El Secreto Del Éxito

7
LA LUCHA CAPITULO 1 Punto de ebullición "La ira es un viento que apaga la lámpara de la mente." Robert Green Ingersoll "¡Te odio!" Me gustaría poder retomar las palabras que dije a ella ese día, pero no pude. Juro que no fue premeditado. Si pudiera volver atrás las manos de tiempo, lo habría hecho de otra manera. Debería haber sentado a bajar hace años y acabo de hablar hacia fuera. Debería haber conseguido sacarlo de mi sistema, en lugar de ser tan reservado sobre él. Debería haber dicho que el día sucedió que me sentí traicionado y enfadado, y que me sentí como si yo no podía confiar en ella ya. ¿Por qué no me acabo de decirle? Bueno, es demasiado tarde; He ido demasiado lejos. No puedo volver atrás y cambiar las cosas ahora. ¡Es lo que es! << Anillo ... el anillo ... el anillo >>. "Hola ... hola", le dije mientras me di la vuelta en la cama para alcanzar el teléfono. "Lo que sigue haciendo en la cama?", Dijo Melvin en un tono sorprendido. "¿Cuál Es domingo, hace frío, la temporada de fútbol ha terminado, y no tengo la casa para mí. A menos que usted sabe algo que yo no, yo no veo una razón para que salir de la cama! La pregunta es, ¿por qué estás llamando a mi casa tan temprano? ¿No tienes una niña todavía? ", Le pregunté en broma como reajusté las cubiertas. "Me estoy levantando pesas y necesito que alguien me detectar", respondió Melvin. "¿Por qué no me dijiste que en el primer lugar? Dame media. Tengo que saltar en la ducha muy rápido y tirar un poco de engranaje en. "Salté de la cama, cogí un par de los pantalones de alta para correr rojo Lathrup, mi rojo sudadera con capucha Lathrup, un par de calcetines, una camiseta blanca, mi ropa interior, y se dirigió al cuarto de baño.

description

Eric thomas

Transcript of El Secreto Del Éxito

Page 1: El Secreto Del Éxito

LA LUCHA

CAPITULO 1

Punto de ebullición

"La ira es un viento que apaga la lámpara de la mente." Robert Green Ingersoll

"¡Te odio!" Me gustaría poder retomar las palabras que dije a ella ese día, pero no pude. Juro que no fue premeditado. Si pudiera volver atrás las manos de tiempo, lo habría hecho de otra manera. Debería haber sentado a bajar hace años y acabo de hablar hacia fuera. Debería haber conseguido sacarlo de mi sistema, en lugar de ser tan reservado sobre él. Debería haber dicho que el día sucedió que me sentí traicionado y enfadado, y que me sentí como si yo no podía confiar en ella ya. ¿Por qué no me acabo de decirle? Bueno, es demasiado tarde; He ido demasiado lejos. No puedo volver atrás y cambiar las cosas ahora. ¡Es lo que es!

<< Anillo ... el anillo ... el anillo >>. "Hola ... hola", le dije mientras me di la vuelta en la cama para alcanzar el teléfono. "Lo que sigue haciendo en la cama?", Dijo Melvin en un tono sorprendido. "¿Cuál Es domingo, hace frío, la temporada de fútbol ha terminado, y no tengo la casa para mí. A menos que usted sabe algo que yo no, yo no veo una razón para que salir de la cama! La pregunta es, ¿por qué estás llamando a mi casa tan temprano? ¿No tienes una niña todavía? ", Le pregunté en broma como reajusté las cubiertas. "Me estoy levantando pesas y necesito que alguien me detectar", respondió Melvin.

"¿Por qué no me dijiste que en el primer lugar? Dame media. Tengo que saltar en la ducha muy rápido y tirar un poco de engranaje en. "Salté de la cama, cogí un par de los pantalones de alta para correr rojo Lathrup, mi rojo sudadera con capucha Lathrup, un par de calcetines, una camiseta blanca, mi ropa interior, y se dirigió al cuarto de baño.

De repente, escuché un ruido que venía de la planta baja. Sonaba como si alguien abrir la puerta del garaje, pero eso era imposible. Mis padres estaban en Chicago visitando a mi tía Wanda. Entonces oí pasos fuertes en movimiento hacia la sala de estar. Mi corazón latía tan fuerte que tenía miedo de que el intruso podría oírlo. Mi adrenalina comenzó a surtir efecto y puntillas de nuevo en mi habitación, me agarró un bate de béisbol de debajo de mi cama, y se dirigió hacia las escaleras. Con el bate fuertemente afianzado en ambas manos, suavemente caminaba por cada escalón tratando desesperadamente de no hacer ruido. Al acercarme a la última etapa, giré mi cuerpo hacia la dirección donde escuché el sonido y por el rabillo del ojo vi un cuadro masculino grande de pie en la sala de estar. Caminé lentamente hacia la figura con el bate a mi lado, listo para hacer pivotar y traer quienquiera que fuese al suelo. Me agaché tratando de mantenerse baja cuando de repente, la imagen se hizo evidente. Fue mi padre. Pero eso podría no ser, que se suponía que era en Chicago con mi madre. Me detuve en seco en seco, hice una sobre la cara, y corrí escaleras arriba. Con cada paso que mi corazón latía cada vez más fuerte. Una vez que llegué a la parte superior de las escaleras me tiro en mi habitación, cogió el teléfono y llamó a Melvin

Page 2: El Secreto Del Éxito

espalda. "Perro, no vas a creer esto de mi padre en la cuna!" "Pensé que habías dicho que estaban en Chicago", preguntó Melvin. "Pensé que eran demasiado, pero al parecer no lo es. Creo que ha estado aquí todo el fin de semana. "" Está bien, cálmate, cálmate, hagas lo que hagas no se preocupe, simplemente actúas normal. Probablemente ni siquiera sabe, "susurró Melvin. "Usted bien, pones todas las botellas de cerveza en la basura, poner todo como lo encontré y me limpié la casa bastante bueno. Tienes razón, estoy Trippin, no se dio cuenta. Nos hicieron la basura todas las botellas y limpiar la parrilla, ¿verdad? "Melvin estaba tranquilo.

Una vez me bajé el teléfono con Melvin rápidamente me subí en la ducha. Cuando salí me puse mis pantalones de jogging y hoodie, bajé las escaleras y salir por la puerta. Yo estaba a mitad de camino por la puerta cuando de repente le oí mi nombre. "Eric, ¿sabe usted lo que su madre lo hizo con la carne?" "¿Qué filete?", Le contesté sin dudar. Me dirigí hacia la cocina tratando de mantener una cara seria. Me quedé pensando en lo que dijo Melvin, "mantener la calma y actuar como si nada." "¿Seguro que no tiene idea de lo que su madre lo hizo con la carne?" "Sí, señor, ella no mencionó nada al respecto sin carne . "" Muy bien ", dijo. "Estoy a punto de ir sobre Melvin por un tiempo." Salí de la puerta lentamente como para sugerir que todo estaba normal, pero yo sabía que si se enteraron me tiró una fiesta en la casa y la barbacoa de la carne, que era un hombre muerto caminando. Tenía la sensación de que mi padre no comprar mi historia y tan pronto como mi madre llegó a casa de Chicago que iba a consultar con ella para averiguar lo que realmente sucedió. Si ponen todas las piezas juntas, que iba a tener que salir de la casa antes de que mi padre me mató.

"Deja de ser tan paranoico. Ya sabes cómo quiere decir que su viejo amigo está, si pensaba que durante un segundo, tuvimos una fiesta en la casa la noche anterior, él te habría asesinado por ahora ", dijo Melvin en broma. "No ha dicho una palabra desde que has estado aquí. De verdad E, que necesita para relajarse. Mañana por la mañana todo volverá a la normalidad. "<< Anillo ... el anillo ... >>" Hola, ¿cómo estás? "La mamá de Melvin dijo mientras cogía el teléfono.

Tengo tranquila y me fui a la escalera para que pudiera oír la conversación de la señora Brown. No puedo explicarlo, pero de alguna manera yo sólo sabía que era mi madre en el otro lado del teléfono. Mi corazón empezó a correr de nuevo. Era tarde y que era en la época en que mi mamá hace generalmente en cada vez que se llevó a casa de Chicago. Además, el tono en la voz de la madre de Melvin no sonaba como si estuviera hablando con un amigo cercano. "Como cuestión de hecho, estaban juntos anoche", dijo a la persona en el otro extremo. "No es un problema, tener una buena tarde, voy a hablar con usted pronto." "Eric, que era su madre, ella te quiere volver a casa."

"¡Lo sabía! Lo sabía. No debería haber escuchado. Yo sabía que no debería haber lanzado una fiesta en la cuna ", le dije mientras paseando por la planta. "Probablemente dejamos todo tipo de pruebas. El hombre, que está a punto de matarme. Yo sabía que no debería haber escuchado a YA'LL tontos ".

"Deja de actuar como un punk y calmarse. ¿Quieres que vaya contigo? "

Tratando de impresionar a Melvin, mentí, "No, Yo no tengo miedo de ese tipo. A ver si mi chaqueta. Estoy bien. Te llamaré si te necesito ".

"Sabes que tienes la espalda", dijo Melvin sinceramente.

Page 3: El Secreto Del Éxito

A pesar de que sabía que tenía mi espalda, yo no estaba en lo más mínimo consolado por sus palabras. Él no tenía que enfrentarme a mi padre, lo hice. De camino a casa me corte a través el jardín del vecino tomar mi atajo habitual, pero luego retrocedí y tomé la ruta escénica. No tenía mucho sentido que correr a casa para una azotes culo. Mientras caminaba hacia la casa me dije, "Parte o ninguna de las partes, bien o mal, que no iba a poner sus manos sobre mí de nuevo." Yo era el único chico en el bloque sigue recibiendo azotes en la escuela secundaria. Yo tenía 16 años y todavía tenía que usar camisas de manga larga a la escuela para ocultar los moretones en el brazo que me dieron de tratar de protegerme de la correa. En realidad, parecía peor de lo que sentía. Lo que los más perjudicados fue el hecho de que mis compañeros bromeaban conmigo al respecto. Cuando camino en esta casa si alguno de ellos dice algo acerca de mí conseguir una paliza, está en!

Como Agarré el pomo de la puerta de pantalla y caminé por el garaje a la casa, me decía a mí mismo para relajarse y actuar con normalidad. Deliberadamente pasé por el garaje y no la puerta principal porque me dio un par de minutos para recoger a mí mismo. Hice una pausa durante unos 30 segundos para calmarse, ganar la compostura, y la práctica diciendo: "¿Qué pasa ma, la señora Brown dijo que quería hablar conmigo." Debo haber practicado diciendo: "Lo que hasta ma, dijo la señora Brown que quería hablar conmigo, "un millón de veces antes de que me reuní el valor suficiente para entrar en la casa, y en la sala de la familia para hacer frente a mis padres. Cuando entré en la habitación de la familia, a la vista de mis padres infundió temor en mi corazón. Abrí la boca y toda la humedad evaporada y mi voz comenzó a resquebrajarse, "Mrs. Bbbbbbrown, tartamudeé, ssssaid querías verme ".

"Sí, hablé con tu padre ayer y me dijo que la carne había desaparecido. ¿Sabes lo que le pasó a ella?

"No, señora."

"Bueno, eso es extraño porque tu padre y yo encontramos botellas de cerveza en el patio y la parrilla se ve como alguien cocinó carne en ella recientemente. Voy a intentar esto de nuevo! ¿Tuviste una fiesta aquí ayer por la noche? ", Se presiona.

"¿Fiesta? No señora, yo no tenía un partido de anoche. "Traté de mantener una cara seria, pero era difícil porque mi mamá siempre supo que yo estaba mintiendo.

"Deja de mentir. Eric, estoy tan maldita harto de ti. ¿Cómo puedes tener una fiesta en mi casa, comer los comestibles de su padre y yo trabajaba, y tienen extraños absolutos en mi casa? ¿Qué diablos estabas pensando? "Gritó. No dije una palabra; Me quedé mirando.

"Eric, ¿usted me oye hablar con usted? Te he hecho una pregunta, ¿qué demonios estabas pensando? Quiero una respuesta y lo quiero ahora! "Yo no se inmutó, me quedé allí con una mirada en blanco en mi cara.

"Hijo, tu madre te hizo una pregunta," que intervino. Fingí como si yo no he oído una palabra de lo que estaba diciendo. "Sé que me oyes hablar con hijo ... le dije que su madre le hizo una pregunta!" Se suele utilizar un tono de voz diferente cuando tuvo que repetirse. Él era de la vieja escuela y cree que cuando un adulto le habló a un niño, el niño tenía que reconocer que él o ella estaba siendo hablado. Yo sabía que el taladro. Si usted no respondió la primera vez, le pediría que por segunda vez un poco más fuerte, que le da el beneficio de la duda de que tal vez usted no le

Page 4: El Secreto Del Éxito

escucha. Él no estaba necesariamente tratando de asustar mediante la proyección de su voz; se trata más de una advertencia. En general, me rindiera. Me gustaría jugar el papel tonto como yo no lo oí por primera vez, y la segunda vez decir: "sí señor" y responder a la pregunta. No esta vez. Con voz fuerte y exigente, dijo: "Muchacho, es mejor responder a su madre." Antes de que me diera cuenta que se rompió y mi mente se quedó en blanco. Yo estaba físicamente en la sala, pero mentalmente me había ido de largo.

"Usted no me puede hacer", murmuré bajo mi aliento mientras me mordí el labio inferior y negué con la cabeza como diciendo "no esta vez, no esta vez."

Yo sabía lo que estaba haciendo era peligroso. Había oído historias de cómo su 6 pies 8 pulgadas marco de 250 libras había aniquilado a los hombres el doble de mi tamaño, pero estaba cansado de vivir con miedo. Antes de darme cuenta, yo estaba corriendo hacia él en un intento de conseguir más allá de él y en el garaje. Pero como ya he hecho mi movimiento inicial fuera de la habitación de la familia hacia el pasillo bloqueó la vía y se movió sobre mí. Tenía una ventaja evidente, tanto en alcance y tamaño, pero pensé que podía compensar con mi rapidez. Me lancé hacia él en un intento de derribarlo y me dará tiempo suficiente para correr por el pasillo hacia la puerta que daba al garaje. Como fui a empujarlo, él me agarró del brazo y antes de darme cuenta me tenía en una llave de cabeza sin aire. Traté de usar mi fuerza inferior del cuerpo para forzar las piernas de debajo de su cuerpo, pero no funcionó. Lo siguiente que supe que me estaba golpeando con algunos golpes graves en el cuerpo. Impotente, el único que se me ocurrió que podía hacer era rezar. Yo no voy a la iglesia y yo definitivamente no era cristiano, pero pensé que no tenía nada que perder pidiendo a Él. "Dios si puede oírme-HELP! Este tío está a punto de matarme! "Dentro, en cuestión de segundos, yo era capaz de empujar ambos brazos hacia su cuerpo y aflojar el agarre cobralike él me tenía. Me empecé a tirar de mi cabeza hacia atrás en un intento por recuperar el equilibrio. Lo único que quería hacer era tratar de crear suficiente separación entre nosotros para que yo pudiera hacer que fuera de la casa. Una vez que estaba completamente libre de su agarre lo empujé lejos y corrí hacia el garaje. Lo hice con seguridad en el baño y cerró la puerta detrás de mí para darme unos segundos más. Corrí a través del garaje y salió de la puerta a la izquierda. Me imaginé que iría por la puerta principal y tratar de cortarme, pero yo era demasiado rápida; en el momento en que hice fuera del garaje, me di cuenta de que él y mi madre se acaba convirtiendo en el porche. Una vez que llegué a la calle yo sabía que estaba en el claro, porque no había manera, ya sea uno de ellos me podían coger. Dejé de correr una vez que lo hice más allá de la caja y en la calle. Me volví y miré a mi madre. Todo lo que recuerdo pensar era, esperé cuatro años para decir esto. Era tarde en la tarde, y La Chispa de la Vida, en este domingo en particular, parecía que todos nuestros vecinos estaban afuera. Se sentía como una escena de una película. Todos los vecinos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y todos los ojos estaban en nuestra familia. Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas sin control y que explotaron, "Te odio, te juro por Dios que te odio! Usted vio lo puso sus manos sobre mí y usted no hizo nada. Nunca dijiste nada a él. Deberías haberme protegido! ¡Te odio!"

Mi madre gritó a mí, pero yo estaba en una neblina como no podía oír nada, pero mi latido del corazón rápido. "Tú le pones delante de mí, lo pones antes de que su propia sangre", grité. Luego se interrumpe en un intento de poner su granito de arena en. "Quién hablas?", Gruñó. "Cállate hablar conmigo! Que no quiere decir nada para mí! Si te veo en las calles, estoy matando usted! "Los vecinos miraban con asombro con la boca abierta. Vivimos en una comunidad diversa en el

Page 5: El Secreto Del Éxito

momento y era muy tranquilo en su mayor parte. Lathrup Village (los suburbios) era todo lo contrario de nuestro viejo barrio en el lado oeste de Detroit. En Detroit, no era nada para oír las sirenas de carreras a través de la campana en el medio de la noche, o el sonido de graves golpes fuera del coche del concesionario local de drogas, cuando se dirigían hacia arriba y abajo del bloque. De ninguna manera estábamos los Huxtables. Tuvimos nuestros problemas, pero no creo que ninguno de nosotros jamás pensé que llegaría a esto. Justo antes de que me eché a correr, dejé todo y me quedé mirando mi pensamiento mamá, "¿Cómo pudiste traicionarme? ¿Cómo podría usted poner su marido antes de que su propio hijo? ¿Cómo puedes mantener ese secreto para mí todos estos años?