Exposicion de informatik 1002

9

Transcript of Exposicion de informatik 1002

Page 1: Exposicion de informatik 1002
Page 2: Exposicion de informatik 1002

Una página Web está compuesta principalmente por información (sólo texto o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para hacerla interactiva.

Page 3: Exposicion de informatik 1002

Las páginas Web son escritas en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de manejar e insertar hiperenlaces, generalmente HTML.

Page 4: Exposicion de informatik 1002

es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios de web y paginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video. Se lo considera dentro del diseño multimedial.

Page 5: Exposicion de informatik 1002

Es un lenguaje de scripting (un lenguaje digamos "escrito") usado en principio para crear páginas web. Es inseparable del concepto y la identidad referencia al World Wide Web.

El marco de trabajo de su invención y creación han sido atribuidos a Tim Berners-Lee, un programador del CentroEuropeo para Física de Partículas (CERN). Berners-Leedesarrolló el HTML para:

Page 6: Exposicion de informatik 1002

Ofrecer un medio que permitiera a los científicos publicar, buscar yrecibir información 24 horas al día.

Crear un lenguaje internacional de codificación en ordenadores quefacilitara el acceso universal independientemente de la plataforma,red, o terminal.

Page 7: Exposicion de informatik 1002

Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas, imágenes, vídeos u otros archivos digitales típicamente comunes a un dominio de internet o subdominio en la word wide web en internet.

Page 8: Exposicion de informatik 1002

Es un sistema de información distribuido basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de paginas web que pueden contener textos, imágenes, videos u otros contenidos multimedias, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

Page 9: Exposicion de informatik 1002