Dieta Dr Bolio Dia 29

Click here to load reader

  • date post

    13-Jul-2015
  • Category

    Documents

  • view

    1.332
  • download

    31

Embed Size (px)

Transcript of Dieta Dr Bolio Dia 29

DIETA DR BOLIO DIA 29 - DIA 30 Dieta para eliminar la flacidez generalSigo en la lucha como le en algn lado "nadie dijo que iba a serfcil ,pero si que vale la pena". Hoy me med la panza (a la altura del ombligo) total 90cm , al da30 baje 6 cm . Lo importante es bajar despacio para que no se te cuelgue la piel. Pero si esto ya pas , encontr esta dieta especial para recuperar la tonacidad natural de la piel.

Dieta para eliminar la Flacidez General

Al despertar 1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.) 4 almendras o 2 nueces enteras.

Desayuno

2 Tortillas de Maz Medianas (Tacos) 30 grs. de Gluten de Trigo Soya (Para hacer como el Chorizo con Papas) de Taza de Papa Hervida. Agua Natural, Jamaica, Limn, T, Caf sin Azcar 100ml de Jugo de Frutas Natural o Envasado.

Media Maana

1 Rebanada de Pastel de 60 grs. T o Caf con 2 Cucharaditas de Azcar Morena.

Comida

Sopa de Verduras 90 grs. de Carne de Res, Pescado o Pollo. 1 Taza de Verduras Cocidas o Crudas. 2 Cucharaditas de Aceite de Oliva (Para Guisar la Carne o para agregar a la Verdura) Verduras al Gusto 2 Rebanadas de Pan Integral. Agua Natural, Jamaica o Limn sin Azcar.

Colacin (Media Tarde)

1 Rebanada de Pastel de 60 grs. T o Caf con 1 Cucharadita de Azcar Morena.

Cena

2 Rebanadas de Pan Integral (Sndwich) 30 grs. de Gluten de Trigo o de Soya. Una Cucharadita de Mayonesa. 100 ml de Jugo de Frutas Natural o Envasado.

Al Dormirse

1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.) 4 almendras o 2 nueces enteras.

Nota: Utilizarla especialmente cuando se ha hecho un programa de Dieta Rgida o que se haya bajado de peso y haya quedado la piel colgada, es un descanso de todas las dietas ya que es un programa abundante y agradable.

Aplicar cada 3 o 4 Semanas por una Semana. En caso de que se quiera recuperar una piel que haya perdido su firmeza desde hace mucho tiempo, aplicarse el programa durante un mes consecutivo. P.D En su libro Que hacen los malditos flacos... El Dr Bolio seala que al aumentar las protenas a un 19%, especialmente las de origen vegetal ( como se ve en esta dieta , el gluten de trigo o soya) observo que se baja mas la parte superior del vientre , las mejillas, y que se reduce la flacidez sobretodo de los antebrazos y el abdomen .

DIETA DR BOLIO Dieta vegetarianaDIETA VEGETARIANA AL DESPERTAR: 100ml de jugo de frutas natural o envasado con 1 cucharadita de aceite de olivo refrigerado.

DESAYUNO: 1/3 de taza de avena natural ms 100ml de leche descremada y 8 almendras o 4 nueces enteras Agua simple, de jamaica, o limn, t o caf sin azcar a libre demanda

COLACION: 1 taza de meln, papaya, sanda, pia, o jcama con 2 almendras o 1 nuez entera. Agua simple, de jamaica, o limn, t o caf sin azcar a libre demanda

COMIDA: Sopa de verduras 1/2 taza de arroz o pasta hervida 1/2 Taza de leguminosas: frijol, haba, lenteja, alubia, garbanzo, o soja 60g de gluten de trigo 1 taza de verduras hervidas o crudas (se puede incluir papa y elote) 2 tortillas de maz, o 2 rebanadas de pan integral, o 1 bolillo sin migajn 1/4 de aguacate mediano 1 cucharadita de aceite de oliva agua simple, de jamaica, limn, t o caf sin azcar

COLACION: 1 taza de meln, papaya, sanda, pia, o jcama con 2 almendras o 1 nuez entera Agua simple, de jamaica, o limn, t o caf sin azcar a libre demanda

CENA: 2 tortillas de maz tostadas al comal ms

1/4 de taza de frijoles de la olla 1/4 de aguacate mediano (40g de pulpa) ms 1 taza de verduras hervidas o crudas puede utilizar papa y elote

AL DORMIRSE: 1 taza de meln, papaya, sanda, pia, o jcama 2 almendras o 1 nuez entera

Segn el Dr Bolio este programa vegetariano que se elaboro con gluten de trigo, provoca reducciones espectaculares de peso y medidas, adems de la desaparicin de la celulitis. Con lprcticamente logr normalizar cualquier alteracin de colesterol y de triglicridos de la sangre

DIETAS DEL DR BOLIO RECETA PARA REDUCIR TERCIO SUPERIOR DE ABDOMEN AL DESPERTAR: de vinagre de vino blanco y tinto disuelto en agua. 8 almendras. 50 ml. de yogurt natural. DESAYUNO: 60 gr. o mas de queso fresco. 8 almendras o 4 nueces enteras. 1 taza de melon, papaya, sandia, pia o jicama. COLACION: 3 galletas habaneras. 20 gr. de queso oaxaca. COMIDA: 120 gr. o mas de res, pescado, mariscos, pollo o atun. 1 taza de verduras hervidas o crudas (evitando papa y elote). taza de arroz o pasta hervida. COLACION: 4 galletas marias. 40 gr. de queso oaxaca. CENA: 60 gr. de atun en agua. 1 cdta. de mayonesa. 1 taza de verduras picadas

(evitar papa y elote). 30 gr. de galletas saladitas. AL DORMIRSE: cdta. de vinagre de vino blanco y tinto disuelto en agua. 8 almendras. 50 ml. de yogurt natural.

DIETAS DEL DR BOLIO PROGRAMA PARA REDUCIR TALLE AL DESPERTAR: 150 ml. de yogurt natural. 1 cdta. de azucar morena. DESAYUNO: 1/3 de taza de avena natural 100 ml de leche entera 4 almendras o 2 nueces enteras 1 cdta. de azucar morena COLACION: 30 gr. de galletas de mantequilla. T o caf con 1 cdta. de azcar. COLACION: 1 pieza mediana de fruta fresca (pera, manzana, mango, platano, etc) mas 4 almendras o 2 nueces enteras. COMIDA: Sopa de verduras, o consome desgrasado mas verduras, 120 gr

(ya cocidos) de res, pescado o pollo, minimo 1 taza de verduras hervidas o crudas (se puede incluir papa y elote) y 1 rebanada de pan integral. COLACION: 1 pieza mediana de fruta fresca (pera, manzana, mango, platano, etc) mas 4 almendras o 2 nueces enteras. COLACION: 30 gr. de galletas de mantequilla. T o caf con 1 cdta. de azcar. CENA: taza de cereal rico en fibra, 1 taza de cereal de 110 a 140 calorias, 4 almendras o 2 nueces enteras. 200 ml de leche entera. AL DORMIRSE: 150 ml. de yogurt natural. 1 cdta. de azucar morena.

Volver arriba

xiana

Publicado: Mar Jul 26, 2005 4:38 pm

Ttulo del mensaje:

DIETAS DEL DR BOLIO Dieta Rpida para Bajar de Peso (3 Tallas en Hombres, en Mujeres hasta 2 Mnimo)Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 2063 Ubicacin: Vigo

Al despertar 150 ml. De Yogurt Light (0% Grasa y Bajo en Azucares.) 2 mitades de Nuez.

Desayuno Taza de frijoles hervidos y licuados (Machacados.) 1 Cucharadita de Aceite de Oliva (Para los Frijoles.) 1 Tortilla de Maz Tostada al Comal (Sin Aceite.) Verduras al Gusto. Agua Natural, Jamaica, Limn, T o Caf sin Azcar. Media Maana 1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.) 4 almendras o 2 nueces enteras Comida Sopa de Verduras (Excepto Papa y Elote) 60 grs. de Atn en Agua (Media Lata) Mnimo una taza de Verdura (Ej. Jitomate, Cebolla, Chile, Lechuga, etc.) Aguacate Mediano. 100 ml de Jugo de Frutas Natural o Envasado. Media Maana 1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.) 4 almendras o 2 nueces enteras. Cena Taza de frijoles hervidos y licuados (Machacados.) 1 Cucharadita de Aceite de Oliva (Para los Frijoles.) 1 Rebanada de Pan Tostado. Verduras al Gusto. Agua Natural, Jamaica, Limn, T o Caf sin Azcar. Al Dormirse 150 ml. De Yogurt Light (0% Grasa y Bajo en Azucares.) 2 mitades de Nuez. Nota: Esta es una dieta baja en caloras, 1000 Kcal. Los Frijoles se utilizan en esta dieta para hacer una sensacin de lleno. Como es una dieta muy rgida puede que nos quedemos con hambre. Para cada ocasin de hambre: 100 ml de Yogurt natural con una cucharadita de Azcar Morena.

!!!PROGRAMA PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ Al despertar 1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.) 4 almendras o 2 nueces enteras. Desayuno 2 Tortillas de Maz Medianas (Tacos) 30 grs. de Gluten de Trigo Soya (Para hacer como el Chorizo con Papas) de Taza de Papa Hervida. Agua Natural, Jamaica, Limn, T, Caf sin Azcar 100 ml de Jugo de Frutas Natural o Envasado. Media Maana 1 Rebanada de Pastel de 60 grs. T o Caf con 2 Cucharaditas de Azcar Morena. Comida

Sopa de Verduras 90 grs. de Carne de Res, Pescado o Pollo. 1 Taza de Verduras Cocidas o Crudas. 2 Cucharaditas de Aceite de Oliva (Para Guisar la Carne o para agregar a la Verdura) Verduras al Gusto 2 Rebanadas de Pan Integral. Agua Natural, Jamaica o Limn sin Azcar. Colacin (Media Tarde) 1 Rebanada de Pastel de 60 grs. T o Caf con 1 Cucharadita de Azcar Morena. Cena 2 Rebanadas de Pan Integral (Sndwich) 30 grs. de Gluten de Trigo o de Soya. Una Cucharadita de Mayonesa. 100 ml de Jugo de Frutas Natural o Envasado. Al Dormirse 1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.) 4 almendras o 2 nueces enteras. Nota: Utilizarla especialmente cuando se ha hecho un programa de Dieta Rgida o que se haya bajado de peso y haya quedado la piel colgada, es un descanso de todas las dietas ya que es un programa abundante y agradable. Aplicar cada 3 o 4 Semanas por una Semana. En caso de que se quiera recuperar una piel que haya perdido su firmeza desde hace mucho tiempo, aplicarse el programa durante un mes consecutivo.Volver arriba

xiana

Publicado: Mar Jul 26, 2005 4:39 pm

Ttulo del mensaje:

PROGRAMA PARA REDUCIR BUSTO DESAYUNO: 1 TAZA DE CEREAL (CUALQUIERA), 200 ML DE LECHE DESCREMADA Y 4 ALMENDRAS.Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 2063 Ubicacin: Vigo

COLACION: 4 GALLETAS MARIAS, 100ML DE LECHE CON UNA CUCHARADA DE CHOCOLATE EN POLVO COMIDA. 1 TAZA DE ARROZ, 60 GRS DE PECHUGA DE PAVO, 1 TAZA DE VERDURAS Y 4 ALMENDRAS. COLACION: IGUAL QUE A MEDIA MAANA. CENA: 60 GRS DE QUESO COTTAGE, 2 REBANADAS DE PAN TOSTADO Y 4 ALMENDRAS EN 15 DIAS DEBES DE BAJAR UNA TALLA

DIETAS DR BOLIO

PROGRAMA PARA REDUCIR HOMBRO Y OMBLIGO AL DESPERTAR: 100 ml de jugo de uva envasado ms cucharadita de aceite de oliva cucharadita de vinagre de vino blanco o tinto. DESAYUNO: Quesadillas de queso Oaxaca: 2 tortillas de maz, 60 gr. de queso Oaxaca 200 ml de jugo de frutas natural o envasado. COLACION: 2 tazas de meln, o papaya, o sandia, o pia, o jcama, con 30 gr. de queso cottage con 6 alm