Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

68
Lámparas para automóviles 2009/2010 www.osram.es

Transcript of Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

Page 1: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

Lámparas para automóviles2009/2010

www.osram.es

Page 2: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

2

MARCAJE DEL CASQUILLO Y SÍMBOLOS

Marca

Nombre internacional

Númerode pedido

País de origen

Datos eléctricos

U = Emisiones UV por debajode los valores límite ECE

Marca de verifi cación1 = RFA

Número de homologación

Número decomprobación interno

En el ejemplo de la lámpara OSRAM H7 se pueden ver los datos más importantes de la lámpara.

Denominación internacional ECE

Categoría SAE

ECE estándar

Color casquillo

Para lámpara

Código enchufe (Lámpara)

Código enchufe (ECE)

Potencia nominal en vatios

Corriente nominal en amperios

Tensión en voltios

Frecuencia de la red Hz

Margen de temperatura

Casquillo

Figura n.º

Peso

Anchura b en mm

Altura h en mm

Longitud l en mm

Embalaje normal/Unidades

Cualquier manipulación en nuestros productos o en los

embalajes, como por ejemplo manipulaciones técnicas, cambio

de marcajes, etc. no están permitidos y están en contra de

nuestros derechos de marca. Cualquier modificación puede tener

influencias negativas sobre las características técnicas y el

funcionamiento del producto pudiendo causar daños a otros

objetos. En estos casos, OSRAM declina cualquier responsabilidad.

Puede encontrar más información sobre nuestros productos en

internet bajo las siguientes direcciones:www.osram.es, www.osram.com

Impreso en papel blanqueado sin cloro.

Nos reservamos el derecho de modificar los datos

técnicos sin previo aviso.

Page 3: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

hasta un

3

ÍNDICE

Preparado para el futuro: Con soluciones inteligentes 4Calidad y ecología 6Notas sobre el etiquetado de los productos y orden numérico 8

XENARC® D2 COOL BLUE® 10La lámpara xenón de diseño D2S, D2R

XENARC® ORIGINAL 12La lámpara xenón original D1S, D1R, D2S, D2R, D3S, D3R, D4S, D4R NIGHT BREAKER® 16La lámpara performancede máximo rendimiento H1, H3, H4, H7, H11

COOL BLUE® 18La lámpara de diseño H1, H3, H4, H7, HB3, HB4, T4W, W5W, H6W

LIGHT@DAY® 20La lámpara de larga duración H1, H4, H7, H6W, P21/5W, R5W, R10W, T4W, W5W, C5W

SILVERSTAR® 22La lámpara performance (alta prestación) H1, H4, H7

ORIGINAL LINE 12 V 24La lámpara original Programa completo

TRUCKSTAR® 30La lámpara Heavy-Duty de larga duración H1, H3, H4, H7, H11, T4W, R5W, R10W, P21W, PY21W

ORIGINAL LINE 24 V 32La lámpara original Programa completo

OFFROAD1) Lámpara de rendimiento máximo 36La lámpara especial

Estuches de lámparas para vehículos 38La lámpara de repuesto H1, H4, H7, R2, H7/H1, H1/H3

Resumen casquillos 42OSRAM – el socio del distribuidor 44Surtido Blister 46Displays de suelo y de mostrador 50Armario de lámparas para taller 54Los conceptos luminotécnicos más importantes 56Visión general de productos, tablas y listas de referencia/índice 58Visión de tipos y uso de lámparas para vehículos 66

Todas las lámparas halógenas de OSRAM de 12 y 24 V tienen radiación UV reducida, son intercambiables con lámparas existentes y corresponden a las normas, p.ej. ECE R 37 (Excepto: Lámparas-Off-road). 1) No apto en vías públicas.

12 V &

24 V

XENARC®

24 V

24 V

XENARC®

12 V

12 V

12 V

12 V

12 V

12 V &

24 V

Page 4: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

4

Nuestras ideas adelantanLos futuros conceptos de movilidad están caracterizados por un nivel bajo de emisión pero a la vez una potencia más alta de los vehículos. Simultáneamente como líder mundial, OSRAM está marcando el ritmo en la investigación de nuevos sistemas de iluminación. El resultado son tecnologías, tan ahorradoras como potentes y tan refi nadas como fáciles, para un camino seguro y confortable.

Hay muchos motivos para que OSRAM sea el número uno mundial en la iluminación de automóviles. Además de desarrollar productos innovadores, apoyamos a los distribuidores y a los talleres con una potente logística de venta y un fi able servicio de distribución. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes y ayudarles invirtiendo en formación y apoyo publicitario.

Nuestros productos cumplen con las altas exigencias de calidad, que los fabricantes de automóviles requieren en el equipamiento de sus nuevos coches (según la directiva EU 1400/2002).

PREPARADO PARA EL FUTURO: CON SOLUCIONES INTELIGENTES

Page 5: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

5

Libertad en el diseño. OSRAM SNAPINLITE®

Al lado de la tecnología LED, OSRAM ofrece a sus clientes una gama amplia de innovaciones con grandes posibilidades en el mercado. Gracias a su construcción inteligente del casquillo, con la lámpara SNAPIN LIGHT® aprobada en todo el mundo, se facilita el cambio y montaje de lámparas. La lámpara se puede instalar sin cables, conexión separada y muelles de sujeción. El concepto de OSRAM SNAPIN LIGHT® ofrece una gran libertad de movimiento en la investigación de nuevos módulos de faros multifuncionales. Por la poca altura del casquillo y los refl ectores especialmente pequeños se ahorra espacio y peso. Lo que permite múltiples posibilidades de aplicación.

XENARC®. La luz en todo su esplendorLa fascinante luz brillante xenón sigue su marcha triunfante. Después de conquistar el mercado de gama alta, ahora se está moviendo hacia el mercado de gama media. Las lámparas de descarga con su tecnología innovadora de arco generan hasta un 100% más luz con una efi ciencia luminosa hasta 300% más en comparación con las lámparas halógenas. Así los conceptos modernos de OSRAM ofrecen mucho mas que solamente una conducción más confortable y segura. Su luz es única, respetan el medio ambiente y representan una nueva era en la iluminación de vehículos. Con las nuevas lámparas XENARC® D2 COOL BLUE®, OSRAM ofrece exclusivamente una luz azul xenón llena de contrastes para conductores orientados hacia la estética.

Los LED son cada vez más conocidos. OSRAM Joule.Hoy día, la tecnología de LED tiene una infl uencia enorme en la iluminación de automóviles. Para crear un listón alto para el futuro mercado, OSRAM ha desarrollado con Joule el primer sistema LED estandarizado. Esto abre las puertas para nuevas posibilidades respecto al diseño de iluminación para fabricantes de automóviles reduciendo los costes y aumentando la duración de la lámpara. Joule fue lanzado al mercado con gran éxito en el año 2005 y el número de fabricantes de automóviles que utilizan nuestras lámparas para sus modelos, está aumentando cada vez más y más.

Con potencia hacia la innovación. NIGHT BREAKER®

La lámpara de alta potencia NIGHT BREAKER® promete un desarrollo dinámico. Para los conductores que disfrutan de las altas prestaciones, OSRAM ofrece un producto de máxima calidad que ofrece una luz extremadamente potente. Comparada con una lámpara estándar, la lámpara NIGHT BREAKER® ofrece hasta un 90% más de luz en la calzada, dispone de un haz de luz hasta 35 metros más largo y su luz es hasta un 10% más blanca. Gracias a la luz más blanca, similar a la luz del día, la conducción es más agradable y más relajada.

Page 6: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

6

Calidad que brillacon “luz propia”

CALIDAD Y ECOLOGÍA

Nuestro objetivo: mejorar constantementeMantenemos un contacto estrecho con todos nuestros clientes para poder orientar nuestras estrategias y medidas de modo consecuente hacia las necesidades de nuestros clientes. Además, realizamos cada año encuestas amplias y selectivas a clientes en 29 países. De este modo podemos mejorar constantemente la calidad de nuestros productos y servicios y defender nuestro papel de líder frente a la competencia internacional.

Las lámparas para automóviles de OSRAM destacan por una máxima precisión, un funcionamiento fi able al nivel más alto. Iluminan de forma óptima la carretera sin deslumbrar al tráfi co contrario1) y representan de este modo un factor de seguridad decisivo. Todas las lámparas cumplen con los requisitos de calidad de los fabricantes de automóviles y superan por ello la calidad exigida por las normas europeas.Siempre se puede confi ar en las lámparas OSRAM.

El principio de empresa de “Total Quality Management” (TQM) defi ne los principios de calidad de OSRAM. Este incluye nuestras mayores exigencias respecto a los productos, elementos y componentes fabricados y también los requisitos para la optimización de los procesos y de la organización. El cumplimiento de estos principios está confi rmado por el hecho de que nuestro sistema de gestión de calidad se ha certifi cado según ISO 9001 y nuestro sistema de gestión medioambiental según ISO 14001.

OSRAM produce para OSRAMNuestros principios de empresa nos mueven a desarrollar por cuenta propia la mayor cantidad posible de medios de producción: desde la fabricación de productos semielaborados importantes, el desarrollo de métodos de producción propios hasta la construcción de sistemas de producción complejos y computerizados. El desarrollo y la fabricación de todos los productos de OSRAM están certifi cados según DIN EN ISO 9001.

El sector “Lámparas para el automóvil” y todas las fábricas de lámparas que producen para este sector están certifi cados según TS 16949 (exigencia específi ca de gestión de la calidad para los proveedores del automóvil).

1) En el caso de uso reglamentario.

Page 7: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

7

La sostenibilidad es una parte esencial en la fi losofía de nuestra empresa. OSRAM, además de utilizar al mínimo sustancias peligrosas, ahorra energía en todas las oportunidades y reduce la cantidad de embalaje en todas las ocasiones. La protección del medio ambiente en OSRAM es mayor que los requerimientos establecidos por la ley. Nuestro exhaustivo sistema de gestión asegura que nuestros principios siempre se ponen en práctica. Como miembro de la United Nations Global Compact, OSRAM se compromete a desarrollar ecológica y socialmente la sostenibilidad por todo el mundo.

Sustancias peligrosasExisten restricciones muy estrictas en el uso de sustancias peligrosas en todas las áreas de la compañía – desde el desarrollo y la producción hasta los procesos de limpieza en las más simples operaciones. OSRAM utiliza la tecnología más desarrollada para reducir el uso de las sustancias peligrosas a las mínimas necesarias para asegurar correctamente la operación.

EnergíaEn términos de ahorro de energía, OSRAM ha destacado principalmente por dos cosas. Primero, la empresa ahorra sus propios recursos para un desarrollo y explotación segura y para que la limpieza de sus plantas necesite cada vez menos energía. Segundo, el desarrollo de productos ahorradores de energía satisface la conciencia ecológica de los clientes.

EmbalajeOSRAM utiliza lo último en embalajes ecológicos. La mayoría de los productos vienen en embalaje de cajas de cartón o blister y en cajas cartón ondulado como unidades de embalaje.Además, las cuotas de reciclaje son especialmente altas: 80% en las cajas de cartón y blister, y entre el 70 % y el 90 % en las cajas de cartón ondulado.

Encontrará más información sobre el tema luz y medio ambiente en nuestra página web www.osram.es

Una producción sostenible por el bien del medio ambiente

Page 8: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

8

La seguridadaumenta si todos tienen los mismos derechosPara OSRAM siempre ha tenido prioridad, junto con una alta calidad del producto, la salud y la protección de los consumidores. La directiva sobre la seguridad de productos1) que ha entrado en vigor el 15 de enero de 2004 crea en todos los estados miembros de la UE las mismas condiciones y proporciona una normalización de los requisitos de seguridad para los productos. La directiva promete más seguridad y transparencia para el consumidor. Para cumplir con nuestras obligaciones respecto a esta directiva proporcionamos al consumidor indicaciones sobre nuestros productos en los productos, embalajes y prospectos. Ante la gran diversidad de idiomas en la UE utilizamos para ello pictogramas.

NOTAS SOBRE LOS NOMBRES DE PRODUCTO Y NÚMEROS DE PEDIDO

No tocar la ampollade vidrio, sujetarladurante la introduc-ción por el casquillo

La lámpara no es regulable

Antes de sustituir lalámpara, apagar lailuminación del vehículo

No utilizar las lámparas si la ampolla de vidrio está rayada o dañada

Atención: caliente

Sólo se permite el funcionamiento en luminarias cerradas

Utilizar guantes adecuados durante el montaje y eldesmontaje

Aumento de radiación UV

Utilizar protección ocular adecuada durante el montaje y el desmontaje

Proceso de encendido para lámparas con ignitor externo

No eliminar junto con los residuos domésticos

Tensión peligrosa

Instalación y mantenimiento de las reactancias electró-nicas sólo por electricistas cualifi cados.

Proteger contrasalpicaduras

1) Directiva 2001/95/EG del Parlamento Europeo y del Consejo del 3.12.2001.

Page 9: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

9

Pedido por medio del código EAN

OSRAM ha cambiado los números de pedido vigentes hasta el momento por los códigos EAN. Ahora deberá indicar en el caso de pedidos, consultas, etc. en lugar del número de pedido antiguo el nuevo código EAN.

El código EAN formula números de artículo inequívocos a nivel internacional y es administrado por una organización independiente. Gracias a su distribución mundial y la elevada aceptación es ideal para identifi car productos y facilita de este modo el pedido. Con el código EAN puede pedir una unidad de venta.

1) Número de artículo = 1 lámpara en caja o 1 blister2) Unidad de embalaje = 10 cajas (cajas plegables)3) Unidad de envío = 100 cajas (cajas plegables)

2)

1)

3)

Número de artículo (unidad de venta) correspondea 1 caja con 1 lámpara

Número de artículo (unidad de venta)corresponde a 1 lámpara(embalaje contiene 10 lámparas)

Número de artículo (unidadde venta) correspondea 1 blister con 1 lámpara

Número de artículo (unidadde venta) correspondea 1 blister con 2 lámparas

¿Cuántas lámparas se encargan con el número de pedido?

Page 10: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

10

OSRAM XENARC® D2 COOL BLUE®

Brillo especialmente claro, con contrastes y ahora también en tono azul brillante. La luz xenón,de las lámparas XENARC®D2 COOL BLUE® muestra la fuerza innovadora de OSRAM de una manera impresionante. Con tecnología de alta efi ciencia, efecto de luz brillante y un diseño universal, representan la nueva generación de luz para automóviles.

Un aspecto especial para profesionalesOSRAM XENARC® D2 COOL BLUE®

El ojo acompaña. XENARC® D2 COOL BLUE®

Efecto COOL BLUE• ® gracias a una temperatura de color más alta (5.000 K).Luz particularmente diferenciadora de contrastes.• ECE aprobado e identifi cación DOT.• Larga vida, sobre todo, en comparación con las lámparas • convencionales.Apariencia estilizada con una moderna presencia en el • tráfi co urbano.Para el conductor orientado hacia el diseño.•

Destacando con alta tecnologíaNo solamente para especialistas en automóviles, la luz de xenón cuenta como lo mejor, sino también para conductores con un grado alto de exigencia en tecnología. La nueva OSRAM XENARC®D2 COOL BLUE® produce una luz blanca-azulada y que marca los contrastes. Para esta tecnología se requiere una iluminación precisa en la calzada y un diseño individual.

Page 11: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

3

NUEVO

NUEVO

11

OSRAM XENARC® D2 COOL BLUE®

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

OSRAM XENARC® D2 COOL BLUE®

66240CB 1) 2) 4) 4008321213518 • D2S CB 6) 35 P32d-2 1 4008321213525 1066250CB 1) 3) 4) 4008321213532 • D2R CB 6) 35 P32d-3 2 4008321213549 10

21

En comparación D2S CB D2R CBPotencia nominal W 35 35Flujo luminoso lm 32005) 28005)

Efi cacia luminosa lm/W 89 80Temperatura de color K 5000 5000Duración B3 h 1500 1500 Tc h 2500 2500

1) Radiación UV reducida. 2) Para faros de proyección. 3) Con franja antideslumbrante para faros de refl exión. 4) ECE aprobado e identifi cación DOT. 5) ± 450 lm. 6) Uso sólo con reactancia electrónica autorizada.

También para las lámparas XENARC® D2S y D2R COOL BLUE® siguen los mismos estándares de calidad que las lámparas convencionales de descarga D2. Para una percepción de color armónica, las lámparas suelen ser cambiadas a la vez.

Atención: Debido a la alta tensión, las lámparas XENARC®-D2 sólo deben ser sustituidas por personal autorizado.

Page 12: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

12

OSRAM XENARC®

Con la familia de lámparas XENARC® con tecnología de arco voltaico, OSRAM ofrece a la iluminación de automóviles una intensidad de luz totalmente nueva. Los sistemas D3 y D4 de XENARC®, muestran que la concienciación medioambiental en el desarrollo de productos para OSRAM es fundamental. Ofrecen la fuerza total de la luz de xenón sin utilizar mercurio

La innovación para el medio ambientey confort de viaje. OSRAM XENARC®

Con XENARC® en el lado seguroArco voltaico muy luminoso gracias al control electrónico • de la descarga en gas.100% más luz que una lámpara halógena y un rendimiento • lumínico 300 % mayor.Temperatura de color de 4.100 Kelvin más similar a la luz • natural que las lámparas halógenas convencionales (3.200 K) y por lo tanto más agradable para la vista.Menor peligro de accidentes gracias al aumento de la • iluminación de la calzada.Los productos D3 y D4 están libres de mercurio y por lo • tanto son más ecológicos.Gracias a la construcción separada de lámpara y reactancia • se podrán utilizar en el futuro las lámparas XENARC® de forma más fl exible, para el constructor de vehículos.Para el conductor original de xenón.•

La primera luz de xenón sin mercurioOSRAM ofrece con el sistema XENARC® D3 y D4 un gran avance en la protección del medio ambiente, una dimensión nueva. La tecnología de arco ofrece un arco voltaico muy luminoso gracias al control electrónico de la descarga en gas. En comparación con un fi lamento de una lámpara halógena, produce el doble de luz, consumiendo solo una tercera parte de energía. Es fundamental para el confort durante la conducción disponer de una buena iluminación, así que los viajes largos, durante la noche son ahora más confortables. La temperatura de color parecida a la luz diurna, ofrece una conducción más relajada.

Page 13: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

LCL27,1

30,85

52

max.

13

OSRAM XENARC®

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

OSRAM XENARC® electronic – lámparas de descarga para faros –la tecnología revolucionaria

66144 1) 2) 5) 8) 4008321184474 • D1S 4) 35 PK32d-2 1 4008321184481 1066154 1) 3) 5) 9) 4008321184511 • D1R 4) 35 PK32d-3 2 4008321184528 1066240 1) 2) 5) 10) 4008321184573 • D2S 4) 35 P32d-2 3 4008321184580 1066250 1) 3) 5) 11) 4008321184634 • D2R 4) 35 P32d-3 4 4008321184641 1066340 1) 2) 5) 7) 4008321185587 • D3S 4) 35 PK32d-5 5 4008321185594 1066350 1) 3) 5) 7) 4008321129857 • D3R 4) 35 PK32d-6 6 4008321129864 1066440 1) 2) 5) 7) 4050300877846 • D4S 4) 35 P32d-5 7 4050300877853 1066450 1) 3) 5) 7) 4050300877884 • D4R 4) 35 P32d-6 8 4050300877891 10

1) Radiación UV reducida. 2) Para faros de proyección. 3) Con franja antideslumbrante para faros de refl exión. 4) Uso sólo con reactancia electrónica autorizada. 5) ECE aprobado e identifi cación DOT. 6) ± 450 lm. 7) Sin mercurio. 8) Sustituye a la lámpara 66042/66043/66142. 9) Sustituye a la lámpara 66052/66053/66152. 10) Sustituye a la lámpara 66040. 11) Sustituye a la lámpara 66050.

En comparación D1S D1R D2S D2R D3S D3R D4S D4RPotencia nominal W 35 35 35 35 35 35 35 35Flujo luminoso lm 3200 6) 2800 6) 3200 6) 2800 6) 3200 6) 2800 6) 3200 6) 2800 6)

Efi cacia luminosa lm/W 89 80 89 80 89 80 89 80Temperatura de color K 4150 4150 4150 4150 4150 4150 4150 4150Duración B3 h 2000 2000 2000 2000 1500 1500 1500 1500 Tc h 3000 3000 3000 3000 2500 2500 2500 2500

Con una duración de 3.000 horas de funcionamiento, las lámparas XENARC® cubren por regla general, la esperanza de vida de un automóvil medio. Con ello se evita los costes de mantenimiento y los cambios de lámpara.

Atención: Debido a la alta tensión, las lámparas XENARC® D2/D4 sólo deben ser sustituidas por personal autorizado.

Los fi lamentos incandescentes de una lámpara halógena en comparacióncon el arco voltaico de una lámpara XENARC®.

21 3 4 5 76 8

XENARC® electronic D1S/R o D3S/R, el balasto XENARCELECTRON®

y los correspondientes cables de unión y conexión forman una soluciónóptima del sistema OSRAM.

Page 14: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

l

b

l

b

l

b

14

Denominación Núm. del productodel producto Embalaje unitario

OSRAM XENAELECTRON® para XENARC® electronic lámparas de descarga para faros

XENAELECTRON XT5-1-D1/12 V 4008321015686 D1S & D1R 12 500 3.4 -40 … 105XENAELECTRON XT5-2-D1/12 V BH 4008321033611 D1S & D1R 12 500 3.4 -40 … 105XENAELECTRON XT5-3-D1/12 V TAB 4008321015709 D1S & D1R 12 500 3.4 -40 … 105XENAELECTRON XT5-1-D1/24 V 4008321139047 D1S & D1R 24 500 1.7 -40 … 105XENAELECTRON XT5-3-D1/24 V TAB 4008321139023 D1S & D1R 24 500 1.7 -40 … 105XENAELECTRON XT5-2-D3/12 V BH 4008321139061 D3S & D3R 12 500 3.5 -40 … 105

Denominación Núm. del productodel producto Embalaje de envío

XENAELECTRON XT5-1-D1/12 V 82 73 25 1 4008321015693 40XENAELECTRON XT5-2-D1/12 V BH 123 106 25 3 4008321033628 40XENAELECTRON XT5-3-D1/12 V TAB 125 74 25 2 4008321015716 40XENAELECTRON XT5-1-D1/24 V 82 73 25 1 4008321139054 40XENAELECTRON XT5-3-D1/24 V TAB 125 74 25 2 4008321139030 40XENAELECTRON XT5-2-D3/12 V BH 123 106 25 3 4008321139078 40

OSRAM XENARC®

Los balastos corresponden al tipo de protección IP X7.

La fuerza está en el sistemaLa combinación perfecta de los componentes individuales, justifi ca la perfección del sistema XENARC® D1/D3. El equipo de conexión electrónico XENAELECTRON® XT5-D1/12V o XENAELECTRON® XT5-D3/12V para lámparas de descarga libres de mercurio (XENARC® D3) se conecta a través de un adecuado cable de unión, con la lámpara XENARC® electronic D1/D3. El sistema es tan fl exible, que se puede utilizar en casi todas aplicaciones de HID.

Atención: Debido a la alta tensión, las lámparas XENAELECTRON® sólo deben ser sustituidos por personal autorizado.

Características del sistema D1 y D3-HIDSe adapta de forma óptima a las exigencias de los OEM.• Diseño compacto del balasto XENAELECTRON• ®.Reducción de la alta tensión en el cable de unión entre • balasto y lámpara.Eliminación de las conexiones de alta tensión complicadas • y confl ictivas en la lámpara.Cebador de alta tensión optimizado e integrado en el • casquillo protegido de la lámpara.Tecnología de lámparas probada, basada en la lámpara • D2/D4.

XENARC® electronic D1S/R, el balasto XENAELECTRON®

y los correspondientes cables de unión y conexiónforman una solución del sistema OSRAM.

2 31

Page 15: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

15

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Cable para sistemas OSRAM D1

V-J1D-240-J2A 4050300879888 240 J1D – J2A – 4050300942773 40

Cable para sistemas OSRAM D3

M-J1A-260-J2B 4008321234209 260 J1A – J2B – 4008321234216 40

Longitud de cable hasta 1,20 m.Más versiones bajo pedido.

J2A

J1A J1C

J2B

J1B J1D

OSRAM XENARC®

XENARC® electronic D1S/R o D3S/R el balasto XENAELECTRON®

y los correspondientes cables de unión y conexión formanuna solución óptima del sistema OSRAM.

Page 16: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

16

OSRAM NIGHT BREAKER®

El brillo tiene un nombre nuevo: OSRAM NIGHT BREAKER®. La lámpara aporta más luminosidad y tiene un haz de luz mas largo en comparación con otras lámparas halógenas.En la lucha contra la oscuridad, este concepto de iluminación tiene fácilmente los argumentos más potentes.

La luz halógena seguramente más brillantedel mundo. OSRAM NIGHT BREAKER®

Luchar contra la fuerza de la oscuridad.Hasta un 90% mas luz en la calzada para una previsión • mejor, mayor tiempo de reacción y seguridad máxima.Haz de luz de hasta 35 metros más largo.• La luz más blanca, hasta un 10%, aumenta el confort del • viaje y reduce el peligro de fatiga.Un diseño ostensible con capa azul parcial y cúpula • plateada (H4/H7/H11)Para el conductor con altas exigencias de visión.•

Agudiza la capacidad de reaccionar por su luz óptima.NIGHT BREAKER® es la lámpara ideal para conductores, que desean conducir con más luz y sin fatiga.Esta lámpara produce hasta un 90% más de luz, un haz de luz hasta de 35 metros más largo y hasta un 10% de luz más blanca. Mediante el haz de luz alargado se reconocen con antelación los peligros y obstáculos, eso signifi ca mayor tiempo de reacción lo cual puede salvar vidas. Además el patentado recubrimiento de dos anillos azulados en la ampolla reduce el deslumbramiento. El haz de luz claro proyecta la luz 75 a 100 metros delante del automóvil, justo al sitio donde se necesita. 1) En comparación con las lámparas estándar.

Page 17: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

3

NUEVO

NUEVONUEVO

NUEVO

NUEVO

17

OSRAM NIGHT BREAKER®

El diseño único de las lámparas NIGHT BREAKER® le darán un toque especial a sus faros. La cúpula plateada (H4, H7, H11) y el recubrimiento de dos anillos azulados en la ampolla de la lámpara harán que su coche destaque entre los demás. Por supuesto, las lámparas de la familia NIGHT BREAKER® sustituyen directamente a las lámparas halógenas correspondientes y su uso está permitido en toda Europa.

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

OSRAM NIGHT BREAKER®

64150NBR 4008321226822 • H1 12 55 P14.5s 1 4008321226846 10064151NBR 4008321226877 • H3 12 55 Pk22s 2 4008321226891 10064193NBR 4008321227171 • H4 12 60/55 P43t 3 4008321227195 10064210NBR 4008321227249 • H7 12 55 PX26d 4 4008321227263 10064211NBR 4008321239976 • H11 12 55 PGJ19-2 5 4008321239976 100

2 3 4 51

Filamento de altorendimiento paramáxima visibilidad

Dos anillos azuladosen la ampolla reducenlos refl ejos de la luz

Diseño único graciasa su cúpula plateada

Page 18: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

18

OSRAM COOL BLUE®

OSRAM COOL BLUE® proyecta su luz blanca clara azulada con potencia sobre la carretera y su efectolumínico es similar al de las lámparas xenón.

OSRAM COOL BLUE® –look estilizado, seguridad incluida

Convence con una mirada Luz moderna blanca clara azulada (hasta 4.000 K, similar • a las lámparas de xenón).Hasta un 20 % más luminosidad que las lámparas • convencionales1).Todavía más contraste para la iluminación de la calzada.• Color de luz similar a la luz del día.• Diseño optimizado con cúpula plateada (H7/H4), ideal para • faros de policarbonato transparente.Cumple las exigencias de calidad más estrictas de los • fabricantes de automóviles.Look estilizado para el conductor orientado hacia el diseño.•

Luz fría, efecto potenteLa lámpara COOL BLUE® crea una luz llena de contrastes,similar a la luz del día y es más agradable para los ojos que la luz de los faros convencionales. Su luz blanca clara azulada con una temperatura de color de hasta 4.000 K la convierten en una lámpara llamativa que deja a muchas lámparas “azuladas” en la sombra. Las lámparas COOL BLUE® H7 y H4 convencen con su atractivo diseño y son idóneas para conductores orientados hacia el diseño. Detrás del cristal claro, la cúpula plateada se funde ópticamente con el refl ector formando un diseño general homogéneo.

1) Percepción subjetiva.

Page 19: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

19

OSRAM COOL BLUE®

Da a conocer su color:la lámpara de señalización DIADEM®

El recubrimiento de las lámparas de señalización DIADEM® se realiza por medio de latecnología de interferencia más moderna. Por ello, la superfi cie de DIADEM® tiene uncolor perlado. La lámpara sólo emite luz ámbar cuando está encendida. Este efectode diseño es ideal para todos los intermitentes con cristal transparente.

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

OSRAM COOL BLUE® – lámparas para automóviles de diseño con una luz blanca, clara y azulada

64150CB 1) 4050300575209 • H1 12 55 P14.5s 1 4050300575223 10064151CB 1) 4050300647920 • H3 12 55 PK22s 3 p. 25 4050300647944 10064193CB 2) 4050300552255 • H4 12 60/55 P43t 2 4050300552279 10064210CB 1) 2) 4050300580197 • H7 12 55 PX26d 3 4050300580210 1009003CB 1) 2) 4050300575179 • HB2 3)/H4 12 60/55 P43t 2 4050300575193 1009005CB 1) 4050300189673 • HB3 12 60 P20d 4 4050300189680 1009006CB 1) 2) 4050300189697 • HB4 12 51 P22d 4 4050300189703 1002825CB 4008321094636 • W5W 12 5 W2.1x9.5d 5 4008321094650 502825HCB 4008321095169 • W5W 12 5 W2.1x9.5d 6 4008321095183 503893CB 4008321095664 • T4W 12 4 BA9s 7 4008321095688 5064132CB 4008321094957 • H6W 12 6 BAX9s 8 4008321094971 50

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámpara de señalización DIADEM®con capa de interferencia en ámbar para intermitentes con cristal transparente

7507LDA 4008321137418 • PY21W 12 21 BAU15s 9 4008321113432 50

431 6 8

9

1) Las lámparas cumplen las normativas ECE R 37 y SAE (DOT).2) Con cúpula plateada.3) Denominación de categoría SAE, H4 con limitación de las tolerancias geométricas.

5 7

2

Page 20: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

Foto: Ralph Baiker/ Hamburgo

20

OSRAM LIGHT@DAY®

Con OSRAM LIGHT@DAY®, la seguridad está a la orden del día. Dura hasta tres veces más, por lo que son necesarias menos sustituciones –una buena noticia para los conductores de viajes largos y los que conducen con luces encendidas durante el día.

La lámpara longlife –OSRAM LIGHT@DAY®

Un corredor durable y económicoVida útil hasta tres veces superior. • Para conductores de largos recorridos.• Para conductores que usan la luz día y noche.• Diseño optimo con cúpula plateada (H7/H4), ideal para • la utilización en faros de cristal transparente.Disponibles para todos los tipos de faro.• Para el conductor que valora la durabilidad de las • lámparas.

Dura tres veces másLos conductores de largos recorridos confían en la LIGHT@DAY®, porque dura 3 veces más, para compensar su uso continuo. En uso de 24 horas necesita los mismos intervalos de reposición como una lámpara estándar que se suele usar solo de noche. Gracias a su duración la Light@Day® es idónea como lámpara de uso permanente de noche y de día y además minimiza el riesgo de accidentes por una mejor visibilidad hacia los demás usuarios de la vía. La lámpara también convence por su diseño y gracias a su cúpula plateada tiene un look moderno especialmente utilizados en faros de cristal transparente.

Page 21: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

21

OSRAM LIGHT@DAY®

Para más información de luces de circulación diurna en:www.osram.es

2 31

4

7 9

6 8

5

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

OSRAM LIGHT@DAY® – lámparas de automóvil para uso permanente

64150D 1) 4050300773834 • H1 12 55 P14.5s 1 4050300773858 10064193D 2) 4050300773773 • H4 12 60/55 P43t 2 4050300773797 10064210D 1) 2) 4050300773711 • H7 12 55 PX26d 3 4050300773735 10064211D 4008321940971 • H11 12 55 PGJ19-2 8 p. 25 4008321940988 1002825D 4008321094506 • W5W 12 5 W2.1x9.5d 7 4008321094629 503893D 4008321095633 • T4W 12 4 BA9s 4 4008321095657 505007D 4008321095268 • R5W 12 5 BA15s 5 4008321095282 505008D 4008321095305 • R10W 12 10 BA15s 5 4008321095329 507506D En preparación • P21W 12 21 BA15s 22 p. 26 En preparación 507507D 3) En preparación • PY21W 12 21 BAU15s 9 p. 19 En preparación 507225D En preparación • P21/4W 12 21/4 BAY15d 9 En preparación 507528D 4008321091062 • P21/5W 12 21/5 BAY15d 9 4008321091086 506418D 4008321094230 • C5W 12 5 SV8.5-8 6 4008321094254 5064132D 4008321094926 • H6W 12 6 BAX9s 8 4008321094940 50

1) Las lámparas cumplen las normativas ECE R 37 y SAE (DOT).2) Con cúpula plateada.3) Lámparas ámbar para intermitentes.

Page 22: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

22

OSRAM SILVERSTAR®

Los noctámbulos pueden confi ar plenamente en OSRAM SILVERSTAR® como compañero de alta potencia.En la oscuridad, la luz es un bien preciado y SILVERSTAR® la proporciona en abundancia.

OSRAM SILVERSTAR® –más potencia, más seguridad

SILVERSTAR® brilla con luz propiaHasta un 50 % más de luz en la carretera y todavía más • seguridad.Cono de luz hasta 20 m más largo, es decir, tiempo de • reacción adicional de 4 ó 5 veces la longitud de un automóvil.Diseño moderno con cúpula plateada, ideal para todos los • faros de cristal claro (H4/H7).Cumple las exigencias de calidad más estrictas de los • fabricantes de automóviles.La familia de lámparas ideal para el conductor preocupado • por la seguridad

Seguridad en la nocheLos trayectos largos durante la noche exigen una concentración extrema por parte del conductor. Una lámpara que ilumina mejor la calzada aumenta la comodidad de conducción e incrementa de forma notable la atención. Por lo tanto, los automóviles que están equipados con OSRAM SILVERSTAR® tienen una ventaja de seguridad decisiva. Hasta un 50 % más de luz en la carretera en un área de 50–75 m delante del vehículo permite al conductor reaccionar mejor y con mayor rapidez frente a señalizaciones, obstáculos o peligros.

Page 23: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

23

OSRAM SILVERSTAR®

1) Las lámparas cumplen las normativas ECE R 37 y SAE (DOT).2) Con cúpula plateada.

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

OSRAM SILVERSTAR® – hasta un 50 % más de luz en la carretera

64150SVS 1) 4050300647852 • H1 12 55 P14.5s 1 4050300647876 10064193SVS 2) 4050300629711 • H4 12 60/55 P43t 2 4050300629735 10064210SVS 1) 2) 4050300629643 • H7 12 55 PX26d 3 4050300629667 100

2 31

Page 24: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

24

OSRAM ORIGINAL LINE 12 V

Las lámparas de la familia OSRAM STANDARD LINE 12 V son fi ables y tienen precios asequibles. Losclientes que “desean tenerlo claro” y que saben valorar la calidad probada eligen STANDARD LINE 12 V.

La clásica: OSRAM ORIGINAL LINE 12 V

La solución exitosa para el requerimiento estándar Calidad de primer equipamiento.• Relación de precio-calidad excelente.• Millones de aplicaciones exitosas en nuevos coches • de productores principales.Fiabilidad en duración e iluminación convincente.•

Rendimiento máximo: fi able y económicoPor algo OSRAM es líder del mercado mundial en el sectorde lámparas para el automóvil. Tanto en forma deequipamiento original de serie o como repuesto, la familiaSTANDARD LINE 12 V es un producto estrella acreditado por millones de consumidores. Se dirige por su excelenterelación calidad-precio a una amplia gama de clientes y destaca por su acabado perfecto. La combinación de calidad de renombre, luminosidad contundente y vida útil fi able se impone con facilidad a los demás productos del mercado. La potencia lumínica no disminuye de forma progresiva sino que se mantiene desde el principio hasta el fi nal en el rango de seguridad prescrito.

Page 25: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

25

OSRAM ORIGINAL LINE 12 V

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámparas de fi lamento simple para los sistemas innovadores de 4 faros

64150 1) 4050300001487 • H1 12 55 P14.5s 1 4050300206837 10064173 4050300016559 • H2 12 55 X511 2 4050300213590 10064151 1) 4050300001494 • H3 12 55 PK22s 3 4050300211183 10064210 1) 4050300332185 • H7 12 55 PX26d 4 4050300332208 10064212 1) 4050300498751 • H8 12 35 PGJ19-1 5 4050300498775 10064213 1) 4050300524368 • H9 12 65 PGJ19-5 6 4050300524382 1009145 1) 4050300186320 • H10 12 42 PY20d 7 4050300186337 10064211 1) 4050300524313 • H11 12 55 PGJ19-2 8 4050300524337 1009055 1) 4050300193991 • H12 12 53 PZ20d 9 4050300194011 1009008 1) 4008321939401 • H13 12 60/55 P26.4t 41 4008321939425 20064242 1) 4008321055422 • H8B 2) 12 35 PGJY19-1 42 p. 28 4008321055446 10064243 1) 4008321055477 • H9B 2) 12 65 PGJY19-5 43 p. 28 4008321055491 10064241 1) 4008321054654 • H11B 2) 12 55 PGJY19-2 42 p. 28 4008321054678 1009005 1) 4050300137193 • HB3 12 60 P20d 34 p. 28 4050300137216 1009005XS 1) 4006584465354 • HB3A 12 60 P20d 35 p. 28 4050300721996 1009006 1) 4050300012650 • HB4 12 51 P22d 36 p. 28 4050300722221 1009006XS 1) Bajo pedido • HB4A 12 51 P22d 37 p. 28 Bajo pedido64176 1) 4008321218391 • H15 12 15/55 PGJ23t-1 sin imag. 4008321939425 200

Lámparas de dos fi lamentos BILUX® para sistemas de 2 faros

64193 4050300001470 • H4 12 60/55 P43t 9 4050300212074 1009003 1) 4050300308975 • HB2 12 60/55 P43t 9 4050300308999 10064185 4050300439969 • HS1 12 35/35 PX43t 9 4050300439983 10064183 3) 4050300350554 • R2 12 45/40 P45t 10 4050300350578 1007951 4050300001500 • R2 12 45/40 P45t 11 4050300205113 1007326 4050300271248 • S1 12 25/25 BA20d 12 4050300271262 1007327 4050300016375 • S2 12 35/35 BA20d 12 4050300204994 100

Lámparas GIGANT® HEAVY-DUTY BILUX® – versión resistente a las vibraciones

94193 4050300019161 • H4 12 60/55 P43t sin imag. 4050300250601 100

Lámparas para intermitentes

2825 4050300838632 • W5W 12 5 W2.1x9.5d 13 p. 26 4008321094469 503893 4050300838489 • T4W 12 4 BA9s 14 p. 26 4008321095626 5064132 4008321094896 • H6W 12 6 BAX9s 15 p. 26 4008321094919 50

1) Las lámparas cumplen las normativas ECE R 37 y SAE (DOT).2) Nuevo desarrollo para una sustitución facilísima y faros de alto rendimiento; Suministro bajo pedido.3) Sucesora de la lámpara BILUX® AS® (nombre artículo 7951).

2 31 4 5 6

7 8 9 10 11 12

Page 26: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

26

OSRAM ORIGINAL LINE 12 V

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámparas para intermitentes, luces de frenos, faros antiniebla y luces de marcha atrás

2825 4050300838632 • W5W 12 5 W2.1x9.5d 13 4008321094469 502827 1) 4050300891200 • WY5W 12 5 W2.1x9.5d 17 4008321094490 50921 4008321100948 • W16W 12 16 W2.1x9.5d 16 4008321100962 507506 4050300838120 • P21W 12 21 BA15s 22 4008321090966 507507 1) 4050300891477 • PY21W 12 21 BAU15s 22 4008321091000 507225 4050300891514 • P21/4W 12 21/4 BAZ15d 20 4008321091093 507528 4050300838069 • P21/5W 12 21/5 BAY15d 20 4008321091055 507505 4008321090652 • W21W 12 21 W3x16d 21 4008321090676 507504 4008321165473 • WY21W 12 21 WX3x16d 21 4008321165497 507515 4008321090713 • W21/5W 12 21/5 W3x16q 23 4008321090737 5064136 4008321095190 • H21W 12 21 BAY9s 24 4008321095213 503156 4008321090621 • P27W 12 27 W2.5x16d 18 4008321090645 503157 4008321090683 • P27/7W 12 27/7 W2.5x16q 19 4008321090706 50

Luces traseras, de freno y faros antiniebla

5007 4050300838427 • R5W 12 5 BA15s 25 4008321093882 505008 4050300838212 • R10W 12 10 BA15s 25 4008321095299 505009 4008321095442 • RY10W 12 10 BAU15s 26 4008321095466 507506 4050300838120 • P21W 12 21 BA15s 22 4008321090966 507225 4050300891514 • P21/4W 12 21/4 BAZ15d 20 4008321091093 507528 4050300838069 • P21/5W 12 21/5 BAY15d 20 4008321091055 507515 4008321090713 • W21/5W 12 21/5 W3x16q 23 4008321090737 506418 4050300838397 • C5W 12 5 SV8.5-8 27 p. 27 4008321094223 50921 4008321100948 • W16W 12 16 W2.1x9.5d 16 4008321100962 503156 4008321090621 • P27W 12 27 W2.5x16d 18 4008321090645 503157 4008321090683 • P27/7W 12 27/7 W2.5x16q 19 4008321090706 50

1413 15 16 17 18 19

20 21 22 23 24 25 26

1) Lámparas ámbar para intermitentes transparentes.

Page 27: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

27

OSRAM ORIGINAL LINE 12 V

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Luces de matrícula y de posición lateral

2825 4050300838632 • W5W 12 5 W2.1x9.5d 13 p. 26 4008321094469 503893 4050300838489 • T4W 12 4 BA9s 14 p. 26 4008321095626 505007 4050300838427 • R5W 12 5 BA15s 25 p. 26 4008321093882 505008 4050300838212 • R10W 12 10 BA15s 25 p. 26 4008321095299 506418 4050300838397 • C5W 12 5 SV8.5-8 27 4008321094223 50

Lámparas para iluminación interior y luz de lectura

2825 4050300838632 • W5W 12 5 W2.1x9.5d 13 p. 26 4008321094469 503796 4050300891309 12 2 BA9s 28 4008321095718 503860 4008321095756 12 5 BA9s 14 p. 26 4008321095770 503893 4050300838489 • T4W 12 4 BA9s 14 p. 26 4008321095626 503894 4008321095725 12 3 BA9s 28 4008321095749 505007 4050300838427 • R5W 12 5 BA15s 25 p. 26 4008321093882 505008 4050300838212 • R10W 12 10 BA15s 25 p. 26 4008321095299 506411 4050300891354 12 10 SV8.5-8 29 4008321093745 506413 4050300891439 12 5 SV8.5-8 29 4008321093752 506418 4050300838397 • C5W 12 5 SV8.5-8 27 4008321094223 506428 4008321094384 12 3 SV7-8 30 4008321094407 506438 4008321094353 12 10 SV8.5-8 31 4008321094377 506461 4008321094261 12 10 SV8.5-8 27 4008321094285 506475 4008321090874 12 18 SV8.5-8 32 4008321090898 506476 4008321090904 • C21W 12 21 SV8.5-8 32 4008321090928 50

Lámparas MINIXEN® con fl ujo luminoso superior para una luz de lectura brillante

2886X 4008321094667 12 6 W2.1x9.5d 13 p. 26 4008321094681 503886X 4008321095787 12 6 BA9s 14 p. 26 4008321095800 506486X 4008321094292 12 6 SV8.5-8 27 4008321094315 50

Lámparas halógenas MINIWATT® para una luz de lectura blanca brillante

64111 1) 4008321095015 12 5 BA9s 33 4008321095039 5064113 1) 4008321095046 12 10 BA9s 33 4008321095060 5064115 4008321095077 12 20 BA9s 33 4008321095091 50

27 28 29 30 31 32

1) También disponible con casquillo de vidrio (nombre artículo 6411150 o 6411350).

33

Page 28: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

28

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámparas para faros de fi lamento simple con homologación SAE

9005 1) 4050300137193 • HB3 12 60 P20d 34 4050300137216 1009005XS 1) 0046135320408 • HB3A 12 60 P20d 35 4050300721996 1009006 1) 4050300012650 • HB4 12 51 P22d 36 4050300722221 1009006XS 1) 4006584465354 • HB4A 12 51 P22d 37 40065844653789145 1) 4050300186320 • H10 12 42 PY20d 7 p. 25 4050300186337 100

Lámparas para faros de doble fi lamento BILUX® con homologación SAE

9003 1) 4050300308975 • HB2 12 60/55 P43t 38 4050300308999 1009004 4050300239866 12 65/45 P29t 39 4050300239873 2009007 4050300148816 12 65/55 PX29t 40 4050300148830 2009008 1) 4008321939401 • H13 12 60/55 P26.4t 41 4008321939425 20064176 1) 4008321218391 • H15 12 15/55 PGJ23t-1 sin imag. 4008321939425 200

Lámparas OSRAM SNAPINLITE® con homologación SAE para sistemas de faros modernos

64242 1) 4008321055422 • H8B 2) 12 35 PGJY19-1 42 4008321055446 10064243 1) 4008321055477 • H9B 2) 12 65 PGJY19-5 43 4008321055491 10064241 1) 4008321054654 • H11B 2) 12 55 PGJY19-2 42 4008321054678 100

1) Las lámparas cumplen las normativas ECE R 37 y SAE (DOT).2) Nuevo desarrollo para una sustitución facilísima y faros de alto rendimiento; Suministro bajo pedido.

3534 36 37

38 4039 434241

OSRAM ORIGINAL LINE 12 V

Page 29: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

29

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámparas para la iluminación de displays e interruptores

2721 4050300838540 12 1.2 W2x4.6d 44 4008321094797 502722 4008321094803 12 2 W2x4.6d 44 4008321094827 502723 4008321094834 • W2.3W 12 2.3 W2x4.6d 44 4008321094858 502820 4008321094094 12 2 W2.1x9.5d 13 p. 26 4008321094117 502821 4050300838663 • W3W 12 3 W2.1x9.5d 45 4008321094438 503796 4050300891309 12 2 BA9s 28 p. 27 4008321095718 503860 4008321095756 12 5 BA9s 14 p. 26 4008321095770 503893 4050300838489 • T4W 12 4 BA9s 14 p. 26 4008321095626 503894 4008321095725 12 3 BA9s 28 p. 27 4008321095749 50

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámparas para la iluminación de displays para la aplicación en pletinas de circuitos impresos

2351MFX6 4008321096852 negro 12 1.2 BX8.4d 46 4008321096876 502352MFX6 4008321097149 blanco verdoso 12 2 BX8.4d 46 4008321097163 502431MFX6 4008321298713 verde aceituna 12 1.3 BX8.4d 46 4008321298737 502452MFX6 4008321097118 beige 12 1.5 BX8.4d 46 4008321097132 502473MFX6 4008321096821 naranja pastel 12 1.1 BX8.4d 46 4008321096845 502723MFX6 4008321297242 azul magenta 12 2.3 BX8.4d 46 4008321297266 502721MF 4050300891255 negro 12 1.2 B8.5d 47 4008321096753 502722MF 4008321096791 amarillo verdoso 12 2 B8.5d 47 4008321096814 502752MF 4008321096760 beige 12 1.5 B8.5d 47 4008321096784 502721MFX 4008321297150 luz azul 12 1.2 BX8.5d 47 4008321297174 502722MFX 4008321297181 verde pálido 12 2 BX8.5d 47 4008321297204 502752MFX 4008321298782 amarillo melón 12 1.5 BX8.5d 47 4008321298805 502721MF8 4008321096388 negro 12 1.2 B8.3d 48 4008321096401 502722MF8 4008321096418 blanco 12 2 B8.3d 48 4008321096739 5064122MF 4008321095107 marrón 12 3 B10d 49 4008321095121 5064124MF 4008321101471 negro 12 5 B10d 49 4008321101495 50

Las terminaciones indican el grosor de las pletinasde circuito impreso:MFX6: 1,5 mmMF: 2,0 mmMFX: 1,5 mmMF8: 2,0 mm

4544 46 47 48 49

OSRAM ORIGINAL LINE 12 V

Denominación Núm. del prod. Contenido Dimensiones Núm. del prod.del producto Embalaje unitario (Long. x Anch. Emb. de envío x Alt.)MINIWATT® 12 V surtido caja

509961 4008321082169 180 piezas 240 x 43 x 190 mm 4008321082190 3

Page 30: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

hasta un

30

OSRAM TRUCKSTAR®

Los conductores profesionales precisan durante los viajes nocturnos una iluminación óptima de la calzada. La lámpara OSRAM TRUCKSTAR® aventaja ampliamente a las lámparas convencionalesde 24 V y proporciona una visión óptima de lo esencial. Además ahorra por su durabilidad y robustez extrema, el número de cambios de lámpara, tiempos de paro y costes del parque de vehículos.

Tres requerimientos, una solución:OSRAM TRUCKSTAR®

Artillería pesada para la seguridad Hasta un 100 % más de luz en la carretera gracias a la • tecnología patentada “Single-Coil” (SC).Vida útil dos veces más larga que las lámparas de 24 V • convencionales.Mayor seguridad de conducción gracias a una mejor • iluminación de la carretera.Menor gasto gracias a una cuota de fallos reducida por • una resistencia a las vibraciones optimizada.Calculador de economía disponible en la página web de • OSRAM, www.osram.esPara conductores profesionales que valoran la duración • y la resistencia.

El doble de luz, el doble de largoGracias a la tecnología “Single-Coil” patentada, OSRAMTRUCKSTAR® ocupa una posición líder respecto a las lámparas de 24 V convencionales. Proyecta hasta un 100 % más de luz sobre la carretera1) y fomenta de forma considerable la concentración de los conductores de largas distancias: una ventaja de seguridad que vale su peso en oro. Su luz uniforme y el cono de luz hasta 40 m más largo permiten detectar los peligros con mayor antelación y proporcionan más tiempo para reaccionar. OSRAM TRUCKSTAR® tiene tal resistencia a las vibraciones que incluso soporta las sacudidas extremas. Además, OSRAM TRUCKSTAR® ahorra tiempo y dinero gracias a una vida útil dos veces más larga1).

1) En comparación con lámparas estándar (en función del sistema de faros).

Page 31: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

31

OSRAM TRUCKSTAR®

OSRAM TRUCKSTAR® – Gracias a la novedosa y patentada técnica de fi lamento simple (arriba a la derecha), la tecnología “Single-Coil” de la lámpara para faros OSRAM TRUCKSTAR® proporciona una vida útil hasta dos veces más larga2) en comparación con los fi lamentos dobles convencionales (arriba a la izquierda).

Lámparas para faros OSRAM TRUCKSTAR® (derecha) – proyectan en comparacióncon una lámpara convencional de 24 V (izquierda) hasta un 100 % más de luz sobre la carretera.

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

OSRAM TRUCKSTAR® – hasta un 100 % más de luz en la carretera y una vida útil dos veces más larga2)

64155LTS 4008321004093 • H1 24 70 P14.5s 1 4008321004116 10064156LTS 4008321004123 • H3 24 70 PK22s 2 4008321004147 10064196LTS 4008321133571 • H4 24 75/70 P43t 3 4008321133595 10064215LTS 4008321004246 • H7 24 70 PK26d 4 4008321004260 10064216LTS 1) 4008321004369 • H11 24 70 PGJ19-2 5 4008321004383 1003930LTS 4008321130846 • T4W 24 4 BA9s 8 p. 33 4008321130860 505627LTS 4008321130877 • R5W 24 5 BA15s 6 4008321130891 505637LTS 4008321130907 • R10W 24 10 BA15s 6 4008321130921 507511LTS 4008321130938 • P21W 24 21 BA15s 7 4008321130952 507510LTS 4008321130969 • PY21W 24 21 BAU15s 13 p. 33 4008321130983 50

Lámparas para faros OSRAM TRUCKSTAR® – luz más brillante, mayor visibilidad, mayor vida útil y mayor seguridad. Prácticamente todos los tipos de camiones se pueden equipar con esta lámpara innovadora de OSRAM.

21 3 4 5 6 7

1) Bajo pedido.2) En comparación con lámparas estándar (en función del sistema de faros).

ORIGINAL TRUCKSTAR®

Page 32: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

32

OSRAM ORIGINAL LINE 24 V

Especialmente en los camiones, los diferentes materiales están sometidos con frecuencia a esfuerzosque rayan los límites de la resistencia. Por lo tanto, los conductores deben poder confi ar plenamente en la calidad de los componentes de su vehículo. Por su efi cacia, OSRAM STANDARD LINE 24 V es la lámpara de primera elección.

Un concepto coherente: OSRAM ORIGINAL LINE 24 V

Calidad con sentido para lo elemental Calidad de marca probada.• Relación de precio-calidad excelente.• Utilizada con éxito como primer equipamiento en millones • de camiones de los fabricantes más importantes.Fiabilidad en duración e iluminación convincente.•

Siempre segura y fi ableLos clientes en todo el mundo confían en el rendimiento deOSRAM STANDARD LINE 24 V. A diferencia de otros productos, esta convence por la combinación de calidad absolutamente fi able y precio justo. El rendimiento de las lámparas de calidad inferior disminuye lentamente y pone en peligro la seguridad del conductor, posiblemente sin que éste lo note. Las lámparas de OSRAM STANDARD LINE 24 V mantienen hasta el fi nal la intensidad luminosa inicial y representan de este modo una solución equilibrada y económica para todas las exigencias estándar para lámparas de 24 V.

Page 33: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

33

OSRAM ORIGINAL LINE 24 V

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámparas para sistemas innovadores de 4 faros

64155 4050300016498 • H1 24 70 P14.5s 1 4050300210148 10064156 4050300016535 • H3 24 70 PK22s 2 4050300211244 10064175 4050300218960 • H2 24 70 X511 3 4050300218984 10064215 4050300386522 • H7 24 70 PK26d 4 4050300386546 100

Lámparas de dos fi lamentos para sistemas de 2 faros

7952 4050300016405 • R2 24 55/50 P45t 5 4050300205151 10064196 4050300016542 • H4 24 75/70 P43t 6 4050300212289 100

Lámparas para luces de posición y de estacionamiento

2845 4050300891552 • W5W 24 5 W2.1x9.5d 7 4008321094773 503930 4050300838366 • T4W 24 4 BA9s 8 4008321095695 505627 4050300838335 • R5W 24 5 BA15s 9 4008321095367 50

Lámparas para intermitentes

2845 4050300891552 • W5W 24 5 W2.1x9.5d 7 4008321094773 507511 4050300838090 • P21W 24 21 BA15s 10 4008321090980 5064138 4008321094988 • H21W 24 21 BAY9s 11 4008321095008 50

Lámparas para intermitentes, luces de frenos, faros antiniebla y luces de marcha atrás

7511 4050300838090 • P21W 24 21 BA15s 10 4008321090980 507537 4050300838038 • P21/5W 24 21/5 BAY15d 12 4008321091109 5064138 4008321094988 • H21W 24 21 BAY9s 11 4008321095008 50

21 3 4 5

6 7 8 9

13121110

Page 34: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

34

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Luces traseras, de freno y faros antiniebla

5627 4050300838335 • R5W 24 5 BA15s 1 4008321095367 505637 4050300831459 • R10W 24 10 BA15s 1 4008321095411 506423 4050300831435 • C5W 24 5 SV8.5-8 2 4008321094322 507511 4050300838090 • P21W 24 21 BA15s 3 4008321090980 507537 4050300838038 • P21/5W 24 21/5 BAY15d 4 4008321091109 50

Luces de matrícula y de posición lateral

5627 4050300838335 • R5W 24 5 BA15s 1 4008321095367 505637 4050300831459 • R10W 24 10 BA15s 1 4008321095411 506423 4050300831435 • C5W 24 5 SV8.5-8 2 4008321094322 50

Lámparas para iluminación interior y lámpara de lectura

2840 4008321094698 24 2 W2.1x9.5d 5 4008321094711 503797 4050300891668 24 2 BA9s 6 4008321095817 503930 4050300838366 • T4W 24 4 BA9s 7 4008321095695 505627 4050300838335 • R5W 24 5 BA15s 1 4008321095367 505637 4050300831459 • R10W 24 10 BA15s 1 4008321095411 506421 4008321090768 24 3 SV8.5-8 8 4008321090782 506423 4050300831435 • C5W 24 5 SV8.5-8 2 4008321094322 506424 4050300891712 24 5 SV8.5-8 8 4008321090829 506429 4008321090836 24 10 SV8.5-8 8 4008321090850 506430 4008321094414 24 3 SV7-8 9 4008321094537 506453 4008321094544 24 15 SV8.5-8 10 4008321094568 506480 4008321090935 24 18 SV8.5-8 10 4008321090959 50

OSRAM ORIGINAL LINE 24 V

21 43 5

6 7 8 9 10

Page 35: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

35

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámparas para el cuadro de instrumentos y los interruptores

2741 4050300838519 24 1.2 W2x4.6d 1 4008321094889 502840 4008321094698 24 2 W2.1x9.5d 2 4008321094711 502841 4008321094728 • W3W 24 3 W2.1x9.5d 2 4008321094742 502845 4050300891552 • W5W 24 5 W2.1x9.5d 7 4008321094773 503797 4050300891668 24 2 BA9s 3 4008321095817 503930 4050300838366 • T4W 24 4 BA9s 4 4008321095695 505627 4050300838335 • R5W 24 5 BA15s 5 4008321095367 505637 4050300831459 • R10W 24 10 BA15s 5 4008321095411 50

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámparas para la iluminación de displays para la aplicación en pletinas de circuitos impresos

2741MF 4050300891606 gris pizarra 24 1.2 B8.5d 6 4008321097200 502741MFX 4008321297211 marrón cobre 24 1.2 BX8.5d 6 4008321297235 502741MF8 4008321097170 gris pizarra 24 1.2 B8.3d 7 4008321097194 50

Denominación Núm. del prod. Contenido Dimensiones Núm. del prod.del producto Embalaje unitario (Long. x Anch. Emb. de envío x Alt.)MINIWATT® 24 V surtido caja

509962 4008321082183 100 piezas 175 x 33 x 140 mm 4008321082190 3

Las terminaciones indican el grosor de las pletinasde circuito impreso:MF: 2,0 mmMFX: 1,5 mmMF8: 2,0 mm

21 3 4 5 6 7

OSRAM ORIGINAL LINE 24 V

Page 36: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

36

OFF-ROAD

En la explotación forestal y agraria o en la construcción son necesarias lámparas para vehículos especialmente robustas que resistan el uso incluso en terrenos intransitables. Las lámparas halógenas de OSRAM de alto rendimiento para faros son líderes en campo abierto.

Potencia compacta versátil:Lámparas halógenas de OSRAMde alto rendimiento para faros

Lámparas halógenas de alto rendimiento para farosy sus alternativas.

Las lámparas halógenas de OSRAM de alto rendimiento • para faros proporcionan una luz efi caz en cualquier situación.Múltiples posibilidades de aplicación: Rescate, construcción, • transporte o en la explotación forestal y agraria.No están permitidas legalmente para el transporte público.• Alternativas: Familia de lámparas SILVERSTAR• ® para lámparas de 12 V y OSRAM TRUCKSTAR® como repuesto permitido para lámparas de 24 V.Estas soluciones de elevada luminosidad son ideales para • condiciones de trabajo adversos.

Lámparas especiales OFF-ROAD de OSRAMLos vehículos todoterreno necesitan lámparas versátiles quesean “duras de pelar”. Las lámparas halógenas de alto rendimiento OSRAM para faros destacan incluso en los peores terrenos por su fi abilidad absoluta y luminosidad.No obstante, estas lámparas no se permiten usar en las vías públicas. El uso ilegal en carreteras públicas invalidará la homologación del vehículo y anulará el seguro1). Para permitir un uso más fl exible de los vehículos todoterreno OSRAM ofrece como alternativa luminosa la familia de lámparas SILVERSTAR®. Esta cumple con todas las exigencias del Reglamento sobre circulación y mejora en un 50 % la iluminación de la carretera en comparación con una lámpara estándar.

1) Además no tiene homologación ECE, es decir, no está permitido montarlas en faros “normales” o adicionales si los vehículos se utilizan en las vías públicas.

Page 37: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

37

OFF-ROAD

21 3 4 5

1) 2600 lm.2) 3000 lm.

Denominación Núm. del producto Núm. del productodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío

Lámparas halógenas de alto rendimiento para faros de trabajo con casquillo cifrado

64070 2) Bajo pedido – 12 100 PX14.5s 1 Bajo pedido 10064152 1) 4050300222738 – 12 100 PX14.5s 1 4050300222752 10064153 4050300222837 – 12 100 PKY22s 2 4050300222851 10064194 4050300225852 – 12 100/80 PU43t 3 4050300225876 100

No están permitidas en el área de competencia del Reglamento sobre permisos de circulación. Refi érase a la ley nacional.

Page 38: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

38

ESTUCHES DE REPUESTO DE LÁMPARAS PARA AUTOMÓVIL

Con frecuencia, los problemas del automóvil sólo aparecen durante los viajes largos. Los estuches de repuesto de lámparas OSRAM evitan la necesidad de buscar un taller y proporcionan ayuda rápidaen caso necesario. Con ellos uno mismo puede solucionar fácilmente los problemas.

Parada en boxes: estuches de lámparasOSRAM para automóviles

Países europeos en los que es obligatorio llevar unacaja de lámparas de repuesto:

Eslovenia • Bosnia-Herzegovina• Macedonia • República Checa• Croacia•

Países europeos en los que se recomienda llevar unacaja de lámparas de repuesto:

Francia• Eslovaquia•

Perfectamente equipado Con los estuches de repuesto de lámparas para automóvil • siempre tendrá a mano la lámpara adecuada.En caso necesario puede sustituirlas uno mismo.• Fácil identifi cación gracias al etiquetado inequívoco y el • esquema de uso.

Siempre la lámpara correcta a manoEn la carretera, la seguridad tiene prioridad absoluta. En estecaso, la iluminación juega un papel decisivo. Quien no ve alos demás usuarios de la vía pública o no es visto arriesgala seguridad de todos. Por ello, en algunos países es ahoraobligatorio llevar lámparas de repuesto. Con los estuches delámparas OSRAM para automóvil siempre tendrá a mano lalámpara de repuesto adecuada para cada tipo de vehículo.La etiqueta indica las piezas incluidas en el estuche así como los datos técnicos y el esquema de uso en el lado posterior informa sobre donde se debe instalar la lámpara en el vehículo. El estuche Minibox es el hermano pequeño del estuche europeo. Contiene el mismo surtido de lámparas pero, gracias al tamaño compacto, se puede transportar p. ej. incluso en la motocicleta.

Page 39: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

39

ESTUCHES DE REPUESTO DE LÁMPARAS PARA AUTOMÓVIL

Cada estuche de repuesto de lámparas para turismos contiene una lámpara de faro principal y las 5 lámparas auxiliares de automóvilmás importantes, así como 3 fusibles planos:

7506 P21W Luces de freno y traseras7507 PY21W Intermitente, naranja7528 P21/5W Luces de freno/traseras5007 R5W Luces traseras y de matrícula2825 W5W Luces de posición Fusibles planos de 15 A, 20 A, 30 A

N.º de artículo (EAN) ALBM

El estuche de repuesto H4 incluye una lámpara de faro H4 y las 5 lámparasadicionales arriba indicadas y 3 fusibles planos 4050300873398

64193 H4 Lámpara halógena para los faros principales

El estuche de repuesto H7 incluye una lámpara de faro H7 y las 5 lámparasadicionales arriba indicadas y 3 fusibles planos 4050300876375

64210 H7 Lámpara halógena para los faros principales

El estuche de repuesto H1 incluye una lámpara de faro H1 y las 5 lámparasadicionales arriba indicadas y 3 fusibles planos 4050300875217

64150 H1 Lámpara halógena para los faros principales

Minibox (ALBM)

Page 40: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

40

ESTUCHES DE REPUESTO DE LÁMPARAS PARA CAMIONES Y AUTOBUSES

Estuche de repuesto de lámparaspara camiones y autobuses.

la tediosa búsqueda de un taller o de un comerciante especializado. ¡Un ahorro considerable de tiempo y de dinero, especialmente en los viajes al extranjero!

Los conductores profesionales confían en los estuches derepuesto de lámparas OSRAM para automóvil. Llevar siempre la lámpara de repuesto adecuada evita en caso de emergencia

Nº artículo (EAN)

ALB H424 con lámpara halógena de faro H4 BILUX®

(incluye 6 lámparas) 4050300797526

64196 H4 Lámpara halógena para los faros principales7511 P21W Luces de freno/intermitente5637 R10W Luces traseras/de matrícula5627 R5W Luces traseras/de matrícula6423 C5W Iluminación interior3930 T4W Luces de posición 3 fusibles planos: 15 A, 20 A, 30 A

ALB H424H (HEAVY DUTY) con lámpara halógena de faro H4 BILUX®

(incluye 5 lámparas) 4050300797540

94196 H4 Lámpara halógena para los faros principales9511 P21W Luces de freno/intermitente9637 R10W Luces traseras/de matrícula9627 R5W Luces traseras/de matrícula9930 T4W Luces de posición 3 fusibles planos: 15 A, 20 A, 30 A

ALB H724 con lámpara halógena de faro H7(incluye 6 lámparas) 4050300797564

64215 H7 Lámpara halógena para los faros principales7511 P21W Luces de freno/intermitente5637 R10W Luces traseras/de matrícula5627 R5W Luces traseras/de matrícula6423 C5W Iluminación interior3930 T4W Luces de posición 3 fusibles planos: 15 A, 20 A, 30 A

ALB H124 con lámpara halógena de faro H1(incluye 6 lámparas) 4050300797588

64155 H1 Lámpara halógena para los faros principales7511 P21W Luces de freno/intermitente5637 R10W Luces traseras/de matrícula5627 R5W Luces traseras/de matrícula6423 C5W Iluminación interior3930 T4W Luces de posición 3 fusibles planos: 15 A, 20 A, 30 A

Page 41: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

41

ESTUCHES DE REPUESTO DE LÁMPARAS PARA CAMIONES Y AUTOBUSES

Nº artículo (EAN)

ALB H424B con lámpara halógena de faro H4 BILUX®

(incluye 13 lámparas) 4050300797601

2 x 64196 H4 Lámpara halógena para los faros principales2 x 7511 P21W Luces de freno/intermitente1 x 7537 P21W/5W Luces traseras/de matrícula1 x 5637 R10W Luces de freno/traseras2 x 5627 R5W Luces de freno/traseras1 x 6423 C5W Iluminación interior1 x 6429 – Iluminación interior1 x 2845 W5W Luces de posición/Iluminación interior2 x 3930 T4W Luces de posición 3 fusibles planos: 15 A, 20 A, 30 A

ALB H724B con lámpara halógena de faro H7(incluye 13 lámparas) 4050300797625

2 x 64215 H7 Lámpara halógena para los faros principales2 x 7511 P21W Luces de freno/intermitente1 x 7537 P21W/5W Luces de freno/traseras1 x 5637 R10W Luces traseras/de matrícula2 x 5627 R5W Luces traseras/de matrícula1 x 6423 C5W Iluminación interior1 x 6429 – Iluminación interior1 x 2845 W5W Luces de posición/Iluminación interior2 x 3930 T4W Luces de posición 3 fusibles planos: 15 A, 20 A, 30 A

ALB H724C con lámpara halógena de faro H7 y H1(incluye 10 lámparas) 4050300797649

1 x 64215 H7 Lámpara halógena para los faros principales1 x 64155 H1 Lámpara halógena para los faros principales2 x 9511 P21W Luces de freno/intermitente1 x 5637 R10W Luces traseras/de matrícula2 x 5627 R5W Luces traseras/de matrícula2 x 2845 W5W Luces de posición/Iluminación interior1 x 2841 W3W Luces de posición/Iluminación interior

ALB H124D con lámpara halógena de faro H1 y H3(incluye 11 lámparas) 4050300797663

1 x 64155 H1 Lámpara halógena para los faros principales2 x 64156 H3 Lámpara halógena para los faros principales2 x 9511 P21W Luces de freno/intermitente1 x 5637 R10W Luces traseras/de matrícula2 x 5627 R5W Luces traseras/de matrícula2 x 2845 W5W Luces de posición/Iluminación interior1 x 2841 W3W Luces de posición/Iluminación interior

Page 42: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

42

CASQUILLOS IEC/EN 60061-1, PORTALÁMPARAS IEC/EN 60061-2

SV7-8Hoja 7004-80Norma deportalámparasHoja 7005-80

SV8.5-8Hoja 7004-81

Hoja 7005-80

W2x4.6dHoja 7004-94

Hoja 7005-94

W2.1x9.5dHoja 7004-91

Hoja 7005-91

W2.5x16dHoja 7004-104

Hoja 7005-104

W2.5x16qHoja 7004-104

Hoja 7005-104

BA9sHoja 7004-14Norma deportalámparasHoja 7005-12

BAY9sHoja 7004-9

Hoja 7005-9

BAX9sHoja 7004-8

Hoja 7005-8

B8.5dBX8.5d

B8.3d B10d-14.5BX10d-14.5

B8.4-12.5BX8.4-12.5

BA15sHoja 7004-13Norma deportalámparasHoja 7005-13

BAU15sHoja 7004-19

Hoja 7005-13

BA15dHoja 7004-13

Hoja 7005-13

BAY15dHoja 7004-11 B

Hoja 7005-13

BAZ15dHoja 7004-11 D

Hoja 7005-13

BA20dHoja 7004-12

Hoja 7005-14

P14.5sHoja 7004-46Norma deportalámparasHoja 7005-46

P26sHoja 7004-36

Hoja 7005-36

PX13.5sHoja 7004-35

Hoja7005-35

PGJY-2PGJY-5PGJY-1

Hoja 7004-146-1

P26.4t

Hoja 7004-128-2

PX14.5s PX26dHoja 7004-5

Hoja 7005-5

X511Hoja 7004-99

Hoja 7005-99

PGJ 19PGJ 19-1PGJ 19-2PGJ 19-5Hoja 7004-110

Hoja 7005-110

Page 43: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

D1S D1R D3S D3R

D2S D2R D4S D4R

43

CASQUILLOS IEC/EN 60061-1, PORTALÁMPARAS IEC/EN 60061-2

PK22sHoja 7004-47

Norma deportalámparasHoja 7005-47

PKY22s

P20dHoja 7004-31

Hoja 7005-31

P22dHoja7004-32

Hoja 7005-32

P29tHoja7004-66

Hoja 7005-66

PX29t

PY20dHoja 7004-31

Hoja 7005-31

PZ20dHoja 7004-31

Hoja 7005-31

P32d-2Hoja 7004-111Norma deportalámparasHoja 7005-111

P32d-3Hoja 7004-111

Hoja 7005-111

P32d-5Hoja 7004-111

Hoja 7005-111

P32d-6Hoja 7004-111

Hoja 7005-111

P43tHoja 7004-39Norma deportalámparasHoja 7005-39

PU43t PX43tHoja 7004-34

Hoja 7005-34

P45tHoja 7004-95

Hoja 7005-95

PK32d-2Hoja 7004-111Norma deportalámparasHoja 7005-111

PK32d-3Hoja 7004-111

Hoja 7005-111

PK32d-5Hoja 7004-111

Hoja 7005-111

PK32d-6Hoja 7004-111

Hoja 7005-111

Page 44: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

44

OSRAM – EL SOCIO DEL DISTRIBUIDOR

Para el consumidor, el nombre OSRAM ya desde siempre esta asimilada la iluminación de coches, junto con una gama de lámparas innovadoras. OSRAM también convence con estrategias de comercialización efectivas y una logística de ventas excelente. Por lo cual, los socios reciben la base ideal para un aumento de sus ventas y una satisfacción de clientes máxima.

OSRAM – el socio del Distribuidor

OSRAM gama auto-servicioEn la temporada 2008, OSRAM presentó su nuevo concepto de embalaje. Los nuevos embalajes no solamente tienen un diseño elegante, también son informativos, vistosos para el cliente y respetuosos con el medioambiente. Gracias al lenguaje de pictogramas, suministra al consumidor una información con las características del producto que es incluso más clara que anteriormente.

Displays y lugares secundariosAquí el cliente encontrará lo que busca. Los displays más impresionantes y atractivos ofrecen una presentación de productos más visibles con informaciones claras.Los displays de mostrador no necesitan mucho espacio, son ostensiblemente visibles y prácticos. Un surtido múltiple se puede presentar por ejemplo con el display de suelo.

La presentación ideal de mercancíaSus requerimientos en la sala de ventas son tan individuales como nuestras soluciones. El proyector “Beamer Rack” enseña a los clientes la diferencia entre OSRAM NIGHT BREAKER®, OSRAM COOL BLUE® y OSRAM ORIGINAL en forma directa y fascinante. También hay varios materiales de decoración como wobbler y shelf stopper, que llaman la atención.

Armario-expositor para lámparas de automóvil y lista de aplicaciónEl armario-expositor para lámparas de automóvil de OSRAM es un depósito de lámparas muy práctico y equipable individualmente, para salas de venta, gasolineras y talleres. Para una elección fácil según el modelo de coche, OSRAM ofrece una lista de aplicación para talleres.

Como de una piezaOSRAM ofrece a almacenes, así como a tiendas y talleres, múltiples conceptos de marketing y un gran númerode herramientas para asegurar un soporte efi caz, con una presentación atractiva y que produzca un estímulo atractivo para la compra. Además OSRAM realiza continuas campañas publicitarias, en radio y en conceptos de e-marketing en el área de publicidad a consumidores.

Page 45: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

45

sistemas de pedidos además admite el CAP mensaje estándar. Para más información sobre OSRAM visite www.osram.com o en la plataforma e-business en myosram.com donde se pueden realizar los pedidos fácilmente y directamente. Contacte con OSRAM para más información.

Puede contar con nosotrosPara OSRAM, como socio del distribuidor, no es una frase hueca, es una máxima verdadera, respaldada por la amplia gama de actividades y campañas. En OSRAM, los distribuidores tienen un socio con el que contar en todas ocasiones.

Nos adaptamos a sus necesidadesOSRAM ofrece a sus clientes la oportunidad de aumentar los benefi cios de los talleres, ofreciendo acciones individuales y a medida. Además OSRAM apoya a sus clientes con actividades para el consumidor y campañas de producto exclusivos. Al respecto, OSRAM participa como socio ofi cial a escala nacional Alemana en la campaña que está llevando a cabo la Asociación Alemana de Talleres y Reparaciones, “Light Test”.

Una muestra de profesionalidadAdicionalmente, OSRAM tiene los artículos integrados en la base de datos electrónica de TecCom y TecDoc. Bajo demanda podemos instalar la red clásica EDI. Nuestros

OSRAM – EL SOCIO DEL DISTRIBUIDOR

Page 46: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

46

SURTIDO BLISTER OSRAM

Blister, Duo-Blister o DUO BOX –El diseño nuevo de OSRAM tiene un efecto doble:Es atractivo a la distancia e informa con detalle desde la cercanía

Características del producto. Se resalta el valor añadido de cada lámpara.

El logo de imagenUna de las marcas mas antiguas de Alemania conocida por su calidad superior.

La franjaLa franja de color naranja – como marca de calidad, destaca en la parte superior. Señaliza el compromiso de la marca y asegura un reconocimiento inequívoco.

ECE, voltios y watios saltan a la vista como primer criterio de búsqueda.

Nombre de gama de productos, grande y visible en el borde izquierdo.

Buena visión de la ampolla y casquillo.

Rápido reconocimiento de uso del producto.

Efectiva protección - Blíster ofrece una protección excelente de la lámpara frente a los golpes.

Denominación del producto y tipo.

Componente original con calidad de equipamiento original.

Instrucciones de seguridad y aplicación.

El valor adicional de cada lámpara está explicado en el pictograma.

Indicador “Cambio siempre por pareja”

Buena visibilidad de la marca

Identifi cación rápida del tipo, gracias a la tonalidad azul de los embalajes.

Unas brillantes partículas de brillo plateadas, remarcanel diseño de alta calidad de nuestro embalaje de marcaregistrada.

Más información

Nota: “Made in Germany”

Page 47: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

47

SURTIDO BLISTER OSRAM

SURTIDO BLISTER OSRAM 12 V

Denominación Núm. del producto Núm. del producto Embalaje de envíodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío Blister/lámparas

OSRAM NIGHT BREAKER® – hasta un 90 % más de luz y 10 % luz más blanca

64150NBR-01B 4008321226761 H1 12 55 P14.5s 4008321226778 10/1064151NBR-01B 4008321226853 H3 12 55 Pk22s 4008321226860 10/1064193NBR-01B 4008321227157 H4 12 60/55 P43t 4008321227164 10/1064210NBR-01B 4008321227225 H7 12 55 PX26d 4008321227232 10/1064211NBR-01B 4008321239983 H11 12 55 PGJ19-2 4008321239990 10/1064150NBR-02B 4008321322692 H1 12 55 P14.5s 4008321322708 10/2064193NBR-02B 4008321322937 H4 12 60/55 P43t 4008321322944 10/2064210NBR-02B 4008321323279 H7 12 55 PX26d 4008321323286 10/20

OSRAM SILVERSTAR® – hasta un 50 % más de luz

64150SVS-01B 4050300648354 H1 12 55 P14.5s 4008321142245 10/1064193SVS-01B 4050300647661 H4 12 60/55 P43t 4008321142863 10/1064210SVS-01B 4050300647623 H7 12 55 PX26d 4008321141965 10/1064150SVS-02B 4008321322678 H1 12 55 P14.5s 4008321322685 10/2064193SVS-02B 4008321322821 H4 12 60/55 P43t 4008321322838 10/2064210SVS-02B 4008321323194 H7 12 55 PX26d 4008321323200 10/20

OSRAM COOL BLUE® – color de luz blanco claro azulado

64150CB-01B 4050300925325 H1 12 55 P14.5s 4008321142238 10/1064193CB-01B 4050300925189 H4 12 60/55 P43t 4008321142825 10/1064210CB-01B 4050300925240 H7 12 55 PX26d 4008321141958 10/1064150CB-02B 4008321326188 H1 12 55 P14.5s 4008321326195 10/2064193CB-02B 4008321322869 H4 12 60/55 P43t 4008321322876 10/2064210CB-02B 4008321323217 H7 12 55 PX26d 4008321323224 10/203893CB-02B 4050300925660 T4W 12 4 BA9s 4008321140418 10/202825HCB-02B 4050300925707 W5W 12 5 W2.1x9.5d 4008321141552 10/202825CB-02B 4050300925721 W5W 12 5 W2.1x9.5d 4008321140364 10/2064132CB-02B 4050300925820 H6W 12 6 BAX9s 4008321141583 10/20

OSRAM LIGHT@DAY® – vida útil hasta tres veces más larga para el uso continuo

64150D-01B 4050300773865 H1 12 55 P14.5s 4008321142252 10/1064193D-01B 4050300773803 H4 12 60/55 P43t 4008321142832 10/1064210D-01B 4050300773742 H7 12 55 PX26d 4008321141996 10/1064150D-02B 4008321326164 H1 12 55 P14.5s 4008321326171 10/2064193D-02B 4008321322715 H4 12 60/55 P43t 4008321322722 10/2064210D-02B 4008321323132 H7 12 55 PX26d 4008321323149 10/207528D-02B 4050300773384 P21/5W 12 21/5 BAY15d 4008321140555 10/205007D-02B 4050300773438 R5W 12 5 BA15s 4008321141606 10/205008D-02B 4050300773490 R10W 12 10 BA15s 4008321158376 10/206418D-02B 4050300773674 C5W 12 5 SV8.5-8 4008321140470 10/203893D-02B 4050300773070 T4W 12 4 BA9s 4008321140401 10/202825D-02B 4050300772936 W5W 12 5 W2.1x9.5d 4008321140357 10/2064132D-02B 4050300773339 H6W 12 6 BAX9s 4008321141590 10/20

Page 48: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

48

Denominación Núm. del producto Núm. del producto Embalaje de envíodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío Blister/lámparas

Lámparas para faros OSRAM STANDARD LINE 12 V

64193-01B 4050300925127 H4 12 60/55 P43t 4008321142191 10/1064210-01B 4050300925202 H7 12 55 PX26d 4008321141613 10/1064150-01B 4050300925264 H1 12 55 P14.5s 4008321142009 10/1064151-01B 4050300925349 H3 12 55 PK22s 4008321142306 10/1064183-01B 1) 4050300925400 R2 12 45/40 P45t 4008321142887 10/107951-01B 2) 4050300925424 R2 12 45/40 P45t 4008321142870 10/109005-01B 4008321171214 HB3 12 60 P20d 4008321171221 10/109006-01B 4008321171238 HB4 12 51 P22d 4008321171245 10/1064211-01B 4008321171252 H11 12 55 PGJ19-2 4008321171269 10/10

Lámparas para pilotos STANDARD LINE 12 V

7506-02B 4050300925448 P21W 12 21 BA15s 4008321140494 10/207507-02B 4050300925462 PY21W 12 21 BAU15s 4008321140517 10/207507LDA-02B 4050300925486 PY21W 12 21 BAU15s 4008321140524 10/207528-02B 4050300925523 P21/5W 12 21/5 BAY15d 4008321140548 10/207225-02B 4050300925547 P21/4W 12 21/4 BAZ15d 4008321140531 10/205007-02B 4050300925585 R5W 12 5 BA15s 4008321140319 10/205008-02B 4050300925608 R10W 12 10 BA15s 4008321140425 10/206418-02B 4050300925622 C5W 12 5 SV8.5-8 4008321140449 10/206411-02B 4050300925646 12 10 SV8.5-8 4008321140456 10/203893-02B 4050300647609 T4W 12 4 BA9s 4008321140395 10/202825-02B 4050300925684 W5W 12 5 W2.1x9.5d 4008321140340 10/202821-02B 4050300925745 W3W 12 3 W2.1x9.5d 4008321140371 10/202721-02B 4050300925769 12 1.2 W2x4.6d 4008321140326 10/202722-02B 4050300925783 12 2 W2x4.6d 4008321140333 10/2064111-02B 4050300647258 12 5 BA9s 4008321141576 10/202827-02B 4008321149411 WY5W 12 5 W1.2x8.5d 4008321149428 10/20

Embalaje DUO 12 V

64193CB 4008321144799 H4 12 60/55 P43t 4008321144805 10/2064193SVS 4008321144737 H4 12 60/55 P43t 4008321144744 10/2064193D 4008321144850 H4 12 60/55 P43t 4008321144867 10/2064193NBR 4008321227096 H4 12 60/55 P43t 4008321227102 10/2064210CB 4008321144812 H7 12 55 PX26d 4008321144829 10/2064210SVS 4008321144751 H7 12 55 PX26d 4008321144768 10/2064210D 4008321144874 H7 12 55 PX26d 4008321144881 10/2064210NBR 4008321227201 H7 12 55 PX26d 4008321227218 10/2064150CB 4008321144775 H1 12 55 P14.5s 4008321144782 10/2064150SVS 4008321144614 H1 12 55 P14.5s 4008321144720 10/2064150D 4008321144836 H1 12 55 P14.5s 4008321144843 10/2064150NBR 4008321226747 H1 12 55 P14.5s 4008321226754 10/20

SURTIDO BLISTER OSRAM

SURTIDO BLISTER OSRAM 12 V

1) Alternativa para 7951 con técnica de halógeno.2) Técnica convencional.

Page 49: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

49

Denominación Núm. del producto Núm. del producto Embalaje de envíodel producto Embalaje unitario Embalaje de envío Blister/lámparas

OSRAM TRUCKSTAR® – hasta el doble de luz - el doble de vida útil

64155LTS-01B 4008321040596 H1 24 70 P14.5s 4008321142283 10/1064156LTS-01B 4008321040572 H3 24 70 PK22s 4008321142337 10/1064196LTS-01B 4008321155535 H4 24 75/70 P43t 4008321155542 10/1064215LTS-01B 4008321040619 H7 24 70 PX26d 4008321141989 10/105627LTS-02B 4008321174017 R5W 24 5 BA15s 4008321174024 10/105637LTS-02B 4008321174031 R10W 24 10 BA15s 4008321174048 10/103930LTS-02B 4008321174055 T4W 24 4 BA9s 4008321174062 10/107511LTS-02B 4008321173973 P21W 24 21 BA15s 4008321173980 10/107510LTS-02B 4008321173997 PY21W 24 21 BAU15s 4008321174000 10/10

Lámparas para faros OSRAM STANDARD LINE 24 V

64155-01B 4050300925844 H1 24 70 P14.5s 4008321142290 10/1064156-01B 4050300565811 H3 24 70 PK22s 4050300565828 10/1064196-01B 4050300925868 H4 24 75/70 P43t 4008321142849 10/1064215-01B 4050300925882 H7 24 70 PX26d 4008321141972 10/10

Lámparas para pilotos STANDARD LINE 24 V

7511-02B 4050300925929 P21W 24 21 BA15s 4008321140500 10/207537-02B 4050300925943 P21/5W 24 4 BAY15d 4008321141545 10/205627-02B 4050300925967 R5W 24 5 BA15s 4008321140432 10/206423-02B 4050300925981 C5W 24 5 SV8.5-8 4008321140487 10/203930-02B 4050300926001 T4W 24 4 BA9s 4008321140302 10/202841-02B 4050300926025 W3W 24 3 W2.1x9.5d 4008321140388 10/205637-02B 4050300926049 R10W 24 10 BA15s 4008321140463 10/202845-02B 4008321139962 W5W 24 5 W2.1x9.5d 4008321139979 10/20

Embalaje DUO 24 V

64215LTS 4008321161246 H7 24 70 PX26d 4008321161253 10/2064155LTS 4008321161062 H1 24 70 P14.5s 4008321161079 10/2064196LTS 4008321161260 H4 24 75/70 P43t 4008321161277 10/20

SURTIDO BLISTER OSRAM

SURTIDO BLISTER OSRAM 24 V

Page 50: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

50

BUENOS EXPOSITORES, BUENOS NEGOCIOS

Presentar, informar y acceder - nuestros expositores, afectan a decisiones de compra espontáneos por parte de los clientes. La gama múltiple de innovaciones como NIGHT BREAKER®, COOL BLUE®, SILVERSTAR®, LIGHT@DAY® y TRUCKSTAR® se presentan en expositores para mostrador, suelo y acrílico. De esta forma ordenada, visible y caracterizada con mensajes relevantes, el cliente encuentra todo lo que busca. Los estuches DUO permiten el cambio por parejas.

Buenos expositores, buenos negocios

Los mejores best-sellers en espacio pequeño.• Todos los argumentos de venta a simple vista.• Atractivo por su diseño.• Diferentes surtidos con los atractivos estuches DUO.•

Expositores de mostrador y acrílicoNuestros expositores para mostrador ofrecen muchas ventajas y gracias a su atractivo diseño no pasan desapercibidos.

Denom. del Núm. artículo Referencia Contenido Dimensionesproducto Expositor (Long. x Alt. x Anch.)

Expositores de mostrador – Lámparas de faros

510034 4008321913470 Expositor de mostrador SILVERSTAR® 2 x 2 lámparas H1, 4 x 2 lámparas H4, 4 x 2 lámparas H7 300 x 340 x 310 mm510035 4008321913494 Expositor de mostrador LIGHT@DAY® 2 x 2 lámparas H1, 4 x 2 lámparas H4, 4 x 2 lámparas H7 300 x 340 x 310 mm510036 4008321913487 Expositor de mostrador COOL BLUE® 2 x 2 lámparas H1, 4 x 2 lámparas H4, 4 x 2 lámparas H7 300 x 340 x 310 mm510037 4008321913463 Expositor de mostrador TRUCKSTAR® 2 x 2 lámparas H1, 4 x 2 lámparas H4, 4 x 2 lámparas H7 300 x 340 x 310 mm510061 4008321913463 Expositor de mostrador NIGHT BREAKER® 2 x 2 lámparas H1, 4 x 2 lámparas H4, 4 x 2 lámparas H7 300 x 340 x 310 mm

Denom. del Núm. artículo Referencia Contenido Dimensionesproducto Expositor (Long. x Alt. x Anch.)

Expositor de mostrador – Estuche de repuesto de lámparas para automóvil

PRES ALB 4008321022059 Expositor estuche de repuesto 1 Expositor acrílico (no equipado) 210 x 340 x 82 mm

Lámparas de farosEstuche de respuesto delámparas para automóvil

Page 51: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

NUEVO

51

BUENOS EXPOSITORES, BUENOS NEGOCIOS

Denominación Contenido/ Núm. artículodel producto unidades Expositor

Expositor de suelo NIGHT BREAKER® – Blister

510064 4008321243270 24 x H1 NIGHT BREAKER®

32 x H4 NIGHT BREAKER®

48 x H7 NIGHT BREAKER®

Expositor de suelo NIGHT BREAKER® – DUO BOX

510063 4008321241467 16 x H1 NIGHT BREAKER®

32 x H4 NIGHT BREAKER®

32 x H7 NIGHT BREAKER®

Expositor de suelo TRUCKSTAR®

510028 4008321913531 12 x H1 TRUCKSTAR® (con cada DUO BOX) 24 x H4 TRUCKSTAR® (con cada DUO BOX) 12 x H7 TRUCKSTAR® (con cada DUO BOX) 20 x H1 ORIGINAL 24 V (con cada estuche individual) 25 x H4 ORIGINAL 24 V (con cada estuche individual) 30 x H7 ORIGINAL 24 V (con cada estuche individual)

Expositor de suelo MINIBOX

510011 4008321341983 12 x H1 MINIBOX 24 x H4 MINIBOX 24 x H7 MINIBOX

Ref.: 510011 Ref.: 510064 Ref.: 510063

Page 52: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

52

LA PRESENTACIÓN IDEAL DE PRODUCTOS

Le apoyamos con una presentación e información ideal de productos en un diseño atractivo. Aprovechen las múltiples y efi caces ayudas para dar un nuevo impulso en la venta de lámparas para automóviles.

La presentación ideal de productos

OSRAM shelf stopperLa retroiluminación óptima del “shelf stopper” de estantería, ofrece información de manera instantánea.

Formato (Long. x Alt.):

20 x 140 cm.

OSRAM wobblerIdeal para estanterías: El wobbler salta a la vista e incita a la compra.

Formato (Long. x Alt.):

14,8 x 10,5 cm.

OSRAM colgadorSencillo y visible en todas partes, de alta rotación.

Formato (Long. x Alt.):

10 x 118 cm.

OSRAM LCD posterPara pase breve de películas sobre producto o imágenes en el POS.

Formato (Long. x Alt. x Anch.):

43,5 x 61 x 4 cm.

OSRAM display acrílicoUn diseño que destaca.Los displays acrílicos son equipables con estuches DUO o Blister. Ahora también disponibles con estuches MINI.

Formato (Long. x Alt. x Anch.):

24 x 61 x 21 cm.

Formato (Long. x Alt. x Anch.):

24 x 46,5 x 21 cm.

NUEVO

Page 53: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

53

LA PRESENTACIÓN IDEAL DE PRODUCTOS

OSRAM columna (pantalla) multimediaPresenciar la calidad en directo, es su mejor argumento de venta:La columa (pantalla) multimedia, permite una comparación realista de potencia luminosa entreOSRAM NIGHT BREAKER®,OSRAM COOL BLUE® yOSRAM ORIGINAL.

Formato (Long. x Alt. x Anch.):

50 x 172,5 x 61 cm.

Núm. artículo de expositor:

4008321197788

Sistemas de estanterías OSRAM (polePOSition®)

Fácil, fl exible y rentable para clientesEl nuevo OSRAM polePOSition® es fácilmente accesible, bien estructurado y es un sistema de presentación muy adecuado. Aporta una visualización óptima. Un diseño visible y una comunicación concisa garantizan, que sus clientes encuentren los productos deseados rápidamente.

Comprobar y comprarLa columna (pantalla) multimedia integrada en el centro de la estantería, permite en el POS la comprobación directa entre OSRAM NIGHT BREAKER®, OSRAM COOL BLUE® y OSRAM ORIGINAL.

Según sus deseos: Sistema de estantería a medidaCada tienda es diferente y cada lugar sigue sus propias normas. Para ello OSRAM Automotive ofrece con el sistema de estantería OSRAM polePOSition® una solución profesional, que es fl exible y adaptable a sus proporciones de espacio individualmente. Pregunten a su persona de contacto en OSRAM.

OSRAM mostrador de promociónAprovéchese del diálogo directo:Así puede convencer a sus clientes personalmente de lasventajas cualitativas de lámparas de automóvil de OSRAM.

Formato (Long. x Alt. x Anch.):

80 x 220 x 50 cm.

NUEVO

Page 54: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

54

REBOSA DE IDEAS: EL ARMARIO PARA LÁMPARAS DE AUTOMÓVIL

El armario para lámparas de automóvil OSRAM es un mueble de lámparas para tiendas y talleres.En el se puede ordenar de forma individual y clara el surtido de lámparas de 12 V ó 24 V de OSRAM.

Se puede equipar con nuestros mejoresproductos: el armario taller para lámparasde automóvil

Ideal para el departamento de ventas y el taller Se puede equipar individualmente.• Construcción robusta y diseño atractivo con motivos • frontales intercambiables según el contenido.Paneles de separación fl exibles así como 2 cajones para • material pequeño permiten la colocación ordenada de hasta 355 lámparas.Un cómodo sistema de alimentación por gravedad permite • una fácil extracción.

Todo bajo controlEl armario para lámparas de automóvil de OSRAM se puedeequipar individualmente. Tiene paneles de separación extraíbles que permiten una subdivisión fl exible así como dos cajones para material pequeño. El armario tiene capacidad para un máximo de 355 lámparas y su sistema de alimentación por gravedad permite extraer fácilmente la lámpara deseada. El armario integra un dispositivo de comprobación de lámparas que permite comprobar fácilmente el funcionamiento correcto de cada lámpara antes del uso. Gracias a su diseño moderno y los motivos frontales decorativos llama poderosamente la atención. Los motivos se pueden intercambiar y adaptar al surtido del armario.

Page 55: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

55

REBOSA DE IDEAS: EL ARMARIO PARA LÁMPARAS DE AUTOMÓVIL

El armario de lámparas para automóviles se suministra conlos motivos intercambiables para 12 V y 24 V. Con dimensiones (Long. x Alt. x Anch.) de 545 x 435 x 140 mm ofrece espacio sufi ciente para la colocación ordenada de hasta 355 lámparas y permite un equipamiento individual (se suministra vacío).El armario tiene el siguiente EAN: 4050300648019.

Denominación Referencia Número dedel producto lámparas

Cuerpo de armario

64150 H1 6/1364150NBR H1 NIGHT BREAKER® 6/1364150D H1 LIGHT@DAY® 6/1364151 H3 6/1364193 H4 BILUX® 8/1064193NBR H4 BILUX® NIGHT BREAKER® 8/664193D H4 BILUX® LIGHT@DAY® 8/664210 H7 13/864210NBR H7 NIGHT BREAKER® 13/864210D H7 LIGHT@DAY® 13/8641831) BILUX® AS® HALOROAD® R2 6

Puertas interiores

7506 P21W 207507 PY21W 107507LDA PY21W DIADEM® 57528 P21/5W 107528D P21/5W LIGHT@DAY® 107225 P21/4W 105007 R5W 205007D R5W LIGHT@DAY® 105008 R10W 205008D R10W LIGHT@DAY® 106418 C5W 106418D C5W LIGHT@DAY® 106411 Sofi to 10 W 102825 W5W 102825D W5W LIGHT@DAY® 102827 WY5W 103893 T4W 203893D T4W LIGHT@DAY® 102721 Lámpara con casquillo de vidrio 1,2 W 20

Propuesta de equipamiento 12 V

Denominación Referencia Número dedel producto lámparas

Cuerpo de armario

64155 H1 1364155LTS H1 OSRAM TRUCKSTAR® 1364156 H3 1364156LTS H3 OSRAM TRUCKSTAR® 1364196 H4 BILUX® 1664196LTS H4 BILUX® OSRAM TRUCKSTAR® 1264215 H7 864215LTS H7 OSRAM TRUCKSTAR® 16

Puertas interiores

7511 P21W 207511LTS P21W OSRAM TRUCKSTAR® 1575102) PY21W 107510LTS PY21W OSRAM TRUCKSTAR® 107537 P21/5W 105627 R5W 205627LTS R5W OSRAM TRUCKSTAR® 105637 R10W 205637LTS R10W OSRAM TRUCKSTAR® 106423 C5W 206429 Sofi to 10 W 102841 W3W 102845 W5W 203930 T4W 203930LTS T4W OSRAM TRUCKSTAR® 102741 Lámpara con casquillo de vidrio 1,2 W 20

Propuesta de equipamiento 24 V

1) Alternativa al 7951 en tecnología halógena.2) Lámparas color ámbar para intermitentes transparentes.

Page 56: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

56

LOS CONCEPTOS LUMINOTÉCNICOS MÁS IMPORTANTES

Los conceptos luminotécnicosmás importantes

Luz y radiaciónRealmente la luz es una radiación electromagnética que el ojo humano percibe como claridad. En otras palabras es la parte del espectro que podemos ver. Se trata de una radiación entre 360 y 830 nm, una parte mínima del conocido espectro de la radiación electromagnética.

Como es habitual en todas las disciplinas técnicas y científicas, la tecnología de la iluminación también tiene una terminología propia. Términos especiales, conceptos específicos y unidades de medida se utilizan para definir las características de las lámparas y de las luminarias.

A continuación le mostramos las más importantes.

Flujo luminoso �. La unidad es el lumen [lm]. Toda la radiación emitida por una fuente de luz en todaslas direcciones y percibida por el ojo humano, se denominaflujo luminoso Φ.

Intensidad luminosa �. Su unidad es la candela [cd]. Una fuente de luz proyecta en general su flujo luminoso Φ en varias direcciones con diferente intensidad.

La intensidad con la que se proyecta la luz en una dirección

determinada se denomina intensidad luminosa Ι.

Iluminancia E. Su unidad es el lux [lx]. La iluminancia indica cuanto flujo luminoso recibe unasuperficie concreta.

La iluminancia es de 1 lx si el flujo luminoso de 1 lm se

distribuye uniformemente sobre una superficie de 1 m2.

Luminancia L. La unidad es la candela pormetro cuadrado [cd/m2]. La luminancia L de una fuente de luz o de una superficie iluminada es la sensación de claridad que la misma produce.

La intensidad luminosa � es la medida del fl ujo luminoso � contenido en el ángulo sólido �.

Diagrama polar

Iluminancia E

Superfi cie visible Observador

Luminancia L

Intensidad luminosa

Superfi cieiluminada

Page 57: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

57

Efi cacia luminosa � La unidad de medida es el lumen/vatio [lm/W]. La eficacia luminosa de una fuente de luz, indica el flujo que emite la misma por cada unidad de potencia eléctrica

consumida en su obtención.

Temperatura de color. Unidad de medida: Kelvin [K].La temperatura del color de una fuente de luz se defi ne porla comparación con el “cuerpo negro” y se muestra en lacurva de Plank. Si se eleva la temperatura del “cuerpo negro” se eleva en el espectro a la parte azul y disminuye laparte roja. Una lámpara incandescente de luz blanca cálidapor ejemplo tiene una temperatura del color de 2.700 K, un tubo fl uorescente luz día 6.000 K.

La distribución Weibull de la vida de las lámparasPara el análisis de la duración de vida de productos técnicos se impuso la distribución Weibull como estandarte.Durante la prueba de resistencia de productos sin defectos técnicos se producen curvas de fallos que representan la proporción de productos que fallan en el transcurso de su utilización. Por sus características especiales se pueden normalizar estas curvas y emplearlas para comparaciones. Transformada en una representación parecida en escala logarítmica se convierte la curva de fallos en una recta.Para la presentación de esta recta se necesita una matriz gráfi ca especial.(Dr. E. H. Wallodi Weibull 1887 – 1979)

La distribución de la vida de servicio se puede ahora defi nir exactamente especifi cando dos puntos en la línea recta, sin tener que referirse a una curva de fallos. De acuerdo con IEC 810, los siguientes valores de bajas (fallos) han sido defi nidos como valores estándar: el valor de vida útil B3 representa la tasa de fallo prematuro de las lámparas. Signifi ca que el 3 % de todas las lámparas probadas han fallado durante este tiempo de encendido. El valor de vida útil TC representa la tasa de fallo del 63,2 % de las lámparas. B3 y TC se utilizan sobre todo para fi nes industriales, el comercio prefi ere utilizar la vida útil B50.Esta representa la vida útil media de las lámparas (50 %).

LOS CONCEPTOS LUMINOTÉCNICOS MÁS IMPORTANTES

Intensidadluminosa [cd]

Flujo luminoso en un ángulo sólido [lm]Ángulo sólido � [sr]

Luminancia[cd/m2]

Intensidad luminosa [cd]Superfi cie luminosa visible [m2]

Iluminancia[lx]

Flujo luminoso sobre una superfi cie [lm]Área iluminada [m2]

Rendimientolumínico [lm/W]

Flujo luminoso producido [lm]Potencia eléctrica consumida [W]

Las fórmulas luminotécnicas más importantes:

E �

L

Diagrama Cromático a DIN 5033.

Distribución Weibull

Curva de Planck

Porcentaje defallos de lámparas

Vida de la lámpara

Page 58: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

58

ÍNDICE

Tensión Norma Norma Potencia Casquillo Denom. del Vernomi- ECE DIN nominal producto páginanal V W

10) • 35 PK32d-2 66144 7) 8) 9) 14) 1310) • 35 PK32d-3 66154 7) 9) 11) 15) 1310) • 35 P32d-2 66240 7) 8) 9) 16) 1310) • 35 P32d-2 66240CB 7) 8) 9) 1110) • 35 P32d-3 66250 7) 9) 11) 17) 1310) • 35 P32d-3 66250CB 7) 9) 11) 1110) • 35 PK32d-5 66340 7) 8) 9) 12) 1310) • 35 PK32d-6 66350 7) 9) 11) 12) 1310) • 35 P32d-5 66440 7) 8) 9) 12) 1310) • 35 P32d-6 66450 7) 9) 11) 12) 1312 1.1 BX8.4d 2473MFX6 2912 1.2 B8.3d 2721MF8 2912 1.2 B8.5d 2721MF 2912 1.2 BX8.4d 2351MFX6 2912 1.2 BX8.5d 2721MFX 2912 1.2 W2x4.6d 2721 2912 1.3 BX8.4d 2431MFX6 2912 1.5 BX8.4d 2452MFX6 2912 1.5 B8.5d 2752MF 2912 1.5 BX8.5d 2752MFX 2912 2 B8.3d 2722MF8 2912 2 B8.5d 2722MF 2912 • 2 BA9s 3796 27, 2912 2 BX8.4d 2352MFX6 2912 2 BX8.5d 2722MFX 2912 2 W2x4.6d 2722 2912 • 2 W2.1x9.5d 2820 2912 2.3 BX8.4d 2723MFX6 2912 • 2.3 W2x4.6d 2723 2912 3 B10d 64122MF 2912 3 BA9s 3894 27, 2912 3 SV7-8 6428 2712 • 3 W2.1x9.5d 2821 2912 • 4 BA9s 3893 25, 27, 2912 • 4 BA9s 3893CB 1912 • 4 BA9s 3893D 2112 • 5 W2.1x9.5d 2825 25, 26, 2712 • 5 W2.1x9.5d 2825CB 1912 • 5 W2.1x9.5d 2825D 2112 • 5 W2.1x9.5d 2825HCB 1912 • 5 W2.1x9.5d 2827 3) 2612 5 B10d 64124MF 2912 5 BA9s 3860 27, 2912 5 BA9s 64111 4) 2712 • 5 BA15s 5007 26, 2712 • 5 BA15s 5007D 2112 5 SV8.5-8 6413 2712 • 5 SV8.5-8 6418 26, 2712 • 5 SV8.5-8 6418D 2112 6 BA9s 3886X 2712 • 6 BAX9s 64132 2512 • 6 BAX9s 64132CB 1912 • 6 BAX9s 64132D 2112 6 SV8.5-8 6486X 2712 6 W2.1x9.5d 2886X 2712 10 BA9s 64113 4) 2712 • 10 BA15s 5008 26, 27

12 • 10 BA15s 5008D 2112 • 10 BAU15s 5009 2612 • 10 SV8.5-8 6411 2712 10 SV8.5-8 6438 2712 10 SV8.5-8 6461 2712 • 15/55 PGJ23t-1 64176 1) 25, 2812 • 16 W2.1x9.5d 921 2612 • 18 SV8.5-8 6475 2712 20 BA9s 64115 2712 • 21 BA15s 7506 2612 • 21 BA15s 7506D 2112 • 21 BAU15s 7507 3) 2612 • 21 BAU15s 7507D 3) 2112 • 21 BAU15s 7507LDA 1912 • 21 BAY9s 64136 2612 • 21 SV8.5-8 6476 2712 • 21 W3x16d 7505 2612 • 21 WX3x16d 7504 2612 • 21/4 BAY15d 7225D 2112 • 21/4 BAZ15d 7225 2612 • 21/5 BAY15d 7528 2612 • 21/5 BAY15d 7528D 2112 • 21/5 W3x16q 7515 2612 • 25/25 BA20d 7326 2512 • 27 W2.5x16d 3156 2612 • 27/7 W2.5x16q 3157 2612 • 35 PGJ19-1 64212 1) 2512 • 35 PGJY19-1 64242 1) 25, 2812 • 35/35 BA20d 7327 2512 • 35/35 PX43t 64185 2512 35 XENAELECTRON 14 XT5-1-D1/12V12 35 XENAELECTRON 14 XT5-2-D1/12V BH12 35 XENAELECTRON 14 XT5-3-D1/12V TAB12 35 XENAELECTRON 14 XT5-2-D3/12V BH12 • 42 PY20d 9145 1) 25, 2812 45/40 BA20d 7531 3712 • 45/40 P45t 7951 2512 • 45/40 P45t 64183 13) 2512 • 51 P22d 9006 1) 25, 2812 • 51 P22d 9006CB 1) 2) 1912 • 51 P22d 9006XS 1) 25, 2812 • 53 PZ20d 9055 1) 2512 • 55 P14.5s 64150 1) 2512 • 55 P14.5s 64150CB 1) 1912 • 55 P14.5s 64150D 1) 2112 • 55 P14.5s 64150NBR 1712 • 55 P14.5s 64150SVS 1) 2312 • 55 PGJ19-2 64211 1) 2512 • 55 PGJ19-2 64211D 2112 • 55 PGJ19-2 64211NBR 1712 • 55 PGJY19-2 64241 1) 25, 2812 • 55 PK22s 64151 1) 2512 • 55 PK22s 64151CB 1) 1912 • 55 PK22s 64151NBR 17

Tensión Norma Norma Potencia Casquillo Denom. del Vernomi- ECE DIN nominal producto páginanal V W

Vista general de los tipossegún tensión nominal

Page 59: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

59

INDEX

12 • 55 PX26d 64210 1) 2512 • 55 PX26d 64210CB 1) 2) 1912 • 55 PX26d 64210D 1) 2) 2112 • 55 PX26d 64210NBR 1712 • 55 PX26d 64210SVS 1) 2) 2312 • 55 X511 64173 2512 • 60 P20d 9005 1) 25, 2812 • 60 P20d 9005CB 1) 1912 • 60 P20d 9005XS 1) 25, 2812 • 60/55 P26.4t 9008 1) 25, 2812 • 60/55 P43t 9003 1) 25, 2812 • 60/55 P43t 9003CB 1) 2) 1912 • 60/55 P43t 64193 2512 • 60/55 P43t 64193CB 2) 1912 • 60/55 P43t 64193D 2) 2112 • 60/55 P43t 64193NBR 1712 • 60/55 P43t 64193SVS 2) 2312 • 60/55 P43t 94193 2512 60/55 P45t 64198 3712 • 65 PGJ19-5 64213 1) 2512 • 65 PGJY19-5 64243 1) 25, 2812 65 PX26d 64217 3712 65 PX26d 64218 19) 3712 65/45 P29t 9004 2812 65/55 PX29t 9007 2812 70/65 P43t 64205 3712 70/65 P43t 64205ALL 3712 85/80 P43t 64206 3712 85/80 P43t 64206ALL 3712 90/80 P43t 62209 3712 100 P14.5s 62200 3712 100 PK22s 62201 3712 100 PKY22s 64153 3712 100 PX14.5s 64070 21) 3712 100 PX14.5s 64152 20) 3712 100/80 P43t 62203 3712 100/80 P43t 62203ALL 3712 100/80 PU43t 64194 3712 100/80 P45t 64203 3712 100/90 P43t 62204 3712 100/90 P45t 64204 3712 130/8018) P43t 64193CP 3712 130/8018) P45t 64198CP 3712 130/90 P43t 62218 3712 200/12018) P43t 62203CP 3712 200/12018) P45t 64203CP 3724 1.2 B8.3d 2741MF8 3524 1.2 B8.5d 2741MF 3524 1.2 BX8.5d 2741MFX 3524 1.2 W2x4.6d 2741 35

Tensión Norma Norma Potencia Casquillo Denom. del Vernomi- ECE DIN nominal producto páginanal V W

24 • 2 BA9s 3797 34, 3524 • 2 W2.1x9.5d 2840 34, 3524 3 SV7-8 6430 3424 3 SV8.5-8 6421 3424 • 3 W2.1x9.5d 2841 3524 • 4 BA9s 3930 33, 34, 3524 • 4 BA9s 3930LTS 3124 • 5 BA15s 5627 33, 34, 3524 • 5 BA15s 5627LTS 3124 • 5 SV8.5-8 6423 3424 5 SV8.5-8 6424 3424 • 5 W2.1x9.5d 2845 33, 3524 • 10 BA15s 5637 34, 3524 • 10 BA15s 5637LTS 3124 10 SV8.5-8 6429 3424 15 SV8.5-8 6453 3424 • 18 SV8.5-8 6480 3424 • 21 BA15s 7511 33, 3424 • 21 BA15s 7511LTS 3124 • 21 BAU15s 7510LTS 3124 • 21 BAY9s 64138 3324 • 21/5 BAY15d 7537 33, 3424 35 XENAELECTRON 14 XT5-1-D1/24V24 35 XENAELECTRON 14 XT5-3-D1/24V TAB24 • 55/50 P45t 7952 3324 • 70 P14.5s 64155 3324 • 70 P14.5s 64155LTS 3124 • 70 PGJ19-2 64216LTS 6) 3124 • 70 PK22s 64156 3324 • 70 PK22s 64156LTS 3124 • 70 PK26d 64215 3324 • 70 PK26d 64215LTS 3124 • 70 X511 64175 3324 • 75/70 P43t 64196 3324 • 75/70 P43t 64196LTS 3124 75/70 P45t 64199 3724 100 P14.5s 62241 3724 100 PK22s 62243 3724 100 PKXU22s 64157 3724 100/90 P43t 62248 3724 100/90 P45t 62245 3724 130/90 P43t 62249 3724 150/9518) P43t 64196CP 3724 150/9518) P45t 64199CP 37 V-J1D-240-J2A 15 D1 cable de conexión M-J1A-260-J2B 15 D3 cable de conexión

Tensión Norma Norma Potencia Casquillo Denom. del Vernomi- ECE DIN nominal producto páginanal V W

1) Las lámparas cumplen las normativas ECE R 37 y SAE (DOT). 2) Con cúpula plateada. 3) Lámparas color ámbar para intermitentes transparentes. 4) También disponible con casquillo de vidrio (nombre artículo 6411150 ó 6411350). 5) Nuevo desarrollo para una sustitución facilísima y faros de alto rendimiento;

Suministro a petición. 6) A petición. 7) Emisión UV reducida. 8) Para faros de proyección. 9) Homologación DOT y ECE. 10) Versión sucesora de la 66040, se puede sustituir sin problema.

11) Versión sucesora de la 66050, se puede sustituir sin problema. 12) Sin mercurio. 13) Sucesora de la lámpara BILUX® AS® (nombre artículo 7951). 14) Versión sucesora de la 66042/66043/66142. 15) Versión sucesora de la 66052/66053/66152. 16) Versión sucesora de la 66040. 17) Versión sucesora de la 66050. 18) Candle Power. 19) Sin caperuza. 20) 2600 lm. 21) 3000 lm.

Page 60: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

60

ÍNDICE

Denom. Tensión Potencia Casquillo Denom. del Verinternac. nomi- nominal producto páginacategoría nal V W

C5W 12 5 SV8.5-8 6418 26, 27C5W 12 5 SV8.5-8 6418D 21C5W 24 5 SV8.5-8 6423 34C21W 12 21 SV8.5-8 6476 27D1R 11) 35 PK32d-3 66154 8) 10) 12) 16) 13D1S 11) 35 PK32d-2 66144 8) 9) 10) 15) 13D2R 11) 35 P32d-3 66250 8) 10) 12) 18) 13D2R CB 11) 35 P32d-3 66250CB 8) 10) 12) 11D2S 11) 35 P32d-2 66240 8) 9) 10) 17) 13D2S CB 11) 35 P32d-2 66240CB 8) 9) 10) 11D3R 11) 35 PK32d-6 66350 8) 10) 12) 13) 13D3S 11) 35 PK32d-5 66340 8) 9) 10) 13) 13D4R 11) 35 P32d-6 66450 8) 10) 12) 13) 13D4S 11) 35 P32d-5 66440 8) 9) 10) 13) 13H1 12 55 P14.5s 64150 1) 25H1 12 55 P14.5s 64150CB 1) 19H1 12 55 P14.5s 64150D 1) 21H1 12 55 P14.5s 64150NBR 17H1 12 55 P14.5s 64150SVS 1) 23H1 24 70 P14.5s 64155 33H1 24 70 P14.5s 64155LTS 31H2 12 55 X511 64173 25H2 24 70 X511 64175 33H3 12 55 PK22s 64151 1) 25H3 12 55 PK22s 64151CB 1) 19H3 12 55 PK22s 64151NBR 17H3 24 70 PK22s 64156 33H3 24 70 PK22s 64156LTS 31H4 12 60/55 P43t 64193 25H4 12 60/55 P43t 64193CB 2) 19H4 12 60/55 P43t 64193D 2) 21H4 12 60/55 P43t 64193NBR 17H4 12 60/55 P43t 64193SVS 2) 23H4 12 60/55 P43t 94193 25H4 24 75/70 P43t 64196 33H4 24 75/70 P43t 64196LTS 31H6W 12 6 BAX9s 64132 25H6W 12 6 BAX9s 64132CB 19H6W 12 6 BAX9s 64132D 21H7 12 55 PX26d 64210 1) 25H7 12 55 PX26d 64210CB 1) 2) 19H7 12 55 PX26d 64210D 1)2) 21H7 12 55 PX26d 64210NBR 17H7 12 55 PX26d 64210SVS 1) 2) 23H7 24 70 PK26d 64215 33H7 24 70 PK26d 64215LTS 31H8 12 35 PGJ19-1 64212 1) 25H8B 6) 12 35 PGJY19-1 64242 1) 25, 28H9 12 65 PGJ19-5 64213 1) 25H9B 6) 12 65 PGJY19-5 64243 1) 25, 28H10 12 42 PY20d 9145 1) 25, 28H11 12 55 PGJ19-2 64211 1) 25H11 12 55 PGJ19-2 64211D 21H11 12 55 PGJ19-2 64211NBR 17H11 24 70 PGJ19-2 64216LTS 7) 31H11B 6) 12 55 PGJY19-2 64241 1) 25, 28H12 12 53 PZ20d 9055 1) 25

H13 12 60/55 P26.4t 9008 1) 25, 28H15 12 15/55 PGJ23t-1 64176 1) 25, 28H21W 12 21 BAY9s 64136 26H21W 24 21 BAY9s 64138 33HB1 12 65/45 P29t 9004 28HB2 12 60/55 P43t 9003 1) 25, 28HB2 3)/H4 12 60/55 P43t 9003CB 1) 2) 19HB3 12 60 P20d 9005 1) 25, 28HB3 12 60 P20d 9005CB 1) 19HB3A 12 60 P20d 9005XS 1) 25, 28HB4 12 51 P22d 9006 1) 25, 28HB4 12 51 P22d 9006CB 1) 2) 19HB4A 12 51 P22d 9006XS 1) 25, 28HB5 12 65/55 PX29t 9007 28HS1 12 35/35 PX43t 64185 25P21W 12 21 BA15s 7506 26P21W 12 21 BA15s 7506D 21P21W 24 21 BA15s 7511 33, 34P21W 24 21 BA15s 7511LTS 31P21/4W 12 21/4 BAZ15d 7225 26P21/4W 12 21/4 BAY15d 7225D 21P21/5W 12 21/5 BAY15d 7528 26P21/5W 12 21/5 BAY15d 7528D 21P21/5W 24 21/5 BAY15d 7537 33, 34P27W 12 27 W2.5x16d 3156 26P27/7W 12 27/7 W2.5x16q 3157 26PY21W 12 21 BAU15s 7507 4) 26PY21W 12 21 BAU15s 7507D 4) 21PY21W 12 21 BAU15s 7507LDA 19PY21W 24 21 BAU15s 7510LTS 31R2 12 45/40 P45t 7951 25R2 12 45/40 P45t 64183 14) 25R2 24 55/50 P45t 7952 33R5W 12 5 BA15s 5007 26, 27R5W 12 5 BA15s 5007D 21R5W 24 5 BA15s 5627 33, 34, 35R5W 24 5 BA15s 5627LTS 31R10W 12 10 BA15s 5008 26, 27R10W 12 10 BA15s 5008D 21R10W 24 10 BA15s 5637 34, 35R10W 24 10 BA15s 5637LTS 31RY10W 12 10 BAU15s 5009 26S1 12 25/25 BA20d 7326 25S2 12 35/35 BA20d 7327 25T4W 12 4 BA9s 3893 25, 27, 29T4W 12 4 BA9s 3893CB 19T4W 12 4 BA9s 3893D 21T4W 24 4 BA9s 3930 33, 34, 35T4W 24 4 BA9s 3930LTS 31W2.3W 12 2.3 W2x4.6d 2723 29W3W 12 3 W2.1x9.5d 2821 29W3W 24 3 W2.1x9.5d 2841 35W5W 12 5 W2.1x9.5d 2825 25, 26, 27W5W 12 5 W2.1x9.5d 2825CB 19W5W 12 5 W2.1x9.5d 2825D 21W5W 12 5 W2.1x9.5d 2825HCB 19W5W 24 5 W2.1x9.5d 2845 33, 35

Denom. Tensión Potencia Casquillo Denom. del Verinternac. nomi- nominal producto páginacategoría nal V W

Vista general de los tipossegún categoría ECE/SAE

Page 61: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

61

ÍNDICE

W16W 12 16 W2.1x9.5d 921 26W21/5W 12 21/5 W3x16q 7515 26W21W 12 21 W3x16d 7505 26WY5W 12 5 W2.1x9.5d 2827 4) 26WY21W 12 21 WX3x16d 7504 26 12 1.1 BX8.4d 2473MFX6 29 12 1.2 BX8.4d 2351MFX6 29 12 1.2 W2x4.6d 2721 29 12 1.2 B8.5d 2721MF 29 12 1.2 BX8.5d 2721MFX 29 12 1.2 B8.3d 2721MF8 29 12 1.3 BX8.4d 2431MFX6 29 12 1.5 BX8.4d 2452MFX6 29 12 1.5 B8.5d 2752MF 29 12 1.5 BX8.5d 2752MFX 29 12 2 BX8.4d 2352MFX6 29 12 2 W2x4.6d 2722 29 12 2 B8.5d 2722MF 29 12 2 BX8.5d 2722MFX 29 12 2 B8.3d 2722MF8 29 12 2 W2.1x9.5d 2820 29 12 2 BA9s 3796 27, 29 12 2.3 BX8.4d 2723MFX6 29 12 3 BA9s 3894 27, 29 12 3 SV7-8 6428 27 12 3 B10d 64122MF 29 12 5 BA9s 3860 27, 29 12 5 SV8.5-8 6413 27 12 5 BA9s 64111 5) 27 12 5 B10d 64124MF 29 12 6 W2.1x9.5d 2886X 27 12 6 BA9s 3886X 27 12 6 SV8.5-8 6486X 27 12 10 SV8.5-8 6411 27 12 10 SV8.5-8 6438 27 12 10 SV8.5-8 6461 27 12 10 BA9s 64113 5) 27 12 18 SV8.5-8 6475 27 12 20 BA9s 64115 27 12 35 XENAELECTRON 14 XT5-1-D1/12V 12 35 XENAELECTRON 14 XT5-2-D1/12V BH 12 35 XENAELECTRON 14 XT5-3-D1/12V TAB 12 35 XENAELECTRON 14 XT5-2-D3/12V BH 12 45/40 BA20d 7531 37 12 60/55 P45t 64198 37 12 65 PX26d 64217 37 12 65 PX26d 64218 20) 37

Denom. Tensión Potencia Casquillo Denom. del Verinternac. nomi- nominal producto páginacategoría nal V W

12 70/65 P43t 64205 37 12 70/65 P43t 64205ALL 37 12 85/80 P43t 64206 37 12 85/80 P43t 64206ALL 37 12 90/80 P43t 62209 37 12 100 P14.5s 62200 37 12 100 PK22s 62201 37 12 100 PX14.5s 64070 22) 37 12 100 PX14.5s 64152 21) 37 12 100 PKY22s 64153 37 12 100/80 P43t 62203 37 12 100/80 P43t 62203ALL 37 12 100/80 P45t 64203 37 12 100/80 PU43t 64194 37 12 100/90 P43t 62204 37 12 100/90 P45t 64204 37 12 130/8019) P43t 64193CP 37 12 130/8019) P45t 64198CP 37 12 130/90 P43t 62218 37 12 200/12019) P43t 62203CP 37 12 200/12019) P45t 64203CP 37 24 1.2 W2x4.6d 2741 35 24 1.2 B8.5d 2741MF 35 24 1.2 BX8.5d 2741MFX 35 24 1.2 B8.3d 2741MF8 35 24 2 W2.1x9.5d 2840 34, 35 24 2 BA9s 3797 34, 35 24 3 SV8.5-8 6421 34 24 3 SV7-8 6430 34 24 5 SV8.5-8 6424 34 24 10 SV8.5-8 6429 34 24 15 SV8.5-8 6453 34 24 18 SV8.5-8 6480 34 24 35 XENAELECTRON 14 XT5-1-D1/24V 24 35 XENAELECTRON 14 XT5-3-D1/24V TAB 24 75/70 P45t 64199 37 24 100 P14.5s 62241 37 24 100 PK22s 62243 37 24 100 PKXU22s 64157 37 24 100/90 P43t 62248 37 24 100/90 P45t 62245 37 24 130/90 P43t 62249 37 24 150/9519) P43t 64196CP 37 24 150/9519) P45t 64199CP 37 V-J1D-240-J2A 15 D1 cable de conexión M-J1A-260-J2B 15 D3 cable de conexión

Denom. Tensión Potencia Casquillo Denom. del Verinternac. nomi- nominal producto páginacategoría nal V W

1) Las lámparas cumplen las normativas ECE R 37 y SAE (DOT). 2) Con cúpula plateada. 3) Denominación de categoría SAE, H4 con limitación de las tolerancias geométricas. 4) Lámparas color ámbar para intermitentes transparentes. 5) También disponible con casquillo de vidrio (nombre artículo 6411150 ó 6411350). 6) Nuevo desarrollo para una sustitución facilísima y faros de alto rendimiento;

Suministro bajo pedido. 7) Bajo pedido. 8) Emisión UV reducida. 9) Para faros de proyección. 10) Homologación DOT y ECE. 11) Uso sólo con reactancia electrónica autorizada.

12) Con placa de refl exión para faros de refl exión. 13) Sin mercurio. 14) Sucesora de la lámpara BILUX® AS® (nombre artículo 7951). 15) Versión sucesora de la 66042/66043/66142. 16) Versión sucesora de la 66052/66053/66152. 17) Versión sucesora de la 66040. 18) Versión sucesora de la 66050. 19) Candle Power. 20) Sin caperuza. 21) 2600 lm. 22) 3000 lm.

Page 62: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

62

ÍNDICE

Denominación Norma Norma Categoría Tensión Potencia Casquillo Tensión Consumo Flujo B3/TC Ver

del producto ECE DIN ECE/ nomi- nominal de ensayo de potencia luminoso página SAE nal V W V W lm

921 • W16W 12 16 W2.1x9.5d 13.5 19.4±10% 310±20% 1000 4) 262351MFX6 12 1.2 BX8.4d 13.5 1.32±10% 7.5±20% 600/3000 292352MFX6 12 2 BX8.4d 13.5 2.13±10% 11.8±20% 1500/6000 292431MFX6 12 1.3 BX8.4d 13.5 1.28±15% 6.5±20% 1300/6000 292452MFX6 12 1.5 BX8.4d 13.5 1.8±10% 6.5±20% 1700/6500 292473MFX6 12 1.1 BX8.4d 14.0 1.12±10% 3.6±25% 500/5000 292721 12 1.2 W2x4.6d 13.5 1.22±10% 7.5±20% 500/2000 292721MF 12 1.2 B8.5d 13.5 1.2±10% 6.4±25% 500/2000 292721MFX 12 1.2 BX8.5d 13.5 1.2±10% 6.4±25% 500/2000 292721MF8 12 1.2 B8.3d 13.5 1.22±10% 6.4±25% 500/2000 292722 12 2 W2x4.6d 13.5 2±10% 12±25% 1300/4000 292722MF 12 2 B8.5d 13.5 2±10% 10.2±25% 1300/4000 292722MFX 12 2 BX8.5d 13.5 2±10% 10.2±25% 1300/4000 292722MF8 12 2 B8.3d 13.5 2±10% 10.2±25% 1300/4000 292723 • W2.3W 12 2.3 W2x4.6d 13.5 2.3±10% 18.6±20% 350/1200 292723MFX6 12 2.3 BX8.4d 13.5 2.3±15% 17.3±20% 350/1200 292741 24 1.2 W2x4.6d 28.0 1.5±10% 7.5±25% 400/2000 352741MF 24 1.2 B8.5d 28.0 1.6±10% 6.4±25% 400/2000 352741MFX 24 1.2 BX8.5d 28.0 1.6±10% 6.4±25% 400/2000 352741MF8 24 1.2 B8.3d 28.0 1.6±10% 6.4±25% 400/2000 352752MF 12 1.5 B8.5d 13.5 1.8±10% 6.0±20% 1000/6500 292752MFX 12 1.5 BX8.5d 13.5 1.8±10% 6.0±20% 1000/6500 292820 • 12 2 W2.1x9.5d 13.5 2.2±10% 13.5±25% 600/4000 292821 • W3W 12 3 W2.1x9.5d 13.5 3±10% 22±30% 1300/4000 292825 • W5W 12 5 W2.1x9.5d 13.5 5±10% 50±20% 350/1000 25, 26, 272825CB • W5W 12 5 W2.1x9.5d 13.5 5±10% 50±20% 200/500 192825D • W5W 12 5 W2.1x9.5d 13.5 5±10% 50±20% 700/1500 212825HCB • W5W 12 5 W2.1x9.5d 13.5 5±20% 50±20% 800/2000 192827 5) • WY5W 12 5 W2.1x9.5d 13.5 5±10% 30±20% 350/1000 262840 • 24 2 W2.1x9.5d 28.0 2.6±15% 13±30% 500/5000 34, 352841 • W3W 24 3 W2.1x9.5d 28.0 4±15% 22±30% 500/5000 352845 • W5W 24 5 W2.1x9.5d 28.0 7±10% 50±20% 800/3000 33, 352886X 12 6 W2.1x9.5d 13.5 6±10% 85±20% 400/1000 273156 • P27W 12 27 W2.5x16d 13.5 29.2±10% 475±15% 600 4) 263157 • P27/7W 12 27/7 W2.5x16q 13.5 29.2/ 475/ 600/5000 4) 26 7.7±10% 36±15% 3796 • 12 2 BA9s 13.5 2±15% 12.5±30% 1000/2000 27, 293797 • 24 2 BA9s 28.0 3±15% 17.5±30% 1000/2000 34, 353860 12 5 BA9s 13.5 5±15% 50±20% 400/1000 27, 293886X 12 6 BA9s 13.5 6±10% 80±20% 400/1000 273893 • T4W 12 4 BA9s 13.5 4±10% 35±20% 600/1200 25, 27, 293893CB • T4W 12 4 BA9s 13.5 4±10% 35±20% 300/750 193893D • T4W 12 4 BA9s 13.5 4±10% 35±20% 750/1500 213894 12 3 BA9s 13.5 3±10% 22±20% 1000/2000 27, 293930 • T4W 24 4 BA9s 28.0 5±10% 35±20% 550/1000 33, 34, 353930LTS • T4W 24 4 BA9s 28.0 5±10% 35±20% 550/1000 315007 • R5W 12 5 BA15s 13.5 5±10% 50±20% 350/800 26, 275007D • R5W 12 5 BA15s 13.5 5±10% 50±20% 600/1200 215008 • R10W 12 10 BA15s 13.5 10±10% 125±20% 350/800 26, 275008D • R10W 12 10 BA15s 13.5 10±10% 125±20% 600/1200 215009 • RY10W 12 10 BAU15s 13.5 10±10% 75±20% 350/800 265627 • R5W 24 5 BA15s 28.0 7±10% 50±20% 500/1000 33, 34, 355627LTS • R5W 24 5 BA15s 28.0 7±10% 50±20% 500/1000 315637 • R10W 24 10 BA15s 28.0 12.5±10% 125±20% 400/800 34, 355637LTS • R10W 24 10 BA15s 28.0 12.5±10% 125±20% 1000/2000 316411 • 12 10 SV8.5-8 13.5 10±10% mín. 100 500/1000 276413 12 5 SV8.5-8 13.5 5±10% 50±20% 1000/2000 27

Vista general de los tipos por orden numéricosegún nombre del artículo con datos de ensayo

Page 63: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

63

ÍNDICE

6418 • C5W 12 5 SV8.5-8 13.5 5±10% 45±20% 1000/2000 26, 276418D • C5W 12 5 SV8.5-8 13.5 5±10% 45±20% 1500/4000 216421 24 3 SV8.5-8 28.0 3±10% 17±20% 800/1500 346423 • C5W 24 5 SV8.5-8 28.0 7±10% 45±20% 1500/4000 346424 24 5 SV8.5-8 28.0 7±10% 62±20% 1000/2000 346428 12 3 SV7-8 13.5 3.5±10% 29±20% 600/1200 276429 24 10 SV8.5-8 28.0 10±10% 105±20% 300/600 346430 24 3 SV7-8 28.0 3±10% mín. 15 400/800 346438 12 10 SV8.5-8 13.5 10±10% 120±25% 500/1000 276453 24 15 SV8.5-8 28.0 15±8% 220±20% 75/200 346461 12 10 SV8.5-8 13.5 10±10% 105±20% 600/1200 276475 • 12 18 SV8.5-8 13.5 18±5% mín. 240 75/200 276476 • C21W 12 21 SV8.5-8 13.5 25±6% 460±15% 100/300 276480 • 24 18 SV8.5-8 28.0 20±5% mín. 240 100/300 346486X 12 6 SV8.5-8 13.5 6±10% 85±20% 350/600 277225 • P21/4W 12 21/4 BAZ15d 13.5 25±6%/ 440±15%/ 180//290/ 26 5±10% 15±20% 1250//4000 7225D • P21/4W 12 21/4 BAY15d 13.5 25±6%/ 440±15%/ 300//800/ 21 5±10% 15±20% 3000//6000 7326 • S1 12 25/25 BA20d 13.5 25/ 435/ 100/100 4) 25 25±5% 315±20% 7327 • S2 12 35/35 BA20d 13.5 35/ 650/ 80/160 4) 25 35±10% 465±20% 7504 • WY21W 12 21 WX3x16d 13.5 25±6% 280±20% 400/600 267505 • W21W 12 21 W3x16d 13.5 25±6% 460±15% 400/600 267506 • P21W 12 21 BA15s 13.5 25±6% 460±15% 224/480 267506D • P21W 12 21 BA15s 13.5 25±6% 460±15% 500/1000 217507 5) • PY21W 12 21 BAU15s 13.5 25±6% 280±20% 250/400 267507D 5) • PY21W 12 21 BAU15s 13.5 25±6% 280±20% 500/1000 217507LDA • PY21W 12 21 BAU15s 13.5 25±6% 280±20% 500/1000 197510LTS • PY21W 24 21 BAU15s 28.0 28±6% 280±20% 250/500 317511 • P21W 24 21 BA15s 28.0 28±5% 460±15% 200/400 33, 347511LTS • P21W 24 21 BA15s 28.0 28±6% 460±15% 250/500 317515 • W21/5W 12 21/5 W3x16q 13.5 25±6%/ 440±15%/ 400//600/ 26 6±10% 35±20% > 3000// > 3000 7528 • P21/5W 12 21/5 BAY15d 13.5 25±6%/ 440±15%/ 180//290/ 26 6±10% 35±20% 1250//4000 7528D • P21/5W 12 21/5 BAY15d 13.5 25±6% 440±15%/ 300//800/ 21 35±20% 3000//60007531 12 45/40 BA20d 13.5 377537 • P21/5W 24 21/5 BAY15d 28.0 28±6%/ 440±15%/ 150/1500 33, 34 10±10% 40±20% 7951 • R2 12 45/40 P45t 13.2 máx. 57/51 mín. 860/ 80//150/ 25 675±15% 150//350 7952 • R2 24 55/50 P45t 28.0 máx. 76/69 mín. 1000/ 65//110/ 33 730 … 990 150//250 9003 1) • HB2 12 60/55 P43t 12.8 máx. 72/65 1500/910 125//250/ 25, 28 ±10% 600//1200 9003CB 1) 2) • HB2 3)/H4 12 60/55 P43t 13.2 máx. 75/68 1650/ 50//100/ 19 1000±15% 150//300 9004 HB1 12 65/45 P29t 12.8 máx. 70/50 1200/ 150/320 28 700±10% (14.0V) 4) 9005 1) • HB3 12 60 P20d 13.2 máx. 73 1860±12% 280/550 25, 289005CB 1) • HB3 12 60 P20d 13.2 máx. 73 1860±12% 70/135 199005XS 1) • HB3A 12 60 P20d 13.2 máx. 73 1860±12% 280/550 25, 289006 1) • HB4 12 51 P22d 13.2 máx. 62 1095±15% 860/1720 25, 289006CB 1) 2) • HB4 12 51 P22d 13.2 máx. 62 1095±15% 200/410 199006XS 1) • HB4A 12 51 P22d 13.2 máx. 62 1095±15% 860/1720 25, 289007 HB5 12 65/55 PX29t 12.8 máx. 70/60 1350/ 250/500 28 1000±10% (14.0V) 4) 9008 1) • H13 12 60/55 P26.4t 13.2 máx. 75/68 1700/ 170//1290/ 25, 28 1100±15% 350//2590 9055 1) • H12 12 53 PZ20d 13.2 máx. 61 1050±15% 770/1550 259145 1) • H10 12 42 PY20d 13.2 máx. 50 850±15% 860/1720 25, 2862200 12 100 P14.5s 13.2 3762201 12 100 PK22s 13.2 3762203 12 100/80 P43t 13.2 3762203ALL 12 100/80 P43t 13.2 37

Denominación Norma Norma Categoría Tensión Potencia Casquillo Tensión Consumo Flujo B3/TC Ver

del producto ECE DIN ECE/ nomi- nominal de ensayo de potencia luminoso página SAE nal V W V W lm

Page 64: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

64

ÍNDICE

62203CP 12 200/12023) P43t 13.2 3762204 12 100/90 P43t 13.2 3762209 12 90/80 P43t 13.2 3762218 12 130/90 P43t 13.2 3762241 24 100 P14.5s 28.0 3762243 24 100 PK22s 28.0 3762245 24 100/90 P45t 28.0 3762248 24 100/90 P43t 28.0 3762249 24 130/90 P43t 28.0 3764070 26) 12 100 PX14.5s 13.5 3764111 6) 12 5 BA9s 13.5 5±7.5% 80±15% 150/500 2764113 6) 12 10 BA9s 13.5 10.3±7.5% 200±15% 150/400 2764115 12 20 BA9s 13.5 22.5±7.5% 450±15% 150/500 2764122MF 12 3 B10d 13.5 3±7.5% 29±15% 900/2000 2964124MF 12 5 B10d 13.5 5±7.5% 52.8±15% 900/2000 2964132 • H6W 12 6 BAX9s 13.5 7±5% 125±12% 350/700 2564132CB • H6W 12 6 BAX9s 13.5 7±5% 125±12% 200/400 1964132D • H6W 12 6 BAX9s 13.5 7±5% 125±12% 600/1000 2164136 • H21W 12 21 BAY9s 13.5 25±5% 600±12% 300/600 2664138 • H21W 24 21 BAY9s 28.0 28±5% 600±12% 150/400 3364150 1) • H1 12 55 P14.5s 13.2 máx. 68 1550±15% 400/650 2564150CB 1) • H1 12 55 P14.5s 13.2 máx. 68 1550±15% 150/250 1964150D 1) • H1 12 55 P14.5s 13.2 máx. 68 1550±15% 1200/2000 2164150NBR • H1 12 55 P14.5s 13.2 máx. 68 1550±15% 110/220 1764150SVS 1) • H1 12 55 P14.5s 13.2 máx. 68 1730±3% 150/350 2364151 1) • H3 12 55 PK22s 13.2 máx. 68 1450±15% 400/650 2564151CB 1) • H3 12 55 PK22s 13.2 máx. 68 1450±15% 150/250 1964151NBR • H3 12 55 PK22s 13.2 máx. 68 1450±15% 120/200 1764152 25) 12 100 PX14.5s 13.2 93±5% 2600±10% 50 4) 3764153 12 100 PKY22s 13.2 85±5% 2300±10% 50 4) 3764155 • H1 24 70 P14.5s 28.0 máx. 84 1900±15% 400/650 3364155LTS • H1 24 70 P14.5s 28.0 máx. 84 1900±15% 600/1200 3164156 • H3 24 70 PK22s 28.0 máx. 84 1750±15% 400/650 3364156LTS • H3 24 70 PK22s 28.0 máx. 84 1750±15% 600/1200 3164157 24 100 PKXU22s 28.0 3764173 • H2 12 55 X511 13.2 máx. 68 1800±15% 90/250 2564175 • H2 24 70 X511 28.0 máx. 84 2150±15% 90/250 3364176 1) • H15 12 15/55 PGJ23t-1 13.2 máx. 19/64 260/ 2000//4000/ 25, 28 1350±10% 250//300 64183 15) • R2 12 45/40 P45t 13.2 48.5/ 1030/740 250//400/ 25 46.5±6% +12%/+5% 500//1200 -15% 64185 • HS1 12 35/35 PX43t 13.2 máx. 36.8/ 825/ 150//150/ 25 36.8 525±15% 300//300 64193 • H4 12 60/55 P43t 13.2 máx. 75/68 1650/1000 250//400/ 25 ±12%/±15% 500//900 64193CB 2) • H4 12 60/55 P43t 13.2 máx. 75/68 1650/1000 50//100/ 19 ±15% 150//350 64193CP 12 130/8023) P43t 13.2 3764193D 2) • H4 12 60/55 P43t 13.2 máx. 75/68 1650/1000 250//1200/ 21 ±12%/±15% 500//3000 64193NBR • H4 12 60/55 P43t 13.2 máx. 75/68 1650/1000 130/200 17 ±10%/±7% 64193SVS 2) • H4 12 60/55 P43t 13.2 máx. 75/68 1700/1075 150//150/ 23 ±10%/±7% 350//350 64194 12 100/80 PU43t 13.2 máx. 109/85 2900/1500 75/150 37 ±15% 64196 • H4 24 75/70 P43t 28.0 máx. 85/80 1900/1200 170//350/ 33 ±15% 400//80064196CP 24 150/9523) P43t 28.0 3764196LTS • H4 24 75/70 P43t 28.0 máx. 85/80 1900/1200 200//400/ 31 ±15% 750//140064198 12 60/55 P45t 13.2 3764198CP 12 130/8023) P45t 13.2 3764199 24 75/70 P45t 28.0 3764199CP 24 150/9523) P45t 28.0 3764203 12 100/80 P45t 13.2 3764203CP 12 200/12023) P45t 13.2 37

Denominación Norma Norma Categoría Tensión Potencia Casquillo Tensión Consumo Flujo B3/TC Ver

del producto ECE DIN ECE/ nomi- nominal de ensayo de potencia luminoso página SAE nal V W V W lm

Page 65: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

65

ÍNDICE

64204 12 100/90 P45t 13.2 3764205 12 70/65 P43t 13.2 3764205ALL 12 70/65 P43t 13.2 3764206 12 85/80 P43t 13.2 3764206ALL 12 85/80 P43t 13.2 3764210 1) • H7 12 55 PX26d 13.2 máx. 58 1500±10% 330/550 2564210CB 1) 2) • H7 12 55 PX26d 13.2 máx. 58 1500±10% 100/200 1964210D 1) 2) • H7 12 55 PX26d 13.2 máx. 58 1500±10% 450/930 2164210NBR • H7 12 55 PX26d 13.2 máx. 58 1500±10% 100/200 1764210SVS 1) 2) • H7 12 55 PX26d 13.2 máx. 58 1500±10% 150/220 2364211 1) • H11 12 55 PGJ19-2 13.2 máx. 62 1350±10% 1000/2000 2564211D • H11 12 55 PGJ19-2 13.2 máx. 62 1350±10% 1000/2000 2164211NBR • H11 12 55 PGJ19-2 13.2 máx. 62 1350±10% 100/180 1764212 1) • H8 12 35 PGJ19-1 13.2 máx. 43 800±15% 400/800 2564213 1) • H9 12 65 PGJ19-5 13.2 máx. 73 2100±10% 250/500 2564215 • H7 24 70 PK26d 28.0 máx. 75 1750±10% 220/500 3364215LTS • H7 24 70 PK26d 28.0 máx. 80 1750±10% 500/1000 3164216LTS 8) • H11 24 70 PGJ19-2 28.0 máx. 80 1600±10% 750/1300 3164217 12 65 PX26d 13.2 3764218 24) 12 65 PX26d 13.2 3764241 1) • H11B 7) 12 55 PGJY19-2 13.2 máx. 62 1350±10% 350/440 25, 2864242 1) • H8B 7) 12 35 PGJY19-1 13.2 máx. 43 800±15% 400/620 25, 2864243 1) • H9B 7) 12 65 PGJY19-5 13.2 máx. 73 2100±10% 250/400 25, 2866144 9) 10) 11) 19) • D1S 12) 35 PK32d-2 13.5 16) 35±3% 3200±15% 2000/3000 1366154 9) 11) 13) 20) • D1R 12) 35 PK32d-3 13.5 16) 35±3% 2800±16% 2000/3000 1366240 9) 10) 11) 21) • D2S 12) 35 P32d-2 13.5 16) 35±3% 3200±15% 2000/3000 1366240CB 9) 10) 11) • D2S CB 12) 35 P32d-2 13.5 16) 35±3% 3200±15% 1500/2500 1166250 9) 11) 13) 22) • D2R 12) 35 P32d-3 13.5 16) 35±3% 2800±16% 2000/3000 1366250CB 9) 11) 13) • D2R CB 12) 35 P32d-3 13.5 16) 35±3% 2800±16% 1500/2500 1166340 9) 10) 11) 14) • D3S 12) 35 PK32d-5 13.5 16) 35±3% 3200±15% 1500/2500 1366350 9) 11) 13) 14) • D3R 12) 35 PK32d-6 13.5 16) 35±3% 2800±16% 1500/2500 1366440 9) 10) 11) 14) • D4S 12) 35 P32d-5 13.5 16) 35±3% 3200±15% 1500/2500 1366450 9) 11) 13) 14) • D4R 12) 35 P32d-6 13.5 16) 35±3% 2800±16% 1500/2500 1394193 • H4 12 60/55 P43t 13.2 máx. 75/68 1650±12%/ 300//1100/ 25 1000±15% 500//2400 XENAELECTRON 12 35 13.5 aprox. 41 17) > 3000 14XT5-1-D1/12VXENAELECTRON 12 35 13.5 aprox. 41 17) > 3000 14XT5-2-D1/12V BHXENAELECTRON 12 35 13.5 aprox. 41 17) > 3000 14XT5-3-D1/12V TABXENAELECTRON 24 35 13.5 aprox. 41 17) > 3000 14XT5-1-D1/24VXENAELECTRON 24 35 13.5 aprox. 41 17) > 3000 14XT5-3-D1/24V TABXENAELECTRON 12 35 13.5 aprox. 41 18) > 3000 14XT5-2-D3/12V BHV-J1D-240-J2A 15D1 cable de conexión M-J1A-260-J2B 15D3 cable de conexión

Denominación Norma Norma Categoría Tensión Potencia Casquillo Tensión Consumo Flujo B3/TC Ver

del producto ECE DIN ECE/ nomi- nominal de ensayo de potencia luminoso página SAE nal V W V W lm

1) Las lámparas cumplen las normativas ECE R 37 y SAE (DOT). 2) Con cúpula plateada. 3) Denominación de categoría SAE, H4 con limitación de las tolerancias geométricas. 4) B50 =vida útil media Explicación: Lámpara de un fi lamento p. ej. 100 Lámpara de dos fi lamentos p. ej 100/300 5) Lámparas color ámbar para intermitentes transparentes. 6) También disponible con casquillo de vidrio (nombre artículo 6411150 ó 6411350). 7) Nuevo desarrollo para una sustitución facilísima y faros de alto rendimiento;

Suministro bajo pedido. 8) Bajo pedido. 9) Emisión UV reducida. 10) Para faros de proyección. 11) Homologación DOT y ECE.12) Uso sólo con reactancia electrónica autorizada.

13) Con placa de refl exión para faros de refl exión 14) Sin mercurio 15) Sucesora de la lámpara BILUX® AS® (nombre artículo 7951). 16) Tensión de funcionamiento con un ECE adecuado.17) Si se utiliza una lámpara de descarga en gas OSRAM D1 XENARC® electronic de 35 W18) Si se utiliza una lámpara de descarga en gas OSRAM D3 XENARC® electronic de 35 W 19) Versión sucesora de la 66042/66043/66142. 20) Versión sucesora de la 66052/66053/66152. 21) Versión sucesora de la 66040. 22) Versión sucesora de la 66050. 23) Candle Power. 24) Sin caperuza. 25) 2600 lm. 26) 3000 lm.

Explicación: Lámpara de un fi lamento p. ej. 100/300 Lámpara de dos fi lamentos p. ej. 100//300/500//100

B3 TC

Page 66: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

66

VISTA GENERAL DE TIPOS Y APLICACIONES DE LAS LÁMPARAS PARA AUTOMÓVILES EN EL VEHÍCULO

Luces de cruce/largas Luz diurna

Intermitente delantero

Intermitente lateral

Luz de freno

Luces de freno/luz de posición trasera

Luz de posición trasera

Luces demarcha atrás Matrícula

Luz antiniebla trasera

Intermitente trasero

Luces de aparcamientoluces de posición

Faros antiniebla

R2 HB3 HB4 H1 H3 H4 H7

H11 H9 H15 D1S D1R D2S D2R

W21W P21W PY21W H21W

W5W WY5W

W21W P21W

P21/4W W21/5W P21/5W

W5W T4W R5W R10W

C5W P21/4W P21W

W16W W21W P21W W21/5W P21/5W W5W T4W R5W R10W C5W

P21/4W W21W P21W W21/5W P21/5W

W16W W21W P21W

PY21W H21W

W3W W5W T4W

H15

R5W H6W

HB3 HB4 H1 H3

H7 H11 H8 H15

D3S D3R D4S D4R

Page 67: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

67

VISTA GENERAL DE TIPOS Y APLICACIONES DE LAS LÁMPARAS PARA AUTOMÓVILES EN EL VEHÍCULO

Luces de cruce/largas

Intermitente delantero

Luces de/marcha atrás

Matrícula

Intermitente trasero

H6W R5W C5W

P21/5W R5W

R5W R10W P21W

H1 H4 H7

R5W R10W P21W

PY21W WY5W

HB3

PY21W WY5W

OSRAM NIGHT BREAKER®

Máximo nivel de iluminación – máximo nivel de • visión.Hasta un 90% más luz en la calzada• 1) para una visibilidad óptima, mayor tiempo de reacción y seguridad máxima.Un 10% luz más blanca para una conducción • más confortable.Haz de luz hasta un 35m más largo• 1) – más tiempo para reaccionar.

OSRAM COOL BLUE®

Moderna luz blanca-azulada (Halógena hasta • 4.000 K, XENARC® D2 COOL BLUE® hasta 5.000 K)Hasta un 20% más de luz que con lámparas • estándar2).

OSRAM SILVERSTAR®

Hasta un 50 % más luz en la calzada• 1) para una visibilidad óptima, mayor tiempo de reacción y seguridad máxima.Haz de luz hasta 20 m más largo.•

OSRAM LIGHT@DAY®

Dura tres veces más• 1)

Intervalos de cambio más largos.• Para conductores de largos recorridos.• Para conductores que usan la luz durante el día.•

OSRAM DIADEM®

Solo color ámbar cuando parpadea.• Es de color opal cuando no está en uso.• Ideal para la utilización en faros de cristal • transparente.Duración dos veces más• 1)

1) En comparación con lámparas estándar.2) Impresión subjetiva.

Page 68: Catalogo Lamparas Para Vehiculos 2009 2010

01-0

9-32

03

/200

9 N

os re

serv

amos

el d

erec

ho d

e m

odifi

car l

os d

atos

técn

icos

sin

pre

vio

avis

o. z

Im

pres

o en

pap

el b

lanq

uead

o si

n cl

oro.

España (central)OSRAM, S.A.C/ La Solana, 47Apdo. 251/28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)Tel. (+34) 91 655 52 00Fax (+34) 91 677 91 61 (+34) 91 656 37 72

www.osram.es

Delegación CataluñaOSRAMJuan Güell, 149-15308028 BarcelonaTel. (+34) 93 339 89 00Fax (+34) 93 339 87 54

Delegación LevanteOSRAMC/ Ciscar 47, local bajo izda.46005 ValenciaTels. (+34) 96 374 54 00 (+34) 96 374 52 64Fax (+34) 96 374 36 08

Baleares y Canarias (MADRID)Tel. (+34) 91 655 52 35Fax (+34) 91 656 37 72

BilbaoTel./Fax (+34) 94 410 14 32

Tel./Fax (+34) 94 415 80 96

MurciaTel./Fax (+34) 968 62 62 24

La CoruñaTel./Fax (+34) 981 62 19 56

GijónTel. (+34) 985 37 40 59Fax (+34) 985 13 19 46

GranadaTel./Fax (+34) 958 30 19 19

ValladolidTel./Fax (+34) 983 35 01 05