Discurso Por El Día de La Madre

1
Discurso Por El Día De La Madre Hoy es un día digno de celebración ya que festejamos el día de un ser humano increíble, de una persona que es capaz de entregar hasta su propia vida con tal de no vernos sufrir, ese ángel que nos cuida y vela por nuestro bienestar, ese escudo que nos protege de cualquier mal que se aproxime, estamos hablando de nuestra madre. No hay en este mundo otra persona que nos pueda dar ese amor puro y sincero como es el amor que nos da nuestra madre, nadie más sería capaz de perdonar nuestros errores y de querernos de igual manera, de enseñarnos con paciencia el buen camino de la vida, de cuidarnos y desvelarse cuando estamos enfermos, por tratar de hacernos felices a costa de todo, por procurar que no nos falte un pan a la boca, y si es necesario dejar de comer ella por dárnoslo, todas estas cosas solo vienen de una persona y esa es nuestra querida madre. Por eso un homenaje una vez al año no es suficiente para retribuir todo el amor que ella nos ha dado, sino debemos expresarle nuestro afecto todos los días del año, y siempre darle alegrías, ya que nuestros triunfos son los suyos, y nuestra tristeza también ella la sienten. Si hemos cometido un error debemos pedirle perdón, pues no debemos hacerla botar una lágrima porque no se lo merece.

description

discurso

Transcript of Discurso Por El Día de La Madre

Discurso Por El Da De La MadreHoy es un da digno de celebracin ya que festejamos el da de un ser humano increble, de una persona que es capaz de entregar hasta su propia vida con tal de no vernos sufrir, ese ngel que nos cuida y vela por nuestro bienestar, ese escudo que nos protege de cualquier mal que se aproxime, estamos hablando de nuestra madre.

No hay en este mundo otra persona que nos pueda dar ese amor puro y sincero como es el amor que nos da nuestra madre, nadie ms sera capaz de perdonar nuestros errores y de querernos de igual manera, de ensearnos con paciencia el buen camino de la vida, de cuidarnos y desvelarse cuando estamos enfermos, por tratar de hacernos felices a costa de todo, por procurar que no nos falte un pan a la boca, y si es necesario dejar de comer ella por drnoslo, todas estas cosas solo vienen de una persona y esa es nuestra querida madre.

Por eso un homenaje una vez al ao no es suficiente para retribuir todo el amor que ella nos ha dado, sino debemos expresarle nuestro afecto todos los das del ao, y siempre darle alegras, ya que nuestros triunfos son los suyos, y nuestra tristeza tambin ella la sienten. Si hemos cometido un error debemos pedirle perdn, pues no debemos hacerla botar una lgrima porque no se lo merece.