Diferentes estilos, una misma pasión

2
DIFERENTES ESTILOS, UNA MISMA PASIÓN Pongo en consideración a dos grandes del Diseño , Alexander McQueen y Estella McCartney, iconos inmersos en el mundo de la moda, quienes aportan con puntos de vista completamente diferentes al imponer su estilo en esta temporada, encontrándome en un juego de siluetas, formas, colores, que marcan una temporada distinta e innovadora. McQueen, muestra su lado seguro e imponente, la fusión del cuerpo al textil, haciendo obvio su estilo al entrelazar figuras orgánicas, telas suaves y sueltas, causando contraposiciones pero llegando a una estética fuera de lo común , trajes sin terminar dándole un toque genial el descocido, mostrándonos el lado seguro del diseñador; presenta una carta de color extremadamente fuerte , sus siluetas asimétricas nos hace observar de manera diferente al diseño ya que le dan un toque inquietante y llamativo, la soltura de las telas y sus estampes le dan sensación de frescura. McCartney, clásica, sutil, delicada, rompe esquemas ya que no se preocupa de la estilización del cuerpo en sus prendas, es elegante, feminista y se muestra muy lineal. Su sobriedad es lo que marca la diferencia, trajes de tipo formal en su mayoría. Vestidos sueltos que dan comodidad y seguridad. Se enfoca en los colores pasteles para no exagerar en la realidad y dar realce a sus prendas, texturas planas y diseños no

Transcript of Diferentes estilos, una misma pasión

Page 1: Diferentes estilos, una misma pasión

DIFERENTES ESTILOS, UNA MISMA PASIÓN

Pongo en consideración a dos grandes del Diseño , Alexander McQueen y Estella McCartney, iconos inmersos en el mundo de la moda, quienes aportan con puntos de vista completamente diferentes al imponer su estilo en esta temporada, encontrándome en un juego de siluetas, formas, colores, que marcan una temporada distinta e innovadora.

McQueen, muestra su lado seguro e imponente, la fusión del cuerpo al textil, haciendo obvio su estilo al entrelazar figuras orgánicas, telas suaves y sueltas, causando contraposiciones pero llegando a una estética fuera de lo común , trajes sin terminar dándole un toque genial el descocido, mostrándonos el lado seguro del diseñador; presenta una carta de color extremadamente fuerte , sus siluetas asimétricas nos hace observar de manera diferente al diseño ya que le dan un toque inquietante y llamativo, la soltura de las telas y sus estampes le dan sensación de frescura.

McCartney, clásica, sutil, delicada, rompe esquemas ya que no se preocupa de la estilización del cuerpo en sus prendas, es elegante, feminista y se muestra muy lineal. Su sobriedad es lo que marca la diferencia, trajes de tipo formal en su mayoría. Vestidos sueltos que dan comodidad y seguridad. Se enfoca en los colores pasteles para no exagerar en la realidad y dar realce a sus prendas, texturas planas y diseños no complicados le dan un estilo vanguardista y a la vez clásico.

Tomando en cuenta la diferencia de estilos de estos Grandes de la Moda, observo que llegan a un mismo punto la Feminidad a la Vanguardia. Moda no es un solo estilo o tendencia, sino es diversidad de formas e interpretaciones, la moda es cíclica y todo vuelve ya sea en formas siluetas o colores y que siempre nos deleitará con sus líneas y formas.