Como programar el conmutador Impacta vía RS232 · Como programar el conmutador Impacta vía RS232...

of 5 /5
Como programar el conmutador Impacta vía RS232 En las fichas anteriores, hablamos de que existen 2 tipos de conectores en el Impacta 68 para programar vía RS232: Jack RJ45. Puerto USB (mini USB hembra) Si elegimos el RJ45 necesitamos un cable de RJ45 a Serial (normalmente DB9) y probablemente un convertidor de USB a serial pues los fabricantes de computadoras portátiles ya no incluyen este puerto desde hace algún tiempo, la de escritorio lo incluyen en su mayoría.

Transcript of Como programar el conmutador Impacta vía RS232 · Como programar el conmutador Impacta vía RS232...

Como programar el conmutador Impacta vía RS232

En las fichas anteriores, hablamos de que existen 2 tipos de conectores en el Impacta 68 para programar vía RS232:• Jack RJ45.

• Puerto USB (mini USB hembra)

Si elegimos el RJ45 necesitamos un cable de RJ45 a Serial (normalmente DB9) y probablemente un convertidor de USB a serial pues los fabricantes de computadoras portátiles ya no incluyen este puerto desde hace algún tiempo, la de escritorio lo incluyen en su mayoría.

Si elegimos el puerto USB, solo requerimos un cable con punta Mini USB macho en un lado y del otro el macho estándar.

Ahora abrimos el ICTI Manager, donde debemos cerciorarnos de los siguientes puntos1. Abrir el programa y después maximizarlo (se abre un icono en l

a barra de tareas)2. Que este iniciado el sistema. (y si no hacer clic en iniciar)3. Que el puerto de comunicaciones sea el correcto4. Si todo es correcto, esperar un minuto a que se llene el cuadro

de registro.5. Dar clic en el botón ejecutar programador.6. Se abrirá el navegador Mozilla.

0

“Recuerden nunca actualizar el navegador Mozilla Firefox, porque dejara de funcionar correctamente”