El costo de atacar gratuitamente a otros.

12
El costo de atacar gratuitamente a otros. Todos queremos conseguir la paz, tranquilidad y éxito que otorgan el relacionarnos bien con los demás, sentirnos a gusto con ellos. Cuando esto sucede todo fluye mejor. Un amigo mío me conto, que mas había perdido, queriendo hacerle una mala reputación a su jefe, que ganado, inventando tonterías, como que este lo envidiaba, porque él, era el novio de la secretaria de la empresa. Por allí, otro que conocí en Iquitos y que era Director Regional de Trabajo, me conto, que un amigo de infancia, había supuestamente sido despedido de un Pronoe particular, por el dueño y que El por multar al

description

Un articulo, que nos enseña a tener respeto de los demas y nos da concejos para mantener una buena relacion con los demas.Una expereincia de la vida real.

Transcript of El costo de atacar gratuitamente a otros.

Page 1: El costo de atacar gratuitamente a otros.

El costo de atacar gratuitamente a otros.

Todos queremos conseguir la paz, tranquilidad y éxito que otorgan el relacionarnos bien con los demás, sentirnos a gusto con ellos. Cuando esto sucede todo fluye mejor.

Un amigo mío me conto, que mas había perdido, queriendo hacerle una mala reputación a su jefe, que ganado, inventando tonterías, como que este lo envidiaba, porque él, era el novio de la secretaria de la empresa.

Por allí, otro que conocí en Iquitos y que era Director Regional de Trabajo, me conto, que un amigo de infancia, había supuestamente sido despedido de un Pronoe particular, por el dueño y que El por multar al

Page 2: El costo de atacar gratuitamente a otros.

colegio, se vio envuelto en una Denuncia Penal por Abuso de Autoridad.

Es decir. El funcionario, al ver que a su amigo de infancia lo despidieron, quiso darle una manito, imponiéndole, sin ningún proceso administrativo, una multa al colegio.

El funcionario público, de esta historia, actuó de manera delictiva, ya que él no podía, imponer “porque si”, multas a las empresas. Menos si no se había incoado, un proceso administrativo, en atención a una denuncia con pruebas validas.

Esto que describo es algo de lo cual son víctimas, muchas personas, que gustan de atacar a otros, a quienes no conocen, para ayudar a sus amiguitos.

La estrategia del ataque gratuito, ya es vieja. Y es de las más estúpidas, si así se cree, que se podrá bajarle las llantas, a quien se considera un rival incomodo.

Para el caso que nos ocupa hoy.

Eso fue exactamente lo que le paso a los cincuentones del foro de mala muerte Tiro Defensivo Peru.com. Vergüenza del Perú.

Un presidente bagre, taradito, GAY, hace cinco años, intenta lanzar su forito de porquería, donde opinan paltos, monses, honorables desconocidos,

Page 3: El costo de atacar gratuitamente a otros.

“creando un entredicho”, para descalificar a quien él no conoce.

Un foro, grupete de cincuentones, al que yo no conocía, ni sabía de su existencia, por ilegal, sin autorización, ni reconocimiento de ninguna autoridad en el Perú

Intentaron, los foristas, el maricon de su Presidente un tal MARIANO, bajar, golpear, dar una lección a un desconocido, al que quisieron en un primer momento con mil argucias y fachadas, atraer a su grupo, para ver la forma de quitarle todo lo que construyo en 20 años, con la ayuda de algunos chupasangres, de armerías.

¿Por qué?

Porque ellos, no querían ninguna competencia.

Querían ser el centro, en asuntos de armas cortas.

Page 4: El costo de atacar gratuitamente a otros.

Pretendían hacerle creer a la gente de Perú, que eran la entidad que velaba por el uso correcto, responsable de armas, cuando esa autoridad es EL DICSCAMEC, HOY SUCAMEC DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE PERU. Y nadie más.

Y vaya que lograron, su objetivo:

“Ser el centro de la atención en Perú y todo Latinoamérica”.

Pero no, como un importante referente, sino más bien, como un grupo de imbéciles, sin ninguna autorización, que no tienen ni siquiera un polígono de tiro y que pese a sus insalvables deficiencias, se consideran el foro más importante de armas.

Page 5: El costo de atacar gratuitamente a otros.

Full fotos de viejos decrépitos, cincuentones, amanerados, posando como putas viejas, ninguno de ellos, “alguien”, en el mundo de las armas.

Puro baboso, de SURCO, La Molina, San Isidro, San Borja, cincuentones, profesionales amanerados, acabrados, delicados, que nos reclaman una y otra vez, con comentarios de hembra: “que bajemos el tono”.

¿Pero que es el forito, Tiro Defensivo Peru.com?

Son solo una gran maquinaria de sacarle plata a tontos, que mueren por tener un carne, que no tiene ningún valor legal, ni en Perú, ni fuera de él.

Son hoy día, el centro de: risas, comentarios, críticas, denuncias, burlas, mofas de todo tipo, escarnio, cachita.

Page 6: El costo de atacar gratuitamente a otros.

Porque cada paso que dan, cada tontería que publican, no hace más que confirmar, que son un grupo de improvisados, que desconocen las normas legales, que no tienen la menor idea, de lo que es una autentica instrucción, adoctrinamiento, capacitación, docencia, entrenamiento, en uso de armas cortas.

Page 7: El costo de atacar gratuitamente a otros.

Es un sitio apropiado para tarupidos, fanfarrones, en busca de diplomitas, cartoncitos, con la firma de alguna armería, que vale tanto, como el diploma que otorga “el Club de Señoras de la Cofradía de San Judas Tuerto y Cojo”.

Concejitos, para viejos maricas, profesionales, que nada saben de lo que es la docencia en armas cortas:

Primero

Un instructor en armas, no envenena a sus clientes, a sus usuarios, no les inculca el odio, el desprecio a la vida. Más bien, los orienta, educa, forma, en el absoluto respeto a las personas, a su integridad física, no importando su condición social, racial, legal. Porque aunque se trate de delincuentes, incluso a estos, si se trata de su vida, se les debe respetar.

Page 8: El costo de atacar gratuitamente a otros.

Estos son principios cristianos, humanistas, racionales, democráticos, legales, de alcance mundial.

Segundo

El respeto a la vida, a la integridad física, es algo, que los seudo instructores en armas de TDP, no enseñan a sus alumnitos cincuentones. Más bien les cuentan, sobre la cantidad de veces que han matado, malherido, a personas, a delincuentes. Como si se tratara de trofeos de caza.

Y es que el hombre brutal, bestia, salvaje, aunque tenga título profesional, se comporta como un perfecto animal y termina encarcelado, preso, envuelto en cantidad de procesos judiciales, gastando como idiota en abogados, pagando a congresistas amanerados, para que aboguen por ellos.

Cuando, con mejor criterio, lo mejor que uno puede hacer, es simplemente evitar los conflictos, las peleas callejeras, no tomar licor con muertos de hambre, no frecuentar payasos amatonados y así vive uno tranquilo.

Tercero

Es deber de todo usuario legal de armas cortas:

Dejar el licor. Es lo primero que debe hacer el usuario legal. No beber, es lo mejor.

Page 9: El costo de atacar gratuitamente a otros.

Dejar la matonería, por la cortesía.

Dejar la emulación de asesinos, para más bien mirar con compasión, a todos los monstruos, que hay caminando en las calles, que matan por todo y por nada a personas inocentes.

FINALMENTE:

Si no quieres que te ataquen, no ataques.

No hagas a otros, lo que no quieres que te hagan a ti.

Porque aunque tengas dinero, apellido, títulos, profesión, no escaparas al juicio de delincuentes avezadisimos, que te buscaran años después, por asesino………. No escaparas tampoco a un juicio popular y escarnio, todos los días y a toda hora, departe de las personas a las que tú gratuitamente atacaste, sin que ellas a ti jamás te hubieren hecho algo.

¿Es bueno, crearte enemigos, gratis?

Page 10: El costo de atacar gratuitamente a otros.

¿Ese es el papel del presidente de una entidad seria, de prestigio?

¿Querían ser famosos, el Presidente Maricon y sus auspiciadores?

Pues ya lo son, como un grupo de estúpidos, sin polígono de tiro, pese a que dicen que son 700 miembros. Un grupo sonso, de poco cerebro, sin estrategia. Sin proyección social, que no cumple una misión, perdón, si…cumple una:

“asegurarle clientela a una armería de mala muerte, ladrona, saca plata, con el cuento del descuento….para los gorilas, perdón miembros, no chismosos….”.

Page 11: El costo de atacar gratuitamente a otros.

Piensa que si tú te metes, con quien a ti no te conoce y de paso, hasta inventas una historia de que esa persona, que nada sabía de ti, quiso ser parte de tu grupo de amanerados, viejos decrépitos, con problemas de próstata, trombosis, arterioesclerosis, alzhéimer, desataras una furia incontenible, una catarata de ataques, contra ti.

Por tonto….

Lo mejor, en la vida es caminar tranquilo, sin ridiculizar, ni atacar a nadie.

Así nos evitamos, que nos hagan exactamente lo mismo, por años de años.

No intentes robarle a otro sus secretos, te mandaran a la mierda, en cada intento.

Page 12: El costo de atacar gratuitamente a otros.

No intentes crearte fachadas, para embaucar y así poder, destruir a otros. Tal vez salgas muerto, en el intento.

No juegues con fuego, que te puedes quemar.

MUY IMPORTANTE:

Todos queremos conseguir la paz, tranquilidad y éxito que otorgan el relacionarnos bien con los demás, sentirnos a gusto con ellos. Cuando esto sucede todo fluye mejor.

Las Relaciones Interpersonales son un aspecto esencial para progresar y mejorar los rendimientos laborales. El conseguir formar buenas interacciones con los demás, es una habilidad que debe desarrollarse y perfeccionarse en todo momento. Aquí encontraran algunos consejos para mejorar sus relaciones.

PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS-ALVISEGPERU