Crianza de Mascotas

10
CRIANZA DE MASCOTAS

Transcript of Crianza de Mascotas

CRIANZA DE MASCOTAS

Investiga

Antes de poder decidir si estás listo y si eres apto para cruzar perros, tienes que investigar.

Esto te ayudará a conocer en qué consiste el proceso y qué tendrás que hacer.

Lee libros escritos por criadores de buena reputación o veterinarios.

Habla con un veterinario sobre los pros y los contras. Habla con otros criadores de buena reputación sobre

los aspectos reales de la crianza de perros.

Hazlo por las razones correctas

La única razón responsable para criar se basa en la experiencia y la investigación previas.

Si has dedicado los últimos dos o más años de tu vida a entrenar a tu perro, trabajar con él y participar con él en competencias, eres un buen candidato para criar perros.

Traer al mundo a cachorros saludables con buenos atributos requiere trabajo e investigación.

No debes reproducir perros para venderlos como mascotas. Esta no es una forma beneficiosa ni responsable de reproducir perros.

Esta razón crea un mercado que, lamentablemente, impulsa a muchas de las granjas de cachorros en todo Estados Unidos. Sé responsable y no contribuyas con la sobrepoblación de mascotas.

Examina tu situación

• Asegúrate de determinar que tienes un ejemplar excepcional de tu raza, puedes hacerlo con la ayuda de expertos. Lo que buscas es mejorar la raza, por lo que necesitas evidencia que indique que tu perro se encuentra dentro del 10 % superior de una raza específica. Tu perro debe contribuir de forma positiva con la base genética.

Lleva tus perros al veterinario

• Antes de cruzar a tu perra, debe revisarla un veterinario. Asegúrate de que la perra tenga todas sus vacunas al día. Sus anticuerpos se transmitirán a los cachorros a través de su leche. Estos anticuerpos protegerán a los cachorros para que no se enfermen.

Tu perro debe ser saludable y talentoso. Tu perro también debe contar con una apariencia física simétrica que coincida con los estándares de la raza. También debe tener un temperamento excepcional.

Debes estar preparado para vivir con los cachorros por un mínimo de 8 semanas antes de que puedan partir de tu casa hacia sus nuevos hogares. Tienes que saber en qué momento del año puede ocurrir la reproducción. Esto puede ayudarte a determinar en qué forma te afectará a ti y a tu familia.

Debes estar preparado para conservar a todos los cachorros. Eres el responsable de su salud y su felicidad. Si por alguna razón no puedes conseguirle un hogar a todos, tendrás que conservarlos a todos.

Elige a tu perro

• Aprende qué perros son buenos para la reproducción.

• Decide a cuál de tus perros cruzarás.

• Determina su genética• Observa su temperamento• Verifica la edad de los perros• Examina a tus perros