Deportes Jueves 28 de abril de 2011

8
Pág 3 FUTBOL Pág 4 ATLETISMO “CHECO” VA POR PUNTOS S ergio Pérez afirmó ayer que no siente presión por no haber sumado puntos en sus tres primeras carreras en la Fórmula Uno, y el piloto mexica- no del equipo Sauber aseguró que espera remontar a partir del Gran Premio de España. Pág 5 AUTOMOVLISMO L a velocista Gabriela Medina se impuso en los 400 metros planos den- tro del segundo día de activi- dades del atletismo de la Universiada Nacional 2011 en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de esta ciudad. VILLARREAL POR LA FINAL 67 AÑOS DEPORTES www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa,Tabasco Jueves 28 de abril de 2011 Editor: Isidro Jimenez Coeditor Gráfico: Francisco Solano C on la idea de lograr su primera final continen- tal, Villarreal visita al Porto en el inicio de las hos- tilidades dentro de la fase semifinal de la Liga Europa este jueves en el estadio Do Dragao. GABRIELA GANA EN 400 METROS DERROTA 2-0 AL REAL MADRID EN SU CASA Barcelona enmudece al Santiago Bernabéu Una vez más el argentino Lionel Messi se convirtió en el héroe del FC Barcelona, y con un doblete adelan- tó a su equipo en la serie de semifinales de la Liga de Campeones que disputa con el Real Madrid. Pág. 2

description

Deportes Jueves 28 de abril de 2011

Transcript of Deportes Jueves 28 de abril de 2011

Pág 3FUTBOL

Pág 4ATLETISMO

“CHECO” VA PORPUNTOSSergio Pérez afirmó ayer que

no siente presión por nohaber sumado puntos en

sus tres primeras carreras en laFórmula Uno, y el piloto mexica-no del equipo Sauber aseguróque espera remontar a partir delGran Premio de España.

Pág 5AUTOMOVLISMO

La velocista GabrielaMedina se impuso en los400 metros planos den-

tro del segundo día de activi-dades del atletismo de laUniversiada Nacional 2011 enel estadio Alberto “Chivo”Córdoba de esta ciudad.

VILLARREAL PORLA FINAL

67 AÑOS DEPORTESwww.rumbonuevo.com.mx

Villahermosa, TabascoJueves 28 de abril de 2011

Editor:Isidro JimenezCoeditor Gráfico:Francisco Solano

Con la idea de lograr suprimera final continen-tal, Villarreal visita al

Porto en el inicio de las hos-tilidades dentro de la fasesemifinal de la Liga Europaeste jueves en el estadio DoDragao.

GABRIELA GANA EN400 METROS

DERROTA 2-0 AL REAL MADRID EN SU CASA

Barcelona enmudeceal Santiago BernabéuUna vez más el argentino Lionel Messi se convirtió en el héroe del FC Barcelona, y con un doblete adelan-tó a su equipo en la serie de semifinales de la Liga de Campeones que disputa con el Real Madrid. Pág. 2

2RUMBO NUEVO

DEPORTES Jueves 28 de abril de 2011

Mourinho utilizo la misma fórmula que en la

Copa del Rey, sin embargo, esta vez la falló

y cayeron ante sus acérrimos enemigos los

blaugrana

FUTBOL

MADRID, ESPAÑANotimex

Una vez más elargentino LionelMessi se convirtióen el héroe del FCBarcelona, y con

un doblete adelantó a su equipo enla serie de semifinales de la Ligade Campeones que disputa con elReal Madrid. Sin cambios en la

estrategia que le funcionó al portu-gués José Mourinho para guiar alos suyos en la conquista de laCopa del Rey la semana pasada, los“blancos” volvieron a salir retrasa-dos en el Santiago Bernabéu y conun Pepe perfectamente ubicadopara dar empuje y recuperar balo-nes. Para el minuto 61, Pepe dejócon 10 hombres a los suyos ya quetuvo que irse expulsado con rojadirecta por una fuerte entrada en la

MADRID, ESPAÑAAgencias

El gesto distante del portugués JoseMourinho, sentado en un asiento a pie decampo, tras ser expulsado a los sesenta ycinco minutos por sus protestas al colegia-do, reflejó como nada la derrota del técni-co luso, que perdió sobre el campo, la bata-lla en la se enzarzó con el barcelonistaJosep Guardiola, la víspera en los micrófo-nos. Un saludo, que cogió casi por sorpre-sa al preparador azulgrana, que no habíaacabado de salir del túnel de vestuarioscuando se encontró con la mano del entre-nador portugués, quien ya sobre el terreno,no quiso prolongar más de lo necesario, tanprotocolario gesto.

MADRID, ESPAÑAAgencias

Sergio Ramos y Pepe no dis-putarán el partido de vuelta de lassemifinales de Liga deCampeones en el Camp Nou anteel Barcelona, al recibir una cartu-lina amarilla que le obliga a cum-plir ciclo y roja directa en elminuto 62, respectivamente, enuna jugada en la que también fueexpulsado José Mourinho. Cabeseñalar que incluso antes, alminuto 45, el guardameta suplen-te del Barca, José Manuel Pinto,también fue expulsado por unagresca.

PEPE SUSPENDIDOEXPULSAN A MOURINHO

LO VENCE 2-0 Y DA UN PASO GIGANTE PARA LA FINAL DE “CHAMPIONS”

Todo hace suponer que el pase del Barcelona está definido, ya que elpartido de vuelta de la Campions será en el Camp Nou, dondenunca ha sido derrotado.

que le dejó ir los tacos al brasileñoDani Alves. Instantes después eltimonel “merengue” también vio laroja por reclamar.

A partir de entonces, Casillastuvo más trabajo y al 77 los esfuer-zos “azulgranas” rindieron frutos através de una gran jugada delholandés IbrahimAfellay, quien sequitó a Marcelo para centrar en elárea chica, donde apareció Messique con gran velocidad se anticipóa Sergio Ramos para superar alcancerbero de casa.

Con el 1-0 el Barça siguiótocando sin presión alguna ante unMadrid que pareció quedarse sinfuerzas y al 86 “La Pulga” hizo unapared con Sergio Busquets paraadentrarse al área rival tras quitar-se a tres jugadores y cruzar su dis-paro con la derecha para batir nue-vamente a Casillas.

Barcelona callaal Real Madrid

RUMBO NUEVO

DEPORTESJueves 28 de abril de 2011 3

LONDRES, INGLATERRAAgencias

El Arsenal, que terminará pro-bablemente en mayo su sexta tem-porada sin títulos, está dispuesto aceder a regañadientes y vender a sucapitán, Cesc Fábregas, por almenos 35 millones de libras (39.5millones de euros), según informa“The Sun”.

“La sensación en el club es queCesc ha llegado a su momento

final con el Arsenal. Ha estado connosotros ocho años y cree que yaha demostrado una gran lealtad”,explicó una fuente del Arsenal aldiario sensacionalista del ReinoUnido. Ese portavoz está conven-cido de que ésta será la última tem-porada de Cesc en el EmiratesStadium pese a que su contrato,con un salario semanal de 120 millibras (135 mil euros), expira den-tro de cuatro años. El técnico delequipo, Arséne Wenger, se cree

que está buscando ya sustituto parael español, al que el verano pasadopresionó con el fin de conservarloal menos una campaña más enLondres para que condujera a lajoven plantilla a su primer trofeodesde 2005. En aquel momento, elArsenal rechazó dos ofertas delBarcelona para recuperar a Cesc,un catalán que dio sus primerospasos en su escuela, y una de ellasfijada en 29 millones de libras(32.7 millones de euros).

LONDRES, INGLATERRAAgencias

Alegría en el vestuario delManchester. “Trabajo hecho”, traducela prensa británica, que condecora aRyan Giggs y Wayne Rooney por dosgoles, anoche en Alemania ante elSchalke, muy válidos para que el plan-tel inglés meta un pie en la final deWembley.

“El United mira ya a la final de laLiga de Campeones el 28 de mayo”,titula “The Sun” en su contraportada,donde habla también de la confianzadel técnico, Alex Ferguson, en unasencilla prueba en la vuelta de semifi-nales en Old Trafford la semana queviene frente al equipo de RaúlGonzález.

En las semifinales de la

Liga Europa, el subma-

rino busca dar la sor-

presa ante el favorito

Porto, mientras el

Benfica, quiere la final

tras su fracaso en su

torneo local ante el

Braga

FUTBOL

El entrenador francés podría haber establecido en 35 millones delibras (casi 40 millones de euros) la cantidad mínima por la queestaría dispuesto a perder a Cesc.

BRAGA QUIERE SEGUIR SOÑANDO

CESC VALE 39.5 MDE: ARSENAL

FESTEJAPRENSA

VICTORIA DELMANCHESTERNYON, SUIZA

Notimex

Con la idea de lograrsu primera final con-tinental, Villarrealvisita al Porto en elinicio de las hostili-

dades dentro de la fase semifinalde la Liga Europa este jueves en elestadio Do Dragao.

El conjunto español buscaráarruinar la fiesta de una final portu-guesa en el certamen continental eintentará aventajar la serie desde elpartido de ida con miras al partidoque define el título en Dublín,Irlanda el próximo 18 de mayo.

Pero enfrente tendrá al Portoque representa todo lo contrario alVillarreal pues los portugueses yahan saboreado las mieles del triun-

Buscará Villarrealcambiar la historia

fo a nivel europeo al ganar dosLigas de Campeones (en 1987 y2004) y una Copa UEFA (predece-sora de la actual Liga Europa) en2003, además de una Supercopa deEuropa en 1987.

En el otro partido semifinal serespira aire totalmente lusitanopues Benfica y Braga se mediránlas caras en el estadio de la Luz.

El Benfica quiere desquitar enel certamen continental su fracasoen la liga local la cual ya tiene ase-gurada el Porto (su más acérrimorival), pero para llegar a Dublín

A pesar de que el “Submarino Amarillo” ha sido uno de los animadores de la liga española, no hapodido dar el paso definitivo que por el momento es disputar una final en un torneo de estamagnitud.

tiene que hacer frente a un sor-prendente Braga, club inédito en

estas instancias y que quieretrascender.

RUMBO NUEVO

DEPORTES Jueves 28 de abril de 20114

Gabriela, representan-

te del Centro de

Estudios Superiores

del Estado de Sonora

(Cesues), registró un

tiempo de 52.59

segundos

ATLETISMO

MÉXICO, DFAGENCIAS

El mexicano Horacio Nava,subcampeón de la Copa Mundialde caminata de 50 kilómetros,buscará bajar de 3h 45minutos elpróximo 11 de junio en elCampeonato Nacional de Rusia,donde se enfrentará a varios delos mejores del mundo.

Nava, de 29 años, hizo elpasado 9 de abril su mejor regis-tro en 20 kilómetros, al marcar1h 22:15 en Rio Maior, Portugal,y según su entrenador, RubénArikado, el atleta está en unamuy buena forma deportiva yquiere aprovecharla en Rusia.

El año pasado, Nava fue

MEJORARÉ TIEMPO EN RUSIA: NAVA

segundo en la Copa Mundial deChihuahua, pero este año fue sor-prendido por su compatriota JoséLeiver y apenas llegó segundo enel Challenger de la misma ciudad,aunque se clasificó para los Juegos

Panamericanos de octubre enGuadalajara.

Arikado confirmó que ganarlos juegos continentales siguesiendo la meta principal de la tem-porada, pero buscar un buen regis-

tro en 50 kilómetros en junio serábueno para aumentar su confianza,aunque en Guadalajara se camina-rá lento por las condiciones de lacompetencia.

Horacio viajará a Rumania el

próximo 23 de mayo para uncampamento en el que afinará suforma deportiva, por ahora seentrena en Chihuahua donderecorre unos 220 kilómetros porsemana.

En los últimos 10 años, ningún atleta de América ha bajado de 3h 45, y Nava tratará de hacerlo como meta intermedia a su propósito de hacer 3h43 el próximo año.

EN UNIVERSIADA NACIONAL 2011

Medina campeonaen los 400 metros

TOLUCA, MÉXICONOTIMEX

La velocista GabrielaMedina se impusoen los 400 metrosplanos dentro delsegundo día de acti-

vidades del atletismo de laUniversiada Nacional 2011 en elestadio Alberto “Chivo”Córdoba de esta ciudad.

Medina, representante delCentro de Estudios Superioresdel Estado de Sonora (Cesues),registró un tiempo de 52.59segundos, para dejar con lamedalla de plata a su compañerade institución, Nayeli Vela(53.17). El bronce correspondió

a Erika Rodríguez, de laUniversidad Autónoma deCiudad Juaréz (54.98), quienrelegó al cuarto sitio a KarlaDueñas, de la Anáhuac Norte(55.83), en la justa que reúne amás de cinco mil deportistas deeducación superior.

“Muy contenta, estuvo pesada

la competencia Nayeli (Vela) esuna fuerte rival, queríamos unamejor marca pero no se pudo,pero aun así vamos muy bien”,declaró Medina, quien tambiénse adjudicó el triunfo ayer en elrelevo 4x100 con el equipo deCesues (46.79).

La figura de la jornada fue la

mexiquense MargaritaHernández, quien consiguió susegunda presea dorada al ganarhoy los cinco mil metros con untiempo de 17:17.02, para dejar enel segundo lugar a Sara Prieto(UA de Aguascalientes) con17:50.80 y tercera a EsmeraldaRebollo (UAEM) con 18:08.06.

Medina, quien también se adjudicó el triunfo ayer en el relevo 4x100 con el equipo de Cesues (46.79), declaroque esperaba mejorar el tiempo en lo individual pero va muy bien.

RUMBO NUEVO

DEPORTES 5Jueves 28 de abril de 2011

‘’No me presiono porque he sumado puntos

en Australia pero nos los quitaron, en otra

cometí un error y en otra no pude hacer nada’’

afirmó

AUTOMOVISMO

MÉXICO, DFAGENCIAS

Sergio Pérez afirmó elmiércoles que no sientepresión por no habersumado puntos en sustres primeras carreras

en la Fórmula Uno, y el pilotomexicano del equipo Sauber ase-guró que espera remontar a partirdel Gran Premio de España quepone en marcha la temporadaeuropea del deporte.

El ‘’Checo’’ Pérez terminó enun sorprendente sexto lugar en sudebut en el Gran Premio deAustralia, pero su escuderíaSauber fue penalizada por una vio-lación reglamentaria en un aleróny el mexicano se quedó sin puntos.

En Malasia sufrió un accidenteque no lo dejó concluir y en Chinaterminó 17mo. ‘’No me presionoporque he sumado puntos enAustralia pero nos los quitaron, enotra cometí un error y en otra nopude hacer nada’’, dijo Pérez enuna teleconferencia con mediosmexicanos. ‘’Pero estoy tranquilo,mi temporada apenas comienza yviene lo bueno, me siento acopla-do y se pondrá interesante parami’’. Pérez, el quinto piloto mexi-cano en la historia que maneja enla máxima división del automovi-lismo y primero desde HéctorRebaque en 1982, volverá a laspistas la próxima semana para elGran Premio de Turquía, unacarrera que espera que sea muycomplicada.

POR FALTA DE PUNTOS EN FÓRMULA UNO

No hay presión deSauber: “Checo”

Sergio Pérez Indicó que un gran paso contra los otros equipos lo podrándar a partir de Barcelona, ahora ya se ve más acoplado a la F1, a miequipo y a las pistas, con mucha más confianza y seguridad

6RUMBO NUEVO

DEPORTES Jueves 28 de abril de 2011

Fulham escaló hasta la

novena posición con

un acumulado de 42

puntos, en tanto que

el Bolton, se quedó

con 46 unidades en

el octavo peldaño

FUTBOL

FUTBOL

San Luis noregalará elpartido

FUTBOL

Será que pesaplayera del

América: Castro

EN CORTO

El capitán de Pumas de la UNAM,

Israel Castro, preguntó cuánto pesa

la playera del América, en alusión a

declaraciones de algunos símbolos azulcre-

mas de que la camiseta de las Águilas tiene

gran peso en cada cancha en la que se pre-

senta.

Los americanistas visitan el próximo domin-

go el Estadio Olímpico Universitario en parti-

do decisivo para calificar a la liguilla, mien-

tras que los auriazules quieren un triunfo por

el orgullo, sin importar eliminar a los azulcre-

mas de la etapa final por el título del Torneo

Clausura 2011 del futbol mexicano.

Cruz Azul saldrá el próxima sábado

al estadio Alfonso Lastras por un

triunfo para conseguir su boleto a

la liguilla, pero San Luis no regalará el parti-

do y será un rival muy complicado, opinó el

joven canterano Javier Aquino.

Con la máquina obligada a ganar este

encuentro de la jornada 17, reconoció que

habrían querido calificar antes, pero que

están consientes de que deberán ir por todo

aunque de visita no han tenido buenos

resultados en el torneo clausura 2011.

LONDRES, INGLATERRANotimex

ElFulham, donde mili-ta el mexicano CarlosSalcido, venció ayer3-0 al BoltonWanderers en partido

pendiente de la fecha 33 de laLiga Premier y que se disputó enel Craven Cottage.

El mediocampista estadouni-dense Clint Dempsey fue el juga-dor destacado al marcar un dobletea los 15 y 48 minutos, seguido delnoruego Brede Hangeland, quecerró la cuenta para los suyos al 65.

Apenas se escuchó el silbatazoinicial y los “cottagers” impusieronsus reglas en casa, se adueñaron dela pelota y a los 15 minutos abrie-ron el marcador a través deDempsey, quien perforó las redes

MÉXICO, DFNotimex

Como él lo define, hoy no hubo“metáfora deportiva” de CarlosEmilio Orrantia para el encuentrodel próximo domingo entre Pumasde la UNAM y Águilas delAmérica, en la cancha del EstadioOlímpico Universitario.

“Dar todo, despellejarlos”,expresó el juvenil canterano previoal partido del cierre de la campañaregular del pasado torneo y Pumasfue al Estadio Azteca a ganar 1-0con gol del paraguayo DaríoVerón.

Esa victoria le alcanzó a losuniversitarios para calificar a la

liguilla del Apertura 2010, en lacual eliminó en cuartos de final alsuperlíder CruzAzul y en semifina-les perdió ante Monterrey, queresultó campeón.

Es obvio que aquella frase no laolvida el también seleccionadonacional sub-20. “Fue un impulso,una metáfora deportiva”, comentóhoy en el cierre de su conferenciade prensa al finalizar el entrena-miento de cara al cotejo ante losazulcremas. Cuál es la metáfora, leinsistió un periodista: “Ganar”, fuesu respuesta y con ello dejó claroque en “la guarida” nadie puedehacer una expresión irrespetuosahacia el rival, ni un poco candente.

NO ODIO HACIA EL AMÉRICA: ORRANTIA

Carlos Emilio Orrantia dejó claro que en “la guarida” nadiepuede hacer una expresión irrespetuosa hacia el rival, ni unpoco candente.

JUGA SALCIDO LOS 90 MINUTOS DEL ENCUENTRO

desde el centro del área tras un tirode esquina.

Para la segunda mitad,Dempsey apareció nuevamentepara batir al arquero finlandés JussiJaaskelainen y marcar su golnúmero 33, con el cual rompe elrecord de su compatriota BrianMcBride y el francés SteedMalbranque, quienes eran losmáximos anotadores “blancos”con 32 dianas.

Poco hicieron los “trotters”para revertir la situación, motivo

por el cual los pupilos de MarkHughes consiguieron todavíaun tercer tanto, obra del norue-

go Hangeland, que liquidó elencuentro con certero cabezazoa los 65 minutos.

Salcido, como ya es costum-bre, disputó los 90 minutosy mantuvo el peligro alejadode su área, además de queayudó en la ofensiva con unpar de centros que pusierona sudar a la defensa rival.

Fulham golea3-0 al Bolton

RUMBO NUEVO

DEPORTESJueves 28 de abril de 2011 7

Ahora su rival será su

compatriota Feliciano

López, quien superó

al chileno Fernando

González 6-4 y 7-6,

quien fuera el invitado

del torneo

TENIS

BELGRADO, SERBIANotimex

El tenista españolAlbert Montañéslogró convertirse en elprimer clasificado alos cuartos de final del

BARCELONA, ESPAÑANotimex

La tenista argentina Gisela Dulkose despidió ayer de la posibilidad dealzar su segundo título del año, al caeren los octavos de final del torneoWTAde Barcelona ante la checa LucieHradecka.

Dulko, 55 del escalafón mundial,poco pudo hacer ante la raquetistacheca, quien empleó una hora y 16minutos para dejar la pizarra a su favorpor 6-4 y 6-3.

ESTORIL, PORTUGALNotimex

Las tres primeras cabezas deserie del torneo WTA de Estoril,la rusa Alisa Kleybanova, la aus-traliana Jarmila Gajdosova y lacheca Klara Zakopalova semetieron este miércoles a laronda de las ocho mejores de lajusta. Kleybanova, máxima favo-rita, se impuso a la francesaMathilde Johansson por parcia-les de 5-7, 6-3 y 6-2 en dos horasy 31 minutos, con lo que se con-

virtió en rival de la alemanaKristina Barrois, quien dio lacampanada y eliminó a la rusaElena Vesnina, sexta en las listaspor 6-4 y 6-3.

Gajdosova, por su parte, hizovaler su condición de segundasembrada y en sets corridos sedeshizo de su compatriota CaseyDellacqua por 6-2 y 6-4. Susiguiente oponente será la ruma-na Monica Niculescu, verdugode la estadounidense SloaneStephens por un doble 6-4.

Asimismo, la checa

Zakopalova (3), 34 del escalafónmundial, sudó de más para superara la bielorrisa AnastasiyaYakimova, proveniente de la cali-ficación y quien se adjudicó la pri-mera manga, sin embargo no supomantener el ritmo y al final cayópor 2-6, 6-4 y 6-1. Para los cuartosde final, la tercera preclasificadase verá las caras con la españolaAnabel Medina Garrigues, quienavanzó sin sudar luego que surival, la húngara Greta Arn aban-donara por lesión cuando perdíapor 6-2 y 1-0.

Kleybanova, máxima favorita, se impuso a la francesa MathildeJohansson por parciales de 5-7, 6-3 y 6-2 en dos horas y 31 minutos.

AVANZAN TRES FAVORITAS EN ESTORIL

EN TORNEO DE BELGRADO

Montañés acuartos de final

ELIMINANDULKO ENBARCELONA

torneo de Belgrado después devencer al alemán Michael Berrerpor 3-6, 6-2 y 6-2 en hora ymedia que duró el encuentro.

Montañés comenzó unencuentro lleno de inseguridadante Berrer, con el que ya sehabía enfrentado en el torneo deWimbledon en el 2007 y luegode ser derrotado en el primer set,

logró replantear el partido ymostró porque se encuentra entrelos primeros cuatro favoritos deltorneo.

Ahora su rival será su com-patriota Feliciano López, quiensuperó al chileno FernandoGonzález 6-4 y 7-6, quien fuerael invitado del torneo, así logróconseguir su pase a los cuartos

de final de la competición balcá-nica. Por su parte, López tardó90 minutos en sacar el pase a lasiguiente ronda ya que el chilenomostró ser un gran adversarioque después de ocho meses reti-rado de las pistas a causa de ope-raciones en la cadera y una rodi-lla, busca volver a estar en el top10 del mundo.

Montañes inicio titubean-te, pero se recuperó paraderrotar a Berrer y pasara la siguiente fase de este

torneo.

8RUMBO NUEVO

DEPORTES Jueves 28 de abril de 2011

Shane se mostró confiado por la preparación

que realizó en la montaña de Big Bear, y dijo

que vencerá a Manny

BOX

LOS ANGELES, EUNotimex

El estadounidenseShane Mosley semostró confiado ensorprender al filipinoManny Pacquiao, en

el combate por el título mundialwelter OMB el próximo 7 demayo en Las Vegas, Nevada.

Mosley y Pacquiao ofrecie-ron ayer conferencia telefónicadesde sus respectivos campa-mentos, en la que Shane se mos-tró confiado por la preparaciónque realizó en la montaña de BigBear, California.

“Estoy seguro que será unagran pelea, porque a los dos nosgusta dar espectáculo y nuestrosestilos agresivos se complemen-

tarán el uno con el otro. Estoyansioso de subir al ring y medirfuerza con Pacquiao”, dijoMosley durante la conferencia deprensa telefónica.

Manny Pacquiao (52-3-2, 38nocauts) de General Santos City,Filipinas, expondrá su corona depeso welter de la OrganizaciónMundial de Boxeo (OMB) anteMosley (46-6-1, 39 ko’s), dePomona, California, en el dueloestelar en el hotel casino MGMGrand.

“He tenido un campo deentrenamiento excelente. Estoyseguro que será una gran peleacon mucha acción, que controla-ré y en la cual saldré victorioso”,dijo Mosley, quien ha sidomonarca ligero, welter y super-welter durante su carrera.

MÉXICO, DFNotimex

Los hermanos García Hirales, el “Rayito”Raúl y el “Príncipe” Ramón, mostrarán suscondiciones y cualidades este jueves en suúltimo entrenamiento en el gimnasio “Pancho

Rosales” a partir de las 12:30 horas.Los gemelos sudbajacalifornianos protago-

nizarán la cartelera “Doble Impacto” deZanfer y Top Rank a realizarse este sábado 30en el Foro Polanco de la capital mexicana yque será transmitida por TVAzteca en Méxicoy por Fox Sports en Estados Unidos.

Tanto, Raúl, campeón de peso mínimo dela Organización Mundial de Boxeo (OMB),como el retador al cetro minimosca de lamisma OMB, Ramón, realizarán movimientosde soltura, ya sólo para relajar el físico y esta-blecer en sus respectivos pesos, mismos quedeberán cumplir este viernes.

EN COMBATE POR TÍTULO WELTER

Busca Shane Mosleyderrotar a Pacquiao

HERMANOSGARCÍAMUESTRANCONDICIÓN

Shane es un peleador muy especial y se ha enfrentado a todos los grandes boxeadores de su época y hademostrado su valor y poderio cada vez que sube al ring y esta no será la excepción, dijo su entrenador.