Cuento El No Volvió

2
He Didn’t Come by Sylvia Tester Samuel se paraba en la puerta de la casa. Miraba hacia la calle. De seguro su padre llegaría en cualquier minute. De seguro no se atrasaría. No se le puede haber olvidado venir nuevamente! No denuevo! Finalmente, Samuel se diopor vencido. “No me importa!”, gritó bien fuerte. “No me importa su no viene!” Pero a Samuel si le importaba! Samuel vivía con su mama. Su papa vivía en otra cuidad. Se suponía que su papa vendría a visitor a Sanuel ese día, pero no vino. Y a Samuel si le importaba! Samuel salió a la calle y caminó por la calle. Chuteaba una piedra. La chuteó una y otra y otra vez. Tomó un palo. Mientras caminaba golpeaba una reja con el palo y decía “No me importa!” Pero a Samuel si le importaba!

description

Cuento El No Volvió

Transcript of Cuento El No Volvió

Page 1: Cuento El No Volvió

He Didn’t Come by Sylvia Tester

Samuel se paraba en la puerta de la casa. Miraba hacia la calle. De seguro su padre llegaría en cualquier minute. De seguro no se atrasaría. No se le puede haber olvidado venir nuevamente! No denuevo! Finalmente, Samuel se diopor vencido. “No me importa!”, gritó bien fuerte. “No me importa su no viene!” Pero a Samuel si le importaba!

Samuel vivía con su mama. Su papa vivía en otra cuidad. Se suponía que su papa vendría a visitor a Sanuel ese día, pero no vino. Y a Samuel si le importaba! Samuel salió a la calle y caminó por la calle. Chuteaba una piedra. La chuteó una y otra y otra vez. Tomó un palo. Mientras caminaba golpeaba una reja con el palo y decía “No me importa!” Pero a Samuel si le importaba!

Page 2: Cuento El No Volvió

Samuel miró a través de los barrotes de la reja y veía a Kenny y su papa caminar, salir y cruzar la calle. Se estaban riendo. Lo estaban pasando bien. El papa de Kenny quería mucho a Kenny.

De repente, Samuel odiaba a Kenny. Samuel odiaba al papa de Kenny. Samuel odiaba a todo el mundo porque se sentía solo. Samuel rompió el palo que llevaba y corrió por la calle hasta llegar a su casa. Su mama lo vio entrar y sabía como se sentía.

“Sammy", dijo su mama, pero él no se detuvo. NO era a su mamá a quiem quería, quería a su papá. Su papá no había venido y Samuel era el niño más triste, más enojado y más solitario del mundo.