FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

of 13 /13

Embed Size (px)

description

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana Con un mensaje de reflexión. - PowerPoint PPT Presentation

Transcript of FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Page 1: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana
Page 2: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Todos recibimos y a veces Todos recibimos y a veces enviamos o reenviamos los enviamos o reenviamos los saludos que nos llegan con un saludos que nos llegan con un contenido de buenos deseos contenido de buenos deseos en estas fiestas de navidad en estas fiestas de navidad que aunque no se mencionan que aunque no se mencionan en ninguna parte de la Biblia, en ninguna parte de la Biblia, resultan gratificantes y resultan gratificantes y positivas para el mundo positivas para el mundo católico. católico.

Page 3: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Tambi én celebramos estas fiestas con la familia, Tambi én celebramos estas fiestas con la familia, haciéndonos regalos, colocando adornos y luces de haciéndonos regalos, colocando adornos y luces de colores , arbolitos, nacimientos, acompañados de colores , arbolitos, nacimientos, acompañados de canciones alusivas o villancicos que le dan un toque canciones alusivas o villancicos que le dan un toque festivo y de alegría . festivo y de alegría .

Page 4: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

En la noche buena, cenamos En la noche buena, cenamos con pavo, chocolate, panetón , con pavo, chocolate, panetón , cuando llega las 12 de la noche cuando llega las 12 de la noche nos abrazamos , brindamos con nos abrazamos , brindamos con champagne encendemos champagne encendemos chispitas y reventamos chispitas y reventamos cohetones o lanzamos luces de cohetones o lanzamos luces de bengala al cielo, causando una bengala al cielo, causando una impresionante sensación de impresionante sensación de fiesta.fiesta.

Page 5: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Todo esta muy bien, por que Todo esta muy bien, por que nos sentimos felices de nos sentimos felices de celebrar la navidad, pero a celebrar la navidad, pero a veces nos olvidamos de lo veces nos olvidamos de lo mas importante que es la mas importante que es la reflexión del verdadero reflexión del verdadero sentido espiritual de estas sentido espiritual de estas fiestas.fiestas.

Page 6: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Es importante que todos Es importante que todos reflexionemos un poco para reflexionemos un poco para que todos los buenos deseos que todos los buenos deseos no queden como tales no queden como tales simplemente y al día simplemente y al día siguiente nos olvidamos, por siguiente nos olvidamos, por lo tanto deberíamos asumir lo tanto deberíamos asumir el compromiso de un cambio el compromiso de un cambio en nuestras conductas y en nuestras conductas y actitudes diarias con actitudes diarias con nuestros familiares y nuestros familiares y personas de nuestro entorno, personas de nuestro entorno, para darle un verdadero para darle un verdadero significado positivo a las significado positivo a las fiestas de navidad.fiestas de navidad.

Page 7: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Recordemos que la verdadera Recordemos que la verdadera alegría de la navidad alegría de la navidad no esta solo en los adornos , los no esta solo en los adornos , los regalos las luces o la cena, si no regalos las luces o la cena, si no en el calor de humano y en el calor de humano y generosidad de nuestros generosidad de nuestros corazones .corazones .

Page 8: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Mi mensaje Mi mensaje , va un , va un poco mas poco mas allá de los allá de los buenos buenos deseos, deseos, esta esta orientado orientado al esfuerzo al esfuerzo que que debemos debemos hacer para hacer para que los que los buenos buenos deseos se deseos se cumplan. cumplan.

Page 9: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Que la alegría de la navidad Que la alegría de la navidad nos comprometa a ser mas nos comprometa a ser mas humanos, y generosos para humanos, y generosos para compartir lo bueno que Dios compartir lo bueno que Dios nos ha dado y que tanto nos ha dado y que tanto esfuerzo nos ha costado esfuerzo nos ha costado ..

Page 10: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Recordemos que no se Recordemos que no se necesita tener dinero para necesita tener dinero para regalar una sonrisa , unas regalar una sonrisa , unas palabras de saludo, de palabras de saludo, de aliento , un simple abrazo aliento , un simple abrazo fraterno o una parte de fraterno o una parte de nuestro tiempo para nuestro tiempo para compartirlo con quienes lo compartirlo con quienes lo necesitan necesitan

Page 11: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Recuerda que pobre no es el que carece de bienes o dinero, si no el que no tiene amigos y nadie quien lo quiera, lo estime y lo valore no por los bienes que tenga , si no por lo que es como persona, por sus cualidades humanas , sentimientos nobles y valores morales.

Page 12: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana
Page 13: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 son los deseos de  Sándor , Deli, Sandra, Cynthia y Diana

Cynthia

Deli

Sandra Dian

aSandor

Navidad 2009 con mi familia