Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

86
en la boda civil MODA NUPCIAL TRENZAS “IN” PEINADOS

description

Edición #48, donde encotraras todo para tu boda.

Transcript of Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Page 1: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

en la boda civilMODA NUPCIAL

TRENZAS “IN”PEINADOS

Page 2: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 3: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 4: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 5: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 6: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 7: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 8: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

38I N D I C E

Modelo: Devin WalshVestido: Rosa y Gris NoviasArreglo personal: Salón Mary LizzieLocación: El TulipánFoto: Jhon Orellana

Los novios deben anunciar la boda a sus familiares en una ocasión especial, que bien puede ser una cena familiar.

En los peinados para la novia estás muy vigentes las trenzas en todos los tamaños y estilos.

El salón Mary Lizzie propone una glamurosa colección.

La boda civil es un evento que requiere una organización especial, debe realizarse en un escenario bien decorado, aunque se realice el mismo día de la ceremonia religiosa.

10

56

en portada

24+ temas

42

62

66

Galería NupcialNovios que dieron el “Sí”

Moda NupcialPara la boda civil

Moda NupcialAccesorios de vanguardia

Entre hilos y agujasGalo Sánchez traspasa fronteras

Anunciar la boda

Trenzas chic

Mary Lizzie NOVIAS8

Page 9: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

E D I T O R I A L

Mary Lizzie Ortiz • Directora

“Pero si parece que fue ayer cuando festejamos Año Nuevo”, me dijo mi amigo el otro día, mientras meditábamos lo rápido que pasa el tiempo. Cuando ya ha pasado medio año es muy triste que muchos de nosotros aún no hemos empezado lo que planificamos para este 2012. En la vida hay que tener metas, ellas son muy importantes en el aspecto psicológico, físico, social y espiritual, y esto debe hacerse a fin de año para empezar un nuevo año con nuevas ideas, nuevos planes, etc. Piense en las metas que se fijó cuando comenzó el año ¿Cuáles de éstas logró? ¿Cuáles no logró? ¿Habrían salido mejor las cosas si en vez de fijar metas hubiera dejado que todo siguiera su curso normal? ¿Por qué? David G. Jensen, escritor y orador afirmó: “… aquellos que fijan metas rinden mejor en una variedad de actividades”.Si usted no ha logrado nada en estos seis meses, no se lamente, no se culpe, haga como el apóstol Pablo cuando dijo “…olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está de-lante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. (Filipenses 3:13-14).Continúe adelante, no se atrase más, no se culpe, lo que pasó, pasó, no podemos llorar sobre la leche derramada; aún tiene seis meses para llegar al éxito.El poeta y escritor Henry David Thoreau, dijo:“Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora colocalas bases debajo de ellos”.¡Que Dios los bendiga!

“…. olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Filipenses 3:13-14)

EVALUAR NUESTRAS METAS

EDITORIAL

DirecciónMary Lizzie Ortiz de Ribera Gerencia GeneralEstela RoaRedacciónPatricia Gonzales VillegasDepartamento ComercialDoly Leytón ArnezZulma ChoréDiseño de ArtesAlejandro Sejas

Diagramación y DiseñoBlue.Print Asesor LegalDr. Osvaldo Ribera BogadoContabilidadLic. Maralé RiveraConsejo AdministrativoLic. Carmen VidalLic. Virginia Sossa MariscalDistribución TrinidadSalón Mary Lizzie

Staff

CONTACTOSAv. Busch, C/Nicaragua Nº 140 Edificio Orte Apto. 1- ATelfs.: 336-5334 • 334-9437 • Fax: 336-3395Email: [email protected] [email protected]

Las bodas en Punta Cana cada vez son más atractivas para las parejas bolivianas42

74Dulces para 15 años

Mary Lizzie NOVIAS 9

Page 10: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ORGANIZACION Y DETALLES

Anuncio de la¡Nos casamos!

boda

Mary Lizzie NOVIAS10

Page 11: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ORGANIZACION Y DETALLES

Hace mucho, el anuncio de la boda se ca-racterizaba por ser el momento en que el novio le pedía permiso a la familia de

su novia para casarse con ella, le daba el anillo de compromiso en frente de todos y se empe-zaba con la organización de la boda.Hoy en día las cosas han cambiado, el novio le pide matrimonio a su novia, otorgándole el anillo de compromiso de una forma original y sorpresiva, para ya después dar la gran noticia a su familiares; esta actividad puede ser o bien

una cena formal o una reunión privada.En la actualidad, el principal motivo de la pedi-da de mano o anuncio del compromiso matri-monial es el conocimiento mutuo de las dos fa-milias. Se mantiene la tradición de realizarla en casa de los padres de la novia. Es igualmente preceptivo que el novio envíe además un ramo de flores blancas a la novia.El objetivo de este evento es hacer público el compromiso de ambos novios. La idea es que el padre del novio, le diga unas palabras

al padre de la novia. Posteriormente el novio también le da unas palabras a su suegro. El anuncio de la boda es un momento ideal para que ambas familias socialicen y se conozcan antes de la boda, ya que ellos también van a estar unidos toda la vida.Así, el protocolo de la pedida de mano sigue vigente en la sociedad actual. Aunque se ha convertido en un momento más romántico que la pareja vive en la intimidad, como un recuer-do que perdurará con el paso del tiempo.

Llegó el gran momento: anunciar la boda a los famili-ares. Si bien antes la pedida de mano era un evento bas-tante protocolar, los tiempos han cambiado y ahora los futuros esposos anuncian su compromiso en una cena o una reunión familiar o de maneras singulares.

Siguiendo las tradiciones, Claudia Soruco y Ricardo Castedo organizaron una cena especial para dar a conocer su compromiso matrimonial.“Preparamos una cena en mi casa para recibir a la familia de mi novio, y ahí expresarles los deseos de formalizar nuestra unión. Al principio la reunión esta-ba un poco tensa por los nervios de todos, pero de a poco se dio la confianza y se hizo la actividad bastan-te amena… de un momento a otro mi suegro se diri-

gió a mi padre para expresarle el motivo de la visita y luego mi novio pidió mi mano con el compromiso de brindarme todo lo que esté a su alcance para hacerme feliz, ese momento me emocioné”, destaca Claudia de su pedida de mano.La pareja luego de enamorar cuatro años brindó por su compromiso y las bendiciones recibidas de sus familiares.“Puedo decir que mi compromiso es un hermoso recuerdo que llevo en el corazón”, finaliza.

“Fue algo bien tradicional”Claudia Soruco y Ricardo Castedo

De una forma muy proto-colar y en presencia de sus respectivas familias, Claudia Soruco y Ricardo Castedo anunciaron su compromiso a sus seres queridos. Sus padres los colmaron de bendiciones haciendo de este momen-to un recuerdo imborrable.

Mary Lizzie NOVIAS 11

Page 12: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ORGANIZACION Y DETALLES

“Fue algo bien íntimo”Ximena Harnés y Gerardo Villagómez

Ximena Harnés resalta que el anuncio de su compromiso matrimonial con Gerardo Villagómez fue bastante íntimo y familiar. “Para nuestro compromiso organizamos una cena en casa de mis padres, fue algo íntimo, solo estaban presentes mis papás, mis suegros y mi abuelita. Durante la cena mi novio pidió la bendición de mis padres para formalizar nuestra relación. Sentí una mezcla de felicidad y nervios, pero después del brindis y los deseos de una vida plena y feliz juntos, me sentí muy dichosa, sabiendo que iniciaba una travesía y que Dios me envió a mi alma gemela para que la recorramos juntos”, recuerda emocionada Ximena.La pareja compartió con sus familiares en una tradicional cena, donde se dio a conocer la gran noticia y recibieron las felicitaciones de sus más allegados.

“Fue en una karaokeada”Claudia Soria Galvarro y Jorge Ziade Roda

Jorge Ziade sorprendió a Claudia Soria Galvarro con un anillo de com-promiso, y al día siguiente anunciaron su boda en un churrasco frente a todos sus familiares. “Fue un evento bastante singular, fue en una karaokeada familiar, cuando Jorge tomó el micrófono y empezó a hablar señalando lo her-moso de nuestra relación y que ahora nos íbamos a casar. La verdad fue un momento mágico y bastante emotivo, ya que las familias nos aprecian bastante y todos se alegraron y nos felicitaron”, recuerda Claudia, al señalar que muchos se emocionaron hasta las lágrimas.Luego, el anuncio de la boda se extendió a todos los amigos y fami-liares a través de mensajes de texto que comenzó a enviar la hermana de la novia, Rocío. “Mis suegros organizaron otra cena para brindar-nos consejos y darnos su bendición por el paso que estábamos dando en nuestras vidas y como tengo otra familia más, los López, también hicimos otra actividad para anunciar nuestro casamiento a toda la familia”, indica Claudia.

PARA TOMAR EN CUENTA• El compromiso debe anunciarse cuando los novios ya tengan la fecha de la boda, sin que pase más de un año entre la fiesta de compro-miso y el gran día.• Aunque la tradición marca que el encuentro debe celebrarse en casa de la novia, también puede tener lugar en un terreno neutro como en un restaurante o casa de algún familiar.

• El procedimiento más correcto para festejar el compromiso matrimonial es una comida o cena entre los novios, acompañados de sus respecti-vos padres y hermanos.

• El protocolo no será siempre el mismo, ya que puede ser el novio o la novia quien dé el anuncio del compromiso.

• Durante el evento, el padre del novio dirige al papá de la novia algunas palabras, con el fin de pedirle formalmente la mano de su hija. No hay reglas exactas que dicten lo que se debe decir, ya que las palabras pueden variar de una persona a otra.

• Antiguamente esta fiesta era un evento formal, aunque hoy en día, ha cambiado y se puede ha-cer algo muy sencillo y menos serio.

• El anuncio de la boda es un día especial y ya sea comida o cena la novia debe de lucir linda y formal, siendo lo más recomendable un vestido elegante, pero sencillo.

• La novia deberá poner también atención en su peinado, maquillaje, zapatos y accesorios.

Mary Lizzie NOVIAS12

Page 13: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

“Seguimos el protocolo”Natalia Poma y Rolando Ponce

Luego de enamorar dos años, Rolando Ponce le propuso matrimonio a Natalia Poma durante un viaje de vacaciones en Brasil, justo el día de su cumpleaños. A su regreso a la ciudad la pareja organizó una cena para dar a conocer a sus familiares el anuncio de su boda.“Me gustan las tradiciones y tal como se hacía antes, seguimos el proto-colo y organizamos una cena formal para que ambas familias conozcan las intenciones que teníamos de casarnos. La actividad empezó con las palabras de mi suegro, luego mi padre, prosiguió mi novio y para terminar yo. Fue un momento muy importante y sobre todo cargado de nervios, no porque ambos no fueran a querer o no se conocieran; sino porque es algo tan especial que uno quiere que sea perfecto”, comentó Natalia.

“Dimos la noticia a la distancia”Ana Paula Díaz y Óscar MartínezAna Paula y Óscar anunciaron su boda a sus familiares de una forma muy peculiar, ya que estaban en Barcelona cuando se comprometieron.“Como estábamos lejos la noticia se las dimos a la distancia. Llamamos a Bolivia y les contamos a nuestros seres queridos, todo por teléfono. Pese a no estar juntos, físicamente, sentimos la alegría y emoción que compar-tían nuestros familiares”, recuerda Ana Paula, a tiempo de señalar que si bien el anuncio de su compromiso matrimonial no fue la tradicional cena familiar, el momento vivido al sentir la emoción de sus seres queridos está marcada en su recuerdo como un momento inolvidable.“Al retornar a la ciudad pudimos compartir una cena entre ambas fami-lias y recibir las felicitaciones de todos”, finalizó.

Page 14: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ORGANIZACION Y DETALLES

“Todos lloraron en la cena”Nicole Justiniano y Christian Méndez

Nicole Justiniano fue sorprendida por su novio Christian Méndez con un anillo de compromi-so el día que cumplían cinco años de relación sentimental. Para dar a conocer la noticia a sus familiares, la pareja planeó una cena en el domicilio de la novia, donde de manera formal los papás de Nicole recibirían la petición de la mano de su hija.“Fue una cena bien formal, muy elegante y protocolar. Primero habló el papá de Christian, luego el mío y cuando quise hablar yo se me ca-yeron las lágrimas y todos comenzaron a llorar. La que más lloró mi madre, fue algo bastante emotivo y sentimental, que es lo que más re-cuerdo de ese día”, señala Nicole.Más tranquilos y serenos, los padres tanto de Nicole como de Christian, les dieron sus bendi-ciones y aprobaron la boda de sus hijos.La pareja lleva poco más de cinco meses de feliz matrimonio.

Luego de sorprender a su enamorada con la pedida de mano, el novio debe visitar a la familia de la novia para anun-ciar, junto con la futura esposa, la próxima boda.Generalmente, esta noticia es motivo de alegría entre los seres queridos de la pareja, y es el momento de augurarles felicidad eterna.

Mary Lizzie NOVIAS14

Page 15: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 16: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 17: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 18: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

NUPCIAS Y FESTEJOS

Bodas en Punta CanaCon un escenario paradisíaco como telón de fondo, Punta Cana es un destino cada vez más concurrido por las parejas que quie-

ren tener una boda inolvidable. Los novios que eligen esta op-ción tienen una gran variedad de paquetes, que los hoteles ofre-cen, con todos los servicios incluidos para que la pareja llegue

directo a celebrar su boda.

Con sus palmeras onduleantes a lo largo de 21 millas de algunas de las más blan-cas y finas arenas de coral en el mundo,

Punta Cana (República Dominicana) es innega-blemente sorprendente. Y es precisamente por ello que se ha vuelto uno de los destinos más visitados por los turistas. Pero no sólo quienes quieren disfrutar de unas inolvidables vacacio-nes eligen este lugar, también están las pare-jas que desde todas las latitudes del mundo se decantan por este paradisiaco escenario para celebrar su boda. Indudablemente, nuestro país no podía quedar exento de esta tendencia y ya

son muchas las parejas que han optado por este destino para dar el ‘sí, quiero’. Pero más allá de la experiencia única e inolvi-dable que ofrece este destino con sus paisajes naturales, Punta Cana ha desarrollado toda una infraestructura turística con hoteles de lujo para todos los gustos. En cada uno de ellos se en-cuentra variadas ofertas para que las parejas puedan elegir el paquete que más se ajuste a su presupuesto y necesidad. Por lo general, la ofer-ta básica incluye el servicio de un coordinador de bodas, juez o maestro de ceremonia, arre-glos florales, cena, pastel, brindis con champag-

ne, cubresillas, y sistema de sonido con micro y reproductor de CD. Y para las actividades previas y posteriores a la ceremonia, los hoteles cuentan con espacios recreativos para sus visitantes, que van desde una gran variedad de restaurantes, campos de golf, canchas de tenis, centro de espectáculos, bares y discotecas. Es así que Punta Cana, con sus aguas azules y cristalinas como un deslum-brante telón de fondo, ofrece a las parejas una experiencia completamente única e inolvidable del día de su boda.

Mary Lizzie NOVIAS18

Page 19: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

A diferencia de las otras parejas, Andrea Martínez Bowles y Marcelo Jaldín Quintanilla no tenían en mente Punta Cana como escenario para su boda cuando se comprometieron. “Cuando nos sentamos a ver la planificación se hizo una lista inmensa de invitados y en broma Marcelo lanzó un comentario de hacer la boda en Punta Cana y olvidarnos de organizar la fiesta aquí, pero los dos nos reímos porque sólo lo dijo en broma. Sin embargo, días después vimos que no era una mala idea, ya que por el trabajo de ambos no teníamos tiempo de ir a ver todas las cosas que implica una boda”, recuerda Andrea. De esa manera, la pare-ja solicitó a varias agencias de viaje paquetes de boda en la ciudad caribeña y finalmente se deci-dieron por realizar la ceremonia allá. Durante los tres meses siguientes se dedicaron a la planificación, que de acuerdo a la novia no son muchos detalles que definir ya que la cere-monia es bastante sencilla. “Cuando llegamos a Punta Cana tuvimos una reunión con la wedding planner sólo para confirmar lo que habíamos acordado vía correo. Tienen una organización excelente”, afirma. Un total de 21 invitados, entre amigos y familia-res, asistieron a la boda simbólica, ya que para una ceremonia religiosa es obligatorio que se realice en una capilla y ellos querían que sea frente al mar. “Por nuestra experiencia, hacer la boda en Punta Cana fue la mejor idea del mun-do, nos olvidamos del estrés de organizar una fiesta, fuimos a un lugar maravilloso y comparti-mos en familia”, asegura Andrea.

“Nos olvidamos del estrés de organizar una fiesta”

Mary Lizzie NOVIAS 19

Page 20: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

EST ILO Y DECORACION

Tras cinco años enamorando, María Fernanda Moreno y Giovanni Ga-marra decidieron unir sus vidas de una manera diferente, y si bien Punta Cana siempre estuvo en sus mentes para celebrar su boda, no fue hasta después de que una pareja de amigos se casó allá que terminaron de ani-marse. “Lo que nos atrajo fue su paisaje espectacular y las playas”, ase-gura María Fernanda. La planificación de la boda se la realizó con un año de antelación y todo se lo hizo de manera coordinada con una wedding planner del hotel donde se desarrolló la boda, el Barceló Palace Deluxe. La boda civil se llevó a cabo en nuestra ciudad, en una cena íntima y la religiosa en Punta Cana, pues los trámites son los mismos que se exigen aquí por lo que no hubo mayores inconvenientes. Un total de cincuenta personas, entre familiares y amistades cercanas, que viajaron desde nuestro país, Estados Unidos y Suiza, acompañaron a la pareja en su ceremonia. Aunque los paquetes que ofrecen los hoteles para los novios incluyen los detalles básicos de la ceremonia, algunos ítems deben correr por cuenta de la pareja. María Fernanda se encargó de llevar los recuerdos, alfajores, los muñecos de la torta y el cotillón, todo alusivo al mar. “La fiesta fue una sorpresa y mantuvo a todos expectantes hasta el últi-mo día, ésta se realizó en un barco y fue algo inolvidable para Giovanni y para mí ver las caras de todos cuando se dieron cuenta dónde se iba a realizar”, recuerda la novia, quien asegura que la ayuda de la wedding planner fue fundamental para que todo salga como ella deseaba.

“Nos atrajo el paisajeespectacular”

Mary Lizzie NOVIAS20

La experiencia de una amiga cercana que se casó en este paradisiaco lugar, hizo que María Fernanda y Giovanni se decidieran por tener su boda religiosa en Punta Cana. Ellos tuvieron la celebración de sus sueños y junto con sus seres queridos.

Page 21: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Apenas dos meses de planificación fue el tiempo que necesitaron Eduardo Canudas y Natalia O’Connor para organizar su boda en Punta Cana. Ellos se conocieron a través de amigos en común y enamoraron durante dos años antes de dar el gran paso. Si bien la ceremonia fue sólo simbólica, ya que la boda civil se realizó en nuestra ciudad, ésta no perdió la magia de un momento sublime como es el enlace matrimonial. “El lugar es bas-tante romántico, paradisíaco y era algo que ambos deseábamos”, asegura Natalia.La ceremonia se desarrolló al mediodía y en la noche los novios compar-tieron con sus invitados una cena especial a orillas del mar. La experiencia de los novios, que se inició en el hotel Hard Rock Café, se extendió por doce días junto a sus invitados en un tours en yate privado por las islas Saona y Santa Catalina. Como anécdota, Natalia recuerda que al llegar al hotel estaba registrada la reserva para realizar la boda en Can-cún y no así en Punta Cana. “Pero gracias a la experiencia que tienen pu-sieron todo en orden y la boda se realizó como lo soñábamos”, puntualiza.

“Es un lugar muy romántico”

Page 22: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 23: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 24: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Dios protege e incentiva el amor verdadero y sin-cero en la pareja. El sentimiento divino en el ma-trimonio enseña a respetar y a fortalecer la unión y este amor verdadero nace del respeto y la ad-miración hacia la otra persona. Entonces, el amor de pareja está protegido por la bendición divina y ese amor de pareja no se destruirá jamás. Un hombre y una mujer concretan un compromiso ante Dios de lealtad y amor mutuo para toda la vida y el objetivo de la unión es la fusión de ca-racteres, que lleguen a ser uno y que se ayuden mutuamente. La mujer se sentirá protegida por su esposo y él se sentirá ayudado por su esposa; a la vez su amor se hará más fuerte con el tiempo, y la felicidad se encuentra en lo que la pareja quiera construir cada día.

Mary Lizzie“Sí Quiero”

Novias

GALERIA NUPCIAL

María Elva Gutiérrez y Humberto Landívar

Mary Lizzie NOVIAS24

Page 25: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

GALERIA NUPCIAL

Roxana Gutiérrez y Erwin Weidling

Page 26: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Mary Lizzie NOVIAS26

GALERIA NUPCIAL

Natalia Roca y Fernando Velasco Foto: Adolfo Manzoni

Page 27: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 28: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Mary Lizzie

“Sí Quiero”Novias

GALERIA NUPCIAL

Claudia Nacif y Daniel Aramayo

Mary Lizzie NOVIAS28

Page 29: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Fabiola Asbún Jaldín

Carolina Cuéllar y Saúl Datzer

Verónica Pereyra y Edwin Ardaya

GALERIA NUPCIAL

Mary Lizzie NOVIAS 29

Page 30: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Daniela Ondarza y Héctor Márquez

Yuvinka Arrázola y Tiago Joenck

Inga Zelada y Carlos Saucedo

GALERIA NUPCIAL

Mary Lizzie“Sí Quiero”

Novias

Mary Lizzie NOVIAS30

Page 31: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Yuvinka Arrázola y Tiago Joenck

Page 32: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

GALERIA NUPCIAL

Claudia Soria Galvarro y Jorge Ziade

Fotos: Carlos Hugo Vaca

Mary Lizzie“Sí Quiero”

Novias

Mary Lizzie NOVIAS32

Page 33: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

GALERIA NUPCIAL

Labinia Caballero y Freddy Castillo

Fotos: Imágenes Pro

Page 34: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

GALERIA NUPCIAL

Alejandra Crespo y Richard Céspedes

Vera Lucía Gallardo y David Velasco

Natalia Vaca Diez y Eduardo Moreno

Mary Lizzie NOVIAS34

Page 35: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

GALERIA NUPCIAL

Carolina Ascarrunz y Enrique Lavintman

Mary Lizzie“Sí Quiero”

Novias

Fotos: Jhon Orellana

Mary Lizzie NOVIAS 35

Page 36: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Ingrid Justiniano y Ricardo Lazcano

GALERIA NUPCIAL

Fotos: Marcelo Camacho

Mary Lizzie“Sí Quiero”

Novias

Mary Lizzie NOVIAS36

Page 37: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Claudia Camacho y Alex Lizarazu

GALERIA NUPCIAL

Karla Talavera y Roberto Cornejo

Page 38: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

O R G A N I Z A C I O N Y D E TA L L E S

La boda civil

El Sí legal Lo más importante de la boda civil es su carácter legal.

Es la única ceremonia que modifica el estado civil de sol-tero a casado y la única que se reconoce internacional-

mente. El estilo de la recepción de este enlace también requiere ciertos momentos protocolares y detalles de-

corativos, que deben planificarse con antelación.

Mary Lizzie NOVIAS38

Page 39: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

O R G A N I Z A C I O N Y D E TA L L E S

La ceremonia civil se caracteriza por ser un acto breve y sobrio. Sin embargo, cada vez son más las parejas que deciden casarse

por lo civil sin renunciar a la espectacularidad de las bodas celebradas por la iglesia.Las bodas civiles tienen un carácter menos for-mal que las religiosas. El protocolo señala que los novios deben vestir de forma elegante y so-bria: traje corto, largo y sencillo o de dos pie-zas para ellas y traje clásico oscuro para ellos, aunque actualmente las novias no renuncian a sentirse reinas por un día y visten el típico vestido de boda.Aunque el protocolo de la boda civil tiene sus va-riantes, según indica la experta en organización de bodas, Melsy Justiniano, de la empresa Mis Detalles. “El civil se caracteriza por la formalidad

del acto ya que es la parte legal de la boda, pero tiene su estilo de acuerdo a que sea el único acto que se celebra, si se efectúa una semana antes o el mismo día del religioso, cobrará diferentes matices dependiendo de estos factores”.Existe la creencia infundada de que las bodas civiles se lucen menos que las religiosas. Desde luego que está en mano de los organizadores y novios que eso no sea así, pero lo más im-portante, es que se hagan las cosas al gusto de cada pareja: si se desea una ceremonia muy íntima, con los familiares más cercanos, en un Registro Civil; si se que quiere una ceremonia con cientos de invitados en un gran salón, tam-bién estupendo.Justiniano destaca que algunas veces esta ce-lebración es simbólica y sencilla, es decir, los

novios ante un Juez de Registro Civil con los testigos y la familia directa de cada uno. Sin embargo, también hay parejas que organizan una cena acompañada de un brindis. “Este tipo de ceremonia generalmente se hace una sema-na antes de la boda religiosa, porque los novios quieren dejar lista la parte legal y tener tiempo suficiente para el religioso y la recepción social, y no estar preocupándose si se llega tarde al civil o si el oficial de registro civil está esperando; más que todo es por comodidad”, comenta Melsy.Aunque también existen grandes bodas civiles, cuando se trata del único acto que se celebra, porque no hay religioso; son festejos elabora-dos, emotivos y con gran carga de protocolo.

Mary Lizzie NOVIAS 39

CIVIL DÍAS ANTESLa primera forma que resulta más sencilla y funcional es la de llenar la solicitud correspon-diente, complementar todos los requisitos que marca la ley y acudir directamente al juzgado para llevar a cabo ahí la ceremonia. En estos casos, el número de asistentes es muy limitado, pero no significa que debe pasar desapercibido. “Se puede organizar un brindis íntimo y familiar en el domicilio después del acto, donde pueden participar a los seres más queridos y cercanos de este evento, no por ser pequeño deja de ser significativo”, resalta Melsy Justiniano.Si se opta por esta opción, de acuerdo al número de invitados se puede elegir un menú de canapés

o bien un banquete más formal. La música pue-de ser suave y ambiental, contratando un grupo unas cuerdas o un pianista. Si se prefiere algo más sencillo, se puede invitar a los testigos y asistentes a un restaurante saliendo del juzgado.Si la ceremonia civil se realiza en el domicilio, es más personal y en ella se puede dar el sello que se pretenda. Se puede disponer de un amplio salón o jardín, para ofrecer una gran recepción cuidando esmeradamente todos los detalles.

EL MISMO DÍA DEL RELIGIOSOSi la boda civil se realiza el mismo día del enla-ce religioso en algún salón de eventos, es más práctica y cómoda, y así no se invierte en dos celebraciones. Por otro lado, no se toma tanto

tiempo el preparar ambos acontecimientos.En este caso se puede optar por dos variantes:La primera es la de llevar a cabo el civil en un pequeño salón o área anexa a la de la recep-ción, de tal manera que mientras los invitados van llegando a la fiesta, se aprovecha ese tiem-po de espera para el trámite civil. La segunda opción consiste en llevar a cabo la ceremonia en la misma área que la recepción, para esto se debe programar al inicio del even-to, para darle la solemnidad que ésta requiere y después proseguir con el desarrollo de la fiesta. Este acto debe ser breve para que todos partici-pen sin caer en un ambiente pesado y fastidioso.

Nicole Justiniano y Christian Méndez tuvieron su ceremo-nia civil muchos días antes que la religiosa. Invitaron a sus amigos y familiares más allegados y ofrecieron una recepción social al aire libre, que contó con todos los elementos de una boda en general: decoración, menú, pastel y mucha emotividad.

Page 40: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

O R G A N I Z A C I O N Y D E T A L L E S

CUANDO SOLO HAY CIVILUna boda civil es un acontecimiento tan impor-tante como la boda religiosa, así que la ceremo-nia implica la misma planificación, aunque el protocolo no es tan rígido. Si la boda civil es la única que se celebra, la ce-remonia que oficie el juez de registro civil será la protagonista del evento por lo que requiere de especial atención. “De la oficial depende cuán ameno sea el acto, también participan los novios, quienes expresan sus votos matrimoniales, para poner mayor emotividad a la ceremonia. Si un ci-vil normal dura 15 minutos, éste se tomará unos 30 a 35, por el hecho de ser más especial y el

principal de la boda”, resalta Melsy Justiniano.Si bien no hay una celebración religiosa, los no-vios pueden optar por realizar una bendición de anillos con la colaboración de un sacerdote o pastor. “Este tipo de bodas se da en personas que quizá celebran sus segundas nupcias”, expli-ca Justiniano.

LA CEREMONIAAl igual que en el acto religioso, la novia llega del brazo de su padre mientras el novio espera en el altar. La ubicación de los novios también es la misma: la novia a la izquierda del novio, acompañados de sus respectivos testigos.

La ceremonia civil es muy corta y sencilla ya que únicamente consta de dos partes:• La lectura de los artículos del Código Civil.• El consentimiento mutuo de los novios ante el juez y los testigos designados.Debido a su breve duración y a la sobriedad de la ceremonia, muchas parejas optan incluir lec-turas por parte de algunos invitados, un discur-so de agradecimiento, el intercambio de votos y arras o algún rito matrimonial como la bendi-ción de los anillos.La ceremonia concluye con la firma de los con-trayentes y los testigos (al menos dos), y con la entrega del libro de familia.

Mary Lizzie NOVIAS40

Page 41: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

La decoración de una boda civil merece especial atención, pues dependerá

del tipo de celebración para elegir una mayor y sofisticada

ornamentación. El espacio donde se ubicará la oficial de registro civil y los novios

con sus respectivos testigos también debe poseer una

elegante ambientación.

O R G A N I Z A C I O N Y D E TA L L E S

Page 42: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A C I V I L

El vestido para la boda civil suele ser corto aunque otras novias prefieren mantener el largo tradicional. Los cortos suelen ser

sencillos pero no por ello menos elegantes y en cuanto al color no siempre debe ser blanco, este puede variar y guardar relación

con la tendencia en colores. todo dependera del gusto y estilo de la novia, además del tipo de recepción que tendrá.

Moda del civilAtuendos con estilo

Mary Lizzie NOVIAS42

Lejos de todo convencio-nalismo, esta propuesta de Elegance Novias está reservada para las mujeres que adoran ser el centro de atención del lugar don-de se encuentren, mucho más si se trata de boda civil. La prenda fusiona el tradicional largo con un moderno vestido corto.

Page 43: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A C I V I L

Las bodas civiles otorgan mayor libertad a la hora de decidir el atuendo nupcial, dejando de lado, en la mayoría de los casos, los llamados vesti-dos “torta”. Si el casamiento civil es de noche se debe pensar en un vestido largo hasta los pies. Un vestido de novia largo puede ayudar a ganar apariencia de mayor altura, y si es un poco más corto por delante y por detrás, con una pequeña cola, incluso es mejor.Evidentemente si sólo se planea la boda civil se debe enfocar todos los esfuerzos en lucir des-pampanante ese día, incluso está permitido un vestido vaporoso y sofisticado.El modelo y el largo también deberán estar basa-dos en el tipo de fiesta o celebración después de la ceremonia. Si es muy formal, por ejemplo en un hotel o en un local, el vestido deberá reflejar esto. Si es libre y espontáneo como en un club campestre o en una casa el vestido puede ser mucho más relajado y romántico.Si se opta por un vestido corto las estre-llas de la noche serán los zapatos. Lo ideal es elegir unos zapatos forrados con la misma tela del vestido o buscar unos que se adecuen perfectamente al atuendo; éstos se lucirán toda la fiesta, por lo tanto se debe hacer una correcta y cómoda elección.Si la boda civil se realiza unos días antes de la ceremonia religiosa, rodeado de los familiares más cercanos y mejores amigos, el atuendo debe ser sencillo y sobrio, sin muchos detalles e incluso se puede pensar en colores como el perla, marfil, como las propuestas que se enseñan en estas páginas de las bout iques Rosa y Gris, Novias Casa Roxana y Elegance.

Otra propuesta de vestido corto en color perla con detalles muy sofisticados, un sobrio corbatón que resalta el diseño y un delicado cinturón, le dan un aire retro. Este mo-delo se encuentra disponible en boutique Rosa y Gris.

Mary Lizzie NOVIAS 43

Page 44: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A C I V I L

Cecilia Cronembold luce este diseño sencillo elaborado en gasa, con el busto finamente drapeado en forma vertical. Destaca del atuendo, la faja

con bordados en canutillos largos y cortos que forman plu-

mas, estilizando el talle alto. El romance total se apodera de esta moderna sugerencia

de Novias Casa Roxana.

Mary Lizzie NOVIAS44

Page 45: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Un vestido strapless de Novias Casa Roxana, también de talle alto y falda de caída muy flui-

da, con delicados pliegues. Se destaca el bordado que cubre

todo el busto, con perlas en co-lor beige, haciendo contraste

con la sencillez del corte y a la vez dándole glamour al atuen-

do para ese día tan especial.

Mary Lizzie NOVIAS 45

M O D A C I V I L

Page 46: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A C I V I L

DETALLES ÚTILES

Entre las telas más usadas para con-feccionar vestidos de boda civil, se encuentran el crepé, la gasa, el bro-cado, el raso opaco, la organza, el lame, el shantung.

No abusar de los detalles: éstos le dan un toque personal a cualquier vestido de novia, pero abusar de ellos puede sacrificar refinamiento.

Complementar el vestido con aretes y tocados, sobrios y elegantes.

Si sólo habrá boda civil, la novia puede elegir si vestir con un vaporo-so vestido, dependiendo del tipo de recepción que ofrecerán.

En las bodas civiles, los vestidos de novia se caracterizan por ser más sencillos. Lo ideal son los de corte en A, con faldas fluidas.

Si la boda civil será de día, en un jar-dín, pueden llevar un vestido corto. Si es en la tarde - noche, es reco-mendable que sea un vestido largo o asimétrico.

Si tu sueño es llevar un vestido con cola, se puede hacer. Lo que si que-da fuera de lugar es el velo, pero se compensa con un lindo tocado.

Este vestido largo color marfil tiene detalles muy románticos: un delicado drapeado vertical con forma en V en la parte del busto y la faja que enmarca la cintura. LLeva unas mangas largas de encaje, a modo de bolerito, que terminan en forma de campana, uniéndose a la cola. Las aplicaciones florales aportan fantasía y romance al encaje y a todo el atuendo en general. Es una propuesta más de Rosa y Gris.

Mary Lizzie NOVIAS46

Page 47: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 48: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A C I V I L

Modelos: Andrea Monasterio, Cecilia Cronenbold y Devin Walsh

Vestuario y accesorios: Novias Casa Roxana, Elegance, Rosa y Gris

Loctación: El TulipánFotos: Jhon Orellana

Mary Lizzie NOVIAS48

Este romántico vestido largo, de estilo helénico, es otra opción

que pone a disposición Ele-gance Novias. El tiro de un solo

hombro que baja en forma asimétrica, está íntegramente bordado con aplicaciones de

materiales plateados y lentejue-las. El talle alto se destaca por

un juego de drapeados, uno que cubre una parte del busto y otro que cae en forma de un

volante sobrepuesto.

Page 49: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Para marcar la diferencia, este vestido de color marfil, se destaca por su escote en forma de corazón cubierto por un falso escote barco de tul y sutiles aplicaciones de cristales que hacen un fantástico contraste.La falda compuesta por cinco volantes que le dan un aire vaporoso a esta propuesta , que forma parte de la colección de Novias Casa Roxana.

Page 50: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A N U P C I A L

Vestidos deensueño

El vestido de novia es uno de los secretos mejor guar-

dados que se revela en el día de la boda. Glamoroso,

sensual, clásico, osado o romántico, los atuendos

nupciales son tan variados que se ajustan a todos los estilos y su correcta elec-

ción sin duda impactará a todos los invitados.

Mary Lizzie NOVIAS50

Roxana Gutiérrez se decantó por este vestido strapless, que vio en la colección de Rosa y Gris Novias. La vaporosa falda

con ornamentos florales le dan ese aire de ensueños.

Foto: Pablo Manzoni

Page 51: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A N U P C I A L

Feminidad, magia, sutileza, brillo, originalidad y creatividad son las características que definen a las novias actuales. Es por ello que la moda

nupcial no escapa a las últimas tendencias de las pa-sarelas internacionales, que se ven reflejadas en los estilos, telas, colores y hasta en los accesorios de los vestidos. Por otro lado, la novia no debe olvidar que más allá de la moda del momento, lo más importante es que el vestido de su elección la haga sentirse bien, de acuer-do a su personalidad y su figura. Es por eso que los diseñadores ofrecen una gran variedad de posibilida-des para elegir el más adecuado.Para esta temporada las tiendas especializadas pro-ponen estilos variados, pero se mantienen vigentes los de corte ceñido, que se ajustan al cuerpo, con faldas amplias y mucho volumen, mientras que otros diseños cambian los grandes volúmenes por caídas más suaves.En lo que se refiere a telas estas son exquisitas y deli-cadas y vienen en una paleta de colores que va desde el clásico blanco hasta el tierra, pasando por el cham-pán y el vainilla oscuro. Se lleva mucho tul plisado y los tejidos naturales para dar un efecto vaporoso. Regresan con fuerza las organzas, organdíes, rasos, crepés, micados y encajes. Y como todo vestido, el de la novia debe ir acom-pañado con los complementos adecuados para lucir en todo su esplendor. Uno de los más importantes es el velo de novia, que aporta glamour y distinción. Existe una variedad de velos que se acomodan a cada estilo de vestido, por eso se debe seguir el consejo de los expertos y tomar la decisión más acertada: velo catedral, velo de capa, velo tipo mantilla, velo blusher, velo hasta la cintura, liso, bordado… en cada tem-porada los diseñadores de moda nupcial se decan-tan por un tipo de velo u otro, considerando el estilo adoptado en toda la colección.

Alexandra Hill luce un espec-tacular vestido en corte A. El

cuerpo es ajustado realzando cintura y caderas con amplia

falda; todo cubierto de encajes bordados arte-

sanalmente, un precioso y favorecedor escote strapless.

Foto: Pablo Manzoni

Mary Lizzie NOVIAS 51

Page 52: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A N U P C I A L

TIPSAl elegir la tela es importante recordar que los brillos, aplicaciones, encajes y transpa-rencias sirven para destacar, mientras que las telas mate, sin texturas y sin bordados disimulan cualquier defecto.

La boda no es una ocasión para innovar con el look con algo que no refleja la per-sonalidad de la novia. Lo mismo se aplica con la elección de los complementos.

Si bien la novia puede tener una idea del modelo de vestido que quiere para su boda, una vez que llegue la hora de pro-bárselo, tal vez éste no se vea tan bien en ella como en las revistas, por eso es ne-cesario contar con la ayuda de un exper-to que la guie para encontrar aquel que mejor se acomode a su tipo de cuerpo. Es necesario “no cerrarse” en un modelo; a veces aquel diseño que se rechaza al verlo puede quedarle muy bien en la novia.

Los vestidos con un solo hombro, mangas con volumen, straples y escotes marcados con tiras finas y delicadas, están muy ‘in’.

Las telas de los vestidos de novia para la temporada son de gran caída o vaporo-sas y ligeras. Viene mucha seda, guipiur y organza en tonalidades claras que van del blanco impoluto al ivory, hasta llegar al blanco hueso, y manteca. No se ven com-binaciones con otros colores, a lo sumo al-gún detalle en tonos pasteles claros.

El romanticismo alcanza su máximo esplendor en este diseño, de Rosa y Gris, íntegra-mente elaborado en encaje. El corte sirena destaca la figura de Lorena Castedo, mientras que la cinta con detalles en pedrería realzan la cintura de la novia.La falda, con dos grandes volados, le añade volumen y dramatismo al vestido. Foto: Pablo Manzoni

Mary Lizzie NOVIAS52

Page 53: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Vania Columna se declinó por un fino diseño con escote barco, de la boutique Esposa

Bella. El vestido lleva encaje en todo el torso, mientras que los detalles más llamativos se en-cuentran en la parte posterior con moños que

van desde la mitad de la espalda, cada uno de ellos adornado con encaje y pedrería.

Foto: Jhon Orellana

Mary Lizzie NOVIAS 53

M O D A N U P C I A L

Yobana Samur eligió este diseño, con es-tilo flamenco y de corte sirena, que aún es uno de los favoritos de las novias.Jenny Roda se encargó de elaborar este sofisticado atuendo, con el encaje, que fusiona el romanticismo y la sofisticación. Foto: Adolfo Manzoni

Page 54: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Mary Lizzie NOVIAS54

M O D A N U P C I A L

Luciana Lambrópulos lució en su boda un vestido de escote straples con dra-peados diagonales en la parte del torso y un detalle de abertura sobrepuesta en V en el busto. El diseño, de Rosa y Gris, lleva una falda amplia con detalles de cintas verticales. Foto: Jhon Orellana

Page 55: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Mary Lizzie NOVIAS 55

M O D A N U P C I A L

Gabriela Rocha eligió para su gran día un vestido de corte sirena que

entalla y resalta su figura. Una falda sobrepuesta es levantada en un

lateral por una llamativa pero deli-cada flor de tela, dándole un toque abuchonado. El estilo del tocado le agrega la nota vintage al atuendo.

Foto: Jhon Orellana

Page 56: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A Y B E L L E Z A

noviasTrenzaspara

Las trenzas SON LOS RECURSOS DE PEINADOS preferidos de las no-vias más soñadoras y coquetas. Un toque romántico, que com-bina a la perfección tanto con un velo de encaje como con UN SIMPLE TOCADO.Se luce de forma excelente con una diadema, peinetas de flores o detalles pequeños que no so-brecarguen el estilo.

Un recogido bastante formal, que juega con un ligero volumen en la parte superior, y un holgado flequillo lateral, que se va recogiendo en una trenza hasta formar un mayor volumen en la parte posterior baja, que se luce por un juego de trenzas dispuestas a modo de colmena.

Mary Lizzie NOVIAS56

Page 57: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A Y B E L L E Z A

Hay quienes creen que la trenza es un pei-nado informal, por supuesto que esto no es así. Se trata de una forma elegante

de arreglar el cabello que tiene muchas varie-dades y usos. Todo depende del estilo que se le quiera dar. Además de ser sumamente cómoda puede adquirir características diferentes: desde romántica y salvaje, hasta elegante y retro. Es posible lograr un peinado trenzado recogido, semirecogido o con caída. Esta ventaja le per-mite adaptarse a cualquier diseño de vestido, permitiendo mostrar la espalda o la parte fron-tal. Asimismo, todos los tipos de rostro se ven beneficiados con algunas de sus formas, salvo que tengan el cabello excesivamente corto, ser-virá para dominar hasta el más rebelde o dar volumen al más fino.

Los cabellos con ondas o reflejos se ven fantás-ticos trenzados, porque adquieren un aspecto rústico y romántico, perfecto para complemen-tar con pequeñas flores o brillos. En esta edición las expertas del salón Mary Li-zzie proponen diferentes aplicaciones de este enlazado, ya sea el tradicional, el francés, la trenza de cinco, entre otras. Una selección de peinados con trenzas muy chic, desenfadados, sencillos y naturales. La tendencia es llevar apariencia, natural sen-cilla y dulce. Obviamente tener en cuenta que el peinado vaya acorde al traje de novia, y aún más importante con la personalidad.

UN PEINADO IDEALLas trenzas con o sin flequillo, alta o baja, con volumen o sin él, es un peinado romántico, sen-cillo y bohemio. Fácil de combinar con acceso-rios como joyas en el cabello, flores, diademas, broches, cintas, lazos, entre tantos, que existen una gran variedad para que puedan ajustarlo a sus gustos y personalidad, y al vestido soñado.Las trenzas son un peinado muy versátil que favorece a novias con todo tipo de pelos: lisos, rizados, más cortos o menos cortos.Además, tienen un aire muy tradicional que se está poniendo cada vez más de moda, impul-sado también por las grandes estrellas de la alfombra roja.

Trenza de raíz a modo diadema o tiara que nace en el lateral izquierdo y bordea la cabeza hasta terminar donde empezó. El estilo tiene un aire retro, queda muy elegante y es muy utilizado por actrices famosas; combina per-fectamente con un vestido clásico y unos ac-cesorios como estas flores trabajadas de forma artesanal que llevan el sello de Nancy Boehme.

Mary Lizzie NOVIAS 57

Page 58: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A Y B E L L E Z A

Ventajas de una trenza• La novia no necesitará retocarse el peinado, las trenzas duran bastante tiempo, bien elaboradas.

• Puede lucir los pendientes y darles protagonismo ya que los recogidos con trenzas dejan el cuello des-cubierto, agregando sofisticación al look.

• Son atemporales, se pueden usar en cualquier es-tación del año.

• Siempre es un peinado de moda

• Se ajustan a cualquier tipo de boda (al aire libre, en un salón), y dan el toque romántico, descontraí-do o súper elegante que siempre se soñó.

Nicole Justiniano muestra un elevado tupé que luce en todo su esplendor en este peinado, destacándose un armonioso armado de trenzas en la parte posterior. El volumen en la parte frontal alarga el rostro y brinda el toque de elegancia al look.

Mary Lizzie NOVIAS58

Page 59: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A Y B E L L E Z A

Un estilo bastante sencillo, pero exagerada-mente prolijo, ideal para quienes son amantes del minimalismo. Una cola alta en la que una trenza rodea la base dando el efecto de un moño con entrelazos. Una delicada peineta con forma de flores adorna el recogido.

Page 60: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

M O D A Y B E L L E Z A

Mary Lizzie NOVIAS60

Un estilo con mayor movimiento y toque de versatilidad. Trenza de cuatro so-brepuesta que termina en un recogido lateral donde coquetas ondas finalizan el estilismo para una novia romántica. El detalle de una peineta estilo español completa el look con aire nupcial..

Page 61: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Como se puede comprobar la trenza es un peinado muy versátil que puede adaptarse a todo tipo de novias. Los peinados de trenzas para novia se caracterizan por ser ultra femeninos. Este que vemos en las fotos, luce bastante bohemio y chic. En un lateral la trenza es sobrepuesta y en el otro lado a la inversa, ambas se unen en un recogido que termina en diagonal y que es adornado por un fino detalle de flores.

Novias: Mariela Asin, Marisol Yabeta y Nicole JustinianoAccesorios: Novias Casa Roxana, Nancy Boehme, Rosa y GrisFotos: Marco Velasco

M O D A Y B E L L E Z A

Page 62: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

v

M O D A N U P C I A L

Siempre un peinado se luce más cuando se agrega un toque de elegancia con algún detalle para el cabello. Los peina-dos se destacan con accesorios como flores, tiaras de bri-

llantes y muchos otros tocados para el cabello que hacen del arreglo de la novia una verdadera obra de arte.

ACCESORIOS

El lujo del peinado

La mayoría de las veces cuando se piensa en el look de una novia uno imagina el vestido, los zapatos, el ramo y, si acaso,

el velo. No obstante, la moda nupcial no deja de ser eso, moda, y como tal posee un enorme abanico de posibilidades, por ello no se debe olvidar el tocado. Una vez que hemos decidido qué tipo de peinado vamos a llevar en la boda llega el

momento de decidir los complementos que van a llevarse en el mismo. No es un tema superficial, puesto que unos complementos mal elegidos pueden tirar por tierra un re-cogido realizado con esmero. Las principales opciones son: la típica diadema o tiara; flores (naturales o artificiales), peineta, horquillas e incluso plumas para las más atrevidas.Lo más importante es tener en cuenta que el

look final debe ser equilibrado, es decir, que igual que no quedan bien demasiadas joyas, tampoco queda bien que el tocado sea lo que más llama la atención del atuendo final.El velo condiciona bastante la elección del ac-cesorio, ya que el llevarlo o no y el estilo de éste exigirán un tipo de complemento u otro.

Una tiara estilo princesa elaborado arte-sanalmente con canutillos, piedras y cristales. Un hermoso trabajo de Marta Rek, en el que se destaca la creatividad e ingenio para elaborar una pieza como ésta.

Mary Lizzie NOVIAS62

Page 63: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

v

algunos tips• Diademas y tiaras exigen velo. Quedan mejor con trajes sencillos y sin mucho detalle. Dentro de esta opción hay algunas variaciones muy usables, como las llamadas diademas dobles (una pieza con dos diademas juntas), que se ajustan perfectamente al pelo.

• Flores: Naturales o artificiales son una op-ción que queda muy fresca y juvenil. Se pueden elegir las mismas que lleva el ramo o bien otras totalmente distintas que den un toque de color.

• Peinetas: Sin duda uno de los accesorios más usados por las novias de los últimos años, ya que se prestan a los velos tipo mantilla que se cogen a la parte inferior de un moño bajo. Ideales para novias clásicas, la propia peineta puede ser parte importante del atuendo.

• Horquillas: Este tipo de horquillas largas y elaboradas se pueden usar en peinados más sueltos y juveniles, y son ideales para novias jóvenes o incluso para bodas por lo civil que no tienen la majestuosidad de las religiosas.

• Las plumas: son otra opción válida, aunque exige una sofisticación tanto en la novia como en el traje.

Tiara metálica, con flores de strass, que se aplican a modo de vincha. Una sugerencia de Rosa y Gris.

Tiara de original diseño en forma de trenza, revestida con tela y perlas. Una gran flor de tela es la gran protagonista de este accesorio de Nancy Boehme.

Tiara con detalles de flores trabajadas con cristales, strass y piedras, se encuentra disponible en Rosa y Gris Novias

Un par de flores elaboradas en canutillos, lentejuelas, con toques de color torna-sol, un diseño de Nancy Boehme.

Tocados elaborados a mano con materiales como sinamay y seda natural. Este accesorio lleva dos flores de formas sencillas, perlas, tul y otros materiales, que se fusionan en esta propuesta de Nancy Boehme

Mary Lizzie NOVIAS 63

M O D A N U P C I A L

Page 64: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ORHGANIZACION Y DETALLES

Mary Lizzie NOVIAS64Mary Lizzie NOVIAS64

Tiara tipo vincha, a modo de una joya con strass, es otra propuesta que ofrece Novias Casa Roxana.

(Arriba) Para aquellas novias que llevan sus cabellos con mu-chas ondas, nada mejor que un peinado enmarcando en un importante moño que se puede complementar con una rosa a tono del vestido, como este delicado accesorio de Novias Casa Roxana.

Tiara con perlas en tonos beige y marfil con formas circulares. Un detalle sencillo y original para novias que no desean un to-cado cargado, creado en Nancy Boehme

(Arriba) Gran peineta de cenefa entrelazada color plata. Brindan un aire andaluz al look de la novia, pero combinan perfectamente con casi cualquier estilo de vestido. Una propuesta de Novias Casa Roxana.

Fotos: Marco Velasco

M O D A N U P C I A L

Para brillar como una reina, esta tiara de Rosa y Gris Novias destaca por llevar strass en diferentes tamaños, formando llamativos ornamentos florales.

Page 65: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 66: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ENTRE HILOS Y AGUJAS

Galo Sánchez

Moda deexportación

Su talento ha traspasado fron-

teras presentando sus colecciones de moda en Ecuador y

República Domini-cana. Galo Sánchez

destaca de sus cre-aciones el afán de estilizar la figura

y sensualidad fe-menina, empleando

cortes, colores y texturas no con-

vencionales.

Mary Lizzie NOVIAS66

Page 67: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

A la edad de 23 años, Galo Sánchez está haciendo realidad el sueño de mostrar su talento más allá de nuestras fronte-

ras. El año 2011 fue invitado a participar en el Ecuador Fashion Week donde recibió el premio Diseñador Revelación, y recientemente estuvo en República Dominicana, donde fue galardo-nado como Diseñador Internacional del Año, y presentó su colección de alta costura.Definitivamente el diseñador está pasando por su mejor momento profesional, dando a cono-cer sus creaciones, recibiendo halagos y pre-miaciones por sus colecciones de alta costura. Si bien sus propuestas siguen las tendencias internacionales, asegura que él otorga a cada una de sus creaciones aspectos particulares, no convencionales y que su afán es elaborar vestidos que estilicen la figura y realcen la fe-

minidad. Se percibe también cierto toque de sensualidad en sus prendas, con transparen-cias y encajes en sugerentes diseños. “Toda mujer es diferente y no se la puede encasillar en una sola tendencia, eso sería algo inútil. En todo caso nos regimos por las tendencias, pero adaptándolas al estilo de cada mujer. Me gus-ta caracterizar la silueta femenina, siguiendo una paleta de colores más amplia, así estemos en otoño invierno podemos probar con tonos vivos”, resalta Sánchez al hablar sobre sus creaciones y estilo a la hora de diseñar. Sus colecciones han sido dignas de admirar en eventos como el Miss Santa Cruz y Miss Bolivia, donde las concursantes se destacaron ubicándose en puestos preferenciales. Cortes sirenas, empleo de transparencias, bordados, rebordados, son los recursos de confección in-

faltables en sus diseños. “Los trajes de gala siempre deben llevar pedrería, trabajos borda-dos, encajes y luego rebordados a mano, tra-bajamos mucho con lo artesanal en las trans-parencias. Eso es un poco de lo que mostré en mi última colección Puntadas de oro, que ha sido una desmembración de anteriores colec-ciones”, apuntó.Asegura que pese a ser un talento joven tiene marcado su estilo para diseñar y que muchos reconocen que lo suyo es destacar la belleza y cualidades femeninas. Por lo que trabaja mu-cho con corsés que se ubican por debajo del diseño y se ciñen a la silueta. “Me gusta que la mujer se luzca en el vestido, por lo que utilizo mucho el corsé, los escotes profundos en la es-palda y transparencias”, comenta.

E N T R E H I L O S Y A G U J A S

Dos vestidos que se carac-terizan por el escote pro-fundo y la parte superior con tul color piel donde se lucen detalles rebordados que se dibujan como hijas en un árbol terminando en un escote halter.El trabajo de borado inclu-yó pedrería, mostacillas, lentejuelas y canutillo.La diferencia mayor se concentra en el corte de las faldas.

Mary Lizzie NOVIAS 67

Page 68: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

E N T R E H I L O S Y A G U J A S

Fotos: Limbergh Ibáñez

Mary Lizzie NOVIAS68

EL PERFIL DE GALO Galo Sánchez nació el 18 de junio de 1989, en Santa Cruz de la Sierra. Gracias a una beca de estudios en Infocal, otorgada por el diario El Deber, inició sus estudios en Diseño de Modas.A sus 14 años, incursionó en el mundo de la moda y el diseño, mos-trando sus creaciones en eventos de belleza como el Miss Bolivia, Miss Santa Cruz, Miss Primero de Mayo, realizando diseños para de-legadas al Miss Tierra y Miss Internacional. Gracias a su talento y creatividad ha logrado ser reconocido inter-nacionalmente como Diseñador Revelación en el Fashion Ecuador y Diseñador del Año en República Dominicana.

Page 69: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

SU ESTILO NUPCIALEl diseñador resalta que un vestido de novia es único, por lo que debe ser espectacular. “La novia debe ser quien lleve el vestido y no el vestido a la novia, éste debe ser un diseño limpio en cortes, variar con algunos bordados. La moda no es tan rígida con los colores, por lo que hay variación en tonos que van desde el blan-co hasta los perlas, beige e incluso algunos detalles de color”. Sánchez indica que ha estado trabajando mucho con los estilos románticos para vestidos de boda, con bordados, randas, dipiure y una que otra plumita, para salir de lo común.Reafirma que las telas adecuadas para trabajar un vestido de novia es el raso suizo, como el más elegante, por su textura y la facilidad que tiene para acentuar la figura; aunque también se puede emplear el tafetán, la tafeta y el tafetín con encajes dipiure.

(Izq.) Estos tres diseños de Galo Sánchez relfejan la versatilidad que tiene al momento de crear atu-endos de gala, desde un moderno estampado, hasta un osado y muy glamuroso vestido rojo.Los colores que dan energía, como el naranja, verde en todas sus tonalidades, calipso, amarillo, entre otros, se hallan en su paleta favorita.

Un vestido strapless, ideal para una boda civil.

Lleva escote corazón y tableado en la parte de corsetería hasta la

segunda cadera y co-mienza la falda polizón

en corte A, donde se luce una sobre posición

de telas en raso suizo.

Page 70: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 71: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 72: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Cumplir 15 años no es sólo hacer una fiesta, es vivir una etapa que marcará tu vida. Es la edad más linda en la vida de toda mujer, donde descubren un nuevo mundo que se abre ante los ojos. Hacer inolvidable la llegada de este momento, será un in-grediente importante, pero más importante es que tus invitados disfruten del festejo.La quinceañera es la protagonista de la noche; en su gran evento se convierte en el centro de aten-ción y todas las miradas posan sobre ella. El festejo debe reflejar algo de su personalidad y el deseo por hacer realidad sus sueños, de ahí que es tan impor-tante contar con su aprobación para la temática de la fiesta, los colores, e incluso la selección de la torta y del menú, y ni hablar del peinado, el maqui-llaje y el vestido, que serán el reflejo de su estilo.

QUINCEAÑERAS DE IMPACTO

Los dulces años15

Andrea BalliviánFoto: Marco Velasco

Kayra SalazarFoto: Creación

Mary Lizzie NOVIAS72

Page 73: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

QUINCEAÑERAS DE IMPACTO

María José SuárezFoto: Creación

Carla PatriciaFoto: Olmar Coca

Massiel Vaca VillarroelFoto: Olmar Coca

Mary Lizzie NOVIAS 73

Page 74: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ORGANIZACION Y DETALLES

Dulcesfiestade la

Mary Lizzie NOVIAS74

En las fiestas de quince años existe mayor libertad para decidir los dulces, chocolates

y postres que se invitaron a los asistentes.En su mayoría prima el color, ya sea en

galletas o todo tipo de bocados.

Page 75: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ORGANIZACION Y DETALLES

Sin importar la temática elegida para la fies-ta, la mesa de dulces y postres es sin duda un elemento que nunca debe faltar en una

celebración de quince años. Después de la deco-ración, el vestido y el escenario, la elección del menú es una parte de la planificación a la que se le pone especial atención.La mesa de dulces cumple dos propósitos muy importantes: agrega decoración al salón y delei-ta con deliciosos bocados a los invitados, mien-tras disfrutan de la recepción.Desde chocolates, mousses, brownies hasta go-mitas, caramelos y paletas, una mesa de postres bien elegida marcará la diferencia. Por un lado, si las jovencitas prefieren incluir en su menú al-gunos aperitivos que vayan de la mano con el estilo clásico de la fiesta, es aconsejable invitar los tradicionales chocolates, en sus diferentes presentaciones, sabores y acompañamientos. Pero, si la cumpleañera quiere agregar creati-

vidad a los dulces puede optar por un “candy buffet”, que es una mesa de coloridos dulces. En ambos casos, o si se opta por integrar los dos conceptos, la mesa siempre debe ir acorde a la decoración general para complementarla y no así aparecer como un elemento aislado.

Delicioso chocolateEl chocolate siempre es la primera opción; además de ser delicioso, se puede elegir entre una gran variedad de presentaciones, como ser bombones, mousse, shots y fondue, éste último se presenta como una fuente de chocolate tibio que se ubica al centro de la mesa de dulces, ro-deado de brochetas de frutas entre otros.Este manjar se puede presentar de diferentes formas y con diferentes envoltorios, como por ejemplo cajitas de finas texturas, como gasas, tules, cintas, encaje, etc.

Candy buffetUna fiesta de quince inspirada en un “Candy Buffet” es una excelente idea para las jovencitas que adoran los dulces. Si la decoración trabaja sobre la base de colores llamativos entonces los dulces deberán llevar estos tonos o que estén dentro de la paleta de colores en su envoltu-ra. Además, existen varias maneras de preparar una mesa de dulces para que luzca interesante y atractiva. Una opción es jugar con las alturas y niveles, eso le dará un aspecto mucho más presentable. También es recomendable usar cajas, vasijas y jarrones para sorprender a los presentes. Otra opción para el candy buffet es presentar los dulces en bandejas y con cucharas los invitados van sirviéndose los dulces de su preferencia. Se observa una gama de colores muy atractiva que resulta agradable en un ambiente de teenegers..

A diferencia de otros eventos, la fiesta de quince años permite una mayor variedad en cuanto a sabores y colores al momento de elegir la mesa de dulces. Si bien algunos aperitivos nunca pueden

faltar, como los chocolates, se puede incluir otros elementos, como gomitas, caramelos o paletas.

Mary Lizzie NOVIAS 75

Fotos: Jhon Orellana

Page 76: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ORGANIZACION Y DETALLES

Mary Lizzie NOVIAS76

1 y 2 Colocar una variedad de dulces en la mesa es lo más aconsejable para que los invitados puedan elegir. Dulces, galletas, caramelos e incluso gomas de mascar, forman parte de los aperiti-vos que se ofrecen en una fiesta con “Candy Buffet”. Esta nueva tendencia en las fiestas de 15 años ha cautivado a todas las teenegers, pues permite una combinación extrema de colores, por lo que pareciera que su principal objetivo es llamar la atención.

3 y 4 Hace aproximadamente cuatro años atrás se introdujo la fuente de chocolate en todo tipo de eventos. La fiestas quinceañe-ras también sucumbieron ante esta nueva moda, que actualmente sigue siendo una opción requerida por las jovencitas.Es una máquina sobre la que cae chocolate tibio para bañar bro-chetas de dulces y frutas, que se disponen alrededor de la mesa.

1

2

3

Fotos: Jhon Orellana

Page 77: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

(Arriba) Los chocolates son la primera opción que conside-ran las quinceañeras para deleitar a sus invitados. Existe una infinidad de sabores para los rellenos y diversos mate-riales para envolverlos; además se los puede personalizar con las iniciales de la cumpleañera.

4

Page 78: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

ORGANIZACION Y DETALLE

Mary Lizzie NOVIAS78

Las quinceañeras que adoran la sofisticación y ele-gancia optan por mantener los tradicionales bom-bones envueltos en delicadas cajitas, destacando una fina presentación en todos los dulces.Si se eligió una performance tradicional, hay que considerar una armonía cromática y los materiales de las envolturas, además de la decoración, que por lo general se destaca por ser glamurosa. Están muy vigentes los chocolates servidos en cada plato de invitado, a la par de la mesa de dulces.

Mesas sofisticadasy tradicionales

Fotos: Pablo Manzoni

Fotos: Jhon Orellana

Page 79: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 80: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

F I E S T A S T E E N

Una noche de encanto, fantasía y elegancia fue la que vivió Rafaela Ferro Bruno en la celebración de sus quince años, todo gracias a sus papás Nicola Ferro y Sandra Bruno. El salón Chané de Fexpocruz se ambientó

con delicadas flores y luces que emularon a una noche parisina. La torta y los chocolates también tuvieron sus detalles alusivos a la “ciudad de la luz”, coronados con la Torre Eifel. Todo fue organizado por Exeni Eventos. La simpática jovencita se mostró feliz al ver cumplirse su sueño y ver reunidos en un solo lugar a todos sus amigos, familiares y compañeros del colegio Alemán.Rafaela recibió como uno de sus grandes regalos de cumpleaños un tours de quinceañeras, para vajar en un crucero, junto 25 compañeras, por Miami, Or-lando y las islas del Caribe.La quinceañera lució como una verdadera princesa con un vestido creado por Keny Gutiérrez y el arreglo personal del salón Mary Lizzie.

Rafaela en unanoche de París

La quinceañera flanqueada por sus padres, hermanos y abuelita. Ellos esta-ban felices por la “surrapa” de la casa.

La decoración ambientada en una noche parisina fue obra de Deisy

Limpias, quien reflejó la belleza y ele-gancia de la ciudad de la luz en cada

espacio y detalle del salón.

Fotos: Jhon Orellana

Mary Lizzie NOVIAS80

Page 81: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

Rafaela lució esplendorosa, ataviada en un diseño de Keny

Gutiérrez, en tono coral, comple-tamente drapeado en la parte superior y en la falda bordados

en piedras y cristales, además de apliques de flores; Complementó

su arreglo personal realizado en el salón Mary Lizzie, un hermoso

tocado de Marta Rek.

Page 82: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

F I E S T A S T E E N

UN emotivo

Kathleen y John Jaldín

Una fiesta diferente y original fue la que tuvie-ron los mellizos Kathleen Isabel y John Bryan Jaldín Numberg, quienes compartieron una velada especial, gracias a sus papás Kathleen y Jhonny Jaldín, quienes se encargaron de organi-zar cada detalle para que sus hijos tengan una celebración inolvidable y llena de emociones. Ellos prepararon un video con un compendio de imágenes con los momentos más importantes de los teennegers, las mismas que abarcaron desde su nacimiento hasta la actualidad. La recepción se realizó en el salón de eventos Belén, que fue decorado en tonos celeste y lila, con detalles de estrellas y corazones.La quinceañera lució radiante con un hermoso vestido de Casa Roxana y su mellizo se mostró espléndido enfundado en un traje de Almanza. Kathleen y John cursan el cuarto de secundaria en el colegio Franciscano San Antonio y esperan seguir las carreras de Idiomas y Derecho, ella, y Arquitectura, él.

fESTEJOdoble

Page 83: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

NOTAS Y EVENTOS

Multicenter ya tiene disponible su nuevo catálogo “Todo Muebles” N° 23, diseñado bajo el concepto “El estilo que buscas en muebles de calidad”. Esta publicación está llena de propuestas, novedades y nuevas tendencias para amoblar la casa, con líneas modernas que se adaptan a todos los estilos.Los diseños muestran líneas de muebles creadas para dar confort y calidez a cada uno de los ambientes del hogar sin descuidar ningún detalle que le dan practicidad a su uso; también puede adaptar el diseño del mueble a sus necesidades, tanto en sus acabados como en dimensiones. Disponible en sus dos salas de venta Norte y Sur.

Multicenter con catálogo de muebles

Mister Limo presentó su Hummer Pink

Curso de maquillaje para quinceañeras

La discoteca “Voda” fue el escenario elegido por ejecutivos de Mister Limo para celebrar su segundo aniversario brindando servicios de alquiler de vehí-culos de lujo y, al mismo tiempo, presentar su nueva adquisición: la Hummer Pink, una limosina rosada que cautivó a los presentes, quienes no desapro-vecharon la ocasión para tomarse fotos dentro del motorizado. Las reinas de belleza Jessica Mouton, Daniela Núñez del Prado y Yohana Vaca, fueron las encargadas de exhibir el vehículo; ellas realizaron un breve recorrido con los medios de prensa por la ciudad. Mister Limo se ha consolidado como empresa de servicios de lujo en trans-porte, con su limosina Hummer, Monster Truck y Bus Party.

Próximas a embarcarse en un tours por el Caribe, un grupo de treinta quinceañeras tomó un curso intensivo de automaquillaje en el salón Mary Lizzie. Las jovencitas fueron capacitadas por expertas del salón, quienes les enseñaron las técnicas para lucir radiantes durante la espe-rada fiesta de gala que se acostumbra a hacer en el navío. Meses antes de su viaje, las quinceañeras forman lazos de amistad en actividades como ésta, ya que entre ellas se colaboran en su arreglo personal, una vez embarcadas en su travesía. “Hurva Tur” fue la encar-gada de coordinar la capacitación, una actividad que realiza frecuente-mente con las jóvenes viajeras.

Mary Lizzie NOVIAS 83

Marvín Rodríguez estrena estudioEl fotógrafo Marvín Rodríguez está de plácemes gracias al es-treno de su nuevo estudio fotográfico, ubicado en el segundo anillo, en las mismas instalaciones de ITS, Tv cable, y que está ambientado para realizar producciones fotográficas de todo tipo, especialmente sesiones de fotos de novios y familias.Este nuevo emprendimiento, lo realiza Rodríguez para ofrecer un servicio óptimo y completo a los novios, que ya pueden visitar este moderno y amplio espacio y conocer de cerca el trabajo de este joven profesional, quien además es un especialista en eventos empresariales y sociales.

Page 84: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias

NOTAS Y EVENTOS

Bajo el concepto de elegancia y buen gusto, la tienda Alman-za presentó su nueva colección de invierno para hombres denominada “Dandy”, en alusión a caballeros de la época aristocrática europea que se caracterizaban por su buen vestir. La gerente propietaria, Liliana Almanza, llegó desde Cocha-bamba para presentar esta propuesta de moda, que con sus diseños en alta costura demuestra porqué la marca es una de las más reconocidas a nivel nacional. Las prendas que se lucieron sobre la pasarela exhibieron cortes a tono con la tem-porada con texturas más gruesas. Antonio Rodríguez, Diego Saucedo, Nelson Gutiérrez, David Montaño, Andrés Rivero y José Andrés Piérola fueron los mo-delos encargados de lucir una a una las prendas sobre la pa-sarela, mientras que el maniquí argentino, Ezequiel Sisterna, fue uno de los protagonistas de la velada.

De la mano de la joyería Carrasco, la reconocida marca internacional de relojes deportivos Lemer Watches llegó al país. Ejecutivos de la joyería rea-lizaron la presentación en el restaurante Bocaccio, en el que presentaron a la conductora de TV Ana-bel Angus, como imagen oficial de la línea, a quien ya se la observa en vallas publicitarias ubicadas en diferentes puntos de la ciudad. La firma de relojes deportivos se caracteriza por una producción de última tecnología lo que les permite ser sinónimo de estilo, innovación, durabi-lidad y alto rendimiento. Las piezas vienen en lla-mativos diseños y colores apuntando a un público joven. Después de la presentación oficial se realizó un cóctel con los invitados y la prensa asistente.

Almanza lanzó colección de invierno

Lemer, los nuevos relojesde Joyería Carrasco

Song Santa Cruz con tema inédito La orquesta internacional Song Santa Cruz, integrada por diez mú-sicos profesionales, se está haciendo escuchar en las radio emisoras locales, gracias a su tema inédito que titula “Viviré en tus pensa-mientos”, compuesto por Danny Antonio Román, director del grupo.La canción, en ritmo de merengue, ha tenido buena aceptación por el público cruceño, que ya empieza a bailar con esta pieza musical.Danny dijo que es el segundo sencillo inédito promocionado en los diferentes canales de televisión y ahora ya se escucha en las radios. Los integrantes de Song Santa Cruz adelantaron que están trabajan-do arduamente para lanzar otros dos sencillos, también inéditos, que aseguran serán los éxitos más sonados para esta temporada. Danny Antonio es el vocalista y tecladista del grupo, que nació en octubre del 2006; él se inspira en vivencias de las personas para escribir sus canciones.

Mary Lizzie NOVIAS84

Page 85: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias
Page 86: Edición #48 Revista Mary Lizzie Novias