Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que...

41

Transcript of Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que...

Page 1: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.
Page 2: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe

por ellos. Para eso le pagas.

Page 3: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Mantén amistades alegres.

Page 4: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Los gruñones te bajan el ánimo.

Page 5: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Disfruta de las cosas simples.

Page 6: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Intenta aprendiendo cosas nuevas. Aprende más sobre

computadoras, manuales, jardinería, lo que sea.

Page 7: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Nunca permitas que tu cerebro sea holgazán.

Page 8: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Un cerebro holgazán es la morada del demonio.

Y el nombre de ese demonio es Alzheimer.

Page 9: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Ríe más a menudo, fuerte y por largo tiempo. Ríe

hasta que te quedes sin aire.

Page 10: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

La única persona que estará contigo toda la vida, eres

tu mismo.

Page 11: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Las lágrimas son naturales.

Page 12: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Súfrelo, laméntalo y luego sigue adelante.

Page 13: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Vive mientras tengas vida.

Page 14: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia,

mascotas, música, plantas, pasatiempos, lo que sea.

Page 15: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Tu casa es tu refugio.

Page 16: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Celebra y disfruta de tu salud: si es buena, mantenla así. Y si es inestable, mejórala. Y si no está en tus manos mejorarla,

busca ayuda.

Page 17: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

No te abrumes en un viaje de culpabilidad. Tómate un viaje a otro país, al centro comercial o a otro pueblo cercano, pero NO

a donde te lleve la culpa.

Page 18: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

A las personas que amas, DÍSELO en cada

oportunidad que tengas.

Page 19: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

VIVE Y SE FELIZ!

Page 20: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

"El que no vive para servir, no sirve para vivir“.-

Page 21: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

"La Experiencia Enseña Lentamente y a Base de Errores“

Page 22: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Cuando la vida te presente razones para llorar,

demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Page 23: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser un tonto delante de un tonto que aparenta ser

inteligente.“

Page 24: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Si sigues haciendo lo que estas haciendo, seguiras consiguiendo lo que estas consiguiendo.

Page 25: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

“Si te sientes solo es porque construíste muros en vez de puentes.”

Page 26: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Page 27: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Quién no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación.

Page 28: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

El amor perfecto, a veces no viene hasta el primer

nieto

Page 29: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas

Page 30: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce

Page 31: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

La abuela sostiene nuestras manecitas por un rato, pero nuestros corazones para siempre.

Page 32: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero

Page 33: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Mis nietos creen que soy la cosa mas vieja del mundo. Y después de dos o tres horas con ellos, yo también lo creo

Page 34: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Nunca tengas hijos, solo nietos

Page 35: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Cuando los abuelos entran en la casa, la disciplina vuela por la ventana

Page 36: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica.

Page 37: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro

Page 38: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.
Page 39: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.
Page 40: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

No entiendes realmente algo, hasta que se lo puedes explicar a tu abuela.

Page 41: Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.

Se libre

Un abrazo hoy es sábado, 22 de abril de 2023