Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

8
Deportes Hoy Lunes 08 de Marzo de 2010 53 Diario Chiapas Hoy

description

Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010, online

Transcript of Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

Page 1: Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

Deportes HoyLunes 08 de Marzo de 2010 53Diario Chiapas Hoy

Page 2: Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

Deportes Hoy Lunes 08 de Marzo de 201054 Diario Chiapas Hoy

México, D.F.- Los Pumas se le-vantaron de un gol tempranero, dieron la vuelta al marcador y sumaron su tercera victoria conse-cutiva al golear 4-1 al Puebla, un triunfo que les servirá de preám-bulo para visitar a las Chivas el próximo sábado en el Jalisco.

Los camoteros arrancaron el par-tido con gran intensidad, abrieron el marcador al minuto 3 por medio de un cabezazo de Hérculez Gómez, pero no aguantaron el nivel duran-te todo el encuentro y los felinos lograron la igualada al 27, un gola-zo desde fuera del área de Leandro Augusto, quien se hizo presente así en su partido 300 con los Pumas.

Con la cabeza Pablo Barrera puso la ventaja para los universi-tarios al 50, y a partir de ahí, los felinos fueron contundentes; al 61, Martín Bravo aprovechó un servi-cio de Dante López para el 3-1 y Jehu Chiapas cerró la cuenta al 66 para poner el 4-1 definitivo.

Los Pumas, quienes desde el

Clausura 2009 no lograban tres triunfos al hilo, tomaron momentá-neamente la cima del Grupo 3 con 16 puntos, pero Santos Laguna, con 15 unidades jugará más tarde. Puebla se quedó con 8 puntos en el segundo sector y la próxima jor-nada recibirá al Monterrey.

EL PARTIDOPuebla sorprendió a los Pumas

gracias a la intensidad que todos sus jugadores imprimen en cada metro del terreno de juego y gra-cias a ello, en la primer llegada, a los 3 minutos, se fueron al frente en el marcador, cuando Rodrigo Salinas mandó un pase perfecto desde la banda derecha al área, donde apareció Hérculez Gómez para rematar con la testa pegado al palo derecho, Sergio Bernal al-canzó a tocar la bola pero no lo suficiente para evitar el 0-1.

Los felinos no se desesperaron pese a ir abajo en el marcador, to-maron la pelota y fueron con calma al frente, buscaron abrir el campo,

ante un conjunto camotero que in-tentaba mantener el pressing con entrega total en cada jugada, pero dado el dinamismo de Pumas, no lograron mantener la intensidad por mucho tiempo.

Poco a poco el conjunto felino llegó más a la portería camotera y al 27, Leandro, el hombre que hoy cumplió 300 partidos con la playera del puma en el pecho, recibió fuera del área, levantó la vista y sacó un zurdazo que tras ser desviado por Luís Miguel Noriega techó al por-tero Alexandro Álvarez, con lo que el brasileño naturalizado mexicano festejó así su tricentenario.

Puebla intentó empatar de acuer-do a sus fortalezas, la intensidad y las jugadas de táctica fija, y por poco lo consigue al 32, un tiro li-bre fuera del área de Marcelo Palau que iba a gol, pero Bernal se lanzó de gran forma para evitar la caída de su meta por segunda ocasión.

En la segunda parte, Puebla ya no fue el mismo, perdió intensidad

física y los felinos aprovecharon las circunstancias, se adueñaron por completo del partido y demostra-ron que atraviesan por un buen mo-mento, entonces fue cuando Martín Bravo por izquierda llegó hasta el fondo, sacó un gran servicio a se-gundo palo donde Pablo Barrera anotó sin problemas con la testa para tomar la ventaja 2-1 al 50.

Vendría el festín de los universi-tarios, al 61, Dante López entró al área por la derecha y vio mejor co-locado a Martín Bravo, mandó un centro en diagonal que el argenti-no conectó para el 3-1.

Aunque no se hizo presente en el marcador, Dante López estuvo par-ticipativo y siempre sirvió al com-pañero que estaba en mejor posi-ción, como al 66, cuando dejó solo frente al portero a Martín Bravo, sin embargo, el argentino disparó al palo, aunque en el rebote estu-vo atento Jehu Chiapas, quien se lanzó de forma poco ortodoxa para conectar la pelota y poner el 4-1.

En la parte final del encuentro, el marcador pudo cambiar para ambos lados, primero en una juga-da donde Leandro estrelló el balón en el metal dentro del área y luego un par de acciones de los poblanos que se estrellaron en los palos, un tiro del “Pescadito” Ruiz y un cabe-zazo de Hérculez Gómez, que tras impactar el metal entró al arco fe-lino, a pesar de que el árbitro sólo marcó tiro de esquina.

ARBITRAJEJorge Eduardo Gasso tuvo una

buena actuación, estuvo atento a las jugadas, siempre cercano, y el criterio con el que aplicó el regla-mento fue parejo, sin problemas. El cabezazo de Hérculez Gómez que rebasó la línea de meta felina fue muy complicado y el nazareno se apoyó en su asistente.

DIVISIONES MENORESEn la categoría Sub-17, Pumas y

Puebla empataron sin goles, mientras que en la Sub-20, dicho duelo tam-bién terminó con igualada pero 1-1.

• Leandro anotó en su juego 300 con los universitarios; Puebla se fue al frente en el marcador pero no aguantó la ventaja.Pumas 4-1 Puebla... Los felinos sumaron tercer triunfoEl júbilo de los Pumas por el 4-1 ante Puebla.

En su partido 300 con Pumas, Lean-dro Augusto hizo el 1-1 al 27.

Dante López se quejaba por la mar-cación que recibía.

Page 3: Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

Deportes HoyLunes 08 de Marzo de 2010 55Diario Chiapas Hoy

México, D.F.- El equipo mexicano Copa Davis ganó la serie de prime-ra ronda del Grupo II de la Zona Americana a Guatemala, gracias a que Luís Díaz y Daniel Garza ven-cieron hoy por 7-5, 6-3 y 7-5 a Ma-nuel Chávez y Christopher Díaz, en el tercer punto de dobles.

El regiomontano y el veracruzano mostraron contundencia, con lo cual aseguraron visitar en julio próximo en enfrentamiento válido por la se-gunda ronda de su grupo a Paraguay, que derrotó a Antillas Holandesas.

Antes del inicio del juego de do-bles se realizó la ceremonia de in-auguración de la serie con honores a la bandera de Guatemala y Méxi-

co y la entonación de los himnos nacionales de ambas naciones.

El equipo centroamericano se fue arriba 1-0 en el primer set, gracias a que conservó su servicio. Chávez y Díaz le rompieron el sa-que a Díaz y Garza en el siguiente juego para tomar ventaja de 2-0.

Sin embargo, el veracruzano y el regiomontano le devolvieron el quiebre a la dupla guatemalteca en el tercer juego para colocarse 2-1.

Los mexicanos defendieron su servicio en el siguiente juego para empatar los cartones a dos puntos por bando. Ambas duplas conser-varon su saque en la primera man-ga hasta el undécimo juego, donde

Díaz y Garza volvieron a quebrar a la pareja “chapín” para irse arriba en la manga por 6-5.

Con triple set point, Garza me-tió un tiro cruzado que “mordió” la línea paralela para asegurarse el primer set por 7-5 en favor del equipo mexicano.

En el primer juego de la segunda manga, el veracruzano y el regio-montano le volvieron a romper el saque a Chávez y Díaz para poner-se arriba en el parcial por 1-0.

En el quinto juego, la dupla nacio-

nal le volvió a quebrar el servicio a la centroamericana para colocar la pizarra 4-1. Sin embargo, los chapi-nes le pagaron con la misma mone-da en el octavo para colocarse 5-3.

Con 0-40 y 5-3 en la pizarra, el capitán-jugador del equipo guate-malteco, Manuel Chávez, sacó de la cancha una devolución con lo cual decretó que la pareja mexicana se llevara el segundo set por 6-3.

En el tercer set, el equipo mexica-no se agenció el mismo por 7-5 con un rompimiento en el segundo jue-

go del parcial, ante la algarabía del público mexicano que no se cansó de lanzar porras a Garza y Díaz.

Al final del partido, todos los inte-grantes del equipo mexicano Copa Davis “bañaron” al capitán nacional, Jorge Lozano, y dieron una vuelta olímpica al estadio Rafael “Pelón” Osuna para festejar su victoria.

La pareja guatemalteca recibió una ovación de parte del públi-co mexicano antes de abandonar la “Catedral” del tenis mexicano, como pago a su gran esfuerzo.

Miami, Florida.- El piloto mexica-no Guillermo Rojas y el estadouni-dense Scott Pruett se adjudicaron hoy el Gran Premio de Miami, se-gunda fecha de la Grand-Am Series 2010, que se corrió en el Homes-tead Miami Speedway.

Con este resultado, la dupla México-Estadounidense, que con-duce el auto marcado con el nú-mero uno, se trepó al primer lugar del Campeonato de los Prototipos Daytona con 67 puntos.

Luego de la largada, Rojas tuvo un contacto con el auto del estado-unidense Brian Frisselle y el cana-diense Michael Valiante (Michael Shank Racing), del cual salió sin consecuencias que lamentar, ya que inclusive se adelantó una po-sición, de modo que de cuarto que partió estaba ya en tercero para la primera vuelta.

Después de ello, el piloto capita-lino supo mantenerse en ese tercer puesto, conservando los neumáti-cos, sobre todo los traseros, que sufrieron de un excesivo desgaste para todos los competidores.

Así las cosas, ya para la vuelta 32, “Memo” entró a pits para la realización del cambio de piloto, repostar combustible y cambiar el juego de llantas.

Pruett se mantuvo en la terce-

ra plaza. Así hasta la vuelta 83, cuando, tras una nueva entrada a boxes, el prototipo Daytona con el número uno se fue al frente, para empezar a comandar las acciones, con los estadounidenses David Do-nohue (Brumos Racing) en segun-do y Alex Gurney (Bob Stallings Racing) en tercero.

Pasadas las 100 vueltas, Scott aventajaba por casi siete segundos a Donohue y más de 40 a Gurney, pero en el giro 115 apareció la úni-ca bandera amarilla de la tarde.

Donohue aprovechó la bandera amarilla para amenazar con reba-sar a Pruett, quien peleaba no sólo contra el rival sino con la oscuri-

dad –la competencia cerró prácti-camente de noche- y con una pista resbalosa, así hasta el final.

Finalmente en la vuelta 129 cayó la bandera a cuadros en favor de Rojas y Pruett.

“Ha sido un triunfo que peleamos en todos los sectores de la pista y creo que la merecíamos”, expresó Rojas Jr. al término de la carrera.

“Debo reconocer que sí hubo momentos de mucha tensión y que de pronto vimos amenazada la victoria, pero afortunadamente Scott lo resolvió magistralmente y conseguimos el primer triunfo del año. Claro, espero que sea el pri-mero de muchos”, mencionó.

Nuevo Vallarta, Nayarit,- Las mexi-canas Bibiana Candelas y Mayra García siguen con paso firme dentro del Festival de Playa del Bicentena-rio al hilvanar su segunda victoria, por lo que esperan ganar en la Final a la dupla de Estados Unidos.

En acciones realizadas en esta localidad, vencieron a las cana-dienses Marie-Andrée Lessard y Annie Martin, por dos sets a uno.

Las Olímpicas en Beijing 2008 lucieron un defensivo encuentro ante las canadienses, a quienes

superaron con parciales de 18-17, 21-17 y 15-12.

Las competidoras locales inicia-ron perdiendo el primer set, luego de que la experimentada Lessard hizo gala de espectaculares pica-das ante las mexicanas; sin embar-go, los dos siguientes episodios, las locales ajustaron su estrategia para desequilibrarlas. “La verdad fue un partido muy emocionante, fue un poco difícil perder el primer set, pero en especial en los últimos dos sets, que el apoyo de la gente fue fundamental, nos levantó mu-cho el ánimo”, dijo Candelas.

Por su parte, Marie Andrée, quien jugó justo ante Mayra y Bibiana, en pelea por la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, en 2007, confesó su disgusto por perder el encuentro.

“En realidad no me gusta perder, pero evidentemente hoy Mayra y Bibi salieron a jugar mejor que no-sotras (…) es bueno poder jugar contra ellas ahorita, es el primer tor-neo internacional del 2010 y ha sido un gran enfrentamiento”, comentó.

De esta manera, las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García enfrentarán a las estadounidenses, campeonas mundiales, Jennifer Kessy y April Ross.

• Con esta victoria, la dupla México-Estadounidense se trepó al primer lugar del Campeonato.• La dupla mexicana enfrentará en la Final a los Estados Unidos.

• Gran triunfo en dobles para México para dejar fuera a Guatemala y ahora enfrentar a Paraguay.

Ganó Memo Rojas el Gran Premio de Miami de Grand-AmCandelas y García con pasofirme en Festival Bicentenario

Ganó México la serie de Copa Davis ante Guatemala

Con el tercer punto en la bolsa, México se llevó la Serie Copa Davis.El equipo mexicano festeja su pase a la siguiente ronda.

Gran triunfo del mexicano Guillermo Rojas en Miami.Las mexicanas han impuesto con-diciones en la playa de Nayarit.

Page 4: Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

Deportes Hoy Lunes 08 de Marzo de 201056 Diario Chiapas Hoy

CMYK

Page 5: Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

Deportes HoyLunes 08 de Marzo de 2010 57Diario Chiapas Hoy

CMYK

Page 6: Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

Deportes Hoy Lunes 08 de Marzo de 201058 Diario Chiapas Hoy

Veracruz, Veracruz.- Los Tibu-rones Rojos del Veracruz golearon por 3-0 a los Panzas Verdes del León, en partido donde nuevamen-te se mostró la calidad de Cuau-htémoc Blanco, quien marcó dos de los goles en este cotejo.

El juego fue parte de la Jornada 10 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y dio un respiro a un equipo escualo muy golpeado en las últimas semanas por cambios de entrenador e in-cluso de dueño.

Los escualos se quedaron en la posición 12 con apenas 11 unida-des; mientras que los Esmeraldas subieron temporalmente a la posi-ción 5 con 18 puntos.

El seleccionado nacional, Cuau-htémoc Blanco Bravo, logró acallar

las críticas de varias personas que han dicho que su juego es muy bajo y que no sirve para estar en el Tricolor y demostró que pese a que su habilidad física no sea mu-cha, su inteligencia es mayor, mar-cando en dos ocasiones.

Su primera anotación llegó al minuto 32 de la primera parte, mientras que en el segundo tiem-po, apenas a tres minutos de haber iniciado, consiguió el segundo tan-to del cotejo.

Al 80’ llegaría su compañero Die-

go Chávez para alargar la ventaja de unos veracruzanos que se encon-traban hambrientos de conseguir una nueva victoria ante su afición, que se presentó en el Estadio Luís “Pirata” Fuente en buen número.

Los Tiburones Rojos irán hasta Michoacán para medirse ante los Reboceros de La Piedad, en un en-cuentro que será muy espectacular.

Por su parte los Esmeraldas es-tarán recibiendo la visita de los Guerreros de Hermosillo en el Es-tadio Nou Camp.

Monterrey, N.L.- Para el técnico Víctor Manuel Vucetich, las claves para lograr la victoria sobre el Pa-chuca fueron la concentración y paciencia que tuvieron sus jugado-res dentro de la cancha.

El estratega del conjunto regio-montano destacó también el cero que su equipo mantuvo en la portería por tercer encuentro consecutivo.

“Vamos bien, reaccionamos un punto tarde, pero vamos por buen camino. Es muy bueno el trabajo que estamos haciendo y creo que debemos de seguir en la misma lí-nea. El resultado de hoy se debe a la capacidad de los jugadores, a la concentración que está teniendo el plantel y al deseo de ganar”, explicó en rueda de prensa el día de hoy.

-En cinco juegos disputados en el Tec su equipo sólo ha recibido un gol, ¿cómo ha logrado ese equi-librio?- “Siempre se busca eso, el equilibrio, que siempre anotes más que el rival. Me da tranquilidad que la defensa está trabajando bien, que el sector del medio campo está em-pujando tanto hacia delante como resguardando también la parte de-fensiva y nos da ese balance positi-vo para hacer daño hacia el frente”.

El técnico rayado admite que gra-

cias al buen paso que tiene su escua-dra, al sumar siete encuentros sin co-nocer la derrota, está en camino de lograr su clasificación a la Liguilla.

“Siempre que se gana te da la tranquilidad, pero esto continúa, esto es un paso que se tiene que dar para la calificación y no me garan-tiza nada después de la calificación. Tengo muy claro que son dos tor-neos en los que participamos, uno es la calificación y otro la Liguilla”.

Vucetich también habló de la confianza que como entrenador le brinda el hecho de que cualquier elemento de su plantel marque gol, como ocurrió en el juego de hoy ante el conjunto hidalguen-

se, donde anotaron elementos no acostumbrados como son Miguel Morales y Walter Ayoví, además del brasileño Val Baiano, quien se estrenó con la camiseta rayada, al marcar el tercer tanto de la tarde.

“Esto nos da a todos nosotros la tranquilidad de saber que el equi-po no depende de uno solo y que cualquier jugador que tenga la confianza sepa que puede anotar en cualquier portería”.

El entrenador albiazul informó que el equipo viajará el día de ma-ñana a la ciudad de México y el lu-nes partirán hacia Colombia para disputar su segundo juego en la Copa Santander Libertadores.

• Destaca el equilibrio que ha logrado su equipo; viajará con 20 jugadores para jugar la Copa Santander Libertadores.

• Cuauhtémoc Blanco calla críticas que lo venían persiguiendo.

Vucetich reconoció que van camino a la Liguilla

Con dos goles del Cuau, el Tiburón devoró a La FieraVeracruz 3-0 León...

La felicidad del seleccionado se mostró al cien.

Vucetich disfrutó de los golazos de sus pupilos.

Monterrey, N.L.- La única dife-rencia que encontró el plantel del Pachuca entre el dominio rayado del primer tiempo con la reacción hidalguense del segundo fue que los regios sí lograron plasmar el momento en el marcador, contra-rio a los visitantes que perdieron opciones claras frente al marco.

El volante Francisco Torres con-sideró que el resultado cala en los planes del plantel tuzo, más cuan-do se tuvo nivel para merecer me-jor suerte en el partido.

“En el segundo tiempo tuvimos muchas oportunidades, tuvimos la posesión, pero desafortunadamen-te se gana con goles y ellos los hi-cieron”, indicó el jugador.

“Goles son goles, hoy no la me-timos, ellos tuvieron las tres y nos las metieron”.

-¿No consideras justo el resul-tado?- “No creo que era de recibir tantos goles, pero en esas jugadas que tuvieron ellos las aprovecha-ron y las metieron”.

-¿Qué faltó para el resultado, sólo mejor suerte?- “No lo sé, pero Mon-terrey es el Campeón y hoy jugamos mejor que ellos y lo demostramos, desafortunadamente el futbol es de goles y ellos nos ganaron.

“Lo único que faltó es meterla, el segundo tiempo fuimos mejor que ellos, tuvimos posesión del balón y con tres llegadas que tuvieron per-dimos 3-0, pero creo que hicimos un buen segundo tiempo”.

Torres habló de la mala racha en que ha caído su equipo y consi-deró que ha sido consecuencia de errores de ejecución en los parti-dos, pero dijo que ahora lo que no se puede hacer es perder la calma más allá de la presión.

“A ningún equipo le gusta perder cuatro partidos al hilo, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando.

“Te desesperas un poco pero hay que mantener la calma, no hay que desesperarnos mucho, hay que tratar de hacer las cosas bien”.

• Siente que Pachuca no merecía la goleada; damérito a jugar mejor que el Campeón

Hoy no la metimos: José Francisco Torres

El volante Francisco Torres.

Page 7: Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

Deportes HoyLunes 08 de Marzo de 2010 59Diario Chiapas Hoy

Pablo Marini aplaudió el esfuerzo de sus muchachos.

José Luís Real, D.T. de Chivas. El Chepo dijo que a su equipo le faltó control de pelota.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hicimos un gran partido, es-tábamos en condiciones de ganar, habíamos visto muchas mejoras, hoy confirmamos ab-solutamente todo, la entrega, el sacrificio, la disposición, sólo queda agradecerle a los juga-dores, dijo el técnico argentino Pablo Fernando Marini.

“Pero no se ha salvado el tor-neo, hay que seguir sumando de atrás, buscaremos más puntos, hoy se jugó un excelente parti-do ante un gran rival, tendre-mos ahora más posibilidades de ganar, este resultado nos deja absoluta tranquilidad”.

Señaló que la afición mere-cía un partido muy bueno, un triunfo y ganarle a un gran rival, al que no dejaron jugar, “tenemos que seguir buscan-do un mejor funcionamiento, como lo hicimos hoy ante un gran rival”.

Destacó que mantener el cero en la portería es muy bueno, so-bre todo, ante el mejor equipo de México, el haber tenido al equipo no caerse teniendo la ventaja, es porque los jugadores saben lo que se pretende, están cómodos con la forma de jugar.

A su vez, Jorge Hernández, que por primera vez hizo un

gol en Primera División, dijo que eso es histórico, un sueño hecho realidad, una anotación en tres partidos es bueno, pero sobre todo, romper la mala ra-cha de no ganar en casa, y más aun cuando fue contra Chivas.

El gol –dijo- fue dedicado al técnico Marini, que es quien me debutó, pero podría ser uno de los mejores goles, no me imaginaba un partido como el de ahora, marcar a Adolfo Bautista, un gran juga-dor, y sobre todo anotar, pero bueno hay que seguir traba-jando con intensidad para que vengan más goles.

Guadalajara, Jalisco.- El Toluca tuvo la oportunidad de escalar posiciones en el Gru-po Dos, pero debido a que no fueron contun-dentes, Atlas logró sacarle el empate y los visitantes al final se tuvieron que conformar con un punto, lo cual dejó molesto al técnico escarlata José Manuel de la Torre.

El resultado “me deja molesto. Ellos tu-vieron posesión de pelota en el segundo tiempo. Si hubiéramos ganado, estuviéra-mos arriba de ellos en el grupo, eso es cla-ro”, indicó el estratega.

El entrenador de los mexiquenses consi-deró que su equipo dejó ir el partido porque no fueron certeros en el tiempo que domi-naron al enemigo, ya que tuvieron varias opciones de gol.

“En el primer tiempo nos faltó el ‘punch’ para matarlos porque tuvimos varias juga-

das claras para haber hecho más amplio el marcador; también faltó un mejor control de pelota para llegar con más claridad”, de-claró el “Chepo”.

Sobre el berrinche que realizó Héctor Mancilla cuando salió del campo, el estrate-ga del Toluca mencionó que su jugador tie-ne derecho a enojarse, pero también él como estratega está en su derecho a hacer las mo-dificaciones que crea convenientes.

“Tengo derecho de hacer los cambios, si se molestan o no, es problema de ellos; yo juego en función del equipo, no de los juga-dores. Eso es normal en todos lados, ningún jugador quiere salir del campo, quieren se-guir jugando y las decisiones las tomamos en conjunto con el Cuerpo Técnico en fun-ción de lo que observamos y necesitamos para el equipo”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El técnico del Guadalajara, José Luís Real, salió inconfor-me con la derrota ante Jaguares de Chiapas, pues deseaba alargar la racha de triunfos, además de que no le gustó la forma en que perdió su equipo.

“Perdimos reconociendo que el rival hizo un gran partido, tuvo más mérito para ga-nar, fue mejor sin ninguna duda, nos tocó pasar a la historia, no fue una sorpresa, podría ser cualquiera, pero lo que nos deja inconformes es la derrota, si bien Jaguares había mejorado, perdimos jugando muy mal, dimos muchas ventajas”, indicó.

“Nos gusta lo histórico, pero en esta oca-sión no a favor, debido a que los Jaguares

tenían casi un año de no ganar en casa, el 21 de marzo del año pasado, las conclusio-nes estarán ahí, no hicimos las cosas que te-níamos preparadas, nos salimos de la forma, del estilo, del juego de Chivas, eso se tendrá que pagar como resultó hoy”, añadió.

Real consideró que “no podemos alejarnos de todo lo que se ha hecho bien, la derrota tenía que llegar, lo lamentable es que haya sido de esta manera, desde ahora pensamos en el siguiente rival, sin duda tenemos que volver al estilo”.

“Requeríamos de más contacto con la pe-lota, no las cumplimos, los delanteros no tuvieron la pelota, eso es contrario a lo que merece y debe de hacer las Chivas”, dijo el técnico del Rebaño al término del partido.

• “En el primer tiempo nos faltó el ‘punch’ para matarlos”.

• Aceptó que Jaguares jugó bien; los chiapanecosestuvieron cerca de sumar un año sin ganar en casa.

• Le dedicó el triunfo a la afición.

El ‘Chepo’ de la Torre se fue molesto del JaliscoReal se mostró inconforme conla forma en que perdió Chivas

Marini, satisfecho por haber derrotado al Súper líder

Page 8: Diario Chiapas Hoy, Deportes Hoy 08 de Marzo del 2010

Deportes Hoy Lunes 08 de Marzo de 201060 Diario Chiapas Hoy

CMYK