Club Rotario Tibás - Bingo hogar de ancianos Tibás 2016

1
El Club Rotario San Juan del Murciélago participó en esta noble causa. Los miembros del club colaboraron con donaciones para los bingos, entrega de cartones en la entrada, portación de pitos para anunciar ganadores, acomodo de sillas, venta de bingos previo al evento y cualquier otra tarea que fuera necesaria. ROTARY INTERNACIONAL El pasado 16 de abril del 2016, se llevó a cabo el tradicional bingo del centro de ancianos Tibás, cuyo fin es recaudar fondos para dicho centro, mejoras en su infraestructura y mejora en el servicio que se brinda a los adultos mayores que lo frecuentan. El bingo contó con la visita de vecinos de Tibás, quienes animosos se acercaron a participar de la actividad. El evento estuvo cargado de risas, grupos de familiares, venta de comida como tamales, olla de carne, arroz con leche, repostería. Los premios de cada uno de los bingos fueron de naturaleza variada, todos donaciones de empresas que colaboraron con la actividad: tours de cacao, kits de limpieza para vehículos, cambios de aceite, pantallas y el muy esperado premio final de 200.000 colones., entre otros. BINGO 2016 CENTRO DE ANCIANOS TIBAS Email: [email protected] Facebook: Club Rotario De San Juan Del Murcielago Rotary reúne una red global de líderes voluntarios que dedican su tiempo y talento para hacer frente a los retos humanitarios más apremiantes del mundo. Rotary conecta 1,2 millones de socios en más de 200 países y regiones. Su obra tiene impacto tanto a nivel local como internacional, y abarca desde la ayuda a familias necesitadas en sus propias comunidades hasta la erradicación de la polio del mundo.

description

Participación del Club Rotario San Juan del Murciélago Tibás en el Bingo del Hogar de ancianos Tibás, abril 2016.

Transcript of Club Rotario Tibás - Bingo hogar de ancianos Tibás 2016

Page 1: Club Rotario Tibás - Bingo hogar de ancianos Tibás 2016

El Club Rotario San Juan del Murciélago participó en esta noble causa.Los miembros del club colaboraron con donaciones para los bingos, entrega de cartones en la entrada, portación de pitos para anunciar ganadores, acomodo de sil las, venta de bingos previo al evento y cualquier otra tarea que fuera necesaria.

ROTARY INTERNACIONAL

El pasado 16 de abril del 2016, se llevó a cabo el tradicional bingo del centro de ancianos Tibás, cuyo f in es recaudar fondos para dicho centro, mejoras en su infraestructura y mejora en el servicio que se brinda a los adultos mayores que lo frecuentan.

El bingo contó con la visita de vecinos de Tibás, quienes animosos se acercaron a participar de la actividad.

El evento estuvo cargado de risas, grupos de familiares, venta de comida como tamales, olla de carne, arroz con leche, repostería.

Los premios de cada uno de los bingos fueron de naturaleza variada, todos donaciones de empresas que colaboraron con la actividad: tours de cacao, kits de limpieza para vehículos, cambios de aceite, pantallas y el muy esperado premio f inal de 200.000 colones., entre otros.

BINGO 2016CENTRO DE ANCIANOS TIBAS

Email: [email protected]

Facebook: Club Rotario De San Juan Del Murcielago

Rotary reúne una red global de líderes voluntarios que dedican su tiempo y talento para hacer frente a los retos humanitarios más apremiantes del mundo. Rotary conecta 1,2 millones de socios en más de 200 países y regiones. Su obra tiene impacto tanto a nivel local como internacional, y abarca desde la ayuda a familias necesitadas en sus propias comunidades hasta la erradicación de la polio del mundo.