Emasa NEWS EmasaNews · PDF file Emasa-NEWS/ Corporativo 1 EmasaNews Edición Nº 39...

Click here to load reader

  • date post

    13-Mar-2020
  • Category

    Documents

  • view

    1
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of Emasa NEWS EmasaNews · PDF file Emasa-NEWS/ Corporativo 1 EmasaNews Edición Nº 39...

  • 11Emasa-NEWS/ Corporativo

    EmasaNews Edición Nº 39Noviembre 2011

    La marca alemana tuvo una destacada participación en el Dakar 2011, tanto así que para el 2012 se anotó como proveedor oficial de la prueba. Su incursión en el rubro minero sumó un nuevo logro con la venta de maquinaria que promete revolucionar el mercado y los resultados de la marca en el

    retail siguen mejorando día a día. Muchas razones para celebrar un buen año.

    Kärcher y un 2011 cargado de buenas noticias

  • Hogar Automotriz

    Editorial Nuestras proyecciones para el 2011 siempre fueron altas, por lo cual las expectativas generadas no eran simples de satisfacer. Por eso con orgullo, podemos decir, ya casi al cierre del período, que tuvimos un año de múltiples desafíos donde la intención de marcar rumbo hacia la especialización y el dinamismo comercial se concretó cabalmente y de manera exitosa.

    El momento actual de Emasa es, sin duda alguna, el escenario ideal para ir a la búsqueda de nuevos negocios que nos permiten proyectar planes de crecimiento y expansión en nuevas líneas de negocio, orientados de manera especializada al área automotriz que durante toda nuestra vida como empresa ha sido nuestro Core Bussines.

    Paralelamente, y con gran satisfacción, quisiera destacar algunos logros puntuales que en tres diferentes ámbitos nos muestra el interesante año que estamos cerrando.

    El primero de estos, es el sólido crecimiento de la Red Bosch Car Service, que este 2011 cerrará con más de 30 puntos distribuidos en todo Chile. Su expansión no sólo otorga la cobertura que hemos planificado alcanzar, sino que muestra la gran penetración que el concepto de Bosch Car Service ha tenido en el país.

    La distribución de lubricantes Sinopec, producto de la sociedad creada entre Emasa y Sinolub, significa poder ofrecer a nuestros clientes un producto que, además de ser complemento perfecto de nuestra línea de filtros, tiene el aval

    de ser producido por la cuarta petrolera más grande del mundo y la número uno en China, como es Sinopec.

    Finalmente y para mostrar lo diverso que ha sido nuestro año, quiero destacar la par- ticipación de Kärcher, marca que representa- mos de manera exclu- siva desde hace muchos años y que debido a su gran desarrollo en el mundo y en especial en Chile, fue escogida como proveedor oficial para el Dakar Argentina-Chile-Perú 2011. Esto no sólo significa aso- ciar la marca a la más importante competencia automotriz off road del mundo, sino también que cada uno de los autos, motos y camiones que tomarán parte en la prueba van a ser limpiados con hidrolavadoras Kärcher, un verdadero hito.

    Con estos tres ejemplos he querido reflejar el gran año que estamos por cerrar y que como todo resultado, nos proyecta a un 2012 que será, seguro, más exigente aún. Porque es parte de nuestra filosofía y esta en nuestro ADN de empresa, la búsqueda de nuevas metas y la mejora constante.

    Marcos Villalón Gerente General Emasa S.A.

    10 - 11 Sonax lanza su campaña 2011

    4 - 5 Conozca los nuevos integrantes de la red Bosch Car Service.

    8 - 9 Kärcher Fuerte crecimiento de la marca en el área minera y en el deporte tuerca.

    12 - 13 Thule

    Nuevas exhibiciones especializadas y auspicios deportivos.

    EmasaNEWS 3 de 18 Bosch Car Service

    Con motivo de la celebración de los 90 años del primer Bosch Service (BS) en Latinoamérica, específicamente, en Argentina, se eligió a este país como el anfitrión para realizar la Primera Convención Latinoamericana de Bosch Services, los días 6 y 7 de octubre del 2011.

    El evento, que contó con la presencia de Christopher Wagner, Gerente Mundial de la Red Bosch Service (que actualmente posee más de 15.000 puntos en el mundo), reunió a cerca de 400 servicios (Bosch Car Service/Bosch Diesel Center/Bosch Diesel Service) de distintos países, entre los que se encuentran: Chile, Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Colombia, México y Alemania.

    Durante la convención, además de conmemorar su nonagésimo aniversario, se analizaron diversos objetivos de relevancia para el mundo Bosch Services como: La actualización de estrategias comerciales, el análisis de las tendencias del mercado,

    Primera Convención Latinoamericana de Bosch Services

    análisis del portafolio de productos, gestión de negocios, reforzamiento del concepto de la red y objetivos mundiales de Bosch para el período 2011-2015, entre otros.

    Además, esta instancia de reunión regional permitió que los asistentes pudieran intercambiar experiencias de sus empresas, uniformar criterios, desarrollar una labor coordinada y también impulsar un crecimiento eficaz y orgánico de la Red de servicios Bosch.

    Concurso MASTER BOSCH Aprovechando la ocasión de tener reunidos a la gran mayoría de Bosch Service de Latinoamérica, se premió a los ganadores del Concurso Master Bosch Service 2010. De Chile, participaron 27 puntos de la red, destacándose los Servicios Bosch Car Service Antumalal, de Chillán y Bosch Diesel Center Jorge Flores, de Santiago, quienes fueron ganadores en sus respectivas categorías.

    Como Bosch está siempre de la mano de la tecnología, los Bosch Car Service (BCS) no podían ser la excepción y ya se han incorporado a las redes sociales para estar siempre en contacto con sus clientes.

    Desde el segundo semestre de este 2011, ya está disponible en facebook, el sitio Bosch Car Service Chile que entrega en forma diaria útiles consejos para la mantención del automóvil en óptimas condiciones y con el cuidado que se merece.

    Clickeando “me gusta” al sitio, ya se es parte de la comunidad BCS y se puede recibir información en línea sobre los servicios que entrega La Red Bosch Service en todos los locales a lo largo de Chile, conocer su ubicación, así como los beneficios de las promociones de red y de cada local individual.

    Bosch Car Service Chile, ya está en Facebook

    3 de 16EmasaNEWS

  • Hogar 55Emasa-NEWS/ Corporativo EmasaNEWS4 de 16

    Red de servicios automotrices Bosch Car Service ya cuenta con 33 puntos a lo largo de todo Chile Once son los nuevos locales inaugurados últimamente y que llegan a consolidar la creciente expansión de la red de servicios automotrices más exitosa del país.

    Cada día la red de servicios automotrices multimarca Bosch Car Service se expande más por todo el país y en estos últimos meses, once son los nuevos locales que se han inaugurado en diferentes ciudades del norte, zona central y sur de Chile.

    Localidades como Iquique, Calama, Coquimbo, Viña del Mar, Calera de Tango, San Fernando, Talca y Santiago, ya cuentan con todos los beneficios que entrega esta red.

    Ampliando su presencia a lo largo de todo el país, los servicios automotrices de Bosch ya suman un total de 33 locales en todo Chile.

    En la zona norte, se ha incorporado recientemente Vila’s Motor en la ciudad de Iquique que se une en sus funciones al multiservicio ubicado en el sector de Alto Hospicio; mientras que en la II región se inauguró el primer local Bosch Service de Emaserv en la ciudad de Calama (Avda. Ecuador 1901).

    Bosch Car Service Comnor, Coquimbo.

    Bosch Car Service Vila’s Motor Iquique.

    Bosch Car Service

    En la IV región del país también crece la red Bosch Car Service. A las sucursales existentes en La Serena y Ovalle, se sumó Comnor en la ciudad de Coquimbo (Baquedano, 82).

    Mientras en la zona central, la inauguración de un nuevo punto de Emaserv en Viña del Mar, marca el hito de ser el primer Car Service de Bosch en la Ciudad Jardín, V región.

    En tanto, en la Región Metropolitana, se sumaron las sucursales de Bosch Car Service Calera de Tango (Avenida Calera de Tango 8-3 Paradero 12), Isla en Peñalolén, (Avenida Los Orientales 5950), Autops (Avda. El Parrón 0652), Santa Mónica (Santa Rosa 299) y DCG Motors (Nataniel 949); que se unen a las instaladas en Buin, La Florida, La Reina, Macul, Ñuñoa y Vitacura.

    La Región de O`Higgins también ha visto incrementada la red de multiservicios Bosch dentro de su localidad, a los puntos

    Bosch Car Service Emaserv Calama.

    Red de servicios automotrices Bosch Car Service ya cuenta con 33 puntos a lo largo de todo Chile

    EmasaNEWS 5 de 16

    Bosch Car Service

    de Rancagua y Santa Cruz, se incorporó el Bosch Car Service Automas (O`Higgins 330) en la ciudad de San Fernando.

    En la zona sur, se ha agregado a la red el local de Quelle en Talca (Nueve Norte, 1020), el que se suma al ubicado en la ciudad de Curicó y que forman parte del equipo de profesionales que entrega servicios automotrices de primer nivel en la Región del Maule.

    Ahora que se aproximan las vacaciones de verano, los servicios automotrices regionales, no sólo podrán entregar su asesoría a los automovilistas locales, sino que también tendrán la posibilidad de apoyar a los turistas que sufran algún percance en su viaje con un servicio profesional y de óptima calidad, que va de mantenimientos regulares y preventivos hasta reparaciones de suspensión, inyección de gasolina y del sistema eléctrico, entre otros.

    Bosch Car Service Santa Mónica, Santiago. Bosch Car Service Calera de Tango.

    Bosch Car Service Automas, San Fernando. Bosch Car Service DCG Motors, Santiago. Bosch Car Service Autops, Santiago.

    Bosch Car Service Viña del Mar. Bosch Car Service Isla, Peñalolén.

    Bosch Car Service Quelle, Talca.

  • Hogar EmasaNEWS6 de 16