El Cristiano De Rodillas

121
LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTO http://falconeris.blogspot.com/ Un desconocido cristiano El cristiano rodillas Capítulo 1 Gran Necesidad de Dios Tabla de contenidos [Cap. 2] "Dios se pregunta." Este es un pensamiento muy sorprendente! La propia audacia de la idea de detención debe seguramente a la atención de todos los cristianos sinceros hombre, mujer y niño. Un preguntando Dios! ¿Por qué, cómo escalonar que bien podría ser si supiéramos la causa de Dios "maravilla"! Sin embargo, nos parece ser, al parecer, una cosa muy poco. Pero si estamos dispuestos a considerar el asunto con cuidado, vamos a descubrir que es uno de los más grandes posible importancia para todo creyente en el Señor Jesucristo. Nada más es tan importante - tan importante - a nuestro bienestar espiritual. Dios "se preguntó que no había intercesor" (Isaías lix. 16) - "ninguno de interponer" (RV, marg.). Pero esto fue en los días de hace mucho tiempo, antes de la venida del Señor Jesucristo "plena de gracia y de verdad "- antes de la efusión del Espíritu Santo, llena eres de gracia y poder," ayudar a nuestra dolencia "," toma a sí mismo intercede por nosotros "y en nosotros (Rom. VIII. 26). Sí, y antes de la realmente sorprendente promesas de nuestro Salvador con respecto a la oración, delante de los hombres sabía mucho acerca de la oración, en los días en que los sacrificios por sus pecados asomaron a sus ojos más grandes de súplica para otros pecadores. Oh, ¿cómo debe ser una gran maravilla de Dios hoy! ¿Por cuánto hay algunos entre nosotros que saben lo que realmente prevalece es la oración! Cada uno de nosotros confesamos que creemos en la oración, pero ¿cuántos de nosotros realmente creemos en el poder de la oración? Ahora, antes de ir un paso más lejos, que el escritor más sinceramente imploro que no leer apresuradamente lo que está contenido en estos capítulos. Mucho - mucho - depende de la forma en que cada lector recibe lo que se registran aquí. Por todo depende de la oración.

Transcript of El Cristiano De Rodillas

Page 1: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Un desconocido cristiano El cristiano rodillas Capítulo 1 Gran Necesidad de Dios Tabla de contenidos [Cap. 2]

"Dios se pregunta." Este es un pensamiento muy sorprendente! La propia audacia de la idea de detención debe seguramente a la atención de todos los cristianos sinceros hombre, mujer y niño. Un preguntando Dios! ¿Por qué, cómo escalonar que bien podría ser si supiéramos la causa de Dios "maravilla"! Sin embargo, nos parece ser, al parecer, una cosa muy poco. Pero si estamos dispuestos a considerar el asunto con cuidado, vamos a descubrir que es uno de los más grandes posible importancia para todo creyente en el Señor Jesucristo. Nada más es tan importante - tan importante - a nuestro bienestar espiritual.

Dios "se preguntó que no había intercesor" (Isaías lix. 16) - "ninguno de interponer" (RV, marg.). Pero esto fue en los días de hace mucho tiempo, antes de la venida del Señor Jesucristo "plena de gracia y de verdad "- antes de la efusión del Espíritu Santo, llena eres de gracia y poder," ayudar a nuestra dolencia "," toma a sí mismo intercede por nosotros "y en nosotros (Rom. VIII. 26). Sí, y antes de la realmente sorprendente promesas de nuestro Salvador con respecto a la oración, delante de los hombres sabía mucho acerca de la oración, en los días en que los sacrificios por sus pecados asomaron a sus ojos más grandes de súplica para otros pecadores.

Oh, ¿cómo debe ser una gran maravilla de Dios hoy! ¿Por cuánto hay algunos entre nosotros que saben lo que realmente prevalece es la oración! Cada uno de nosotros confesamos que creemos en la oración, pero ¿cuántos de nosotros realmente creemos en el poder de la oración? Ahora, antes de ir un paso más lejos, que el escritor más sinceramente imploro que no leer apresuradamente lo que está contenido en estos capítulos. Mucho - mucho - depende de la forma en que cada lector recibe lo que se registran aquí. Por todo depende de la oración.

¿Por qué muchos cristianos están tan a menudo derrotado? Porque orar tan poco. ¿Por qué son muchos los trabajadores de la iglesia a menudo desalentados y decepcionados? Porque orar tan poco.

¿Por qué la mayoría de los hombres ver tan pocos que "fuera de la oscuridad a la luz" por su ministerio? Porque orar tan poco.

¿Por qué no simplemente nuestras iglesias en el fuego de Dios? Porque hay tan poco real de la oración.

El Señor Jesús es tan poderosa hoy como nunca antes. El Señor Jesús es la ansiedad para los hombres que se guarda como nunca antes. Su brazo no es abreviado que no puede ahorrar, pero Él no puede estirar su brazo adelante a menos que orar más - y mucho más, realmente.

Podemos estar seguros de ello - el secreto de todos el fracaso es nuestro fracaso en la oración secreta.

Page 2: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Si Dios "se pregunta" en los días de Isaías, que no es necesario que se sorprenda al encontrar que en los días de su carne de nuestro Señor "maravillado". Que maravillados por la incredulidad de algunos - la incredulidad que en realidad le impidió hacer un gran trabajo en sus ciudades (Mark vi. 6).

Pero debemos recordar que aquellos que son culpables de esta incredulidad no ve la belleza en él el deseo de que deben Él, o creen en él. ¿Qué debe entonces su "maravilla" que hoy, cuando ve que entre nosotros el amor y hacer verdaderamente adorarlo, tan pocos que realmente "sí revuelva hasta se apoderan de Dios" (Isaías Ixiv. 7). Seguramente no hay nada tan absolutamente asombroso como prácticamente prayerless cristiano? Estos son acontecimientos y ominosa días. De hecho, hay muchas evidencias de que estos son "los últimos días" en la que Dios prometió derramar su Espíritu - el Espíritu de súplica - sobre toda carne (Joel ii. 28). Sin embargo, la gran mayoría de los que profesan los cristianos apenas saber qué "súplica" significa, y muchas de nuestras iglesias no sólo no tienen la oración de la reunión, pero a veces unblushingly condenar esas reuniones, e incluso ridículo ellos.

La Iglesia de Inglaterra, reconociendo la importancia de la adoración y la oración, la espera de su clero a leer oraciones en la iglesia todas las mañanas y noches.

Pero cuando esto se hace, ¿no es a menudo en una iglesia vacía? Y no son las carreras a través de las oraciones a menudo a un ritmo que se opone a la adoración verdadera? "La oración común", también, a menudo debe ser necesariamente bastante vaga e indefinida.

¿Y qué de esas iglesias, donde la antigua oración de la reunión semanal se mantiene? No "ligeramente" la palabra más apropiada? CH Spurgeon tuvo la alegría de poder decir que él llevó a cabo una reunión de oración todos los lunes por la noche ", que casi nunca los números de menos de doce mil a cien asistentes."

Mis hermanos, hemos dejado de creer en la oración? Si a pesar de celebrar su reunión de la semana de oración, ¿no es un hecho que la gran mayoría de los miembros de la iglesia nunca cerca de ella? Sí, y ni siquiera pensar en venir cerca de él. ¿Por qué es esto? Quién es la culpa?

"Sólo una oración de la reunión" - con qué frecuencia hemos escuchado la expresión! ¿Cuántos de aquellos que lean estas palabras de verdad disfrutar de una reunión de oración? ¿Se trata de una alegría o un deber? Por favor, perdóname por preguntar tantas preguntas y para señalar lo que parece ser una peligrosa debilidad y una lamentable laguna en nuestras iglesias. Nosotros no estamos para criticar - mucho menos para condenar. Cualquiera puede hacerlo. Nuestro anhelo es deseo de agitar los cristianos "a tomar el asimiento de" Dios, como nunca antes. Queremos alentar a enhearten, para mejorar.

Nunca tan alto como cuando estamos de rodillas.

Criticar? ¿Quién se atreve criticar otro? Cuando miramos hacia atrás en el pasado y recordar cuánto prayerlessness se ha producido en la propia vida, las palabras de la crítica de otros se desvanecen en los labios.

Page 3: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Pero creemos que ha llegado el momento en un claro llamamiento a la persona y de la Iglesia es necesaria - una llamada a la oración.

Ahora, nos atrevemos a hacer frente a esta cuestión de la oración? Parece una pregunta tonta, para la oración no es una parte integrante de todas las religiones? Sin embargo, nos atrevemos a pedir a nuestros lectores a ver en este asunto de manera justa y en ángulo recto. ¿De verdad creen que la oración es un poder? La oración es el mayor poder sobre la tierra, o es no? ¿Tiene en realidad la oración "mover la mano que mueve el mundo"?

Hacer la oración de Dios-en realidad se refieren a los comandos de mí? ¿Las promesas de Dios en relación con la oración siguen siendo válidas? Todos hemos sido muttering "Sí - Sí - Sí" como se lee estas preguntas. No nos atrevemos a decir "No" a cualquiera de ellos. Y, sin embargo, -!

Que nunca ha ocurrido a usted que nuestro Señor nunca dio un innecesario o un mando opcional? ¿Realmente creemos que nuestro Señor nunca hizo una promesa que Él no puede, o no, cumplir? Nuestro Salvador tres grandes comandos definidos para la acción fueron las siguientes: --

Rezar os Haga esto ¡Id!

¿Estamos obedeciendo a Él? ¿Con qué frecuencia su comando, "Haz esto", se reitera en nuestra predicadores hoy! Casi se podría pensar que era su único comando! ¿Cómo rara vez se nos recuerda de su licitación a "orar" y "Volver". Sin embargo, sin la obediencia a la "Orad vosotros", es de poca o ninguna utilidad a todos ya sea para "hacer esto" o "Ir".

De hecho, puede ser fácilmente demostrado que todos queremos de éxito, y todo fracaso en la vida espiritual y cristiana en el trabajo, se debe a defectos o insuficiencia de la oración. Aright orar a menos que no podemos vivir aright o servir aright. Este mensaje puede aparecer, a primera vista, a ser enorme exageración, pero más creemos que más de la Escritura a la luz arroja sobre él, el más convencido de que vamos a la verdad de esta declaración.

Ahora, al comenzar una vez más para ver lo que la Biblia tiene que decir acerca de este misterioso y maravilloso tema, vamos a tratar de leer algunas de las promesas de nuestro Señor, como si nunca habíamos oído antes. ¿Cuál será el efecto?

Hace unos veinte años el escritor estudiaba en un Colegio Teológico. Una mañana, temprano, un compañero-estudiante - que es hoy uno de los primeros misioneros Inglaterra - irrumpieron en la sala de la celebración de una Biblia en sus manos. A pesar de que se estaba preparando para las Ordenes Sagradas, fue en ese momento sólo un joven convertir a Cristo.

Él había ido a la Universidad "el cuidado de ninguna de estas cosas." Popular, inteligente, atlético - que ya había ganado un lugar entre el conjunto de su inteligente universidad, cuando Cristo le reivindicada. Aceptó al Señor Jesús como Salvador

Page 4: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

personal, y se convirtió en un gran seguidor de su Maestro. La Biblia es, comparativamente, un nuevo libro a él, y como resultado fue constantemente haciendo "descubrimientos". En aquel memorable día en que invadió mi quietud gritó emocionada - su cara radiante todo mezclado con alegría y sorpresa - "¿Crees esto? ¿Es realmente cierto?" "Cree qué?" Le pregunté, echando un vistazo en la Biblia abierta con asombro. "¿Por qué, este -" y que ha leído en San Mateo ansiosos tonos xxi. 21, 22: "Si tenéis fe y no cabe duda... Todas las cosas que habéis de pedir en la oración, creyendo, habéis de recibir". ¿No lo creen? ¿Es cierto? " "Sí", me contestó, con gran sorpresa por su entusiasmo, "por supuesto es cierto -, por supuesto, creo que".

Sin embargo, a través de mi mente hay destellado todo tipo de pensamientos! "Bueno, eso es una promesa muy maravilloso", dijo él. "No me parece absolutamente ilimitado! ¿Por qué no oramos más?" Y él se fue, dejando a mi pensamiento duro. Yo nunca había estudiado bastante los versos de esa manera. Como la puerta cerrada a que los jóvenes deseosos seguidor del Maestro, he tenido una visión de mi Salvador y su amor y su poder como nunca antes había tenido. Tuve una visión de una vida de oración - sí, y "sin límites" de poder, que he visto dependía sólo dos cosas - la fe y la oración. Por el momento yo estaba encantada. Me caí sobre mis rodillas, y como he doblegado ante mi Señor, lo que aumentó los pensamientos en mi mente - ¿Qué esperanzas y aspiraciones inundó mi alma! Dios estaba hablando a mí de forma extraordinaria. Esta fue una gran llamada a la oración. Pero - a mi vergüenza se dijo - que no he escuchado la palabra.

En caso de que no hice? Es cierto que le pedí un poco más que antes, pero nada parecía suceder. ¿Por qué? ¿Fue porque no ver lo que un alto nivel requiere el Salvador en el centro de la vida de quienes oran con éxito?

¿Fue porque no había podido estar a la altura de mi vida a la "amor perfecto" estándar tan bellamente descrita en el decimotercer capítulo de la primera epístola a los Corintios?

Para, después de todo, la oración no es sólo poner en acción las buenas resoluciones "a rezar". Al igual que David, tenemos que llorar, "Crea en mí un corazón limpio, oh Dios" (Psa. li.) Antes de que podamos orar aright. Y el inspirado palabras del Apóstol de amor tienen que ser tenido en cuenta hoy tanto como nunca antes: "Amados, si nuestro corazón no nos condenan, tenemos la audacia hacia Dios, y [luego] lo que pedimos, que recibimos de él" ( I Juan III. 21). "Es cierto - y creo que". Sí, de hecho, es una promesa sin límites y, sin embargo, lo poco que nos damos cuenta de que, de lo poco que hemos reclamación de Cristo. Y nuestro Señor "maravillas" de nuestra incredulidad. Pero si sólo puede leer los Evangelios, por primera vez, un sorprendente libro lo que parece! ¿No tenemos que "maravilla" y "maravilla"? Y hoy me pasa que en gran llamamiento a usted. Va a prestar atención a esto? ¿Se benefician de ellos? O que se caiga en oídos sordos y dejar que prayerless?

Compañeros cristianos, vamos a despertar! El diablo es el cegamiento nuestros ojos. Se trata de impedir que se enfrenta esta cuestión de la oración. Estas páginas han sido escritas por pedido especial. Pero es de muchos meses desde que entró solicitud.

Cada intento de comenzar a escribir se ha visto frustrada, e incluso ahora es consciente de una extraña renuencia a hacerlo. Hay algo de misterioso poder de retención de la mano. Hacerlo nos damos cuenta de que no hay nada el diablo teme tanto como la

Page 5: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

oración? Su gran preocupación es mantener a nosotros de la oración. Él ama a vernos "hasta los ojos" en el trabajo - siempre y cuando no orar. No miedo, porque estamos ansiosos y seriedad Biblia estudiantes - siempre somos muy poco en la oración. Alguien ha dicho con acierto, "Satanás se ríe en nuestras trabajadoras, se burla de nuestra sabiduría, pero tiembla cuando oramos." Todo esto es tan familiar a nosotros -, pero ¿realmente orar? Si no es así, el fracaso debe perro nuestros pasos, con independencia de los signos de aparente éxito que puede haber.

No olvidemos nunca que el mayor que podemos hacer para Dios o para el hombre es para orar. De que podemos lograr mucho más que por nuestras oraciones por nuestro trabajo. La oración es omnipotente, que puede hacer cualquier cosa que Dios puede hacer! Cuando oramos a Dios obras. Fecundidad en todos los servicios es el resultado de la oración - la oración del trabajador, o de los que están sosteniendo las manos santas en su nombre. Todos sabemos cómo orar, pero quizá muchos de nosotros necesitamos a llorar como hizo la de los antiguos discípulos: "Señor, enséñanos a orar".

Oh Señor, por quién habéis venido a Dios, La Vida, la Verdad, el Camino, El camino de la oración a ti mismo te pisaron; Señor, enséñanos a orar ahora.

"Cuando nos encontramos con Cristo en la gloria, mirando o'er terminado historia de la vida", la característica más sorprendente de que la vida es como volver a examinar será su prayerlessness.

Estaremos al lado de nosotros casi con asombro que hemos pasado en tan poco tiempo real de intercesión. Será nuestro turno de "maravilla".

En nuestro último discurso del Señor a sus seres queridos, justo antes de la más maravillosa de todas las oraciones, el Maestro celebró una y otra vez su cetro de oro y el Rey dijo, por así decirlo, "¿Cuál es su petición? La licencia se concederá a vosotros, incluso hasta la totalidad de mi reino! "

¿Creemos esto? Debemos hacerlo si creemos que nuestras Biblias. Se nos acaba de leer en silencio y muy cuidadosamente una de las promesas de nuestro Señor, ha reiterado tantas veces? Si nunca había leído antes, hay que abrir los ojos de desconcierto, de estas promesas son casi increíble. De los labios de cualquier simple hombre que sería bastante increíble. Pero es el Señor del cielo y la tierra ¿Quién habla, y Él está hablando en el momento más solemne de su vida. Es la víspera de su muerte y pasión. Se trata de un mensaje de despedida. Ahora escuchen!

"En verdad, en verdad os digo, el que en mí cree, las obras que yo se que hacer también, y más de estas obras deberá hacer: porque ir hasta el Padre. Y lo habéis de pedir en mi nombre, que voy a hacer, que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si os pedirá nada a mi nombre, lo haré "(Juan xiv. 13, 14). Ahora, cualquier palabra puede ser más evidente o más clara que estas? Cualquier promesa podría ser mayor o grande? Tiene cualquier

Page 6: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

otra persona, en cualquier lugar, en cualquier momento, cada vez que ofrece tanto?

¿Cómo escalonar los discípulos debe haber sido! Seguro que apenas podía creer que sus propios oídos. Pero esa promesa se haga también a usted ya mí.

Y, no sea que debe haber un error por su parte, o en el nuestro, nuestro Señor se repite a sí mismo unos momentos después. Sí, el Espíritu Santo y San Juan ofertas registro esas palabras de nuevo. "Si vosotros permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, os pedimos que sea, y se hará con vosotros. Aquí es glorificado mi Padre, que os desnudos mucho fruto, y así seréis mis discípulos" (Juan xv . 7, 8).

Estas palabras son de importancia tan graves y tan trascendental, que el Salvador del mundo no es contenido, incluso con un triple expresión de ellos. El orador insta a sus discípulos a obedecer a su mando "a pedir". De hecho, Él les dice que un signo de su Sus "amigos" será la obediencia a sus mandamientos en todas las cosas (versículo 14). Luego, se repite una vez más sus deseos: "Vosotros no elegir de mí, pero usted eligió y nombró a usted, para que os debería ir y dar fruto, y vuestro fruto cumplir: lo que os pedirá al Padre en mi nombre , Él se le puede dar "(Juan xv. 16).

Uno podría pensar que el Señor ha hecho bastante claro que él quería a rezar, que él necesita sus oraciones, y que sin la oración se puede lograr nada. Pero para sorpresa nuestra intensa Regresa de nuevo al mismo tema, diciendo mucho las mismas palabras.

"En ese día de mí habéis de pedir nada" - es decir, "pedir a mí no se trata" (RV, marg.) - "En verdad, en verdad os digo, si os pedimos nada del Padre, Él dará lo que en mi nombre. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: preguntar, y os recibirá, de que su gozo sea cumplido "(Juan xvi. 23, 24).

Nunca antes nuestro Señor había establecido ese estrés en cualquier promesa o comando - nunca! Esto es realmente maravillosa promesa de darnos más de seis veces. Seis veces, casi al mismo tiempo, nuestro Salvador nos a vamos a pedir que sea. Esta es la mayor - la más maravillosa - promesa que jamás se ha hecho para el hombre. Sin embargo, la mayoría de los hombres - los hombres cristianos - prácticamente ignorarlo! ¿No es así?

Superior a la grandeza de la promesa parece demasiado whelm nosotros. Sin embargo, sabemos que Él es "capaz de hacer, sobre todo, muy superior a lo que pedimos o pensamos" (Efesios iii. 20).

Por lo tanto, nuestro bendito Maestro da la exhortación final, antes de que se hallan sometidos, y obligada, y azotado, antes de Su gracia labios son silenciados en la cruz, "Os pedirá en mi nombre... Para el Padre que ama a sí mismo" (versículo 26 ). A menudo hemos dedicado mucho tiempo a reflexionar, a nuestro Señor de las siete palabras de la cruz. Y es así que deberíamos hacerlo. Hemos gastado una hora en este momento de meditación, nuestro Salvador de la invitación a orar por siete?

Hoy Él está sentado en el trono de Su Majestad en alto, y Él nos ofrece el cetro de su poder. Vamos a tocar y decirle nuestros deseos? Ofertas que nos tome de su tesoros. Él anhela que nos conceda ", de acuerdo con las riquezas de su gloria," que puede "ser fortalecidos con poder a través de Su Espíritu en el hombre interior". Él nos dice que nuestra fuerza y nuestra fecundidad dependerá de nuestras oraciones. Él nos recuerda

Page 7: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

que nuestra felicidad depende de la oración responde a (Juan xvi. 24).

Y, sin embargo, permitimos que el diablo para persuadir a nosotros a descuidar la oración! Él nos hace creer que podemos hacer más por nuestros propios esfuerzos por que nuestras oraciones - por nuestra relación con los hombres que por la intercesión de nuestro Dios. Se pasa de una comprensión de lo poco que debería escuchar a nuestro Señor por siete invitación - comando - promesa! ¿Cómo nos atrevemos a trabajar por Cristo sin ser mucho de rodillas? Muy recientemente un ferviente cristiano "trabajador" - domingo-maestra de escuela y comunicante - me escribió, diciendo: "Nunca he tenido una respuesta a la oración en toda mi vida." Pero, ¿por qué? Dios es un mentiroso? Dios no es digno de confianza? Hacer sus promesas de contar nada. ¿No significa lo que él dice? Y sin duda hay muchos leyendo estas palabras que en sus corazones están diciendo lo mismo que el trabajador cristiano. Payson tiene razón - es escritúrales - cuando dice: "Si queremos hacer mucho para Dios, debemos preguntarnos mucho de Dios: tenemos que ser hombres de oración". Si nuestras oraciones no son respondidas - respondió siempre, pero no necesariamente concedido - la falla se debe por completo en nosotros mismos, y no en Dios. Dios placeres para responder a la oración, y que Él nos ha dado su palabra que Él contestará.

Compañeros trabajadores en su viña, es bastante evidente que nuestro maestro nos deseos de preguntar, y pedir mucho. Él nos dice que glorificar a Dios por ello! Nada queda fuera del alcance de la oración que no está más allá de la voluntad de Dios - y no deseo ir más allá de su voluntad.

No nos atrevemos a decir que las palabras de nuestro Señor no son verdaderas. Sin embargo, de alguna manera u otra algunos cristianos parecen realmente creer en ellas. ¿Qué nos detiene? ¿Qué sellos nuestros labios? ¿Qué nos impide que gran parte de la oración? ¿Acaso duda de su amor? Nunca! Él dio su vida por nosotros y para nosotros. ¿Acaso duda el amor del Padre? Nay. "El Padre ama a usted mismo", dijo Cristo, cuando insta a sus discípulos a orar.

¿Acaso duda de su poder? Ni por un momento. Él no ha dicho, "Todo el poder ha sido dado a mí en el cielo y en tierra. Id... Y he aquí yo estoy con ustedes siempre..."? (Mateo xxviii. 18-20). ¿Acaso duda de su sabiduría? ¿Acaso la desconfianza Su elección para nosotros? Ni por un momento. Y, sin embargo, muy pocos de sus seguidores consideran la oración realmente vale la pena. Por supuesto, ellos lo niegan -, pero las acciones hablan más que palabras. Tenemos miedo de poner a prueba a Dios? Él ha dicho que puede hacerlo. "Bring Me todo el diezmo en el almacén... Y probar ahora de mí misma, dice el Señor de los Ejércitos, si no se abra usted las ventanas de los cielos, y para que fuera una bendición que no habrá suficientes habitaciones para recibir es "(Mal. iii. 10). Siempre que Dios nos hace una promesa, nos dice con valentía, al igual que St. Paul, creo que Dios (Hechos xxvii. 25), y confiar en Él para mantener su palabra.

Hoy vamos a empezar a ser hombres de oración, si nunca hemos hecho antes? No nos aplazarla hasta una temporada más conveniente. Dios quiere a orar. El Salvador quiere que yo querido rezar. Él necesita mis oraciones. Mucho - de hecho, todo - depende de la oración. ¿Cómo nos atrevemos a detener? Que cada uno de nosotros pedimos de rodillas a esta pregunta: "Si nadie en la tierra oró por la salvación de los pecadores más fervientemente o con mayor frecuencia que yo, ¿cuántos de ellos se convierten a Dios a

Page 8: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

través de la oración?"

¿Acaso pasar diez minutos al día en la oración? ¿Consideramos que es lo suficientemente importante como para eso?

Diez minutos al día de rodillas en oración - en el reino de los cielos se puede tener para el pedir!

Diez minutos? Parece una muy insuficiente parte de nuestro tiempo para gastar en la toma de mano de Dios (Isaías LXIV. 7)!

Y es que cuando hacemos la oración "dicen" nuestras oraciones, o simplemente la repetición de algunas frases cotidianas que se han convertido prácticamente de sentido, mientras que nuestros pensamientos son errantes acá y allá?

Si Dios se para responder a las palabras que repite en las rodillas que esta mañana lo conocemos? En caso de que reconocemos la respuesta? ¿Es incluso recordar lo que pedimos? Respuestas que hace. Él nos ha dado su palabra para ella. Él siempre respuestas reales cada oración de fe.

Pero vamos a ver lo que la Biblia tiene que decir sobre este punto en un capítulo posterior. Ahora estamos pensando en la cantidad de tiempo que pasamos en la oración.

"¿Con qué frecuencia orar?" fue la pregunta que una mujer cristiana. "Tres veces al día, y todo el día al lado", fue la rápida respuesta. Pero, ¿cuántos hay así? Para mí la oración es sólo un deber, o es un privilegio - un placer - una verdadera alegría - una necesidad?

Vamos a tener una nueva visión de Cristo en toda su gloria, y una nueva visión de todas las "riquezas de su gloria", que Él pone a nuestra disposición, y de todos los gran poder dado a él. Entonces vamos a tener una visión fresca del mundo y de todas sus necesidades. (Y el mundo nunca fue tan necesitados como lo es hoy.)

¿Por qué, no es la maravilla que oramos muy poco, pero cada vez que podemos conseguir en nuestras rodillas, si nos damos cuenta de nuestra propia necesidad, las necesidades de nuestros hogares y nuestros seres queridos; las necesidades de nuestro pastor y la Iglesia; las necesidades de nuestra ciudad - de nuestro país - de los paganos y mahometanos mundo! Todas estas necesidades pueden ser satisfechas por la riqueza de Dios en Cristo Jesús. St. Paul no tenía ninguna duda sobre esto - ni hemos. Sí! "Mi Dios facilitará todas sus necesidades de acuerdo a Su riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Fil iv. 19). Sin embargo, a compartir su riqueza, debemos orar, para el mismo Señor es rico que a todos un llamamiento a Él (Rom. x. 12).

Tan grande es la importancia de la oración de que Dios se ha encargado de anticipar todas las objeciones o excusas que pueden ser susceptibles de hacer.

Hombres invocar su debilidad o enfermedad - o bien declarar que no saben cómo orar.

Dios previó esta incapacidad hace largo edades. ¿No inspira St. Paul para decir: "El Espíritu también helpeth nuestras dolencias, de no sabemos cómo orar como deberíamos, pero hace el Espíritu mismo intercede por nosotros con groanings que no

Page 9: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

pueden ser pronunciadas, y que Él searcheth los corazones sabe lo que está en la mente del Espíritu, porque Él hace intercesión de los santos de acuerdo a la voluntad de Dios "(Rom. VIII. 26, 27).

Sí. Todo se hizo para nosotros. Pero sólo el Espíritu Santo puede "agitar hasta nosotros" a "se apoderan de Dios". Y si vamos a producir nosotros mismos, sino a los impulsos del Espíritu que será con toda seguridad, siguiendo el ejemplo de los apóstoles de la edad, que "se dieron a la oración" y "continuó firme en la oración" (RV, actos vi. 4).

Podemos descansar plenamente seguro de ello - un hombre de influencia en el mundo no se puede medir por su elocuencia, o de su celo, o su ortodoxa, o su energía, pero por sus oraciones. Sí, y vamos a ir más lejos y sostienen que nadie puede vivir aright que no reza aright.

Podemos trabajar por Cristo a partir de mañana hasta la noche, podemos pasar mucho tiempo en el estudio de la Biblia, que puede ser el más sincero y fiel y "aceptable" en nuestra predicación y en nuestra persona que trata, pero ninguna de estas cosas pueden ser realmente eficaz a menos que son mucho en la oración. Sólo se nos llena de buenas obras, y no "a dar sus frutos en toda buena obra" (Col. i. 10). Para ser poco con Dios en la oración ha de ser pequeño para Dios en el servicio. Gran parte secreta oración significa mucho poder público. Sin embargo, no es un hecho que, aunque nuestra organización es bien casi perfecto, nuestro agonizante en la oración es casi perdido?

Los hombres se preguntan por qué el retraso de su próximo renacimiento. Sólo hay una cosa que pueden retrasar, y que es la falta de oración. Todos los Revivals han sido el resultado de la oración. A veces anhela la voz de un arcángel, pero lo que recurrir en caso de que la voz de Cristo mismo no nos revuelva hasta orar? Parece casi impertinencia de cualquier hombre para asumir el grito cuando nuestro Salvador ha presentado su "ilimitada" promesas. Sin embargo, nos parece que algo se debe hacer, y creemos que el Espíritu Santo es preguntar a los hombres a recordar a ellos mismos ya los demás de las palabras de Cristo y el poder. No hay palabras de las minas puede impresionar a los hombres con el valor de la oración, la necesidad de la oración, y la omnipotencia de la oración.

Pero estas declaraciones vayan sumida en la oración de que Dios el Espíritu Santo será el encargado de condenar a los hombres y las mujeres cristianas del pecado de prayerlessness, y conducir a sus rodillas, para pedir a Dios día y noche en la quema, creyendo, que prevalece intercesión! El Señor Jesús, ahora en el heavenlies, nos invita a caer sobre nuestras rodillas y reclamación las riquezas de su gracia.

Ningún hombre se atreve a prescribir otro cuánto tiempo una vez que debería pasar en la oración, ni tampoco sugieren que los hombres deben hacer un voto a rezar tantos minutos u horas al día. Por supuesto, la Biblia es comando "Orad sin cesar". Esto es, evidentemente, la "actitud de la oración" - la actitud de la propia vida.

Aquí estamos hablando de los actos definitivos de la oración. ¿Alguna vez el tiempo de sus oraciones? Creemos que la mayoría de nuestros lectores se sorprenderá y confundidos si lo hicieran ellos mismos el tiempo!

Hace algunos años el escritor se enfrenta esta oración cuestión. Estimó que por sí

Page 10: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

mismo al menos una hora al día es el tiempo mínimo que debe gastar en la oración. Se anotan cuidadosamente todos los días un registro de su vida de oración. Con el paso del tiempo en que se reunió un grupo de trabajo-hombre que se utiliza mucho de Dios.

Cuando se le preguntó a lo que él atribuye principalmente a su éxito, este hombre respondió tranquilamente: "Bueno, no pude conseguir en dos horas sin un día de oración privada."

Luego encontré mi camino lleno de un espíritu misionero desde el extranjero, que dijo muy humildemente de las cosas maravillosas que Dios está haciendo a través de su ministerio. (Se puede ver a lo largo de todos los que Dios se le dio todos los elogios y toda la gloria.) "Me parece necesario, a menudo, para pasar cuatro horas al día en la oración", dice este misionero.

Y recordamos la forma en que el mayor misionero de todos los utilizados a veces para pasar noches enteras en oración. ¿Por qué? Nuestro bendito Señor no simplemente orar como un ejemplo para nosotros: Nunca hizo las cosas simplemente como un ejemplo. Él oró porque necesarios para rezar. Como hombre perfecto, la oración a Él era una necesidad. Entonces ¿cuánto más es necesario para ti y para mí?

"Cuatro horas al día en la oración!" exclamó un hombre que le está dando toda su vida cristiana a trabajar como médico misionero. "Cuatro horas? Dame diez minutos y he terminado!" Se trata de un honesto y valiente confesión - aunque triste. Sin embargo, si algunos de nosotros fueron a hablar con honestidad como -?

Ahora, no fue por casualidad que estos hombres cruzó en mi camino. Dios estaba hablando a través de ellos. Era otra "llamada a la oración" en el "Dios de la paciencia", que también es "la comodidad de Dios" (Rom. XV. 5). y cuando su mensaje de tranquilidad se había hundido en mi alma un libro entró en mis manos, "por casualidad", como dicen. Brevemente y dijo que simplemente la historia de John Hyde - "Orar Hyde", como llegó a ser llamado. Así como Dios envió a St. John the Baptist a preparar el camino de nuestro Señor en Su primera venida, por lo que envió en estos últimos días de San Juan Ore-er, para hacer caminos rectos de nuevo para su venida. "Orar Hyde" - lo que es un nombre! Como uno de leer esta maravillosa vida de oración, uno comenzó a preguntarse: "¿He rezado alguna vez?"

He encontrado otros han pedido a la misma cuestión. Una señora, que se caracteriza por su intercesión maravillosa, me escribió, diciendo: "Cuando establecido este libro, comencé a pensar mal yo nunca en toda mi vida realmente oró!"

Pero aquí tenemos que dejar el asunto. Vamos a llegar de rodillas ante Dios y permitir que su Santo Espíritu a la búsqueda ya través de nosotros a través de? Somos sinceros? ¿Realmente deseo de hacer la voluntad de Dios? ¿Realmente creemos sus promesas? En caso afirmativo, ¿no nos lleva a pasar más tiempo de rodillas ante Dios? No voto a rezar "tanto" por día. Resolver a rezar mucho, pero la oración, para ser de valor, debe ser espontánea y no de limitación.

Pero debemos tener en cuenta que la mera resolución a tomar más tiempo para la oración, y para vencer la reticencia a orar, no resultar eficaz duradera a menos que exista una absoluta y total entrega al Señor Jesucristo. Si nunca hemos dado este paso,

Page 11: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

hay que tener ahora, si queremos ser hombres de oración.

Estoy seguro de este hecho: Dios quiere a rezar: quiere que rezar. La pregunta es, ¿estamos dispuestos a orar?

Amable Salvador, derramar sobre nosotros la plenitud del Espíritu Santo, para que podamos llegar a ser cristianos rodillas.

A Dios cada una de sus quiere Visualización instantánea en la oración. Orar siempre, y nunca desmayar rezar: Orar! Sin cesar, orar.

Dios quiere a orar, a ser mucho en la oración - porque todos los éxitos en el trabajo espiritual depende de la oración.

Un predicador que reza poco pueden ver algunos resultados de sus labores, pero si lo hace será porque alguien, en algún lugar está orando por él. La "fruta" es el de orar-er - no es el predicador. ¿Cómo sorprenderse de algunos predicadores nos será una día, cuando el Señor "recompensa a cada uno según sus obras." "Señor! Esos fueron mis convierte! Yo fui quien llevó a cabo esa misión en la que tantos se señalaron en la tapa." Ah, sí - Yo la predicación, el escrito, la persuasión, pero fue "Yo" que hizo la oración?

Cada convertir es el resultado del Espíritu Santo del escrito en respuesta a las oraciones de algunos creyentes.

Oh Dios, que tal concesión no puede ser sorpresa nuestra. Señor, enséñanos a orar!

Hemos tenido una visión de un Dios pleadingly llamando a la oración de sus hijos. ¿Cómo tratar a esa llamada? ¿Puedo decir, con St. Paul. "Yo soy" no desobediente a la visión celestial "? Una vez más, repetimos, si los hubiera, lamenta en el cielo, el más grande será que hemos pasado en tan poco tiempo real mientras se intercesión en la tierra.

Piense en el amplio panorama de la oración! "Pídeme, y te daré los paganos de tu herencia, y el uttermost partes de la tierra por tu poder" (Salmo II. 8). Sin embargo, muchas personas no traer problemas, incluso los pequeños detalles de su propia vida a Dios en la oración, y nueve de cada diez personas no cristianas pensar en la oración por los paganos!

Uno de ellos es el escalonamiento en la falta de voluntad de los cristianos a orar. Quizás es porque nunca han experimentado, o incluso de oído, respuestas convincentes a la oración.

En este capítulo se ha propuesto hacer lo "imposible". ¿Qué es eso? Estamos siempre a traer a casa al corazón y la conciencia de cada lector el poder de la oración. Nos atrevemos a describir esto como "imposible". Porque si los hombres no creen, y actuará

Page 12: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

en las promesas de nuestro Señor y los comandos, ¿cómo podemos esperar a ser persuadidos por cualquier simple humano exhortaciones?

Pero, ¿te acuerdas de que nuestro Señor, cuando se habla a sus discípulos, les pidió que se cree que fue en el Padre y el Padre en Él? Luego agregó: "Si usted no puede creer Mi desnudo palabra sobre esto, creo para mí el que funciona" bien "(Juan xiv. 11). Era como si Él dijo, "Si mi persona, mi vida santificada, y mis palabras no maravilloso obtener fe en mí, entonces mire en Mi obras: sin duda que son suficientes para obligar a las creencias? Créanme, porque de lo que hago."

Luego, pasó a la promesa que si se iba a creer, que deben hacer más de estas obras. Fue después de este pronunciamiento, que ha dado a la primera de estas seis promesas maravillosas en lo que respecta a la oración. La inferencia es que seguramente las "obras mayores" se han de hacer sólo como el resultado de la oración.

De mayo, el discípulo, por tanto, seguir el método del Maestro? Compañeros de trabajo, si no entiendo, no confían en nuestra sorprendente promesas del Señor en relación con la oración, usted no cree que sean "para el que funciona" bien "? Es decir, a causa de las "obras mayores" que los hombres y las mujeres realizan hoy - o, más bien, las obras que el Señor Jesús está haciendo, a través de su oración la cooperación?

¿Qué es lo que "para"? ¿Cuál es nuestro verdadero objetivo en la vida? Seguramente la mayoría de nosotros el deseo de todos a ser muy fructífera en el Master de servicio. No buscamos la posición, o importancia, o el poder. Pero sí a ser fructífera a largo públicos. Entonces tenemos que ser mucho en la oración. Dios puede hacer más a través de nuestras oraciones a través de nuestra predicación. AJ Gordon dijo una vez: "Usted puede hacer más que orar, después de haber orado, pero usted nunca puede hacer más que orar hasta que haya orado." Si sólo nos iba a creer esto!

Una señora en la India fue lanzado a través del fracaso de su vida y de trabajo. Fue un misionero dedicado, pero de alguna u otra nunca conversiones como resultado de su ministerio.

El Espíritu Santo parecía decir a ella, "Rezad mucho más." Sin embargo, se había resistido a los impulsos del Espíritu durante algún tiempo. "En la longitud," dijo ella, "me aparte mucho de mi tiempo para la oración. Lo hice con miedo y temblor por temor a mis colegas trabajadores se quejan de que yo estaba eludiendo mi trabajo. Después de unas semanas comencé a ver los hombres y las mujeres de aceptar a Cristo como su salvador. Por otra parte, todo el barrio se despertó pronto, y la labor de todos los otros misioneros fue bendecida como nunca antes. Dios hizo en seis meses más que lo que había logrado en seis años. Y, "ella agregó, "nadie me acusó de eludir mi deber." Otra mujer misionera en la India consideró la misma llamada a orar. Comenzó a dar mucho tiempo a la oración. No sin la oposición vino de, sino que lo hizo venir desde dentro. Pero ella continuó, y en dos años, los bautizados se convierte multiplicado por seis!

Dios prometió que Él "derramar el Espíritu de gracia y de súplica sobre toda carne" (Joel ii. 28). ¿Cuánto de ese espíritu de "súplica" es la nuestra? Sin duda tenemos que hacerlo a toda costa Espíritu? Sin embargo, si no estamos dispuestos a pasar tiempo en la "súplica", Dios debe forzosamente retener su Espíritu, y nos convertimos en los números de los que son "resistir el Espíritu," y posiblemente "enfriamiento" el Espíritu.

Page 13: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Nuestro Señor no ha prometido que el Espíritu Santo a los que preguntar? (Lucas xi. 13).

No son muy convierte heathendom de poner a algunos de nosotros la vergüenza?

Hace unos años, cuando en la India, tuve la gran alegría de ver algo de Pandita Ramabai de trabajo. Tenía un internado de la escuela hindú de 1.500 niñas. Un día, algunas de estas niñas vinieron con sus Biblias y preguntó a una dama misionera lo que San Lucas xii. 49 significaba - "Vine a lanzar fuego sobre la tierra, y lo que voy, si ya está encendido?" El misionero trató de poner fuera de ellos con una respuesta evasiva, no está muy seguro de sí mismo lo que esas palabras significan. Pero no estaban satisfechos, por lo que determinó a orar por este fuego. Y tal y como rezaba - y porque rezaba - el fuego del cielo, entró en sus almas. Un Pentecostés desde arriba se les concedió. No es de extrañar que siguió a orar!

Una parte de estas niñas a quien Dios había derramado el "Espíritu de súplica" llegó a una misión casa donde pasé unas semanas. "Podemos quedarnos aquí en su ciudad y orar por su trabajo?" se preguntó. El misionero no entretener la idea con gran entusiasmo. Estimó que deben estar en la escuela, y no "gadding sobre" el país. Sin embargo, sólo pidió una sala o granero donde pudieran orar, y todos estamos de valor oraciones en nuestro nombre. Por lo que su solicitud fue concedida, y el buen hombre se sentó a su cena, pensando. Como la noche avanzaba, llegó un pastor nativo ronda. Él rompió por completo. Explicó, con lágrimas corriendo por su cara, que de Dios Espíritu Santo le había declarado culpable del pecado, y que él se sintió obligado a venir y abiertamente confesar su delito. Él fue seguido rápidamente por un cristiano después de otro, todos bajo la profunda convicción de pecado.

Hubo un notable momento de la bendición. Back-deslizadores fueron restaurados, los creyentes son santificados, y paganos que se introduzcan en el pliegue - todo porque algunos niños estaban orando simple.

Dios no es una acepción de personas. Si alguien está dispuesto a ajustarse a sus condiciones, que por su parte, seguramente cumplir sus promesas. No quemar nuestro corazón dentro de nosotros, como hemos oído de Dios es maravilloso poder? Y que el poder es nuestro por la pregunta. Sé que hay "condiciones". Pero usted y yo podamos cumplir con todos ellos a través de Cristo. Y aquellos de nosotros que no pueden tener el privilegio de servir a Dios en la India o en cualquier otra misión en el exterior, aún puede tener nuestra parte en la reducción como una bendición. Cuando el Renacimiento en el País de Gales se encontraba en su apogeo, un misionero galés escribió casa pidiendo limosna a la gente a rezar que la India podría ser trasladado de la misma forma. Por lo tanto, el carbón-los mineros se reunieron diariamente a la fosa-boca media hora antes del amanecer para rezar por su compañero en el exterior. En el plazo de unas semanas el mensaje de bienvenida fue enviado a casa: "La bendición ha llegado."

¿No es simplemente magnífico saber que por nuestras oraciones, podemos reducir las duchas de bendición a la India, o África, o en China, al igual que como fácilmente podemos obtener las pocas gotas necesarias para nuestra propia parcela de poco?

Muchos de nosotros recordamos las cosas maravillosas que Dios hizo por Corea hace unos años, en su totalidad en respuesta a la oración. Unos pocos misioneros decidieron

Page 14: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

reunirse para orar diariamente al mediodía. Al final del mes un hermano propuso que, "como no hubiera pasado nada", la oración de la reunión debe interrumpirse. "Vamos a rezar cada uno en casa como nos parece conveniente", dijo él. Los otros, sin embargo, una protesta que no debería pasar más tiempo en oración cada día. Por lo que continuó la reunión de oración diaria durante cuatro meses. A continuación, la bendición de repente comenzó a ser derramada. Servicios de la iglesia aquí y allí estaban rotas por el llanto y la confesión de los pecados. Hasta que un poderoso renacimiento estalló. En un lugar durante un domingo por la noche de servicio en el principal hombre de la iglesia se levantó y confesó que había robado cien dólares en la administración de la herencia de una viuda. Inmediatamente convicción de pecado barrió la audiencia. Servicio que no terminó hasta las 2 el lunes por la mañana. Maravilloso poder de Dios se sintió como nunca antes. Y cuando la Iglesia fue purificado, muchos pecadores encontrado la salvación.

Multitudes acudían a las iglesias fuera de la curiosidad. Algunos se burlaban, pero tienen miedo de ellos establecidos, y se quedaron a orar. Entre los "curiosos" era un bandido jefe, el líder de una banda de ladrones. Fue declarado culpable y se convierte. Se fue directamente hacia el juez y le dio a sí mismo. "Usted no tiene acusador", dijo asombrado el funcionario, "todavía le acusan a usted mismo! No tenemos ningún derecho en Corea para cumplir con su caso." Así que lo despidió.

Uno de los misioneros, declaró: "Se paga bien a han pasado varios meses en la oración, cuando Dios le dio el Espíritu Santo, que realizó más de medio día todos los misioneros que juntos podrían haber realizado en la mitad de un año". En menos de dos meses, más de 2.000 eran paganos convertidos. La quema de celo de los conversos se ha convertido en un sinónimo. Algunos de ellos dieron todo lo que tenía que construir una iglesia, y lloraba porque no podía dar más. Huelga decir que se dieron cuenta de el poder de la oración. Los conversos fueron bautizados con el "Espíritu de súplica." En una iglesia se anunció que a diario la oración de la reunión se celebrará a las 4:30 cada mañana. El primer día de 400 personas llegaron mucho antes de la hora dijo - deseosos de orar! Rápidamente el número aumentó a 600 días como pasó. En Seúl, 1.100 es el promedio de asistencia a la reunión semanal de oración.

Heathen gente vino - para ver lo que estaba sucediendo. Que exclamó en asombro, "El Dios viviente está entre vosotros". Los pobres paganos vieron lo que muchos cristianos no ven. Cristo no dice, "Cuando dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"? (Mateo xviii. 20). Lo que es posible en Corea es posible aquí. Dios es "no respeta" de las naciones. Es anhelo de bendecirnos, anhelo verter su Espíritu en nosotros.

Ahora bien, si - en este llamado país cristiano - realmente cree en la oración, es decir, en nuestra propia gracia del Señor promete, hay que evitar las reuniones de oración? Si tuviéramos una auténtica preocupación por la pérdida de la condición de miles de personas en nuestra propia tierra y decenas de miles de personas en tierras paganas, debemos retener nuestras oraciones? Seguramente no creemos, o que deberíamos orar más. "Pídeme - voy a dar", dice un todopoderoso, todos los amantes de Dios, y estamos apenas en cuenta sus palabras!

Ciertamente, la convierte heathendom de poner a la vergüenza. En mi journeyings Vine a Rawal Pindi, en N.W. La India. ¿Qué crees que sucedió allí? Algunas de las niñas

Page 15: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Ramabai Pandita fue allí al campamento. Pero un poco de tiempo antes de esto, Pandita Ramabai había dicho a su niña, "Si hay cualquier bendición en la India, es posible que la tienen. Pidamos a Dios que nos dicen lo que debemos hacer para tener la bendición."

A medida que lea su Biblia en pausa más que el verso, "Esperar a que la promesa del Padre... Vosotros recibiréis poder, después de que el Espíritu Santo vendrá sobre ti es" (Hechos i. 4-8). "" Espere! ¿Por qué, nunca hemos hecho esto ", exclamó. "Hemos rezado, pero nunca hemos esperado una mayor bendición que hoy hemos tenido ayer!" ¡Oh, cómo oró! Una oración de la reunión duró seis horas. Y lo que es una maravillosa bendición de Dios derramado en respuesta a sus oraciones.

Si bien algunas de estas niñas se encontraban en Rawal Pindi, una dama misionera, en busca de su tienda hacia la medianoche, se sorprendió al ver una luz ardiente en una de las niñas carpas - una cosa totalmente contraria a las normas. Fue a expostulate, pero consideró que el más joven de los diez niñas - un niño de quince - de rodillas en el último rincón de la carpa, con un poco de sebo de vela en una mano y una lista de nombres de intercesión en la otra. Tenía 500 nombres en su lista - 500 de los 1.500 niñas en la escuela de Pandita Ramabai. Hora tras hora fue nombrarlos ante Dios. No es de extrañar que la bendición de Dios cayó cuando las niñas iban, y las niñas a quien oró por.

Pastor Ding Li Mei, de China, tiene los nombres de 1.100 alumnos en su lista de oración. Muchos cientos han sido ganados a Cristo a través de sus oraciones. Y así fuera-y convierte a cabo son sus resultados que muchos de ellos han entrado en el ministerio cristiano.

Sería fácil añadir a estos sorprendentes e inspiradoras historias de bendición a través de la oración. Pero no hay ninguna necesidad de hacerlo. Sé que Dios quiere para orar. Sé que Dios quiere que usted orar.

"Si hay cualquier bendición en Inglaterra es posible que la tienen." No, más - si hay alguna bendición en Cristo podemos tener la misma. "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo" (Efesios i. 3). Dios es el gran almacén lleno de bendiciones. Sólo la oración puede desbloquear ese almacén. La oración es la clave, y la fe se convierte tanto la clave y abre la puerta, y reclama la bendición. Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios. Y para verlo es orar aright.

Escuchar! Hemos llegado - tú y yo - una vez más a la separación de las formas. Todos nuestro pasado fracaso, toda nuestra insuficiencia y la ineficacia pasado, todo nuestro pasado unfruitfulness en el servicio, puede ser desterrado ahora, de una vez por todas, si vamos a dar sólo la oración el lugar que le corresponde. Hacerlo hoy. No espere a un momento más conveniente.

Todo vale la pena depende de la decisión que tomamos. Verdaderamente Dios es un Dios maravilloso! Y uno de los más cosas maravillosas acerca de él es que pone a su disposición todos los de la oración de fe. Convencido de la oración de un corazón totalmente limpiado nunca falla. Dios nos ha dado su palabra para ella. Sin embargo, mucho más maravillosa es la sorprendente hecho de que los hombres y las mujeres cristianas deben o no creer la palabra de Dios, o debe dejar de poner a prueba.

Page 16: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Cuando Cristo es "todo en todos" - que Él es Salvador y Señor y Rey de todo nuestro ser, entonces es realmente Quien reza nuestras oraciones. Podemos alterar la verdad entonces una palabra de un conocido versículo y decir que el Señor Jesús vive siempre para interceder en nosotros. Oh, que podamos hacer que el Señor Jesús "maravilla" no en nuestra incredulidad, pero en nuestra fe! Cuando nuestro Señor volverá a "maravilla", y dicen de nosotros, "Ciertamente... No he encontrado fe tan grande, no, no en Israel" (Mateo viii. 10) y, a continuación, en efecto, se "parálisis" - parálisis - se transforma en el poder.

No ha llegado a nuestro Señor "fuego de fundición" a nosotros? Somos "ya encendió"? No puede utilizar tanto como nosotros que utilizó los niños de la mera Khedgaon? Dios no es una acepción de personas. Si podemos decir con humildad y sinceridad, "Para mí la vida es Cristo" (Fil i. 21), se estipula que no manifiesta su gran poder en nosotros?

Algunos de nosotros hemos estado leyendo acerca de Oración Hyde. Verdaderamente, su intercesión cambia las cosas. Los hombres nos dicen que se emocionan cuando John Hyde oró. Se les revolvió a su íntimo ser invocado sólo cuando el nombre de "Jesús - Jesús - ¡Jesús!" y un bautismo de amor y el poder que les llegó.

Pero no fue John Hyde, es el Espíritu Santo de Dios a quien consagró un hombre, llenos de ese Espíritu, redujo a todos a su alrededor. No todos podemos ser "Orar Hydes"? Qué le dice "¡No! Tenía un don especial de la oración"? Muy bien - ¿cómo lo obtengo? Fue sólo una vez un hombre cristiana ordinaria - al igual que cualquiera de nosotros.

¿Ha notado que, humanamente hablando, que adeuda su oración y la vida a las oraciones de su padre, amigo? Ahora conseguir de este punto. Se trata de uno de mayor importancia, y que puede afectar profundamente a toda tu vida. Tal vez se me permite contar la historia completamente, por tanto depende de ello. Se nos dice John Hyde de sí mismo? Fue a bordo de un buque de vela para la India, adónde iba como misionero. Él dice: "Mi padre tenía un amigo que mucho se desea, para ser un misionero extranjero, pero no se le permitió ir. Este amigo me escribió una carta dirigida a la atención de la nave. Recibí un par de horas fuera de puerto de Nueva York. Las palabras no fueron muchos, pero el propósito de ellos era este: "No voy a cesar orando por ti, querido Juan, hasta que esté lleno del Espíritu Santo." Cuando yo había leído la carta que arrugado que en la ira y la tiró sobre la cubierta. ¿Este amigo creo que no había recibido el bautismo del Espíritu, o que yo piense en ir a la India, sin este equipo? Yo estaba enojado. Sin embargo, por mejor y por sentencia prevalecido, y recogió la carta y leer de nuevo. Si hice algo que es necesario que aún no había recibido. I ritmo arriba y abajo de la cubierta, dentro de una batalla manifiesta. Me sentí incómodo: I el escritor querido, yo sabía que la vida santa que vivió, y en mi corazón hay una convicción de que tenía razón, y que yo no estaba en condiciones de ser misionero.... Esto se prolongó durante dos o tres días, hasta que me sentí muy triste.... Por último, en una especie de desesperación, le pedí al Señor que me llene con el Espíritu Santo, y el momento en que lo hizo... comencé a ver yo, y lo que es una egoísta ambición he tenido. "

Pero aún no reciben la bendición solicitada. Él aterrizó en la India y se fue con un colega, a un misionero al aire libre servicio. "El misionero habla", dijo John Hyde ", y se me dijo que él estaba hablando acerca de Jesucristo como el verdadero Salvador del pecado. Cuando había terminado su discurso, un hombre de aspecto respetable, que

Page 17: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

habla bien Inglés, pregunta si el misionero él mismo se había ahorrado? La cuestión se fue a casa de mi corazón, por si se había pedido, me habría tenido que confesar que no había Cristo me salvó, porque yo sabía que había un pecado en mi vida que no habían sido quitado. me di cuenta de lo que es una deshonra sería el nombre de Cristo a tener que confesar que yo era una predicación de Cristo que no había entregado mi pecado, aunque se proclama a los demás que él era un perfecto Salvador. Fui a mi habitación y yo en el cierre, y el Señor le dijo que debe ser una de dos cosas: o bien que me debe dar la victoria sobre todos mis pecados, y en especial sobre el pecado que tan fácilmente me acosan, o tengo que regresar a América y de allí para buscar algún otro trabajo. Dije que no podía levantarse para predicar el Evangelio hasta que me podían dar testimonio de su poder en mi vida.... di cuenta de lo razonable, esto fue, y el Señor me aseguró que él pudo y dispuesto a entregar mi de todo pecado. Hizo entrega de mí, y no he tenido una duda de este puesto. "

Fue entonces, y sólo entonces, que se convirtió en John Hyde Orar Hyde. Y sólo por esa entrega plena y definitiva tal que aleguen ser emitido desde el poder del pecado en nuestras vidas que usted y yo podemos ser hombres de oración que prevalece. El punto que queremos destacar, sin embargo, es el ya mencionado. Un hombre relativamente desconocido ora para John Hyde, que era entonces desconocida para el mundo, y por sus oraciones reduce esa bendición sobre él que todo el mundo sabe de él ahora como "Orar Hyde". Cómo has dicho en tu corazón, querido lector, hace un rato, que no podía ser una esperanza para Orar Hyde? Por supuesto, no pueden dar tanto tiempo a la oración. Física o de otra índole que podrían afectar a largo siguió orando. Pero pueden tener su espíritu de oración. Y no todos podemos hacer por los demás lo hizo el amigo sin nombre de John Hyde?

¿No podemos orar por la bendición a los demás - a su vicario o pastor? A tu amiga? A su familia? Lo que un ministerio es el nuestro, pero si vamos a entrar en él! Pero para hacerlo, tenemos que hacer toda la entrega que hizo John Hyde. Hemos hecho? Fracaso en la oración se debe a fallas en el corazón. Sólo los "puros de corazón" puede ver a Dios. Y sólo aquellos que "la palabra el Señor de un corazón puro" (II Tim. Ii. 22) puede reclamar con confianza las respuestas a sus oraciones.

¿Qué sería un resurgimiento salir, lo que es una poderosa bendición vendría abajo si sólo todos los que lean estas palabras reclamar la plenitud del Espíritu Santo, ahora!

¿No ves por qué es que Dios quiere que orar? Actualmente, ¿por qué todo lo que vale la pena depende de la oración? Hay varias razones, pero una se destaca muy claramente que tenemos ante nosotros y claramente después de leer este capítulo. Lo que ocurre es esto: si lo que pedimos y Dios no da, entonces la culpa es con nosotros. Todo sin la oración es un llamamiento para buscar el centro para ver lo que está mal en ellos; de la promesa es inconfundible en su claridad: "Si habéis de pedir algo en mi nombre, lo haré" (Juan xiv. 14).

Realmente el que pone ora, no Dios, sino su propia vida espiritual a prueba!

Permítanme acercarse a Ti, Jesús, Oh, cada día más cerca; Permítanme más magra en Ti, Jesús, Sí, todo el camino más difícil.

Page 18: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

"NO respuesta de hecho la oración a Dios?" es una cuestión a menudo en los labios de las personas, y aún oftener íntimo en sus corazones. "¿Es la oración de cualquier uso real?" De alguna manera u otra no podemos orar, pero luego incluso paganos salvajes llorar a alguien o algo que les ayuda en tiempos de peligro y de los desastres y la angustia.

Y aquellos de nosotros que realmente creemos en la oración pronto se enfrentan con otra pregunta: "¿Es correcto para poner a prueba a Dios?" Además, un nuevo pensamiento en nuestras mentes parpadea: "nos atrevemos a poner a Dios a la prueba?" Para no hay duda de fracaso en la oración y la vida es a menudo - siempre? - Debido al fracaso en la vida espiritual. Tantas personas puerto mucho incredulidad en el corazón sobre el valor y la eficacia de la oración, y sin la fe, la oración es vana.

Pedir signos? Poniendo a prueba a Dios? Que a Dios hemos podido persuadir a los hombres y las mujeres cristianas para hacerlo. ¿Por qué, lo que es una prueba de ello sería de nuestra propia fe en Dios, y de nuestra propia santidad de la vida. La oración es la piedra angular de la verdadera piedad. Pide a Dios nuestras oraciones, nuestras oraciones valores, las necesidades de nuestras oraciones. Y si no las oraciones, sólo hemos de culpar a nosotros mismos. No decir con esto que la eficacia de la oración siempre es justo lo que pide. Ahora, la Biblia nos enseña que están autorizados a poner a Dios a prueba. El ejemplo de Gedeón en el Antiguo Testamento, días es suficiente para mostrar que Dios nos honra a nuestra fe que la fe, incluso cuando se está bloqueando. Que nos permite "probar él", incluso después de una promesa clara de sí mismo. Este es un gran consuelo para nosotros.

Gedeón dijo a Dios: "Si tú salvar a Israel por mi mano, como has dicho, he aquí, voy a poner un vellón de lana en el suelo, y si el rocío sobre el vellón que sólo... Entonces yo sé que tú salvar a Israel por mi mano, como ha dicho Tú. " Sin embargo, aunque hubo un "tazón lleno de agua" en el vellón a la mañana siguiente, esto no satisfacer Gedeón! Se atreve a poner a Dios a prueba la segunda vez, y para pedir que el vellón debe estar seco húmedo en lugar de la noche siguiente. "Y Dios lo hizo esa noche" (Jueces vi. 40).

Es todo muy maravilloso, el Dios Todopoderoso sólo hacer lo que un hombre le pregunta vacilar a hacer! Nos llaman más la respiración y se sorprende, a sabiendas de que apenas nos startles más - la audacia del hombre, o la condescendencia de Dios! Por supuesto, hay más en la historia de la liberación femenina. No cabe duda de Gedeón pensó que la "lana" que representa a sí mismo, Gideon.

Si Dios en verdad le llene con Su Espíritu, ¿por qué, se aseguró la salvación. Pero como él fuera eliminado el vellón, comenzó a comparar con el mismo saturados lana. "¿Cómo esta diferencia de vellón estoy! Dios promete la liberación, pero no me siento plena del Espíritu de Dios. No hay entrada de la poderosa fuerza de Dios parece haber entrado en mí. ¿Soy apto para el efecto, esta gran hazaña?" No! Pero entonces, es "No yo, sino Dios." "Oh Dios, que la lana se seca - ¿puedes tú todavía funciona? Incluso si no me siento ningún poder sobrehumano, plenitud de toda bendición espiritual dentro de mí: aunque me siento tan seco como este vellón, aún puedes tú ofrecer por Israel mi brazo? " (No es de extrañar que, precedido de su oración con las palabras, "Que no se caliente Tu ira contra mí"!) "Y Dios lo hizo esa noche: para que se seque al vellón solamente, y

Page 19: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

no había rocío en toda la tierra" (versículo 40).

Sí, hay más en la historia que se puede ver de un vistazo. Y ¿no es así en nuestro caso? El diablo con tanta frecuencia nos asegura que nuestras oraciones no puede pretender una respuesta debido a la "sequedad" de nuestras almas. Respuestas a la oración, sin embargo, no dependen de nuestros sentimientos, sino en la fiabilidad de la Promiser.

Ahora, no estamos exhortando a que Gedeón la forma de procedimiento es para nosotros o para cualquier persona, el curso normal de acción. Al parecer, a revelar muchas vacilaciones a creer la Palabra de Dios. De hecho, se ve gravemente como dudar de Dios. Y no cabe duda de que Dios llora cuando nos muestran una fe en Él, que sólo es parcial.

El mayor y mejor y más seguro camino es el de "preguntar, dudar de nada." Pero es muy reconfortante y asegurar para nosotros saber que Dios permitió a Gedeón que Él la prueba. Tampoco es este el único caso mencionado en la Escritura. El ejemplo más sorprendente de "probar a Dios" que ocurrió en el Mar de Galilea. San Pedro que nuestro Señor mismo a la prueba. "Si es Tú -" todavía nuestro Salvador ya había dicho, "Es I." "Si es Tú, la oferta me vienen a ti en el agua." Y nuestro Señor dijo, "Ven", y Peter "caminar sobre el agua" (Mateo xiv. 28, 29). Pero este "pruebas de fe" de Pedro no antes de él. "Poca fe" (versículo 31) tan a menudo y tan rápidamente se convierte en "duda". Recuerde que Cristo no reprobar lo por venir. Nuestro Señor no dijo, "lo cual tú has venido?" pero "lo cual tú has duda?"

Para poner a prueba a Dios, después de todo, no es el mejor método. Él nos ha dado tantas promesas contingentes creer en la oración, y tan a menudo ha demostrado su poder y su voluntad de responder a la oración, que debe, por regla general, a dudar muy mucho antes de que le pidan a los signos, así como de maravillas!

Pero, alguien puede pensar, no el Señor Dios Todopoderoso mismo oferta que le puso a prueba? ¿No dicen: "Trae todo el diezmo os en el almacén... Y probar ahora de mí misma, dice el Señor de los Ejércitos, si no se abrirá hasta que las ventanas de los cielos, y para que fuera una bendición, que no no será suficiente habitación para recibirla? (Mal. iii. 10).

Sí que es cierto: Dios dice, "Prueba de mí: prueba de mí". Pero es verdad que nosotros mismos, por lo tanto la prueba. Si las ventanas de los cielos no se abren cuando oramos, y esta bendición de la plenitud a inundar no es que nos otorga, sólo puede ser porque no todo el tithers. Cuando nos encontramos en muy escritura totalmente rendido a Dios - cuando hemos traído todo el diezmo en el almacén de Dios - vamos a encontrar una bendición que no es necesario poner a Dios a toda prueba! Esta es una cosa que tendremos que hablar de cuando llegamos a la cuestión sin respuesta de la oración.

Mientras tanto, queremos pedir a todos los cristianos ", nunca he probado bastante la oración?" ¿Cuánto tiempo es desde la última vez que ofrecen una clara oración? Orar por las personas "una bendición" a una dirección, o una reunión, o una misión, y algunos bendición que es cierto que vienen, para los demás son también escrito con Dios acerca de la cuestión. Usted pide para el alivio del dolor o la curación de la enfermedad: las personas, pero sin Dios, para las que no parece ser una oración, a menudo se recuperan, ya veces en una forma aparentemente milagrosa. Y puede que nos

Page 20: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

sintamos que podamos tienen mejor incluso si no se había ofrecido la oración en nuestro nombre. Me parece que tanta gente no puede poner su dedo a cualquier realmente concluyente y definitiva respuesta a la oración en su propia experiencia. La mayoría de los cristianos no dan a Dios la oportunidad de mostrar su satisfacción en la concesión de las peticiones de sus hijos, para sus peticiones son tan vaga e indefinida. Si esto es así, no es sorprendente que la oración es a menudo una mera forma - casi una repetición mecánica, día a día, de ciertas frases, a pocos minutos a "ejercicio" mañana y tarde.

Luego hay otro punto. ¿Usted, cuando en la oración, ha tenido siempre el testigo de cargo a que su solicitud se ha concedido? Los que saben algo de la vida privada de los hombres de oración a menudo son sorprendidos por la completa garantía de que viene más de ellos a veces que sus oraciones son contestadas, mucho antes de la bendición que buscan es realmente en su poder. Un guerrero de oración diría: "Una paz llegó a mi alma. Yo confiaba en mi solicitud me fue concedida". A continuación, sólo agradeció a Dios por lo que estaba muy seguro de que Dios había hecho por él. Y su garantía sería absolutamente de fundamento.

Nuestro Señor mismo siempre tuvo esa garantía, y debemos siempre tener en cuenta que, aunque Él era Dios, Él vive su vida terrenal como un hombre perfecto, según el Espíritu Santo de Dios.

Cuando Él se paró frente a la tumba de Lázaro abierto, antes de que Él ha hecho un llamamiento a los muertos a venir, y les dijo: "Padre, te doy las gracias que Tú has oído de mí. Y sé que Tú siempre hearest de mí" (Juan XI. 41, 42). ¿Por qué, entonces, Él hizo su absoluta gracias? "Porque de la gente por la que se lo dije, para que crean que Tú has enviado de mí". Si Cristo es la vivienda en nuestros corazones por la fe: si el Espíritu Santo es la respiración en nuestras peticiones, y estamos "orando en el Espíritu Santo," no debemos saber que el Padre "escucha" con nosotros? (Judas 20). Y no los que están por empezar a reconocer que nosotros, también, son enviados por Dios?

La oración de los hombres y mujeres de oración agonizar delante de Dios por algo que sabemos es conforme a su voluntad, porque la promesa de algunos definido en la página de la Escritura. Pueden orar por horas, o incluso de días, cuando de repente el Espíritu Santo revela a ellos en forma inequívoca que Dios ha concedido a petición de éstos, y que confiamos en que ya no es necesario enviar más peticiones a Dios acerca de la cuestión. Es como si Dios dice en tonos claros: "Tu oración es escuchada y te he concedido el deseo de tu corazón". Esta no es la experiencia de un solo hombre, pero la mayoría de los hombres a los que la oración es la base de su vida será testigo de la misma realidad. Tampoco es una experiencia solitaria en sus vidas: se produce una y otra vez.

A continuación, la oración debe dar lugar a la acción. Dios enseñó a Moisés esto: "Por tanto criest tú a mí? Habla a los hijos de Israel que seguir adelante" (Éxodo xiv. 15).

No nos sorprende encontrar que el Dr. Goforth, un misionero muy utilizados en China, a menudo ha dado esa garantía de que sus peticiones son concedidas. "Yo sabía que Dios había respondido. Recibí de garantía definitiva que Él abriría el camino". ¿Por qué alguien debería ser sorprendido por esto? El Señor Jesús dijo: "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que haga su señor, pero os he llamado amigos" (Juan XV 14. , 15). ¿Crees que resulta

Page 21: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

sorprendente, entonces, si el Señor nos permite, Sus "amigos", saber algo de sus planes y propósitos?

La cuestión se plantea a la vez, Dios no quiere decir que se trata la experiencia de unos pocos elegidos los santos, o lo que deseo a todos los creyentes a la fe como un ejercicio, y tener como una garantía de que sus oraciones son contestadas?

Sabemos que Dios no es una acepción de personas y, por tanto, sabemos que cualquier verdadero creyente en Él podrá compartir su mente y voluntad. Somos sus amigos si hacemos las cosas que Él nos. Una de esas cosas es "la oración". Nuestro Salvador rogó a sus discípulos a "tener fe en Dios" (la traducción literal es "Tener la fe de Dios"). Entonces, él declara, se puede decir a una montaña, "Sé tú tomado y lanzado en el mar", y si usted cree y no duda, deberá llegar a pasar. Luego, se da esta promesa: "Todas las cosas que os rezar y pedir, creo que habéis recibido ellos [es decir, en el cielo], y os tendrá que [la tierra]" (Mark xi. 24). Ahora, esto es exactamente la experiencia que hemos venido hablando. Esto es precisamente lo que los hombres de verdad de la oración hacer. Esas cosas pasan, naturalmente, la comprensión de los infieles. Esas cosas son desconcertantes a la mitad de los creyentes. Nuestro Señor, sin embargo, desea que los hombres deben saber que nosotros somos sus discípulos, enviados como Él fue enviado (Juan XVII. 18 y xx. 21). Ellos saben que si os améis unos a otros (Juan XIII. 35). Pero otra prueba se presenta, y es esta: si sabemos que ver y que "Dios siempre nos oye" (Juan XI. 42).

Algunos de nosotros a la vez recordar a la mente de George Muller maravilloso oración y la vida. En una ocasión, al cruzar de Quebec a Liverpool, había rezado muy claramente que una silla que había escrito a Nueva York para que llegar a tiempo para atrapar el vapor, y fue bastante confianza en que Dios había otorgado a su petición. Alrededor de la mitad una hora antes de la licitación fue programado para tomar a los pasajeros a la nave, los agentes le informaron que ningún presidente había llegado y que no podía llegar a tiempo para el vapor. Ahora, la Sra. Muller sufrió mucho de mar-enfermedad, y es absolutamente esencial que debe tener la silla. Sin embargo, nada induce a comprar Sr. Muller otro en una tienda cerca. "Hemos hecho especial en la oración que nuestro Padre Celestial le gustaría que le proporcione para nosotros, y vamos a confiar en Él para hacerlo", fue su respuesta, y se fue a bordo absolutamente seguro de que su confianza no era fuera de lugar, y no abortar. Justo antes de la oferta izquierda, condujo hasta una furgoneta, y en la parte superior de la carga se lleva a la presidencia el Sr. Muller. Se apresuró a bordo y se coloca en las manos de el mismo hombre que había instado a George Muller para comprar otro! Cuando se lo entregó al Sr. Müller, éste no expresó ninguna sorpresa, pero tranquilamente retirado su sombrero y agradece a su Padre Celestial. Para este hombre de Dios, una respuesta en ese sentido a la oración no era maravilloso, pero naturales. Y ¿no cree que Dios permitió la presidencia que se celebrará de nuevo hasta el último minuto como una lección al Sr. Muller amigos y para nosotros? Tenemos que nunca ha oído hablar de ese incidente, pero para ese retraso.

Dios hace todo lo que puede inducir a orar y confiar, y, sin embargo, lo lento que vamos a hacerlo! Oh, lo que se pierda por falta de falta de fe y oración! Nadie puede tener muy real y profunda comunión con Dios, que no sabe cómo orar a fin de obtener respuestas a la oración.

Page 22: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Si uno tiene cualquier duda en cuanto a la voluntad de Dios se pone a prueba, le permiten leer un pequeño libro llamado Tampoco Scrip (Marshall, Morgan y Scott, Ltd.). Miss Amy Wilson Carmichael nos dice en sus páginas cómo una y otra vez que "ha demostrado Dios". Uno tiene la impresión del libro que no era casualidad que la llevaron a hacerlo. Sin duda, la mano de Dios estaba en él? Por ejemplo, con el fin de rescatar a un niño hindú de una vida "religiosa" la vergüenza, es necesario pasar de un centenar de rupias. En ella se justifica hacerlo? Ella podría ayudar a muchas niñas de esa suma: se debe gastar en una? Miss Wilson Carmichael sentí llevado a orar para que Dios envíe su ronda la suma de cien rupias - ni más ni menos - si es su voluntad de que el dinero debe ser gastado de esta manera. El dinero vino - la cantidad exacta - y el remitente de la misma explicó que se había sentado a escribir un cheque por una suma roto, pero había sido impulsado para que sea sólo un centenar de rupias.

Eso ocurrió hace más de quince años, y desde entonces el mismo Dios ha puesto misionero a prueba una y otra vez, y él nunca ha dejado de ella. Esto es lo que ella dice: "Nunca una vez en quince años un proyecto de ley ha sido la izquierda no remunerado; nunca tiene un hombre o una mujer cuando se le dijo que estábamos en necesidad de ayuda, pero nunca hemos carecido de una vez cualquier cosa buena. Una vez, como si para mostrar lo que se podría hacer si fuera necesario, 25 libras por telegrama llegó! A veces un hombre salir de la multitud clama en una estación de ferrocarril, un material antideslizante y de algunos indispensables regalo de dinero en la mano, y se perdió en la multitud de nuevo antes de el dador puede ser identificado. "

¿Es maravilloso? Maravilloso! ¿Por qué, ¿qué decir de San Juan, haciendo uso de la palabra por el Espíritu de Dios? "Y esta es la valentía que hemos hacia Él, que si pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye, y si sabemos que él nos oye, lo que pedimos, sabemos que tenemos las peticiones que hemos pedido de él "(I Juan v.14, 15). ¿Usted y yo tal "osadía"? Si no es así, ¿por qué no?

Para llamar maravilloso que es mostrar nuestra falta de fe. Es natural a Dios para responder a la oración: normal, no es extraordinario.

El hecho es - vamos a ser muy honesto y directo acerca de ello - el hecho es que muchos de nosotros no creen Dios. Podemos muy bien ser muy sincero al respecto. Si amamos a Dios debemos orar, porque Él quiere que nosotros a orar, y nos ordena orar. Si creemos que vamos a rezar a Dios porque no podemos ayudar a hacerlo: no podemos conseguir sin él. Compañeros cristianos, que creen en Dios, y cree en Él (Juan III. 16), pero ha avanzado lo suficiente en la vida cristiana para creer él, es decir, para creer lo que dice y todo lo que dice? ¿No sonido blasfemo a pedir una cosa de un cristiano? Sin embargo, muy pocos creyentes realmente cree Dios! - Dios nos perdone! Ha golpeado alguna vez usted que confiar en la palabra de nuestros colegas-el hombre con más facilidad que confiamos en la palabra de Dios? Y, sin embargo, cuando un hombre que "cree Dios", lo que los milagros de la gracia de Dios en ya través de él! Ningún hombre que haya vivido ha sido venerado y respetado por tantos pueblos y lenguas en que el hombre de los cuales se nos dice más de tres veces en el Nuevo Testamento que "Él cree Dios" (Rom. iv. 3; Gal. Iii. 6; James II. 23). Sí, "Abraham creyó a Dios, y fue contado a él para la justicia". Y hoy, la cristiana y la musulmana Judio y rivalizar entre sí en honor a su nombre. Imploramos todo creyente en Cristo Jesús para descansar nunca hasta que él pueda decir, "Creo que Dios, y actuará en esa creencia" (Hechos xxvii. 25).

Page 23: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Pero antes de dejar la cuestión de las pruebas de Dios, nos gustaría señalar que a veces Dios nos lleva a "probar Él". A veces Dios ha puesto en el corazón de la Srta. Wilson Carmichael a pedir cosas que no ve la necesidad de. Sin embargo, se sentía impulsado por el Espíritu Santo para pedir. No sólo se les concedió, pero también demostró una ventaja inestimable. Sí, Dios sabe qué cosas tenemos necesidad de, si queremos o no, antes de pedir (Mateo VI. 8). Dios no ha dicho, "Yo no sabia de ti no?

Muchas veces la tentación de llegar a Miss Wilson Carmichael para que los demás saben de algunas necesidades especiales. Pero siempre el centro de garantía de que proceden, como en la propia voz de Dios, "Yo sé, y eso es suficiente." Y, por supuesto, Dios fue glorificado. Durante el día tratando de la guerra, incluso los paganos solían decir, "Su Dios las alimenta". "¿Acaso no es conocido en todo el país ronda", dijo un mundo pagano, "que Dios escucha sus oraciones?"

¡Oh, gloria a Dios lo que fue provocada por su simple fe! ¿Por qué no creemos que Dios? ¿Por qué no tomar a Dios en Su palabra? Hacer creyentes o no creyentes nunca dicen de nosotros, "Sabemos que sus oraciones son contestadas? Ye misioneros en el amplio mundo, escuche! (Ah, que estas palabras puedan llegar a cada oído, y remover todos los corazones!) Es el anhelo deseo de Dios - de nuestro amoroso Salvador Jesucristo - que cada uno de nosotros debe tener la misma fuerza de la fe como misionero que dedicó dama estamos hablando de.

Nuestro Padre amoroso no desea cualquier niño de su haber un momento de angustia o una necesidad insatisfecha. No importa cuán grande puede ser nuestra necesidad, no importa cuán numerosos nuestras necesidades, si sólo "le demuestran" en la forma que las ofertas que nosotros, nunca vamos a tener espacio suficiente para recibir toda la bendición que le dará (Mal. iii. 10 ).

Oh, que a menudo pierde la paz! ¡Ay, qué dolor innecesario tenemos! Todos porque no nos llevan Todo a Dios en la oración;

o todas, porque cuando lo hacemos "lo lleva," no creemos la palabra de Dios. ¿Por qué nos parece tan difícil de confiar en Él? Él nunca ha fallado nosotros? Él no ha dicho una y una y otra vez que él se ofreció conceder todas las peticiones de un corazón puro ", en su nombre"? "Pídeme", "Ruega os", "Prueba de mí", "Prueba de mí." La Biblia está llena de respuestas a la oración - maravilloso respuestas, respuestas milagrosas, y, sin embargo, de alguna manera nuestra fe nos falla, y Dios nos deshonra distrusting por Él!

Si nuestra fe, pero fueron más simple Debemos tener en él su palabra, y nuestra vida sería tanto sol En las bondades de nuestro Señor.

Sin embargo, nuestra mirada debe ser "única" si nuestra fe es para ser simple y nuestro "todo el cuerpo lleno de luz" (Mateo VI. 22). Cristo debe ser el único Maestro. No podemos esperar a estar libre de la ansiedad si estamos tratando de servir a Dios ya Mammón (Mateo vi. 24, 25). Una vez más nos llevan de nuevo a la vida Victorioso! Cuando nuestros cuerpos presentes de hecho "un sacrificio vivo, santo, agradable a Dios" (Rom. XII. 1); cuando presentemos nuestros miembros ", como agentes de la justicia y la santificación" (Rom. vi. 19); Luego, presenta a sí mismo a nosotros y nos

Page 24: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

llena de toda la plenitud de Dios (Efesios iii. 19).

Nunca vamos a tener en cuenta que la verdadera fe, no cree que sólo Dios puede, pero que él no responde la oración. Nosotros podemos ser perezosos en la oración, pero "el Señor no retarda su promesa" (II Peter III. 9). No es sorprendente que una expresión?

Tal vez la más extraordinaria de las pruebas que Dios nos dice Dohnavur misionero de es la siguiente. Se planteó la cuestión de la compra de una casa de descanso en las colinas cerca. ¿Fue lo correcto? Sólo Dios puede decidir. Mucho se hizo la oración. Finalmente la petición fue ofrecido que si era la voluntad de Dios que la casa debe ser comprado, el importe exacto de 100 libras debe ser recibido. Esta cantidad fue a la vez. Sin embargo, todavía dudaron. Dos meses más tarde, pedí a Dios que darles de nuevo el mismo signo de su aprobación de la compra. Ese mismo día otro cheque por 100 libras llegó. Incluso ahora que apenas le gustaba actuar en la materia. En unos pocos días, sin embargo, otra ronda suma de 100 libras se recibió, destinados a la compra de una casa. ¿No inundaciones nuestros corazones con la alegría de recordar que nuestro amable Salvador es tan amable? San Lucas es el médico que nos dice que Dios es tipo (Lucas vi. 35). El amor es siempre "tipo" (I Cor. Xiii. 4), y Dios es amor. Piense en el momento de su oración. Nuestro Señor es el "tipo". Esto nos ayudará en nuestras intenciones. Él lleva con tanta paciencia con nosotros, cuando nuestra fe se tambalee. "¿Cómo es tu misericordia preciosos, oh Dios" (Salmo xxxvi.7), "Tu misericordia es mejor que la vida" (Salmo LXIII. 3).

El peligro es que se lee tan simples de la fe en la oración, y decir: "¡Qué maravilloso!" y olvidar que Dios desea cada uno de nosotros a tener fe y esa oración. Dios no tiene favoritos! Quiere que orar, Él quiere que rezar. Que permite ese tipo de cosas suceda como hemos descrito anteriormente, y sufre para llegar a nuestro conocimiento, no nos sorprende, sino que nos estimulan. A veces uno desea que los cristianos se olvida todas las normas hechas por el hombre con el que hemos cubierto sobre la oración! Seamos simples. Seamos naturales. Tener a Dios en Su palabra. No olvidemos que "la bondad de Dios nuestro Salvador y su amor hacia el hombre", ha aparecido (Tito III. 4). Dios conduce a veces los hombres en la oración y la vida. A veces, sin embargo, Dios tiene a nosotros en esta vida.

Como algunos de nosotros miramos hacia atrás a través de nuestra comparativamente prayerless la vida, lo que es una maravilla y la emoción de la alegría viene sobre nosotros como pensamos en la bondad y la "paciencia de Cristo" (II Tes. Iii. 5). ¿Dónde han sido sin que? Él no, pero, bendito sea Su nombre, Él nunca nos han fallado, y él nunca lo hará. Él nos cabe duda, la desconfianza que su amor y su providencia y su orientación; nosotros "débil debido a la forma"; rumor que debido a la forma, pero todo el tiempo que hay bendición nosotros, y esperando para derramar sobre nosotros una bendición tan grande que no habrá espacio para recibirlo.

La promesa de Cristo sigue siendo buena: "Todo lo que habéis de pedir en mi nombre, lo haré, que el Padre sea glorificado en el Hijo" (Juan xiv. 14).

La oración cambia las cosas - y, sin embargo, cómo ciegos

Lento y vamos a probar y ver La bienaventuranza que viene a los

Page 25: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Que confían en Ti. Pero de ahora en adelante sólo se creen Dios.

SR. MOODY era abordar una concurrida reunión de los niños en Edimburgo. Con el fin de llamar su atención comenzó con una pregunta: "¿Qué es la oración?" - En busca de la falta de respuesta, y esperando a dar la respuesta por sí mismo.

Para su sorpresa las puntuaciones de las pequeñas manos se disparó en toda la sala. Pidió a un muchacho de respuesta y la respuesta vino a la vez, clara y correcta, "La oración es un ofrecimiento de nuestros deseos a Dios por las cosas de acuerdo a su voluntad, en el nombre de Cristo, con la confesión de nuestros pecados y agradecidos, reconocimiento de Su misericordia. " Sr. Moody's encantado comentario fue: "Gracias a Dios, mi hijo, que nació en Escocia." Pero eso fue hace medio siglo. ¿Qué tipo de respuesta que sale hoy? ¿Cuántos niños Inglés podría dar una definición de la oración? Piense por un momento y decidir qué respuesta daría usted mismo.

¿Qué queremos decir con la oración? Creo que la gran mayoría de los cristianos dicen: "La oración es pedir las cosas de Dios." Pero sin duda la oración es mucho más que simplemente "a Dios para ejecutar nuestros recados para nosotros", como alguien lo pone. Es una cosa que no sea superior al mendigo golpeando a la puerta del hombre rico.

La palabra "oración" realmente significa "el deseo dirigido hacia", es decir, hacia Dios. Todo lo que pide la oración verdadera es Dios mismo, para con él tenemos todo lo que necesitamos. La oración es simplemente "el giro del alma a Dios". David lo describe como el levantamiento de la vida del alma a Dios vivo. "A ti, oh Señor, Qué debo hacer para levantar mi alma" (Psa. xxv. 1). ¡Qué hermosa descripción de la oración que es! Cuando el deseo que el Señor Jesús para contemplar nuestras almas, también deseo que la belleza de la santidad puede ser a nosotros.

Cuando levante nuestras almas a Dios en oración que Dios le da la oportunidad de hacer lo que Él quiere de nosotros y con nosotros. Se nos está poniendo en disposición de Dios. Dios siempre está de nuestro lado. Cuando el hombre ora, Dios es la oportunidad. El poeta dice:

La oración es el deseo sincero del alma, Pronunciadas o no explicitada, El movimiento de un fuego oculto Que tiembla en el pecho.

"La oración", dice un viejo místico judío, "es el momento en que el cielo y la tierra beso sí".

La oración, entonces, no es persuadir a Dios para hacer lo que Dios quiere hacer. No se trata de doblar la voluntad de un Dios reacios a nuestra voluntad. No cambia su fin, aunque podrá liberar su poder. "No debemos concebir la oración como la superación de la reticencia de Dios", dice el Arzobispo trinchera ", pero que, por la que se mantenga más alta de su voluntad".

Page 26: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Porque Dios siempre nuestros mayores efectos buenos. Incluso la oración ofrecida en la ignorancia y la ceguera no puede desviarse de él que, si bien, cuando la persistencia de rezar por algunos nocivos cosa, nuestro voluntarismo sobre el que puede aportar, y sufren en consecuencia. "Él les dio su solicitud", dice el salmista, "pero envió leanness en su alma" (Psa. CVI. 15). Trajeron este "leanness" a sí mismos. Eran "maldecido con la carga de la concesión de una oración."

La oración, en la mente de algunas personas, es sólo para emergencias! Amenaza de peligro, la enfermedad viene, las cosas no existen, surgen dificultades - entonces rezar. Al igual que el infiel en una mina de carbón: cuando el techo empezó a caer, comenzó a orar. Un viejo cristiano por medio de silencio comentó, "Si, hay nowt como mazorcas de carbón para hacer un hombre rezar."

La oración es, sin embargo, mucho más que simplemente pedir a Dios por algo, a pesar de que es una parte muy valiosa de la oración aunque sólo sea porque nos recuerda nuestra total dependencia de Dios. También es la comunión con Dios - con Dios - hablar con (no sólo a) Dios. Nos conocer a la gente por hablar con ellos. Llegamos a conocer a Dios de igual manera. El resultado más elevado de la oración no es la liberación del mal, o la obtención de algunos codiciado cosa, pero el conocimiento de Dios. "Y esta es la vida eterna, debe saber que a Ti, el único Dios verdadero" (Juan XVII. 3). Sí, la oración descubre más de Dios, y que es el mayor descubrimiento del alma. Los hombres todavía gritar: "¡Oh, que sabía donde podría encontrar el hombre, que incluso podrían llegar a su asiento" (Job xxiii. 3).

El cristiano siempre de rodillas "se encuentra" el hombre, y se encuentra de él. La visión celestial del Señor Jesús ciego de los ojos de Saulo de Tarso en su curso descendente, pero él nos dice, más adelante, que cuando él estaba orando en el templo en Jerusalén, que cayó en un trance y vio a Jesús. "Yo... Lo vi" (Hechos XXII. 18). Luego fue que Cristo le dio su gran comisión para ir a los gentiles. La visión es siempre un precursor de la vocación y la empresa. Así queda con Isaías. "He visto al Señor alto y levantado, y su tren lleno el templo" (Isaías vi. 1). El profeta es, evidentemente, en el santuario rezando cuando esto sucedió. Esta visión también fue un preludio de una llamada al servicio, "Ir...." Ahora, no podemos obtener una visión de Dios a menos que oramos. Y donde no hay visión, el alma perece.

Una visión de Dios! El Hermano Lorenzo dijo una vez, "La oración no es otra cosa que un sentido de la presencia de Dios" - y que es sólo la práctica de la presencia de Dios.

Un amigo de Horace Bushnell estaba presente cuando ese hombre de Dios oró. Vino sobre él un maravilloso sentido de la cercanía de Dios. Él dice: "Cuando Horace Bushnell enterró su cara en sus manos y oraron, yo tenía miedo de extender mi mano en la oscuridad, no sea que yo debería tocar a Dios." Fue el Salmista de edad consciente de ese pensamiento, cuando gritó: "Mi alma te espera sólo a Dios"? (Psa. lxii. 5.) Creo que gran parte de nuestro fracaso en la oración se debe al hecho de que no hemos estudiado esta cuestión, "¿Qué es la oración?" Es bueno ser conscientes de que estamos siempre en la presencia de Dios. Es mejor mirada sobre él en adoración. Pero es lo mejor de todo para comulgar con Él como un amigo - y que es la oración.

Real oración en su más alto y mejor revela un alma sediento de Dios - sólo para Dios. Real dedicado a la oración viene de los labios de aquellos cuyo afecto se encuentra en

Page 27: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

las cosas anteriormente. ¿Qué hombre de oración se Zinzendorf. ¿Por qué? Pidió que se la Dador en lugar de sus dones. Dijo: "Tengo una pasión: es Él, Él solo." Incluso los mahometanos parece haber adquirido de este pensamiento. Él dice que hay tres grados en la oración. El menor es que sólo habla por los labios. El siguiente es cuando, por un decidido esfuerzo, tenemos éxito en la fijación de nuestras ideas sobre las cosas divinas. El tercero es cuando el alma tiene dificultades para alejarse de Dios. Por supuesto, sabemos que Dios nos ofertas "pedir" de él. Que todos le obedecen hasta la fecha, y que puede estar bien seguro de que la oración tanto agrada a Dios y todos los suministros de nuestra necesidad. Pero sería un extraño niño que sólo buscó la presencia de su padre cuando él desee algunos regalo de él! Y ¿es que no todos anhelamos a subir a un nivel superior de la oración de la mera petición? ¿Cómo se puede hacer?

Me parece que sólo son necesarios dos pasos - o vamos a decir dos pensamientos? Debe haber, en primer lugar, una realización de la gloria de Dios y, a continuación, de la gracia de Dios. A veces cantamos:

Gracia y gloria de flujo de Ti; Ducha, ducha O ellos, Señor, de mí.

Tampoco es un deseo de fantasía, aunque algunos pueden preguntar lo que la gloria de Dios tiene que ver con la oración.

Pero no debemos recordarnos a nosotros mismos ¿Quién es quién para orar? No hay lógica en la copla:

Tú eres de llegar a un Rey; Grandes peticiones llevar contigo.

¿Cree usted que alguno de nosotros pasa bastante tiempo en reflexionar sobre sí, y más de maravillándome, Dios superior a gran gloria? ¿Y supongo que cualquiera de nosotros ha comprendido el significado completo de la palabra "gracia"? Nuestras oraciones no son tan a menudo ineficaz y poder - y, a veces, incluso prayerless - porque unthinkingly prisa y unpreparedly en la presencia de Dios, sin darse cuenta de la majestad y gloria de Dios, quién nos estamos acercando, y sin reflexionar sobre la superación de grandes riquezas su gloria en Cristo Jesús, que esperamos aprovechar? Tenemos que "pensar magnífico de Dios".

Podemos entonces sugerir que antes de establecer nuestras peticiones delante de Dios que nos habitan en la meditación a su gloria y, a continuación, a su gracia - Él nos ofrece ambas cosas. Tenemos que levantar el alma a Dios. Vamos a situarnos, por así decirlo, en la presencia de Dios y dirigir nuestra oración al Rey de reyes y Señor de señores, que sólo tiene inmortalidad, que habitan en la luz inaccesible. . . a quién se honra y el poder eterno (I Tim. vi. 16). Vamos a darle entonces la adoración y alabanza de su superior, porque gran gloria. Consagración no es suficiente. Debe haber adoración.

"Santo, santo, santo es el Señor de los Ejércitos", el grito serafines; "toda la tierra está llena de su gloria" (Isaías vi. 3). "Gloria a Dios en las alturas," gritos "toda la multitud de las huestes celestiales" (Lucas ii. 14). Sin embargo, algunos de nosotros tratamos de comunión con Dios sin parar a "poner fuera de nuestros zapatos fuera de nuestros pies"

Page 28: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

(Éxodo III. 5).

Labios grito "Dios misericordioso" Que ne'er grito "Dios sea alabado". O nos vienen adorarlo!

Y puede que enfoque su gloria con audacia. No orar a nuestro Señor que sus discípulos pudieran contemplar su gloria? (Juan XVII. 24). ¿Por qué? ¿Y por qué es "toda la tierra llena de su gloria"? El telescopio revela su infinita gloria. El microscopio revela uttermost Su gloria. Incluso la simple vista ve superando la gloria en el paisaje, sol, mar y cielo. ¿Qué significa todo esto? Estas cosas no son más que una revelación parcial de la gloria de Dios. No fue la voluntad de mostrar que llevó nuestro Señor, a orar, "Padre, glorifica tu Hijo". . . "Padre, glorifica Tú de mí" (Juan XVII. 1, 3). Nuestro Señor quiere que nosotros para hacer realidad su infinita confianza y poder ilimitado, de manera que podamos enfoque simple fe en el hombre y la confianza.

En el que anuncia la venida de Cristo el profeta declaró que "la gloria del Señor será revelada, y toda carne a ver juntos" (Isaías XL. 5). Ahora tenemos que echar un vistazo a la gloria que antes de que podamos orar aright. Por lo tanto, nuestro Señor dijo, "Cuando queráis orar, decir Padre Nuestro, que estás en el cielo [el reino de gloria], santificado sea tu nombre". No hay nada como una visión de la gloria de desterrar el temor y la duda. Antes de ofrecer nuestras peticiones no podrá ayudarnos a ofrecer nuestra adoración en palabras de alabanza utilizados por algunos de los santos de edad? Algunos devotos almas no necesite dicha ayuda. Se nos dice que Francisco de Asís, que a menudo pasan una hora o dos en la oración en la cima del Monte Averno, mientras que la única palabra que escapó de su boca sería "Dios", repite a intervalos. Comenzó con adoración - y, a menudo, se detuvo allí!

Pero la mayoría de nosotros necesita algo de ayuda para darse cuenta de la gloria del Dios invisible adecuadamente antes de que podamos alabar y adorarlo. Derecho viejo William dijo: "Cuando usted comienza a orar, utilice esas expresiones de los atributos de Dios como le hará razonable de su grandeza y el poder."

Este punto es de enorme importancia que nos atrevemos a recordar a nuestros lectores de palabras útiles. Algunos de nosotros comenzar cada día con una mirada mientras heavenwards diciendo: "Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo." La oración, "Oh Señor Dios, más santo, oh Señor más poderoso, oh santo y misericordioso Salvador!" es a menudo suficiente para llevar una solemne reverencia y un espíritu de adoración a la santa alma. El Gloria in Excelsis de la Comunión de servicios es más alentadora: "¡Gloria a Dios en alto y la paz en la tierra.... Encomiamos Ti, te bendecimos, te adoramos, que glorifican a Ti; damos gracias a Ti por tu gran gloria, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre Todopoderoso. " ¿Quién de nosotros puede desde el corazón como el elogio absoluto y permanecer impasible, inconscientes de la presencia y maravillosa majestad del Señor Dios Todopoderoso? Un verso de un himno puede servir el mismo propósito.

Dios mío. Tú eres lo maravilloso! Tu majestad cómo brillante. Que bonito tu misericordia plazas En las profundidades de la quema de luz!

Page 29: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

¡Qué maravilloso, que bonito La visión debe ser de Ti; Tu infinita sabiduría, poder sin límites Horrible y pureza.

Esto nos lleva a la muy heavenlies, como también lo hacen las palabras:

Santo, santo, santo, Señor Dios Todopoderoso, Todas tus obras alabarán tu nombre En la tierra, y el cielo y el mar.

Tenemos que gritar y llorar a menudo, "¿Es mi alma magnificar al Señor, y mi espíritu se ha regocijado en Dios mi Salvador" (Lucas i. 46, 47). Podemos coger el espíritu del salmista y cantar, "Bendice al Señor, oh mi alma, y todo lo que está dentro de mí, bendice su santo nombre"? (Psa. CIII. 1.) "Bendice al Señor, oh mi alma. Oh Señor mi Dios, Tú eres muy grande; Tú se visten con honor y majestad" (Psa. civ. 1). Cuando vamos a aprender que "en su templo todo dice Gloria!" (Psa. xxix. 9, R.V.) Que nosotros, también, lloran, Gloria!

Esa adoración de Dios, por ejemplo, la adoración y alabanza y agradecimiento, no sólo nos puso en el espíritu de oración, pero en una forma misteriosa de Dios que ayudan a trabajar en nuestro nombre. ¿Te acuerdas de aquellas maravillosas palabras: "Quien, offereth el sacrificio de acción de gracias, glorifyeth de mí y prepareth una manera que yo pueda mostrarle la salvación de Dios"?, (Psa. l. 23, RV, marg.) Alabanza y acción de gracias no sólo abrir las puertas del cielo para mí de acercarse a Dios, sino también "preparar un camino" para que Dios me bendiga. St. Paul gritos, "Alégrate siempre!" antes de que él dice, "Orad sin cesar". Entonces nuestro elogio, así como nuestras oraciones, es sin cesar.

En la recaudación de Lázaro nuestra oración del Señor tuvo como su primera expresión de una nota de gracias. "Padre, te doy las gracias que Tú heardest de mí" (Juan XI. 41). Dijo que para los alrededor de oír. Sí, y para nosotros escuchar.

Usted tal vez se preguntarán por qué es que debemos dar especialmente las gracias a Dios por su gran gloria, cuando de rodillas en oración, y por qué tenemos que gastar tiempo en pensar y de mirar a esa gloria. Pero Él no es el Rey de Gloria? Todo lo que es y todo lo que hace es gloria. Su santidad es "gloriosa" (Éxodo xv. 11). Su nombre es glorioso (Deut. xxviii. 58). Su trabajo es "gloriosa" (Psa. CXI. 3). Su poder es glorioso (Col. i. 11). Su voz es glorioso (Isaías xxx. 30).

Todas las cosas brillantes y hermosas Todas las criaturas grandes y pequeñas. Todas las cosas sabias y maravillosas, El Señor Dios hizo a todos. para Su gloria.

"A través de él y él y él son todas las cosas, a los que se gloria por los siglos" (Rom. XI. 36). Y esta es la oferta que Dios nos vendrán a Él en la oración. Este Dios es nuestro Dios, y él tiene "regalos para los hombres" (Psa. LXVIII. 18). Dios dice que todo el mundo que es llamado por Su nombre ha sido creado para su gloria (Isaías xliii. 7). Su

Page 30: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Iglesia es ser una "gloriosa" la Iglesia - santa y sin mancha (Efesios c. 27). ¿Alguna vez ha realizado plenamente que el Señor Jesús desea compartir con nosotros la gloria que vemos en él? Esta es su gran regalo para ti y para mí, Su redimido queridos. Créeme, más que tenemos la gloria de Dios, menos vamos a buscar sus regalos. No sólo en ese día "cuando él venga a ser glorificado en sus santos" (II Tes. I. 10) es la gloria para nosotros, pero aquí y ahora - el día de hoy. Él desea que seamos partícipes de su gloria. Nuestro Señor no se lo dice a sí mismo? "La gloria que tú me ha dado, he dado a ellos", declara (Juan XVII. 22). ¿Qué es el mandato de Dios? "Levántate, resplandece, por tu luz ha llegado, y la gloria del Señor resucitado sobre ti." No, más que eso: "Su gloria se verá sobre ti", dice el profeta inspirado (Isaías Ix. 1, 2).

Dios quiere que la gente dice de nosotros, como dice San Pedro de los discípulos de los antiguos: "El Espíritu de la gloria y el Espíritu de Dios resteth sobre vosotros" (I Pedro IV. 14). ¿No que ser una respuesta a la mayoría de nuestras oraciones? ¿Podemos pedir algo mejor? ¿Cómo podemos obtener esta gloria? ¿Cómo se reflejan? Sólo como el resultado de la oración. Es cuando oramos, que el Espíritu Santo toma de las cosas de Cristo y pone de manifiesto que nosotros (Juan xvi. 15).

Fue cuando Moisés oró, "Muéstrame, ruego a ti, tu gloria", que no sólo vio algo de él, pero que comparten algo de la gloria, y su cara brillaba con la luz de él (Éxodo xxxiii 18. , xxxiv. 29). Y cuando nosotros, también, la mirada a la "gloria de Dios en la faz de Jesucristo" (II Cor. Iv. 6), vamos a ver no sólo una visión de que la gloria, pero vamos a ganar algo de nosotros mismos.

Ahora, que es la oración, y el resultado más alto de la oración. Tampoco hay ninguna otra forma de asegurar que la gloria, que Dios sea glorificado en nosotros (Isaías IX. 21).

Vamos a meditar con frecuencia a la gloria de Cristo - la mirada en ella y así lo reflejan y lo reciben. Esto es lo que ocurrió a nuestros primeros discípulos del Señor. Dijeron asombrados en tonos, "vimos su gloria!" Sí, pero lo que siguió? A pocos llanura, unlettered, oscuro companied pescadores con Cristo un poco de tiempo, al ver su gloria, y lo! que ellos mismos capturan algo de esa gloria. Y luego otros maravillados y "tomó conocimiento de que ellos habían estado con Jesús" (Hechos iv. 13). Y cuando podemos afirmar, con san Juan: "Sí, y es nuestra comunión con el Padre y con su Hijo Jesucristo" (I Juan i. 3), la gente decir lo mismo de nosotros: "Ellos han estado con Jesús ! "

A medida que levantar nuestra alma en la oración al Dios vivo, que ganamos la belleza de la santidad como seguramente como una hermosa flor de la vida se convierte en la luz del sol. No era nuestro Señor mismo transfigurada cuando Él oró? Y el "muy de moda" de nuestro rostro va a cambiar, y tendremos nuestros Monte de la Transfiguración, cuando la oración tiene el lugar que le corresponde en nuestras vidas. Y los hombres se ven en nuestras caras "de ida y el signo visible de un perfeccionamiento espiritual y gracia." Nuestro valor a Dios y al hombre está en proporción exacta a la medida en que revelan la gloria de Dios a los demás.

Hemos explayado tanto a la gloria de Aquel a quien oramos, que no debemos hablar ahora de su gracia.

¿Qué es la oración? Es un signo de la vida espiritual. Tan pronto debo esperar en la vida

Page 31: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

como un hombre muerto en una vida espiritual prayerless alma! Nuestra espiritualidad y nuestra fecundidad se encuentran siempre en proporción a la realidad de nuestras oraciones. Si, entonces, a todos los que hemos vagado lejos del hogar en materia de la oración, hoy vamos a resolver, "Me levantaré e ir a mi Padre, y decir a Él, Padre --."

En este momento establecido mi pluma, y en la página del primer documento que recoge estas palabras fueron: "El secreto del fracaso es que vemos a los hombres en lugar de Dios. Catolicismo tembló cuando Martín Lutero vio Dios. El gran despertar 'surgió en cuando Jonathan Edwards se vio a Dios. El mundo se convirtió en la parroquia de un hombre cuando John Wesley vio Dios. Multitudes Whitfield se salvaron cuando vio a Dios. Miles de huérfanos fueron alimentados cuando George Muller vio a Dios. Y Él es «el mismo ayer , hoy y para siempre. " "

¿No es hora de que tenemos una nueva visión de Dios - de Dios en toda su gloria? ¿Quién puede decir qué sucederá cuando la Iglesia ve a Dios? Pero no espere por los demás. Deje que nosotros, cada uno para sí mismo, dio a conocer con la cara y el corazón sin mancha, obtener esta visión de la gloria del Señor.

"Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios" (Mateo v. 8). Misionera a los que no ha sido mi alegría para satisfacer cada vez me impresionó tanto como el Dr. Wilbur Chapman. Él escribió a un amigo: "He aprendido algunas lecciones en relación con gran oración. En una de nuestras misiones en Inglaterra las audiencias fueron muy pequeñas. Sin embargo, he recibido una nota diciendo que un misionero norteamericano... Iba a orar por la bendición de Dios a nuestro trabajo. Se le conoce como 'Orar Hyde ». Casi al instante la marea activado. La sala se convirtió en embalados, y en mi primera invitación cincuenta hombres aceptaron a Cristo como su Salvador. A medida que salían dije, 'Mr. Hyde, quiero que oren por mí. " El vino a mi habitación, giró la llave en la puerta, y dejó caer sobre sus rodillas, y esperó cinco minutos sin una sola sílaba procedente de sus labios. Pude escuchar mi propio corazón y su latir golpes. Sentí caliente lágrimas corriendo por mi cara. Yo sabía que era con Dios. Luego, con un repunte cara, por el que las lágrimas fueron de streaming, dijo "Oh Dios!" Luego de cinco minutos por lo menos todavía era nuevo, y entonces, cuando él sabía que él estaba hablando con Dios... Vino desde el fondo de su corazón tales peticiones para los hombres como yo nunca había escuchado antes. Me ha pasado de mi rodillas para saber lo que realmente era la oración. Creemos que la oración es poderosa, y creemos que como nunca antes. "

El Dr. Chapman solía decir, "Fue una temporada de oración con John Hyde que me hizo darme cuenta de lo real era la oración. Debo a él más de lo que debemos a todo hombre para mostrar qué una oración y la vida es, y lo que es un real de la vida consagrada es.... Jesucristo se convirtió en un nuevo ideal para mí, y yo tenía una idea de su vida de oración, y he tenido un anhelo que se ha mantenido hasta el día de hoy a ser un verdadero hombre orando. " Y Dios el Espíritu Santo nos puede enseñar de forma.

¡Oh, vosotros, que languidecen y suspiro Y llorar su falta de poder, Os escuchar este suave susurro: "¿Es que no se pudo ver una hora?" De fecundidad y la bendición No hay camino real;

Page 32: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

El poder sagrado para el servicio Es con Dios.

¿Cómo debo orar? ¿Podría haber una cuestión más importante para un cristiano el hombre a preguntar? ¿Cómo se me acerco el Rey de Gloria?

Cuando leemos las promesas de Cristo respecto a la oración que la tendencia a pensar que Él pone demasiado un gran poder en nuestras manos - a menos que, de hecho, que precipitadamente la conclusión de que es imposible que el hombre para actuar como Él promete. Él dice, pregunte "cualquier cosa", "alguna", "lo que se os", y que se hará.

Pero entonces pone en una frase. Él dice que vamos a pedir en su nombre. Esa es la condición, y la única, aunque, como vamos a recordar más adelante, a veces es expresado en diferentes palabras.

Si, por lo tanto, pedimos y no recibimos, sólo puede ser que no cumplen esta condición. Si entonces, que son verdaderos discípulos de Su - si somos sinceros - vamos a tener dolores (dolor infinito, de ser necesario) sólo para descubrir lo que significa pedir en su nombre, y no vamos a descansar hasta que hayamos contenido cumplido este requisito. Vamos a leer de nuevo la promesa de ser muy seguro acerca de ella. "Todo lo que habéis de pedir en mi nombre, que voy a hacer, que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si os pedirá nada a mi nombre, yo lo haré" (Juan xiv. 13, 14).

Esto era algo bastante nuevo, por nuestro Señor lo dijo. "Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre," pero ahora, "preguntar y os recibirá, de que su gozo sea completo" (Juan xvi. 24).

Cinco veces más de nuestro Señor se repite esta simple condición, "En mi nombre" (Juan xiv. 13, 14; xv. 16; xvi. 23, 24, 26). Evidentemente algo muy importante aquí es implícita. Es más que una condición - que también es una promesa, un aliento, para el Señor de licitaciones son siempre Su enablings. Entonces, ¿qué significa eso de pedir en su nombre? Tenemos que saber esto a toda costa, ya que es el secreto de todo el poder en la oración. Y es posible hacer un mal uso de esas palabras. Nuestro Señor dijo: "Muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy Cristo", y engañarán a muchos "(Mateo xxiv. 5). Él podría haber dicho, "Y muchos se creen que están orando al Padre en mi nombre, al mismo tiempo engañar a sí mismos".

¿Significa simplemente añadiendo las palabras ", y todo esto lo pedimos en el nombre de Jesucristo," al final de nuestras oraciones?

Mucha gente parece pensar que sí. Pero nunca has escuchado - o ofrecidos - oraciones plena de la libre voluntad y el egoísmo que terminó en esa forma, "por Cristo. Amén"?

Dios no podía responder a la oración se refiere a Santiago en su epístola sólo porque los que les ofreció añadido, "estas cosas que pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo." Los cristianos pedían "mal" (James IV. 3). Un mal la oración no se puede hacer la derecha por la adición de algunos místicos frase!

Page 33: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Y el derecho de oración no fallar si algunas de esas palabras se han omitido. No! Es más que una cuestión de palabras. Nuestro Señor es la reflexión sobre la fe y los hechos más de una fórmula. El principal objeto de la oración es para glorificar al Señor Jesús. Vamos a pedir en el nombre de Cristo "que el Padre sea glorificado en el Hijo" (Juan xiv. 13). Escuchar! No somos a buscar la riqueza o la salud, la prosperidad o el éxito, la facilidad o la comodidad, la espiritualidad o la fecundidad en el servicio sólo para nuestro propio disfrute o el avance o la popularidad, pero sólo por Cristo - para Su gloria. Tomemos tres pasos para un entendimiento de esas importantes palabras, "en mi nombre".

(1) Hay un sentido en el que algunos se hacen las cosas sólo "por Cristo" - a causa de su muerte expiatoria. Los que no creen en la muerte expiatoria de Cristo no puede orar en Su nombre. " Podrá hacer uso de las palabras, pero sin efecto. Para nosotros son "justificados por su sangre" (Rom. v. 9), y "tenemos redención por su sangre, incluso el perdón de los pecados" (Efesios i. 7, Col. i. 14). En estos días en que el Unitarismo guileful bajo su nombre de la modernidad ha invadido todas las sectas, es más importante recordar el lugar y la labor de la sangre derramada de Cristo, o "la oración" - llamada - se convierte en un engaño y una trampa .

Vamos a ilustrar este punto por una experiencia que ocurrió muy temprano en el Sr. Moody's ministerio. La esposa infiel de un juez - un hombre de gran intelectual regalos - suplicó el Sr. Moody para hablar con su marido. Moody, sin embargo, dudó en discutir con ese hombre, y le dijo de manera muy franca. "Pero", añadió, "si alguna vez se va a convertir a la promesa que me haga saber?" El juez se rió cínicamente, y respondió: "Oh, sí, voy a dar a conocer suficientemente rápido si estoy cada vez convertidos!" Moody fue su manera, recurriendo a la oración. Juez que se convirtió, y el plazo de un año. Él mantuvo su promesa y dijo Moody sólo la forma en que se produjo. "Me empezó a crecer muy inquieto y. Miserables una noche, cuando mi esposa se encontraba en una reunión de oración. Fui a la cama antes de que ella llegó a casa. No podía dormir toda la noche. Levantarse temprano a la mañana siguiente, le dije a mi esposa yo no necesito el desayuno, y se fue a mi oficina. Decir a los empleados que pueden tener unas vacaciones, yo me cierre en mi habitación privada. Pero se hizo más y más miserables. Por último, me caí de rodillas y pedí a Dios para perdón de mis pecados, pero yo no diría "a Jesús' bien ', porque yo era unitario, y no creer en la expiación. En una agonía de la mente que mantiene la oración," Oh Dios, perdón de mis pecados, ", pero ninguna respuesta llegó. Al fin, en la desesperación, me gritó, 'Oh Dios, por amor de Dios, perdona mis pecados." Luego encontré la paz a la vez. "

Juez que no tenían acceso a la presencia de Dios hasta que se solicita en el nombre de Jesús Cristo. Cuando llegó en el nombre de Cristo fue a la vez escuchado y perdonado. Sí, a orar "en nombre" del Señor Jesús es para pedir cosas que la sangre de Cristo ha asegurado - "comprados" - para nosotros. Tenemos "la audacia de entrar en el sagrado por la sangre de Jesús" (Hebreos x. 19). No hay entrada de ninguna otra manera.

Pero esto no es todo lo que esas palabras "En mi Nombre" significa.

(2) La ilustración más conocida de entrada "en nombre" de Cristo es la de preparar el dinero de un banco por medio de un cheque. No puedo sacar de mi cuenta bancaria sólo hasta el importe de mi depósito allí. En mi nombre, yo no pueda ir más lejos. En el Banco de Inglaterra no tengo dinero alguno, y por lo tanto pueden sacar nada de ellos.

Page 34: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Pero supongamos que un hombre muy rico que tiene una gran cuenta allí me da un cheque en blanco que lleva su firma, y las ofertas que me llene en cualquier cantidad a elegir. Él es mi amigo. ¿Qué debo hacer? Se me acaba de satisfacer mi necesidad actual, o voy a sacar tanto como me atrevo? Voy a hacer nada para ofender a mi amigo, o inferior a mí mismo en su estima.

Bueno, se nos dice por algunos que el cielo es nuestro banco. Dios es el Gran bancario, para "toda buena dádiva y todo don perfecto viene de arriba, abajo y viene del Padre" (James i. 17). Necesitamos una "marca" con que para "dibujar" en esta tienda sin límites. El Señor Jesús nos da un cheque en blanco en la oración. "Introducir en", dice Él, "para cualquier cantidad; preguntar nada", "qué os, y que se tienen. Presente su cheque en mi nombre, y su solicitud será respetada." Déjame poner esto en palabras de un conocido evangelista de hoy. "Eso es lo que pasa cuando voy al banco de los cielos, cuando voy a Dios en oración. No tengo nada depositado allí, yo no hay crédito, y si voy en mi propio nombre, voy a conseguir absolutamente nada. Pero Jesús Cristo tiene crédito ilimitado en el cielo, y él me ha concedido el privilegio de ir con su nombre de mi control, y cuando me vaya, por tanto mis oraciones serán honrados a cualquier medida. Para rezar, a continuación, en el nombre de Cristo es orar , no en el terreno de mi crédito, pero su ".

Todo esto es muy agradable, y, en cierto sentido, muy cierto.

Si el cheque se extrajeron en una cuenta de Gobierno, o en algunos ricos corporación, uno podría tener la tentación de obtener todo lo que uno puede. Pero recuerde que estamos llegando a un Padre amoroso a quien le debemos todos, y quién amamos con todo nuestro corazón, y quién nos puede venir en varias ocasiones. En nuestros controles de cambio en el banco del cielo que deseamos todo su honor y su gloria. Queremos hacer sólo lo que es agradable delante de él. En efectivo a algunos de nuestros "controles" - para responder a algunas de nuestras oraciones - sólo traer deshonra a Su nombre, y el descrédito y la incomodidad para nosotros. Es cierto que sus recursos son ilimitados, pero su honor es assailable.

Sin embargo, la experiencia hace innecesario argumento! Querido lector, no hemos - todos nosotros - a menudo intentado este método no sólo para?

¿Cuántos de nosotros se atreve a decir que nunca han llegado lejos de la orilla del cielo, sin conseguir lo que pedimos, aunque, aparentemente, han pedido "en el nombre de Cristo"? Que hacer no? ¿Es porque no tratan de aprender la voluntad de Dios para nosotros? No debemos tratar de superar su voluntad.

¿Puedo dar una experiencia personal de mi propio que nunca se ha dicho en público, y que es probablemente bastante singular? Sucedió hace más de treinta años, y ahora veo por qué. Es una magnífica ilustración de lo que ahora estamos tratando de aprender acerca de la oración.

Un bien-to-do amigo, y uno muy ocupado uno, me quería dar una libra a un determinado objeto. Me invitó a su oficina, y rápidamente escribió un cheque por la cantidad. Él doblado el cheque y me lo entregó, diciendo: "Yo no lo atraviesan. ¿Va a la amabilidad de efectivo en el banco?" Al llegar al banco me miró a mi nombre en el cheque sin preocupante para verificar la cantidad, la hizo suya, y entregados a un

Page 35: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

empleado. "Esto es más bien una gran suma de dinero en efectivo en el mostrador", dijo, en sentido estricto eyeing mí. "Sí, me contestó riendo:" una libra! "" No ", dijo el secretario:" esto está hecho para "un mil libras! "

Y así fue! Mi amigo fue, sin duda, acostumbrados a escribir grandes controles, y de hecho había escrito "mil" en lugar de "una" libra. Ahora, ¿cuál es mi posición jurídicamente? El cheque fue verdaderamente en su nombre. La firma estaba bien. Mi apoyo fue bien. ¿Podría no demanda de los 1.000 libras, siempre y cuando haya suficientes en la cuenta? El cheque fue deliberadamente escrita, en caso de prisa, y libremente a mí - ¿por qué no debo tener el don? ¿Por qué no?

Pero se trataba de un amigo - un generoso amigo a quien le adeuda muchos actos de misericordia. Él ha puesto de manifiesto su mente para mí. Sabía que sus deseos y deseos.

Que quería darme una libra, y nada más. Sabía que su intención, su "mente", y una vez tuvo en la espalda todos muy generoso cheque, y en su momento he recibido una sola libra, de acuerdo a su voluntad. Donantes que habían dado un cheque en blanco el resultado habría sido exactamente la misma. Él me habría esperado a escribir en una libra, y mi honor que han estado en juego en mi hacerlo. Necesita sacar la lección? Su voluntad de Dios tiene para cada uno de nosotros, y si no queremos saber que es probable que pregunte por "mil", cuando él sabe que "uno" será mejor para nosotros. En nuestras oraciones estamos llegando a un amigo - un Padre amoroso. Se lo debemos todo a él. Ofertas que nos vienen a Él siempre que nos gusta de todo lo que necesitamos. Sus recursos son infinitos.

Sin embargo, las ofertas que nos recuerde que debemos pedir sólo para aquellas cosas que son conforme a su voluntad - de la que sólo traerá gloria a Su nombre. Juan dice, "Si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye" (I Juan v.14). Así que nuestro amigo nos da un cheque en blanco, y nos deja para llenar en "nada", pero Él sabe que si de verdad le aman nunca poner - nunca pedirá - cosas que no está dispuesto a darnos, porque sería perjudicial para nosotros.

Tal vez con la mayoría de nosotros, la culpa recae en la otra dirección. Dios nos da un cheque en blanco y dice: Solicitar una libra - y que pedimos un chelín! Mi amigo no se han tratado me ha insultado por lo tanto, él? ¿Es suficiente pedir? ¿Nos atrevemos a pedir ", de acuerdo a sus riquezas en gloria"?

El punto que estamos a la vivienda, sin embargo, es este - no podemos estar seguros de que estamos orando "en su nombre", a menos que aprendamos Su voluntad para nosotros.

(3) Sin embargo, incluso ahora no hemos agotado el significado de esas palabras, "En mi Nombre". Todos sabemos lo que es pedir una cosa "en nombre" de otro. Pero somos muy cuidadosos de no permitir que nadie use nuestro nombre que no debe ser de confianza, o quizá el abuso de nuestra confianza y desacreditar nuestro nombre. Gehazi, el funcionario de confianza, deshonestamente utilizado el nombre de Eliseo cuando corrió tras Naamán. Eliseo en nombre del que hubiera obtenido la riqueza, pero también heredó una maldición para su maldad.

Page 36: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Un empleado de confianza a menudo usa el nombre de su empleador y maneja grandes sumas de dinero como si se tratara de su propio. Pero esto sólo se hace mientras se piensa que es digno de esa confianza en él. Y utiliza el dinero de su amo, y no para sí mismo. Todo el dinero pertenece a nuestro Maestro, Cristo Jesús. Podemos ir a Dios por los suministros en su nombre si utilizamos todos tenemos para Su gloria.

Cuando voy a cambiar un cheque pagadero a mí, el banquero es bastante satisfecho si la firma de su cliente es original y que soy la persona autorizada para recibir el dinero. Él no pide referencias a mi personaje. Él no tiene derecho a informarse independientemente de si soy digno de recibir el dinero o que se confía a utilizarlo aright. No es así con el Banco del Cielo. Ahora, este es un punto de mayor importancia. No más de prisa de lo que ahora se dice.

Cuando voy al cielo del banco en el nombre del Señor Jesús, con un control establecido a la inescrutable riqueza de Cristo, Dios exige que voy a ser un digno destinatario. No es "digno" en el sentido de que yo pueda o méritos merecen algo de un santo de Dios -, pero digno, en el sentido de que estoy buscando el regalo no m propia gloria o el interés propio, pero sólo para la gloria de Dios.

En caso contrario se me permite orar y no obtener. "Vosotros no pedir y recibir, porque os pedimos que os mal puede gastar en su placer" (James IV. 3, RV).

El gran banquero Celestial no cobrar cheques para nosotros si nuestros motivos no son las adecuadas. ¿No es esto por qué tantos no en la oración? El nombre de Cristo es la revelación de su carácter.

A orar "en su nombre" es para orar en Su carácter, como su representante enviado por el hombre: es para orar por su Espíritu y de acuerdo a su voluntad, a que su aprobación en nuestra pregunta, a buscar lo que busca, a pedir ayudar a hacer lo que él mismo desea que se haga, y deseo de no hacerlo para nuestra propia glorificación, pero solo para su gloria. A orar "en su nombre" debemos tener la identidad de intereses y fines. Sí mismo y sus objetivos y deseos deben ser totalmente controlado por Dios Espíritu Santo, para que nuestras voluntades están en completa armonía con la voluntad de Cristo.

Debemos llegar a la actitud de San Agustín cuando, gritó, "¡Oh Señor, haz que me permite hacer tu voluntad, como si fuera mi voluntad, de modo que Tú mayest hacer mi voluntad, como si fuera tu voluntad".

Hijo de Dios, este no parece que la oración "en su nombre" bastante más allá de nosotros? Que no era la intención de nuestro Señor. Él no es burlarse de nosotros! Hablando del Espíritu Santo a nuestro Señor utiliza estas palabras: "El Consolador... ¿A quién el Padre enviará en mi nombre" (Juan xiv. 26). Ahora, nuestro Salvador quiere que seamos tan controlados por el Espíritu Santo para que podamos actuar en el nombre de Cristo. "Como muchos como son guiados por el Espíritu de Dios, son los hijos de Dios" (Rom. VIII. 14). Hijos y sólo puedo decir, "Padre Nuestro".

Nuestro Señor dijo de Saulo de Tarso: "Es un buque elegido a mí para llevar mi nombre ante los gentiles y los reyes, y los hijos de Israel" (Hechos ix. 15). No a ellos, pero antes de ellos. Por lo tanto, St. Paul dice: "Es el placer de revelar a Dios a su Hijo en mí". No podemos orar en el nombre de Cristo a menos que dicha denominación antes de que la

Page 37: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

gente. Y esto sólo es posible siempre y cuando se "cumplan en" Él y Sus palabras permanecen en nosotros. Así que venimos a esto - a menos que el corazón es el derecho de oración debe estar equivocado.

Cristo dijo, "Si vosotros permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, vosotros lo habéis de pedir, y se hará de vosotros" (Juan xv. 7).

Estas tres promesas son idénticos - que expresan la misma idea con diferentes palabras. Míralos --

Pregúntele a cualquier cosa en mi nombre, yo lo haré (Juan xiv. 13, 14).

Pregunte qué os (si vosotros permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros), y se hará (Juan xv. 7).

Pregúntele a cualquier cosa, de acuerdo a su voluntad, que tenemos las peticiones (I Juan c. 14).

Y podríamos resumirlas todas en las palabras de San Juan "," Todo lo que pedimos, que recibimos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacer las cosas que son agradables delante de él "(I Juan III. 22). Cuando hacemos lo que Él ofertas, Él hace lo que le pedimos! Escuchar a Dios y Dios lo escucha a usted. Así pues, nuestro Señor nos da "poder" sobre su reino, el reino de los cielos, si sólo se cumple la condición de respetar en él.

¡Oh, qué maravilla es esta! ¿Cómo entusiasmo y seriedad que debe tratar de conocer su "mente", su deseo, su voluntad! - ¿Cómo es sorprendente que cualquiera de nosotros por nuestro propio egoísmo perder tal inescrutable riquezas! Sabemos que la voluntad de Dios es la mejor para nosotros. Sabemos que Él nos bendiga a largos y nos hacen una bendición. Sabemos que a nuestra propia inclinación que es absolutamente cierto daño a nosotros y con hacerle daño a nosotros y aquellos a quienes amamos. Sabemos que a su vez fuera de su voluntad para nosotros es a los tribunales casos de desastre. O hijo de Dios, ¿por qué no confiar en él plenamente y en su totalidad? Aquí estamos, entonces, una vez más que cara a cara con una vida de santidad. Vemos con la mayor claridad que nuestro Salvador el llamamiento a la oración es simplemente una llamada a la santidad. "Sed santos!" sin santidad nadie puede ver a Dios, y la oración no puede ser eficaz.

Cuando nosotros confesamos que "no obtener respuestas a nuestras oraciones," no estamos condenando a Dios, o sus promesas, o el poder de la oración, pero nosotros mismos. No hay mayor prueba de la espiritualidad de la oración. El hombre que trata de rezar rápidamente descubre que está justo donde los ojos de Dios.

A menos que estamos viviendo la vida victorioso no podemos orar verdaderamente "en nombre" de Cristo, y nuestra oración y la vida debe ser necesariamente débil, irregular y frecuentemente veces estéril.

Y "en su nombre" debe ser "conforme a su voluntad." Pero, ¿podemos saber su voluntad? Seguramente podemos. St. Paul, no sólo dice: "Que este en que se cuenta que fue en Cristo Jesús..." (Phil. ii. 5); también declara audazmente, "Tenemos la mente de Cristo" (I Cor. Ii. 16). ¿Cómo, entonces, podemos llegar a conocer la voluntad de Dios?

Page 38: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Vamos a recordar que "el secreto del Señor es con ellos que le temen" (Psa. xxv. 14).

En primer lugar, no debemos esperar a Dios que revela Su voluntad a menos que queremos saber que la voluntad y la intención de hacer esa voluntad. El conocimiento de la voluntad de Dios y el cumplimiento de que se van de la mano. Tenemos la tendencia al deseo de conocer la voluntad de Dios para que podamos decidir si vamos a obedecer o no. Esta actitud es desastrosa. "Si alguno quiere hacer su voluntad, él se sabe de la enseñanza" (Juan VII. 17).

La voluntad de Dios se revela en Su Palabra en la Sagrada Escritura. Lo que Él promete en Su Palabra me permite saber que se conforme a su voluntad.

Por ejemplo, puedo pedir sabiduría con confianza, porque Su Palabra dice, "Si alguno... Falta de sabiduría, pídala a Dios... Y le será dada" (Santiago i. 5). No podemos ser hombres de oración que prevalece a menos que estudiar la Palabra de Dios para encontrar Su voluntad para nosotros.

Pero es el Espíritu Santo de Dios, que es la gran oración de Ayuda. Leer de nuevo las maravillosas palabras de St. Paul: "De la misma manera también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, por no sabemos qué oraciones a ofrecer ni la manera de ofrecerles, pero el mismo Espíritu aboga por nosotros en anhelos que no puede encontrar las palabras, y el Buscador de los corazones conoce cuál es el significado del Espíritu, porque su intercesión para el pueblo de Dios están en armonía con la voluntad de Dios "(Rom. VIII. 26, 27, Weymouth).

¿Qué palabras reconfortante! La ignorancia y la indefensión en la oración son, en efecto, si las cosas bendito emitidos a nosotros el Espíritu Santo. ¡Bendito sea el nombre del Señor Jesús! Nos quedamos sin excusa. Debemos orar: podemos orar.

Recuerde que nuestro Padre Celestial se comprometieron a dar el Espíritu Santo a los que le pidan (Lucas xi. 13) - y cualquier otro "bueno" demasiado (Mateo vii. 11).

Hijo de Dios, que a menudo han rezado. Usted tiene, sin duda, a menudo bewailed su debilidad y la negligencia en la oración. Pero que realmente han rezado en su nombre?

Es cuando no hemos logrado y no saben "lo que para ofrecer oraciones" o "de qué manera", que el Espíritu Santo es prometido como nuestro auxilio.

¿Acaso no vale la pena estar en su totalidad y de todo corazón rendido a Cristo? La media y media-cristiano es de muy poco uso, ya sea a Dios o del hombre. Dios no puede usar él, y el hombre no tiene ningún uso para él, pero lo considera un hipócrita. Un pecado en la vida permite a la vez nuestros pecios utilidad y nuestra alegría, y priva a la oración de su poder.

Amados, hemos capturado una nueva visión de la gracia y la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Él está dispuesto y esperando para compartir con nosotros su gloria y tanto su gracia. Él está dispuesto a hacer los canales de bendición. No vamos a adorar a Dios en la sinceridad y la verdad, y llorar con entusiasmo y seriedad, "Señor, ¿qué debo hacer?" (Actos xxii. 10, RV) y, a continuación, en el poder de su poder, hacerlo?

Page 39: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

St. Paul se disparó una vez que la oración al cielo, "¿Qué debo hacer?" ¿Qué respuesta le hizo llegar? Escuchar! Él nos dice en su abogado a los creyentes de todo el mundo sólo lo que significó para él, y debe significar para nosotros: "Queridos, que el... Del corazón de la compasión, la bondad, la humildad, la paciente;... Sobre todo, poner las cosas en el amor y dejar que la paz de Cristo en sus corazones regla.... Que la palabra de Cristo que moran en ricamente en la sabiduría.... Y lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él "(Col. III. 12-17).

Es sólo lo que hacemos cuando se hace en su nombre que Él hará lo que pedimos en su nombre.

ORACIÓN se mide, no por el tiempo, sino por la intensidad. Serio las almas de los hombres que leen como Hyde Orar hoy ansiosamente preguntando, "¿Me espera que al igual que rezar?"

Que escuchan de otros que a veces permanecen en sus rodillas ante Dios todo el día o toda la noche, la alimentación y la denegación de despreciar el sueño, mientras que rezar y rezar y rezar. Ellos, naturalmente, se preguntan, "¿Vamos a hacer lo mismo? Debe todos nosotros seguir su ejemplo?" Hay que recordar que los hombres de oración no orar por el tiempo. Continuaron mucho tiempo en la oración porque no podían dejar de rezar.

Algunos se han aventurado a pensar que en lo que se ha dicho en capítulos anteriores he insinuado que todos tenemos que seguir en su tren. Hijo de Dios, no deje que este tipo de pensamiento - tal temor? - Le angustia. Sólo estarán dispuestos a hacer lo que Él tendrá que hacer - lo que le lleva a hacer. Piénsalo; orar al respecto. Estamos ordenado por el Señor Jesús a orar a nuestro amoroso Padre Celestial. A veces cantan, "¡Oh, cómo Él ama!" Y nada puede entender que el amor.

La oración no es dado como una carga que habrá de soportar, o un irritante deber de cumplir, pero para ser una alegría y el poder a los que no hay límite. Es dado que "puede hallar gracia para ayudarnos en momentos de necesidad" (Hebreos iv. 16, RV). Y cada vez es un "momento de necesidad". "Orad vosotros" es una invitación a ser aceptada en lugar de un comando para ser obedecidas. ¿Es una carga para un niño de llegar a su padre para pedirle algunos bendición? ¿Cómo un padre ama a su hijo, y busca su mayor bien! La forma en que los escudos que un poco de todo dolor o el dolor o el sufrimiento! Nuestro Padre Celestial nos ama infinitamente más que cualquier padre terrenal. El Señor Jesús nos ama infinitamente más que cualquier amigo terrenal. Dios me perdone si alguna de mis palabras, en ese precioso tema dedicado a la oración, han herido el corazón o la conciencia de aquellos que son anhelo de conocer más acerca de la oración. "Tu Padre celestial sabe", dijo el Señor: y si Él lo sabe, pero podemos confiar y no tener miedo.

Un maestro mayo culpa de un niño descuidado la tarea, o impuntual de asistencia, o ausencia frecuente, pero el padre amoroso en el hogar sabe todo sobre ella. Él sabe todo sobre el dedicado servicio de la pequeña Laddie círculo en el hogar, donde la

Page 40: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

enfermedad o la pobreza arroja tantos amantes de las tareas en su camino. Nuestro querido, Padre amoroso sabe todo sobre nosotros. Que ve. Él sabe lo poco ocio algunos de nosotros hemos durante períodos prolongados de oración.

Para algunos de nosotros que Dios hace de ocio. Él nos hace acostarse (Psa. xxiii. 2) Puede que nos hacen mirar hacia arriba. Incluso entonces, la debilidad del cuerpo a menudo impide que la oración prolongada. Sin embargo, me pregunto si alguno de nosotros, sin embargo grande y nuestro excusas razonables, gastar lo suficiente reflexión sobre nuestras oraciones. Algunos de nosotros están obligados a ser mucho en la oración. Nuestra labor exige. Podemos ser visto como líderes espirituales, podemos tener la formación o el bienestar espiritual de los demás. Dios no lo quiera que deberíamos pecado contra el Señor en que dejan de rezar lo suficiente para ellos (I Sam. Xii. 23). Sí, con algunos es muy nuestro negocio - casi el trabajo de nuestra vida-a orar, otros --

Tiene amigos que darles el dolor, Sin embargo, no han buscado un amigo en él.

Para ellos no pueden ayudar a orar. Si tenemos la carga de las almas a nosotros nunca vamos a preguntar, "¿Cuánto tiempo es necesario que rezar?"

Pero, ¿cómo así que sabemos las dificultades que rodean a la oración y la vida de muchos! Un pequeño montón de cartas se encuentra delante de mí mientras escribo. Ellos están llenos de excusas, y la amabilidad de protestas, razonamientos y es cierto. Pero es que la razón por la que están escritos? No! No! Lejos de ello. En cada una de ellas hay un trasfondo de profundo anhelo de conocer la voluntad de Dios, y la manera de obedecer la llamada a la oración en medio de todas las innumerables demandas de la vida.

Esas cartas hablan de muchos de los que no pueden alejarse de los demás para los tiempos de la oración secreta, de los que comparten incluso dormitorios; ocupado de las madres, y sirvientas, amantes y que apenas sabe cómo llegar a través de la interminable baño y cocina, la reparación y limpieza, compras y de visita; cansado de los trabajadores que están demasiado cansados para orar, cuando la jornada de trabajo se hace.

Hijo de Dios, nuestro Padre celestial sabe todo sobre ella. No es un taskmaster. Él es nuestro Padre. si no tiene tiempo para la oración, o ninguna posibilidad de secreto de la oración, ¿por qué, sólo le dicen todo sobre ella - y usted descubrirá que usted está orando!

A aquellos que parecen incapaces de conseguir la soledad en absoluto, o incluso la oportunidad de robar en una tranquila iglesia por unos momentos, podemos apuntar a la maravillosa vida de oración-St. Paul? ¿Se le ocurren cada vez que se encuentran en la cárcel cuando escribió la mayoría de las oraciones de su maravilloso que poseemos? Foto él. Fue encadenado a un soldado romano de día y de noche, y nunca fue solo por un momento. Epaphias hubo parte de la época, y tomó algo de la pasión de su maestro de oración. San Lucas puede haber estado allí. ¿Qué reuniones de oración! Ninguna oportunidad para la oración secreta. No! pero ¿cuánto le debemos a la elevación de las manos encadenados! Usted y yo podría ser nunca, o casi nunca, por sí sola, pero al menos nuestras manos no son encadenado con cadenas, y nuestro corazón no son

Page 41: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

encadenado, ni nuestros labios.

¿Podemos hacer que el tiempo para la oración? Puedo estar equivocado, pero mi creencia es que no es la voluntad de Dios para la mayoría de nosotros - y tal vez no para cualquiera de nosotros - que pasar tanto tiempo en la oración como para perjudicar nuestra salud física a través de conseguir suficiente comida o el sueño . Con muchos se trata de una imposibilidad física, a causa de la debilidad corporal, a permanecer mucho tiempo en el espíritu de intensa oración.

La postura en la que oramos es irrelevante. Dios nos escuchará si de rodillas o de pie, o sentarse o caminar, o en el trabajo.

Estoy consciente de que muchos han dado testimonio de Dios el hecho de que a veces da especial fuerza a los que limitar sus horas de descanso a fin de orar más. En un momento en que el escritor trató de levantarse muy temprano en la mañana - y todas las mañanas - para la oración y la comunión con Dios. Después de un tiempo descubrió que su trabajo diario se sufren en la intensidad y eficacia, y que era difícil mantenerse despiertos durante la primera noche! Pero, ¿oramos tanto como podemos hacer? Se trata de una duradera a pesar de que me permitió el día de la juventud y vigor, sin pasar por el estrés, por la que se más a las primeras horas de la oración.

Ahora, el comando de inspiración es suficientemente claro: "Orad sin cesar" (I Tes. C. 17). Nuestro querido Señor dijo, "Los hombres deben orar siempre y no desmayar" - "y nunca perder el corazón" (Weymouth) (Lucas xviii. 1).

Esto, por supuesto, no puede significar que vamos a estar siempre de rodillas. Estoy convencido de que Dios no desea que nos corresponde a descuidar el trabajo con el fin de rezar. Pero es igualmente cierto que podemos trabajar mejor y hacer más trabajo si se dio tiempo para trabajar menos y más a la oración.

Vamos a trabajar bien. Vamos a ser "no perezosos en los negocios" (Rom. XII. 11). St. Paul dice: "Exhortamos a ustedes, hermanos, que os abundan más y más, y que os... Hacer su propio negocio, y trabajar con las manos... Que os puede caminar con honestidad... Y tienen necesidad de la nada "(I Tes. iv. 11, 12). "Si alguno no funciona, ni dejar que comer" (I Tes. Iii. 10).

Pero no hay un sinfín de oportunidades en todos los días del "levantamiento, hasta las manos santas" - o por lo menos santo corazón - en la oración a nuestro Padre? ¿Estamos de aprovechar la oportunidad, como abrir los ojos a cada nuevo día, y la bendición de alabar a nuestro Redentor? Cada día es un día a la Pascua cristiana. Podemos orar como vestido. Sin un recordatorio de que a menudo se olvida. Pegar un pedazo de papel-sello en la esquina de su espejo de cristal, acompañada de las palabras, - "Orad sin cesar". Pruébalo. Podemos orar como un deber de ir a otro. Podemos orar a menudo en nuestro trabajo. El lavado y la escritura, la reparación y el cuidado, la cocina y la limpieza se hará tanto mejor para él.

No los niños, jóvenes y ancianos, el trabajo mejor y jugar mejor cuando algunos querido ver? ¿No siempre nos ayudan a recordar que el Señor Jesús está siempre con nosotros, viendo? Aye, y ayudar. La propia conciencia de su ojo a nosotros será la conciencia de su poder dentro de nosotros.

Page 42: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

¿No cree que St. Paul había en su mente esta oración habitual, más que las estaciones fijas de la oración cuando dijo: "El Señor está cerca" - es decir, está cerca (Weymouth). "En nada se preocupa, pero en todo, por la oración y súplica, con acción de gracias, deje que sus peticiones se dieran a conocer a Dios" (Phil. iv. 5, 6)? No "en todo" sugieren que, como cosa que sucede después de nosotros, momento a momento, entonces tenemos que hacer y hay una "cosa" de oración y alabanza al Señor que está cerca? (¿Por qué limitar esta "cercanía" a la Segunda Adviento?)

¡Qué bendito pensamiento: la oración es a un Dios cercano. Cuando nuestro Señor envió a sus discípulos hacia el trabajo, dijo, "He aquí que yo estoy con ustedes siempre."

Sir Thomas Browne, el célebre médico, había capturado ese espíritu. Hizo un voto "para orar, en todos los lugares donde la tranquilidad inviteth, en cualquier casa, carretera o calle, y no conocen la calle en esta ciudad que no podrá ser testigo de que no he olvidado mi Salvador y Dios en él, y que ningún municipio o parroquia donde he estado no puede decir por el estilo. Para tener ocasión de la oración a la vista de cualquier iglesia que yo veo como me paseo sobre. Para rezar a diario y en particular para los pacientes enfermos de mi, y para todos los enfermos, bajo cuyo cuidado soever. Y en la entrada a la casa de los enfermos a decir, 'La paz y la misericordia de Dios sea con esta casa. " Después de un sermón a hacer una oración y un deseo de bendición, y para orar por el ministro. "

Pero nos preguntamos si esta habitual la comunión con nuestro Señor, bendito es posible si tenemos tiempo - si breve o largo - definitiva de la oración. ¿Y qué de estas estaciones de oración? Hemos dicho antes que la oración es tan simple como un niño pequeño pidiendo algo de su padre. Ni una observación necesita cualquier otro tipo de comentario si no fuera por la existencia del maligno.

No hay duda de que el diablo se opone a nuestro enfoque de Dios en la oración, y hace todo lo posible para evitar que la oración de fe. Su principal forma de obstaculizar nosotros es tratar de llenar nuestras mentes con el pensamiento de nuestras necesidades, de modo que no serán ocupados con los pensamientos de Dios, nuestro Padre amoroso, a quien oramos. Él quiere que pensar más de la donación que de la Dador. El Espíritu Santo nos lleva a orar por un hermano. Nos llegan tan lejos como "Oh Dios, bendiga a mi hermano" - lejos y nuestros pensamientos van para el hermano, y su interior, y sus dificultades, sus esperanzas y sus temores, y ya va la oración!

¿Qué tan difícil es el diablo que nos concentremos nuestros pensamientos a Dios! Esta es la razón por la que instamos a la gente a obtener una realización de la gloria de Dios, y el poder de Dios, y la presencia de Dios, antes de ofrecer cualquier petición. Si no hay diablo, no habría dificultad en la oración, pero es el mal principal de un objetivo imposible de hacer oración. Esa es la razón por la mayoría de nosotros resulta difícil simpatizar con los que profesan a condenar lo que ellos llaman "inútiles repeticiones" y "habla mucho" en la oración - citando las palabras de nuestro Señor en Su Sermón de la Montaña.

Un Londres vicario dice muy poco, "Dios no desea que los residuos o bien su tiempo con nuestro largas oraciones. Tenemos que ser las empresas como en nuestras relaciones con Dios, y sólo le dicen claramente y brevemente lo que queremos, y dejar

Page 43: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

el asunto allí. " Pero nuestro amigo no creo que la oración es simplemente hacer conocer a Dios con nuestras necesidades? Si eso es todo lo que hay en ella, ¿por qué, no hay necesidad de la oración! "Por vuestro Padre sabe qué cosas tenéis necesidad, antes de pedirle que vosotros", dijo nuestro Señor, cuando insta a los discípulos a orar.

Somos conscientes de que Cristo mismo condenó algunos "largas oraciones" (Mateo xxiii. 14). Pero se hicieron largas oraciones "para una pretensión", "para un show" (Lucas xx. 47). Estimados de personas rezando, creo yo, el Señor igualmente condenar muchas de las "largas oraciones" hecho todas las semanas en algunas de nuestras reuniones de oración - la oración que matar a la oración de la reunión, y que termine con un motivo que Dios escuchará estos "breathings débil" o "indigno utterings".

Pero él nunca condena largas oraciones que son sinceras. No olvidemos que nuestro Señor a veces, pasaba largas noches en oración. Se nos dice de una de estas - no sabemos con qué frecuencia se los (Lucas VI. 12). Lugar que a veces un "gran tiempo antes de día" y salir a un lugar solitario para orar (Marcos i. 35). El hombre perfecto pasado más tiempo en la oración que nosotros. Parece un hecho indudable que con los santos de Dios en todas las edades, noches de oración con Dios, han sido seguidos por días de poder con los hombres.

Tampoco nuestro Señor excusa a sí mismo de la oración - como nosotros, en nuestra ignorancia, podría pensar que podía haber hecho - a causa de las llamadas a servicios y oportunidades sin límites de utilidad. Después de un día de su actividad, en un momento en que su popularidad estaba en su punto más alto, justo cuando todo el mundo buscaron su compañía y su abogado, él le dio la espalda a todos ellos y se retiró a una montaña a orar (Mateo xiv. 23).

Se nos dice que una vez que "grandes multitudes se reunieron para conocer de él, y para ser sanados de sus enfermedades." Luego viene el comentario, "Pero Jesús mismo constantemente se retira en el desierto, y allí oraba" (Lucas c. 15, 16, Weymouth). ¿Por qué? Porque Él sabía que la oración era entonces mucho más potente que el "servicio".

Nosotros decimos que estamos demasiado ocupados para orar. Pero el Señor fue ocupado, más Él oró. A veces No tenía mucho tiempo libre para comer (Mark III. 20), y que a veces no tenía tiempo libre necesario para el descanso y el sueño (Mark vi. 31). Sin embargo, Él siempre tuvo tiempo para rezar. Si la oración frecuente, y, a veces, largas horas de oración, eran necesarias para nuestro Salvador, son menos necesarias para nosotros?

No escribir para persuadir a la gente de acuerdo conmigo: que es un asunto muy pequeño. Sólo queremos saber la verdad. Spurgeon dijo una vez: "No hay necesidad de ir a andarse por las ramas, y el Señor no dice claramente qué es lo que anhelan que en sus manos. Tampoco será decente para nosotros hacer cualquier intento de utilizar bien el idioma; pero pidamos a Dios en la más sencilla y directa de manera justa las cosas que queremos.... Creo que las oraciones de la actividad comercial. Me refiero a las oraciones en las que usted toma a Dios una de las muchas promesas que Él nos ha dado en Su Palabra , y esperamos que se cumpla como seguramente al ver que el dinero se nos da cuando vamos al banco a cambiar un cheque. No debemos pensar en ir allí, en el mostrador lolling hablar con los empleados en cada tema concebible excepto por una cosa de la que había ido al banco, y después desaparece sin la moneda que

Page 44: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

necesitábamos, pero que deben determinar antes de que el empleado de la promesa de pagar el portador de una suma determinada, le dicen en qué forma se desea tomar la suma, contar con el dinero después de él, y luego ir en el camino para asistir a otras empresas. Eso es sólo una ilustración del método en el que debemos sacar los suministros desde el Banco de los Cielos. " Espléndido!

Sin embargo, -? Por todos los medios vamos a ser definitiva en la oración, por todos los medios vamos a poner de lado la elocuencia - si tiene alguna! Por todos los medios vamos a evitar una innecesaria "charla", y vienen en fe, esperando recibir.

Sino que el empleado de banco pasar el dinero en el mostrador tan fácilmente si no estaba a mi lado un poderoso, el mal-countenanced, bien armados ruffian quien reconoció ser un criminal desesperada a la espera de arrebatar el dinero antes de que mis manos débiles podrían captar que? ¿No espere hasta el ruffian había ido? Esta no es la imagen de fantasía. La Biblia nos enseña que, de alguna manera u otra, Satanás puede obstaculizar nuestras oraciones y la demora de la respuesta. San Pedro no instar a ciertas cosas a los cristianos, que sus "oraciones no ser obstaculizado"? (I Peter III. 7.) Nuestras oraciones pueden ser obstaculizado. "Luego viene el mal y un snatcheth fuera lo que ha sido sembrada en el corazón" (Mateo xiii. 19, RV).

La Escritura nos da un ejemplo -, probablemente sólo uno de muchos - en caso de que el mal que uno realmente retenido - retrasado - durante tres semanas una respuesta a la oración. Sólo menciono esto para mostrar la necesidad de la oración repetida, la persistencia en la oración, y también para llamar la atención sobre el extraordinario poder que Satanás posee. Nos referimos a Daniel x. 12, 13: "No temas, Daniel, para desde el primer día que tú has establecido tu corazón para entender, y te humilde ante Dios, tus palabras fueron escuchadas, y he venido por el bien de tu palabra. Pero el príncipe de la reino de Persia me resistió una y veinte días. Pero he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino a ayudarme. "

No debemos pasar por alto este satánicos oposición y obstáculos a nuestras oraciones. Si fuéramos a ser el contenido de pedir a Dios sólo una vez para algunos prometió una cosa o que se considere necesario, estos capítulos que nunca se han escrito. Nunca se volvió a pedir? Por ejemplo, sé que Dios no quiere la muerte de un pecador. Así que vengo con valentía en la oración: "Oh Dios, salvar a mi amigo." Estoy nunca de pedir por su conversión de nuevo? George Muller rezaba diariamente - y oftener - durante sesenta años para la conversión de un amigo. Pero, ¿qué hace la luz de la Biblia a tirar "empresarial" oraciones? Nuestro Señor dio dos parábolas para enseñar a la persistencia y continuidad en la oración. El hombre que pidió tres panes de su amigo a la medianoche recibió tantos como necesitaba ", a causa de su importunidad" - o persistencia (Weymouth), es decir, su "desvergüenza", como la palabra significa literalmente (Lucas xi. 8). La viuda que "con problemas" el juez injusto con su "continua próximos" garantizado en la última reparación. Nuestro Señor añade "Y Dios no se vengar a sus elegidos que llorar a él día y noche, y él es paciente sobre ellos?" (Lucas xviii. 7, R.V.)

¿Cómo nuestro Señor fue encantado con el pobre mujer siro-fenicia que no tendría rebuffs o denegación de una respuesta! Debido a su continua solicitud Dijo: "¡Oh mujer, grande es tu fe: ya sea a ti, incluso como tú" (Mateo xv. 28). Nuestro querido Señor, en Su agonía en Getsemaní, consideró necesario, incluso para repetir su oración. "Y él dejó

Page 45: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

y se fue y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras de nuevo" (Mateo xxvi. 44). Y nos encontramos con St. Paul, el apóstol de la oración, pidiendo a Dios una y otra vez para eliminar su espina en la carne. "En relación con esta cosa", dice él, "Yo besought el Señor tres veces que podría apartarse de mí" (II Cor. Xii. 8).

Dios no puede conceder siempre nuestras peticiones de inmediato. A veces no estén equipados para recibir el regalo. Él dice que a veces "no" a fin de darnos algo mucho mejor. Piensa, también, de los días en que San Pedro estaba en la cárcel. Si su niño fue injustamente encarcelado, esperando la muerte en cualquier momento, usted - usted puede - ser contenido a orar una sola vez, un "empresarial" la oración: "Oh Dios, a mi muchacho de las manos de estos hombres" ? ¿No se mucho en la oración y muy en serio?

Así es como la Iglesia de San Pedro oró. "Largo y ferviente oración, se ofreció a Dios por la Iglesia en su nombre" (Hechos xii. 5, Weymouth). Biblia estudiantes han notado que la A.V. hacer ", sin cesar," lee "con seriedad" en la RV El Dr. Torrey señala que la traducción no da toda la fuerza de la griega. La palabra significa literalmente "estira-out-ed-mente". Representa el alma en el tramo de deseo intenso y sincero. Se hizo intensa oración de San Pedro. La misma palabra se utiliza de nuestro Señor en Getsemaní: "Y estando en agonía oraba un más seriedad, y su sudor se hizo como que eran grandes gotas de sangre que caen a la tierra" (Lucas xxii. 44).

¡Ah! hay seriedad, ni siquiera la agonía en oración. Ahora, ¿qué pasa con nuestras oraciones? Estamos llamados a agonizar en la oración? Muchos de los santos de Dios querido decir "¡No!" Piensan en nosotros tales agonizante revelaría gran falta de fe. Sin embargo, la mayoría de las experiencias que le sucedió a nuestro Señor se la nuestra. Hemos sido crucificado con Cristo, y estamos con Él resucitado. Habrá, con nosotros, no travailing por las almas?

Volver a la experiencia humana. ¿Se puede abstenerse de agonizante en la oración más caro querido los niños que viven en el pecado? Me pregunto si cualquier creyente puede tener la carga de las almas sobre él - la pasión por las almas - y no agonizar en la oración.

Podemos ayudar a llorar, como John Knox, "Oh Dios, dame Escocia o me muero"? Una vez más, la Biblia nos ayuda. No estaba allí travail de alma y agonizante en la oración, cuando Moisés clamó a Dios: "¡Oh, este pueblo tiene un gran pecado el pecado, y han hecho dioses de oro. Sin embargo, ahora, si tú perdonar su pecado - y si no , mancha, yo, hago votos por ti, de tu libro "? (Éxodo xxxii. 32.)

No estaba allí cuando en la oración agonizante St. Paul dijo: "Yo quisiera" - ( "rezar", RV marg.) - "Que yo mismo anatema de Cristo fueron para el bien de mis hermanos"? (Rom. ix. 3.)

Es posible que, en todo caso, ser muy seguro de que nuestro Señor, que lloró sobre Jerusalén, y que "ofreció oraciones y súplicas con gran llanto y lágrimas" (Hebreos c. 7), no se ve triste si nosotros llorando erring más queridos. No, no y no va a alegrar su corazón con nosotros para ver el pecado más angustiosa que le duele? De hecho, puede que no la escasez de tantas conversiones en un ministerio que debido a la falta de agonizante en la oración?

Page 46: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Se nos dice que "En cuanto Sión travailed ella dio a luz a sus hijos" (Isaías LXVI. 8). St. Paul fue el pensamiento de este pasaje cuando escribió a los Gálatas, "Mis hijos, de los cuales estoy de nuevo en el trabajo hasta que Cristo sea formado en vosotros"? (Gálatas IV. 19.) Y esto no es cierto espiritual de los niños? ¡Oh, cómo el frío son a menudo nuestros corazones! De lo poco que hemos perdido a lo largo de los tristes! Y nos atrevemos a criticar a aquellos que agonizar durante el perecer? Dios no lo quiera! No, no hay tal cosa como la lucha libre en la oración. No porque Dios no está dispuesto a responder, pero debido a la oposición del "mundo-los gobernantes de esta oscuridad" (Efesios vi. 12, RV).

La propia palabra usada para "luchando" en la oración significa "un concurso". El concurso no es entre Dios y nosotros mismos. Él es uno con nosotros en nuestros deseos. El concurso es uno con el mal, aunque él es un enemigo vencido (I Juan III. 8). Él desea a frustrar nuestras oraciones.

"Nosotros no luchar contra sangre y carne, sino contra principados, contra el mundo-los gobernantes de esta oscuridad, en contra de los ejércitos espirituales de maldad en los lugares celestiales" (Efesios vi. 12). Nosotros, también, se encuentran en estos "lugares celestiales en Cristo" (Efesios i. 3), y es que sólo en Cristo podemos ser victoriosos. Nuestra lucha puede ser una lucha de nuestros pensamientos de pensamiento de Satanás sugerencias, y mantenerlos fijos en Cristo nuestro Salvador - es decir, viendo, así como la oración (Efesios vi. 18); "mirar hacia la oración."

Nos conforta el hecho de que "el Espíritu helpeth nuestras enfermedades: de cómo no sabemos orar como deberíamos" (Rom. VIII. 26) ¿Cómo el Espíritu "ayuda" nosotros, nos enseñan, si no por ejemplo, como así como por el precepto? ¿Cómo el Espíritu "orar"? "El Espíritu mismo intercede por nosotros hace con groanings que no pueden ser pronunciadas (Rom. VIII. 26). ¿El Espíritu" agonizar "en la oración como el Hijo hizo en Getsemaní?

Si el Espíritu ora en nosotros, si no compartir su "groanings" en la oración? Y si nuestro agonizante en la oración de nuestro cuerpo se debilita en el tiempo, los ángeles vienen a reforzar, como lo hicieron a nuestro Señor? (Lucas xxii. 43.) Es posible que, quizás, al igual que Nehemías, llorar y llorar, y rápido cuando oramos ante Dios (Nehemías i. 4). "Pero," una pregunta, "no puede una tristeza según Dios por el pecado y un deseo de anhelo por la salvación de los demás inducir en nosotros un agonizante que es innecesario, y deshonraba a Dios?"

Que no ponen de manifiesto una falta de fe en las promesas de Dios? Tal vez puede hacerlo. Pero no hay duda de que St. Paul considerarse la oración - por lo menos a veces - como un conflicto (véase Rom. Xv. 30). Por escrito a la Colossian los cristianos, dice: "Yo tendría que saber que se esfuerzan mucho para usted... Y para tantos como no han visto mi cara en la carne, que su corazón puede ser consolada" (Col. II. 1, 2). Sin duda se refiere a sus oraciones para ellos.

Una vez más, habla de Epaphras como alguien que está "siempre luchando por ustedes en sus oraciones, para que os están perfecta y plenamente garantizada en todos la voluntad de Dios" (Col. IV. 12).

Page 47: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

La palabra para "luchar" es nuestra palabra "agonizar", la palabra utilizada es de nuestro Señor ", en una agonía" al rezar mismo (Lucas xxii. 44).

El apóstol dice de nuevo, Epaphras "tiene mucho trabajo para usted", es decir, en sus oraciones. St. Paul lo vio allí orando en la cárcel, y fue testigo de su intenso luchando como él mantuvo un tiempo, esfuerzo incansable en nombre de los Colosenses. La forma en que la guardia pretoriana a la que fue encadenado St. Paul deben haberse preguntado - sí, y han sido profundamente conmovido - para ver a estos hombres en sus oraciones. Su agitación, sus lágrimas, sus súplicas serio, ya que se encadenaron las manos alzadas en la oración debe haber sido una revelación para él! ¿Qué piensan de nuestras oraciones?

St. Paul, sin duda, estaba hablando de su propio cuando instó a los cristianos y otros Ephesian "reposar", "con todos la oración y súplica, orando en todas las estaciones en el Espíritu, y viendo en todos los thereunto perseverancia y súplica por todos los santos , y en mi nombre... un embajador en cadenas ". (Efesios vi. 18-20). Esa es una foto de su propia oración y la vida, podemos estar seguros.

Entonces la oración se reúne con obstáculos, que deben ser rezado de distancia. Eso es lo que significan los hombres cuando hablan a través de la oración. Tenemos que lidiar con las maquinaciones de Satanás. Puede ser cansancio o dolor corporal, o las insistentes reclamaciones de otros pensamientos, o duda, o la agresión directa de los ejércitos espirituales de maldad. Con nosotros, al igual que en St. Paul, la oración es algo de un "conflicto", una "lucha", al menos, a veces, que nos obliga a "remover" a nosotros mismos "para aprehender a Dios" (Isaías Ixiv. 7) . ¿Hay que ser malo si se aventuró a sugerir que muy pocas personas nunca luchar en la oración? ¿Estamos? Pero nunca nos cabe duda de nuestro Señor el poder y las riquezas de su gracia.

El autor de El secreto del cristiano de una vida feliz le dijo a un pequeño círculo de amigos, justo antes de su muerte, de un incidente en su propia vida. Tal vez se me permite decirle que en el extranjero. Una amiga que a veces paga de su una visita de dos o tres días ha sido siempre un gran juicio, un verdadero impuesto a su temperamento y su paciencia. Cada visita exigió mucho de preparación de la oración. Llegó el momento cuando esta "crítica cristiana" prevista una visita de una semana! Ella sentía que nada más que un conjunto de noche de la oración podría fortalecer su para esta gran prueba. Por lo tanto, proporcionar a sí misma con un poco de placa de galletas, que se retiró en buen momento para su dormitorio, para pasar la noche de rodillas ante Dios, suplico a él para dar su gracia para mantener dulce y amorosa durante la próxima visita. Apenas se arrodilló al lado de su cama de lo que indica en su mente las palabras de Phil. iv. 19: "Dios todas sus necesidades de suministro de acuerdo a Su riquezas en gloria en Cristo Jesús." Sus temores desaparecieron. Ella dijo, "Cuando me di cuenta de que, le di las gracias y alabó a Dios por su bondad. Luego salté en la cama y durmió por la noche. Mis invitados llegaron al día siguiente, y muy disfrutado de su visita.

Nadie puede establecer reglas muy estrictas de la oración, incluso para sí mismo. Gracia de Dios Espíritu Santo nos puede dirigir solo momento a momento. Existe, sin embargo, debemos dejar el asunto. Dios es nuestro juez y nuestro guía. Pero recordemos que la oración es una cosa muchas caras. Como obispo Moule dice: "La verdadera oración puede ser pronunciada en virtud de innumerables circunstancias". Muy a menudo

Page 48: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

La oración es la carga de un suspiro La caída de una lágrima, La mirada hacia arriba de un ojo Pero cuando no está cerca de Dios.

Se puede dejar que su solicitud sólo se dieron a conocer a Dios (Phil. iv. 6). No podemos pensar que la oración siempre es necesario que haya un conflicto y una lucha. Por si lo fuera, muchos de nosotros que pronto se convertirá en pecios física, que sufren de depresión nerviosa, y llegando a una muerte temprana.

Y con muchos es una imposibilidad física para permanecer largo tiempo en una postura de oración. Dr. Moule dice: "La oración, la auténtica y victoriosa, se ofrece continuamente sin el menor esfuerzo físico o perturbación. La mayoría de las veces en la más profunda quietud del alma y del cuerpo que más gana su camino. Pero hay otra cara de la cuestión. La oración nunca es indolently a ser fácil, simple y sin embargo puede ser dependiente. Está destinada a ser infinitamente una importante transacción entre el hombre y Dios. Y por lo tanto, muy a menudo... tiene que ser visto como un trabajo que implique el trabajo de parto, persistencia, los conflictos, si sería en realidad la oración ".

Nadie puede prescribir para otro. Que cada ser persuadidos en su propia mente cómo orar, y el Espíritu Santo nos inspire y nos guía el tiempo para rezar. Y todos vamos a estar tan llena del amor de Dios nuestro Salvador que la oración, en todo momento y en todos los lugares, puede ser una alegría, así como un medio de gracia.

Divino Pastor, quiere aliviar nuestra En este y todos los días; Para todos los seguidores dar tu tentación El poder, para ver y rezar. El espíritu de gracia intercediendo Danos la fe para reclamar; A luchar hasta que vea tu rostro Y conocer tu Nombre oculto.

Pasemos ahora a una de las cuestiones más importantes que cualquier hombre puede pedir. Mucho depende de la respuesta que se llevaron a dar. No nos retracción de afrontar la cuestión de manera justa y honesta. Dios no siempre responden a la oración? Por supuesto, todos estamos de que la concesión que hace la oración respuestas - algunas oraciones, y algunas veces. Pero, ¿Siempre respuesta verdadera oración. Algunos llamados oraciones Él no responde, porque no oyen. Cuando su pueblo eran rebeldes, dijo: "Cuando queráis hacer muchas oraciones, no voy a escuchar" (Isaías i. 15).

Pero un hijo de Dios debe esperar respuestas a la oración. Dios mediante la oración a todos tener una respuesta, y ni un solo real de la oración puede fallar a su efecto en el cielo.

Y, sin embargo, que la maravillosa declaración de St. Paul: "Todas las cosas son tuyas,

Page 49: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

por sois de Cristo" (I Cor. Iii. 21), parece tan clara y tan trágicamente falsa para la mayoría de los cristianos. Sin embargo, no es así. Ellos son los nuestros, pero muchos de nosotros no poseemos nuestras posesiones. Los propietarios del monte Morgan, en Queensland, trabajaban arduamente durante años en sus laderas yermas, apenas un miserable existencia, a sabiendas de que nunca bajo sus pies es una de las más ricas fuentes de oro que ha conocido el mundo. Hubo riqueza inmensa, cantidades inauditas, inimaginables y todavía no realizadas. Se trata de "ellos", pero no la suya.

El cristiano, sin embargo, sabe de las riquezas de Dios en gloria en Cristo Jesús, pero él no parece saber cómo llegar a ellos.

Ahora, nuestro Señor nos dice que van a tener para la pregunta. Que nos den todo hecho, un fallo en derecho "la oración-cosas". Cuando decimos que no es verdadera oración sin respuesta no nos alegando que Dios siempre da lo que pedimos. ¿Alguna vez se encontró con un padre tan estúpido como para tratar a su hijo así? No damos a nuestro hijo un rojo vivo de póker porque clama por él! Los ricos son los más cuidado de no permitir que sus hijos mucho dinero de bolsillo.

¿Por qué, si Dios nos dio a todos rezamos para, debemos gobernar el mundo, y no Él! Y seguramente nos confesar que todos no somos capaces de hacerlo. Además, más de un gobernante del mundo es una imposibilidad absoluta!

La respuesta de Dios a la oración puede ser "Sí", o puede ser "No" Puede ser "Esperar", por lo que Él puede ser un plan mucho más grande bendición de lo que imaginaba, y que implica a otras vidas, así como la nuestra.

La respuesta de Dios es a veces "No" Pero esto no es necesariamente una prueba de conocimiento y doloso pecado en la vida de la suplicante, aunque puede haber pecado de ignorancia. Él dijo "No" a veces, St. Paul (II Cor. Xii. 8, 9). Más de las veces la negativa se debe a nuestra ignorancia o el egoísmo en preguntar. "Para no sabemos cómo orar como deberíamos" (Rom. VIII. 26). Eso es lo que pasa con la madre de los hijos de Zebedeo. Ella vino y adorado el Señor y oró a él. Él respondió rápidamente ", mientras que vosotros no sabéis lo que os preguntan" (Mateo xx. 22). Elías, un gran hombre de oración, a veces había "No" como respuesta. Pero cuando fue arrastrado hasta la gloria en un carro de fuego, hizo pesar de que Dios ha dicho "No" cuando le gritó: "¡Oh Señor, para llevar mi vida"?

La respuesta de Dios a veces se "Espere". Se puede retrasar la respuesta porque todavía no estamos en condiciones de recibir el regalo que anhelan - como con la lucha de Jacob. ¿Te acuerdas de la famosa oración de Agustín - "Oh Dios, hazme puro, pero no ahora"? Nuestras oraciones no son a veces así? ¿Estamos realmente dispuestos siempre a "beber la copa" - a pagar el precio de la oración responde? Él a veces retrasos mayor gloria de modo que pueden introducirse a sí mismo.

Retrasos de Dios no son negativas. No sabemos la razón por la que a veces retrasa la respuesta y otras veces responde "antes que nosotros llamamos" (Isaías LXV. 24). George Muller, uno de los más grandes hombres de la oración de todos los tiempos, tuvo que orar en un período de más de sesenta y tres años para la conversión de un amigo! Quién puede decir por qué? "La gran cuestión es que nunca hasta la respuesta", dijo Muller. "He estado orando por sesenta y tres años y ocho meses para la conversión

Page 50: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

de un hombre. No es convertida, pero va a ser! ¿Cómo puede ser de otro modo? Existe la promesa de Jehová inmutable, y el resto que yo." Este retraso fue debido a la persistencia de obstáculos del diablo? (Daniel x. 13). Fue un poderoso y prolongado esfuerzo por parte de Satanás para agitar o Muller romper la fe? Para no antes Muller fue muerto a su amigo que se convirtió - incluso antes de los funerales.

Sí, su oración fue concedido, aunque la respuesta permanecido mucho tiempo en llegar. Así que muchos de George Muller de peticiones que se le concedió no es de extrañar que una vez exclamó: "¡Oh, cuán bueno, amable, cortés y condescendiente, es el Uno con los que tenemos que hacer! Yo sólo soy un pobre, débil, al hombre pecador , sino que él ha escuchado mis oraciones de miles de diez veces. "

Quizás algunos se preguntan, ¿Cómo puedo saber si la respuesta de Dios es "No" o "Esperar"? Podemos estar seguros de que Él no oremos sesenta y tres años para obtener un "No"! Muller de la oración, siempre repetido, se basó en el conocimiento de que Dios "no quiere la muerte de un pecador", "Habría que todos los hombres para ser salvados" (I Tim. Ii. 4).

Incluso mientras escribo, el cartero me trae un ejemplo de ello. Una carta que viene de una muy rara vez se escribe de mí, y ni siquiera sabía mi dirección - uno cuyo nombre se conoce a cada trabajador cristiano en Inglaterra. Un ser querido fue asolado por la enfermedad. ¿Está a seguir orando por su recuperación? La respuesta de Dios es "No", o es, "Ir a la oración - de espera"? Mi amigo escribe: "He tenido distinta orientación de Dios con respecto a mi amada... Que era la voluntad de Dios que se deben tomar... Me retiré en el resto de la entrega y la sumisión a su voluntad. Tengo mucho que alabar a Dios para. " Unas pocas horas después que Dios tuvo que ser querido para estar con Él en la gloria.

Puede volver a instamos a nuestros lectores a mantener a esta verdad: verdadera oración nunca ha quedado sin respuesta.

Si sólo nos dio más pensamiento a nuestras oraciones debemos orar más inteligentemente. Eso suena como un axioma. Pero nosotros decimos, porque algunos parecen querido pueblo cristiano establecer su sentido común y la razón de lado antes de rezar. Un poco de reflexión muestra que Dios no puede conceder algunas oraciones. Durante la guerra todas las naciones oró por la victoria. Sin embargo, es evidente que todos los países no puede ser victoriosa. Dos hombres que viven juntos pueden rezar, una para la lluvia y el buen tiempo para otros. Dios no puede dar estas dos cosas al mismo tiempo en el mismo lugar!

Pero la veracidad de Dios que está en juego en este asunto de la oración. Todos hemos estado leyendo de nuevo las maravillosas promesas de oración de nuestro Señor, y tienen casi el escalonamiento en las promesas - la anchura de su ámbito de aplicación, la plenitud de su intención, la amplitud de la palabra "en absoluto." Muy bien! "Que Dios se encuentra verdadera" (Rom. iii. 4). Sin duda siempre será "verdadero".

No deje de preguntar a la escritora si Dios ha concedido a todos sus oraciones. Él no lo ha hecho. Para que dijo "Sí" a algunos de ellos han escandas maldición en lugar de bendición. Han respondido a otros es, por desgracia! una imposibilidad espiritual - que no era digno de los regalos que él solicita. La concesión, de algunas de ellas sino que

Page 51: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

han fomentado el orgullo espiritual y auto-satisfacción. Claro cómo todas estas cosas parecen ahora, en plena luz del Espíritu Santo de Dios!

Como uno mira hacia atrás y compara el entusiasmo, una ferviente oración con los pobres, indignas de servicio y la falta de una verdadera espiritualidad, uno ve cómo es imposible para Dios a conceder las mismas cosas que anhelaba para impartir! A menudo es como pedirle a Dios para poner el océano de su amor en un dedal de corazón! Y, sin embargo, cómo sólo anhela a Dios nos bendiga con toda bendición espiritual! La forma en que el querido Salvador gritos una y otra vez, "¿Cómo voy a menudo... Pero vosotros no"! (Mateo XXIII. 37.) La tristeza de todo esto es que con frecuencia nos preguntamos y no recibe por nuestra indignidad - y luego nos quejamos porque Dios no responde a nuestras oraciones! El Señor Jesús declara que Dios da el Espíritu Santo - que nos enseña a orar - apenas tan fácilmente como un padre da buenos regalos a sus hijos. Pero no es un regalo "buen regalo" si el niño no es apto para utilizar ese don. Dios nunca nos da algo que no podemos, o no, el uso de su gloria (no me refiero a los talentos, es posible que para el abuso o "enterrar" a ellos, sino a los dones espirituales).

¿Alguna vez viste un padre da su hijo una navaja cuando preguntó por él, porque él confía en que el niño se convertiría en un hombre y luego encontrar la navaja de utilidad? ¿Un padre nunca decirle a su hijo, "Espera hasta que son mayores de esa edad, o mayores, o sabios, o mejor, o más fuerte"? No puede amar nuestro Padre celestial también decir a nosotros, "Espera"? En nuestra ignorancia y la ceguera a veces tenemos que decir,

En el amor se niegan Whate'er Ves Nuestra debilidad abuso.

Tenga la seguridad de que Dios nunca da el regalo de hoy para mañana. No es falta de voluntad por su parte a dar. No es que Dios está siempre straitened en sí mismo. Sus recursos son infinitos, y sus caminos son pasado averiguar. Fue después de la licitación a sus discípulos a pedir que el Señor va a la pista, no sólo en su providencia, pero en sus recursos. "Mira las aves silvestres" (Mateo VI. 26, Moffatt), "vuestro Padre celestial las alimenta ellos". ¿Cómo suena simple. Sin embargo, ¿alguna vez se refleja que no hay un solo millonario, el gran mundo, es rico lo suficiente para alimentar a todos "los pájaros del aire," incluso por un día? Vuestro Padre celestial las alimenta todos los días, y no es el peor para él. No se mucho más que alimentar, vestir te, tenga cuidado de ti?

¡Oh, vamos a recurrir más a la oración! ¿Acaso no saben que "Él es una de ellas Rewarder que diligentemente le buscan"? (Hebreos xi. 6.) El "aceite" del Espíritu Santo nunca cesan de fluir siempre y cuando se vacía para recibir los buques que él (I Reyes iv. 6). Es lo que siempre tienen la culpa cuando la deja el trabajo del Espíritu. Dios no se puede confiar en algunos cristianos con la plenitud del Espíritu Santo. Dios no se puede confiar en algunos trabajadores con los resultados definitivos espiritual en sus trabajos. Que sufren de orgullo y vanagloria. No! no pretendemos que Dios concede a todos los cristianos por todo lo que reza.

Como vimos en un capítulo anterior, debe existir la pureza de corazón, la pureza de su motivación, de deseo de pureza, si nuestras oraciones son para estar en su nombre. Dios es más grande que sus promesas y, a menudo, da más de deseo o bien que se merecen -

Page 52: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

pero Él no lo hacen. Así pues, si ninguna petición no se concede, puede que nos sintamos seguros de que Dios nos llama a examinar nuestros corazones. Él se ha comprometido a conceder cada oración que es verdaderamente ofrece en su nombre. Vamos a repetir sus palabras bendijo una vez más - no se puede repetir con demasiada frecuencia - "Todo lo que habéis de pedir en mi nombre, lo haré, que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si os pedirá nada en mi nombre , que voy a hacer "(Juan xiv. 13, 14).

Recuerde que es imposible para Cristo a ofrecer cualquier oración que no se concedió. Él era Dios - Él sabía que la mente de Dios - Tenía la mente del Espíritu Santo.

Se hace una vez decir: "Padre, si es posible, por no hablar..." como Él se arrodilla en la agonía en el jardín de Getsemaní, derramando lágrimas y llanto fuerte? Sí, y "fue escuchado por su reverencial temor" (Hebreos v. 7, el Dr. Moule). Seguramente no es la "agonía", pero el hijo-como el miedo, la respuesta obtenida? Nuestras oraciones se escuchan, no tanto porque son importuno sino porque son filial.

Hermano cristiano, no podemos comprender plenamente que santificado escena terrible temor y de maravilla. Pero esto sabemos - que el Señor nunca aún una promesa que no puede mantener, o no quiere cumplir. El Espíritu Santo hace intercesión por nosotros (Rom. VIII. 26), y Dios no puede decir él "¡No!". El Señor Jesús intercede por nosotros (Hebreos vii. 25), y Dios no puede decir él "¡No!". Sus oraciones son dignas de un millar de los nuestros, pero es Él quien nos ofertas orar!

"Pero no fue St. Paul llenos del Espíritu Santo?" le pregunte, "y él no hizo decir: 'Tenemos la mente de Cristo?" Sin embargo, pidió tres veces más que Dios le quite la 'espina' en su carne - y, sin embargo, Dios le dice claramente que no hacerlo ".

Es una cosa muy singular, también, que la única petición registrada de St. Paul buscando algo para su propia necesidad fue denegada! La dificultad, sin embargo, es esta: ¿Por qué St. Paul, que tenía la "mente" de Cristo, para pedir algo pronto descubrió que era contrario a los deseos de Dios? Hay, sin duda, muchos cristianos totalmente consagrada leyendo estas palabras que se han visto perplejos porque Dios no ha dado algunas de las cosas que oró por.

Debemos recordar que podemos estar llenos del Espíritu y, sin embargo, incurrió en un error de juicio o deseo. Debemos recordar, también, que nunca se llena de Espíritu Santo de Dios de una vez por todas. El mal es siempre en el reloj para poner su mente en nosotros, con el fin de atacar a Dios a través de nosotros. En cualquier momento nos puede llegar a ser creyente o desobediente, o puede ser traicionado en algún pensamiento o acto contrario al Espíritu de amor.

Tenemos un sorprendente ejemplo de ello en la vida de San Pedro. En un momento, en virtud de obligar a la influencia del Espíritu Santo de Dios, que llora, "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!" Nuestro Señor se convierte, y con palabras de elogio de alto dice: "Bendito eres tú, Simón, de carne y la sangre no ha revelado a ti, sino mi Padre que está en los cielos." Sin embargo, un muy poco tiempo después, el diablo es su mente en San Pedro, y nuestro Señor se convierte a él y dice, "Get te detrás de mí, Satanás!" (Mateo xvi. 17, 23.) San Pedro estaba hablando en nombre de Satanás! Satanás todavía "desea que" nosotros.

Page 53: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

St. Paul fue tentado a pensar que podía hacer mucho mejor trabajo para su querido maestro que sólo si "espina" podría ser eliminado. Pero Dios sabía que Pablo sería un mejor hombre con la "espina" que sin ella.

¿No es un consuelo para nosotros saber que nos puede traer más gloria a Dios en virtud de algo que la tendencia a considerar como un impedimento o discapacidad, que si algo indeseable que se ha retirado? "Mi gracia es suficiente para ti: para mi poder se perfecciona en la debilidad" (II Cor. Xii. 9). Recuerde que

Dios no hace, ni tiene que hacer, Pero lo que tú te would'st Did'st ver tú, pero El fin de todo lo que hace, así como orador.

St. Paul no era infalible - ni era de San Pedro, o San Juan, ni es el Papa o cualquier otro hombre. Podemos - y hacer - ofrecer oraciones equivocado. La forma más elevada de la oración no es, "Tu camino, oh Dios, no la mía", pero "mi manera, oh Dios, es Tu!" Se nos enseña a orar, y no "será cambiado tu", pero "Hágase tu voluntad".

Podemos, en conclusión, dar el testimonio de los dos que han demostrado que se puede confiar en Dios?

Sir Stanley HM, el gran explorador, escribió: "Yo no se debe de atreverse a decir que las oraciones son ineficaz. Cuando he estado en serio, se me ha respondido. Cuando le pedí a la luz para guiar sabiamente a través de mis seguidores que los peligros acosado ellos, un rayo de luz ha llegado a la perpleja mente, y un claro camino hacia la liberación se ha señalado. Usted puede saber cuando se responda a la oración, por el resplandor que llena de contenido que ha lanzado su causa ante Dios, como se levanta a sus pies. tengo pruebas, satisfactoria para mí, las oraciones que se conceden. "

María Slessor, la historia de su vida en el África occidental ha emocionado sin duda todos nosotros, una vez que se pregunta qué significa la oración con ella. Ella respondió: "Mi vida es un largo, a diario, por hora de registro responde a la oración por la salud física, mental overstrain, por orientaciones que se dan maravillosamente, para evitar errores y peligros, por la enemistad del Evangelio moderada, de los alimentos proporcionados en la hora exacta necesario, por todo lo que va a hacer la vida y de mi pobre servicio. Puedo declarar con plena y pregunto a menudo afectadas por temor de que creo que Dios contesta la oración. Yo sé que Dios contesta la oración! "

MERE la naturaleza humana que elegir un título más sorprendente de este capítulo. Notable respuestas - maravilloso respuestas - respuestas sorprendentes. Sin embargo, debemos permitir a Dios que nos enseñan que es tan natural para él como para responder a la oración que es para nosotros preguntar. Cómo Él placeres para escuchar nuestras peticiones, y cómo Él ama a responder a ellos! Cuando oímos hablar de algunos ricos persona que da un tratamiento a las personas afectadas por la pobreza, o la liquidación de algunas de aplastamiento déficit en la sociedad misionera, que exclaman:

Page 54: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

"Qué bien que se puede hacer una cosa así!" Bueno, si es cierto que Dios nos ama - y sabemos que es verdad - ¿no cree que le da gran alegría que nos dé lo que pedimos? Nos gustaría, por tanto, volver a una o dos respuestas a la oración de muchos que han llegado a nuestro conocimiento, para que podamos tener una mayor audacia en los próximos en el Trono de la Gracia. Dios salva a los hombres los que oramos. Pruébalo.

Al hablar sobre esta cuestión con un hombre de oración hace unos días, de repente me preguntó, "¿Sabes San M-Iglesia, L-?"

"Muy bien - han estado allí en varias ocasiones."

"Déjeme decirle lo que pasó cuando vivía allí. Tuvimos una reunión de oración cada domingo antes de las 8 en punto servicio de comunión. A medida que pasó de las rodillas un domingo un sidesman dijo, 'Vicario, deseo que oren por mi chico. Es veintidós años ahora, y no ha sido durante años a la iglesia. " «Podemos ahora repuesto cinco minutos", respondió el vicario. Se arrodilló de nuevo y ofreció seriedad súplica en nombre de ese hombre. Aunque no se dice nada con él sobre esto, que los jóvenes que vinieron a la iglesia misma noche. Algo en el sermón lo condenó el pecado. Él entró en la sacristía de corazón roto, y aceptado a Jesucristo como su Salvador. "

El lunes por la mañana mi amigo, que trabajaba como capitán del Ejército en la Iglesia de la parroquia, estuvo presente en la reunión semanal del personal. Dijo que el vicario, "que la conversión de anoche es un desafío a la oración - un desafío de Dios. Debemos aceptarlo?" "¿Qué quieres decir?" preguntó el vicario. "Bueno", dijo él, "vamos a destacar el peor hombre en la parroquia y rezar por él?" Por unanimidad se fija a los K-como el peor hombre que sabía. Así que "de acuerdo" en la oración por su conversión. Al final de esa semana, como lo fueron llevando a cabo un sábado por la noche a la reunión de oración en la misión de la sala, y aunque su nombre estaba en sus labios, pasó la puerta abierta y escalonada en el K-, mucho peor para el licor. Nunca había estado en la sala antes de esa misión. Sin pensar en la eliminación de su tapa que se hundió en una silla cerca de la puerta y enterró su cara en sus manos. La oración de la reunión de repente se convirtió en una investigación de la habitación. Incluso cuando estaba - en la bebida - pidió al Señor que le estaba buscando. Tampoco nunca volver. Hoy es uno de los mejores astilleros misioneros en la tierra.

Oh, ¿por qué no orar por nuestros amigos inconverso? No pueden escuchar a nosotros cuando alegar con ellos, pero no pueden celebrar si oramos por ellos. Deja dos o tres de acuerdo en la oración sobre la salvación de las peores, y luego ver lo que Dios hará! Dile a Dios y luego confiar en Dios. Dios trabaja en una manera maravillosa, así como en una "misteriosa" modo, para llevar a cabo sus maravillas.

Dan Crawford nos dijo recientemente que al regresar a su misión sobre el terreno después de un permiso, es necesario que haga todo lo posible precipitación. Sin embargo, un profundo arroyo, que tuvo que ser cruzado, fue en la inundación, y no se disponía de barcos, o que puedan utilizarse, por esa cuestión. Así que él y su partido acampados y rezó. Un infiel podría haber rió en voz alta. ¿Cómo podría llegar a Dios a través de ellos que el río! Pero, como oraban, un árbol que había luchado con el río de las puntuaciones de los años comenzó a totter y el otoño. Cayó en el arroyo claro! Como dice el Sr. Crawford, "The Royal Ingenieros del cielo había establecido un puente de pontones para los servidores de Dios."

Page 55: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Muchos de los jóvenes va a leer estas historias de oración. Podemos recordar que Dios todavía escucha la voz del muchacho - sí, y la chica? (Gen. XXI. 17.) Para ellos podemos tener la posibilidad de añadir la siguiente historia, con el sincero deseo de que la oración puede ser su patrimonio, su propia vida, y que responde a la oración puede ser su experiencia cotidiana.

Algunos hace poco tiempo, un niño chino de doce años, llamado Ma-Na-Si, un huésped en la misión de la escuela a Chefoo, fue a casa para las vacaciones. Él es el hijo de un pastor nativo.

Mientras que de pie a las puertas de la casa de su padre que espied un jinete galopando hacia él. El hombre - un pagano - se encontraba en un gran estado de perturbación. Él preguntó con entusiasmo por el "Jesús-hombre" - el pastor. El muchacho le dijo que su padre estaba fuera de casa. El pobre hombre era muy angustiado, y apresuradamente se explica la causa de su visita. Había sido enviado desde un pueblo pagano algunos kilómetros de distancia para ir a buscar el "hombre santo" a emitir un diablo de la nuera de un amigo paganos. Él derramó su triste historia de esta joven mujer, desgarrada por los demonios, delirante y reviling, tirando de su cabello, recuperar su cara, su ropa se rompa, hasta romper los muebles, platos y apuesto lejos de los alimentos. Él le dijo a su espíritu de sacrilegio, impiedad e indignante, y la blasfemia y la descarada forma en que estos estallidos fueron seguidos por la formación de espuma en la boca, y un gran agotamiento, tanto físico como mental "Pero mi padre no está en casa", el niño mantiene reiterando. Hasta que la frenética hombre parecía entender. De repente, cayó de rodillas, y extiende sus manos en desesperación, gritó: "Usted, también, son un Jesús-hombre, va a venir?"

Piense en ello - un niño de doce! Sí, pero aún un muchacho, cuando está totalmente rendido a su Salvador, no es temeroso de ser utilizados por el Salvador. Pero hubo un momento de sorpresa, y un momento de vacilación, y luego el muchacho se puso totalmente a disposición de su Maestro. Al igual que Samuel de poca edad que estaba dispuesto a obedecer a Dios en todas las cosas. Aceptó la ferviente ruego como una llamada de Dios. Los paganos surgió extraño en la silla de montar, y, balanceándose niño cristiano hasta detrás de él, que al galope de distancia.

Ma-Na-Si empezamos a pensar sobre las cosas. Había aceptado una invitación a echar fuera un demonio en el nombre de Cristo Jesús. Pero él fue digno de ser utilizado de Dios de esta manera? Era su corazón su fe pura y fuerte? Ya que al galope a lo largo de él con cuidado buscado su propio corazón por el pecado que se confesó y se arrepintió de. Entonces él oró por orientación qué decir y cómo actuar, y traté de recordar Biblia casos de posesión demoníaca y la forma en que se trataron. Luego simplemente y humildemente emitidos a sí mismo el Dios de poder y de misericordia, pidiendo su ayuda para la gloria del Señor Jesús. A su llegada a la casa se dieron cuenta de que algunos de los miembros de la familia por la fuerza principal se mantiene pulsada la mujer torturada en la cama. Aunque no se le había dicho que un mensajero había ido para el nativo de pastor, sin embargo, tan pronto como oyó pasos en el tribunal fuera de ella exclamó, "Todos ustedes salir de mi camino con rapidez, para que pueda escapar. Tengo que huir ! A "Jesús-hombre" que viene. No puedo soportar él. Su nombre es Ma-Na-Si. "

Page 56: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Ma-Na-Si entramos en el cuarto, y después de una ceremonia de proa arrodilló y empezó a rezar. Luego cantó un himno cristiano a la alabanza del Señor Jesús. Luego, en el nombre del Señor resucitado, glorificado y omnipotente, mandó al demonio a salir de la mujer. A la vez que se calma, aunque con debilidad prosternan. Desde ese día ella estaba perfectamente en su conjunto. Ella se sorprendió cuando le dijeron que había pronunciado el nombre del niño cristiano, para que ella nunca había oído hablar de él o de ella antes de leer, para el conjunto del pueblo que se paganos. Pero ese día fue verdaderamente un "principio de días" a las personas, para que a partir de la Palabra del Señor ha supuesto libre y fue glorificado.

Querido lector, no sé cómo esto le afecta muy poco narrativa. Es uno que me mueve a lo más profundo de mi ser. Me parece que la mayoría de nosotros conocemos tan poco del poder de Dios - tan poco de su abrumador, irresistible amor. Oh, ¿qué es Su amor! Ahora, cada vez que oramos, maravilloso amor que nos envuelve de una manera especial.

Si realmente nuestro amado Salvador bendito, ¿no deberíamos oftener buscar la comunión con Él en la oración? Compañeros cristianos, es porque oramos tan poco que nos critican tanto? Ah, recordemos que nosotros, como nuestro querido Salvador, no son enviados al mundo para condenar, a juzgar, el mundo ", pero que el mundo se salve por él" (Juan III. 17).

Que cualquier palabra de crítica irreflexiva de mover a nadie a nadie más cerca de Cristo? ¿Va a ayudar a los utterer incluso de que la culpa de investigación a ser más como el Maestro? ¡Oh, vamos a dejar de lado el espíritu de crítica, de culpar, de la culpa de investigación, de desprestigiar a otros o su trabajo. St. Paul no decir a todos nosotros, "Y fueron tales que algunos de ustedes, pero ustedes se lavan? (II Cor. Vi. 11.)

¿Ves lo que estamos destinados a? Todas las disposiciones del mal y detectar deficiencias que en otros se deben a el diablo. Es el mal en el corazón las causas que las palabras y los hechos que estamos tan dispuestos a condenar y exagerar. Demostrar la posesión no es desconocido en Inglaterra, pero adopta una forma diferente, tal vez. Nuestra muy amigos y conocidos, por lo que la amabilidad y amable, a menudo vinculados y obligados por el pecado que aquejan a algunos - "que Satanás os ha obligado, lo, estos muchos años."

Podemos alegar con ellos en vano. Podemos advertir en vano. Cortesía y la caridad - y nuestras propias deficiencias y carencias - nos prohíben permanente sobre ellos, como Ma-Na-Si el ejercicio y el espíritu del mal! Sin embargo, hemos intentado la oración - la oración siempre respaldada por el amor que no puede ser "provocado"? (I Cor. Xiii. 5.)

Dios contesta la oración a partir de viejos y jóvenes, cuando hay un corazón limpio, una vida santa, y una simple fe. Dios contesta la oración. Pero somos débiles y defectuoso del servicio en el mejor de los casos. Sincero como puede ser, vamos a pedir a veces mal. Pero Dios es fiel que prometió, y él nos la guardia de todos los daños y la oferta cada necesidad.

¿Puedo disponer de las cosas que rezar por? Dios sabe mejor; Él es más sabio que sus hijos.

Page 57: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

No puedo descansar.

"Amados, si nuestro corazón no nos condenan, tenemos la audacia hacia Dios, y lo que pedimos que recibimos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él" (I Juan III. 21.)

PARA entender plenamente el hombre a Dios y todas sus relaciones con nosotros es una imposibilidad absoluta. "¡Oh la profundidad de la riqueza tanto de la sabiduría y el conocimiento de Dios! Inescrutable ¿Cómo son sus sentencias, y sus caminos a cabo el rastreo pasado!" (Rom. XI. 33.) Es cierto, pero tenemos dificultades donde no existe ninguno. Si Dios tiene todo poder y todo el conocimiento, seguramente la oración no tiene dificultades, aunque en ocasiones puede haber perplejidades. No podemos descubrir el método de Dios, pero sabemos algo de su manera de responder a la oración.

Pero, al principio podemos recordar lo poco que sabemos sobre las cosas ordinarias? El Sr. Edison, cuyo conocimiento es bastante profunda, escribió en agosto de 1921, "No sabemos la millonésima parte de un uno por ciento sobre cualquier cosa. No sabemos qué es el agua. No sabemos qué es la luz. No sabemos qué es la gravitación. No sabemos lo que nos permite llevar a nuestros pies a pie. No sabemos qué es la electricidad. No sabemos qué es el calor. No sabemos nada sobre el magnetismo. Tenemos muchas hipótesis, pero eso es todo ". Pero no permitimos que nuestra ignorancia acerca de todas estas cosas que nos privan de su uso! No sabemos mucho acerca de la oración, pero seguramente este no es necesario que nos impide rezar! Lo que sí sabemos es lo que nuestro Señor nos ha enseñado acerca de la oración. Y que sabemos que Él ha enviado el Espíritu Santo nos enseña a todas las cosas (Juan xiv. 26). Entonces, ¿cómo responder a la oración a Dios? Una forma es simplemente este: --

Él revela Su mente a aquellos que oran. Su Espíritu Santo pone nuevas ideas en la mente de la gente rezando. Estamos muy conscientes de que el diablo y sus ángeles están ocupados suficiente poner malos pensamientos en nuestras mentes. Seguramente, entonces, Dios y Su santos ángeles nos pueden dar buenas ideas? Incluso los pobres, débiles, pecadores hombres y mujeres puede poner buenos pensamientos en la mente de los demás. Eso es lo que intentamos hacer por escrito! No paramos a pensar lo maravilloso que es que unos pocos particulares en forma de negro marcas en este documento pueden elevar e inspirar, y de fundición o bajar abajo, o incluso de condenar el pecado! Pero, para un untutored salvaje, es un estupendo milagro. Además, usted y yo a menudo puede leer los pensamientos o deseos de una expresión en el rostro o una mirada de los ojos. Aunque la transferencia entre el hombre y el hombre es un lugar común el día de hoy. Y Dios puede transmitir de muchas maneras sus pensamientos con nosotros. Un notable ejemplo de esto fue relatado por un altavoz el año pasado en Northfield. Hace tres o cuatro años, se encontró con un viejo capitán de la caza de la ballena que le dijo esta historia.

"Una buena hace muchos años, yo estaba navegando en el desolado mar del Cabo de Hornos, la caza de ballenas. Un día estábamos golpeando directamente en la cara sur de

Page 58: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

un duro viento. Habíamos sido viradas y de esta manera que todas las mañanas, y se haciendo muy poco. Sobre las 11 en punto, como lo fue en la rueda, la idea de repente entró en mi mente, "¿Por qué el buque bateador en contra de estas ondas? Probablemente hay muchos como ballenas al norte como al sur. Supongamos se corre con el viento en lugar de en contra de ella? En respuesta a esa idea repentina cambió el rumbo de la nave, y comenzó a navegar en lugar del sur al norte. Una hora más tarde, al mediodía, la mirada-en la impressum gritaron 'Barcos adelante! " Actualmente superó cuatro botes salvavidas, en la que fueron catorce marineros, los únicos supervivientes de la tripulación de un buque que había quemado a la orilla del agua diez días antes. Los hombres habían sido la deriva en los barcos desde entonces, Dios rogando frenéticamente de salvamento, y llegamos justo a tiempo para salvarlos. Ellos no podrían haber sobrevivido a otro día. "

A continuación, el antiguo ballenero añadió, "no sé si usted cree en la religión o no, pero yo soy un cristiano. He empezado todos los días de mi vida con la oración para que Dios me utilice para ayudar a alguien, y yo estoy convencido de que Dios, ese día, la idea en mi mente para cambiar el curso de mi nave. Esa era la idea de los medios de ahorro de catorce vidas ".

Dios tiene muchas cosas que decir a nosotros. Él tiene muchas ideas para poner en nuestras mentes. Tenemos la tendencia a ser tan ocupados haciendo su trabajo que no se detienen a escuchar su Palabra. Oración a Dios la oportunidad de hablar con nosotros y revelar su voluntad para nosotros. Que nuestra actitud suele ser: "Habla, Señor, tu siervo oye".

Dios contesta las oraciones de otros, poniendo nuevos pensamientos en la mente de los que rezan por. En una serie de servicios que se ocupan de la vida Victorioso, el escritor una tarde instó a la congregación de "maquillaje" de sus peleas si realmente se desea una vida santa. Una mujer fue directamente a casa, muy serio y después de la oración se dirigió por escrito a su hermana, con quien, debido a algunos desacuerdos, había tenido nada que ver durante veinte años! Su hermana estaba viviendo treinta millas de distancia. La mañana siguiente el escritor de esta nota recibió una carta de esa misma hermana de pedir perdón y buscar la reconciliación. Los dos habían cruzado cartas en el puesto. Mientras que la hermana era una oración a Dios por la otra, Dios estaba hablando a la otra hermana, la puesta en su mente el deseo de reconciliación.

Usted puede decir, ¿Por qué no deseo que Dios puso allí antes? Puede ser que él preveía que sería inútil para la hermana distante a escribir pidiendo perdón hasta que la otra hermana también estaba dispuesta a perdonar. El hecho es que, cuando oramos por los demás, de alguna manera u otra se abre el camino a Dios para influir en los que rezan por. Dios necesita nuestras oraciones, o que no mendigar a orar.

Un poco de tiempo atrás, al final de una reunión semanal de oración, una piadosa mujer rogó a los presentes a rezar por su marido, que nunca pasan cerca de un lugar de culto. El dirigente sugirió que debería seguir en la oración y luego allí. Más seriamente se ofreció oraciones. Ahora, el marido se dedicó a su esposa y, con frecuencia, llegó a conocerla. Lo hizo esa noche, y llegó a la sala mientras que la oración de la reunión todavía está en progreso. Dios puso en su mente para abrir la puerta y esperar dentro - una cosa que nunca había hecho antes. Como se sentó en una silla cerca de la puerta, inclinando la cabeza a su lado, escuchadas las peticiones serio. Durante la caminata de

Page 59: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

regreso dijo: "Mujer, que fue el hombre que estaban orando por esta noche?" "Oh", ella respondió, "es el marido de uno de nuestros trabajadores". "Bueno, estoy bastante seguro de que serán guardados", dijo él, "Dios debe responder al igual que las oraciones". Un poco más tarde en la noche le volvió a preguntar, "¿Quién fue el hombre que estaban rezando para que?" Ella respondió en términos similares como antes. Retirarse a descansar en él no podía dormir. Fue en virtud de la profunda convicción de pecado. Despertar a su esposa, él le suplicó a orar por él.

¿Cómo esto demuestra claramente que cuando oramos, Dios puede trabajar! Dios podría haber llevado a que el hombre para entrar en la oración-que cualquier reunión la semana. Pero si hubiera hecho lo que es una cuestión de si un bien a todos los que han llegado de ella. Cuando una vez que esos serio, sincero peticiones se ofrecían hasta en su nombre, vio Dios que tendrían una influencia poderosa en ese pobre hombre.

Es cuando oramos para que Dios nos puede ayudar en nuestro trabajo y reforzar nuestra resuelve. Para poder responder a muchas de nuestras oraciones. Un amargo invierno un próspero agricultor estaba orando para que Dios mantenga un vecino de hambre. Cuando la familia oraciones más, su niño dice, "Padre, no creo que Dios debe tener en dificultades al respecto. ¿Por qué no?" , preguntó. "Porque sería muy fácil para usted ver que no morir de hambre!" No hay la menor duda de que si oramos por otros que también tratan de ayudarlos.

Un joven preguntó a su vicario convertir a darle algunos cristianos trabajo. "Tiene usted un amigo?" "Sí," respondió el muchacho. "¿Es cristiano?" "No, él es tan descuidado como era yo." "Entonces van y le invito a que aceptar a Cristo como su salvador." "¡Oh, no!" el muchacho dijo: "Yo nunca podría hacer eso. Dame todo menos eso". "Bueno", dijo el vicario, "yo prometo dos cosas: que no hable con él acerca de su alma, y que va a rezar a Dios dos veces al día para su conversión." "¿Por qué, sí, con mucho gusto voy a hacer eso", respondió el muchacho. Antes de quince días hasta que se apresuraron hacia la vicaría. "¿Te quiero fuera de mi promesa? Tengo que hablar con mi amigo!" clamó. Cuando él empezó a orar que Dios le puede dar fuerza a los testigos. Comunión con Dios es esencial antes de que podamos tener una verdadera comunión con nuestros semejantes-hombre. Mi creencia es que los hombres rara vez tan hablar a otros acerca de su condición espiritual porque orar tan poco para ellos.

El escritor nunca ha olvidado cómo su fe en la oración se confirmó cuando, como un muchacho de trece años, le pedí a Dios con seriedad a fin de que pueda en un día determinado para garantizar veinte nuevos abonados para las misiones en el exterior. Exactamente veinte nuevos nombres se obtuvieron antes de la noche cerrada pulg La conciencia de que Dios otorga a la oración que fue un incentivo para los esfuerzos ansiosos, y dio una insólita valentía para acercarse a los demás.

Un clérigo en Inglaterra sugirió a su pueblo de que deben orar cada día para lo peor, hombre o mujer, y luego ir a ellos y decirles acerca de Jesús. Sólo seis de acuerdo para hacerlo. Al llegar a casa, comenzó a orar. Luego dijo, "no debo dejar a mi pueblo. Debo asumir yo. No sé la gente mala. Tendré que ir a preguntar." Acercarse a un hombre de aspecto rugoso en la esquina de una calle, le preguntó: "¿Es usted el peor hombre en este distrito?" "No, yo no soy". "¿Le importaría decirme quién es?" "No me importa. Encontrará él en el n º 7, abajo de la calle".

Page 60: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Él llamó a N º 7 y entró. "Estoy buscando el peor hombre en mi parroquia. Me dicen que podría ser usted?" "Quien te dijo eso? Ir aquí, y yo le mostraré quién es el peor hombre! No, hay muchos peor que yo." "Bueno, que es el peor hombre que sabe?" "Todo el mundo lo conoce. Vive en la casa en el fin de que la corte. Él es el peor hombre". Por lo tanto, el tribunal, fue y llamó a la puerta. Surly Una voz gritó: "Venid en!"

Había un hombre y su esposa. "Espero que usted me disculpe, pero yo soy el ministro de la capilla a lo largo de la ronda. Estoy buscando el peor hombre en mi distrito, porque tengo algo que decirle. ¿Es usted el peor hombre?" El hombre se dirigió a su esposa y dijo, "Lass, dile lo que dije a usted hace cinco minutos". "No, dile que a ti mismo". "¿Qué estaba diciendo?" preguntó el visitante. "Bueno, he estado bebiendo durante doce semanas. He tenido la DT y todos empeñados en la casa vale la pena el empeño. Y yo le dije a mi esposa hace unos minutos, 'Lass, esto tiene que acabar, y si no, voy a dejar que yo - Voy a ir yo y se ahogan. " Luego llamó a la puerta! Sí, señor, yo soy el peor hombre. ¿Qué tienes que decir a mí? " "Estoy aquí para decirles que Jesucristo es el gran salvador, y que Él puede hacer de un hombre el peor de los mejores. Lo hizo por mí, y Él lo hará por usted." "D'usted piensa que puede hacerlo, incluso para mí?" "Estoy seguro de que Él puede. Arrodillarse y le pidan."

No sólo fue el pobre borracho salvado de sus pecados, pero hoy es un hombre cristiano radiante, con lo que otros borrachos la gente al Señor Jesucristo.

Sin duda ninguno de nosotros le resulta difícil creer que Dios puede, en respuesta a la oración, sanar el cuerpo, envía la lluvia o buen tiempo, disipar las nieblas, o evitar las calamidades?

Tenemos que ver con un Dios cuyo conocimiento es infinito. Se puede poner en la mente de un médico a prescribir un determinado medicamento, o la dieta, o el método de curación. Toda la habilidad del médico es de Dios. "Él conoce nuestro marco" - Él lo hizo. Él lo sabe mucho mejor que el inteligente médico o cirujano. Que hizo, y él puede restaurar. Creemos que Dios desea que utilicemos habilidades médicas, pero también creemos que Dios, por Su maravillosa conocimientos, puede curar, sanar y, a veces, no, sin la cooperación humana. Y Dios debe ser autorizados a trabajar en su propio camino. Estamos tan apto para atar a Dios a la manera de aprobar. Dios es el objetivo de glorificar su nombre en la respuesta a nuestras oraciones. Él ve a veces que nuestro deseo es correcto, pero nuestra petición mal. St. Paul pensó que podría traer más gloria a Dios si sólo la espina en la carne podría ser eliminado. Dios sabía que iba a ser un hombre mejor y hacer un mejor trabajo con la espina que sin ella. Entonces Dios dijo no-no-no a su oración y, a continuación, se explica por qué!

Así que fue con Mónica, que oraba de tantos años para la conversión de Agustín, su hijo licencioso. Cuando él estaba decidido a salir de casa y cruzar los mares a Roma ella oró fervientemente, con pasión incluso, que Dios le mantenga a su lado, y bajo su influencia. Fue hasta una pequeña capilla a la orilla del mar para pasar la noche en oración por una estrecha laicos en la que el buque fondeado. Pero, cuando llegó por la mañana, se encontró con que el buque ha navegado incluso mientras rezaba! Su petición fue denegada, pero su verdadero deseo fue concedido. Para ello fue que en Roma se reunió con el santo Agustín Ambrosio, quien lo condujo a Cristo. ¿Cómo es reconfortante saber que Dios sabe lo que es mejor!

Page 61: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Pero nunca debemos pensar que no es lógico que Dios debe hacer algunas cosas dependen de nuestras oraciones. Algunas personas dicen que si Dios realmente nos ama Él nos da lo que es mejor para nosotros si lo pedimos o no. Dr. Fosdick tan bellamente ha señalado que ha dejado el hombre a Dios muchas cosas que hacer por sí mismo. Promete la siembra y cosecha. Sin embargo, el hombre debe preparar la tierra, sembrar, y hasta, y cosecha a fin de permitir a Dios que haga su parte. Dios nos provee de alimentos y bebidas. Pero Él nos deja de tomar, y comer y beber. Hay algunas cosas que Dios no puede, o al menos no, hacer sin nuestra ayuda. Dios no puede hacer algunas cosas a menos que lo que pensamos. Nunca emblazons Su verdad al cielo. Las leyes de la ciencia siempre han estado ahí. Pero tenemos que pensar y experimentar, y pensar de nuevo, si queremos utilizar esas leyes para nuestro propio bien y la gloria de Dios.

Dios no puede menos que hacer algunas cosas en que trabajamos. Que almacena los cerros de mármol, pero que nunca ha construido una catedral. Que llena las montañas con el mineral de hierro, pero Él nunca hace una aguja o una locomotora. Deja que a nosotros. Tenemos que trabajar.

Si, entonces, Dios ha dejado muchas cosas dependen del hombre de pensamiento y de trabajo, ¿por qué no dejar que algunas cosas dependen de la oración del hombre? Lo ha hecho. "Pedid y se os reciba." Y hay algunas cosas que Dios no nos dará a menos que lo que pedimos. La oración es una de las tres formas en que el hombre puede cooperar con Dios, y el mayor de ellos es la oración.

Los hombres del poder son, sin excepción, los hombres de oración. Dios da su Espíritu Santo en su plenitud sólo en los hombres de oración. Y es a través de la acción del Espíritu que las respuestas a las oraciones están. Cada creyente tiene el Espíritu de Cristo que habitan en él. Para "su caso no es el Espíritu de Cristo, él no es ninguno de los suyos." Pero un hombre de oración que prevalece se llenará con el Espíritu de Dios.

Una señora misionero escribió recientemente que lo que solía ser de Oración Hyde dijo que nunca habló con un hombre no convertido, pero que fue bien convertido. Pero si alguna vez hizo en la primera no tocar el corazón de Dios, volvió a su habitación y luchó en la oración hasta que se demostró lo que era en sí mismo que habían obstaculizado su ser usado por Dios. Sí, cuando estamos llenos del Espíritu de Dios, no podemos influir en los demás por Dios barrio. Pero, para tener el poder con los hombres, debemos tener el poder de Dios.

La cuestión trascendental para ustedes y para mí no es, sin embargo, "¿Cómo responder a la oración a Dios?" La pregunta es, "¿De verdad rezar?" ¡Qué maravilloso poder de Dios pone a nuestra disposición! ¿Es un momento para pensar que algo desagradable a Dios es nuestro valor mientras mantiene a? Compañeros de Christian, la confianza total de Cristo, y Él se encuentra totalmente cierto.

Demos a Dios la oportunidad de poner su mente en nosotros, y nunca duda el poder de la oración de nuevo.

Page 62: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

LA, dice el poeta, y que a menudo canta --

¿Qué obstáculos encontramos diversas Para llegar a la misericordia del asiento.

Sí, de hecho, son diversos. Pero aquí de nuevo, la mayoría de esos obstáculos son nuestra propia creación.

Dios quiere a orar. El diablo no quiere a orar, y hace todo lo posible para obstaculizar mi. Él sabe que podemos lograr más a través de nuestras oraciones a través de nuestro trabajo. Él preferiría que nos hace nada más que rezar.

Ya nos hemos referido a la oposición de Satanás a la oración:

Ángeles se oponen a nuestra marcha Que todavía en la fuerza de Excel Nuestro secreto, bajo juramento, implacables enemigos, Innumerables, invisibles.

Pero no tienen por qué temer, ni prestar atención, si nuestros ojos están siempre al Señor. Los santos ángeles son más fuertes que los ángeles caídos, y que podemos dejar a la guardia de los ejércitos celestiales nosotros. Creemos que a ellos - los anfitriones del mal - le debemos los errantes pensamientos que tan a menudo naufragio oración. Nosotros no antes de arrodillarse que "recordar" algo que debería haberse hecho, o algo que había visto a ser mejor a la vez.

Estos pensamientos vienen desde fuera, y seguramente debido a los impulsos de los malos espíritus. La única cura para la deambulación pensamientos es que nuestras mentes fijos en Dios. Un hombre, sin duda, la peor enemigo es él mismo. La oración es para un hijo de Dios - y uno que está viviendo como un hijo de Dios debe orar.

La gran pregunta es: ¿Soy albergar cualquier enemigos en mi corazón? ¿Hay traidores dentro? Dios no puede darnos sus mejores bendiciones espirituales a menos que cumplan las condiciones de confianza, la obediencia y el servicio. No nos preguntan con frecuencia para obtener el mayor seriedad los dones espirituales, sin ningún pensamiento de cumplimiento de los requisitos necesarios? ¿Acaso no suelen solicitar este tipo de bendiciones que no estén equipados para recibir? Nos atrevemos a ser sinceros con nosotros mismos, solos en la presencia de Dios? Nos atrevemos a decir sinceramente, "Búsqueda de mí, oh Dios, y ver -"? ¿Hay algo en mí que está obstaculizando la bendición de Dios para mí y por mí? Se discute el "problema de la oración" somos el problema que necesita examinar o disecar! La oración es todo derecho! No hay ningún problema en la oración del corazón que es absolutamente permaneció en Cristo.

Ahora, no vamos a citar los habituales textos de la Biblia que muestran cómo la oración puede ser frustrado. Tan sólo deseo que todo el mundo debe tener una visión de su propio corazón. El pecado no es demasiado pequeño como para obstaculizar la oración, y tal vez muy a su vez la misma oración en pecado, si no están dispuestos a renunciar a que el pecado. Los musulmanes en el oeste de África tienen un dicho, "Si no hay pureza, no hay oración, si no hay oración, no hay de beber el agua del cielo." Esta

Page 63: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

verdad es tan claramente enseñada en las Escrituras de que es increíble que todo debe tratar de conservar tanto el pecado y la oración. Sin embargo, un gran número de hacerlo. Incluso David gritó, hace mucho años, "Si me lo iniquidad en mi corazón, el Señor no oirá" (Psa. LXVI. 18).

E Isaías dice: "vuestras iniquidades han separado entre usted y su Dios, y vuestros pecados han hecho escondió su rostro de ti" (Isaías lix. 2). Sin duda todos tenemos que de acuerdo en que es pecado en nosotros, y no la falta de voluntad de escuchar a Cristo, que impide la oración. Por regla general, es poco algunos pecado, llamada, que el botín de marzo de oración y de vida. Puede haber:

(1) La duda. Ahora, la incredulidad es posiblemente el mayor obstáculo a la oración. Nuestro Señor dijo que el Espíritu Santo que condenar al mundo de pecado - "del pecado porque no creen en mí" (San Juan xvi. 9). Nosotros no somos "del mundo", aún no hay mucha incredulidad en práctica muchos de nosotros? St. James, escribiendo a los creyentes, dice: "Pregunte en la fe, no dudar, por el que doubteth... No dejar que el hombre cree que recibirá nada del Señor" (St. James i. 6-8). Algunos no lo han hecho porque no preguntar. Otros "no" porque no creen. ¿Te parece un poco extraño que pasamos tanto tiempo en adoración y acción de gracias antes de que llegó a la "pedir"? Pero sin duda, si tenemos una visión de la majestad gloriosa de nuestro Señor, y las maravillas de su amor y gracia, la incredulidad y la duda se desvanecen a medida que antes de la niebla sol? Esta no fue la razón por la que Abraham "no escalonada", "no vaciló a través de la incredulidad", en la que dio a Dios la gloria debida hasta su nombre, y, por tanto, "plenamente seguros de que lo que había prometido Pudo también para llevar a cabo"? (Rom. iv. 20, 21). Sabiendo lo que hacemos de Dios del amor estupendo, ¿no es sorprendente que nunca debemos dudar?

(2) Luego está libre - la raíz de todo pecado. ¿Cómo egoístas que son propensos a ser aún en nuestras "buenas obras"! ¿Cómo dudar en renunciar a todo aquello que "yo" para ansía. Sin embargo, sabemos que una parte no puede tener los dones de Cristo. Fue esta la razón por la que el Salvador, en la oración enseñada por primera vez, junto con nosotros todo lo demás? "Nuestro" es la primera palabra. "Padre Nuestro... Nos... Nos perdone... Nos ofrecen..."

El orgullo impide a la oración, la oración es una cosa muy humillante. ¿Cómo debe ser el orgullo de odio en los ojos de Dios! Es Dios quien nos da todas las cosas "rica para disfrutar". "Lo que tú has no has recibido?" pide a St. Paul (I Cor. iv. 7). Seguramente, seguramente no vamos a permitir que el orgullo, con su odioso, feo hermana, los celos, la ruina nuestra vida de oración? Dios no puede hacer grandes cosas para nosotros que podemos con mucho gusto si se va a "girar la cabeza." Oh, ¿cómo podemos ser tonto! A veces, cuando estamos insistente, Dios no nos dan lo que pedimos, a expensas de nuestra santidad. "Él les dio su solicitud, pero envió leanness en su alma" (Psa. CVI. 15). Oh Dios, sálvanos de que - salvarnos de libre! Una vez más, se afirma en el auto de criticar a otros. Que este pensamiento propio de grabación en la memoria - la más como Jesucristo se convierte en un hombre, menos que los jueces de otras personas. Es una prueba infalible. Aquellos que siempre están criticando otros han alejado de Cristo. Que todavía puede ser suyo, pero han perdido su Espíritu de amor. Querido lector, si usted tiene una critica naturaleza, le permiten diseccionar y usted nunca a su vecino. Usted será capaz de darle todo su alcance, y nunca se los desempleados! ¿Se trata de un duro comentario? ¿Tiene una tendencia a traicionar a cometer el pecado - ya que es el pecado

Page 64: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

- que condena? Lo haría si se habla a una persona. Sin embargo, su objetivo es atravesar la armadura que es aparentemente invulnerable. Y nadie que, por un mes, ha mantenido su lengua "de recoger y robar" la reputación de otras personas que nunca deseo de volver de nuevo para volver morderse. "El amor suffereth largo y es tipo" (I Cor. Xiii. 4). ¿Estamos? ¿Estamos?

Estamos mejor, porque nosotros mismos no hemos conseguido la pintura de otras personas en peores colores que nosotros. Pero, singularmente suficiente, aumentar nuestro propio gozo espiritual y nuestra propia vida de fe de Cristo, cuando nos negamos a transmitir información acerca de otros despectivo, o cuando se abstenga de "juzgar" el trabajo o la vida de otras personas. Puede ser difícil al principio, pero pronto trae alegría indecible, y es recompensado por el amor de todos lados. Es muy difícil mantenerse en silencio frente a la "moderna" herejías. ¿No le dijo a "luchar sinceramente por la fe que fue entregada una vez por todas hacia los santos"? (Judas 3). A veces tenemos que hablar - pero siempre en el espíritu de amor. "Por el error de dejar morir de amor que viven."

Incluso en nuestras oraciones de búsqueda de averías de los demás debe ser resuelta evitarse. Lee una vez más la historia de John Hyde oración por el "frío hermano." Créeme, un espíritu critico destruye la santidad de la vida con más facilidad que cualquier otra cosa, porque es un pecado muy respetable, y formula las víctimas fáciles de nosotros. Tenemos apenas añadir que cuando un creyente es lleno del Espíritu de Cristo que es Amor .-- - nunca hablar a los demás de la conducta no cristiano puede discernir en sus amigos. "Él era más grosero para mí", "Él es demasiado presuntuoso", "No puedo estar de que el hombre", y-tal como los comentarios son sin duda poco amable, innecesarios y, a menudo falsas.

Nuestro Señor sufrió la contradicción de pecadores contra sí mismo, pero Él nunca se quejó o se publiquen en el extranjero la noticia a otros. ¿Por qué deberíamos hacerlo? Libre debe ser destronado si Cristo es reinado supremo. No debe haber ídolos en el corazón. ¿Te acuerdas de lo que Dios dice de algunos dirigentes de la religión? "Estos hombres han tenido a sus ídolos en su corazón...; Debo ser preguntó en absoluto por ellos?" (Ezequiel xiv. 3.)

Cuando nuestro objetivo es únicamente la gloria de Dios, entonces Dios puede responder nuestras oraciones. Cristo mismo, más que sus dones debe ser nuestro deseo. "Deleite a ti mismo en el Señor y Él te dará las peticiones de tu corazón" (Psa. xxxvii. 4, RV, marg.).

"Amados, si nuestro corazón no nos condenan, tenemos la audacia hacia Dios, y lo que pedimos que recibimos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacer las cosas que son agradables delante de él" (I Juan III. 21, 22) .

Es tan cierto hoy como en los primeros días del cristianismo pedir que los hombres, y no reciben, porque piden mal que puede gastar en sus placeres --. es decir, libre (James IV. 3).

(3) Unlove en el corazón es posiblemente el mayor obstáculo a la oración. Un amante de espíritu es una condición de creer oración. No podemos estar equivocados con el hombre y con Dios. El espíritu de la oración es en esencia el espíritu de amor.

Page 65: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

Intercesión es simplemente amor a la oración.

Se invoca mejor que mejor ama Todas las cosas grandes y pequeñas; Por el gran Dios que nos ama, Él hizo y ama a todos.

Nos atrevemos a odio o aversión a quienes Dios ama? Si lo hacemos, podemos realmente poseen el Espíritu de Cristo? Tenemos que hacer frente a estos datos elementales de nuestra fe, si la oración es que se algo más que un simple formulario. Nuestro Señor no sólo dice, "Y rezamos por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos" (Mateo c. 44, 45).

Nos atrevemos a pensar que un gran número de los llamados cristianos nunca han enfrentado a esta pregunta. Para conocer cuántos trabajadores cristianos - y más prominente, demasiado - hablar de otros de los cuales no están de acuerdo, hay que caritativamente Supongo que nunca han oído hablar de que el mando de nuestro Señor!

Nuestra vida cotidiana en el mundo es la mejor indicación de nuestro poder en la oración. Dios trata con mis oraciones no de acuerdo con el espíritu y el tono que me presentan cuando estoy rezando en público o en privado, pero de acuerdo con el espíritu muestro en mi vida diaria.

Templado en caliente se puede hacer sólo frígida oraciones. Si no obedecer las órdenes de nuestro Señor y el amor entre sí, nuestras oraciones están bien casi inútil. Si un puerto implacable espíritu es casi la pérdida de tiempo a rezar. Sin embargo, un decano de una de nuestras catedrales Recientemente se informó de que dice que hay algunas personas que no pueden perdonar! Si es así, confiamos en que utiliza un formato abreviado de la oración del Señor. Cristo nos enseñó a decir: "Perdónanos... Como también nosotros perdonamos". Y va más lejos que esto. Él declara, "Si no os perdonará los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre celestial perdonará vuestras ofensas" (Mateo VI. 15). Podemos exponer nunca el Espíritu de Cristo, y no perder nuestra propia muy necesario el perdón. ¿Cuántos de nuestros lectores que no tienen la más mínima intención de perdonar a sus enemigos, o incluso ofender a sus amigos, repitió la oración del Señor hoy?

Muchos cristianos nunca han dado una oportunidad justa de oración. No es consciente a través de sinceridad, sino de falta de pensamiento. La culpa de lo que realmente corresponde a aquellos de nosotros que predicar y enseñar. Somos propensos a enseñar doctrinas en lugar de obras. La mayoría de los hombres el deseo de hacer lo correcto, pero que consideran los grandes cosas en lugar de los pequeños fallos en la vida de amor.

Nuestro Señor va tan lejos como para decir que aún no son nuestros dones para ser presentado a Dios si recordamos que nuestro hermano "tiene algo contra nosotros" (Mateo c. 23). Si Él no va a aceptar nuestros dones, es probable que dará respuesta a nuestras oraciones? Fue cuando dejó de Empleo frente a sus enemigos (que la Biblia llama a sus "amigos") que el Señor "le dio la cautividad" y le dio el doble de lo que había antes (Job xlii. 10).

Page 66: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

¿Cómo frenar somos - cómo estamos dispuestos - a ver que nuestras vidas obstaculizar nuestras oraciones! Y cómo estamos dispuestos a actuar en el amor de líneas. Sí, deseo de "ganar" los hombres. Nuestro Señor nos muestra un camino. No publique su irregularidades en el extranjero. Hablar con él por sí solo, y "has ganado a tu hermano" (Mateo xviii. 15). La mayoría de nosotros no tienen dolor de nuestros hermanos!

Incluso la casa-puede dificultar la vida de oración y la vida. Vea lo que dice Pedro acerca de cómo debemos vivir en el fin de que nuestra casa "no ser obstaculizado oraciones" (I Peter III. 1-10). Nos atrevemos a instar a todos los lectores de pedir a Dios para buscar una vez más su corazón y le muestran si existe "cualquier raíz de amargura" hacia nadie. Que todos deseamos para hacer lo que es agradable a Dios. Sería una enorme ganancia para nuestra vida espiritual si no se intenta resolver a rezar hasta que se había hecho todo a nuestro alcance para lograr la paz y la armonía entre nosotros y todo con los que hemos quarreled. Hasta que ello en la medida en que se encuentra en nuestro poder, nuestras oraciones son sólo perdido aliento. Unkindly sentimientos hacia otra obstaculizar de Dios nos ayuda en la forma en que Él desea.

Un amante de la vida es una condición esencial de la oración creer. Dios nos desafía una vez más, hoy, para convertirse en personas aptas para recibir sus bendiciones superabundant. Muchos de nosotros hemos de decidir si vamos a elegir una amarga, implacable espíritu, o la oferta y la misericordia amorosa bondad de nuestro Señor Jesucristo. ¿No es asombroso que ningún hombre puede detener entre dos opiniones con esa opción en la balanza? Por la amarga amargura perjudica más que nadie.

"Whensoever os orando, perdonad, si tenéis algo contra alguien, que también vuestro Padre, que está en los cielos, pueden perdonar" (Mark xi. 25). Por lo tanto, dijo que el bendito maestro. Entonces no debemos ni perdonar, tratando de cesación o rezar? ¿Qué beneficio que si un hombre ganar todo el tiempo de pretender orar, si Unlove alberga en su corazón para evitar que la oración verdadera? ¿Cómo el diablo se ríe de nosotros, porque no vemos esta verdad!

Tenemos la palabra de Dios para que la elocuencia, el conocimiento, la fe, la liberalidad, e incluso el martirio de un hombre nada de beneficio - obtener de ella - nada, a menos que su corazón está lleno de amor (I Cor. Xiii.). "Por lo tanto nos da el amor."

(4) La negativa a hacer lo que nos pueden dificultar la respuesta a Dios nuestras oraciones. El amor genera la compasión y el servicio a la vista del pecado y el sufrimiento, tanto aquí como en el exterior. Así como el corazón de St. Paul fue "agitado" - "provocado" - dentro de él, ya que vieron la ciudad llena de ídolos (Actos xvii. 16). No podemos ser sinceros cuando oramos "venga a nosotros tu reino", a menos que estamos haciendo lo que podamos para acelerar la venida del reino de que - por nuestros dones, nuestras oraciones y nuestro servicio.

No podemos ser muy sincero en la oración para la conversión de los impíos si no están dispuestos a hablar una palabra, o escribir una carta, o hacer algún intento de llevarlo bajo la influencia del Evangelio. Antes de Moody's de un gran misiones que estuvo presente en una reunión de oración para pedir la bendición de Dios. Varios hombres ricos estaban allí. Uno comenzó a orar para que Dios enviaría los fondos suficientes para sufragar los gastos. Moody a la vez, lo detuvo. "No necesitamos a Dios acerca de

Page 67: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

ese problema", dijo tranquilamente, "somos capaces de responder a esta oración!"

(5) La oración en secreto sólo puede ser un obstáculo. Los niños de una familia no siempre se ajustan a su padre por separado. Es notable la frecuencia de nuestro Señor se refiere a la oración unida - "de acuerdo" la oración. "Cuando queráis orar, por ejemplo, Padre Nuestro", "Si dos de ustedes se pondrán de acuerdo en la tierra como de tocar cualquier cosa que se pida, deberá hacerse de ellos.... Porque donde están dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos "(Mateo xviii. 19, 20).

Estamos seguros de que la debilidad en la vida espiritual de muchas iglesias se remontan a una reunión de oración ineficiente, o la ausencia de reuniones para la oración. Maitines y evensong diario, incluso cuando reverente indecorosa y sin la prisa que tan a menudo asociados con ellos, no puede ocupar el lugar menos formal de las reuniones de oración, en la que todos pueden participar. ¿No podemos hacer la oración de la reunión semanal de una cosa y vivir una vida de trabajo?

(6) plantean es tan importante como la oración. Tenemos que entrar en sus puertas con acción de gracias, y en los tribunales con su alabanza, y dar gracias a Él y bendiga su nombre (Salmo c. 4). En un momento en su vida Orar Hyde estuvo dirigido a pedir cuatro almas de un día que vaya a entrar en la tapa de su ministerio. Si en cualquier día el número se redujo por debajo de esto, iba a ser un peso en su corazón que era positivamente doloroso, y no podía comer ni dormir. Entonces. en la oración le pedimos al Señor que le muestran lo que era el obstáculo en sí mismo. Él siempre consideró que era la falta de elogios en su vida. El orador confesar sus pecados y orar por un espíritu de alabanza. El orador dijo que, como él alabó a Dios las almas que buscan llegar a él. No implica que nosotros, también, deben limitar el número definitivo de Dios o de los métodos de trabajo, pero lo hacemos grito: "Alégrate! ¡Gloria a Dios con corazón y mente y alma."

No es por accidente que estamos tan a menudo ordenado "se regocijan en el Señor." Dios no quiere que los niños miserables, y ninguno de sus hijos tiene causa de la miseria. St. Paul, el más perseguido de los hombres, era un hombre de la canción. Himnos de alabanza vino de sus labios en la cárcel y fuera de la prisión: el día y la noche alabó su Salvador. La propia orden de sus exhortaciones es significativo. "Alégrense siempre; orar sin cesar, y en todo dar gracias: para ello es la voluntad de Dios en Cristo Jesús para usted" (I Tes. C. 16-18).

La voluntad de Dios. Obtener ese pensamiento en tu mente. No es una cosa opcional.

REGOCÍJATE: ORAR: DAR GRACIAS

Ese es el fin, de acuerdo con la voluntad de Dios - para usted y para mí. Nada por lo que agrada a Dios nuestro alabanzas - por lo bendice y nada el hombre que ora como las alabanzas que le ofrece! "Delicia también a ti mismo en el Señor, y él te dará las peticiones de tu corazón" (Sal. xxxvii. 4, RV, marg.).

Un misionero que había recibido muy malas noticias de casa, fue totalmente emitidos abajo. Oración uso nada para aliviar la oscuridad de su alma. Fue a ver a otro misionero, sin duda, la búsqueda de la comodidad. Existe en la pared era un lema de la tarjeta: "Trata de Gracias!" Lo hizo, y en cada sombra un momento se había ido para no volver

Page 68: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

jamás.

¿Es suficiente elogio nuestras oraciones para obtener una respuesta? Si realmente confiar en Él, estaremos siempre alabarle. Para

Dios no hace ni tiene que hacer Pero tú te would'st hacer Could'st ver tú, pero El fin de todos los eventos, así como orador.

Aquel que una vez escuchada la oración Lutero dijo: "Dios misericordioso! ¿Qué espíritu y la fe es lo que hay en sus expresiones! Él peticiones a Dios con tanta reverencia como si estuviera en la presencia divina y, sin embargo, con la firme esperanza y la confianza como él se ocuparía de un padre o un amigo. " Que hijo de Dios que parece bastante inconsciente "obstáculos a la oración" existe!

Después de todo lo que se ha dicho, vemos que todo se puede resumir en un solo título. Todos los obstáculos a la oración surge de la ignorancia de la enseñanza de la Santa Palabra de Dios en la vida de santidad que ha previsto para todos sus hijos, o de una falta de voluntad para consagrar plenamente a él.

Cuando podemos decir la verdad a nuestro Padre, "Todo lo que soy y tener es tu", entonces Él puede decir a nosotros, "Todo lo que es mío es tuyo".

TI es sólo hace dos siglos que seis estudiantes fueron expulsados de la Universidad de Oxford, ya que únicamente se reunieron en sus respectivas salas para la oración de improviso! George Whitefield lo cual se dirigió por escrito al Vice-Canciller, "Es de esperar que, como algunos han sido expulsados de improviso para rezar, vamos a escuchar de algunos pocos en contra de un sello de ser expulsado por improvisadamente juramento." Hoy en día, gracias a Dios, ningún hombre en nuestra tierra se ve obstaculizada por sus compañeros-hombres de oración. Cualquier hombre puede orar -, pero cada hombre tiene derecho a orar? Dios no escucha a nadie?

¿Quién puede orar? ¿Es el privilegio - el derecho - de todos los hombres? No todo el mundo puede reclamar el derecho a recurrir al Rey de nuestro reino. Pero hay ciertas personas y los órganos de las personas que tienen el privilegio de acceso inmediato a nuestro soberano. El Primer Ministro ha dicho privilegio. La antigua Corporación de la City de Londres puede establecer en cualquier momento su petición a los pies del Rey. El embajador de una potencia extranjera puede hacer lo mismo. Él sólo tiene que presentarse en la puerta del palacio del Rey, y ningún poder puede estar de pie entre él y el monarca. Él puede ir a la vez en la presencia real y presente su solicitud. Pero ninguno de ellos tiene la facilidad de acceso, y los amantes de la bienvenida a los Reyes como hijo propio.

Sin embargo, es el rey de los reyes - el Dios y Padre de todos nosotros. ¿Quién puede ir a Él? Que pueden ejercer este privilegio - sí, ese poder - con Dios? Se nos dice - y hay mucho de verdad en el comentario - que, en el más escéptico hombre o la generación de la oración es siempre por debajo de la superficie, esperando. Tiene el derecho de venir

Page 69: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

en cualquier momento? En algunas religiones se ha de esperar. De todos los millones que viven en la India en la esclavitud del hinduismo, ninguna de ellas puede orar, salvo los brahmanes! Un millonario comerciante de cualquier otra casta no puede sino obtener un Brahmán - a menudo un simple niño en la escuela! - Para decir sus oraciones por él.

El musulmán no puede orar a menos que él ha aprendido algunas frases en árabe, por su "dios" sólo oye las oraciones ofrecidas en lo que creemos que es la lengua sagrada. ¡Alabado sea Dios, ninguna de estas restricciones de casta o idioma están entre nosotros y nuestro Dios. ¿Puede cualquier hombre, por lo tanto, orar?

Sí, usted respuesta, nadie. Pero la Biblia no lo dice. Sólo un hijo de Dios verdaderamente puede orar a Dios. Sólo un hijo puede entrar en Su presencia. Gloriosamente es cierto que cualquiera puede llorar a él en busca de ayuda - para el perdón y la misericordia. Pero esto es apenas la oración. La oración es mucho más que eso. La oración es entrar en "el lugar secreto del Altísimo", y que cumplen a la sombra del Omnipotente (Salmo XCI. 1). La oración es un Dios para dar a conocer nuestros deseos y anhelos, y la celebración de la mano de la fe para tener en sus dones. La oración es el resultado del Espíritu Santo habita en nosotros. Es la comunión con Dios. Ahora, no puede ser apenas la comunión entre un rey y un rebelde. ¿Qué tiene la comunión la luz con las tinieblas? (II Cor. Vi. 14.) A nosotros no tenemos derecho a rezar. Tenemos acceso a Dios sólo a través del Señor Jesucristo (Efesios iii. 18, ii. 12).

La oración es mucho más que el grito de un hombre ahogándose - hundimiento de un hombre en el remolino del pecado: "¡Señor, sálvame! Estoy perdido! Estoy deshecha! Canjear mí! Sálvame!" Cualquiera puede hacerlo, y que es una petición que no es nunca sin respuesta, y una, si es sincero, a la que la respuesta es nunca retraso. Para "el hombre no puede estar al margen de la ley de Dios, si él." Pero eso no es la oración en la Biblia sentido. Incluso los leones, después de rugir sus presas, su carne de buscar a Dios, pero que no es oración.

Sabemos que nuestro Señor dijo, "Toda persona que asketh recibe" (Mateo vii. 8). Él dijo que sí, pero ¿a quién? Él estaba hablando a sus discípulos (Mateo v. 1, 2). Sí, la oración es la comunión con Dios: el "hogar de vida" del alma, como lo describe uno. Y mucho me pregunta si puede haber alguna comunión con él a menos que el Espíritu Santo mora en el corazón, y nos hemos "recibido" el Hijo, y así tener derecho a ser llamados "hijos de Dios" (Juan i. 12).

La oración es el privilegio de un niño. Hijos de Dios por sí solo puede reclamar al Padre celestial las cosas que Él ha preparado para ellos que le aman. Nuestro Señor nos dijo que en la oración nos debe llamar a Dios "Padre nuestro". Seguramente sólo los niños pueden usar esa palabra? St. Paul dice que es ", porque sois hijos Dios envió a el Espíritu de su Hijo en nuestros corazones, el llanto, 'Abba, Padre" (Gálatas iv. 6). ¿Es esto lo que estaba en la mente de Dios cuando, en relación con el Empleo "edredones", dijo, "Mi servidor de Empleo se ore por usted, le voy a aceptar"? (Job xlii. 8.) Parecía como si no hubiera sido "aceptado" en el asunto de la oración. Pero tan pronto como uno se convierte en un "hijo de Dios" debe entrar en la escuela de oración. "He aquí, que él invoca," dijo nuestro Señor de un hombre desde el momento en que se convirtió. Sin embargo, que el hombre había "dijo que" todas las oraciones de su vida (Hechos ix. 11). Convertido los hombres no sólo puede orar, pero debemos orar - cada uno para sí, y, por supuesto, para los demás. Pero, a menos que y hasta que la verdad podemos

Page 70: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

llamar a Dios "Padre", no tenemos derecho a ser tratados como niños - como "hijos", "herederos de Dios y herederos conjunta con Cristo" - no pretende en absoluto. ¿Te dicen que eso es duro? No, no cabe duda de que es natural. Tiene un "niño" sin privilegios?

Pero no me malinterpreten. Esto no se cierra a cualquier hombre del reino de los cielos. Cualquier persona, en cualquier lugar. Puede llorar, "Dios sea misericordioso para mí, un pecador!" Cualquier hombre que está fuera del redil de Cristo, fuera de la familia de Dios, sin embargo puede ser mala o buena sin embargo cree que es, este mismo momento puede convertirse en un hijo de Dios, incluso mientras lee estas palabras. Una mirada a Cristo en la fe es suficiente "Mira y vive". Dios ni siquiera decir "ver" - Él dice que sólo mira! Gire a la cara a Dios.

¿Cómo los cristianos Galatian ser "hijos de Dios"? Por la fe en Cristo. "Para todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús" (Gálatas iii. 26). Cristo hará que cualquier hombre un hijo de Dios por adopción y gracia el momento en que se dirige a Él en arrepentimiento y la fe verdadera. Pero no tenemos ninguna reclamación corresponde aún a la providencia de Dios a menos que nosotros somos Sus hijos. No podemos decir con toda la confianza o la seguridad, "no voy a desear," a menos que podemos decir, con confianza y certeza, "El Señor es mi Pastor."

Un niño, sin embargo, tiene derecho a la atención de su padre, y el amor, y la protección y el suministro. Ahora, un niño sólo puede entrar en una familia por haber nacido en ella. Nos convertimos en hijos de Dios por ser "nacido de nuevo", "nacido desde arriba" (Juan III. 3, 5). Es decir, por creer en el Señor Jesucristo (Juan III. 16).

Habiendo dicho todo esto como una advertencia, y tal vez como una explicación de por qué algunas personas encuentran un completo fracaso la oración, nos apresuramos a añadir que a menudo Dios oye y contesta la oración, incluso de aquellos que no tienen ningún derecho legal a orar - de los que no son sus "hijos", y puede incluso negar que Él existe! Los Evangelios nos dicen de no pocos creyentes que vinieron a Cristo para la curación, y que nunca envió fuera una bendición, sin el codiciado - nunca. Vinieron como "mendigos", no como "hijos". E incluso si "los niños deben ser alimentados," estos otros recibieron las migajas - sí, y más de migajas - que se libre.

Así que hoy a menudo Dios escucha el grito de los infieles para misericordias temporales. Un caso bien conocido por el escritor puede ser dado como una ilustración. Mi amigo me dijo que había sido ateo desde hace muchos años. Mientras que un infiel, había sido durante cuarenta años cantando en el coro de una iglesia porque era aficionado a la música. Su edad se convirtió en padre gravemente enfermo hace dos o tres años, y residía en el gran dolor. Los médicos fueron incapaces de aliviar el que sufre. En su angustia por su padre, el infiel choirman cayó de rodillas y exclamó: "¡Oh Dios, si hay un Dios, muestra tu poder de deducción, el dolor de mi padre!" Dios escuchó el grito del hombre patética, y eliminó el dolor inmediatamente. El "ateo" alabó a Dios, y fuera de prisa a su vicario para encontrar el camino de la salvación! Hoy está fuera y fuera de Cristo, dando todo su tiempo a trabajar para su recién encontrado Salvador. Sí, Dios es más grande que sus promesas, y está más dispuesta a escuchar que vamos a orar.

Quizás el más notable de todas las "oraciones" de los labios de los incrédulos que se

Page 71: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

registran de Caroline Fry, el autor de Cristo nuestro ejemplo. Aunque dotados de belleza, la riqueza, la posición y amigos, se encontró con que ninguno de ellos satisfechos, y en longitud, en su absoluta miseria, pidió a Dios. Sin embargo, sus primeras palabras para él era una expresión de rebelión abierta y el odio de Él! Escuchar es - no es la oración de un "niño": --

"Oh Dios, si Tú eres un Dios: Yo no te gusta, no quiero Ti; no creo que hay alguna felicidad en Ti: Estoy triste, pero que a mí. Dame lo que no buscan; dar yo lo que no queremos. Si tú puedes, me hacen feliz. Yo soy miserable como yo. Estoy cansado de este mundo, si hay algo mejor, que me dan ".

Qué es un "oración"! Sin embargo, Dios escucha y responde. Él perdonó la errante y su radiantemente feliz y fructífera gloriosamente en Su servicio.

En los pechos salvaje Hay anhelos, porciones, anhelos Para comprender el bien que no. Y sus manos débiles y desvalidos. Ciegamente a tientas en la oscuridad, Tocar la mano derecha de Dios en la oscuridad, Y se levantó y fortalecerse.

Vamos, entonces, modificar un poco nuestra pregunta, y preguntar, que tiene derecho a orar? "Sólo los hijos de Dios en quien mora el Espíritu Santo. Pero, aun así, debemos recordar que ningún hombre puede venir desvergonzado y con confianza a su Padre en el cielo a menos que la vida es como un hijo de Dios debe vivir. No podemos esperar que un padre a su suntuoso erring favores a los niños. Sólo un hijo fiel y santificado puede orar con el Espíritu y orar con el entendimiento al que también (I Cor . xiv. 15).

Pero si somos hijos de Dios, el pecado, pero nada puede obstaculizar nuestras oraciones. Nosotros, sus hijos, tienen el derecho de acceso a Dios en cualquier momento, en cualquier lugar. Él entiende cualquier forma de oración. Podemos tener un maravilloso don de la palabra en sí misma verter un torrente de acción de gracias, petición, y elogios como St. Paul, o podemos tener la tranquilidad, profundidad, amante-como una comunión de San Juan. El brillante estudioso como John Wesley y el humilde zapatero, como William Carey son similares bienvenida en el trono de la gracia. Influencia en la corte del cielo, no depende al nacer, o brillo, o el logro, pero al humilde y absoluta independencia en el Hijo del Rey.

Moody maravilloso atribuyó su éxito a las oraciones de un oscuro y casi desconocido mujer inválida! Y realmente el inválido santos de Inglaterra podría lograr una rápida reactivación de sus oraciones. Oh, todos los que las reclusas "que hablar!

¿Acaso no comete un error al suponer que algunas personas tienen un "regalo" de la oración? Un brillante Cambridge pregrado me preguntó si la vida de oración no es un regalo, y que muy pocos poseen? Sugirió que, al igual que no todo el mundo se musicales, por lo que no todo el mundo se espera que sea la oración! George Muller no fue excepcional, ya que tenía un don de la oración, sino porque oraba. Aquellos que no pueden "hablar bien", declaró Aaron como Dios puede, puede el trabajo en secreto por intercesión con aquellos que hablan de la palabra. Debemos tener mucha fe, si queremos

Page 72: El Cristiano De Rodillas

LA GLORIA DEL DIOS 3 VECES SANTOhttp://falconeris.blogspot.com/

tener un gran poder en la oración con Dios, aunque Dios es muy amable y con frecuencia va más allá de nuestra fe.

Henry Martyn era un hombre de oración, pero su fe no era igual a sus oraciones. En una ocasión declaró que "tan pronto se espera ver un hombre lugar de entre los muertos como para ver una Brahmin convertido a Cristo." Santiago de decir, "No creo que el hombre que recibirá nada del Señor"? (James i. 7.) Ahora, Henry Martyn murió sin ver un brahmán de aceptar a Cristo como su salvador. Solía retirarse, día a día, a la pagoda de un desierto de la oración. Sin embargo, no había fe para la conversión de un brahmán. Hace unos meses se arrodilló en el que existe muy brahmanes y mahometanos pagoda de todas las partes de la India, Ceilán y Birmania, ahora compañeros cristianos. Otros habían rezado con mayor fe que Henry Martyn.

¿Quién puede orar? Es posible, pero ¿verdad? ¿Es que nuestro Señor nos mira con más patetismo y la ternura que cuando por primera vez pronunció las palabras, y decir: "Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre? Pregunte, y os recibirá, de que su gozo sea completo" (Juan xvi . 24). Si el querido maestro depende de la oración para hacer Su obra un poder, ¿cuánto más estamos? Él oró a veces con "fuerte llanto y lágrimas" (Hebreos c. 7). ¿Estamos? Nunca hemos derramado una lágrima orante? Así podemos llorar ", Quicken nosotros, y vamos a llamar a tu nombre" (Salmo Ixxx. 18).

St. Paul's exhortación a Timoteo puede ser hecho para todos nosotros: "Remover hasta el don de Dios que está en ti" (II Tim. I. 6). Por el Espíritu Santo es la gran oración de Ayuda. No somos capaces de nosotros mismos para traducir las necesidades reales en nuestra oración. El Espíritu Santo hace esto por nosotros. No podemos pedir que nos debemos. El Espíritu Santo hace esto por nosotros. Es posible que ayuda al hombre a preguntar qué es para nuestros enfermos. El Espíritu Santo puede verificar esto. Débiles o no se atreven a temblar la mano poner en marcha cualquier fuerza poderosa. Puedo - me atrevo a - mover la mano que mueve el universo? No! Salvo que el Espíritu Santo tiene el control de mí.

Sí, necesitamos la ayuda divina a la oración - y lo tenemos! ¿Cómo toda Trinidad se deleita en la oración! Dios el Padre escucha: el Espíritu Santo dictados: el Hijo eterno se presenta la petición - y él mismo intercede, y por lo que la respuesta se reduce.

Créanme, la oración es nuestra mayor privilegio, nuestra grave responsabilidad, y el mayor poder que Dios ha puesto en nuestras manos. La oración, la oración verdadera, es la más noble, la sublimest, el acto más estupendo que cualquier criatura de Dios puede realizar.

Es, como Coleridge, declaró, el más alto de energía que es capaz la naturaleza humana. A orar con todo tu corazón y la fuerza - que es el último, el mayor logro de la guerra del cristiano en la tierra.

"Jehová, EE.UU. ENSEÑAR A ORAR!"