e-News Agosto 2015

11
E-NEWS Apreciad@ soci@, Un mes más, le enviamos el e-News de la AEBS con toda la información y programación de cursos que desde la Asociación ofrecemos. Le mantenemos informado con las últimas novedades de la terapia bioquímica del Dr. Schüssler y de sus aplicaciones para la salud, el bienestar y la belleza. Os recordamos que este mes de agosto la AEBS permanecerá cerrada del 1 al 31 de agosto. To- dos los e-mails, dudas en los cursos, pedidos de la tienda,... se tramitarán el 1 de septiembre. No os olvidéis que las inscripciones on-line al VII Congreso Nacional de las Sales de Schüssler están abiertas y las plazas son ¡limitadas! ¡Feliz lectura! Asociación Española de Bioquímica Schüssler Agosto 2015 e-News 1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS ¡La AEBS se mueve! Todos los eventos para dar a conocer las Sales de Schüssler. 2. ACTUALIDAD Las publicaciones en los medios y las webs más interesantes para encontrar información de las Sales de Schüssler. 3. EL TEMA DEL MES ¿La vuelta al cole o al trabajo te afecta mucho? Descubre como anticiparte a la depresión post- vacacional.

description

Newsletter mensual de los socios AEBS

Transcript of e-News Agosto 2015

Page 1: e-News Agosto 2015

E-NEWS

Apreciad@ soci@,

Un mes más, le enviamos el e-News de la AEBS con toda la información y programación de cursos que desde la Asociación ofrecemos. Le mantenemos informado con las últimas novedades de la terapia bioquímica del Dr. Schüssler y de sus aplicaciones para la salud, el bienestar y la belleza.

Os recordamos que este mes de agosto la AEBS permanecerá cerrada del 1 al 31 de agosto. To-dos los e-mails, dudas en los cursos, pedidos de la tienda,... se tramitarán el 1 de septiembre. No os olvidéis que las inscripciones on-line al VII Congreso Nacional de las Sales de Schüssler están abiertas y las plazas son ¡limitadas!

¡Feliz lectura!

Asociación Española de Bioquímica Schüssler Agosto 2015

e-News1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS

¡La AEBS se mueve! Todos los eventos para dar a conocer las Sales de Schüssler.

2. ACTUALIDAD

Las publicaciones en los medios y las webs más interesantes para encontrar información de las Sales de Schüssler.

3. EL TEMA DEL MES

¿La vuelta al cole o al trabajo te afecta mucho? Descubre como anticiparte a la depresión post-vacacional.

Page 2: e-News Agosto 2015

!

Page 3: e-News Agosto 2015

1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS Próximas citas para formarte en las Sales de Schüssler.

!

Page 4: e-News Agosto 2015

1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS Próximas citas para formarte en las Sales de Schüssler.

!

Page 5: e-News Agosto 2015

Webs para tener siempre a mano

www.salesdeschussler.com

www.schusslersalts.com/es

www.schusslerquickfinder.com

www.homeopatiaviva.com

2. ACTUALIDAD Las páginas que hablan de las Sales de Schüssler.

!

Page 6: e-News Agosto 2015

Hay épocas del año en las que nos sentimos decaídos, melancólicos e incluso depresivos. En ocasiones, estas sensaciones no tienen un motivo aparente y aparecen en momentos en los que no deberían (o suponemos que no deberían aparecer). La medicina nutricional hace responsable a la faltadedeterminadosalimentos, loscientíficossociales observan una presión profesional y so-cial mayor, sobretodo en referencia a nuestros respectivos trabajos, y a la posible pérdida de ellos. También existen ciertas debilidades con-stitucionales, posiblemente heredadas, que sur-gen cuando se termina el verano y vuelve el mal tiempo.

El estrés postvacacional es un hecho, y debe-mos afrontarlo. Si las consecuencias son muy graves, siempre se debe recurrir a un espe-cialista, pero debemos saber que las Sales de Schüssler también nos ayudan a recuperarnos de estos pequeños problemas relacionados con el estrés. Nos permiten estabilizar nuestras emo-ciones y superar el estrés postvacacional.

La Sal nº5, Kalium phosphoricum D6La Sal de Schüssler nº5, Kalium phosphoricum D6, es el mineral más importante para nuestro componente psicológico. El equilibrio que nos brinda esta sal mineral provoca que en pocas semanas estemos nuevamente vitales y con fu-

3. EL TEMA DEL MES

!

¡Anticípate a la vuelta al cole! (y al trabajo)Durante las vacaciones de verano desconectamos de la rutina que llevamos meses siguiendo. Cuando vuelve el momento de retormarla puede que nos cueste más de lo que pensamos, es por eso que nos hemos de anticipar a ese “bajón” ante la vuelta al trabajo. A los más pequeños de la casa también les pasa lo mismo con la vuelta al cole. En agosto nos podemos preparar.

Page 7: e-News Agosto 2015

erzasparaafrontarnuevosdesafios.Si queremos enfrentarnos a las exigencias diarias, no debemos presionarnos a nosotros mismos. Debe-mos cambiar nuestra visión y disfrutar de ellas. La Sal de Schüssler nº 5 es considerada como la sal de los nervios, ya que produce un efecto estabilizador. Nos

brinda equilibrio en la mente, con las emociones y en nuestro cuerpo.

Efectos del estrés postvacacionalEl estrés postvacacional también se puede observar en los trastornos del sueño. Padec-emos agotamiento mental, emocional y físico. Después de haber disfrutado de nuestras va-caciones, en ocasiones vivimos situaciones de estrés que nos producen insomnio, falta de en-ergía y desánimo. La Sal de Schüssler nº 5, Kalium phosphoricum D6, nos ayuda a recuperar la normalidad. Es-tabiliza nuestros nervios y nos permite super-arestadificilépocadelaño.Cuandoestamosafectados por el estrés postvacacional, nos

convertimos en personas nerviosas, con ansie-dad y en ocasiones agresivas con los demás.

La irritabilidad y el nerviosismo exagerado son rasgos típicos que indican que algo no va bien en nuestro organismo. Lapiel tambiénestá influidadirectamentepornuestro estado de ánimo. La sabiduria popular hace años que nos explica que la cara es el es-pejo del alma. Los problemas anímicos afectan a nuestra piel, y viceversa. No se trata solo de conexiones mentales. El estrés y las preocu-paciones debilitan nuestro sistema inmunitario, y la piel reacciona rápidamente con cambios visibles. Ahora, con la Pomada de Schüssler nº 5, Kalium phosphoricum D4, también podemos mejorar las marcas que el estrés ha dejado en nuestra piel.Sinotasque lasvacacionesnohansidosufi-cientes y sientes el estrés postvacacional cada día más fuerte, sigue este sencillo planning. In-cluso si cada año sabes que te pasa lo mismo, adelántate a él y empieza a tomarlo antes de acabar las vacaciones.

Mañana2 comprimidos de la Sal nº 5, Kalium phosphori-cum D6 + Masaje facial con la Pomada nº 5, Kalium phosphoricum D4.

Noche2 comprimidos de la Sal nº 5, Kalium phosphori-

!

Page 8: e-News Agosto 2015

cum D6 + Masaje en las partes con más sín-tomas de sobrecarga (piernas, cara, brazos...) con la Pomada nº5, Kalium phosphoricum D4.

Durante todo el díaPodemos prepararnos una bebida con agua y la Sal nº5, Kalium phosphoricum D6. Para la pre-paración, pondremos 5 comprimidos de la Sal de Schüssler nº 5, Kalium phosphoricum D6, en una botella pequeña con agua. No es imprescindible que el agua esté caliente cuando se beba la mezcla. Más bien conviene beber el contenido repartido a lo largo de la jor-nada. Tomaremos un trago de vez en cuando, durante todo el día, de manera que la botella esté vacía al llegar la noche. Es importante agitar bien la botella antes de cada toma y mantener el líquido unos segundos en la boca antes de tragar, esto permite que las

mucosas absorban mejor la Sal de Schüssler.

Duración de la curaHaremos el tratamiento entre tres y cuatro se-manas, aunque en caso necesario se puede prolongar.Como complemento de la terapia, debemos re-cordar que los baños completos o parciales con SalesdeSchüsslersonmuyeficaces.Deestemodo, penetran en el cuerpo a través de la piel, y ayudan a recuperarte ya desde el primer in-stante. Diluyendo unos comprimidos en la ba-ñera podremos disfrutar de un excelente baño reparador.

!

Page 9: e-News Agosto 2015

¡RECORDATORIO!

¡Entra en tu espacio de la Tienda On-Line!Ya puede comprar en nuestra tienda on-line todos los productos con el descuento de socio las 24h, los 7 días de la semana.

!

A partir de ahora ya puede comprar las 24h, los 7 días de la semana. En festivo, domingo y a la hora que mejor le vaya.

¿Cómo?

¡Muy fácil! Entrando en el apartado de la Tienda de la web de la AEBS:

www.salesdeschussler.com

Allí figuran todos los productos disponibles en laAEBS con un descuento especial por ser socio de la AEBS.

Como novedad, todos los productos tienen descuen-to. Aceites esenciales, jabones artesanales, libros, DVD y también el pago de las inscripciones a los cursos!

Mientraslacuotadesocioestéaldía,figurarácomosocio en el espacio personal. Y, automáticamente, desparecerá el descuento si la cuota anual no está al día o decide darse de baja de la AEBS.

¿Cual es mi usuario?

El usuario siempre será su DNI sin la letra. Este dato nosepuedemodificar.

No se tiene que registrar de nuevo. Por ser socios de la AEBS ya está registrado, y directamente tiene que introducir el nombre de usuario (DNI sin letra) y la contraseña.

¿Qué contraseña tengo?

La contraseña que viene por defecto, y que se puede modificar, es 1234. Este dato se puede modificardesde el espacio personal.

Formas de pago

En la tienda on-line se puede pagar de dos formas:

- A través de la plataforma Pay Pal.

- Con transferencia bancaria. En el caso de elegir estaopción,unavezfinalizadoelpedidosetienequehacer el ingreso en nuestra cuenta indicando “nom-bre+pedidoon-line”.Unavezconfirmadoelpago,setramitará el pedido.

Plazo de entrega

Los pedidos siempre se entregan a través de una empresa de mensajería. El tiempo de entrega es de 48-72hlaborablesdesdelaconfirmacióndepago.

¿Da error?

Enviar email a [email protected] para

confirmar los datos personales. Puede que el DNIsea erróneo.

Si es la primera vez que se accede al espacio per-sonalydaerror,nodebe‘Recordarelcódigo’yaqueseguirá dando error. La única forma de solucionarlo, es contactar con nosotros.

¡No deje pasar esta oportunidad y estrene los des-cuentos de la tienda on-line!

Page 10: e-News Agosto 2015

!

Page 11: e-News Agosto 2015

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIOQUÍMICA SCHÜSSLER

Telf. 977 25 35 49

[email protected]

[email protected]

www.salesdeschussler.com

C/ Pere Martell 39, despacho 2

43005 Tarragona

Horario: 9h a 17h

aebs.sales

@salesdschussler

Agosto 2015