Estimado Gonzalo:

7
Estimado Gonzalo: Te enviamos estas fotos, muy especiales para nosotros, ya que son del Pegaso de nuestros padres (QEPD), espero seguir revolcando ese ataúd de recuerdos, para seguir compartiendo contigo y el mundo el Pegaso en Colombia. Atte. Diego Alberto Rodríguez Avella Álvaro Elías Rodríguez Amaya

description

Estimado Gonzalo:. Te enviamos estas fotos, muy especiales para nosotros, ya que son del Pegaso de nuestros padres (QEPD), espero seguir revolcando ese ataúd de recuerdos, para seguir compartiendo contigo y el mundo el Pegaso en Colombia. Atte. Diego Alberto Rodríguez Avella - PowerPoint PPT Presentation

Transcript of Estimado Gonzalo:

Page 1: Estimado Gonzalo:

Estimado Gonzalo:

Te enviamos estas fotos, muy especiales para nosotros, ya que son del Pegaso de nuestros padres (QEPD), espero seguir revolcando ese ataúd de recuerdos, para seguir compartiendo contigo y el mundo el Pegaso en Colombia.

Atte. Diego Alberto Rodríguez Avella Álvaro Elías Rodríguez Amaya

Page 2: Estimado Gonzalo:

Esta foto fue tomada en el puente “Pumarejo”, localizado entre la ciudad de santa Marta y Barranquilla, era el año de 1984, aparece mi padre junto a mi hermano mayor y de su Pegaso. (QEPD)

Page 3: Estimado Gonzalo:

Estábamos en una reunión familiar, era usual desplazarnos dentro de la ciudad en el Pegaso, de pequeños realmente disfrutábamos

jugar en esa cabina. De derecha a izquierda mi hermano Leonardo, mi primo Robinson, mi primo Alvarito y el pequeño soy yo.

Page 4: Estimado Gonzalo:

El de la derecha es mi tío Álvaro (QEPD), él le vendió su Pegaso a mi padre y compro un cabezón azul, mas reciente, mi primo Alvarito quien ya te escribió me dijo que te había contado de los modelos que habían tenido, ya que ellos tuvieron tres Pegasos.

Page 5: Estimado Gonzalo:

Este fue el último Pegaso de mi tío, más nuevo que el de mi padre, esta foto se tomo en los parqueaderos de la refinería ECOPETROL en

Barrancabermeja, aparecen mi hermano mayor (de blanco) y mi primo Álvaro

Page 6: Estimado Gonzalo:

Esta foto te la envía mi primo Alvarito, quien aparece con mi tío, el aprendió a conducir desde los doce años y trabajaban juntos (en esa época la policía era bastante flexible y todavía pero con billete en mano)

Page 7: Estimado Gonzalo:

Bueno Gonzalo, te envió un saludo inmenso y espero que la pasión por el Pegaso no muera nunca y nosotros estamos encargados de eso, la verdad me da felicidad compartir estas fotos contigo ya que para nuestros viejos nuestras familias y nosotros el Pegaso fue fuente de dinero de felicidad y de unión familiar.

Atte. Diego Alberto Rodríguez Avella