EDICIÓN Feb- Mar 2013

28
2 Tu guía de ESTILO

description

Revista más Estilo belleza salun hogar. Queretaro

Transcript of EDICIÓN Feb- Mar 2013

Page 1: EDICIÓN Feb- Mar 2013

2Tu guía de ESTILO

Page 2: EDICIÓN Feb- Mar 2013
Page 3: EDICIÓN Feb- Mar 2013

1belleza y salud

Tu guía de ESTILO

Page 4: EDICIÓN Feb- Mar 2013

2 MÁS ESTILO

Cáncer de Piel

Dra. Yolanda Zamorano YOZDERMA Clínica Dermatológica

Tel. 216 53 63

El Cáncer de Piel es producido por el desarrollo de células cancerosas en las capas exteriores de la piel. Aunque el cáncer de piel se puede dar en cualquier parte del cuerpo, es comúnmente detectado en las áreas que son más expuestas al sol.

Causas frecuentes:• La exposición excesiva a la radiación ultravioleta (UV), cuya principal fuente es la luz solar. El grado de exposición a esta radiación depende de la intensidad de la luz, del tiempo de exposición, y de si la piel ha estado protegida o no. Las personas que viven en áreas donde están expuestas todo el año a una luz solar intensa tienen mayor riesgo.

• Las lámparas y cabinas de bronceado son otras fuentes de radiación ultravioleta que pueden causar un riesgo mayor de desarrollar un cáncer de piel.

• La exposición a ciertos productos químicos como el arsénico, la brea industrial, la hulla, la parafina y ciertos tipos de aceites.

• La exposición a otros tipos de radiación, como la producida por la radioterapia.

• Las lesiones y/o inflamaciones graves o prolongadas de la piel, como las quemaduras graves o el daño causado por ciertas enfermedades inflamatorias.

La mayoría de las personas no saben que el cáncer de piel es el cáncer más común del ser humano.

Detección de Cáncer de piel:

• Como parte de un examen de rutina, el médico DERMATÓLOGO deberá examinar minuciosamente la piel del paciente. Pero es igualmente importante que el paciente se revise a sí mismo, de preferencia una vez al mes. Para ello, deberá conocer el aspecto de los lunares, imperfecciones, pecas u otras marcas que tenga en la piel para poder detectar cualquier cambio.

Se recomiendan hacerse el autoexámen frente a un espejo de cuerpo entero. Deben examinarse todas las áreas, incluyendo las palmas de las manos, las plantas de los pies, la región lumbar y la parte posterior de las piernas.

• El cáncer de la piel no melanoma puede tener el aspecto de diversas marcas en la piel. Las principales señales de aviso como la aparición de una nueva masa, mancha o protuberancia que esté creciendo (ya sea en el transcurso de unos meses o incluso años), o bien, una úlcera que no sane en un plazo no mayor a 3 meses.

Page 5: EDICIÓN Feb- Mar 2013

3belleza y salud

Tu guía de ESTILO

Cualquier lunar, úlcera o tumor sospechoso en la piel debe ser examinado de inmediato por un médico dermatólogo. Es importante examinar cualquier cambio que se llegara a presentar en algún lunar o cualquier tumor repentino en la piel.

Más de 700 médicos participan en la 6ta Jornada de Detección de Cáncer de Piel 2013 organizada por Laboratorios Dermatológicos Avéne y la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) que se llevará a cabo el día:JUEVES 14 DE MARZO 2013. 15 Agenda Citas del 15 de Enero al 10 de Marzo 2013

Page 6: EDICIÓN Feb- Mar 2013

4 MÁS ESTILO

Page 7: EDICIÓN Feb- Mar 2013

5belleza y salud

Tu guía de ESTILO

El mejor tratamiento para reducir tallas, moldear tu figura y disminuir la celulitis desde la raíz

Único tratamiento sin solor, sin pastillas,seguro y benéfico para tu salud, postparto, moldea tu figura

PRIMER SESIÓN Y CONSULTA GRATISPlaza Puente Local.105 Prol. Corregidora detras de Plaza Boulevares

Tel. 3911165 ID. 52*275392*3 Tel. 245 13 77

Hace 20 años el cardiólogo Guillermo Villagordoa, comenzó a estudiar el metabolismo femenino en busca de una solución eficaz para la molesta celulitis y pérdida prematura de la figura. Hoy este tratamiento está en manos de su hija Hanna Villagordoa. Quien después de 20 años de trabajar junto a su padre, en líder en el tratamiento Biovie.

Es un tratamiento único en el mundo, completamente natural, sin inyecciones, sin pastillas totalmente benéfico para la salud, combinando aparatología con cremas especiales y compresas que optimizan la circulación sanguínea y linfática. El tratamiento consta de 12 sesiones, de tal forma que en sólo tres semanas notarás como tu cuerpo reduce tallas, moldea tu figura

y te habrás liberado de la celulitis. No es invasivo sin dolor y sin medicamento

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Biovie? Además de moldear tu cuerpo a través de la eliminación natural de grasa y celulitis localizada en lugares específicos (Abdomen, Cadera, Glúteos, etc), y mejorar la circulación sanguínea y linfática, tiene otros beneficios para tu vida como:

- Ayuda a recuperar tu figura después del parto, desinflama y alivia dolores postparto.- Previene y evita cirugías para reducción de abdomen.- Alivia problemas intestinales, las aspereza de la piel, dolores de cabeza, incluso si es migraña, dolor de espalda e insomnio.Obtén la oportunidad de tener la figura que tanto deseas, con Biovie tu puedes tomar la decisión de ser talla L o S, de tener o no celulitis, y lograr modelar tu figura como

lo deseas.

Este año que comienza regalate la figura que deseas con Biovie

Haz una cita de valoración y recibe la primera sesión sin costo Tel. 391- 11- 65 / 234-28-56ID. 52*275392*3

Hanna VillagordoaDIRECTORA CLÍNICA BIOVIETel.391 11 65

Page 8: EDICIÓN Feb- Mar 2013

6 MÁS ESTILO

El poder de los pensamientos y de la mente ciertamente es eficaz cuando se sabe cómo utilizarlo, en qué momento y para los fines adecuados. Nuestras ideas son tan capacitadoras como destructivas para nosotros, nos pueden hacer lograr cosas increíbles o nos pueden atormentar la mayor parte del tiempo.

La forma de pensar de cada persona dirige el tipo de vida que ha tenido, tiene y tendrá. La diferencia en la calidad de vida entre todos es la forma en que hemos decidido pensar. Qué tipo de vida deseamos tener, en qué concepto nos tenemos a nosotros mismos, qué visión del mundo tenemos, el concepto que tenemos de los demás, de la ropa que usamos, los lugares a los que vamos, los libros que leemos, los programas de tv que vemos, las cosas que imaginamos etc… son pensamientos que determinan nuestro estilo y calidad de vida… pero aun hay más!!!Porque todo lo anterior está “arriba”, está en la cabeza; y lo que nos marca en la vida no está en la razón, está en los sentimientos. Los pensamientos que tenemos son en gran medida dirigidos inconscientemente por los sentimientos que experimentamos a cada momento. Las emociones que hemos tenido a lo largo de nuestra vida son las que nos han mostrado cómo es el mundo. Todos en algún momento hemos experimentado en mayor o menor medida sentimientos de miedo, odio, coraje, soledad,

En su mayoría, a los seres humanos nos mueven dos cosas, los pensamientos y los sentimientos.

¡Pensar y Sentirse bien!

KHALIL GIBRAN ACOSTA BALTAZARLic. En Sociología

P. M. Psicoterapia Gestalt

desolación, tristeza, desesperación, alegría, satisfacción, excitación, plenitud, etc…Y todos estos y más no se piensan, se sienten. Por lo tanto, podremos tener un excelente dominio mental pero si la parte emocional está lastimada siempre en algún momento “algo” nos faltará, algo que no es racional, que no se piensa… algo que se siente, algo del corazón.Así mismo, si estamos bien emocionalmente y no sabemos cómo pensar para nuestro beneficio, en algún momento también una parte de nosotros nos limitará para vivir lo que realmente anhelamos y también “algo” puede faltar.Por lo tanto, tanto la mente como el corazón están conectados y se influyen mutuamente todo el tiempo. Decide construir un equilibrio que te haga estar y sentirte bien. Nuevo año, nueva vida, nuevos pensamientos y nuevos sentimientos.“LOCURA: ES AQUÉL QUE HACE LAS MISMAS COSAS Y ESPERA OBTENER RESULTADOS DIFERENTES”

Próximos Talleres:“EL ARTE DE LA FELICIDAD”“EL ARTE DEL AMOR”INICIO: 11 Y 12 DE MARZO10 SESIONESPREGUNTA POR NUESTROS HORARIOS Y PROMOCIONESCUPO MÁXIMO POR GRUPO: 5 PERSONAS

Page 9: EDICIÓN Feb- Mar 2013

7belleza y salud

Tu guía de ESTILO

Page 10: EDICIÓN Feb- Mar 2013

8 MÁS ESTILO

Con la aparición de los Implantes (ICP) de SILIMED la contractura capsular quedó reducida a cifras estadísticamente insignificantes sin necesidad de colocar los implantes en el agresivo plano submuscular mejorando la adherencia con los tejidos y manteniendo por mucho más tiempo los resultados estéticos iniciales.SILIMED es la única empresa que atesora más de 34 años de experiencia como fabricante de implantes mamarios de poliuretano, además de ser respaldados con la práctica y estudios realizados por muchos cirujanos plásticos de prestigio a nivel mundial, que muestran la superioridad de los ICP en su colocación “natural” subglandular/supramuscular.Por tal motivo SILIMED además de contar con la garantía de por vida contra defectos de fabricación, te garantízanos los implantes por 10 años contra contractura capsular, ya que cuentan con el índice más bajo (1%). Si ya decidiste colocarte un implante mamario, asegúrate que tu cirujano utilice los implantes de mejor calidad (Implantes Cubiertos de Poliuretano) SILIMED, que te ofrecen los mejores beneficios para este procedimiento.

Contractura Capsular

La Contractura Capsular se define como una contracción cicatrizal de la capsula esférica que rodea la prótesis y el resultado es un pecho duro, distorsionado y puede ser doloroso.Normalmente al colocar una prótesis mamaria se forma una capsula delgada no perceptible a la vista ni al tacto. La contractura capsular es una anormalidad que se forma al colocarse los implantes, y pueden existir diferentes grados de contractura, desde sentir unas mamas duras y deformadas hasta un grado doloroso que te puede llevar a una intervención quirúrgica.Los implantes cubiertos de poliuretano (ICP) de SILIMED son una solución a la contractura, son implantes ultratexturizados de silicona sobre los que se aplica una capa exterior de espuma de poliuretano que forma una texturización extraordinaria que evita una capsula gruesa y dura.

Es la complicación más común cuando se trata de aumento de senos

“Duerme tranquila y olvídate de las contracturas”

Dr. Luis Manuel Rodriguez Cancino. Cirujano Plástico Certificado No.1450

Miembro Activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C

Hospital San Jose de Querétaro / Star Medica Querétaro Tel. 215 3267 Cel. 442 1115628

CONTRACTURA CAPSULARImplante Texturizado ............................. 8%Implante Poliuretano ............................. 1%REFERENCIA DOI:10.1097/01.PERS.0000201- 457.007

Page 11: EDICIÓN Feb- Mar 2013

9belleza y salud

Tu guía de ESTILO

Page 12: EDICIÓN Feb- Mar 2013

10 MÁS ESTILO

* Comienza por limpiar el área del parpado fijo (esto es un espacio entre el nacimiento de las pestañas y la ceja) ve de menos a más.

*Una vez limpio el parpado, Toma un lápiz dos tonos abajo al de tu cabello, Traza una línea tenue de la base pasando por la parte alta y descendiendo en la cola ceja, luego difumínala un poco.

*Ilumina con corrector o sombra color vainilla, el parpado fijo justamente en el área limpia entre el nacimiento de las pestañas y la ceja y difumina.

Toma una sombra y ve rellenando los huecos a la vez desvaneciendo la línea que se trazo anteriormente con un pincel angular.

No recomiendo Maquillarlas en negro, solo ocasionara que tengas una mirada dura y te agregara más edad.

La ceja es el marco de nuestro rostro

belleza y

Tendencias con

Ely López maquilladora profesional

www.elylopez-maquilladoraprofesional.com

Hoy comenzaremos este artículo hablando de la ceja que es el marco de nuestro rostro. Te daré algunos tips en pasos sencillos para lograr un aspecto liviano y bien definido.

La ceja bien definida da simetría al rostro y un aspecto más joven.

Primero que nada es recomendable acudir a un profesional del maquillaje para que diseñe el tipo de ceja adecuado a tu rostro, después de ese primer paso en lo consecutivo:

ELYTIPSDebes tener a la mano pinzas o perfilador, espejo con aumento,

para prevenir la resequedad en esa área, te recomiendo utilizar un poco de humectante antes y después de depilar.

Page 13: EDICIÓN Feb- Mar 2013

11belleza y salud

Tu guía de ESTILO

La ceja es el marco de nuestro rostro

www.elylopez-maquilladoraprofesional.com

Ahora te preguntaras ¿Cual es el lápiz adecuado? ¿Cual compro? Bien, te compartiré un Elytip sobre las dos marcas que uso.

* MAC TAUPE y otro NYX 825 YEARS son el mismo tono *La textura el de MAC es seco, en lo personal no me acomodo bien porque hay que re cargarlo para que se note la línea.*El de NYX es mas cremoso, pero no al grado de que desaparezca con el paso del día, se desliza perfecto... Yo decidí usar mas el de NYX , me gusta mucho lo flexible que es para trabajar te dejo las dos opciones tu elije el adecuado.

Sobre más Ely tips vista:mi Fan page https://www.facebook.com/MaquillajeypeinadoyalgoMas.PorElyLopezMaquilladorawww.elylopez-maquilladoraprofesional.com Facebook https://www.facebook.com ElyLopezMaquilladoraProfesional

Ely López

Page 14: EDICIÓN Feb- Mar 2013

12 MÁS ESTILO

Page 15: EDICIÓN Feb- Mar 2013

13belleza y salud

Tu guía de ESTILO

Page 16: EDICIÓN Feb- Mar 2013

14 MÁS ESTILO

Page 17: EDICIÓN Feb- Mar 2013

15belleza y salud

Tu guía de ESTILO

Page 18: EDICIÓN Feb- Mar 2013

16 MÁS ESTILO

¿Sabías que la búsqueda de una sonrisa bonita no es el principal motivo para iniciar un tratamiento ortodóntico?

Lo que se busca con este tipo de procedimientos es rehabilitar bocas y encontrar una funcionalidad adecuada, ya que si luce bien, trabajará bien. Sí, es cuestión de belleza pero existen varios factores que van más allá: La gente piensa que la ortodoncia es por un objetivo estético y no es así. Hoy nos damos cuenta que hay personas que se quejan de dolores de cabeza, aparentemente injustificados; una de las causas puede ser la falta de armonía dentaria. Si se tiene una mala mordida, este factor ocasiona choques dentales que repercuten en la musculatura que rige nuestra masticación; esta se fatiga con falta de sincronía y por eso manifiesta molestias y dolor.

Para lograr esta armonía, existen tratamientos que se llevan a cabo con aparatos fijos o removibles; los primeros son diseñados para cada paciente en particular y son conocidos como brackets; pueden ser de distintos materiales y se adhieren con resinas especiales a la superficie dental. Los segundos son los que el paciente puede retirar de su boca a voluntad, su diseño y especificación dental son estipulados para lograr los movimientos dentales deseados.

La Academia Americana de Ortodoncia recomienda los 7 años como la edad para iniciar un proceso ortodóncico, ya que es cuando empiezan a erupcionar los primeros dientes permanentes.

La ortodoncia ha evolucionado a grandes pasos, tan es así que tener una linda sonrisa

ya no es tan complicado

En ese momento nos podemos dar cuenta si la mordida es adecuada o no, pero si una persona adulta lo necesita, tampoco hay problema.No hay límite de edad para someterse a este tratamiento, el único requisito es tener una buena salud periodontal. Hablamos de los tejidos de soporte del diente; encías y huesos. Las nuevas alternativas en ortodoncia reducen los tiempos de tratamientos drásticamente, ofreciendo una gran gama de aparatos para corregir el problema; brackets cerámicos o transparentes, autoligables y los tradicionales brackets metálicos, que han evolucionado en tamaño y constitución. Estos mueven los dientes de forma más suave, rápida y prácticamente sin dolor. A su vez se ha fabricado un nuevo sistema sin brackets: con aparatos bimaxilares removibles de silicón, se utilizan solo algunas horas al día y están indicados en apiñamiento leve, recidiva de tratameinto de brackets o como terapia preventiva.

El tiempo que se requiere para cualquiera de estos dos tratamientos es de 8 meses a 2 años. Y después del tratamiento se colocarán retenedores que ayudaran a fijar permanentemente tus piezas dentales.Ahora que conoces un poco más acerca de las novedades y facilidades que te ofrece la ortodoncia, piensa si necesitas una ayudadita para lograr una sonrisa perfecta. Si es así busca un profesional certificado y …¡a sonreír!

Por: Dra. Mayra V. Ramírez L.Lateral a Tlacote No. 186, loc. 118, PLANTA BAJA, Plaza las

Maravillas. Col. Quinta Alicia, Querétaro, Qro.Tel. 2 15 88 34 Nextel: 4 10 20 54

I.D: 62*274260*1

Asociación Odontológica de QuerétaroPresidente 2009-2011Mesa Directiva 2011-2013

Avalada y certificada por:Asociación Dental MexicanaFederación Dental InternacionalConsejo Mexicano de Ortopedia MaxilarAsociación Odontológica de Querétaro

¡A Sonreír!

Page 19: EDICIÓN Feb- Mar 2013

17belleza y salud

Tu guía de ESTILO

Page 20: EDICIÓN Feb- Mar 2013

18 MÁS ESTILO

Page 21: EDICIÓN Feb- Mar 2013

19

Tu guía de ESTILO

belleza y salud

Page 22: EDICIÓN Feb- Mar 2013

20 MÁS ESTILO

¿Qué madre no piensa en el bienestar,

alimentación, salud, crecimiento, imagen, estilo de su bebé y de ella?

Por fin llego ésta nueva sección donde encontrarás información sobre la salud de tus hijos y el crecimiento de

los niños desde recien nacido hasta la pre-adolescencia. Te informamos sobre su desarrollo físico, mental y emocional.

Autoestima, arreglo personal y educación. No te pierdas nuestra guía de estilo, donde encontrarás los mejores TIPS

que te harán sentir la mejor Mamá

Page 23: EDICIÓN Feb- Mar 2013

21

Tu guía de ESTILO

¿Qué madre no piensa en el bienestar,

alimentación, salud, crecimiento, imagen, estilo de su bebé y de ella?

Por fin llego ésta nueva sección donde encontrarás información sobre la salud de tus hijos y el crecimiento de

los niños desde recien nacido hasta la pre-adolescencia. Te informamos sobre su desarrollo físico, mental y emocional.

Autoestima, arreglo personal y educación. No te pierdas nuestra guía de estilo, donde encontrarás los mejores TIPS

que te harán sentir la mejor Mamá

Mamá . Bebé y Kids

Page 24: EDICIÓN Feb- Mar 2013
Page 25: EDICIÓN Feb- Mar 2013

23

Tu guía de ESTILO

hogar

Page 26: EDICIÓN Feb- Mar 2013

24 MÁS ESTILO

¡Con

conductores competentes!

Hoy en día el conducir ya no es un asunto de lujo, sino una necesidad que crece día a día.

DAZA Escuela de Manejo Tel. (442) 223. 43. 96 Cel. (044) 4423. 15. 86. [email protected]

Cada uno de nosotros formamos parte de la sociedad, nos desenvolvemos y actuamos en ella, ya sea como peatones o como conductores de algún vehículo.Como usuarios de las vías públicas estamos directamente, involucrados en su problemática y como tales; somos los únicos responsables de nuestro comportamiento en las mismas. Es probable que la mayoría de la gente no se detenga a reflexionar acerca de la problemática vial, quizá, se han habituado a vivir en calles congestionadas y en peligro continuo de accidentes. Todos tenemos trabajo, escuela, familia, que resulta ser en ocasiones motivos de preocupación, furia o enojos que nos llevan a cometer actos compulsivos en los cuales no meditamos sobre las posibles consecuencias. ¿Qué pasará en el futuro?El número de vehículos de motor seguirá creciendo en todo el mundo y en esa proporción los accidentes. En lo individual debemos prepararnos mejor, adiestrarnos en asuntos de transito, como estudiar el problema y adquirir conciencia: de no hacerlo, es posible que nos toque ser víctimas y pasemos a engrosar las cifras en las estadísticas de los accidentes de tránsito. Ser mal conductor no es calificativo de un sexo específico, tanto los hombres como las mujeres cometen imprudencias en mayor o menor grado. Conducir es una gran responsabilidad, requiere de gran concentración en el volante, respeto a los demás conductores y saber cómo reaccionar ante alguna situación extraordinaria.

Entre las cosas que no debes hacer cuando manejas están:- Hablar por teléfono: Existen dispositivos como el manos libres o el bluetooth, que permiten una menor distracción a la hora de hablar por teléfono (Esto tampoco evita el accidente).- Conducir muy rápido: Es más frecuente que los hombres manejen

más rápido que las mujeres, las estadísticas dicen que el hombre tiene mayor capacidad de medir distancias y velocidades, mientras que las mujeres son más prudentes para manejar.- Cambiar continuamente de carril: Es más común que los hombres vayan cambiando de carril que las mujeres.- Maquillarse: Es muy frecuente ver que las mujeres lleven el espejo retrovisor acomodado de tal forma que puedan verse bien para maquillarse.- Buscar objetos en la bolsa: Es otra de las malas costumbres más comunes que tienen las mujeres mientras manejan.- Estacionarse en dos carriles: luego por las prisas o la flojera de no estacionarse bien, podemos ver camionetas que ocupan más de un carril en la plaza, el supermercado o algún otro lugar.- Impaciencia en el tráfico: Es mínimo el porcentaje que divide la impaciencia de los hombres contra el de las mujeres. El 47% de las mujeres se impacienta en el tránsito, mientras que el 53% de los hombres se estresa ante la misma situación.- Conducir en estado de ebriedad: El 70% de los accidentes automovilísticos son causados por hombres, por manejar en estado de ebriedad, cansados o por llevar prisa.- Voltear a ver a los pequeños: Existen en el mercado varios accesorios para vigilar a los pequeños sin tener que girar la cabeza. Por distraernos de esta manera descuidamos el frente, los laterales y los puntos ciegos del auto, hay que manejar siempre con mucha responsabilidad, más aún cuando viajan menores al bordo del auto que conducimos.- Frenar con brusquedad: Evitemos hacer frenadas de pánico, sobre todo cuando conducimos a altas velocidades para evitar que el auto de atrás se impacte contra nosotros. En ESCUELA DE MANEJO DAZA, estamos preocupados y comprometidos por formar, conductores competentes.

Page 27: EDICIÓN Feb- Mar 2013

1 MÁS ESTILO

Page 28: EDICIÓN Feb- Mar 2013

¡Pensando en ti!Desde antes de la fundación del mundoYa estabas en mi corazón, pues con amor eterno te he amado, por eso…Pensando en ti hice las flores y sus oloresPensando en ti cree los coloresPensando en ti forme las estrellasPensando en ti, le puse nombre a todas ellas.Pensando en ti el pájaro canta su trinoPensando en ti he allanado tu caminoPensando en ti hice de tu vientre una cunaPensando en ti en la noche brilla la luna.

Déjate cuidar, Déjate amarYo extiendo mis brazos, te quiero abrazarY si hay lagrimas en tus ojos las quiero secarY tu frágil corazón de mujer consolar.Eres el adorno de la tierra, motivo de inspiración. Que seas feliz es mi intensión.OH ¡Mujer, corona de mi creación!

Tu creador

Por Delia Padilla Uranga