El servicio público siempre ha sido para mí una labor de compromiso con mi comunidad y no una...

1
Mérida, Yucatán, México 17 de marzo de 2015 BOLETIN DE PRENSA El servicio público siempre ha sido para mí una labor de compromiso con mi comunidad y no una fuente de ingreso: Ana Rosa Payán En el marco del desayuno convocado por la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste, Ana Rosa Payán Cervera, representante en Mérida de la fundación México Con Valores, lamentó que aún haya espacios negados de manera implícita a las mujeres. “Es increíble que en pleno siglo XXI las mujeres en muchos casos aún obtengan menor salario que los hombres por realizar la misma labor, que el éxito femenino aún se etiquete fácilmente a la seducción o complacencia, entre otras muchas y lamentables situaciones a las que –si no todas- casi todas las mujeres se enfrentan día con día”, afirmó. Payán Cervera recordó que para ella el ser empresaria y ejecutiva le viene de herencia. Su madre fue doña Aurorita Cervera de Payán, quien fundó la tienda que llevó su nombre –Aurorita- y que fue la primera tienda departamental en Mérida en tener aire acondicionado en 1967. Doña Aurorita también fue pionera en otorgar crédito a sus clientes y en otras muchas áreas de negocio. “De hecho, mi madre casi me mata el día que le dije que no seguiría en el negocio familiar porque lo que yo quería era oponerme al mal gobierno e incorporarme a la oposición, comentó Ana Rosa Payán, quien con los años retomó su camino empresarial y actualmente es socia de un hotel y una empresa de resguardo. “Gracias al ejemplo de mi madre tengo el sustento diario, llevo un estilo de vida sobrio, austero, no me falta nada. El servicio público, el gobierno, siempre ha sido para mí una labor de compromiso con mi comunidad y no una fuente de ingreso. Eso se lo debo a mis padres, particularmente a mi madre”, finalizó Payán Cervera. Recordó a los meridanos que sigue recibiendo propuestas de hombres y mujeres que en su día a día lleven a cabo esfuerzos extraordinarios por su comunidad, gente de verdad valiente que transforma para bien su entorno. Las propuestas las recibe al teléfono 923-31-39 o en sus oficinas de la calle 60 entre 47 y 49 donde antes estuvo el restaurante La Casona.

description

En el marco del desayuno convocado por la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste, Ana Rosa Payán Cervera, representante en Mérida de la fundación México Con Valores, lamentó que aún haya espacios negados de manera implícita a las mujeres. “Es increíble que en pleno siglo XXI las mujeres en muchos casos aún obtengan menor salario que los hombres por realizar la misma labor, que el éxito femenino aún se etiquete fácilmente a la seducción o complacencia, entre otras muchas y lamentables situaciones a las que –si no todas- casi todas las mujeres se enfrentan día con día”, afirmó.

Transcript of El servicio público siempre ha sido para mí una labor de compromiso con mi comunidad y no una...

Mrida, Yucatn, Mxico 17 de marzo de 2015

BOLETIN DE PRENSA El servicio pblico siempre ha sido para m una labor de compromiso con mi comunidad y no una fuente de ingreso: Ana Rosa PaynEn el marco del desayuno convocado por la Agrupacin Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste, Ana Rosa Payn Cervera, representante en Mrida de la fundacin Mxico Con Valores, lament que an haya espacios negados de manera implcita a las mujeres. Es increble que en pleno siglo XXI las mujeres en muchos casos an obtengan menor salario que los hombres por realizar la misma labor, que el xito femenino an se etiquete fcilmente a la seduccin o complacencia, entre otras muchas y lamentables situaciones a las que si no todas- casi todas las mujeres se enfrentan da con da, afirm.Payn Cervera record que para ella el ser empresaria y ejecutiva le viene de herencia. Su madre fue doa Aurorita Cervera de Payn, quien fund la tienda que llev su nombre Aurorita- y que fue la primera tienda departamental en Mrida en tener aire acondicionado en 1967. Doa Aurorita tambin fue pionera en otorgar crdito a sus clientes y en otras muchas reas de negocio. De hecho, mi madre casi me mata el da que le dije que no seguira en el negocio familiar porque lo que yo quera era oponerme al mal gobierno e incorporarme a la oposicin, coment Ana Rosa Payn, quien con los aos retom su camino empresarial y actualmente es socia de un hotel y una empresa de resguardo. Gracias al ejemplo de mi madre tengo el sustento diario, llevo un estilo de vida sobrio, austero, no me falta nada. El servicio pblico, el gobierno, siempre ha sido para m una labor de compromiso con mi comunidad y no una fuente de ingreso. Eso se lo debo a mis padres, particularmente a mi madre, finaliz Payn Cervera.Record a los meridanos que sigue recibiendo propuestas de hombres y mujeres que en su da a da lleven a cabo esfuerzos extraordinarios por su comunidad, gente de verdad valiente que transforma para bien su entorno. Las propuestas las recibe al telfono 923-31-39 o en sus oficinas de la calle 60 entre 47 y 49 donde antes estuvo el restaurante La Casona.