El parto y sus cuidados GBI

11
MARÍA ISABEL OSPINA PARRA ID: 000365124 EL PARTO Y SUS CUIDADOS

Transcript of El parto y sus cuidados GBI

MARÍA ISABEL OSPINA PARRA

ID: 000365124

EL PARTO Y SUS CUIDADOS

La alineación con respecto a el parto y sus cuidados inicia desde el momento de la planificación del embarazo.

¿QUIÉNES DEBEN ALINEARSE CON EL PARTO Y SUS CUIDADOS?

Deben hacerlo las futuras madres y los futuros padres, ya que se van a enfrentar a esta situación y deben estar preparados, porque un momento tan único como el parto requiere de la atención y el cuidado adecuados para que sea exitoso.

Es un proceso que requiere fortaleza física mental y emocional, ya que de no tenerla pueden surgir inconvenientes al momento del parto, y de no tener unos cuidados adecuados las consecuencias las sufrirán el recién nacido y la madre.

¿QUIÉNES SE COMPROMETEN?

los futuros padres deben comprometerse a atender y seguir las indicaciones y recomendaciones de los médicos, ya que el deber de ellos es guiarlos para tener una experiencia exitosa en el momento del parto.

¿POR QUE COMPROMETERSE?

Porque de los padres y los médicos que atiendan el parto depende la salud y el bienestar futuro del recién nacido y de la madre.

¿CÓMO SE COMPROMETEN?

Los padres al estar pendientes de los signos de alerta respecto al trabajo de parto, los médicos estableciendo el estado de la madre y del feto, sus signos vitales, salud fetal durante el trabajo de parto y sus cuidados.

Para tener un parto exitoso se debe tener un cuidado adecuado, estar pendiente de todos los signos que indican que se esta en trabajo de parto. Ya que no todas las experiencias de parto han sido exitosas, demostrado por diferentes estudios.

Los cuidados que se deben tener en el parto son bastantes pero indispensables para la salud del recién nacido y la madre, ya que de no tenerlos se pueden sufrir percances. Si no se tiene en cuenta los signos vitales tanto de la madre como del feto se pueden ver afectados si requieren de algo en especial

Saber identificar las diferentes etapas del parto y contar con personal calificado para atenderlo es una ventaja con la que no todas las madres cuentan, ya que en muchos casos los especialistas no tiene en cuenta los dolores o temores de las madres.