Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del...

15
La búsqueda Del Rey

Transcript of Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del...

Page 1: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

La búsqueda DelRey

Page 2: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos de un humano nunca vieron nada igual.Pero este reino no tenía Rey.

Page 3: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

Preocupados por esta situación, los animales del reino deciden competir para ver quién sería merecedor de la corona. El búho; el más viejo y más sabio de todos, y totalmente desinteresado de la corona, será quién dirija las pruebas.

Page 4: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

La primera prueba, dijo el búho, medirá su fortaleza y deberán seleccionar lo que prefieran:

Nadar a través del río más largo del reino.

Escalar la montaña más alta del reino.

Page 5: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

Después de varias horas de luchar contra la corriente; el unicornio, el conejo, la mariposa, el león, la golondrina, la ardilla y el caracol, salieron victoriosos.

Elegir nuevamente

Page 6: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

Después de varias horas de luchar contra el viento, el sol y la lluvia; el unicornio, el conejo, el león, la mariposa, la golondrina, la ardilla y el caracol, lograron alcanzar la cima.

Elegir nuevamente

Page 7: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

El unicornio, el conejo, el león, la mariposa, la golondrina, la ardilla y el caracol, después de haber superado la primera prueba escuchaban al búho con atención.

Page 8: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

Para la segunda prueba, hablaba el viejo sabio,

Deberán buscar aquel objeto que crean esta demás en el bosque.

Deberán traer un objeto con el que mostraran su habilidad.

Page 9: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

De todos los animales, el unicornio y el conejo regresan al búho trayendo un monociclo que encontraron en el bosque.

Elegir nuevamente

Page 10: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

De todos los animales, el unicornio y el conejo regresan, montados en un monociclo.

Elegir nuevamente

Page 11: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

La última prueba, dijo el búho, mostrará cuan inteligentes son. Deberán responder a la pregunta:

“¿Qué hay en el centro de París?”

PARÍS

Page 12: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

El unicornio respondió:

El conejo respondió:

Page 13: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

El unicornio respondió:

En el centro de París esta la letra

Elegir nuevamente

RA lo que el búho le entrega la corona

y los demás animales aplauden, convencidos de que tendrán

un maravilloso rey.

Page 14: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

En el centro de París esta la letra

Elegir nuevamente

RA lo que el búho le entrega la corona

y los demás animales aplauden, convencidos de que tendrán

un maravilloso rey.

El conejo dando vueltas en el monociclo respondió:

Page 15: Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.

Técnicas de la Información y la Comunicación

CIEP 1° A 2012

María Noel CordanoEugenia Laborde

Noelia RosanoKarina Sosa