El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy...

23
El El Despertamiento Despertamiento By David Sagae By David Sagae March 2010 March 2010

Transcript of El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy...

Page 1: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

El DespertamientoEl DespertamientoBy David SagaeBy David Sagae

March 2010March 2010

Page 2: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Había una vez, había un maestro joven. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castilloÉl era muy rico y él vivió en un castillonegro muy grande.negro muy grande.

Page 3: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
Page 4: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Cuando él llegó a su aeropuerto privado, una limusina lo esperaba con un guarda de seguridad en el asiento de conductor. El maestro joven estaba feliz de verlo.

Page 5: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

El conductor condujo a su propiedad familiar cerca, que era un lugar hermoso rodeado por un bosque con la mansión en medio de ella.

Page 6: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Las puertas grandes de la mansión se abrieron y el mayordomo le dio la bienvenida con una sonrisa grande y un apretón de manos grandes.

Page 7: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Un amigo de la familia entró en el cuarto para saludarlo y le dijo que algunas materias urgentes tenían que ser dirigidos después de la cena. El maestro joven concordó moviendo la cabeza y dijo que lo haría.

Page 8: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Salieron del cuarto de familia y caminaron por un pasillo largo que les llevó a una sala de reunión.

Page 9: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Abrieron la puerta y el interior era un cuarto espacioso con una tabla grande rodeada por 12 sillas grandes.

Page 10: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

En esas sillas, estaban las personas quienes él conocía muy bien. Todos estaban felices de verlo, pero el maestro joven sabía que tener todas las personas allí al mismo tiempo significaba que el asunto era muy grave.

Page 11: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Ellos le dijeron que una nueva mafia se estaba rebelando contra ellos y que había ocurrido un secuestro. Rompían las reglas fijadas por la comunidad de la mafia.

Page 12: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Tuvieron que descubrir cómo traer a rehenes de vuelta y por qué estaban en liga con la comunidad de la mafia

Page 13: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Sabían que ellos tenían que ir a los lugares peligrosos a conseguir a su rehén. Decidían lo que debían hacer y planearon encontrarse aquí otra vez en 5 días para estar preparado para irse en su viaje.

Page 14: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Tenían una demostración de las manos para ver quién participaría en esta misión. Cada uno levantó sus manos.

Page 15: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

En el quinto día, cada uno llegó preparado para la viaje. Condujeron al bosque y encontraron la entrada ocultada para la hampa.

Page 16: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Ellos utilizaron la escalera para bajar en la oscuridad. Después delo qué parecía horas, finalmente llegaran la puerta para la hampa

Page 17: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Pasaron por la puerta y comenzaron a caminar abajo del túnel. Repentinamente, como vinieron a una esquina, vieron una sombra en la luz de antorchas que oscilaba.

Page 18: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Cada uno estaba silencioso entonces se arrastraron detrás de algunos cajones para investigar. Podrían oír las personas hablando.

Page 19: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Ellos vieron a un miembro enemigo de la mafia guardando el rehén.

Page 20: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Decidían que un ataque de sorpresa sería el mejor, así que saltaron de sus lugares de ocultación y atacaron al enemigo. Liberaron al rehén y capturaron el enemigo para conseguir información. Se fueron lo más rápidamente posible

Page 21: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Una vez que estaban con seguridad en la mansión, comenzaron a preguntar al enemigo. Preguntaron por qué era esta nueva mafia aliaba con el hampa.

Page 22: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Tan pronto como la pregunta fuera hecha, el enemigo sonrió y dijo: “Usted nunca sabrá” y él desapareció en una nube del humo.

Page 23: El Despertamiento By David Sagae March 2010. Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.

Para ser continuado…