Como funciona el oriki.

2
Como funciona el Oriki * En términos humanos Irosun es la manifestación de una herencia ancestral especifica que viene en el momento de la alineación por medio del estudio diario, (oriki). Owonrin es el elemento de oportunidad que afecta y distorsiona el desarrollo potencial proveído por Irosun se recomienda la paciencia. En O’bara la conciencia humana empuja sus límites en un esfuerzo para volverse consciente con uno mismo dando posición a la coherencia y a su ves Entenderse a uno mismo para colocar a personas destinadas en su camino, en Okanran La percepción del destino lleva al deseo de eliminar obstáculos en un esfuerzo para que la vision se manifieste en lo físico, material o espiritual. El impulso para la manifestación de la visión aparece en Ogunda que todo el destino humano es desafiado periódicamente por ocurrencias naturales, es decir todo se termina de dar, en Osa la voluntad para superar los efectos destructivos y malignos de Osa están encontrados y compartidos en el poder de la palabra manifestada en Ika, ya que un buen pensar da buenas palabras que permite el poder en todo. Cuando la voluntad humana no está en alineación con los principios de armonía y balance, (Oriki), el cuerpo experimenta estrés y es vulnerable a las enfermedades en Oturupon. La Inspiración para superar la adversidad ocurre como resultado de una sensación renovante de conexión con el Origen (visión mística) y el respeto a los demás que ocurre en Otura. La visión renovada del destino que emerge de Otura puede llevarnos a la determinación expresada en Irete. Determinación sostenida por rezos en Ose lleva a la bendicion del Espíritu viniendo de Ofun.

Transcript of Como funciona el oriki.

Page 1: Como funciona el oriki.

Como funciona el Oriki *

En términos humanos Irosun es la manifestación de una herencia ancestral especifica que viene en el momento de la alineación por medio del estudio diario, (oriki). Owonrin es el elemento de oportunidad que afecta y distorsiona el desarrollo potencial proveído por Irosun se recomienda la paciencia.

En O’bara la conciencia humana empuja sus límites en un esfuerzo para volverse consciente con uno mismo dando posición a la coherencia y a su ves Entenderse a uno mismo para colocar a personas destinadas en su camino, en Okanran La percepción del destino lleva al deseo de eliminar obstáculos en un esfuerzo para que la vision se manifieste en lo físico, material o espiritual.

El impulso para la manifestación de la visión aparece en Ogunda que todo el destino humano es desafiado periódicamente por ocurrencias naturales, es decir todo se termina de dar, en Osa la voluntad para superar los efectos destructivos y malignos de Osa están encontrados y compartidos en el poder de la palabra manifestada en Ika, ya que un buen pensar da buenas palabras que permite el poder en todo.

Cuando la voluntad humana no está en alineación con los principios de armonía y balance, (Oriki), el cuerpo experimenta estrés y es vulnerable a las enfermedades en Oturupon. La Inspiración para superar la adversidad ocurre como resultado de una sensación renovante de conexión con el Origen (visión mística) y el respeto a los demás que ocurre en Otura.

La visión renovada del destino que emerge de Otura puede llevarnos a la determinación expresada en Irete. Determinación sostenida por rezos en Ose lleva a la bendicion del Espíritu viniendo de Ofun.

En éste punto del ciclo, la persona regresa a Irosun con un agarre expansivo de potencial personal y el proceso empieza otra vez a un nivel más complejo de desarrollo espiritual por el proceso de ir pasando todos los días por los Oriki el cual su función es irnos alineando con nuestro destino a través del poder de la palabra y la visión mística para poder ganarle al áyewo del día a día y solo vivir con el iré mandado por Ololdumare por medio de Orunmila