Exordio

1
Exordio Hoy desperté empeñado en concebir la que sería la carta de amor definitiva. Esta estaría escrita en tres lenguas modernas y al menos una muerta, siendo cuidadosamente dividida en veintidós capítulos, cada uno correspondiente a un sephirot de la cábala hebraica y un arcano mayor del tarot. Contendría las dosis de humor necesarias para mitigar el patetismo intrínseco de este tipo de misivas y, por sobre todo, su existencia supondría una redefinición absoluta de todos los cánones artísticos hasta ahora concebidos. Pues en ella convergerían la totalidad de las artes, incluyendo la danza. Para que te hagas una idea, me acercaría a ti agitando las curvaturas de mi cuerpo al ritmo de alguna pieza de mi propia autoría, y al despojarme de mis ropas habrías notado que la carta en realidad está tatuada y aun sangrante sobre mi piel. Entonces comenzaría a cantártela con mi voz de castrati recién adquirida. Ya que antes de tu llegada habría pasado al baño a arrancarme la última de mis gónadas. A decir verdad, el efecto que está instalación performática de vanguardia podría haber producido sobre ti es totalmente irrelevante ante el efecto que habría provocado en la historia del arte moderno. Pero te lo perdiste, o más bien, se lo perdieron.

description

Exordio

Transcript of Exordio

ExordioHoy despert empeado en concebir la que sera la carta de amor definitiva. Esta estara escrita en tres lenguas modernas y al menos una muerta, siendo cuidadosamente dividida en veintids captulos, cada uno correspondiente a un sephirot de la cbala hebraica y un arcano mayor del tarot. Contendra las dosis de humor necesarias para mitigar el patetismo intrnseco de este tipo de misivas y, por sobre todo, su existencia supondra una redefinicin absoluta de todos los cnones artsticos hasta ahora concebidos.

Pues en ella convergeran la totalidad de las artes, incluyendo la danza. Para que te hagas una idea, me acercara a ti agitando las curvaturas de mi cuerpo al ritmo de alguna pieza de mi propia autora, y al despojarme de mis ropas habras notado que la carta en realidad est tatuada y aun sangrante sobre mi piel. Entonces comenzara a cantrtela con mi voz de castrati recin adquirida. Ya que antes de tu llegada habra pasado al bao a arrancarme la ltima de mis gnadas. A decir verdad, el efecto que est instalacin performtica de vanguardia podra haber producido sobre ti es totalmente irrelevante ante el efecto que habra provocado en la historia del arte moderno. Pero te lo perdiste, o ms bien, se lo perdieron.Top of Form