DKSMagazine Edicion Febrero 2014

11
MES FEBRERO AÑO 2014 10 NÚMERO

description

Bienvenidos a nuestra segunda Edición del 2014. En este número estaremos mostrándoles algunas marcas que rediseñaron sus logos durante el 2013, presentándoles algunos reviews.

Transcript of DKSMagazine Edicion Febrero 2014

Page 1: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

MES

FEBRERO

AÑO 2014

10 NÚMERO

Page 2: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

2

De Nosotros

Hacia Ti:

Muchos proyectos están

en camino para el blog y

en todos ellos tú eres

nuestro eslabón princi-

pal, es por ello que te

invitamos a que estés

pendiente de todo lo

que está por llegar a

DKSignMT, te animamos

a que sin dudarlo más te

suscribas por email para

recibir lo más Nuevo

directo en tu bandeja

de entrada.

@The_Forgiven

Co-Fundador

Top 4 De Los Mejores Post En

www.dksignmt.com

En este número

Top 4 Mejores Post

#BlogStarDelMes

Huella Digital

Infografía

Page 3: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

3

10 Logos Con Rediseño Más Y Menos Exitosos Del 2013

Durante el año 2013 varias empresas decidieron hacer rediseño de sus logos y dar un refrescamiento a la marca, con esto se puede mejorar el posiciona-miento, aplicar las ideas o sugerencias de los clientes, atraer a más otros seg-mentos, en fin los objetivos pueden ser muchos.

Les presentamos varias empresas que sí tuvieron éxito en el rediseño de su logo y otras que no tuvieron tanto éxito como quisieron.

Diseños de logos menos exitosos. Bing

Luego de haber diseñado varios logos en el 2013, sin duda este fue el de menos éxito y más terrible de todos.

Yahoo

Cuando decidieron cambiar el logo, hicieron la dina-mica de “30Days of change” en el cual cada día hac-ían una variante al logo y terminó así el cambio de logo.

JCPenney

El cambio fue proclamado como “la actualización más sig-nificativa para el logo de la empresa en 40 años”.

Hotters

El cambio de logo se debió a los 30 años que cumple la existencia de los restaurantes.

Iberia

La aerolínea se enfocó en resaltar los colores de la bande-ra española, a la vez aplicando conceptos como agilidad, dinamismo y confort.

Posición # 4

Una recolección de

los diseños más

sobresalientes y sus cambios durante el

año 2013.

DKS Magazine Número 10 Mes Febrero Año 2014

Page 4: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

4

10 Logos Con Rediseño Más Y Menos Exitosos Del 2013

Diseños de logos más exitosos

Google

Enfocados en el mundo móvil, diseñó un logo más plano donde casi ni se percibe el cambio, muchos no se per-cataron. Este fue el caso contrario de Yahoo, ya que ellos hicieron relieves y efectos más notorios.

Instagram

Realizó un cambio en las letras, sin dejar de ser reconocida.

Firefox

El rediseño del logo, fue creado con la idea de incorporarlo al mundo móvil. Donde se notan ciertos ajustes al lo-go, pero siempre manteniendo el carácter del diseño.

American Airlines

Fue un cambio totalmente radical, ya que desde 1960 habían mantenido el mismo logo, en el cambio se mantuvo los colores y la figura de águila.

Wendy’s

La cadena hizo un refrescamiento al logo, ya que siempre se mantuvo la imágen de la niña la cual representa la hija del fundador.

Posición # 4

Una recolección de

los diseños más

sobresalientes y sus cambios durante el

año 2013.

DKS Magazine Número 10 Mes Febrero Año 2014

Page 5: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

5

Posición # 3

darkela nos trae el

Review de un juego

que posiblemente ya

conozcas y sino, esta

es tu oportunidad pa-

ra saber un poco.

¿Lograron Descargar Doom El Original Para Android?

Review

El pasado 30 de Diciembre 2013, Google Play lanzó la descarga del juego Doom en su versión original y total-mente gratis. Esto debido a que el juego cumplió 20 años. Desarrollado por Eltechs y logrando cerca de 10,000 des-cargas en los pocos días que e s t u v o v i g e n t e .

Doom era un juego de FPS (First-person shooter) fue de los que popularizo y abrió paso a la gama de juegos en esta categoría, Fue creado por id Software.

Ya existían otras versiones de Doom para Android, pero esta se apega mucho al juego original, hasta se ve pixeleado todo, sus laberintos son todo un reto.

Es una copia exacta en sonidos, ilumi-nación, personajes. No hay opciones de controles, son totalmente táctiles, tiene botón para cambio de arma y abrir puertas. No se puede ver hacia arriba ni hacia abajo, tampoco se puede saltar

Una desventaja es que no tiene música, pero según sus fuentes están trabajan-do en ello ya que para los dispositivos es un problema en común.

El juego no es pantalla completa, colo-ca 2 franjas negras a los lados que da un aspecto más original ayudan a no bloquear la acción con los controles.

En lo personal los controles no me gus-taron mucho ya que toma su tiempo el adaptarse y coordinar los movimientos, las teclas para cambio de arma quedan muy “lejos” para hacer “cambios” rápi-dos.

En cuanto a los disparos hay que dar toques en la pantalla y tener mucho cuidado porque se acaban las municio-nes y en mi etapa de adaptación me las acabe varias veces.

Page 6: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

6

Posición # 2

Un segundo review

logra colarse entre

nuestro #Top4 y esta

vez darkela nos trae

su experiendia al

cambiarse de iOS a

Android, aveigua

cómo le fue en esa

migración!!

De iOS a Android / Review

Evaluando opiniones y teniendo la opción de elegir entre iOS y Android, me di la oportunidad de conocer a Android. Estaba a la expectativa por que soy muy fan de la tecnología Google, pero era usuaria iOS.

En el uso de aplicaciones, ambas se encuentran tanto en Google Play como iTu-nes, y no varían en usabilidad así que eso no fue difícil, ni pretexto.

El aspecto exterior, si me tomo cierto tiempo de adaptación y lo sigo haciendo, lo primero que exclamé fue “No me acostumbro a los botones”, en el iPhone todo está dentro de la pantalla, las configuraciones, el botón de atrás, adelante… Ese fue mi primer choque como usuario móvil.

El cambio de tamaño de pantallas fue notable, al inicio, usando el Galaxy S4 peleaba porque era muy grande, ahora tomo el iPhone y siento que necesito lupa para usar-lo, te acostumbras a que tan gran-de o pequeña es la pantalla.

La cámara, aunque en teoría es mejor el Samsung S4 por que tiene 13MP, la calidad de las fotografías es diferen-te a la de iPhone que tenía 8 MP. Les hace falta calidad a las fotografías.

La memoria interna del teléfono es bien pequeña, hay que guardar todo mejor en la SD por que se satura la del teléfono, en el iPhone todos los archivos se guardan en la misma memoria y bueno… Debo acostumbrarme a esta parte.

Se siente diferente el tener cierto poder en el teléfono, para poder hacer y des-

hacer en configuraciones, aplicaciones, instalaciones, etc. En cambio con el iP-

hone, se limita a lo que te “habilitan”.

En conclusión:

El S4 que actualmente tengo, tiene muchas más ventajas que los iPhone no tie-nen, como el NFC, S Bean, instalar apps de otros lados, la multi pantalla y mu-chas más!. A la vez tiene muchos programas que viene por defecto y no se pue-den eliminar para hacer espacio.

El iPhone tiene sus ventajas también, pero a lo que no logro encontrarle sustitu-to el a que el iOS no se pone lento o se queda, siempre opera al mismo ritmo y de igual forma el buscador de aplicaciones.

Agradezco a todos los que me opinaron, de cierta forma me agrada el S4 y sigo

conociéndolo.

Page 7: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

7

Posición # 1

Este post fue dedica-

do al gran trabajo de

personas nacionales

que crearon una idea

realmente buena y

acá puedes saber cuál

fue.

Periódicos Nacionales En PDF Por ePaperBoy

El pasado 6 de Enero, se re-lanzó ePaperBoy, un sitio vir-tual donde se puede descar-gar los periódicos nacionales en versión PDF. Es fácil y práctico.

Hicímos algunas preguntas al desarrollador de la idea @hkadejo quien es un pro-gramador bastante destacado por las ideas que aporta hacia la comunidad, estas fueron sus respuestas:

@darkela: ¿Cuándo desarrollaste la idea?

@hkadejo: Bueno, la idea inicialmente no fue mía, sino de un compañero del foro de SVC. El planteaba que sería bueno descargarse en un solo archivo los epapers para poderlos leer de manera offline. Luego varios pensaron que la idea era buena y así empezó ePaperBoy. Al ini-cio era una pequeña aplicación de escritorio sin interfaz, luego se hizo más bonita y por último se creó la aplicación web que todos conoce-mos.

@darkela: ¿Tienes planeado agregar los de-más periódicos?

@hkadejo: En la nueva versión del sitio (recién estrenado el 6 Enero) permite descargar las ediciones principales de los 4 periódicos de mayor circulación, tan-to la edición de ahora como ediciones anteriores. La nueva funcionalidad que pronto será agregada es la descarga de todas las revistas que tanto LPG como EDH tienen en línea.

@darkela: ¿Los periódicos se actualizan automáticamente para descargar el del día?

@hkadejo: Si, la aplicación ya está programada a cierta hora de la madrugada

para descargar los periódicos matutinos del día y por la tarde el proceso se repi-

te con los periódicos vespertinos. Todo es un proceso automático, porque eso

de levantarse a la 1 am todos los días para descargar los archivos no se me hace

buena idea jajajaja.

En lo personal me parece más que útil la herramienta, y la he comenzado a usar

a diario, me sucedía que comenzaba a leer el periódico online y por alguna razón

dejaba de leerlo, cuando regresaba ya había expirado la sesión, debía ingresar,

buscar la página, era un lío.

Page 8: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

8

#BlogStarDelMes

Con Paula Guzmán

e Isabel Romero

Fundadores y fecha de fundación: Paula Guzmán e Isabel Romero, nos conocimos cursando un máster de marketing digital y nuestros perfiles (Paula- periodista / Isabel- marketing) se adaptaban, fue entonces cuando decidimos crear el blog, como hobby profesional. El blog es joven llevamos nue-ve meses en activo.

Misión y Visión del blog: Formativo, compartir conocimientos de marketing digital, (SEO, blogging y comunica-ción). Por otra parte el blog, a pesar de ser dos personas (Paula e Isabel) nos sirve como marca personal

Redes sociales.: Twitter: http://twitter.com/enredaporlared Facebook: https://www.facebook.com/pages/Enredandoporlared/246420872163027

Formas de contacto: A través de la web, a través del mail [email protected] y a través de twitter.

Aspectos relevantes a compartir: Nosotras creamos nuestro contenido y nuestras propias ilustraciones lo que pensamos le da un valor añadido al blog. Publicamos tres veces en semana (lunes, miércoles y vier-nes) nieve, truene o haga sol. También tenemos una sección de entrevistas a expertos en marketing digital.

Page 9: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

9

Huella Digital [Sección De Actualidad]

Febrero 2014 Edición Nº 7

Cuatro signos

inconfundibles

de que amas

demasiado a la

tecnología

La revista “Time” elaboró un cuadro de

los adictos a internet y a los gadgets.

Averigua si tú figuras en este grupo. Hay

una línea delgada entre el amor a la tec-

nología y amar demasiado a la tecnolog-

ía”, afirma hoy la revista “Time” al pre-

sentar un informa sobre los signos que delatan a las personas que

sufren de una excesiva vinculación a los aparatos tecnológicos ,

sobre todos a los que se conectan a Internet. Presta atención a es-

tas señales y dinos si te identificas con alguna.

Bill Gates no pu-

do actualizar su

computadora a

Windows 8.1

La tragedia de

"Flappy Bird"

En su primer día como consejero tecnológico, el fundador de Mi-

crosoft tuvo problemas con la instalación de Windows 8.1 y ni Sat-

ya Nadella le pudo ayudar. Esta semana Bill Gates comenzó una

nueva etapa en Microsoft, esta vez como consultor tecnológico, y

al parecer lo comenzó con el pie izquierdo.

De acuerdo a fuentes inter-

nas de la compañía, Gates

intentó instalar Windows 8.1

en su computadora, pero no

pudo resolver un error que le

fue notificado en varias oca-

siones durante el proceso.

En el mercado de las aplica-

ciones hay un nuevo rey, su

nombre es Flappy Bird. Este

sencillo juego que suma más

de 10 millones de descargas

en Android Market fue des-

arrollado el vietnamita Dong

Nguyen.

El reto es sencillo- en apariencia- pues sólo debes dirigir a un pe-

queño pájaro amarillo golpeando la pantalla de tu teléfono con el

dedo mientras evitas una serie de tubos de diferentes alturas.

Page 10: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

10

PASS: DKS

En esta sección

te mostramos

gráficamente la

información que

necesitas saber

sobre temas de

interés actual.

INFOGRAFÍA

Page 11: DKSMagazine Edicion Febrero 2014

11

DKSign

En La Red:

Tu Mundo

Tu Estilo

Tu Blog

Web:

www.dksignmt.com

Twitter: @DKSign

Facebook:

www.facebook/DKSign

Suscríbete a nuestro blog y recibe lo más

reciente por email.

¿Sugerencias, comentarios, aportes?

Escríbenos a [email protected]

© Todos los derechos reservados por:

DKSign Mercadeo & Tecnología

El Salvador.

Equipo DKSign es:

Kelly Martínez

[Fundadora]

Johnny Galo

[Co-Fundador]

¿Aún no te suscribes a nuestro blog?