Cuento Tecnologico

2
CUENTO TECNOLOGICO Hace mucho tiempo en un mundo en guerra, un joven inventor estaba cansado de que cada día, siempre resulten millones de muertos a causa de las maquinas que se revelaron por no usarlas bien y como debe ser, entonces dedico su vida a crear maquinas no combate sino, pequeñas las cuales se pudieran introducir en la base de las máquinas y destruir a su líder. El joven se convirtió, en adulto y luego en viejo, pero durante todo este tiempo creo 9 robots, con cualidades distintas las cuales separadas no servirían de nada separadas pero, juntas derrotaran a cepanz (líder de las maquinas). Unas veces terminadas las maquinas el viejo dividió su alma en nueve partes, una para cada robot; para que no perdieran su humanidad por cuál era su cruzada. Una vez que salieron del bunker en el cual se encontraban ocultos, al salir al exterior vieron que el mundo no era lo que pensaban que iba a ser. Ellos pensaban que lo que iban a ver era montañas verdes y un cielo azul, pero tristemente vieron que era una tierra destruida por de las guerras provocadas por el hombre y las máquinas. El viaje que tenían emprender los robots a travesaba territorios inhóspitos, entre montañas, valles y campamentos de supervivientes que han perdido la cordura por la guerra. El viaje comenzó, ellos sabían que podían morir pero continuaron. Comenzaron a escalar por las montañas con ayuda del número 1, cuya habilidad especial es la supervivencia gracias a los datos insertados en él. Al anochecer lograron llegar a la cima de la montaña, donde entre todos trabajando en equipo recolectaron materiales para formar un campamento y pasar la noche allí. Pero no estaban tan seguros como pensaban, ya una maquina enemiga estaban rondando la zona, ellos alcanzaron a despertarse y ocultarse, ya que no contaban con armamento JUAN PABLO GÓMEZ LLANO 9-B 16/04/2015

description

Cuento Tecnologico

Transcript of Cuento Tecnologico

Page 1: Cuento Tecnologico

CUENTO TECNOLOGICO

Hace mucho tiempo en un mundo en guerra, un joven inventor estaba cansado de que cada día, siempre resulten millones de muertos a causa de las maquinas que se revelaron por no usarlas bien y como debe ser, entonces dedico su vida a crear maquinas no combate sino, pequeñas las cuales se pudieran introducir en la base de las máquinas y destruir a su líder.

El joven se convirtió, en adulto y luego en viejo, pero durante todo este tiempo creo 9 robots, con cualidades distintas las cuales separadas no servirían de nada separadas pero, juntas derrotaran a cepanz (líder de las maquinas).

Unas veces terminadas las maquinas el viejo dividió su alma en nueve partes, una para cada robot; para que no perdieran su humanidad por cuál era su cruzada.

Una vez que salieron del bunker en el cual se encontraban ocultos, al salir al exterior vieron que el mundo no era lo que pensaban que iba a ser. Ellos pensaban que lo que iban a ver era montañas verdes y un cielo azul, pero tristemente vieron que era una tierra destruida por de las guerras provocadas por el hombre y las máquinas.

El viaje que tenían emprender los robots a travesaba territorios inhóspitos, entre montañas, valles y campamentos de supervivientes que han perdido la cordura por la guerra.

El viaje comenzó, ellos sabían que podían morir pero continuaron. Comenzaron a escalar por las montañas con ayuda del número 1, cuya habilidad especial es la supervivencia gracias a los datos insertados en él. Al anochecer lograron llegar a la cima de la montaña, donde entre todos trabajando en equipo recolectaron materiales para formar un campamento y pasar la noche allí.

Pero no estaban tan seguros como pensaban, ya una maquina enemiga estaban rondando la zona, ellos alcanzaron a despertarse y ocultarse, ya que no contaban con armamento suficiente para defenderse, así que tuvieron que optar por camuflarse.

JUAN PABLO GÓMEZ LLANO 9-B 16/04/2015