Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente...

10
Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca Johnsons & Johnsons. Asegúrate de que sea de esa marca. Cuando llegues a tu casa cierra la puerta y las cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten. Ponte ropa cómoda y siéntate en tu sillón favorito. Abre el estuche, saca el termómetro y, con cuidado, ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda caer. Ahora la parte divertida Saca las instrucciones de la caja y lee con atención . Veras esta frase escrita en letras pequeñas: “Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons & Johnsons son personalmente probados y luego esterilizados” NO VOLVERE A QUEJARME

Transcript of Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente...

Page 1: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.

Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca Johnsons & Johnsons. Asegúrate de que sea de esa marca. Cuando llegues a tu casa cierra la puerta y las cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten.

Ponte ropa cómoda y siéntate en tu sillón favorito. Abre el estuche, saca el termómetro y, con cuidado, ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda caer.

Ahora la parte divertida Saca las instrucciones de la caja y lee con atención. Veras esta frase escrita en letras pequeñas:

“Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons & Johnsons son personalmente probados y luego esterilizados”

NO VOLVERE A QUEJARME

Page 2: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.

Repitan Conmigo y en voz alta:“NO volveré a quejarme nunca más de mi

trabajo” 'No volveré a quejarme de mi trabajo, NUNCA MAS'  'No volveré a quejarme de mi trabajo, NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo, NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo, NUNCA MAS'

Ahora, cierra tus ojos y repite en voz alta:“Soy feliz por no trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson.”

O peor aún, imagínate estos trabajos:

Page 3: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.
Page 4: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.
Page 5: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.
Page 6: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.
Page 7: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.
Page 8: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.
Page 9: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.
Page 10: Cuando pienses “Odio mi Trabajo” Intenta esto: Después del trabajo y de regreso a casa, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de la marca.

Y vuelve a repetir . . . .  

"NO VOLVERÉ A QUEJARME DE MI TRABAJO, NUNCA MAS”

Piensa que siempre hay un trabajo mucho peor que el tuyo.

Si no has sonreído con esta historia eres un amargado,..

¡¡¡ Y deberías ir a trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson !!!

http://xistes.es Modificat: AgustíCarmen