Convocatoria Ji 2015

16
 

Transcript of Convocatoria Ji 2015

  • 2

    CONVOCATORIA SERIE DE LOS

    JVENES INTRPRETES 2015

    1. PRESENTACIN DE LA CONVOCATORIA

    Desde 1985 la Serie de los Jvenes Intrpretes es parte importante de la programacin musical del Banco de la Repblica. En algunos casos estos recitales son la primera experiencia profesional de los mejores estudiantes de msica del pas y, con el paso de los aos, ha demostrado ser un aporte al crecimiento artstico de msicos cuyas carreras continan desarrollndose tanto en Colombia como en el exterior.

    Entre los msicos profesionales colombianos que han participado en la Serie de los Jvenes Intrpretes y adelantan exitosas carreras internacionales, se encuentran el flautista Gaspar Hoyos, el guitarrista Ricardo Cobo y los cantantes Juanita Lascarro, Csar Augusto Gutirrez, Valeriano Lanchas y Juan Jos Lopera.

    El Banco de la Repblica invita a los jvenes msicos colombianos residentes en Colombia o en el exterior, a los extranjeros residentes en Colombia, y a agrupaciones de conformacin mixta por pas de origen (integradas por extranjeros y por colombianos residentes en el exterior), a participar en las audiciones de seleccin para la Serie de los Jvenes Intrpretes 2015.

    Juan Esteban Rendn, joven intrprete 2013

  • 3

    Juan David Gutirrez, joven intrprete 2013

    2. DESCRIPCIN DE LA CONVOCATORIA

    2.1. MODALIDADES Y CATEGORAS La convocatoria para la Serie de los Jvenes Intrpretes 2015 contempla dos modalidades determinadas por el formato de los aspirantes y cada modalidad incluye diferentes categoras, as: Modalidad 1 - solistas Jvenes solistas colombianos residentes en Colombia o en el exterior, y jvenes solistas extranjeros residentes en Colombia. Pueden actuar con o sin acompaamiento de acuerdo con el repertorio a interpretar. Categoras a. Instrumentos de teclado (piano, clavecn, rgano) b. Vientos maderas c. Vientos metales d. Cuerdas frotadas (violn, viola, violonchelo, contrabajo) e. Cuerdas pulsadas (guitarra, tiple, requinto, bandola, charango,

    cuatro, entre otros) f. Canto

    Nota: Los cantantes de msica popular o msica colombiana deben inscribirse en las categoras Canto popular, Msica colombiana u Otras agrupaciones.

    g. Canto popular h. Otros instrumentos (arpa, percusin, entre otros)

    Nota: Los instrumentistas solistas no mencionados en las categoras anteriores debern enunciar claramente en el formulario de inscripcin el instrumento con el que se presentarn en las audiciones.

  • 4

    Modalidad 2 - agrupaciones Agrupaciones desde dos hasta orquestas de cmara o ensambles vocales, con un trabajo estable de mnimo seis meses. Pueden estar integradas por colombianos residentes en Colombia o en el exterior, como tambin ser de conformacin mixta por pas de origen, es decir, integradas por extranjeros y colombianos. Categoras a. Agrupaciones de cmara b. Agrupaciones de msica contempornea c. Agrupaciones de msica tradicional colombiana d. Agrupaciones de jazz e. Agrupaciones vocales f. Otras agrupaciones (debern enunciar claramente en el

    formulario de inscripcin el formato del ensamble con el que se presentarn).

    Tome nota

    La Seccin de Artes Musicales se reserva el derecho de reclasificar a los aspirantes de acuerdo con las categoras enunciadas o a cualquier otra categora que la Seccin de Artes Musicales considere necesario crear de acuerdo con los gneros, programas y formatos de los instrumentistas y agrupaciones inscritos.

    La Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis ngel Arango est

    concebida para ser un espacio acstico ideal para la presentacin de msica de cmara. Es importante tener en cuenta que las propuestas artsticas seleccionadas debern ser acordes al espacio, no solo fsico sino tambin, acstico.

    Las agrupaciones deben poder ubicarse cmodamente en el escenario. La Seccin de Artes Musicales se reserva el derecho de evaluar la viabilidad de presentar agrupaciones numerosas. Para evaluar si el grupo cabe dentro del escenario dirjase al siguiente enlace: http://www.banrepcultural.org/musica/descripcion-de-la-sala

    ICTUS, jvenes intrpretes 2013

  • 5

    2.2. LMITES DE EDAD

    Para instrumentistas: nacidos a partir del 1 de enero de 1989.

    Para cantantes, clavecinistas y organistas: nacidos a partir del 1 de enero de 1986.

    Para agrupaciones instrumentales, vocales o mixtas: cada uno de los integrantes deber haber nacido a partir del 1 de enero de 1985. Tome nota

    La Seccin de Artes Musicales se reserva el derecho de verificar las cdulas de los participantes el da de la audicin.

    2.3. PROGRAMA DE CONCIERTO Un programa de concierto debe ser equilibrado en pocas y estilos, o tambin puede enfocarse en una temtica especfica. Los programas de concierto inscritos por los aspirantes debern tener las siguientes caractersticas: Duracin: mnimo cincuenta (50) minutos, mximo sesenta (60) minutos de msica. Repertorio: el programa deber estar conformado por obras completas. No sern aceptadas propuestas con partes o movimientos de obras. Para el repertorio vocal y coral se aceptan movimientos de obras, as como arias de oratorios.

    Tome nota

    No se aceptarn conciertos para solista y orquesta en versin para acompaamiento de piano o cualquier otro instrumento en reduccin.

    Obra colombiana: los aspirantes debern incluir en el programa por lo menos una obra de un compositor colombiano escrita originalmente para su instrumento y/o formato. Tenga en cuenta que la obra a interpretar debe ser parte integral de la propuesta del concierto y que incluirla en el programa es obligatorio. Tome nota

    La Seccin de Artes Musicales invita a todos los aspirantes a reflexionar acerca de la coherencia de sus programas.

    Los aspirantes pueden consultar recursos como el Centro de Documentacin Musical de la Biblioteca Nacional para explorar el repertorio de compositores colombianos.

    La Seccin de Artes Musicales invita a los aspirantes a conocer las obras de cmara comisionadas por el Banco de la Repblica las cuales pueden ser consultadas en la Sala de Msica de la Biblioteca Luis ngel Arango.

    La inclusin de obras de compositores colombianos recogidas por el Centro de Documentacin Musical y la Biblioteca Luis ngel Arango no garantiza o asegura la seleccin de ningn aspirante a la Serie de los Jvenes Intrpretes.

    Sern descalificados quienes no incluyan una obra colombiana dentro de su programa de concierto.

  • 6

    Aniversarios El Banco de la Repblica invita a los participantes a la convocatoria a que voluntariamente incluyan en su propuesta de repertorio obras de compositores a quienes en 2015 se les conmemorarn sus aniversarios:

    Paul Dukas (1865-1936) 150 aos de nacimiento Alexander Glazunov (1865-1936) 150 aos de nacimiento Carl Nielsen (1865-1931) 150 aos de nacimiento Arvo Prt (n. 1935) 80 aos de nacimiento Alexander Scriabin (1872-1915) 100 aos de fallecimiento

    Dmitri Shostakovich (1906-1975) 40 aos de fallecimiento Jean Sibelius (1865-1957) 150 aos de nacimiento Pyotr Ilyich Tchaikovsky (1840-1893) 175 aos de nacimiento Edgard Varse (1883-1965) 50 aos de fallecimiento

    Importante: la seleccin de repertorio de compositores cuyos aniversarios estn siendo conmemorados no garantiza o asegura la seleccin de ningn aspirante a la Serie de los Jvenes Intrpretes. Tampoco sern descalificados quienes no incluyan este repertorio.

    Dmitri Shostakovich (1906-1975)

  • 7

    El programa propuesto por el aspirante deber incluir obligatoriamente la siguiente informacin:

    Nombre de los compositores incluyendo sus fechas de nacimiento y muerte (si aplica).

    Ttulos completos de las obras, incluyendo tonalidades, opus, nmeros de catalogacin y ao de composicin. En el caso de los cantantes o agrupaciones corales que interpreten fragmentos de pera u oratorio, se solicita indicar tanto el ttulo del aria o pasaje, as como el ttulo de la obra de la cual forma parte.

    Nombres de los autores de transcripciones, arreglos o adaptaciones.

    Instrumentacin original de obras transcritas, arregladas o adaptadas.

    Orden exacto de las obras a interpretar y el lugar del programa en el que ir el intermedio.

    Duracin aproximada de cada obra y duracin total del programa. Tome nota

    El Banco de la Repblica se reserva el derecho de solicitar a los jvenes intrpretes seleccionados hacer modificaciones a sus programas para poder cumplir con la legislacin vigente en materia de derechos de autor.

    El Banco de la Repblica se reserva el derecho de solicitar a los jvenes intrpretes seleccionados hacer modificaciones a sus programas de acuerdo con las recomendaciones de los jurados.

    Se entiende por programa de concierto el enunciado de las obras que interpretar cada uno de los jvenes intrpretes en caso de ser seleccionado para la serie de conciertos.

    No se debe adjuntar partituras.

    Quienes hayan sido seleccionados para la temporada de conciertos 2014 no podrn incluir en su programa ninguna de las obras con las que fueron seleccionados en las audiciones realizadas en julio de 2013.

    Linos Tro, jvenes intrpretes 2013

  • 8

    3. PASOS DE LA CONVOCATORIA

    La convocatoria consta de tres (3) pasos:

    Paso 1- Proceso de inscripcin en lnea para todos los interesados.

    Paso 2 - Envo/entrega del video de preseleccin y los documentos requeridos para todos los interesados.

    Paso 3 - Audicin en vivo para quienes hayan sido preseleccionados despus de la evaluacin de sus videos.

    PASO 1 - PROCESO DE INSCRIPCIN EN LNEA

    Diligenciar el formulario de inscripcin, el cual podr encontrar en los siguientes enlaces dependiendo de la categora a la que corresponda.

    Solistas: http://www.banrepcultural.org/musica/jovenes-interpretes/convocatoria-2015-solistas

    Agrupaciones: http://www.banrepcultural.org/musica/jovenes-interpretes/convocatoria-2015-agrupaciones Importante: Este paso es indispensable para iniciar el proceso de inscripcin. Quienes no se inscriban por internet antes de las 4:00 p.m. del viernes 4 de abril de 2014 no sern tenidos en cuenta, aun cuando hayan cumplido los dems pasos del proceso de inscripcin.

    PASO 2 ENVO/ENTREGA DEL VIDEO DE PRESELECCIN Y LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

    a. Introducir en un sobre de manila lo siguiente:

    Fotocopia del documento de identidad: todos los aspirantes deben enviar una fotocopia clara de su documento de identidad. Las agrupaciones deben entregar fotocopias de los documentos de identidad de todos los integrantes. No es necesario autenticar las copias.

    Cinco (5) copias idnticas del enunciado del repertorio completo segn los datos solicitados en el numeral 2.3. Las hojas deben venir sin perforar o coser y sin ganchos.

    Video de preseleccin los aspirantes debern adjuntar un video en formato DVD - NTSC en excelentes condiciones tcnicas, con dos (2) obras contrastantes. El video debe tener una duracin mxima de diez (10) minutos. Este video ser sometido para evaluacin de los jurados para hacer una preseleccin de aspirantes que podrn presentar su audicin en vivo.

    Tres copias del enunciado de las dos obras contenidas en el DVD sealando claramente los ttulos, compositores y duraciones.

  • 9

    El DVD deber ser enviado en un estuche que lo proteja, el cual deber estar marcado de la siguiente manera:

    CONVOCATORIA JVENES INTRPRETES 2015

    NOMBRE DEL CONCURSANTE Modalidad (solista o agrupacin) Categora (segn corresponda)

    Direccin del concursante Telfono celular y/o fijo

    Ciudad

    b. Sellar y marcar el sobre de manila de la siguiente manera:

    CONVOCATORIA JVENES INTRPRETES 2015 SECCIN DE ARTES MUSICALES Biblioteca Luis ngel Arango Edificio Vengoechea, Piso 4 Carrera 5 No. 11-68 Bogot 111711

    REMITENTE NOMBRE DEL CONCURSANTE Modalidad (solista o agrupacin) Categora (segn corresponda) Direccin del remitente Telfono celular y /o fijo Ciudad

  • 10

    Los documentos pueden ser entregados hasta las 4:00 p.m. del viernes 4 de abril de 2014, de cualquiera de las siguientes tres maneras:

    a. Personalmente en la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango (Carrera 5 No. 11-68, Bogot). La oficina de correspondencia est abierta de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. La oficina de correspondencia no est abierta al pblico en das festivos. Cmo llegar a la Biblioteca Luis ngel Arango: http://www.banrepcultural.org/blaa/horarios-y-direcciones#Llegar_biblio

    b. Mediante correo postal con el sobre debidamente marcado segn lo enunciado en el Paso No. 2. Importante: las inscripciones enviadas por correo fsico debern ser recibidas en la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango antes de las 4:00 p.m. del viernes 4 de abril de 2014. Posterior a la hora y fecha de cierre slo se recibirn inscripciones que hayan sido enviadas mediante servicios de correspondencia que certifiquen en el sobre, por medio de matasellos, que la fecha y hora de envo son anteriores a las 4:00 p.m. del viernes 4 de abril de 2014.

    c. Personalmente en las sucursales o agencias culturales del Banco de la Repblica en otras ciudades del pas.

    Encuentre la gua de entrega de correspondencia en su ciudad en el siguiente enlace: http://www.banrepcultural.org/musica/jovenes-interpretes/convocatoria-2015/inscripciones-sucursales

    Tome nota

    Los documentos enviados o entregados de manera extempornea de acuerdo con los trminos de esta convocatoria, no sern tenidos en cuenta y en consecuencia no se verificarn sus contenidos. Los sobres estarn a disposicin del remitente para su correspondiente retiro. Aquellos que no hayan sido retirados antes del 1 de julio de 2014 sern destruidos.

    Una vez revisada la documentacin presentada por todos los inscritos, el listado con los nombres de las personas habilitadas para presentar audicin ser publicado en la pgina web de la sala de conciertos (www.banrepcultural.org/musica).

    Las audiciones de preseleccin se realizarn a travs del DVD en el mes de agosto y los resultados sern anunciados de acuerdo con la fecha publicada en el cronograma de la convocatoria.

  • 11

    PASO 3 AUDICIN EN VIVO

    REGLAMENTO DE AUDICIN a. La audicin presencial es obligatoria para todos los aspirantes

    residentes en Colombia. b. Los colombianos residentes en el extranjero que no puedan

    presentar su audicin en vivo pueden enviar un video (ver indicaciones en la pgina 12).

    c. Los participantes debern asistir a las audiciones en los horarios y lugares programados por el Banco de la Repblica. El incumplimiento de los horarios de audicin ser causal de descalificacin.

    d. Los participantes debern interpretar cualquier obra o movimiento solicitado por el jurado, el cual ser seleccionado del programa enviado por los aspirantes. Sern descalificados por el jurado quienes en la audicin no tengan preparada cualquiera de las obras solicitadas.

    e. Para los inscritos como solistas es importante tener en cuenta que en caso de que requieran acompaantes, la Seccin de Artes Musicales se reserva el derecho de descalificar a los participantes que se presenten el da de la audicin sin el acompaamiento completo o con acompaantes diferentes a los registrados en el proceso de inscripcin. La Seccin de Artes Musicales se reserva el derecho de verificar las cdulas de los participantes el da de la audicin.

    f. Para los inscritos en la categora agrupaciones es importante tener en cuenta que no se permite reemplazar integrantes el da de la audicin. As mismo, la Seccin de Artes Musicales se reserva el derecho de descalificar a las agrupaciones que se presenten incompletas el da de la audicin. La Seccin de Artes Musicales se reserva el derecho de verificar las cdulas de los participantes el da de la audicin.

    Para participantes de otras ciudades El Banco de la Repblica se reserva el derecho de programar las audiciones de los inscritos en ciudades de Colombia, diferentes a Bogot, en otras ciudades del pas o en Bogot, de acuerdo con el nmero de personas preseleccionadas. Los detalles de estas audiciones sern anunciados con anterioridad por la Seccin de Artes Musicales.

    Aspectos logsticos de las audiciones g. Para las audiciones realizadas en Bogot los participantes podrn contar con dos pianos, dos clavecines y un rgano. En otras ciudades

    del pas el Banco de la Repblica dispondr de un piano. h. La consecucin, transporte y custodia de otros instrumentos, equipos o elementos (ej. equipos de amplificacin) que los participantes

    requieran para su audicin, correr por cuenta de los mismos. Todos los instrumentos y equipos debern ser retirados de las instalaciones del Banco de la Repblica al finalizar la audicin.

    Tome nota

    Ser de exclusiva responsabilidad del interesado consultar en la pgina web http://www.banrepcultural.org/musica toda la informacin correspondiente a los horarios, fechas y condiciones de esta convocatoria.

    Todos los participantes estn obligados a acatar los protocolos de funcionamiento y seguridad de los escenarios destinados para las audiciones.

    Ningn participante, sus representantes o acompaantes podr contactar o influenciar directa o indirectamente a los miembros del jurado.

    Los nombres de los solistas y agrupaciones seleccionados sern publicados en la pgina web de la sala de conciertos. www.banrepcultural.org/musica

  • 12

    ENVO DE VIDEO PARA COLOMBIANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR QUE HAYAN SIDO PRESELECCIONADOS Y QUE

    NO PUEDAN ASISTIR A LA AUDICIN EN VIVO

    Una vez los colombianos residentes en el exterior hayan completado la inscripcin satisfactoriamente y hayan sido preseleccionados para presentar audicin en vivo, debern enviar mediante correo certificado un video en formato DVD - NTSC en excelentes condiciones tcnicas, el cual ser sometido para evaluacin de los jurados. La grabacin deber contener el programa completo y deber ser recibida en la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango (Carrera 5 No. 11-68, Bogot) antes de las 4:00 p.m. del viernes 12 de septiembre de 2014. El DVD deber ser enviado en un estuche que lo proteja, el cual deber estar marcado de la siguiente manera:

    CONVOCATORIA JVENES INTRPRETES 2015

    NOMBRE DEL CONCURSANTE Modalidad (solista o agrupacin) Categora (segn corresponda)

    Direccin del concursante Telfono celular y/o fijo

    Ciudad Pas

    Tome nota

    El DVD (el disco como tal) deber estar marcado con el nombre del solista o de la agrupacin.

    Se entiende por persona colombiana residente en el exterior como todo ciudadano colombiano que tenga residencia o estudie en el exterior. El Banco de la Repblica se reserva el derecho de solicitar documentacin adicional que certifique estas condiciones.

    Los DVDs que no puedan ser ledos por los equipos que usa el Banco de la Repblica para evaluacin de los mismos sern automticamente descalificados.

    Los videos enviados por correo debern ser recibidos en la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango antes de las 4:00 p.m. del viernes 12 de septiembre de 2014.

  • 13

    Cronograma de la convocatoria

    ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR

    Lanzamiento de la convocatoria Mircoles 30 de octubre A partir de esta fecha usted puede realizar su inscripcin en la siguiente pgina web: www.banrepcultural.org/musica

    Primera jornada informativa Mircoles 27 de noviembre de 2013, 4:00 p.m. Sala Audiovisuales Biblioteca Luis ngel Arango

    Segundas jornadas informativas

    Lunes 3 de febrero de 2014 - Universidad Central

    Lunes 10 de febrero de 2014 - Universidad Nacional

    Lunes 17 de febrero de 2014 - Universidad Pedaggica de Colombia

    Lunes 24 de febrero de 2014 - Universidad de los Andes

    Lunes 3 de marzo de 2014, 4:00 p.m. - Sala Audiovisuales Biblioteca Luis ngel Arango

    Entrega de documentos y DVD (ver el paso 2 en la pgina 8)

    Hasta las 4:00 p.m. del viernes 4 de abril de 2014

    (incluso para los colombianos residentes en

    el extranjero)

    Personalmente en la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango (Cra. 5 No. 11-68, Bogot) de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m.

    Envo mediante correo postal a la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango (Cra. 5 No. 11-68, Bogot). Se recomienda que el sobre venga marcado con matasellos que certifique que la hora y fecha de envo es anterior a las 4:00 p.m. del viernes 4 de abril de 2014. Sobres sin matasellos no sern admitidos despus de las 4:00 p.m. del viernes 4 de abril de 2014.

    En las sucursales y agencias culturales del Banco de la Repblica segn la gua de entrega de inscripciones en cada ciudad.

  • 14

    ACTIVIDAD (cont.) FECHA Y HORA (cont.) LUGAR (cont.)

    Publicacin del listado de aspirantes que deben subsanar documentos

    faltantes o errores Viernes 2 de mayo de 2014 Pgina web: www.banrepcultural.org/musica

    Fecha lmite para subsanar documentos faltantes o errores del

    DVD Viernes 9 de mayo de 2014

    En la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango (Cra. 5 No. 11-68, Bogot) de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m.

    Envo mediante correo postal a la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango (Cra. 5 No. 11-68, Bogot).

    Se recomienda que el sobre venga marcado con matasellos que certifique que la hora y fecha de envo es anterior a las 4:00 p.m. del viernes 9 de mayo de 2014. Sobres sin matasello no sern admitidos despus de las 4:00 p.m.

    Publicacin de habilitados para preseleccin por medio de video

    Viernes 13 de junio de 2014 Pgina web: www.banrepcultural.org/musica

    Evaluacin de videos por parte de los jurados

    4 al 10 de agosto de 2014 Biblioteca Luis ngel Arango

    Publicacin de las fechas de audiciones en vivo

    Viernes 15 de agosto de 2014

    Pgina web: www.banrepcultural.org/musica

    Recepcin de DVD de audicin completa (nicamente para

    colombianos en el extranjero)

    Viernes 12 de septiembre de 2014

    En la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango (Cra. 5 No. 11-68, Bogot) de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m.

    Envo mediante correo postal a la oficina de correspondencia de la Biblioteca Luis ngel Arango (Cra. 5 No. 11-68, Bogot).

    Importante: los videos recibidos despus de las 4:00 p.m. del viernes 12 de septiembre de 2014 no sern tenidos en cuenta para la ronda de audiciones.

  • 15

    Importante: el Banco de la Repblica se reserva el derecho de hacer cambios a este cronograma. De haber cambios, stos sern anunciados con antelacin en la pgina web www.banrepcultural.org/musica

    ACTIVIDAD (cont.) FECHA Y HORA (cont.) LUGAR (cont.)

    Audiciones 14 al 17 de octubre

    En la Sala de Conciertos Biblioteca Luis ngel Arango (Bogot) para los inscritos en Bogot.

    En Bogot o en otras ciudades de acuerdo con el nmero de inscritos de otras ciudades del pas.

    Publicacin de resultados Noviembre de 2014 Pgina web: www.banrepcultural.org/musica

  • 16

    5. EN CASO DE SER SELECCIONADO PARA ACTUAR EN LA SERIE

    Todos los seleccionados sern programados en la temporada 2015 de la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis ngel Arango despus de cumplir con los procedimientos administrativos requeridos por el Banco de la Repblica. Quienes no surtan el total de los procedimientos administrativos requeridos por el Banco de la Repblica en la manera y en los plazos requeridos por la Seccin de Artes Musicales, no podrn ser contratados y por defecto no podrn actuar dentro de la Serie de los Jvenes Intrpretes 2015.

    No ser permitido realizar cambios en los programas, salvo que se trate de casos en los cuales el jurado, durante o despus de la audicin, recomiende por escrito hacer modificaciones. El Banco de la Repblica se reserva el derecho de solicitar a los jvenes intrpretes seleccionados, hacer modificaciones a sus programas para poder cumplir con la legislacin vigente en materia de derechos de autor.

    Para la realizacin de sus conciertos en Bogot, los jvenes intrpretes residentes en Colombia que vivan en otras ciudades del pas diferentes a Bogot, contarn con la cobertura de pasajes areos, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto en Bogot, hospedaje para la noche anterior y la noche del concierto y alimentacin en Bogot.

    Los solistas colombianos residentes en el exterior contarn con transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto en Bogot, hospedaje para la noche anterior al concierto y la noche del concierto y alimentacin. El Banco de la Repblica no brindar el transporte internacional.

    6. MAYOR INFORMACIN Y DATOS DE CONTACTO

    Seccin de Artes Musicales Biblioteca Luis ngel Arango Edificio Vengoechea, Piso 4 Calle 11 No. 4-14 Bogot, 111711

    Telfonos: 343 1379, 343 1344 y 343 1203

    Correo electrnico de contacto: [email protected]

    Pgina web: www.banrepcultral.org/musica