El amanecer espiritual de la humanidad -...

180
1

Transcript of El amanecer espiritual de la humanidad -...

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

1

2

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

3

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

4

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

5

EDITORIAL SOLAR

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

6

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

EL AMANECER ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD

EDITORIAL SOLAR S.A.S.Derechos reservados conforme a la ley. Hecho el depósito legal.Prohibida la reproducción parcial o total por cualquier medio mecánico o electrónico sin su debida autorización.Los caracteres tipográficos de esta obra son de propiedad de Editorial Solar S.A.S.

Primera edición, 2015ISBN:

Editado y distribuido por:EDITORIAL SOLAR S.A.S.Carrera 9 Nº 19-59 Of. 402Teléfonos: 286 02 94 - 243 01 30Fax: 342 23 75E-mail: [email protected]: www.editorialsolar.com.coBogotá, D. C. - Colombia

Ventas por correo. Visite nuestra página Web.

IMPRESO EN COLOMBIAPRINTED IN COLOMBIA

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

7

Introducción

En el amanecer de vuestras vidas, nacen nue-vas y bellas esperanzas que se convierten en luces de espera y singular entusiasmo en vues-

tra vida. Estas luces de esperanza, os animan al desper-tar de vuestro interno alegrando vuestra existencia, de tal manera, que os impulsa a comenzar con ahínco, las peque-ñas experiencias que vais a realizar.

En este pequeño libro, iniciaréis vuestro amanecer espiritual, apoyados en el discernimiento y la compren-sión, de los asuntos espirituales que rodean vuestro mundo y que forman parte esencial, en vuestro crecimiento inte-rior, que os conducen a nuevos caminos, que se abren a vuestros seres, en la medida que avanzáis en el divino amor en vuestros corazones.

Este avance espiritual, lo percibiréis en la comprensión, que tengáis de las experiencias que cada día, momento a momento, vivís en vuestro mundo.

El contenido de este pequeño libro, será para vosotros el bálsamo, que os ayudará y os fortalecerá en la renuncia espiritual que exigen, estos menesteres espirituales, como

8

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

medios necesarios, para que lleguéis a ser Seres de amor, capaces de hacer TODO con TODOS por amor, con esta energía, que con su poder transforma a su paso las más aberrantes tendencias humanas y los vicios y pasiones, que os perturben y que como gigantes empedernidos, impiden vuestro progreso espiritual.

Preparaos, pues, hermanos amados, a comenzar vues-tro amanecer espiritual.

Esta sencilla y pequeña obra será guiada, dirigida y dictada, por este humilde servidor, el más pequeño, YO SOY URIEL, el arcángel de la abundancia y la prosperi-dad espiritual.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

9

Los Confines Eternos

Cuando vosotros pensáis en los confi nes eter-nos, creéis que es el fi n eterno de la creación, lo cual se ajusta a vuestra conciencia actual,

que os lleva a razonamientos limitados y materializados, acorde con vuestra conciencia.

En verdad, os digo, que en los confi nes eternos, comien-zan otros confi nes eternos, que a su vez crean otros confi -nes eternos y así sucesivamente, se van dando infi nitamente, todo esto, sucede de manera permanente y constante.

En este venir y devenir de los confi nes eternos, existen globos y formas de vida correspondientes, por sus vibra-ciones de amor de cada conciencia individual, por lo tanto, en los confi nes eternos, se van creando sistemas y soles acorde a las vibraciones de amor de sus moradores.

Por ello, cada globo que pertenece a un sistema solar, es afín por sus vibraciones de amor, junto con sus habi-tantes. En esta selección espiritual o auto clasifi cación de conciencias, se van formando humanidades, que según sea, el alto o bajo grado de vibración de amor, se agru-pan en determinados globos y éstos en el sistema solar correspondiente.

10

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

En este momento cósmico, en que se encuentra vues-tro planeta tierra, se van dando nuevas condiciones de vida, debido al cambio de conciencia de sus moradores, que según, la vibración de amor que emitan sus concien-cias, pasarán a otro globo de mayor o menor vibración de amor, acorde con su nuevo sistema solar.

Este cambio planetario se manifi esta, en el sentir, pen-sar, hablar y actuar de sus habitantes, los cuales con sus vibraciones de amor, crean un nuevo espacio planetario en el cosmos infi nito.

En este cambio planetario, estáis entrando a un nuevo mundo, del cual todavía, no sois conscientes de esto, pero, consciente o no, estáis siendo parte de éste fenómeno cósmico.

Todos los actuales moradores, que viven en el pla-neta tierra, están experimentando cambios espirituales, para unirse, por afi nidad, al nuevo planeta y comenzar un nuevo ciclo de experiencias, en un nuevo ambiente plane-tario. Igualmente, sucede con los moradores que no han aumentado sus vibraciones de amor, que se reunirán en el nuevo planeta acorde con sus conciencias individuales.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

11

Autor ???

111111

Creación de Nuevos Globos

En los confi nes eternos infi nitos navegan, constan-temente, creaciones de distintas vibraciones de amor, en los cuales se ubican, por auto clasifi cación, seres según la vibración de amor, emitida por sus sentimientos, pen-samientos, palabras y acciones. En estas creaciones infi -nitas, nuevos mundos son creados y preparados para ser habitados.

En el estado actual de conciencia en que se encuen-tra vuestro globo, se están dando oportunidades de cam-bio hacia diferentes globos, acorde con las vibraciones de amor emitidas por sus pobladores, lo que equivale decir, que una parte se reubicará, por su propia conciencia en determinado globo y otra parte entrará en concordancia con el globo que habitáis, a una nueva dimensión de luz, es decir, a una nueva conciencia que vibre con la del planeta tierra y así comenzar el amanecer a un nuevo estado de conciencia.

En este nuevo estado de conciencia, se darán nuevas experiencias de vida, que debéis aprender, a través, del dis-cernimiento y la comprensión, que os serán dados en estos niveles, con mayor capacidad que en el anterior nivel de conciencia.

Con vuestro discernimiento y comprensión, ya en un estado superior mental, podréis iniciar vuestro avance espiritual, en una nueva escala de amor que conlleva gran-des signifi caciones y manifestaciones.

12

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

En este avance, por estos estados de conciencia, el aprendizaje será más rápido, debido a las altas vibraciones de amor de los seres, como también, será más lento para aquella parte de moradores que se auto ubican en globos de menor vibración de amor.

Aquellos seres que por su propio esfuerzo, han logrado sobresalir por sus altas vibraciones de amor, respecto a los demás seres que lo rodean, serán lámparas de luz de amor, que guiarán e instruirán a los demás seres, acerca de aumentar la energía amor en sus sentimientos, pensamien-tos, palabras y acciones.

Estos instructores o guías espirituales, abarcarán gran parte del planeta con sus sencillas y sabias palabras, difun-diéndolas sin discriminación a todos los seres moradores de estos globos.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

13

Autor ???

131313

Liberación de Efluvio

En los confi nes eternos, que permanentemente se están creando, se comienzan, con vehemencia celestial, nuevos espacios que tienen como función primordial, lavar las impurezas que se van formando, a lo largo de sus creacio-nes, debido al efl uvio universal que se forma, por la baja vibración de amor en su entorno. Esta baja vibración en principio es dada con toda la perfecta pureza, pero, por los sentires egoístas, por los pensamientos envueltos en la baja luz del desamor, por las palabras que son dichas sin llevar con ellas una bendición y por los actos que dañan, creando rencores, resentimientos y odios, empañan la pureza inma-culada de la energía amor, que permanentemente, está fl u-yendo, en los espacios infi nitos de constante expansión.

El efl uvio cósmico, constantemente es disuelto por Entidades Superiores, que con su inmenso amor, trabajan incesantemente, en esta actividad cósmica de limpieza y purifi cación.

Los seres que pueblan los globos, de alta vibración de amor, ayudan con su energía amor, a que los planetas de baja vibración de amor, restablezcan un poco su equilibrio, inclinado por el peso demasiado denso del efl uvio que los envuelven.

Entre esos planetas se encuentra ubicado, vuestro globo, el planeta tierra, que a lo largo de la era que fi na-lizó, anduvo siempre en medio del efl uvio que lo rodeaba, buscando su avance espiritual con mucha difi cultad, sola-

14

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

mente teniendo la ayuda de los pocos seres pobladores, que allí moraron y que dejaron grandes tesoros de divino amor.

En estos momentos de cambio a una nueva dimensión de conciencia, el planeta tierra ha comenzado a recuperar su esplendor, acorde con su nuevo nacimiento espiritual, que hace de él una bella y radiante estrella, que comienza a ubicarse, en un nuevo sistema solar de acuerdo con su vibración de amor.

El planeta tierra en estos momentos, está expulsando gran parte del efl uvio, con sacudidas violentas, logrando de este modo su purifi cación, al liberar al espacio infi nito, las tinieblas que lo rodean y en esta liberación limpia, puri-fi ca y libera a los pobladores arrepentidos que lo habitan.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

15

Autor ???

151515

Lapso de Eternidad

En este estado de conciencia, en que se encuentra la humanidad de vuestro globo, el auto clasifi cación será muy rápido y sencillo, ya que la mayoría de las vibraciones, son de baja energía de amor, sobresaliendo el egoísmo y el orgullo, lo cual hace que sean ubicados, en una esfera correspondiente a esas vibraciones.

La parte restante de los habitantes, morará en esfera de mayor vibración de amor, donde aprenderán a vivir en amor y amarse como hermanos. Este aprendizaje será más llevadero en estos mundos, en los que se comienza apren-der amar.

En los niveles espirituales las vibraciones de amor, pue-den aumentar paulatina o aceleradamente, según, la pronti-tud del cambio interior de los seres que allí se encuentren.

En los confi nes eternos, son muchos los globos habita-dos por seres de lento y pesado progreso espiritual, es por ello, que hoy, hermanos, los exhorto a que andéis de prisa en vuestro amanecer interior, para que comencéis vues-tra nueva vida con ricas y abundantes radiaciones, emitidas por la energía amor, que os llevará cada vez más, al res-plandor luminoso interior.

Hermanos, la era del cambio ya se dio, solamente queda el alineamiento de vuestro globo, en el nuevo nivel de la nueva dimensión de luz amor, donde ha sido auto clasifi -cado y auto ubicado; este alineamiento durará un lapso de

16

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

eternidad. Mientras esto sucede, vosotros los que habéis pasado junto con vuestro globo al nuevo nivel, de la nueva dimensión de luz amor, seréis entrenados e instruidos para este cambio.

En este lapso de eternidad, viviréis como hermanos, ayudándoos mutuamente en una convivencia fraterna, amorosa y compartiendo todo cuanto se os sea dado.

Durante el alineamiento de vuestro globo, debéis per-manecer conectados espiritualmente, con el Padre Crea-dor de todo cuanto existe, presente en vuestros corazones, quien con su inmenso e inagotable amor os dará la guía y la fortaleza interior, para que sigáis adelante aprendiendo y creciendo en el divino amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

17

Autor ???

171717

La Luz que Emana Vuestro Planeta

La luz que emana vuestro planeta, es producida por las energías electromagnéticas, creadas por las Inteligen-cias Superiores, encargadas de éstos procesos cósmicos de amor, para llenar vuestro mundo de esta poderosa radia-ción, por ello, en estos momentos de cambio, vuestro globo está retomando su luminosidad espiritual, opacada por el sentir, pensar, hablar y actuar de sus habitantes.

Con esto os digo, hermanos, que vuestro resplandor interior, es el mismo resplandor de vuestro globo, pues, bien sabéis lo unidos que estáis con toda la creación, por lo tanto, en la medida en que avancéis en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de amor, en esa medida resplandeceréis y ayudaréis a la luminosidad celestial que le ha correspondido a vuestro planeta.

Entre los globos que están ubicados en los confi nes eternos, muchos han logrado restablecer su luminosidad, lo cual, lo han alcanzado por el cambio interior de sus moradores, haciendo de estos globos, planetas de mayor vibración de amor, convirtiéndose en guías para aquellos globos de menor vibración de amor.

Esta es la mecánica que opera, permanentemente, en la evolución espiritual de las creaciones. En este proceso de adelantamiento espiritual, es de relevante importancia, la ayuda y la intervención de los guías espirituales cósmicos,

18

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

quienes con su inmenso amor, continuamente, están asis-tiendo a estas creaciones con sus poderosas radiaciones de energía amor, que abarcan a las creaciones de menor vibra-ción de amor, para que aumenten sus energías de manera amorosa y así, elevar la vibración de éstas creaciones de menor energía de amor.

Cuando las creaciones aumentan su energía amor, éstas toman su brillo y resplandor, con los que fueron creados y entran a participar en el concierto luminoso de su ubi-cación, colaborando activamente, en sus sistemas solares correspondientes.

Es importante para vuestro globo en estos momen-tos, que la población que lo habita, ayude con su cambio interior, al nacimiento espiritual por el que la tierra está entrando, con esto os digo, que es imperante, que seáis vosotros los que asistáis a vuestro globo en este naci-miento interior.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

19

Autor ???

191919

Los Globos en los Confines Eternos

En los confi nes eternos las humanidades, que habitan en los globos de difícil acceso, por su baja vibración de amor, son seres que por su lento avance espiritual, aún se encuentran en estado de conciencia elemental, es decir muy atrasada, que hace de éstas comunidades, seres de difícil entendimiento y comprensión de los asuntos del espíritu.

Estas comunidades de lento progreso espiritual, per-manecen en estado de vigilia interior ensimismados en las cosas pueriles e ignominiosas, que impiden que su avance interior se manifi este con mayor prontitud y que su des-pertar interior sea próspero y asequible al paso de una nueva conciencia, ya que las experiencias vividas, también, son elementales de difícil comprensión para éstas comu-nidades, que moran en estas creaciones de difícil acceso.

Cuando vosotros, quienes ahora os encontráis en el actual estado de conciencia, habitasteis, también, en estos globos de difícil acceso, igualmente, vuestro avance inte-rior fue lento y pesado, hasta cuando por vuestro propio albedrío, llegasteis a comprender y entender vuestro ori-gen divino, y así, pudisteis salir e incorporaros a otro globo de menor difi cultad de acceso.

En los confi nes eternos, también, existen comunida-des, que habitan en globos de difícil acceso, lo cual sucede por su intensa e incesante vibración de dolor y sufrimiento,

20

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

que hacen de éstas comunidades núcleos que empañan su luminosidad, quedando allí sumergidos hasta que com-prendan que son seres creados, para ser felices y dicho-sos en la obra creadora del Padre Creador de todo cuanto existe.

También, existen comunidades que han evolucionado espiritualmente, con tanta rapidez, que hacen de éstos glo-bos de difícil acceso, verdaderos paraísos de amor, paz y armonía, cuando han llegado a la comprensión de su ver-dadero ser y le han dado poder como su guía y gestor, de todas las experiencias que deben vivir. Estos globos son llamados, globos de regeneración espiritual.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

21

Autor ???

212121

Los Seres Solares y las Grandes Creaciones

Los seres Solares encargados de las creaciones de magna extensión, en los sistemas y universos, en los cuales existen globos de mayor luz de amor, ensanchan ésta ener-gía a sus esplendentes energías, e irradian estas grandes creaciones, que forman verdaderos fl ujos inimaginables de amor, que son fuentes de sostenimiento espiritual, de las grandes creaciones.

En estas magnas creaciones, habitan seres cuya com-prensión de su origen divino es elevado, lo cual hace de éstas creaciones, purísimos manantiales de la energía de divino amor. En estas creaciones, donde reina constantemente, el amor, la paz y la armonía, las luces de guía espiritual se mul-tiplican infi nitamente, iluminando y creando universos, de esta misma emanación de purísimas radiaciones de amor.

Los Seres moradores de éstas magnas creaciones, cons-tantemente, se están entregando en luz de amor, que como sustento y alimento espiritual, se convierten en permanen-tes servidores esplendentes de divino amor.

En estas creaciones todos los hermanos, en estado de evolución espiritual, debe ser para ellos, la meta llegar hasta ellas, para participar y colaborar con estos esplen-dentes Seres Solares en este servicio cósmico.

En los senderos luminosos por donde se desplazan, estas purísimas creaciones, habitan Seres de amor, que

22

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

en su inmenso e infi nito amor, constantemente, están en servicio ininterrumpido, redimiendo con su luz, aquellas energías necesitadas de ayuda y elevación interior.

En los confi nes eternos las grandes creaciones, conti-nuamente, se están dando por los seres Solares, encarga-dos de dirigir y controlar éstas creaciones.

En el campo magnético, de estas creaciones suceden, asiduamente, fenómenos cósmicos que atraen energía de amor que aumentan cada vez más su vibración.

Es de relevante importancia que vosotros comprendáis y discernáis, acerca de estos grandes espacios de luz amor, para que con vuestros esfuerzos lleguéis a estos universos y os hagáis participantes activos de éstos mundos de luz, a través, de vuestra pureza de pensamiento, sentimiento, palabra y acciones transmutadas en luz de divino amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

23

Autor ???

232323

Universos de Elevada Vibración

En los confi nes eternos, se encuentran grandes e inmen-sas creaciones de luz, consideradas como fundamento, en el que descansan infi nitos universos, en los cuales se man-tiene el equilibrio universal, por su estable estado de amor, en el que los moradores perseveran, permaneciendo en esta vibración de amor elevada, que se extiende por todos los confi nes, aún, hasta en aquellos que abarcan universos de baja vibración de amor.

Estos confi nes eternos de universos, de elevada vibra-ción de amor, son constantes y continuos en su creación, en los cuales las Inteligencias Superiores, se deleitan en su servicio de amor, que imparten por todas las creaciones de estos confi nes eternos.

En los confi nes eternos, donde fi gura vuestro planeta, se encuentran sistemas y universos de variadas vibraciones de amor, con esto os digo, que existen globos de alta vibra-ción de amor, de poca vibración de amor y baja vibración de amor. Vuestro globo se halla en el sistema solar, donde la vibración de amor es estable, más sin embargo, existe variación de vibración en los globos que lo integran y así, es como vuestro planeta, en estos momentos, está saliendo de una vibración de amor poco elevada y entrando a una mayor vibración de amor, acorde con la actual vibración.

En estos momentos en el que vuestro planeta se está alineando, los habitantes que actualmente moran en él, serán trasladados a Naves Madres, que tienen la apariencia

24

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

del planeta tierra, donde serán ubicados por el lapso de eternidad, donde recibirán la instrucción y la orientación, que corresponde a éste nuevo modo de vida.

Las naves interplanetarias madres, son las encargadas de sostener a las humanidades, durante el período de ali-neación del planeta tierra. Este traslado masivo se hará de forma sutil, en el que la humanidad no tendrá que sufrir, ni sentir trastorno alguno.

Al amanecer, en vuestro despertar, os encontraréis en la nueva dimensión de luz, que os irradiará y llenará vuestro ser de mayor vibración de luz amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

25

Autor ???

252525

El Eterno Presente

En los confi nes eternos, la eternidad está en el presente eterno, todo es presente y todo es dicha y felicidad, al vivir y experimentar solamente en el eterno presente.

El eterno presente es continuo y constante y su fl uir permanente, hace que todo en el TODO, sea armonioso y equilibrado, lo cual conlleva al espíritu a vivir en un ambiente eterno de paz.

Cuando el espíritu se recrea en el presente el TODO se transforma en una sola y continua experiencia de amor que hace de las almas, depósitos esplendentes de luz amor, que envuelven con su luz la eternidad presente en el presente.

Los confi nes eternos, también, están constantemente, en el presente eterno, lo cual hace de éstos verdaderos sen-deros de energía amor, por la radiación de amor, armonía y paz que expiden en el eterno presente.

El eterno presente es continuo, estable y eterno, sin límites ni restricciones, que perturben su equilibrio, armo-nía y paz. Todo cuanto allí se vive, es el resultado de las vivencias felices y estables de la creación, que permanece en ese estado de conciencia, que permite mayor compren-sión de las experiencias discernidas y comprendidas que llevan a la sabiduría a estas creaciones y a sus moradores.

Con el eterno presente, las creaciones se desplazan, dentro de las diversas manifestaciones del divino amor, que hacen de estas creaciones, centros de luz amor que

26

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

irradian, a través, del eterno presente, todo cuanto en ellas moran.

El eterno presente conlleva la sabiduría aprendida con tanta rapidez, lo cual sucede por la acelerada compren-sión de las experiencias percibidas por las creaciones y moradores.

En el eterno presente existen Inteligencias Superiores, que con su esplendente radiación de luz amor, sostienen el aquí y el ahora irradiando los confi nes eternos con su luz, llenando de amor los confi nes eternos en el eterno presente.

Los confi nes eternos permanecen, continuamente, en el eterno presente, con infi nita variedad de luces de amor inimaginables, pues, abarcan permanentemente magnífi cas y resplandecientes variadas vibraciones de luz amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

27

28

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

282828

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Naves Madres

Las Naves Madres, que serán los vehículos, encarga-dos de la evacuación de la población que se encuentre en esos momentos, habitando el planeta tierra, serán llevadas a los lugares correspondientes con sus climas, temperatu-ras, y vegetación pertinente, esto hará más fácil el cambio para los habitantes, pues, hallarán un ambiente conocido y acogedor al cual están acostumbrados.

Esta réplica de vuestro planeta tierra, hará que sus moradores realicen sus experiencias nuevas, con mayor cordura y serenidad, cuyo aprendizaje será menos difícil y de fácil comprensión, debido a las vibraciones de amor en que se encuentran, emitidas por la población.

Una vez que se lleve a cabo el transbordo a las Naves Madres, como se os ha dicho y que se hará en los niveles sutiles, en el que la humanidad del planeta tierra se encuen-tre, vuestro globo continuará su alineamiento de purifi ca-ción, equilibrio y estabilidad en el sistema solar adecuado, creado por las Inteligencias Superiores, en que se ubicará para formar parte de él.

Mientras esto sucede, la población instalada en las Naves Madres, aumentarán sus vibraciones de amor, a tra-vés, de la convivencia fraterna, en la cual aprenderá a com-prender la igualdad y la unidad espiritual. Con estos medios espirituales, crearán una nueva conciencia en el amor, que hará de estas humanidades, comunidades adelantadas en sabiduría y su tecnología y desarrollo científi co serán muy

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

29

avanzados, con los cuales podrán habitar en nuevos globos de mayor apertura espiritual.

Los moradores de la Madres Interplanetarias, serán ejemplos de amor, por su manera de sentir, pensar, hablar y actuar, que hará de ellos seres bellos de esbeltas formas.

30

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

303030

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Vibraciones de Amor

Las Naves Madres, transportadoras de la población, del planeta tierra, serán dirigidas por comandantes cósmi-cos, de elevada vibración de amor, encargados de guiar y llevar estas humanidades a los destinos correspondientes, según, la respectiva vibración de amor de cada ser, lo cual permitirá auto clasifi carse y serán establecidas en los glo-bos acordes con sus vibraciones de amor.

Como se os ha dicho, las vibraciones de amor de las individualidades que integran las humanidades, son muy variables, lo cual hace que se ubiquen según la vibración de amor, emitida por sus integrantes.

En los confi nes eternos, existen creaciones de acuerdo a las variadas vibraciones de amor, que irradien sus mora-dores, estas pueden ser, de pesada y lenta vibración de amor, o también, de poca vibración de amor o de vibra-ción más elevada y así, sucesivamente, en la escala de vibración de amor, en la que cada humanidad se ubique con sus integrantes.

Las vibraciones de amor, se cuentan por el uso acer-tado o no, que se haga de éstas, la cual permanentemente, es recibida desde el corazón del Padre Celestial Creador de todo cuanto existe. Esta energía amor, que es la esen-cia de la vida y que fl uye, continuamente, en vuestros corazones, es trastocada por vuestro propio albedrío y que os ha sido dada en su estado purísimo, precisamente, allí donde se miden las vibraciones de amor, que debéis

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

31

conservar y usar, en el mismo estado de pureza como las recibís.

Cuando vosotros estáis atentos en el uso de ésta purí-sima energía de amor y la sostenéis, en lo más posible, en su estado divino de amor, vosotros aumentáis vuestras vibraciones, a través, de la pureza de pensamiento, senti-mientos, palabras y acciones, en la que las utilicéis.

Por ello, es de vital importancia, que os autobservéis en vuestro sentir, pensar, hablar y actuar, para que no caigáis en el error, de hacer uso indebido de ésta energía amor.

Cuando vosotros corregís el mal uso de ésta energía amor, vuestra vibración de amor, aumenta y también, sucede lo contrario, cuando hacéis uso negativo de ésta energía.

32

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

323232

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

En el Amanecer Espiritual

Las vibraciones de amor, que son emitidas por cada pensamiento, por cada sentimiento, por cada palabra y por cada acción, son acumuladas en vuestro archivo espiritual, cuyo resplandor se manifi esta en el aura propia, que hace del individuo un ser amoroso, convirtiéndose en un imán que atrae todo cuanto os rodee, también, de igual manera, son acumuladas en caso contrario.

En el amanecer espiritual de vuestra vida, sucede que en cada despertar a un nuevo estado de conciencia el ser resplandece, elevándose a niveles superiores espiri-tuales y creando un entorno ameno de paz y amor. Esto ocurre debido a que la energía amor se expande abarcando todo el campo magnético que rodea al ser y su radiación se amplía y extiende llegando a contactar los campos magné-ticos de su entorno, creando un mundo de amor, de com-prensión, de armonía y paz.

Por esto, debéis entender que el cielo, lo creáis voso-tros con vuestro propio manejo de energía amor, que es la que crea el cielo, o el infi erno en vuestro entorno.

Se os ha dicho que el cielo es un estado de concien-cia, al igual que lo es el infi erno, por ello, ahora debéis tener mayor claridad, acerca de ésta pequeña sabidu-ría y además, la comprensión que todo, absolutamente todo, está en vosotros, por consiguiente, no debéis bus-car fuera de vuestro sentir, pensar, hablar y actuar lo que deseáis.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

33

Es en vuestro ser donde se crea todo lo bueno que deseáis, o lo contrario, debido a estas verdades, que conti-nuamente, están en vosotros y con las cuales podéis preci-pitar el cambio positivo en vuestra vida y así, de este modo, aumentéis las vibraciones de amor y cambiéis vuestro entorno, con nuevas experiencias de amor, ricas en sabi-duría y de fácil comprensión.

Todo aquel, que sinceramente, desee en su corazón ascender a nuevos estados de conciencia, debe vigilar y controlar su sentir, pensar, hablar y actuar, para que éstos se conviertan en manantiales de luz amor y paz interior.

Por lo tanto, sois vosotros, quienes decidís a qué globo queréis pertenecer y qué entorno, deseáis que os circunde. Recordad todo está en vosotros.

34

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

343434

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Nuevos Niveles de Conciencia

Cuando vosotros entráis a nuevos niveles de concien-cia, vuestro espíritu se ilumina y su esplendor purifi cador y liberador se extiende en vuestro mundo, creando en vues-tro entorno un ambiente cordial, amoroso y salvo de toda iniquidad espiritual que lo pueda perturbar y comenzáis a disfrutar de la paz espiritual en la que vuestro ser se rego-cija y se recrea en las delicias del espíritu.

Cuando vosotros estáis en el nuevo estado de concien-cia, vuestro ser se eleva a niveles espirituales, a través, de los cuales os conectáis con Entidades Superiores que os guían y ayudan en el adiestramiento de las nuevas expe-riencias que realizaréis en vuestro nuevo nivel de concien-cia, que hace de vosotros seres luminosos con la manifes-tación de los atributos, que os ha dado el Padre creador de todo cuanto existe.

Estos atributos divinos que siempre habéis poseído, pero, que no los hubiereis utilizado, probablemente por vuestra inconciencia, se van manifestando con todo el poder divino que encierran, lo que hace de vosotros seres esplendentes, que exteriorizan las dádivas divinas del Padre Creador, en vuestro entorno, identifi cándoos cada vez más, con el Padre Celestial, permitiéndole la manifes-tación de su poder en vosotros.

Esto sucede cuando, vosotros tomáis la decisión de dar paso para que actúe la Presencia Divina y le cerráis la puerta a la parte humana, que es regida por vuestro ego.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

35

Cuando vosotros entráis a una nueva conciencia de amor, todos vuestros sentidos se sutilizan y ejercitan nuevas experiencias, que os permiten mayor claridad del mundo que os rodea. Vuestros sentidos en este nuevo estado de luz amor, se convierten en puertas por las cuales penetran luces de conocimiento, que enriquecen vuestra sabiduría y hace de vosotros seres inmensamente sabios, capaces de resolver cualquier difi cultad, que determinada situación encierre.

Los niños que a temprana edad, entran a niveles supe-riores de conciencia, desarrollan los sentidos de manera asombrosa, debido a la habilidad que desempeñan sus funciones.

36

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

363636

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Diversidad de Niveles

En los confi nes eternos existen diversidad de nive-les de conciencia, la cual varía, a lo largo de los confi nes, expandiéndose permanentemente, y en su expansión se encuentran niveles de alta vibración de energía amor, que irradia los confi nes con su radiante y brillante esplendor, creando cada vez más, nuevos niveles de conciencia de altas vibraciones de amor.

Cuando en los confi nes eternos prevalece el estado purísimo de elevada conciencia, estos confi nes se con-vierten en celestes niveles de amor, donde asisten allí las Entidades Superiores e Inteligencias Cósmicas de altísi-mas vibraciones de amor, que hacen de estos esplendentes Seres, fuegos vivos de ardiente amor divino.

Al llegar a estos altos niveles de amor divino, los seres de esplendente iluminación se convierten en teas inextin-guibles de amor, que ayudan con su luz, a iluminar las crea-ciones de los confi nes eternos.

Estas esplendentes y radiantes Inteligencias, que han logrado llegar a estos altísimos niveles de conciencia, lo han hecho, a través, del transcurso de sus existencias, con constancia, decisión y voluntad fi rme, con pequeños pro-pósitos cotidianos, que fueron superando paso a paso y que les permitieron ir avanzando, a lo largo de las edades, a nuevos niveles de conciencia y en cada nivel su expansión de conciencia se hacía cada vez más inmensa y aún conti-núan expandiéndose en amor eternamente.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

37

Estas esplendentes y radiantes Entidades de amor, continuamente están avanzando, por el sendero eterno e infi nito del amor, enriqueciéndose en sabiduría y expan-diendo los poderes divinos y el conocimiento cósmico de la infi nita y constante creación.

En los confi nes eternos, de los cuales, éstas esplenden-tes Entidades, también son creadores, continúan su expan-sión de luz amor creando nuevos niveles de conciencia, acorde con nuevas vibraciones de amor divino.

En los confi nes eternos, moran diversidad de Inte-ligencias Superiores en las variadas manifestaciones de vibraciones de amor, de acuerdo, a las vibraciones emitidas por éstas.

38

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

383838

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Creaciones Multicolores

En los confi nes eternos bañados por la luminosidad que irradian las Inteligencias Superiores, se presentan luces multicolores, emitidas por deidades de especial vibración de amor, que abarcan con sus multicolores luces, creacio-nes que envuelven con cada radiación que se desprende de las luces multicolores, que hace que estas creaciones vibren con mayor intensidad, de acuerdo al color de la luz que las cubre. De esta manera, en el concierto cósmico, se encuentran creaciones que sobresalen por su esplendor peculiar, único e irrepetible, que hacen de estas creaciones fuentes inagotables de atributos divinos, que resaltan en su luz vibratoria.

De esta manera los Seres Superiores, que habitan en estas creaciones, se dedican exclusivamente, a la radiación propia de cada creación. Las luces multicolores son de infi -nita variedad, que constantemente, van creando formas y colorido únicos.

En esta vasta extensión de contenido de luces, se com-prenden poco a poco los infi nitos atributos del Padre Creador de todo cuanto existe a lo largo de su creación, ya que cada luz de radiación única, contiene los atributos divinos, que se van dando con su respectiva peculiaridad divina, haciendo estas creaciones únicas en su vibración de amor, que se convierten en moradas de Seres Superiores de irradiación única y correspondiente al colorido cósmico de cada creación.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

39

En los espacios infi nitos de constante expansión, estas creaciones que están bajo la radiación única de luces mul-ticolores, son centros magnéticos proveedores, de los atri-butos divinos que les corresponden por la vibración que emite el color de su luz y es allí donde se hallan los Seres Superiores en forma de fuegos sempiternos, que irradian con intensidad su particularidad divina, dando a las crea-ciones la luz, que intensifi ca en ellas, el avance perpetuo de las conciencias puras de alto grado de perfección.

Estas esplendentes Llamas de amor divino os exhor-tan con su amor a que intensifi quéis vuestras vibraciones de amor y podáis participar por siempre de sus intensas y perennes luces de amor en estas creaciones multicolores.

40

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

404040

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Extensos Campos Magnéticos

Las creaciones multicolores convertidas en extensos y vastos campos magnéticos de luz amor, son para las creaciones estanques de luz, en los que las Inteligencias Superiores, se convierten en surtidores de esta purísima y radiante energía.

Las Inteligencias Superiores, como esplendentes sur-tidores de energía de amor, bañan con su respectiva luz, permanentemente, las creaciones afi nes con sus atributos divinos, que constantemente, se están dando en el eterno presente.

Las creaciones multicolores de vez en cuando acentúan su radiación, expidiendo luces de energía amor, que inten-sifi can las vibraciones de las creaciones afi nes, exaltando la cualidad de cada creación.

Las creaciones al resaltar las cualidades propias de sus atributos divinos, crean nuevas creaciones con peculiari-dades divinas, que a su vez van construyendo en su des-plazamiento, nuevas creaciones multicolores, de potentes radiaciones de divino amor.

En los confi nes eternos, las creaciones multicolores son de variadísimo colorido energético, que atraen por su poderoso magnetismo, creaciones de menores vibraciones afi nes. En el cosmos infi nito de constante expansión, la creación multicolor es constante y permanente, de manera, que siempre se están dando creaciones de radiaciones de

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

41

intensa vibración de divino amor, que se expande a lo largo de los desplazamientos correspondientes.

Cuando vosotros os halláis en un nuevo nivel de con-ciencia, logrado con vuestro buen pensar, sentir, hablar y actuar ascendéis a mayores estados de luz amor y vues-tro colorido espiritual centellea por sus vivos y brillantes colores, que os hacen pequeñas creaciones multicolores en vuestro mundo, que al igual que las vastas y extensas creaciones multicolores, vais expandiendo vuestra luz, for-mando nuevas creaciones multicolores, con aquellas afi nes con el colorido que vosotros expedís, a lo largo de vuestra existencia, lo cual se da de manera constante y continua.

42

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

424242

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

La Vida en el Cambio Interior

En los nuevos niveles de conciencia, la vida se depura en sus funciones espirituales, trayendo el perfecciona-miento en cada sentir, en cada pensar, en cada palabra y en todas las acciones, debido a la autobservación y a la autocorrección del ser.

En la autobservación, el ser disminuye el torrente de energía mal califi cada y abre los canales a la purísima ener-gía divina, conservándola en su estado perfecto y además, llega a la comprensión de qué es lo que debe cambiar, modifi car y desechar en su pensar, sentir, hablar y actuar, ya que es en esas funciones donde se usa correcta o inco-rrectamente la energía divina.

En el transitar por las existencias, el ser avanza a nuevos niveles de conciencia, a través, de su autobservación, que le da al ser la posibilidad de entrar a una nueva conciencia, siempre y cuando corrija lo que considere que debe cam-biar y así, en el camino de perfección se va desplazando, de conciencia en conciencia con la prontitud que el ser desee.

Cuando el ser ha avanzado, a nuevos niveles de con-ciencia, logrado, a través, de la autocorrección, las faenas diarias van cambiando, también, haciéndose más sencillas, pero, de más responsabilidad espiritual y el ser se va libe-rando de las que asumía en el mundo material, adquiriendo mayor compromiso en el mundo espiritual.

Cuando el ser se va alejando de sus experiencias del mundo material, nuevas formas de actuar, se van presen-

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

43

tando en su comportamiento con quienes lo rodean, y con su entorno y se hace más asequible a las necesidades de quienes integran su mundo, es más servicial, más solidario y comprensivo, justifi cando las debilidades de sus herma-nos en la luz.

Esto es debido al cambio interior que ha ido alcan-zando, a través, de sus pequeños propósitos para lograr un ascenso espiritual y llegar a una nueva conciencia, que hace de este ser, un fuerte árbol de amor y sabiduría, del que todos desean obtener sus frutos.

Hermanos, solamente necesitáis vuestros deseos de ascender a nuevos niveles de conciencia y poner en acción este deseo, para que podáis lograrlo.

44

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

444444

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Los Atributos Divinos

La vida en los nuevos niveles de conciencia, va variando en sus facultades de sentir, pensar, hablar y actuar que se sublimizan y se van haciendo cada vez más sutiles, hasta llegar a la trasmutación de toda materia, quedando sola-mente la pureza del pensamiento elevado del espíritu.

Con esta pureza de pensamiento elevado, el espíritu se expande y se extiende sin límites, difundiendo los atri-butos divinos del Padre Creador de todo cuanto existe. Estos atributos divinos se van aumentando en sus cualida-des divinas, a través, del adelanto espiritual que alcance el espíritu, cuyo avance en el amor es ilimitado, al igual, que los atributos divinos del Padre Creador.

Los atributos divinos, manifestados en este estado de conciencia, se hacen visibles y su revelación creadora, se hace una con la creación infi nita de constante expansión, lo que signifi ca, que no hay límite en el camino de la per-fección, en ninguno de sus aspectos, ya que la perfección, que está presente en todo, es infi nita e inherente a toda lo creado visible e invisible.

Cuando vosotros buscáis la perfección en los diferen-tes aspectos de vuestra vida, estáis ascendiendo por esta senda, que a pesar de no tener límites, termina en cada una de vuestras existencias, para continuar en la próxima, hasta cuando lleguéis al pensamiento puro, para seguir avan-zando en espíritu, a nuevos niveles de purísima conciencia y de completa perfección.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

45

Cuando llegáis al nivel de conciencia de purísima per-fección, vuestro espíritu se convierte en Llamas de amor, enardecido por las altísimas vibraciones de amor divino, que lo transforma en fuego sempiterno.

Los fuegos sempiternos, considerados como Inte-ligencias Superiores, ayudan al adelanto de los espíritus que forman las humanidades en su lento y pesado avance, enviando a sus corazones chispas de energía amor, que van haciendo seres amorosos y pacífi cos.

En los confi nes eternos las Entidades Superiores, per-manentemente, están mandando resplandores de amor, a las creaciones infi nitas de constante expansión.

46

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

47

Autor ???

474747

Creaciones de Purísimas Vibraciones

En los confi nes eternos existen mares de energía, que bañan con su luz, inmensas extensiones infi nitas de crea-ciones de alto nivel de amor y se ensanchan, permanente-mente, con las infi nitas y constantes creaciones, que crean nuevos universos de purísimas vibraciones de amor.

Estas creaciones de purísimas vibraciones, son mora-das esplendentes, propias para los espíritus que se encuen-tran, bajo la radiación de las vibraciones de puro amor divino y que están dedicadas a la elaboración de creaciones de menores vibraciones, con el fi n, de que éstas sigan cre-ciendo en su sendero luminoso.

Las creaciones de purísimas vibraciones de amor, con-tinuamente, permanecen en los espacios infi nitos de cons-tante expansión, emitiendo sus poderosos rayos de energía amor, que penetran los espacios infi nitos, con su intenso y variado colorido de las variadas manifestaciones de divino amor.

Estas múltiples e incalculables diversidades de mani-festaciones de divino amor, envuelven las creaciones de menor vibración de amor, intensifi cando en éstas, sus cua-lidades afi nes con estas creaciones.

Los confi nes eternos, siempre están en constante movimiento y expandiéndose continuamente, por lo tanto, la energía amor está, constantemente, presente manifes-tándose en los confi nes eternos.

48

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Esto os debe llevar a la refl exión, acerca de la omnipre-sencia eterna del Padre Creador, que es la Fuente de Amor, que envuelve a toda su infi nita creación, permanentemente y os deis cuenta, de la Presencia de Dios Padre Creador, presente en todo y creador eterno de todo.

Con esta refl exión, debéis llegar al divino entendi-miento de la Presencia del Excelso y Glorioso Padre de Amor, quien os ha creado con su inmenso amor y com-prendáis lo que signifi ca ser hijos de Dios.

En los confi nes eternos, la morada de amor es eterna, con esto os digo, que vuestra estadía en el mundo espiri-tual es por siempre, más no lo es, en el mundo material, en el que solo estáis de paso, aprendiendo y aumentando vuestras vibraciones de amor, a través, de la comprensión del aprendizaje que asimiláis, de vuestras experiencias.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

49

Autor ???

494949

Creaciones en Estado Ígneo

Las creaciones de purísimas vibraciones, sirven de apoyo a diversos centros energéticos cósmicos, en los cua-les se sostienen nuevas creaciones, de las que se suminis-tran energías cósmicas de amor, con la que irrigan perma-nentemente, los universos y sistemas solares.

En las creaciones de purísimas vibraciones de energía amor, constantemente se manifi estan cambios cósmicos, creando nuevas formas y coloridos de energía amor, que dan al cosmos belleza y esplendor.

Esta belleza y esplendor, creada por las formas de los fenómenos cósmicos, a su vez forman extensiones consi-derables de espacios infi nitos, que fl uyen constantemente y se extienden sin límites, por las creaciones de alta vibra-ción de energía amor.

Todas las creaciones de purísimas vibraciones de amor divino, en el concierto cósmico, forman parte activa per-manente, en la participación de las creaciones en estado ígneo, las cuales, cubren con su energía amor; distribuyén-doles las energías adecuadas y asistiéndolas, hasta llegar a su estabilidad y equilibrio perfecto perennemente.

Las creaciones en estado ígneo, son ardientes fue-gos de amor, que en principio se mantienen en estado de pureza, las cuales los creadores de las creaciones purísimas, adecúan para ser habitadas. Las Inteligencias Superiores, son las encargadas de vigilar y controlar estas creaciones,

50

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

del paso de estado ígneo al estado adecuado y estable continuamente.

Las creaciones en estado ígneo, son creadas por Inteli-gencias Superiores, cuya labor cósmica consiste, en hacer de estas creaciones depósitos permanentes, que fl uyen y expiden radiaciones poderosas de energía amor por lo cual la Jerarquía Cósmica, a través, de las Entidades Superiores encargadas, distribuyen a lo largo de las creaciones de los espacios infi nitos de constante expansión.

Las Entidades Superiores encargadas, vigilan y con-trolan continuamente estas creaciones y distribuyen estos fuegos de amor, a las creaciones en estado adecuado y de poca vibraciones de energía amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

51

Autor ???

515151

Creaciones Universales

Las creaciones universales que integran las grandes creaciones, son bañadas constantemente, por las creacio-nes de purísimas vibraciones de energía amor, que en su paso por los espacios infi nitos de constante expansión, se van difundiendo en diversas órbitas cósmicas, que van creando espacios nuevos, de purísimas energías de amor, con las cuales se irradian las creaciones, de los universos que todavía, están en proceso de adecuación cósmica.

Con estas purísimas energías de amor, estas creaciones al recibirlas, constantemente, van equilibrando su estado ígneo.

Cuando las creaciones universales se estabilizan y lle-gan a su punto de equilibrio perfecto, de energía amor de las purísimas vibraciones, emitidas por las Entidades Cós-micas de puras vibraciones de amor, se transforman en creaciones de estables vibraciones, dirigidas y controladas por Inteligencias Superiores, correspondientes con estas vibraciones de amor, que han equilibrado y establecido estos universos.

Cuando las creaciones universales, han sido adecua-das energéticamente, nuevas creaciones se comienzan a generar, al contacto con las creaciones universales esta-bles y equilibradas, este proceso de creación, es continuo y permanente.

Los confi nes eternos infi nitos, constantemente están en procesos de creación, que hacen de estos, auténticos

52

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

procedimientos cósmicos de energía amor, generados en la continua y constante creación de los espacios infi nitos.

Los espacios infi nitos de constante expansión, per-manentemente están en actividad creadora, estableciendo nuevos mundos o creando la terminación de las viejas y antiguas creaciones, que han terminado su servicio de tra-bajo cósmico, el cual es dirigido, por Ingenieros Cósmi-cos, encargados de la desintegración de estas creaciones caducas y de seleccionar y transformar las energías de estas creaciones.

En el transcurso de estos procesos, las inteligencias Superiores, se encargan de las nuevas creaciones, que nacen de las transformaciones de las anteriores.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

53

Autor ???

535353

Éxodo a Nuevos Niveles

Es de vital necesidad, que los estudiantes de estas pequeñas lecciones, sigan al pie el contenido, de estas sen-cillas verdades para que comprendan y practiquen en sus vidas, las enseñanzas en ellas plasmadas, practicando el pensar, el sentir, el hablar y el actuar, con inmensas vibra-ciones de amor, para acelerar su ascensión espiritual y puedan llegar a creaciones, de mayor vibración de energía amor y de este modo ayudar a las Entidades Superiores, en estas actividades cósmicas de creación, de vibración de energía amor.

Es importante que la humanidad de este globo, comience su éxodo a nuevos niveles de comportamiento interior y se convierta en seres de alta vibración de amor, permitiendo que en sus existencias, actúe la Presencia del Padre Creador dador de todo bienestar, en toda su infi nita creación y vivan en un mundo de armonía, paz y compren-sión como hermanos, pues, sois, hijos de un solo Padre, el Dios Único y aprendáis del amor del Padre Creador, que permanentemente, está presente en vuestros corazones y que por vuestra cobardía, no dejáis que el TODO-PODE-ROSO, sea el guía de vuestras vidas, porque preferís darle paso a vuestro ego, para que actúe siempre en vosotros, dándole el poder para que os obnubile con sus falsas y variadas ilusiones.

Hermanos, en las creaciones infi nitas de constante expansión, existen creaciones, como se os ha dicho, de

54

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

altas vibraciones de amor, que os esperan si es allí donde deseáis morar.

Recordad siempre, que todo se mide en el amor, luego, debéis refl exionar acerca de vuestro pensar, hablar y actuar y si necesitáis, aumentad vuestras vibraciones de amor, con pequeños y constantes propósitos de cambios, que os con-duzcan por el camino de la perfección, ya que el camino de la perfección, consiste en poner en movimiento la ley de amor, en todo cuanto hagáis, pues, el amor abarca la per-fección y éste es el único camino que os identifi ca como hijos de Dios Padre Creador de todo cuanto existe, que os ha creado a su imagen y semejanza.

Por esta razón se os dijo: Sed perfectos como vuestro Padre Celestial Es, además, debéis entender que la per-fección no tiene límites, ya que en cada nivel de concien-cia, hallaréis nuevas manifestaciones de la perfección en vuestra vida interior, al igual, como sucede en las diversas y variadas expresiones de divino amor, en los diferentes e infi nitos estados de conciencia.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

55

Autor ???

555555

Labores Cósmicas en el Eterno Presente

En el eterno presente, las labores cósmicas se expan-den y se mantienen en actividad permanente, lo cual, hace de estos espacios infi nitos, centros de energía amor, irra-diando permanentemente, los espacios infi nitos de cons-tante expansión.

En el eterno presente, todo se da en armonía perfecta y se manifi esta la dicha y la felicidad con perfección y eter-namente; por esta razón, las Inteligencias Superiores, se recrean continuamente, en las delicias del divino amor, presente en el eterno presente, llenando todo con su ener-gía amor.

En el eterno presente, solo existe el ahora eterno, en el cual las creaciones visibles e invisibles, continuamente están en movimiento, trabajando en las actividades creado-ras de las creaciones, en los espacios infi nitos de constante expansión.

Este continuo eterno presente, hace de la infi nita y eterna creación, un acogedor y confortable espacio, en el cual se regocija la creación, ante el Eterno Creador del eterno presente, cuna de amor, en la que se arrulla la ter-nura y el amor, del eterno Padre Creador de todo cuanto existe.

En el eterno presente, no existen variaciones de esta-ciones o fenómenos cósmicos, que alteren el estado per-

56

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

manente de paz y armonía, que impera en los espacios infi -nitos de constante expansión. Todos los espacios infi nitos, continuamente se extienden en el eterno presente, en el cual, las Inteligencias Superiores, desempeñan, peren-nemente las actividades correspondientes, a los espacios infi nitos.

Las Inteligencias Superiores trabajan en el eterno pre-sente, en la creación de nuevos universos, que se difunden, asiduamente, en el eterno presente, que lleva implícito el amor del Padre Creador de todo cuanto existe, presente en todo.

Esto os debe llevar a refl exionar, acerca del amor del Padre Creador, presente en la creación infi nita, que es dador de la felicidad continua y constante y llevaros a la comprensión, del inmenso e infi nito amor, del Padre Crea-dor a su creación, que se da como Padre de Amor, a todo y a todos indiscriminadamente, con el único deseo de ver a su eterna y permanente obra, radiante de amor, paz y armonía.

Ahora os pregunto, teniendo en cuenta lo anterior, ¿estáis viviendo en el eterno presente?

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

57

Autor ???

575757

Las Creaciones en el Eterno Presente

En el transcurso permanente, del eterno presente, todo absolutamente todo, se desarrolla, dentro de esta eterni-dad continua y perenne, que hace de la Presencia Creadora de la infi nita y constante expansión, un eterno presente, en toda vida tanto en lo animado como en lo inanimado, abarcando todo, en todo.

La vida en las creaciones, permanece constantemente en la eternidad del presente, creciendo y avanzando en conciencia. El avance espiritual, en el eterno presente es más rápido, debido al estado de felicidad en que se encuen-tra constantemente, haciendo más fácil el crecimiento, en vibraciones de energía amor, que se manifi esta en el eterno presente y se reproduce con gran rapidez, en las creacio-nes, que por su resplandor se atraen, construyendo centros de energía amor, que ayudan aumentar el estado de con-ciencia de estos universos.

Las creaciones en el eterno presente, siempre están expidiendo energía amor, dirigidas por Inteligencias Supe-riores, que en el proceso de evolución continua y perma-nente, también, van ascendiendo a niveles de purísima conciencia de divino amor.

Las Inteligencias Superiores, que dirigen y controlan las creaciones, a lo largo de su recorrido cósmico, en el eterno presente, ayudan con sus poderosas vibraciones de amor, a la creación de nuevos universos, irradiando vibra-

58

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

ciones de amor intensamente a las que aun estando en el eterno presente, sus vibraciones de amor son de poca luz.

Estas creaciones de poca luz, en el eterno presente logran con prontitud aumentar su vibración de amor y ascender a nuevos niveles de conciencia, y en su cambio de conciencia, sirven a las Inteligencias Superiores, para aumentar las vibraciones de amor, a otros universos de menores vibraciones de amor, que en el concierto uni-versal, se van ensanchando con las creaciones de mayores vibraciones de amor.

Este proceso de ensanchamiento, es continuo y per-manente en los espacios infi nitos de constante expansión. Las creaciones que avanzan, aun con mayor rapidez, son aquellas cuyas vibraciones de amor, son de alta luz de ener-gía amor, lo cual permite su ascenso continuo de nivel, a nivel de conciencia, de altas vibraciones se divino amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

59

Autor ???

595959

Creaciones en Estado de Caducidad

En el cosmos infi nito las creaciones de constante expansión, las energías de amor están presentes en todo, formando parte del todo constante, de expansión continua, que como fundamento de la creación, permanentemente, se transforman en universos, que alojan sistemas grandes y pequeños, de energía amor, que van construyendo nuevos mundos, en los cuales se depositan estas energías de amor, dirigidas y controladas por Inteligencias Superiores, que luego, se convierten en el fundamento energético, para la creación de nuevos universos.

En los confi nes eternos la energía amor, elaborada por Entidades Superiores pertenecientes a la Jerarquía Cós-mica, se transforma en nuevos universos, debido a las nue-vas condiciones cósmicas, por donde se desplazan estas creaciones.

Estas creaciones, en los confi nes eternos, la energía amor elaborada por Entidades Superiores, de la jerarquía Cósmica, alteran de vez en cuando su desplazamiento, según, las vibraciones de amor que contengan.

Los confi nes eternos en permanente actividad, con sus infi nitas creaciones abarcan innumerables e infi nitas vibraciones de amor, constantemente, que van creando universos de alta vibración de amor, dando vibraciones de amor, aquellas creaciones de pocas vibraciones de ener-gía amor.

60

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

En los confi nes eternos, las Inteligencias Superiores, permanecen en estado de vigilia eterna, en la construcción y destrucción de las creaciones nuevas y de la extinción, de las creaciones viejas que han terminado su ciclo, después de eones de servicio.

Estas viejas creaciones, listas para la transformación, son llevadas a los depósitos de energía amor, donde son desintegradas y seleccionadas las energías, para ser some-tidas a procesos de purifi cación y renovación cósmica y luego, ser utilizadas, en las nuevas creaciones, que conti-nuamente, se van dando en los confi nes eternos.

Las nuevas creaciones en los confi nes eternos, per-manecen en su estado ígneo, este proceso es dirigido, por Entidades Superiores encargados de la incandescencia, hasta su completa purifi cación cósmica, para luego, pro-ceder con el proceso de enfriamiento y solidifi cación de su estructura.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

61

Autor ???

616161

Extensiones Infinitas de Cambio

En los confi nes eternos, permanentemente, suceden cambios cósmicos en sus creaciones, que llegan abarcar grandes extensiones de espacios, en continua expansión y estas expansiones cósmicas, transformadas, llevan en su interior pesadas cargas, de componentes cósmicos, que son empleados en la elaboración de los integrantes ener-géticos, de las energías amor, con las cuales se crean las nuevas creaciones en estado ígneo.

Las extensiones infi nitas de cambios cósmicos, con-tinuamente, van acumulando su pesada carga energética, en su ligero y rápido desplazamiento por los confi nes eternos, que a su vez, van dejando a su paso energía cós-mica, no purifi cada y es administrada por las inteligen-cias Superiores, pertenecientes a la Jerarquía Cósmica encargada.

Las energías en su estado puro, son transformadas y elaboradas, con componentes purísimos de alta liviandad y altísima pureza, creando nuevas energías de altas vibracio-nes de amor, que son utilizadas en la creación de nuevos universos, que continuamente, se van dando en los espa-cios infi nitos de constante expansión.

En el transcurso de esta actividad, las Inteligencias Superiores, se enriquecen en vibraciones de amor, perma-nentemente, con las nuevas energías utilizadas en las nue-vas creaciones, que a su vez, sirven de sostenimiento para la creación de nuevas universos en estado ígneo.

62

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Las nuevas creaciones en estado ígneo, después de ter-minar su estado candente y continuar con el proceso de enfriamiento, proceden a su adecuación y equilibrio, para ser utilizados y habitados. En estos procesos de incan-descencia y enfriamiento, suceden pequeños cambios a lo largo de estos procesos, que van contribuyendo a los gran-des cambios de enfriamiento y equilibrio, en la estructura cósmica de estas creaciones universales.

Las creaciones en estado incandescente y de enfria-miento, en su perenne movimiento, van dejando pequeñas partículas de gases cósmicos y éstos son administrados, por los ingenieros Cósmicos, como parte fundamental, para la elaboración de los nuevos componentes, que inte-gran las energías amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

63

Autor ???

636363

Cielos Cósmicos

En los cielos cósmicos la luz eterna que se refl eja en ellos, constantemente, cubre infi nitamente los espacios de permanente extensión, que continuamente están en proce-sos de creación cósmica.

En los cielos cósmicos, se depositan las radiaciones, emanadas de estas creaciones, que alumbran con intensi-dad relevante al cosmos infi nito, en sus procesos de crea-ción, en los espacios de constante y permanente creación.

Los cielos cósmicos, consisten en el almacenamiento constante de gases, que son utilizados como componen-tes esenciales, para la formación de los integrantes de los componentes de la energía amor, que se extienden por el cosmos infi nito de constante creación.

Los gases que se encuentran, en los cielos cósmicos, son de una densidad imperceptible a todo contacto mate-rial, ya que en su estado gaseoso, están formados por gases volátiles que se diluyen en el movimiento constante en los espacios infi nitos, en sus continuos procesos de creación.

Los gases en su estado volátil, van expendiéndose con-tinuamente, por los espacios infi nitos y a su vez recogen los excedentes gaseosos, que emanan las creaciones en su estado ígneo, lo cual hace que los cielos cósmicos, aumen-ten su capacidad gaseosa permanentemente.

Estos cielos cósmicos, asimilan continuamente, inmensa cantidad de gases volátiles, que forman un bellí-

64

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

simo colorido, por la variedad de sus matices que engala-nan los espacios infi nitos de constante expansión, exhi-biendo continuamente, un maravilloso espectáculo de belleza y armonía perfectas.

Los cielos cósmicos, al igual que los confi nes eternos, son continuos y permanentes y además, en ellos se depo-sitan los gases de los componentes, que integran los ele-mentos de las energías electromagnéticas, elaboradas por Inteligencias Superiores, con su inmenso e indescriptible divino amor.

Estos cielos cósmicos se expanden sin límites, por el cosmos infi nito, proveyendo a los Ingenieros Cósmicos, los integrantes gaseosos, para los componentes de los ele-mentos, de las energías electromagnéticas, procesadas para la creación de universos de mayor y menor magnitud.

En los cielos cósmicos, siempre fl otan estos gases, que se desplazan a gran velocidad, por los espacios infi nitos de constante expansión, esparciendo su imperceptible con-tenido, a lo largo de las creaciones universales, las cuales reciben permanentemente, este fl uido gaseoso, dirigido y controlado por Inteligencias Superiores.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

65

66

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

666666

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Partículas Gaseosas Cósmicas

En la infi nitud del cosmos, los cielos cósmicos, como inmensos depósitos, permanentemente desempeñan la función de grandes reservas de partículas de energía cós-mica, que se emplean para la elaboración de grandes can-tidades, de elementos gaseosos, necesarios para la creación de universos en estado ígneo.

Estas partículas gaseosas creadas y controladas, por Ingenieros Cósmicos, forman inmensas calderas de varie-dad de gases, que se utilizan, además, como reservas para la elaboración, de la transformación de las viejas creacio-nes, que han fenecido su ciclo de servicio cósmico y son restauradas, para la creación de nuevos universos.

Las partículas gaseosas se vierten constantemente, en depósitos cósmicos, a lo largo de su recorrido por los espa-cios infi nitos de constante expansión, que se van vertiendo en las creaciones nuevas, por Inteligencias Superiores, que están encargadas de esta actividad.

Toda esta actividad, de dirección de partículas gaseo-sas cósmicas, vertidas a lo largo del desplazamiento de las nuevas creaciones, conlleva, a la realización de procesos extensos e infi nitos, de constante expansión cósmica y de dispersión permanente, enriqueciendo las nuevas creacio-nes en su proceso de evolución cósmica, que hace de éstas, bellas creaciones en estado incandescentes.

Las partículas cósmicas, desprendidas de los cielos cós-micos, caen permanentemente, en forma imperceptible a

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

67

estas creaciones ígneas, ayudando al aceleramiento de su formación. Este proceso es continuo y eterno, en el que las Inteligencias Superiores se recrean, en el control y vigi-lancia constante de estos universos.

Las Inteligencias Superiores, encargadas de estos pro-cesos de evoluciones ígneas, van continuamente, distribu-yendo estas partículas cósmicas, a lo largo de las nuevas creaciones, en su proceso de incandescencia, que abarca permanentemente, este continuo proceso de creación cósmica.

En el venir y devenir continuo, de las nuevas creacio-nes por los espacios infi nitos de constante expansión, se refuerzan estas creaciones ígneas, con elementos que inte-gran parte de la elaboración, de las energías electromag-néticas, que se ensanchan, constantemente a lo largo de su trayecto cósmico, creando grandes y extensos cielos de reserva de elementos, que integran la energía amor.

68

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

686868

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Formas Universales

En los confi nes eternos, en los cuales, están perma-nentemente, en movimiento las creaciones de mayores y menores magnitudes, se presentan fenómenos cós-micos que alteran el ritmo constante de las creaciones universales.

Estos cambios cósmicos, se dan con frecuencia en el infi nito y profundo silencio cósmico, los cuales son imper-ceptibles y van conformando variadas y multicolores for-mas en los universos; y en sus constantes movimientos, toman diferentes aspectos, según, el cambio producido en estas creaciones.

En cuanto a las formas de las creaciones, estas se trans-forman en espirales, según, la magnitud de los universos que lo forman y otros, toman formas de constelaciones sencillas, integradas por infi nitud de globos y sistemas, acorde con la vibración de energía amor de éstos.

Las formas universales, están en estrecha relación, con el adelanto espiritual de las creaciones, por lo tanto, entre más elevado sea el nivel de vibraciones de energía amor, mayor belleza refl ejan. Esto sucede en las creaciones uni-versales cuyas vibraciones varían, según, las vibraciones de energía amor de sus moradores, con esto os digo, que de acuerdo a vuestra vibración de amor, de la misma manera vibran las creaciones donde moráis.

De tal modo, que son afi nes vuestras vibraciones de energía amor con el globo, sistema solar, universo y galaxia

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

69

a la que pertenecéis, por vuestras vibraciones de energía amor.

Cuando vosotros aumentáis vuestras vibraciones de energía amor, aunque os encontréis en un globo de baja vibración de energía amor, vuestro espíritu pasa a un nuevo nivel de conciencia y comenzáis a vivir en un mundo mejor, lleno de amor, de paz, y aceptación por todo cuanto os rodea. Esto os indica que no necesariamente debéis cambiar de globo, solo debéis cambiar a nuevos niveles de conciencia, para que os encontréis en un mundo mejor de vibración de energía amor.

Hermanos, tened presente en vuestra autobservación, vuestras vibraciones de energía amor, que las podéis medir por vuestras relaciones de familias, de amigos, compañe-ros de trabajo, vecinos etc., que esto os indicará cuánto estáis vibrando en energía amor.

70

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

707070

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Nubosidades Cósmicas

En los confi nes eternos, las nubosidades cósmicas, se presentan muy tenuemente, debido a la constante veloci-dad con que se desplazan por las creaciones de los espacios infi nitos, llevando a lo largo de su recorrido, voluminosas cantidades de granito cósmico, con el cual, se construyen los componentes cósmicos de las nuevas creaciones.

Las nubosidades cósmicas, avanzan formando aureo-las de diversos matices, que dan un hermoso y bellísimo aspecto a las creaciones en formación, al contacto perma-nente con estas nubosidades cósmicas. El granito cósmico, transportado por la nubosidad cósmica, se va formando de los residuos que se recogen a lo largo del desplaza-miento de las nubosidades, tenuemente perceptibles, estos pequeños integrantes de los componentes, se desprenden continuamente de las nubosidades a lo largo del recorrido.

Cuando las creaciones universales, reciben las nubosi-dades, los pequeños componentes de éstas, son tomados y suministrados a las nuevas energías de amor, por los Inge-nieros Cósmicos, quienes son los encargados celestiales, de la transformación de estos pequeños integrantes.

Los Ingenieros Cósmicos encargados de recoger y administrar el granito cósmico, elaboran con éstos, los pequeños elementos, que luego, son transformados en energías electromagnéticas.

En este proceso de composición de elementos cósmi-cos, los Ingenieros Cósmicos trabajan conjuntamente, con

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

71

las Entidades Superiores de los confi nes eternos, conti-nuamente, en el cual, se hacen uno en esta labor cósmica, que hace de la creación, perpetua y permanente, una obra de amor inimaginable.

Los Ingenieros Cósmicos junto con las Entidades Superiores, pertenecientes a Jerarquías Cósmicas, trabajan en armonía perfecta, manteniendo el equilibrio en los uni-versos creados e increados.

En los universos increados, la armonía increada va mano a mano con la evolución de estas creaciones existen-tes en la nada y en el TODO.

72

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

727272

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El Eterno Presente en la Eternidad

En el eterno presente todo está en movimiento cons-tante, y en este movimiento los espacios infi nitos se des-envuelven en su ritmo permanente. El eterno presente se hace Uno con la eternidad, en la cual se desarrollan en armonía y paz las actividades cósmicas, a través, de la dirección de las inteligencias Superiores que sirven con-tinuamente al Dios Único, creador de todo cuanto existe.

En este eterno presente, todo cuanto acontece es per-manente, en la perenne creación, de los espacios infi nitos de constante expansión; en este eterno presente las Inteli-gencias Superiores, permanecen en vigilia continuamente, prestando un servicio eterno, en los espacios infi nitos de constante expansión.

En la eternidad solo existe el eterno presente, debido a la manifestación perenne de las creaciones, en expansión constante, ininterrumpidamente, lo cual permite la realiza-ción de las actividades cósmicas, en forma continua en una sola dirección.

El eterno presente está implícito en la eternidad, ya que en el eterno presente todo se desarrolla sin alteración de tiempo ni espacio, debido a que todo es continuo y perenne.

Todas las infi nitas y constantes actividades cósmicas realizadas por Inteligencias Superiores se llevan a cabo en

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

73

el eterno presente, lo que os debe llevar a pensar, que no existe deterioro físico en estas Inteligencias Superiores. Ellas continúan aumentando sus vibraciones de energía amor, a través, de su constante y continuo servicio cósmico, que les da la ascensión a nuevos niveles de conciencia.

En los confi nes eternos donde actúan las Inteligencias Superiores, en el eterno presente se crean los nuevos uni-versos incesantemente, abandonando en sus veloces movi-mientos lo caduco y viejo para dar paso a lo nuevo. En el eterno presente, el movimiento con que se desplazan las creaciones por los espacios infi nitos, se hacen impercepti-bles las actividades que realizan las Inteligencia Superiores, las cuales van acorde con el impasible e inmutable eterno presente.

74

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

747474

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Procesos Cósmicos

En los procesos cósmicos, se realizan constantemente, en el eterno presente, las creaciones universales, que per-manecen en evolución cósmica; estos procesos cósmicos, hacen de estas creaciones potentes faros de energía amor, que constantemente, resplandecen por los espacios infi ni-tos, de constante expansión.

De las actividades que se realizan en los procesos cós-micos, se derivan constantes trabajos que desarrollan Inte-ligencias Superiores, que implican complejos procesos, en la elaboración fundamental de las actividades cósmicas, que se ensanchan con otras actividades de mayor enverga-dura y a la vez, a su crecimiento se agregan otros procesos de actividades cósmicas, que se van aumentando infi nita-mente, creando continuamente universos que se dilatan y añaden a otras nuevas creaciones indefi nidamente, en estos procesos de evolución continua.

Los procesos de evolución continua, además, de ser dirigidos por Inteligencias Superiores, son controlados por su agilidad y rapidez con que se manifi estan, perma-nentemente, en los más meticulosos pasos, por donde van transcurriendo para su elaboración. Estos pequeños pasos que conducen a los procesos de actividades cósmicas, son el fundamento de toda creación, ya que ellos contienen los elementos de los componentes, que integran las energías electromagnéticas.

Los procesos de actividades cósmicas, comprenden a la creación, tanto en estado de formación ígnea, como en

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

75

las creaciones habitadas, pues, los procesos de las activida-des cósmicas son permanentes, en los espacios infi nitos de constante expansión. En el desarrollo de los procesos de actividades cósmicas, participan innumerables Entidades Superiores, encargadas de las diferentes ocupaciones que requieren estos procesos de creación.

Los procesos de las actividades de creación universal, continuamente, son impulsados por los Ingenieros Cós-micos, en lo que se refi ere, a la actividad constante de sus movimientos perennes, preparados para su función permanente

Toda actividad cósmica, es parte activa de estos pro-cesos universales, que periódicamente, son reemplazados, por nuevas labores, que se realizan en el movimiento cons-tante del cambio universal.

76

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

767676

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Desiertos Cósmicos

En los desiertos cósmicos, actúan fuerzas de movi-miento, que equilibran las creaciones universales en su constante desplazamiento. Estas fuerzas desérticas, son impulsadas por componentes universales imperceptibles, que contienen una poderosa parte de aluminio cósmico, transformado en polvo cósmico, que hace de estas fuer-zas, poderosos equilibrios en las creaciones de mayores y menores magnitudes.

Estas fuerzas desérticas nacen, desde el centro de las creaciones universales y constantemente amplían su radio de acción, en los movimientos perennes de los espacios infi nitos de constante expansión.

Los desiertos cósmicos, son centros donde se origina las fuerzas vibratorias, que se expanden por el cosmos en forma de ondas electromagnéticas, envolviendo la crea-ción constante y continua.

Los desiertos cósmicos, consisten en infi nitas exten-siones de espacios infi nitos, donde se ubican las creacio-nes increadas en vía de manifestación. Estos procesos de manifestación de creaciones increadas, se realizan en los desiertos cósmicos, por Inteligencias Superiores, que por su altísima vibración de energía amor, se hacen invisibles permanentemente, debido a la frecuencia vibratoria, con que emiten sus ondas energéticas de energía amor.

Estas Inteligencias Superiores trabajan en los desiertos cósmicos, constantemente, y someten en estas actividades

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

77

a las creaciones en estado increado. Los desiertos cós-micos almacenan, continuamente, grandes cantidades de polvo cósmico que es utilizado por Entidades Superiores, en los procesos de precipitación de creaciones increadas.

En los desiertos cósmicos, como depósitos de polvo cósmico, se extraen de éstos, asiduamente, residuos de los procesos de elaboración, de precipitación de creaciones increadas, sustancias, que además de servir como base a estos elementos cósmicos, también, son empleados para creaciones desérticas en los nuevos espacios desérticos cósmicos, que tienen como fundamento las fuerzas desér-ticas y el polvo cósmico, en elaboración constante.

Estas creaciones desérticas cósmicas, son utilizadas como moradas de luz amor para las Entidades no mani-festadas, que trabajan en estos procesos de creaciones increadas.

78

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

787878

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Sustancias Desérticas

Los desiertos arenosos son aquellos, cuyas acumula-ciones de polvo cósmico, se solidifi can, creando sustancias más compactas, capaces de formar dunas de energía cós-mica en estado rudimentario, y son llevadas a los depósitos cósmicos universales, donde son procesados y convertidos en polvo cósmico, que sirven de base para la formación de los componentes, que integran los elementos de las ener-gías electromagnéticas.

Los procesos de energía basados, en los desiertos are-nosos cósmicos, conllevan una eterna duración para su transformación permanente y continua, dirigida por Inte-ligencias Cósmicas, encargadas de la conversión de estos elementos desérticos cósmicos.

Los Ingenieros Cósmicos, toman a su vez, los elemen-tos cósmicos que integran los desiertos arenales y en la transformación, emiten sus poderosos rayos de energía amor, envolviendo los elementos desérticos arenosos, para ser convertidos en sustancias más fi nas y maleables, con las cuales, se elaboran distintas especies de polvo cósmico, que sirven de base para los componentes, de los integrantes de los elementos que forman las energía electromagnéticas.

Las sustancias desérticas arenales reducidas a pequeñas partículas de polvo cósmico, pasan a la elaboración de los procesos candentes, para hacerlos dúctiles y ponerlos al servicio de Entidades Superiores, que las reciben de los Ingenieros Cósmicos, quienes entregan los elementos ya

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

79

procesados, para que continúen su elaboración de trans-formación, a lo largo de los procesos de enfriamiento.

Estas tareas que realizan las Entidades Superiores, son de duración ilimitada y eterna, pues, las actividades cós-micas, continuamente se están dando indefi nidamente, de tal manera, que el servicio cósmico que se presta no se detiene y se va ampliando en los infi nitos y permanentes procesos, de creaciones universales.

Este sencillo conocimiento que se os está dando, acerca de cómo funciona la creación infi nita del Eterno Padre Creador, de todo cuanto existe, es para que os deis cuenta en vosotros, que también, se dan esos procesos de transformación interior y además, son continuos y perma-nentes, destruyendo y construyendo nuevas creaciones de conciencia en vuestro espíritu y os deis cuenta de la unidad con toda la creación.

80

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

808080

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Masas Cósmicas

En los confi nes eternos, las masas cósmicas están for-madas por granitos cósmicos, que se van formando lenta-mente, por los residuos que van quedando de los proce-sos cósmicos, a que es sometido el granito cósmico; estas masas cósmicas, establecen nuevas formas, de creaciones universales increadas, que preceden a las creaciones mani-festadas en el cosmos infi nito.

Las masas cósmicas, generalmente producen peque-ños caos, al ser utilizadas en los procesos de creaciones increadas y como residuos imperceptibles, se confunden con la nada, por lo tanto, exigen mucha habilidad por parte de los Ingenieros Cósmicos, para trabajar estos elementos cósmicos, en la creación infi nita de constante expansión.

Los Ingenieros Cósmicos, para llevar a cabo estos pro-cesos, emplean su penetrable ojo avizor presente en todo, para no fallar en el proceso de transformación de este ele-mento infi nitesimal. En estas tareas cósmicas, permanen-temente, están actuando las pequeñas partículas cósmicas, que integran este proceso de masas cósmicas, que a su vez sirven de base, para la luz permanente, que se irradia en los espacios infi nitos de constante expansión.

Las Inteligencias Superiores, que participan en el desa-rrollo de los procesos de masas cósmicas, continuamente, realizan cambios en ellos, los cuales, permiten el acelera-miento, en la transformación de estas sustancias.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

81

Cuando los procesos de transformación de estas sus-tancias, están en desarrollo continuo, las Inteligencias Superiores encargadas, distribuyen el proceso de cambio en diversas facetas, que a su vez son administradas, por otras Inteligencias Superiores, a las que se les delegan los siguientes pasos del proceso.

A medida que avanza el proceso de transformación de las masas cósmicas, se van confi riendo las funciones res-pectivas, a las Inteligencias Superiores correspondientes, lo cual se hace por la vibración de energía amor, de la Jerar-quía espiritual a la que pertenecen.

Los procesos de masas cósmicas, en principio se eva-porizan, para traerlas a la manifestación y continuar con los procesos de transformación, y posteriormente, ser uti-lizadas en las nuevas creaciones.

82

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

828282

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Universos Eternos

En los universos eternos la vida que habita allí, es constante y eterna, en el venir y devenir de las creaciones universales. Estos universos eternos, en el que la vida es eterna, es habitada por espíritus puros y eternos, que sir-ven de cunas a las Inteligencias Superiores, en las cuales se advierten cambios permanentes de vibraciones eternas de energía amor, que se reproducen constantemente en los universos de permanente y constante expansión.

Los universos eternos, abarcan gran extensión en los espacios infi nitos, que se van reproduciendo a lo largo de su proceso evolutivo, de vibración de amor, que hace de estos universos, centros de luz eterna, cuyo resplan-dor iridiscente, embellecen los espacios de constante expansión.

Los universos eternos, reciben este nombre, debido a la luz que los envuelve, que hace de éstos, esplendentes soles de amor, y en la vida que en ellos mora, su resplan-dor es eterno y se extienden, inagotablemente, por estos universos, que llenan de luz cada vez más, la existencia de estos soles de amor.

Los universos eternos, están alumbrados por soles eternos, que permanecen en estado de eterna vibración de amor, resplendente luz que nunca termina y se difunde su luminosidad por todos los universos, que se crean, conti-nuamente, en los espacios infi nitos de constante expansión.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

83

Estos universos son creados con las más purísimas vibraciones de energía amor, que han sido purifi cadas a lo largo de su elaboración energética, hasta llegar a un alto grado de espiritualidad puro y perfecto.

A estos universos los siguen nuevos universos, creados por Inteligencias Superiores, que en su purísima y perfecta creación, se dedican con su fuego de amor a la creación de estos universos eternos, en los que la vida pura y perfecta, se recrea y se deleita en el divino amor.

Los universos eternos son creaciones continuas y per-manentes, como lo es la vida que los habita. Allí llegan las más puras y perfectas criaturas de puro amor que con su luz, animan y hacen resplandecer la luz que emanan estos universos.

84

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

85

Autor ???

858585

La Eternidad por Siempre

En el eterno presente de los confi nes eternos, continua-mente, se presentan cambios cósmicos de alta vibración de amor, en los espacios infi nitos de constante expansión.

Estos fenómenos cósmicos se derivan, de las fuertes sacudidas que por el movimiento, se ocasiona en la elabo-ración de los componentes, de los elementos que integran, los elementos de la energía amor.

Debido a las sacudidas producidas por el movimiento constante de las moléculas y átomos, se presentan severas alteraciones, que crean fuertes vibraciones, que alcanzan acelerar la vibración de amor, en las infi nitesimales partí-culas de los componentes.

Estas infi nitesimales partículas, al menor movimiento se amplían y su vibración aumenta dando lugar a nuevas vibraciones de amor, que se distinguen por su alta y variada vibración de amor, que hacen del eterno presente en los confi nes eternos, paraísos de luz amor, que resplandecen, constantemente, en el cosmos infi nito.

Los componentes infi nitesimales, se agregan en sus alterados movimientos, a nuevos elementos, que sirven de soporte para su expansión, lo cual hace que su vibración de amor aumente aceleradamente.

Los confi nes eternos, abarcan al eterno presente en los variados cambios, que se producen en el transcurso de eones, que hacen de éstos, medios efi caces para exal-

86

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

tar la belleza de la luz amor, presente eternamente. Estas expansiones que provocan las vibraciones de amor, van en armonía con el movimiento perenne de la creación infi nita de constante expansión, lo cual permite, que se expanda indefi nidamente por los espacios infi nitos.

Los espacios infi nitos en los confi nes eternos, se expanden, permanentemente, en forma geométrica, den-tro de los confi nes eternos, que son creaciones en las cua-les actúa la eternidad por siempre.

La eternidad por siempre, es la expresión adecuada de que todo lo que existe en la eternidad, jamás fenece, por-que su proceso creativo, es perenne y continuo, dejando atrás lo viejo y creando lo nuevo, lo que equivale decir, que en la creación infi nita, no existe nada que no perezca, pues, de las creaciones viejas se producen las creaciones nuevas, como se os ha dicho anteriormente.

El eterno presente en los confi nes eternos, es de ini-gualable e inimaginable dicha y felicidad eterna.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

87

Autor ???

878787

Jardines Cósmicos

En la eternidad existen fl ores cósmicas, que forman los jardines eternos de permanente luz. Estas fl ores eter-nas, están elaboradas por masas de nubosidades, que se forman, a través, de las fi guras dibujadas a lo largo de su recorrido sin fi n.

Las fl ores cósmicas son gases en estado de condensa-ción, de variados e infi nitos colores, que además, de ador-nar y embellecer la creación, son la base de las estrellas luminosas en su proceso de creación. En estos procesos de elaboración de creaciones brillantes, las Inteligencias Superiores, se dedican a seleccionar del jardín cósmico, las fi guras de fl ores condensadas, para extraer gases, como el helio y sus derivados y otros componentes, para formar nuevas estrellas luminosas, que se van dando y creando paulatinamente, en la creación de espacios infi nitos de constante expansión.

Las estrellas luminosas creadas con los componen-tes gaseosos de las fl ores cósmicas, integran concier-tos de esplendente luz, dando lugar a las constelaciones, que en su eterno movimiento, aumentan su luminosi-dad por eones, hasta llegar al punto de fenecimiento cósmico.

Las fl ores cósmicas, también, sirven de parlante lumi-noso, ya que son portadoras de espléndidas notas musi-cales, que alegran los espacios con sus suaves y delicadas melodías, a penas percibidas a lo largo de su recorrido.

88

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Estos parlantes cósmicos, atraen nuevas creaciones musicales, que con su música forman conciertos de sua-ves y delicados sonidos, que llevan a la creación a estados superiores de conciencia, debido a la inspiración que expe-rimentan al contacto musical con estas creaciones.

Los sonidos transmitidos por las fl ores cósmicas, enal-tecen y alaban al Padre Creador de todo cuanto existe, con su entonación musical, que hacen a lo largo de su eterna ruta, además, de prestar el suministro de diversos gases, que los Ingenieros Cósmicos utilizan en los diversos e infi -nitos procesos de creación.

Los procesos que elaboran los Ingenieros Cósmicos, con los derivados de los gases de las fl ores cósmicas, son de alta responsabilidad en la creación, ya que por medio de ellos, se llega a la creación de mayores y menores creacio-nes, que tienen como base para su creación, estos deriva-dos gaseosos de las fl ores cósmicas.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

89

Autor ???

898989

Ingenieros Cósmicos

Las fl ores cósmicas creadas por nubosidades gaseo-sas, fl otan continuamente, por los espacios infi nitos de constante expansión y proyectan su esplendor al cosmos infi nito.

En los espacios infi nitos, la nubosidad cósmica, es dirigida y creada por Ingenieros Cósmicos, que laboran permanentemente, en la creación de nuevos elementos en estado gaseoso, para ser utilizados como base, en los componentes que integran los elementos de las creaciones universales.

Los Ingenieros Cósmicos, en su inmenso e infi nito amor, prestan continuamente este servicio cósmico, junto con Entidades Superiores de la Jerarquía Cósmica, en la realización de los pasos que conllevan estos procesos gaseosos, como fundamento de creaciones universales.

En estos procesos de creaciones universales, perma-nentemente, se están dando cambios en las estructuras cósmicas de las creaciones universales, las cuales, se for-man por impulsos, proporcionados por las vibraciones de la energía amor en su perenne latido universal.

Los Ingenieros Cósmicos, unidos por vibración de amor al latido universal, realizan actividades de creación, continuamente, ayudados por sus altísimas vibraciones de amor, que crean en los universos, luces y sonidos, como componentes básicos, para estas creaciones universales.

90

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Cuando los Ingenieros Cósmicos terminan la etapa correspondiente, en los procesos de creaciones univer-sales, entregan a las Entidades Superiores, las siguientes etapas de estos procesos de creación y continúan, con las nuevas etapas de los procesos de creaciones universales, que preceden continuamente y así sucesivamente, perma-necen en actividad constante y eterna.

El servicio que prestan Entidades Superiores, en los espacios cósmicos, su prolongación, es perenne, permi-tiendo a su vez, a estas gloriosas Entidades Superiores, su crecimiento espiritual constante y eterno, aumentando sus vibraciones de amor, en el sendero infi nito y eterno del divino amor, reconociendo su pequeñez, en cada paso de ascensión, a nuevos niveles de conciencia, ante la grandeza infi nita y eterna de la Presencia de Dios Padre Creador, que se expande cada vez más, en su perfecta obra creadora.

Los confi nes eternos siempre son y seguirán siendo por toda la eternidad, con sus continuas manifestaciones creadoras.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

91

Autor ???

919191

Creaciones Divinas Universales

En los estrados divinos, las creaciones divinas de cons-tante expansión, son de permanencia eterna, habitadas por ángeles y querubines, creadores de estos purísimos univer-sos divinos.

En los purísimos universos divinos, moran Deida-des encargadas de la creación que tienen como función, aumentar energías divinas de amor e irradiarlas por los espacios divinos, que se amplían constantemente, con la propagación divina de estas energías de amor.

En las creaciones divinas de constante expansión, per-manentemente está presente la energía amor, en su más alto grado de vibración, que es la base de estas creaciones divinas, denominadas así, por la pureza de sus moradores y por el trabajo continuo que desempeñan en la creación de estos universos.

En las creaciones divinas, participan las Entidades Superiores, pertenecientes a los más altos rangos divinos, de las Jerarquías Celestiales de alto grado de pureza y per-fección de amor, que vibran constantemente en pureza divina y además, van expandiendo, con sus vibraciones divinas, estas creaciones que son paraísos eternos, en los que el Espíritu se recrea al servicio del Padre Creador de todo cuanto existe.

Los universos divinos, son creados con energías de altas vibraciones de amor, por Inteligencias Superiores,

92

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

que trabajan, permanentemente en la elaboración de esta purísima energía amor.

La energía amor que se utiliza en las creaciones divinas, son elaboradas por Entidades de Puro y Divino Amor, que unen continuamente esta energía, con sus purísimas ener-gías, con las cuales dan origen a estas creaciones divinas, en continuos actos de amor y entrega perenne.

La entrega de energía amor, que hacen estas Deidades es permanente, como también, su fl uido eterno, que pro-cede desde el fuego, que expiden estas purísimas Entida-des Superiores en su inmenso e infi nito amor.

Este servicio de creación es eterno y a través, de él las Entidades Superiores, van acrecentando la expansión de sus fuegos sempiternos, con los que envuelven las crea-ciones divinas universales, difundiéndolas por los espacios infi nitos de constante expansión.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

93

Autor ???

939393

Extremos Cósmicos

En los extremos cósmicos, se encuentran nuevos núcleos de energía cósmica, procesada y preparada, como base de creación, de la energía amor. Estos núcleos ener-géticos cósmicos, van aumentando en la medida en que se extienden los espacios infi nitos de constante expansión.

Los núcleos cósmicos abarcan creaciones, en estado posterior ígneo, que es un estado cósmico, entre el ígneo y el enfriamiento. En este periodo intermedio los núcleos energéticos, entran en acción en la elaboración de los pro-cesos de creación, suministrando la energía en estado pri-mario, para luego, convertirse en energía procesada con los componentes, de los elementos que integran las energías electromagnéticas.

En los núcleos cósmicos, ubicados en los extremos cósmicos, se realizan actividades cósmicas de conversión energética, dirigida y controlada por Entidades Superiores, encargadas de producir las energías primarias.

Las energías primarias, van en concordancia con las infi nitesimales partículas de los componentes de los ele-mentos, que integran las energías electromagnéticas que a su vez, irradian esta energía, en el proceso posterior ígneo, en el que se encuentran las creaciones universales en vía de enfriamiento.

El periodo posterior ígneo, es el estado en el que las infi nitesimales partículas, que forman las energías prima-

94

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

rias, van purifi cando los pasos del proceso de evolución, en el que se van dando. En este proceso de evolución, sur-gen variadas condiciones de cambio, debido a la trasfor-mación de estas partículas.

Las partículas energéticas de los extremos cósmicos, depositadas en los núcleos cósmicos, van aumentando progresivamente, en los espacios infi nitos de los confi nes eternos y van agregando a sus componentes, nuevas ener-gías que van purifi cando y condensando la pureza y la per-fección en éstas.

Las energías primarias en proceso de purifi cación, en el estado posterior ígneo, son de vibración constante y esta-ble de energía amor, lo cual, permite que estas energías se vayan diluyendo, en la difusión que hacen por los espacios infi nitos de constante expansión.

Cuando ha fi nalizado el proceso de transformación de las energías primarias, se entra al proceso de enfriamiento, que es dirigido por Entidades Superiores, encargadas.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

95

Autor ???

959595

El Atardecer Cósmico

En el atardecer cósmico, formado por nubosidades gaseosas, el esplendor del colorido y la belleza, resalta a lo largo de su entorno y en sus variados matices trans-porta las diversas manifestaciones, de las infi nitesimales partículas de los componentes, de los elementos energé-ticos gaseosos, que integran los elementos de las energías electromagnéticas.

En los atardeceres cósmicos, se desmiembran rayos multicolores de energía cósmica, que crea en su entorno cambios magnéticos de reservas, que logran contener infi nitas cargas de gases luminosos, dispuestos por Inte-ligencias Superiores, para los procesos de creaciones universales.

Los procesos de creaciones universales, formados por las nubosidades de las infi nitesimales partículas de gases livianos, son extraídos por potentes rayos de energía amor, para la creación de nuevos universos en vía de evolución ígnea. En este periodo de evolución anterior al estado ígneo, estas partículas infi nitesimales gaseosas, son fun-damentales para la creación en este estado, precedente al estado ígneo, en el cual, comienza el estado incandescente, de las nuevas creaciones universales.

Las nuevas creaciones universales, en estado prece-dente ígneo, permanecen eones en su avance evolutivo y son guiadas y orientadas, por Inteligencias Superiores, a lo largo de este periodo de evolución.

96

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Las Entidades Superiores, encargadas de este pro-ceso precedente ígneo, continuamente, van irradiando sus rayos de energía amor, en la evolución de estas creaciones, haciendo de éstas, llamas de energía, que se extienden por las creaciones universales en vía de este proceso.

Estas creaciones, en este estado de Llamas de energía amor, comienzan adentrarse de lleno en el proceso de evo-lución ígneo, en el cual, permanecen por eones en su pro-ceso candente.

Transcurrido el periodo de evolución ígnea, de las crea-ciones universales, se solidifi can en fuego y poco a poco se comienza el enfriamiento, que también, permanece por eones en este estado.

El proceso de enfriamiento se hace, a través, de la con-densación de la energía amor, emitida por las nuevas Enti-dades Superiores encargadas, que transforman el fuego de energía condensada, a lo largo de las creaciones universales.

Las Inteligencias Superiores, sirven en este proceso de enfriamiento, por eones hasta que fi naliza y se estabiliza este proceso.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

97

Autor ???

979797

Formas Cósmicas

Las formas cósmicas de las creaciones universales, tie-nen signifi cación cósmica, de tal manera, que las nubosi-dades que abarcan estas formas, van desplazándose ela-borando las fi guras correspondientes a las creaciones de mayor y menor magnitud y además, dentro de su ubicación en los sistemas y universos en que se encuentran sus pun-tos equidistantes, se crean, también, fi guras de signifi ca-ción cósmica.

Las fi guras que se perciben en las creaciones de mayor y menor magnitud, son creadas por Inteligencias Superio-res, encargadas de estas formas en las creaciones univer-sales. Según, sea la vibración de energía amor, que éstas desarrollen y en esta misma condición de energía amor, son habitados por seres que vibren al unísono con estos mundos.

Entre las fi guras que se dan en el cosmos, las de for-mas espirales, son de relevante frecuencia en las creaciones de mayor magnitud, y en los universos y sistemas solares, resaltan las formas circulares.

También, en los puntos equidistantes, de las creacio-nes universales, se trazan fi guras que delinean moradas de luz de determinadas Deidades, como lo es la constelación de Orión que dibuja un cazador. Estas fi guras dan sen-tido de comprensión, a la creación del Padre Creador de todo cuanto existe, porque cada fi gura es el emblema, de la poca, baja o alta vibración de energía amor, en estas crea-ciones que van acorde con sus moradores.

98

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

La fi gura más común, es la del círculo, que representan la Presencia del Padre Creador, como principio y fi n de todas las cosas que todo lo abarca. Esta fi gura es el sello con el cual el Padre Creador, nos recuerda su Excelsa y Eterna Presencia en su infi nita y constante obra.

Las fi guras que presentan formas de espirales dibuja-das por nubosidades, indican el sendero luminoso de ener-gía amor, que toda la creación debe seguir sin límites y en la medida que avanza su vibración de amor, va abriendo conciencia, lo que permite manifestar los atributos divi-nos, que en cada avance alcance a desarrollar, en sus vibra-ciones de energía amor. Esta pequeña signifi cación, os debe llevar a la refl exión de vuestra ubicación en la espiral interior, por la cual estáis avanzando.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

99

Autor ???

999999

Figuras en los Confines Eternos

En los confi nes eternos, las formas cósmicas, varían permanentemente, debido a las vibraciones de energía amor presente en las creaciones. Estas alteraciones de las fi guras, se deben a los innumerables cambios de las crea-ciones universales, en el camino de transformación espiri-tual, lo cual, sucede cada vez que las creaciones terminan un ciclo para comenzar uno nuevo.

Dentro de las infi nitas fi guras que se presenta en la creación universal, existen varios parámetros, indicadores de la categoría que se manifi esta, a través, de éstas.

Esta signifi caciones, van conjuntamente con el creci-miento espiritual de los universos, que según su forma se vislumbra su crecimiento espiritual, por consiguiente, las formas piramidales, son el manifi esto de la fuerza interna que impulsa y mora en las creaciones, de alta vibración de energía amor, de igual manera, sucede con las formas de espiral, pues, en cada onda vibratoria de energía amor, en que se van desplazando las creaciones universales, de esa misma manera, se va expandiendo junto con sus moradores.

Las fi guras romboides signifi can el estancamiento, en que se encierran las creaciones universales, por su baja vibración de energía amor, llevada por sus moradores, pero, en la medida en que éstos aumentan sus vibraciones de energía amor, la forma romboide va desenvolviéndose en forma de espiral y ubicando los universos y sus mora-dores, en la ondas energéticas que les corresponden.

100

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

En las fi guras trazadas, por la ubicación de sistemas, que giran desde sus órbitas, se encuentran fi guras deter-minadas, que señalan la ruta, que se ha trazado para estas actividades espirituales, como sucede, en la galaxia a la que pertenece vuestro globo.

Todas estas infi nitudes de fi guras de las creaciones uni-versales de los espacios infi nitos, son creadas por Inteligen-cias Superiores, que trabajan, permanentemente, en esta actividad de ubicación y formas de las creaciones, según, el nivel de conciencia, en que se hallan estos mundos, dentro de los cuales, existen creaciones de menor magnitud, que abarcan altas vibraciones de amor y son faros de amor que irradian, constantemente, los mundos que los rodean.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

101

Autor ???

101101101

Oleadas Invernales Cósmicas

En los confi nes eternos, las oleadas invernales cósmi-cas, son frecuentes y continuas. Estas oleadas invernales cósmicas, consisten en potentes rayos, que hacen resplan-decer, permanentemente, los espacios infi nitos de cons-tante expansión.

Estas oleadas invernales cósmicas, reciben este nombre por su similitud con el invierno de vuestro globo, porque perennemente, están fl uyendo los rayos potentes, como chispas de manantial de luz, formando lluvias continuas de luz de energía amor, que se expanden constantemente.

Estas oleadas invernales cósmicas, se extienden geomé-tricamente por los espacios infi nitos y cubren con sus poderosos rayos, creaciones de mayor y menor magnitud.

En esta expansión progresiva, Entidades Superiores trabajan en la dirección y control de estas potentes radiacio-nes, emanados de su inmenso amor, a fi n que sean recibi-dos de forma equilibrada, acorde con las correspondientes vibraciones de energía amor, de las creaciones universales.

Las oleadas invernales cósmicas, son infi nitas y de per-manente fl uido luminoso, dando a la creación, luz de ener-gía amor indeterminadamente, para que vayan abriendo sus conciencias, a través, del aumento de las vibraciones de energía amor.

Las oleadas invernales cósmicas, son manantiales de vibraciones de energía de luz amor, emanados por Inteli-

102

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

gencias Superiores, que a su vez aumentan las vibraciones de energía amor, en la medida en que las creaciones univer-sales, avancen por el sendero demarcado por Seres de Luz, presentes en la creación de estos universos.

Estos Seres de Luz, que moran en estas creaciones en evolución espiritual, reciben de las Inteligencias Superiores su manantial de luz, haciéndola Una con sus respectivos fl uidos de energía amor, intensifi cando el resplandor, de tal manera, que las creaciones se transforman en estrellas luminosas, que permanentemente, están en su fulgor.

Estas creaciones bañadas, continuamente, por los manantiales infi nitos y continuos de energía amor, perma-necen en estado de luminosidad, hasta tanto, sus mora-dores se mantengan en vibración de energía amor, acorde con esta luminosidad, por consiguiente, si los moradores de estos mundos disminuyen las vibraciones de amor, por el modo de sentir, pensar, hablar y actuar, esta luminosidad se va opacando, hasta hacer de estas creaciones, universos oscuros.

Es muy importante, que vosotros que estáis recibiendo, estas sencillas enseñanzas, ayuden con vuestro buen sentir, pensar, hablar y actuar, purifi car vuestro globo.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

103

104

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

104104104

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Creaciones en Procesos Pre Ígneos

Durante el proceso de las oleadas invernales cósmicas, éstas se mantienen constantes y perdurables, lo cual, per-mite que se mantengan en su estado candente, eternamente.

Las oleadas invernales cósmicas, abren paso a las crea-ciones en proceso de iniciación ígneo, entregando sus potentes rayos, como primeras chispas de energía amor, para comenzar este proceso por eones, que en su desa-rrollo permite, que las creaciones increadas, empiecen a manifestarse en el proceso de iniciación ígneo.

La infl uencia de las oleadas invernales cósmicas, es fundamental, pues, de ésta se desprende todo el proceso candente, que permanece todo el lapso cósmico, en esta actividad. Los pasos que se dan en el proceso de iniciación ígnea, son constantes y continuos entre uno y otro; en cada uno de los pasos que se dan en el proceso de iniciación ígnea, su duración perdura por eones de incandescencia.

En los procesos de pre iniciación ígnea, Entidades Superiores, elaboran los componentes, que integran los primeros elementos de la energía amor, con las cuales, se va dando comienzo a los pasos que conllevan estos proce-sos cósmicos.

En los procesos cósmicos se emplean sustancias, inte-gradas por chispas primarias de energía amor, que integran los componentes en estado incandescente, lo cual conduce

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

105

a la realización de estas creaciones, que poco a poco, se van formando en el proceso de evolución.

Al comenzar las creaciones el proceso pre ígneo, van pasando de lo increado a lo creado, en estado primitivo, hasta terminar este proceso y llegar, luego, al proceso ígneo manifestado. En este proceso, las oleadas invernales cósmicas, aumentan su intensidad de calor por eones, cuya intensidad es medida por Ingenieros Cósmicos y lo con-trolan durante este periodo.

Estas creaciones en estado ígneo, ya manifestadas, reci-ben permanentemente la infl uencia de las oleadas inver-nales cósmicas, hasta llegar al fi nal de este proceso, para comenzar los pasos del proceso de enfriamiento, en el cual, las oleadas invernales, pasan al estado de congela-ción, para continuar su infl uencia, a lo largo del proceso de enfriamiento de las nuevas creaciones universales.

Las oleadas invernales cósmicas, en estado de con-gelación, emiten temperaturas bajas, indispensables en el proceso de enfriamiento para las nuevas creaciones. Ter-minado este proceso, las oleadas invernales cósmicas, vuel-ven al estado candente.

106

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

106106106

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Cambios Permanentes en las Estructuras

En los confi nes eternos de constante expansión, se presentan cambios permanentes, en las estructuras univer-sales, lo cual sucede, por el movimiento constante de las creaciones de mayor y menor magnitud.

Estos fenómenos cósmicos, se van dando paulati-namente, en armonía con el ritmo vibratorio de energía amor, de estas creaciones. La energía amor presente, per-manentemente, en los espacios infi nitos, es el componente primordial e indispensable, como base de la creación.

Esta energía que a lo largo de la eternidad, es irradiada desde el centro de la creación, hace de éstas, la única obra eterna permanente del Padre Creador de todo cuanto existe, a través, de las Entidades Superiores, que han reco-nocido la Presencia del Dios Único, irradiando con su inmenso amor la infi nita creación, que a pesar de la incon-ciencia de sus moradores, no deja de fl uir continuamente, aun así, la reciben desde el manantial inagotable de energía amor, que se difunde por el infi nito cosmos.

La energía amor esparcida, permanentemente, desde el centro de la creación, se irriga continuamente, por los Mensajeros Cósmicos, portadores de la energía amor a las creaciones universales, que con su entrega han llegado a la comprensión de la Presencia Divina y sirven por eones en la obra infi nita del Padre Creador de todo cuanto existe.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

107

Estos Seres de Luz, que con su inmenso y eterno amor, sirven al Dios Único Creador, van avanzando continua-mente, en la comprensión de la existencia eterna de la energía amor, lo cual, les permite abrir nueva conciencia continuamente, que hace de éstos Seres de Luz, esplen-dentes portadores de la energía amor, que irradian a los universos de mayor y menor magnitud.

La energía amor presente en todo cuanto existe, es la Presencia de Dios Padre Creador, en TODO y por consi-guiente, vosotros debéis comprender, que en cada uno de vosotros está presente la Presencia Creadora del Eterno Padre y reconozcáis esta Presencia como el Único Hacedor de todo cuanto existe y seáis vosotros, también, pequeños mensajeros de su Divina Presencia en vuestra vida y en vuestro mundo.

108

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

108108108

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El Latido Universal

En los universos infi nitos, la vibración cósmica, pre-sente en los espacios infi nitos de constante expansión, late permanentemente, desde el corazón infi nito de la creación. Este latido universal, llena de luz los universos, haciendo de éstos bellísimas lámparas de amor, que lle-nan la creación de la Presencia del Padre Creador de todo cuanto existe.

El latido universal lo forman las vibraciones de energía amor, que paulatinamente fl uyen en la creación, se puede considerar como el campanario divino, en el que las Inte-ligencias Superiores, se recrean en esta emanación cons-tante y eterna, con la que El Padre Único Creador, irriga su infi nita creación.

En el latido universal, continuamente, se están dando palpitaciones, que llaman al unísono con su sonido imper-ceptible, al concierto divino del amor, para participar de las mieses, en cada vibración que integra el latido universal.

Cuando vosotros os hacéis Uno con el latido universal, estáis vibrando en la frecuencia más alta de divino amor, que hace resplandecer vuestro ser y todo vuestro mundo. En el latido universal se encuentran las purísimas vibracio-nes de amor, creadas con el sentir, pensar, hablar y actuar, amoroso y compasivo.

Con estos divinos atributos, emanados del latido uni-versal, entráis a participar de esta actividad cósmica, de eterno amor, presente en la infi nita creación.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

109

Cuando os unís al latido universal, este aumenta sus suaves golpes, resonando en el cosmos con mayor inten-sidad, que eleva hacia El Padre Creador, excelsas melodías de alabanza y gloria, por su creación infi nita de constante expansión.

El latido universal se individualiza, en vuestros cora-zones y por ello debéis hacer de cada latido la dorada campana de amor, que llame con su sonido, a quienes os rodeen, para que se unan al latido universal, con los sin-ceros cambios de conciencia, para alabar al Padre Único Creador, en cada ascenso espiritual, que logréis.

Que los latidos de vuestro corazón, se ensanchen al latido universal, latente en los espacios infi nitos de cons-tante expansión.

El latido universal es impulsado, por las ondas vibrato-rias de energía amor presente en TODO.

110

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

110110110

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Universos Continuos

Los universos continuos, son aquellos cuyas estructu-ras son paralelas y continuas y presentan cambios, también, paralelos que permiten la evolución interior, de manera, equidistante y equilibrada al ritmo de estas creaciones.

Las creaciones continuas, permanecen en estado de equilibrio, por la estabilidad que presenta en las vibraciones de energía amor, las cuales, están continuamente vibrando sin alteración. En estos universos continuos, las Deidades que habitan, controlan, permanentemente, el equilibrio y la estabilidad de las vibraciones de energía amor.

Esta estabilidad de las vibraciones de energía amor, no interfi ere en la evolución de estos universos, al contrario, el equilibrio de estas vibraciones de energía amor, propenden el aumento de la energía amor, por la armonía acompa-sada, en que se mueven las vibraciones de energía amor, constantemente.

La armonía simultánea de estas creaciones, ayuda al desarrollo de las vibraciones, que actúan impulsadas por la tranquilidad y paz cósmica, que mora en los universos continuos, haciendo estas creaciones de vibración equili-brada de energía amor.

Los universos continuos, además, de mantener esta-bles, las vibraciones de energía amor, se desarrollan verti-ginosamente y su evolución espiritual asciende, a estados superiores de conciencia, con los cuales va aumentando el equilibrio de las vibraciones de energía amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

111

Las vibraciones de energía amor, en estos universos continuos, aumentan aceleradamente, por el movimiento vertiginoso de estas creaciones universales, permitiendo de esta manera, su rápido ascenso, a nuevos niveles de con-ciencia, lo cual es logrado, por la estabilidad y equilibrio de las vibraciones de energía amor.

Los universos continuos, permanecen en continua expansión, en los espacios infi nitos y llegan a unirse a nue-vos universos, aumentando el equilibrio de las vibraciones de energía amor, que colaboran con el equilibrio universal de la creación infi nita y constante.

El equilibrio universal, se sostiene por las vibraciones de energía amor, que perennemente, emiten Inteligencias Superiores, que al compás de estas vibraciones, también, aumentan sus propias vibraciones por unidad cósmica.

112

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

112112112

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Barreras de Luz Esplendentes

Los universos continuos, se hacen visibles e invisibles, por el vertiginoso movimiento, en el que constantemente se desplazan, por lo cual, no se perciben con frecuencia.

Los universos continuos habitados, se convierten en creaciones que emanan, perennemente, su radiación, creando en el transcurso de su recorrido, barreras de luz esplendentes, que ayudan al detenimiento de vibraciones de energía amor, que corren a gran velocidad.

Estas barreras de luz esplendente, se forman por los residuos de radiaciones de las vibraciones de energía amor, que se desprenden a lo largo de su recorrido y son emitidas por los universos continuos. Las barreras de luz esplen-dente, crean formas multicolores, que además, de embe-llecer los espacios infi nitos, también, ayudan al equilibrio universal, con el acumulamiento de los frecuentes residuos de las vibraciones de la energía amor.

Estas barreras de luz esplendente, son dirigidas y con-troladas por Ingenieros Cósmicos, que equilibran el acervo de residuos, que constituyen las barreras de luz.

Los Ingenieros Cósmicos realizan esta actividad, con colaboración de Inteligencias Superiores de Jerarquías Superiores Cósmicas, que ayudan en el crecimiento espiri-tual, de estas barreras de luz esplendente.

Los residuos de vibraciones de energía amor, que se desprenden de los universos continuos, son excedentes de

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

113

energía amor, los cuales recogen los Ingenieros Cósmicos y los transforman durante el proceso de elaboración de pureza y perfeccionamiento; estos residuos se convierten, en depósitos de energía, para construir los componentes de los elementos, que integran las vibraciones de energía amor. Procesados en su pureza y perfeccionamiento, son utilizados para la creación de nuevos universos continuos.

Los residuos de luz esplendente, transformados en equilibradas vibraciones de energía amor, se transforman en dispensadores de esta luminosa y radiante energía, con-siderados como depósitos, de alta vibración de energía amor.

Las barreras formadas por los residuos, desprendidos de las vibraciones de energía amor, de los universos con-tinuos, se amplían, permanentemente, al contacto energé-tico, con las nuevas creaciones universales continuas.

114

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

114114114

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Sustancias Solidificadas

Los asteroides cósmicos, además, de formarse por pequeños desprendimientos de sustancias físicos químicas solidifi cadas, prestan servicio a la estabilidad de la crea-ción, al igual, que los residuos energéticos, desprendidos de los universos continuos.

Los asteroides cósmicos, se presentan en infi nitas manifestaciones en los confi nes eternos de los espacios infi nitos, de constante expansión. La infi nitud de manifes-taciones de asteroides, se debe a la eterna creación perma-nente, en constante expansión, lo cual permite, que estos elementos sean infi nitos en la creación y hagan de estos, fuertes componentes, que sirven de equilibrio a las crea-ciones de los espacios infi nitos.

En los confi nes eternos de los espacios infi nitos de constante expansión, habitan Inteligencias Superiores, encargadas de administrar los residuos, de las sustancias que se desprenden, de los universos continuos, que no solamente forman las barreras de luz esplendente, sino también, participan en la elaboración de estas sustancias, que en estado de solidifi cación, son conocidos como aste-roides cósmicos.

Las Inteligencias Superiores toman estas sustancias solidifi cadas y construyen murallas de luz, con estos aste-roides, que establecen equilibrio energético a estas sustan-cias a lo largo de la creación de los espacios infi nitos.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

115

Estas sustancias solidifi cadas, encierran pequeños resi-duos de componentes, que forman parte de los elementos, que integran las energías electromagnéticas, las cuales, soli-difi cadas y convertidas en fi guras de murallas, van creando cinturones de luz de equilibrio cósmico, a lo largo de las creaciones de mayor y menor magnitud.

Estas sustancias solidifi cadas, prestan ilimitado servi-cio, debido a la infi nita variedad de sustancias que las cons-tituyen, ubicadas dentro de las murallas de luz, que en sus infi nitos componentes, prestan a la creación aportes cós-micos, para las bases de las nuevas creaciones universales.

Las sustancias solidifi cadas, desempeñan funciones diferentes, dentro de las murallas de luz. Estas funciones específi cas de cada sustancia, que integran las murallas de luz, son dirigidas por Inteligencias Cósmicas, que contro-lan el estado físico químico, de estas sustancias.

116

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

116116116

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Componentes de Estructuras

En las estructuras universales, la base en los compo-nentes, de los elementos que forman las vibraciones de la energía amor, están integradas por sustancias de elemen-tos químicos livianos, que reciben, permanentemente, la infl uencia divina de su composición, que es dirigida por Entidades Superiores de altísima vibración de energía amor, que construyen, continuamente, en los espacios infi nitos, las estructuras universales, con base en estos elementos.

Los componentes fundamentales, en las estructuras cósmicas, son elaborados por Ingenieros Cósmicos, cono-cedores por su omnisciencia, acerca de estas composicio-nes químico cósmicas, con las cuales, dan fundamento a la unión con Entidades Superiores, para la realización de nuevas creaciones, que se van dando a lo largo de los espa-cios infi nitos, eternamente.

Las composiciones químicas de estos componentes, impregnan la creación en su desarrollo constante, lo cual hace que las estructuras universales tengan un desplaza-miento liviano y rápido por la senda cósmica, en sus movi-mientos perennes. Las estructuras universales, son equi-libradas constantemente y su desplazamiento ligero, las hace fl exibles a los cambios cósmicos a que son sometidas, por ley de evolución cósmica.

Las estructuras en vía de recuperación, debido a los desgastes ocasionados, por los fenómenos cósmicos cau-

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

117

sados por eones de servicio, son reparados por Ingenieros Cósmicos, con sus potentes rayos de energía amor, que irradian de sus Seres Luminosos el fuego divino y resta-blecen las estructuras en su creación original, que con-tinúan su servicio por eones, dirigidos por Inteligencias Superiores, que las mantienen en su pureza y perfección constantemente.

Las creaciones universales reconstruidas, sirven de base aquellas estructuras nacientes, para su nuevo reco-rrido, por los espacios infi nitos de constante expansión, las cuales amplían sus estructuras con nuevas creaciones universales, de igual vibración de energía amor.

En los confi nes eternos, estas estructuras nuevas, se desplazan ensanchándose, cada vez más, por los espacios infi nitos, en movimiento continuo y permanente.

118

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

118118118

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Deidades en los Espacios Infinitos

En los espacios infi nitos de constante expansión, per-manentemente, las Deidades de altísimas vibraciones de energía amor, realizan actividades de progreso espiritual, enriqueciéndose, cada vez más en sus conciencias divinas, que irradian, constantemente, en el transcurso de las crea-ciones infi nitas en el eterno y perenne cosmos.

Estas Deidades, convertidas en fuego eterno, por la intensidad vibratoria de la energía amor, en sus lumino-sos Seres, asisten en actividad constante, a lo largo de su eterna existencia, controlando, guiando y administrando, a las creaciones que eternamente están naciendo y fene-ciendo, en los espacios infi nitos de constante expansión.

Estas Deidades que, a través, de los siglos, han avan-zado por el sendero del amor, perennemente se entregan al servicio cósmico voluntariamente, el cual prestan sin dis-criminación y con total entrega de amor eterno. Las Dei-dades en los espacios infi nitos, están ubicadas, según las vibraciones de energía amor, que irradien desde sus fulgu-rosos Seres y prestan su colaboración mutuamente, con las Deidades de igual vibración de amor, al cosmos infi nito, en su eterna creación de mayor y menor magnitud.

Son Seres de poder, que han logrado desarrollar los atributos divinos, dados por El Padre Creador de TODO cuanto existe. Estos atributos divinos, van manifestándose en cada nivel de conciencia, con cualidades diferentes, según, el aumento de las vibraciones de energía amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

119

En cada nivel de conciencia, existen atributos divinos, acorde con el nivel de conciencia correspondiente y se van manifestando, permanentemente, con nuevos coloridos, sonidos y vibraciones, que sobresalen de acuerdo a las vibraciones energía amor.

Los niveles de conciencia tienen sus propias vibracio-nes de energía amor, por consiguiente, sus propios atri-butos divinos, según el estado de conciencia de las Dei-dades, que continuamente están avanzando, por la senda del amor con el servicio universal, que contribuyen en la eterna creación del Padre eterno Creador de todo cuanto existe.

120

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

120120120

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Deidades Celestiales y Atributos Divinos

Las Deidades Celestiales, permanentemente, emiten su luminosidad, a las creaciones universales de mayor o menor magnitud, de acuerdo con las vibraciones de amor, que estén dispuestas a recibir, y acorde con las que estén irradiando.

Las vibraciones de las Deidades Celestes, van en armo-nía, con las vibraciones de los espacios infi nitos, que varían permanentemente, por el movimiento de mayor o menor vibración de amor, que emanen las creaciones universales.

Las Deidades Celestes, en el transcurso de su constante evolución espiritual, comunican a la creación, los atribu-tos divinos, según, la elevación de conciencia en que éstas se encuentren. Los atributos divinos, también, van acorde con las vibraciones de energía amor, de las creaciones uni-versales y son concedidos por Deidades, que están encar-gadas de la entrega de estos atributos a las creaciones, en la medida de las vibraciones de energía amor.

Cuanto mayor sean las vibraciones de energía amor, tanto más, se intensifi can las virtudes celestiales, emanadas desde el corazón del Padre Eterno Creador de todo cuanto existe.

Los atributos divinos son fuente inagotable y perenne de virtudes divinas, que se vierten, continuamente, en las creaciones, de los espacios infi nitos, las cuales las reciben,

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

121

según, la amplitud de vibraciones de energía amor, a su paso por la eterna creación.

Con estos atributos divinos, las Deidades Celestes, desarrollan virtudes de gran poder, que les permite partici-par activamente, en la creación de sistemas solares, univer-sos, constelaciones, universos aislados, galaxias y en todas las creaciones de estructuras cósmicas de mayor o menor magnitud.

Estos atributos divinos, se van adquiriendo y ampliando, acorde con el crecimiento espiritual de los Seres Divinos, y además, también se conocen, a través de estos, las dimen-siones espirituales, en que se encuentren, pues, según la dimensión de conciencia de los universos, así será la mani-festación de los atributos divinos, de los seres que moran, en estas dimensiones de luz.

Existen dimensiones de luz, en las cuales los atributos divinos del Padre Creador, son indefi nidos e infi nitos.

122

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

123

Autor ???

123123123

Movimiento Ondulatorio

En el cosmos infi nito, las vibraciones de luz amor, emi-tidas por Deidades Superiores, pertenecientes a Jerarquías Celestiales, de alto nivel de pureza, van ondeando por los espacios infi nitos y son controladas por Inteligencias Superiores, acorde con sus propias vibraciones.

El movimiento vibratorio ondulatorio de energía amor, se difunde progresivamente, por los espacios infi nitos de constante expansión, que permite la presencia de estas vibraciones, en la creación infi nita, llenando la creación, de la Presencia Eterna, del Padre Creador.

Las vibraciones de energía amor, que se propagan en forma progresiva por los espacios infi nitos, llevan a las creaciones universales, el amor inmenso del Padre Crea-dor, que abarca todo cuanto existe, haciendo de la creación un paraíso de amor divino.

Estas vibraciones de energía amor, son irradiadas, per-manentemente, por los universos y creaciones de mayor y menor magnitud, a lo largo de los confi nes eternos, que hacen la Obra Creadora, única perfecta y armónica.

La presencia constante e ilimitada, de las vibraciones de la energía amor, es el indisoluble e inquebrantable lazo, con el cual El Padre Creador, une su infi nita y constante creación, cubriéndola con su amorosa Presencia y llenán-dola de las vibraciones de energía amor, con su poderosa radiación.

124

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Los universos infi nitos de permanente creación, reci-ben estas vibraciones de energía amor, según, las vibracio-nes emitidas por éstos, de tal manera, que las vibraciones de energía amor, van entregándose, acorde con la intensi-dad de vibración de las creaciones universales.

Las vibraciones de energía amor, continuamente, en su propagación eterna, son distribuidas y dirigidas, por Inte-ligencias Superiores, que constantemente, proveen estas vibraciones, por las estructuras cósmicas, de los espacios infi nitos, que poco a poco, en la medida en que las crea-ciones cósmicas, van ampliando sus vibraciones de energía amor, en esa medida son irradiadas.

La amplitud de las vibraciones de energía amor va, ade-más, acorde con el desarrollo interior de las Inteligencias Superiores, que las dirigen y distribuyen, pertenecientes, a Jerarquías correspondientes, por su rata vibratoria de ener-gía amor.

Estas Inteligencias Superiores, también, van aumen-tando progresivamente, las vibraciones de energía amor, en armonía con las creaciones que dirigen y controlan.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

125

Autor ???

125125125

La Abundancia Cósmica

En los confi nes eternos, continuamente, persisten los fenómenos cósmicos, que traen a la creación formas y fi guras exorbitantes por su belleza y colorido. Estos fenó-menos cósmicos, dirigidos y controlados, dan a la crea-ción, variados e infi nitos matices, creando la abundancia espiritual de atributos divinos, en las creaciones de mayor y menor magnitud.

Esta abundancia espiritual de atributos divinos, se manifi esta a lo largo de los espacios infi nitos, acorde con las vibraciones de energía amor, emitidas por los universos y creaciones nacientes, que son entregadas, en la medida como estén vibrando en amor.

Las vibraciones de energía amor, en la abundancia espi-ritual de atributos divinos, actúan coordinadamente, pues, según sea la intensidad de las vibraciones de energía amor, de la misma manera, se manifi esta la abundancia espiritual de atributos divinos, en las estructuras cósmicas, trayendo, también, abundancia tangible en multiplicidad de sus for-mas variadas y belleza en continua expansión.

La abundancia espiritual de atributos divinos, conlleva el crecimiento constante de vibraciones de energía amor, que está presente, perennemente, en los espacios infi nitos de constante expansión.

Esta abundancia espiritual de atributos divinos, pre-sente en la creación infi nita, constantemente, se está

126

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

expandiendo, creando nuevos universos irradiados con la abundancia espiritual, originando conciencias luminosas que hacen de estos universos, estrellas de inmensa luz.

La abundancia cósmica espiritual de atributos divinos, consiste en la continua multiplicidad de las vibraciones de energía amor, que va creando a lo largo de los procesos evolutivos, infi nitud de conciencias universales, lo cual, no permite que se den conciencias universales iguales, debido a la mayor o menor abundancia espiritual, de las creaciones en los espacios infi nitos de constante expansión.

Esta abundancia espiritual de atributos divinos, es inagotable y mora, permanentemente, en la obra eterna del Padre Creador de todo cuanto existe y en vosotros se manifi esta, en el nivel de conciencia en que os encontréis. Este estado de abundancia espiritual os distingue los unos de los otros.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

127

Autor ???

127127127

Flujos y Reflujos Cósmicos

En los espacios infi nitos de constante expansión, per-manentemente, surgen los fl ujos cósmicos, trayendo el refl ujo universal. Los fl ujos cósmicos, consisten en varia-ciones de las oleadas cósmicas, que en su continuo movi-miento, muestran los fl ujos como pequeñas mareas de gases, que se expanden ilimitadamente, por los espacios infi nitos, llenando la creación de los infi nitesimales com-ponentes de los elementos extraídos, por los Ingenieros Cósmicos, de estos gases.

Los refl ujos son impulsados por los movimientos con-tinuos, de las oleadas cósmicas y los gases portadores de los infi nitesimales componentes, de los elementos que integran las energías electromagnéticas, hacen que éstos se propaguen cada vez más, ilimitadamente, al impulso del refl ejo cósmico.

El fl ujo cósmico, impulsado por las oleadas cósmicas, se acrecientan con el refl ujo permanente, que actúa cons-tantemente, en los espacios infi nitos de constante expan-sión, distribuyendo los infi nitesimales componentes, de los elementos que integran las energías electromagnéticas, por la infi nita y perenne creación, enriqueciendo indefi ni-damente, la elaboración de las vibraciones, de los compo-nentes de los elementos de energía amor.

Los refl ujos van inversamente proporcional, a los fl u-jos cósmicos, que van aumentándose, en sentido contrario, a los fl ujos cósmicos, cuyo movimiento impulsa, la aceleri-dad constante del refl ujo cósmico.

128

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El refl ujo cósmico, se ensancha con las oleadas cós-micas, formando un hermosísimo espectáculo de colorido y belleza deslumbrantes, constituidos por los gases cós-micos, emitidos durante el fl ujo y refl ujo de las oleadas cósmicas.

Los refl ujos en constante movimiento, son portadores de energía sin procesar, que al unirse a los gases que expi-den, el refl ujo cósmico, ayudan a la elaboración de los infi -nitesimales componentes, de los elementos que integran las energías electromagnéticas.

En esta combinación de energías en estado incipiente, con los gases cósmicos del refl ujo, dan lugar a nuevas olea-das cósmicas, que impulsan a los recientes mundos, en su proceso de transformación y estabilidad cósmica, en vía de evolución física y espiritual.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

129

Autor ???

129129129

Luces Relampagueantes

En los confi nes eternos, las luces relampagueantes se presentan con antigüedad perenne, en medio de las crea-ciones de mayor y menor magnitud.

Las luces relampagueantes, que se dan en este fenó-meno cósmico, consisten en pesadas cargas de energías cósmicas vibratorias, a lo largo de las creaciones univer-sales, que los Ingenieros Cósmicos toman, para aumentar los depósitos de los componentes energéticos básicos, en la creación constante y permanente.

Estos depósitos de energía, producida por luces relam-pagueantes, van constantemente produciendo cargas impe-recederas y eternas de energías, que aumentan los ele-mentos energéticos, con los que se elaboran las energías electromagnéticas.

Las luces relampagueantes, cuyo brillo y esplendor, son utilizados en la elaboración de las vibraciones de la energía amor, aportan a las creaciones universales, la luminosidad, de acuerdo a las vibraciones de amor emitidas por éstas.

Las creaciones universales irradiadas por esta lumino-sidad, resplandecen constantemente, con mucha o poca luz, según la vibración de energía amor que emanen.

Las luces relampagueantes, que originan la luminosidad vibratoria de las creaciones, aumentan su intensidad en la medida, en que se propagan por los espacios infi nitos de constante expansión. Esta difusión por los espacios infi ni-

130

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

tos, emiten radiaciones constantes, que atraen a su lumino-sidad, todo cuanto encuentre en su constante expansión.

Las luces relampagueantes, son elaboradas por infi ni-tesimal partículas de rayos luminosos, que en estado de incandescencia permanecen en evolución, aumentando su intensidad, en los espacios infi nitos de constante expansión.

Los depósitos energéticos, procedentes de estas luces relampagueantes, son vigilados desde su proceso de trans-formación, de los infi nitesimales componentes energéti-cos, que los constituyen.

En estos procesos de evolución candente, participan Inteligencias Superiores, que transforman estos procesos, a lo largo de las creaciones universales.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

131

Autor ???

131131131

Fenómenos Cósmicos

Todos los fenómenos cósmicos, que constantemente se presentan, en el cosmos infi nito, se derivan de los movi-mientos permanentes, en los espacios infi nitos y en las creaciones continuas. Estos movimientos perennes en el cosmos, hacen de los universos, medios de transforma-ción, que modifi can continuamente, la composición cós-mica, de las creaciones de mayor y menor magnitud.

Los fenómenos cósmicos, ayudan a la renovación ener-gética de los universos, los cuales, permanentemente, están girando en torno de sus ilimitadas órbitas y en el transcurso de su recorrido, reciben durante los cambios cósmicos, la infl uencia energética, que hace de éstas creaciones, centros receptivos de energía, en armonía con las vibraciones de amor, en que se encuentren estas creaciones.

Los fenómenos cósmicos, continuamente van creando formas y fi guras nuevas, en las creaciones de mayor y menor magnitud, y consumiendo el aspecto caduco de aquellas creaciones, que han terminado su ciclo de servicio universal.

Las Inteligencias Superiores, encargadas de dirigir este cambio, caminan en armonía con las vibraciones, que emi-ten los movimientos, permanentemente, elaborando nue-vas creaciones y renovando aquellas que aún continúan en su servicio universal.

Esta renovación va de acuerdo, a la vibración de ener-gía amor, en que se hallen las estructuras universales, pues,

132

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

existen sistemas solares, universos y galaxias, que por su baja vibración de amor, la restauración que se hace en ellas, también, es acorde a sus vibraciones de energía amor.

Esta restauración, se da por medio de cambios percibi-dos en las creaciones, ya sean de mayor o menor magnitud, de vibración de energía amor, por esta razón, las restaura-ciones cósmicas, no se dan, en la misma medida para los universos.

Los fenómenos cósmicos, también, acarrean, cataclis-mos universales, de los cuales unos son invisibles y otros de mayor vibración, que crean fuertes cambios, a lo largo del desarrollo de las creaciones en los espacios infi nitos.

Los cataclismos, producidos por los fenómenos cós-micos, son controlados y dirigidos, con el fi n, de restable-cer el equilibrio alterado, por el ritmo constante, en que se desplazan las creaciones universales.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

133

Autor ???

133133133

Pequeñas Nubosidades

Los fenómenos cósmicos, además, de la continuación de nuevas estructuras en sus formas, también, infl uyen en el aspecto espiritual, el cual se manifi esta, a través, de las vibraciones de energía amor, que abarquen las creaciones.

En los espacios infi nitos de constante expansión, los cambios permanentes, se manifi estan visible e invisible-mente, por la velocidad vertiginosa de los universos y crea-ciones en vía de expansión.

Los cambios visibles varían, al igual, que los cambios invisibles, que actúan en las creaciones de los espacios infi -nitos. Los cambios invisibles, se dan por alta velocidad, en el movimiento continuo de las creaciones, por lo cual, tanto en las creaciones visibles como en las invisibles, su ágil desplazamiento, hace que los cambios vayan dando a los universos, nuevas fi guras y nuevas vibraciones de ener-gía amor, siempre y cuando, estén preparadas para esta transformación.

Los cambios cósmicos, son de origen celestial, ya que son inducidos por la infl uencia de las vibraciones de ener-gía amor de las Inteligencias Superiores, encargadas de esta actividad cósmica, por ello, es de vital trascendencia su intervención en las creaciones universales.

En los confi nes eternos, los cambios son permanentes y continuos, únicamente que no son percibidos siempre, lo cual, no quiere decir que no se estén dando en forma constante.

134

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

En la creación infi nita y perenne, se forman pequeñas nubosidades, que rodean las creaciones de mayor y menor magnitud, con el fi n, de suministrarles permanentemente, los elementos que integran las energías electromagnéticas, para que sean procesadas y controladas por Inteligencias Superiores, a lo largo de su recorrido.

Estas nubosidades elaboradas por Ingenieros Cósmi-cos, son el sedante cósmico gaseoso, que sacia de amor los universos y demás creaciones de baja vibración de amor, cuando se encuentran en crisis de energía amor.

Las nubosidades que rodean las creaciones, además, de saciar la necesidad energética de las creaciones universales, están recordando la Presencia del Eterno y Excelso Padre, creador de todo cuanto existe, que está dispuesto siempre a dar a su creación, el amor y el consuelo a sus necesidades.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

135

Autor ???

135135135

Pirámides Cósmicas

En los espacios infi nitos de constante expansión, se presentan, continuamente, acumulaciones de gases, que fl otan por los espacios infi nitos y en su senda van creando fi guras piramidales, que se ensanchan, progresivamente, entre sí formando inmensas condensaciones de gases, que cubren universos de mayor y menor magnitud.

Estas pirámides cósmicas, cubren las creaciones, irra-diándolas con su energía primaria en estado gaseoso, infl uyendo en el proceso de transformación, de los componentes de las energías, que integran las energías electromagnéticas.

Estas pirámides cósmicas, generan un inmenso poten-cial de luz, reciben este nombre por su fi gura y además, por ser generadores permanentes de energía. Estas pirámides cósmicas se desplazan, vertiginosamente por los espacios de constante expansión, impulsadas por vibraciones de inmensa magnitud energética, emitidas por Inteligencias Superiores de potentísimos rayos de energía amor.

Las pirámides cósmicas, van por los espacios infi nitos creando fi guras y formas piramidales, de ilimitado y variado colorido, emitiendo en cada colorido la radiación de los atributos divinos, que distribuye a las creaciones universa-les, exaltando las cualidades divinas, correspondientes a la vibración de energía amor, en que se encuentren.

Las pirámides cósmicas, al expedir sus poderosas radia-ciones electromagnéticas, en cada una de las infi nitas radia-

136

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

ciones, se expanden y avanzan, fortaleciendo, las vibracio-nes de energía amor, irradiando a lo largo de los espacios infi nitos de constante expansión, la Presencia del Padre Creador, de todo cuanto existe, a través, de las radiaciones conductoras de los atributos divinos del Padre creador, los cuales, aparecen con nuevas cualidades divinas, que van aumentando en la medida, en que las creaciones acrecien-tan las vibraciones de energía amor.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

137

Autor ???

137137137

Creaciones Paralelas

Las pirámides cósmicas, de variado e infi nito colorido, portadores de los atributos divinos, encierran la sabiduría y el poder divino, que difunden, a través, de los espacios infi -nitos, llenando la creación universal de la Presencia Divina, del Padre Creador, de todo cuanto existe.

En los espacios infi nitos de constante expansión, los universos nacientes y los universos en proceso de fi nali-zación, reciben en sus estructuras, iluminación divina que aumenta el resplandor de estas creaciones, que sirve de sostén para suplir sus necesidades de luz de energía amor.

Las creaciones universales nacientes, reciben la luz amor, como base esencial para comenzar el proceso de evolución espiritual y las otras creaciones, las reciben para concluir su servicio universal, en la creación eterna y cons-tante del Padre Creador de todo cuanto existe.

Las creaciones nacientes, se refuerzan permanente-mente, con los atributos divinos, para el desarrollo y cre-cimiento, de las vibraciones de energía amor, que ayudan para la ubicación espiritual, en el concierto infi nito de la creación.

Las creaciones nacientes, continuamente, reciben de las pirámides cósmicas, energía en estado primario, para su transformación física, que se va constituyendo, poco a poco, a lo largo de su desarrollo espiritual; tanto, el desa-rrollo físico, como el desarrollo espiritual, de estas creacio-nes, se dan en forma paralela, admitiendo la radiación de

138

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

energía amor, a lo largo de su continuo y perenne proceso de evolución.

Las creaciones nacientes, por recibir los atributos divinos en forma paralela, toman el nombre de creaciones paralelas, lo que equivale decir, que se van desplazando, de un punto a otro, en los espacios infi nitos, de manera equidistante, que en su continua prolongación, no pueden encontrarse con las radiaciones emitidas por las pirámides cósmicas.

En los universos de mayor magnitud, la radiación de los atributos divinos, emitida, por las pirámides cósmicas, se acentúan con mayor vibración en sus coloridos, para resaltar las cualidades, que corresponden a estos universos de mayor magnitud de baja vibración de amor, entre el conglomerado infi nito de la creación eterna y constante.

Estas vibraciones que sobresalen de los atributos divi-nos, conllevan, menos o pocas cualidades divinas, que van acorde con las vibraciones de energía amor, que emitan las creaciones.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

139

Autor ???

139139139

Astros Luminosos

Los astros luminosos, van de dos en dos por las órbitas infi nitas, desplazándose a grandes velocidades, que algunas veces se hacen invisible. Los astros luminosos, son crea-ciones dentro del conglomerado cósmico, infi nito y cons-tante, que forman universos y constelaciones, aparte del conjunto universal galáctico, que se desarrollan en forma paulatina, en los espacios infi nitos de constante expansión.

El proceso de desarrollo de evolución de estas creacio-nes, se realiza por eones y en el periodo ígneo se solidifi -can, ensanchándose unas con otras, formando grupos de astros luminosos, integrando constelaciones y pequeños universos aislados.

Los astros luminosos, o estrellas luminosas, van en el concierto universal, acumulando partículas infi nitesimal de energía amor, que sostienen su esplendor luminoso, a tra-vés, de la energía amor, que expiden Inteligencias Superio-res, encargadas de esta actividad cósmica, del desarrollo de los procesos de evolución, de los astros luminosos.

Los astros luminosos van de dos en dos ubicados en puntos equidistantes, que dan lugar, a grandes y pequeñas, constelaciones, que permanentemente reciben las infi ni-tesimales partículas, de energía amor, dándoles la lumino-sidad perennemente.

Los astros luminosos son utilizados, como moradas de luz, en las cuales, habitan Inteligencias Superiores de intensa vibración de amor. Los astros luminosos, con su

140

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

poderosa radiación, alumbran su extenso e infi nito ámbito y todo cuanto contiene.

Estos astros son de fortísima radiación electromag-nética, que rechazan por su magnetismo, todo cuanto no armonice con su poderosa vibración de energía amor, lo cual, impide el acceso a éstas creaciones, de intensa e infi -nita radiación de energía amor.

Los astros luminosos son creados por Elohims, cuya actividad cósmica la realizan por voluntad del Padre Crea-dor, de todo cuanto existe, a quien obedecen con inmenso amor y humildad eterna.

Los Elohims, creadores de estos mundos de luz, labo-ran constantemente en esta actividad cósmica, con sus poderosos rayos, de energía electromagnética, que emplean en la elaboración de los componentes, que forman parte de los elementos utilizados, en la composición físico quí-mica de estas creaciones universales.

Los astros luminosos, como moradas de luz, permane-cen dispuestos a los cambios energéticos de sus rutilantes residentes.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

141

142

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

142142142

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Moradas Eternas

En los confi nes eternos, los astros luminosos, van girando en velocidades vertiginosas, que hacen de esta velocidad, una danza luminosa, manifestándose como fi li-granas encadenadas, de alta perfección de resplandeciente luz, que deslumbra por su brillo, irradiando su ámbito en su desplazamiento.

Los astros luminosos, jamás fenecen, debido a que, permanentemente, se ensanchan astros nacientes, con astros en actividad cósmica, los cuales son realimentados energéticamente, por los astros luminosos nacientes.

Los astros luminosos en actividad, reciben perenne-mente la energía amor, de los astros nacientes, que sos-tienen su permanencia, eternamente, en los espacios infi -nitos de constante expansión; por esta razón, estos astros luminosos, constituyen moradas eternas, de Inteligencias Superiores en servicio y actividad perpetua.

Las moradas eternas, son centros de acumulación de energía amor, que es irradiada por Inteligencias Superio-res, residentes de estas moradas de luz, que extienden la energía amor, a través, de estas creaciones de luz, que se convierten en potentes faros luminosos, que deslumbran por su intensa luz.

Las moradas eternas, habitadas por Entidades Superio-res, van de más, en más aumentando su luz, en la medida que sus habitantes, intensifi can las vibraciones de energía

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

143

amor, lo cual, hace de estas creaciones, admirables mora-das de luz, por su resplandeciente energía amor.

En los confi nes eternos, las moradas eternas, están en movimiento continuo, que logran, a través, de éstos crear a su paso, acumulados de energía amor, debido a las vibra-ciones emitidas por sus moradores y al aumento energé-tico, que se va manifestando a lo largo de su recorrido, por los espacios infi nitos de constante expansión.

Los espacios infi nitos, presentan constantemente, moradas de luz que varían su esplendor de amor, con las vibraciones purísimas de energía amor, emitidas por Inteligencias Superiores, que habitan allí, lo cual, hace de estas moradas un encantamiento de luz, por el continuo crecimiento de vibraciones de energía amor, que se dan permanentemente.

Estas vibraciones de energía amor, creados por Inte-ligencias Superiores, que habitan estas moradas de luz, aumentan los componentes, que integran los elementos de las energías electromagnéticas, que son irradiadas en su infi nito recorrido.

144

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

144144144

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Columnas en Estado Gaseoso

En el eterno fl uir de los espacios infi nitos, de cons-tante expansión, constantemente, se presentan columnas en estado gaseoso, formados por gases livianos, que cir-cundan las creaciones, como gigantes guardianes.

Estas columnas en estado gaseoso, además, de prote-ger las creaciones universales, con su imperceptible velo gaseoso, se desempeñan como depósitos de provisión uni-versal, que giran alrededor de los universos, entrelazándose unas con otras, tomando forma de espiral, al inclinarse en su movimiento perpetuo.

Las columnas en estado gaseoso, sirven de base, en la ubicación de los universos y también, en la señalización de las órbitas, por donde se desplazan.

Además, las columnas en estado gaseoso, van girando y aumentando, progresivamente la forma de espiral, que abarca sendas cósmicas y universos, a lo largo del reco-rrido de las creaciones, por los espacios infi nitos de cons-tante expansión.

Las columnas inclinadas en forma de espiral, dan la apariencia de suaves nubosidades, que envuelven creacio-nes de mayor magnitud, de baja o poca vibración de ener-gía amor, como también, de alta vibración de energía amor.

En los universos de baja vibración de energía amor, las columnas en estado gaseoso, se densifi can, haciéndose pesadas y lentas, lo que no ocurre, en los universos de alta

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

145

vibración de energía amor, en los cuales, las columnas se sutilizan que casi se hacen imperceptibles y se convierten en transmisores de vibraciones de energía amor, irradiando estos universos.

La densidad, en las columnas en estado gaseoso, varía permanentemente, en la medida, en que las creaciones de mayor magnitud, aumenten en sus universos, las vibra-ciones de energía amor. Este cambio permanente, fl uctúa alrededor de las creaciones universales.

Cuando las columnas en estado gaseoso se solidifi can, están indicando la baja o poca vibración de energía amor, en estos universos, que se hacen pesados y acrecientan la baja o poca vibración, de energía amor, por consiguiente, los procesos de desarrollo de evolución espiritual, se retar-dan en estos universos.

Sucede lo contrario, cuando las creaciones van acre-centando las vibraciones de energía amor, que ayudan al aligeramiento de estos procesos de evolución espiritual. Las columnas en estado gaseoso, son creadas por Inteli-gencias Superiores, que dirigen su composición físico quí-mica y controlan la densidad cambiante de su estructura.

146

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

146146146

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Nuevas Vibraciones

En los confi nes eternos se manifi estan, perpetua-mente, los cambios físico químicos de las estructuras uni-versales, que sirven de sostén a las creaciones universales de mayor magnitud, que continuamente se extienden por los espacios infi nitos y permanentemente, se están dando, a la creación infi nita del Padre Creador de todo cuanto existe.

Las manifestaciones físico químicas, de las estructuras universales, se basan en los cambios que modifi can, conti-nuamente, las creaciones, dándoles diversas apariencias o formas en su composición cósmica. Estas manifestaciones que alteran, constantemente, las formas y fi guras de las creaciones, son impulsadas, por movimientos continuos, que alteran su ritmo constante, con sus sacudidas fuertes y leves, que afectan a las creaciones en el proceso de desa-rrollo espiritual, esto es debido, a que la infl uencia de estos movimientos, ayudan acelerar, en éstas, el aumento de las vibraciones de energía amor o cuando sucede lo contrario, en el que, el movimiento se vuelve lento y pesado, lo cual incide en el desarrollo tardío, de las vibraciones de energía amor.

Los cambios que se producen por el movimiento cons-tante de la creación, en los espacios infi nitos, dan la opor-tunidad a nuevas formas, las cuales aumentan con los cam-bios externos y visibles, como, también, en las vibraciones internas e invisibles, emitidas por creaciones de mayor y menor magnitud.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

147

Todo cambio genera comportamientos nuevos, igual-mente, ocurre en la creación infi nita, refi riéndose a que todo cambio, encierra nuevas vibraciones de energía amor, que resaltan en la creación de los universos, cuando han sido transformadas por el cambio.

Las nuevas vibraciones de energía amor, produci-das por el cambio, se dan en forma perpetua en las nuevas creaciones, estableciendo cada vez más, creaciones jóve-nes, con vibraciones de energía amor, que conducen a estas creaciones, a nuevos estados de conciencia.

Los nuevos estados de conciencia de estas creaciones, abarcan cambios positivos, en el cosmos infi nito, que cada vez más se renueva y resplandece en belleza y armonía per-fecta, por la presencia de nuevas vibraciones de energía amor.

La energía amor renovada, en estos universos, desem-peñan un fundamento primordial en la vida de las creacio-nes, pues, hace de éstas, pequeños focos, que emiten, cons-tantemente, fi nísimos destellos de luz amor, que irradian los espacios infi nitos de constante expansión.

148

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

148148148

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Castillos Cósmicos de Luz

En las moradas de luz en los espacios infi nitos de cons-tante expansión, existen extensiones cósmicas de vibracio-nes de energía amor, utilizadas por pequeñas creaciones anexas a las moradas de luz, que sirven de espacios lumi-nosos, habitados por Inteligencias Superiores, guardianas de las moradas de luz.

Estas extensiones cósmicas de luz, son denominadas castillos cósmicos de luz, por su semejanza con las mora-das de luz, pero, de menor magnitud. Estos castillos cós-micos de luz, además, de ser lugares habitados por Inte-ligencias Guardianas, también, son esplendentes castillos, de alta vibración de energía amor, que embellecen y armo-nizan el ambiente, con su radiante e intensa luz.

En estas anexidades, de las moradas de luz, vibran permanentemente, las energías emitidas por Inteligencias Guardianas, que alegran, con el sonido de sus vibraciones, las moradas de luz, de las cuales, se han desprendido.

Las vibraciones de energía amor, irradiadas por Inte-ligencias Guardianas, se tornan en suaves melodías, de energía amor, que llenan los castillos cósmicos de luz, de delicada música celestial, envolviendo con su musicalidad, a las moradas de luz.

Estos castillos cósmicos de luz, son creados por Inte-ligencias Superiores, que los sostienen con sus perpetuas radiaciones de energía amor; las radiaciones emitidas son

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

149

constantes y perennes, y ayudan a la creación en su perma-nente expansión.

Los castillos cósmicos de luz, brillan perpetuamente y su radiación se extiende por los confi nes eternos, unién-dose, a través, de las sendas cósmicas, a nuevas anexidades de moradas de luz, aumentando de esta manera, la lumino-sidad propia, y demás, castillos cósmicos luminosos.

Estos castillos cósmicos de luz, se desplazan por los espacios infi nitos de constante expansión, al igual, que las moradas de luz de mayor magnitud, formando un esplen-dente y maravilloso concierto luminoso, de infi nitos mati-ces de colores vivos y asombrosos.

Las Inteligencias Guardianas, también, dirigen el des-plazamiento de estas creaciones, por los espacios infi nitos de constante expansión y continuamente, señalan la ruta de su recorrido.

150

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

150150150

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Componentes Infinitesimales

En los confi nes eternos, los castillos cósmicos de luz, se difunden al compás del recorrido de las moradas de luz y en su recorrido se van ensanchando, con luminosidades que forman grandes densidades de luz, que aumentan la luminosidad, de los castillos cósmicos.

Estas luminosidades, que aumentan la luz en los cas-tillos cósmicos, son infi nitesimales partículas, que se des-prenden de las creaciones en su vertiginoso recorrido; las creaciones que expiden las infi nitesimales partículas de luz, son aquellas que contienen grandes cantidades, de componentes de los elementos, que integran las energías electromagnéticas.

Estos depósitos cósmicos de componentes de partícu-las infi nitesimales, son utilizados en la creación, por Inte-ligencias Superiores, que ayudan al encandilamiento, en la composición física química de éstas, para ser utilizadas en los elementos químicos, de las energías electromagnéticas.

Las infi nitesimales partículas de los componentes, que integran los elementos de las energías electromagnéticas, van dirigidas para ser preparadas, en la utilización de nue-vos elementos físico químico, de las energías electromag-néticas, fundamentales en la intensidad de las vibraciones de la energía amor.

Cuando las partículas infi nitesimales de los componen-tes, se desprenden de las creaciones en su recorrido, Inteli-gencias Superiores recogen estos componentes y los llevan

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

151

a depósitos de igual composición físico química, para ser procesados en el desarrollo espiritual, de las conciencias de las creaciones en vía de crecimiento espiritual.

Las conciencias de las creaciones universales, van acorde con las vibraciones de energía amor emitidas por éstas, que a su vez, van aumentando o disminuyendo, según, el adelanto o atraso espiritual de sus moradores.

Las conciencias universales, formadas por las vibra-ciones de energía amor, determinan el nivel de desarrollo espiritual, en que se encuentran y según, así será el avance físico de estos universos, pues, de la mayor o menor mag-nitud de vibraciones de amor, depende su ubicación en la escala de ascensión espiritual, que es regida por ley de amor, a la cual la creación infi nita de constante expansión, obedece por mandato divino, del Padre Creador de todo cuanto existe.

152

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

152152152

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Universos Aislados de Menor Vibración

Durante los desplazamientos continuos de las creacio-nes universales, los espacios infi nitos se van ampliando y expandiendo constantemente y en esta expansión, nuevas creaciones de mayor y menor expansión se van formando a lo largo de los espacios infi nitos.

En estos perennes desplazamientos, por los espacios infi nitos, los universos, también, se van expandiendo y ensanchando con nuevas creaciones, que por su magnitud se desprenden creaciones, que se aíslan de las de mayor magnitud y se convierten en pequeños universos aislados de menor magnitud.

Estas separaciones que se vienen dando, continua-mente, son dirigidas y controladas, por Ingenieros Cós-micos, que con sus poderosas radiaciones de vibraciones de energía amor, delinean los trazos de desplazamiento, de estas creaciones aisladas de menor magnitud.

En los espacios infi nitos, estas separaciones de uni-versos aislados y de menor magnitud, se dan permanen-temente, dando origen a creaciones, que después de des-lindarse de las creaciones de mayor magnitud, van creando otras formas y fi guras universales, que se ensanchan pro-duciendo, nuevos universos de mayor magnitud.

Esta actividad cósmica, se realiza por transcurso de eones, en las cuales, estas creaciones se van aumentando

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

153

y originando nuevas formas y fi guras, que enriquecen los modelos cósmicos, a lo largo de los espacios infi nitos.

Las creaciones aisladas, de las de mayor magnitud, dan origen al esplendente ir y venir de las creaciones, que per-petuamente, van dando a su paso, por las órbitas cósmicas, vibraciones de energía de luz amor, que se unen con otras creaciones aisladas de menor magnitud, haciendo de éstas, centros energéticos, en los cuales Inteligencia Superiores, se deleitan en la distribución de estas vibraciones, por los espacios infi nitos, por donde se desplazan estos universos aislados de menor magnitud.

En los confi nes eternos, estas creaciones producidas por la separación de creaciones de mayor magnitud, dibu-jan fi guras elaboradas por energía amor, que se encierran en esta vibración, no permitiendo ser penetradas, por vibraciones de poca o baja energía amor.

En estas creaciones moran, Seres de Luz de intensa luminosidad, que permanentemente, están dirigiendo, las vibraciones de estos universos aislados de menor magnitud.

154

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

154154154

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Universos de Vibraciones Estables

En los universos aislados de menor magnitud, las vibraciones de energía amor, van aumentando, paulatina-mente, debido a la lentitud en el cambio de conciencia de sus moradores.

En estos universos la energía amor, se encuentra en baja vibración, por ser centros de energías que oscurecen el brillo esplendente de energía amor, ya que sobresalen vibraciones de amor opacadas, emitidas por las concien-cias de sus moradores, que hacen de estos universos, crea-ciones de lenta evolución, en el desarrollo del proceso espiritual.

Cuando estos universos de lenta evolución espiritual, aumentan las vibraciones de energía amor, resplandecen y el proceso de desarrollo de vibraciones de energía amor, se agiliza y convierte a estos universos, en creaciones lumino-sas de armonía y paz.

Estos universos en su evolución espiritual, presenta altos y bajos, pues, sus moradores aumentan y disminu-yen, permanentemente, las vibraciones de energía amor. Cuando aumentan las vibraciones de energía amor, sus moradores avanzan en conciencia y pasan a creaciones correspondientes, como también, sucede lo contrario, cuando disminuyen sus vibraciones de energía amor.

Existen en los espacios infi nitos, universos que conser-van, permanentemente, las vibraciones de energía amor, en forma constante y estable, lo cual, permite que se man-

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

155

tengan en niveles de conciencia estables, que avanzan per-petuamente por la creación constante y eterna.

Estas creaciones de vibraciones estables, de energía amor son habitadas por seres de menor luminosidad, que a lo largo de su recorrido, continúan estables sin alterar el ritmo de las vibraciones de energía amor. Esta estabilidad perpetua, hace de estas creaciones universos equilibrados perennemente y su desarrollo en el proceso de evolución se va dando, también, de manera equilibrada.

En estos universos de vibraciones estables de energía amor, el avance equilibrado impera en la conciencia de sus moradores, que se manifi esta a lo largo de las sendas cós-micas. En estos universos de vibraciones estables de ener-gía amor, su avance espiritual, no solamente hace lento su proceso de evolución espiritual, sino también su composi-ción físico química.

156

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

156156156

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Manifestaciones Cósmicas

En los eternos y continuos espacios infi nitos de cons-tante expansión, existen diversidad de manifestaciones cósmicas, que en su devenir por las órbitas demarcadas se multiplican y se extienden, creando nuevas manifestaciones cósmicas, que aumentan progresivamente su presencia, en infi nidad de formas que se confunden en un laberinto de energía de luz amor.

Estas manifestaciones cósmicas, avanzan por los espa-cios infi nitos, dejando estelas, de constante expansión, que señalan su recorrido, como también, el de las manifesta-ciones cósmicas, que van creando, a lo largo del camino.

Las manifestaciones cósmicas consisten en representa-ciones visibles, de energía amor en vía de transformación espiritual, en los espacios infi nitos, abarcando creaciones que se van estableciendo, perennemente.

Las manifestaciones cósmicas, elaboradas por las vibraciones de energía amor, constituyen inmensos volú-menes de vibraciones de energía amor, que se expresan en forma de fi guras, que se dibujan y aparecen y desaparecen continuamente.

Cuando estas manifestaciones cósmicas, se dibujan en los espacios infi nitos, las vibraciones de energía amor son suaves y lentas y cuando desaparecen por la velocidad de las vibraciones de energía amor, son de gran movimiento haciendo que estas manifestaciones cósmicas, aparezcan en formas invisibles.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

157

Las manifestaciones cósmicas en estado invisible, gene-ran ondas de energía amor, que irradian mundos en estado increado, lo cual les ayuda, a llenarse de energía amor, que sirve de fundamento, para las creaciones de alta vibración de amor, al pasar al estado visible.

Cuando las manifestaciones cósmicas, se desplazan a gran velocidad, sus vibraciones de energía amor, van creando ondas de energía electromagnética, atrayendo creaciones, que por afi nidad, encuentran a su paso por sus órbitas, que trazan y dirigen Ingenieros Cósmicos.

Estas manifestaciones cósmicas crean, permanente-mente, fi ligranas cósmicas de invalorable e incontable valor espiritual, por lo tanto, las creaciones que reciben, las ondas electromagnéticas, de estas manifestaciones cósmi-cas, se cargan de esta energía, de tal manera, que las hace más resplandecientes y su desarrollo espiritual se muestra más avanzado.

158

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

158158158

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Universos Creados por Manifestaciones Cósmicas

Las manifestaciones cósmicas se van aumentando, en forma de espiral, por los espacios infi nitos, ubicando en cada onda electrónica, creaciones de gran magnitud y de alta vibración de amor, creados con la energía amor, irra-diada por las manifestaciones cósmicas.

Los universos establecidos, por las vibraciones de energía amor, además, de ser universos de alta vibración de amor, constituidos por su estructura cósmica, también, sirven como soporte a las creaciones de menor magni-tud y de poca vibración de energía amor y con su radia-ción sostienen, el proceso de desarrollo espiritual de estas creaciones.

Las creaciones de poca vibración de amor, sostenidas por las manifestaciones cósmicas, de las creaciones de mayor magnitud, van por los espacios infi nitos, de cons-tante expansión, recibiendo esta radiación, que perma-nentemente, toman de éstas y les ayuda en el aumento de vibraciones de energía espiritual, que van propagándose por nuevas creaciones de poca vibración de energía amor, en el desarrollo del proceso de evolución espiritual y éstas a su vez, lo vierten en otras nuevas creaciones, de poca vibra-ción de energía amor y así, continúan, perpetuamente por los espacio infi nitos.

En los confi nes eternos, estas actividades cósmicas, se dan constante y progresivamente y las Inteligencias Supe-

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

159

riores, son las encargadas de llevar la dirección y el control de las creaciones separadas, de las de mayor magnitud de alta vibración energía amor, cuya estructura es formada, por las manifestaciones cósmicas.

Esta infi nitud de movimiento y de actividades de crea-ciones, de alta y poca vibración de energía amor, forman un complejo energético, cuyo magnetismo atrae, pequeñas creaciones aisladas, que se refuerzan con las vibraciones de energía amor, que irradian estas creaciones de alta y poca vibración de energía amor.

Los universos, cuya estructura viene a formarse, por las vibraciones de energía de las manifestaciones cósmi-cas, se van debilitando espiritualmente, en la medida en que se alejan de la esencia misma de su creación, debido a sus moradores. Estos universos tienen la oportunidad, de aumentar las vibraciones de energía amor, según, la ubi-cación que les corresponda, en los anillos que forman las espirales, de las manifestaciones cósmicas.

Estas ubicaciones, van acorde con la vibración de ener-gía amor, de cada anillo de la espiral, formados por las manifestaciones cósmicas.

160

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

160160160

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Colorido y Sonido Cósmico

En los confi nes eternos, permanentemente, se están dando cambios que alteran el ritmo de las creaciones uni-versales, tanto en sus formas como en sus rutas. Los cam-bios que se dan en los espacios infi nitos son constantes, lo cual permite la renovación continua, que exhibe un pano-rama esplendoroso de colorido y sonido.

Los coloridos y sonidos que van presentando las crea-ciones universales, en el transcurso de su recorrido son de relevante belleza, que obnubila con su esplendor y la intensidad de los matices que contrastan se van cambiando continuamente, dando una visión nueva de coloridos cuya creatividad se extiende por los confi nes eternos sin límites y perpetuamente.

En los cambios que se van dando perennemente, en los confi nes eternos, son manifestados en las creaciones universales, en fi guras y formas que crean en su recorrido y hacen de estas creaciones, fuentes cósmicas de belleza y esplendor, que por las sendas cósmicas trazadas en los espacios infi nitos, dejan vibraciones de belleza y esplen-dor, que impregnan de amor a las creaciones.

En los espacios infi nitos, el sonido que se da, per-manentemente, es imperceptible y solamente se escucha, cuando las vibraciones de las ondas sonoras son lentas, haciéndose audibles y el sonido, que irrumpe en los espa-cios infi nitos, llena de musicalidad celestial los universos, con la dulzura divina, que estremece de amor a la creación en constante expansión.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

161

Las ondas sonoras, son creadas por inspiración de Elohims, estableciéndolas a lo largo de los espacios infi -nitos, y las melodías celestiales son talladas en el cosmos infi nito, con los incandescentes rayos de divino amor.

Estos rayos incandescentes de divino amor, producen pentagramas de notas musicales de variadas tonalidades, que van cambiando a lo largo del recorrido, de las ondas sonoras por los espacios infi nitos de constante expansión.

A la creatividad ilimitada de los Elohims, se añaden los cantos angélicos, que únicamente son escuchados, por creaciones de alta vibración de energía amor, irradiadas por sus habitantes. Los cantos angélicos, se unen a las variadísimas notas del pentagrama universal, entonando melodías, jamás percibidas por oídos humanos.

Estos conciertos angelicales, basados en los sonidos audibles, creados por Elohims, constituyen formas de creaciones musicales delicadas y sutiles, que son percibidas solamente, por Inteligencias Superiores.

162

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

162162162

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Universos Sonoros, y de Paz y Luz

En los espacios infi nitos de constante expansión, el sonido se propaga por ondas electromagnéticas, difun-diéndose por la creación, cubriéndola con la musicalidad, que abarca los confi nes eternos con su sonoridad, formada por vibraciones de energía electromagnética, que amplían y aumentan su dispersión.

Existen los universos sonoros, que reciben las ondas sonoras, aumentando aún más su musicalidad. Estos uni-versos sonoros, son creaciones de Elohims, que reciben ese nombre, por permanecer arrollados en ondas de vibra-ción de energía amor, que conllevan, tenuemente, musica-lidad en sus vibraciones, que solo pueden ser escuchadas por sus moradores.

Estos universos sonoros, van al compás de las ondas emitidas por el sonido cósmico y reciben, permanente-mente, las vibraciones sonoras, que se extienden a otras creaciones, también, sonoras y de esta manera, se van con-formando universos sonoros, de mayor magnitud.

Estas creaciones de mayor magnitud sonoras, son mun-dos que transmiten armonía y paz sin límites, perpetuamente a los espacios infi nitos, de constante expansión. Los univer-sos sonoros, son creaciones que se desplazan en armonía perfecta, esparciendo las ondas sonoras, transformadas en vibraciones de energía amor, que dulcifi can y armonizan el ambiente cósmico, de estos universos sonoros.

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

163

En los confi nes eternos, los universos sonoros, se extienden, vertiginosamente, por los espacios infi nitos y no solamente, van creando universos de mayor magnitud sonora, sino, también universos de paz y luz.

Los universos de paz y luz, se derivan de las vibracio-nes sonoras de las creaciones de mayor magnitud y son creados, por los universos sonoros; estos universos de paz y luz, contienen en su estructura, la esencia de su creación, en forma perpetua, sin ninguna alteración, conservándola en su estado puro, por esta razón, llevan los nombres de universos de paz y luz.

Los universos de paz y luz, están emparentados con los universos sonoros, por la vibración que conforman sus estructuras, cuyo fundamento, son las vibraciones de ener-gía amor en estado purísimo. Estos universos son habi-tados por Inteligencias de alto nivel de conciencia, cuya vibración de energía amor, son correspondientes con las de estos universos, los cuales, mantienen un grado espiri-tual puro y perfecto.

164

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

164164164

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Universos Eternos

En los universos eternos de constante expansión, las creaciones se dan en forma infi nita y constante, permane-ciendo en estado de expansión constante, surgiendo nue-vas e infi nitas creaciones, que se aumentan a lo largo del perenne movimiento de la creación.

Los universos eternos son creaciones, que además, de formar parte de la extensa y continua creación infi nita, también, se expanden constantemente, por propagación espontánea. Estos universos reciben este nombre, por-que se desarrollan primero en su interior y luego, se hacen visibles en sus órbitas, es decir, su creación es impulsada de adentro hacia afuera, lo cual permite su permanente expansión y en su expansión, se separan nuevas creacio-nes que se manifi estan en los espacios infi nitos de igual manera.

Los universos eternos, son dirigidos por Inteligencias Superiores, que impulsan el movimiento creativo, que da origen a estos universos, que impelen su creación de aden-tro hacia afuera.

Este impulso realizado por el movimiento perenne, producido por Inteligencias Superiores, va creando vibra-ciones que se transforman en energía amor, que proce-sadas, salen a la manifestación, exhibiendo los universos eternos.

Estos universos eternos, son creaciones que nacen en lo invisible y en su desarrollo silencioso e imperceptible, se

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

165

elaboran las vibraciones, que integran los componentes de la energía amor.

Cuando las vibraciones han sido transformadas en energía amor, se expanden en la creación de los universos eternos, impelidos por el movimiento de las vibraciones de la energía amor, que hacen posible esta realidad universal.

Las Inteligencias Superiores que dirigen este proceso de elaboración de vibraciones, permanentemente, asisten en esta actividad creadora y luego, transfi eren a Ingenie-ros Cósmicos, la preparación de la energía amor, con fun-damento en las vibraciones elaboradas por inteligencias Superiores.

Cuando los universos eternos están manifestados en los espacios infi nitos, entran en sus órbitas visibles, formando parte de la actividad cósmica perceptible y extendiéndose progresivamente, por los espacios infi nitos, construyendo con las creaciones separadas, nuevas galaxias de universos eternos, de constante expansión.

Se distinguen los universos eternos, por su manera peculiar de creación y además, son universos de alta vibra-ción de energía amor y son habitados por Inteligencias Superiores de alta vibración de energía amor.

166

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

166166166

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

A los Lectores de estas Sencillas Páginas

Hermanos del planeta tierra, ha sido muy regocijante para este servidor del divino amor, hacerles llegar esta sen-cilla orientación, acerca de la infi nita y extensa creación, del Padre Eterno Creador, de todo cuanto existe y ser el mensajero de las Inteligencias Superiores, encargado de llevar estos simples conocimientos cósmicos, pues, es el deseo de los Divinos Maestros Ascendidos de Sabiduría, que los hermanos del planeta tierra, vayan conociendo más de cerca, la magna e infi nita obra de amor, del Padre Creador, que permanentemente, cuida de su creación, la sustenta y la sostiene, con su infi nito e inmenso amor.

Las Inteligencias Superiores que participan, en las con-tinuas actividades cósmicas, están muy agradecidas con vosotros, por haber recibido con beneplácito, la informa-ción de las actividades que realizan, en los espacios infi ni-tos de constante expansión.

Este humilde servidor del divino amor, os invita nue-vamente, a que aumentéis vuestras vibraciones de energía amor, para que os hagáis merecedores de habitar nuevos mundos de luz de amor, lo cual lo lográis, con vuestro sen-tir, pensar, hablar y actuar BIEN.

Hermanos, nosotros Inteligencias Superiores, que laboramos permanentemente, en los confi nes eternos, damos nuestro agradecimiento y nuestras bendiciones eternas a la Madre Andróme de Jesús, que con su buena

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

167

voluntad y alegría, hizo que este humilde servidor, llegara hasta vosotros, a través, de este sencillo y amoroso SER, a quien siempre estaremos asistiendo en su avance espiritual y solicitamos su amoroso servicio en obras de sabiduría divina, venideras.

A este Ser, con complacencia infi nita, le concedemos la corona de laurel de sabiduría divina, que ceñirá en su mente y en su corazón.

Reciban, hermanos del planeta tierra, nuestra bendi-ción amorosa y la luz de nuestros corazones, que serán caminos para vuestra vida espiritual, si es vuestro deseo transitarlos.

168

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

169

Autor ???

169169169

Índice

Introducción ...................................................................... 7Los Confi nes Eternos ...................................................... 9Creación de Nuevos Globos ........................................... 11Liberación de Efl uvio ....................................................... 13Lapso de Eternidad ........................................................... 15La Luz que Emana Vuestro Planeta ............................... 17Los Globos en los Confi nes Eternos ............................. 19Los Seres Solares y las Grandes Creaciones ................. 21Universos de Elevada Vibración ..................................... 23El Eterno Presente ............................................................ 25Naves Madres .................................................................... 28Vibraciones de Amor ........................................................ 30En el Amanecer Espiritual ............................................... 32Nuevos Niveles de Conciencia ........................................ 34Diversidad de Niveles ....................................................... 36Creaciones Multicolores ................................................... 38Extensos Campos Magnéticos ........................................ 40La Vida en el Cambio Interior ........................................ 42Los Atributos Divinos ...................................................... 44Creaciones de Purísimas Vibraciones ............................ 47Creaciones en Estado Ígneo ............................................ 49Creaciones Universales ..................................................... 51Éxodo a Nuevos Niveles ................................................. 53Labores Cósmicas en el Eterno Presente ...................... 55Las Creaciones en el Eterno Presente ........................... 57Creaciones en Estado de Caducidad .............................. 59

170

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

170170170

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

Extensiones Infi nitas de Cambio .................................... 61Cielos Cósmicos ................................................................ 63Partículas Gaseosas Cósmicas ......................................... 66Formas Universales ........................................................... 68Nubosidades Cósmicas .................................................... 70El Eterno Presente en la Eternidad ............................... 72Procesos Cósmicos ........................................................... 74Desiertos Cósmicos .......................................................... 76Sustancias Desérticas ........................................................ 78Masas Cósmicas ................................................................. 80Universos Eternos ............................................................ 82La Eternidad por Siempre ............................................... 85Jardines Cósmicos ............................................................. 87Ingenieros Cósmicos ........................................................ 89Creaciones Divinas Universales ...................................... 91Extremos Cósmicos .......................................................... 93El Atardecer Cósmico ...................................................... 95Formas Cósmicas .............................................................. 97Figuras en los Confi nes Eternos ................................... 99Oleadas Invernales Cósmicas .......................................... 101Creaciones en Procesos Pre Ígneos ................................ 104Cambios Permanentes en las Estructuras ..................... 106El Latido Universal ........................................................... 108Universos Continuos ........................................................ 110Barreras de Luz Esplendentes ......................................... 112Sustancias Solidifi cadas .................................................... 114Componentes de Estructuras .......................................... 116Deidades en los Espacios Infi nitos ................................ 118Deidades Celestiales y Atributos Divinos ..................... 120Movimiento Ondulatorio ................................................. 123La Abundancia Cósmica .................................................. 125

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

171

Autor ???

171171171

Flujos y Refl ujos Cósmicos.............................................. 127Luces Relampagueantes.................................................... 129Fenómenos Cósmicos ...................................................... 131Pequeñas Nubosidades ..................................................... 133Pirámides Cósmicas .......................................................... 135Creaciones Paralelas .......................................................... 137Astros Luminosos ............................................................. 139Moradas Eternas ............................................................... 142Columnas en Estado Gaseoso ........................................ 144Nuevas Vibraciones .......................................................... 146Castillos Cósmicos de Luz ............................................... 148Componentes Infi nitesimales .......................................... 150Universos Aislados de Menor Vibración ....................... 152Universos de Vibraciones Estables ................................ 154Manifestaciones Cósmicas ............................................... 156Universos Creados por Manifestaciones Cósmicas ..... 158Colorido y Sonido Cósmico ............................................ 160Universos Sonoros, y de Paz y Luz ................................ 162Universos Eternos ............................................................ 164A los Lectores de estas Sencillas Páginas ...................... 166

172

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

173

COLECCIÓN SOLAR

ESOTERISMO Y METAFÍSICA

TÍTULO AUTOR

¿QUÉ ES EL KARMA? ANÓNIMO

A LOS PIES DEL MAESTRO KRISHNAMURTY

A LOS QUE LLORAN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO

C. W. LEADBEATER

ACLARACIÓN A LA DOCTRINA SECRETA HELENA P. BLAVATSKY

AFIRMACIONES CIENTÍFICAS PARA LA CURACIÓN

PARAMAHANSA YOGANANDA

AQUÍ COMIENZA SU ÉXITO VÍCTOR HUGO

ARPAS ETERNAS I JOSEFA R. LUQUE Á.

ARPAS ETERNAS II JOSEFA R. LUQUE Á.

ARPAS ETERNAS III JOSEFA R. LUQUE Á.

ARPAS ETERNAS IV JOSEFA R. LUQUE Á.

ARPAS ETERNAS V JOSEFA R. LUQUE Á.

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI PARAMAHANSA YOGANANDA

BHAGAVAD GITA ANÓNIMO

BREVIARIO DE TU ZODIACO INTERNO RODOLFO DURÁN

CÓMO CURAR ENFERMEDADES CON ENERGÍA CÓSMICA

JULIA GONZÁLEZ

CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS MAX HEINDEL

CURA EN UN MINUTO M. CAVANAUGH

174

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

174174174

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

TÍTULO AUTOR

DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES S. FREICEDO

DIOS RESPONDE A LAS ORACIONES PARAMAHANSA YOGANANDA

DIOSES ATÓMICOS M

DISCURSOS DEL YO SOY SAINT GERMAIN

EJERCICIOS PARA DESARROLLAR SUS FACULTADES EXTRASENSORIALES

RODOLFO BENAVIDES

EL ARTE DE LA ALQUIMIA CARLOS ZAMBRANO

EL AURA HUMANA KUTHUMI

EL CORDÓN DE PLATA LOBSANG RAMPA

EL CUARTO CAMINO ORION-OM

EL DISCÍPULO Y EL SENDERO MAESTRO MORYA

EL EVANGELIO DE ACUARIO DE JESÚS EL CRISTO

LEVI

EL IRIS DE TUS OJOS REVELA TU SALUD M. LEZADA

EL KYBALIÓN LOS TRES INICIADOS

EL LIBRO DE ENOC ANÓNIMO

EL LIBRO DE LA LLAMA VIOLETA SAINT GERMAIN

EL LIBRO DE LOS DECRETOS DE SAINT GERMAIN

SIMÓN DÍAZ

EL LIBRO DE LOS SIETE ARCÁNGELES ANNE SANDERS

EL LIBRO DE LOS SÍMBOLOS RUDOLF KOCH

EL LIBRO DE ORO SAINT GERMAIN

EL LIBRO MAGNO DE SAN CIPRIANO SAN CIPRIANO

EL LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTOS GUIOMAR EGUILLOR

EL MANTO AMARILLO LOBSANG RAMPA

EL MATRIMONIO PERFECTO SAMAEL AUN WEOR

EL MÉDICO DEL TÍBET LOBSANG RAMPA

EL PODER ESTÁ EN TI HAMBLIN

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

175

Autor ???

175175175

TÍTULO AUTOR

EL SECRETO DE LA FLOR DE ORO CARL GUSTAV JUNG

EL SÉPTIMO RAYO SAINT GERMAIN

EL SER UNO (6 TOMOS) FRANCA ROSA CANONICO

EL SERMÓN DEL MONTE EMMET FOX

EL SEXO ALICE BAYLE

EL SONIDO INTERIOR MAESTRO JESÚS

EL TERCER OJO LOBSANG RAMPA

EL TESTAMENTO LOBSANG RAMPA

EL VUELO DE LA SERPIENTE EMPLUMADA A. COSANI

EL VUELO DEL ÁGUILA KRISHNAMURTY

EN CASA CON DIOS NEAL WALSCH

ENCUENTROS CON HOMBRES NOTABLES GEORGE GURDJIEFF

ESTUDIOS SOBRE ALQUIMIA SAINT GERMAIN

ESTUDIOS SOBRE ALQUIMIA II SAINT GERMAIN

ETERNIDAD CONSCIENTE JUAN ALEJANDRO GALLO

EVANGELIOS APÓCRIFOS VARIOS

EVOLUCIÓN: SALTO EVOLUTIVO 21 DE DICIEMBRE DE 2012

JOSÉ GERMÁN GALLEGO

GNOSIS: LA ENSEÑANZA CONTINÚA THE WALA

HABLARON DE LA GRACIA D. MOODY

HACIA MI MÁGICA PRESENCIA SAINT GERMAIN

HERMANO DE TERCER GRADO WILL GARVER

I CHING EL LIBRO DE LAS MUTACIONES R. WILHELM

IMITACIÓN A CRISTO THOMAS DE KEMPIS

INICIACIONES SECRETAS DE JESÚS EDUARDO SCHURE

LA CÁBALA MÍSTICA DION FORTUNE

176

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

176176176

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

TÍTULO AUTOR

LA CIENCIA DE LA MEDITACIÓN H. SARAYDARIAN

LA CLAVE DE LA TEOSOFÍA HELENA P. BLAVATSKY

LA CLAVE MAYOR DEL REY SALOMÓN S. LIDDELL MACGREGOR MATHERS

LA ENERGÍA CREADORA WALTER SIEGMEISTER

LA PRÁCTICA DE LAS LLAMAS SAINT GERMAIN

LA SABIDURÍA DE LAS EDADES MAESTRO KUTHUMI

LA SAGA DE LOS MAHAS NUMA PERSEU

LA SANTA CRUZ DE CARAVACA ANÓNIMO

LA SANTÍSIMA TRINOSOFÍA SAINT GERMAIN

LA VIDA DEL ESPÍRITU THOMAS HAMBLIN

LA VOZ DEL DESIERTO MAESTRO VIVEKA

LA VOZ DEL SILENCIO HELENA P. BLAVATSKY

LAS VERDADES OCULTAS DE LA BIBLIA J. LALLEMANT

LAS 21 LECCIONES DE MERLYN DOUGLAS MONROE

LAS CONDICIONES DEL ÉXITO PARAMAHANSA YOGANANDA

LAS TABLAS ESMERALDA TRISMEGISTO

LECCIONES ACERCA DE LA VERDAD EMILIE CODY

LECCIONES CON ÁNGELES MARTHA MUÑOZ LOSADA

LIBRO DE CEREMONIAS I SAINT GERMAIN

LIBRO DE CEREMONIAS II SAINT GERMAIN

LIBRO DE ORACIÓN SILENCIOSA VARIOS

LLAVE DE ORO SIETE PORTALES JOSEFA R. LUQUE Á.

LOS 12 TRABAJOS DE HÉRCULES ALICE BAYLE

LOS CHAKRAS C. W. LEADBEATER

LOS GRANDES INICIADOS EDUARDO SCHURE

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

177

Autor ???

177177177

TÍTULO AUTOR

LOS LIBROS DE HERMES TRISMEGISTO TRISMEGISTO

LOS MAESTROS Y EL SENDERO C. W. LEADBEATER

LUZ DE LOS ÁNGELES K. ANDARCIA

MANTRAS PALABRAS DE PODER DR. KAILASH VAJPEYI

MANUAL DEL PEREGRINO DE LA LUZ ORION-OM

MANUAL ESOTÉRICO CELIA BLANCO

MEDICINAS SAGRADAS C. RUEFF

MEDITACIONES DIARIAS THOMAS PRINTZ

MEDITACIONES METAFÍSICAS PARAMAHANSA YOGANANDA

METAFÍSICA PRÁCTICA EMMET FOX

MI PREPARACIÓN PARA GANÍMEDES YOSIP IBRAHIM

MI VIDA CON EL LAMA LOBSANG RAMPA

MILAGROS DE SU MENTE J. MURPHY

MISTERIOS DEVELADOS SAINT GERMAIN

MOISÉS: EL VIDENTE DEL SINAÍ JOSEFA R. LUQUE Á.

NUEVA METAFÍSICA I SAINT GERMAIN

NUEVA METAFÍSICA II SAINT GERMAIN

OCULTISMO PRÁCTICO EN LA VIDA DIARIA DION FORTUNE

ORACIONES ESCOGIDAS ALLAN KARDEC

ORACIONES PODEROSAS VARIOS

PALABRAS DEL DIVINO CRISTO R. DE LA TORRE

PERSPECTIVAS DESDE EL MUNDO REAL GEORGE GURDJIEFF

PODER DE LA PLEGARIA A. CARREL

POR QUÉ DIOS PERMITE EL MAL Y CÓMO SUPERARLO

PARAMAHANSA YOGANANDA

PSICOLOGÍA DE LA POSIBLE EVOLUCIÓN DEL HOMBRE

P. OUSPENSKI

178

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

178178178

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

TÍTULO AUTOR

PSICOLOGÍA Y ALQUIMIA CARL GUSTAV JUNG

REGLAMENTO INTERNO DEL SER CIBELES ESTHER MARTÍNEZ

RELATOS DE BELCEBÚ A SU NIETO GEORGE GURDJIEFF

RITUALES Y MEDITACIONES CON LOS ÁNGELES

R. ORTEGA

SALUD DE LA BOTICA DEL SEÑOR MARIA TREBEN

SANTERÍA YORUBA CELIA BLANCO

SECRETOS DE ALTA MAGIA EL YAZAY

SECRETOS DE LOS SALMOS GODFREY SELIG

SECRETOS POSITIVOS QUE DEBEMOS CONOCER

ANÓNIMO

SIETE ARCÁNGELES A. SANDERS

SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL PENTAGRAMA

SAMAEL AUN WEOR

SORPRENDENTES LEYES DEL PENSAMIENTO CÓSMICO

J. MURPHY

TAO TE KING LAO TZU

TAROT ANGÉLICO YAZAY

TESORO ESPIRITUAL SRI SWAMI SIVANANDA

TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRÁCTICA

SAMAEL AUN WEOR

USTED Y LA ETERNIDAD LOBSANG RAMPA

VELOMANCIA ELIANA ARACELI GIL

VISUALIZACIÓN CON LOS ÁNGELES EL YAZAY

YO SOY JORGE ADOUM

YO SOY EL CAMINO A TRAVÉS DE LOS GRANDES MAESTROS

SAINT GERMAIN

YO VISITÉ GANÍMEDES YOSIP IBRAHIM

YOGA BELLEZA INTERIOR KASSANDRA CLAUDIA HENAO

El Amanecer Espiritual de la Humanidad

179

EDITORIAL SOLAR S.A.S.

Ventas por correoVisite nuestra página Web: www.editorialsolar.com.co

E-mail: [email protected]@yahoo.com.co Tels.: 243 0130 - 281 1491

Cra. 9 # 19-59 Of. 402 • Bogotá, D. C.

180

El Amanecer Espiritual de la Humanidad