Discurso de Despedida Grado Once

2
DISCURSO DE DESPEDIDA GRADO ONCE Hoy, no pretendo decirles que somos la promoción perfecta, pues estaría faltando a la verdad. Somos seres humanos y como tales, tenemos virtudes, defectos y muy distintas formas de pensar, lo cual -queramos o no- siempre trae consigo algunas diferencias. A pesar de ello, todos nosotros hemos crecido juntos, compartiendo una serie de viviencias y construido día a día fuertes lazos de amistad, respeto y cariño que se han venido fortaleciendo, especialmente durante este último año. En este día tan especial para nosotros, experimentamos la gran alegría de compartir con ustedes la culminación de uno de nuestros sueños más valiosos, que por motivos ajenos a nuestra voluntades se vió postergado. Hoy nos llena de satisfacción y orgullo estar aquí en este auditorio para recibir nuestro diploma de bachilleres. Lo que nos impulsó a seguir estudiando fue nuestro deseo de crecer como personas, de servir de ejemplo a nuestros hijos, dar una satisfacción a nuestros padres y hacer realidad nuestras metas para ser cada día mejores. Queremos agradecer a todos aquellos que nos acompañaron durante este proceso, en especial a nuestros hijos e hijas, esposos y esposas que nos vieron luchar por la falta de tiempo, y condiciones para estudiar, gracias por depositar esa confianza, tenernos paciencia y por la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos y a ustedes que el estar hoy aquí significa que se logró el objetivo propuesto al iniciar esta meta; y que además a partir de hoy daremos inicio a nuevas oportunidades que nos ofrecerá la vida. Un especial agradecimiento a los gestores que hicieron posible el Programa de Educación Formal para Jóvenes y Adultos del Colegio COFREM, del municipio de Acacías. Gracias a las directivas del colegio, encabezadas por nuestra Rectora La Lic. Isabelita Cabrera, por brindarnos su planta física y docentes, quienes a parte de ser nuestros educadores,

Transcript of Discurso de Despedida Grado Once

Page 1: Discurso de    Despedida Grado Once

DISCURSO DE DESPEDIDA GRADO ONCE

Hoy, no pretendo decirles que somos la promoción perfecta, pues estaría faltando a la verdad. Somos seres humanos y como tales, tenemos virtudes, defectos y muy distintas formas de pensar, lo cual -queramos o no- siempre trae consigo algunas diferencias. A pesar de ello, todos nosotros hemos crecido juntos, compartiendo una serie de viviencias y construido día a día fuertes lazos de amistad, respeto y cariño que se han venido fortaleciendo, especialmente durante este último año.

En este día tan especial para nosotros, experimentamos la gran alegría de compartir con ustedes la culminación de uno de nuestros sueños más valiosos, que por motivos ajenos a nuestra voluntades se vió postergado. Hoy nos llena de satisfacción y orgullo estar aquí en este auditorio para recibir nuestro diploma de bachilleres.

Lo que nos impulsó a seguir estudiando fue nuestro deseo de crecer como personas, de servir de ejemplo a nuestros hijos, dar una satisfacción a nuestros padres y hacer realidad nuestras metas para ser cada día mejores.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos acompañaron durante este proceso, en especial a nuestros hijos e hijas, esposos y esposas que nos vieron luchar por la falta de tiempo, y condiciones para estudiar, gracias por depositar esa confianza, tenernos paciencia y por la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos y a ustedes que el estar hoy aquí significa que se logró el objetivo propuesto al iniciar esta meta; y que además a partir de hoy daremos inicio a nuevas oportunidades que nos ofrecerá la vida.

Un especial agradecimiento a los gestores que hicieron posible el Programa de Educación Formal para Jóvenes y Adultos del Colegio COFREM, del municipio de Acacías.

Gracias a las directivas del colegio, encabezadas por nuestra Rectora La Lic. Isabelita Cabrera, por brindarnos su planta física y docentes, quienes a parte de ser nuestros educadores, fueron nuestros amigos, cómplices y quienes nos llevaron de la mano para culminar este proceso… y sobretodo gracias a Dios por haberlos puesto en el camino de nuestras vidas.

Que esta no sea una despedida, sino un hasta pronto. Que sea motivo para recordar a los que se quedaron, a los que se fueron, a los que volvieron, a los que ya no volveran...

Muchas Gracias