DEUTZ-FAHR 5650/5660/5680/5690...COSECHADORAS DE RENDIMIENTO PARA CUALQUIER EXPLOTACIÓN. Con los...

of 20/20
DEUTZ-FAHR 5650/5660/5680/5690 PROFESIONALES A TU LADO.
  • date post

    07-Aug-2021
  • Category

    Documents

  • view

    0
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of DEUTZ-FAHR 5650/5660/5680/5690...COSECHADORAS DE RENDIMIENTO PARA CUALQUIER EXPLOTACIÓN. Con los...

untitledCOSECHADORAS DE RENDIMIENTO PARA CUALQUIER EXPLOTACIÓN.
Con los modelos de 5 y de 6 sacudidores 5650 H, 5660 HTS, 5680 H y 5690 HTS de la serie 56, se han perfeccionado de manera especial los puntos fuertes reco- nocidos de las cosechadoras DEUTZ-FAHR. Muy potentes, confortables y económicas a la vez, combinan la experiencia de muchas décadas de innovación tecnológica puntera en las cosechadoras de la clase de calidad superior.
Siempre que se exige una alta calidad en la recolección, una enorme potencia y una fia- bilidad excepcional, el especialista durante muchos años en la cosecha, presenta las máquinas apropiadas.Los agricultores y los profesionales de la siega saben que DEUTZ- FAHR no sólo dispone de los conocimientos tecnológicos necesarios sino que además marca la pauta en el servicio al cliente.
Desde hace décadas DEUTZ-FAHR es una marca bien conocida en el sector de las cosechadoras de buena relación precio-ren- dimiento. No es precisamente lo técnica- mente posible lo que ocupa un puesto destacado durante la concepción de las máquinas sino el beneficio para el agricultor y el profesional de la siega. De tal manera, la serie 56 dispone de un gran número de características con respecto al confort y a la tecnología acreditadas especialmente en la aplicación práctica: la cabina Comm- anderCab III, confortable y de gran espacio, los mecanismos de gran potencia de accio- namiento planetario, el dispositivo trillador tangencial de primera categoría, el alimen- tador de paja de marcha sincrónica, el aju- ste eléctrico del cóncavo, el turboseparador con ajuste eléctrico de la altura en 5 esca- lones en los modelos HTS, la tecnología Balance para la nivelación automática de inclinaciones, y los acreditados y económi- cos motores DEUTZ, con tomas de fuerza a ambos lados del motor.
Factores del éxito que garantizan cosechas de alta calidad y productivas. Factores que aseguran rendimiento, fiabilidad y un alto valor estable, año tras año.
2
O FIABLE
VENTAJAS Mecanismos de corte de gran potencia, de una anchura de trabajo de hasta 7,20 m, para todo tipo de cultivos Mecanismos de corte Vario y plegables Cabezal de maíz de 4 hasta 8 hileras con picador integral (opcional) Cabezal de colza con prolongación de la bandeja y mecanismos de corte laterales (opcional) Dispositivo para la trilla de grandes dimensiones, con ajuste eléctrico del cóncavo Variador de tambor trillador ajustable léctricamente para velocidades de 420 a 1.250 r/min Alimentador de paja de marcha sincrónica Sacudidores de grandes dimensiones con escalones de gran inclinación especial- mente largos Gran caja de cribas con dos escalones de caída ventilados, cribas de movimien- to contrapuesto y una superficie de cri- bas de 5,28 y de 6,32 m2 la cual garanti- za un producto listo para el mercado Potente ventilador de corriente trans- versal, para la ventilación uniforme y la limpieza óptima del producto La tecnología BALANCE permite la nivela- ción de inclinaciones laterales de hasta el 20% por medio de engranajes latera- les del eje delantero orientables automá- ticamente Picador de paja integrado: cambio fácil y rápido de operación de picado a salida de paja sin cortar La tolva de granos de gran volumen con una capacidad de 7.500 y 8.500 litros El vaciado de la tolva por la parte más alta, con una altura de salida de aprox. 4.30 m, que permite la altura de paso requerida para grandes tractores y vehículos de transporte Motores Deutz de alto rendimiento, fiables y económicos, de 169 kW (230 CV) hasta 230 kW (313 CV) Accionamiento hidrostático de la mar- cha, con 4 gamas de velocidades: no hay desgaste; alta tracción en cualquier situación
3
ADELANTE ES DONDE SE COMIENZA CON POTENCIA.
de corte, las inclinaciones laterales y la presión sobre el suelo.
Siempre un corte limpio El sistema de cosecha de corte tándem de DEUTZ-FAHR, con engranaje planeta- rio y 1220 cortes por minuto, garantiza un corte limpio. Las cuchillas atornilladas alternativamente de un lado y del otro son sumamente estables y robustas en lo que se refiere a piedras y otros cuerpos extraños.
El accionamiento sin escalonamiento del gran molinete de 6 partes con poligarfios flexibles, adapta automáticamente el régi- men a la velocidad de avance. El sin fin de entrada tiene und diámetro de 610 mm y dedos alimentadores distribuidos a lo
Especialmente en condiciones de cose- cha difíciles, la cosechadora de alta cate- goría deberá demostrar su potencia. También con la cosecha encamada y con- diciones difíciles de recolección, los mecanismos de corte de la serie 56 con- vencen por su potencia soberana y su seguridad de funcionamiento ejemplar.
La regulación de nivel de DEUTZ-FAHR permite la conducción uniforme del mecanismo de corte aún en terrenos accidentados. Con lo que el conductor se puede relajar considerablemente. El con- trol del mecanismo de corte AUTOCON- TROL guía los mecanismos de corte de una anchura de hasta 7,20 m de manera sensible y segura. En parcelas accidenta- das se adaptan constantemente la altura
largo de la anchura completa, que trans- portan el producto al tragante, con gran rendimiento de paso y sin atascos.
El enclavamiento central del mecanismo de corte y el acoplamiento múltiple for- man parte del equipamiento estándar de las cosechadoras, de igual manera que el dispositivo de inversión de marcha eléc- trico. El dispositivo de ajuste electrohi- dráulico del ángulo de corte que se entre- ga opcionalmente (según modelos) y sim- plifica el montaje y desmontaje, y garan- tiza la posición óptima del mecanismo de corte.
4
VENTAJAS
Mecanismos de corte de gran potencia con anchuras de trabajo de 4,20 m a 7,20 m, con gran diámetro del sin fin transportador (paso del sin fin trans- portador : 130 mm) y disposición de los dedos alimentadores en forma de espiral
Alimentación incluso de grandes cantidades de producto sin atascos
Engranaje planetario para una fre- cuencia de corte alta y segura
Aumento del confort y del rendimiento debido a la inversión de marcha rápi- da y fácil
Divisores de mies abatibles para el transporte sencillo y rápido
Regulación de nivel y AUTOCONTROL para la conducción automática en altura y lateral
Enclavamiento central y acoplamiento múltiple para montaje y desmontaje rápidos y sencillos
El accionamiento planetario: frecuencia de corte especialmente alta y poco desgaste.
Las cuchillas del sistema de cosecha de corte tándem, montadas alternativamente de un lado y del otro, siempre garantizan un buen corte.
Si es necesario, la inversión de marcha del tragante y del mecanismo de corte se reali- za bajo potencia plena y es cuestión de segundos.
Regulación de nivel de DEUTZ-FAHR: adaptación perfecta al terreno, de serie. AUTOCONTROL de DEUTZ-FAHR: compensación automática del mecanismo de corte de hasta 20%.
El accionamiento planetario del sistema de cosecha de corte tándem convence por su excepcional suavidad de marcha y la conducción rectilínea de las cuchillas.
5
6
Cosecha variable Además de los mecanismos de corte de gran potencia, DEUTZ-FAHR presenta meca- nismos de corte Vario de una anchura de tra- bajo de 5,50 m a 7,60 m. Pulsando un botón se puede ajustar sin escalonamiento la longi- tud de la plataforma entre 575 y 1.075 mm. Una adaptación rápida y sin complicaciones a las diferentes condiciones de aplicación aumenta el rendimiento. Además, se pueden entregar mecanismos de corte plegables de anchuras de trabajo de 4,80 m hasta 7,20 m. Según el modelo, éstos pueden plegarse a 3,00 ó 3,30 m, ó a 3,20 m, 3,50 m ó 3,80 m, para el transporte sobre carreteras.
Maíz y CCM de manera segura y cuidadosa Equipada con cabezales de maíz de 4 a 8 hileras (Opc.), las nuevas cosechadoras DEUTZ-FAHR alcanzan un rendimiento impresionante. Las adaptaciones necesarias en el grupo de trilla y la caja de cribas se pueden realizar de manera rápida y fácil. Gracias a la construcción plana, también se levanta limpiamente el maíz encamado, se separan de forma segura las mazorcas y se trillan cuidadosamente en el tambor trillador de 600 mm.
Trilla de calidad, incluso de granos pequeños El cambio de cereales a colza se realiza con un mínimo de maniobras. Simplemente mon- tar el cabezal de colza, unir las conexiones, colocar la correa trapezoidal; y el cabezal se encuentra listo para funcionar. Gracias a la prolongación de la bandeja de 65 cm y al equipamiento con hasta 2 cuchillas latera- les, tanto la colza en pie como encamada se recogen de manera uniforme y sin atascos.Incluso la trilla de habas de cultivo se puede realizar sin pérdidas con nuestro cabezal de colza.
Cosechar girasol de manera segura Con el girasol , lo que llamamos „barquitos“ especiales, un rodillo liso antepuesto al tam- bor de alimentación y un rodillo dentellado abajo del mecanismo de corte garantizan la separación exacta de las flores el girasol, incluso con gran velocidad de avance.
Potentes mecanismos de corte Vario de anchuras de trabajo de 5,50 m a 7,60 m.
En la cosecha de colza (Opc.), la prolongación de la bandeja y las cuchillas laterales evitan pérdidas de granos de manera fiable.
El cabezal especial para girasol (Opc.) únicamente cosecha las flores y de esta manera aumenta el rendimiento considerablemente.
VENTAJAS
Mecanismos de corte Vario de anchu- ras de trabajo de 5,50 a 7,60 m para la adaptación rápida a las diferentes condiciones de aplicación
Mecanismos de corte plegables para el transporte sobre carretera sin complicaciones
Aperos para todos los frutos especia- les (Opc.) y con ello óptimo grado de utilización de la máquina
Cabezal de maíz de 4 a 8 hileras con picador integral (Opc.)
Cabezal de colza con prolongación de bandeja y mecanismos de corte laterales para una cosecha sin pérdidas (Opc.)
Cabezal de girasol para la cosecha fácil, independiente de las hileras (Opc.)
7
8
VENTAJAS
Nivelación de inclinaciones laterales de hasta 20% debido a engranajes laterales orientables automáticamente
Compensación de elevaciones declives de hasta 6%
Conducción y posición óptimas del mecanismo de corte en cualquier forma de terreno
Aumento del rendimiento y del confort del control preciso y completamente automático mediante patines palpadores
En laderas, la tecnología Balance garantiza rendimientos y calidades de trilla como en la cosecha en llano. Un „nivel de agua“ elec- trónico detecta la inclinación actual de la cosechadora mediante sensores e inmedia- tamente transmite los impulsos de mando correctos al sistema hidraúlico. Las cose- chadoras BALANCE de DEUTZ-FAHR man- tienen su rendimiento óptimo, incluso con inclinaciones laterales de hasta 20% o ele- vaciones y declives de hasta 6%.
Aprovechamiento de la tolva de granos com- pleta Los grupos de trilla, los sacudidores y la limpia pueden procesar el producto unifor- memente a lo largo de la anchura completa y de esta manera alcanzan elevados rendi- mientos. La tolva de granos, con una capa- cidad de hasta 8.500 l, aún en inclinación lateral se llena hasta el último rincón y el conductor disfruta un confort de marcha como en llano.
Posición horizontal presionando un botón La función Balance se activa presionando un botón. En el modo automático, la cosecha- dora siempre mantiene la posición horizon- tal de manera completamente automática; con rendimientos igualmente elevados en ladera. La distribución uniforme del peso sobre las ruedas motrices de la cosechado- ra le proporciona óptima transmisión de potencia en cualquier situación y evita la desviación adicional de la cosechadora.
Elevación y declive; el ajuste automático del ángulo de corte (opcional) se adapta sensiblemente a la superficie del terreno.
Diodos emisores de luz en el dispositivo de control informan en todo momento sobre la inclinación, mediante una calibración sencillísima.
AUTOCONTROL regula con precisión la guía lateral y de altura del mecanismo de corte; para altura de rastrojo exacta y recogida sumamente limpia de la cosecha encamada.
9
MÁXIMO RENDIMIENTO DE TRILLA. LIMPIEZA EXCELENTE.
Los sacudidores de grandes dimensiones, de una superficie de 7.60 m2 y las amplias superficies de cribas de 6.32 m2 garantizan una máxima efectividad en la separación
de los granos y un producto limpio.
Mecanismos de trilla con un porcentaje de separación excelente ya en el cóncavo, descargan a los sacudidores y aumentan la productividad.
10
VENTAJAS
Mecanismos de trilla con elevada separación ya en el cóncavo
Opción de un engranaje reductor para frutos especiales, con gran gama de velocidades
Tambor trillador de 600 mm de diámetro y 8 barras
Cóncavo con 15 nervios y 121° de arco abrazado, hendidura de entrada y de salida ajustables independiente- mente, para el tratamiento cuidadoso de granos y paja
Turboseparador: 3er tambor para la eparación adicional de granos
Gran caja de cribas con 2 escalones de caída ventilados y cribas de mar- cha contrapuesta, con una superficie de cribas de 6.32 m2
Sacudidores de grandes dimensiones sobre rodamientos libres de manteni- miento, con una superficie de sacudi- dores de 7.60 m2
Las cosechadoras de la serie 56 destacan por su sistema de trilla de clase extra, moderno y potente. Robusto, fiable, agresi- vo en el rendimiento, cuidadoso en la epara- ción de granos, satisface las exigencias máximas de calidad del producto cosechado. El accionamiento del tambor trillador ha sido diseñado para cargas elevadas. La tensión automática de la correa trapezoidal en funci- ón del par garantiza ue en cada momento se pueda trabajar con potencia máxima. El vari- ador del tambor trillador, de ajuste eléctrico, permite ajustar velocidades de 420 a 1.250 r/min resionando un botón.
El tambor trillador y el alimentador de paja marchan de forma sincrónica, lo que signi- fica que al cambiar la velocidad del tambor trillador al mismo tiempo cambiará la velo- cidad del alimentador de paja (en la relaci- ón 1:1,1). De tal manera se tratan a frutos de trilla sensibles delicadamente y se evitan granos partidos.
El ajuste separado de la entrada y de la sali- da del cóncavo permite ajustar eléctrica- mente la hendidura de trilla óptima para cada tipo de fruto. A través de la gran aper- tura del cóncavo se pueden eliminar rápida- mente eventuales atascos. Todo tipo de fru- tos de tratamiento difícil en lo que se refie- re a desbarbar, a quitar la gluma o a extraer frotando, puede trabajarse con éxito con las placas desbarbadoras. Éstas se pueden girar desde afuera hacia adentro con una sola maniobra. Con el gran arco abrazado del cóncavo de 121° y los 15 ner- vios en el cóncavo se logra la enorme zona de separación del cóncavo de 1.13m2. Con ello se obtiene la separación de granos casi completa con una porción de paja corta ejemplarmente pequeña.
Máximo rendimiento con turboseparador El turboseparador permite trillar sin reduc- ción de la velocidad de trabajo, aún con paja verde, pesada o húmeda, con excrecencias y gran cantidad de malas hierbas. El tercer tambor aumenta el rendimiento de paso por hasta 20%.
Sacudidores de gran formato Los cinco o seis grandes sacudidores, con una anchura de paso de 1,27 m ó 1,52 m, y la superficie de sacudidores de hasta 7,60 m2, garantizan máxima efectividad en la separación de los granos.
Limpieza con la rapidez del viento La bandeja de escalones de grandes dimen- siones, con 2 escalones de caída ventilados, está dividida en segmentos. Éstos pueden extraerse hacia adelante para el manteni- miento y la limpieza. Los altos nervios para trabajos en ladera garantizan los mejores resultados de cosecha también en ladera. Las grandes cribas de marcha contrapue
sta – la superficie total es de hasta 6,32 m2
– subrayan la eficiencia de la limpia.
El ventilador de corriente transversal de alta potencia, con 44 laminillas, garantiza la ventilación uniforme de la caja de cribas completa. La aspiración de aire se realiza a lo largo de la anchura total. El ajuste eléc- trico del volumen de aire le permite regular el viento de limpieza sin escalona- miento. Los elevadores de retorno de gran- zas con inserto de fricción retrillan hasta las últimas puntas de espigas y las lanzan directamente a la bandeja de preparación; de manera que cóncavo y sacudidores no se recargan adicionalmente.
El ajuste individual de las distancias entre cóncavo y tambor n la entrada y en la salida se puede operar eléctricamente durante la marcha, simplemente presionando un botón.
Las grandes puertas de inspección y de mantenimiento a la derecha y a la izquierda permiten el acceso fácil al tambor trillador, al cóncavo y a la bandeja de preparación.
Una gran bandeja de preparación con 2 escalones de caída al igual que cribas de marcha alternativa garantizan la lim- pieza óptima del producto.
Las placas desbarbadoras que se pueden girar hacia dentro con una sola maniobra y garantizan calidades de granos de primera.
Con el accionamiento robusto del tambor trillador se pueden realizar velocidades de 420 a 1250 r/min, con engranaje reductor hasta un mínimo de 210 r/min: presionando un botón se adapta de manera óptima la velocidad al producto actual.
2 elevadores de retorno de granzas descargan cónca- vo y sacudidores.
11
LISTO PARA FUNCIONAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.
12
VENTAJAS
Picador de alto rendimiento integrado
Cambio fácil y rápido de operación de picado a salida de paja sin cortar
Contracuchillas orientables de manera central
La tolva de granos de gran volumen con una capacidad de 7.500 y 8.500 litros
Indicación del nivel de llenado en el campo visual del conductor
El vaciado por arriba con una altura de salida de aprox 4.30 m; con ello una altura de paso suficiente para grandes tractores y vehículos de transporte
Buena visión de la descarga desde el asiento del conductor
El picador de paja: integra- do completamente y de fácil opración.
Vaciado por arriba con gran altura de paso para la descarga rápida.
Toma de muestras de gra- nos directamente desde el puesto del conductor. Control sencillo y cómodo del producto.
El nivel de relleno directa- mente en el campo visual del conductor.
13
La cosechadora debe ser flexible para los profesionales de la siega y la adapta- ción a diferentes explotaciones. Las posibilidades de reequipamiento rápido aumentan el rendimiento y la productivi- dad.
Picado perfecto El picador de paja integral de DEUTZ- FAHR se conecta y desconecta desde la cabina y distribuye la paja uniformemen- te a lo largo de la anchura de trabajo completa. El cambio de operación de picado a salida de paja sin cortar se rea- liza con una sola maniobra.
Gracias a la cuidadosa técnica de trilla se garantiza una calidad óptima de la paja que sale sin cortar, excelentemente apropiada para su procesamiento poste- rior. Las contracuchillas se pueden girar hacia adentro o hacia afuera de manera central - con lo que es posible una rápi- da adaptación a los diferentes tipos de frutos.
Gran volumen, vaciado rápido Para la cosecha rápida sin interrupcio- nes: las tolvas de granos de la serie 56 tienen una capacidad de hasta 8.500 litros. Gracias al vaciado por arriba con una altura de salida de aprox. 4.30m, también se pueden cargar vehículos de transporte muy altos sin problema algu- no. La tapa abatible para tomar mue- stras de granos se encuentra al acceso directo del conductor. Igual de cómodo es el control del nivel de llenado, ya que se dispone de dos dispositivos para ello: la indicación eléctrica del nivel de llenado y la ventana de la tolva.
CON MÁXIMA POTENCIA.
14
La curva característica óptima del motor y las reservas de potencia suficientes son la fórmula del éxito de DEUTZ-FAHR para los duros trabajos de cosecha con polvo y temperaturas extremas.
Refrigerado por líquido con enorme potencia Los motores DEUTZ en la 5680 y la 5690, de nuevo diseño y refrigerados por líquido, disponen de enorme potencia y “tiran” sumamente bien. El mínimo consumo específico de combustible gar- antiza un nivel de costes sorprendente- mente bajos, por muchos años.
En trabajos en ladera con descarga al mismo tiempo, presentan las ventajas de la regulación electrónica del motor EMC: el régimen constante. Gracias a la generosa potencia extra, el rendimiento de trilla permanece en el nivel máximo.
Concepto de accionamiento sin igual El concepto de accionamiento compacto con tomas de fuerza a ambos lados del motor es una ventaja exclusiva de DEUTZ-FAHR. Convence por su diseño sencillo, de fácil mantenimiento, y la xce- lente transmisión de fuerza a los grupos individuales. La accesibilidad es perfec- ta. El cambio fácil y rápido de todas las correas de accionamiento evita tiempos de parada innecesarios y de esta manera garantiza el valioso tiempo de cosecha.
La transmisión que le pone en acción fácilmente La transmisión de 4 velocidades, ópti- mamente escalonada, se adapta rápida- mente y sin problema alguno a todas las situaciones de cultivo y de terreno. Única: la bomba hidráulica de desplaza- miento variable abridada directamente en el motor, para el avance hacia adelan- te y hacia atrás sin embragar y sin cam- biar de velocidad. La operación mediante el Commander-Stick es como un juego de niños.
VENTAJAS
Motores DEUTZ de alto rendimiento, fiables y económicos, de 169 kW (230 CV) a máximamente 230 kW (313 CV)
Tomas de fuerza a ambos lados del motor
Accionamiento hidrostático del avance con 4 gamas de velocidades: sin des- gaste y con 100% de transmisión de potencia
Bomba hidráulica para el acciona- miento e avance hidrostático abridada directamente en el motor
La bomba hidráulica para el accionamiento de avance se encuentra abridada directamente en el motor, a su izquierda visto en dirección de avance.
Del lado derecho se encuentran reunidos sólo los accionamientos de los grupos.
Para la accesibilidad óptima se puede girar hacia afuera el revestimiento del radiador.
Transmisión de 4 velocidades óptimamente escalonada: la mejor adaptación a todo tipo de situaciones.
Gracias a la traslación del radiador, se garantizan tomas de fuerza a ambos lados del motor, aún con refrigeración por líquido.
15
16
La CommanderCab III, de diseño nuevo, ofrece una sensación de espacio sin gual. Gracias al confortable asiento con suspensión neumática y apoyabrazos inte- grado, el conductor se siente bien y elaja- do inmediatemante. En el Comm-ander- Stick se reúnen de manera central todas las funciones de avance y la peración completa del mecanismo de corte. Los accionamientos principales para el meca- nismo de corte, el grupo de trilla y el tubo de vaciado pueden accionarse fácilmente presionando un botón en el Commander- Control. Todos los elementos de operaci- ón, interruptores e nstrumentos de con- trol, de disposición lógica para el conduc- tor, pueden alcanzarse bien y son de fácil uso y acceso. En trabajos durante la noche además se iluminan.
Agradablemente silenciosa Libre de oscilaciones y vibraciones, la CommanderCab III descansa sobre una suspensión elástica de 4 puntos. El nivel de ruido es sorprendentemente bajo, lo que conserva la capacidad de concentrarse aún en jornadas extremadamente largas.
Vista libre en cualquier momento El parabrisas frontal bombeado ofrece una visión panorámica de 180 grados y vista libre a la plataforma de corte. En la oscuridad, los faros de trabajo hacen de la noche el día. Opcionalmente incluso se pueden entregar faros de xenón.
Buen ambiente de trabajo de serie Una ligera sobrepresión en la cabina evita la penetración de polvo y suciedad y mantiene limpio el puesto de trabajo. El potente sistema de aire acondicionado garantiza temperaturas constantes, agradablemente frescas aún con calor abrasador en el exterior. Durante la cosecha del maíz en otoño, la calefacción proporciona temperaturas agradable- mente álidas en la cabina.
VENTAJAS
Cabina confortable y espaciosa con elevado confort de marcha y de operación
Vista excelente de la plataforma de corte
Seguimiento fácil de la alimentación
Operación de todas las funciones importantes de la plataforma de corte y del avance de la máquina sin cambio de empuñadura
Conmutación de tres embragues del accionamiento principal
Interruptor de pedal para parada de emergencia de la plataforma de corte
Asiento de acompañante de gran valor
Gran cajón climatizado para bebidas
También al acompañante se le ofrece el confort de asiento de primera clase. Abajo del asiento se encuentra un amplio com- partimiento efrigerador.
El ajuste individual de las distancias entre cóncavo y tambor, así como otras funciones más, pueden operarse eléctricamente, durante la marcha, pre- sionando un botón, por medio de la pantalla CommanderControl de diseño nuevo.
Los pulsadores redondeados indican las informaciones más importantes de un solo vistazo.
Con el CommanderStick se supera cualquier situación con gran suficiencia.
17
Los trabajos de mantenimiento y servicio regulares se pueden ejecutar fácilmente. Con una sola maniobra, los enormes reve- stimientos laterales se abren ampliamen- te con ayuda de amortiguadores de resi- ón de gas. Todos los elementos de accio- namiento y los puntos de servicio diario e encuentran a la vista y son de fácil acce- so. La disposición sencilla y lógica de los accionamientos facilita las inspecciones e rutina. Así de cómodo y fácil puede er el servicio. Largos intervalos de mantenimiento gar- antizan elevados rendimientos diarios en la temporada de cosecha y mantienen muy bajos el tiempo invertido y, a fin de cuentas, los costes de servicio. El mante- nimiento del motor se puede realizar fácil- mente desde la plataforma. Todas las onas de servicio se encuentran claramen- te dispuestas. La limpieza del refrigerador del motor y del aceite se ha solucionado ingeniosa- mente. Con pocas maniobras se pueden girar ampliamente hacia afuera los refri- geradores y limpiar de la manera más sencilla. Una plataforma de servicio inte- grada que e gira hacia fuera garantiza el trabajo seguro durante el mantenimiento. Un sistema de lubricación central manual que se entrega de serie le suministra grasa a los apoyos más importantes, de manera cómoda y sencilla. Opcionalmente e entrega un sistema de lubricación cen- tral automático.
Estabilidad del valor después de muchos años Las cosechadoras de DEUTZ-FAHR dispo- nen de grupos perfeccionados, resisten- tes al desgaste y de altísima calidad. La calidad el acabado es excelente: todos los componentes están protegidos con capas múltiples de protección y un barníz de pri- mera lase contra daños mecánicos y cor- rosión. Todo esto garantiza estabilidad del valor y seguridad de funcionamiento: por muchos años.
MANTENIMIENTO Y SERVICIO FÁCILES.
El puente sobre el motor es abatible y permite el acceso rápido y confortable.
La lubricación central opcional ahorra muchas eta- pas de trabajo. Un sistema manual de lubricación central forma parte del equipamiento estándar.
18
VENTAJAS
Construcción para mantenimiento fácil
Bandeja de escalones telescópica
Opcionalmente se entrega una lubricación entral automática
La batería también se puede acceder fácilmente necesidad de utilizar herramientas.
Para la accesibilidad óptima se puede girar hacia afue- ra el panel del radiador.
De ser necesario, la bandeja de escalones telescópica se puede limpiar rápidamente.
19
CON SEGURIDAD: ORIGINAL DE DEUTZ-FAHR.
Servicio al cliente original es racional. Hay muchos que pueden reparar muchas cosas. Pero sólo el establecimiento especial- izado DEUTZFAHR conoce a su cosechadora a fondo. Sólo el stablecimiento especializado dispone de maestros y maquinistas entrena- dos regularmente. Sólo establecimientos especializados tienen las herramientas espe- ciales y los aparatos diagnósticos de manten- imiento que se requieren para diagnósticos e inspecciones competentes. Con seguridad.
Piezas de recambio originales son racionales. En lo que se refiere al tractor, Vd. confía en el original. Por ello, también las piezas de recambio para su tractor deberían ser origi- nales. Puesto que únicamente el elevado estándard de calidad de DEUTZ-FAHR garanti- za el funcionamiento y la disponibilidad de operación sin problemas. Lo garantizamos.
Su distribuidor DEUTZ-FAHR le asesorará con gusto:
SAME DEUTZ-FAHR IBÉRICA, S.A. San Rafael 7, 28108 Alcobendas (Madrid), www.samedeutz-fahr.es SAME DEUTZ-FAHR DEUTSCHLAND GmbH, D-89415 Lauingen, www.deutz-fahr.de
w w
w .c
ia ko
el n.
de S
D FE
-0 01
6
Este impreso está destinado para la utilización internacional. Las ilustraciones en él pueden mostrar tanto equipamiento opcionial al igual que equipamiento de serie incompleto. La disponibilidad de los modelos, equipamientos de serie y opcionales representados puede variar de un país a otro. Si los equipos representados en este prospecto forman parte del volumen de entrega de serie o de los accesorios opcionales, puede deducirse exclusivamente de la lista de precios del concesionario. Del mismo modo, los implementos y equipamientos opcionales representados pueden no corresponder a las especificaciones legales válidas respectivamente. Este examen es de la incumbencia del cliente, después de haber consultado el concesionario, bajo consideración de las instrucciones para el servicio. Todas las indicaciones e ilustraciones de este prospecto se realizan sin garantía, salvo error u omisión. Todos los datos de este prospecto se entienden sin compromiso, toda vez que puede ser nece- sario introducir modificaciones por razones técnicas y comerciales o en virtud de disposiciones legales, no pudiéndose derivar ningún derecho de los mismos. SAME DEUTZ-FAHR DEUTSCHLAND GmbH se reserva el derecho de realizar modificaciones en el diseño, en la ejecución técni- ca al igual que en la composición del equipamiento de serie sin previo aviso.
PROFESIONALES A TU LADO.