ES LT 2015

100
HASTA 300€ DE DESCUENTO Reserva antes del 28/11/2014 CELEBRATING FIFTY YEARS EF Centros Internacionales de Idiomas 2015 www.ef.com Estados Unidos Reino Unido Canadá Irlanda Malta Australia Francia Alemania Viajes de Idiomas al Extranjero De 8 a 14 y de 14 a 18 años

description

 

Transcript of ES LT 2015

Page 1: ES LT 2015

HASTA 300€ DE DESCUENTO

Reserva antes del 28/11/2014

CELEBRATING FIFTY YEARS

EF Centros Internacionales de Idiomas 2015 www.ef.com

Estados UnidosReino UnidoCanadá

IrlandaMaltaAustralia

FranciaAlemania

Viajes de Idiomas al ExtranjeroDe 8 a 14 y de14 a 18 años

Page 2: ES LT 2015

2 Llama gratis al 900 10 22 09

Parece que fue ayer cuando tuvimos el primer curso de idiomas en Bournemouth. Nunca imaginé que 50 años más tarde EF creciera tanto y ayudara a millones de perso-nas a estudiar en el extranjero, aprender un idioma, descubrir una nueva cultura y hacer amigos de todo el mundo. Me honra formar parte de la historia de EF y en su misión de abrir el mundo a través de la educación.

BERTIL HULT, FUNDADOR EF

1965

Quería estar en contacto con mis nuevos amigos de todos los rincones del mundo. La última noche de nuestro viaje intercambiamos las direc-ciones con la promesa de escribirnos. Empecé a recibir cartas nada más llegar a casa y aún mantengo contacto con algunos de los amigos.

LISBETH SCHAEFFER, DINAMARCA, EX ALUMNA EF

1970

ÉXITO INTERNACIONALEF ha sido seleccionado como Proveedor oficial de Servicios de Formación de Idiomas en los JJOO de Seúl en 1988, en los JJOO de Pekín en 2008, en los JJOO de Sochi en 2014 y en los próximos JJOO de Río en el 2016

Estudiantes

EF en 1980

JJOO Pekín

2008

Clase del

1970

Page 3: ES LT 2015

3www.ef.com/travel

1997Volví de mi curso EF hablando inglés con fluidez. Desde entonces he vivido en cinco países distintos y he hecho amigos de todas partes del mundo. Aún mantengo el con-tacto con la familia anfitriona de EEUU. Todo gracias a EF, donde comenzó mi carrera internacional

K.C. WAI, HONG KONG, AVENTURERO Y EX ALUMNO EF

MEJORANDO LA EDU-CACIÓN EN IDIOMASEF produjo las cintas de aprendizaje de inglés para la BBC en 1981, colaboró con Apple en la iniciativa de enseñar idiomas mediante nuevas tecnologías en el año 1995 e incorporó el uso de tablets en las clases en 2011.

Ayudando a mi hija a preparar la maleta me vinieron muchos recuerdos de mi viaje en 1982, especialmente de los amigos que hice. Pasamos mucho tiempo haciendo deporte y bañándonos en la playa. Estoy impaciente de escuchar todas las historias que vivirá mi hija.

HELENE LEITNER-LARSSON, SUECIA, MADRE Y EX ALUMNA EF

1982

LLEGANDO A CADA RINCÓN DEL MUNDOEF abrió su primera escuela en 1978, en el corazón de Cambridge, Inglat-erra. Desde entonces, EF ha abierto escuelas en todas partes alrededor del mundo, desde un Campus en Nueva York a una casa colonial en Costa Rica.

LIDERANDO LA EXCELENCIA ACADÉMICA EF lanzó su método de aprendizaje único, el EF Efekta™ Learning System, en 2005 y estableció su Unidad de Investigación en el Departamento de Lingüística Teórica y Apli-cada de la Cambridge University en 2009

Conoce más historias EF

www.efstories.com

Page 4: ES LT 2015

4 Llama gratis al 900 10 22 09

EL VERANO DE TU VIDAHaz tu primer viaje al extranjero con un grupo de nuevos amigos y tendrás recuerdos para toda

la vida. Conoce mundo, amplía tus horizontes, consigue mayor confianza en ti mismo y regresa con habilidades lingüísticas perfeccionadas que te harán sentir orgulloso.

Languages, friends & fun

Page 5: ES LT 2015

5www.ef.com/travel

al extranjero en grupo con la

supervisión deun monitor EF

tus habilidades lingüísticas con nuestro método

demostrado

en el estilo de vida local viviendo con

una familia o en una residencia

de todas partes del mundo y para

toda la vida

con todo tipo de deportes,

actividades diarias y excursiones

UNA EXPERIENCIA COMPLETA

VIAJA SUMÉRGETE HAZ AMIGOS DIVIÉRTETEMEJORA

EF DE PRINCIPIO A FIN ELECCIÓN DEL DESTINO

POR QUÉ ELEGIRNOS

PARA JUNIORS

06 Por qué los padres eligen EF08 Conoce al equipo EF10 Aprende más rápido con

el método de EF12 Elige tu curso ideal18 Bienvenido a tu destino EF22 Siéntete como en casa24 Días llenos de acción26 Haz amigos para toda la vida92 Preguntas frecuentes

CÓMO INSCRIBIRSE96 Condiciones Generales99 Solicitud de Inscripción94 Otros Programas EF

INGLATERRA E IRLANDA30 Hastings32 Torquay34 Brighton36 Oxford38 Londres40 Londres Campus41 Bournemouth 42 Winchester44 Dublín46 Irlanda

Inmersión

MALTA47 Malta 48 Malta Camp49 Malta Residencia

EE.UU.50 Boston52 Nueva York

54 Nueva York Camp55 Washington, D.C.56 Grandes Lagos58 Seattle60 Florida 62 Long Beach63 Los Ángeles64 Santa Cruz65 San Francisco66 Virginia Beach

AUSTRALIA 68 Cairns

FRANCIA69 Saint Raphaël

ALEMANIA70 Lindau71 Berlín

TOURS67 EF Tours

INGLATERRA E IRLANDA76 Isla de Wight78 Somerset79 Weymouth80 Dauntsey’s81 Canterbury82 Rookesbury83 Rookesbury Camp84 Moyles Court85 St. John’s College86 Hooks Court87 Dublín

EE.UU.88 Boston90 Monterey Bay

MALTA91 St. Paul’s Bay

Viaja y estudia

EDAD: 14 - 17 AÑOS EDAD: 8 - 14 AÑOS

NUEVO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

Page 6: ES LT 2015

6 Llama gratis al 900 10 22 09

POR QUÉ LOS PADRES ELIGEN EFDurante 50 años la misión de EF ha sido derribar fronteras a través de la educación, ayudando a millones de estudiantes de todo el mundo.Nuestro firme compromiso de cambiar la vida de todos los estudiantes nos ha permitido convertirnos en la mayor empresa de educación privada del mundo.

Malvina BelgranoDirectora General, de EF España

MENSAJE ESPECIAL PARA LOS PADRESEn EF, nuestro objetivo es sencillo: animar a su hijo a convertirse en un ciudadano global mediante el aprendizaje de un idioma en el extranjero. Las estadísticas demuestran claramente que los estudiantes que son multiculturales y plurilingües se encuentran en mejor posición para triunfar en el futuro.

Yo misma he estudiado de adolescente en el extranjero y sé lo importante que resulta a la hora de iniciar una carrera internacional. Pero, como madre, también comprendo la inquietud que suscita dejar que tus hijos den ese primer paso solos. Por eso le ofrecemos este programa de viajes en grupo, para que su hijo pueda aprender y descubrir cosas con amigos de su misma edad.

Así todos saldrán ganando. Su hijo vivirá una experiencia inolvidable, y usted podrá relajarse sabiendo que el experto personal de EF estará junto a él proporcionándole seguridad, vigilándole y ayudándole. Imagínese lo orgulloso que se sentirá cuando su hijo vuelva a casa más maduro, con más confianza en sí mismo, con más ganas de aprender y, sobre todo, con mayor fluidez. Mi equipo y yo estaremos encantados de informarle sobre qué curso EF se ajusta mejor a las necesidades de su hijo.

CALIDADNuestros programas están acreditados y reconocidos por su excelencia

INNOVACIÓNLos jóvenes aprenden más rápido con el método de EF

ACREDITACIONES Y AFILIACIONES

CONFIANZA Somos la empresa

privada de educación más grande del mundo

GLOBALTrabajamos

conjuntamente en todo el mundo y a todas

horas para garantizar la calidad EF

ENSEÑANZANuestro método

está especialmente diseñado para los estudiantes más

jóvenes

WCLTCada año, la calidad de todos nuestros cursos de idiomas, materiales de aprendizaje y escuelas es evaluada por el World Council for Language Teaching, un grupo internacional de expertos académicos, profesores y lingüistas.

Mentor FoundationEF trabaja con Mentor, una organización dedicada a prevenir el consumo de drogas entre jóvenes del mundo.

CENEF está activamente involucrada en el desarrollo de normas de calidad estándard para proveedores de viajes de idiomas en Europa, el Comité Europeo de Estandarización (CEN).

Confederación WYSETLa Organización Mundial deViajes Internacionales de la Juventud da soporte a la industria de viajes juveniles y conecta a sus organizaciones más relevantes.

Calidad, experiencia e innovación

EFSET Graduación Nuestra exclusiva herramienta de evaluación, el EF Standard English Test (EFSET) Graduation, fue desarrollada por EF y expertos en idiomas para evaluar las habilidades lingüísticas de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, estándar establecido por el Consejo de Europa.

Consejo Pedagógico EFLos libros de texto y materiales EF son diseñados por el Consejo Pedagógico EF, un grupo internacional de especialistas en idiomas que revisa los contenidos didácticos para que el material sea adecuado y esté actualizado.

Page 7: ES LT 2015

7www.ef.com/travel

EF International Language Center – Boston Campus

Page 8: ES LT 2015

8 Llama gratis al 900 10 22 09

CONOCE AL EQUIPO EFTu seguridad, comodidad y diversión son nuestras principales prioridades. Nuestro personal trabaja conjuntamente como un equipo, en todo el mundo y a todas horas, para prepararte para la aventura, acompañarte en tus viajes, enseñarte una nueva cultura e idioma, asegurarte de que te diviertes y ofrecerte consejo y ayuda a lo largo de todo tu viaje.

EXPERTOS ASESORES DE CURSOS

Los asesores de EF en España encontrarán el curso y destino que mejor se adapte a tu nivel e intereses. Una vez que te hayas inscrito, nosotros nos encargaremos del resto (vuelo, preparativos, información previa a tu salida, servicios de viaje, etc.), así podrás centrarte en tu aventura y disfrutar al máximo.

“ ¡Los viajes no se miden en millas, sino en los amigos que haces! ”

Nombre: Leyre NietoEmpleo: Directora de ventasCiudad: EF MadridExperiencia: 5 años en EF, 4 años como coordinadora de Viajes al Extranjero Consejo: Aprenderás a ser más tolerante, a respetar otras culturas y costumbres

Cómo cuidamos de tíDisfruta de acceso ilimitado a My EF, nuestro campus online: prepárate para tu estancia en el extranjero, descubre más sobre tu destino y contacta con otros estudiantes EF.

Nuestro innovador método te permite aprender tanto dentro como fuera de clase. Practica tus habilidades: disfruta de una inmersión cultural total relacionándote con hablantes nativos y mejora tu acento.

Sigue en contacto con tus nuevos amigos y conviértete en un EF Ambassador. Tendrás la oportunidad de compartir tu experiencia y ganar premios, mientras te conectas con otros estudiantes EF.

ANTES DE PARTIR

DURANTE TU ESTANCIA EN EL

EXTRANJERO

AL REGRESAR A CASA

Page 9: ES LT 2015

9www.ef.com/travel

MONITORES EF EXPERIMENTADOS

Desde el momento en que empiezas tu viaje, vas acompañado de un Monitor EF experimentado que vela por tu comodidad y seguridad y se asegura de que vivas una experiencia inolvidable. Cada monitor es seleccionado personalmente y recibe una amplia formación. Ya residan en España o en el país de destino, la mayoría de nuestros monitores, también son profesores de idiomas con credenciales certificadas.

“Estoy compartiendo con mis estudiantes su aventura.”

Nombre: Dries JanssenEmpleo: Monitor EFDestino: London, BrightonExperiencia: Monitor EF durante 4 años y Organizador de EF DiscoPromesa: ¡Harás amigos desde el momento que llegas!

www.ef.com/activitiesleader

PROFESORES CUALIFICADOS

Seleccionamos cuidadosamen-te a todos nuestros profesores de acuerdo a los siguientes criterios: - Que estén cualificados para

enseñar un idioma en el siste-ma nacional de educación

- Que tengan el título de TEFL (Teaching English as a Foreign Language) en Reino Unido y Malta y hayan aprobado el Cambridge English Teaching Knowledge Test (TKT)

- Que estén capacitados para atender a estudiantes de todas las nacionalidades

“La mejor manera de aprender un idioma es practicándolo.”

Nombre: Hannah TreeceEmpleo: Profesora EFDestino: BrightonExperiencia: 8 años en EF, profesora en Londres, Brighton y HastingsFilosofía: ¡Aprender un idioma es fácil! Simplemente disfruta hablando con tus nuevos amigos internacionales.

EQUIPO DE ACTIVIDADES AMANTE DE LA DIVERSIÓN

Sea cual sea el destino que hayas elegido, nuestro equipo de actividades se asegurará de que disfrutes al máximo de tu tiempo libre con torneos deportivos, actividades por la tarde, excursiones, eventos nocturnos y las fiestas más divertidas de la ciudad. También te informará sobre las mejores tiendas, cafeterías y locales de ocio.

“Me dedico exclusivamente a asegurarme de que mis estudiantes se lo pasen en grande.”

Nombre: Simon CunninghamEmpleo: Director de Actividades EFDestino: LondresExperiencia: Monitor EF durante 4 años, Director de Actividades EF durante 3 años, organizador de Summeranza Consejo: ¡Sal fuera y disfruta! de la experiencia!

PERSONAL EF EN TODO EL MUNDO

Nuestro experto personal en todo el mundo se asegura de que los estándares de calidad de EF siempre se cumplan o se superen. Ya sea a la hora de reservar vuelos, entrevistar a familias EF, gestionar escuelas u organizar el concierto anual EF Summeranza, estamos totalmente formados y comprometidos para ofrecerte una experiencia única.

“Cuido de mis estudiantes como si fueran mis hijos.”

Nombre: Clare MifsudEmpleo: Gerente de Operaciones EFEscuela: Malta, TorquayExperiencia: 15 años en EF, Gerente de Destino EFFilosofía: Sea cual sea tu nacionalidad, te garantizo que aprenderás, ganarás confianza y te divertirás desde el primer día.

Personal EF dedicado a ofrecer el mejor cuidado

y servicio a nuestros estudiantes

Page 10: ES LT 2015

EF lessons combine

group activities with

learning outside

the classroom to

reinforce key skills

10 Llama gratis al 900 10 22 09

APRENDE MÁS RÁPIDO CON EL MÉTODO EFEl enfoque práctico de EF para el aprendizaje de idiomas te ayuda a progresar al máximo mediante la combinación de lecciones interactivas, la última tecnología educativa y una inmersión cultural constante.

EF Action Learning

MÉTODO INNOVADOR, RESULTADOS PROBADOS

EF Fast Track English Contamos con nuestra propia serie de libros desarrollados por el Consejo Pedagógico de EF junto con el Consejo Mundial de Enseñanza de Idiomas (WCLT).

Nuestros libros están integrados en clases tecnológicamenmte avanzadas que incluyen lecciones para iPads guiadas por profesores, para estudiantes de 14 a 17 años, tanto en Inglaterra como en Malta.

EF Efekta™ Learning System: La forma más eficaz para aprenderEl EF Efekta™ Learning System es nuestro innovador método que te ayuda a aprender mejor y más rápido. Nuestro enfoque perfeccionado combina el aprendizaje tradicional en clases guiadas por profesores con lecciones optimizadas tecnoló- gicamente en iPad y con la práctica del idioma en situaciones reales. Es un hecho: se progresa más rápidamente cuando se asimila el idioma constantemente y en diferentes situaciones. EF es la única organización que desarrolla su propio plan de estudios, métodos de enseñanza, libros de texto y aplicaciones móviles.

EF Action LearningCuando comienzas tu viaje de aprendizaje de idiomas, consigues progresar más aumentando tu grado de interacción; hemos adaptado el Sistema de Aprendizaje Efekta™ para cumplir con las necesidades de los que necesitan un enfoque diferente a la hora de aprender idiomas.

El EF Action Learning se basa en el principio de “aprender haciendo” permitiendo que los estudiantes adquieran conocimientos de múltiples maneras. En lugar de memorizar vocabulario y gramática, los estudiantes usan el idioma en situaciones de la vida real.

Habilidades en comunicación: la ruta más rápida hacia el éxitoEl EF Action Learning combina elementos del método comunicativo y del aprendizaje por objetivos. Las lecciones enfatizan el uso del idioma real mediante proyectos en grupo y diálogos entre estudiantes. Esta interacción favorece la fluidez lingüística y proporciona la seguridad necesaria para practicar el idioma fuera de clase.

Desarrolla habilidades lingüísticas prácticas en clase con un profesor altamente cualificado

Descubre cómo se utiliza el idioma realizando actividades fuera de clase y consiguiendo sellos en tu Pasaporte EF

Experimenta la cultura local trabajando en un proyecto que fomenta la interacción con hablantes nativos

1ª SEMANA

2ª SEMANA

3ª SEMANA

APRENDIZAJE EN CLASEClases interactivas con profesoresLas clases fomentan la participación y la comunicación mediante trabajos en grupo, juegos de rol y debates. Nuestros grupos tienen un tamaño reducido para ofrecer una atención más personalizada. En Inglaterra y Malta complementamos los trabajos en clase con lecciones interactivas utilizando tablets y dirigidas por profesores.

Material totalmente integradoLos libros EF Fast Track English fomentan la comunicación en clase. Diseñados por el Consejo Pedagógicode EF y por el World Council for Language Teaching (WCLT), se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

EXPLORACIÓN DEL ENTORNOExploración culturalUn elemento importante cuando se estudia en el extranjero es justamente relacionarse con los hablantes nativos al tiempo que se experimenta la cultura local. No sólo conseguirás mayor confianza en ti mismo aplicando lo aprendido en clase, sino que también aprenderás a utilizar el idioma en la vida real.

Prácticas enfocadas al aprendizaje a través del Pasaporte EFEl Pasaporte EF registra tu progreso y contiene vocabulario útil para actividades y excursiones. Cuanto más utilices tu Pasaporte EF, mayor será tu progreso, mejorando tus habilidades lingüísticas más rápidamente.

INMERSIÓN MEDIANTE LA PRÁCTICAProyectos innovadoresAl finalizar el curso, crearás un proyecto y lo podrás mostrar al mundo. Es una gran manera de mantener tus recuerdos frescos cuando vuelvas a tu hogar y muestres todos tus logros.

Proyectos InnovadoresNuestros proyectos multimedia te ayudan a saber más sobre el mundo que te rodea. Tu proyecto final dependerá de tus áreas de interés y de la materia de tu curso. Podrás crear un vídeo de tus experiencias en el EF Campus Interna- cional, utilizando tus habilidades lingüísticas para escenificar una obra o crear un desfile de moda.

¡RESULTADOS INCREÍBLES!Prueba de los logros obtenidosTras finalizar el curso, regresarás a casa con pruebas palpables de tus logros. Con el EF Standard English Test Graduation (EFSET), podrás ver tu evolución y nivel lingüístico actual de acuerdo al criterio del Consejo de Europa.

Mide tus logrosTu Pasaporte EF documenta los logros más importantes en tu aprendizaje lingüístico: tendrás una percepción del mundo más amplia, adquirirás mayor confianza en ti mismo y harás amigos para toda la vida.

Reflexiona sobre tu progreso y tus resultados para tener un mayor entendimiento de cómo puedes mejorar tu fluidez

1. APRENDE 2. DESCUBRE 3. SUMÉRGETE 4. CONSIGUE

Page 11: ES LT 2015

EF lessons combine

group activities with

learning outside

the classroom to

reinforce key skills

11www.ef.com/travel

Las lecciones EF combinan actividades en

grupo con clases fuera del aula para reforzar las

habilidades lingüísticas

Page 12: ES LT 2015

2.

4.3.

1.

1.

12 Llama gratis al 900 10 22 09

ELIGE TU CURSO IDEALOfrecemos una gran variedad de entornos de aprendizaje para que elijas el que mejor se adapte a tus intereses y objetivos.

Cuatro maneras de aprender

Aunque todos los cursos descritos más abajo se imparten en clase y son dirigidos por profesores, el enfoque de EF Action Learning es sumamente interactivo y se basa sobre todo en la conversación. Durante las lecciones el profesor fomenta la participación oral mediante actividades, juegos de rol y trabajos en grupo. Las excursiones y visitas de estudio te permiten utilizar el idioma en la vida real.

CURSOS EF CLASSROOM

Estudia junto a compañeros de todo el mundo. Está demostrado que se consigue un progreso más rápido cuando utilizas el nuevo idioma cada día para comunicarte con profesores y compañeros.

Prepárate para debates excitantes, trabajos en grupo, actuaciones y juegos de idiomas. En Inglaterra y Malta, dos de nuestras lecciones semanales diarias consisten en ejercicios multimedia para iPad.

Tendrás la oportunidad de practicar lo aprendido fuera de clase en situaciones reales como salidas a cafeterías, mercados y tiendas, excursiones por la ciudad y viajes para explorar lugares de interés histórico y cultural.

Cuando acaben las clases tendrás la posibilidad de reunirte con más nuevos amigos y practicar el idioma durante divertidas actividades de tiempo libre.

Estudia junto a compañeros internacionales, con lecciones extra cada día, conseguirás resultados más rápidos.

RESUMEN: Impartido por profesores de idioma nativos; el plan de estudios incluye práctica del idioma, juegos interactivos, salidas por la ciudad y 4 lecc./sem. en iPad en Inglaterra y Malta. Además, recibirás una valoración detallada que analiza en profundidad tus habilidades lingüísticas.

Si quieres aprovechar aún más tu curso EF Internacional en Oxford, ahora tienes la oportunidad de prepararte para obtener el certificado de Trinity College.

RESUMEN: Impartido por profesores nativos, está disponible como opción adicional para complementar tu curso EF Internacional. Se imparte en Oxford, en cursos de 3 semanas en Familia EF, siempre que haya un mínimo de estudiantes inscritos. Precio: 100€ adicionales al precio del curso.

EF INTERNACIONAL EF INTERNACIONAL PLUS EF INTERNACIONAL TRINITY

RESUMEN: Impartido por profesores de idioma nativos; el plan de estudios incluye práctica del idioma, juegos interactivos, salidas por la ciudad y 2 lecc./sem. en iPad en Inglaterra y Malta.

ALOJAMIENTO: ALOJAMIENTO: ALOJAMIENTO:

Edades: 14 - 17Grupo de estudiantes: InternacionalIdiomas: Inglés, francés y alemánUbicaciones: Todos los destinosLecciones: 4 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.)Proyecto: Multimedia

Edades: 14-17Grupo de estudiantes: InternacionalIdiomas: Inglés, francés y alemánUbicaciones: Oxford, Londres, Hastings, Torquay y DublínLecciones: 6 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.)Proyecto: Multimedia

Edades: 14-17Grupo de estudiantes: InternacionalIdioma: InglésUbicación: OxfordLecciones: 6 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.) Proyecto: Multimedia

EF TOURS

EF CLASSROOM

EF INMERSIÓN

EF CAMPS

CUATRO MANERAS DE

APRENDER

2.

34

1.

1.

MÁS POPULAR

RESIDENCIA EFFAMILIA EF

RESORT EF CAMPUS EF

RESIDENCIA EFFAMILIA EF

RESORT EF CAMPUS EF

FAMILIA EF

Page 13: ES LT 2015

2.

4.3.

1.

1.

13www.ef.com/travel

Disfruta de la comodidad que ofrece estudiar junto a compañeros españoles que hablan tu mismo idioma.

RESUMEN: Impartido por profesores españoles y nativos. El plan de estudios incluye práctica del idioma, juegos interactivos, salidas por la ciudad y 2 lecc./sem. en iPad en Inglaterra y Malta.

Aprende más en clase estudiando con niños de todo el mundo. Usa el idioma para hacer amigos y conocer la cultura local.

RESUMEN: Impartido por profesores nativos de inglés. El plan de estudios incluye trabajos en grupo, debates, juegos de rol y simulaciones de situaciones de la vida cotidiana, como pedir en cafeterías, entre otros juegos interactivos.

Aprende cada día más junto a compañeros españoles y consigue resultados más rápidos.

RESUMEN: Impartido por profesores españoles y nativos; el plan de estudios incluye práctica del idioma, juegos interactivos, salidas por la ciudad y 4 lecc./sem. en iPad en Inglaterra y Malta. Además, recibirás una valoración detallada que analiza en profundidad tus habilidades lingüísticas.

Estudia con otros niños españoles que hablan tu mismo idioma. Practica lo que has aprendido en clase en excursiones organizadas, eventos y actividades.

RESUMEN: Impartido tanto por profesores españoles como por profesores de inglés nativos. El plan de estudios incluye trabajos en grupo, juegos de rol, debates y simulaciones de situaciones de la vida cotidiana, como pedir en cafeterías, entre otros juegos interactivos.

EF CLÁSICO EF JUNIOR INTERNACIONALEF CLÁSICO PLUS EF JUNIOR CLÁSICO

ALOJAMIENTO: ALOJAMIENTO: ALOJAMIENTO: ALOJAMIENTO:

Edades: 14-17Grupo de estudiantes: EspañolesUbicaciones: todos los destinos Idiomas: Inglés, francés y alemánLecciones: 4 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.)Proyecto: Multimedia

Edades: 8-14Grupo de estudiantes: Internacional Ubicaciones: Todos los destinos JuniorIdiomas: InglésLecciones: 4 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.)Proyecto: Manual creativo

Edades: 14-17Grupo de estudiantes: EspañolesUbicaciones: Todos los destinos. Contáctenos para más informaciónIdioma: InglésLecciones: 6 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.)Proyecto: Multimedia

Edades: 8-14Grupo de estudiantes: EspañolesUbicaciones: Todos los destinos JuniorIdiomas: InglésLecciones: 4 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.)Proyecto: Manual creativo

RESIDENCIA EFFAMILIA EF

RESORT EF CAMPUS EF

RESIDENCIA EF INTERNADO JUNIOR EFFAMILIA EF FAMILIA EF

RESORT EF RESORT EFCAMPUS EF

INTERNADO JUNIOR EFFAMILIA EF

RESORT EF

SÓLO PARA ESTUDIANTES DE ENTRE 8 Y 14 AÑOS Las necesidades e intereses de los estudiantes más jóvenes son diferentes. En EF hemos desarrollado un plan de estudios “EF Junior” diseñado específicamente para ellos, que incluye lecciones interactivas y una serie de libros exclusivos.

EDAD 8-14

Page 14: ES LT 2015

2.

14 Llama gratis al 900 10 22 09

CAMPUS EF CAMPUS EF

MULTI-TALENT Descubre cuál es tu verdadero talento. ¿Estás destinado a ser un famoso actor, cantante o bailarín? ¿O quizás las tres cosas? Trabaja con maestros profesionales para descubrirlo. Trabaja con un mentor profesional para descubrirlo.Proyecto: Representar una actuación en directoUbicaciones: Nueva York Camp y Londres Camp

POPSTAR Trabaja con un profesor de canto para mejorar tus técnicas comunicativas y de canto. Practica diversos estilos musicales y de baile a la vez que perfeccionas tu presencia en el escenario. ¡Es hora de actuar! Proyecto: Representar una actuación en directoUbicaciones: New York Camp y Londres Camp

MULTI-ARTS Libera tu lado creativo mientras desarrollas tus habilidades para la pintura, escultura, diseño gráfico, fotografía y mucho más. Aprende el idioma de la industria con un dedicado mentor profesional. Proyecto: Exposición de arte o desfile de modaUbicaciones: New York Camp y Londres Camp

FASHION Haz que tu sueño de convertirte en un importante diseñador esté más cerca. Aprende los términos de la moda, costura y producción de desfiles con un mentor profesional. Presenta un diseño original en la pasarela.Proyecto: EF Desfile de modaUbicaciones: New York Camp y Londres Camp

Edades: de 14 a 17 añosGrupo de estudiantes: Internacional

Edades: de 14 a 17 añosGrupo de estudiantes: Internacional

Haz que tu verano brille preparando un espectáculo con tus nuevos amigos de todo el mundo. Mejora tus dotes interpretativas o musicales con la ayuda de mentores profesionales.

Si tienes vocación artística puedes expresarte a través de una gran variedad de artes visuales o concentrarte en desarrollar tus talentos como diseñador de moda.

PERFORMANCE CAMP ARTS & FASHION CAMPPROGRAMAS DISPONIBLES PROGRAMAS DISPONIBLES

Disfruta tu hobby o pasatiempo favorito o descubre uno nuevo viviendo en uno de nuestros nuevos campamentos internacionales de verano. Cada mañana asiste a cuatro sesiones de entrenamiento con mentores profesionales para mejorar tus aptitudes al tiempo que refuerzas tus habilidades lingüísticas. Por la tarde participa en actividades, excursiones y juegos con tus nuevos amigos de todo el mundo. Elije entre uno de nuestros emocionantes programas (aquí debajo):

EF CAMPS

Page 15: ES LT 2015

2.

15www.ef.com/travel

RESIDENCIA EF INTERNADO JUNIOR EF

WATER SPORTS Vive en Florida o Malta y prueba tu destreza en deportes acuáticos como surf, submarinismo, natación y vela entre otros.Proyecto: Competencia deportivaUbicaciones: Florida Camp y Malta Camp

SURF En nuestro Campus Universitario en Long Beach, California, aprenderás las claves del surf, seguridad en el agua y mucho más. Proyecto: Campeonato de surfUbicación: Long Beach

FOOTBALL Lleva tus habilidades futbolísticas a otro nivel con entrenadores profesionales en un campus universitario en Londres, la capital inglesa del fútbol.Proyecto: Competencia deportiva de fútbolUbicación: New York Camp y Londres Camp

CLASSIC SUMMER CAMP Disfruta de actividades de un campamento de verano tradicional británico en un entorno internacional. Incluye clases de arte, artesanía, teatro, deportes, juegos de aventura y mucho más.Proyecto: Una actuación, un espectáculo artístico o un torneo deportivoUbicación: Rookesbury Camp

HORSE RIDING CAMP Perfecciona tus habilidades en equitación con la ayuda de monitores profesionales. Practica inglés mientras montas a caballo. Aprende técnicas y cuidados relacionados con la hípica.Proyecto: Campeonato de hípicaUbicación: Rookesbury Camp

FANTASY & MAGIC CAMP Da un paso a un mundo mágico donde podrás hacer tu propia varita, aprender trucos con un mago real y participar en un juego de Quidditch, ¡como Harry Potter!Proyecto: Crea tu propio espectáculo de magiaUbicación: Rookesbury Camp

Edades: de 14 a 17 añosGrupo de estudiantes: Internacional

Edats: de 8 a 14 anysGrup d’estudiants:Internacional

Si te apasiona la actividad podrás considerar los camps de deportes. Practica deportes de equipo y aventura, acuáticos y de playa ¡o surf!

En el Junior Camp de la costa Sur de Inglaterra, los estudiantes más jóvenes pueden aprender idiomas, montar a caballo, convetirse en magos y hacer amigos mientras disfrutan del típico verano inglés.

SPORTS & ADVENTURE CAMP JUNIOR CAMPPROGRAMAS DISPONIBLES PROGRAMAS DISPONIBLESEDAD 8-14

“El campus era fantástico y me encantó conocer nuevos amigos en mi curso.”VERONIKA

Noruega, EF Malta & EF Oxford

Page 16: ES LT 2015

3. 4.

WASHINGTON, D.C.

NEW YORK

ORLANDO

BOSTON

LOS ANGELES

GRAND CANYON

SAN DIEGO

LASVEGAS

SANFRANCISCO

PHOENIX

WASHINGTON, D.C.LOS ANGELES

SAN DIEGO

SANFRANCISCO

BOSTONNEW YORK

PHILADELPHIA

16 Llama gratis al 900 10 22 09

Conoce de primera mano la vida diaria de una familia típica irlandesa o estadounidense. Perfeccionarás tu inglés durante las comidas, yendo de compras, practicando deportes con los amigos y acompañando a la familia en salidas y excursiones. ¡Vivirás la cultura en primera persona!

EF INMERSIÓN3.

¡El sueño californiano! Nuestro programa de inmersión en el Área de la Bahía te permitirá disfrutar del sol y de una zona llena de palmeras cerca de San Francisco, ciudad famosa por sus tranvías, empinadas calles, playas de arena y el Golden Gate. Edades: de 14 a 17 años

Ideal para los amantes de la naturaleza. La costa noroeste de EE.UU. destaca por sus habitantes amables, su estilo de vida relajado, la ciudad de Seattle y sus increíbles paisajes. Ideal para practicar senderismo, ciclismo de montaña, rafting y muchos otros deportes.Edades: de 14 a 17 años

Conocida en todo el mundo como la “Isla Esmeralda”, Irlanda lo tiene todo, de montañas a playas, de arquitectura antigua a modernas ciudades con cultura de lo más “cool”.Edades: de 14 a 17 años

El destino de vacaciones número 1 en EE.UU. Cerca de Miami, Ft. Lauderdale, St. Petersburg u Orlando, donde podrás disfrutar de días soleados, actividades al aire libre y parques temáticos. Además, ¡estarás cerca de las mejores playas!Edades: de 14 a 17 años

SAN FRANCISCO

SEATTLE

IRLANDA

FLORIDA

La región de los Grandes Lagos es una de las más vibrantes de Estados Unidos. Chicago, ubicada en el corazón de la región, es una ciudad de fama mundial que combina un bullicioso ambiente urbano con una espectacular ubicación a orillas del Lago Michigan. Edades: de 14 a 17 años

GRANDES LAGOS

Page 17: ES LT 2015

3. 4.

WASHINGTON, D.C.

NEW YORK

ORLANDO

BOSTON

LOS ANGELES

GRAND CANYON

SAN DIEGO

LASVEGAS

SANFRANCISCO

PHOENIX

WASHINGTON, D.C.LOS ANGELES

SAN DIEGO

SANFRANCISCO

BOSTONNEW YORK

PHILADELPHIA

17www.ef.com/travel

Disfruta de todos los paisajes, lugares de interés, monumentos, obras maestras y espectaculares vistas de tu destino con un monitor español y un experto Director de Tours EF. Este paquete incluye todos los gastos de viaje, alojamiento, comidas, excursiones y visitas guiadas (ver pág. 67).

EF TOURS4

COSTA ESTE DE EE.UU.

COSTA OESTE DE EE.UU.

EE.UU. COSTA A COSTA

La Costa Este de EE.UU. es un tesoro de lugares icónicos, desde los rascacielos del skyline de Nueva York a los monumentos políticos en Washington D.C. o hasta las playas doradas de Florida.Edades: de 14 a 17 años

Descubre el verdadero “Sueño Americano” con un inolvidable viaje que te llevará desde el puente Golden Gate hasta los desiertos de Arizona.Edades: de 14 a 17 años

Una aventura inmejorable: un viaje que te permite cruzar el continente americano entero, desde las calles adoquinadas de Boston hasta las doradas playas de California, incluyendo los lugares más de moda como Los Ángeles y San Diego.Edades: de 14 a 17 años

Page 18: ES LT 2015

18 Llama gratis al 900 10 22 09

ESCUELA LOUNGE

Todas las lecciones guiadas por profesores se imparten en aulas cómodas, donde se fomenta la participación mediante trabajos de grupo, juegos de rol y debates.

El área de descanso entre clase y clase. Reúnete con los amigos, conéctate a My EF, revisa tu correo electrónico, actualiza tu blog y planifica qué harás por la tarde.

BIENVENIDO A TU DESTINO EFConvertimos todos nuestros destinos en centros de estudio con diferentes localizaciones exclusivas para estudiantes de EF. Nuestros carteles y banderas dan la bienvenida a los estudiantes a un verano de idiomas, amigos y diversión.

Más que una escuela de idiomas

EF Arena

EF Beach Club

Page 19: ES LT 2015

JOANNA

España, EF California

19www.ef.com/travel

ALOJAMIENTO BEACH CLUB ARENA PUNTO DE ENCUENTRO DISCO

Convive con una familia local o comparte tu cultura en una Residencia EF, Campus Universitario EF o Resort EF. En todos los casos estarás cerca de la escuela y la diversión (ver pág. 23).

En nuestros destinos de costa podrás disfrutar de unos refrescos mientras te bronceas al Sol. Busca qué actividades, paseos, eventos y deportes puedes realizar.

Los campos de deportes internacionales sirven para realizar actividades y divertirse al máximo, ya sea celebrando competiciones o la Looney ’Lympics.

Punto de reunión donde reunirse cuando haya que salir hacia alguna excursión divertida o de viaje a la gran ciudad.

¡Prepárate para bailar! Cada semana podrás disfrutar de la mejor música en nuestras Discotecas EF alrededor del mundo.

Mira mi vídeo en: www.ef.com/mysummer

Punto de encuentro EF

EF Lounge Escuela EF

EF Disco

Alojamiento EF

“En la Aldea Global de California había una discoteca para todos los estudiantes EF.”

Page 20: ES LT 2015

20 Llama gratis al 900 10 22 09

Live the language

Page 21: ES LT 2015

21www.ef.com/travel

Live the language

Page 22: ES LT 2015

Todos los alojamientos EF están diseñados para que nuestros estudiantes se sientan como en casa

22 Llama gratis al 900 10 22 09

Vive el estilo de vida localSIÉNTETE COMO EN CASA

Descansar bien por las noches es esencial para progresar rápidamente en los estudios. Por ello, en EF te ofrecemos una gran variedad de opciones de alojamiento para que elijas la que te haga sentir como en casa.

Page 23: ES LT 2015

MARIANGELA

Italia, EF California

23www.ef.com/travel

Disfruta del máximo intercambio cultural viviendo con personas nativas.

Sumérgete en un intercambio cultural total conviviendo con una familia autóctona. Ello te garantiza una inmersión diaria en la cultura y el idioma local.

Al conversar durante el desayuno y la cena, te familiarizarás con las costumbres y tradiciones locales, aprenderás expresiones típicas y regresarás a casa con una pronunciación más auténtica. Si viajas con un amigo, podéis elegir vivir con la misma familia, añadiendo así mayor nivel de comodidad a la estancia.

Todas las Familias EF han sido cuidadosamente seleccionadas. Nuestro experimentado personal las entrevista y visita regularmente para comprobar que cumplan con los requisitos de calidad y confort exigidos por EF. Muchas familias llevan años recibiendo estudiantes en sus hogares, de modo que saben perfectamente cómo hacerte sentir como en casa.

Edades: Todas las edadesDisponible en: La mayoría de destinos salvo en Long Beach, Winchester, Somerset, Dauntsey’s, Canterbury, Rookesbury, Moyles Court, St. John’s College y Hooks Court.

RESIDENCIA EF RESORT EF CAMPUS EF INTERNADO JUNIOR EF

ELIGE TU ALOJAMIENTO

Disfruta del máximo intercambio cultural viviendo con personas nativas

Vive la vida estudiantil en un Campus Universitario

Disfruta del ambiente relajado de una residencia de verano ¡exclusiva para adolescentes!

Descubre como es la vida en un internado tradicional

Ideal para los jóvenes que desean más independencia. Las EF International Houses se encuentran cerca de la escuela y Directores de Residencia EF. Algunas disponen de restaurantes y salas de juego y la mayoría ofrecen instalaciones compartidas, como salas de estudiantes, cafeterías y Wi-Fi. Los Directores de la Residencia EF están disponibles en todo momento para ayudarte.

Edad: 14 a 17 añosDisponible en: Hastings, Londres y Sliema.

Disfruta de la vida estudiantil en el campus de una prestigiosa universidad de EE.UU. o Reino Unido. El alojamiento consiste en una habitación individual o compartida en una residencia del campus. Disfruta de gran variedad de instalaciones deportivas y zonas de recreo y relaciónate con estudiantes locales.

Edad: 14 a 17 añosDisponible en: Brighton,Winchester, Oxford, Londres, Dublín, Boston, Nueva York y Long Beach.

En determinados destinos EF, ofrecemos alojamiento de estilo resort donde podrás vivir, estudiar y relajarte con estudiantes de todo el mundo. Muchos de estos resorts cuentan con piscinas e instalaciones deportivas. La gran mayoría tienen fácil acceso a la playa o al paseo marítimo. El personal EF está presente las 24 hrs. del día para ayudarte con lo que necesites.

Edad: 14 a 17 añosDisponible en: Torquay, Sliema, Florida, Somerset, Isla de Wight y St. Paul’s Bay.

En determinados destinos EF Junior, puedes experimentar de primera mano la vida en un prestigioso internado británico. Todos ellos ofrecen alojamiento compartido, un entorno seguro y una gran variedad de instalaciones deportivas y recreativas. Además, el personal EF estará a tu disposición las 24 horas del día.

Edad: 8 a 14 añosDisponible en: Dauntsey’s, Canterbury, Rookesbury, Moyles Court, St. John’s College, Hooks Court, Dublín y Boston.

FAMILIA EF

EDAT 8-14

Mira mi vídeo en: www.ef.com/mysummer

“Mi familia anfitriona me acogió como una más desde el primer momento.”

Page 24: ES LT 2015

24 Llama gratis al 900 10 22 09

¡Disfruta como nunca!DÍAS LLENOS DE ACCIÓN

Una vez acabadas las clases, dispondrás del resto del día para estar con tus nuevos amigos y practicar deportes y actividades al aire libre, visitar ciudades e incluso disfrutar de nuestra

famosa EF Disco.

“Mi host brother me ha invitado a visitarle. ¡Nos lo pasamos muy bien!”

Mira mi vídeo en: www.ef.com/mysummer

ARNO

Austria, EF Saint Raphaël

Page 25: ES LT 2015

25www.ef.com/travel

Mientras estás de viaje, ¿por qué no conocer aún más Estados Unidos? En la mayoría de nuestros destinos en Estados Unidos, existe la posibilidad de agregar un tour de 5 ó 6 días, una vez finalizado el curso para seguir explorando la costa Este u Oeste. Un experimentado Director de Tour EF hará de guía durante las visitas a los lugares más conocidos e interesates del mundo. Los Tours están disponibles en fechas específicas, pregunta a un asesor de EF para más detalles.

EXTIENDE TU VIAJE CON UN POST-TOUR

El horario de una semana normal incluye lecciones, visitas de estudio, actividades al aire libre, excursiones, salidas por la tarde y tiempo para relajarse con la familia anfitriona o amigos internacionales. Practicarás el idioma desde la mañana hasta la noche - ¡“non-stop”! - y te divertirás como nunca. El horario aquí debajo muestra cómo es un típico día con tu curso EF Classroom .

PREPÁRATE PARA UNA SEMANA INTENSA

MAÑ

ANA

TARD

ENO

CHE

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

Llegada a Londres

Viaje a Oxford

Día de orientación, conoce nuevos amigos

Introducción al Destino

Excursión a Oxford

Desafío en grupo

Lección: Viajero Internacional

Fiesta de Bienvenida

Lecciones interactivas

Lecciones interactivas con ipad

Punting por el Río Cherwell

EF Disco

Lección intereactiva utilizando la aplicación EF para iPad

Lección: Idioma y Cultura

Noche de cine y bowling

Lección:Deportes y Moda

EF Lounge, competi-ciones con Wii y Xbox

EF Disco

Almuerzo en St. James’ Park

Covent Garden, Piccadily Circus

Paseo turístico:Big Ben, Palacio de Buckingham

Viaje de regreso a Oxford

EF Arena

Torneo de fútbol y voleibol

Tour a Christchurch College

EF Yincana

Degustación comida británica

*Las actividades varían según el destino y están sujetas a cambios.

PRACTICA EL IDIOMA

VISITA LOS MEJORES PARQUES TEMÁTICOS

DISFRUTA DEL SOL

EF DISCO: LA MEJOR FIESTA DEL VERANO

DESCRUBRE LAS MEJORES ATRACCIONES

VISITAS GUIADAS

Page 26: ES LT 2015

www.youtube.com/EF

26 Llama gratis al 900 10 22 09

HAZ AMIGOS PARA TODA LA VIDANinguna otra organización te garantiza que conocerás chicos de tu misma edad, prácticamente de cualquier lugar del mundo. No solo compartiréis experiencias maravillosas juntos, sino que forjaréis amistades para toda la vida.

Amigos por todos los rincones del mundo

ISABELLE AND AMELIE

de Suecia, EF Bournemouth

OLIVIER

de Francia, EF Brighton

Mira nuestro vídeo en: www.ef.com/mysummer

“Hemos hecho nuevos amigos de todo el mundo gracias a EF.”

“Este verano voy a viajar por Europa con los amigos

que conocí en Brighton. ¡Todo gracias a EF!”

Page 27: ES LT 2015

www.youtube.com/EF

27www.ef.com/travel

HABLA CON UN ESTUDIANTE EFNo te quedes sólo con nuestra opinión. Contacta con ex estudiantes EF de España para hablar de su experiencia. ¿Tienes preguntas sobre destinos que no aparecen aquí? ¡Entra en nuestro Facebook!

Madrid Maria Peinado [email protected]

Manuela Cerezo [email protected]

Bilbao Maitane Díaz [email protected]

Galicia Miriam Rodriguez [email protected]

CONECTA ONLINE CON MY EFDesde el momento en que te inscribas, tendrás acceso al campus online de EF: My EF. Allí podrás conocer a tus futuros compañeros de curso y prepararte para tu verano de diversión.

Haz amigos:Conoce a tus futuros compañeros de clase antes de viajar y manten el contacto después de tu curso

Aprende sobre tu Destino EF:Nuestra guía online contiene información sobre tu destino, excursiones y actividades

Actualízate:Entérate de las nuevas actividades y excursiones

Haz el examen de nivel antes de viajar:Haz el text online para que te podamos poner en el nivel adecuado

www.facebook.com/EFEspana

MY EF PARA PADRES

Estamos encantados de presentar una nueva sección en My EF exclusivamente diseñada para padres. Aquí encontrarán todos los detalles necesarios para que tanto ustedes como sus hijos estén preparados para su aventura en el extranjero.

Gestione su reserva:Descargue la última factura y añada cualquier actividad extra que desee que su hijo disfrute durante su curso de idiomas.

Lea información relevante:Vaya a la sección de “Preguntas Frecuentes” y lea todo lo referente al país donde viajará su hijo.

Seguimiento de Formularios:Vea y administre los formularios que su hijo deberá completar para su viaje.

Entre hoy mismo a my.ef.com/parents

CONTACTA CON

EF PARA MÁS

INFORMACIÓN:

idiomasextranjero

@ef.com

CHRIS

de dinamarca, EF San Francisco

“ Nadar en la Bahía de San Francisco fue algo espectacular e inolvidable”

Page 28: ES LT 2015

¡ Conoce mundo !28 Llama gratis al 900 10 22 09

Page 29: ES LT 2015

¡ Conoce mundo !29www.ef.com/travel

3 IDIOMAS, 40 DESTINOSExiste todo un mundo de idiomas, amigos y diversión esperándote.

Desde ciudades de renombre mundial y capitales culturales, hasta destinos de playa y lugares exóticos.

Page 30: ES LT 2015

www.ef.com/Hastings

www.ef.com/hastingssummer

HASTINGS

30 Llama gratis al 900 10 22 09

Los británicos llevan siglos veraneando en la costa sur de Inglaterra, donde disfrutan, entre otras muchas cosas, de un sol magnífico y una bonita localidad que tiempo atrás fue un refugio pirata. Asiste al carnaval con fuegos

artificiales que se celebra en el paseo marítimo o visita las famosas ruinas del Castillo de Hastings.

HASTINGS

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a

Old Town Fishing Museum, Hastings Country Park, Alexandra Park y más

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

y Residencia: Habitación individual o compartida con instalaciones compartidas y pensión completa. Se puede acceder a la escuela a pie o en autobús

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace y Westminster Abbey ACTIVIDADES OPCIONALES

y Excursión de un día a Brighton y Los cursos de tres o más semanas también incluyen una excursión de un día a Londres para ir de compras a Oxford Street y Camden Market

ACTIVIDADES y Voleibol y fútbol. Eventos organizados por EF, Looney ‘Lympics y la Copa del Mundo de fútbol EF

y Eventos sociales, música y juegos al aire libre

y Salidas y excursiones a pie por los bellos alrededores de Hastings, incluyendo Fairlight Country Park

EF FUN PACK (40€) y Visita a las cuevas con Aventura Pirata y Combate laser y Blue Reef Aquarium y Minigolf y camiseta EF

RESERVA EN DESTINO y Excursión a Oxford y a Thorpe Park y Mega Fiesta EF y Discoteca en patines y Cine y Go-karting y Paintball y Castillo de Hastings

RAZONES PARA ELEGIR HASTINGS:

yEscuela moderna en un campus universitario

yClases sumamente modernas

yCiudad centenaria con una historia fascinante

yEl EF Beach Club dispone de instalaciones cubiertas con Wi-Fi, televisión y juegos

yDescubre las cuevas secretas que frecuentaban los piratas

Inglaterra14-17 AÑOS

PLAYA 20-22˚CRESIDENCIAFAMILIA EF

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Familia EF

Fechas Días Clásico InternacionalInternacional

Plus24/6 - 14/7 21 20951/7 - 14/7 14 19451/7 - 21/7 21 1975 2095 22951/7 - 28/7 28 23958/7 - 21/7 14 19458/7 - 28/7 21 1975 20958/7 - 4/8 28 239515/7 - 28/7 14 194515/7 - 4/8 21 209515/7 - 11/8 28 239522/7 - 11/8 21 209529/7 - 11/8 14 189529/7 - 18/8 21 2020

Residencia

Fechas Días Clásico Internacional

1/7 - 14/7 14 24451/7 - 21/7 21 2595 27959/7 - 22/7 14 244514/7 - 27/7 14 244514/7 - 3/8 21 2595 279522/7 - 4/8 14 244529/7 - 11/8 14 22955/8 - 25/8 21 2520

Page 31: ES LT 2015

www.ef.com/Hastings

www.ef.com/hastingssummer

HASTINGS

31www.ef.com/travel

1. Crazy Golf

2. Aventura Pirata

3. Antigua ciudad de Hastings

4. Karting

5. Hastings Country Park

EL “TOP 5” DE LOS ESTUDIANTES

Vídeos de estudiantes

Ver mi vídeo en:www.ef.com/mysummer

“Lo que más me gustó de Hastings es que es una ciudad en sí pequeña pero con una historia realmente interesante.”

ELLIMAIJA

Francia, EF Hastings

La escuela de Hastings, una

de las más luminosas y espaciosas

Hastings ofrece muchos lugares para relajarse con amigos fuera del aula

Escoge una excursión opcional al Hastings’ Blue Reef Aquarium

Page 32: ES LT 2015

www.ef.com/Torquay

TORQUAY

www.ef.com/torquaysummer

32 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a Cockington, Brixham, Cabo Berry y paseo por la costa

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

y Resort: Habitación compartida con instalaciones en-suite, piscina y pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de uno o dos días a Londres, para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey e ir de compras

y Excursión de medio día a Teignmouth y Los cursos de tres o más semanas también incluyen un viaje a Exeter

ACTIVIDADES OPCIONALES

EF FUN PACK (45€) y Parque acuático Quaywest, combate láser, bolera, excursión a la caverna de Kent, camiseta EF

DEPORTES ACUÁTICOS EF PACK (125€) y Esquí acuático, vela, paseo en lancha motora, inmersión en piscina y buceo

RESERVA EN DESTINO y Zoológico Paignton, uno de los más grandes del Reino Unido

y Excursión por la antigua ciudad de Bath y Karting y mini golf y Cine y Mega Fiesta EF y Fiesta splash

Torquay es un elegante lugar de veraneo situado en la costa sudoeste de Inglaterra. Ofrece 22 kilómetros de litoral, un paseo marítimo bordeado de palmeras e infinidad de actividades acuáticas, como esquí acuático o vela. Pasea entre los restaurantes, tiendas y demás locales de ocio situados frente al mar. Nuestra escuela tipo castillo es un

edificio digno de visitar y está situada cerca del animado puerto y paseo marítimo.

TORQUAY

RAZONES PARA ELEGIR TORQUAY:

yEs el destino EF más grande y popular de Reino Unido

yEs el lugar de veraneo británico por definición

yEscuela recién renovada situada en un edificio tipo castillo digno de visitar

y Las instalaciones incluyen piscina

yRelájate con tus nuevos amigos en el EF Beach Club

Inglaterra14-17 AÑOS

PLAYA 20-22˚CRESORTFAMILIA EF

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Familia EFFechas Días Clásico Internacional Internacional Plus24/6 - 7/7 14 1995 209524/6 - 14/7 21 2345 24901/7 - 14/7 14 20951/7 - 21/7 21 2145 2345 24901/7 - 28/7 28 2345 25958/7 - 21/7 14 20958/7 - 28/7 21 2345 249013/7 - 2/8 21 2145 234515/7 - 28/7 14 209520/7 - 9/8 21 234527/7 - 16/8 21 227029/7 - 11/8 14 20453/8 - 23/8 21 227010/8 - 30/8 21 2270

Resort Fechas Días Clásico Internacional24/6 - 7/7 14 249524/6 - 14/7 21 2805 29951/7 - 21/7 21 2805 29957/7 - 20/7 14 2395 249514/7 - 3/8 21 2995

ACTIVIDADES y Deportes: Voleibol y fútbol. Looney ’Lympics y Copa del Mundo de fútbol EF

y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire libre

Page 33: ES LT 2015

www.ef.com/Torquay

TORQUAY

www.ef.com/torquaysummer

33www.ef.com/travel

1. EF Disco

2. Ghost Tour por la Caverna de Kent

3. Laser Tag

4. Splashdown at Quaywest

5. Karting

EL “TOP 5” DE LOS ESTUDIANTES

Vídeos de estudiantes

Ver mi vídeo en:www.ef.com/mysummer

“Mi lugar favorito en Torquay es el Pavilion. Allí lo pasábamos muy bien, era el lugar donde nos encontrábamos todos los amigos.”

MARTE

Noruega, EF Torquay

Mejora tu inglés con divertidas

actividades en grupo

haciendivertidas actividades en

grupo

Disfruta de la costa de Torquay y su famosa playa

Nuestra escuela en Torquay es exclusiva para estudiantes EF

Page 34: ES LT 2015

www.ef.com/Brighton

www.ef.com/brightonsummer

BRIGHTON

34 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a Brighton Museum & Art Gallery, EF Photo Hunt, Street Art Stroll y paseo por Undercliff

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

y Campus Universitario: Habitación individual o compartida con instalaciones compartidas y pensión completa. Se puede acceder a la escuela a pie o en autobús

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace y Westminster Abbey

y Excursión de un día a Portsmouth Harbour, donde se encuentra Gunwharf Quay Shopping Outlet, Portsmouth Historic Dockyard y Spinnaker Tower

ACTIVIDADES OPCIONALES

y Los cursos de tres o más semanas también incluyen una excursión de un día a Londres para ir de compras a Oxford Street y Camden Market

ACTIVIDADES y Deportes: tenis y fútbol y Visita al puerto de Brighton, compras en “The Lanes”, Parque Nacional de South Downs

y Looney ’Lympics y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire

EF FUN PACK (35€) y Muelle Fairground por la noche, Pabellón Real, bolera, juego Láser y camiseta EF

RESERVA EN DESTINO y Excursión de un día a Oxford y Voleibol playa, Kayack y Cine y Excursión por estadios de futbol y Excursiones por estadios de fútbol y Partidos de fútbol y eventos deportivos y Discoteca en patines

Brighton ha sido apodado “el Londres junto al mar” por una razón: ofrece las mismas atracciones que una ciudad moderna, como locales de ocio, museos, tiendas, monumentos históricos y también los entretenimientos de un

destino de playa. Juega a vóley-playa, ve de compras a The Lanes, contempla la ciudad y el mar desde la cubierta de un ferry y relájate en nuestro EF Beach Club.

BRIGHTON

RAZONES PARA ELEGIR BRIGHTON:

yHa sido considerada la “Ciudad más cool” de Reino Unido

yResidencias situadas en un Campus Universitario

yDescubre el Royal Pavilion, una antigua residencia real junto al mar

yDescubre el muelle de Brighton, el divertido arte callejero y sal de compras por “The Lanes”

Inglaterra14-18 AÑOS

PLAYA 20-22˚CCAMPUS UNIVERSITARIO

FAMILIA EF

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 50€/semana.

Campus UniversitarioFechas Días Clásico Internacional24/6 - 7/7 14 2595 269524/6 - 14/7 21 2955 30951/7 - 14/7 14 26951/7 - 21/7 21 2955 30957/7 - 20/7 14 269514/7 - 27/7 14 269514/7 - 3/8 21 309521/7 - 10/8 21 309527/7 - 9/8 14 26454/8 - 17/8 14 26454/8 - 24/8 21 2880 3020

Familia EFFechas Días Clásico Internacional24/6 - 7/7 14 2095 219524/6 - 14/7 21 244524/6 - 21/7 28 26951/7 - 21/7 21 2245 24451/7 - 28/7 28 26958/7 - 21/7 14 21958/7 - 28/7 21 2245 244515/7 - 28/7 14 219515/7 - 4/8 21 2245 244522/7 - 4/8 14 219522/7 - 11/8 21 244529/7 - 11/8 14 214529/7 - 18/8 21 23705/8 - 18/8 14 2145

Page 35: ES LT 2015

www.ef.com/Brighton

www.ef.com/brightonsummer

BRIGHTON

35www.ef.com/travel

1. Embarcadero de Brighton

2. Seven Sisters

3. South Downs

4. Devil’s Dyke

5. Royal Pavilion

EL “TOP 5” DE LOS ESTUDIANTES

Vídeos de estudiantes

Ver mi vídeo en:www.ef.com/mysummer

“Después de aprender en clase podrás ir a pedir un helado en Brighton. Utilizarás lo que aprendiste.”

STINAFinlandia, EF Brighton

La Noria de Brighton es

una de las atracciones de su paseo

marítimo

Disfruta de eventos temáticos especiales organizados por el equipo de actividades EF

Sumérgete en la cultura local

Page 36: ES LT 2015

www.ef.com/Oxford

www.ef.com/oxfordsummer

OXFORD

36 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a Ashmolean Museum, Pitts Rivers y al Natural History Museum

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

y Campus Universitario: Habitación individual con instalaciones compartidas y pensión completa.

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace y Westminster Abbey

y Excusión de medio día a Bath y Los cursos de tres o más semanas también incluyen una excursión de un día a Londres para ir de compras a Oxford Street y Camden Market

ACTIVIDADES OPCIONALES

ACTIVIDADES y Deportes: Voleibol y fútbol y Búsquedas del tesoro, Town Quiz, Looney ’Lympics

y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire libre

EF FUN PACK (35€) y Bolera, patinaje sobre hielo, cine, punt en el río Cherwell, camiseta EF

EF EXPLORE PACK (35€) y Christchurch College, excursión por Oxford y su castillo, Souvenir EF

RESERVA EN DESTINO y Un día de excursión por Brighton y Parque de atracciones Thorpe Park y Paseos de compras en Bicester y Mega Fiesta EF y Combate láser y Torre Car Fax y Kayak

Apodada “La Ciudad de las Torres de Ensueño”, Oxford combina excelencia académica y un ambiente estudiantil único. Disfruta de la tradicional vida académica inglesa aprendiendo a navegar en punt por el río Cherwell, jugando a

fútbol en los campos de recreo y explorando los famosos jardines y facultades medievales de la ciudad.

OXFORD

RAZONES PARA ELEGIR OXFORD:

yPrestigioso entorno universitario

y Visita las universidades más famosas y antiguas de Oxford

yNavega en punt por el río Cherwell

y Visita donde se rodaron las escenas del “Gran Salón” de Harry Potter

yRealiza una excursión a la ciudad de Bath

Inglaterra14-17 AÑOS

CIUDAD 20-22˚CCAMPUS UNIVERSITARIO

FAMILIA EF

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 50€/semana.

Campus UniversitarioFechas Días Clásico Internacional

Internacional Plus

24/6 - 7/7 14 2695 279524/6 - 14/7 21 329524/6 - 21/7 28 37451/7 - 14/7 14 27951/7 - 21/7 21 3095 3295 34457/7 - 27/7 21 329514/7 - 3/8 21 3295 344521/7 - 10/8 21 32954/8 - 17/8 14 2645 2745

Familia EFFechas Días Clásico Internacional

InternacionalPlus

Internacional Trinity

23/6 - 6/7 14 222523/6 - 13/7 21 2275 2475 262530/6 - 13/7 14 222530/6 - 20/7 21 2275 2475 2625 239530/6 - 27/7 28 27357/7 - 20/7 14 22257/7 - 27/7 21 2275 2475 26257/7 - 3/8 28 273514/7 - 3/8 21 247514/7 - 10/8 28 273521/7 - 3/8 14 222521/7 - 10/8 21 247528/7 - 17/8 21 24004/8 - 17/8 14 2175

Page 37: ES LT 2015

www.ef.com/Oxford

www.ef.com/oxfordsummer

OXFORD

37www.ef.com/travel

1. Christchurch College

2. Castillo de Oxford

3. Punting en el río Cherwell

4. Museo de Historia Natural

5. Deportes en parques universitarios de Oxford

EL “TOP 5” DE LOS ESTUDIANTES

Vídeos de estudiantes

Ver mi vídeo en:www.ef.com/mysummer

“Puedes encontrar un librería en cada esquina. ¡Compré tantos libros que al volver no cerraba la maleta!”

EMILIE

Dinamarca, EF Oxford

El famoso Bridge of Sighs es

uno de los mayores

atractivos de Oxford

Explora la ciudad fuera de clase y practica tu inglés

Descubre la vida local en Oxford

Page 38: ES LT 2015

www.ef.com/London

LONDON

38 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio al Natural History Museum, the British Museum, the Museum of London y más

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Visita por Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey y Houses of Parliament

y Excursión de un día a Oxford, la ciudad universitaria inglesa por excelencia

y Los cursos de tres o más semanas también incluyen una excursión de un día a Brighton, la famosa ciudad costera inglesa

ACTIVIDADES OPCIONALES

ACTIVIDADES y Deportes: Campeonatos de fútbol y voleibol y Eventos locales, mercados, festivales y excursiones a pie por la ciudad

y Looney ’Lympics y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire

EF FUN PACK (60€) y London Dungeons, museo Madame Tussauds y experiencia 4D, bolera, cena grupal, camiseta EF

EF EXPLORE PACK (55€) y Torre de Londres, London Eye, Museo Ripley’s Believe It or Not, crucero por el río Támesis hasta Greenwich, Souvenir EF

RESERVA EN DESTINO y Mega Fiesta EF y Parque de atracciones Thorpe Park y Visita al estadio de fútbol y Visita al set de grabación de Harry Potter y Día completo en Cambridge y Cine y Musical en West End y Acuario de Londres y Rascacielos The Shard

Londres es una ciudad de talla mundial y el epicentro del mundo anglosajón. En compañía de tu Monitor EF, disfrutarás de los espectáculos del West End, descubrirás las mejores tiendas de la ciudad y admirarás las luces de

neón de Piccadilly Circus. Asómbrate con los impresionantes monumentos londinenses situados a sólo unos minutos de tu escuela EF, como el Big Ben o el Palacio de Buckingham, y elige entre más de 300 museos y galerías.

LONDRES

RAZONES PARA ELEGIR LONDRES:

y La ciudad más grande y excitante de Reino Unido

yCéntrica escuela con fácil acceso mediante transporte público

yDescubre famosos monumentos como el London Eye y el Tower Bridge

y Ve de compras a Covent Garden, Oxford Street y el mercado de Camden

y Visita las mazmorras de Londres y el Madame Tussauds

Inglaterra14-18 AÑOS

CIUDAD 20-22˚CFAMILIA EF

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 50€/semana.

Familia EF

Fechas Días Clásico InternacionalInternacional

Plus23/6 - 6/7 14 222523/6 - 13/7 21 2275 247530/6 - 13/7 14 222530/6 - 20/7 21 2475 262530/6 - 27/7 28 27357/7 - 20/7 14 2225

Fechas Días Clásico InternacionalInternacional

Plus7/7 - 27/7 21 2275 2475 262514/7 - 27/7 14 222514/7 - 3/8 21 247521/7 - 10/8 21 247528/7 - 17/8 21 2200 2400

Descubre cómo es la vida diaria con una familia anfitriona

Page 39: ES LT 2015

www.ef.com/London

LONDON

39www.ef.com/travel

RAZONES PARA ELEGIR LONDRES:

yCiudad de talla mundial y capital de Inglaterra

yEscuela céntrica situada en el campus del University College London

yResidencias situadas a sólo 10 min. a pie de la escuela

yEl destino EF más internacional, con estudiantes de todos los lugares del mundo

yMonumentos mundialmente famosos, como el Big Ben y el Palacio de Buckingham

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

INCLUIDO EN EL PRECIO

LONDRESInglaterra

La capital más grande de Europa es famosa por sus asombrosas atracciones, sus siglos de historia y su moderna escena musical y artística. El paisaje urbano no decepciona, con la silueta del Tower Bridge sobre el río Támesis y las calles salpicadas de autobuses de dos pisos y cabinas telefónicas rojas. Nuestra escuela y residencias londinenses

te sitúan en el mismo corazón de Londres.

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio al Tate Modern, British Museum, Museum of London & Natural History Museum

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Residencia: Habitación compartida (Residencia Regents Park), o habitación individual (Residencia Bloomsbury) con pensión completa e instalaciones compartidas. Se puede acceder a la escuela a pie o en autobús

EXCURSIONES y Visita por Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey y Houses of Parliament

y Excursión de un día a Oxford, la ciudad universitaria inglesa por excelencia

y Los cursos de tres o más semanas también incluyen una excursión de un día a Brighton, la famosa ciudad costera inglesa

EF FUN PACK (60€) y London Dungeons, museo Madame Tussauds y experiencia 4D, bolera, cena grupal, camiseta EF

EXPLORE PACK (55€) y Torre de Londres, London Eye, Museo Ripley’s Believe It or Not, crucero por el Támesis hasta Greenwich, Souvenir EF

RESERVA EN DESTINO y Mega Fiesta EF y Parque de atracciones Thorpe Park y Visita al estadio de fútbol y Visita a la ciudad costera de Southend y Espectáculos de West End

ACTIVIDADES OPCIONALES

14-17 AÑOS

CIUDAD 20-22˚CRESIDENCIA

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 50€/semana.

Residencia - Regents Park

Fechas Días Clásico Internacional

24/6 - 14/7 21 32951/7 - 14/7 14 2695 27951/7 - 21/7 21 32959/7 - 29/7 21 329514/7 - 27/7 14 2695 279521/7 - 10/8 21 3095 329527/7 - 9/8 14 2745

Residencia - Bloomsbury

Fechas Días Internacional

24/6 - 14/7 21 33951/7 - 14/7 14 29451/7 - 21/7 21 33957/7 - 20/7 14 294514/7 - 27/7 14 294521/7 - 10/8 21 3395

ACTIVIDADES y Deportes: Campeonatos de fútbol y voleibol y Eventos locales, mercados, festivales y excursiones a pie, Looney ’Lympics

y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire

Aprende en nuestro West London campus

Page 40: ES LT 2015

www.ef.com/LondonCampus

LONDON

40 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 50€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

LONDRES CAMPUSInglaterra

14-17 AÑOS

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con una población diversa y atracciones a la altura. Hay un mundo de hitos emblemáticos para explorar, desde la residencia real de Buckingham Palace a la torre Shard y el bullicioso mercado de Camden. Disfrutarás de las excelentes instalaciones de nuestro moderno campus mientras

desarrollas tus habilidades lingüísticas, mejoras tu acento y te matienes activo con tus nuevos amigos.

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a Tate Modern, British Museum, Museum of London & Natural History Museum

y EF Performance Camp – Multi-Talent o Popstar (4 sesiones al día). Terminología

clave en inglés y representación. Participa en un concurso de talentos

y EF Arts & Fashion Camp – Multi-Arts o Fashion (4 sesiones al día). Terminología clave en inglés y habilidades en arte, artesanías y moda. Participa en una muestra de arte y desfile de moda

y EF Sports & Adventure Camp – Fútbol (4 sesiones al día). Terminología clave en inglés y prácticas de fútbol. Participa de un torneo

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Campus Universitario: Habitación individual con instalaciones compartidas y pensión completa

EXCURSIONES y Visia por Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey y Houses of Parliament

ACTIVIDADES OPCIONALES

EF FUN PACK (60€) y London Dungeons, museo Madame Tussauds y experiencia 4D, bolera, cena grupal, camiseta EF

EF EXPLORE PACK (55€) y Torre de Londres, London Eye, Museo Ripley’s Believe It or Not, crucero por el río Támesis hasta Greenwich, Souvenir EF

RESERVA EN DESTINO y Mega Fiesta EF y Parque de atracciones Thorpe Park y Visita al estadio de fútbol y Visita a una ciudad costerat y Musical en West End

RAZONES PARA ELEGIR LONDRES CAMPUS:

y Vibrante Campus Universitario Brunel University en West London

yMejora tu inglés con interesantes actividades de tu interés

yDescubre monumentos emblemáticos de Londres en excursiones en grupo

y Viaja un día completo a la antigua ciudad universitaria de Oxford

y Las actividades opcionales incluyen visitas a la Torre de Londres y a Thorpe Park

y Excursión de un día a Oxford, la ciudad universitaria inglesa por excelencia

y Los cursos de tres o más semanas también incluyen una excursión de un día a Brighton, la famosa ciudad costera

ACTIVIDADES y Deportes: Campeonatos de fútbol y voleibol y Eventos locales, mercados, festivales y excursiones a pie por la ciudad

y Looney ’Lympics, música y juegos al aire libre

y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches de EF Disco

CIUDAD 20-22˚CCAMPUS UNIVERSITARIO

Campus Universitario

Fechas Días Internacional Multi-Talent Pop-Star Multi-Arts Fashion Football

24/6 - 14/7 21 3095 3295 3295 3295 3295 329514/7 - 3/8 21 3095 3295 3295 3295 3295 3295

Aprende en nuestro Campus Univeristario

Page 41: ES LT 2015

www.ef.com/Bournemouth

BOURNEMOUTH

41www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a la playa de Bournemouth, caminata por la costa y por mercados y jardines locales

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace y Westminster Abbey

y Visita de medio día a Winchester y Los cursos de tres o más semanas también incluyen una excursión de un día a Londres para ir de compras a Oxford Street y Camden Market

ACTIVIDADES y Deportes: Partidos de fútbol y voleibol playa y Juegos organizados por EF, Town Quiz y Looney ‘Lympics

y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire

EF FUN PACK (45€) y Parque acuático Splashdown, paseo en barco, bolera, combate láser y camiseta EF

RESERVA EN DESTINO y Paseo en globo de Helio Bournemouth Eye y Excursión de un día a Oxford y Excursión de un día a Southampton y Mega Fiesta EF y Barbacoa en la playa y Lecciones de surf

Esta animada localidad de la costa sur de Inglaterra ofrece excelentes playas, mucho ambiente y un centro lleno de tiendas y bares. Situado al este de la Costa Jurásica, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, Bournemouth hace gala de un extenso litoral cuyas vistas desde un crucero resultan inolvidables. Tendrás la oportunidad de visitar Londres

para ver sus famosos monumentos, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.

BOURNEMOUTH

RAZONES PARA ELEGIR BOURNEMOUTH:

y Localidad costera con 11 km de playas de arena

yAnimado centro urbano con tiendas, playas y parques accesibles a pie

yExcursión a Winchester para ver la Mesa Redonda del Rey Arturo

y Trayecto opcional en el globo aerostático Bournemouth Eye para ver la ciudad desde el cielo

y ¡ Aprende a surfear !

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Inglaterra14-17 AÑOS

ACTIVIDADES OPCIONALES

PLAYA 20-22˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

24/6 - 7/7 14 209524/6 - 14/7 21 2145 23451/7 - 21/7 21 2145 23458/7 - 21/7 14 20958/7 - 28/7 21 2145 234515/7 - 4/8 21 234522/7 - 11/8 21 2345

Tendrás miles de oportunidades de hacer fotos

Page 42: ES LT 2015

www.ef.com/Winchester

WINCHESTER

42 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a Wolvesey Castle, Winchester City Museum, The Great Hall, The Westgate Museum

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Campus Universitario: Habitación individual con instalaciones compartidas y pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace y Westminster Abbey

y Medio día en Southsea: un próspero puerto de mar en Portsmouth con una gran variedad de cosas para ver y hacer

y Los cursos de tres o más semanas también incluyen una excursión de un día a Londres para ir de compras a Oxford Street y Camden Market

ACTIVIDADES y Deportes: Campeonatos de voleibol y Copa Mundial EF de fútbol

y Salidas y excursiones a pie a lugares de interés histórico

y Looney ’Lympics, yincanas y Town Quiz y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire

EF FUN PACK (60€) y Parque Acuático Splashdown, Zoo, bolera, cine y camiseta EF

RESERVA EN DESTINO y Parque de atracciones Thorpe Park y Excursión a Southampton para ir de compras

y Excursión a Bath, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, para ver su arquitectura y antiguas termas romanas

ACTIVIDADES OPCIONALES

Winchester es una ciudad estudiantil muy popular que acoge, entre otros lugares de interés, la legendaria Mesa Redonda del Rey Arturo y la catedral de Winchester. Famosa en la literatura folclórica y contemporánea, Winchester ofrece un entorno académico y un animado centro urbano ideales para aprender inglés. Tendrás la oportunidad de

visitar Londres para ver sus famosos monumentos, como el Big Ben y el Palacio de Buckingham.

WINCHESTER

RAZONES PARA ELEGIR WINCHESTER:

yModerno campus universitario situado en un entorno histórico

yEscuela a sólo 15 min. a pie del principal centro comercial

y Visita el Castillo de Winchester, origen de la legendaria Mesa Redonda del Rey Arturo

yExcursión a Londres para ir de compras y ver monumentos

yExcursión opcional a Bath.

Inglaterra14-17 AÑOS

CIUDAD 20-22˚CCAMPUS UNIVERSITARIO

Campus Universitario

Fechas Días Clásico Internacional

24/6 - 7/7 14 2345 24451/7 - 14/7 14 24451/7 - 21/7 21 2755 29451/7 - 28/7 28 33957/7 - 20/7 14 244514/7 - 27/7 14 2345 244520/7 - 2/8 14 2345 244521/7 - 10/8 21 294527/7 - 9/8 14 2395

Page 43: ES LT 2015

www.ef.com/Winchester

WINCHESTER

43www.ef.com/travel

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Conoce nuevos amigos y mejora tu nivel de inglés

Visita la majestuosa Catedral de Winchester

Actívate con los deportes y las actividaes en grupo

Page 44: ES LT 2015

www.ef.com/Dublin

DUBLIN

44 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

ACTIVIDADES OPCIONALES

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a the House of Lords, Natural History Museum National Art Gallery

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

y Campus Universitario: Habitación individual con instalaciones en-suite y pensión completa

EXCURSIONES y Viaje a Glendalough para seguir los pasos de St. Patrick y St. Kevin

y Visita a Galway, una ciudad próspera, bohemia, cultural, en la costa occidental de Irlanda. La ciudad es ideal para explorar sus calles empedradas, sus tiendas con coloridas fachadas y sus cafés

ACTIVIDADES y Deportes irlandeses incluyendo fútbol gaélico y Hurling. Copa del Mundo EF fútbol

y Excursiones a pie y visitas a mercados, festivales y la biblioteca Chester Beatty

y Eventos: Looney ’Lympics y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire

EF FUN PACK (55€) y Guiness Storehouse, bolera, cine, Hard Rock Café, camiseta EF

EF EXPLORE PACK (45€)Centro histórico de Dublín, visita a la ciudad, Zoológico de Dublín y souvenir EF

RESERVA EN DESTINO y Visita a la ciudad fantasma de Dublín y Castillo Dublín y Acantilados de Moher y Mega Fiesta EF y Viaje a Belfast en Irlanda del Norte y Karting

Como la capital de la “Isla Esmeralda”, Dublín es conocida mundialmente por su mezcla de moderna cultura y su herencia irlandesa histórica. Aprende inglés en el corazón de la principal ciudad de Irlanda y visita sus famosos

atractivos, así como instituciones de renombre como el Trinity College. Pasea por las calles más “cools” de Dublín y descubre la Irlanda más rural.

DUBLÍN

RAZONES PARA ELEGIR DUBLÍN:

yAprende y haz nuevos amigos en nuestro moderno Campus

yDescubre los monumentos históricos en una excursión a Galway

yDisfruta los eventos culturales de Dublín

yExplora el Castillo de Dublín

yHaz una excursión opcional a los espectaculares acantilados de Moher

Irlanda14-18 AÑOS

CIUDAD 20-22˚CCAMPUS UNIVERSITARIO

FAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico InternacionalInternacional

Plus23/6 - 13/7 21 247523/6 - 20/7 28 273530/6 - 13/7 14 222530/6 - 20/7 21 2275 2475 26257/7 - 20/7 14 22257/7 - 27/7 21 2275 24757/7 - 3/8 28 273514/7 - 27/7 14 222514/7 - 3/8 21 2275 2475 262521/7 - 3/8 14 222521/7 - 10/8 21 247528/7 - 17/8 21 24004/8 - 17/8 14 2175

Campus Universitario

Fechas Días Clásico InternacionalInternacional

Plus24/6 - 7/7 14 259524/6 - 14/7 21 30951/7 - 14/7 14 25951/7 - 21/7 21 2895 3095 324514/7 - 27/7 14 259514/7 - 3/8 21 309520/7 - 2/8 14 259527/7 - 9/8 14 2445 2545

Page 45: ES LT 2015

www.ef.com/Dublin

DUBLIN

45www.ef.com/travel

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

La experiencia del día a día en casa de una familia

irlandesa

Los famosos acantilados Cliffs of Moher,una de las fantánticas excursiones opcionales

En nuestro Campus en la escuela de Dublín sentirás el ambiente de la capital irlandesa

Page 46: ES LT 2015

www.ef.com/Ireland

DUBLIN

46 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje

OPCIONES DE CURSO y EF Inmersión – Convivencia con una familia local para aprender inglés a través de la interacción diaria con ellos, las excursiones y las actividades

y Resultado: Pasaporte EF completo

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Estancia de una noche en Dublín, capital de Irlanda y hogar de los lugares más emblemáticos del país

y Visita guiada a la ciudad de Cork, en la costa sur de Irlanda

y Viaje de aventura por la costa de Irlanda, el Wild Atlantic Way

ACTIVIDADES y Disco EF y noches temáticas y Fiesta de Bienvenida y de Despedida

Conocida en todo el mundo como la “Isla Esmeralda”, Irlanda ofrece desde exuberantes campos verdes, arquitectura antigua, hasta playas de arena dorada y montañas rocosas. Explórala mientras aprendes inglés viviendo con una

familia local, experimentando la vida cotidiana, haciendo nuevos amigos y practicando tus conocimientos de inglés de la manera más natural.

INMERSIÓN EN IRLANDA

RAZONES PARA ELEGIR INMERSIÓN EN IRLANDA:

yExperimenta la vida cotidiana irlandesa con una familia local

yDescubre una ciudad vibrante llena de historia

yExplora los alrededores de Irlanda, famosos por su belleza

y Viajes a Dublín, ciudad capital de Irlanda y a Cork incluidos

yDisco EF y otras noches temáticas cada semana

Irlanda14-17 AÑOS

CIUDADFAMILIA EF 20-22˚C

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Familia EF

Fechas Días Inmersión

30/6 - 20/7 21 209521/7 - 10/8 21 2095

Diviértete con tus nuevos amigos en la EF Disco

Page 47: ES LT 2015

www.ef.com/Malta

SLIEMA

47www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

ACTIVIDADES ADICIONALES

La influencia británica en Malta la convierte en una de las islas más interesantes del Meditarráneo. El inglés es uno de los idiomas oficiales y lo podrás practicar en cualquier lugar, desde la vibrante Sliema en las modernas tiendas hasta en los entretenidos espectáculos. Tendrás la oportunidad de probar algo único, como bucear en las aguas

cristalinas del Mediterráneo y también nadar con delfines.

MALTA

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a Mosta Church, St James Cavalier Cultural Center y eventos culturales locales

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Visita a Valetta: viaje de un día a la capital de Malta, declarada por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

y Medio día visitando Golden Bay, una de las playas de arena más lindas de la isla, reconocida por sus arenas doradas y aguas cristalinas

y Los cursos de tres o más semanas también incluyen un viaje a Mdina, la famosa ciudad amurallada de Malta

ACTIVIDADES y Deportes: fútbol y voleibol playa y Eventos como shows de talentos, búsqueda del tesoro, Looney ‘Lympics, Yincana fotográfica y Town Quiz

y Fiestas locales y celebraciones tradicionales y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire libre

EF SUN & FUN PACK (55€) y Mega Fiesta EF, parque acuático Splash & Fun, Laguna Azul, Paseo en “banana boat”, camiseta EF

EF MALTA PACK (45€) y Isla Gozo, espectáculo de Pasado y Presente de Malta, barbacoa en la playa, souvenir EF

DEPORTES EF y Buceo (PADI), Prin./Avan. (325€/235€) y Windsurf Prin./Avan. (140€/185€)

RESERVA EN TU DESTINO y Paseo en Segway y Viaje al pueblo de Marsaxlokk y Nadar con delfines y Safari en Jeep y Paseo en “Banana boat” y Excursión en barco a la isla italiana de Sicilia

RAZONES PARA ELEGIR MALTA:

y Lugar de vacaciones de moda frente al mar

yExplora las cafeterías mediterráneas en el famoso paseo marítimo de Sliema

yRelájate bajo el sol en el EF Beach Club

y Vive la vida italiana en una excursión opcional a Sicilia

yDescubre la antigua historia de Malta en Mdina y Valetta

PLAYAFAMILIA EF 25 +˚C

Malta14-16 AÑOS

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

24/6 - 7/7 14 189524/6 - 14/7 21 1895 20451/7 - 14/7 14 1795 18951/7 - 21/7 21 20451/7 - 28/7 28 22958/7 - 21/7 14 1895

Fechas Días Internacional

8/7 - 28/7 21 20458/7 - 4/8 28 229515/7 - 4/8 21 204522/7 - 11/8 21 204529/7 - 18/8 21 19705/8 - 25/8 21 1970

Nuestra escuela cuenta con todas las facilidades

Page 48: ES LT 2015

www.ef.com/Malta

SLIEMA

48 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

ACTIVIDADES ADICIONALES

PLAYA 25 +˚CRESIDENCIA

La ciudad de Sliema es uno de los lugares más recomendables para explorar en Malta, una isla fascinante rodeada de las cristalinas aguas del Mediterráneo. Es el mejor lugar para mejorar tu inglés, uno de los idiomas oficiales de

Malta, mientras practicas varios deportes acuáticos. Relájate en la playa, sal de compras y realiza actividades al aire libre con tus nuevos amigos. Si estás en busca de sol, mar cristalino y deportes al aire libre, ¡los encontraste!

MALTA CAMP

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Sports and Adventure Camp –Deportes de Agua y Playa (4 sesiones al día). Terminología clave en inglés, técnica deportiva y participación en una competición de deportes acuáticos.

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Residencia: Habitación compartida con pensión completa e instalaciones compartidas. Se puede acceder a la escuela a pie o en autobús

EXCURSIONES y Visita a Valetta: viaje de un día a la capital de Malta, declarada por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

y Medio día visitando Golden Bay - una de las playas de arena más lindas de la isla, reconocida por sus arenas doradas y aguas cristalinas

y Viaje a Mdina, la famosa ciudad amurallada de Malta

ACTIVIDADES y Deportes: fútbol y voleibol playa y Eventos como shows de talentos, búsqueda del tesoro, Looney ‘Lympics, Yincana fotográfica y Town Quiz

y Fiestas locales y celebraciones tradicionales y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire libre

EF SUN & FUN PACK (55€) y Mega Fiesta EF, Parque de agua Splash & Fun, la Laguna Azul, Paseo en “banana boat”, camiseta EF

EF MALTA PACK (45€) y Isla Gozo, espectáculo de Pasado y Presente de Malta, Barbacoa en la playa y souvenir EF

DEPORTES EF y Buceo (PADI), Prin./Avan. (325€/235€) y Windsurf Prin./Avan. (140€/185€)

RESERVA EN TU DESTINO y Paseo en Segway y Viaje al pueblo de Marsaxlokk y Nadar con delfines y Safari en Jeep y Paseo en “banana boat” y Excursión en barco a la isla italiana de Sicilia

RAZONES PARA ELEGIR MALTA CAMP:

yDestino frente al mar, ideal para practicar deportes acuáticos

yPractica buceo, windsurf y mucho más

yCompite en las exclusivas olimpiadas acuáticas de EF

yAdmira la increíble vida marina que te ofrece el Mediterráneo

yPodrás nadar con delfines en una excursión opcional

Malta14-16 AÑOS

Residencia

Fechas Días Beach & Water Sports

1/7 - 21/7 21 25858/7 - 28/7 21 2585

Residencia EF en el centro de Slima

Page 49: ES LT 2015

www.ef.com/Malta

SLIEMA

49www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Un Monitor EF te acompaña durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, lecciones con iPad, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a Mosta Church, St James Cavalier Cultural Center y eventos culturales locales

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Residencia: Habitación compartida con pensión completa e instalaciones compartidas. Se puede acceder a la escuela a pie o en autobús

EXCURSIONES y Visita a Valetta: viaje de un día a la capital de Malta, declarada por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

y Medio día visitando Golden Bay, una de las playas de arena más lindas de la isla, reconocida por sus arenas doradas y aguas cristalinas

y Los cursos de tres o más semanas también incluyen un viaje a Mdina, la famosa ciudad amurallada de Malta

ACTIVIDADES ADICIONALES

ACTIVIDADES y Deportes: fútbol y voleibol playa y Eventos como shows de talentos, búsqueda del tesoro, Looney ‘Lympics, Yincana fotográfica y Town Quiz

y Fiestas locales y celebraciones tradicionales y Cuatro noches temáticas a la semana, incluyendo dos noches a la EF Disco

y Eventos sociales, música y juegos al aire

EF SUN & FUN PACK (55€) y Mega Fiesta EF, Parque de agua Splash y Fun, Laguna Azul, paseo en “Banana boat”, camiseta EF

EF MALTA PACK (45€) y Isla Gozo, espectáculo del presente y pasado de Malta, barbacoa en la playa, souvenir EF

DEPORTES EF y Buceo (PADI), Prin./Avan. (325€/235€) y Windsurf Prin./Avan. (140€/185€)

RESERVA EN TU DESTINO y Paseo en Segway y Viaje al pueblo de Marsaxlokk y Nadar con delfines y Safari en Jeep y Paseo en “Banana boat” y Excursión en barco a las isla italiana de Sicilia

La isla de Malta es una fusión de influencias británicas y cultura mediterránea y posee unas playas y aguas cristalinas que la convierten en uno de nuestros destinos más populares. Aprende inglés en la animada localidad de Sliema,

por su paseo frente al mar, su cultura de cafés y los locales de moda. Relájate al sol en el EF Beach Club o practica snórkel en las cálidas aguas del Mediterráneo.

MALTA

RAZONES PARA ELEGIR MALTA:

yEl destino de playa más popular entre los estudiantes de EF

yEscuela con excelentes instalaciones

yPractica buceo y windsurf

yExcursión a la histórica ciudad de la Valetta, capital de Malta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

yPosibilidad de nadar con delfines

PLAYARESIDENCIA 25+˚C

Malta14-16 AÑOS

Residencia

Fechas Días Clásico Internacional

24/6 - 7/7 14 1945 204524/6 - 14/7 21 23951/7 - 14/7 14 1945 20451/7 - 21/7 21 2245 23951/7 - 28/7 28 26958/7 - 21/7 14 20458/7 - 28/7 21 2395

Fechas Días Internacional

15/7 - 28/7 14 204515/7 - 4/8 21 239522/7 - 4/8 14 204522/7 - 11/8 21 239529/7 - 18/8 21 23205/8 - 18/8 14 1995

Explora los monumentos y edificios más antiguos de Malta

Page 50: ES LT 2015

www.ef.com/Boston

BOSTON

50 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Boston es una moderna ciudad portuaria cuyas prestigiosas universidades y animado ambiente atraen a estudiantes de todo el mundo. Sus históricos barrios hacen gala de calles adoquinadas, tiendas de moda y restaurantes

regionales que ofrecen desde pasta italiana hasta marisco fresco de la zona. Pasea a orillas del río Charles en Back Bay, saborea el famoso Clam Chowder bostoniano y relájate sobre el césped del Boston Common con tus nuevos amigos.

BOSTON

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores y Los cursos pueden estar ubicados en localidades como Charlton o North Shore

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio incluyendo paseos por las ciudades costeras de la histórica región de Nueva Inglaterra

y Resultado: Examen EFSET Graduation y Pasaporte EF completo

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

y Campus Universitario: habitación compartida con pensión completa de Lunes a Domingo. Instalaciones compartidas y lavandería

EXCURSIONES y Excursión de un día a Boston para ver lugares de interés como el Boston Common, la fragata USS Constitution y Quincy Market

ACTIVIDADES y Deportes: mini golf, Capture the Flag, baseball

ACTIVIDADES OPCIONALES

y Salidas: playa, barbacoas, museos, galerías de arte, edificios de interés histórico, monumentos, eventos culturales

y Eventos sociales, música, noches de juegos, karaoke, noches de películas en el campus, fiesta de bienvenida y de despedida

POST-TOUR y Costa este de EE.UU (7 días): Descubre Boston, Nueva York y Washington, D.C. (795€). Contáctanos para más información.

RESERVA EN DESTINO y Excursión de un día a Boston para visitar el Boston Common, Hatch Shell, Esplanade e ir de compras a Faneuil Hall.

y Fin de semana (3 días) en la Ciudad de Nueva York para ver, entre otros, Times Square, el Empire State Building y Central Park

RAZONES PARA ELEGIR BOSTON:

yCapital académica de Estados Unidos

y Visitas de estudio por las universidades más prestigiosas de EE.UU.

yExplora la historia de Nueva Inglaterra

y Visita guiada por la ciudad de Boston para ir de shopping

yDescubre Nueva York en una excursión opcional de fin de semana

EE.UU.14-17 AÑOS

CIUDAD 22-25˚CCAMPUS UNIVERSITARIO

FAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

1/7 - 21/7 21 3195 34451/7 - 28/7 28 3375 36959/7 - 29/7 21 34459/7 - 5/8 28 337522/7 - 11/8 21 3195 344530/7 - 26/8 28 3275 3595

Campus Universitario

Fechas Días Clásico Internacional

2/7 - 22/7 21 3495 36952/7 - 29/7 28 414523/7 - 12/8 21 3495 3695

NUEVO

Page 51: ES LT 2015

www.ef.com/Boston

BOSTON

51www.ef.com/travel

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Boston cuenta con la historia más antigua de todo el

EE.UU

Juega al deporte clásico americano por excelencia, el béisbol

Boston és la llar dels campus universitaris més famosos a nivell mundial

Page 52: ES LT 2015

www.ef.com/NewYork

NEW YORK

52 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Esta imponente metrópolis estadounidense es la ciudad más grande del país y el referente mundial en moda, música y entretenimiento. En compañía de tu Monitor EF, disfruta de los rascacielos de Manhattan y visita, entre otros famosos lugares, Central Park, el Empire State Building y la Quinta Avenida. Experimenta el verdadero estilo de vida americano

junto a tu Familia EF.

NUEVA YORK

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores y Los cursos pueden estar ubicados en localidades como Hartford o Morristown

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a museos, universidades y edificios gubernamentales

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día a Nueva York para pasear por el Central Park, la Quinta Avenida y Times Square

ACTIVIDADES y Deportes: Fútbol, voleibol, frisbee, basketball y juegos al aire libre

y Salidas: Playa , parques, museos, edificios históricos, galerías de arte, monumentos y eventos culturales

y Eventos: Fiesta de bienvenida y de despedida

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Excursión a la Ciudad de Nueva York para visitar, entre otros, el Empire State Building, Isla Ellis y la Estatua de la Libertad

y Viaje de fin de semana a Boston visitando lugares históricos como el Quincy Market y Faneuil Hall

y Los cursos de 4 semanas pueden incluir una excursión de un día al parque de atracciones Six Flags

RAZONES PARA ELEGIR NUEVA YORK:

y La ciudad más grande y emocionante de Estados Unidos

yEscuela tradicional con luminosas aulas

yDescubre el Central Park de Manhattan, la 5ta Avenida y Times Square

y Visita el rascacielos Empire State y la Estatua de la Libertad

yExcursión opcional de un fin de semana a Boston

EE.UU.14-17 AÑOS

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

CIUDAD 20-25˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

1/7 - 28/7 28 3435 37452/7 - 22/7 21 35259/7 - 5/8 28 3435 374522/7 - 11/8 21 352530/7 - 19/8 21 345030/7 - 26/8 28 3645

POST-TOUR y Costa este de EE.UU (7 dias): Descubre Boston, Nueva York y Washington, D.C. (795€). Conactanos para mas informacion.

NUEVO

Descubre el estilo de vida americano con una familia de Nueva York

Page 53: ES LT 2015

www.ef.com/NewYork

NEW YORK

53www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Epicentro cultural de los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York vibra con una energía que atrae a visitantes de todo el mundo. Nuestro Campus Universitario es el mejor destino para los estudiantes independientes que quieran vivir la emoción de la gran ciudad. Durante las excursiones, podrás explorar Manhattan para ver el Empire State Building, la

estatua de la libertad y las brillantes luces de Broadway.

NUEVA YORK

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a museos, universidades y edificios gubernamentales

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Campus Universitario: Habitación compartida con pensión completa. Instalaciones compartidas

EXCURSIONES y Excursión de un día a Nueva York para pasear por el Central Park, la Quinta Avenida y Times Square

ACTIVIDADES y Deportes: Fútbol, voleibol, frisbee, basketball y juegos al aire libre

y Salidas: Playa , parques, museos, edificios históricos, galerías de arte, monumentos y eventos culturales

y Eventos: Fiesta de bienvenida y de despedida

y EF Disco y noches temáticas

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Excursión a la Ciudad de Nueva York para visitar, entre otros, el Empire State Building, Isla Ellis y la Estatua de la Libertad

y Viaje de fin de semana a Boston visitando lugares históricos como el Quincy Market y Faneuil Hall

y Los cursos de 4 semanas pueden incluir una excursión de un día al parque de atracciones Six Flags

RAZONES PARA ELEGIR NUEVA YORK:

y La famosa ciudad que nunca duerme

yEscuela tradicional con luminosas aulas

y Instalaciones deportivas incluyendo piscina cubierta

yDía para explorar e ir de tiendas por Manhattan

yAsiste a un show en Broadway

EE.UU.14-17 AÑOS

CIUDAD 22-25˚CCAMPUSUNIVERSITARIO

Campus Universitario

Fechas Días Clásico Internacional

28/6 - 25/7 28 3845 41455/7 - 25/7 21 37205/7 - 1/8 28 3845 414512/7 - 1/8 21 372012/7 - 8/8 28 3845 4145

POST-TOUR y Costa este de EE.UU (7 dias): Descubre Boston, Nueva York y Washington, D.C. (795€). Conactanos para mas informacion.

NUEVO

La Estatua de la Libertad, uno de los principales atractivos de la ciudad

Page 54: ES LT 2015

www.ef.com/NewYork

NEW YORK

54 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

El centro cultural de Estados Unidos irradia una energía que es como un imán para los visitantes del mundo que buscan disfrutar de destacados espectáculos, deportes y cultura. Nuestra residencia en un campus universitario, es la ubicación

ideal para los estudiantes que llegan a divertirse en esta “Gran Ciudad”. Durante las excursiones podrás explorar Manhattan, visitar el Empire State, la Estatua de la Libertad y deslumbrarte con las brillantes luces de Broadway.

NUEVA YORK CAMP

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Performance Camp – Multi-Talent o Popstar (4 sesiones al día). Terminología clave en inglés y representación. Participa en un concurso de talento

y EF Arts & Fashion Camp – Multi-Arts o Fashion (4 sesiones al día). Terminología clave en inglés y habilidades en arte, artesanías y moda.Participa en una muestra de arte y desfile de moda

ACTIVIDADES OPCIONALES

RAZONES PARA ELEGIR NUEVA YORK CAMP:

yConoce la famosa “ciudad que nunca duerme”

yEscuela tradicional con luminosas aulas

y Instalaciones deportivas con piscina cubierta

yExcursión a Manhattan para ver monumentos e ir de compras

y EF Sports & Adventure Camp – Fútbol (4 sesiones al día). Terminología clave en inglés y prácticas de fútbol. Participa de un torneo

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Campus Universitario: Habitación compartida con pensión completa. Instalaciones compartidas

EXCURSIONES y Excursión de un día a Nueva York para pasear por el Central Park, la Quinta Avenida y Times Square

ACTIVIDADES y Deportes: Fútbol, voleibol, frisbee, basketball y juegos al aire libre

y Salidas: Playa , parques, museos, edificios históricos, galerías de arte, monumentos y eventos culturales

y Eventos: Fiesta de bienvenida y de despedida

y EF Disco y noches temáticas

POST-TOUR y Costa este de EE.UU (7 dias): Descubre Boston, Nueva York y Washington, D.C. (795€). Conactanos para mas informacion.

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Excursión a la Ciudad de Nueva York para visitar, entre otros, el Empire State Building, Isla Ellis y la Estatua de la Libertad

y Viaje de fin de semana a Boston visitando lugares históricos como el Quincy Market y Faneuil Hall

EE.UU.14-17 AÑOS

CIUDAD 20-25˚CCAMPUS UNIVERSITARIO

Campus Universitario

Fechas Días Multi-Talent Pop-Star Multi-Arts Fashion Football

28/6 - 18/7 21 3935 3935 3935 3935 39355/7 - 25/7 21 3935 3935 3935 3935 393512/7 - 1/8 21 3935 3935 3935 3935 3935

NUEVO

Mejora el idioma en nuestro Campus Universitario

Page 55: ES LT 2015

www.ef.com/Washington

WASHINGTON, D.C.

55www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

La soleada capital de EE.UU. ofrece un ambiente animado e innumerables museos, instituciones culturales y monumentos históricos. Visita el National Mall, un enorme parque arbolado donde podrás disfrutar de festivales,

o relájate a la sombra del Monumento a Washington. Si tienes suerte, puede que veas llegar a la comitiva oficial de camino a la Casa Blanca.

WASHINGTON, D.C.

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día, 5 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio al National Air & Space Museum y al Museum of American History

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día a la ciudad de Washington D.C. para conocer la Casa Blanca, monumentos nacionales y el Edificio del Capitolio

ACTIVIDADES y Deportes: Fútbol y clases de deportes americanos

y Salidas: playa, visitas a la ciudad, excursiones para ver monumentos, eventos culturales, galerías de arte e ir de compras

y Eventos: Fiesta de despedida

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Excursión de un fin de semana a la Ciudad de Nueva York para ver lugares de interés como Times Square, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad

y Parque de atracciones Six Flags y Visita a Newseum, un museo interactivo dedicado a las noticias y el periodismo

RAZONES PARA ELEGIR WASHINGTON, D.C.:

y La amistosa capital de EE.UU.

yClásico campus universitario americano

yExcursión opcional de fin de semana a la Ciudad de Nueva York

yExplora alguna de las playas cercanas

yExcursiones opcionales que incluyen una visita al parque de atracciones Six Flags

EE.UU.14-17 AÑOS

CIUDAD 25+˚CFAMILIA EF

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Familia EF

Fechas Días Clasico Internacional

28/6 - 25/7 28 3375 36955/7 - 25/7 21 3195 34455/7 - 1/8 28 3375 369512/7 - 1/8 21 3195 3445

Vivir en familia te ofrece la auténtica experiencia americana

Page 56: ES LT 2015

www.ef.com/GreatLakes

GREAT LAKES

56 Llama gratis al 900 10 22 09

En el corazón del Medio Oeste de EE.UU. se encuentra la región de los Grandes Lagos donde imponentes rascacielos se mezclan con las praderas. Explora la ciudad cosmopolita de Chicago, camina “sobre el aire” en la altísima Torre Willis,

sube a la rueda de la fortuna en el Muelle Naval y prueba algunas de las tradicionales pizzas de la ciudad. Finaliza con un paseo por la orilla del majestuoso Lago Michigan.

GRANDES LAGOS

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a museos, parques locales y los edificios más emblemáticos de la región

y EF Inmersión – Convivencia con una familia local para aprender inglés a través de la interacción con ellos, excursiones y actividades

y Resultado: Examen EFSET Graduation (solo para EF Classroom) Pasaporte EF completo

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión a la ciudad de Chicago para conocer el Chicago City Center, ir de compras por Michigan Ave y visitar el Millenium Park

ACTIVIDADES y Deportes: Mini golf, baseball y Eventos: Copa del Mundo EF y y Looney ‘Lympics

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Viaje al parque temático Six Flags y Fin de semana en Chicago: 3 días y 2 noches de hotel con desayuno y cena; traslados de ida y vuelta con recorrido turístico guiado

y Crucero por el lago Geneva

RAZONES PARA ELEGIR GRANDES LAGOS:

y Familias y escuela en una comunidad amigable

yDescubre Chicago, una de las ciudades más importantes del mundo

yRelájate a orillas del Lago Michigan

yPrueba algunas de las mejores y más diversas comidas de EE.UU.

yExplora el centro de la ciudad de Chicago en una excursión opcional de fin de semana

EE.UU.14-17 AÑOS

PLAYA 20-25˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Internacional Inmersión

25/6 - 15/7 21 29958/7 - 4/8 28 31959/7 - 29/7 21 299523/7 - 12/8 21 337530/7 - 19/8 21 292030/7 - 26/8 28 3095

Page 57: ES LT 2015

www.ef.com/GreatLakes

GREAT LAKES

57www.ef.com/travel

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Chicago, una ciudad

internacional, famosa por sus pizzas

Estudiar en Grandes Lagos es el principio de un futuro brillante

Disfruta de los parques de atracciones con tus nuevos amigos

Page 58: ES LT 2015

www.ef.com/Seattle

SEATTLE

58 Llama gratis al 900 10 22 09

Seattle es una de las ciudades más dinámicas de Estados Unidos y la capital del Noroeste Pacífico del país. La “Ciudad Esmeralda” ofrece un montón de actividades culturales y de ocio gracias a su increíble escena musical, su cultura del café (¡fue donde nació Starbucks!), sus excelentes tiendas y el fácil acceso a montañas y playas. Súbete

en el famoso Space Needle, desde donde disfrutarás de unas increibles vistas panorámicas.

SEATTLE

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores y Los cursos pueden estar ubicados en localidades como Issaquah, Monroe, Olympia o Redmond

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio al Boeing Museum of Flight y al Pike Place Market

y EF Inmersión – Convivencia con una familia local para aprender inglés a través de la

interacción con ellos, excursiones y actividades

y Resultado: Examen EFSET Graduation (solo para EF Classroom) Pasaporte EF completo

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

ACTIVIDADES y Deportes: Bowling, voleibol y fútbol y Salidas: Partido de la liga profesional de béisbol, Parque temático y acuático Wild Waves Water, excursiones por la naturaleza, salida al lago, monumentos, lugares de interés cultural y compras

y Eventos: fiesta de bienvenida y de despedida

y EF Disco 2 noches a la semana

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Fin de semana en Vancouver incluyendo una excursión a Grouse Mountain y el puente colgante Capilano. Descubre Granville Island y ve de compras por Robson Street

y Seattle Duck Tour: Explora Seattle por tierra y agua! Haz una excursión a Lake Union para ver el parque de Gas Works, la Casa del Lago y disfruta de las vistas a la ciudad

RAZONES PARA ELEGIR SEATTLE:

yCapital del Noroeste Pacífico

yAsiste a un partido de la liga profesional de béisbol

yMóntate en el Space Needle y disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad y las Olympic Mountains

y Los alrededores son famosos por las novelas de Crepúsculo

yDiviértete en el parque de atracciones Wild Wave

EE.UU.14-17 AÑOS

ACTIVIDADES OPCIONALES

CIUDAD 20-22˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional Immersion

25/6 - 15/7 21 3145 29958/7 - 4/8 28 3285 31959/7 - 29/7 21 299516/7 - 5/8 21 329530/7 - 19/8 21 292030/7 - 26/8 28 3095

Page 59: ES LT 2015

www.ef.com/Seattle

SEATTLE

59www.ef.com/travel

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Seattle, perfecto para practicar

deportes de aventura

Aprende inglés en una de las ciudades con mayor calidad de vida de EE.UU

Disfruta de la naturaleza con una excursión opcional

Page 60: ES LT 2015

www.ef.com/Florida

FLORIDA

60 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

La escuela residencial EF de Cocoa Beach se encuentra en uno de los destinos de veraneo más populares del Estado del Sol. El clima cálido y soleado del litoral te animarán a practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos durante el

día; y a disfrutar de estupendas barbacoas en la playa por la noche. A los más intrépidos les encantará visitar los famosos parques temáticos de Florida, como Disney World , Universal Studios y Sea World.

FLORIDA

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a los sitios más emblemáticos y eventos culturales

y EF Sports & Adventure Camp – Water Sport (4 sesiones al día). Terminología clave en inglés y técnicas deportivas. Participa en competiciones de diversos deportes

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Resort: Habitación compartida con media pensión (desayuno y comida), cerca de la playa

EXCURSIONES y Excursión de un día a la ciudad más cercana como Tallahassee, Orlando, St. Petersburg o St. Augustine

ACTIVIDADES y Deportes: fútbol americano, voleibol, tenis, basketball y natación

y Actividades organizadas, salidas a la playa, partidos de béisbol, museos, lugares de interés cultual, parques naturales

y Eventos sociales, música y juegos al aire libre

y Fiestas de bienvenida y de despedida, noches de pizza, cine, karaoke y noches de juegos

y EF Disco y noches temáticas

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Un día completo en el Reino Mágico de Disney, el parque de atracciones Nro 1 de Norteamerica

y Un día completo en la isla de las aventuras de Universal Studios, famosa por el mundo mágico de Harry Potter

y Un día de excursión al parque acuático Wet ‘N Wild

y Mega Fiesta EF y cena en Orlando

RAZONES PARA ELEGIR FLORIDA:

yEscuela estilo resort en la famosa Cocoa Beach de Florida

y La Escuela EF está ubicada justo sobre la playa

yExcursión opcional a los famosos parques temáticos de Orlando

yAprende kayak y paravelismo

yPiscinas e instalaciones deportivas in situ

EE.UU.14-17 AÑOS

PLAYA 25˚+CRESORT

Resort

Fechas Días Clásico Internacional Beach & Water Sports

1/7 - 21/7 21 3595 3745 38951/7 - 28/7 28 3945 41959/7 - 29/7 21 3745 389529/7 - 18/8 21 3670 382029/7 - 25/8 28 4095

Vive la vida al sol en nuestra residencia de Cocoa Beach

Page 61: ES LT 2015

www.ef.com/Florida

FLORIDA

61www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

INCLUIDO EN EL PRECIO

ACTVIDADES OPCIONALES

Florida se ha ganado el apodo del “Estado del Sol” gracias a su excelente clima y a su gran hospitalidad. En compañía de tu Monitor EF, descubre las playas y parques naturales más bellos de Florida. Los amantes de la

adrenalina disfrutarán al máximo en los famosos parques de atracciones de la zona, mientras que los apasionados de la moda encontrarán su paraíso en los centros comerciales de Cocoa Beach.

FLORIDA

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores y Los cursos pueden estar ubicados en localidades como Bradenton, Sarasota, Ft Myers, Naples, Jacksonville, Orange Park, Southwest Florida, Tallahassee o Wesley Chapel

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a los sitios más emblemáticos y eventos culturales

y EF Inmersión – Convivencia con una familia local para aprender inglés a través de la interacción con ellos, excursiones y actividades

y Resultado: Examen EFSET Graduation (solo para EF Classroom) Pasaporte EF completo

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día a la ciudad más cercana como Tallahassee, Orlando, St. Petersburg o St. Augustine

ACTIVIDADES y Deportes: béisbol, patinaje y bowling y Actividades organizadas, salidas a la playa,

RAZONES PARA ELEGIR FLORIDA:

yDisfruta de soleadas playas y ciudades

yPractica deportes acuáticos en la playa

yCompra en los mejores centros comerciales de todo el estado

y Visita famosos parques temáticos, como Disney Magic Kingdom y Universal Studios

y Fiestas exclusivas en la piscina EF y barbacoas

RESERVA EN DESTINO (En función de la ubicación de tu curso EF y sólo para los cursos EF Classroom) y Visita uno de los Parques temáticos famosos de Orlando, como Disney Magic Kingdom, Islands of Adventure, Universal Studios, Bush Gardens o el parque acuático Wet ‘N Wild

y Deportes acuáticos como canoa, kayak, tubing o paseo en barco por el río

EE.UU.14-17 AÑOS

compras, fiestas en la piscina, barbacoas y Eventos sociales, música y juegos al aire libre y Fiesta de bienvenida y de despedida

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

PLAYA 25+˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional Inmersión

25/6 - 22/7 28 3295 35951/7 - 21/7 21 29952/7 - 29/7 28 3295 35958/7 - 4/8 28 3295 31959/7 - 29/7 21 337516/7 - 12/8 28 3595

Fechas Días Clásico Internacional Inmersión

22/7 - 11/8 21 299523/7 - 12/8 21 337530/7 - 19/8 21 292030/7 - 26/8 28 34955/8 - 25/8 21 3070 3300

Practica tu inglés con una familia en Florida

Page 62: ES LT 2015

www.ef.com/LongBeach

LONG BEACH

62 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Long Beach ofrece el típico estilo de vida californiano, donde las clases de surf y las barbacoas en la playa son parte de la vida cotidiana. Nuestra residencia está cerca de uno de los centros comerciales más grandes de EE.UU. y del famoso Universal Studios. Podrás ir de excursión a Los Ángeles y hacerte fotos delante del

emblemático letrero de Hollywood o buscar la estrella de tu actor preferido en el Paseo de la Fama.

LONG BEACH

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio al California Science Center y al Queen Mary ship

y EF Sports & Adventure Camp – Surf (4 sesiones al día). Terminología clave en inglés y técnicas deportivas. Participa en una competición de surf

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Campus Universitario: Habitación compartida con media pensión (desayuno y comida) de Lunes a Viernes. Sin comidas los fines de semana. Instalaciones compartidas

EXCURSIONES y Excursión de un día a la ciudad de Los Ángeles para conocer las calles de Hollywood, Beverly Hills, Olvera Street y Rodeo Drive

y Visita de medio día a las playas de Santa Mónica y Venice Beach

ACTIVIDADES y Deportes: Fútbol y voleibol y Salidas: Playa, museos locales, visitas a la ciudad, monumentos históricos, eventos culturales

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Fin de semana en San Francisco, para visitar el Golden Gate, el muelle de los pescadores y la prisión de Alcatráz

y Parque de atracciones Universal Studios, Disney y Parque temático Six Flags Magic Mountain y Fin de semana en Las Vegas y Un día de excursión a San Diego

RAZONES PARA ELEGIR LONG BEACH:

yDisfruta del ambiente universitario estadounidense

y Visita las famosas playas de Santa Mónica y Venice Beach

yEl campus de la escuela cuenta con tiendas e instalaciones deportivas

yA poca distancia en bus de la playa

y Visita Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive

EE.UU.14-17 AÑOS

PLAYA 25˚+CCAMPUSUNIVERSITARIO

y Eventos: Fiestas de bienvenida y despedida, Looney ’Lympics, concursos de talento, noches de karaoke, noches de pizza

y EF Disco y noches temáticas

POST-TOUR y Costa oeste de EE.UU (6 días): Descubre la costa californiana desde Los Ángeles hasta San Francisco (795€). Contáctanos para más información.

Campus Universitario

Fechas Días Clásico Internacional Surf

25/6 - 22/7 28 3945 42251/7 - 28/7 28 3945 42258/7 - 28/7 21 3775 394515/7 - 11/8 28 422522/7 - 11/8 21 3595 3775

NUEVO

Con las actividades en grupo te divertirás aprendiendo inglés

Page 63: ES LT 2015

www.ef.com/LosAngeles

LOS ANGELES

63www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

La capital cinematográfica de EE.UU. es una ciudad impresionante que destaca por sus parques temáticos, las mansiones de Beverly Hills y el famoso letrero de Hollywood. Disfruta del verano paseando por Rodeo Drive en busca de famosos, admirando la estrella de tu actor preferido en el Paseo de la Fama o visitando los platós de Universal Studios. En Venice

Beach encontrarás uno de los mejores paseos marítimos de Estados Unidos, así como estupendas playas doradas.

LOS ÁNGELES

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores y Los cursos pueden estar ubicados en localidades como Gold Rush, Golden Valley, Hot Springs, Pasadena, Paso Robles, Pismo Beach, Thousand Oaks o Ventura

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio al J Paul Getty Museum, al California Science Center y al Griffith Observatory (dependiendo de la localidad donde se desarrolle el curso)

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONESEn función de la ubicación de tu curso EF y Excursión de un día a Los Ángeles para visitar, entre otros lugares, Hollywood y el Staples Center e ir de compras por Rodeo Drive

ACTIVIDADES y Deportes: Fútbol y voleibol y Salidas: Playa, visitas a la ciudad, eventos culturales, compras en Rodeo Drive, paseo marítimo de Venice Beach, bowling

y Eventos: Fiesta de bienvenida y de despedida

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO (En función de la ubicación de tu curso EF) y Fin de semana en San Francisco y Fin de semana en Las Vegas y Universal Studios y discoteca y Parque temático Six Flags Magic Mountain y Disneyland

RAZONES PARA ELEGIR LOS ANGELES:

yEs la capital del entretenimiento de Estados Unidos

y Ideal para actividades al aire libre, compras y excursiones

y Visita Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive

yExcursión opcional a uno de los parques temáticos más famosos de la ciudad: Disneyland, Universal Studios o Six Flags

yElige una discoteca diferente en Universal Studios

EE.UU.14-17 AÑOS

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

PLAYA 25+˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

24/6 - 21/7 28 3535 38452/7 - 29/7 28 3535 38459/7 - 29/7 21 36259/7 - 5/8 28 3535 3845

Fechas Días Clásico Internacional

16/7 - 5/8 21 362523/7 - 12/8 21 362530/7 - 26/8 28 3435 37455/8 - 25/8 21 3550

POST-TOUR y Costa oeste de EE.UU (6 días): Descubre la costa californiana desde Los Ángeles hasta San Francisco (795€). Contáctanos para más información.

NUEVO

Con una familia en Los Angeles aprenderás de la cultura americana

Page 64: ES LT 2015

www.ef.com/SantaCruz

SANTA CRUZ

64 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Esta localidad californiana de la Península de Monterey ofrece un ambiente relajado y un clima excelente, ideal para surfear, nadar y navegar en sus aguas cristalinas o relajarse en sus playas. Descubre su excelente universidad y

paseo marítimo, donde se halla el parque de atracciones más antiguo de California. Visita los lugares más famosos de San Francisco, como el puente Golden Gate y el Fisherman’s Wharf.

SANTA CRUZ

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a la biblioteca local, monumentos históricos, museos y universidades

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día para ir de compras y ver lugares de interés de San Francisco, como el Puente de Golden Gate, Chinatown y Fisherman’s Wharf.

y Salida de un día a las playas más famosas de la zona

ACTIVIDADES y Deportes: Bowling, partidos de béisbol, voleibol y fútbol

y Salidas: Playa, museos de la zona, visitas a la ciudad, monumentos históricos, eventos culturales

y Eventos: Fiesta de bienvenida y de despedida

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Parque de atracciones del paseo marítimo de Santa Cruz

y Fin de semana de turismo en Los Ángeles, visita a Disney, a Universal Studios y a Santa Bárbara

y Parque de atracciones Great America

RAZONES PARA ELEGIR SANTA CRUZ:

yEs la mejor zona de California para practicar surf

yPaseo marítimo famoso por su parque de atracciones

yDisfruta de una experiencia preuniversitaria típica americana

y Las actividades incluyen partidos de béisbol y barbacoas

yExcursión opcional de fin de semana a Los Ángeles para visitar Hollywood y Universal Studios

EE.UU.14-17 AÑOS

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

PLAYA 25˚+CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

24/6 - 21/7 28 3435 37451/7 - 21/7 21 35252/7 - 29/7 28 3435 374530/7 - 19/8 21 3450

NUEVOPOST-TOUR y Costa oeste de EE.UU (6 días): Descubre la costa californiana desde Los Ángeles hasta San Francisco (795€). Contáctanos para más información.

Vive el estilo de vida californiano en familia

Page 65: ES LT 2015

www.ef.com/SanFrancisco

SAN FRANCISCO

65www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Esta increíble ciudad parece salida de una postal. No te pierdas sus magníficos puertos, calas recónditas y bosques de secuoyas. Súbete en los famosos tranvías de la ciudad que van desde Union Square hasta

Fisherman’s Wharf o disfruta de un helado en North Beach, barrio que recibe el apodo de “Little Italy”. A las afueras de la ciudad, el área de la bahía destaca por sus majestuosos bosques y puertos del océano Pacífico.

SAN FRANCISCO

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores y Los cursos pueden estar ubicados en localidades como Roseville, Sacramento o Santa Rosa

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a museos, universidades, edificios públicos y el Basketball Hall of Fame

y EF Inmersión– Convivencia con una familia local para aprender inglés a través de la

interacción con ellos, excursiones y actividades y Resultado: Examen EFSET Graduation (solo para EF Classroom) Pasaporte EF completo

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día para ir de compras y ver lugares de interés de San Francisco, como el Puente de Golden Gate, Pier 30 y la calle Lombard

ACTIVIDADES y Deportes: Bowling, baseball y fútbol y Salidas: viajes a la playa, visitas a la ciudad para ver momumentos históricos, eventos culturales e ir de compras

y Eventos: Fiesta de bienvenida y de despedida

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO y Fin de semana en Los Ángeles para visitar, entre otros lugares, Hollywood, Universal Studios, Disneyland y Santa Mónica También incluye una noche de EF Disco

y Crucero por la bahía de San Francisco y Six Flags Discovery Kingdom

RAZONES PARA ELEGIR SAN FRANCISCO:

yCiudad famosa por su atmósfera multicultural

y Visita el Puente Golden Gate, Fisherman’s Wharf y Pier 39

y Ve de compras al centro de San Francisco

yCrucero opcional por la Bahía de San Francisco

yExcursión opcional a Hollywood y Beverly Hills

EE.UU.14-17 AÑOS

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

PLAYA 25+˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional Inmersión

24/6 - 21/7 28 3435 37451/7 - 21/7 21 3525 29951/7 - 28/7 28 31952/7 - 29/7 28 3435 37458/7 - 4/8 28 31959/7 - 29/7 21 35259/7 - 5/8 28 3435 374516/7 - 5/8 21 3525

POST-TOUR y Costa oeste de EE.UU (6 días): Descubre la costa californiana desde Los Ángeles hasta San Francisco (795€). Contáctanos para más información.

NUEVO

Disfruta de las comidas con tu familia anfitriona

Page 66: ES LT 2015

www.ef.com/VirginiaBeach

VIRGINIA BEACH

66 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Virginia ofrece lo mejor de la costa estadounidense: un clima soleado, playas arenosas y olas perfectas para practicar surf y bodyboard. Situada en el océano Atlántico, Virginia Beach presume de un extenso paseo marítimo y de excelentes playas. Pero lo que más te gustará son sus amables y acogedores habitantes. ¡Hospitalidad sureña

en su máxima expresión!

VIRGINIA BEACH

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (5 lecc./día, 4 días de la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a la biblioteca local, museos y monumentos históricos

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día a Washington, D.C. para ver museos y monumentos históricos como la Casa Blanca y el Capitolio

ACTIVIDADES y Deportes: Voleibol y fútbol y Salidas: viajes a la playa, visitas a monumentos históricos, museos, eventos culturales, galerías de arte y tiendas

y Eventos: Fiesta de despedida

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO(En función de la ubicación de tu curso EF) y Excursión de un día a Busch Gardens, un parque de atracciones de primer nivel

y Cuatro días en Nueva York; visita los monumentos más importantes como Times Square, el edificio Empire State y la Estatua de la Libertad. También podrás ir de compras a la 5ta Avenida.

RAZONES PARA ELEGIR VIRGINIA BEACH:

yUna de las mejores playas de EE.UU.

yCampus con lo último en tecnología educativa

yExcursiones a la Casa Blanca y el Capitolio

yExcursión opcional a Busch Gardens, un parque de atracciones de primer nivel

yExcursión de fin de semana opcional a Nueva York para ver monumentos e ir de compras

EE.UU.14-17 AÑOS

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

PLAYA 22-25˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

1/7 - 28/7 28 3295 35959/7 - 29/7 21 3145 337530/7 - 19/8 21 3070 3300

Virginia Beach, el destino ideal para aprender inglés en verano

Page 67: ES LT 2015

www.ef.com/Tours

WASHINGTON, D.C.

NEW YORK

ORLANDO

BOSTON

LOS ANGELES

GRAND CANYON

SAN DIEGO

LASVEGAS

SANFRANCISCO

PHOENIXWASHINGTON, D.C.

LOS ANGELES

SAN DIEGO

SANFRANCISCO

BOSTONNEW YORK

PHILADELPHIA

67www.ef.com/travel

Experimenta en primera persona nuevos territorios e idiomas, monumentos emblemáticos y culturas exóticas. Regresa a casa con mayor confianza en ti mismo y con una nueva

perspectiva del mundo.

EF TOURS

¿QUÉ EXPLORARÁS?

Vuela a San Francisco y viaja hacia por la Ruta 101 en dirección Los Ángeles. Sigue hasta Las Vegas y finaliza tu viaje en el Gran Cañón del Colorado.

¿QUÉ EXPLORARÁS?

Empieza tu viaje en Boston. Luego viaja Nueva York y continua tu viaje hacia el sur por la costa pasando por Washington, D.C. y Orlando.

¿QUÉ EXPLORARÁS?

Viaja de Boston a Nueva York y atraviesa el país para explorar San Francisco, Los Ángeles y San Diego.

EE.UU: COSTA OESTE

¿Qué esperar?

Días 1-3: Llegada a San Francisco y haz un viaje en tranvía. Explora las majestuosas Muir Woods

Días 4-6: Viaje por carretera por la costa de California. Cena en Santa Bárbara. Viaje a Los Ángeles y cena en el museo Madame Tussaud’s

Día 7: Viaje a San Diego y visita el Zoológico

Día 8: Paseo por San Diego y SeaWorld

Días 9-10: Viaje a Las Vegas y cena en un restaurante flotante Colorado River

Día 11: Visita al Gran Cañón del Colorado

Día 12: Visita a Montezuma Castle National Monument en Arizona

EE.UU: COSTA ESTE

¿Qué esperar?

Días 1-2: Llegada a Boston. Tour a pie, Duck Tour y cena en Faneuil Hall

Días 3-4: Viaje a Nueva York. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad incluyendo Central Park y Times Square

Días 5-6: Viaje Washington D.C. Haz un tour de Mount Vernon

Día 7: Vuela a Orlando, corazón del paraíso tropical de Florida

Día 8: Visita a Universal Studios

Día 9: Visita al Kennedy Space Center y las famosas playas de Cocoa Beach

EE.UU: COSTA A COSTA

¿Qué esperar?

Días 1-2: Duck tour de Boston, Prudential Center Sky Walk y cena en Faneuil Hall

Días 3-4: Viaje a Nueva York. Visita guiada para conocer entre otros el Empire State y la Estatua de la Libretad

Días 5-6: Llegada a Washington D.C., paseo nocturno

Días 7-9: Vuela a San Francisco. Viaja en tranvía y recorre la ciudad

Días 10-12: Viaje en carretera por la costa de California hasta llegar a Los Ángeles. Visita a Universal Studios y relax en Venice Beach

Día13: Viaje a San Diego, donde visitarás el Zoológico

Día 14: Visita guiada de la ciudad y entrada a SeaWorld

INCLUIDO EN EL PRECIO:Monitor EF acompañante durante todo el viaje / Director de Tours EF / Visitas guiadas / Vuelos de ida y vuelta/ Seguro médico y de viaje/ Traslados en autocar / Habitación compartida en hotel /Desayuno, comida y cena todos los días / Entradas a las atracciones en función del tour elegido

Descubre el Mundo14-17 AÑOS

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

Fechas Días Precio

30/6 - 15/7 16 36457/7 - 22/7 16 364514/7 - 29/7 16 3645

Fechas Días Precio

8/7 - 21/7 14 334522/7 - 4/8 14 3345

Fechas Días Precio

6/7 - 16/7 11 314513/7 - 23/7 11 3145

SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€).

Page 68: ES LT 2015

www.ef.com/Cairns

CAIRNS

68 Llama gratis al 900 10 22 09

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Australia14-17 AÑOS

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

Cairns es un destino turístico tropical y constituye la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral, una de las mayores maravillas naturales del mundo. Descubre una belleza incomparable y un clima perfecto incluso en

invierno. En la zona de la Esplanade, encontrarás piscinas naturales, espacios para hacer barbacoas y cafeterías junto al mar. Allí también podrás tropezarte con pelícanos, salamandras e incluso canguros de camino a clase.

CAIRNS

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día).Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio a la biblioteca local

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Estancia de dos noches en Sidney, incluyendo visitas al famoso Opera House, el Puente de la Bahía, los jardines botánicos y compras en la calle Oxford

ACTIVIDADES OPCIONALES

ACTIVIDADES y Deportes: Fútbol, voleibol, rugby y cricket y Salidas a la playa, gymkana, Looney ’Lympics, compras y campeonatos de fotografía

y Eventos sociales, música y juegos al aire libre, fiestas de bienvenida y despedida

FUN PACK (105€) y Bowling y Cine y Karting y Torre de Sidney y Acuario de Sidney

RESERVA EN DESTINO y Curso de buceo PADI y Paracaidismo en tandem y Tour por las cataratas Cairns y Visita a la isla Green y Excursión a la isla Fitzroy y Rafting y Descubre la Gran Barrera de Coral y Aventura por la selva Kuranda y Experiencia EF por el Outback

RAZONES PARA ELEGIR CAIRNS:

yEs la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral

yCéntrica escuela cerca de tiendas y del paseo marítimo

yDescubre el Opera House y el Puente de la Bahía de Sídney

yExcursión opcional a la exótica selva australiana

yPractica deportes de aventura, como buceo y paracaidismo

PLAYA 25+˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Internacional

3/7 - 31/7 29 449510/7 - 7/8 29 4495

Pásalo bien con el soleado clima de Cairns

Page 69: ES LT 2015

www.ef.com/StRaphael

ST. RAPHAËL

69www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Saint-Raphaël es la joya oculta de la Riviera Francesa. Enclavada entre espectaculares montañas y extensas playas de arena, constituye el lugar ideal para aprender francés. Disfruta al máximo de sus aguas cristalinas probando algún deporte

nuevo, como el windsurf, o buceando en las calas cercanas. Saborea un “cafe au lait”, pasea por las calles llenas de tiendas del casco antiguo o curiosea en los mercados al aire libre de la zona.

SAN RAFAEL

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día) y Clásico/Internacional Plus (6 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio al museo Arqueológico, la Capilla Templar y la parte superior de la torre del antiguo reloj

y Resultado: Pasaporte EF completo e Informe EF

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día a la ciudad costera de Niza, la “Reina de la Riviera”, incluyendo la Promenade des Anglais, la ciudad antigua y vistas desde el castillo

y Medio día en Cannes, famosa por su festival de cine internacional

y Los cursos de tres semanas incluyen una excursión de un día a Gorges du Verdon, el Gran Cañón francés

ACTIVIDADES OPCIONALES

ACTIVIDADES y Deportes: Fútbol, boleibol, baloncesto y tenis de mesa

y Eventos culturales, festivales locales y Quiz sobre Francia

y Fiesta de bienvenida y de despedida y EF Disco y noches temáticas cada semana

EF FUN PACK (75€) y Excursión en barco a San Tropez, Aventura en las Red Rocks, fiesta en la playa y camiseta EF

DEPORTES EF y Windsurf (110€) y Buceo (395€)

RESERVA EN DESTINO y Viaje a Mónaco, incluyendo visita al Acuario y a la fábrica de perfumes en Grasse

y Parque acuático Aqualand y Paseo “Banaride” y Visita al anfiteatro romano de Fréjus y Minigolf

RAZONES PARA ELEGIR SAN RAFAEL:

yEs una preciosa localidad de la Costa Azul

yPosee 10 kilómetros de playas de arena

yDescubre Niza, “la Reina de La Riviera”

yPosibilidad de practicar deportes acuáticos como windsurf y buceo

yDescubre Cannes y su paseo de la fama

Francia14-17 AÑOS

PLAYA 25+˚CFAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

1/7 - 14/7 14 19451/7 - 21/7 21 2145 22958/7 - 28/7 21 214522/7 - 11/8 21 2145 2295

Practica francés cada día con tu familia anfitriona

Page 70: ES LT 2015

www.ef.com/Lindau

LINDAU

70 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio al tradicional Kinderfest y búsqueda del tesoro por la parte antigua de Lindau

y Resultado: Pasaporte EF completo e Informe EF

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día y una noche a Múnich para visitar lugares de interés como la Frauenkirche, la Marienplatz, Glockenspiel y el Englischer Garten

y Excursión de medio día a Ravensburgo, un antiguo pueblo alemán detenido en el tiempo, hogar de edificios medievales y tiendas modernas

y Los cursos de tres semanas también incluyen una excursión de medio día a Meersburgo, hogar de una fortaleza con vista al lago

ACTIVIDADES y Deportes: Tenis de mesa, fútbol y voleibol y Eventos: Eventos culturales, Looney ‘Lympics, festivales locales y Town Quiz

y Disco EF y noches temáticas cada semana

ACTIVIDADES OPCIONALES

Aprende alemán en el centro de vacaciones de Lindau, un destino encantador escondido en el lago Constanza de Bavaria. Lindau es un paraíso para los amantes del deporte, ya que es ideal para practicar senderismo, ciclismo y actividades

acuáticas. Durante el día, disfruta de los bares situados a la orilla del lago o relájate tomando el sol en el EF Beach Club y, por la noche, diviértete en la EF Disco.

LINDAU

EF FUN PACK (45€) y Rafting por el lago, cine, barbacoa y fiesta en el lago, bolera y camiseta EF

DEPORTES EF y Tenis (150€) y Multi-deportes (135€) incluye, circuito de cuerdas en altura, windsurf, paddle surf y ciclismo

RESERVA EN DESTINO y Europapark Rust, el parque temático más grande de Europa

y Castillo de Neuschwanstein y Circuito de cuerdas en altura y Rafting y Barranquismo y Caminatas por la naturaleza y Paseo en cable carril y avistaje de aguilas

RAZONES PARA ELEGIR LINDAU:

yEscuela situada a 10 min. del lago Constanza

yUbicado en una isla, ideal para la práctica de deportes acuáticos

y Ideal para visitar Múnich, por ejemplo, el Englischer Garten

yEF Beach Club en el lago con piscina y cafetería

yExcursión opcional al famoso Castillo de Neuschwanstein, en Alemania

Alemania14-17 AÑOS

LAGO 22-25˚CFAMILIA EF

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

7/7 - 27/7 21 2145 229514/7 - 27/7 14 1945

Haz amigos de todo el mundo durante las actividades

Page 71: ES LT 2015

www.ef.com/Berlin

BERLIN

71www.ef.com/travel

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

INCLUIDO EN EL PRECIO

ACTIVIDADES OPCIONALES

La capital de Alemania cuenta con atracciones para todos los gustos: deliciosas comidas por la calle, cafés de moda, modernos rascacielos o su cultura cosmopolita. También cuenta con más de 2000 parques y espacios verdes, hay suficiente

espacio para relajarte junto a tus nuevos amigos y practicar alemán mientras disfrutas de una deliciosa currywurst.

BERLÍN

RAZONES PARA ELEGIR BERLÍN:

yCapital cultural de Alemania

yEscuela céntricamente ubicada

yDescubre algunos de los puntos de interés más importantes de Alemania.

yExplora el antiguo Berlín oriental y relájate en alguno de los parques de la ciudad

yOpcional: Paseo en bicicleta por la ciudad de Berlín

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSO y EF Classroom – Clásico/Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo, proyecto multimedia y visitas de estudio al Muro de Berlín y el Reichstag

y Resultado: Pasaporte EF completo e Informe EF

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

y Residencia: Habitación individual o compartida con pensión completa e instalaciones compartidas. Se puede acceder a la escuela a pie o en autobús

EXCURSIONES y Un día de excursión por la Costa del Mar Báltico, conocida por los locales como “la bañera de Berlin”

y Excursión de medio día en Potsdam, una ciudad conocida por sus castillos y cuidados jardines

y Los cursos de tres semanas incluyen un día de visita a Dresden, famosa por la Terraza Bruehl’s y su histórica ciudad antigua

ACTIVIDADES y Deportes: fútbol y baloncesto y Excursiones: Paseos por la ciudad, búsqueda del tesoro, trivial, desafíos en grupo, paseo de compras a los Outlets de las mejores tiendas de moda de Berlín

y EF Disco y noches temáticas cada semana

RESERVA EN DESTINO y Playas en la costa del Mar Báltico y Paseo en bicicleta por Berlín y Paseo en canoa por el Río Spree y Noches de cine y Exposición sobre la historia de Berlín.

Alemania14-17 AÑOS

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

CIUDAD 20-22˚CRESIDENCIA FAMILIA EF

Familia EF

Fechas Días Clásico Internacional

28/6 - 18/7 21 24955/7 - 25/7 21 2295 249512/7 - 25/7 14 224512/7 - 1/8 21 249519/7 - 1/8 14 22452/8 - 15/8 14 2195

Residencia

Fechas Días Clásico Internacional

28/6 - 18/7 21 32955/7 - 25/7 21 3095 329512/7 - 25/7 14 279512/7 - 1/8 21 329519/7 - 1/8 14 27952/8 - 15/8 14 2745

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Relájate en uno de los parques de Berlín

Page 72: ES LT 2015

72 Llama gratis al 900 10 22 09

EF PARA JUNIORSEn determinados destinos, hemos diseñado un programa de estudios exclusivamente para los estudiantes más jóvenes. Dicho programa combina unas fantásticas vacaciones de verano con

lecciones diarias adaptadas a los estudiantes más jóvenes y con el objetivo de maximizar su progreso

Jóvenes Estudiantes

Page 73: ES LT 2015

73www.ef.com/junior

INGLATERRA76 Isla de Wight78 Somerset79 Weymouth80 Dauntsey’s81 Canterbury82 Rookesbury83 Rookesbury Camp84 Moyles Court85 St. John’s College86 Hooks Court

IRLANDA87 Dublín

ESTADOS UNIDOS88 Boston 90 Monterey Bay

MALTA91 St. Paul’s Bay

EF JUNIOR DESTINATIONSEL MEJOR COMIENZOLos estudiantes más jóvenes tienen necesidades específicas, por eso hemos añadido características adicionales a nuestros cursos. Estudiarán con un programa especialmente diseñado para manterlos comprometidos en todo momento introduciendo conceptos básicos y alentándolos a utilizar lo aprendido fuera de la clase. Viajarán a destinos que hemos seleccionado especialmente para ellos y que son pequeños en tamaño pero con una amplia oferta de actividades extraescolares para hacer. Con un alto grado de supervisión y apoyo por parte de personal de EF; los estudiantes más jóvenes pueden sentirse seguros mientras aprenden inglés y hacen amigos de todas partes del mundo.

Viajes al extranjeroen grupo con la

supervisión de un monitor EF

Siéntete como en casa con una familia

anfitriona o en un internado

Estudia con profesores

cualificados utilizando

el método EF

Haz nuevos amigos de todas partes

del mundo para toda la vida

Pásatelo en grande con deportes, actividades y excursiones

VIAJA APRENDE AMIGOS DIVIÉRTETECOMODIDAD Y SEGURIDAD

LOS MÁS JÓVENESDiseñados para

EDAD 8-14

NUEVO

NUEVO

NUEVO

Page 74: ES LT 2015

74 Llama gratis al 900 10 22 09

El enfoque práctico de EF para el aprendizaje de idiomas ayuda a los estudiantes a progresar al máximo mediante la combinación de lecciones interactivas, lo último en tecnología educativa y una inmersión cultural constante. Cuando acaban las clases los estudiantes participan junto a sus nuevos amigos, en actividades al aire libre, visitas de estudio, competiciones deportivas, eventos y divertidas fiestas.

Cursos especialmente adaptadosLos estudiantes más jóvenes tienen necesidades especiales, por ello hemos adaptado nuestros cursos para poder atenderlas. Nuestro programa EF Action Learning cuenta con lecciones que han sido diseñadas para que los más pequeños ganen confianza y logren comunicarse en inglés de manera más fuida. Durante este apasionante viaje de aprendizaje, los estudiantes tendrán el gran desafío de aplicar sus habilidades para interactuar con hablantes nativos y sus nuevos amigos internacionales.

Destinos seguros y a su medida Los Destinos EF Junior han sido seleccionados por ser los más adecuados para los viajeros más jóvenes. Estos destinos exclusivos para estudiantes que viajen en cursos EF Junior, son de un menor tamaño, cuentan con familias anfitrionas muy acogedoras y ofrecen la seguridad de un entorno típico de internado.

Supervisión y apoyo extraLos estudiantes en los cursos EF Juniors están acompañados por un experimentado Monitor EF desde el momento de salir de España, durante el viaje, las lecciones y

las actividades. Una vez lleguen a destino un Monitor EF adicional les dará la bienvenida y dará apoyo extra. Por lo general habrá un Monitor EF por cada 17 estudiantes.

Actividades apropiadas para los más jóvenesUna vez terminan las lecciones del día, organizamos actividades supervisadas que garantizan que los estudiantes EF Junior se diviertan de manera sana y segura. Todos los viajes, las excursiones, los eventos y las fiestas organizadas por EF son diseñadas pensando ante todo en la edad de los estudiantes.

RÍE, APRENDEY DESCUBRE

El mejor comienzo para juniors

Nuevos materiales de estudioEste año lanzaremos una nueva gama de materiales exclusivos para nuestros estudiantes más jóvenes. Go! es una nueva serie de libros y juegos para todos los niveles, diseñado para jóvenes aprendices de inglés. Siguiendo un enfoque basado en tareas y trabajando en todos los aspectos del aprendizaje del idioma, los estudiantes aprenden algo nuevo cada día de una forma atractiva y divertida.

Page 75: ES LT 2015

FIONA MACKIE EF DIRECTORA ACADÉMICA

75www.ef.com/junior

El horario de una semana tipo incluye visitas de estudio, actividades al aire libre, excursiones, eventos por la noche, además de tiempo para relajarte con tu familia y amigos. Podrás usar tus conocimientos de inglés desde la mañana hasta la noche, mientras vives el verano de tu vida. Aquí tienes un ejemplo de cómo serían tus días mientras participas en el programa EF Junior.

DIVERSIÓN TODO EL DÍA, "NON-STOP"

MAÑ

ANA

TARD

ENO

CHE

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

Vuelo hasta Londres

Traslado a la Isla de Wight en ferry

Primera Orientación junto a tus amigos

Noche con tu familia anfitriona

Lecciones introductorias

Orientación estudiantilActividad en grupo ‘Find the Leader’

Evento de Bienvenida

EF Lounge: actividades interactivas

Clase: Lenguaje y Cultura

EF Disco Junior

GO! lección interactiva

Excursión a la isla de los Dinosaurios: descubrimiento prehistórico y de fósiles

Patinaje sobre hielo y cine

EF Beach Club

Helado

Clase: Proyecto Action Learning

EF Talent Show

Visita guiada a Londres: incluyendo el Big Ben y la Torre de Londres

Viaje a Londres

Búsqueda del Tesoro en Newport

Visita al Castillo Carisbrooke

Competición de castillos de arena

EF Disco Junior

*Las actividades varían según el destino y están sujetas a cambios..

Más información en: www.ef.com/action

“En EF, vemos cada momento del curso como una oportunidad para aprender, tanto dentro como fuera de la clase.”

Page 76: ES LT 2015

www.ef.com/IsleofWight

ISLE OF WIGHT

76 Llama gratis al 900 10 22 09

Esta agradable isla frente a la costa sur de Inglaterra lo tiene todo: playas doradas, parques temáticos, reservas naturales y lugares donde practicar deportes de aventura. Con la ayuda de su monitor EF, los estudiantes pueden

recorrer la isla y explorar lugares de interés histórico y natural, como el Needles Park. En las cercanías, las playas de Sandown y Shanklin son ideales para tomar el sol y practicar surf.

ISLA DE WIGHT

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio al Museo Lifeboat, al muelle Sandown, al establo Arreton y a la Abadía Quarr

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

y Resort: habitación e instalaciones compartidas con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace y Westminster Abbey

y Excursión de medio día por la Isla de Wight y Los cursos de tres semanas incluyen una excursión de medio día a Portsmouth donde harán un paseo en aerodeslizador

ACTIVIDADES y Deportes: torneos de voleibol y fútbol y Eventos sociales, música y juegos al aire libre

y EF Junior Disco dos noches a la semana

ACTIVIDADES OPCIONALES

EF FUN PACK (35€) y Amazon World Zoo, Castillo de Carisbrook, bolera, discoteca sobre hielo, camiseta EF

Disponible para cursos en Familia EF y Tenis (95€)

RESERVA EN DESTINO y Combate láser y Noche de cine y Mega fiesta EF y Parque de atracciones Thorpe

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

RAZONES PARA ELEGIR LA ISLA DE WIGHT:

yEs el principal lugar de veraneo de Inglaterra

y Las clases están situadas a 15 min. de la playa

yEspectacular excursión por la isla

yEF Disco sobre hielo incluida en el EF Fun Pack

yNavega en barco por el puerto hasta la ciudad de Portsmouth

Inglaterra8-14 AÑOS

PLAYA 22-25˚CRESORTFAMILIA EF

Familia EFFechas Días Junior Clásico Junior Internacional30/6 - 13/7 14 1995 209530/6 - 20/7 21 23457/7 - 20/7 14 20957/7 - 27/7 21 234514/7 - 27/7 14 209514/7 - 3/8 21 234521/7 - 3/8 14 209521/7 - 10/8 21 2145 234528/7 - 10/8 14 204528/7 - 17/8 21 22704/8 - 17/8 14 2045

ResortFechas Días Junior Clásico Junior Internacional1/7 - 14/7 14 2335 24351/7 - 21/7 21 2695 283514/7 - 27/7 14 243514/7 - 3/8 21 2695 283521/7 - 3/8 14 2435

Page 77: ES LT 2015

www.ef.com/IsleofWight

ISLE OF WIGHT

77www.ef.com/junior

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Sus playas doradas harán

que disfrutes del verano

La Isla de Wight siempre ha sido uno de los destinos vacacionales preferidos por los ingleses

Nuestra escuela en la Isla de Wight incluye muchas actividades al aire libre

Page 78: ES LT 2015

www.ef.com/Somerset

SOMERSET

78 Llama gratis al 900 10 22 09

Inglaterra8-14 AÑOS

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Nuestra escuela en Somerset es un paraíso para los más jóvenes y está situada cerca del alojamiento, de las salas de estudiantes y de la zona de actividades. En el recinto hay un fantástico parque acuático con piscinas y toboganes, un parque de atracciones y un cine con las últimas películas de Hollywood. Además, hay una playa a

sólo 5 minutos donde los estudiantes pueden bañarse y divertirse.

SOMERSET

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio a Minehead y Somerset Town Quiz

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Resort: habitación compartida en bungalows de vacaciones con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de dos días a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey e ir de compras

y Excursión de medio día a North Devon y Los cursos de tres semanas incluyen una excursión de medio día a Taunton

ACTIVIDADES y Deportes: voleibol, fútbol, juegos en la playa y piscina

y Eventos: Salida a la playa, Looney ’Lympics, salidas al cine, yincanas, salidas al parque de atracciones

y EF Junior Disco dos noches a la semana

ACTIVIDADES OPCIONALES

EF FUN PACK (30€) y Karting, minigolf, bolera, cine, camiseta EF

RESERVA EN DESTINO y Bath y ruinas romanas y Cardiff, Gales y Castillo de Dunster y Excursión a Brístol para ir de compras

RAZONES PARA ELEGIR SOMERSET:

yExcelente lugar de veraneo con piscina, cine y parque de atracciones

yA 5 min. a pie de la playa.

yAlojamiento de estilo vacacional en el mismo recinto

yCerca de la espectacular costa de North Devon

yExcursión opcional a Brístol para ir de compras

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

PLAYARESORT 20-22˚C

Resort

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

30/6 - 13/7 14 269530/6 - 20/7 21 3095 31957/7 - 20/7 14 26957/7 - 27/7 21 319513/7 - 26/7 14 2595 2695

Sommerset es famoso por sus colinas y playas de arena

Page 79: ES LT 2015

www.ef.com/Weymouth

WEYMOUTH

79www.ef.com/junior

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Weymouth es una localidad costera situada en el Canal de la Mancha con acceso a la Costa Jurásica, un lugar impresionante declarado Patrimonio de la Humanidad. La población tiene un centro muy animado con una calle peatonal llena de tiendas y restaurantes. Los estudiantes pueden disfrutar de excursiones al mercado de Weymouth o a la reserva

natural y lago de Radipole.

WEYMOUTH

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio al Museo de los Dinosaurios y los Jardines Nothe.

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de dos días a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey e ir de compras.

y Excursión de medio día a la Costa Jurásica y Los cursos de tres semanas incluyen una excursión de un día a Bournemouth

ACTIVIDADES y Deportes incluyendo vóleibol y fútbol y Paseos a la playa Weymouth, al faro de Portland, los anillos olímpicos y a atrapar cangrejos

y Eventos: Looney ‘Lympics y EF Junior Disco dos noches a la semana

ACTIVIDADES OPCIONALES

EF FUN PACK (45€) y Torre y centro de vida marina, pintoresco paseo en barco, bolera, camiseta EF

RESERVA EN DESTINO y "Crazy Golf" y Parque acúatico Splashdown y Fuerte Nothe

RAZONES PARA ELEGIR WEYMOUTH:

yEs una popular población costera británica

y La escuela ofrece aulas modernas en un campus junior

yExcelentes playas de arena con paseos marítimos y canchas de voleibol

yDescubre la Costa Jurásica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

yEntretenidas actividades a corta distancia de la escuela

Inglaterra8-14 AÑOS

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

PLAYAFAMILIA EF 20-22˚C

Familia EF

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

23/6 - 6/7 14 2025 212530/6 - 13/7 14 212530/6 - 20/7 21 23457/7 - 20/7 14 2125

Fechas Días Junior Internacional

7/7 - 27/7 21 234514/7 - 27/7 14 212514/7 - 3/8 21 234521/7 - 3/8 14 212528/7 - 17/8 21 2270

Disfruta del sol y la playa en Weymouth

Page 80: ES LT 2015

www.ef.com/Dauntseys

DAUNTSEY’S

80 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

Nuestra escuela está ubicada en una finca de 40 hectáreas y ofrece la oportunidad de vivir en un auténtico internado británico con excelentes instalaciones académicas y deportivas. Dispone de piscina climatizada,

campos de césped y gran variedad de actividades deportivas para que nuestros estudiantes se diviertan aprendiendo. A unos minutos de la escuela se encuentran el castillo y el casco antiguo medieval de Dauntsey’s.

DAUNTSEY’S

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio por la histórica ciudad de Devizes y a otros sitios de interés cultural

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Internado Junior: habitación e instalaciones compartidas con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace y Westminster Abbey

y Excursión de medio día a la histórica ciudad de Bath

y Los cursos de tres semanas incluyen una excursión de un día a Brístol

ACTIVIDADES y Deportes: voleibol y Copa Mundial EF de fútbol y Eventos: paseos por la ciudad, búsqueda del tesoro, Town Quiz, Looney ‘Lympics, juegos al aire libre

y EF Junior Disco dos noches a la semana

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO y Excursión de un día a Londres para ir de compras y hacer turismo

y Excursión a Stonehenge y Salisbury y Parque de atracciones Thorpe Park y Excursión a la localidad costera de Weston-Super-Mare y Mega Fiesta EF

RAZONES PARA ELEGIR DAUNTSEY’S:

y Internado inglés tradicional

yEscuela ubicada en una finca de 40 hectáreas en la campiña inglesa

yPiscina climatizada, campos de fútbol y pistas de tenis

yExcursión a Bath, Patrimonio de la Humanidad

yExcursión opcional a Stonehenge

Inglaterra8-14 AÑOS

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

CIUDADINTERNADO JUNIOR

20-22˚C

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Internado Junior

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

9/7 - 22/7 14 2245 23459/7 - 29/7 21 279522/7 - 4/8 14 234522/7 - 11/8 21 279529/7 - 11/8 14 229529/7 - 18/8 21 27204/8 - 17/8 14 2195 2295

En Dauntsey's vivirás la experiencia de una escuela británica tradicional

Page 81: ES LT 2015

www.ef.com/Canterbury

CANTERBURY

81www.ef.com/junior

Nuestra escuela está ubicada en un edificio del siglo XVIII a las afueras de Canterbury. La finca, de 25 hectáreas, es ideal para aquellos estudiantes que buscan un ambiente educativo divertido: campos de fútbol, piscina exterior y grandes

patios donde jugar al aire libre. Estamos cerca de la histórica ciudad de Canterbury, famosa por su majestuosa catedral.

CANTERBURY

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio a lugares como los jardines Dane John

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Internado Junior: habitación e instalaciones compartidas con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace y Westminster Abbey

y Excursión de medio día a Rochester y Los cursos de tres semanas incluyen una excursión de un día a la ciudad costera de Brighton

ACTIVIDADES y Deportes: voleibol y fútbol y Eventos: Copa Mundial EF, Loony ’Lympics, búsqueda del tesoro, Concurso de talento EF

y EF Junior Disco dos noches a la semana

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO y Excursión a Londres para ir de compras y Parque de atracciones Thorpe Park y Hastings y Catedral de Canterbury

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

RAZONES PARA ELEGIR CANTERBURY:

y Internado inglés tradicional

y La escuela dispone de piscina y campos de fútbol

yResidencia estudiantil situada dentro del recinto escolar

yOpcional: un día en el parque Thorpe Park

yExcursión a Londres para ver el Big Ben, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster

Inglaterra8-14 AÑOS

CIUDADINTERNADO JUNIOR

20-22˚C

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 50€/semana.

Internado Junior

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

9/7 - 22/7 14 2275 23759/7 - 29/7 21 272522/7 - 4/8 14 237522/7 - 11/8 21 272529/7 - 11/8 14 2225 2325

En las actividades en grupo harás muchos amigos

Page 82: ES LT 2015

www.ef.com/Rookesbury

ROOKESBURY

82 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

Nuestra escuela en Rookesbury ofrece un paisaje precioso, edificios majestuosos y excelentes instalaciones deportivas, como una piscina climatizada y campos de fútbol. Su ubicación en el sur de Inglaterra es ideal para explorar los alrededores, como la localidad costera de Southsea y los monumentos más famosos de Londres.

ROOKESBURY

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio incluyendo paseos a pie por la ciudad de Wickham y los pueblos cercanos

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Internado Junior: habitación e instalaciones compartidas con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey y hacer compras por Oxford Street

y Excursión de medio días a Southsea y Los cursos de tres semanas incluyen una excursión de un día a Bournemouth

ACTIVIDADES y Deportes: Natación, Copa Mundial EF de fútbol y Eventos: Looney ’Lympics, concurso de talento, búsqueda del tesoro, excursiones a pie, eventos sociales, música y juegos al aire libre

y EF Junior Disco dos noches a la semana

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO y Parque temático de Chessington World of Adventures

y Excursión de un día a Bath y Excursión de medio día a Winchester y Visita al pueblo de Fareham, con cines, tiendas, teatros y festivales

RAZONES PARA ELEGIR ROOKESBURY:

y Internado tradicional en un campus histórico

yUbicado en uno de los condados más pintorescos de la campiña inglesa

y La escuela dispone, entre otros, de piscina y campos de fútbol

yExcursión de un día a Southsea

yExcursión opcional al parque temático de Chessington World of Adventures

Inglaterra8-14 AÑOS

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

CIUDADINTERNADO JUNIOR

20-22˚C

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Internado JuniorFechas Días Junior Clásico Junior Internacional26/6 - 9/7 14 22259/7 - 22/7 14 22259/7 - 29/7 21 264522/7 - 4/8 14 222522/7 - 11/8 21 264529/7 - 11/8 14 21754/8 - 17/8 14 2095 2175

Los monitores EF siempre ayudan a nuestros estudiantes

Page 83: ES LT 2015

www.ef.com/Rookesbury

ROOKESBURY

83www.ef.com/junior

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

ROOKESBURY CAMP

INCLUIDO EN EL PRECIO

ACTIVIDADES OPCIONALES

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classic Summer Camp – 4 sesiones de entrenamiento por día aprendiendo terminología clave en inglés y técnicas de deportes, interpretación y manualidades. Participa en eventos entre estudiantes del camp y shows de arte

y EF Horse Riding Camp – 4 sesiones de entrenamiento por día aprendiendo terminología clave en inglés mientras

mejoras tus habilidades para montar a caballo. Participa en un torneo de equitación entre los estudiantes del camp

y EF Fantasy and Magic Camp – 4 sesiones de entrenamiento por día aprendiendo terminología clave en inglés mientras aprendes a hacer trucos de magia. Participa en un show de magia

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Internado Junior: habitación e instalaciones compartidas con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey y hacer compras por Oxford Street

y Excursión de medio día a Southsea

RESERVA EN DESTINO y Parque temático “World of Adventures“ de Chessington

y Excursión de un día a Bath y Excursión de medio día a Winchester y Visita al pueblo de Fareham, con cines, tiendas, teatros y festivales

RAZONES PARA ELEGIR ROOKESBURY CAMP:

y Internado tradicional con extensos terrenos

yMejora tus habilidades en deportes, interpretación, manualidades y trucos de magia

yAprende equitación en una caballeriza profesional local

yMagnífica ubicación en el corazón de la campiña inglesa

yRecorre los monumentos de Londres en una excursión de un día completo

Disfruta el Campamento Junior EF en Rookesbury ubicado en la hermosa campiña de Hampshire muy cerca de la costa Sur de Inglaterrra. Rodeada de bosques y campos, Rookesbury está estratégicamente ubicada para ir de excusión a los famosos pueblos y ciudades del Sur de Inglaterra. Explora la ciudades antiguas de Bath y

Winchester, la ciudad costera de Southsea y los muelles y playas de Bournemouth.

Inglaterra8-14 AÑOS

ACTIVIDADES y Deportes: Natación, Copa Mundial EF de fútbol y Eventos: Looney ’Lympics, concurso de talento, búsqueda del tesoro, excursiones a pie, eventos sociales, música y juegos al aire libre

y EF Junior Disco dos noches a la semana

CIUDADINTERNADO JUNIOR

20-22˚C

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Internado Junior

Fechas Días Classic Summer Horse Riding Fantasy & Magic

26/6 - 9/7 14 2325 2725 23259/7 - 22/7 14 2325 2725 232529/7 - 11/8 14 2275 2675 2275

Rookesbury está situado en un espectacular paisaje

Page 84: ES LT 2015

www.ef.com/MoylesCourt

MOYLES COURT

84 Llama gratis al 900 10 22 09

Inglaterra8-14 AÑOS

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

Experimenta la vida estudiantil en un internado inglés tradicional situado justo delante del Parque Nacional de New Forest. Esta preciosa zona de la campiña inglesa es ideal para hacer excursiones, y está situada cerca de numerosos lugares de

interés, como la bonita ciudad de Salisbury con su catedral y el famoso yacimiento prehistórico de Stonehenge.

MOYLES COURT

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio a Ringwood y a lugares históricos locales

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Internado Junior: habitación compartida con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey y hacer compras por Oxford Street

y Excursión de medio día a la ciudad costera de Bournemouth

y Excursión de un día a Oxford, la famosa ciudad universitaria con parques, bares y tiendas estudiantiles

ACTIVIDADES y Deportes: voleibol y Copa Mundial EF de fútbol y Eventos: concursos de talento, gymkanas, Looney ’Lympics, música y juegos al aire libre

y EF Junior Disco dos noches a la semana

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO y Excursión a Stonehenge y Salisbury, el famoso yacimiento prehistórico Patrimonio de la Humanidad

y Trayecto en el globo aerostático Bournemouth Eye

y Excursión en barco a la Isla de Wight y Mega Fiesta EF y Arquería

RAZONES PARA ELEGIR MOYLES COURT:

y Internado inglés tradicional

yEscuela equipada con campos de fútbol y pistas de tenis

y Trayecto opcional en el globo aerostático Bournemouth Eye para ver la ciudad desde el cielo

y Visita a la ciudad universitaria de Oxford

yExcursión opcional a las ruinas de Stonehenge

CIUDADINTERNADO JUNIOR

20-22˚C

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Internado Junior

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

30/6 - 13/7 14 234530/6 - 20/7 21 2545 269513/7 - 2/8 21 2545 269520/7 - 2/8 14 2345

Moyles Court está situado en la campiña inglesa

Page 85: ES LT 2015

www.ef.com/StJohns

ST JOHN’S

85www.ef.com/junior

St. John’s College es un precioso resort de veraneo que ofrece a los estudiantes la experiencia de vivir en un internado típico inglés. Nuestras residencias estudiantiles están cerca de la playa y rodeadas de terrenos tranquilos. En los

alrededores se encuentran el Castillo de Southsea, el Blue Reef Aquarium y otras atraciones costeras. También en la zona encontrarás los muelles de Portsmouth, con uno de los parques de atracciones más grandes del país.

ST. JOHN’S COLLEGE

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio a la catedral de Portsmouth y las fortalezas de la parte antigua de Portsmouth

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Internado Junior: habitación compartida con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey y hacer compras por Oxford Street

y Excursión de medio día a la Isla de Wight y Los cursos de tres semanas incluyen una excursión de un día a Oxford, famosa ciudad universitaria

ACTIVIDADES y Deportes: voleibol y Mundial de fútbol EF y Eventos: Paseos por la ciudad, gymkana, juegos en la playa, concurso de talento, Town Quiz, Looney ’Lympics, eventos sociales, música y juegos al aire libre

y EF Junior Disco dos noches a la semana

ACTIVIDADES OPCIONALES

EF FUN PACK (30€) y Spinnaker Tower y Minigolf y Crucero por el puerto y Bolera y Camiseta EF

RESERVA EN DESTINO y Excursión a Stonehenge y Salisbury y Parque de atracciones Thorpe y Astillero histórico de Portsmouth

RAZONES PARA ELEGIR ST. JOHN’S:

y Internado inglés junto al mar

yCon EF Fun Pack, podrás subir a la Spinnaker Tower y disfrutar de unas vistas excelentes

yResidencias estudiantiles en el mismo complejo

yExcursión opcional en barco a la Isla de Wight

yExcursión opcional al emocionante parque de atracciones Thorpe Park

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

Inglaterra8-14 AÑOS

PLAYAINTERNADO JUNIOR

20-22˚C

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Internado Junior

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

13/7 - 26/7 14 2195 229513/7 - 2/8 21 2545 269520/7 - 2/8 14 2195 229526/7 - 8/8 14 2195 2295

St. John’s College está situado en la soleada costa de Inglaterra

Page 86: ES LT 2015

www.ef.com/HookeCourt

HOOKE COURT

86 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

Experimenta la vida en la espectacular región del sudoeste de Ingalterra conocida por sus paisajes y clima soleado mientras haces nuevos amigos y aprender inglés. En nuestra residencia Hooke Court, en el condado de Dorset, podrás disfrutar de un típico internado inglés con amplias instalaciones, divertidas actividades y

fascinantes excursiones a algunos de los lugares más emblemáticos del Reino Unido.

HOOKE COURT

INCLUIDO EN EL PRECIO

ACTIVIDADES OPCIONAES

Inglaterra8-14 AÑOS

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio a lugares históricos locales

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Internado Junior: habitación e instalaciones compartidas con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de dos días a Londres para ver el Big Ben, el Buckingham Palace, Westminster Abbey e ir de compras

y Excursión de un día a Weymouth, reconocida localidad turística de la costa del condado de Dorset

y Los cursos de tres semanas incluyen una visita a la ciudad de Bath, famosa por sus baños Romanos y aguas termales

RESERVA EN DESTINO y Viaje a Bournemouth, para conocer sus maravillosas playas

y Visita a Stonehenge

ACTIVITIDADES y Deportes: Voleibol y Copa Mundial EF de fútbol

y Eventos: Looney ‘Lympics, talent show, búsqueda del tesoro, música y juegos al aire libre

y EF Junior Disco dos noches a la semana además de noches temáticas

RAZONES PARA ELEGIR HOOKE COURT:

yAprende inglés en el corazón de la campiña del sur de Inglaterra

yDisfruta del ambiente en un tradicional internado

y Ir en barca por un estanque o por el lago

y Visita Weymouth y sus doradas playas

y Viaje opcional a la ciudad antigua de Stonehenge

CIUDADINTERNADO JUNIOR

20-22˚C

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Internado Junior

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

9/7 - 22/7 14 22959/7 - 29/7 21 269522/7 - 4/8 14 229522/7 - 11/8 21 269529/7 - 11/8 14 2145 2245

Disfruta de divertidos juegos dentro y fuera de clase

Page 87: ES LT 2015

www.ef.com/DublinJunior

DUBLIN

87www.ef.com/junior

Los jóvenes se sienten como en casa en la alegre Dublín, la capital de Irlanda y un destacado destino turístico. Muy rica en tradición irlandesa y con lo mejor de la cultura celta, incluyendo su destacada arquitectura y un

castillo majestuoso, es el lugar ideal para aprender inglés. Nuestra Escuela EF tiene una ubicación ideal, donde los jóvenes harán nuevos amigos y disfrutarán de lo mejor que Irlanda tiene para ofrecer.

DUBLÍN

INCLUIDO EN EL PRECIO

ACTIVIDADES OPCIONALES

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio al Natural History Museum, House of Lords y al National Art Gallery

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Internado Junior: habitación e instalaciones compartidas con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día para visitar Glendalough y Excursión de un día para visitar Galway en la costa oeste de Irlanda

y Visita a las ciudades costeras de Howth y Dun Laoghaire

ACTIVIDADES y Deportes: Copa Mundial de Fútbol EF, deportes tradicionales como hurling y fútbol gaélico

y Eventos: Talent shows, búsqueda del tesoro, Looney ‘Lympics, tours a pie, música y juegos al aire libre

y EF Junior Disco dos noches a la semana

FUN PACK (55€) y Zoológico de Dublín, Hard Rock Café, bolera, cine y camiseta EF

RESERVA EN DESTINO y Castillo de Dublín y Castillo Malahide y Go-karting interior y Hard Rock Cafe y Zoológico de Dublín y Bolera y Cine

RAZONES PARA ELEGIR DUBLÍN:

y La capital cultural de Irlanda

y La escuela cuenta con campos de fútbol y pistas de tenis

y Vuela en globo aerostático y disfruta de una vista panorámica de Bournemouth

y Visita a la histórica universidad de Oxford

yExplora el antiguo Stonehenge en una excursión opcional

Irlanda8-14 AÑOS

CIUDADINTERNADO JUNIOR

20-22˚C

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Internado Junior

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

9/7 - 22/7 14 2245 23459/7 - 29/7 21 279522/7 - 4/8 14 234522/7 - 11/8 21 279529/7 - 11/8 14 2295

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Descrubre cada día la vida irlandesa en Dublín

Page 88: ES LT 2015

www.ef.com/BostonJunior

BOSTON

88 Llama gratis al 900 10 22 09

Esta ciudad, globalmente reconocida, atrae a estudiantes de todo el mundo que buscan una educación académica de primer nivel. La capital de Nueva Inglaterra es hogar de la prestigiosa Universidad de Harvard y del equipo de los Boston Red Sox. Acompañado por un monitor EF visitarás lugares como el Acuario de Nueva

Inglaterra o el mercado Quincy, antiguo mercado donde encontrarás restaurantes y tiendas de moda.

BOSTON

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Lounge y al EF Arena y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (5 lecc./día, 4 días a la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio incluyendo la historia de Salem y caminatas por la naturaleza

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Internado Junior: habitación e instalaciones compartidas con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día para conocer las espectaculares ciudades de Boston, Providence y Portland

ACTIVIDADES y Deportes: fútbol y voleibol y Salidas: viajes a la playa, barbacoa, museos, visitas a monumentos históricos y eventos culturales

y Eventos: fiesta de bienvenida y de despedida

y EF Junior Disco

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO y Visita guiada por la ciudad de Boston, incluyendo tiempo para ir de compras por la famosa Newbury Street

y Fin de semana de tres días a Nueva York para ver lugares famosos como: Times Square, el Empire State, Hard Rock Café, Greenwich Village y Central Park

y Parque de atracciones Six Flags

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

RAZONES PARA ELEGIR BOSTON:

yEscuela ubicada en la histórica North Shore

yDestacados museos, monumentos y galerías de arte

yExplora las ciudades destacadas de la zona como Boston y Salem

ySal de compras por la famosa calle Newbury

yDescubre Nueva York en una excursión opcional, visita el Empire State y la Estatua de la Libertad

EE.UU.10-14 AÑOS

PLAYAINTERNADO JUNIOR

25+˚C

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Internado Junior

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

1/7 - 21/7 21 3645 38451/7 - 28/7 28 429515/7 - 4/8 21 384522/7 - 11/8 21 384522/7 - 18/8 28 429529/7 - 18/8 21 3570 3770

Page 89: ES LT 2015

www.ef.com/BostonJunior

BOSTON

89www.ef.com/junior

#EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

Nuetra escuela está situada en la costa, a pocos minutos de la playa

Boston es una de las

ciudades con más historia

de los EE.UU.

Las excursiones opcionales en Boston incluyen la visita al famoso parque de atracciones Six Flags

Page 90: ES LT 2015

www.ef.com/MontereyBay

MONTEREY BAY

90 Llama gratis al 900 10 22 09

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

Esta espectacular zona costera de California es famosa por su precioso litoral, calas donde practicar surf y ambiente relajado. Las playas de arena blanca de la bahía son el entorno perfecto para disfrutar de todo tipo de deportes

acuáticos, como el paddle surf, skimboarding o surf. Cuando visites San Francisco podrás contemplar el famoso Golden Gate, pasear por el Fisherman’s Wharf y ver los históricos tranvías de la ciudad.

MONTEREY BAY

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (5 lecc./día, 4 días a la semana). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio incluyendo visitas a museos y la biblioteca local

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Familia: Habitación compartida con pensión completa en una familia cuidadosamente seleccionada por EF

EXCURSIONES y Excursión de un día a San Francisco, una de las ciudades más famosas del mundo. Visitarás el deslumbrante Puente Golden Gate y pasearás por el barrio Chino, el muelle 39 y el muelle de los pescadores

y Excursión de un día a Monterey Bay, incluyendo una visita al famoso Monterey Bay Acuarium

ACTIVIDADES OPCIONALES

RESERVA EN DESTINO y Fin de semana en Los Ángeles: descubre Rodeo Drive y Hollywood

y Paseo marítimo de la playa de Santa Cruz

RAZONES PARA ELEGIR MONTEREY BAY:

y Localidad californiana con playas y un ambiente relajado

yExcursión a San Francisco para ver el Golden Gate y Fisherman’s Wharf

yDescubre la apasionante vida marina del Monterey Bay Aquarium

y Visita opcional al paseo marítimo de la playa de Santa Cruz

yExcursión opcional a Hollywood y Rodeo Drive

EE.UU.10-14 AÑOS

PLAYAFAMILIA EF 22-25˚C

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Familia EF

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

25/6 - 15/7 21 3185 34252/7 - 29/7 28 3335 364516/7 - 5/8 21 342530/7 - 26/8 28 35455/8 - 25/8 21 3110 3350 #EFMOMENT

Más fotos de estudiantes

en Instagram

ACTIVIDADES y Deportes: voleibol y fútbol y Excursiones: museos, monumentos, eventos culturales y salidas a la playa

y Eventos: música, juegos al aire libre, fiestas de bienvenida y de despedida, museos, monumentos históricos y eventos culturales

y EF Junior Disco dos noches a la semana

Con la estancia en familia en Monterey aprenderás la vida diaria americana

Page 91: ES LT 2015

www.ef.com/StPauls

ST. PAUL’S BAY

91www.ef.com/junior

Malta12-14 AÑOS

Malta es una isla mediterránea de habla inglesa que ofrece playas soleadas y aguas cristalinas ideales para practicar snorkel y deportes acuáticos. Nuestros estudiantes Junior se alojan en St. Paul's Bay, un pueblo

acogedor y tranquilo con numerosas playas y fascinantes ruinas que explorar. En los alrededores, se pueden visitar algunos de los templos más antiguos de la isla y la ciudad medieval de Mdina.

ST. PAUL’S BAY

INCLUIDO EN EL PRECIO

GENERAL y Acceso a My EF y Manual del estudiante y mochila EF y Monitor EF acompañante durante todo el curso y los viajes

y Vuelos de ida y vuelta, traslados a la localidad de tu curso EF

y Seguro Médico y de Viaje y Acceso al EF Beach Club, al EF Lounge y al EF Arena

y Wi-Fi y ordenadores

OPCIONES DE CURSOS y EF Classroom – Junior Clásico/Junior Internacional (4 lecc./día). Clases con libros de texto EF, trabajos en grupo y visitas de estudio a la Iglesia Mosta church y al centro cultural James Cavalier

y Resultado: Pasaporte EF completo y Examen EFSET Graduation

OPCIONES DE ALOJAMIENTO y Resort: habitación e instalaciones compartidas con pensión completa

EXCURSIONES y Excursión de un día a La Valetta y Excursión de medio día a Golden Bay Beach

y Los cursos de tres semanas incluyen una excursión de medio día a Mdina

ACTIVIDADES y Deportes: voleibol y fútbol y Eventos: talent shows, búsqueda del tesoro, festivales locales, eventos sociales, música y juegos al aire libre

y EF Junior Disco dos noches a la semana

ACTIVIDADES ADICIONALES

EF SUN & FUN PACK (55€) y Mega Fiesta EF, Parque acuático Splash & Fun, Laguna Azul, paseo en “Banana boat”, camiseta EF

EF MALTA PACK (45€) y Isla Gozo, espectáculo del presente y pasado de Malta, barbacoa en la playa, souvenir EF

DEPORTES EF y Buceo (PADI), Prin./Avan. (325€/235€) y Windsurf Prin./Avan. (140€/185€)

RESERVA EN TU DESTINO y Paseo en Segway y Viaje al pueblo de Marsaxlokk y Nadar con delfines y Safari en Jeep y Paseo en “Banana boat” y Excursión en barco a las isla italiana de Sicilia

PRECIOS CON VUELOS Y SEGURO

RAZONES PARA ELEGIR ST. PAUL’S BAY:

ySoleado destino editerráneo

yExcursión a Mdina, la ciudad medieval amurallada

yDía en la Bahía Dorada, la mejor playa de la isla

yOportunidad de nadar con delfines

yCrucero opcional al atardecer a la famosa Laguna Azul

PLAYARESORT 25+˚C

*SALIDAS desde Madrid y Barcelona. RESTO DE ESPAÑA: Zaragoza, Girona, Valladolid (+119€). Alicante y Valencia (+139). Bilbao, Málaga y Sevilla (+169€). Murcia (+179). Santiago de Compostela (+189€). Asturias y Palma de Mallorca (+219). Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife (+249€). Información adicional: Los estudiantes con fechas de salida desde 29/06/2015 al 19/07/2015 deben pagar un suplemento de 25€/semana.

Resort

Fechas Días Junior Clásico Junior Internacional

24/6 - 7/7 14 198524/6 - 14/7 21 23451/7 - 14/7 14 19851/7 - 21/7 21 2195 23458/7 - 21/7 14 1985

Fechas Días Junior Internacional

8/7 - 28/7 21 234515/7 - 4/8 21 234522/7 - 4/8 14 198529/7 - 11/8 14 19355/8 - 18/8 14 1935

St. Paul’s Bay es conocida por su cálico clima

Page 92: ES LT 2015

92 Llama gratis al 900 10 22 09

ACERCA DE EF COMO EMPRESA

¿Qué es lo que hace que EF Education First sea la empresa líder mundial en educación internacional? Las iniciales “EF” literalmente significan “Education First”. Durante los últimos 50 años hemos estado ayudando a estudiantes de todo el mundo a cumplir su sueño de aprender un idioma y viajar al extrajero. Al contar con escuelas propias podemos acompañar a los estudiantes en cada paso del camino, desde la consulta inicial, hasta el proceso de inscripción y despedirles en el aeropuerto al final del curso.

¿Por qué es EF la mejor empresa para estudiar en el extranjero? Ninguna otra organización desarrolla sus propios métodos de aprendizaje, programas de estudio y material didáctico. Ninguna otra ha invertido 35 millones de euros para garantizar que su hijo disfrute de una experiencia académica enriquecedora. Ninguna otra organización posee un equipo tan preparado de lingüistas y científicos. Ninguna otra organización colabora con la unidad de investigación en la Universidad de Cambridge.

¿Qué distingue a los cursos EF? Nuestros cursos son realmente internacionales. Es un hecho: sólo en EF su hijo podrá conocer amigos de hasta 100 países distintos. Eso es lo que hacemos, reunimos a gente de todos los rincones del mundo. Sea donde sea que su hijo estudie con EF, intercambiará ideas, descubrirá diferencias culturales y adquirirá nuevas perspectivas. MyEF, nuestra exclusiva red social, le anima a que mantenga el contacto con sus nuevos amigos para que su amistad dure para siempre.

¿Está EF regulada por autoridades en el sector? Estamos enteramente acreditados y aprobados (ver abajo). Tenga la seguridad de que su hijo viajará con una organización en la que puede confiar. Nuestras escuelas están acreditadas según los más altos estándares establecidos por respetadas autoridades en educación.

World Council for Language TeachingGrupo internacional de académicos, profesores y lingüistas.

Consejo Pedagógico EFComité de evaluación compuesto por especialistas de las lenguas.

Fundación MentorOrganización dedicada a prevenir el consumo de drogas entre jóvenes del mundo.

Comité Europeo de Normalización Comité de evaluación de las normas de calidad para proveedores de viajes de idiomas en Europa.

WYSETLa Organización Mundial deViajes Internacionales de la Juventud

PREGUNTAS FRECUENTESSabemos que es una decisión importante. Así que no dudes en llamarnos. Nos encantaría tener la oportunidad de hablar contigo en persona. Mientras tanto, te ofrecemos algunas respuestas a preguntas que suelen hacernos los padres.

Información para padres y alumnos

ACREDITACIONES Y AFILIACIONES

Page 93: ES LT 2015

93www.ef.com/travel

ACERCA DE ESTE PROGRAMA

¿Es mi hijo demasiado joven para viajar al extranjero solo?Los estudios demuestran que, de hecho, la edad ideal para que un niño viaje por primera vez para estudiar en el extranjero oscila entre 8 y 16 años. A esa edad es cuando realmente los niños asimilan nuevos idiomas y estilos de vida más fácilmente. Pero los niños de esa edad prefieren la seguridad y el confort que ofrecen los viajes en grupo. También necesitan una supervisión y orientación adicionales y constantes por parte de monitores adultos.

¿En qué se diferencia exactamente el método de EF?Su hijo aprende tanto dentro como fuera de la clase. Nuestra combinación múltiple de técnicas de enseñanza (el Efekta Learning System™) garantiza que los estudiantes no sólo adquieren toda la gramática y el vocabulario esenciales, sino que también lo aplican en situaciones reales. Hemos adaptado el enfoque del método Efekta™ para que se ajuste al plan de estudios específicamente diseñado para estudiantes jóvenes.

¿Por qué el método de “Action Learning” resulta más eficaz para los estudiantes jóvenes?Los estudios demuestran que los estudiantes más jovenes asimilan mejor lo que están aprendiendo cuando se mantienen activos, explorando temas que les resultan interesantes con un alto grado de interactividad y retroalimentación. Pero cada estudiante aprende de una manera diferente. Por eso, EF Action Learning le ofrece a su hijo cuatro maneras distintas de aprender: EF Classroom: cursos basados en clases tradicionales.EF International Camps: cursos basados en intereses específicos en los que se aprende practicando diferentes habilidades con la ayuda de mentores profesionales en el ambiente típico de campamento.EF Inmersión: su hijo tendrá la posibilidad de experimentar la vida cotidiana de una típica familia irlandesa o americana. EF Tours: su hijo aprenderá mientras viaja por emocionantes destinos en un tour guiado por un Monitor EF y un experto Director de Tour EF.

¿Es la familia anfitriona el alojamiento más seguro?Más bien se trata de escoger el estilo de vida que mejor se adapte a su hijo. Los viajeros más jóvenes e inexpertos suelen progresar más en el entorno comprensivo y acogedor de una familia anfitriona. Pero su hijo estará igualmente seguro en una Residencia EF o en un Resort EF, ya que ambos ofrecen seguridad y supervisión las 24 horas. Todas las ubicaciones han sido seleccionadas por nuestro equipo de alojamiento con el fin de garantizar su seguridad, confort y buenas condiciones. Así pues, puede confiar en todas nuestras opciones de alojamiento.

¿Se divertirá mi hijo?Es increíble lo mucho que aprendemos cuando nos relajamos y nos divertimos. Por eso, todos nuestros cursos combinan el aprendizaje de idiomas con un calendario semanal completo de excursiones, deportes, actividades, eventos y salidas, así como fiestas y bailes sin alcohol en la EF Disco. El Equipo de Actividades EF está altamente cualificado y puede conseguir que hasta el adolescente más tímido se relacione con el resto de niños de hasta 100 nacionalidades distintas.

¿Cómo de “libre” es el tiempo libre?Es importante que los niños dispongan de tiempo libre. Hablar es fundamental. No sólo para relacionarse y hacer amigos, sino también para practicar el idioma. En EF, los niños disponen de momentos de tiempo libre durante todo el día: en la EF Lounge entre clase y clase, a la hora de comer o durante el trayecto antes o después de clase. El resto del día está perfectamente programado con actividades, eventos y excursiones supervisados a fin de garantizar que su hijo se beneficie de nuestro modelo de aprendizaje combinado.

¿Más preguntas? EF Centros Internacionales de IdiomasC. Balmes, 155-15708008 BarcelonaEspañaTel. gratuito: 900 10 22 09

Page 94: ES LT 2015

International Language Centers

94 Llama gratis al 900 10 22 09

EF AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJEROEl EF Año Académico en el Extranjero te permite enfocar tus estudios en determinadas áreas académicas a fin de mejorar tu CV con fines universitarios o profesionales.

Nuestro plan de estudios está diseñado para ofrecerte un conocimiento sólido del idioma y permitirte practicarlo en un contexto académico o profesional. Podrás mejorar tus habilidades lingüísticas a la vez que exploras áreas relacionadas con tu formación a un nivel superior. Regresarás a casa con acreditaciones que certifican tu nivel de idioma, con amigos de todo el mundo y con recuerdos para toda la vida.

Disponible para estudiantes a partir de 16 años.

EF CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJEROEmpieza cualquier lunes a estudiar un curso de entre 2 y 52 semanas.

¡Tú eliges! Nuestras escuelas totalmente acreditadas están disponibles en más de 44 emocionantes ciudades de todo el mundo. Además, ofrecemos cursos con certificación universitaria para todos los niveles. Complementa tus estudios con un curso de preparación para un examen oficial de idiomas o con un curso profesional.

Disponible para estudiantes y jóvenes profesionales a partir de 16 años

www.ef.com/year

www.ef.com/centers

VISÍTANOS ONLINE EN

VISÍTANOS ONLINE EN

Page 95: ES LT 2015

International Language Centers

95www.ef.com/travel

ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS SIGUIENTES CURSOS:

£ EF Cursos de Idiomas en el Extranjero£ EF Cursos de Idiomas en el Extranjero para Adultos y Jóvenes Profesionales£ EF Año Académico en el Extranjero£ EF Año Escolar en el Extranjero£ EF Academy - ESO y Bachillerato Privado en el Extranjero£ EF Formación de Idiomas a medida en el Extranjero£ EF Advanced Diploma£EF Preparación Universitaria en el Extranjero£ Hult International Business School

MÁS PROGRAMAS EF

EF CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS Y JÓVENES PROFESIONALESEdad: a partir de 25 años. Mejora tus perspectivas laborales combinando el aprendizaje de idiomas, el networking y el desarrollo profesional. Los cursos empiezan cada lunes con una duración flexbile de entre 2 y 52 semanas. www.ef.com/language

EF ACADEMY - ESO Y BACHILLERATO PRIVADO EN EL EXTRANJEROEdad: 14-19 años. Consigue tu graduado en educación secundaria en una de nuestras escuelas privadas internacionales de Reino Unido, Estados Unidos o Canadá. Obtén acceso a las mejores universidades del mundo con un programa de preparación de varios años. www.ef.com/academy

EF FORMACIÓN DE IDIOMAS A MEDIDA EN EL EXTRANJEROFormación customizada para empresas, educadores e instituciones gubernamentales. Logra el éxcito en la escuela de inglés de negocios online más grande del mundo o en un EF Executive Language Institute en el extranjero. www.ef.com/solutions

EF ADVANCED DIPLOMAEdad: a partir de 16 años. Consigue créditos universitarios mientras estudias inglés de forma intensiva en un área específica relacionada con tu carrera. Obtén experiencia laboral mediante prácticas y prepárate para un examen de idiomas reconocido a nivel internacional.www.ef.com/diplomas

EF PREPARACIÓN UNIVERSITARIA EN EL EXTRANJEROEdad: a partir de 16 años. Consigue ingresar en una universidad de habla inglesa mediante un programa integral de preparación en el extranjero que incluye el estudio del idioma, orientación para la admisión y plaza garantizada.www.ef.com/university

HULT INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOLIncorpórate al mundo laboral gracias a un prestigioso MBA, máster o título de gradowww.hult.edu

Nombre: _________________________________________

Dirección: ________________________________________

Código postal: ____________________________________

Fecha de nacimiento: ______________________________

Tel. fijo: __________________________________________

Tel. móvil: ________________________________________

E-mail: ___________________________________________

Enviar a: C/Balmes, 155 - 157, 08008 Barcelona C/María de Molina, 41, 28006 Madrid

WWW.EF.COM/ACADEMY

> PLAZA UNIVERSITARIA 100% GARANTIZADA

> DIPLOMA IB, A-LEVELS Y PROGRAMAS IGCSE

> DIFERENTES CAMPUS UNIVERSITARIOS

> COMPAÑEROS DE CLASE DE 75 PAISES DISTINTOS

> FACULTAD A NIVEL INTERNACIONAL

REALIZA TUS ESTUDIOSEN EL EXTRANJERO EN UNAMBIENTE INTERNACIONAL

NEW YORK I OXFORD I TORBAYPara estudiantes entre 13 y 19 años

www.ef.com/highschool

VISÍTANOS ONLINE EN

EF AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERORealiza un curso escolar convalidable en España, en Estados Unidos, Reino Unido o Irlanda.

x Consigue fuidez total en inglés x Estudia en un instituto local y siéntete

parte de la comunidad x Se parte de una nueva familia y haz amistades para toda la vida

Para estudiantes entre 14 y 18 años

High SchoolExchange Year

Page 96: ES LT 2015

96 Llama gratis al 900 10 22 09

1.- Ámbito de aplicaciónLas presentes Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a todos los cursos de EF Idiomas en el Extranjero.

La enseñanza impartida durante los cursos de EF conduce a la obtención de un título propio de EF.

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Asimismo, las referidas Condiciones Generales de Contratación se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de los cursos de Idiomas en el Extranjero, cuyo objeto sean los Programas contenidos en el catálogo publicitario, obligando así a las partes. Las condiciones específicas para cada curso, que obligaran a las partes, se detallan en el catálogo publicitario.

2.- EdadLa edad para realizar un curso de Idiomas en el Extranjero es la comprendida entre 8 y 18 años.

3.- InscripciónLa solicitud de inscripción de la página 99 deberá ser entregada en cualquiera de las oficinas o delegaciones EF, debidamente cumplimentada en todos sus campos, firmada por los padres o tutores legales del estudiante, junto con el pago de la reserva.

El importe total de la reserva es de 400€ (100€ corresponden a la matrícula y 300€ a cuenta del precio total del curso). En caso de contratar el seguro de cancelación (49€ ó 69€) (ver cláusula 16 de las presentes Condiciones Generales de Contratación), la reserva deberá hacerse por 449€ ó 466€. Es necesario indicar el número de curso y la fecha de inicio, así como la ciudad de salida nacional y un curso alternativo, como segunda opción. La solicitud de inscripción no es por sí misma suficiente para confirmar la plaza del estudiante en el curso. EF realizará las gestiones oportunas para obtener la confirmación de esta plaza.

Una vez confirmada la plaza por parte de EF se notificará al estudiante la reserva efectuada indicando los precios de los servicios en la solicitud de inscripción, así como la información de bienvenida. Asimismo, se imputará al precio del curso la cantidad entregada. En caso que no se pueda confirmar, se procederá a la devolución de la cantidad entregada.

4.- PrecioEl precio de los cursos, así como las fechas de los mismos, se detallarán en la información publicada en el catálogo publicitario, específica de cada curso.

El precio del curso incluye:(i) Viaje de ida y vuelta desde el punto de salida nacional hasta el destino, (ii) seguro médico, de viaje, de curso y de responsabilidad civil, (iii) asistencia de personal de EF en los puntos de salida y llegada nacionales, (iv) asistencia y acompañamiento de un monitor español durante el tramo internacional del viaje y el curso (el monitor español permanece con el grupo en el destino hasta la finalización del mismo); (v) las clases de idiomas impartidas por EF; (vii) diploma del curso EF (título propio de EF); (viii) guía de viaje EF i (ix) libros de texto de EF (es decir, todo el material necesario para la realización de los cursos).

En los cursos internacionales, de inmersión y campamentos (camps) la supervisión del grupo se combina además con los monitores de grupos de otras nacionalidades, alojamiento en familia con pensión completa o alojamiento en residencia o aldea global con comidas de acuerdo a las especificaciones para cada destino, programa de excursiones, visitas

de estudio y actividades de tiempo libre de acuerdo a lo especificado cada destino en el catálogo EF.

El precio del curso no incluye:(i) Matrícula de inscripción (100€); (ii) acompañamiento de un monitor durante el viaje nacional; (iii) comidas, durante el viaje de ida y vuelta al destino; (iv) bono de transporte en destino; (v) servicios opcionales (único español, seguro de cancelación, fun packs, explorer packs, opciones de deportes, excursiones opcionales de fin de semana, dieta especial, entre otras); (vi) tasas de aeropuerto y suplemento por combustible de los vuelos; (vii) cargos/comisiones por pago con tarjeta de crédito; (viii) suplemento semanal por temporada alta (+50€/semana para Londres/Brighton/Oxford/Canterbury y de +25€/semana para el resto de destinos), aplicable a todas las salidas hasta el 20 Julio 2015.

Los descuentos, promociones u ofertas se mantendrán siempre y cuando el estudiante no modifique ningún elemento esencial de las condiciones del curso contratadas (destino, duración, etc.). Estas promociones estarán sujetas a plazas limitadas, tendrán una validez delimitada en el tiempo y no serán acumulables con otras promociones u ofertas de EF.

5.- Envío de información previa a la salidaUna vez aceptada la reserva, EF enviará al estudiante un detalle con la información detallada en la cláusula 3 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Previamente a la salida del curso EF facilitará la información referente al viaje, al alojamiento (en su caso, información sobre la familia anfitriona o bien sobre la residencia) y a los servicios contratados. Esta información se remitirá por correo, fax, teléfono y estará disponible en la página web http://my.ef.com. a la cual el estudiante podrá acceder con el usuario y la contraseña enviados por EF mediante correo.

6.- Plazos de pago y facturación El pago de la reserva del curso (400€) ha de satisfacerse íntegramente en el momento de realizar la inscripción (ver cláusula 3 de las Condiciones Generales de Contratación), en caso contrario EF no se compromete a prestar ningún servicio al estudiante.

EF entregará al estudiante un documento justificativo donde conste el importe satisfecho por el estudiante, el concepto y el importe pendiente de satisfacer.

A los 60 días de realizar la inscripción deberá hacer un pago de 500€. El pago del importe total del curso debe estar satisfecho al 100% con 45 días de antelación a la fecha prevista de salida. EF se reserva el derecho de cancelar la inscripción en un curso, si no ha recibido el pago del mismo en este plazo.

Una vez realizado el pago EF entregará la correspondiente factura al estudiante que recogerá toda la información correspondiente al curso contratado, así como aquella que legalmente corresponda.

7.- Formas de pagoEl pago del curso podrá realizarse mediante talón nominativo a nombre de EF Education, S.A., transferencia bancaria a la cuenta del BSCH 0049-0162-71-2311104498 BSCHESMM titularidad de EF o por tarjeta de crédito. Es imprescindible enviar por fax el comprobante de la transferencia indicando el nombre del estudiante y el número de curso seleccionado, o presentar la solicitud de inscripción en cualquier oficina o delegación de EF.

8.- Alojamiento en familia y manutención durante el cursoEn el alojamiento en familias anfitrionas, las familias suelen alojar hasta cuatro estudiantes de la misma organización, pero puede haber alojados más si las características de las casas lo permiten.

Las familias pueden no siempre ajustarse al modelo tradicional español ni necesariamente estar compuestas por padres, madres e hijos. En algunos casos los estudiantes podrán ser alojados en más de una familia. El alojamiento es en régimen de pensión completa (desayuno, packed lunch y cena) de acuerdo a las costumbres del país anfitrión. Las familias no tienen la obligación de lavar la ropa de los estudiantes ni atender ninguna otra necesidad que no sea manutención y/o alojamiento. En los cursos en EE.UU y Canadá es imprescindible enviar el impreso “Student Application” debidamente cumplimentado para la obtención de una familia anfitriona. El mismo tendrá que ser cumplimentado mediante la página personal del alumno y enviado como máximo 5 semanas antes del inicio del curso. Las familias pueden estar ubicadas hasta una distancia de 60 min. en transporte público de la escuela EF.

9.- Alojamiento en residencia y en EF Global Village En el alojamiento en residencia y aldea global los estudiantes se alojarán en habitaciones de hasta ocho estudiantes, en la mayoría de los casos de su misma nacionalidad. Las condiciones del alojamiento y la manutención dependerán de cada destino y deben ser consultadas en la oficina de EF. Es muy habitual que no estén incluidos los servicios de lavandería y que se exija a los estudiantes un depósito de seguridad.

10.- Opcional de único español en la familia anfitrionaEF ofrece a sus estudiantes ser el “único español” en la familia, pagando un suplemento semanal de 39€. Por su naturaleza, éste no es un servicio garantizado, y en los casos en los que no sea posible prestarlo por limitación de familias y/o nacionalidades en el centro de estudios, EF procederá a rembolsar este concepto al estudiante.

11.- Actividades, excursiones y opciones deportivasHay una serie de actividades, excursiones y opciones deportivas que los estudiantes pueden contratar como extra, tanto antes de la salida como una vez en el destino, o que están incluidas en el precio del curso según lo que se indica en el catálogo. En ambos casos, la organización de las mismas depende de las condiciones meteorológicas y del número mínimo de estudiantes. En el caso de que éstas impidan realizar la actividad prevista, EF organizará actividades que las reemplacen.

12.- Organización de las clasesLas lecciones tienen una duración de 40 minutos cada una y pueden ser dirigidas por profesores nativos (esto es, nacidos en un país de la misma habla que la del curso impartida) o españoles, de acuerdo a las características del curso elegido. Las mismas se imparten durante los días hábiles y mientras los estudiantes se encuentren en destino. Los días de viaje y/o excursiones no se impartirán clases.

Los cursos “EF Classic International” para estudiantes de entre 14 y 18 años de edad impartidos en el Reino Unido y Malta, incluyen lecciones de iPad en el plan de estudios. En el momento de impresión de este folleto, el resto de cursos no ofrecen lecciones con iPad.

Con carácter previo a la contratación de nuestros servicios, EF facilitará al estudiante para su información, un calendario con los días hábiles, los días festivos de la destinación, así como las horas lectivas totales del curso.

Una vez finalizado el curso, EF facilitará un certificado que indicará la asistencia del estudiante a las clases impartidas durante el curso contratado.

13.- Viaje internacionalEl viaje internacional se realizará en la mayoría de los casos en avión desde el

punto de salida internacional definido por EF. Existe la posibilidad de que la totalidad o parte del viaje se realice en otro medio de transporte. El viaje no es necesariamente directo desde el punto de salida internacional hasta el destino, pudiendo existir conexiones y/o transbordos durante el mismo. En el caso de cambios de última hora impuestos por las líneas aéreas u otras compañías de transporte, EF adoptará las soluciones adecuadas para la continuación del viaje organizado, sin suplemento alguno de precio para el estudiante. Si el estudiante continúa el viaje con las soluciones dadas por el organizador se considerará que acepta tácitamente dichas propuestas.

Al efecto, la imposición por parte de las compañías aéreas u otras líneas de transporte de cambios de última hora en fechas, destinos y horarios será considerado causa de fuerza mayor o caso fortuito. En algunos casos y debido a los tardíos horarios de salida/ llegada se enviará a los estudiantes en taxis hacia y desde sus casas de familias anfitrionas en el país de destino. El precio del curso no incluye las comidas durante el viaje, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 anterior.

14.- Viaje nacionalEl estudiante contratará un punto de salida nacional desde el cual viajará hasta el punto de salida internacional, en avión, tren, autobús u otro medio de transporte oportuno de acuerdo a las distancias y los horarios disponibles. Tanto en el punto de salida nacional, como en las conexiones que se produjeran hasta la llegada al punto de salida internacional (facturación, transbordos, trayectos entre estaciones, etc.) habrá un representante de EF para asistir a los estudiantes. Éste no acompañará a los estudiantes durante los trayectos nacionales. Para conseguir la salida internacional directa en avión desde el punto de salida solicitado se requiere un mínimo de 25 estudiantes inscritos en el mismo curso saliendo del mismo punto. Durante el viaje nacional e internacional se podrán usar diferentes medios de transporte, incluyendo pero no limitándose a aviones, buses, trenes, ferris y taxis. El precio del curso no incluye las comidas durante el viaje.

El suplemento de salida para los residentes baleares es de 110 € y para los residentes canarios es 125 €.

15.- Seguros El precio del curso incluye una cobertura proporcionada por la compañía aseguradora internacional Erika Insurance Ltd. La póliza cubre los gastos ocasionados por accidente enfermedad durante el viaje y brinda cobertura por la pérdida o robo de equipaje y efectos personales. Brinda asimismo cobertura en caso de interrupción del programa por accidente o enfermedad. Existe un detalle de la póliza a disposición de los estudiantes en las oficinas de EF y en la página web de la compañía aseguradora: www.erikainsurance.com

16.- Seguro adicional de cancelaciónEF ofrece la posibilidad de suscribir un seguro opcional contra gastos de anulación del curso por motivos de enfermedad grave del estudiante o de un familiar de primer grado. El precio del mismo es de 49€ para cursos en Europa y 69€ para cursos a Estados Unidos y sólo tendrá validez si dicha anulación se recibe en cualquiera de las oficinas EF en España por telegrama o carta certificada al menos 24 horas antes de la fecha de salida del viaje. Además deberá adjuntarse un certificado médico oficial. Una vez cumplidas dichas condiciones, EF reembolsará la cantidad total pagada, excepto la matrícula y el precio del seguro de cancelación. Para suscribir este seguro de cancelación, el estudiante deberá indicarlo en la solicitud de inscripción y pagarlo en el momento de realizar la misma, nunca después, en consecuencia, no tendrá validez el pago del seguro de cancelación una vez abonada la inscripción.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 2014 – 2015

Page 97: ES LT 2015

97www.ef.com/travel

17.- Pasaporte y visados Todos los estudiantes necesitan pasaporte individual vigente para viajar tanto en Europa como en EE.UU, Canadá y Australia. Además, todos los estudiantes que viajen a EE.UU deberán tener el nuevo pasaporte electrónico exigido por las autoridades migratorias de dicho país para el ingreso legal de los ciudadanos españoles en territorio estadounidense así como cumplimentar los trámites referidos al formulario ESTA. Si los menores de edad no tuvieran pasaporte, necesitarían un permiso paterno expedido por la Comisaría de Policía local y con traducción jurada en el idioma del país anfitrión. Para evitar estos trámites EF exige que sus estudiantes lleven pasaporte. EF no asume ninguna responsabilidad por aquellos estudiantes que no posean estos documentos, no los tengan en regla y/o no estén a tiempo para la salida del viaje, en particular, todos los gastos que se pudieran derivar de la anulación del curso contratado por no cumplir con las normas descritas serán a cargo del consumidor. Asimismo, la obtención de la documentación personal aquí referida (pasaporte individual, permiso, trámites…) será responsabilidad y correrá a cargo del consumidor.

18.- Modificación del ContratoEn el supuesto de que, antes de la salida del viaje, EF se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial de las condiciones contratadas, lo pondrá inmediatamente en conocimiento del estudiante o de sus representantes. Éste tendrá derecho a (i) optar por resolver el contrato, sin penalización alguna (ver cláusula 19 de las presentes Condiciones Generales) o bien aceptar la modificación del contrato y su repercusión en el precio. En el supuesto de que el viaje ofrecido tuviera un precio inferior, EF reembolsará al estudiante, cuando proceda, la diferencia de precio, con arreglo al contrato, en el plazo máximo de 30 días.

El estudiante deberá comunicar a EF la decisión que adopte dentro de los tres (3) días siguientes a ser notificado de la modificación. En el supuesto de que no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato, sin penalización alguna.

19.- Resolución del ContratoEn el supuesto que el estudiante opte por resolver el contrato, por las causas previstas en apartado anterior (modificación de las condiciones contratadas, y no aceptación de las mismas), o de que el organizador cancele el viaje antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al estudiante, éste tendrá derecho al reembolso de las cantidades abonadas y a una indemnización que será del 5 % del precio total del viaje, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; del 15 % si se produce entre los quince y tres días anteriores, o del 25 en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las 48 horas anteriores.

No existirá obligación de indemnizar al estudiante cuando la cancelación del viaje se deba a motivos de fuerza mayor, desastres naturales y/o caso fortuito, o bien cuando el número de estudiantes inscritos en el viaje sea inferior a 17 personas, siento éste el mínimo exigido necesario para la realización de cada curso, y así se comunique con al menos 10 días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje.

Si el estudiante o su representante dejan sin efecto los servicios contratados con anterioridad a la salida del viaje, deberá notificarlo a EF por escrito o por cualquier otro suporte duradero y el estudiante tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado a EF. No obstante, deberá indemnizar a EF en las cuantías que a continuación se indican: a) un total de 200€ por gastos de gestión; más b) una penalización consistente en el 5 % del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 % entre los días tres y diez, y

el 25 % dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

De no presentarse a la salida, el estudiante está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes y la penalización correspondiente de acuerdo con lo establecido en el párrafo anterior.

Si el estudiante o su representante dejan sin efecto los servicios contratados, por cualquier otra circunstancia que no sea fuerza mayor, una vez iniciado el viaje, deberá notificarlo a EF por escrito o cualquier otro soporte duradero, en el que además apruebe y se haga responsable del regreso del estudiante al lugar de salida. La resolución del contrato por esta causa se considerará imputable al estudiante y será de aplicación lo expuesto en la cláusula 22 de las presentes condiciones generales).

20.- Recargos por cambiosTodos los cambios de destino, fecha de salida o alojamiento, solicitados por los estudiantes, una vez inscritos y confirmada la reserva inicial, tendrán la consideración de prestaciones adicionales y determinarán un incremento en el precio por importe de 75€ por cambio en concepto de tasa de reprogramación.

21.- ReclamacionesLas diferencias y reclamaciones que a juicio de los estudiantes surjan durante el desarrollo del curso deberán ser puestas en conocimiento de EF mediante correo postal en las direcciones que se indican al final de las presentes Condiciones Generales de Contratación. EF atenderá dichas reclamaciones con la mayor diligencia.

En cualquier caso, EF pone a disposición de los alumnos (y de sus representantes) Hojas de Reclamación conforme al modelo oficial, que podrán encontrar en cualquiera de las oficinas de EF.

22.- Fechas previstas de los cursos Los cursos contratados por los estudiantes se realizarán en las fechas indicadas en el catálogo y tendrán la duración indicada. Una vez confirmada por parte de EF la plaza al estudiante en el curso contratado, EF procederá a contratar los vuelos correspondientes. No obstante, en el supuesto en que no haya disponibilidad de vuelos en las fechas indicadas en el catálogo y el estudiante no pudiera llegar al destino del curso contratado en las fechas previstas en el catálogo, EF lo pondrá inmediatamente en conocimiento del estudiante y le ofrecerá modificar las fechas de ida y regreso. Aceptada la modificación por parte del estudiante, esta no implicará la reducción de la duración del curso, que siempre será la contratada. EF no responderá de las modificaciones en los vuelos contratados por causas ajenas a ella.

23.- DisciplinaLa contratación de los cursos EF implica la aceptación de las normas de convivencia establecidas por la escuela EF en destino, así como las de la familia anfitriona, y la aceptación de las leyes del país de acogida. El incumplimiento por parte de los estudiantes, durante su estancia en destino, de las normas de convivencia o de las leyes del país de acogida, debidamente acreditado por cualquier medio de prueba admitido en derecho, será causa de resolución del contrato imputable al estudiante.

En cualquier caso la compra, posesión, y/o consumo de bebidas alcohólicas y / o sustancias ilegales determinará la resolución inmediata del contrato por causa imputable al estudiante.

La resolución del contrato por causa imputable al estudiante determinará la terminación de la relación contractual y su regreso al lugar de salida, sin cargo alguno para EF. Serán a cuenta de los padres y/o tutores del menor todos los gastos y costes producidos por dicha resolución contractual, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios causados.

24.- Responsabilidad de EFEF responderá de los daños sufridos por el estudiante como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato. No obstante, dicha responsabilidad cesará: a)

cuando los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al estudiante; b) cuando dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable; c) cuando los defectos aludidos sean debidos a fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias de las cuales no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida y ; d) cuando los defectos se deban a un acontecimiento que EF, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

25.- RepresentaciónTanto los servicios relacionados con el curso de idiomas, como los relativos, en su caso, al viaje, son prestados por una de las siguientes empresas: EF Education First Ltd. (cursos fuera de la unión europea), sociedad de nacionalidad suiza con domicilio en Haldenstrasse 4, 6006 Lucerna y con número de organización CH-108.485.630 y EF International Language Schools, Ltd, (cursos dentro de la unión europea) sociedad de nacionalidad suiza con domicilio en Haldenstrasse 4, 6006 Lucerna y con número de organización CH-485.488.913, ambas pertenecientes al Grupo de empresas EF Education, por lo tanto, las referencias que en las presentes condiciones se hacen a EF se entienden realizadas a las empresas mencionadas anteriormente en los términos expuestos. EF Education, S.A., sociedad de nacionalidad española, con domicilio en c/ María de Molina, nº 41, 28006, Madrid y con Número de Identificación Fiscal A-28.389.500 actúa única y exclusivamente como comisionista en nombre de las empresas antes mencionadas que son las organizadoras y responsables absolutas del programa.

26.- Protección de datosLos padres o tutores legales del estudiante quedan informados de forma precisa e inequívoca de que los datos de carácter personal del estudiante, proporcionados en la cumplimentación del programa contratado, incluyendo, en su caso, datos de salud e información relativa a los propios progenitores o tutores, serán incorporados a un fichero mixto titularidad de EF, con el objeto de ser tratados en la medida en que fueran necesarios o convenientes para el desarrollo de la relación jurídica establecida entre las partes contratantes.

La finalidad de dicho fichero es el cumplimiento y gestión de forma adecuada de las relaciones que mantenemos con el estudiante, así como, en su caso, mantenerle informado acerca de nuestros cursos y servicios que entendamos se puedan ajustar a su perfil, a través de cualquier medio de comunicación incluyendo la vía electrónica y, en su caso, a través de newsletters.

Los padres o tutores legales del estudiante consienten de forma expresa e inequívoca la cesión de los datos de carácter personal a entidades colaboradoras de EF (de las que puede obtener información detallada y actualizada a través del departamento de formación de EF), en la medida en que fuere necesario para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas por la Ley o a las que hubieren sido pactadas por las partes.

Asimismo, los padres o tutores legales del estudiante, consienten de forma expresa e inequívoca la cesión y transferencia internacional de los datos a otras entidades del grupo del que EF forma parte (pudiendo solicitar información detallada y actualizada sobre las entidades que integran y/o están asociadas a dicho grupo y sobre sus diversas actividades en el departamento de formación de EF) dentro o fuera del territorio español, ofrezcan o no un nivel de protección equiparable al establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en la medida en que fuera necesario y con la finalidad de gestionar de forma adecuada los cursos gestionados por EF.

De igual modo, el progenitor o tutor del estudiante consiente de forma expresa e inequívoca la incorporación de sus datos de carácter personal al referido fichero de EF, así como la cesión y transferencia internacional de dichos datos en la medida en que éstas fueran necesarias o convenientes para el desarrollo de la relación jurídica establecida entre las partes.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, el estudiante y su representante consienten la libre utilización de cualquier fotografía, película o grabación sonora creada durante el viaje con fines de promoción. Muchos estudiantes de EF también tendrán la oportunidad de crear sus propios proyectos multimedia durante su curso. EF pondrá a disposición de sus estudiantes un sitio web donde puedan subir sus vídeos y compartirlos con los demás estudiantes u otras personas interesadas en estudiar con EF.

Tanto el estudiante como su progenitor o tutor podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales mediante comunicación escrita dirigida a la sede de EF, sita en la C/ Balmes, 155-157, 08008, Barcelona, o el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección o a [email protected] . Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique.

27.- Variación de los preciosLos precios de los cursos indicados en el catálogo publicitario se basan en las tasas de cambio de moneda y otras condiciones vigentes al 5 de mayo del 2014. Estos precios están sujetos a posibles variaciones, tanto al alza como a la baja, como consecuencia de la fluctuación de divisas, aumento de las tarifas de transporte, coste de carburante y tasas e impuestos aplicables según las condiciones generales de contratación. Cualquier variación en los precios será notificada por escrito al consumidor hasta 30 días antes de la salida, pudiendo éste, desistir del viaje, sin penalización alguna o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso se revisará al alza el precio del curso dentro de los 10 días anteriores a la fecha de salida, respecto de las solicitudes ya realizadas.

28.- Resolución de conflictos Sin perjuicio de que los Juzgados y Tribunales que de acuerdo con la legislación española resulten competentes para resolver cualquier conflicto o discrepancia relativa a los servicios contratados, las partes podrán acordar de forma expresa que los conflictos se resuelvan de conformidad con el Sistema Arbitral de Consumo. En este último caso, la sujeción de las partes al Sistema Arbitral de Consumo es voluntaria y deberá constar debidamente por escrito, por medios electrónicos o en cualquier otra forma admitida legalmente que permita tener constancia del acuerdo.

29.- Vigencia del folleto y Condiciones Generales de Contratación

El folleto y las Condiciones Generales de Contratación tienen vigencia desde el 1 de Agosto del 2014 hasta el 31 de Enero del 2015.

Este catálogo ha sido impreso por EF y es propiedad de EF. El solo hecho de firmar la solicitud de inscripción y/o el participar el alumno en un curso implica la aceptación y el cumplimiento por parte del estudiante de todas las condiciones generales incluidas en esta página.

EF BarcelonaC/ Balmes 155-15708008 BarcelonaTel: 934 159 424Fax: 934 155 354

EF MadridC/ María de Molina, 4128006 MadridTel: 914 264 930Fax: 914 351 314

Page 98: ES LT 2015

Lleida

Huesca

A Coruña Asturias

León

Valladolid

Madrid

Cantabria

La Rioja

ZaragozaSalamanca

Badajoz

Sevilla

Córdoba

CádizMálaga

Ceuta y Melilla

Granada

Murcia

Alicante

Valencia

Barcelona

Girona

AndorraVigo

Las Palmas

Navarra

Burgos

Palencia

Lugo

Ourense

Zamora

Soria

Guadalajara Teruel

CastellónCuenca

AlbaceteCiudad Real

Almeria

Jaén

Huelva

Toledo

Ávila

Cáceres

Tarragona

Guipúzcoa

Bilbao

Álava

Segovia

Islas Baleares

7 3

31

25

11

36

28

37

35

29

13

2

30

14

32

26

38

21

12

17

15

16

18 23

2010

27

9

8

34

6

5

7

24

22

19

1

4Santa Cruz de Tenerife

33

Lleida

Huesca

A Coruña Asturias

León

Valladolid

Madrid

Cantabria

La Rioja

ZaragozaSalamanca

Badajoz

Sevilla

Córdoba

CádizMálaga

Ceuta y Melilla

Granada

Murcia

Alicante

Valencia

Barcelona

Girona

AndorraVigo

Las Palmas

Navarra

Burgos

Palencia

Lugo

Ourense

Zamora

Soria

Guadalajara Teruel

CastellónCuenca

AlbaceteCiudad Real

Almeria

Jaén

Huelva

Toledo

Ávila

Cáceres

Tarragona

Guipúzcoa

Bilbao

Álava

Segovia

Islas Baleares

7 3

31

25

11

36

28

37

35

29

13

2

30

14

32

26

38

21

12

17

15

16

18 23

2010

27

9

8

34

6

5

7

24

22

19

1

4Santa Cruz de Tenerife

33

98 Llama gratis al 900 10 22 09

EF AlbaceteTel.: 967 19 38 90 / 900 10 22 [email protected]

EF AlicanteTel.: 966 96 35 81/ 900 10 22 [email protected]

EF AlmeríaTel.: 950 50 22 70 / 900 10 22 [email protected]

EF AsturiasC/ Manuel Llaneza 3, Bajo33600 MieresTel.: 985 46 20 43 / 900 10 22 [email protected]

EF BadajozC/ San Pedro de Alcántara, 25, 1º06001 BadajozTel.: 924 25 31 07 / 900 10 22 [email protected]

EF BurgosAv. Reyes Católicos, 24, Bajo09005 BurgosTel.: 947 24 41 25 / 900 10 22 [email protected]

EF CáceresTel.: 927 23 18 40 / 900 10 22 [email protected]

EF CádizCamino de la Ermita, Edf. Baleares, Locales 4-711205 AlgecirasTel.: 956 60 33 30 / 900 10 22 [email protected]

EF Ceuta y MelillaTel.: 956 60 33 30 / 900 10 22 [email protected]

EF Ciudad RealC/ Alarcos 13, Bajo13001 Ciudad RealTel.: 926 40 22 70 / 900 10 22 [email protected]

EF CórdobaC/ Reyes Católicos, 1, 2º I14001 CórdobaTel.: 957 47 94 24 / 900 10 22 [email protected]

EF GeronaAv. Jaume I, 7417001 GeronaTel.: 972 41 02 67 / 900 10 22 [email protected]

EF GranadaNtra. Sra. de la Salud 4, 4º J18014 GranadaTel.: 958 29 02 36 / 900 10 22 [email protected]

EF HuescaTel.: 974 21 62 27 / 900 10 23 [email protected]

EF Islas BalearesPaseo del Born 153º F. Edificio Reina07012 Palma de MallorcaTel.: 971 72 98 85 / 900 10 22 [email protected]

EF JaénTel.: 953 89 50 40 / 900 10 22 [email protected]

EF Las PalmasPaseo Tomás Morales, 50, Bajo35003 Las Palmas de G C Tel.: 928 41 83 85 / 900 10 22 [email protected]

EF LeónTel.: 987 22 74 02 / 900 10 22 [email protected]

EF LogroñoTel.: 941 23 59 85 / 900 10 22 [email protected]

EF MurciaC/ Juan Fernández, 16 bajoOficinas Mastia Center30204 Cartagena (Murcia)Tel.: 968 12 39 76 / 900 10 22 [email protected]

EF OurenseTel.: 988 27 17 61 / 900 10 22 [email protected]

EF PalenciaTel.: 979 69 26 70 / 900 10 22 [email protected]

EF SalamancaAv. Portugal 74, 1º, Oficina 337005 SalamancaTel.: 923 13 49 07 / 900 10 22 [email protected]

EF SantanderTel.: 942 29 05 08 / 900 10 22 [email protected]

EF SoriaTel.: 975 66 00 00 / 900 10 22 [email protected]

EF TenerifeC/ Herradores nº138204 La Laguna (Tenerife)Tel.: 922 66 05 95 / 900 10 22 [email protected]

EF TeruelTel.: 978 08 50 20 / 900 10 22 [email protected]

EF ValladolidC/ Zarcera 4, Urb. Pinar de Simancas47130 Simancas (Valladolid)Tel.: 983 59 17 88 / 900 10 22 [email protected]

EF VigoTel.: 986 22 42 94 / 900 10 22 [email protected]

EF ZamoraTel.: 980 98 30 70 / 900 10 22 [email protected]

EF ZaragozaC/ Julián Sanz Ibañez 59, Bajo50017 ZaragozaTel.: 976 34 95 94 / 900 10 22 [email protected]

EF, CADA VEZ MÁS CERCA DE TI

OFICINAS DE EF EN ESPAÑA1

2

3

4

5

6

7

DELEGACIONES DE EF EN ESPAÑA

12

8

9

10

11

13

14

19

18

17

16

15

20 26

21

27

28

29

30

31

32

38

37

36

35

34

33

22

23

24

25

EF BarcelonaC/ Balmes 155-15708008 BarcelonaTel: 934 15 94 24 Fax: 934 15 53 54

EF MadridC/ María de Molina 4128006 MadridTel: 914 26 49 30 Fax: 911 31 18 22

EF BilbaoC/ Rodríguez Arias 14, 1º Izda48011 BilbaoTel: 944 22 10 07 Fax: 946 79 12 91

EF MálagaEF Escuela InternacionalAv. Juan Sebastián Elcano, 11729017 MálagaTel: 952 20 25 29 Fax: 952 29 72 85

EF Sevilla Av. De la Constitución 30, 1-3 (entrada por C/ Almirantazgo 2)41001 SevillaTel: 954 93 47 59 Fax: 954 93 21 93

EF ValenciaC/ La Paz 14, 2º46003 ValenciaTel: 963 52 41 55 Fax: 963 52 42 96

EF CoruñaC/ Juan Florez 58, Entreplanta local Nº 6, 15004 A CoruñaTel: 981 13 20 93Fax: 981 21 07 17Email: [email protected]

Page 99: ES LT 2015

99www.ef.com/travel

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 2014-2015Para formalizar la inscripción hay que abonar la cantidad de 400€, más el importe del seguro de cancelación (45€) en caso de contratarlo, a nuestra cuenta IBAN ES860049-0162-71-2311104498 SWIFT BSCHESMM, a nombre de EF Education, o con tarjeta de crédito llamando al 900 10 22 09. Indique claramente en el comprobante de ingreso o transferencia el nombre del estudiante y el número de curso y envíelo junto con esta solicitud de inscripción por fax al 93 415 53 54 o al 91 131 18 22 o por correo postal a EF (encontrará las direcciones de todas nuestras oficinas y delega-ciones en el dorso de este catálogo). PARA RELLENAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, POR FAVOR USE LETRAS MAYÚSCULAS.

Datos del curso

Opción 1: Destino .............................................................. Fechas ........................................Días .................... Tipo de Curso ........................................................................................................................

En caso de que el curso pedido no resulte disponible, indicar curso alternativo: ...............................................................................................................................................................................................

Opción 2: Destino .............................................................. Fechas ........................................ Días ................... Tipo de Curso ........................................................................................................................

Ciudad de salida:

£ Alicante £ Asturias £ Barcelona £ Bilbao £ Girona £ Las Palmas £ Madrid £ Málaga £ Mallorca £ Murcia

£ Santiago de Compostela £ Sevilla £ Tenerife £ Valencia £ Valladolid £ Zaragoza

Datos del estudiante (EN MAYÚSCULAS)

£ Mujer £ Hombre

Nombre ................................................................................................................... Apellidos .........................................................................................................................................................................

Dirección .................................................................................................................. Código Postal ................................ Población .............................................................................................................

Teléfono Fijo ............................................................. ............................................... Móvil Estudiante ............................. E-mail Estudiante .................................................................................................

Fecha de nacimiento ................................................................................................ Nº de Pasaporte: ............................ Nacionalidad ................................... Fecha de caducidad ...................................

Nombre del Padre .............................................................................. Móvil Padre ............................................................................... E-mail Padre .......................................................................................

Nombre de la Madre .......................................................................... Móvil Madre............................................................................... E-mail Madre ......................................................................................

E-mail para Facturación ..................................................................... ¿Tienes Hermanos? £ No £ Sí Nombre/s ............................................................................... Edades ......................................

¿Has realizado algún curso de idiomas en el extranjero? £ No £ Sí En caso de haberlo realizado, ¿con qué organización? ...............................................................................................

¿Tienes algún tipo de enfermedad o alergia? £ No £ Sí (Por favor especifica) ..............................................................................................................................................................................................

¿Necesitas una dieta especial? £ No £ Sí (30€/semana; especificar) ..............................................................................................................................................................................................................

Datos académicos

Colegio .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Dirección ............................................................................................................................................. Código Postal ......................................... Población .............................................................................

Nombre del Profesor de idiomas ........................................................................................................ E-mail Profesor .......................................................................................................................................

Opciones especiales (marque las opciones deseadas)

£ Seguro de Cancelación, 49€ para cursos en Europa y 69€ para cursos en Estados Unidos Opción de deportes:

£ Único español en la familia, 39€/semana (Solo Clásicos) £ EF Fun Pack

£ Descuento Especial, ...................................................€ £ EF Explore Pack

La firma de la presente solicitud autoriza expresamente a EF, a su personal y a la familia anfitriona a realizar las gestiones oportunas en caso de tratamiento médico, eventual hospitalización del alumno y cualquier otro procedimiento necesario. A si mismo, la firma de la presente solicitud por parte de los padres consiente/autoriza expresamente a EF y a su personal a utilizar imágenes/videos de los estudiantes en destino con motivos publicitarios. Tanto los servicios relacionados con el curso de idiomas, como los relativos, en su caso, al viaje, son prestados por uno de los siguientes Tour Operadores: EF Education First Ltd, Suiza, EF Internacional Language Schools BV, Holanda, y EF Education Ltd, Reino Unido, todos ellos pertenecientes al Grupo de empresas EF Education, por lo tanto, las referencias que en las presentes condiciones se hacen a EF se entienden realizadas a dichos Tour Operadores en los términos expuestos.

EF Education S.A. es el agente de dichos Tour Operadores para los servicios.

El sólo hecho de firmar la solicitud de inscripción y/o el participar el en un curso implica la aceptación y el cumplimiento por parte del estudiante de todas las Condiciones Generales incluidas en las páginas 96-97 del catálogo correspondiente al programa EF Viajes de diomas al Extranjero.

Observaciones

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¿Cómo nos has conocido?

£ por amigos £ por familiares £ en la academia de inglés £ por internet £ en el colegio £ por mi profesor .................................................................................................................................

pago con tarjeta de crédito Comprobante de Transferencia Bancaria (Indique importe)

I____I____l____l____I I____l____l____l____I I____l____l____l____I I____l____l____l____I Caduca: I____l____I I____l____I La Entidad Bancaria ...................................................................................................................

Cantidad .................................... Nombre y apellido del titular .......................................................... confirma que D .............................................................................................................................

Firma del titular de la Tarjeta .............................................................................................................. ha ingresado € ...................................... como señal de reserva de curso a EF Education SA

al número de cuenta: IBAN ES860049-0162-71-2311104498 SWIFT BSCHESMM

EF Barcelona C/ Balmes, 155 - 157, 08008 BarcelonaTel: 900 10 22 09, Fax: 93 415 53 54

EF MadridC/ María de Molina, 41, 28006 Madrid Tel: 900 10 22 09, Fax: 91 131 18 22

Para todas las salidas del 29/06/2015 al 19/07/215 hay que añadir al precio del curso un suplemento de 25€ por semana y 50€ por semana en Londres, Brighton, Oxford y Canterbury.

Confirmo que he leído atentamente el catálogo y acepto las Condiciones Generales de las páginas 96-97

Fecha ______________________________________________________________________

Firma del padre o tutor ________________________________________________________

Page 100: ES LT 2015

Fundación MentorEF trabaja conjuntamente con Mentor, una ONG internacional orientada a la prevención del consumo de drogas entre los jóvenes.

Consejo Pedagógico EFElabora llibros y material de aprendizaje. Está formado por investigadores en el campo de los idiomas y por especialistas en la enseñanza. Los textos y contenidos se revisan anualmente para asegurar que el material es adecuado.

WCLT Todos los cursos de idiomas EF y los materiales de aprendizaje son revisados anualmente por el Consejo Mundial de la Enseñanza de Idiomas. Todas la escuelas de EF son visitadas cada año para garantizar que nuestra enseñanza sea de calidad.

EF Centros Internacionales de Idiomas 2015 www.ef.com

Languages, friends and funLlámanos gratis al 900 10 22 09 o visita www.ef.com

www.facebook.com/EFEspana www.youtube.com/EF

Oficinas de EF en España:

Delegaciones de EF en España:

EF BarcelonaBalmes 155-15708008 BarcelonaTel: 934 15 94 24 Fax: 934 15 53 54

EF MadridC/ María de Molina 4128006 MadridTel: 914 26 49 30 Fax: 911 84 99 11

EF BilbaoRodríguez Arias 14, 1º Izda48011 BilbaoTel: 944 22 10 07 Fax: 946 79 12 91

EF MálagaEF Escuela InternacionalAv. Juan Sebastián el Cano, 11729017 MálagaTel: 952 20 25 29 Fax: 951 23 57 28

EF Sevilla Almirantazgo 2, 1º 341001 SevillaTel: 954 93 47 59 Fax: 954 93 21 93

EF ValenciaLa Paz 14, 2ª46003 ValenciaTel: 963 52 41 55 Fax: 963 52 42 96

EF CoruñaC/ Juan Florez 58, Entreplan-ta local Nº 6, 15004 A CoruñaTel: 981 13 20 93Email: [email protected]

EF AlbaceteTel.: 967 19 38 90 / 900 10 22 [email protected]

EF AlicanteTel.: 966 963 581/ 900 10 22 [email protected]

EF AlmeríaTel.: 950 50 22 70 / 900 10 22 [email protected]

EF AsturiasManuel Llaneza, 3, Bajo33600 MieresTel.: 985 46 20 43 / 900 10 22 [email protected]

EF BadajozSan Pedro de Alcántara, 25, 1º06001 BadajozTel.: 924 25 31 07 / 900 10 22 [email protected]

EF BurgosAv. Reyes Católicos, 24, Bajo09005 BurgosTel.: 947 24 41 25 / 900 10 22 [email protected]

EF CáceresTel.: 927 23 18 40 / 900 10 22 [email protected]

EF CádizAv. América, Edf. Marina del Carmen, Locales 511204 Algeciras (San Bernabé)Tel.: 956 60 33 30 / 900 10 22 [email protected]

EF Ceuta y MelillaTel.: 956 60 33 30 / 900 10 22 [email protected]

EF Ciudad RealAlarcos, 13, Bajo13001 Ciudad RealTel.: 926 40 22 70 / 900 10 22 [email protected]

EF CórdobaReyes Católicos, 1, 2º I14001 CordobaTel.: 957 47 94 24 / 900 10 22 [email protected]

EF GironaAvinguda Jaume I, 74 17001 GironaTel.: 972 41 02 67 / 900 10 22 [email protected]

EF GranadaNtra. Sra. de la Salud, 4, 4º J18014 GranadaTel.: 958 29 02 36 / 900 10 22 [email protected]

EF HuescaTel.: 974 21 62 27 / 900 10 23 [email protected]

EF Illes BalearesPasseig des Born 15 3er F. Edifici Reina 07012 Palma de MallorcaTel.: 971 72 98 85 / 900 10 22 [email protected]

EF JaénTel.: 953 89 50 40 / 900 10 22 [email protected]

EF Las PalmasPaseo Tomás Morales, 50, Bajo35003 Las PalmasTel.: 928 41 83 85 / 900 10 22 [email protected]

EF LeónTel.: 987 22 74 02 / 900 10 22 [email protected]

EF LogroñoTel.: 941 23 59 85 / 900 10 22 [email protected]

EF MurciaJimenez de la Espada, 23 Bajo30204 Cartagena (Murcia)Tel.: 968 12 39 76 / 900 10 22 [email protected]

EF OurenseTel.: 988 27 17 61 / 900 10 22 [email protected]

EF PalenciaTel.: 979 69 26 70 / 900 10 22 [email protected]

EF SalamancaAv. Portugal, 74, 1º, Oficina 337005 SalamancaTel.: 923 13 49 07 / 900 10 22 [email protected]

EF SantanderTel.: 942 290 508 / 900 10 22 [email protected]

EF SoriaTel.: 975 66 00 00 / 900 10 22 [email protected]

EF TenerifeAvenida Calvo Sotelo, 61, Bajo38205 La Laguna (Tenerife)Tel.: 922 66 05 95 / 900 10 22 [email protected]

EF TeruelTel.: 978 08 50 20 / 900 10 22 [email protected]

EF ValladolidTel.: 983 59 17 88 / 900 10 22 [email protected]

EF VigoTel.: 986 22 42 94 / 900 10 22 [email protected]

EF ZamoraTel.: 980 98 30 70 / 900 10 22 [email protected]

EF ZaragozaJulián Sanz Ibañez 59, Bj 50017 ZaragozaTel.: 976 34 95 94 / 900 10 22 [email protected]

Acreditaciones