Disneyland Paris 2015

68
www.escaparateviajes.es www.viajese roski.es

description

Disfruta la magia Disney con Viajes Eroski

Transcript of Disneyland Paris 2015

Page 1: Disneyland Paris 2015

www.escaparateviajes.eswww.viajeseroski.es

Page 2: Disneyland Paris 2015
Page 3: Disneyland Paris 2015

LePlan nace para convertirse en la marca referente de un destino tan mágico y especial como Disneyland Paris.LePlan cuenta con un equipo humano ligado durante más de 20 años a la magia de Disneyland Paris. Conocedores de este destino y gracias a nuestro conocimiento y experiencia, somos capaces de poner en tus manos todo lo que Disneyland Paris es capaz de ofrecer.En LePlan especialistas en ilusiones queremos imprimir un estilo innovador y diferente, donde la calidad y el servicio sean nuestras señas de identidad.En LePlan tenemos todo lo que puedas imaginar.

Desde nuestra creación hace 80 años, en Grupo Barceló vamos más allá de lo estrictamente empresarial. Adaptándose a los continuos cambios, la clave de nuestro éxito ha permanecido intacta a través de tres generaciones familiares. El secreto radica en ser la marca de las almas viajeras.La división hotelera y la división de viajes del grupo son una prueba del prestigio y solidez que nos define a nivel internacional. En una apuesta de futuro, el Grupo crece con la creación de la División de Touroperadores a la que se añade EVELOP su nueva línea aérea. Nace de la amplia experiencia en el mundo de los viajes basada en un producto de calidad e innovador adaptado a las necesidades del viajero actual. Un cambio generacional para adaptarse a las nuevas tendencias.

ESPECIALISTAS ENILUSIONES

ADN VIAJERO

Page 4: Disneyland Paris 2015
Page 5: Disneyland Paris 2015

Reserva tu ilusión con total tranquilidadLePlan te brinda tu ilusión garantizada sin gastos.• De forma gratuita, podrás anular sin ningún tipo de gastos

todos los servicios contratados a Disneyland Paris dentro de nuestro programa Hotel + Entradas.

• No es necesario acreditar motivo alguno para realizar la cancelación. Si decides cancelar solo tiene que comunicarlo.

• Cubre totalmente todos los servicios a prestar por Disneyland Paris (hotel, entradas a los parques temáticos, espectáculos, las distintas modalidades de comidas con personaje, así como los diferentes regímenes alimenticios).

Es indispensable:• Que la cancelación se realice con tres días hábiles de antelación

a la fecha de salida.• Esta garantía no puede descontarse del precio del programa

Hotel + Entradas.• Cualquier gasto distinto a los facilitados por Disneyland Paris

estará sujeto a las condiciones de cancelación del mismo. No incluye gastos de gestión y cancelación de reserva. Consulta condiciones en página 66.

Es imprescindible ir provisto de un documento oficial y unipersonal que acredite tu identidad (DNI o PASAPORTE), para viajar fuera de España o a través del espacio de la Unión Europea, incluso cuando se trate de menores acompañados.Los menores que no vayan acompañados por ninguno de sus padres, además de viajar con DNI o PASAPORTE, deberán llevar una autorización paterna.

TU ILUSIÓNGARANTIZADA

DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR

Especialistasen ilusiones

Page 6: Disneyland Paris 2015

ÍNDICE¡Que empiece la magia! 8Temporadas sensacionales 10Niños GRATIS en Disneyland® Paris 12Parque Disneyland® 14Parque Walt Disney Studios® 18Hoteles en Disneyland® Paris 22Hoteles seleccionados 36Elige tu hotel 38Informaciones útiles 40Disney Village® 42Buffalo Bill’s Wild West Show 43Disneyliciosos 44Opciones de Menú 46

Excursiones en París 50Traslados 51Elige tu fecha de llegada 52Oferta una noche y un día gratis 54Precio Hotel + entradas 56Precio Disney´s Davy Crockett Ranch 58Precio Hoteles seleccionados 59Suplementos tren alta velocidad 60Suplementos aéreos 61Hoteles en París 62Notas importantes para tu viaje 66Seguros 67

Si deseas obtener más información, escanea los códigos BLEAM que aparecen en estas páginas. Para poder hacerlo, necesitas descargar la aplicación Ubleam en tu smartphone o tablet.

Page 7: Disneyland Paris 2015

¡BIENVENIDO A DISNEYLAND® PARIS!¡BIENVENIDOS AL LUGAR DONDE LA IMAGINACIÓN SE HACE REALIDADHacer realidad los sueños de los más pequeños en DISNEYLAND® PARIS es una experiencia verdaderamente excepcional, en un lugar cargado de magia familiar, donde la imaginación no tiene límites y los recuerdos se crean en familia.

7

Page 8: Disneyland Paris 2015

¡QUE EMPIECE LA MAGIA!

Fotos no contractuales. Los fuegos artificiales, espectáculos y festival mencionados en esta página tienen lugar en ciertas fechas y pueden ser modificados o anulados sin previo aviso especialmente en cado de condiciones meteorológicas desfavorables; por favor consúltanos.

¡EL PAÍS DE LA MAGIA TE ESPERA!DOS PARQUES DISNEY®El país de la magia te abre sus puertas con más de 60 atracciones, cabalgatas y espectáculos creados para maravillar a niños y adultos. Viaja al corazón de los cuentos de hadas en el Parque Disneyland®, y justo al lado, descubre los secretos del cine en el Parque Walt Disney Studios®.

DISNEY VILLAGE®¡Aún queda mucho más! Disney Village® es el lugar ideal para comprar recuerdos de los inolvidables momentos vividos, disfrutar de una comida deliciosa, tomar una copa y ver fantásticas actuaciones en directo.

Page 9: Disneyland Paris 2015

EXPERIENCIAS SABROSAS¡Ponle magia también a tus comidas! Imagínate disfrutar de un desayuno, comida o cena en compañía de los Personajes Disney… o de la increíble cena-espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus amigos! ¡No podrás resistir la tentación!

HOTELES DISNEY®Para seguir disfrutando del ambiente y vivir la magia también de noche, entra al país de los sueños en uno de los 7 hoteles temáticos Disney, situados muy cerca del complejo, o en uno de los 7 hoteles elegidos por Disney, a corta distancia de los Parques.

DISNEY DREAMS®: ES EL FINAL PERFECTO PARA UN DÍA MÁGICO¡MIRA CON ASOMBRO LA MÁS BELLAS HISTORIAS DISNEY QUE COBRAN VIDA COMO NUNCA ANTES!Con música, rayos láser chorros de agua y fuegos artificiales, nuestro premiado espectáculo nocturno* te dejará sin aliento.Espectaculo diario hasta el 31 de septiembre de 2015. A partir del 1 de octubre consultanos para más información. * En Noviembre de 2012, el espectáculo Disney Dreams®! de Disneyland Paris ganó el premio IAAPA Brass Ring como mejor espectáculo realizado con un presupuesto de un millón de dólares.

DISNEY MAGIC ON PARADE ¿ESCUCHAS…? ¡LA MÚSICA SE ACERCA Y TE ENVUELVE EN SU VAIVÉN RÍTMICO Y COLORIDO! ¡ES LA CABALGATA! Las calles se visten de fiesta cuando los entrañables Personajes Disney pasan cantando y bailando en la cabalgata. Y al caer la noche, fuegos artificiales y efectos láser iluminan el cielo poniendo el broche de oro a una experiencia familiar verdaderamente inolvidable.Durante La Navidad Encantada de Disney, esta cabalgata será reemplazada por La Cabalgata de Navidad de Disney.

ENCUENTROS CON LOS PERSONAJES DISNEYEn los Parques Disney®, los Personajes te esperan a la vuelta de cualquier esquina para saludarte con un abrazo. ¡Y además, en el Princess Pavilion conocer a las princesas Disney!La estrella más fulgurante de todas, Mickey persona, te espera en los camerinos de compartir contigo un momento muy ¡Así que ensaya tu mejor sonrisa y prepárate “Luiiiiiis”!

9

Page 10: Disneyland Paris 2015

PRIMAVERA DISNEY - 1 de marzo - 31 de mayo de 2015 y primavera de 2016* -Disneyland® Paris vibra con la mágica melodía de la primavera! El Parque Disneyland® se llena de música y colores. ¡Y con la fragancia de las flores y de la diversión flotando en el aire, seguro que será Sensacional!

ESOS LARGOS DÍAS DE VERANO - verano de 2015* -Aprovecha los largos días veraniegos para vivir al máximo la magia, rodeado de luces y colores. Durante el día, diviértete con los adorables Personajes Disney, y cuando oscurezca, disfruta de la música y los fuegos artificiales de nuestro fabuloso espectáculo nocturno.

EL FESTIVAL DE HALLOWEEN DISNEY - octubre de 2015* -ESTE OTOÑO LA MAGIA TRIUNFA AL ESTILO DISNEY Y DISNEYLAND® PARIS SERÁ UN TERRITORIO HECHIZADO.Vestidos con sus trajes más excéntricos, los Personajes Disney se dan cita en las calles decoradas con divertidas calabazas, guirnaldas y colores otoñales. ¡Y todo para celebrar la fiesta de Halloween, que este año promete ser más hechizante que nunca!

¡TEMPORADAS SENSACIONALES!

Page 11: Disneyland Paris 2015

FIESTA DE HALLOWEEN DISNEY - el 31 de octubre de 2015 (20h30 - 01h00) -En el Parque Disneyland®, los espíritus andan sueltos en la noche más espeluznante del año, más estremecedora que nunca gracias a un completo programa de diversión, ideal para familias y grupos de amigos.

ADULTO Y NIÑO (3 – 11 AÑOS) : 42€Aforo limitado. La entrada para la fiesta permite el acceso al Parque Disneyland® desde las 17h el mismo día del evento. La fiesta podrá se cancelada o pospuesta sin previo aviso. Como excepción se autoriza llevar un disfraz de Halloween para asistir a la velada. Sin embargo, Disnyy se reserva el derecho de no aceptar ciertos trajes, accesorios o maquillajes, como las máscaras que cubran la totalidad del rostro y la cabeza y aquellos que por sus características pudieran herir la sensibilidad de los más pequeños y de un público familiar. Esta restricción es asimismo aplicable a los accesorios que pudieran afectar la seguridad de nuestras atracciones o resultar peligrosos (capas, bastones...). Los visitantes que deseen disfrazarse de su personaje Disney favorito se comprometen a no posar ni firmar autógrafos.

LA NAVIDAD ENCANTADA DE DISNEY - noviembre - diciembre de 2015*-¡Date prisa y abre pronto este primer regalo de Navidad en Disneyland® Paris, donde un sinfín de momentos inolvidables esperan a toda la familia. Recuerda: Se puede reservar mesa para comer o cenar en Navidad y Fin de Año, y habitaciones con decoración navideña.

EVENTO ESPECIAL

¡VIVE LA EMOCIÓN DE LA FIESTA DE LOS REYES MAGOS! - El 5 de enero de 2016 -Imagínate la época más mágica del año: el momento de celebrar la llegada de Los Reyes Magos. Ahora imagínate pasarlo en Disneyland® Paris.

Para empezar, acércate al trono real donde uno de los tres reyes leerá contigo tu carta. Después, verás cara a cara, a los Personajes Disney, ¡será como un sueño hecho realidad!, vive un día de juegos y espectáculo: magos, talleres de maquillajes y esculturas de globos.

¡ES UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA, INCREÍBLE E INOLVIDABLE PARA TODA LA FAMILIA, AL MÁS PURO ESTILO DISNEY!

A tu llegada al hotel te confirmaremos el lugar y la hora de la fiesta de Los Reyes Magos.• El acceso al evento está sujeta al aforo máximo del recinto previsto y solamente es válida para los clientes alojados en los hoteles

Disney.

* Las fechas exactas no están confirmadas, consúltanos para más detalles.

11

Page 12: Disneyland Paris 2015

¡NIÑOS GRATIS EN DISNEYLAND® PARIS!

LA ESTANCIA ES GRATUITA PARA LOS MENORES DE 7 AÑOSPara las llegadas hasta el 23 de marzo de 2016. Oferta disponible en todos los hoteles y es combinable con todas las ofertas para Disneyland Paris mencionadas en estas páginas. Reserva un paquete de adulto y los niños menores de las edades indicadas disfrutarán del mismo paquete completamente GRATIS.

EL PAQUETE GRATUITO INCLUYE:• Alojamiento• Desayuno en tu hotel (si está incluido en el paquete de los adultos)• La entrada a los Parques Disney® durante toda la estancia.Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. El número de niños disfrutando de un paquete gratuito por habitación está sujeto a la capacidad máxima de la habitación misma. Un justificante de la(s) edad(es) de los niños (menores de 7 años a la fecha de llegada) tendrá que ser presentado a la llegada al hotel. Las opciones mágicas son de pago para los niños a partir de 3 años.

NIÑOS GRATIS EN AVIÓNCon las compañías aéreas Air France, Air Europa, Iberia y Vueling, por cada adulto de pago un niño menor de 12 años podrá viajar GRATIS. Deberá volar en el mismo día y mismos vuelos que los adultos. Tasas aéreas no incluidas. Consultar clases de reserva y condiciones de aplicación.

Page 13: Disneyland Paris 2015

¡ENCUENTRA TU OFERTA IDEAL!¡ EL SUEÑO DE TUS NIÑOS PUEDE HACERSE REALIDAD SIN QUE TE CUESTE NADA!

OFERTA EXTIENDE LA MAGIA 1 NOCHE Y 1 DÍA ADICIONAL GRATIS1 noche con desayuno* en el mismo hotel que tu estancia y 1 día de entradas para descubrir los dos Parques Disney®...¡COMPLETAMENTE GRATIS!

¿QUÉ CONSIGO CON ESTA OFERTA?• Un paquete de 5 noches/6 días por el precio de 4 noches/5 días.• Un paquete de 4 noches/5 días por el precio de 3 noches/4 días.Ofertas válidas para las siguientes fechas de llegada:- del 12 de abril al 20 de mayo de 2015.- del 31 de mayo al 22 de agosto de 2015.- del 29 de agosto al 22 de octubre de 2015.- del 1 de noviembre al 18 de diciembre de 2015.- del 3 de enero al 23 de marzo de 2016.

*Excepto en el Disney’s Davy Crockett’s Ranch. No incluye desayuno en el paquete básico.Esta oferta es válida al menos en uno de los Hoteles Disney por cada fecha de llegada. Duraciones de las estancias especificas en algunas fechas. Contacta con tu Agencia de viajes para conocer en que Hotel y tipo de habitación y para que duración son aplicables estas ofertas el día de tu reserva. Las noches y días adicionales son las últimas de la estancia. Esta oferta no es acumulable con la noche extra sin entrada, no se le pueden añadir otros paquetes de noches con entradas y sólo es válida para las fechas y número de noches indicadas. Esta oferta es combinables con “La estancia es gratuita para los menores de 7 años”.

UNA NOCHE EXTRA SIN ENTRADA, MÁS TRANQUILIDADUNA OFERTA MÁS AMPLIA PARA DAR MÁS FLEXIBILIDAD A TU ESTANCIA.

¿Qué tal si llegas la noche anterior? Relájate y disfruta de los Parques Disney desde primera hora de la mañana del día siguiente. Quédate una noche más y disfruta al máximo del último día en los Parques Disney y deja tiempo para salir sin prisas.La noche extra no incluye la entrada a los Parques Disney®, la noche extra se puede añadir antes o después del paquete y tiene que ser reservada en el mismo hotel que el resto de la estancia. La noche extra incluye el desayuno pero no las entradas a los Parques Disney® (máximo dos noches extras por estancia).

13

Page 14: Disneyland Paris 2015

Escanea este código BLEAM para ver más imágenes

AQUÍ ÉRASE UNA VEZ ES CADA DÍACINCO TIERRAS TEMATIZADASMAIN STREET, U.S.A.® El encanto de un pequeño pueblo americano, con el inconfundible toque Disney.

FRONTIERLAND: Viaja a la última frontera de la diversión en el salvaje Oeste.

ADVENTURELAND: Adéntrate en el mundo de los exploradores.

FANTASYLAND: Crea momentos inolvidables a través de la magia de los clásicos Disney.

DISCOVERYLAND: Descubre en familia el misterioso mundo del futuro.

PARQUE DISNEYLAND®

Page 15: Disneyland Paris 2015

AQUÍ FUERON FELICES PARA SIEMPREES PARA TODOSCOMPARTE MOMENTOS MÁGICOS POR IGUAL PARA LOS SOÑADORES MÁS PEQUEÑOS Y LOS QUE YA NO LO SON TANTO:

PARA PEQUES QUE SUEÑAN A LO GRANDE:

PETER PAN’S FLIGHT*: Comparte con Peter Pan un vuelo encantado en un barco pirata.

AUTOPIA: Un divertido acelerón para los peques al volante, mientras giran en medio de un colorido ambiente que evoca los años 50.

PIRATES OF THE CARIBBEAN: Reúne a tu tripulación para vivir una aventura en alta mar.

LE PAYS DES CONTES DE FÉES: Sube a bordo de este encantador crucero y disfruta de un mágico recorrido a través de los cuentos de hadas.

PARA COMPARTIR CON NIÑOS QUE ADORAN LA AVENTURA:

BUZZ LIGHTYEAR LASER BLAST: Ponte al frente de tus reclutas del espacio para combatir al malvado Emperador Zurg.

STAR TOURS*: Forma tu propia Alianza Rebelde para dirigir un viaje espacial al universo de La guerra de las galaxias.

PHANTOM MANOR: Comparte sustos y chillidos mientras desveláis los misterios de esta mansión embrujada.

MAD HATTER’S TEA CUPS: Vertiginosos giros, remolinos y tirabuzones a bordo de una taza de té gigante.

* Esta atracción permanecerá cerrada durante un largo periodo. Consulta para más información. 15

Page 16: Disneyland Paris 2015

Escanea este código BLEAM para ver más imágenes

FANTASYLANDTODA LA FANTASÍA DEL REINO DONDE VIVEN LAS HADAS EN UN INCREÍBLE VIAJE DE VUELTA A LA NIÑEZ DONDE CADA MOMENTO ES MÁGICO.

ATRACCIONES• LE PAYS DES CONTES DE FÉES. Escenas en miniatura de los cuentos más famosos.• CASEY JR, LE PETIT TRAIN DU CIRQUE. El pequeño tren del circo alrededor de “Storybook land”.• LES PIROUETTES DU VIEUX MOULIN. Disfrute de Fantasyland desde lo alto de un noria única.• “IT´S A SMALL WORLD”. El crucero que da la vuelta al mundo con más de 4.000 muñecos.• DISNEYLAND RAILROAD FANTASYLAND STATION. Una excursión a bordo de un tren de vapor.• ALICE´S CURIOS LABYRINTH. Descubra con Alicia el País de las maravillas.• MAD HATTER´S TEA CUPS. Gire en torbellino sobre la mesa de té del sombrerero loco.• DUMBO THE FLYING ELEPHANT. Acompañe a Dumbo sobrevolando todo Fantasyland.• PETER PAN´S FLIGHT*. Rememore los magníficos vuelos de Peter Pan.• LANCELOT´S CARROUSEL. Monte en uno de los 86 caballos galopando entre luces y colores.• PINOCCHIO´S FANTASTIC JOURNEY. Siga a Pinocho en su viaje hasta que se convierta en un niño.• LA TANIERE DU DRAGON. Visite la guarida del terrible Dragón.• SNOW-WHITE AND THE SEVEN DWARFS. La aventura de Blancanieves y los siete enanitos.• SLEEPING BEAUTY CASTLE. El castillo de la Bella Durmiente del Bosque.

PARQUE DISNEYLAND®

Page 17: Disneyland Paris 2015

DISCOVERYLAND¿PREPARADO PARA UN VIAJE INTERGALÁCTICO? ¿PARA DESCUBRIR EL FUTURO? EN ESTA AVENTURA LA VELOCIDAD, LA EMOCIÓN, LA ILUSIÓN Y EL MISTERIO ¡ESTÁN GARANTIZADAS!.

ATRACCIONES• ORBITRON. Pilote su propia nave espacial.• AUTOPIA. Entre al siglo XXI al volante de un coche futurista.• LES MYSTERES DU NAUTILUS. El legendario submarino del capitán Nemo.• SPACE MOUNTAIN MISSION II. Los intrépidos avetureros, a borde de naves espaciales, serán

capturados por un cañón gigante a las profundidades del espacio bajo una lluvia de meteoritos. • STAR TOURS. Lo último en aventuras emocionantes, compruebe su habilidad contra la última

tecnología.• DISNEYLAND RAILROAD DISCOVERYLAND STATION. Una excursión por todo el parque a bordo de

un tren de vapor.• BUZZ LIGTHYEAR® LASER BLAST. Acepta la misión, volarás con Buzz desde el Comando Estrella.• CAPITAN EO.

MAIN STREET USAUNA AUTENTICA CIUDAD AMERICANA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX, CON SUS COCHES DE ÉPOCA O SUS TRANVÍAS…ES EL LUGAR DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR A LOS PERSONAJES DISNEY Y POR DONDE DESFILAN LAS CABALGATAS.

ATRACCIONES• LIBERTY ARCADE & STATUE OF LIBERTY TABLEAU. Galerias que permiten el acceso a las tiendas de

Main Street.• DISNEYLAND RAILROAD. Main Street Station. Una excursion por todo el parque a bordo de un tren de

vapor.• HORSE-DRAWN STREETCARS. Autenticos tranvias de principios de siglo tirados por caballos.• MAIN STREET VEHICLES. Un paseo en coche antiguo.

FRONTIERLAND¿PREPARADOS PARA DESCUBRIR EL AMBIENTE DE LOS WESTERNS? FRONTIERLAND TE PERMITIRÁ VIVIR LA AVENTURA DE LA CONQUISTA DEL OESTE.

ATRACCIONES• CRITTER CORRAL. Granja que hace las delicias de los más pequeños.• DISNEYLAND RAILROAD. Frontierland Depot. Una excursion por todo el parque a bordo de un tren de

vapor.• POCAHONTAS, INDIAN VILLAGE. Juegos para los mas pequeños .• BIG THUNDER MOUNTAIN. Un tren minero del lejano oeste descontrolado.• RUSTLER ROUNDUP SHOOTIN´GALLERY. (actividad de pago).• THUNDER MESA RIVERBOAT LANDING. Paseo en un autentico barco de vapor.• PHANTOM MANOR. Casa encantada.• LEGENDS OF THE WILD WEST. Conozca a los autenticos heroes del Oeste Americano.

ADVENTURELANDUN INCREÍBLE VIAJE AL CORAZÓN DE LA JUNGLA DONDE LOS AVENTUREROS Y LOS EXPLORADORES SON LOS PROTAGONISTAS.

ATRACCIONES• PIRATAS DEL CARIBE. Ice velas en una aventura con los piratas más dicharacheros del Caribe.• ADVENTURE ISLE. La isla de la aventura, plagada de túneles, cascadas y un puente colgante.• INDIANA JONESTM AND THE TEMPLE OF PERIL. Un vertiginoso descenso por las ruinas de la ciudad

perdida.• LA CABAÑA DE LOS ROBINSON. Una escalada hasta la casa-árbol de la familia Robinson.• EL PASEO ENCANTADO DE ALADIN. Un paseo por las encantadoras escenas de la película de Disney.

* Esta atracción permanecerá cerrada durante un largo periodo. Consulta para más información.

17

Page 18: Disneyland Paris 2015

Escanea este código BLEAM para ver más imágenes ©Disney/Pixar. Toy Story Playland está inspirada en Disney®Pixar Toy Story.

LUCES, CÁMARA... ¡Y UN MONTÓN DE ACCIÓN CINEMATOGRÁFICA!¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ DE DÓNDE SURGE LA MAGIA DEL CINE? EN ESTA ATRACCIÓN QUE TE LLEVA ENTRE BAMBALINAS PARA RENDIR HOMENAJE A LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA, ENCONTRARÁS LA RESPUESTA.

CUATRO ZONAS DE PRODUCCIÓNFRONT LOT: Una entrada a lo grande en un gran estudio cinematográfico.

PRODUCTION COURTYARD: Descubre los secretos del cine y la televisión.

TOON STUDIO: En Toy Story Playland y en la Place de Rémy te sumergirás en un mundo donde los dibujos animados cobran vida.

BACKLOT: Aquí encontrarás a los especialistas en escenas de acción, una parada perfecta para niños, adolescentes y los adultos.

TOY STORY PLAYLAND: Hazte pequeñito para reírte y emocionarte a lo grande.

WALT DISNEY’S STUDIOS®

Page 19: Disneyland Paris 2015

AVENTURAS DE CINE CON TU FAMILIACADA MIEMBRO DE LA FAMILIA SERÁ PROTAGONISTA DE EXCEPCIÓN DE NUESTRAS INCREÍBLES ATRACCIONES. HE AQUÍ ALGUNAS DE LAS MÁS DESTACADAS:

ATRACCIONES MÁGICAS PARA PEQUEÑAS ESTRELLAS

STITCH LIVE!: maravillosa atracción interactiva para los más pequeños.

DISNEY JUNIOR LIVE ON STAGE!: los programas televisivos preferidos de los niños cobran vida.

CARS QUATRE ROUES RALLYE: para que los conductores en ciernes vayan a toda pastilla.

SLINKY DOG ZIGZAG SPIN: pequeños cachorrillos persiguiendo las colas de los que tienen delante.

LES TAPIS VOLANTS - FLYING CARPETS OVER AGRABAH: deja que su imaginación eche a volar.

EMOCIONES COMPARTIDAS PARA LAS ESTRELLAS VALIENTES DE TU FAMILIA

THE TWILIGHT ZONE TOWER OF TERRORTM: ¡un palpitante recorrido en un ascensor más rápido que la propia fuerza de gravedad!

RC RACER: una descarga de adrenalina para todos los miembros del equipo.

CRUSH’S COASTER: gira con los tuyos como un torbellino en un caparazón de tortuga vuelto del revés.

TOY SOLDIERS PARACHUTE DROP: eleva aún más la moral de tus tropas con esta vertiginosa aventura.

STUDIO TRAM TOUR: Behind the Magic: protagoniza una peli de acción real como la vida misma.

19

Page 20: Disneyland Paris 2015

WALT DISNEY´S Studios

©Disney/Pixar. Toy Story Playland está inspirada en Disney®Pixar Toy Story.

DISNEY STARS ’N’ CARS:CONOCE A TUS PERSONAJES DISNEY FAVORITOS

¡Ven a conocer a tus amigos Disney favoritos, que llegan para saludarte en el estilo más glamuroso de Hollywood! ¿Alguien quiere un autógrafo? ¡Adelántate, que nadie se corte!

WALT DISNEY’S STUDIOS®

Page 21: Disneyland Paris 2015

TOY STORY PLAYLANDEn Toy Story Playland te esperan las nuevas Y MAS GRANDES atracciones familiares. Es que parecen GIGANTESCAS… ¡sentirás que te has encogido hasta tener el tamaño de un juguete!.

ATRACCIONES• TOY SOLDIERS PARACHUTE DROP Únete a los soldaditos de Andy en una aventura de alto vuelo.• SLINKY DOG ZIG ZAG SPIN Disfruta de un divertido paseo con Slinky, el perro que intenta atrapar su cola.• RC RACER. El coche de juguete más veloz de Andy aumentará tu adrenalina y la de toda tu familia.- ¿A quién va dirigido? A familia con niños mayores, restricción de altura.

PRODUCTION COURTYARD©“¡TODOS A SUS PUESTOS!”Da una vuelta por detrás del escenario y descubre lo que puede ser el peliculón de mañana. Presencia toda la magia del cine en vivo y en directo con Studio Tram Tour, que te hará alucinar con las peripecias de Catastrophe Canyon. O elige CinéMagique y viaja al interior mismo de las pelis.

ATRACCIONES• CINEMAGIQUE. Un viajes interactivo por las películas más famosas• STUDIO TRAM TOUR®: behind the magic. Súbete y descubrirás los trajes, accesorios y vehículo de alguna

de tus películas favoritas. Agárrate porque algo inesperado va a ocurrir: Catastrophe Canyon®.• TOWER OF TERROR: La Dimensión desconocida: descubre los misterios que alli se esconden.• STITCH LIVE: ¡Entra en contacto con el extraterrestre más divertido!• PLAY HOUSE DISNEY LIVE ON STAGE: para estar cerca de tus mejores amigos. Atracción disponible en español, consulta horarios.

FRONT LOT© “¡MAQUILLAJE! ¡VESTUARIO!”Entre risas y aplausos, déjate encandilar por nuestro homenaje a lo mejor de Hollywood. Te encuentras en Disney Studio 1 para filmar una película. Estás rodeado por accesorios, decorados y fachadas famosas... ¡Es tu gran momento... el momento de brillar como una estrella!

ATRACCIÓN• DISNEY STUDIO 1. Por todas partes rodea el glamour de Hollywood. A CADA MINUTO NACE UNA ESTRELLA Y LA PRÓXIMA PODRÍAS SER TÚ.

BACKLOT© Y... ¡ACCIÓN!¡Rápido no hay tiempo para ensayar! Te están enfocando. ¡Agárrate, que te espera un sinfín de aventuras! Tendrás que superar una lluvia de meteoritos en Armageddon Special Effects. Sacudirte con la aventura musical de fuerza G más delirante en Rock´n´Roller Coaster Starring Aerosmith... y sentir la emoción de los valerosos especialistas en el explosivo Stunt Show Spectacular. ¡Otra, otra, otra!

ATRACCIONES• ARMAGEDDON SPECIAL EFFECTS. Sobrevive a una tormenta de meteoritos.• MOTEURS..ACTION! – STUNT SHOW SPECTACULAR. carrera de coches por una pequeña villa

mediterránea.• ROCK´N´ROLLER COASTER STARRING AEROSMITH – “RIDE THE MUSIC”. Un viaje vertiginoso con 120

altavoces a bordo y una fenomenal y fuerza G que te lleva de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

TOON STUDIO© “¡CÁMARA!”Visita un país donde imaginación y realidad conviven en armonía. Un tributo al arte de la animación y un extraordinario estudio cinematográfico donde la animación y el mundo real comparten la magia juntos.

ATRACCIONES• ANIMAGIQUE*. Legendarios momentos en el teatro mundial de la ilusión.• ART OF DISNEY ANIMATION. Verás a tus Personajes favoritos y también los mejores trucos del cine.• LYING CARPETS OVER AGRAVA. Unas alfombras voladoras que te transportarán al mundo de la fantasía.• CARS RACE RALLY: ¡únete a la carrera de la Ruta 66, despierta a la adormilada ciudad de Radiador springs!• CRUSH´S COASTER: Atracción inspirada en la pelicular de Disney - Pixar Buscando a Nemo.

* Esta atracción permanecerá cerrada durante un largo periodo. Consulta para más información.

21

Page 22: Disneyland Paris 2015

DISNEYLAND® HOTEL

*DESDE 554€* Precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos

basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

WIFIGRATUITO

Escanea este código BLEAMpara ver más imágenes

¡1 NOCHE Y 1 DÍAADICIONAL GRATIS!

DISFRUTA DE ESTA OFERTA EN MUCHAS FECHASENTRE ABRIL DE 2015 Y MARZO DE 2016

Consulta el calendario de las pág. 52-53. Para más detalles de esta y otras ofertas, ver la pág. 12.

PON LA GUINDA DE TU ESTANCIA CON ESTE SUEÑO HECHO REALIDAD • Disfruta del lujo de Disney, relájate y deja que te traten como un rey.• Desconecta completamente gracias a una calidad y un servicio de cinco estrellas.• Ubicación ideal a la entrada del Parque Disneyland®.• Estilo elegante que recuerda a los ferrocarriles victorianos.

Page 23: Disneyland Paris 2015

¡HABITACIONES DECORADAS CON EL TEMA DE NAVIDAD!

165€por habitación y estancia completa

(13 de noviembre a 15 de enero)

ALOJAMIENTOHabitaciones con una gran cama de matrimonio o dos camas dobles, aire acondicionado, minibar, canales internacionales de televisión y Disney TV.Family Rooms hasta 4 adultos y 1 niño también disponibles.Elige una habitación con terraza y vistas a los jardines.Reserva una habitación decorada con el tema de Navidad y disfruta de tu propio árbol y de pequeños regalos sorpresa.

SUITES Y CASTLE CLUBRecepción privada, bandeja de bienvenida con té y café.Desayuno americano con Personajes Disney®, refrescos y tentempiés gratuitos en el salón privado.Ascensor privado al Parque Disneyland®.

OCIO Y DEPORTEHidromasaje, sauna, baño turco y masaje (1)

SERVICIOS EXTRAServicio de aparcacoches y equipaje.Servicio de habitaciones 24 horas al día.

ESPECIAL PEQUESGuardería Minnie Club con supervisión profesional.Menú infantil, además de la compañía de los Personajes Disney durante el almuerzo y la cena.

RESTAURACIÓNCalifornia Grill: cocina refinada con servicio de mesa.Inventions: cocina internacional con servicio de buffet con la compañía de los Personajes Disney.Recomendamos nuestra Opción de Menú Premium para cenar en estos restaurantes.Café Fantasia: piano-bar con exquisitos cócteles.

(1) Cierre de la piscina en algunas fechas. Consultar. Las fechas de cierre de las piscinas están sujetas a modificación sin previo aviso, consúltanos al momento de la reserva. Para las condiciones de acceso a las piscinas y a los centros de bienestar, por favor consulta en la recepción de tu hotel.

23

Page 24: Disneyland Paris 2015

*DESDE 312€* Precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos

basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

WIFIGRATUITO

Escanea este código BLEAMpara ver más imágenes

DISNEY´S HOTEL NEW YORK

INSTÁLATE CÓMODAMENTE EN LA ELEGANTE ATMÓSFERA DE LOS AÑOS 30 NEOYORQUINOS • Todo grandeza, desde las habitaciones hasta la piscina.• La calidad y el servicio cuatro estrellas de Disney, al estilo de Lower Manhattan.• Disney Village® está a un paso del hotel.• Estilo art decó en un ambiente urbano y contemporáneo.

¡1 NOCHE Y 1 DÍAADICIONAL GRATIS!

DISFRUTA DE ESTA OFERTA EN MUCHAS FECHASENTRE ABRIL DE 2015 Y MARZO DE 2016

Consulta el calendario de las pág. 52-53. Para más detalles de esta y otras ofertas, ver la pág. 12.

Page 25: Disneyland Paris 2015

¡HABITACIONES DECORADAS CON EL TEMA DE NAVIDAD!

125€por habitación y estancia completa

(13 de noviembre a 15 de enero)

ALOJAMIENTOHabitaciones equipadas con una gran cama de matrimonio o dos camas dobles, aire acondicionado, minibar, canales internacionales de televisión y Disney TV.¿Quieres una habitación con vistas? Elige una habitación Plaza.Elige una habitación con terraza con vistas a los jardines*.Reserva una habitación decorada con el tema de Navidad y disfruta de tu propio árbol y de pequeños regalos sorpresa.

SUITES Y EMPIRE STATE CLUBRecepción privada, bandeja de bienvenida con té y café.Desayuno americano con Personajes Disney®, refrescos y tentempiés gratuitos en el salón privado.

OCIO Y DEPORTEHidromasaje, sauna, baño turco y masaje.(1)Pista de patinaje artificial (con suplemento).

SERVICIOS EXTRAServicio de aparcacoches, equipaje.Servicio de habitaciones 24 horas al día.Peluquería.

ESPECIAL PEQUESPiscina infantilZona infantil interior Roger Rabbit, su propio menú.

RESTAURACIÓNManhattan Restaurant: cocina cosmopolita.Parkside Diner: buffet libre en un restaurante norteamericano de los años 30.Recomendamos nuestra Opción de Menú Premium o Plus para cenar en estos restaurantes.New York City Bar: ambiente refinado que evoca la era del jazz.

(1) Cierre de la piscina en algunas fechas. Consultar.Las fechas de cierre de las piscinas están sujetas a modificación sin previo aviso, consúltanos al momento de la reserva. Para las condiciones de acceso a las piscinas y a los centros de bienestar, por favor consulta en la recepción de tu hotel.* Disponible a partir del verano de 2015. En el momento de la publicación de este folleto la información no está confirmada.

25

Page 26: Disneyland Paris 2015

OFRECE UNA EXCELENTE SINGLADURA A TU TRIPULACIÓN • Rebosante de encanto marítimo. Gran número de habitaciones con vista al Lake Disney®.• Relajante atmósfera costera con una elegante decoración inspirada en el estilo del cabo Cod.• Ocupa una lujosa mansión de la Nueva Inglaterra de los años 20.• A orillas del pintoresco Lake Disney®.

*DESDE 302€* Precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos

basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

WIFIGRATUITO

Escanea este código BLEAMpara ver más imágenes

DISNEY´S NEWPORT BAY CLUB

¡1 NOCHE Y 1 DÍAADICIONAL GRATIS!

DISFRUTA DE ESTA OFERTA EN MUCHAS FECHASENTRE ABRIL DE 2015 Y MARZO DE 2016

Consulta el calendario de las pág. 52-53. Para más detalles de esta y otras ofertas, ver la pág. 12.

Page 27: Disneyland Paris 2015

ALOJAMIENTOHabitaciones con una gran cama de matrimonio o dos camas dobles, aire acondicionado, canales internacionales de televisión y Disney TV.Solicita una habitación orientada al Lake Disney®.Las Family rooms standard pueden alojar hasta 4 adultos y 1 niño (habitaciones Compass Club Family Rooms, hasta 6 personas también disponibles a partir del final de 2015/principio de 2016).

SUITS Y ADMIRAL’S FLOOR*Recepción privada.Servicio de botones.Bandeja de bienvenida con té y café.

OCIO Y DEPORTEHidromasaje, sauna, baño turco y masaje.(1)

SERVICIOS EXTRAServicio de aparcacoches.

ESPECIAL PEQUESPiscina infantil.Menú especial para niños.

RESTAURACIÓNCape Cod: delicioso buffet internacional.Yacht Club: cocina del mundo con servicio de mesa.Para cenar en estos restaurantes, elige nuestra Opción de Menú Plus.Bar Fisherman’s Wharf: tómate una copa y relájate.

(1) Cierre de la piscina en algunas fechas. Consultar. Las fechas de cierre de las piscinas están sujetas a modificación sin previo aviso, consúltanos al momento de la reserva. Para las condiciones de acceso a las piscinas y a los centros de bienestar, por favor consulta en la recepción de tu hotel.NOTA: Algunas habitaciones del hotel, espacios públicos y el bar estarán sometidos a trabajos de reestructuración gradual hasta final de 2015/principio de 2016. La tienda estará cerrada hasta nueva orden.

A partir del final de 2015/principio de 2016, Admiral’s Floor será sustituida por Compass Club 27

Page 28: Disneyland Paris 2015

*DESDE 263€* Precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos

basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

WIFIGRATUITO

Escanea este código BLEAMpara ver más imágenes

ALOJAMIENTO RÚSTICO INSPIRADO EN LOS PARQUES NACIONALES DE AMÉRICA • Un entorno natural con todo lo necesario para el máximo confort.• Disfruta del cómodo entorno de una casa de montaña.• Fantástica ubicación rodeada de árboles en las orillas del Lake Disney®.• Piscina temática cubierta con tobogán de aventura y una piscina descubierta.

DISNEY’S SEQUOIA LODGE

¡1 NOCHE Y 1 DÍAADICIONAL GRATIS!

DISFRUTA DE ESTA OFERTA EN MUCHAS FECHASENTRE ABRIL DE 2015 Y MARZO DE 2016

Consulta el calendario de las pág. 52-53. Para más detalles de esta y otras ofertas, ver la pág. 12.

Page 29: Disneyland Paris 2015

ALOJAMIENTOHabitaciones standard cuentan con una cama de matrimonio o dos camas dobles, aire acondicionado, canales internacionales de televisión y Disney TV.Habitaciones Montana, idealmente situadas en el edificio principal cerca de todos los servicios.Habitaciones orientadas al Lake Disney® también disponibles.

SUITES Y GOLDEN FOREST CLUBRecepción privada, servicio de botones, bandeja de bienvenida con té y café.Desayuno americano, refrescos y tentempiés gratuitos en el salón privado.

OCIO Y DEPORTEHidromasaje, sauna, baño turco y masaje.(1)

SERVICIOS EXTRAServicio de aparcacoches.

ESPECIAL PEQUESPiscina con su tobogán y sus juegos de agua.Menú especial niño en los restaurantes del hotel.

RESTAURACIÓNHunter’s Grill y Beaver Creek Tavern: buffet internacional en una atmósfera acogedora.Para cenar en estos restaurantes, elige nuestra Opción de Menú Plus.Redwood Bar and Lounge: un delicioso cóctel en nuestro cómodo bar.

(1) La piscina, sauna, baño turco y masaje, estarán cerrados desde noviembre de 2015.Las fechas de cierre de las piscinas están sujetas a modificación sin previo aviso, consúltanos al momento de la reserva. Para las condiciones de acceso a las piscinas y a los centros de bienestar, por favor consulta en la recepción de tu hotel.

29

Page 30: Disneyland Paris 2015

*DESDE 215€* Precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos

basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

WIFIGRATUITO

Escanea este código BLEAMpara ver más imágenes

FIESTA Y SIESTA EN ESTE HOTEL INSPIRADO EN NUEVO MÉXICO • Relájate con la acogedora hospitalidad que se estila en el sudoeste americano.• Magnífica relación calidad-precio.• Siente toda la calidez del soñador sudoeste americano.• Habitaciones temáticas llenas de color para los más fanáticos de Cars de Disney-Pixar.

DISNEY’S HOTEL SANTA FE

¡1 NOCHE Y 1 DÍAADICIONAL GRATIS!

DISFRUTA DE ESTA OFERTA EN MUCHAS FECHASENTRE ABRIL DE 2015 Y MARZO DE 2016

Consulta el calendario de las pág. 52-53. Para más detalles de esta y otras ofertas, ver la pág. 12.

Page 31: Disneyland Paris 2015

ALOJAMIENTOHabitaciones renovadas y equipadas con dos camas dobles, ventilador de techo, canales internacionales de televisión y Disney TV.Family Rooms disponibles para hasta 6 personas.Aparcamiento cerca de tu habitación.Elige una habitación Río Grande o Eldorado si quieres más tranquilidad o si prefieres alojarte más cerca de los servicios del hotel.

ESPECIAL PEQUESZona infantil interior.Sala de videojuegos.Menú especial niños.

RESTAURACIÓNLa Cantina: buffet de especialidades europeas y Tex-Mex.Para cenar en este restaurante, elige nuestra Opción de Menú Standard.Rio Grande Bar: saborea un cóctel y relájate.

31

Page 32: Disneyland Paris 2015

*DESDE 215€* Precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos

basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

WIFIGRATUITO

Escanea este código BLEAMpara ver más imágenes

PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE LO MEJOR DELSALVAJE OESTE • Los vaqueros y las vaqueras pueden atar sus caballos a las puertas de este hotel temático del viejo oeste.• Sácale más partido a tu dinero con nuestras excelentes tarifas económicas.• Empápate de la jovial atmósfera de una ciudad fronteriza del salvaje oeste.• Duerme como un tronco en habitaciones auténticas al más puro estilo del western.

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE

¡1 NOCHE Y 1 DÍAADICIONAL GRATIS!

DISFRUTA DE ESTA OFERTA EN MUCHAS FECHASENTRE ABRIL DE 2015 Y MARZO DE 2016

Consulta el calendario de las pág. 52-53. Para más detalles de esta y otras ofertas, ver la pág. 12.

Page 33: Disneyland Paris 2015

ALOJAMIENTOCada habitación está equipada con una cama doble y una litera, ventilador de techo, canales internacionales de televisión y Disney TV.Solicita una habitación Rio Grande o Buffalo si quieres más tranquilidad o si prefieres alojarte más cerca de todos los servicios del hotel.

ESPECIAL PEQUESZona infantil interior.Paseos en pony (con suplemento).Sala de videojuegos.Menú especial niños.

RESTAURACIÓNChuck Wagon Cafe: sabroso buffet de inspiración Americana.Para cenar en este restaurante, elige nuestra Opción de Menú Standard.Red Garter Saloon: autentico salón western.

33

Page 34: Disneyland Paris 2015

*DESDE 240€* Precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos

basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

WIFIGRATUITO

Escanea este código BLEAMpara ver más imágenes

¡DESPIERTA AL TRAMPERO QUE DUERME EN TI!• Cabañas independientes para 6 personas en plena naturaleza.• Relájate en un bello entorno natural.• Aparcamiento individual y cocina equipada.• Recorre la senda de Davy Crockett’s Adventure.

DISNEY’S DISNEY’S DAVY CROCKETT RANCH

¡1 NOCHE Y 1 DÍAADICIONAL GRATIS!

DISFRUTA DE ESTA OFERTA EN MUCHAS FECHASENTRE ABRIL DE 2015 Y MARZO DE 2016

Consulta el calendario de las pág. 52-53. Para más detalles de esta y otras ofertas, ver la pág. 12.

Page 35: Disneyland Paris 2015

CABAÑAS TRAPPERDos habitaciones equipadas con una cama doble, y 4 camas individuales, 2 duchas, aire acondicionado, canales internacionales de televisión y Disney TV.Cocina equipada con microondas y lavavajillas. Las camas están listas para usar y las toallas se entregan a la llegada. Barbacoa y una plaza de parking contigua.

CABAÑAS PIONEERCerca de los servicios del hotel.

CABAÑAS PREMIUM PLUSCerca del pueblo y de todos los servicios.Acceso gratuito a Internet con cable, kit de bienvenida para preparar té y café, cafetera eléctrica, una botella de agua mineral gratuita al llegar, secador de pelo y un kit de limpieza gratuitos.

OCIO Y DEPORTEPiscina cubierta, con tobogán, cascada, arroyo y hidromasaje (1)Pista de tenis cubierta y ponte en forma haciendo senderismo deportivo.

ESPECIAL PEQUESPiscina interior con tobogán y zonas de juego al aire libre.

RESTAURACIÓNCrockett’s Tavern: buffet libre.Para cenar en este restaurante, elige nuestra Opción de Menú Standard.Crockett’s Saloon: tómate una copa y relájate.

ALAMO TRADING POST: tienda con productos frescos.AVISO: acceso gratuito al parking de los Parques Disney.DESAYUNO (para llevar) disponible si reservas una Opción de Menú junto a tu paquete o a la venta directamente en el hotel (pago directo).DAVY CROCKETT ADVENTURE: actividad de pago disponible en destino y gestionada por Paris-Est aventure.

(1) Cierre de la piscina en algunas fechas. Consultar.NOTA: El hotel será sometido a trabajos de reestructuración a partir de principios de 2016. Para reservas después de esta fecha, consultar.

35

Page 36: Disneyland Paris 2015

RADISSON BLU ****LUJO EN UN HOTEL AMPLIO Y MODERNO

• SU PRECIOSO ENTORNO ES IDEAL PARA GOLFISTAS.

• RELÁJATE CON UN SERVICIO DE CUATRO ESTRELLAS.

• A LAS PUERTAS DE GOLF DISNEYLAND.• ACOGEDOR HASTA LA CHIMENEA A 360°.

ALOJAMIENTOHabitaciones con aire acondicionado, equipadas con una cama doble o una cama doble y un sofá-cama doble, minibar y TV (pantalla plana) con canales internacionales.

OCIO Y DEPORTESauna, baño turco y masaje).

SERVICIOS EXTRAServicio de aparcacoches y equipaje.Servicio de habitaciones 24 horas al día.

ESPECIAL PEQUESPiscina cubierta climatizada (1).Zona de juegos exterior.

RESTAURACIÓNPamplemousse: cocina refinada con un ambiente sereno.Le Chardon: bar con vista panorámica desde la terraza.

(1) Cierre de la piscina en algunas fechas. Consultar.

VIENNA INTERNATIONAL MAGIC CIRCUS HOTEL ****UN HOTEL INSPIRADO EN UNA CASA SOLARIEGA FRANCESA CON ESPÍRITU CIRCENSE• LLEGA A TU PROPIA CARPA DE CIRCO

DECORADA CON MALABARISTAS, PAYASOS Y ACRÓBATAS.

• ALÓJATE CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO DE UN CUATRO ESTRELLAS.

• PARA FAMILIAS DE HASTA SEIS MIEMBROS.• TIENDA DISNEY Y SHOPPING SERVICE

(SERVICIO DE COMPRAS GRATUITO) DISPONIBLE.

ALOJAMIENTOHabitaciones standard equipadas con aire acondicionado una cama doble una litera, minibar y TV (pantalla plana) con canales internacionales.Habitaciones conectadas que pueden alojar hasta 6 personas.

OCIO Y DEPORTERelájate en el Centro de Bienestar disfrutando de tratamientos de belleza (1).

ESPECIAL PEQUESPiscina cubierta climatizada y piscina infantil.Áreas infantiles interior y exterior.Sala de videojuegos y tiovivo.Programa infantil especial (consulta los días y horas en tu hotel).

RESTAURACIÓNL’Etoile: restaurante temático con servicio de buffet.Bar des Artistes: comidas ligeras y tentempiés, terraza con vista al lago.

(1) Cierre de la piscina en algunas fechas. Consultar.

VIENNA INTERNATIONAL DREAM CASTLE ****TU FAMILIA RECIBIRÁ UN TRATO EXCEPCIONAL

• ESTE CASTILLO INSPIRADO ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE DIVERSIÓN.

• DISFRUTA DE UNA CALIDAD Y UN SERVICIO CUATRO ESTRELLAS.

• RELÁJATE EN EL ENTORNO TEMÁTICO DE UN CASTILLO HISTÓRICO.

• TIENDA DISNEY Y SHOPPING SERVICE (SERVICIO DE COMPRAS GRATUITO) DISPONIBLE.

ALOJAMIENTOHabitación con aire acondicionado, con cama doble extragrande y una litera, o dos grandes camas dobles, minibar y TV (pantalla plana) con canales internacionales.

OCIO Y DEPORTEHidromasaje, sauna, baño turco, masaje y tratamientos de belleza.(1).

ESPECIAL PEQUESPiscina infantil climatizada dentro de la piscina principal.Zona de juegos interior y exterior.Sala de videojuegos y tiovivo.Programa infantil especial (consulta los días y horas en tu hotel).

RESTAURACIÓNLes Trois Mousquetaires: restaurante temático con servicio de buffet.Bar Excalibur: comidas ligeras y tentempiés, terraza con vista sobre los jardines franceses.

(1) Cierre de la piscina en algunas fechas. Consultar.

Escanea este código BLEAM para ver más imágenes

HOTELES SELECCIONADOS

Page 37: Disneyland Paris 2015

ALGONQUIN´S EXPLORERS HOTEL ***EXPLORA EL PLANETA SIN SALIR DEL HOTEL• VIAJA AL TIEMPO DE LAS SIRENAS Y DE

LOS PIRATAS.• IDEAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS CON

HASTA SEIS MIEMBROS.• PISCINA TEMÁTICA INTERIOR Y ÁREA DE

JUEGOS ACUÁTICOS.• TIENDA DISNEY Y SHOPPING SERVICE

(SERVICIO DE COMPRAS GRATUITO) DISPONIBLE.

ALOJAMIENTOHabitaciones standard equipadas: una cama doble y dos camas individuales y TV (pantalla plana) con canales internacionales.Habitaciones conectadas para 6 personas.

OCIO Y DEPORTEPiscina cubierta climatizada diseñada como una laguna, con dos toboganes, uno de 50 metros y forma de dragón.(1)¡NUEVO! Cine XD: ¡métete en el centro de la acción! (con suplemento).

ESPECIAL PEQUESZona interior de juegos de aventura en 2 niveles con tema de la selva.Una zona interior de juegos y una exterior en forma de un galeón.Gimnasio para niños de 4 a 12 años y sala de videojuegos.

RESTAURACIÓNLa Plantation: restaurante con servicio de buffet.Captain’s Library: Restaurante con servicio de mesa.Marco’s Pizza: pizzas para llevar.The Traders: para un momento de descanso al bar.

(1) Cierre de la piscina en algunas fechas. Consultar.

KYRIAD HOTEL ***UN TOQUE DE LA CAMPIÑA FRANCESA

• RELÁJATE CON VISTAS DE HERMOSOS PAISAJES Y UN ESPECTACULAR LAGO.

• TRANQUILIDAD A UN PRECIO EXCELENTE.

• ALÓJATE EN UN TRADICIONAL ENTORNO RURAL FRANCÉS.

• TIENDA DISNEY Y SHOPPING SERVICE (SERVICIO DE COMPRAS GRATUITO) DISPONIBLE.

ALOJAMIENTOHabitaciones standard con aire acondicionado, una cama doble y una litera, o dos camas individuales y una litera y TV (pantalla plana) con canales Internacionales.

OCIO Y DEPORTEHidromasaje, sauna, baño turco, masaje y tratamientos de belleza.(1).

ESPECIAL PEQUESZonas interiores de juegos.Sala de videojuegos y tiovivo.

RESTAURACIÓNLe Marché Gourmand: restaurante con servicio de buffet.L’Abreuvoir: para un momento de descanso al bar.

ADAGIO MARNE-LA VALLÉE VAL D’EUROPE¡SIÉNTETE EN TU CASA!

• PODRÁS ENTRAR Y SALIR CUANDO TE PLAZCA, E INCLUSO COCINAR UN POCO DE COCINA FRANCESA.

• FABULOSA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.• IDEAL PARA FAMILIAS DE HASTA SIETE

MIEMBROS CON VEHÍCULO PROPIO.• APARTAMENTOS EQUIPADOS: UNA

ESTANCIA A TU GUSTO.

APARTAMENTOCocina totalmente equipada, sala de estar y 1 o 2 habitaciones separadas que pueden alojar hasta 7 personas.

OCIO Y DEPORTECerca encontrarás tiendas, cafés, restaurantes y un acuario.Situado cerca de la estación de trenes y con enlaces directos a París.

ESPECIAL PEQUESZona de juegos interior.Servicios: cunas y tronas gratuitas para bebés (sujetas a disponibilidad y reserva) y lavandería.

RESTAURACIÓNUn delicioso desayuno continental estilo buffet, en la sala de desayunos.

(1)Cierre de la piscina en algunas fechas. Consultar.

37

Page 38: Disneyland Paris 2015

ELIGE TU HOTEL

Gratuito De pago, con suplemento Disponible en el hotelGratuito previa solicitud

HOTELES DISNEYDISNEYLAND

HOTELDISNEY’S HOTEL

NEW YORK

DISNEY’S NEWPORT BAY

CLUB

DISNEY’S SEQUOIA LODGE

DISNEY’S HOTEL SANTA FE

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE

DISNEY’S DAVY CROCKETT

RANCH

COMFORTDistancia entre hoteles y parques Disney

Autobús gratuito para los Parques Disney

VENTAJAS DE LOS HOTELES DISNEY

Más horas de Magia • • • • • • •Opciones de menú en los Hoteles Disney

OCIO Y DEPORTE

Piscina exterior (1) • • •Piscina cubierta y/o hidromasaje (1) • • • • •

Sauna y/o baño turco (1) • • • •Spa (1) •

Masaje (1) • • • •Gimnasio (1) • • • •

Pista de ténis (1)(5) • •Tienda Disney (1)(5)

ESPECIAL PEQUES

Zona de juegos interior (1)(3) • • • • •Sala de videojuegos (1)(3) • • • •

Cuna (8) • • • • • • •Menú infantil

SEVICIOS EXTRAS

Aparcacoches • • •Aparcamiento • • • • • • •

Servicio de equipajes • • • •Servicio de habitaciones • • •

Caja fuerte en la recepción • • • • • • •Cambio de divisas

Servicio de tintorería • • • • • •Limpieza de apartamentos/cabaña •

Lavandería (sin los productos) •Acceso WI-FI (área recepción y bar) • • • • • • •

ALOJAMIENTO

Aire acondicionado/climatización • • • • •Mini-bar • •

Secador de pelo • • • • • • •Caja fuerte • • • • • • •

Internet con cable • • • • • •Acceso WI-FI • • • •

Cuarto de baño con bañera • • • • • •Literas (13) •

OTRASHABITACIONES

Suites

Habitaciones personas discapacitadas

RESTAURACIÓN

Buffet libre

Servicio de mesa

Bar

(4)

(9)

(10)

(10)

(11)

(12)

(12)

(10)

(2)

(4)

(4)(6) (6)

Condiciones: (1) Cerrado durante ciertos períodos. Por favor contacta con tu agencia para fechas exactas. Para las condiciones de acceso a las piscinas y a los centros de bienestar, por favor consulta en la recepción de tu hotel. (2) Toalla de baño de pago. (3) Actividades no vigiladas. (4) Disponible para todos los clientes de los Hoteles Disney. (5) Es necesario una vestimenta apropiada. (6) Las pistas de tenis exteriores están sujetas a disponibilidad previa solicitud. Las pelotas y las raquetas de tenis están disponibles gratuitamente. (7) Gimnasio para niños de 4 a 12 años. (8) Gratuito, previa petición al hacer la reserva. (9) Gratuito para los residentes de las Suites y habitaciones Empire State Club. (10) Mozo de equipajes: para los huéspedes del Compass Club y el Golden Forest Club. Servicio de habitaciones 16/24 h exclusivo para los huéspedes del Compass Club. (11) Únicamente en bar y restaurante.

Page 39: Disneyland Paris 2015

HOTELES ELEGIDOS ESPECIALMENTE POR DISNEY RADISSON BLU HOTEL ****

VIENNA INTERNATIONAL DREAM CASTLE

HOTEL ****

VIENNA INTERNATIONAL MAGIC CIRCUS

HOTEL ****

HOTELL’ELYSÉE VALD’EUROPE***

ALGORQUINS EXPLORER HOTEL ***

KYRIAD HOTEL ***

ADAGIO MARNE-LA VELLÉE VAL D’EUROPE

COMFORTDistancia entre hoteles y parques Disney

Autobús gratuito para los Parques Disney

VENTAJAS DE LOS HOTELES DISNEY

Más horas de Magia

Opciones de menú en los Hoteles Disney

OCIO Y DEPORTE

Piscina exterior (1)

Piscina cubierta y/o hidromasaje (1) • • • • •Sauna y/o baño turco (1) • •

Spa (1) • •Masaje (1) • • •

Gimnasio (1) • • • •Pista de ténis (1)(5)

Tienda Disney (1)(5)

ESPECIAL PEQUES

Zona de juegos interior (1)(3) • • • • •Sala de videojuegos (1)(3) • • • •

Cuna (8) • • • • • • •Menú infantil

SEVICIOS EXTRAS

Aparcacoches •Aparcamiento • • • • • • •

Servicio de equipajes • • •Servicio de habitaciones • • •

Caja fuerte en la recepción • • • •Cambio de divisas

Servicio de tintorería • • • • •Limpieza de apartamentos/cabaña •

Lavandería (sin los productos) •Acceso WI-FI (área recepción y bar) • • • • • • •

ALOJAMIENTO

Aire acondicionado/climatización • • • • •Mini-bar • • •

Secador de pelo • • • • • • •Caja fuerte • • • • • • •

Internet con cable •Acceso WI-FI • • • • • • •

Cuarto de baño con bañera • • • • • • •Literas (13) • • • • •

OTRASHABITACIONES

Suites

Habitaciones personas discapacitadas

RESTAURACIÓN

Buffet libre

Servicio de mesa

Bar

(16) (16) (16) (16) (16)

(18)

(7)

(2)

(3) (3)(2)(3) (2)(3) (2)(3)

• Presentación de los hoteles pág. 22-37. • Todas las habitaciones y restaurantes de nuestros hoteles son para no fumadores. • Horarios y reservas de servicios y actividades en tu hotel. • La apertura de las actividades exteriores dependerá de las condiciones meteorológicas. • Para ver fechas de cierre de las actividades y servicios consúltanos.

Condiciones: (12) Solo las cabañas Premium Plus están equipadas con Internet con cable gratuito y secador de pelo. (13) Las literas son aconsejables para personas de menos de 70 kg (excepto al Vienna International Dream Castle Hotel y Vienna International Magic Circus Hotel, 80 kg). Las literas superiores no son aconsejables para niños menores de 6 años. En el Algonquin’s Explorers Hotel sólo las habitaciones para 6 personas tienen literas. (14) Disponible a partir de Otoño 2015. (15) En la mayoría de las habitaciones, sólo se podrán alojar un máximo de 2 personas. Por favor, toma nota : los baños de los hoteles Disney’s Davy Crockett Ranch, Disney’s Sequoia Lodge y de algunas habitaciones del Disney’s Hotel Santa Fe, tienen duchas adaptadas para personas con discapacidad (camina en la ducha). (16) Desayuno y cena únicamente. (17) Desayuno únicamente. (18) Cena únicamente.

39

Page 40: Disneyland Paris 2015

LLEGADA A TU HOTEL DISNEYA TU LLEGADA AL HOTEL, EL SERVICIO DE RECEPCIÓN TE ENTREGARÁ: Tus entradas a los Parques Disney®. Tus cupones correspondientes a las distintas opciones mágicas que hayas reservado (media Pensión, comidas con los Personajes Disney, cena-espectáculo…).

LAS INFORMACIONES SOBRE EL HOTEL.Tu habitación estará disponible a partir de las 15:00h. Si llegas más temprano, tienes la posibilidad de dejar gratuitamente el equipaje en la consigna del hotel (servicio no disponible en el Disney’s Davy Crockett Ranch).

SALIDA DE TU HOTEL DISNEYTu habitación debe quedar libre antes de las 11:00h. Si quieres disfrutar plenamente de tu último día en los Parques Disney, deja el equipaje en la consigna del Hotel en caso de que tu hotel cuente con la misma.El servicio “Salida Express” del hotel te permite evitar una posible demora. Para hacer uso del mismo, facilita en la recepción, a tu llegada al hotel, el número de tu tarjeta de crédito, en la que se cargará automáticamente el importe de los gastos que realices. Puedes consultar tu factura en la TV de tu habitación o pedir una copia en la recepción el día de la salida.

DIETAS ALIMENTICIASTodos los restaurantes de Disneyland® Paris disponen de platos vegetarianos. Se pueden solicitar menús para diferentes tipos de alergias alimenticias (menús especiales Natama) a la llegada al restaurante, aunque te aconsejamos señalizarlo en el momento de realizar tu reserva de mesa. Para mayor información, puedes dirigirte al City Hall en el Parque Disneyland®, al Studio Services en el Parque Walt Disney Studios®, en la recepción de tu Hotel, contactar nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes.Los menús especiales Natama permiten cubrir cerca de 55 alergias alimenticias y se encuentran garantizados por nuestro prestatario de servicio, la preparación es exhaustiva, consultar la lista de los ingredientes excluidos (no hay ingredientes ocultos).Esta comida (2 entradas, 4 platos y 3 postres para elegir) está disponible, sin pre-reserva, en los varios restaurantes. Para almorzar o cenar en un restaurante con servicio de mesa o buffet, te recomendamos reservar tu mesa con antelación, llamando a nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes al + 33 1 60 30 40 50 y mencionando tu tipo de alergia al operador. A tu llegada, te pedimos que te presentes a un encargado del restaurante que te propondrá la selección de menús disponibles.Los cupones de Media Pensión o Pensión Completa (Hotel, Standard, Plus o Premium) se pueden utilizar por su valor monetario para pagar los menús especiales Natama; tendrás que abonar en destino la diferencia en caso de que el importe del menú sea superior al del cupón y no se devolverá dinero en el caso de que sea inferior.Los menús Natama están disponibles en todos los restaurantes con servicio de mesa y buffet y en la mayoría de los servicios mostrador del Parque Disneyland, en todos los restaurantes con servicio buffet y en la mayoría de los servicios mostrador del Parque Walt Disney Studios, en La Grange at Billy Bob’s Country Western Saloon y el Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus Amigos! en el Disney Village y en todos los restaurantes con servicio de mesa y buffet de los hoteles Disney.Sin coste adicional, hemos seleccionado también para ti una gama de productos especiales para el desayuno. Al no estar éstos a tu disposición en los buffet, es importante que te hagas conocer dirigiéndote a un encargado quien pondrá a tu disposición la gama de productos adaptados a tu alergia. Estos productos están disponibles en todos los restaurantes de los Hoteles Disney.

INFORMACIONES PARQUES DISNEYSillas de ruedas y sillitas para niños disponibles para alquilar en los dos Parques Disney (servicio de pago)*. Se requiere un depósito para las sillas de ruedas o si quieres sacar las sillitas para niños de los Parques (únicamente las personas con movilidad reducida pueden traer su propia silla de rueda). Los Cast Members (empleados Disney) no podrán acompañar a los visitantes en sillas de ruedas.

AHORRA TIEMPO CON FASTPASS®• FASTPASS® es un servicio GRATUITO de cita previa disponible para todos los clientes con entrada a los Parques Disney® para el

mismo día, que te permite reducir el tiempo de espera en algunas atracciones (consulta en los Planos de los Parques para saber cuáles disponen de este servicio). La reserva de hora para subir en la atracción se solicita directamente en los dispensadores de tickets situados en la entrada de las mismas (servicio sujeto a disponibilidad). Sólo se puede tener una reserva de hora a la vez. Se podrá adquirir otra cuando la anterior haya expirado o haya sido utilizada. Este servicio no puede ser solicitado, ni comprado separadamente de los paquetes de estancia que proponemos.

• SINGLE RIDER: es un servicio para los visitantes que deseen acceder de forma individual a la atracción. Este servicio gratuito reduce el tiempo de espera en algunas atracciones.

Este servicio no implica la entrada inmediata a la atracción ni la elección del asiento o del vehículo.

INFORMACIONES ÚTILES

Page 41: Disneyland Paris 2015

ENCUENTRO CON SUS PERSONAJES DISNEY FAVORITOSLos más pequeños podrán tener encuentros inolvidables con los Personajes Disney. Verán a Mickey, Donald y sus amigos en el escenario, presenciarán diferentes cabalgatas y conocerán personalmente a sus Personajes favoritos en diferentes puntos de los Parques.Tenemos espectáculos ideales para nuestros fans más pequeños, como Disney Junior Live on Stage!, protagonizado por los Personajes más recientes. También podrán comer con Personajes Disney, incluyendo algunas Princesas, en momentos mágicos que recordarán para siempre.

DISFRUTA DE LAS ATRACCIONES DE DISNEYLAND® PARISTus peques lo pasarán en grande con las más de 15 atracciones especialmente adecuadas para ellos.Además, con el servicio gratuito FASTPASS no tendrás que hacer cola, y tus pequeños podrán saltársela en atracciones como Les Tapis Volants – Flying Carpets Over Agrabah, Peter Pan’s Flight y Buzz Lightyear Laser Blast.

GRANDES VENTAJAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN LOS HOTELES DISNEY®Si has olvidado algo o tu pequeño necesita descansar, todos los Hoteles Disney (excepto Disney’s Davy Crockett Ranch) están a corta distancia de los Parques (5-10 minutos a pie). También puedes utilizar el autobús gratuito. Los hoteles disponen de cunas y calienta biberones gratuitos, y también de un servicio de canguros (de pago).

OPCIONES SALUDABLES EN COMIDAS PARA LOS PEQUEÑOSTodos los Hoteles Disney y los Parques ofrecen restaurantes de ambiente familiar con servicio de buffet y una amplia selección de comidas saludables y equilibradas para los más pequeños.Todos estos restaurantes se incluyen en las opciones de Media Pensión y Pensión Completa.

EXCELENTES INSTALACIONES PARA EL CUIDADO DEL BEBÉNuestros Baby Care Centers (Rincones del bebé) ofrecen todo lo necesario para cuidar de tu bebé. Son cómodos, tranquilos e incluyen microondas, calientabiberones, tronas y mesas para cambiar pañales. También hay tiendas donde se pueden comprar pañales y potitos para bebé, y alquilar cochecitos de niño.Además, con nuestro servicio Baby Switch, mamá y papá no tienen por qué perderse las atracciones para adultos, ya que pueden turnarse para cuidar de su bebé y montar sucesivamente en la atracción, sin tener que volver a hacer cola.

HAGA EL TIEMPO QUE HAGA, ES TIEMPO DE JUGAR AL AIRE LIBRE O EN INTERIORES¡Hay tantos lugares para jugar en el recinto, en los Parques Disney® y en los Hoteles Disney! De las piscinas y el barco pirata del Capitán Garfio a los paseos en poni y Pocahontas Indian Village.

EN DISNEYLAND® PARIS HAY MUCHO QUE VER Y QUÉ HACER CON LOS PEQUES, Y DESDE EL PRIMER MOMENTO TE LO PONEMOS TODO MUY FÁCIL.A continuación te ofrecemos algunas sugerencias útiles y consejos para que pases una estancia sin estrés y puedas convertir en realidad los sueños de tu pequeño(a).

VIAJAR CON LOS PEQUES... ¡ES FÁCIL!

SUGERENCIAS ÚTILESVen a visitarnos con tu pequeñín fuera de las vacaciones escolares y durante las temporadas Baja o Súper Baja para conseguir nuestros precios más reducidos. ¡Y no olvides que la estancia y la entrada a los Parques es GRATIS para los menores de 7 años!

41

Page 42: Disneyland Paris 2015

DISNEY VILLAGE

¡DIVERSIÓN HASTA LA MADRUGADA!¡BAJO LAS BRILLANTES LUCES DE DISNEY VILLAGE® HAY DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: ESPECTÁCULOS, RESTAURANTES TEMÁTICOS Y TIENDAS, JUNTO A LA ENTRADA A LOS PARQUES PARA MANTENER LA ANIMACIÓN HASTA LA MADRUGADA!

EL PARAÍSO DE LAS COMPRAS• La nueva tienda Lego Store acoge pequeños y grandes constructores. • Visita Disney Store, ¡la tienda de recuerdos concebida para los peques!• Explora World of Disney con souvenirs familiares cuidadosamente seleccionados.

DIVERSIÓN PARA TODOS- Baila en el Billy Bob’s Country Western Saloon.(1)- Sigue todas las noticias deportivas en el Sports Bar.- Flota en un fantástico globo aerostático con PanoraMagique.

MENÚS CON MAGIA• Comparte un desayuno mágico con los personajes Disney en el Café Mickey. - Degusta un bufé Tex-Mex en Billy Bob’s Country Western Saloon.- Prueba New York Style Sandwiches y será como si estuvieras en la Gran Manzana.- Degusta las hamburguesas de Annette’s Diner, un café americano estilo años 50.- Saborea cada bocado en The Steakhouse.

Page 43: Disneyland Paris 2015

BUFFALO BILL´S WILD WEST SHOW

¡CON MICKEY Y SUS AMIGOS!Protagonizada por Buffalo Bill, Toro Sentado, Annie Oakley y los jinetes del Salvaje Oeste, con la participación especial de Mickey y sus amigos. Empieza a disfrutar de la velada con el Sheriff Goofy y los músicos country en el bar, y provecha el punto de fotos para inmortalizar tu encuentro con Mickey. Luego acomódate en uno de los 4 ranchos y defiende su honor durante las competiciones que tienen lugar en la arena. ¡Presencia un auténtico espectáculo del oeste mientras disfrutas de una comida tradicional al estilo tex-mex, servida en los platos de latón usados por los vaqueros!

¡AHORRA UN 10%!Disfruta de esta ventaja reservando la cena-espectáculo por adelantado, al mismo tiempo que tu paquete de estancia.

INFORMACIONES:• Duración del espectáculo: 1h30.• Espectáculos por la noche a las 18h30 y 21h30. Cerrado los miércoles y jueves excepto en

algunas fechas: por favor consúltanos en el momento de efectuar tu reserva.• Es conveniente llegar 1 hora antes del comienzo del espectáculo para disfrutar de la diversión

que te ofrece el Colonel Cody’s Saloon.• Este espectáculo, en el que intervienen animales vivos y cuyas cabalgatas levantan polvo, no

se recomienda a las personas asmáticas o que padezcan problemas respiratorios y/o alérgicos.• No se permite el acceso a los menores de 18 años si no están acompañados por un familiar o un tutor.• Menú infantil disponible.

2ª CATEGORÍANIÑOS (de 3 a 11 años): 42,20€ ADULTOS: 53,90€

Del 3 al 7 de abril, del 23 al 27 de octubre y del 25 al 30 de diciembre:NIÑOS (de 3 a 11 años): 46,90€ ADULTOS: 61,90€

1ª CATEGORÍA*Disponible con un suplemento sobre el precio de la 2ª categoría: 15€* La 1ª categoría incluye la mejor vista, 1 cocktail de bienvenida sin alcohol y unas golosinas con tú café o té. Plazas limitadas.

Menú Vegetariano y sin cerdo previa petición en destino. Los menús están sujetos a modificaciones.

* Espectáculo a las 18:30 y 21:30 horas, cerrado los miércoles y jueves excepto en algunas fechas. Consúltanos en el momento de efectuar tu reserva. El espectáculo y los horarios mencionados en esta página podrán ser modificados, aplazados o cancelados sin previo aviso. Este servicio no podrá ser reservado solo para niños que deberán ir acompañados al menos por un adulto.

CATEGORÍA MENÚ

Consultar precio para las noches del 24 y 31 de diciembre.

43

Page 44: Disneyland Paris 2015

SON UNA MANERA IDEAL DE AÑADIRLE MAGIA A TU ESTANCIA Y SABOREAR MUCHOS MOMENTOS MEMORABLES

TARTA DE CUMPLEAÑOS¿ES TU CUMPLEÑOS? ¿POR QUÉ NO LO CELEBRAS CON UNA DELICIOSA TARTA?

La tarta de cumpleaños está disponible en la mayorá de los restaurantes con servicio de mesa o buffet o, para una experiencia inolvidable, puedes reservarla durante una comida con los Personajes Disney.

Precio por tarta (6-8 personas): 27€

DISNEYLICIOSOS

Para las opciones se aplicará el precio de la fecha de su utilización. Si la fecha es posterior a la validez de este folleto, por favor consulta con tu Agencia de Viajes para saber el precio a aplicar. Las opciones mencionadas en estas páginas pueden ser reservadas con antelación sólo junto a un paquete de estancia. Para los paquetes de noche(s) extra(s) sin entrada comprueba que tu entrada a los Parques Disney® es válida para la fecha de reserva de tu opción.

Page 45: Disneyland Paris 2015

DESAYUNO CON PERSONAJES¡REÚNETE CON LOS PERSONAJES DISNEY AL COMIENZO DEL DÍA!

Encontrarles, hacerse fotos juntos, tener su autógrafo, es un encuentro único, un momento mágico. ¡Y qué desayuno! Un buffet americano con una gran variedad de panecillos, bollería recién sacada de nuestros hornos, huevos revueltos, jamón, cereales, zumo de fruta, bebidas calientes...

¡SOBRE TODO, NO OLVIDES TU CÁMARA DE FOTOS PARA INMORTALIZAR ESTOS INSTANTES DE FELICIDAD! PODRÁS DISFRUTAR DEL DESAYUNO CON PERSONAJES EN:

Disney® Village, todos los clientes a las 8:00h. o a las 9:30h. (si estás alojado en el Adagio City Val d’Europe, Radisson Blu Hotel o Disney’s Davy Crockett segundo turno unicamente).

Si te alojas en cualquiera de los Hoteles Disney®, elegirás el día y la hora al hacer la reserva, el restaurante será confirmado a la llegada al hotel.

Si te alojas en un hotel Disney (excepto el Disney’s Davy Crockett Ranch): 17€ Si te alojas en el Disney’s Davy Crockett Ranch: 25€(1) Si te alojas en uno de los hoteles elegidos por Disney: 22€

(1) Precio del desayuno a añadir al precio del paquete, ya que el desayuno no está incluido en el paquete básico. Si reservas una opción de menú se aplicara solo un suplemento de 17€.

COMIDA CON LAS PRINCESAS Y PRÍNCIPES DISNEYDisfruta de una comida digna de un rey y saluda a los Príncipes y Princesas Disney en el mágico entorno del «Auberge de Cendrillon» en el Parque Disneyland.

Menú único incluyendo: un cóctel, una entrada, un plato principal a elegir, un postre y una bebida sin alcohol. Consulta los horarios disponibles.

Niños (de 3 a 11 años): 37€ Adultos: 66€

COMIDA O CENA CON PERSONAJES DISNEYEn el Café Mickey® en Disney Village®, disfruta de un menú adulto con varias entradas a elegir, platos principales, pizzas y postres. No incluye bebidas. Menú especial para los niños con 1 entrada, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol.

Niños (de 3 a 11 años): 21€ Adultos: 37€

Algunos cupones de las opciones del Menú son aceptados sin cargo adicional endestino (ver página 47).Para los niños menores de 3 años, consultar en destino.

RESERVA CON ANTELACIÓN PARA GARANTIZAR TU FECHA Y TU HORARIO

Servicio de Reserva de Restaurantes: +33 1 60 30 40 50.Para la comida o la cena con Personajes Disney y la Tarta de Cumpleaños necesitarás reservar llamando a nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes.

45

Page 46: Disneyland Paris 2015

ELIGE TU OPCIÓN DE MENÚ Reserva el plan de comidas cuando hagas la reserva del paquete de la estancia y la guinda del pastel: si reservas una opción Standard, Plus o Premium te ofreceremos una Pause Gourmande (merienda dulce) durante tu estancia.

OPCIONES DE MENÚ

Page 47: Disneyland Paris 2015

La OPCIÓN HOTEL proporciona acceso al restaurante buffet de tu hotel Disney® para la cena.

La OPCIÓN STANDARD permite elegir entre 7 restaurantes con buffet libre en los parques Disney, los hoteles Disney y Disney Village.

La OPCIÓN PLUS le ofrece una selección aún más amplia, con 19 restaurantes con buffet libre y servicio de mesa en los parques Disney, los hoteles Disney y Disney Village. Válido también para la comida o la cena con personajes Disney en Café Mickey.

La OPCIÓN PREMIUM te ofrece la más amplia selección, con 23 restaurantes con buffet libre y servicio de mesa en los parques Disney, los hoteles Disney y Disney Village. Válido también para la comida con Príncipes y Princesas Disney en Auberge de Cendrillon y Buffalo Bill’s Wild West Show… con Mickey y sus amigos! para asientos de 2ª categoría.

OPCIÓN HOTELMEDIA PENSIÓNIncluye UNA cena en tu hotel por persona y por cada noche de estancia (no incluye bebida).

PENSIÓN COMPLETAIncluye la comida y la cena por persona y por cada noche de estancia.• Recibirás un cupón válido para la cena en tu hotel y un cupón válido para la comida en un restaurante con servicio de mostrador de los

Parques Disney. Para los huéspedes del Disneyland Hotel, el cupón para la comida será válido en un buffet libre de los Parques Disney. (no incluye bebida).

DISNEY´S HOTEL SANTA FEDISNEY´S HOTEL CHEYENNEDISNEY´S DAVY CROCKETT RANCH

DISNEY´S SEQUOIA LODGEDISNEY´S NEWPORT BAY CLUBDISNEY´SHOTEL NEWYORK DISNEYLAND HOTEL

MEDIA PENSIÓN1 cupón por persona por cada noche reservada

ADULTO 24 31 55

NIÑO (de 3 a 11 años inclusive)

14 16 29

PENSIÓN COMPLETA2 cupones por persona por cada noche reservada

ADULTO 37 44 78

NIÑO (de 3 a 11 años inclusive)

21 23 43

* Menú especial para niños. Para los niños menores de 3 años, por favor consulta en destino (pago directo).

47

Page 48: Disneyland Paris 2015

OPCIONES DE MENÚ

MEDIA PENSIÓN1 cupón por persona por cada noche reservada

ADULTO 27 34 58

NIÑO (de 3 a 11 años inclusive)

14 16 30

PENSIÓN COMPLETA2 cupones por persona por cada noche reservada

ADULTO 48 61 101

NIÑO (de 3 a 11 años inclusive)

25 30 51

BUFFET LIBRE

En tu Hotel Disney®

En los Parques Disney® y Disney® Village

1 BEBIDA SIN ALCOHOL

SERVICIO DE MESA

Menú fijo

A la carta

CON PERSONAJES DISNEY

Café Mickey en Disney® Village

Auberge de Cendrillon en el Parque Disneyland

CENA-ESPECTÁCULO Búffalo Bill’s Wild West Show en Disney® Village

PAUSE GOURMANDE (MERIENDA DULCE) REGALO REGALO REGALO

* Menú especial para niños. Para los niños menores de 3 años, por favor consulta en destino (pago directo).(1) Si reservas una opcion Standard, Plus o Premium tanto en media pension como pension completa junto con el paquete de la estancia, recibirás una Pause Gourmande (una merienda que incluye una bebida caliente o fria y un dulce) por persona y por noche de estancia. Válido en todos los restaurates con servicio de mostrador de los parques (a partir de las tres de la tarde). No olvides, para los huespedes del Disney Davy Crockett Ranch las opciones de menú incluyen el desayuno.

¿QUIERES AHORRAR TIEMPO?

Las opciones de menú no implican reserva de mesa; te aconsejamos reservar con antelación llamando a nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes al +33 160 30 40 50 Si tienes requisitos dietéticos especiales, por favor, comunícalo con antelación.

Condiciones:• El mismo tipo de Opción de Menú tiene que ser reservado antes de la llegada, por la totalidad de

la estancia y de los participantes, junto a cada paquete reservado (1 cupón por noche/persona reservada).

• Recibirás los cupones a tu llegada al hotel. Válido en todos los restaurantes en los Parques Disney, en los Hoteles Disney y en el Disney Village (únicamente en los restaurantes mencionados en la tabla de la página 47) como forma de pago por su valor monetario (en destino), excepto con la opción Hotel, para una comida que incluye un entrante, un plato principal, un postre o un buffet libre + 1 bebida sin alcohol. En caso de que el importe de la comida/cena sea superior al valor del cupón, la diferencia tendrá que ser abonada en el restaurante (ver condiciones en los restaurantes). Si el precio de la comida es inferior al valor del cupón, no se harán reembolsos.

• La no utilización de la Opción de Menú alguno de los días no da lugar a la devolución de su importe. Para esta opción se aplicará el precio de la fecha de su utilización. Si la fecha es posterior la validez de este folleto, por favor consulta con tu Agencia de Viajes para saber el precio a aplicar.

• Máximo 1 cupón por persona y por comida. • Durante ciertos periodos de la temporada algunos restaurantes podrán permanecer cerrados. • Para los restaurantes situados dentro de los Parques Disney, se requieren entradas válidas a

los Parques. • Una amplia variedad de menús especiales para alérgicos y celiacos están disponibles en la gran

mayoría de los restaurantes del resort (menús Natama): podrás utilizar tus cupones por su valor monetario para pagar. Más detalles en página 38

OPCIÓN HOTELPara la cena, tendrás acceso al restaurante buffet de tu hotel Disney (no incluye bebida).PARA LA COMIDA (sólo con la Pension Completa)PARA LOS HUÉSPEDES DE LOS HOTELES DISNEY (excepto el Disneyland Hotel) tendrás acceso a la mayoría de los RESTAURANTES CON SERVICIO DE MOSTRADOR en los dos Parques Disney® (comprueba los restaurantes en tu cupón).Para los huéspedes del Disneyland Hotel tendrás acceso a los RESTAURANTES CON SERVICIO DE BUFFET en los Parques Disney (Plaza Gardens Restaurant y Restaurant Agrabah Café en el Parque Disneyland y Restaurant des Stars en el Parque Walt Disney Studios). (no incluye bebida).

SERVICIO DE MESA:El menú fijo incluye un entrante, un plato principal y un postre. Menú a la carta: puedes elegir un entrante, un plato principal y un postre en la carta de los restaurantes excepto el California Grill (Disneyland Hotel) que propone un menú fijo. Menú infantil: solo disponible como menú fijo.

Los cupones no son válidos para las comidas/cenas del 24 al 31 de diciembre.

ELIGE TU OPCIÓN PARA CENAR DONDE QUIERASMEDIA PENSIÓN Incluye UNA de las comidas (comida o cena) por persona y por cada noche de estancia.PENSIÓN COMPLETA Incluye la comida y la cena por persona y por cada noche de estancia.• Para las opciones Standard, Premium o Plus, recibirás 2 cupones idénticos.

Page 49: Disneyland Paris 2015

• ELIGE LA PENSIÓN COMPLETA Y LAS COMIDAS TE SALDRÁN MÁS ECONÓMICAS.

• SI RESERVAS UNA OPCIÓN STANDARD, PLUS O PREMIUM JUNTO CON EL PAQUETE DE LA ESTANCIA, RECIBIRÁS UNA PAUSE GOURMANDE (UNA MERIENDA QUE INCLUYE UNA BEBIDA CALIENTE O FRÍA Y UN DULCE) POR PERSONA Y POR NOCHE DE ESTANCIA. VÁLIDO EN TODOS LOS RESTAURANTES CON SERVICIO DE MOSTRADOR DE LOS PARQUES (A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE).

• NO OLVIDES, PARA LOS HUÉSPEDES DEL DISNEY’S DAVY CROCKETT RANCH LAS OPCIONES DE MENÚ INCLUYEN EL DESAYUNO.

TE RECOMENDAMOS UTILIZAR TUS CUPONES EN LOS SIGUIENTES RESTAURANTES:

Parque Disneyland®

Disney Village®

Hoteles Disney

Parque Walt Disney’s Studios®

Servicio de mesa

Comida/cena con los personajes Disney

Buffet libre

Cena espectáculo

STAN

DARD

PREM

IUM

PLUS

Auberge de Cendrillon Cocina francesa tradicional

California Grill Cocina refinada

Buffalo Bill's Wild West Show… Cocina del Lejano Oestecategoría)

Inventions (solo cena) Comida internacional

Hunter's Grill Cocina internacional

Bistrot Chez Rémy Cocina internacional

Cape Cod* Cocina internacional

Parkside Dinner Cocina de inspiración neoyorquina

Silver Spur Steakhouse Especialidades a la parrilla

The Steakhouse Especialidades a la parrilla

Annette's Diner éntica de“diner”

Manhattan Restaurant Cocina cosmopolita

Yacht Club* Cocina del mundo

Beaver Creek Tavern Cocina internacional

Walt’s - An American Restaurant Cocina refinada de inspiración americana

Blue Lagoon Restaurant Cocina exótica, marisco y pescado

Café Mickey Cocina tradicional de inspiración italiana

La Cantina Cocina de inspiración tex-mex

Chuck Wagon Café Cocina de inspiración americana

Crockett’s Tavern Cocina internacional

Plaza Gardens Restaurant Cocina internacional

Restaurant des stars Cocina internacional

The Grange at Billy Bob’s Western Saloon Cocina de inspiración americana

Restaurant Agrabah Café Cocina oriental

NUEVO RESTAURANTE EN WALT DISNEY’S STUDIOS:

BISTROT CHEZ RÉMY

¡Te sentirás del tamaño de un mini-chef!

49

Page 50: Disneyland Paris 2015

EXCURSIONES A PARÍS

COMPLETA TU EXPERIENCIA DISNEY EXPLORANDO LA CAPITAL FRANCESA Y SUS PRESTIGIOSAS VISTAS

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE EXPLORAR CON DISNEYLAND® PARIS?- NUESTRAS EXCURSIONES ESTÁN DISPONIBLES INDEPENDIENTEMENTE DEL HOTEL QUE ELIJAS.- SALIDAS DIARIAS GARANTIZADAS.- LA COMODIDAD DE SALIR Y VOLVER DIRECTAMENTE A DISNEYLAND® PARIS.- COMENTARIO GRABADO EN CASTELLANO (VISITA EN AUTOCAR Y CRUCERO).

VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍSINCLUYE: VISITA A LA CIUDAD, CRUCERO Y VISITA AL MUSEO DEL LOUVRE O LA TORRE EIFFEL(1)

• Una visita completa de París que incluye las legendarias vistas de la capital.• Comentario específico en el autocar con detalles divertidos pensados para los niños.• Sube hasta el segundo piso de la Torre Eiffel(1) para disfrutar de una vista panorámica de 360 grados, o visita el Museo del Louvre,

uno de los más famosos museos del mundo(1) (duración aprox. 90 min).• Navega por el Sena en un crucero que parte de las inmediaciones de la Torre Eiffel.• Viaje directo de ida y vuelta en autocar desde el Disney’s Hotel New York.Todos los días a las 09h45 y regreso sobre las 18h30.

Niños (de 3 a 11 años): 59€ - Adultos: 89€

PARIS ESSENTIALSINCLUYE: VISITA DE LA CIUDAD CON PARADAS LIBRES Y TIEMPO PARA VER LOS SITIOS DE INTERÉS (2)

• Disfruta un completo recorrido de París que incluye todos los monumentos de visita obligada de la capital.• Recorrido de la ciudad en un autobús de dos pisos y techo descubierto.• Paradas libres en 9 de los principales sitios de interés: Torre Eiffel, Catedral de Notre-Dame, Champs-Elysées, Museo del Louvre,

Champ de Mars, Museo d´Orsay, Opéra, Grand Palais y Trocadero.• Viaje directo de ida y vuelta en autocar desde Disney’s Newport Bay Club y Vienna International Magic Circus Hotel.Todos los días a las 10h30 y regreso sobre las 19h00.

Niños (de 3 a 11 años): 38€ - Adultos: 57€

(1) Puedes elegir entre visitar la Torre Eiffel o el Louvre. Estas opciones deben reservarse con antelación y están sujetas a disponibilidad a la hora de realizar la reserva. Opción Torre Eiffel: en determinadas situaciones (huelgas, obras, problemas de ascensor, mal tiempo, etc.) la subida a la Torre Eiffel puede ser sustituida por la visita al Museo del Louvre o la Torre Montparnasse. Plazas limitadas. • Opción Louvre: incluye vistas de la Torre Eiffel puesto que el punto de partida y retorno del crucero está en sus inmediaciones. Opción no disponible los siguientes días: martes y primer domingo de cada mes. Comentarios registrados en español durante la visita en autocar y el crucero con informaciones históricas y culturales para los adultos. Auriculares individuales (autocar) y audio-guía (barco). La comida no está incluida en el precio de la excursión. (2) Auriculares individuales.

• La comida no está incluida en el precio de la excursión.Condiciones: Ninguno de estos servicios podrán ser reservados únicamente para niños, deberán ir acompañados al menos por un adulto.Algunas visitas y actividades incluidas en estas excursiones pueden ser modificadas o anuladas sin previo aviso especialmente en caso de condiciones meteorológicas desfavorables o de las condiciones del tráfico. En el caso de que se cierre uno de los monumentos o sitios o de la crecida del río Sena, la visita podrá ser modificada o anulada incluso en destino no reembolsándose la parte de la visita no realizada.Si te hospedas en el Disney’s Davy Crockett Ranch deberás organizar tu propio transporte de ida y vuelta al hotel (te aconsejamos utilizar tu coche). El regreso a Disneyland Paris depende de las condiciones del tráfico. Las opciones pueden ser reservadas con antelación sólo junto a un paquete de estancia. Para las opciones se aplicará el precio de la fecha de su utilización. Si la fecha es posterior a la validez de este folleto, por favor consulta con tu Agencia de Viajes para saber el precio a aplicar. Los autobuses no están adaptados para minusválidos y no disponen de sillas para bebés/niños. *Gratuito para los niños menores de 3 años, reserva obligatoria.

Page 51: Disneyland Paris 2015

TRASLADO DESDE LOS AEROPUERTOS

MAGICAL SHUTTLE: UN SERVICIO REGULAR Y FRECUENTE (antes VEA)

PRECIOS POR PERSONA Y TRAYECTONiños (de 3 a 11 años): 16€ - Adultos: 20€* Niños de 3 a 11 años inclusive. Los niños menores de 3 años viajarán gratis sin derecho a ocupar asiento.

EL SERVICIO DE TRASLADO FUNCIONA ASÍ:Deberás dirigirte a las paradas del MAGICAL SHUTTLE situadas fuera de las terminales de los aeropuertos.

A LA LLEGADA:• DE PARÍS CHARLES DE GAULLE A HOTELES(1): Frecuencia: cada 45 minutos hasta las 19h30. Última salida 20h50. Horarios: de 9h a 20h50. Los autobuses salen de la Terminal 2F. Puede acceder a ella siguiendo la información que figura en su billete electrónico o las

siguientes indicaciones:

DESDE LAS TERMINAL 1 Y 3: Tomar el tren CDGVAL o el autobús gratuito del aeropuerto hasta la terminal 2F, luego Terminal 2F nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8.

DESDE LA TERMINAL 2: 2A : Seguir la Terminal 2C, luego la Terminal 2E nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8. 2B/2D : Seguir la Terminal 2F nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8. 2C : Seguir la Terminal 2E nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8. 2G : Tomar la línea de autobús hasta la Terminal 2F y descender al nivel llegadas, tomar el pasillo puerta 8.

TERMINALES 2A/B/C/D: También se puede tomar la línea de autobús gratuito del aeropuerto hasta la Terminal 2E, luego dirigirse al nivel llegadas y tomar el

pasillo puerta 8.

• DE ORLY A HOTELES(1): Frecuencia: cada hora. Horarios: desde la Terminal Sur de 9h a 20h15. Desde la terminal Oeste de 9h10 a 20h25. Los autobuses salen de la Terminal Sur. Estación de autobuses, puerta G, andén 5 y Terminal Oeste: nivel 0, puerta I, andén A.

A LA SALIDA:Coge el MAGICAL SHUTTLE en tu hotel al menos 4 horas antes de la hora prevista de salida del vuelo. Comprueba que el aeropuerto al que se dirige el autobús coincide con el aeropuerto de salida de tu vuelo. Los autobuses tardan unos 30 minutos en pasar por todos los hoteles Disney. Los horarios a continuación indicados corresponden al primer hotel.

• DE HOTELES A PARÍS CHARLES DE GAULLE(1): frecuencia: entre 40 min - 2 hora. Horarios: de 6h30 a 19h.• DE HOTELES A ORLY(1): frecuencia: cada hora. Horarios: de 6h50 a 18h30.

MUY IMPORTANTE: Estos autobuses no están preparados para minusválidos y no disponen de sillitas adaptadas para bebés. El servicio de autobuses regulares no admite reserva de asiento. Los horarios y precios, al tratarse de un servicio de autobuses regulares, así como los puntos de salida/llegada de los mismos pueden estar sujetos a cambios, modificaciones y cancelaciones sin previo aviso. Rogamos compruebes los horarios de inicio y finalización de los servicios con el fin de asegurarte que tienes este servicio disponible a tu llegada y/o regreso, así como los puntos de salida de los servicios a la llegada a los aeropuertos. En algunos días y/u horas, debido al elevado número de personas que utilizan estos servicios, pueden producirse largas esperas. La no utilización de este servicio no da lugar a la devolución de su importe.

TRASLADOS PRIVADOSDisponemos de un traslado privado desde los aeropuertos de París a su Hotel en DISNEYLAND® PARIS para hacer su viaje a medida.

SERVICIO 1 A 4 PERSONAS 5 A 8 PERSONAS

ESTACIÓN PARIS • HOTELES PARIS 72 88

AEROPUERTO CDG U ORLY • HOTELES PARIS 89 102

AEROPUERTO CDG U ORLY • DISNEYLAND PARIS 95 112

PARIS • DISNEYLAND PARIS 95 112

AEROPUERTO BEAUVAIS • HOTELES PARIS 225 244

AEROPUERTO BEAUVAIS • DISNEYLAND PARIS 234 257

Precio por trayecto, por el total de las personas, consute precios del traslado para más de 8 personas. Suplemento por traslado entre las 20H y 8h: 21€Cancelacion 100% a menos de 48 horas antes del servicio.

51

Page 52: Disneyland Paris 2015

ABRIL 2015

LU MA MI JU VI SA DO

1 2 3 4 5

6 7 8 9 10 11 12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23•

24•

25•

26•

27•

28•

29•

30•

JULIO 2015

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23•

24•

25•

26•

27•

28•

29•

30•

31•

MAYO 2015

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21 22 23 24

25 26 27 28 29 30 31•

AGOSTO 2015

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23

24 25 26 27 28 29•

30•

31•

JUNIO 2015

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23•

24•

25•

26•

27•

28•

29•

30•

SEPTIEMBRE 2015

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23•

24•

25•

26•

27•

28•

29•

30•

ELIGE TU FECHA DE LLEGADA

Page 53: Disneyland Paris 2015

OCTUBRE 2015

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23 24 25

26 27 28 29 30 31

ENERO 2016

LU MA MI JU VI SA DO

1 2 3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23•

24•

25•

26•

27•

28•

29•

30•

31•

NOVIEMBRE 2015

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23•

24•

25•

26•

27•

28•

29•

30•

FEBRERO 2016

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23•

24•

25•

26•

27•

28•

29•

DICIEMBRE 2015

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19 20

21 22 23 24 25 26 27

28 29 30 31

MARZO 2016

LU MA MI JU VI SA DO

1•

2•

3•

4•

5•

6•

7•

8•

9•

10•

11•

12•

13•

14•

15•

16•

17•

18•

19•

20•

21•

22•

23•

• Estancia mínima 2 noches durante todo el año, un mínimo de 3 noches está requerido para el Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe el 30 y 31 de diciembre y para el Radisson Blu el 31 de diciembre de 2015.

• Las tasas locales se pagan por cada noche de tu estancia, incluyendo cualquier noche adicional gratis.

Temporada súper Baja

Temporada AltaTemporada Baja

Temporada ExtraTemporada Media

Oferta EXTIENDE LA MAGIA

53

Page 54: Disneyland Paris 2015

PRECIOS HOTELES (OFERTA EXTIENDE LA MAGIA)

TEMPORADA SÚPER BAJA TEMPORADA BAJA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA ALTA TEMPORADA EXTRA NIÑOS

4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 7-11 AÑOS

DISNEY´S HOTEL CHEYENNE

HAB. STANDARD 245 261 293 377 285 307 351 477 351 395 483 771 396 455 573 954 454 533 690 1.173 194

HAB. RIO GRANDE Y BUFFALO 260 281 323 437 300 327 381 537 366 415 513 831 411 475 603 1.014 469 553 720 1.233 194

DISNEY´S HOTEL SANTA FE

HAB. STANDARD 245 261 293 377 285 307 351 477 351 395 483 771 396 455 573 954 454 533 690 1.173 194

HAB. RIO GRANDE Y ELDORADO 260 281 323 437 300 327 381 537 366 415 513 831 411 475 603 1.014 469 553 720 1.233 194

DISNEY´S SEQUOIA LODGE

HAB. STANDARD 292 323 386 563 338 378 457 697 413 478 608 998 460 540 701 1.217 533 637 847 1.492 194

HABITACION MONTANA 311 349 425 641 357 403 496 775 433 504 647 1.076 479 566 740 1.295 552 663 886 1.570 194

DISNEY´S NEWPORT BAY CLUB

HAB. STANDARD 327 371 457 709 373 424 527 836 422 490 626 1.031 472 556 725 1.259 541 648 863 1.523 194

HAB. STANDAR VISTA AL LAGO 348 398 499 793 394 452 569 920 443 518 668 1.115 493 584 767 1.343 562 676 905 1.607 194

DISNEY´S HOTEL NEW YORK

HAB. STANDARD 337 383 475 745 395 453 569 938 468 551 716 1.211 555 666 889 1.573 628 764 1.036 1.870 194

HAB. PLAZA 375 433 550 895 432 503 644 1.088 506 601 791 1.361 592 716 964 1.723 666 814 1.111 2.020 194

DISNEYLAND HOTEL

HAB. STANDARD 516 621 832 1.474 596 721 971 1.754 681 835 1.142 2.102 827 1.029 1.433 2.690 993 1.250 1.765 3.358 194

HAB. CON TERRAZA 591 721 982 1.774 671 821 1.121 2.054 756 935 1.292 2.402 902 1.129 1.583 2.990 1.068 1.350 1.915 3.658 194

NOCHES ALPRECIO DE 4 3

La oferta incluye 4 noches de estancia en el hotel elegido, a precios de 3 noches, desayuno continental y entrada de 5 días para el Parque Disneyland y para el parque Walt Disney Studios®. (La noche adicional es la última de la estancia y el día adicional es el día de tu salida).

UNA NOCHE Y UN DÍA GRATISHOTELES DISNEY + ENTRADAS + TASAS LOCALES + “TU ILUSION GARANTIZADA”

Para llegadas del 12 de abril al 20 de mayo, del 31 de mayo al 22 de agosto, del 29 de agosto al 22 de octubre, del 1 de noviembre al 18 de diciembre y del 3 de enero al 23 de marzo

Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, DESAYUNO continental y ENTRADAS a los Parques Disney durante toda tu estancia. Válida para todos los Hoteles Disney en habitaciones standard, habitaciones vista al lago en Disney’s hotel New York y Disney’s Newport Bay Club (también en habitaciones standard y vista al lago de la Planta Admiral) y habitaciones Montana en Disney’s Sequoia Lodge, para un máximo de cuatro personas, adultos o niños, compartiendo la misma habitación.El día de llegada determina la temporada que hay que aplicar. Oferta acumulable con Niños Gratis y Más Horas de Magia. La estancia no puede ser ampliada con noches extras. NO ES ACUMULABLE CON LA NOCHE EXTRA SIN ENTRADAS.OFERTA SUJETA A DISPONIBILIDAD. NO ES VÁLIDA PARA PLANTA CASTLE CLUB DEL DISNEYLAND® HOTEL, PLANTA EMPIRE STATE CLUB DEL DISNEY’S HOTEL NEW YORK SUITES y La family room del Disney´s hotel Santa Fe. LA OFERTA NO ES APLICABLE EN LAS OPCIONES MÁGICAS

Page 55: Disneyland Paris 2015

TEMPORADA SÚPER BAJA TEMPORADA BAJA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA ALTA TEMPORADA EXTRA NIÑOS

4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 7-11 AÑOS

DISNEY´S HOTEL CHEYENNE

HAB. STANDARD 293 315 358 470 339 369 429 597 447 513 645 1.029 508 595 767 1.275 586 699 923 1.567 224

HAB. RIO GRANDE Y BUFFALO 313 342 398 550 359 396 469 677 467 540 685 1.109 528 621 807 1.355 606 725 963 1.647 224

DISNEY´S HOTEL SANTA FE

HAB. STANDARD 293 315 358 470 339 369 429 597 447 513 645 1.029 508 595 767 1.275 586 699 923 1.567 224

HAB. RIO GRANDE Y ELDORADO 313 342 398 550 359 396 469 677 467 540 685 1.109 528 621 807 1.355 606 725 963 1.647 224

DISNEY´S SEQUOIA LODGE

HAB. STANDARD 352 394 476 712 407 460 565 885 509 596 769 1.289 574 683 899 1.587 670 811 1.091 1.951 224

HABITACION MONTANA 378 428 528 816 433 494 617 989 535 630 821 1.393 600 717 951 1.691 696 845 1.143 2.055 224

DISNEY´S NEWPORT BAY CLUB

HAB. STANDARD 403 462 578 914 453 521 657 1.069 516 605 783 1.323 590 704 931 1.643 679 822 1.109 1.989 224

HAB. STANDAR VISTA AL LAGO 431 499 634 1.026 481 558 713 1.181 544 642 839 1.435 618 741 987 1.755 707 860 1.165 2.101 224

DISNEY´S HOTEL NEW YORK

HAB. STANDARD 420 483 609 969 483 560 714 1.206 584 695 916 1.576 699 848 1.146 2.058 800 983 1.348 2.460 224

HAB. PLAZA 470 550 709 1.169 533 627 814 1.406 634 761 1.016 1.776 749 915 1.246 2.258 850 1.049 1.448 2.660 224

DISNEYLAND HOTEL

HAB. STANDARD 649 789 1.067 1.923 745 909 1.238 2.282 863 1.067 1.474 2.754 1.058 1.327 1.864 3.540 1.282 1.625 2.312 4.436 224

HAB. CON TERRAZA 749 922 1.267 2.323 845 1.043 1.438 2.682 963 1.200 1.674 3.154 1.158 1.460 2.064 3.940 1.382 1.759 2.512 4.836 224

NOCHES ALPRECIO DE 5 4

La oferta incluye 5 noches de estancia en el hotel elegido, a precios de 4 noches, desayuno continental y entrada de 6 días para el Parque Disneyland® y para el parque Walt Disney Studios®. (La noche adicional es la última de la estancia y el día adicional es el día de tu salida).

UNA NOCHE Y UN DÍA GRATISHOTELES DISNEY + ENTRADAS + TASAS LOCALES + “TU ILUSION GARANTIZADA”

Para llegadas del 12 de abril al 20 de mayo, del 31 de mayo al 22 de agosto, del 29 de agosto al 22 de octubre, del 1 de noviembre al 18 de diciembre y del 3 de enero al 23 de marzo

CALENDARIO DE TEMPORADAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

FEBRERO

MARZO

Temporada Baja Temporada AltaTemporada súper Baja Temporada Media Temporada Extra

55

Page 56: Disneyland Paris 2015

HOTELES DISNEY + ENTRADAS + TASAS LOCALES + “TU ILUSION GARANTIZADA”

Para llegadas hasta el 23 de marzo de 2016

PRECIOS HOTELES

CALENDARIO DE TEMPORADAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

FEBRERO

MARZO

Temporada Baja Temporada AltaTemporada súper Baja Temporada Media Temporada Extra

El día de llegada determina la temporada a aplicar.

A todas las reservas de solo hotel + entradas se aplicará un cargo de tramitación de 10€ reserva. Niño de 0 a 11 años compartiendo habitación con uno o más adultos.Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, DESAYUNO continental y ENTRADAS a los Parques Disney durante toda tu estancia.Consultar precio para estancias en otro tipo de habitaciones.(*) NOCHE EXTRA SIN ENTRADA. Máximo dos noches extra por estancia. La noche extra se puede añadir antes o después del paquete y tiene que ser reservada en el mismo hotel que el resto de la estancia. La noche extra incluye el desayuno pero no las entradas a los Parques Disney. El uso de las entradas incluidas en el paquete de noche(s) extra podrá realizarse en días no consecutivos durante las fechas de estancia.

Page 57: Disneyland Paris 2015

TEMPORADA SÚPER BAJA TEMPORADA BAJA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA ALTA TEMPORADA EXTRA NIÑOS

4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 4AD 3AD 2AD 1AD 7-11 AÑOS

DISNEY´S HOTEL CHEYENNE

HAB. STANDARD

3 DÍAS/ 2 NOCHES 191 199 215 271 220 234 262 346 270 301 363 555 304 347 431 685 338 391 498 820 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 245 261 293 377 285 307 351 477 351 395 483 771 396 455 573 954 454 533 690 1.173 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 293 315 358 470 339 369 429 597 447 513 645 1.029 508 595 767 1.275 586 699 923 1.567 224

NOCHE EXTRA (*) 15 20 29 57 22 29 43 85 49 65 97 193 65 86 128 255 82 109 162 323 -

HAB. RIO GRANDE Y

BUFFALO

3 DÍAS/ 2 NOCHES 201 212 235 311 230 247 282 386 280 315 383 595 314 360 451 725 348 405 518 860 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 260 281 323 437 300 327 381 537 366 415 513 831 411 475 603 1.014 469 553 720 1.233 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 313 342 398 550 359 396 469 677 467 540 685 1.109 528 621 807 1.355 606 725 963 1.647 224

NOCHE EXTRA (*) 20 27 39 77 27 36 53 105 54 72 107 213 70 93 138 275 87 115 172 343 -

DISNEY´S HOTEL SANTA FE

HAB. STANDARD

3 DÍAS/ 2 NOCHES 191 199 215 271 220 234 262 346 270 301 363 555 304 347 431 685 338 391 498 820 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 245 261 293 377 285 307 351 477 351 395 483 771 396 455 573 954 454 533 690 1.173 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 293 315 358 470 339 369 429 597 447 513 645 1.029 508 595 767 1.275 586 699 923 1.567 224

NOCHE EXTRA (*) 15 20 29 57 22 29 43 85 49 65 97 193 65 86 128 255 82 109 162 323 -

HAB. RIO GRANDE Y

ELDORADO

3 DÍAS/ 2 NOCHES 201 212 235 311 230 247 282 386 280 315 383 595 314 360 451 725 348 405 518 860 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 260 281 323 437 300 327 381 537 366 415 513 831 411 475 603 1.014 469 553 720 1.233 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 313 342 398 550 359 396 469 677 467 540 685 1.109 528 621 807 1.355 606 725 963 1.647 224

NOCHE EXTRA (*) 20 27 39 77 27 36 53 105 54 72 107 213 70 93 138 275 87 115 172 343 -

DISNEY´S SEQUOIA LODGE

HAB. STANDARD

3 DÍAS/ 2 NOCHES 215 231 263 381 257 284 337 497 303 345 429 689 353 411 528 872 395 467 612 1.042 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 292 323 386 563 338 378 457 697 413 478 608 998 460 540 701 1.217 533 637 847 1.492 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 352 394 476 712 407 460 565 885 509 596 769 1.289 574 683 899 1.587 670 811 1.091 1.951 224

NOCHE EXTRA (*) 31 41 60 119 42 55 81 161 67 88 131 261 88 116 173 345 109 145 216 431 -

HAB. MONTANA

3 DÍAS/ 2 NOCHES 228 248 289 433 270 301 363 549 316 363 455 741 366 428 554 924 408 484 638 1.094 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 311 349 425 641 357 403 496 775 433 504 647 1.076 479 566 740 1.295 552 663 886 1.570 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 378 428 528 816 433 494 617 989 535 630 821 1.393 600 717 951 1.691 696 845 1.143 2.055 224

NOCHE EXTRA (*) 38 49 73 145 48 63 94 187 73 97 144 287 94 125 186 371 116 153 229 457 -

DISNEY´S NEWPORT BAY CLUB

HAB. STANDARD

3 DÍAS/ 2 NOCHES 234 257 302 470 280 314 383 589 308 352 439 709 359 419 540 896 400 474 622 1.062 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 327 371 457 709 373 424 527 836 422 490 626 1.031 472 556 725 1.259 541 648 863 1.523 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 403 462 578 914 453 521 657 1.069 516 605 783 1.323 590 704 931 1.643 679 822 1.109 1.989 224

NOCHE EXTRA (*) 44 57 85 169 53 70 104 207 69 91 136 271 91 120 179 357 112 148 221 441 -

HAB.VISTA AL

LAGO

3 DÍAS/ 2 NOCHES 248 275 330 526 294 333 411 645 322 370 467 765 373 438 568 952 414 492 650 1.118 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 348 398 499 793 394 452 569 920 443 518 668 1.115 493 584 767 1.343 562 676 905 1.607 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 431 499 634 1.026 481 558 713 1.181 544 642 839 1.435 618 741 987 1.755 707 860 1.165 2.101 224

NOCHE EXTRA (*) 51 67 99 197 60 79 118 235 76 101 150 299 98 129 193 385 119 157 235 469 -

DISNEY´S HOTEL NEW YORK

HAB. STANDARD

3 DÍAS/ 2 NOCHES 240 264 312 492 300 341 422 668 337 389 495 825 401 475 623 1.079 452 543 726 1.282 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 337 383 475 745 395 453 569 938 468 551 716 1.211 555 666 889 1.573 628 764 1.036 1.870 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 420 483 609 969 483 560 714 1.206 584 695 916 1.576 699 848 1.146 2.058 800 983 1.348 2.460 224

NOCHE EXTRA (*) 47 62 92 182 64 84 125 248 85 112 167 332 116 154 230 458 141 187 279 557 -

HAB. PLAZA

3 DÍAS/ 2 NOCHES 265 297 362 592 325 374 472 768 362 423 545 925 426 508 673 1.179 477 577 776 1.382 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 375 433 550 895 432 503 644 1.088 506 601 791 1.361 592 716 964 1.723 666 814 1.111 2.020 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 470 550 709 1.169 533 627 814 1.406 634 761 1.016 1.776 749 915 1.246 2.258 850 1.049 1.448 2.660 224

NOCHE EXTRA (*) 60 79 117 232 76 101 150 298 97 129 192 382 129 171 255 508 153 203 304 607 -

DISNEYLAND HOTEL

HAB. STANDARD

3 DÍAS/ 2 NOCHES 361 425 554 982 438 524 697 1.219 497 604 816 1.456 599 739 1.019 1.857 712 889 1.245 2.307 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 516 621 832 1.474 596 721 971 1.754 681 835 1.142 2.102 827 1.029 1.433 2.690 993 1.250 1.765 3.358 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 649 789 1.067 1.923 745 909 1.238 2.282 863 1.067 1.474 2.754 1.058 1.327 1.864 3.540 1.282 1.625 2.312 4.436 224

NOCHE EXTRA (*) 109 145 216 430 132 175 262 523 162 215 321 641 212 281 421 840 268 356 533 1.064 -

HAB. CON TERRAZA

3 DÍAS/ 2 NOCHES 411 492 654 1.182 488 591 797 1.419 547 670 916 1.656 649 805 1.119 2.057 762 956 1.345 2.507 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 591 721 982 1.774 671 821 1.121 2.054 756 935 1.292 2.402 902 1.129 1.583 2.990 1.068 1.350 1.915 3.658 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 749 922 1.267 2.323 845 1.043 1.438 2.682 963 1.200 1.674 3.154 1.158 1.460 2.064 3.940 1.382 1.759 2.512 4.836 224

NOCHE EXTRA (*) 134 178 266 530 157 209 312 623 187 248 371 741 237 315 471 940 293 389 583 1.164 -

57

Page 58: Disneyland Paris 2015

ESTANCIA + ENTRADAS + TASAS LOCALES + “TU ILUSION GARANTIZADA”Para llegadas hasta el 23 de marzo de 2016

PRECIOS DAVY CROCKETT RANCH

En el Davy Crockett Ranch no está incluido el desayuno, salvo si se contrata algún régimen de pensión alimenticia.

DISNEY´S DAVY CROCKETT RANCH

TEMPORADA SÚPER BAJA TEMPORADA BAJA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA ALTA TEMPORADA EXTRA NIÑOS

6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 7-11 AÑOS

CABAÑA TRAPPER

3 DÍAS/ 2 NOCHES 190 195 203 215 240 334 217 226 238 259 300 426 237 249 267 297 358 544 253 268 291 329 406 642 282 303 335 388 494 804 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 248 258 274 300 353 494 280 293 312 344 408 597 308 326 354 399 491 770 333 356 392 450 567 921 375 407 454 533 692 1.157 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 297 311 332 367 438 626 332 349 374 416 501 753 374 400 438 502 629 1.001 407 439 487 567 727 1.199 463 506 571 679 895 1.515 224 NOCHE EXTRA (*) 16 19 24 32 47 94 22 26 32 42 63 126 32 38 47 63 93 186 40 48 60 80 119 237 52 63 78 104 155 310 -

CABAÑA PIONEER

3 DÍAS/ 2 NOCHES 200 207 218 235 270 394 227 238 253 279 330 486 247 261 282 318 388 604 263 280 306 349 436 702 292 315 350 408 524 864 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 263 276 297 330 398 584 295 311 335 374 453 687 323 344 376 429 536 860 348 375 414 480 612 1.011 390 425 477 563 737 1.247 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 317 335 362 407 498 746 352 373 404 457 561 873 394 424 468 542 689 1.121 427 463 517 607 787 1.319 483 530 601 719 955 1.635 224 NOCHE EXTRA (*) 21 26 32 42 62 124 27 32 40 52 78 156 37 44 55 72 108 216 45 54 68 90 134 267 57 69 86 114 170 340 -

CABAÑA PREMIUM PLUS

3 DÍAS/ 2 NOCHES 208 217 230 251 294 442 235 247 265 295 354 534 255 270 294 333 412 652 271 290 318 366 460 750 300 325 362 424 548 912 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 275 291 315 354 434 656 307 325 353 398 489 759 335 358 394 453 572 932 360 389 432 504 648 1.083 402 439 495 587 773 1.319 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 333 354 386 439 546 842 368 392 428 488 609 969 410 443 492 574 737 1.217 443 482 541 639 835 1.415 499 550 625 751 1.003 1.731 224 NOCHE EXTRA (*) 25 30 38 50 74 148 31 37 46 60 90 180 41 49 61 80 120 240 49 59 74 98 146 291 61 73 92 122 182 364 -

4 NOCHES AL PRECIO DE 3

TEMPORADA SÚPER BAJA TEMPORADA BAJA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA ALTA TEMPORADA EXTRA NIÑOS

6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 7-11 AÑOS

CABAÑA TRAPPER

248 258 274 300 353 494 280 293 312 344 408 597 308 326 354 399 491 770 333 356 392 450 567 921 375 407 454 533 692 1.157 194

CABAÑA PIONEER 263 276 297 330 398 584 295 311 335 374 453 687 323 344 376 429 536 860 348 375 414 480 612 1.011 390 425 477 563 737 1.247 194

CABAÑA PREMIUM PLUS 275 291 315 354 434 656 307 325 353 398 489 759 335 358 394 453 572 932 360 389 432 504 648 1.083 402 439 495 587 773 1.319 194

5 NOCHES AL PRECIO DE 4

TEMPORADA SÚPER BAJA TEMPORADA BAJA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA ALTA TEMPORADA EXTRA NIÑOS

6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 6AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 7-11 AÑOS

CABAÑA TRAPPER

297 311 332 367 438 626 332 349 374 416 501 753 374 400 438 502 629 1.001 407 439 487 567 727 1.199 463 506 571 679 895 1.515 224

CABAÑA PIONEER 317 335 362 407 498 746 352 373 404 457 561 873 394 424 468 542 689 1.121 427 463 517 607 787 1.319 483 530 601 719 955 1.635 224

CABAÑA PREMIUM PLUS 333 354 386 439 546 842 368 392 428 488 609 969 410 443 492 574 737 1.217 443 482 541 639 835 1.415 499 550 625 751 1.003 1.731 224

UNA NOCHE Y UN DÍA GRATISESTANCIA + ENTRADAS + TASAS LOCALES + “TU ILUSION GARANTIZADA”

Para llegadas del 12 de abril al 20 de mayo, del 31 de mayo al 22 de agosto, del 29 de agosto al 22 de octubre, del 1 de noviembre al 18 de diciembre y del 3 de enero al 23 de marzo

Page 59: Disneyland Paris 2015

PRECIOS HOTELES SELECCIONADOS

El día de llegada determina la temporada a aplicar.A todas las reservas de solo hotel + entradas se aplicará un cargo de tramitación de 10€ reserva. Niño de 0 a 11 años compartiendo habitación con uno o más adultos.Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, DESAYUNO continental y ENTRADAS a los Parques Disney durante toda tu estancia.Consultar precio para estancias en otro tipo de habitaciones.(*) NOCHE EXTRA SIN ENTRADA. Máximo dos noches extra por estancia. La noche extra se puede añadir antes o después del paquete y tiene que ser reservada en el mismo hotel que el resto de la estancia. La noche extra incluye el desayuno pero no las entradas a los Parques Disney. El uso de las entradas incluidas en el paquete de noche(s) extra podrá realizarse en días no consecutivos durante las fechas de estancia.

TEMPORADA SÚPER BAJA TEMPORADA BAJA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA ALTA TEMPORADA EXTRA NIÑOS

5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 5AD 4AD 3AD 2AD 1AD 7-11 AÑOS

RADISSON BLU HOTEL (HABITACIÓN STANDARD)

3 DÍAS/ 2 NOCHES - 297 341 427 687 - 323 372 468 758 - 345 401 512 846 - 368 431 558 938 - 389 459 599 1.021 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES - 394 459 589 979 - 438 510 655 1.090 - 471 554 721 1.222 - 505 600 790 1.360 - 536 641 851 1.484 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES - 491 578 751 1.271 - 542 639 832 1.412 - 586 697 920 1.588 - 632 759 1.012 1.772 - 673 813 1.094 1.938 224 6 DÍAS/ 5 NOCHES - 589 697 914 1.564 - 647 768 1.010 1.735 - 702 841 1.120 1.955 - 760 918 1.235 2.185 - 811 986 1.337 2.392 254 NOCHE EXTRA (*) - 67 89 132 262 - 75 99 147 292 - 86 113 169 336 - 97 129 192 382 - 107 142 212 423 -

VIENNA INTERNATIONAL MAGIC CIRCUS HOTEL (HABITACIÓN STANDARD)

3 DÍAS/ 2 NOCHES - 244 269 320 474 - 265 294 352 526 - 273 305 368 558 - 288 324 397 617 - 302 343 425 673 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES - 314 352 428 659 - 351 394 481 742 - 363 410 505 790 - 384 439 548 878 - 405 467 590 962 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES - 384 435 537 845 - 426 484 600 948 - 442 505 632 1.012 - 471 544 690 1.130 - 499 581 746 1.242 224 6 DÍAS/ 5 NOCHES - 454 518 645 1.030 - 502 574 719 1.154 - 522 601 759 1.234 - 558 649 831 1.381 - 593 695 901 1.521 254 NOCHE EXTRA (*) - 40 53 78 155 - 46 60 89 176 - 50 65 97 192 - 57 75 111 221 - 64 84 125 249 -

VIENNA INTERNATIONAL DREAM CASTLE (HABITACIÓN STANDARD)

3 DÍAS/ 2 NOCHES - 244 269 320 474 - 265 294 352 526 - 273 305 368 558 - 288 324 397 617 - 302 343 425 673 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES - 314 352 428 659 - 351 394 481 742 - 363 410 505 790 - 384 439 548 878 - 405 467 590 962 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES - 384 435 537 845 - 426 484 600 948 - 442 505 632 1.012 - 471 544 690 1.130 - 499 581 746 1.242 224 6 DÍAS/ 5 NOCHES - 454 518 645 1.030 - 502 574 719 1.154 - 522 601 759 1.234 - 558 649 831 1.381 - 593 695 901 1.521 254 NOCHE EXTRA (*) - 40 53 78 155 - 46 60 89 176 - 50 65 97 192 - 57 75 111 221 - 64 84 125 249 -

ALGONQUIN´S EXPLORERS HOTEL (HABITACIÓN STANDARD)

3 DÍAS/ 2 NOCHES - 226 246 286 406 - 254 280 331 485 - 274 306 371 565 - 309 353 441 705 - 318 364 458 740 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES - 287 317 377 557 - 334 372 449 680 - 364 412 509 800 - 416 482 614 1.010 - 429 499 640 1.063 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES - 348 388 468 708 - 403 454 557 865 - 443 508 637 1.025 - 513 601 777 1.305 - 530 624 811 1.375 224 6 DÍAS/ 5 NOCHES - 409 459 559 859 - 473 537 665 1.050 - 523 603 548 1.250 - 610 720 940 1.600 - 632 749 983 1.688 254 NOCHE EXTRA (*) - 32 41 61 121 - 40 53 78 155 - 50 66 98 195 - 68 89 133 265 - 72 95 142 283 -

ADAGIO CITY APARTHOTEL VAL D´EUROPE (APARTAMENTO 5 PERSONAS)

3 DÍAS/ 2 NOCHES 225 240 265 315 465 243 260 288 344 512 257 277 311 378 580 276 301 343 426 676 281 307 351 438 700 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES 285 308 345 420 645 317 342 384 468 720 337 368 418 519 822 366 404 466 591 966 373 413 478 609 1.002 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES 346 376 426 526 826 381 415 471 583 919 409 449 516 651 1.055 447 497 580 747 1.247 457 509 596 771 1.295 224 6 DÍAS/ 5 NOCHES 406 443 506 631 1.006 445 487 557 697 1.117 479 529 614 782 1.287 527 589 694 902 1.527 539 604 714 932 1.587 254 NOCHE EXTRA (*) 31 38 50 75 150 34 43 56 84 168 41 51 68 101 202 51 63 84 125 250 53 66 88 131 262 -

KYRIAD HOTEL (HABITACIÓN STANDARD)

3 DÍAS/ 2 NOCHES - 211 225 255 345 - 232 250 287 397 - 240 261 303 429 - 262 290 346 516 - 271 302 364 552 164 4 DÍAS/ 3 NOCHES - 264 286 331 466 - 301 328 383 548 - 313 344 407 596 - 345 387 472 727 - 359 405 499 781 194 5 DÍAS/ 4 NOCHES - 317 347 406 586 - 359 396 469 689 - 375 417 501 753 - 418 474 587 927 - 436 498 623 999 224 6 DÍAS/ 5 NOCHES - 371 408 482 707 - 418 463 555 830 - 438 490 595 910 - 492 562 703 1.128 - 514 592 748 1.218 254 NOCHE EXTRA (*) - 24 31 46 91 - 29 38 56 110 - 33 43 64 127 - 44 58 86 171 - 49 64 95 189 -

HOTELES SELECCIONADOS

CALENDARIO DE TEMPORADAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

FEBRERO

MARZO

Temporada Baja Temporada AltaTemporada súper Baja Temporada Media Temporada Extra

59

Page 60: Disneyland Paris 2015

DESDE LA ESTACIÓN DE SANTS EN BARCELONA, LLEGARÁ AL CORAZÓN DE PARÍS (GARE DE LYON) EN 6 HORAS Y MEDIA

PARÍSSiempre hay un motivo para para visitar la ciudad de la luz: gastronomía, cultura, moda, diversión… ¡NO TE LO PIERDAS!

DISNEYLAND PARISDisneyland® Paris es siempre una buena idea de viaje ¿Te lo vas a perder?, además desde la estación de

París Gare de Lyon, podrá coger el RER que le llevará directamente tras 40 minutos de trayecto.

VIAJAR EN TREN

La 2ª clase del tren TGV te ofrece un ambiente de viaje luminoso, alegre y distendido: asientos con reposa cabezas, mesas plegables, un reposapiés y una lámpara de cortesía.

ESPACIO FAMILIAS:si viajas en familia y has elegido la 2ª clase de TGV, cuentas con un espacio especial familias, con cuatro asientos frente a

frente, solicítalo al hacer tu reserva.La 1ª clase del tren TGV te ofrece una mayor comodidad en tus viajes, gracias a sus asientos mucho más amplios y

reclinables, además dispone de enchufes que puedes utilizar mientras viajas en tren.

RESTAURACIÓN

El tren TGV te propone servicio de restauración a bordo para degustar en el bar del tren o en tu asiento mientras viajas.

FRANCIA A TODO TREN

Page 61: Disneyland Paris 2015

CON LEPLAN,TAN FLEXIBLE COMO

TÚ QUIERAS...

En LePlan trabajamos con distintas compañías aéreas para ofrecerle un viaje “a medida”, dondepodrá elegir el día y el horario que prefiera.

Disponemos de tarifas especiales para familias “adultos + niños”, donde por cada adulto de pago unniño menor de 12 años volará GRATIS el mismo día y en el mismo vuelo que el adulto (excepto tasas aéreas).

Además a lo largo de la temporada, le ofreceremos distintas campañas donde se aplicarán grandesdescuentos en las tarifas aéreas.

Vuelos diarios con salida desde Madrid y Tenerife (vuelo directo) y desde el resto de ciudades españolas, vía Madrid.

IBERIA 5000Vuelos directos con salida desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Las Palmas, Málaga, Oviedo, Palma, Santiago, Sevilla y Valencia. Vuelos operados por la compañía Vueling, la facturación se realizará en los mostradores de esta última compañía.

Vuelos directos con salida desde Barcelona, Biarritz, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia, Vigo y salida desde Baleares vía Barcelona y Canarias vía Madrid.

Vuelos directos con salida desde Madrid, Málaga, Palma y Valencia y vía Madrid desde Badajoz, Barcelona, Bilbao, Ibiza, La Coruña, Oviedo y Vigo.

Vuelos directos con salida desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Las Palmas, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma, Santiago, Sevilla, Valencia y Vigo, y salida desde Canarias vía Madrid.

Vuelos directos con salida desde Barcelona, Ibiza, Madrid, Malaga, Sevilla, Valencia y Oporto

TE OFRECEMOS LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE ENEL MOMENTO DE HACER LA RESERVA

SOLICITA INFORMACIÓN DE CONDICIONES EN TU AGENCIA DE VIAJES

SUPLEMENTOS AÉREOS

61

Page 62: Disneyland Paris 2015

HOTELES EN PARÍS

Precios Paquete 2 noches Noche Extra

TEMPORADA DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL

01/04-02/04, 05/04-17/05, 23/10-31/10 (Lun-Jue) 179 149 344 85 70 168

01/04-02/04, 05/04-17/05, 23/10-31/10 (Vie-Dom) 147 127 279 69 59 135

03/04-04/04 179 149 344 85 70 168

18/05, 22/05-14/06, 19/06-09/07, 31/08-14/09, 17/09-22/10 (Lun-Jue) 219 177 427 105 84 209

18/05, 22/05-14/06, 19/06-09/07, 31/08-14/09, 17/09-22/10 (Vie-Dom) 157 134 299 74 63 145

19/05-21/05, 15/09-16/09 292 229 567 142 110 279

15/06-18/06 317 247 619 154 119 305

10/07-30/08 134 119 257 63 55 124

NIÑO GRATIS: 2 niños hasta 15 años GRATIS compartiendo habitación con dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno

NOVOTEL PARIS EST ****1, avenue de la Republique. 93177 Bagnolet - Tel.(33) 01 49 93 63 00Metro: Gallieni

Page 63: Disneyland Paris 2015

Precios Paquete 2 noches Noche Extra

TEMPORADA DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL

01/04-02/04, 05/04-20/04, 23/04-17/05, 23/10-31/10 (Lun-Jue) 182 142 322 87 67 157

01/04-02/04, 05/04-20/04, 23/04-17/05, 23/10-31/10 (Vie-Dom) 159 132 277 75 62 134

03/04-04/04, 18/05-18/05, 22/05-14/06, 19/06-09/07, 31/08-14/09, 17/09-22/10 (Lun-Jue) 197 152 354 94 72 173

03/04-04/04, 18/05-18/05, 22/05-14/06, 19/06-09/07, 31/08-14/09, 17/09-22/10 (Vie-Dom) 164 129 284 78 60 138

21/04-22/04, 16/05-21/05, 15/06-18/06, 15/09-16/09 249 179 459 120 85 225

10/07-30/08 137 112 234 64 52 113

Precios Paquete 2 noches Noche Extra

TEMPORADA DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL

01/04-02/04, 05/04-17/05, 23/10-31/10 (Lun-Jue) 187 - 364 89 - 178

01/04-02/04, 05/04-17/05, 23/10-31/10 (Vie-Dom) 157 - 304 74 - 148

03/04-04/04 277 - 544 134 - 268

18/05, 22/05-01/06, 04/06-14/06, 19/06-21/06, 25/06-09/07, 31/08-14/09, 17/09-28/09, 02/10-22/10 (Lun-Jue) 232 - 454 112 - 223

18/05, 22/05-01/06, 04/06-14/06, 19/06-21/06, 25/06-09/07, 31/08-14/09, 17/09-28/09, 02/10-22/10 (Vie-Dom) 177 - 344 84 - 168

19/05-21/05, 02/06-03/06, 15/06-18/06, 22/06-24/06, 15/09-16/09, 29/09-01/10 307 - 604 149 - 298

10/07-30/08 149 - 289 70 - 140

NIÑO GRATIS: 2 niños hasta 15 años GRATIS compartiendo habitación con dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno.OFERTA 3x2: para llegadas en viernes la noche del domingo será GRATUITA del 22/5-5/7 y 4/9-18/10OFERTA 3x2: para llegadas cualquier dia de llegada del del 1/4-17/5, 10/7-30/8 y 23/10-31/10

NIÑO GRATIS: 1 niño hasta 12 años GRATIS compartiendo habitación con dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno.OFERTA 3x2: para llegadas en viernes la noche del domingo será GRATUITA del 5/4-17/5 y 23/10-31/10 excepto en feriasOFERTA 4x3: para llegadas del 10/7-30/8

NOVOTEL PORTE D´ITALIE ****22, rue Voltaire - 94270 Le Kremlin-Bicètre. - Tel.(33) 01 45 21 19 09Metro: Porte d´Italie

MERCURE MONTY OPERA ****5, rue Montyon Opera, 75009 Paris - Tel.(33) 01 47 70 26 10Metro: Grands Boulevards

63

Page 64: Disneyland Paris 2015

HOTELES EN PARÍS

Precios Paquete 2 noches Noche Extra

TEMPORADA DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL

01/04-18/04, 24/04-17/05, 22/05-30/05, 05/06-14/06, 19/06-16/07, 04/09-13/09, 18/09-20/09, 25/09-12/10, 18/10-31/10 (Lun-Jue) 219 - 389 105 - 190

01/04-18/04, 24/04-17/05, 22/05-30/05, 05/06-14/06, 19/06-16/07, 04/09-13/09, 18/09-20/09, 25/09-12/10, 18/10-31/10 (Vie-Dom) 167 - 287 79 - 139

19/04-23/04, 31/05-04/06, 15/06-18/06 (Lun-Jue) 327 - 617 159 - 304

18/05-21/05, 14/09-17/09, 21/09-24/09 274 - 512 133 - 252

17/07-03/09 149 - 249 70 - 120

13/10-17/10 199 - 364 95 - 178

NIÑO GRATIS: 2 niños hasta 12 años GRATIS compartiendo habitación con dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno.

MERCURE PARIS LA VILLETE ****216, avenue Jean Jaures. 75019 Paris - Tel.(33) 1 44 84 18 18Metro: Porte de Pantin

Page 65: Disneyland Paris 2015

Precios Paquete 2 noches Noche Extra

TEMPORADA DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL

01/04-02/04, 19/05-21/05, 15/06-18/06, 15/09-16/09 304 239 599 148 115 295

03/04-17/05, 23/10-31/10 182 149 354 87 70 173

18/05-18/05, 22/05-14/06, 19/06-09/07, 31/08-14/09, 17/09-22/10 (Lun-Jue) 217 172 424 104 82 208

18/05-18/05, 22/05-14/06, 19/06-09/07, 31/08-14/09, 17/09-22/10 (Vie-Dom) 172 144 334 82 68 163

10/07-30/08 159 134 309 75 63 150

Precios Paquete 2 noches Noche Extra

TEMPORADA DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL

01/04-02/04, 06/04-20/04, 23/04-17/05, 10/07-30/08 322 252 634 157 122 313

03/04-05/04, 21/04-22/04 372 287 734 182 139 363

18/05, 22/05-14/06, 19/06-09/07, 31/08-03/09, 06/09-14/09,17/09-22/10 347 272 684 169 132 338

19/05-21/05, 15/06-18/06, 04/09-05/09, 15/09-16/09 562 422 1114 277 207 553

23/10-31/10 339 269 669 165 130 330

NIÑO GRATIS: 2 niños hasta 16 años GRATIS compartiendo habitación con dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno.

NIÑO GRATIS: 2 niños hasta 15 años GRATIS compartiendo habitación con dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno.

NOVOTEL PORTE D´ORLEANS ****15, Boulevard Romain Rolland, 75014 Paris - Tel.(33) 1 41 17 26 00Metro: Porte d´Orleans

NOVOTEL PARIS LES HALLES ****Place Marguerite de Navarre - 75001 Paris - Tel.(33) 01 42 21 31 31Metro: Châtelet - Les Halles

65

Page 66: Disneyland Paris 2015

EL PRECIO DEL VIAJE NO INCLUYEVisados, maleteros, propinas, tasas aéreas, y/o ta-sas gubernamentales locales de entrada y salida que deban ser abonadas directamente por el pa-sajero en aeropuertos y fronteras, las excursiones que no figuran como incluidas en el itinerario de cada viaje, certificados de vacunación, “extras” ta-les como cafés, vinos, licores, aguas minerales, re-gímenes alimenticios especiales – ni siquiera en los supuestos de pensión completa o media pensión (salvo que expresamente se pacte en el contrato otra cosa), lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado “tu viaje incluye” o no conste específicamente de-tallado en el programa/oferta en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor al suscribirlo.

DOCUMENTACIÓN DEL VIAJEROTodos los usuarios sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, siendo el pasaporte o DNI según las leyes del país o países que se visitan. Los menores que viajen sin la compañía de sus pa-dres además de viajar con DNI o Pasaporte, debe-rán llevar autorización paterna. Será por cuenta de los mismos la obtención de visados, certificados de vacunación u otro tipo de documentación. Caso de ser rechazada por alguna autoridad la conce-sión de visados o denegada la entrada en el país por carecer de los requisitos exigidos, la agencia organizadora declina toda la responsabilidad, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine. En caso de extravío de la documen-tación de viaje por parte del cliente, que ocasione perdidas de servicios, LePlan no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y/o emisión de la misma.

ALOJAMIENTOLa Agencia organizadora no se hace responsable si en el caso de algún evento especial hubiera que cambiar la categoría de hotel, obligado por las au-toridades de los respectivos países, reembolsando la diferencia. En caso de régimen de alojamiento y desayuno incluido en el precio del viaje, es el conti-nental (salvo otras especificaciones). En ciertos ca-sos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso.• Tarifas Hoteleras: Las habitaciones contratadas

para este folleto son de tipo estándar, salvo es-pecificación al respecto y están basadas en la denominación facilitada por los establecimien-tos. En caso de confirmarse una habitación distinta a la publicada el precio podría variar. Los suplementos de hoteles (noches adicionales, por fechas de estancia, por días de semana) se aplican al periodo de estancia que coincide con las fechas indicadas, y no se rigen por la fecha de salida.

Por norma general, los establecimientos exigen vestimenta formal para el servicio de cena.

Durante ciertos periodos del año como festivi-dades y eventos especiales, los hoteles pueden exigir un mínimo de estancia, así como la obli-gatoriedad de contratar Cenas Especiales o de Gala. Dichos suplementos serán comunicados al cliente en el momento de confirmación de la reserva.

• Tasas: En determinados destinos y por mandato gubernamental los hoteles pueden exigir el pago de unas tasas que el cliente deberá abonar en destino.

• Tipos de habitaciones: Las habitaciones dispo-nen por lo general de una o dos camas, inde-pendientemente del número de personas que ocupen la misma. En determinados destinos el número de habitaciones con cama matrimonial en los hoteles es muy limitado.Te sugerimos se-ñalar claramente esta opción al solicitar tu reser-va. Las habitaciones triples o cuádruples se en-tienden como habitaciones dobles en las que se permite la ocupación por una 3ª ó 4ª persona,

ya sea utilizando las camas existentes o incorpo-rando camas supletorias.

• Horarios: En el destino Disney el horario de ac-ceso a la habitación es a las 15hrs. y el horario de salida a las 11hrs.

• Noches Gratis: En aquellas promociones espe-ciales que ofrezcan los hoteles regalando noches gratis, se entiende que éstas se efectuarán duran-te el viaje contratado y no están sujetas a reem-bolso alguno de no realizarse. Para la obtención de estas noches gratis se requiere un mínimo de noches consecutivas, que variara dependiendo del hotel o periodo.

• Tarjetas de crédito: Los hoteles pueden solicitar tu tarjeta de crédito como autorización crediti-cia. Te recordamos que deber liquidar los gastos extras a tu salida del hotel. LePlan declina toda responsabilidad sobre este tipo de gastos.

EXCURSIONESSe entenderá que las visitas y excursiones que se incluyan se componen de recorrido panorámico con eventuales paradas estratégicas en puntos de interés, en servicio regular. En visitas y excursiones en las que se incluya alguna comida, se entiende que no comprende las bebidas ni cafés. Las visitas están sujetas a ligeras modificaciones debido a la restauración de edificios o monumentos, restriccio-nes de tránsito o razones operativas como condi-ciones climatológicas desfavorables.

TRASLADOSSe entiende que todos los traslados son en servicio regular, excepto que se indique lo contrario.

TARIFAS AÉREAS/VUELOSLas condiciones especiales de las tarifas aéreas nos obligan a informar que el precio calculado puede verse modificado en función de la disponibilidad de plazas. En caso de que los vuelos internacio-nales o domésticos sufriesen algún tipo de alte-raciones en su día de operación u horarios, los itinerarios podrán verse modificados en su orden o contenido. En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una aerolínea que no figure ni en el billete aéreo ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas que hay entre compañías aéreas, de lo cual no nos responsabilizamos. Recomendamos consultar con la compañía aérea la franquicia de equipaje permitida, puesto que cada compañía establece su propia normativa al respecto.

TRANSPORTE EN TRENAnte cualquier reclamación por modificación/can-celación en las condiciones de transporte contrata-das, primará la respuesta que a tal efecto ofrezca el proveedor, declinando LePlan toda responsabi-lidad en estos casos, no pudiendo ofrecer abono alguno que no esté autorizado expresamente, en su importe concreto, por el proveedor.

TASAS AÉREAS Y DE AEROPUERTO• Tasas aéreas: Son impuestos unificados y obli-

gatorios que deben ser incluidos en el billete de avión. Estos importes varían según la fecha del viaje, el cambio de divisa, las rutas y las para-das que se efectúen. Su importe final les será comunicado en el momento de la emisión de los billetes aéreos.

• Tasas de aeropuerto locales: Son impuestos de entrada y salida en cada país, que no es posible incluir en los billetes de avión. El pago de las mismas se realiza localmente por el pasajero en cada aeropuerto.

• Tasas por incremento de carburante: Son tasas adicionales que algunas compañías utilizan para regular la repercusión de la constante fluctuación del precio del petróleo. También deben incluirse en el billete de avión y su importe final se notifi-cará al mismo tiempo que las tasas aéreas.

GASTOS DE CANCELACIÓNEn todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado pre-

cedente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:a) En el caso de servicios sueltos: el total de los

gastos de gestión (mismos que para Viajes Com-binados) más los gastos de anulación, si se hu-bieran producido estos últimos.

b) En el caso de viajes combinados y salvo que el desistimiento se produzca por causa de fuerza mayor:

1) Los gastos de gestión: Los gastos de gestión por reserva, modificación

total (cambio de todos los nombres de la re-serva, cambio de destino, cambio de las dos fechas del viaje o cambio de tipo de venta) y cancelación de los servicios solicitados se apli-carán en función del tiempo que medie desde la creación de la reserva, según el siguiente esca-lado:

- Hasta las 72 hrs. posteriores desde la creación de la reserva: SIN GASTOS.

- A partir de las 72 hrs. y hasta 7 días naturales desde la creación de la reserva: 20€

- Más de 7 días naturales desde la creación de la reserva: 50€

- Las reservas confirmadas entre 7 y 2 días antes de la fecha de inicio del viaje, dispondrán de 24hrs. para cancelar sin gastos. Transcurrido dicho plazo se aplicarán 50€ en concepto de gastos de gestión.

2) Los gastos de anulación. Si los hubiere3) Una penalización, consistente en el 5% del total

del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anterioresa la salida.

En el caso de que su viaje lleve incluidos servi-cios aéreos o de tren, una vez que los billetes estén emitidos la cancelación conlleva el 100% del coste de los mismos.

Todos los importes indicados anteriormente son acumulables.

De no presentarse a la hora prevista para la sa-lida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

Los programas de viajes recogidos en este ca-tálogo se encuentran sujetos a las Condiciones Generales del contrato de viajes combinados, salvo en materia de gastos de cancelación que se regirán conforme a lo especificado en el apartado anterior. Tu agente de viajes tiene copia de dichas Condiciones Generales que te deben ser entregadas junto con el folleto. Te rogamos las leas detenidamente y firmes como prueba de conformidad. También puedes encontrar una copia en www.leplanilusio-nes.com.

Precios y descripciones válidos salvo error ti-pográfico. Las modificaciones o erratas que se puedan publicar después de la impresión de este catálogo, apareceránpublicadas en nuestra página web: www.leplanilusiones.com. Rogamos consultes nuestro folleto online.

RESPONSABILIDADESDe acuerdo a las normas establecidas por la Co-munidad Europea, de producirse alguna anomalía en el viaje, deberás presentar queja durante el mis-mo. Los hoteles no aceptan reclamaciones una vez abandonada la propiedad.El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, cos-te del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa/folleto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje.

Vigencia Folleto: 1de abril de 2015 al 23 de marzo de 2016Fecha de edición: 1 de enero de 2015Travelsens, S.L. - CIF B57727901BAL-593Domicilio Social: José Rover Mota, 2707006 Palma de Mallorca

NOTAS IMPORTANTES PARA TU VIAJE

Page 67: Disneyland Paris 2015
Page 68: Disneyland Paris 2015

www.escaparateviajes.eswww.viajeseroski.es

¿POR QUÉ ELEGIR VIAJES EROSKI?

Siempre el Mejor PrecioMás de 600 profesionales trabajando para hacer grandes tus sueños, a pequeños precios.

Soluciones Inmediatas en destino¿Overbooking?, ¿problemas con la habitación?... Servicio SI de Atención en Destino todos los días del año.

Regalo Puntos TravelCon tu viaje, 3 Puntos por cada 6 € de compra y Puntos Extra en muchos destinos.

¿Algún Cambio?¿Otras fechas, diferente régimen alimenticio?... ¡Solicítanoslo!

Más de 170 oficinas y dos webs de compra on lineTú eliges, atención en oficina o nuestras webs viajeseroski.es y escaparateviajes.es de compra online.

Todas las formas de pagoCon tarjeta en oficinas y webs y, como siempre, también en metálico en oficinas.

Certificados en CalidadViajes Eroski es la única Agencia con los certificados ISO 9001:2008, Q de Calidad Turística y Q de Plata a la Excelencia.

Tres meses sin interesesY sin comisiones ni gastos. Para disfrutar ya y pagar poco a poco; con tarjeta Eroski Red. Solicítala, es gratis.Meses

Reserva online en tu oficina preferidaSi quieres, abonas tu viaje online en tu oficina preferida. Para que te asesoren en lo que necesites.

EasyPay