Dossier Empleabilidad ETT - Cylex · El servicio único que Empleabilidad ETT ofrece a nuestros...

of 9 /9
Dossier Empleabilidad ETT 2013 Aportamos soluciones www.empleabilidadytrabajotemporalett.es

Embed Size (px)

Transcript of Dossier Empleabilidad ETT - Cylex · El servicio único que Empleabilidad ETT ofrece a nuestros...

Presentación de PowerPoint Divisiones especializadas
Índice
Hay un sólo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado. Sam Walton, fundador de Wal Mart.
El presente Dossier tiene la finalidad de acercarle al mundo de los Recursos Humanos, especialmente a las empresas de trabajo temporal. El trabajo temporal es una herramienta que da flexibilidad a las empresas. Permite adaptar su plantilla a las necesidades de cada momento y hacerla más competitiva, facilita la concentración de la compañía en su actividad principal y permite llevar un control de los costes derivados de su eventualidad. Le invitamos a conocer nuestra empresa y nuestros servicios. Ustedes podrán evaluar por sí mismos las ventajas que supone confiar sus procesos de contratación a EMPLEABILIDAD ETT.
Introducción
"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo" - Thomas Jefferson
Empleabilidad y trabajo temporal ETT es una empresa española de trabajo temporal fruto de la unión de profesionales experimentados en el área de los Recursos Humanos. Somos una empresa ágil, seria y en constante desarrollo que utiliza las técnicas y los recursos disponibles más modernos en selección de personal. Empleabilidad ETT adapta sus servicios en función de las necesidades y políticas de selección específicas de nuestros clientes seleccionando los perfiles profesionales más adecuados a su empresa. Nuestra política de calidad nos impulsa a buscar procesos cada vez más eficaces para poder así cumplir los requisitos y especificaciones que nuestros clientes nos solicitan trabajando las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. a EMPLEABILIDAD ETT.
Nuestra empresa
Hacer las cosas es mucho mejor que hablar de ellas. Actúa. Tom Peters, investigador y conferencista
Empleabilidad pone a disposición de nuestros clientes todos sus recursos, tanto técnicos como humanos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los mismos. Nuestro equipo técnico cuenta con las más avanzadas herramientas informáticas de búsqueda, selección y contratación de candidatos para agilizar los procesos de trabajo y puesta a disposición del colaborador. En nuestra intranet podrán obtener en tiempo real toda la documentación relativa a su empresa: contratos, CPDs, facturas. Nuestro equipo humano está formado por profesionales de diferentes perfiles y especializaciones (Psicólogos, Sociólogos, Abogados, Diplomados en Relaciones Laborales, Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, Aux. Administrativos, etc) con una dilatada experiencia en el sector del trabajo temporal para ofrecer un servicio integral y de calidad en el área de los Recursos Humanos y siempre orientados a conseguir excelentes resultados.
Recursos técnicos y humanos
Haz un cliente, no una venta. Katherine Barchetti, experta en ventas
El servicio único que Empleabilidad ETT ofrece a nuestros clientes se consigue mediante: El estudio de las necesidades y definición del los perfiles solicitados. La presentación de un presupuesto detallado con el salario del trabajador y la tarifa (donde se incluyen salario del trabajador, costes sociales, Seguridad Social, formación, selección y reconocimiento médico). Realizamos la búsqueda y selección del candidato mediante un análisis y descripción del perfil detallado, utilizando las mejores fuentes de reclutamiento, realizando entrevistas telefónicas y presenciales, aplicando las pruebas necesarias en función del perfil y presentando a nuestros clientes un informe con la evaluación final del candidato. La incorporación del candidato con el cumplimiento estricto de la legislación vigente laboral y el seguimiento del servicio. La facturación y realización de las nóminas de los trabajadores mediante los partes de horas entregados a los trabajadores y sellados por la empresa usuaria.
Método de actuación
Quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio. Charles Darwin
Ahorrar tiempo para dedicar a su verdadero trabajo.
Nos adaptamos a sus horarios.
Sus problemas son nuestros problemas y le aportamos soluciones Flexibilizar y/o agilizar sus RRHH propios.
Complementar su plantilla actual.
Ahorrar de forma inmediata en tiempo y coste de selección.
Evitar gastos de gestión de nóminas y personal.
No interrumpir el ritmo de la empresa.
Disfrutar de menor coste fiscal por deducción de IVA.
Asegurar la continuidad de la producción.
Permitir la adaptación previa de un trabajador candidato a un puesto fijo.
Pagar sólo por el trabajo realizado.
Mejorar la competitividad de la empresa.
Financiar las nóminas de su empresa.
Porqué contratar con Empleabilidad ETT.
Es a través de la curiosidad y la búsqueda de nuevas oportunidades que hemos mapeado nuestro camino. Siempre hay una nueva oportunidad para hacer la diferencia. Michael Dell
Divisiones especializadas
Las mejores ideas vienen en forma de chistes. Haz que tu forma de pensar sea lo más divertida posible. David Ogilvy
Empresas que confían en Empleabilidad ETT