e-News Septiembre 2015

11
E-NEWS Apreciad@ soci@, Un mes más, le enviamos el e-News de la AEBS con toda la información y programación de cursos que desde la Asociación ofrecemos. Le mantenemos informado con las últimas novedades de la terapia bioquímica del Dr. Schüssler y de sus aplicaciones para la salud, el bienestar y la belleza. La AEBS vuelve a estar a pleno rendimiento después de unas merecidas vacaciones. Energías renovadas para volver con un curso lleno de formaciones y el VII Congreso que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros organizándolo. No os olvidéis que las inscripciones on-line al VII Congreso Nacional de las Sales de Schüssler están abiertas por pocos días más y las plazas son ¡limitadas! ¡Feliz lectura! Asociación Española de Bioquímica Schüssler Septiembre 2015 e-News 1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS ¡La AEBS se mueve! Todos los eventos para dar a conocer las Sales de Schüssler. 2. ACTUALIDAD Las publicaciones en los medios y las webs más interesantes para encontrar información de las Sales de Schüssler. 3. EL TEMA DEL MES La vuelta al cole de los más peques nos pueden traer costi- pados y gripes. ¡Aprende a forta- lecer su sistema inmune!

description

Newsletter para Socios AEBS.

Transcript of e-News Septiembre 2015

Page 1: e-News Septiembre 2015

E-NEWS

Apreciad@ soci@,

Un mes más, le enviamos el e-News de la AEBS con toda la información y programación de cursos que desde la Asociación ofrecemos. Le mantenemos informado con las últimas novedades de la terapia bioquímica del Dr. Schüssler y de sus aplicaciones para la salud, el bienestar y la belleza.

La AEBS vuelve a estar a pleno rendimiento después de unas merecidas vacaciones. Energías renovadas para volver con un curso lleno de formaciones y el VII Congreso que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros organizándolo. No os olvidéis que las inscripciones on-line al VII Congreso Nacional de las Sales de Schüssler están abiertas por pocos días más y las plazas son ¡limitadas!

¡Feliz lectura!

Asociación Española de Bioquímica Schüssler Septiembre 2015

e-News1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS

¡La AEBS se mueve! Todos los eventos para dar a conocer las Sales de Schüssler.

2. ACTUALIDAD

Las publicaciones en los medios y las webs más interesantes para encontrar información de las Sales de Schüssler.

3. EL TEMA DEL MES

La vuelta al cole de los más peques nos pueden traer costi-pados y gripes. ¡Aprende a forta-lecer su sistema inmune!

Page 2: e-News Septiembre 2015

!

Page 3: e-News Septiembre 2015

1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS Próximas citas para formarte en las Sales de Schüssler.

!

Page 4: e-News Septiembre 2015

1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS Próximas citas para formarte en las Sales de Schüssler.

!

Page 5: e-News Septiembre 2015

Webs para tener siempre a mano

www.salesdeschussler.com

www.schusslersalts.com/es

www.schusslerquickfinder.com

www.homeopatiaviva.com

2. ACTUALIDAD Las páginas que hablan de las Sales de Schüssler.

!

Page 6: e-News Septiembre 2015

Mis hijos están nerviosos, inquietos, contando las horas que faltan para reencontrarse con sus compis. Los mayores revisan en su móvil las fo-tos, excitados por compartirlas, ansiosos por re-latar a sus coleguis las aventurillas veraniegas. Los peques están un poco tristones, saben lo que les espera: madrugones, una larga jornada en la guardería y poco tiempo para pasar con mamá y disfrutar de sus juguetes.

Empieza un nuevo curso escolar y es un reto para toda la familia. Es muy frecuente que cuan-do en una casa uno se pone malo los demás caen en picado, por eso mejor prevenir que cu-rar con un tratamiento con Sales Minerales. Un tratamiento preventivo, para combatir los resfria-dos y catarros.

Las tres Sales aliadas de los escolares

Sales Minerales DosificaciónSal nº3 2 comprimidos al día,

durante 2 semanasSal nº7 2 comprimidos al día,

durante 2 semanasSal nº6 2 comprimidos al día,

durante 2 semanas

Beneficios del tratamiento de choqueLas tres sales minerales propician un estímulo sanador, son seguras, no tóxicas y juntas acti-van las defensas de nuestros escolares, forta-leciendo su sistema inmunitario y frenando las

3. EL TEMA DEL MES

!

Equipados hasta los dientes… La mochila, los libros, el uniforme, las libretas, los rotuladores de colores y… ¿Qué más? ¡La se-mana que viene empieza el cole!

Page 7: e-News Septiembre 2015

típicas enfermedades invernales. Así, la Sal nº3 es la responsable de la buena absorción del oxígeno del cuerpo, la Sal nº7 participa en la actividad de los músculos y la Sal nº6 ayuda al organismo a limpiarse y a eliminar toxinas.

¿Cómo se toman?Al inicio, se tomará la Sal nº3 Ferrum phos-phoricum D6 durante dos semanas; después se cambiará, otras dos semanas, a la Sal nº7 MagnesiumphosphoricumD6 y finalmente sepasará otras dos semanas a la Sal nº6 Kalium sulfuricum D6. En total, el tratamiento durará 6

semanas y tanto peques, como adolescentes tomarán 2 comprimidos al día. Son más efec-tivos, si se deja que se deshagan debajo de la lengua. No existe riesgo de atragantamiento o asfixia, pues los comprimidos son pequeñitosy se disuelven rápido. El mejor momento es quince o veinte minutos antes de cada comida. Por seguridad compra las Sales Minerales en tu farmacia.

!

Problemas frecuentes de los escolares

Problema Sal MineralNerviosismo, intranquilidad Sal nº7Niños pálidos y débiles Sal nº2Excitación, palpitaciones Sal nº7Miedo a los exámenes Sal nº5 y nº7Moderse las uñas Sal nº2Agotamiento Sal nº5Melancolía Sal nº11

Enuresis Sal nº10Agujetas Sal nº3 y nº9 (alternas)

Dolor de espalda Sal nº1 y nº2 (alternas)Pomadas: nº2 y si hay dolor fuerte nº7

TrastornopordéficitdeAtencióneHiperactividad2 c/día de cada sal. De 8-12 semanas

Mañana: Sal nº5, Kalium phosphoricum D6Mediodía: Sal nº2, Calcium phosphoricum D6Tarde: Sal nº7, Magnesium phosphoricum D6

Page 8: e-News Septiembre 2015

6 consejos para un curso de sobresalienteDieta sana, rica en fruta y verduras y ejerci-1. cio regular.Busca un lugar tranquilo y con buena ilumi-2. nación para que estudie.Limita su tiempo de televisión y videojuegos.3. Debe dormir como mínimo 8 horas diarias.4. Participa en las tareas escolares y motiva su 5. aprendizaje.Facilita a tu niño un tratamiento preventivo, 6.

que fortalezca su sistema inmunitario, medi-ante las Sales Minerales.

Otra alternativa segura y natural, es un medi-camento homeopático con propiedades inmu-noestimulantes, antivirales y revitalizantes, que reforzará las defensas de nuestros escolares y preparará su organismo para la etapa invernal.

!

Page 9: e-News Septiembre 2015

¡RECORDATORIO!

¡Entra en tu espacio de la Tienda On-Line!Ya puede comprar en nuestra tienda on-line todos los productos con el descuento de socio las 24h, los 7 días de la semana.

!

A partir de ahora ya puede comprar las 24h, los 7 días de la semana. En festivo, domingo y a la hora que mejor le vaya.

¿Cómo?

¡Muy fácil! Entrando en el apartado de la Tienda de la web de la AEBS:

www.salesdeschussler.com

Allí figuran todos los productos disponibles en laAEBS con un descuento especial por ser socio de la AEBS.

Como novedad, todos los productos tienen descuen-to. Aceites esenciales, jabones artesanales, libros, DVD y también el pago de las inscripciones a los cursos!

Mientraslacuotadesocioestéaldía,figurarácomosocio en el espacio personal. Y, automáticamente, desparecerá el descuento si la cuota anual no está al día o decide darse de baja de la AEBS.

¿Cual es mi usuario?

El usuario siempre será su DNI sin la letra. Este dato nosepuedemodificar.

No se tiene que registrar de nuevo. Por ser socios de la AEBS ya está registrado, y directamente tiene que introducir el nombre de usuario (DNI sin letra) y la contraseña.

¿Qué contraseña tengo?

La contraseña que viene por defecto, y que se puede modificar, es 1234. Este dato se puede modificardesde el espacio personal.

Formas de pago

En la tienda on-line se puede pagar de dos formas:

- A través de la plataforma Pay Pal.

- Con transferencia bancaria. En el caso de elegir estaopción,unavezfinalizadoelpedidosetienequehacer el ingreso en nuestra cuenta indicando “nom-bre+pedidoon-line”.Unavezconfirmadoelpago,setramitará el pedido.

Plazo de entrega

Los pedidos siempre se entregan a través de una empresa de mensajería. El tiempo de entrega es de 48-72hlaborablesdesdelaconfirmacióndepago.

¿Da error?

Enviar email a [email protected] para

confirmar los datos personales. Puede que el DNIsea erróneo.

Si es la primera vez que se accede al espacio per-sonalydaerror,nodebe‘Recordarelcódigo’yaqueseguirá dando error. La única forma de solucionarlo, es contactar con nosotros.

¡No deje pasar esta oportunidad y estrene los des-cuentos de la tienda on-line!

Page 10: e-News Septiembre 2015

!

Page 11: e-News Septiembre 2015

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIOQUÍMICA SCHÜSSLER

Telf. 977 25 35 49

[email protected]

[email protected]

www.salesdeschussler.com

C/ Pere Martell 39, despacho 2

43005 Tarragona

Horario: 9h a 17h

aebs.sales

@salesdschussler

Septiembre 2015