Conciliadores en Equidad hechizas, colchonetas, balones medicinales, roletines, remos en madera y...

download Conciliadores en Equidad hechizas, colchonetas, balones medicinales, roletines, remos en madera y sauna,

of 12

  • date post

    15-Apr-2020
  • Category

    Documents

  • view

    0
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of Conciliadores en Equidad hechizas, colchonetas, balones medicinales, roletines, remos en madera y...

  • 2

    El próximo 6 de mayo se dará inicio al segundo grupo de formación de Conciliadores en Equidad, un proyecto que viene ejecutando el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Tuluá, en asocio con la Casa de Justicia, el cual se logró gracias al proyecto que aprobara la Checchi and Company Consulting Colombia, con recursos de financiación internacional provenientes del Programa de Fortalecimiento y Acceso a la Justicia- USAID, que hacen parte del Plan Colombia. Un total de 45 personas iniciarán esta capacitación de Conciliadores en Equidad que se brindará los días viernes y sábados en la Casa de Justicia del barrio Marandúa, con una intensidad de 130 horas y la inclusión de un nuevo módulo en Justicia Restaurativa.

    Con una dotación de 6 máquinas hechizas, colchonetas, balones medicinales, roletines, remos en madera y sauna, comprados en Sevilla por un valor de ochenta mil pesos, inició hace 25 años el Centro de Salud Física MASLIN, gimnasio de propiedad de Elizabeth Zafra, ubicado en la carrera 35 número 25-52 del barrio Alvernia de Tulúa, el cual ha

    logrado proyección y posicionamiento a lo largo de su existencia.

    MASLIN GYM, surgió como un proyecto de vida de Elizabeth Zafra

    Oscar Alonso Herrera propietario de «Quijote Publicidad» y quien actualmente hace parte del Parque Tecnológico del Software -Parquesoft Tuluá- es el artífice de este afiche que engalana la edición número 50 de la Feria de Tuluá, un evento que contará este año con muchas sorpresas y nuevos atractivos para propios y visitantes a realizarse del 1 y el 6 de junio próximo y que por segundo año consecutivo tendrá una programación de preferia que comenzará el 28 de mayo próximo.

    Este afiche de la Feria de Tuluá fue escogido entre 5 propuestas más de creativos locales quienes pusieron todo su empeño y creatividad al servicio de uno de los eventos más sentidos de la ciudad, la mejor feria de Colombia, La Feria de Tuluá. Felicitaciones al «Quijote de la Feria de Tuluá», merecido reconocimiento al talento de Oscar Alonso Herrera, un emprendedor con mucho carisma.

    Considerada como la otra cara productiva del país, «EXPOEMPRESARIA» es ka segunda feria nacional de la mujer empresaria que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de junio próximo en Corferias Bogotá, un evento organizado por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Confecámaras, coordinado por todas las Cámaras de Comercio del país. Este evento busca hacer visible el aporte de las mujeres al desarrollo económico en cada región, constituyéndose en una vitrina para impulsar las actividades de las mujeres empresarias. Los sectores invitados han sido el de alimentos, textiles y confecciones, cuero y marroquinería, manualidades y artesanías.

    Las mujeres empresarias interesadas en participar de esta feria podrán solicitar mayor información en la Cámara de Comercio de Tuluá, con Sandra Patricia Quiroz, Coordinadora de Programas Especiales. Telf. 2244030 y 2244344 extensión 110.

    Conciliadores en Equidad Nuevo grupo de

    II Feria de la Mujer Empresaria

    Feria de las Colonias en Bogotá

    Maslin GYM

    25 años al cuidado de la salud física

    El Quijote de la Feria de Tuluá

    cuando cursaba octavo semestre de licenciatura en Educación Física en la Unidad Central del Valle de Tulúa, idea que maduró e hizo posible en sociedad con Mario Balanta, primero, luego con Erasmo Aguirre y finalmente quedó como única propietaria.

    Luego de muchos años de incansable lucha, «hasta el punto de tirar la toalla», Maslin GYM adquirió un nuevo

    aire hace 7 años con el direccionamiento de su hijo Jaime Andrés Echeverri Zafra, Campeón Absoluto de Físico culturismo año

    2003 en la categoría 80 kilos y catalogado c o m o « S e ñ o r Tu l ú a » , disciplina que heredó de su padre Jaime Echeverri Carvajal creador del gimnasio Atenas en el Estadio de Buga y galardonado con la Medalla al Mérito Deportivo en la ciudad Señora.

    Esta tradición deportiva, disciplina y sentido de pertenencia por el deporte se siente en cada uno de los integrantes de esta familia que han luchado por hacer empresa.

    Maslin GYM empresa matriculada y además Afiliada a la Cámara de Comercio de Tulúa, ofrece sus servicios de Aeróbicos, Step,, Spinning, musculación, flexibilidad y elasticidad y todo lo concerniente al cuidado de la salud física, contando con un equipo de profesionales integrado por Cesar Zota, Jairo Arturo González, Cristian David Zapata, Fernando y Eduardo García, Waldo Miro Pedroza y el psicólogo Olegario Ariza, además del personal administrativo

    Felicitaciones a Maslin GYM, por hacer empresa.

    La Cámara de Comercio de Tuluá a través del Centro de Conciliación y Arbitraje que orienta el doctor Carlos Arturo Sánchez Vargas, ha programado para este primer semestre de 2005 el «Seminario práctico sobre el nuevo Sistema Penal Acusatorio», el cual tendrá una intensidad de 24 horas y estará bajo la orientación de destacados especialistas en el tema.

    «Esta importante capacitación estará dirigida a jueces, fiscales y abogados y tendrá como finalidad brindar importantes herramientas para el ejercicio del derecho en este campo, lo cual se constituye además, en un significativo aporte para la actualización y fortalecimiento de los conceptos y procedimientos en el ejercicio de la profesión», -manifestó Martha Helena Borbón Saavedra, Asistente del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Tuluá-, con quien podrán obtener mayor información sobre el tema, llamando a los teléfonos 2244030 y 2244344 extensión 108.

    Penal Acusatorio Seminario práctico en

    Entre el 12 y el 21 de agosto próximo se llevará a cabo en Corferias Bogotá, la V Feria de las Colonias, un evento que busca promover y conocer los productos y servicios de las distintas regiones del país reunidas en un solo espacio, al que se espera más de cien mil visitantes y en donde se podrá incrementar sus ventas, mostrar los proyectos y

    programas de cada región, posicionar su marca, lanzar nuevos productos y realizar contactos comerciales.

    Mayores informes al teléfono 3445171-72. E-mail:

    ngualteros@corferias.com y www.feriadelascolonias.com

    Lic. Elizabeth Zafra

  • 3

    Con motivo de la celebración de los 60 años de vida institucional, la Cámara de Comercio de Tuluá quiso vincularse a la realización del III Festival del Pollo llevado a cabo el pasado domingo 17 de abril en el parque principal de Bugalagrande, un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de ese municipio. Con rotundo éxito se dio cumplimiento a la programación artístico cultural que contó con papayera, cabalgata por las principales calles de la ciudad, presentación del grupo Vía libre, Candela, Mariachis, Grupo Luna Llena, la Renovación Vallenata y el humor picante de Piroberta. Felicitaciones a sus organizadores. (Foto cortesía)

    Organizado por la Asociación de Arquitectos e Ingenieros de Tuluá, culminó con éxito el Primer Encuentro con la Arquitectura y la Ingeniería del Centro del Valle, evento que contó con el apoyo y patrocinio de la Cámara de Comercio de Tuluá como un aporte de la Entidad, en el marco de las actividades

    programadas este año con motivo de la celebración de sus 60 años de vida institucional. Para este fin, nuestra entidad financió la traída de uno de los conferencistas, el doctor Hernando Gómez Serrano, psicólogo de la Universidad Javeriana de Bogotá con especialización en Urbanismo, alcalde local de Chapinero y director del Observatorio de Cultura Urbana de Bogotá y miembro del Observatorio de Megaproyectos para América Latina.

    Este trascendental encuentro llevado a cabo en nuestra ciudad, contó con la destacada participación de conferencistas de reconocida trayectoria nacional como la presencia de Jacks April, Gilberto Areiza, Harold Cárdenas y Pastora Murillo, entre otros, asegurando la alta calidad del evento y la masiva participación del gremio fortaleciendo de esta manera los propósitos y objetivos que persigue la misma agremiación, presidida actualmente por el arquitecto Rodolfo Ramírez Álvarez y por el ingeniero Jorge Humberto Torres, como vicepresidente. Felicitaciones a la Asociación y al gremio en general.

    Cámara apoya, Encuentro de Arquitectos e Ingenieros en Tuluá

    Cámara dona bicicleta La Cámara de Comercio de

    Tuluá donó una bicicleta todoterreno que fue sorteada el pasado 28 de marzo durante el Ciclopaseo organizado por el club Rotario, la Escuela de Policía Simón Bolívar, La Voz de Los Robles y El Tabloide. Este ciclopaseo fue conmemorativo a la celebración de los 46 años de vida institucional de la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá. En la gráfica, instantes de la entrega de la bicicleta donada por la Cámara de Comercio de Tuluá al feliz ganador, en presencia de los organizadores del certamen. (Foto Alexander Delgado)

    Apoyo, al festival del pollo

    Con un concierto popular enmarcado en ritmos de salsa y vallenatos y la edición de una revista de lujo de 150 páginas al estilo «Sojho», celebrará en el mes de julio sus treinta

    años de creado el Semanario El Tabloide- «Imagen del periodismo regional», una empresa de corte f a m i l i a r matriculada y además, Afiliada a la Cámara de Comercio de Tuluá.

    La idea de crear un periódico para Tuluá le surgió a don José W. Espejo (qepd) estando como Agente oficial del diario Occidente en esta ciudad, donde tenía la

    misión de vender la publicidad y comercializa