Ensayo ecológico

10
Desastres ocasionados por el hombre. Autor: Julián toro usuga

description

es muy bonito mírenlo les gustara

Transcript of Ensayo ecológico

Page 1: Ensayo ecológico

Desastres ocasionados por el hombre.

Autor: Julián toro usuga

Page 2: Ensayo ecológico

Un desastre natural o ecológico es doto ocasionado por el hombre y eso nos puede afectar mucho en nuestra vida porque hay todo la tale de bosques, los carro, las basuras, etc.

Page 3: Ensayo ecológico

Las basuras son un contaminante que se creo por el hombre y es contaminante porque nosotros

comemos en las basuras y luego las tiramos al suelo o a los ríos

y eso es lo que ha estado dañando el medio ambiente.

Page 4: Ensayo ecológico

Las fabricas son contaminante muy dañinos por que el humo que sale de las chimeneas de las fabricas son súper dañinas por que ese humo esta dañando la capa de ozono.

Page 5: Ensayo ecológico

La tala de bosque s es una contaminación y un desastre que a provocado el hombre por que estamos dañando el medio ambiente estamos dañando el pulmón de la tierra y es lo que limpia el aire que utilizamos en la tierra.

Page 6: Ensayo ecológico

El calentamiento global es un contaminante por que esta derriten do los círculos polares que son los refrigeradores de la tierra y la tierra a estado muriendo por tanto calor el calentamiento global es ocasionado por las basuras que estamos tirando.

Page 7: Ensayo ecológico

Los carros son otro tipo de contaminación porque son los que dañan la capa de ozono y ala capa de ozono se le esta abriendo un hueco que deja entrar los rayos ultravioletas.

Page 8: Ensayo ecológico

Los químicos son otros tipos de por eso es producido por el hombre, utilizado por el hombre y yodo el mundo se esta dañando por los químicos.

Page 9: Ensayo ecológico

Los aerosoles son contaminantes que sueltan un aire toxico para las personas y para la tierra y si canceláramos todo los aerosoles nos podríamos dejar de enfermar y tan bien podríamos vivir mejor.

Page 10: Ensayo ecológico

Tsunami[1] es una palabra japonesa (tsu (津): ‘puerto’ o ‘bahía’, y nami (波): ‘ola’; literalmente significa ‘ola de puerto’) que se refiere a maremoto. Se comenzó a utilizar por los medios de comunicación masiva cuando los corresponsales de habla inglesa emitían sus reportajes acerca del maremoto que precisamente ocurrió en el Asia (el 25 de diciembre de 2004 en el océano Índico).