CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

8

description

CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

Transcript of CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

Page 1: CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013
Page 2: CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

- EL TIEMPODOMINGO 31 DE MARZO DE 2013

Estudiantes de la Universidad Eafit de Medellín lograron obtener un puesto como practicantes en el Centro de Investigaciones del grupo Fiat. Este año, José Alejandro Betancur estará en Italia, donde pondrá a prueba sus conocimientos como ingeniero físico, de diseño y producto. Detalles: http://bit.ly/Guiaacademica

Con el apoyo de Holcim Colombia, el próximo 22 de marzo en Sogamoso, se realizará la instalación del primer diplomado: ‘Participación Comunitaria en Gestión Integral del Agua’. El objetivo es proporcionar herramientas para enriquecer las actividades en torno al conocimiento, conservación y uso sostenible del recurso vital. Más información: www.suizaguacolombia.net

Pasantías internacionales Expertos en agua

El 14 de abril, estudiantes de todo el país asistirán a una cita con el Estado para ‘medir’ los conocimientos adquiridos durante el colegio. Guiaacademica.com le brinda algunos consejos para aprovechar

los 15 días que faltan. Espere el próximo domingo, 7 de abril, otro artículo relacionado. A los alumnos de grado 11 suele pre-

ocuparles el reto de responder un cues-tionario que finaliza su etapa escolar y define, de alguna manera, su futuro académico o profesional. La mayoría tiene dudas sobre cómo afrontar la prueba, debido a los cientos de pre-guntas de diversos temas abordados desde primaria hasta bachillerato.

Según Sandra Patricia Hernández, sicopedagoga del Preicfes Sep, no se trata de llegar al examen con todas las respuestas ni memorizar una gran cantidad de datos o libros. Sin embar-go, sí es posible reforzar esas áreas en las que hay vacíos o dudas considera-bles.

De hecho, por la importancia de los resultados, la prueba Saber 11 puede ser un verdadero ‘as bajo la manga’, porque permite ingresar a universida-des y carreras de alta calidad e incluso facilita la obtención de una beca, cuan-do se respalda con un promedio alto y un historial académico destacado.

La experta ofrece algunas recomen-daciones básicas para tener en cuenta antes y durante el examen:• Distribuir el tiempo eficien-temente: si bien es vital repasar algunas temáticas o asistir a clases en algún instituto especializado, no es conveniente dedicarse a prepararse todo el día. Sacrificar tiempo de sueño, alimentación y algunas actividades li-bres podría resultar contraproducen-

te, al generar fatiga o embotamiento. • Establecer horarios y cumplirlos:es necesario fijar tiempos de estudio para cubrir las distintas áreas que eva-lúa la prueba Saber 11. De esta forma es posible llevar un orden para saber cuáles faltan y en cuáles ya avanzó. • Crear un grupo de trabajo: con un equipo será más fácil comprender al-gunos temas o aclarar dudas puntua-les. Cada persona se destaca en ciertas áreas, así que esta suele ser la mejor y más rápida vía para intercam-biar conocimientos. Sin em-bargo recuerde el objetivo de reunirse para evitar dis-traerse en otras ocupaciones no académicas.• Fortalecer la confianza: esimportante creer en sí mismo y las capacidades adquiridas du-rante el colegio. De nada sirve dejarse llevar por el temor o de-dicarse a hablar de las conse-cuencias de un puntaje bajo. Lo más conveniente es apro-vechar el tiempo disponible para dedicarse a estudiar.• Preguntar: lleve un registro de dudas que no haya podido resolver por su cuenta o con el grupo de trabajo. Profesores, familia-res o amigos mayores pueden ayudarle a aclarar esas inquie-tudes.

• Descansar: no vale la pena que ‘pase derecho’ el día antes de la prue-ba. Lo que no aprendió durante años ni repasó en las semanas previas, difícil-mente podrá hacerlo en una noche.• Hacer ejercicios de relajación:realizar pausas activas y estirar bra-zos, piernas y cuerpo en general le permitirá tener disposición para res-ponder las preguntas con mayor tran-quilidad.

• Cuidar hábitos alimenticios:comer en exceso o por ansiedad eleva los niveles de carbono. Esta sustancia produce sueño, así que trate mantener los horarios y no excederse, sobre todo los días pre-vios al Saber 11.

¿Cómo prepararse para la prueba Saber 11?

Manejar el tieMpo, repasar y tener Confianza son las reCoMendaCiones básiCas de los expertos para presentar el exaMen

Un tema serioPor último recuerde que cada pregunta del cuestionario está elaborada bajo estrictos parámetros y estándares de idoneidad. “Evaluar es una forma de

determinar cómo estamos, cómo se encuentra la

calidad de la educación media en el país y con qué conocimientos llegan los jóvenes a la universidad”, explica Isabel Fernandes, subdirectora de Análisis y Divulgación del Icfes.Por tanto, el día del examen es recomendable leer con atención, concentrarse en cada respuesta y manejar la tensión. De esta manera, el resultado obtenido será

fruto de sus conocimientos o preparación y no tanto de

la suerte.

EnCUEntrE MáS rECoMEnDACIonES SoBrE la PrEsEntación dE la PruEba sabEr 11. www.guiaacademica.com/carreras

Page 3: CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

EL TIEMPO - �DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013

Page 4: CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2012 - EL TIEMPODOMINGO 31 DE MARZO DE 2013 - EL TIEMPO

Empleo

Por: Mónica Viviana Ceballos [email protected]

SONDEO

Solidez económica y constante dinamismo de bancos, aseguradoras y demás empresas afines favorecen la contratación, retención y crecimiento profesional.

Aquí encuentra información de cargos a partir de los datos proporcionados por más de 320 compañías de siete sectores económicos.Espere uno nuevo cada domingo.

Punto salarial

Cargo: Analista financiero

Perfil: realizar estudios financieros especiales, preparar los presupuestos y pronósticos a largo plazo, así como analizar las desviaciones del presupuesto y formular planes correctivos.

Estudios requeridos: Profesional

Nivel del cargo: Profesional

Años de experiencia: Tres a cinco

Área: Financiera

Ingreso mensual: 2,819.900**Paga garantizada: sueldo de 12 meses más prestaciones legales y extralegales.Encuesta salarial realizada por SHR Consulting para elempleo en Colombia.

Tasas preferenciales en las Transacciones, ingresos exTra y auxilios familiares son algunos beneficios para los Trabajadores

Exigencias y oportunidades de emplearse en la industria financiera

“Me ofrece estabilidad laboral y es una empresa reconocida en el mercado, lo que me abre las puertas a mejores empleos en otras compañías”, manifiesta Angélica Hernández, analista técnica en Seguros Bolívar, desde hace dos años.

Los trabajadores entrevistados de bancos y aseguradoras ratifican que este negocio permite desarrollo profesional, aparte de salarios y beneficios atractivos. Aunque dependen de cada entidad, algunas de las ventajas que tienen los

empleados son: - Tasas preferenciales en préstamos de vivienda y transacciones bancarias, bursátiles y de seguros.- Bono anual por resultados.- Fondos mutuos de inversión.- Primas extralegales.

- Póliza familiar.- Becas de estudio.- Auxilio de lentes, almuerzo y dotación.- Subsidio de colegio para hijos.Otro beneficio de emplearse en el sector es la capacitación continua en programas de

liderazgo, análisis financiero y de negocio, porque bancos, aseguradoras y otras empresas afines se enfocan cada vez más en el desarrollo de productos o servicios especializados para ofrecer soluciones integrales a los consumidores.

Cada persona debe plantearse objetivos profesionales y personales que la incentiven a hacer carrera y darse a conocer dentro de la empresa: Angélica Hernández,AnALiSTA TéCniCOEn SEguROS BOLívAR.

¿Por qué trabajar en el sector?

La evolución laboral que puede al-canzarse en este campo permite al tra-bajador aplicar conocimientos y habi-lidades, además de conocer diferentes áreas de las compañías, lograr estabili-dad y mejorar en materia salarial.

Entre las características generales para avanzar profesionalmente en la industria se requieren actitudes y apti-tudes como gestionar con eficiencia los recursos, desarrollar continuamente las competencias en los colaboradores, planear cuidadosamente, ser visiona-rio y anticiparse a los cambios, afirma Cecilia Díaz, administradora de em-

presas, con más de 20 años de

experiencia en entida-des banca-rias.

Desde otra perspectiva, dedicación y compromiso en las tareas asignadas, ética, orientación a resultados y buena comunicación son aspectos fundamen-tales para emprender carrera en este sector, reconoce Enrique Garzón Vera, gerente de la oficina principal del Ban-co BBVA, entidad en la que inició como mensajero hace 22 años.

En cualquier área de trabajo es in-dispensable crear confianza, además de desempeñarse basado en buenas prácticas, conocimiento, inteligencia emocional y destrezas técnicas que conforman el profesionalismo, asegu-ra Juan David Tous, gerente de Comu-nicaciones en Manpower Colombia, compañía dedicada a la búsqueda de talento humano.

“Trabajar en la parte financiera es una responsabilidad enorme que

demanda bastante análisis, estudio y vocación de servicio al manejar los re-cursos de las empresas y las personas para asesorarlas en la generación de rentabilidad”, añade Tous Ramírez.

De manera paralela es clave man-tenerse actualizado sobre los cambios generados en el mercado mundial, la política y economía globales, contar con estudios adicionales formales, un segundo idioma en nivel avanzado y demostrar estabilidad en las organiza-ciones que desempeñen funciones en una misma línea de negocio, puntuali-za Marcela Salazar, consultora sénior de Contabilidad y Finanzas en Hays, firma mundial de selección de perso-nal especializado.

Conozca el testimonio de un profesional exitoso en el sector financiero.

Page 5: CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

EL TIEMPO - �DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2012 - EL TIEMPODOMINGO 31 DE MARZO DE 2013 - EL TIEMPO

Empleo

Por: Mónica Viviana Ceballos [email protected]

SONDEO

Solidez económica y constante dinamismo de bancos, aseguradoras y demás empresas afines favorecen la contratación, retención y crecimiento profesional.

Aquí encuentra información de cargos a partir de los datos proporcionados por más de 320 compañías de siete sectores económicos.Espere uno nuevo cada domingo.

Punto salarial

Cargo: Analista financiero

Perfil: realizar estudios financieros especiales, preparar los presupuestos y pronósticos a largo plazo, así como analizar las desviaciones del presupuesto y formular planes correctivos.

Estudios requeridos: Profesional

Nivel del cargo: Profesional

Años de experiencia: Tres a cinco

Área: Financiera

Ingreso mensual: 2,819.900**Paga garantizada: sueldo de 12 meses más prestaciones legales y extralegales.Encuesta salarial realizada por SHR Consulting para elempleo en Colombia.

Tasas preferenciales en las Transacciones, ingresos exTra y auxilios familiares son algunos beneficios para los Trabajadores

Exigencias y oportunidades de emplearse en la industria financiera

“Me ofrece estabilidad laboral y es una empresa reconocida en el mercado, lo que me abre las puertas a mejores empleos en otras compañías”, manifiesta Angélica Hernández, analista técnica en Seguros Bolívar, desde hace dos años.

Los trabajadores entrevistados de bancos y aseguradoras ratifican que este negocio permite desarrollo profesional, aparte de salarios y beneficios atractivos. Aunque dependen de cada entidad, algunas de las ventajas que tienen los

empleados son: - Tasas preferenciales en préstamos de vivienda y transacciones bancarias, bursátiles y de seguros.- Bono anual por resultados.- Fondos mutuos de inversión.- Primas extralegales.

- Póliza familiar.- Becas de estudio.- Auxilio de lentes, almuerzo y dotación.- Subsidio de colegio para hijos.Otro beneficio de emplearse en el sector es la capacitación continua en programas de

liderazgo, análisis financiero y de negocio, porque bancos, aseguradoras y otras empresas afines se enfocan cada vez más en el desarrollo de productos o servicios especializados para ofrecer soluciones integrales a los consumidores.

Cada persona debe plantearse objetivos profesionales y personales que la incentiven a hacer carrera y darse a conocer dentro de la empresa: Angélica Hernández,AnALiSTA TéCniCOEn SEguROS BOLívAR.

¿Por qué trabajar en el sector?

La evolución laboral que puede al-canzarse en este campo permite al tra-bajador aplicar conocimientos y habi-lidades, además de conocer diferentes áreas de las compañías, lograr estabili-dad y mejorar en materia salarial.

Entre las características generales para avanzar profesionalmente en la industria se requieren actitudes y apti-tudes como gestionar con eficiencia los recursos, desarrollar continuamente las competencias en los colaboradores, planear cuidadosamente, ser visiona-rio y anticiparse a los cambios, afirma Cecilia Díaz, administradora de em-

presas, con más de 20 años de

experiencia en entida-des banca-rias.

Desde otra perspectiva, dedicación y compromiso en las tareas asignadas, ética, orientación a resultados y buena comunicación son aspectos fundamen-tales para emprender carrera en este sector, reconoce Enrique Garzón Vera, gerente de la oficina principal del Ban-co BBVA, entidad en la que inició como mensajero hace 22 años.

En cualquier área de trabajo es in-dispensable crear confianza, además de desempeñarse basado en buenas prácticas, conocimiento, inteligencia emocional y destrezas técnicas que conforman el profesionalismo, asegu-ra Juan David Tous, gerente de Comu-nicaciones en Manpower Colombia, compañía dedicada a la búsqueda de talento humano.

“Trabajar en la parte financiera es una responsabilidad enorme que

demanda bastante análisis, estudio y vocación de servicio al manejar los re-cursos de las empresas y las personas para asesorarlas en la generación de rentabilidad”, añade Tous Ramírez.

De manera paralela es clave man-tenerse actualizado sobre los cambios generados en el mercado mundial, la política y economía globales, contar con estudios adicionales formales, un segundo idioma en nivel avanzado y demostrar estabilidad en las organiza-ciones que desempeñen funciones en una misma línea de negocio, puntuali-za Marcela Salazar, consultora sénior de Contabilidad y Finanzas en Hays, firma mundial de selección de perso-nal especializado.

Conozca el testimonio de un profesional exitoso en el sector financiero.

Page 6: CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

- EL TIEMPO� DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013

Page 7: CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

EL TIEMPO - �DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013

ANTEPROYECTOSACADÉMICOS, Ensayos, Mono- grafías, Postgrados Virtuales, inves- tigaciones docentes. 315-3489376. 8072472.

HOGAR abuelitos, servicio medico, alimentación, recreación, cupos disponibles 4066579 3107928136.

PUBLICIDADTodo en impresos volantes, afiches, pancartas, tarjetas, papelería co- mercial, material pop, A muy bajos costos 311-5383174

¡DIPLOMADOS APRENDA FINCA RAÍZ!

AVALÚOS, ventas, arrendamientos, Horizontal, derecho, 5279798, 3124794638.www.corpolonjas.comÁLGEBRA, Física, Matemáticas, Cálculo, Probabilidad, Geometría, Sistemas, Estudiante Universidad Nacional. Bilingüe, 311-5494022, 300-2141526.ASESORÍAS Refuerzos escolares, primaria, secundaria, domicilios 4713604, 3125080094 3176772528.

INGLES IELTS, TOEFL, rápido, excelen- tes resultados, docente australia- no titulado, experimentado, 3008033950, 314-4852417.

INGLES.TODOS los niveles, asesoramiento de tareas, cursos corporativos, tra- ducciones. 3132311464. INGLES y MATEMÁTICAS, Se dictan clases. 2238977, 3134495726.MATEMÁTICAS, FÍSICA, clases particulares, todo nivel. 3102524005, 4626959.MECÁNICA MOTOCICLETAS, Aprenda cursos practicos, Noc- turno, Sábados. 3005717155, 2228409.PIANO, guitarra, saxofón, flauta, bajo, gramática, 3142508089, 3172223488.

TOEFL- SATAMERICAN PROFESSORS DIAGNOSTIC2357557 311-4772608americanexamservices.com

AUXILIAR OFREZCOME, diferentes areas, laborar medio tiempo. 300-2091945.

VENDEDORES100% comerciales pago dia + venta + eps. 3134522671, 3142340409 Santa Isabel.

ADMINISTRADOR CONJUNTO RESIDENCIAL PAULO VI 2 SECTOR REQUIE- RE ADMINISTRADOR PERSO- NA NATURAL, profesional titu- lado, experiencia especifica com- probada mínima tres años en ad- ministración conjuntos residen- ciales régimen propiedad hori- zontal mayores a 300 unidades tiempo completo interesados presentar hoja de vida con sopor- tes sobre sellado carrera 57Bis No 57B-16 bloque 48 oficina 101 informes 3156808, 2220476 HASTA LUNES 15 ABRIL 2013

ADMINISTRADORES O Ingenie- ros Afines. Cargos: Gerente General ($3.000.000), Supervisor De Plan- ta ($3.000.000), Asistente Geren- cia ($1.500.000), Coordinador De Personal ($1.800.000), Otras Va- cantes#: 455972, 455967, 455961, 455948, 455932, www.empresasunidas.com, 018000-120080

ADMINISTRADORESY Economistas, Parcial, desde US$800. Ingrese a: www.trabajohispano.com

ADMINISTRADOR TITULADO en administración de empresas, abogado, contador, in- geniero industrial, experiencia de cinco años, ley 675 en propiedad horizontal, enviar hoja de vida: Carrera 52 No. 165-58.

ASISTENTE COMERCIALCON experiencia requiere em- presa, acercarse con hoja de vida a la Calle 18B No 108-30. Fonti- bon.

ASISTENTE CONTABLE, Hombre experiencia 10 años Siigo, impues- tos. [email protected]

ASISTENTE EN PROPIEDAD HORIZONTAL DAMA experta en manejos ad- ministrativos requiere empresa Hoja de vida indicando aspiración salarial y experiencia al correo: [email protected]

AUXILIAR contable, dos años de experiencia, manejo excel, exóge- na, causacion, nomina y tributario traer hoja de vida, calle 41 no 13 a 22, del primero al dos abril.

AUXILIAR Contable, Experiencia mínima dos años, Domine excel y Helisa, llevar hoja vida: De 8:00 A. M a 5:00 P. M.Calle 134D No 50-54, Barrio Spring.

AUXILIAR contable requiere agencia de aduanas con experiencia enviar cu- rrículo asistentegestion@grupologisticope- tro.com.co [email protected]

AUXILIAR DE bodega, hombre, requerimos, enviar hoja de vida al [email protected]

AUXILIAR DE COSTOS.EXPERIENCIA inventarios de alimentos, bebidas. Medio tiem- po, carrera 5 No 70-26. [email protected]

AUXILIAR DE OFICINA, Dos años de experiencia en el cargo, Favor acercarse a la Carrera 8 No 19-52, Piso 2.

AUXILIAR OFICINA, mujer, conocimientos contables, manejo de office, excelente presentación. llevar hoja de vida. Calle 79 No. 69k- 65.

CONTADOR conocimientos software Wxmanager, trabajar en Boyacá. Hoja vida: [email protected], Empresas Industrial Requiere: Administrativo ($3.000.000), Coordinador ($2.630.000), Auditor ($1.400.000). Otras Vacantes# 455981, 455970, 455969, 455968, 455966, www.empresasunidas.com, 018000-120080

CONTADORTITULADO, con experiencia sii- go, disponibilidad inmediata tiempo completo. 310-5802458.

GERENTE DE CENTRO COMER- CIAL PROFESIONAL ADMINIS- TRATIVO con énfasis en merca- deo y publicidad, experiencia en centros comerciales y/o grandes superficies, capacidad de desarrollo de proyectos comerciales y manejo de presupuesto. dirección avenida Carrera 86 No 42b-51sur

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Solicita personal para el área de recursos humanos y administra- dor de alimentos con experiencia. Enviar hoja de vida a: asistentere- [email protected]

RECEPCIONISTACON conocimientos en sistemas, hoja de vida Calle 161 No 21-17.

RECEPCIONISTA Requiere prestigioso salón belleza, Atención Cliente, Excelente presen- tación, Calle 24 No. 75-95

RECLUTADORA PROFESIONAL experta en selección de personal, con experiencia, hoja de vida, Carrera 60 No 4-26

REVISOR FISCALCONJUNTO RESIDENCIAL PAULO VI 2 SECTOR REQUIE- RE proveer el cargo de REVISOR FISCAL periodo 2013-2014, inte- resados, entregar hoja de vida en sobre sellado carrera 57bis no 57b-16 bloque 48 oficina 101 HASTA EL 9 DE ABRIL 2013, INFORMES: 3156808

REVISOR FISCAL PARA conjunto, presentar hoja de vida carrera 22 No 18-66 oficina administración. 7558672.

REVISOR FISCAL Propiedad ho- rizontal. Hoja vida Hasta el 3 Abril. Avenida Carrera 50 No. 44D-55. Oficina 111.

SECRETARIAAUXILIAR contable, con expe- riencia en licitaciones, enviar hoja de vida. carrera 51 No. [email protected]

SECRETARIA AUXILIAR CON- TABLE, REQUIERE firma de contadores públicos. Hoja vida al e-mail: [email protected]

SECRETARIA comercial, conocimientos básicos Excel, contables, Redes Sociales, salario mínimo, prestaciones, 2381128

Page 8: CUADERNILLO EMPLEOS 31 MARZO DE 2013

- EL TIEMPO� DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013

SECRETARIA CON experiencia bien presenta- da para fabrica cocinas, 4185852, Carrera 103A No 17A-22

SECRETARIACONOCIMIENTOS En contabili- dad en el sector salud, proactiva, tiempo completo, Enviar hoja de vida: [email protected]

SECRETARIA EJECUTIVAREQUIERE Empresa constructo- ra experiencia 5 años. Enviar hoja vida:[email protected]

SECRETARIA PARA litografía, con experiencia. Hoja de vida. [email protected]

SECRETARIATIEMPO Completo, excelente comunicación, responsabilidad. Calle 93A No. 14-17 (703) [email protected]

DOMESTICA INTERNA, experi- mentada, extranjeros buscan, $800.000. 300-2159733, 2287943.

EMPLEADAACTIVA, $900.000, Alemanes, niñera interna, apartamento nor- te. Informes: 3123913265, 3153381545, 3477122.

EMPLEADA domestica, experien- cia minimo tres años, hoja vida porteria Calle 23 Bis No.28-21. apartamento 312

EMPLEADA INTERNA CON experiencia en manejo de adultos mayores. Informes Tel: 3213439775.

EMPLEADAS, personal domestico, seleccionadas profesionalmente, 5337253, 317-6612234, 3164720497.

ESTILISTA INTEGRAL MUJER excelente presentación trabajar en compensar por tur- nos 3185895130 3184004319.

ESTILISTAS INTEGRALES, Manicuristas, Peluqueros con expe- riencia. 5640858, 314-4364610.

MANICURISTAS, con experiencia, para spa, excelente presentación, informes lunes, 3115808145.

MANICURISTASEMBAJADOR kerastace, excelen- te pago, cero descuentos, Modelia, Informes: 3158831431, 3175101554.

MANICURISTAS ESTILISTAS

experiencia (tiempo completo, medio tiempo, fines semana) Carrera 24 No. 51-73. 7495472

AUXILIAR PREESCOLAR

REQUIERE colegio del Norte en- viar hoja de vida. [email protected]

BILINGUAL TEACHERSFOR preschool and primary, send urgent currículum vite to:[email protected]

DOCENTES ASESORES, parcial. Desde US $800. Ingrese a:www.trabajohispano.com

DOCENTES BÁSICA PRIMARIA, preescolar, Ballet. Requiere COLEGIO VIVIR Suba. Carrera 105C No. 133A-22. 3204106200, 6883628.

DOCENTES INGLES se necesita para prima- ria y Bachillerato con experiencia. 313-4056065, 3134085757

DOCENTES NORMALISTAS, humanidades y biología. Estudiantes últimos se- mestres, enviar hoja de vida:[email protected]

DOCENTE SOLICITA colegio cristiano evan- gélico para área de fisicomatemá- ticas y contabilidad, interesados 8219594, 318-2530090.secretar ia@colegiocr ist ianointe- gral.com

PRESTIGIOUS BILINGUAL SCHOOL

Is seeking native qualified tea- chers for next academic year (Be- ginning in August - 2013) for preschool, elementary, middle and high school for all levels in the IB Programs ( PYP – MYP – DP )It is a must to have a bachelor’s degree, C1 level of English. send CV with photo to: selec- c i o n t a l e n t o h u m a - [email protected] Specify the subject matter.

PROFESORA NORMALISTA, y/o licenciada sociales, entrevistas, transversal 74 No. 40i-51 sur, LUNES 1 ABRIL, de 8:00 AM a 12:00 PM.

PROFESORAPARA transición con experiencia en enseñar a leer y escribir.l i ce o j u a n j o s e ro n d o n @ h o t- mail.com

PROFESORES FRANCÉS, Sociales, Español. So- licita colegio católico. Enviar hoja de vida: [email protected]

TECNICA PREESCOLAR, experiencia, Pre- sentarse hoja vida foto Carrera 97 No. 146D-04 viva Suba.

ARQUITECTOSINGENIEROS, Asesores. Parcial, desde US$800. Ingrese a: www.trabajohispano.com

DISEÑADOR De paginas WEB experiencia comprobada, magnifica presentación, excelentes referen- cias. Enviar hoja de vida:[email protected]

INGENIERO (A)ELECTRÓNICO o químico, conoci- miento ingles, sistemas, para ven- tas. Presentarse con hoja de vida: martes 2 de abril, de 2:00 pm a 5:00 pm. Carrera 27B No. 73-24 6310171.

INGENIERO AMBIENTALY Profesional con licencia salud ocupacional seguridad industrial experiencia cinco años. Enviar in- formacion:[email protected]

INGENIERO Civil, Arquitecto, Car- gos. Director De Obra ($3.000.000), Residente ($2.000.000), Interventor ($3.000.000), Otras Vacantes#s: 455918, 455917, 455879, 455816, 455811, www.empresasunidas.com, 018000-120080

INGENIERO CIVILRESIDENTE

EXPERIENCIA 10 años Edifica- ciones, disponibilidad inmedia- ta. Enviar currí[email protected]

INGENIERO DE SISTEMAS DESARROLLADOR ANDROID interesados enviar hoja de vida a:[email protected]

INGENIERO, estudiante último se- mestre ingeniería sistemas, lengua- je C++ enviar hoja [email protected] MANTENIMIENTO mecánico, electrónico, requiere la- boratorio farmacéutico, experiencia certificaciones plantas hoja:[email protected] para montaje estruc- turas y carpinteria metalica, expe- riencia Carrera 27 No. 10-35

INGENIERO PETROLEOSSOLICITA empresa sector petro- lero, experiencia superior a 3 años, conocimientos en: Well Testing, producción hidrocarbu- ros, pruebas producción, lineas flujo y procesos contraactuales. Hoja vida indicando aspiración salarial, fotografia:[email protected]@gmail.com

INGENIEROS CIVILESEXPERIENCIA Vías, edificacio- nes, licitaciones, director y resi- dente estudiante ingeniería. En- viar informacion:[email protected]

INGENIERO, Tecnólogo Sistemas, Electrónico. Cargos: Jefe Sistemas ($2.900.000), Analista ($1.600.000), Operador Nocturno ($2.000.000), Otras Vacantes#: 455980, 455978, 455923, 455871, 455869, www.empresasunidas.com, 018000-120080MECÁNICO Solicito, para planta rotativa, Solna en Venezuela. En- viar Currículo a: [email protected]

TÉCNICO SISTEMAS sea Distribuidor Inde- pendiente de su Correo, 3106792140. Empresarial.com y www.Clasifica2.com

ALUMINIEROPRACTICO e instaladores con experiencia, disponibilidad inme- diata, sector Engativa. 5459919, 317-6391027.

AUXILIAR DE CONTRUCCION,

INDISPENSABLE bachiller, Favor llevar hoja de vida Carrera 50 No 106-93. 6011444.

CARPINTERO INSTALADOR con experiencia, calle 75 No. 69-21, 3112437.MAESTRO DE CONSTRUCCIÓN Con experiencia en acabados para trabajo en edificios habitados y tra- bajo Nocturno Hoja de vida com- pleta con referencias y aspiración salarial [email protected]

PINTOR ELECTROSTÁTICA Y LÍQUIDA

REQUIERE industria metalmeca- nica con experiencia, sueldo $650.000. 5772944, 3203456357.

PLOMERO Experiencia tres años, Hoja vida: calle 136 No 49-24. Lu- nes a viernes 7:00 A.M, 4.00 P.M. 6159264.

TÉCNICO MANTENIMIENTO maquinas manejo herramientas excel, pre- feriblemente técnico electrónico experiencia un año, requiere em- presa area servicio manteni- mientos bancarios, hoja vida:[email protected].

TÉCNICO REPARACIÓN de com- putadores, asistencia general. 3168347318, 6070007.

AUXILIAR CORTEOPERARIAS EXPERTAS, máquina plana, encuelladora, hilvanadora mangas a máquina. 3690225, 313-4551886.

CORTADOR PRACTICO con experiencia para prendas de vestir femeninas. In- formes: 2933595. [email protected]

COSTUREROS $1.200.000

EXPERTOS (AS), ropa femenina, Calle 65 No. 7-52. [email protected]

ENCUADERNADORAEXPERIENCIA en revisión y empa- que de cajas y etiquetas para labo- ratorio hoja vida 10-03, calle 23 No 18-29.

EXTRUSORSOLICITA Empresa de plásticos, con experiencia película polietile- no alta, baja densidad. Carrera 69H No. 78A-07. 2312411, 2312415.

GUARNECEDOR (A)EXPERIENCIA calzado obra fina caballero, hoja vida Carrera 24G No.19-44Sur.

OPERADOR MÁQUINAS HERRAMIENTAS

TORNERO Fresador, experiencia ajuste moldes y troqueles. Hoja vida 1003: Calle 13 No. 68-60.

SUPERVISORES SACO

OPERARIOS máquina plana, Planchador prensista, buen sueldo. Carrera 13A No. 12-58. 2813288, 2829914.

ALINEADOR CON experiencia, disponibilidad in- mediata. informes: 6600360 en- viar hoja vida a: recursos_humanos@coomtrans- col.com

ALISTADOR POLICHADOR, con experiencia, para centro de embellecimiento automotriz. 3184153401.

INGENIERO MECÁNICO

CON experiencia en taller auto- motriz, disponibilidad inmediata. 3105802458.

RECTIFICADOR y Soldador de rines para automóvil. Buen sueldo. Informes 7512697, 320-4236848.

CHEFPARRILLERO y pizzero con prestaciones sociales, restaurante ejecutivo, 7027243 3124337277. [email protected].

COCINERA RESTAURANTE escolar, 9:00 a 5:00 Pm, contratación inmediata, depositar hoja vida foto, calle 61 No 37-05.

COCINERO (a)CON experiencia, buena presenta- ción personal, llevar hoja de vida, carrera 22 no 14a-35 sur, restrepo 5601630 5624105.

MESERAS Y COCINERAAUXILIAR Cocina, Requiere Restaurante Zona Norte. Experiencia. Informes 3212518937.

MESERO, Personal con experien- cia mesa y bar (servicio al cliente). Horario nocturno, 2437406.

PIZZERO SE Solicita con experiencia gour- met y/o cocina llamar al: 3007908346, 5411222.

PIZZEROS PRACTICOS Interesados Hoja de vida: Calle 8 sur No 69D-59. 7028704.

AUXILIAR ENFERMERÍA REQUIERE hogar geriátrico, pa- peles en regla, trabajadora ho- nesta informes: 8018730.

AUXILIARES ENFERMERÍA

TRABAJAR CAMPAÑA DE SA- LUD de lunes a Sábado en la tar- de. 316-3202089. 314-2099532.

AUXILIAR HIGIENISTA TÉCNICA DENTAL

ENTUSIASTA y Responsable. Oportunidad para superarse y aprender. Hoja vida. Calle 93A No. 14-17. (703). Bogotá[email protected]

ENFERMERAS MÉDICOS, Asesores. Parcial desde US$800. Ingrese a: www.trabajohispano.com

MEDICO Alternativo, excelentes ingresos, $5.000.000. Fusagasuga, 8676960.ja imegonzalez3203421742@hot- mail.com

MÉDICOS DOMICILIARIOS BOGOTA Turno 6 horas jornada tarde, $2.500.000. Enviar currí- culum: [email protected]

MEDICOS Requiero para trabajar en urgencias telefono: 3102816733

PSICÓLOGA CON EXPERIENCIA, Requiere Colegio Vivir Suba. Carrera 105C No. 133A-22. 3204106200, 6883628.

DIGITADORASJOVENES, empresa turística, sin experiencia, opción vivienda sur, Contratación inmediata, 3102146119.

MERCADERISTAPARA Bogotá, pueblos Sabana, experiencia, buena presentación, todas prestaciones. Informes: 7109057

CONDUCTORES compañía Re- quiere, contratación inmediata, tiempo completo, excelente sueldo, 4422864

CONDUCTORESPARA manejar taxis atos, turno largo, documentación al dia, acuerdo de pago. 320-8093461.

CONDUCTORES TAXI, Experiencia, referencias, mayores de 22, con depósito. Lla- mar: 3124422112, 3115357

CONDUCTOR Furgón, practico, instalador muebles, todero, serio, responsable, con experiencia. Hoja vida con foto: Calle 109 No 17-36

CONDUCTOR LAVANDERIA, experiencia. edad 25, 35 años carrera 75 No 23c-23 modelia

CONDUCTOR SERVICIO publico, experiencia mínima de cuatro años, 4047507, 316-5056748.

DOMICILIARIO CON moto se solicita con expe- riencia, domingo a domingo. 3007908346, 5411222

MENSAJERO EXPERIENCIA pase y moto sa- lario mínimo [email protected]

MENSAJERO, motorizado por horas, conozca ciudad, pase vehículo, 7415242, 321-3918005.

MENSAJEROSMOTORIZADOS, (hombres, muje- res) distribuidor mayorista claro comcel. Bachilleres, conocimien- to comprobado Bogota zona sur norte, Buena presentación, salario $1.200.000 más incentivos. Transversal 93 No. 53-32 Bodega 71. 2526024, [email protected]

AGENTESINMOBILIARIOS

REQUIERE INMOBILIARIA. Ex- celente presentación. Enviar hoja vida:[email protected]

ASESORA COMERCIAL

CANAL institucional productos rotación mensual, básico, comi- siones, rodamiento. Hoja vida, fo- to:[email protected]

ASESORA comercial con disponi- bilidad para viajar, conocimientos básicos sistemas, hoja vida:[email protected], Asesores, $600.000 más comisiones, prestaciones. Ser- vitiendas. 2374260.

ASESORAS COMERCIALESSOLICITA empresa inmobiliaria, con o sin experiencia, excelentes [email protected]

ASESOR Comercial necesita em- presa de comunicaciones, excelen- te comisión hoja de vida:r e c u r s o s . h u m a n o s . i n t e l t e c n i - [email protected]

ASESORES COMERCIALES

BÁSICO MAS COMISIÓN, hoja de vida: Avenida Jiménez No 10-21 OFICINA 509.

ASESORES COMERCIALES, Des- arrollar Proyecto mascotas, $800.000 Medio tiempo 6068667.

ASESORES comerciales empresa telecomunicaciones. Garantía de comisiones. 7470569. Hoja vida: [email protected]

COORDINADORCOMERCIAL

EMPRESA de telecomunicacio- nes requiere para liderar equipo de vendedores TAP. 7470569.Hoja vida:[email protected]

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

NOVEDOSO producto importado, no multinivel aunque preferible ex- periencia. [email protected]

GERENTES de zona, Asistentes, Supervisores comerciales, $3.500.000, Oportunidad, 315-8011200.

PROMOTORAS Vendedoras, ex- celentes ingresos por ventas. Enviar Hoja vida: [email protected]

SUPERVISORAS YVENDEDORAS

MOMA ACCESORIOSREQUIERE con experiencia para laborar en centros comerciales: Centro Mayor, Salitre, Bulevar, Hayuelos, Palatino, Santafé. SU- PERVISORA acreditar experien- cia manejo personal. Estabilidad [email protected]

VENDEDOR (a) drogueria expe- riencia, para alfonso lópez llamar 3168767427 3156719.

VENDEDOR (A)EXPERIENCIA en comercializa- ción de productos, para la cons- trucción, informes: 3153448210.

VENDEDOR (A), fabrica ropa fe- menina, hoja de [email protected].

VENDEDORA Muebles y decora- ción, importante empresa del ramo necesita con magnifica presenta- ción, don de gente, referencias. Hoja de vida con foto: Calle 109 No 17-36

VENDEDOR (A) Para droguería Ibéri- ca 24 Horas con experiencia trabajar Candelaria La Nueva 7182947, 7150192

VENDEDOR con experiencia para trabajar en droguería 3208015963.

VENDEDOR droguería experiencia, tiempo completo. Carrera 4 este No 42-25 sur. 3678236.

VENDEDOR DROGUERÍA, para punto de venta, hoja de vida, Carrera 60 No 4-26.

VENDEDORESCON experiencia, requiere impor- tante empresa de consumo ma- [email protected]

VENDEDORESREQUIERE Tiendas de artículos deportivos, edad 18 a 35 años, con o sin experiencia, salario mí- nimo legal vigente, más bonifi- cación por ventas. Enviar hoja vi- da: [email protected]

VENDEDORES Solicita comercia- lizadora mariscos, excelentes in- gresos, 4896698, 311-2050408. VENDEDOR Mostrado, grifería, fe- rretería, experiencia. Carrera 13 No. 66-47. Apartamento 604. 3102316558.

DEPENDIENTE judicial, estudiante de derecho, mujer, buen manejo de computador, experiencia en revi- sión de procesos judiciales, entre- vista, lunes primero abril 8 a 9 am, carrera 6 no 11-87 oficina 703

IMPRESOR LITOGRÁFICO MÁQUINA Tok, experiencia com- probada. Presentarse. Calle 23 No. 18-29.

INSPECTOR DE CALIDAD, técnico en producción o metrología, experiencia, $800.000 usme.aadministrat iva@ladri l lerapr is- ma.com

MEDICO Veterinario La Salle, Toli- ma, Hoja Vida. Carrera 10 No. 97-14 BogotáPERIODISTA SENIOR BILINGÜE Corporativa, excelente redacción, requiere agencia de comunicacio- nes. Hoja vida:[email protected]ÍMICO FARMACÉUTICO, ex- periencia fabricación cosméticos capilares y manejo personal. Hoja vida:[email protected], unete a nuestro movimiento, ayuda a los pobres en África. iicdmichigan.org