Dia de La Madre Triptico 2015

3
DIA DE LA MADRE. El segundo domingo de Mayo de todos los años, se celebra el día de la madre, en homenaje a ese ser abnegado que con el sacrificio de su vida y el ejemplo de su virtud, constituye el tesoro más preciado que puede tener un hijo. En el Perú fue instituido por R.S. del 2 de abril de 1924 durante el gobierno de Augusto B. Leguía, a iniciativa del Centro Universitario Ariel. La Universidad Mayor de San Marcos fue la que celebro por primera vez esta fecha el 2 de mayo de 1924, siendo su Rector el Dr. Manuel Vicente Villarán. Señalando para rendir nuestro cálido homenaje a la Madre. En este grandioso día traemos al recuerdo todas las obras que realizan las madres del mundo. Celebración producto de la iniciativa de Anna Jarvis, una Estadounidense que siendo pequeña quedo huérfana de madre. Los golpes de la vida le enseñaron a reconocer el valor de una madre para defender a los hijos. Entendió ese don maravilloso que ¡Feliz Día Mamá! Programa de Celebraciones Viernes 08 de Mayo, 10:00 a.m. Misa de salud por las Mamás A UNA MADRE. Tú me miras, ya lo sabes tú me miras, ya lo se me miras y la conexión está hecha me miras y me siento bien. Tú me anclas a la seguridad con tu mirada solo siento el hueco de tu marcha forzada. La paz de tu mirada escaneando mi estado tu ausencia me incomoda, pienso y me entristece. No quiero dejar de recordarte, no puedo olvidarte. Me gustaría en mis pensamientos tenerte presente y que mis ojos no se entumeciesen. Toda una vida dedicada a un esfuerzo sin recompensa, tus hijos son tu vida, tus hijos tu alegría. Gracias por tu esfuerzo,

description

Dia-de-La-Madre-Triptico

Transcript of Dia de La Madre Triptico 2015

A UNA MADRE.

T me miras, ya lo sabes

t me miras, ya lo se

me miras y la conexin est hecha

me miras y me siento bien.

T me anclas a la seguridad con tu mirada

solo siento el hueco de tu marcha forzada.

La paz de tu mirada escaneando mi estado

tu ausencia me incomoda, pienso y me entristece.

No quiero dejar de recordarte, no puedo olvidarte.

Me gustara en mis pensamientos tenerte presente

y que mis ojos no se entumeciesen.

Toda una vida dedicada a un esfuerzo sin recompensa,

tus hijos son tu vida, tus hijos tu alegra.

Gracias por tu esfuerzo,

gracias por convertirme en lo que soy.

Nunca podre devolverte el esfuerzo

esfuerzo sin medida, esfuerzo sin inters.

Te querr siempr e all donde ests.

Feliz Da Mam!

Programa de Celebraciones

Viernes 08 de Mayo, 10:00 a.m.

Misa de salud por las Mams EncinasyHomenaje en el Auditorio

DIA DE LA MADRE.

El segundo domingo de Mayo de todos los aos, se celebra el da de la madre, en homenaje a ese ser abnegado que con el sacrificio de su vida y el ejemplo de su virtud, constituye el tesoro ms preciado que puede tener un hijo. En el Per fue instituido por R.S. del 2 de abril de 1924 durante el gobierno de Augusto B. Legua, a iniciativa del Centro Universitario Ariel. La Universidad Mayor de San Marcos fue la que celebro por primera vez esta fecha el 2 de mayo de 1924, siendo su Rector el Dr. Manuel Vicente Villarn.

Sealando para rendir nuestro clido homenaje a la Madre. En este grandioso da traemos al recuerdo todas las obras que realizan las madres del mundo. Celebracin producto de la iniciativa de Anna Jarvis, una Estadounidense que siendo pequea quedo hurfana de madre. Los golpes de la vida le ensearon a reconocer el valor de una madre para defender a los hijos. Entendi ese don maravilloso que Dios puso en ellas para convertirlas en el pilar de todo hogar. Por eso no par hasta conseguir que las autoridades reconocieran un da en el calendario para rendir homenaje a ese ser sublime que lo da todo por nosotros: Nuestra madre.

FOTO

EDITORIAL.

La direccin, docentes, trabajadores administrativos y alumnos presentamos nuestro clido homenaje a la MADRE. En este grandioso da traemos al recuerdo todas las obras que realizan las madres.

Los canales de la humanidad estn escritos con bellas acciones de madres que son un poema de amor y de sentimiento. La madre es el ser mas abnegado y sublime que existe en la tierra, es el tesoro ms apreciado de todo buen hijo. Motivo por el cual la promesa de estudiar, ser responsable, respetuosos, diligentes y gratos en nuestros actos, solo as podemos verla siempre feliz.

PROGRAMA DE FESTEJOS POR EL DIA DE LA MADRE.

10:00 a.m. Izamiento del Pabelln Nacional.

Himno Nacional.

Palabras de bienvenida a cargo del profesor ___________________________

Poesa a cargo de 2 A Primaria.

Danza a cargo de 2 B Secundaria.

Fonomimia a cargo de 1 B Primaria.

Cancin a cargo de 4 B Secundaria.

Danza a cargo de 5 B Primaria.

Palabras centrales a cargo del Director (e) Prof.

Poesa a cargo de 1 C Secundaria.

Teatro a cargo de 6 B Primaria.

Sorteo de presentes a las madres.

Cancin a cargo de la Prof. Leoncia Luque.

Danza a cargo de 3 A Secundaria.

Cancin a cargo de 5 B Primaria.

Teatro a cargo de 5 A Secundaria.

Danza a cargo de 4 B Primaria.

Cancin a cargo de 2 A Secundaria.

Danza a cargo de 3 A Primaria.

Palabras de agradecimiento. Prof.

Concurso de peridico mural.

LA COMISION.

INVITACION.

Seor(a)............................

La Direccin, personal Docente y administrativo de la Institucin Educativa N 20506 de Pampa San Jose, tiene el agrado de invitar a Ud. Al homenaje por el da de la Madre, acto que tendr lugar en el patio de honor de la I. E. el da viernes 08 de Mayo, del presente ao a partir de las 10:00 a.m.

LA DIRECCION.