Eran Las Tres de La Mañana en Rio

2
Eran las tres de la mañana en rio , un relámpago de ideas cayo sobre mi mente , era literal , era real , las riñas de la calle , un par de tipos enraizados entre amor y odio, solo escuche que eran hermanos , recuerdo que no podría sacar mi cabeza y quejarme porque precisamente lo que me trajo aquí fue una pelea. Quice prender el televisor pero recuerdo que todo lo que habría que aprender a esa hora era que un brutal imnsomnio caería y que julia la casera cobraría por la mañana como casi todos los días , ( hay que detallar que julia es una anciana de 85 años que me tiene un claro aprecio porque me parezco a uno de sus nietos que fue ocacionalmente baleado tres años antes de que yo llegara a RIO ) julia tiene alzheiner o como sea que se escriba y no podre pagarle , para ello ya llevo pagando una cuota carnal con Maiza su nieta. No estoy muy seguro que es lo que sexualmente le atrajo de mi pero reaparece todos los jueves a las 2 de la madrugada y al menos detiene a su abuela de cobrarme. Son exactamente las 7 de la mañana por obra de magia cai luego del escandalo de madrugada y ahora enrumbo a un trabajo en un almacen de gaseosas . llegando solo pude obtener una cinta de un verde fosforecente que indica que tengo prohibido el paso a mi trabajo , los muchachos me invitan una cerveza para explicarme que sucedió y yo solo sonrio porque hoy no se trabaja . a su vez siento un mal presentimiento . me piden que me siente . lo hago . me miran y toman de los hombros como si fuera parte de algo . me confiezan que quien ha muerto ha sido Silvia figard la mujer a la que unos días atrás saque a bailar en un festival del barrio . de esos alegres y alegóricos donde todo es gratis y a la vez no , nada lo es en este mundo . ¿que lo seria ?. Silvia figard era lo que siempre quice desde que Sali disparado de peru . mis malas elecciones y no se equivoquen no era un delincuente tampoco un vago .simplemente Sali porque no estaba en la mejor de las situaciones económicamente hablando . Silvia era una mujer muy amable con quien le convenia . gustaba del a buena vida y sin preocupaciones subir al auto que mas le gustase . se aburria de nosotros y hasta supimos que follo con el nieto y con el hijo y heredero de la planta .aun asi yo añoraba su compañía . porque tenia momentos de lucidez en su mundo donde volteaba y diría – oye Javier no quieres ir a escuchar algo de jazz? , ¿no te cansas de trabajar? . ¿es que debes tanto dinero ? -. Era casi seguro que

description

de mi autoria un inicio de un libro que estuve escribiendo hace un par de meses atras

Transcript of Eran Las Tres de La Mañana en Rio

Page 1: Eran Las Tres de La Mañana en Rio

Eran las tres de la mañana en rio , un relámpago de ideas cayo sobre mi mente , era literal , era real , las riñas de la calle , un par de tipos enraizados entre amor y odio, solo escuche que eran hermanos , recuerdo que no podría sacar mi cabeza y quejarme porque precisamente lo que me trajo aquí fue una pelea. Quice prender el televisor pero recuerdo que todo lo que habría que aprender a esa hora era que un brutal imnsomnio caería y que julia la casera cobraría por la mañana como casi todos los días , ( hay que detallar que julia es una anciana de 85 años que me tiene un claro aprecio porque me parezco a uno de sus nietos que fue ocacionalmente baleado tres años antes de que yo llegara a RIO ) julia tiene alzheiner o como sea que se escriba y no podre pagarle , para ello ya llevo pagando una cuota carnal con Maiza su nieta. No estoy muy seguro que es lo que sexualmente le atrajo de mi pero reaparece todos los jueves a las 2 de la madrugada y al menos detiene a su abuela de cobrarme.

Son exactamente las 7 de la mañana por obra de magia cai luego del escandalo de madrugada y ahora enrumbo a un trabajo en un almacen de gaseosas . llegando solo pude obtener una cinta de un verde fosforecente que indica que tengo prohibido el paso a mi trabajo , los muchachos me invitan una cerveza para explicarme que sucedió y yo solo sonrio porque hoy no se trabaja . a su vez siento un mal presentimiento . me piden que me siente . lo hago . me miran y toman de los hombros como si fuera parte de algo . me confiezan que quien ha muerto ha sido Silvia figard la mujer a la que unos días atrás saque a bailar en un festival del barrio . de esos alegres y alegóricos donde todo es gratis y a la vez no , nada lo es en este mundo . ¿que lo seria ?.

Silvia figard era lo que siempre quice desde que Sali disparado de peru . mis malas elecciones y no se equivoquen no era un delincuente tampoco un vago .simplemente Sali porque no estaba en la mejor de las situaciones económicamente hablando . Silvia era una mujer muy amable con quien le convenia . gustaba del a buena vida y sin preocupaciones subir al auto que mas le gustase . se aburria de nosotros y hasta supimos que follo con el nieto y con el hijo y heredero de la planta .aun asi yo añoraba su compañía . porque tenia momentos de lucidez en su mundo donde volteaba y diría – oye Javier no quieres ir a escuchar algo de jazz? , ¿no te cansas de trabajar? . ¿es que debes tanto dinero ? -. Era casi seguro que cuando dijera las palabras mágicas , estaría ya pasando las manos por la tarjeta y marcar de inmediato el final de mi turno .

No estaría bien dejar de describir los hermosos que eran sus ojos , de un color koa (madera africana) la piel mas suave y sensible que he podido tocar , una cintura estrecha pero con espacio suficiente para que mi mano encajase y que pudiera llevar a todas partes . además de un rostro hermoso una nariz perfecta y unos labios rosas que me mantenían al borde de un accidente en el trabajo cada vez que procuraba mirar .

Apareció asesinada en la puerta de la oficina de santos hortbrick . precisamente habían puesto un puñal en la parte baja del abdomen y lo habían dejado allí pero sin dejar rastro de nada ni un paso . ni una huella . No pude evitar llorar cuando pude entrar y ver el cuerpo . tampoco pude hablar cuando pidieron declaraciones o algún tipo señal que diga porque una joven de 22 años estaría a las 2 de la madrugada en una fabrica de cervezas y gaseosas . lo primero que pude pensar era que le hizo alguna mala jugada o se negó a hacer algo pero no pude evitar echar culpa a Jorge melo , el nieto de el dueño , quien estaba mentalmente enfermo , además de las terribles cosas que la hacia hacer cuando en algún momento ella estuvo con el .

Silvia estaba embarazada de dos meses según explicaron los forenses y no se hizo mas estudio acerca de quien seria el padre del niño que había muerto dentro de ella , no lo se pero creo que es

Page 2: Eran Las Tres de La Mañana en Rio

hijo de Jorge y que el no quizo que se supiera nada . su padre no lo perdonaría y su madre haría un escandalo . ya no di importancia al asunto luego unos días y decidi uir del a ciudad , como si todo fuera culpa mia . los cuerpos que pertenecen a corazones rotos huirán del cuerpo amado porque de algún modo u otro existirá un magnetismo muy especial hacia esa extensión de tu cuerpo que no pensabas que exsistia y que llamaras tu media mitad .

Claramente luego de hablar de mi primera tragedia no querria seguir contando historia alguna pues , contar todo lo demás seria en vano o almenos lo interesante dentro de la historia de cada ser humano pasa de ser interesante si no existio la tragedia en sus vidas . todos tenemos una y en cada uno esta que tan duro haya sido .

Al salir de rio decidi viajar a uruguay en una intensión de cambiar de aires