Catalogo Electrolux 2011

262
electrolux encastre 8 Cocinar con Electrolux Cocinar sin limitaciones La cocina ya no es sólo freír y cocer. Deseamos salirnos de lo normal y crear platos nuevos y maravillosos. La única limitación es nuestra imaginación, y la imaginación no tiene ningún límite. Queremos usar el wok, vapor, asar a la parrilla, en barbacoa y cocinar de todo y de todas las maneras posibles en nuestra cocina. En una cocina Electrolux podemos hacerlo. Buen aspecto, mejor funcionamiento Nuestra gama de electrodomésticos compactos tienen un diseño exquisito y de gama alta en lo que se refiere a funciones, opciones y rendimiento. Intuyen tus necesidades con mayor precisión: la placa de inducción reacciona al instante y puede utilizarse toda la superficie. Además, tenemos hornos a vapor, incluso con función pirolítica, que te ayudan a cocinar de formas que nunca pensaste que serías capaz. Cada electrodoméstico lleva incorporadas unas características que te ayudan a crear y cocinar mejores almuerzos, comidas, cenas, etc.

description

Catalogo general de electrodomesticos Electrolux 2011

Transcript of Catalogo Electrolux 2011

Page 1: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encastre8

Cocinar con Electrolux Cocinar sin limitacionesLa cocina ya no es sólo freír y cocer. Deseamos salirnos de lo normal y crear platos nuevos y maravillosos. La única limitación es nuestra imaginación, y la imaginación no tiene ningún límite. Queremos usar el wok, vapor, asar a la parrilla, en barbacoa y cocinar de todo y de todas las maneras posibles en nuestra cocina. En una cocina Electrolux podemos hacerlo.

Buen aspecto, mejor funcionamientoNuestra gama de electrodomésticos compactos tienen un diseño exquisito y de gama alta en lo que se refiere a funciones, opciones y rendimiento. Intuyen tus necesidades con mayor precisión: la placa de inducción reacciona al instante y puede utilizarse toda la superficie. Además, tenemos hornos a vapor, incluso con función pirolítica, que te ayudan a cocinar de formas que nunca pensaste que serías capaz. Cada electrodoméstico lleva incorporadas unas características que te ayudan a crear y cocinar mejores almuerzos, comidas, cenas, etc.

Page 2: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encastre 9

Page 3: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encastre10

Page 4: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encastre 11

Hornos12-15 Argumentario Compactos

16 Espresso4You

17 TV4You

18-20 Hornos compactos

21-33 Argumentario Hornos

34 Horno de 90 cm

35-37 Hornos de vapor

38-41 Hornos pirolíticos

40-41 Hornos apertura lateral

42-44 Hornos multifunción

90-94 Tablas técnicas

Page 5: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos12

Posibilidades infinitas

Lo único que se sabe con certeza en los tiempos que corren es que todos los aparatos de última tecnología son la mitad de grandes. Parece como si todo estuviese encogiendo. Incluso los electrodomésticos se están haciendo más compactos. Puedes equipar una cocina pequeña con una selección de electrodomésticos de última generación, o si planificas la disposición de una cocina más grande, las posibilidades son casi infinitas.

La comodidad de elegir el tamaño significa que puedes personalizar la cocina con cualquier cantidad de electrodomésticos, prácticamente de la forma que desees, en horizontal o en vertical. Nuestros hornos están disponibles en tamaños compactos, al igual que otros electrodomésticos como la cafetera o la televisión, para entretenerte mientras cocinas.

Page 6: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos 13

Page 7: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos14

TV4You

Podrás disfrutar del mejor café a tu gusto sin renunciar a la tecnología y el confort que Electrolux siempre te ofrece.

Café profesional con nuestras nuevas cafeteras compactas. Porque tú eliges qué café quieres, Espresso o Cappuccino, suave o cargado. Podrás programar la temperatura, el grado de molido del café, la cantidad de agua, espumar leche… ¡todo como un profesional!

La tecnología más innovadora al alcance de la mano. Los nuevos modelos de cafeteras puedes encontrarlas con un nuevo Display LCD y controles Touch, para que puedas programar tu cafetera a tu gusto de la forma más sencilla e intuitiva.

Una vez programada la medida de tu café favorito, podrás disfrutar de él con sólo apretar un botón. ¡Para siempre! Con su montaje sobre carriles extraíbles, resulta fácil y cómodo rellenar los depósitos de agua y de café en grano. El depósito de agua cuenta con un filtro descalcificador Brita para asegurar el mejor sabor de tus cafés e infusiones. Cuenta con leds indicadores de falta de agua y café y de llenado de cajón de posos para su vaciado. ¡Sólo tendrás que sentarte y disfrutar!

Y para que no te falte nada, te ofrecemos el mejor complemento para tus electrodomésticos compactos: el cajón PKD-6070-m (ver página 272 de accesorios), donde podrás guardar todo lo necesario para tu cafetera u horno.

Televisión Porque la televisión no tiene que romper con la armonía de la cocina, hemos pensado en ti que valoras lo último en diseño.Los dos modelos de TV de Electrolux, en acero inox antihuellas, de 38 y 45 cm, con pantalla LCD de 19” y TDT integrado mantienen el elegante diseño de toda la gama y muestran, una vez más, que Electrolux piensa en ti cuando diseña los electrodomésticos que necesitas.Incorporan un sencillo brazo extensible que permite orientar la pantalla hasta 180º hacia donde prefieras para que no te pierdas ni un solo plano de tu programa favorito.

Espresso4You

Page 8: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos 15

Pensando en ti, Electrolux ha creado una amplia gama de compactos con posibilidades infinitas para personalizar tu cocina. Junto a la TV o la cafetera podrás colocar el horno o microondas que prefieras. ¿Cuál te gusta más?

De reducidas dimensiones pero con las máximas prestaciones. Incluidos en la gama Bright de compactos, se adaptan a cualquier espacio, sin renunciar a lo último en diseño y tecnología, para obtener los mejores resultados.

Cocina a vapor: para que no renuncies a la cocina sana en versión compacta. Con funciones sencillas que combinan la cocina con vapor y con aire caliente para asegurar los mejores resultados tanto en asados, verduras como en sabrosos postres. Su panel con mandos Touch Control permite activar cómodamente cualquier función con un solo movimiento. Tú eliges cómo cocinar: a vapor total, vapor a intervalos con aire caliente o funciones tradicionales de caldeo. Todo un universo de cocina a tu alcance en el mínimo espacio.

Horno-Micro Combi: combina la versatilidad de un horno multifunción con la rapidez y accesibilidad de un horno microondas. Todo en uno. Múltiples funciones en un reducido espacio pero de gran capacidad, ya que las parrillas y bandejas de todos los hornos compactos tienen el mismo tamaño que las de un horno convencional.

Completamos la amplia gama compacta de Electrolux Bright con un horno multifunción y un microondas con grill, para que no falte de nada en tu cocina.

Hornos compactos

Page 9: Catalogo Electrolux 2011

compactos16

EBA 63810 X Espresso4You

Cafetera profesional electrónica

Indicadores Leds: Falta de agua, de café y posos de café

4 programas automáticos:

– Espresso, cappuccino

– Normal, suave y extra suave

– Café largo, mediano y corto

– Agua caliente y vapor

Filtro de Agua

Depósito de agua 1,8 litros

Molinillo integrado con capacidad de 200 gr

378

mm

595 mm

20 mm

45 mm

45 mm

45 mm

45 mm

380

mm

500 mm

550 mm Min.560 mm

200 cm

361 mm528 mm

372

mm

niM

mm

058

EBA 64510 X Espresso4You

45 mm

45 mm

45 mm

45 mm

450

mm

niM

mm

058

500 mm560 mm

200 cm

460

mm

595 mm

20 mm

82 m

m

361 mm528 mm

372

mm

550 mm Min.

Cafetera profesional electrónica

Indicadores Leds: Falta de agua, de café y posos de café

4 programas automáticos:

– Espresso, cappuccino

– Normal, suave y extra suave

– Café largo, mediano y corto

– Agua caliente y vapor

Filtro de Agua

Depósito de agua 1,8 litros

Molinillo integrado con capacidad de 200 gr

Inox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

Page 10: Catalogo Electrolux 2011

compactos 17

ETV 45000 X TV4You ETV 38000 X TV4You

* No incluye baterías.

TV de integración total

– Euroconector

– Antena convencional

– Cable eléctrico

– Entrada supervídeo

– Entrada euroconector

– Entrada y salida RCA

– Entrada HDMI

TV de integración total

– Euroconector

– Antena convencional

– Cable eléctrico

– Entrada supervídeo

– Entrada euroconector

– Entrada y salida RCA

– Entrada HDMI

Inox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

NOVEDAD NOVEDAD

Page 11: Catalogo Electrolux 2011

compactos18

EOK 96030 X Combi Vapor

Horno multifunción + vapor

EOK 86030 X Horno-Micro Combi

Horno multifunción + microondas

* Las parrillas y bandejas de los hornos compactos tienen el mismo tamaño que las del horno normal.

Inox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

Limpieza

FÁCILVAPOR

Horno

AENERGÍA

BENERGÍA

Page 12: Catalogo Electrolux 2011

compactos 19

EOK 76030 X Microondas

Microondas + grill

EOK 66030 X Multifunción

Horno multifunción

* Las parrillas y bandejas de los hornos compactos tienen el mismo tamaño que las del horno normal.

Alto x ancho x fondo (mm):70 x 592 x 504

Inox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

Limpieza

FÁCIL

Limpieza

FÁCILB

ENERGÍA

Page 13: Catalogo Electrolux 2011

compactos20

EOK 68600 X

Horno multifunción

– 1 bandeja con esmalte Black Enamel

– 1 parrilla

– Superior: 1.100 w

– Inferior: 1.050 w

– Grill: 1.500 w

– Posterior: 1.800 w

Inox

ANTIHUELLAS

Limpieza

FÁCIL

NOVEDAD

AENERGÍA

Page 14: Catalogo Electrolux 2011

¿quién necesita un libro de instrucciones?

Los hornos Vision Cooking de Electrolux te permiten ser atrevido, probar nuevas recetas y conseguir sabrosos resultados en cada ocasión, aunque tengas poca experiencia cocinando. La tecnología de los hornos Vision Cooking te mantiene informado en todo momento de los parámetros seleccionados, gracias a sus menús de ayuda y a su barra de luz horizontal. Sólo tienes que elegir el método de cocción. Con el Menú de cocina seleccionas el tipo de alimento y el horno te guía a través de los programas automáticos con sonda térmica o en base al peso del alimento.

Además calcula el tiempo de cocción y se ocupa de todo lo demás. Incluso se apaga y te avisa cuando la comida está lista. Vision Cooking forma parte de la amplia gama de hornos de Electrolux, incluso para los que les gusta cocinar como un profesional en su casa con el horno de vapor lo hará de una forma sana y sin grasa. Tenemos un horno para cada necesidad y exigencia. Todos y cada uno tienen una larga lista de características y le ayudarán a crear platos que se recordarán durante mucho tiempo.

electrolux hornos 21

Page 15: Catalogo Electrolux 2011

electrolux hornos22

InspiroEstuvimos pensando, ¿por qué no llevarte un chef profesional a casa? Con el horno Inspiro tú serás el chef, solo piensa en los resultados e Inspiro se encargará de obtenerlos.

Porque sabes lo que te gusta y como te gusta. Menús profesionales casi de forma automática, el horno Inspiro es la solución.

Un chef en tu cocinaCon el horno inteligente Inspiro obtener los mejores resultadosprofesionales es así de fácil. Introduce el alimento del horno, Inspiro te indica donde tienes que ubicarlo. Una vez depositado, gracias a sus sensores, el calcula el volumen y el peso del alimento, para así determinar la temperatura correcta y la combinación de tipos de cocción necesarios para obtener los resultados más profesionales.

Para todo ello, Inspiro utiliza una memoria donde incorpora modos de cocción profesional y todos esos “trucos” que diferencian a los grandes chefs, como por ejemplo, lograr que el asado sea jugoso y crujiente al mismo tiempo.

Es casi como disponer de un chef privado en la propia casa.

Además, Inspiro incorpora:

Cocina Tradicional, donde eliges la función de cocción y la temperatura más adecuada. Para ti que te gusta dar tu toque especial.

Más de 50 recetas internacionales preprogramadas, sólo un botón basta para conseguir el menú perfecto. Además podrás guardar 20 de tus recetas favoritas, obteniendo idénticos resultados.

Sonda térmicaCon la sonda térmica estarás informado desde el comienzo sobre el tiempo estimado que falta para terminar la cocción, sin tener que estar pendiente del horno ya que éste se desconectará automáticamente cuando el alimento alcance la temperatura interior programada.

Cocina a baja temperaturaResulta ideal para los amantes de la cocina, que les gusta preparar sus recetas de carne a bajas temperaturas para obtener unos resultados perfectos. La cocción comienza a 120-150ºC según la cantidad, para posteriormente reducirse y mantenerse a 80ºC. Además, gracias a esta función se reduce un 20% el consumo de energía.

Page 16: Catalogo Electrolux 2011

Función Set & GoElegir esta opción desde el Menú Preferencias, presionar y listo. Tan fácil como programar la receta y una vez lista te avisará de su conclusión. Con la mayor seguridad para los tuyos: durante el proceso de cocción, la seguridad de la puerta permanece activa impidiendo su apertura.

Función Heat & HoldLa función Heat & Hold resulta perfecta para que las recetas se mantengan calientes ante retrasos imprevistos. Esta nueva función se puede añadir a cualquier función seleccionada.

Triple sistema de seguridadGracias a los distintos sistemas de seguridad de los hornos Vision Cooking no habrá necesidad de preocuparse por los pequeños de la casa:1.- Puerta con cierre electrónico: esta función se activa a través del Menú Preferencias. Ofrece máxima seguridad ya que sólo es posible abrir el horno pulsando simultáneamente las teclas “-“ y “OK”.2.- Función de cierre:

se activa en cualquier momento y de una forma rápida desde

el panel de mandos a través de la tecla:

Las funciones de cocción no se pueden modificar cuando la función de cierre está activa.

3.- Seguridad para niños: pulsando durante 2 segundos simultáneamente las teclas “-“ y “OK” del panel de mandos se activa automáticamente, apareciendo en la pantalla dicha función. Mientras está activa, las funciones de cocción no se pueden seleccionar. Esta opción se puede seleccionar cuando el horno está en modo “stand by”.

Más tiempoUna vez finalizado el programa automático o la función programada de tiempo, el horno ofrece la posibilidad de aumentar el tiempo de cocción para ti que te gusta dar tu toque final.

Función calentamiento automático (Booster)Gracias a esta función las resistencias del horno se conectan a máxima potencia para alcanzar la temperatura seleccionada de una forma rápida, reduciendo el tiempo de espera inicial sin aumentar el consumo de energía.

Función de calor residualCuando se programa la duración de la cocción, las resistencias del horno se desconectan automáticamente unos minutos antes, para aprovechar el calor residual.

Fácil limpiezaAdemás, Inspiro es pirolítico, a través de su asistente de limpieza, podrás acceder a los distintos ciclos de pirólisis, eligiendo el más conveniente según el grado de suciedad. Además, siempre tienes la opción de programar que el propio horno te avise de la necesidad de limpiar.

Mayor precisiónPara obtener los mejores resultados de cocción se necesita un horno de gran precisión. Con un rango de temperatura de 30º a 300ºC.

Bloqueo automático de puertaAdemás cuenta con una pestaña de bloqueo en la parte superior de la puerta que no permite la apertura de ésta cuando está funcionando e inclusive cuando el horno está apagado.

electrolux hornos 23

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

Horno

PIROLÍTICO

Page 17: Catalogo Electrolux 2011

electrolux hornos24

Nuevos hornos a Vapor Te presentamos una auténtica explosión de sabores con los nuevos hornos a vapor de Electrolux. Gracias a la combinación de dos técnicas de cocción, horneo y vapor, se consiguen recetas de máxima calidad. Un secreto de muchos conocidos chefs profesionales.

Saludable y deliciosaLa cocción a vapor de Electrolux proporciona una cocción suave y gradual a baja temperatura y alto nivel de humedad, manteniendo todas las propiedades de los alimentos y proporcionándoles ese aspecto fresco y lleno de color que los hace tan apetecibles. Gracias a la combinación de dos técnicas de cocción con los nuevos hornos a vapor de Electrolux, se consiguen recetas de máxima calidad. Mientras que el vapor conserva la deliciosa jugosidad de los alimentos, su sabor natural y su calidad, el proceso de horneado crea texturas crujientes y un seductor tono dorado.

En Electrolux, te ofrecemos dos procesos de cocción a vapor. 1- En el modelo ProfSteam, el generador de vapor seencuentra dentro de la cavidad del horno, aportándonosuna cocción a una temperatura más baja y gradual.Podremos cocinar con vapor continuo o a intervalos, coneste proceso combinamos el poder del vapor con el caldeotradicional, en dos modalidades 25%-75% y 50%-50%respectivamente. Ideal para cocinar carnes, pan o paracalentar tus comidas de una forma sana y natural.Es como si tuviéramos en casa un horno totalmenteprofesional pero con las medidas estándares. Además,gracias a su sonda térmica no tenemos que estar pendientede cuando apagar el horno, todo se controla

2- Con el DrySteam, se cocina con vapor continuo, ya quesu generador se encuentra fuera de la cavidad del horno,calienta el horno a la máxima potencia hasta alcanzar unatemperatura de unos 140º en el interior de la cavidad. Elgenerador está estrictamente controlado para mantener

Además el modelo EOC 97300 X te facilita su limpieza conla función pirolítica.

Opcionalmente podremos completar nuestro horno con el KitVapor, diseñado expresamente para sacar todo el jugo a tusrecetas.

VAPOR

Horno Horno

PIROLÍTICO

OPCIONES DE VAPOR Vapor100%, el vapor se generadurante todo el periodo decocción en combinación con el ventilador.

Intervalos Vapor50% vapor y 50% aire caliente.

Intervalos Vapor 25% vapor y 75% aire caliente.

Vapor & Aire CalienteCorriente contínua de vapory aire caliente transferidaa la cavidad.

SUGERENCIAS DE COCCIÓN

Óptima para platos delicados comoverduras, pescado, arroz, pasta fresca, guarniciones y para recalentar comida. Método rápido y suave con un tiempo de cocción corto.

Adecuado para carnes, aves, pan, quiches, bizcochos y postres.

Adecuado para hornear, asar, calentar comida congelada o recalentar. El grado de humedad aporta un calor más suave y un dorado más jugoso.

Adecuado para carnes y aves, pan, quiches, bizcochos y postres a 140 ºC. A partir de 140 ºC, la opción de vapor es excelente para hornear, asar, calentar, comida congelada o recalentar. El grado de humedad aporta un calor más suave y un dorado más jugoso.

TEMPERATURA PROGRAMADA

96°C

110°C

180ºC

A PARTIRDE 140°C

3 N

IVEL

ES1

NIV

EL

MÁS SABROSO, MÁS RÁPIDO Y MAS SALUDABLE

resultados deliciosos

minerales

Page 18: Catalogo Electrolux 2011

Las medidas estándar del horno a vapor (60 cm) facilitan la posibilidad de tener una auténtica cocina profesional en casa, pudiendo cocinar hasta en tres niveles al mismo tiempo (carne, pescado y postre), sin mezclar olores ni sabores.

Su exclusivo sistema de generación de vapor no necesita conexión exterior de agua. Un avisador acústico advierte al usuario cuando el generador de vapor está vacío. Al rellenar de agua, el proceso de cocción continúa como estaba predefinido, y al finalizar todo el vapor es eliminado.

Para evitar que al abrir la puerta del horno salga una gran nube de vapor, cinco minutos antes de finalizar la cocción se realiza un proceso de “desvaporización”. El

ventilador extrae vapor y lo mezcla con aire fresco, expulsando esta mezcla a través de la ranura que hay entre la puerta y el panel de mandos del horno.

La seguridad es otro de nuestros principios. La puerta de nuestro horno a vapor cuenta con cuatro cristales que aseguran una temperatura exterior no superior a 50ºC, lo que evita cualquier riesgo para tu familia.Y no te preocupes por los niños. Activa el bloqueo de seguridad y las funciones del horno no podrán modificarse. Y se desconecta automáticamente si, transcurrido un tiempo, no hay ninguna modificación de funciones o temperatura.

Y como no podía ser de otra forma, el más completo equipamiento: dos bandejas con esmalte Clean Enamel de fácil limpieza y dos parrillas de acero inoxidable. Además, la opción de carriles telescópicos de tres niveles en acero inox BAZ 3 STSA (ver página 288).

Fácil de limpiar ¿Y qué pasa con la limpieza del horno? Sabemos que no es lo más divertido de la cocina. Pero con el programa de limpieza del horno a vapor resulta fácil: añade agua con una cucharada de vinagre y déjalo actuar durante aproximadamente 15 minutos. Después, retíralo con un paño húmedo ¡Así de fácil!

electrolux hornos 25

Page 19: Catalogo Electrolux 2011

electrolux hornos26

Hornos Pirolíticos¿Te gusta cocinar pero no utilizas el horno porque luego tienes que limpiarlo? Se acabaron las excusas. La nueva gama Bright de Electrolux cuenta con hornos con sistema de pirólisis que se limpian solos. Tan fácil que sólo tendrás que seleccionar la función de limpieza de acuerdo al grado de suciedad.

Autolimpieza PirolíticaGracias a la autolimpieza pirolítica, limpiar el horno ya no es un freno para un uso intensivo del mismo. Gracias a este innovador sistema todos los restos de suciedad son destruidos por completo. La autolimpieza pirolítica permite que la suciedad de la cavidad del horno se convierta en cenizas, para eliminarlas de forma fácil con un paño húmedo, sin necesidad de productos químicos.

¿Cómo funciona la Pirólisis?El proceso es muy sencillo: al activar la función de pirólisis, el horno se calienta a unos 500ºC aproximadamente. Esta elevada temperatura transforma los restos de suciedad y grasas en ceniza.

¿Es segura?Una vez que se pone en marcha la función pirólisis y que el interior del horno alcanza los 300ºC de temperatura la puerta se bloquea impidiendo su apertura hasta que, una vezterminado el proceso de limpieza, la temperatura descienda de nuevo.

Además, la gama de hornos pirolíticos Electrolux cuenta con 4 cristales en su puerta, para conseguir que la temperatura exterior de la misma se mantenga realmente baja evitando cualquier riesgo para los tuyos.

Debido a las altas temperaturas conseguidas en la cavidad del horno, deberemos retirar todos los accesorios (carriles, bandejas, parrilla) a la hora de realizar cualquier proceso de pirólisis para evitar que se dañen durante el mismo.

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

Horno

PIROLÍTICO

Page 20: Catalogo Electrolux 2011

Funciones de limpiezaLos hornos pirolíticos de la gama Bright de Electrolux disponen de distintas funciones de limpieza de acuerdo al grado de suciedad de la cavidad del horno:

Eco: resulta idóneo para una cavidad ligeramente sucia. La duración recomendada es de 2 horas y 15 minutos.

Normal: para una suciedad normal. La duración es de 2 horas y 45 minutos.

Intensivo: para manchas más resistentes. La duración recomendada es de 3 horas y 15 minutos.

Y por supuesto, si se desea, se puede programar la hora de inicio de la función de limpieza, para aprovechar las tarifas nocturnas.

Cuenta siempre con el mayor equipamiento: bandejas con esmalte Clean Enamel de fácil limpieza, parrillas cromadas, así como la posibilidad de carriles telescópicos Synchrofix (ver páginas 288 y 289).

Y además, económicaEl sistema de autolimpieza pirolítica Electrolux no sólo resulta práctico y sencillo, además es económico.

Los cristales de la puerta y su especial aislamiento consiguen un mayor ahorro energético, que unido al considerable ahorro de limpiadores, convierte a la pirólisis en el sistema más eficaz al mínimo coste.

Filtro antiolor

Hemos pensado que el aire limpio y puro es un derecho fundamental. Por eso, nuestros modelos EOC 69400 X y EOC 68200 X cuentan con una gran ventaja: el exclusivo filtro antiolor que elimina por completo de tu cocina el olor a comida durante y tras el proceso de cocción. Situado en la parte superior de la cavidad puedes activarlo cuando tú quieras.Un sistema exclusivo para un ambiente exclusivo.

electrolux hornos 27

Page 21: Catalogo Electrolux 2011

electrolux hornos28

Hornos de apertura lateralEn nuestro compromiso de buscar soluciones que te ayuden cada día,hemos creado los hornos de apertura lateral de la gama Bright deElectrolux, diseñados para acabar con todas las barreras. Y ahora también nuevos modelos con función Pirólisis.

Un diseño irresistibleLos hornos de apertura lateral de la gama Bright de Electrolux no renuncian al diseño integrado del resto de tus electrodomésticos y te ofrecen todo un abanico de posibilidades de cocción adaptadas a tus necesidades.

Innovador sistema de aperturaLa apertura lateral de los hornos Bright resultan ideales para instalar en columna. Nos propusimos acabar con todas las barreras a la hora de acceder fácilmente al interior de tu horno.

Apertura ideal de 120ºPara evitar los golpes a los muebles colindantes, los hornos de apertura lateral de Electrolux cuentan con un ángulo de apertura de 120º, que además facilita el acceso total al interior del horno y la salida sin ningún problema de los carriles telescópicos y bandejas.

Puerta reversibleTotal accesibilidad gracias a la reversibilidad de su puerta. Los hornos de apertura lateral de Electrolux permiten la apertura hacia derecha e izquierda indistintamente, exceptuando los modelos pirolíticos, donde existe una referencia para cada apertura con excepción del modelo EOC 55110 X. Y con total seguridad, ya que sus cristales de fácil limpieza evitan excesivo calor en el exterior evitando posibles accidentes. Seguridad para ti y los tuyos en casa.

Carriles TelescópicosPara un acceso total a los alimentos que se están cocinando, nada mejor que los carriles telescópicos a 3 niveles. Permiten deslizar fácilmente las bandejas y sacar sólo la que se desea, sin ningún riesgo de caídas, teniendo de esta forma siempre las manos libres para poder manejar los alimentos. En cada nivel se pueden cocinar recetas diferentes sin ningún riesgo de que se mezclen olores o sabores.

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

Carriles

TELESCÓPICOS

Page 22: Catalogo Electrolux 2011

Tecnología avanzadaLos hornos de apertura lateral Electrolux no sólo destacan por su sistema de apertura, también por su elegante diseño exterior en línea con toda la gama Bright. Además, desde ahora, cuentas con dos versiones con diferentes funciones.

Electrónica de última generación que te facilita la vida. La regulación electrónica Kronos II con panel de mandos digital con pantalla LCD integrada en un frontal de cristal, permite controlar cómodamente la cocción con el toque de un solo dedo y hace de los modelos EOB 69612 X y EOB 69611 X los hornos de apertura lateral más avanzados. Funciones como propuesta de temperatura, calentamiento rápido, cocina a baja temperatura, bloqueo de seguridad, modo demostración o Booster integrado te ayudarán sin duda a conseguir los resultados que los tuyos se merecen. Y con la mayor facilidad ya que en todo momento los parámetros seleccionados aparecen en la pantalla. ¡Para que no pierdas ni un detalle!

Reloj electrónico programableCompletamos nuestra gama con el modelo EOB 53011 X porque no tienes que renunciar ni al mejor diseño ni a las prestaciones más practicas: programación electrónica, multifunción 9 y elegantes mandos escamoteables.

Fácil limpieza, incluso pirolíticosSu acceso sin barreras, sus carriles telescópicos, sus esquinasredondeadas y su función pirolítica en algunos modelos de la gama o el esmalte especial Clean Enamel facilitan su limpieza. Todo esto sin olvidar que tienen la mejor eficacia energética “A”.

electrolux hornos 29

Page 23: Catalogo Electrolux 2011

electrolux hornos30

Elige seguridad, elige Electrolux. Los hornos de la gama Bright cuentan con un innovador diseño, nuevos carriles telescópicos, display LCD, recetas pre-programadas, sonda térmica... y todos con la mejor clasificación energética: A.

Sin que se escape ningún detalleLos displays LCD de grandes dimensiones también llegan almundo de la cocción. Con solo un vistazo, conocerás toda lainformación al detalle de cada proceso, tiempo y funciones.

Hornos que se calientan más rápidoEl diseño de la cavidad, la potencia, las resistencias y su granaislamiento térmico hacen que los hornos Electrolux alcancensu temperatura en poco tiempo.Se obtiene una cocción más eficiente por asegurartemperaturas más constantes y un bajo consumo, al evitar laspérdidas de calor. Además, con la función de calentamientorápido (Booster), el interior del horno alcanzará su temperaturade una forma aún más rápida.

Bloqueo de seguridadFunción muy práctica para evitar que los niños manipulen ycambien las funciones seleccionadas en el horno. Además,hemos añadido el bloqueo manual de la puerta (segúnmodelos). Una pequeña lengüeta hace que sea imposible abrirla puerta manualmente incluso cuando el horno está apagado.

Función de calor residualCuando se programa la duración de la cocción, las resistenciasdel horno se apagan automáticamente unos minutos antes,para aprovechar el calor residual.

Desconexión de seguridadEl horno se apaga de forma automática si pasado un tiempo,no detecta ningún cambio.

Termostato de seguridadEste dispositivo cortará la entrada de corriente en caso de unmal funcionamiento del termostato principal, para evitar unsobrecalentamiento. Cuando se interrumpe la corrienteeléctrica, el programador mantiene los ajustes (hora, ajuste deprograma o programa utilizado) durante 3 minutosaproximadamente.

Recetas pre-programadasLo último en tecnología. La nueva electrónica de algunos modelos hace que ellos controlen todo de una forma inteligente. Sólo hay que elegir la receta y el peso del alimento y el horno automáticamente calcula el tiempo y temperatura, pudiendo ser modificada si se desea.

Page 24: Catalogo Electrolux 2011

Nuevo Horno Profesional de 90 cmEl modelo EOB 53190 X nos ofrece una nueva visión de horno profesional con las mejores prestaciones: reloj electrónico programable con Touch control, funciones como desconexión automática y 66 litros de capacidad útil.

Carriles telescópicos ‘Synchrofix’En nuestro compromiso para hacerte la vida más fácil vamosmás allá en el desarrollo de nuestros productos. Y lo hemosconseguido una vez más con nuestros carriles telescópicosSynchrofix. Con un eje trasero que asegura que ambos ladosse deslicen a la vez, hemos conseguido más estabilidad, másseguridad de que los alimentos no se caerán y mayor facilidad

doble cuerpo, la salida de la bandeja de la cavidad es total,evitando cualquier posibilidad de tocar accidentalmente lasparedes del horno y sufrir quemadura alguna.

Las puertas de los hornos de Electrolux, con su especialaislamiento, incorporan tres y hasta cuatro cristales, con unsistema de ventilación entre los mismos que garantizatemperaturas máximas de hasta 40ºC, consiguiendo así queaunque en el interior del horno la temperatura sea elevada, lapuerta permanezca fría.

Nuevo sistema de limpieza fácil, gracias a su total accesibilidad. El exclusivo sistema de bisagras permite que la puerta se desmonte totalmente sin necesidad de herramientas. Esto unido a la facilidad para retirar todos los cristales de la puerta, hacen la limpieza más cómoda y agradable.

Esmalte antiadherenteEste esmalte especial recubre tanto la cavidad del horno comolas bandejas del interior. Está especialmente diseñado paraevitar que la grasa se adhiera y su limpieza sea como un juegode niños.

Un interior sin aristasLa cavidad del horno tiene todas las esquinas redondeadas,de esta forma se evita que la grasa quede oculta en rinconesinaccesibles haciendo que su limpieza sea fácil y perfecta. Elgrill también es abatible, lo que facilita la limpieza en todo el interior del horno.

Claridad para ver tus comidasLas 2 luces interiores de gran potencia (según modelo), están distribuidas de manera que permiten ver claramente el interior del horno. Así no tendrás que abrir la puerta para vigilar la cocción de los alimentos y lograrás un considerable ahorro de energía al evitar pérdidas de calor.

Mandos escamoteablesLos mandos cuando no están en funcionamiento se quedan totalmente ocultos en el panel de mandos. Seguridad para los niños y estética para la vista.

Cocina sin olorEn la parte superior de la cavidad encontrarás un filtro de grasas y olores autolimpiante que evita la salida al exterior del horno de aquellos olores intensos durante la cocción.

electrolux hornos 31

Page 25: Catalogo Electrolux 2011

electrolux hornos32

AIRE CALIENTE Para hornear en hasta tres niveles a la vez. Ajustar las temperaturas del horno unos 20-40°C más

BÓVEDA / SOLERA Para hornear y asar en un nivel.

TURBO CONVENCIONALEl ventilador reparte el calor superior e inferior. Se utiliza cuando se quiere cocinar con aire caliente en un solo nivel. TURBO GRILL Para asar grandes trozos de carne o aves en un solo nivel. Esta función también es apta para gratinar.

PIZZAPara hornear en un nivel platos que necesitan un dorado más intenso y una base crujiente. Ajustar las temperaturas del horno unos 20-40°C más

GRILLPara asar a la parrilla alimentos planos que se disponen en el centro de la parrilla y para tostar.

GRILL DOBLE Para asar a la parrilla alimentos planos en grandes cantidades y para tostar.

CALOR SUPERIORPermite dar el último toque a los platos. Temperatura preestablecida: 250°C.

SOLERAPara el horneado posterior de tartas con bases crujientes.

COCINA BAJA TEMPERATURA Para la preparación de asados especialmente tiernos y jugosos.

VAPOR INTERVALOS 25%Para hornear, asar y calentar alimentos refrigerados y congelados.

VAPOR INTERVALOS 50%Para comidas con un alto nivel de humedad e ideal para recalentar comidas.

VAPOR CONTINUOFunción ideal para verdura, pescado, pasta u otras guarniciones.

LUZSe ilumina el interior para una limpieza perfecta.

DESCONGELACIÓNPara descongelar parcial o completamente, por ejemplo tartas, mantequilla, pan, fruta u otros alimentos congelados.

Page 26: Catalogo Electrolux 2011

electrolux hornos 33

Page 27: Catalogo Electrolux 2011

horno de 90 cm34

EOB 53190 X 90 cm

– 1 bandeja con esmalte Black Enamel

– 1 parrilla

– Superior: 1.000 w

– Inferior: 800 w

– Grill: 1.650 w

– Posterior: 2.500 w

894545

455

474

855

550

860

460

20

100

NOVEDAD

Inox

ANTIHUELLAS

Limpieza

FÁCIL

AENERGÍA

Page 28: Catalogo Electrolux 2011

horno de vapor 35

EOB 98001 X Vapor

– Continuo

– A intervalos

– 1 bandeja pastelera con esmalte Grey Enamel

– 1 bandeja de cristal

– 2 parrillas

– Superior: 1.000 w

– Inferior: 1.000 w

– Grill: 1.900 w

– Posterior: 2.400 w

– Vapor: 1.800 w

NOVEDAD

Inox

ANTIHUELLAS

Limpieza

FÁCILVAPOR

Horno

AENERGÍA

Page 29: Catalogo Electrolux 2011

horno de vapor pirolítico36

NOVEDAD

EOC 97300 X Vapor-Pirolítico

Kit Vapor

– 1 bandeja con esmalte Clean Enamel

– 2 parrillas

– Superior: 800 w

– Inferior: 1.000 w

– Grill: 1.650 w

– Posterior: 2.000 w

Horno

PIROLÍTICO

Filtro

OLOR

Limpieza

FÁCILVAPOR

Horno Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

Page 30: Catalogo Electrolux 2011

horno de vapor 37

NOVEDAD

Kit Vapor

Filtro

OLOR

Limpieza

FÁCIL

EOB 97300 X Vapor

– 1 bandeja con esmalte Black Enamel

– 2 parrillas

– Superior: 800 w

– Inferior: 1.000 w

– Grill: 1.650 w

– Posterior: 2.000 w

VAPOR

Horno Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

Page 31: Catalogo Electrolux 2011

hornos pirolíticos38

Horno

PIROLÍTICO

Filtro

OLOR

Limpieza

FÁCIL

EOC 69400 X Inspiro® Pirolítico

posterior: 2.400 w

EOC 66700 X PirolíticoHorno

PIROLÍTICO

Limpieza

FÁCIL

Carril

TELESCÓPICO

Inox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

AENERGÍA

Page 32: Catalogo Electrolux 2011

hornos pirolíticos 39

EOC 35000 X PirolíticoEOC 55100 X Pirolítico

posterior: 2.400 w

Horno

PIROLÍTICO

Horno

PIROLÍTICO

Limpieza

FÁCIL

Limpieza

FÁCIL

Inox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

AENERGÍA

Page 33: Catalogo Electrolux 2011

hornos apertura lateral pirolíticos40

EOC 69612 X Apertura lateral pirolítico

1135

3

max. 120º

1135

3

max. 120º

posterior: 2.000 w

EOC 69611 X Apertura lateral pirolítico

posterior: 2.000 w

Horno

PIROLÍTICO

Horno

PIROLÍTICO

Carriles

TELESCÓPICOS

Carriles

TELESCÓPICOS

Inox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

AENERGÍA

Page 34: Catalogo Electrolux 2011

hornos apertura lateral pirolítico y apertura lateral 41

EOC 55110 X Apertura lateral pirolítico

1135

3

max. 120º

Horno

PIROLÍTICO

EOB 53011 X Apertura lateral

posterior: 2.000 w

1135

3

max. 120º

Carril

TELESCÓPICO

Carril

TELESCÓPICO

Puerta

REVERSIBLE

Inox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

AENERGÍA

Page 35: Catalogo Electrolux 2011

hornos42

EOB 63300 X Limpieza

FÁCIL

Carriles

TELESCÓPICOS

EOB 33300 X Limpieza

FÁCIL

Carriles

TELESCÓPICOS

Inox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

AENERGÍA

Page 36: Catalogo Electrolux 2011

hornos 43

EOB 33300 W Limpieza

FÁCIL

Limpieza

FÁCIL

Carriles

TELESCÓPICOS

EOB 33200 XCarril

TELESCÓPICO

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

AENERGÍA

Page 37: Catalogo Electrolux 2011

hornos44

EOB 31003 XLimpieza

FÁCIL

Carril

TELESCÓPICO

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

Page 38: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encimeras 45

Page 39: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encimeras46

Cocina flexibleUna vitrocerámica de inducción es mucho más rápida y consume menos energía que cualquier otro método de cocina. Las zonas de inducción reaccionan al instante cuando cambia la temperatura y su superficie es muy fácil de limpiar. Las nuevas vitrocerámicas de inducción InfiniteTM Promise ofrecen más flexibilidad. Sus 4 zonas de cocción de idéntico tamaño y potencia permiten elegir libremente dónde se desea cocinar tanto con recipientes grandes de hasta 21 cm como con pequeños de aproximadamente 14 cm. Además, la especial ubicación de las zonas de cocción permite colocar recipientes mayores cubriendo 2 zonas en vertical con un reparto de calor homogéneo en toda la superficie cubierta por el recipiente.

Las nuevas vitros Promise de Electrolux disponen de display TFT InfisightTM con información más precisa y visual, incluso con diferentes colores e indicadores fáciles de entender. Además se instalan con sólo un paso e incluso encima de un cajón gracias a su accesorio protector.

Page 40: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encimeras 47

Encimeras46-52 Argumentario

53-55 Vitrocerámicas inducción Silver

53-57 Vitrocerámicas Infinite

53-57 Vitrocerámica inducción Direct Access

58-59 Otras vitrocerámicas Inducción

60 Vitrocerámicas Inducción mixta

61-62 Vitrocerámicas Independientes

64 Encimeras Gas on Glass

65-66 Encimeras independientes profesionales

67 Encimera modular Inducción Teppan Yaki

68-69 Encimeras profesionales modulares

95-99 Tablas técnicas

Page 41: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encimeras48

Inducción InfiniteTM

Un diseño espectacular, con fácil accesibilidad y la más amplia flexibilidad del mercado: InfiniteTM. Las nuevas vitrocerámicas de inducción InfiniteTM de Electrolux brindan el confort de utilizar libremente cualquier zona al ser todas iguales. Incluso utilizar 2 zonas verticalmente con un solo recipiente.

Su diseño y desarrollo patentados, la hacen única en versatilidad. No te preocupes de la forma de tus recipientes. Hasta ahora cada zona estaba indicada para un tamaño de recipiente determinado, pero con esta encimera no existen limitaciones, ya que cada zona detecta recipientes de 125 hasta 210 mm y dispone de una potencia máxima de 3200 W.

Por primera vez, recipientes especialmente grandes se pueden ubicar en vertical sobre dos zonas gracias a la proximidadentre

y flexibilidad de manejo muy sencilla, más que cualquier otra encimera existente en la actualidad. Con su nuevo display TFT de 3,5”, mandos Touch en los laterales, 3 niveles de indicador de calor residual, programador Eco y lo más importante, sin barreras interiores ni exteriores: con distintos acabados de lujo para una encimera de lujo.

Ahora las vitrocerámicas InfiniteTM, además de contar con la función Stop&go, que al activarla, la zona de cocción baja automáticamente su temperatura hasta el nivel de mantener caliente y un simple toque vale para volver a la potencia original, cuentan con la electrónica Direct Access, para acceder a cada uno de sus 14 niveles de potencia con un solo toque.

InfiSightTM: Control e interacciónLos colores muestran de forma fácil y clara información de cada zona de cocción

Direct Access Acceso directo a cualquiera de sus 14 niveles de cocción en un solo paso, mucho más rápido que la electrónica Touch control.

Contador automáticoIndica el tiempo real de cocción.

Función CleverHeat 3 niveles de indicador de calor residual. El tamaño y los colores indican: continúa la cocción, mantener caliente y aún caliente.

Programador EcoEl programador con ahorro de energía desconecta la zona cocción antes de lo programado y utiliza el calor residual para terminar la cocción.

Función Booster Ideal para cocinar de forma más rápida e intensa

Page 42: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encimeras 49

InfiSightTM

Una nueva generación de vitrocerámicas Electrolux, con lo último en tecnología, innovación y diseño. InfiSightTM crea tendencias gracias a los controles intuitivos de su display TFT: máxima información con solo un vistazo, sin perder un segundo mientras estás cocinando.

Stop&GoProgramador

Selecciona ajustes

Selecciona ajustes

Confirmaajustes

Bloqueo

On/Off

Power Boost

Indicador zona de cocción

Zona no activada

Nivel de potencia

Programador

Zona activada

Tiempo restante en %

Selección 14 niveles de potencia

Zona activada: el color del círculo representa el nivel de temperatura de la zona

Función Power Boost activada

Función Bridge activada: Conecta las dos zonas de cocción de la izquierda para que funcionen como una sola.

Indicadores de calor residualEste piloto tiene una doble función, por un lado evitar quemaduras accidentales y por otro conseguir un ahorro de energía importante ya que este calor se puede aprovechar para terminar la cocción o mantener calientes los platos.Las nuevas vitrocerámicas cuentan con la función CleverHeat, con 3 niveles de indicador de calor residual. Los colores indican:

Page 43: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encimeras50

Direct Access: acceso directo al nivel deseadoElectrolux busca soluciones que faciliten las tareas de cada día, ahorrándote tiempo y consiguiendo los mejores resultados en la cocina. Por eso ha diseñado Direct Access, una nueva electrónica con control deslizante permite fijar directamente y con mayor rapidez cualquiera de sus 14 niveles de cocción, sin tener que pasar por distintos pasos como ocurre con las convencionales.

La nueva electrónica Direct Access te permitirá acceder directamente al nivel de cocción deseado a través de 2 formas distintas:- Deslizando suavemente el dedo hasta el nivel de cocción deseado.- Tocando directamente el nivel de cocción que se necesite en cada momento.- En resumen, gracias a Direct Access se consigue:

Encimera SilverEn Electrolux creamos tendencias. Por eso te presentamos una nueva gama de vitrocerámicas Silver, que destacan por su diseño vanguardista y por su sofisticado acabado. Su superficie en cristal Silver viene tratado en dos ángulos de visión, consiguiendo un efecto 3D que resalta la fuerza de tu cocina desde cualquier punto de vista.

Potencia 5,2 kw y 28 cm de diámetro Son las únicas del mercado capaces de suministrar esta potencia sin anular las otras zonas, es decir, podremos cocinar realmente en todas las zonas simultáneamente, incluso aunque se active la potencia extra.

Vitrocerámicas de InducciónLa inducción crea campos magnéticos con el fondo de los recipientes empleados. De manera que se adaptan automáticamente al tamaño de la sartén o la olla que se utiliza y cuando se retiran de la encimera, ésta deja de funcionar inmediatamente.Por eso, además de ganar en tranquilidad y seguridad, supone un gran ahorro de energía y facilidad de limpieza, pues la suciedad no se adhiere a la superficie como ocurre con los otros sistemas.

DiseñoAhora puedes elegir: terminación biselada (2 lados) o el nuevo marco en inox o sin marco. Porque la estética no está reñida con la funcionalidad.

La inducción te hace la vida más fácilLa función Power permite aumentar su potencia hasta 5,2 kw (según modelo) durante un tiempo máximo de 10 minutos. Con la desconexión de seguridad se evitan accidentes en caso de descuido y gracias al bloqueo de seguridad los niños no pueden manipular la vitrocerámica.

TEMPERATURA NECESARIA PARA CALENTAR 1 LITRO DE AGUA

HASTA SU PUNTO DE EBULLICIÓN

INDUCCIÓN

GAS

110º

450º

430º

390º

VITROCERÁMICA

PLACA ELÉCTRICA

TIEMPO NECESARIA PARA CALENTAR 1 LITRO DE AGUA

HASTA SU PUNTO DE EBULLICIÓN

INDUCCIÓN

GAS

3.5 min

5.0 min

7.5 min

8.0 min

VITROCERÁMICA

PLACA ELÉCTRICA

ÍNDICE DE RENDIMIENTO DE POTENCIA ABSORBIDA Y UTILIZADA

INDUCCIÓN

GAS

90%

50%

60%

55%

VITROCERÁMICA

PLACA ELÉCTRICA

Page 44: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encimeras 51

UltraFitTM FrameEl nuevo marco UltraFitTM Frame, ofrece un perfecto acabado, cubriendo una amplia variedad de dimensiones de huecos de vitrocerámicas. La alineación del marco y cristal se transforman en diseño más que en un componente funcional.

Además con el accesorio opcional XL_Adapter, la vitrocerámica se adapta a cualquier hueco.

MonoFixTM

La solución más eficiente y rápida del mercado para instalación de vitrocerámicas.Con sólo un paso se instala la vitro, gracias a un proceso totalmente automatizado para cualquier medida. Ya no es necesario colocar pestañas.

Antes:

UltraFitTM Frame

MonoFixTM

Sistema PromiseLas nuevas vitrocerámicas de Electrolux cuentan con la solución más eficiente y rápida gracias al sistema Promise. La instalación ideal para profesionales.

SaveDockTM

La solución ideal para instalar una vitro sobre un cajón con una perfecta ventilación y distancia de seguridad. Con la nueva protección de Electrolux todas las normativas relacionadas con la instalación se cumplen y se puede colocar un cajón sin tener que dejar 5 mm en la zona frontal debajo de la encimera.

Electrolux cuenta con 4 accesorios protectores de vitrocerámicas para todas las vitros independientes estándar (PBOX).

SaveDockTM

1 paso

Ahora con MonoFixTM

Page 45: Catalogo Electrolux 2011

electrolux encimeras52

Teppan Yaki de inducciónHemos pensado en ti que te gusta la cocina sana y te preocupas por el bienestar de tu familia. Te presentamos la Teppan Yaki de inducción. Un antiguo concepto de cocina asiática para cocinar sano, renovado y actualizado para que disfrutes de él, con la máxima precisión de la última tecnología electrónica Touch Control.

La composición de la plancha de acero inoxidable de doble capa y su sistema de inducción dota a esta encimera de una excelente capacidad térmica, evitando el descenso rápido de la temperatura, por ejemplo, al preparar carne a la plancha directamente del frigorífico. Puedes cocinar todo tipo de alimentos con o sin aceite, ahorrándote hasta un 50% de tiempo.El termostato con sus diferentes posiciones de regulación electrónica asegura una temperatura constante, en cualquier punto de la encimera, evitando el sobrecalentamiento y permitiendo llevar a cabo una cocción baja en grasa conservando así todo el valor nutritivo de los alimentos.

Sus bordes con forma acanalada reducen la temperatura sobre la superficie de instalación, pudiendo instalar la encimera sobre planos de trabajo de distintos materiales. Además, con este nuevo modelo con controles Touch Control la instalación será tan fácil como colocar una vitrocerámica.

Encimeras modularesTe presentamos la más extensa gama de encimeras modulares del mercado. Para que no falte de nada en tu cocina, con el diseño y prestaciones que tú nos pides: inducción de dos y cuatro zonas, teppan yaki, posibilidad de freír y asar en la freidora-grill o solamente asar en su grill extraíble de piedra volcánica, revolucionario WOK de

cuatro quemadores, todo ello combinable como tú prefieras, con un diseño exquisito.El revolucionario WOK de inducción incluye una sartén WOK china, para que disfrutes desde el primer momento de todos los beneficios de la cocina asiática. Además cuentas con el único quemador de doble corona maxi-rápido del WOK de gas. La cocción sobre sartenes chinas, permite que los alimentos se cuezan a una velocidad más rápida de lo normal, conservando así todos los valores nutritivos, textura, color... ¡y sabor! Dos versiones del mismo concepto, para sorprender a los tuyos.

Los paneles decorativos en aluminio de estas encimeras modulares se levantan de forma sencilla, facilitando así su limpieza, y las parrillas de hierro fundido tienen un tamaño mayor para mejorar el apoyo de la olla o sartén consiguiendo que la base de la superficie se mantenga totalmente recta y plana.

Electrolux recomienda VitroClen para la limpieza de sus placas vitrocerámicas. Limpia, abrillanta y no raya.

Page 46: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámica Infinite Silver independiente inducción 53

EHD 80300 PS InfiniteTM Silver

Display TFT 3,5’’ InfisightTM

Protector cajón opcionalPBOX-7IR8IAdaptador hueco opcionalXL_ADAPTER

NOVEDAD

Page 47: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámicas Infinite Silver independientes inducción54

NOVEDAD

EHD 60300 PS InfiniteTMEHD 60165 IS InfiniteTM Silver

NOVEDAD

Direct AccessDirect Access

Page 48: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámicas independientes inducción 55

EHD 90230 P InfiniteTM

910 410

50

880380

Direct Access

EHD 60127 IS Silver

NOVEDAD NOVEDAD

Direct Access

Page 49: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámica independiente inducción e Infinite56

NOVEDAD

EHD 60165 P InfiniteTM

Direct Access

EHD 68210 P InfiniteTM

710 520

50

680490

NOVEDAD

Direct Access

Page 50: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámicas independientes inducción e Infinite 57

EHD 60127 P InducciónEHD 60137 P Inducción InfiniteTM

Direct AccessDirect Access

NOVEDADNOVEDAD

Page 51: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámicas independientes inducción58

EHD 60010 X Inducción

576 516

55

560490

3

9

EHD 60010 P Inducción

590 520

55

560490

NOVEDADNOVEDAD

Page 52: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámicas independientes inducción 59

EHD 60020 P Inducción

590 520

55

560490

EHD 60020 X Inducción

576 516

55

560490

3

9

NOVEDADNOVEDAD

Page 53: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámica independiente inducción mixta60

590 520

55

560490

EHD 60100 P Inducción mixta

NOVEDAD

Page 54: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámicas independientes 61

EHS 60041 P

590 520

38

560490

EHS 60041 X

576 516

38

560490

3

9

NOVEDAD

Page 55: Catalogo Electrolux 2011

vitrocerámicas independientes62

EHS 60061 X

576 516

38

560490

3

9

EHS 60061 P

590 520

38

560490

NOVEDAD

Page 56: Catalogo Electrolux 2011

encimeras independientes 63

Page 57: Catalogo Electrolux 2011

encimeras independientes gas on glas64

EHT 7830 K

680

480

45510

560

EHT 6435 K

580

470

40510

550

Page 58: Catalogo Electrolux 2011

encimera independiente profesional 65

EHG 9830 X

894

480

30510

830

Page 59: Catalogo Electrolux 2011

encimeras independientes profesionales66

EHG 7835 X

744

480

30510

700

EHG 6830 X

594

480

40510

560

NOVEDAD

Page 60: Catalogo Electrolux 2011

encimera modular de inducción 67

EHJ 36000 U “Teppan Yaki” Inducción

Page 61: Catalogo Electrolux 2011

encimeras modulares de inducción y gas

EHD 36400 U “Wok” Inducción EHY 36000 U “Wok” Gas

Page 62: Catalogo Electrolux 2011

encimera modular

EHD 36020 U Inducción

Page 63: Catalogo Electrolux 2011

electrolux campanas

Page 64: Catalogo Electrolux 2011

electrolux

72

73

74-76

76-83

84

85

86

87-88

89

100-103

Page 65: Catalogo Electrolux 2011

electrolux campanas

Diseños innovadores

Una iluminación única

Extracción real

Control absoluto

El mejor filtrado

La correcta instalación

Posibilidad de recirculación

carbón activo

Page 66: Catalogo Electrolux 2011

campana isla

577

EFA 9673 X Isla

Page 67: Catalogo Electrolux 2011

campanas decorativas

EFC 9680 X

94

57

360

340

201310

898

EFC 50851 X

Min

. 710

- M

ax. 1

090

430 430

150

510

NOVEDAD

Page 68: Catalogo Electrolux 2011

campana decorativa 75

222219

450

520

798420

89

370

500

520

567,

595

0

min

. 110

0m

ax. 1

350

165

167,5

119

NOVEDAD

EFC 80800 X

Page 69: Catalogo Electrolux 2011

campanas decorativas 76

EFC 1540 X

740233

12681

41 260

Ø 150

min 870max 1.200

4901.198

60

300

NOVEDAD

EFC 50900 K

514,

5

300

550

509

21…

35

450

439

Page 70: Catalogo Electrolux 2011

campanas decorativas 90 cm 77

EFC 9673 X

NOVEDAD

EFC 90510 X

Min

. 766

- M

ax. 1

213

598 - 898

150

500

240250

36312

0

523

Min

. 124

Max

. 570

27

Page 71: Catalogo Electrolux 2011

campanas decorativas

EFC 90990 X

374 898

520

150

270380

min. 229

max. 449

734 703m

in. 932 - max. 1152

EFCV 9029 X

NOVEDAD

Page 72: Catalogo Electrolux 2011

campanas decorativas 90 cm

EFC 90640 X

NOVEDAD

EFC 9670 X

Page 73: Catalogo Electrolux 2011

campanas decorativas 90 cm

EFC 9412 X EFC 9404 X

min.500 Eléctrica700 Gas

Page 74: Catalogo Electrolux 2011

campanas decorativas 70 cm

EFC 7540 X

740 233

81

41 260

Ø 150

min 930max 1.260

490698

60

300

EFC 7406 X/S

350

220

6

150

505m

in. 7

85 —

max

. 1.1

95

698

Page 75: Catalogo Electrolux 2011

campanas decorativas 60 cm

EFC 6412 XEFC 60640 X

NOVEDAD

Page 76: Catalogo Electrolux 2011

campanas tradicionales 60 cm

EFP 6410 X

5

EFP 6440 X

598

275 max 430

20

173

42

119

Page 77: Catalogo Electrolux 2011

electrolux microondas

Page 78: Catalogo Electrolux 2011

electrolux microondas

Revolución en la cocina

Display multifunción

Programas automáticos

Inicio rápido

Bloqueo de seguridad

Temporizador con alarma

Instalación en columna

Display LCD Icon Graphics

Inox

ANTIHUELLAS

Page 79: Catalogo Electrolux 2011

horno microondas

EMC 38915 X horno microondas multifunción

45 cm

Inox

ANTIHUELLAS

Page 80: Catalogo Electrolux 2011

grill microondas

EMS 26418 X encastrable

592437

525

370

Inox

ANTIHUELLAS

Page 81: Catalogo Electrolux 2011

microondas

EMS 17216 X encastrable

592437

525

370

EMM 20208 X encastrableInox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

Page 82: Catalogo Electrolux 2011

microondas

EMS 20405 X libre colocación EMS 20205 X libre colocaciónInox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

NOVEDAD NOVEDAD

Page 83: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Cafetera profesional

ETV 38000 XETV 45000 X

ACCESORIOS

DIMENSIONES (mm)

CONEXIÓN ELÉCTRICA

DIMENSIONES (mm)

CONEXIÓN ELÉCTRICA

Televisiones de integración

EBA 63810 XEBA 64510 X

Page 84: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Hornos compactos

ACCESORIOS

FUNCIONES DE COCCIÓN

POTENCIAS (w)

DIMENSIONES (mm)

CLASIFICACIÓN

CONEXIÓN ELÉCTRICA

EOK 66030 X

567

EOK 76030 X

567

EOK 96030 X

567

EOK 68600 XEOK 86030 X

567

Page 85: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

ACCESORIOS

FUNCIONES DE COCCIÓN

POTENCIAS (w)

DIMENSIONES (mm)

CLASIFICACIÓN

CONEXIÓN ELÉCTRICA

EOB 97300 XEOB 98001 X

567

EOB 53190 X

66

5

Hornos independientes

EOC 55100 X

567

EOC 97300 X EOC 66700 XEOC 69400 X

567

Page 86: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

EOC 35000 X

567

EOC 69611 XEOC 69612 X EOB 63300X

567

EOB 53011 XEOC 55110 X

Page 87: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Hornos independientes

EOB 31003 X

ACCESORIOS

FUNCIONES DE COCCIÓN

POTENCIAS (w)

DIMENSIONES (mm)

CLASIFICACIÓN

CONEXIÓN ELÉCTRICA

EOB 33300 W

567

EOB 33200 XEOB 33300 X

567

Page 88: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Vitrocerámicas independientes

ZONAS (w/mm)Posterior izquierdo

Posterior derecho

Central

Frontal izquierdo

Frontal Derecho

PRESTACIONES

DIMENSIONES (mm)

CONEXIÓN ELÉCTRICA

EHD 80300 PS

65

EHD 60165 IS

55

EHD 60127 IS

55

EHD 90230 P

65

EHD 68210 P

65

EHD 60300 PS

55

65

Page 89: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Vitrocerámicas independientes

ZONAS (w/mm)Posterior izquierdo

Posterior derecho

Central

Frontal izquierdo

Frontal Derecho

PRESTACIONES

DIMENSIONES (mm)

CONEXIÓN ELÉCTRICA

EHD 60010 P

55

EHD 60010 X

576

55

EHD 60127 P

55

EHD 60137 P

55

EHD 60020 P

55

EHD 60165 P

55

Page 90: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

EHD 60020 X

576

55

EHD 60100 P

55

EHS 60041 P EHS 60041 X

576

EHS 60061 P EHS 60061 X

576

Page 91: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Encimeras independientes

ZONAS (w/mm)Posterior izquierdo

Posterior derecho

Central

Frontal izquierdo

Frontal Derecho

PRESTACIONES

DIMENSIONES (mm)

CONEXIÓN ELÉCTRICA

EHT 7830 K

5

EHT 6435 K EHG 9830 X

6

EHG 7835 X

5

EHG 6830 X

Page 92: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Encimeras especiales

ZONAS (w/mm)Posterior izquierdo

Posterior derecho

Central

Frontal izquierdo

Frontal Derecho

PRESTACIONES

DIMENSIONES (mm)

CONEXIÓN ELÉCTRICA

EHD 36400 UEHJ 36000 U EHD 36020 UEHY 36000 U

55

67

Page 93: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Campanas

POTENCIA DE EXTRACCIÓN, m3/h

POTENCIA SONORA dB(re1pw)

NIVEL SONORO dB (A)

DIMENSIONES (mm)

CONEXIONES ELÉCTRICAS

EFA 9673 X

5

EFC 9680 X

5

EFC 80800 X

6

EFCV 9029 X

EFC 1540 X

POTENCIA DE EXTRACCIÓN, m3/h

POTENCIA SONORA dB(re1pw)

NIVEL SONORO dB (A)

DIMENSIONES (mm)

CONEXIONES ELÉCTRICAS

EFC 9670 X

EFC 50900 K

55

EFC 90990 X

EFC 50851 X

EFC 90640 XEFC 90510 XEFC 9673 X

Page 94: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Campanas

EFC 60640 X

POTENCIA DE EXTRACCIÓN, m3/h

POTENCIA SONORA dB(re1pw)

NIVEL SONORO dB (A)

DIMENSIONES (mm)

CONEXIONES ELÉCTRICAS

EFC 7406 X/S EFC 7540 XEFC 9412 X

POTENCIA DE EXTRACCIÓN, m3/h

POTENCIA SONORA dB(re1pw)

NIVEL SONORO dB (A)

DIMENSIONES (mm)

CONEXIONES ELÉCTRICAS

EFC 6412 X

EFC 9404 X

EFP 6410 X EFP 6440 X

Page 95: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Microondas

FUNCIONES

PROGRAMAS AUTOMÁTICOS

DIMENSIONES (mm)

EMS 26418 X

5

EMC 38915 X

5

EMS 17216 X

5

Page 96: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

EMS 20405 X

5

EMS 20205 X

5

EMM 20208 X

5

Microondas

FUNCIONES

PROGRAMAS AUTOMÁTICOS

DIMENSIONES (mm)

Page 97: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores104

Page 98: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores 105

La definición de fríoPodríamos llenar esta página con todo lo que debería mantenerse frío en una cocina moderna. Pero ¿hay espacio suficiente para todo lo que queremos almacenar en el frigorífico o en el congelador? La respuesta, por supuesto, es: sí, si pregunta en Electrolux.

Tomemos como ejemplo el nuevo Side by Side de Electrolux con Home Bar. Es la solución perfecta que hace que cualquier cocina sea más elegante y personal, con espacio suficiente para almacenar todo.

Page 99: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores106

Page 100: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores 107

Frío108-119 Argumetario

120-121 Side by Side

123-125 Combis Brita

125-126 Combis 70 cm

127 Combi NaturaFreshTM

128-129 Combis FreshFrostFreeTM con MultiflowTM

130-131 Combis FreshFrostFreeTM con FreeStoreTM

133 Frigorífico Brita dos puertas 70 cm

133-134 Frigoríficos dos puertas 70 cm

135-137 Frigoríficos dos puertas

139-143 Frigoríficos coolers

144-147 Congeladores verticales

148-149 Combinaciones Side by Side

151-154 Frigoríficos integrables

155 Combinaciones Side by Side integrables

156-159 Congeladores horizontales

160-163 Frigoríficos especiales

164-176 Tablas técnicas

Page 101: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores108

Los nuevos Side by Side de Electrolux llaman la atención por sí solos: sus líneas rectas, la nueva gestión del espacio y el nuevo Home Bar siguen las tendencias más modernas y su compromiso con la ecología A+.

Side by Side

Control Electrónico Táctil para un rendimiento óptimoLos side by side de Electrolux controlan el ciclo de enfriamiento utilizando 6 sensores que revisan la temperatura y deciden las mejores condiciones. Automáticamente controla el compresor y el ventilador. Los controles y elegantes iconos de Led blanco se encienden con sólo rozar la pantalla. En Modo “sleeping” las luces se apagan.

Diseño moderno. Puerta alta plana siguiendo las tendencias más modernas y ocultando las visagras. Puertas y tiradores Inox antihuellas.

El Home Bar proporciona un acceso inmediato a todas las bebidas. Muy práctico y amigo del Medio Ambiente: no se gasta energía innecesaria abriendo la puerta.

Dispensador de Agua y Hielo con un solo pedalCapacidad de fabricación de hielo 1,2 kg/hora, en cubitos o machacado. Filtro de agua con capacidad para 6 meses o 2000 litros de agua. Un icono en el panel de control avisa cuando hay que cambiarlo.

Cajón con control de temperatura. Se pueden seleccionar diferentes temperaturas, perfecto para almacenar alimentos delicados como carne o pescado.

Vegetales: 3 °C Pescado: -1 °C Carne: -3 °C

Cajón SpacePlusTM. Un cajón extragrande con control de humedad que preserva la textura natural de los alimentos y permite guardar todas las frutas y verduras que una familia necesita. Con ruedas para una apertura fácil.

Cajón para artículos delicados Para almacenar los pequeños artículos separados manteniendo su sabor y olor como el primer día.

Bandejas en la puerta inclinables, proporcionan un acceso más fácil.

FrostFreeTM

Olvídate de descongelar

Clase A+. Ahorra dinero mientras que cuidas del Medio Ambiente con los nuevo side by side de Electrolux. 25% menos de consumo comparado con un producto clase A.

A+

Page 102: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores 109

FreshFrostFreeTM con MultiFlowTM

Los mejores frigoríficos para mantener de forma natural el sabor, vitaminas y frescura de nuestros alimentos por más tiempo.

Tecnología TwinTechTM Gracias a sus 2 sistemas de refrigeración independientes se consiguen las condiciones óptimas de conservación de los alimentos, garantizando la temperatura perfecta en el frigorífico y manteniendo la humedad natural. Así se evita la deshidratación de los alimentos y las contaminaciones de olores entre el frigorífico y el congelador.Olvídate de descongelar.

Clima perfectoPara mantener los alimentos en perfectas condiciones de una forma más efectiva y por más tiempo, el nivel de humedad de la cavidad frigorífica tiene que ser entre 65%-98% para evitar la deshidratación de la comida. Rango de humedad en el que se mueven los nuevos frigoríficos Electrolux. Los nuevos FresFrostFreeTM cuentan con la tecnología No-Frost que no reseca los alimentos.

Nº 1 en frescuraEs fácil decir que nuestros nuevos frigoríficos FreshFrostFreeTM mantienen la comida más fresca, pero no sólo lo decimos nosotros. El prestigioso instituto SGS INSTITUT FRESENIUS GMBH que realiza pruebas de calidad para garantizar la mayor satisfacción de los clientes, ha testificado que los alimentos se mantienen frescos por más tiempo con los frigoríficos FreshFrostFreeTM.

Sistema MultiflowTM

El aire frío es repartido y expulsado uniformemente en cada nivel del frigorífico.Puedes colocar tus alimentos en cualquier parte del compartimento ya que todas y cada una de las bandejas son directa y rápidamente enfriadas por el flujo de aire.La temperatura se mantiene estable, mejorando la conservación de los alimentos por más tiempo.Además nos proporciona un rápido enfriamiento de los alimentos y una rápida recuperación de la temperatura después de abrir la puerta.

¿Cómo Funciona?En el compartimento frigorífico el aire es absorbido por el ventilador y empujado al evaporador situado en la pared trasera del frigorífico, dónde es enfriado.

El aire enfriado sale a través del evaporador se distribuye uniformemente a través del compartimento gracias a las salidas que tiene en toda la columna.

Parte del aire que sale del evaporador pasa a través del filtro antiolores TasteGuardTM, dónde el aire se limpia eliminando cualquier olor.

No-Frost Total No-Frost Parcial

Page 103: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores110

FreshFrostFreeTM con MultiFlowTM

NaturaFreshTM

Un compartimento especialmente diseñado para la perfecta conservación de carne y pescado. Cercano a los 0ºC mantiene su frescura natural hasta 3 veces más de tiempo.

El Cajón NaturaFreshTM tiene entrada directa de aire al compartimento evitando la contaminación de olores y una temperatura estable.

TasteGuardTM

Este nuevo filtro de aire evita la contaminación de olores y mantiene intacto el sabor natural de los alimentos gracias a sus partículas extra porosas de carbón activo, siendo efectivo por más tiempo.

QuickChillEnfría las bebidas hasta un 40% más rápido.

SpacePlusTM

Mayor capacidad y espacio flexible para almacenar todos tus alimentos. Soluciones inteligentes para la optimización del espacio.

Compromiso con el Medio Ambiente ClaseA+

Casi el 20% de la electricidad consumida en las viviendas españolas se destina a la refrigeración y congelación de los alimentos.

Ahorra hasta un 25% de energía comparado con un frigorífico clase A. Cada año lo utilizarás gratis durante 3 meses.

Funciones MultiflowTM

A+

Función Extra Humidity: Le permite aumentar el nivel de humedad en el refrigerador cuando sea necesario. El No-Frost que no reseca.

Función Eco: Establece de forma automática las mejores temperaturas en ambos compartimientos refrigerador y congelador, para que el consumo de energía sea mínimo.

Función Holiday: Le permite ahorrar energía, y al mismo tiempo, evitar la formación de malos olores en el interior. Cuando el compartimento frigorífico no se utiliza durante un largo período esta función ajusta automáticamente la temperatura del frigorífico a +14ºC para evitar el moho y malos olores en el interior.

Función Shopping: Cuando se aporta una gran cantidad de calor en el frigorífico, por ejemplo después de hacer la compra, la función consigue enfriar más rapidamente estos productos sin que transfieran el calor al resto.

Función Freeze: Disminuye rápidamente la temperatura en el congelador, con lo que le permite congelar rápidamente los alimentos frescos. Una congelación rápida permite a los alimentos mantener todas sus cualidades intactas.

Función Drinks Chill: Enfriamiento rápido de las bebidas en el congelador. Avisa cuando el tiempo programado ha finalizado.

Función Child Lock: Es una función que bloquea y desbloquea el programador con el fin de evitar cambios no deseados de los ajustes.

Alarma Alta Temperatura: Se avisa con una señal acústica y visual cuando la temperatura del congelador es demasiado alta, por ejemplo, por un fallo de energía o si la puerta ha quedado abierta por un tiempo.

Page 104: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores 111

FreshFrostFreeTM con FreeStoreTM

Soluciones inteligentes que permiten ahorrar tiempo y espacio. Libertad para almacenar donde quieras.

Con los nuevos Combis FreeStoreTM con sistema de circulación de aire dinámico, tienes la libertad para almacenar donde quieras, ya que se consigue una temperatura y humedad uniforme en toda la cavidad, manteniendo tus alimentos frescos y deliciosos.

Nueva función de Activación Automática: Además, el nuevo FreeStoreTM es inteligente: se activa sólo cuando es necesario, por ejemplo, para recuperar rápidamente la temperatura después de abrir la puerta o cuando la temperatura ambiente aumenta.

Principales beneficios de los combis FreshFrostFreeTM

Asegura la temperatura ideal en tu frigorífico para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y no crea escarcha en el congelador. TWINTECHTM

Mantiene la carne y el pescado fresco hasta dos veces más de tiempo.FRESHZONETM DRAWER

El aire frío es liberado uniformemente por todas partes con cuidado, consiguiendo que los alimentos se mantengan frescos en cualquier parte donde los almacene. FREESTORETM

No Frost significa que no tendrás que descongelar el congelador. FROST FREE

FROST

FREE™

Estático FreeStore

Page 105: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores112

Combi NaturaFreshTM

El nuevo combi NaturaFreshTM de Electrolux mantiene la carne y el pescado fresco hasta tres veces más tiempo que un frigorífico estándar,gracias a sus compartimentos 0ºC.

Prestaciones del nuevo combi NaturaFreshTM

El nuevo combi ENZ 34700 X NaturaFreshTM de Electrolux cuenta con dos compartimentos con un nivel de temperatura de 0ºC controlados automáticamente para mantener la frescura natural de los alimentos hasta 3 veces más de tiempo.También se puede controlar el grado de humedad de acuerdo a la necesidad de cada alimento.

Cajones 0ºC NaturaFreshTM

Los compartimentos 0ºC disponen de un ventilador que permite la entrada de aire directamente a los cajones. Además posee una sonda termostética independiente para una regulación de la temperatura más eficaz.

Optimización de las condiciones de almacenaje para alimentos frescosTemperatura fija entre 0-3ºC para una conservación hasta 3 veces mayor de los alimentos frescos, como carne, pescado, frutas y verduras.

Niveles diferenciados de humedadCajón superior: Nivel de baja humedad, perfecto para el almacenaje de carne y pescado fresco.Cajón inferior: Mayor nivel de humedad ideal para frutas y verduras.

Flexibilidad de acuerdo con tus necesidadesLa ranura de control de humedad sobre la parte frontal de los cajones permite aumentar o disminuir el nivel de humedad según la necesidad de conservación del alimento.Ranura abierta: Bajo nivel de humedad.Ranura cerrada: Mayor nivel de humedad.

Con NaturaFreshTM todo son ventajasNo-Frost: No tendrás que descongelar el congelador.DME - Quick Chill: Fresco más tiempo.TasteGuardTM: Filtro de olores y sabores.Clase A+: Hasta un 25% de ahorro energético comparado con un clase A.

0ºC

Page 106: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores 113

70 cm de ancho: Más capacidad, más comodidad Gracias a su estructura 10 cm más ancha, la nueva gama decombis FreshFrostFreeTM de 70 cm, nos ofreceuna gran capacidad de uso (hasta un 15% más) y una granflexibilidad de almacenaje, tanto para el uso diario, como paraocasiones especiales. De este modo, al tener más espaciopara guardar los alimentos y bebidas, puedes reducir el número de veces que tienes que ir a comprar.

Además, sus bandejas de cristal ajustables y su cajón concapacidad extra, nos proporciona flexibilidad para adaptar elespacio a diferentes tipos de tamaños de alimentos y envases.

Visual Control LCDSu display LCD es tu ventana a la información. A través de él y sin necesidad de abrir el frigorífico, podrás obtener toda la información necesaria sobre su funcionamiento. Con este nuevo display en la puerta y pulsando simplemente un botón multifunción, tendrás a la vista el reloj, la temperatura a que se encuentra la habitación donde está situado o la visión estándar. Ésta consiste en la temperatura del

congelador, la del frigorífico y todas sus funciones, entre las que encontramos la función “Shopping”, “Eco”, “Holidays”, “Drink Chill”, bloqueo para niños o supercongelación.

Todo esto sin olvidarnos de la conservación de los alimentos. Este nuevo combi cuenta en la parte frigorífica, con refrigeración dinámica, luz y un filtro de carbón activo, para mantener los alimentos en perfecto estado y libre de malos olores.

Función Drink ChillCon esta opción puedes meter tus bebidas en el congelador del ENB 44691 X sin correr el riesgo de que exploten o congelen, ya que por defecto tienen un temporizador de 30 minutos (aunque se puede variar desde 1 a 90 minutos) y una vez pasado estetiempo, una alarma acústica te avisará de que tu bebida yaestá fría.

Tecnología FreshFrostFreeTM

Gracias al FreshFrostFreeTM nunca tendrás que descongelar los combis de Electrolux de 70 cm. Además, mantienen una temperatura y humedad óptima para cada alimento.

Estamos pensando en diferentes necesidades para diferentes tipos de usuarios, por eso en Electrolux hemos diseñado una gama de combis de 70 cm con mayor capacidad.

Combis 70 cm

Page 107: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores114

En Electrolux sabemos que tu salud es lo más importante. Por esta razón hemos desarrollado una amplia gama de frigoríficos con dispensador Brita®, para que puedas beber agua con un sabor y olor mucho más frescos. Y todo sin salir de tu casa.

Brita®

El interés por nuestro bienestar está aumentado día a día e incluso cambiando nuestros hábitos. Todos queremos mejorar nuestra forma de vida.

Electrolux amplía su gama de frigoríficos con dispensador Brita®, añadiendo a su gama anterior de combis de 60 cm de ancho y coolers, los nuevos modelos de 70 cm, tanto en combi como en dos puertas. Ya no tendremos excusas, la mayor flexibilidad del mercado para que puedas disfrutar en tu hogar de la mejor agua filtrada, con un sabor inmejorable desde la puerta de tu frigorífico. Y por supuesto con las mejores clasificaciones energéticas A+.

Los frigoríficos de Electrolux cuenta con el filtro de agua Brita®, marca líder en el mercado de filtrado portátil de agua en el hogar y conocida como sinónimo de agua de calidad. A través de él, consigues agua libre de impurezas que pueden afectar el sabor, olor y color del agua. En definitiva, agua de excelente sabor desde tu frigorífico.

ComodidadEl nuevo dispensador de agua de la puerta de nuestro combi Brita®, no sólo se puede utilizar con vasos, sino que está ergonómicamente adaptado para utilizarse con jarras y botellas. Todos ellos pueden rellenarse fácilmente desde el dispensador de agua Brita®, debido a que su dispensador es claramente visible y es fácil acceder a ella con toda clase de recipientes.

AutonomíaLos frigoríficos con el sistema de filtrado de agua Brita® posee un contenedor de agua de 4 litros. De este modo, el frigorífico no necesita tener conexión a ninguna toma de agua. Además, el tanque es transparente, permitiendo ver cómo el agua se filtra o cuándo tenemos que rellenarlo. Con Brita®, nunca te quedarás sin agua en casa, no necesitas traer del supermercado grandes cantidades de botellas, ni requieres una habitación especial para almacenarlas.Además, respetas el medio ambiente limitando el gasto de envases plásticos.

Page 108: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores 115

Facilidad de usoEl dispensador Brita® posee un indicador situado en la tapa del contenedor de agua, que muestra claramente cuándo tenemos que cambiar el filtro para asegurar la mejor calidad del agua en todo momento.

Máximas prestacionesNo nos podemos olvidar de las prestaciones que tiene este nuevo combi de Electrolux. Cuenta con un display multifunción, a través del que podemos ver tanto la temperatura ambiente, como la del frigorífico y el congelador y un congelador No Frost, que nos garantiza no tener que volver a descongelar.

Además, en Electrolux estamos seguros y tranquilos, ya que el agua filtrada utilizada en nuestro frigorífico es una solución de confianza porque cuenta con la garantía Brita®.

Cómo funciona el filtro Brita®

El proceso del filtrado se desarrolla en 4 pasos:

Pre-filtración intensiva: el agua fluye a través de un filtro de malla muy fino.

Filtración de intercambio de iones: la resina de intercambio de iones reduce la cal (dureza del agua), aluminio y algunos metales pesados como plomo y cobre.

Filtrado de carbono activo: reduce de forma significativa las sustancias que afectan al olor y gusto como el cloro, algunos pesticidas e impurezas orgánicas.

Filtrado intensivo final: el filtro especial de red retiene la mezcla de partículas.

La garantía de calidad Brita® garantiza que los filtros están esterilizados con vapor. Además los cartuchos Brita® son 100% reciclables.

Page 109: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores116

Diseño e innovación pensando en ti. En Electrolux el cooler “Source” y el congelador vertical “Glacier” han sido diseñados para funcionar de manera independiente o formar un elegante, nuevo y exclusivo Side by Side con dispensadores de agua y hielo respectivamente.

Electrolux presenta un cooler innovador y único en el mercado llamado “Source”. Único, porque dispone de un dispensador de agua en su puerta para agua fría depurada, natural o incluso con gas. Este novedoso dispensador no resta espacio en el interior del frigorífico, dejándote aprovechar al máximo el espacio de las ménsulas y su diseño permite usarlo tanto con jarras como con vasos.

El eficiente sistema de filtrado de agua mejora el olor y sabor del agua garantizando agua de gran calidad, ideal para las personas que disfrutan de una vida sana. Además, el indicador electrónico del dispensador te avisa cuándo hay que cambiar el filtro de agua.

El agua con gas está disponible con sólo pulsar un botón, gracias a la eficiente y segura unidad de CO2 oculta en la parte inferior del interior del cooler. El cambio de la bombona de CO2 se realiza de una forma muy sencilla.

El control electrónico del dispensador te ofrece la máxima seguridad. Su bloqueo de seguridad y la “función antiderrame” evitan que salga agua de forma no deseada.

El cooler “Source” te permite ahorrar y contribuir a la conservación del medio ambiente. Reduciendo el consumo de agua embotellada no sólo ahorrarás en tiempo y dinero, sino que también aprovecharás al máximo el espacio interno de tu frigorífico.

Electrolux se preocupa del medio ambiente tanto como tú. El negocio del agua embotellada genera 3 millones de toneladas anualmente. Con el cooler “Source” ayudarás a reducir este gran impacto en el medio ambiente.

Para combinar el cooler Electrolux, qué mejor que el congelador vertical “Glacier”. El único congelador No-Frost que te permite tener hielos en cubitos siempre disponibles gracias a su fabricador automático y al dispensador en la puerta.

El fabricador de hielo te permite tener hasta 5 kg de hielo de forma continua en uno de los cajones del congelador. El sistema “antiaglutinamiento”, patentado por Electrolux, evita que los cubitos de hielo se peguen entre sí, garantizando un perfecto funcionamiento. Para asegurar un funcionamiento silencioso y cómodo para ti y tu familia. El “Modo Noche” desconecta automáticamente la producción de hielo durante la noche y lo vuelve a conectar durante el día.

Podrás aprovechar al máximo la capacidad interior del congelador gracias al novedoso diseño del dispensador de la puerta que, junto con el cajón de hielo, te permiten seguir disponiendo del amplio interior del “Glacier”.

Ambos, cooler y congelador, cuentan con 60 cm de ancho y fondo, en línea con los módulos estándar europeos, y con la mejor clasificación energética del mercado: A.

Source&Glacier

NO FROSTA

ENERGÍA

Inox

ANTIHUELLAS

Page 110: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores 117

Control Electrónico DMT (Display Multi Temperatura)Los frigoríficos Electrolux disponen de un display, no sólo para controlar la temperatura del interior del frigorífico o congelador, sino también para ver la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentra. Del mismo modo, la temperatura del frigorífico o congelador se visualiza con sólo pulsar un botón, una forma muy fácil de controlar si nuestros alimentos tienen la temperatura óptima. Además si la temperatura no es la adecuada, el frigorífico te avisará mediante una señal acústica. Desde el display podrás acceder a todas las funciones de tu frigorífico, como la supercongelación, la función “shopping”, la función Eco, el enfriador de botellas o el bloqueo para los niños.

Función ShoppingIdeal para enfriar gran cantidad de alimentos en un periodo corto de tiempo y evitar romper la cadena de frío de los alimentos que tienes almacenados en el frigorífico. Esta función se apaga automáticamente a las 6 horas.

Función Eco Con esta función las temperaturas se establecen automáticamente (+5ºC -18ºC), en las mejores condiciones para almacenar los alimentos y optimizar el consumo energético.

Función Drink Chill: Enfriador de bebidasCon esta opción puedes meter tus bebidas en el congelador sin correr el riesgo de que se exploten o congelen, ya que por defecto tienen un temporizador de 30 minutos (aunque se puede variar de 1 a 90 minutos) y una vez pasado este tiempo, una alarma acústica te avisará de que tu bebida ya está fría.

Los frigoríficos de Electrolux ponen a tu alcance una amplia gama de soluciones en: electrónicas como los controles DMT, distribución del frío o incluso innovadores diseños interiores para que puedas almacenar todo tipo de alimentos y de cualquier tamaño.

Elige Electrolux

Page 111: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores118

Diseños que marcan la diferenciaLos diseños de los frigoríficos de Electrolux realmente marcan la diferencia. Las líneas vanguardistas de nuestros modelos, los tiradores integrados en color plata, las bandejas de cristal ajustables, los cajones de gran capacidad con guías deslizables pensados para facilitarte el almacenamiento de los alimentos, o los exclusivos tiradores Sensa, hacen de tu cocina un lugar de vanguardia donde además te sentirás cómodo gracias a todas las posibilidades que Electrolux pone a tu alcance.

Cajón gran capacidad con todo detalleLos cajones de gran capacidad con guías deslizables disponende un sistema de recirculación de aire con regulador paramantener en el interior el grado de humedad adecuado.Evitarás vuelcos o dificultades al abrir tu cajón ymantendrás tus alimentos en perfecto estado.

Frío homogéneoCon la refrigeración dinámica ASP de los frigoríficos deElectrolux se garantiza un frío estable en toda la cavidad del frigorífico, para una mejor conservación de los alimentos.

Twist & ServeEste dispensador evita la incómoda tarea de sacar los hielos de la cubitera. Con el “Twist & Serve”, simplemente tendrás que girar la manecilla y los hielos caerán a tu recipiente sin ningún esfuerzo extra. Modelo END 44500 X / W.

DME: Dinamic Mini EvaporatorDispone de dos funciones distintas. Por un lado, el DME, distribuidor de frío dinámico, garantiza que el frío en el interior del frigorífico sea realmente uniforme y estable. Y por otro, con el enfriador rápido Quick Chill, se consigue un enfriamiento ultrarápido de las botellas y latas. Además dispone de filtro de carbono, que elimina las moléculas responsables de los malos olores, manteniendo la cavidad libre de malos olores y reduciendo la creación de bacterias en los alimentos.

Page 112: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores 119

Clasificación energética A+Debido a que casi el 20% de la electricidad consumida en lasviviendas se destina a la refrigeración y congelación dealimentos, en Electrolux hemos pensado en ti y en tu consumo energético. Por eso, todos los nuevos combis tienen una clasificación energética A+, proporcionándonos un ahorro de hasta un 25% en el consumo de energía con respecto a la clase A y por supuesto, cuidando el medio ambiente.

Máxima capacidadGracias a los modelos Side by Side y 70 cm de ancho, tanto en combis como dos puertas de la marca Electrolux, podrás almacenar gran cantidad de alimentos en perfecto estado durante largos periodos de tiempo. De esta forma no tendrás que ir ha hacer la compra semanalmente y así pasar mástiempo con los tuyos.

Limpios por dentro y por fueraEl acero inox antihuellas de los frigoríficos Electrolux, losmantendrá siempre libres de huellas.

Cajón FreshZoneTM

Este novedoso cajón verdulero de los coolers de Electrolux, mantiene el grado de humedad óptimo y unas dimensiones ideales para guardar gran cantidad de fruta y verdura.

La apertura más fácilEl tirador Sensa es una gran innovación que destaca por su funcionalidad. Este tirador libera el vacío que se produce dentro del frigorífico al estar la puerta cerrada, haciendo que su apertura sea más fácil y requiera menor fuerza.

Bandejas de cristalTodos los frigoríficos Electrolux están dotados de bandejas de cristal irrompibles, totalmente resistentes y seguras. Se pueden regular en altura según las distintas necesidades de cada momento.

Tranquilidad absolutaEl cierre automático de puertas ofrece la seguridad de tener siempre las puertas del frigorífico cerradas, evitando cualquier descuido.

Sistema de MontajeDispones de dos soluciones inteligentes, según modelo:

Técnica de arrastre: con un sistema de guías (incluido), conseguimos que la puerta del frigorífico se deslice sobre el panel exterior fácilmente.Técnica puerta sobre puerta: la puerta del frigorífico va sujeta al panel exterior con una sola bisagra, quedando fija sobre éste.

Y recuerda que todos los modelos de la gama Bright de Electrolux permiten la reversibilidad de la puerta.

A+

Page 113: Catalogo Electrolux 2011

side by side no-frost120

ENL 60812 X

– 3 bandejas de cristal

– 1 portabotellas

– 3 cajones gran capacidad

– 1 cajón de temperatura controlada: vegetales, carne y pescados

– 2 cajones

– 2 bandejas

– Agua filtrada

– Hielo rápido

– Cubitos de hielo

– Hielo picado

– Luz

– Bloqueo dispensador

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

40dB

NO FROST

NOVEDAD

434kwh/y

Page 114: Catalogo Electrolux 2011

side by side no-frost 121

NOVEDAD

ENL 60710 S

– 4 bandejas de cristal

– 1 portabotellas

– 2 cajones gran capacidad

– 2 cajones

– 3 bandejas

– Agua filtrada

– Hielo rápido

– Cubitos de hielo

– Hielo picado

– Luz

– Bloqueo dispensador

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

40dB

NO FROST

403kwh/y

Page 115: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos combis122

Page 116: Catalogo Electrolux 2011

combi FreshFrostFreeTM con FreeStoreTM 123

ENA 38935 X Brita®

TM con FreeStoreTM

®

® de 4 L.

TM

NOVEDAD

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

297kwh/y

42dB

NO FROST

Page 117: Catalogo Electrolux 2011

combi FreshFrostFreeTM con FreeStoreTM124

ENA 34835 W Brita®

TM con FreeStoreTM

®

® de 4 L.

TM

NOVEDAD

A+ENERGÍA

283kwh/y

42dB

NO FROST

Page 118: Catalogo Electrolux 2011

combi 70 cm FreshFrostFreeTM con FreeStoreTM 125

ENB 43496 X Brita®

TM con ASP

®

® de 4 L.

NOVEDAD

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

347kwh/y

42dB

NO FROST

Page 119: Catalogo Electrolux 2011

combis 70 cm FreshFrostFreeTM con FreeStoreTM126

ENB 43499 W

TM con ASP

ENB 44691 X

TM con ASP

TM

NOVEDADNOVEDAD

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

347kwh/y

42dB

NO FROSTA+ENERGÍA

347kwh/y

42dB

NO FROST

Page 120: Catalogo Electrolux 2011

combi FreshFrostFreeTM con DME 127

ENZ 34700 X NaturaFreshTM

TM con DME

TM: baja temperatura 0ºC

TM

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

320kwh/y

43dB

NO FROST

NOVEDAD

Page 121: Catalogo Electrolux 2011

combis FreshFrostFreeTM con MultiflowTM128

ENA 38933 X

TM con MultiflowTM

TM

TM

TM

ENA 38933 W

TM con MultiflowTM

TM

TM

TM

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

315kwh/y

42dB

NO FROSTA+ENERGÍA

315kwh/y

42dB

NO FROST

NOVEDADNOVEDAD

Page 122: Catalogo Electrolux 2011

combis FreshFrostFreeTM con MultiflowTM 129

ENA 34933 X ENA 34933 W

TM con MultiflowTM

TM

TM

TM

TM con MultiflowTM

TM

TM

TM

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

299kwh/y

42dB

NO FROSTA+ENERGÍA

299kwh/y

42dB

NO FROST

NOVEDADNOVEDAD

Page 123: Catalogo Electrolux 2011

combis FreshFrostFreeTM con FreeStoreTM130

ENA 38733 W

TM con FreeStoreTM

TM

TM

ENA 38733 X

TM con FreeStoreTM

TM

TM

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

297kwh/y

42dB

NO FROSTA+ENERGÍA

297kwh/y

42dB

NO FROST

NOVEDAD NOVEDAD

Page 124: Catalogo Electrolux 2011

combis FreshFrostFreeTM con FreeStoreTM 131

ENA 34733 W

TM con FreeStoreTM

TM

TM

ENA 34733 X

TM con FreeStoreTM

TM

TM

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

283kwh/y

42dB

NO FROSTA+ENERGÍA

283kwh/y

42dB

NO FROST

NOVEDAD NOVEDAD

Page 125: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos y congeladores132

Page 126: Catalogo Electrolux 2011

frigorífico dos puertas de 70 cm FFF 133

NOVEDAD

END 42405 X Brita®

TM con ASP

®

® de 4 L.

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

325kwh/y

42dB

NO FROST

Page 127: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos dos puertas de 70 cm No-Frost134

END 44500 X END 44500 WInox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

438kwh/y

42dB

NO FROSTA

ENERGÍA

438kwh/y

42dB

NO FROST

Page 128: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos dos puertas de 70 cm No-Frost 135

END 32320 X END 32320 WInox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

346kwh/y

45dB

NO FROSTA

ENERGÍA

346kwh/y

45dB

NO FROST

NOVEDAD NOVEDAD

Page 129: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos dos puertas136

ERD 32400 WERD 32400 XInox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

329kwh/y

43dB

NO FROSTA

ENERGÍA

329kwh/y

43dB

Page 130: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos dos puertas 137

NOVEDAD

ERD 30271 W

TM

ERD 28001 W8

AENERGÍA

AENERGÍA

324kwh/y

299kwh/y

40dB

40dB

Page 131: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos coolers138

Page 132: Catalogo Electrolux 2011

frigorífico cooler 139

ERES 35800 X SourceInox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

175kwh/y

40dB

Page 133: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos cooler

ERA 39375 X Brita®

®

®

ERA 39375 W Brita®

®

®

Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

147kwh/y

38dB A+

ENERGÍA

147kwh/y

38dB

NOVEDAD NOVEDAD

Page 134: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos cooler

ERE 39353 X ERE 39350 WInox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

146kwh/y

40dB A+

ENERGÍA

146kwh/y

40dB

Page 135: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos cooler

ERC 39250 W

AENERGÍA

183kwh/y

38dB

ERT 14001 W8

AENERGÍA

234kwh/y

38dB

Page 136: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos cooler

ERT 17004 W8

A+ENERGÍA

120kwh/y

38dB

Page 137: Catalogo Electrolux 2011

congelador vertical no-frost

EUFG 29800 X GlacierInox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

324kwh/y

40dB

NO FROST

Page 138: Catalogo Electrolux 2011

congeladores verticales no-frost

EUF 27393 X EUF 27391 W5Inox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

310kwh/y

40dB

NO FROSTA+ENERGÍA

310kwh/y

40dB

NO FROST

Page 139: Catalogo Electrolux 2011

congelador vertical

EUC 29291 W

A+ENERGÍA

286kwh/y

39dB

Page 140: Catalogo Electrolux 2011

congeladores verticales

EUF 10003 W EUT 10001 W

AENERGÍA

AENERGÍA

207kwh/y

210kwh/y

40dB

42dB

NO FROST

Page 141: Catalogo Electrolux 2011

combinaciones Side by Side

ERE 39353 X EUF 27393 X

ERES 35800 X Source EUFG 29800 X Glacier

ERE 39350 W EUF 27391 W5

ERA 39375 X Brita®

ERA 39375 W Brita

NOVEDAD

Page 142: Catalogo Electrolux 2011

combinaciones Side by Side

ERC 39290 W EUC 29291 W

ERT 14001 W8 EUF 10003 W

ERT 17004 W8 EUT 10001 W

Page 143: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos integrables

Page 144: Catalogo Electrolux 2011

vinotecas integrables

ERW 33900 X VinotecaERW 33910 X VinotecaInox

ANTIHUELLAS

Inox

ANTIHUELLAS

255kwh/y

255kwh/y

34dB

34dB

Page 145: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos integrables

ERP 34900 X CoolerInox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

145kwh/y

34dB

ERN 29770

A+ENERGÍA

296kwh/y

34dB

NOVEDAD

Page 146: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos integrables

ERN 29601

1772

ERN 34800 17

80

560

50

550 min.

540

547

32

12

1779

1772

AENERGÍA

318kwh/y

36dB A+

ENERGÍA

145kwh/y

34dB

Page 147: Catalogo Electrolux 2011

congeladores integrables

EUF 2380017

80

560

50

550 min.

540

547

32

12

1779

1772

AENERGÍA

307kwh/y

38dB

NO FROST

EUP 23900 X Congelador verticalInox

ANTIHUELLAS

A+ENERGÍA

307kwh/y

38dB

Page 148: Catalogo Electrolux 2011

combinaciones integrables

ERP 34900 X Cooler EUP 23900 Congelador

ERP 34900 X Cooler EUP 23900 Congelador

ERN 34800 EUF 23800

ERW 33900 X Vinoteca oERW 33910 X Vinoteca

Page 149: Catalogo Electrolux 2011

congeladores horizontales

Page 150: Catalogo Electrolux 2011

congeladores horizontales

Ecotech+, Máxima capacidad

Clasificación energética A+

Tranquilidad y seguridad

No le falta detalle

Interior inteligente

Page 151: Catalogo Electrolux 2011

congeladores horizontales

ECP 40108 W ECP 30108 W

A+ENERGÍA

321kwh/y

45dB A+

ENERGÍA

170kwh/y

42dB

Page 152: Catalogo Electrolux 2011

congeladores horizontales

ECP 21108 W ECN 1156

A+ENERGÍA

225kwh/y

46dB A+

ENERGÍA

170kwh/y

42dB

Page 153: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos especiales

Page 154: Catalogo Electrolux 2011

electrolux frigoríficos especiales

Frío totalmente silencioso

Versatilidad total

Page 155: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos especiales libre instalación y panelables

DS 600 FS WA 3200

321kwh/y

0dB

584kwh/y

0dB

Page 156: Catalogo Electrolux 2011

frigoríficos especiales libre instalación y panelables

RH 023 LDAGWA 3140

511kwh/y

0dB

402kwh/y

0dB

Page 157: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Frigoríficos Side by Side No-Frost

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

PRESTACIONES

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

ENL 60710 S

1

3

ENL 60812 X

1

3

Page 158: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Combis FreshFroshFreeTM

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

PRESTACIONES

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

ENB 44691 X

1

ENB 43496 X

1

ENB 43499 W

1

ENA 38935 X

1

3

ENA 34835 W

1

3

Page 159: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

ENA 34933 X

1

3

3

ENA 34933 W

1

3

3

Combis FreshFroshFreeTM

ENA 38933 W

1

3

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

PRESTACIONES

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

ENA 38933 X

1

3

ENZ 34700 X

311

Page 160: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Combis FreshFroshFreeTM

ENA 34733 X

1

3

3

ENA 34733 W

1

3

3

ENA 38733 W

1

3

3

ENA 38733 X

1

3

3

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

PRESTACIONES

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

Page 161: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Frigoríficos 2 puertas

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

PRESTACIONES

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

END 44500 W

99

1

139

END 32320 X

313

1

3

END 44500 X

99

1

139

END 32320 W

313

1

3

END 42405 X

1

Page 162: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Frigoríficos 2 puertas

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PRESTACIONES

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

ERD 32400 W

1

1

19

139

ERD 30271 W

1

ERD 28001 W8

1

ERD 32400 X

1

1

19

139

Page 163: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Frigoríficos Coolers

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

PRESTACIONES

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

ERE 39353 X

1

ERE 39350 W

1

ERA 39375 X

1

ERA 39375 W

1

ERES 35800 X

1

Page 164: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Frigoríficos Coolers

ERC 39250 W

1

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PRESTACIONES

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

ERT 14001 W8

1

3

ERT 17004 W8

1

3

Page 165: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Congeladores Verticales

EUC 29291 W

1

39

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

PRESTACIONES

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

EUFG 29800 X

1

1

EUF 27391 W5

1

EUF 27393 X

1

1

EUT 10001 W

91

1

EUF 10003 W

1

139

Page 166: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Frigoríficos y congeladores integrables

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

DIMENSIONES (mm)

CONSUMO

CONEXIÓN ELÉCTRICA

ERW 33900 X

1

1

ERW 33910 X

1

1

ERP 34900 X

1

ERN 29770

3

13

ERN 29601

1

3

Page 167: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Frigoríficos y congeladores integrables

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

DIMENSIONES (mm)

CONSUMO

CONEXIÓN ELÉCTRICA

ERN 34800

1

EUF 23800

1

EUP 23900 X

1

Page 168: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Congeladores horizontales

DIMENSIONES APARATO

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PILOTOS

CONGELADOR

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

ECP 21108 W

1

ECN 1156

1

1

ECP 30108 W

1

3

ECP 40108 W

1

Page 169: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas

Frigoríficos especiales

DIMENSIONES APARATO

DIMENsíONES PANEL (mm)

CAPACIDAD (L)

CARACTERÍSTICAS

PRESTACIONES:

EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO

EQUIPAMIENTO CONGELADOR

CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO

WA 3200 WA 3140

1

RH 023 LDAG

11

DS 600 FS

1

Page 170: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras 177

Gestiona tu tiempo

¿No quieres disfrutar al máximo del tiempo libre?Con las lavadoras Time Manager2 de Electrolux no sólo vas a gestionar el tiempo de lavado pudiendo reducir la duración del ciclo hasta un 60%. ¿Interesante verdad?

En Electrolux damos un paso más con la nueva gama de lavadoras Time Manager2. Ahora disfrutarás de hasta 8 posibilidades para modificar el tiempo de lavado, gracias al sistema Speed Accelerator y siempre con la seguridad de que el consumo de agua y energía se adapta automáticamente a la cantidad de colada.

Además la pantalla Visual Control LCD indicala duración recomendada para cada programaen función del nivel de suciedad. Sin duda, losinnovadores detalles y magníficas prestacioneshacen a las lavadoras Time Manager2 de Electrolux realmente exclusivas.

Page 171: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras178

Page 172: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras 179

Lavado y Secado180-187 Argumentario lavadoras carga frontal

188-189 Lavadoras carga frontal 8 kg

190 Lavadora Eólica

192-195 Lavadoras carga frontal 7 kg

195-196 Lavadoras carga frontal 6 kg

197 Lavadoras integrables 6 kg

198 Lavasecadora 8 kg

198 Lavasecadora 7 kg

199 Lavasecadora integrable

202-203 Argumentario lavadoras carga superior

204-205 Lavadora carga superior 6 kg

206 Lavadoras carga superior 5,5 kg

207-213 Argumentario secadoras

214 Secadora Iron Aid

215-217 Secadoras condensación

218 Secadoras de evacuación

220-226 Tablas técnicas

Page 173: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga frontal180

Nuevas lavadoras SteamSystemTM

Descubre las nuevas lavadoras de Electrolux con función vapor. No sólo te olvidarás de tus prendas arrugadas y de tu plancha, también podrás refrescar tus prendas de forma más higiénica.

En Electrolux conocemos a nuestros consumidores. Sabemos que la tarea de planchar les resulta muy poco gratificante, que les gusta sentir cada día que sus prendas parecen nuevas, que quieren quitar los malos olores de las prendas con el mínimo esfuerzo y de forma higiénica, que prefieren cuidar de sus prendas en su casa y así evitar tener que ir a la tintorería. Fuimos pioneros en lanzar al mercado una secadora, con función vapor, Iron Aid, que no sólo reduce sino que elimina la necesidad de planchar. Ahora damos un paso más e introducimos este sistema en todas nuestras líneas de lavado, desde carga frontal y superior hasta lavasecadoras, cumpliendo con todas las necesidades de nuestros consumidores.

¿Cómo hemos conseguido este sistema de vapor? En la nueva gama de lavado SteamSystemTM de Electrolux el vapor es inyectado durante la fase de lavado para acelerar la fase de calentamiento y para refrescar las prendas de forma higiénica.Un baño de vapor para toda la colada.Las resistencias están ubicadas en la parte inferior de la cuba, y gracias a que están siempre cubiertas de agua, se evita que se produzca un sobrecalentamiento.Las resistencias trabajan a una temperatura mínima de aproximadamente 70ºC, generándose el vapor de una forma progresiva y constante y así, minimizar el riesgo de generación de cal en las resistencias, consiguiendo alargar la vida útil del electrodoméstico.

Nuevos programas a vaporLa nueva gama de lavadoras SteamSystemTM de Electrolux cuentan con 3 programas a vapor: dos programas antiarrugas para sintéticos y algodón y un programa para refrescar de forma más higiénica.

Antes Despues

Page 174: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga frontal 181

Nuevas lavadoras Time Manager2¿Sabes cuánto tiempo tarda tu actual lavadora en lavar la ropa? ¿Y te gustaría decidir cuánto tiempo quieres que dure? Quizás tiempo es lo que necesitas, o lavar rápidamente tu camisa favorita… así que ¿por qué tiene que durar 2 horas un ciclo de lavado? ¿Por qué no 1 hora? o ¿20 minutos? La cuestión es el control. Con Time Manager2 ahora eres tú quien decide. Tú sabes de cuánto tiempo dispones y si tu ropa está más o menos sucia… así que ¿por qué no tomas las riendas? Ahora ya puedes decidir cuánto quieres que dure el ciclo de lavado. ¿Interesante verdad?

Speed AcceleratorLas lavadoras Speed Accelerator de Electrolux disponen de lo último en innovación. Gracias a este sistema se consigue lavar una colada hasta un 60% más rápido. ¿Cómo? El menú Time Manager2 de las lavadoras Electrolux gestiona la duración del ciclo. Tan fácil como indicar el programa y opciones que desees y con tan sólo pulsar un botón, Time Manager2 te ofrece hasta 8 posibilidades para modificar a tu gusto el tiempo de lavado. Al mismo tiempo, Visual Control LCD te indica la duración recomendada para cada programa en función del nivel de suciedad. Así, cada programa tiene una versión súper, rápido, ligero, diario, normal e intensivo. Time Manager2 no sólo reduce el tiempo de lavado, también el consumo de agua y energía se adapta en consecuencia.

¿Y cómo es posible lavar rápido y con los mejores resultados? Para ello, las lavadoras Speed Accelerator cuentan con:

Direct Spray Plus (DSP): este sistema de lavado rocía las prendas a alta presión con una mezcla de agua y detergente que penetra en las fibras internas de los tejidos neutralizando rápidamente toda la suciedad. DSP junto con un innovador sistema de presostatos digitales controla de forma precisa el nivel de agua en el tambor para asegurar el mejor lavado con los mínimos consumos.

Invertor Motor: gracias a la transmisión directa de energía, sin necesidad de escobillas, este motor alcanza velocidades de rotación de una manera más rápida y eficaz, reduciendo los tiempos de lavado con mayor silencio durante todo el ciclo de lavado.

Speed Focus En las lavadoras Speed Focus la velocidad también cuenta. Podrás disfrutar de las ventajas del menú Time Manager2 o del menú Time Saver (según modelo), que te permite, con sólo pulsar un botón, tres reducciones de lavado: rápido, diario y súper. Además con el sistema de lavado CVA Plus (Carga Variable Automática), se regula automáticamente el nivel del agua en función de la cantidad y el tipo de ropa, consiguiendo a su vez una gran reducción en el consumo.

8, 7 y 6 kg, blanco o acero inoxidable... En Electrolux te ofrecemos la mayor flexibilidad, para que puedas disfrutar del nuevo sistema Time Manager2 eligiendo la lavadora que mejor se adapte a tus necesidades. Con Electrolux tú controlas la duración del lavado.

Page 175: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga frontal182

Las lavadoras de Electrolux cuentan con 4 niveles de electrónica para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Todas ellas te guían de forma fácil e intuitiva y, en algunos casos, incluso con mensajes e iconos animados. Y entonces… ¿cuál prefieres?

Visual Control LCD

Electrolux ha desarrollado una nueva generación de lavadoras con una pantalla de grandes dimensiones especialmente diseñada para guiar al máximo al usuario en sus decisiones de lavado, asegurando que aprovecha todas las posibilidades de su lavadora y consiguiendo óptimos resultados tanto en calidad de lavado como en ahorro energético.

¿Cómo se pone en funcionamiento?1. Con sólo seleccionar el programa a través del mando, la lavadora a través de su gran pantalla LCD describe en qué

consiste el programa elegido, para qué tipo de tejido es adecuado y en qué situaciones es más apropiado. 2. Automáticamente sugiere la temperatura y revoluciones más

adecuadas para el programa seleccionado, que podrás modificar a tu gusto. Eso sí, nunca escogiendo una opción

que pueda dañar los tejidos. 3. A través de la tecla opciones obtendrás cada una de las funciones disponibles: manchas, fácil plancha, prelavado, aclarado extra, configuración etc. y consejos sobre cómo y

cuándo utilizarlas. 4. La duración del lavado y la hora a la que finaliza también los

podrás ver y por supuesto, mediante el menú Time Manager2, los podrás modificar.

En Electrolux sabemos que el cuidado de tus prendas favoritas va más allá de la utilización de la lavadora, por eso ayudamos a que su tratamiento antes y después del lavado sea el más adecuado.

Graphic Control LCD

Nada resulta tan fácil como poner en funcionamiento las lavadoras Graphic Control LCD de Electrolux. Se elige el programa y la lavadora a través de sus Led’s propone la temperatura y revoluciones más adecuadas, que con sólo pulsar una tecla podrás modificar. La pantalla LCD te mantiene informado sobre la duración del lavado, el tiempo que resta para que acabe el ciclo y la fase en la que se encuentra. A través del menú Time Manager2 también podrás modificar la duración del lavado.

Digital Display

Con el digital display de 3 dígitos gestionar el tiempo en tu lavadora será muy sencillo. Sólo selecciona el programa y en el display visualizarás el tiempo de duración del mismo. También podrás gestionar el inicio diferido. Además te mantendrá informado si hay algún problema en tu lavadora.

Electronic Control

Toda la información controlada de un simple vistazo a través de los Led’s de la lavadora.

Page 176: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga frontal 183

Lavadoras a medidaPensando en ti Electrolux introduce una nueva gama de lavado con distintos niveles de electrónica, 8, 7,6 y 3 kg de capacidad y diferentes velocidades de centrifugado para que decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades. Y siempre con las mejores prestaciones y clasificaciones energéticas.

ABC: el centrifugado más silenciosoGracias al sistema ABC (Active Balance Control) se reducen las vibraciones en un 50%. Si hay desequilibrios en el interior del tambor, la velocidad del centrifugado se reduce. Si detecta que la ropa está mal distribuida, la organiza mejorando la estabilidad y reduciendo el nivel de ruido.

A prueba de espumaDurante el centrifugado y de forma automática, el Sistema Antiespuma de Electrolux utiliza sus sensores para detectar el exceso de espuma. Si esto ocurre, éste se interrumpe y automáticamente se elimina para lograr un ahorro de agua en los aclarados y tener la tranquilidad de que la ropa saldrá totalmente limpia de jabón. Ideal para las personas alérgicas o con piel muy sensible.

Un consumo realmente eficiente: A-30%La nueva gama de lavadora Electrolux cuenta con clasificacione energéticas muy eficientes desde A-30% a A-10%. Nuestro objetivo es obtener el mínimoconsumo sin renunciar a las máximas prestaciones.

Triple sistema seguridad para niñosLas nuevas lavadoras de Electrolux además de proteger tus prendas también te ofrecen máxima seguridad:

Seguro automático: con este sistema los peques no pueden cambiar ni el programa ni la temperatura seleccionada cuando la lavadora está en marcha. Esta opción se activa automáticamente cada vez que pones en marcha un programa.Bloqueo puerta: activando un dispositivo especial de la puerta de la lavadora se evita que ésta se pueda cerrar de forma accidental.Bloqueo total: con una opción disponible en el panel de mandos, se bloquean todos los mandos de la lavadora para evitar cualquier manipulación indebida o involuntaria.

Exclusiva Estructura Alta Eficiencia: HECEn Electrolux intentamos innovar en todos los procesos, desde el diseño de nuestras lavadoras hasta su fabricación.Las nuevas lavadoras de Electrolux incorporan una nueva estructura exclusiva HEC (High Efficiency Cabinet) que garantiza:

seguridad para el transporte son fácilmente removibles desde el exterior.

vida útil del aparato.

técnico tiene fácil acceso a todas las partes de la máquina, incluso al motor, sin necesidad de desmontarla o tumbarla.

8, 7 y 6 kgde capacidad

ENERGÍA

ALAVADO

A-30%

Page 177: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga frontal184

Sabemos lo importante que son para ti tus prendas favoritas. En Electrolux innovamos para facilitarte al máximo su limpieza y cuidado, desarrollando programas específicos para lencería, vaqueros o prendas de seda.

Programas especiales

LenceríaElectrolux incorpora a sus nuevas lavadoras un programa específico para las prendas más íntimas y delicadas, la lencería. Gracias al suave movimiento del tambor se consiguen los mejores resultados de lavado protegiendo al máximo estas prendas tan delicadas. Ya te puedes olvidar de lavar a mano.

VaquerosEste novedoso programa permite lavar prendas vaqueras, incluso las elásticas o de colores oscuros con la total tranquilidad de que no quedarán restos de detergente.

SedaMuchas personas evitan comprar prendas que les resulten difíciles de cuidar. La seda es un tejido natural, elegante a la vez que sensible. El programa Seda combina tanto un lavado como un aclarado extremadamente suave que cuida las prendas de seda al máximo.

LanaLavar a mano los jerseys preferidos resulta un engorro. Con las nuevas lavadoras Electrolux se pueden lavar fácilmente y sin preocupaciones de que encojan. Para ello se realiza un lavado y un centrifugado delicados, protegiendo y cuidando las fibras más delicadas. Aprobado por Woolmark.

DelicadosEspecialmente pensado para las personas con pieles sensibles o problemas de alergias. Asegura la eliminación total de restos de jabón protegiendo las prendas y las pieles más sensibles.

Opciones

PrelavadoEsta opción realiza un lavado adicional antes de que comience el lavado principal. Es ideal cuando la ropa está muy sucia.

Fácil PlanchaCuando se selecciona esta opción, se aplican ciclos de lavado y centrifugado suaves para reducir al máximo la formación de arrugas, contribuyendo a que su posterior planchado sea aún más fácil.

AquaCareLo que para una persona es suficiente para otra no lo es. Por eso hemos creado la opción AquaCare, especialmente pensada para personas con la piel muy sensible, ya que cuando se activa se incrementan el número de aclarados para eliminar cualquier mínimo resto de detergente.

ManchasNo hay mancha que se resista a una lavadora Electrolux. Con esta opción se pueden eliminar manchas persistentes de cualquier tipo de tejido.

Ciclo NocheAl elegir esta opción, la lavadora no vacía el agua del último aclarado para que la ropa no se arrugue. Como no se aplican ciclos de centrifugado, el lavado es muy silencioso, por eso es ideal para lavar por la noche o cuando la tarifa eléctrica es más económica.

Inicio DiferidoPara programar el inicio del lavado con antelación, permitiendo aprovechar las mejores tarifas de electricidad o comenzar el lavado cuando lo prefieras sin tener que estar en casa.

Page 178: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga frontal 185

Eco-solar ¿Te preocupa el medio ambiente? En Electrolux pensamos en ti, por eso nuestra nueva lavadora Eco-Solar incorpora programas especiales que te ayudarán a ahorrar hasta un 40% de energía.

La lavadora que reduce el consumo energético.Electrolux lanza al mercado la lavadora Eco-Solar. Con esta tecnología podrás ahorrar hasta un 40% de energía, ya que incorpora un novedoso sistema de dos tomas de agua (una para agua fría y otra para agua caliente) que te permitirá conectar tu lavadora al agua caliente proveniente de placas solares.

El ahorro se produce al no tener que calentar el agua de entrada con la resistencia aprovechando así la energía termo-solar.

Además esta lavadora Eco-Solar, es la única que incorpora un sistema de seguridad. Dado que en España es muy común el lavado en frío, la lavadora incorpora una válvula de seguridad en la toma de agua caliente que se mantiene cerrada hasta el momento que pulses la tecla identificada con el símbolo.

Esta lavadora de 7 kg 1.200 r.p.m. y display es más que una lavadora convencional, ya que además de los ciclos tradicionales se le han añadido una serie de programas específicamente desarrollados para aprovechar el agua caliente proveniente de placas solares y claramente identificados en el panel (algodón y sintéticos). Sólo debes seleccionar un programa con el símbolo y presionar la tecla que tiene el mismo símbolo en el panel y estarás listo para empezar a ahorrar energía.

Page 179: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga frontal186

EólicaLa única lavadora del mercado que permite secar todas las prendas, incluso las más delicadas, de forma rápida y totalmente segura, gracias a su bandeja extraíble y su sistema de expulsión de aire caliente. Olvídate de secar tus prendas preferidas de cualquier forma.

No permitas que tus prendas más delicadas se deformen o dañen por secarlas de forma incorrecta, olvídate de una vez de esos métodos rudimentarios. Gracias a la plataforma de secado de la nueva lavadora Eólica de Electrolux mantendrás tus prendas nuevas como el primer día.

Eólica es la única lavadora del mundo que te permite secar la ropa más delicada de la forma más rápida y segura. Gracias a su innovadora bandeja extraíble y a su sistema de propulsión de aire caliente sólo tendrás que colocar la prenda encima de la plataforma de secado, seleccionar el tipo de tejido y en menos de 60 minutos tendrás tu prenda lista para usar.

Piensa en el medio ambiente. Hasta ahora si queríamos utilizar un jersey que estaba en la colada, utilizábamos métodos que deterioraban nuestras prendas, llevaba mucho tiempo el proceso de secado o bien utilizábamos la secadora para una sola prenda, incrementando notablemente el consumo energético. Gracias al método que nos propone la lavadora Eólica de Electrolux podremos reducir el consumo energético en más de un 80% y hasta en casi dos horas el tiempo de espera.

Page 180: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga frontal 187

Page 181: Catalogo Electrolux 2011

lavadora carga frontal 8 kg188

EWF 148540 W Speed Accelerator

– Selección de temperaturas

– Reducción de revoluciones

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Ciclo de noche

– Fácil plancha

– Aclarado extra

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

– Delicados

– Seda

– Lavado a mano

– Lana

– Edredones

ALAVADO

ACENTRIFUGADO

1,03Kwh 57 L.

8 kg

ENERGÍA A-30%

NOVEDAD

Page 182: Catalogo Electrolux 2011

lavadoras carga frontal 8 kg 189

EWF 108210 W Speed Focus

– 4 niveles de temperatura

– Inicio diferido

– Diario

– Prelavado

– Frío

– Bloqueo puerta

EWF 128420 W Speed Accelerator

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

NOVEDAD NOVEDAD

8 kg 8 kg

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,36Kwh 59 L. A

LAVADO

CCENTRIFUGADO

1,36Kwh 59 L.

ENERGÍA A-10%

ENERGÍA A-10%

Page 183: Catalogo Electrolux 2011

lavadora carga frontal 7 kg190

NOVEDAD

EWM 147410 W Eólica

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

7 kg

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,05Kwh 49 L.

EÓLICAENERGÍA A-20%

Page 184: Catalogo Electrolux 2011

lavadoras carga frontal 191

Page 185: Catalogo Electrolux 2011

lavadora carga frontal 7 kg192

EWF 127450 W Speed Accelerator

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

EWF 147450 W Speed Accelerator

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

7 kg 7 kg

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,19Kwh 49 L. A

LAVADO

BCENTRIFUGADO

1,19Kwh 49 L.

NOVEDAD NOVEDAD

ENERGÍA A

ENERGÍA A

VAPOR

Programas

VAPOR

Programas

-10% -10%

Page 186: Catalogo Electrolux 2011

lavadora carga frontal 7 kg 193

EWF 127410 X Speed Focus

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

– Delicados

– Lencería

– Planchado fácil

– Lana

– Seda

– Especial manchas

– Vaqueros

– Mantas

7 kg

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,05Kwh 49 L.

Inox

ANTIHUELLAS

NOVEDAD

ENERGÍA A-20%

Page 187: Catalogo Electrolux 2011

lavadoras Inspire carga frontal 7 kg194

EWF 127410 W Speed Focus

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

7 kg

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,05Kwh 49 L.

EWF 107410 W Speed Focus

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

7 kg

ALAVADO

CCENTRIFUGADO

1,05Kwh 49 L.

NOVEDAD NOVEDAD

ENERGÍA A-20%

ENERGÍA A-20%

Page 188: Catalogo Electrolux 2011

lavadoras carga frontal 7 y 6 kg 195

EWF 126410 X Speed Focus

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

6 kg

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,02Kwh 46 L.

Inox

ANTIHUELLAS

EWH 127310 W Speed Focus

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Bloqueo panel

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

7 kg

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,05Kwh 49 L.

NOVEDAD NOVEDAD

ENERGÍA A-20%

ENERGÍA A-10%

Page 189: Catalogo Electrolux 2011

lavadora carga frontal 6 kg196

EWF 106110 W Speed Focus

– Reducción de revoluciones

– Ciclo noche

– Prelavado

– Diario

– Extra rápido

– Aclarado extra

– Inicio diferido

– Bloqueo puerta

6 kg

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,02Kwh 46 L.

NOVEDAD

ENERGÍA A-10%

Page 190: Catalogo Electrolux 2011

lavadora carga frontal 6 kg integrable 197

EWG 12450 W Speed Focus

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

6 kg

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,02Kwh 52 L.

ENERGÍA A-10%

Page 191: Catalogo Electrolux 2011

lavasecadoras198

EWW 148540 W Speed Accelerator

– Selección de temperaturas

– Reducción de revoluciones

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Nivel de secado

– Tiempo de secado

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

EWW 127470 W Speed Accelerator

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

8 kg 7 kg

BENERGÍA

CENERGÍA

ALAVADO

ALAVADO

1,36Kwh

1,19Kwh102 L. 111 L.

NOVEDAD NOVEDAD

VAPOR

Programas

Page 192: Catalogo Electrolux 2011

lavasecadora Integrable 199

EWX 12550 W Speed Accelerator

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

416

178, 5

600

600

820

90

818

515 596

185

50

160

120

541

8

490 165

6 kg

CENERGÍA

ALAVADO

1,02Kwh 88 L.

Page 193: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga superior200

Page 194: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga superior 201

Page 195: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga superior202

El espacio no es ningún obstáculoSi no dispones de mucho espacio, pero tampoco quieres renunciar a una lavadora con las mejores prestaciones, lo podrás solucionar con una lavadora de carga superior de Electrolux que con tan sólo 40 cm de ancho y 6 kg de carga son las más eficaces del mercado.

Resultan pequeñas por fuera pero son grandes por dentro. Con sus 6 kg de capacidad, sus mínimos consumos y los mejores resultados A-10%/A, no tienen nada que envidiar a una lavadora de carga frontal. Además, gracias a sus 2 ruedas son muy fáciles de mover o trasladar en caso de necesidad.

Nuevos programas a vaporLa nueva lavadora de carga superior EWT 126450 W gracias a sus eficientes programas a vapor, permite refrescar las prendas de forma más higiénica además de olvidarte de las arrugas.

Time Manager2A veces no dispones de demasiado tiempo o necesitas lavar rápidamente tu camisa favorita… así que ¿por qué perder el tiempo esperando 2 horas a que termine la lavadora? ¿Por qué no decidir tú mismo cuánto quieres que dure? Con las nuevas lavadoras de Electrolux ya es posible. Tú podrás decidir cuánto

tiempo quieres que dure el lavado en cada ocasión. De esta manera no sólo controlas tu tiempo sino que ahorras agua y energía.

Speed Accelerator

Las lavadoras Electrolux cuentan con el innovador sistema Speed Accelerator con el que se consiguen mínimas duraciones de lavado.Gracias al menú Time Manager2 con sólo pulsar un botónpuedes gestionar y decidir la duración de tu colada. Permitereducir los tiempos de lavado hasta un 60%. La lavadoraanaliza el programa y las opciones elegidas y ofrece hasta 8posibilidades de reducción de tiempo. Al mismo tiempo podrásvisualizar a través del Big Graphic Control LCD la indicaciónde la duración del programa recomendada según el nivel desuciedad. Así, cada programa tiene una versión súper, rápido,ligero, diario, normal e intensivo.Para acelerar de este modo la velocidad del lavado, laslavadoras Electrolux Speed Accelerator incorporan el sistemade lavado DSP (Direct Spray Plus). Con este sistema se rocíala ropa a alta presión con una mezcla de agua y jabón quepenetra rápidamente en las fibras eliminando eficazmente todala suciedad. Además un innovador sistema de presostatosdigitales permite a la lavadora controlar el nivel de agua paraasegurar mínimos consumos.

Carga superior

¿Problemas de espacio? Electrolux pone a tu alcance una gama de lavadoras de carga superior de sólo 40 cm de ancho. Con modelos de 6 kilos de carga, nuevos Programas a vapor y Time Manager2, para que seas tú quien controle el tiempo y mimes tus prendas.

6 kgde carga

Page 196: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavadoras carga superior 203

Exclusivo dispensador de detergenteLas lavadoras de Electrolux son las únicas que incorporan el dispensador en la parte posterior de la boca de carga y no en la tapa de la lavadora. Este sistema esclusivo facilita el acceso a los depósitos de detergente y suavizante evitando posibles salpicaduras y mejorando la ergonomía. Además, si queremos limpiarlo, ahora es aún más sencillo, ya que se puede extraer fácilmente sin ningún riesgo de dañarse los dedos.

La forma más fácil de cargarEl amplio acceso al tambor (444 mm2) de las lavadoras de carga superior de Electrolux permite cargar más cómodamente la colada o extraerla sin necesidad de agacharse en ningún momento.

Para mejorar la ergonomia y facilitar aún más la carga y descarga de tu lavadora de carga superior, hemos inclinado hacia adelante en 7º el ángulo de apertura.

La goma de la apertura se ha eliminado de la zona de la boca de carga, de modo que esta zona es ahora más fácil de limpiar y a su vez se evita que la ropa se enganche de forma involuntaria.

Auto-posicionamiento del tamborAdemás de comodidad, la seguridad también es muy importante. Un sistema electrónico permite que la carga y descarga así lo sean, ya que en ese momento el tambor no se mueve y permanece con las puertas hacia arriba. Además, al terminar el lavado, las puertas siempre quedan colocadas de modo que se puedan abrir directamente, es decir, en la parte superior.

Apertura suave del tambor Soft OpeningUna vez el programa de lavado ha finalizado o se ha parado, un led en el panel de mandos nos informa de que el tambor se ha auto-posicionado y está listo para proceder a su apertura de forma segura e inmediata, sin tener que moverlo manualmente. Con sólo pulsar un botón, verás cómo el tambor se abre de manera suave y gradual sin riesgos de que los dedos se lastimen.

Triple sistema seguridad para niñosLas lavadoras Electrolux ofrecen máxima seguridad gracias al:

Seguro automático: con este sistema los peques no pueden cambiar ni el programa ni la temperatura seleccionada cuando la lavadora está en marcha.

Bloqueo puerta: es imposible poner en marcha la lavadora si las palas del tambor o la puerta está abierta.

Bloqueo total con una opción disponible en el panel de mandos, se bloquean todos los mandos de la lavadora para evitar cualquier manipulación indebida o involuntaria.

Múltiples opciones: mejores resultadosLas lavadoras de carga superior no se olvidan de los tejidos delicados como Lencería, Seda o del lavado a mano, por lo que incorporan programas especiales para estos tejidos mimando tus prendas. Además incluyen un programa especial para vaqueros para que siempre luzcan como nuevos.

Adicionalmente, las lavadoras incorporan opciones como el Prelavado o el AquaCare que resultan ideales para ropa muy sucia o para personas alérgicas al detergente.

Unas lavadoras súper eficientesCon las lavadoras de carga superior de 40 cm de ancho, consigues las mejores clasificaciones energéticas: A -10%/A

ENERGÍA

ALAVADO

A-10%

Page 197: Catalogo Electrolux 2011

lavadora carga superior204

EWT 126450 W Speed Focus

– Inicio diferido

– Duración programa

– Fase de programa

– Bloqueo panel

– Fase calentamiento agua

– Auto diagnosis

– Seguro automático

– Bloqueo puerta

– Bloqueo total

2

6 kg

AENERGÍA

ALAVADO

BCENTRIFUGADO

1,14Kwh 52 L.

NOVEDAD

VAPOR

Programas

Page 198: Catalogo Electrolux 2011

lavadora carga superior 205

EWT 106210 W Speed Focus

– Inicio diferido

– Prelavado

– Lavado

– Aclarado

– Reducción de centrifugado

– Fin de ciclo

– Bloqueo puerta

2

6 kg

ALAVADO

CCENTRIFUGADO

1,14Kwh 52 L.

NOVEDAD

ENERGÍA A

Page 199: Catalogo Electrolux 2011

lavadora carga superior206

EWB 95210 W Speed Focus

– Inicio diferido

– Prelavado

– Lavado

– Aclarado

– Reducción de centrifugado

– Fin de ciclo

– Bloqueo puerta

2

5,5 kg

ALAVADO

CCENTRIFUGADO

0,93Kwh 46 L.

NOVEDAD

ENERGÍA A-10%

Page 200: Catalogo Electrolux 2011

electrolux secadoras 207

Añade calidad a tu vida: Iron AidSegún estudios realizados planchar es la tarea doméstica que conlleva más rechazo: implica mucho tiempo y esfuerzo, no todo el mundo sabe hacerlo correctamente, puede dañar la ropa o es caro si se utiliza la tintorería o se contrata a una persona para planchar.

Iron Aid es la solución. Su sistema exclusivo de vapor no solo reduce, sino que incluso elimina la necesidad de planchar. Con Iron Aid no solo podrás eliminar las arrugas. También podrás secar y/o quitar olores de cualquier tipo de prenda. Iron Aid está pensada para ti que valoras la libertad y quieres compartir con tu familia y amigos una vida más cómoda.

Page 201: Catalogo Electrolux 2011

electrolux secadora Iron Aid208

La sociedad progresa a ritmo vertiginoso y realiza muchos esfuerzos para simplificar diversas facetas de nuestro día a día. Sin embargo, todavía no se habían producido avances exitosos que nos ayudaran en una pesada tarea: planchar.

Según estudios realizados planchar es la tarea doméstica que conlleva más rechazo: implica mucho tiempo y esfuerzo, no todo el mundo sabe hacerlo correctamente, es estresante, requiere de un espacio para planchar, puede dañar la ropa o es caro si se utiliza la tintorería o se contrata a una persona para planchar.

Iron Aid de Electrolux, responde directamente a esta situación. Con el ritmo de vida actual el tiempo es un elemento muy valioso y todos preferimos dedicarlo a actividades más interesantes que planchar. Iron Aid, está pensada para ti que valoras la libertad, quieres sentirte bien y compartir con tu familia y amigos una vida relajada y cómoda. Iron Aid añade calidad a tu vida y la hace menos estresante.

Iron AidElectrolux piensa en ti y evoluciona para hacerte la vida más fácil, por ello lanza Iron Aid, la única secadora de condensación capaz de eliminar las arrugas de la ropa con un sistema innovador de vapor. Ahora en 7 kilos de carga y clasificación energética B. Con Iron Aid ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.

BENERGÍA

7 kg

Page 202: Catalogo Electrolux 2011

electrolux secadora Iron Aid 209

Iron Aid no sólo reduce o incluso elimina la necesidad de planchar. Además incorpora un sistema exclusivo de ventilación de las prendas con vapor para eliminar los olores no deseados.

Planchar ya no será la tarea más pesadaDe una manera muy sencilla Iron Aid de Electrolux te ayuda en la tarea de planchar. Es única, porque reduce, y dependiendo del tipo de tejido, incluso elimina, la necesidad de planchar. Simplemente hay que seleccionar el tipo de tejido y la carga introducida.Con programas especiales para camisas, siempre más difíciles de planchar, Iron Aid te permitirá eliminar arrugas de 5 ó 6 camisas, o de 3 kilos de ropa de algodón en tan sólo 20 minutos.Las prendas pueden introducirse en la secadora Iron Aid tanto húmedas como secas. En el primer caso Iron Aid detectará automáticamente la necesidad de activar una fase de secado antes de comenzar con el ciclo de eliminación de pliegues. Una vez extraídas las prendas de Iron Aid, sólo habrá que dejarlas colgadas durante 10 ó 15 minutos para conseguir los mejores resultados

Prendas aireadas, sin olores y sin arrugas¿A quién no le ha ocurrido que después de salir a cenar se encuentra con su ropa casi limpia pero con olores a comida o tabaco? ¿Qué hacemos con nuestro traje que ha estado durante demasiado tiempo en el armario o en una maleta? En muchas ocasiones llevamos nuestra ropa a la tintorería sólo para eliminar los malos olores cuando realmente no es necesario lavarla.

La nueva Iron Aid de Electrolux ofrece también la posibilidad de ventilar las prendas para eliminar olores. Su sistema exclusivo de vapor, que no requiere de ningún detergente o producto químico, la hace apta incluso para prendas con etiqueta “limpiar en seco”. En tan sólo 20 minutos se realiza el ciclo para un traje, dos pantalones o dos chaquetas.

¿Seda y lana?Además Iron Aid ofrece las prestaciones más exclusivas de secado. Muchas personas evitan comprar prendas que les resulte difícil de cuidar. Tejidos naturales como la seda o lana son elegantes y te hacen sentir cómodo. El problema es cómo tratar estos tejidos después de su lavado. Son tejidos muy sensibles y los fabricantes no recomiendan introducirlos en una secadora. En Electrolux este hecho ya no es un problema gracias a la nueva secadora de condensación Iron Aid. Gracias a la tecnología bi-motor las prendas delicadas no se someten a movimientos mecánicos innecesarios. Un motor gestiona la emisión de aire seco, mientras que el otro moverá el tambor sólo cuando sea necesario. Así, Iron Aid permite secar seda, lana y otros tejidos sin ningún problema.

Page 203: Catalogo Electrolux 2011

electrolux secadora Iron Aid210

Nuevo sistema de recirculación del aguaPara eliminar los malos olores de las prendas y conseguir deshacernos de las molestas arrugas, Iron Aid utiliza un exclusivo tratamiento de vapor. Para ello cuenta con un generador de vapor y un depósito de agua destilada.Este depósito está situado al lado del depósito de agua condensada El agua condensada del proceso de secado pasa automáticamente a rellenar el depósito de agua destilada para que tu Iron Aid esté siempre lista para quitar arrugas.

Iron Aid: diseño exclusivo en dimensiones estándarIron Aid de Electrolux destaca por su diseño, al día con las tendencias actuales y en sintonía con las nuevas lavadoras y lavavajillas. Su nuevo diseño permite que el manejo sea muy intuitivo y sencillo. El panel de mandos, con detalles en silver, está ligeramente inclinado facilitando la lectura de cada una de las opciones y programas. Con el mando ergonómico se realiza tanto la selección de programas de secado electrónico (en gris) como los de vapor (en azul). Con las teclas es muy sencillo seleccionar cualquier opción: nivel de secado, inicio diferido, etc., éstas se encuentran perfectamente integradas en el Visual Control LCD, un amplio display que te guiará paso a paso en todos los procesos.

Visual ControL LCDIron Aid es la secadora ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de los mejores resultados sin complicaciones. En Electrolux sabemos que hoy en día no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría, por eso queremos ofrecerte soluciones innovadoras que mejoren tu calidad de vida. Así surge el Visual Control LCD. Una pantalla LCD de grandes dimensiones muestra en todo momento tanto lo que está sucediendo como todas las opciones disponibles. Siempre sabrás cómo seleccionar el programa que mejor se ajusta a tus necesidades y tendrás toda la información a través de mensajes interactivos de texto e iconos. Con sólo pulsar una tecla podrás seleccionar el grado de secado, la alarma acústica u opciones como el secado delicado.

Mucho más que una secadoraIron Aid de Electrolux no sólo te ayuda con la plancha, tu podrás decidir si quieres utilizarla como una secadora de condensación convencional con programas de secado electrónicos, si deseas secar y eliminar arrugas o simplemente quitar arrugas u olores. Con Iron Aid tienes un electrodoméstico muy versátil.

Y además… secado automáticoLa secadora de condensación Iron Aid de Electrolux, además de ayudarte en la difícil tarea de planchar, ofrece una gama completa de programas automáticos de secado, tanto para prendas de algodón como para tejidos sintéticos. Todos ellos controlados electrónicamente para obtener el grado deseado de humedad dependiendo del tipo de prenda. Esta humedad se mide a través de un sistema sofisticado de sensores, obteniendo el punto de secado: extra seco, seco armario o seco plancha, así no tendrás que estar constantemente pendiente de la secadora. Además, este sistema de sensores,

permite que el secado sea homogeneo, obteniendo un cuidado perfecto para las prendas de todo tipo de tejidos. Todo ello con los mejores consumos energéticos.

El espacio ya no es excusaY si tienes problemas de espacio, y no sabes dónde colocar tu secadora, la solución es en columna. Gracias al Kit opcional CN 12/3, con bandeja extraíble, podrás situar la Iron Aid encima de tu lavadora.

Page 204: Catalogo Electrolux 2011

electrolux secadoras 211

Pensando en las necesidades de cada persona, Electrolux tiene una amplia gama de secadoras: ahora también en 8 kg de capacidad y clasificación energética B.

¿Condensación o Evacuación?En Electrolux a la hora de desarrollar productos tenemos en cuenta todas las necesidades y preferencias de los consumidores. Las secadoras de condensación en sus diferentes versiones se pueden ubicar en cualquier sitio, no necesitan ningún requerimiento especial, puesto que el vapor que se produce durante el proceso de secado de la ropa es dirigido a un depósito especial. En el caso de las secadoras de evacuación, es necesario tener una salida de vapor al exterior de la vivienda e incorporan un tubo que se coloca en cualquiera de las 3 salidas que dispone la secadora para dirigir el vapor.

Secadoras de 8 kg de capacidadPorque sabemos que no dispones de todo el tiempo que deseas y que es importante secar diferentes tipos de prendas, ahora incorporamos en nuestras gamas secadoras con 8 kg de capacidad. En una sola colada podrás secar prendas de gran tamaño o toda una colada de 8 kg. Todo ello gracias a su nuevo motor de alto rendimiento y a la nueva electrónica.

Mínimo consumo, clase energética: BLa clase B representa un ahorro del 10% de energía respecto a la clasificación energética C. Por eso, si para ti es importante secar de forma eficaz en todos los sentidos, los nuevos modelos de 8 kg EDC 78550 W y EDC 68555 W son para ti.

Nuevos programas de secadoLas nuevas secadoras de Electrolux, incorporan una nueva carta de programas:- Lana: programa especialmente diseñado para secar 1 kg de

lana en sólo 65 minutos. Ahora la temperatura de calentamiento del aire es inferior para garantizar que tu prenda favorita no sufra.- Algodón Rápido: con este programa controlado por sensores podrás secar 3 kg de carga en tan sólo 55 minutos, así te quedará más tiempo para ti.- Sintéticos Rápido: ahora ya puedes secar 2 kg de carga en

tan sólo 30 minutos. Con este programa te ahorrarás un 15% de tiempo.

Nuevos programas electrónicosCon una secadora electrónica sólo hay que seleccionar el programa, teniendo en cuenta el tipo de tejido y el grado de secado y la máquina se encarga del resto. A los programas automáticos actuales como el extra seco, seco armario o seco plancha para prendas de algodón o sintéticas, se incorporan nuevos programas como: “Vaqueros”, ideal para todo tipo de prendas fabricadas con este material, “Fácil plancha” o “Aireación”.

Nuevo diseño interiorLas nuevas secadoras de Electrolux incorporan en su tambor unas nuevas palas de forma curvada que aseguran una mejor distribución del flujo de aire y un cuidado más suave de las prendas. El roce de las prendas con la parte interior de la secadora es mínimo, reduciendo la formación de arrugas.

8 kgde capacidad

BENERGÍA

Page 205: Catalogo Electrolux 2011

electrolux secadoras212

Nuevo control electrónicoLos sensores en el interior del tambor miden la humedad de las prendas, la electrónica procesa y gestiona esta información y con el display / led’s nos comunicamos con la secadora. Nos dice qué ocurre en cada momento y nos guía en todos los procesos. Al igual que en la gama de lavado, para las secadoras disponemos de:- Visual Control LCD: de la nueva gama Inspire, te aporta

información a través de iconos y dígitos.- Display de 3 dígitos: te permite conocer la duración del

ciclo y pre-programar el ciclo de secado.

Sistema de triple filtroTodas las fibras sueltan pelusa durante el secado. Con el secado al aire libre este proceso no es perceptible, mientras que en la secadora las pelusas se recogen en el filtro. Por esta razón los filtros son una pieza clave para el buen funcionamiento de la secadora. Permiten que el aire fluya con facilidad, que las prendas se sequen eficazmente y que la secadora se mantenga en perfecto estado consumiendo sólo lo necesario.

Todas las secadoras Electrolux disponen de un avanzado sistema de filtros extraíbles, dos se encuentran en la parte interna de la puerta y uno en la boca de carga. Los modelos electrónicos nos avisarán de cuándo debemos limpiarlos para que siempre estén en perfecto estado.

Secado más uniforme y con menos arrugasLas secadoras Electrolux combinan 3 sistemas diferentes para evitar la formación de arrugas y que su planchado sea más rápido y fácil:Autoreverse: durante la fase de secado el tambor realiza un movimiento intermitente para evitar que la ropa se enrosque, consiguiendo, con ayuda de los sensores un secado homogéneo.Cool down: cuando la ropa está seca se forman más arrugas, de esto modo al final de cada ciclo se incluye automáticamente la fase Cool down. Durante estos 10 últimos minutos el aire de secado es frío, así se reduce la formación de arrugas y es más fácil y cómodo recoger la ropa.Antiarrugas 30´: no siempre tenemos la oportunidad de recoger la ropa inmediatamente después del final del ciclo. Cuando esto ocurre automáticamente se pone en marcha la

mueve ligeramente expulsando aire frío, así se evita que la ropa se apelmace.

Confort de manejoUn amplio acceso al interior de la secadora permite cargar y descargar la colada más cómodamente. Las secadoras Electrolux disponen de una amplia boca de carga de 434 mm de ancho. Y para que no se te olvide en el tambor “ese calcetín que nunca encuentras”… en algunos modelos se incluye iluminación del tambor. Además, en todas las secadoras se puede cambiar el sentido de apertura de la puerta.

Page 206: Catalogo Electrolux 2011

electrolux secadoras 213

Page 207: Catalogo Electrolux 2011

secadora condensación214

EDI 97170 W Iron Aid

– Carga de ropa

– Grado de secado

– Secado

– Delicado

– Alarma

– Tiempo

– Inicio diferido

– Hora actual

– Duración de programa

– Tanque vapor vacío

– Limpiar Filtro

– Limpiar condensador

– Vaciar depósito

– Seguro automático

– Bloqueo total

– Lana

– Seda

CN 12/3

BENERGÍA

3,92Kwh

7 kg

Page 208: Catalogo Electrolux 2011

secadora condensación 215

EDH 97960 W Bomba de calor

– Carga de ropa

– Grado de secado

– Delicado

– Alarma y Tiempo

– Duración de programa e Inicio diferido

– Fase antiarrugas

– Fase enfriamiento

– Fase secado

– Bloqueo

– Detección de secado automático

– Limpiar Filtro

– Limpiar condensador

– Vaciar depósito

– Lana

– Seda

CN 12/3

ENERGÍA

2,35Kwh

7 kg

SAVER

ENERGY

A-30%

Page 209: Catalogo Electrolux 2011

secadoras condensación216

EDC 68555 WEDC 78550 W

– Inicio diferido

– Fases de secado

– Secado

– Delicado

– Alarma

– Grado de secado

– Tanque lleno

– Limpiar Filtro

– Limpiar condensador

CN 12/3

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Auto diagnosis

– Secado

– Delicado

– Alarma

– Grado de secado

– Ajuste de tiempo

– Tanque lleno

– Limpiar Filtro

– Limpiar condensador

CN 12/3

BENERGÍA

BENERGÍA

4,48Kwh

4,48Kwh

8 kg8 kg

Page 210: Catalogo Electrolux 2011

secadoras condensación 217

EDC 67555 W

– Fase antiarrugas

– Fase enfriamiento

– Fase secado

– Inicio diferido

– Delicado

– Alarma

– Grado de secado

– Tanque lleno

– Limpiar Filtro

– Limpiar condensador

CN 12/3

BENERGÍA

3,92Kwh

NOVEDAD

7 kg

EDC 46100 W

– Secado

– Enfriamiento

– Fin de programa

– Limpiar Filtro

– Tanque lleno

– Limpiar condensador

– Delicado

– Seguro automático

– Bloqueo total

CN 12/3

6 kg

CENERGÍA

3,80Kwh

Page 211: Catalogo Electrolux 2011

secadoras evacuación218

EDE 77550 W

– Inicio diferido

– Duración de programa

– Auto diagnosis

CN 12/3

EDE 47130 W

CN 12/3

6 kg 6 kg

CENERGÍA

CENERGÍA

3,90Kwh

3,90Kwh

Page 212: Catalogo Electrolux 2011

electrolux secadoras 219

Page 213: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas220

Lavadoras carga frontal

CARACTERÍSTICASTipoEstéticaVelocidad de centrifugado (r.p.m.)Carga máxima de lavado (kg)Speed Accelerator / Speed FocusSistema de lavadoControl electrónicoABC (Active Balance Control)Sistema antidesbordamientoMandosProgramadorTeclasTemperaturasReducción de revolucionesFunción VaporAclarado extraAquaCareInicio diferidoTime Manager2Energy SaverInicio / PausaCiclo nocheLavado rápidoPrelavadoDisplay indicador deDuración de programa y tiempo remanenteInicio diferidoFases de programaNivel de suciedadBloqueo de puertaAuto-diagnosisDIMENSIONES (mm)AltoAnchoProfundoCONEXIÓN ELÉCTRICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMO A 60º CAgua (L)Electricidad ( kw/h)Duración del lavado (min)CONSUMO ANUAL Agua (L)Electricidad (kw/h)CLASIFICACIONES (*)Eficacia energéticaEficacia de lavadoEficacia de centrifugado

EWF 128420 W

Carga Frontal Arqueada12008sí/-

sísísí

sísí-sí-sísí-sísíTime Manager2sí

sísísísísísí

850600600

220-230/502200

591,36160

11800272

A -10%AB

EWF 148540 W

Carga frontalArqueada1.4008sí/-

sísísí

sísí-sí-sísí-sí-Time Manager2sí

sísísísísísí

850600600

220-230/502200

571,03190

11400206

A -30%AA

EWF 108210 W

Carga Frontal Arqueada10008-/síCVA Plussísísí

sí--sí-sí-sísísíTime Saver-

------

850600600

220-230/502200

591,36160

11800272

A -10%AC

* Incluidos en los programas NORMAL y ECO

EWM 147410 W

Carga Frontal Arqueada Eólica14007-/síCVA Plussísísí

sísí-sí-sísí-sísíTime Manager2sí

sísísísísísí

870600600

220-230/502200

491,05175

9800210

A -20%AB

Page 214: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas 221

EWF 127410 W

Carga Frontal Arqueada12007-/síCVA Plussísísí

si

sisi-sí-sísí--síTime Manager2sí

sísísísísísí

850600552

220-230/502100

491,09180

9800210

A -20%AB

EWF 147450 W

Carga Frontal Arqueada14007sí/-DS Plussísísí

si

sísísísí-sísí--síTime Manager2sí

sísísísísísí

850600600

220-230/502000

491,19175

9800238

A -10%AB

EWF 127450 W

Carga Frontal Arqueada12007sí/-DS Plussísísí

si

sisisísí-sísí--síTime Manager2sí

sísísísísísí

850600600

220-230/502000

491,19175

9800238

A -10%AB

EWF 127410 X

Carga Frontal Arqueada Inox12007-/síCVA Plussísísí

si

sisi-sí-sísí--síTime Manager2sí

sísísísísísí

850600600

220-230/502200

491,05180

9800210

A -20%AB

EWF 107410 W

Carga Frontal Arqueada10007-/síCVA Plussísísí

si

sísí-sí-sísí--síTime Manager2sí

sísísísísísí

850600552

220-230/502100

491,05

9800210

A -20%AC

EWH 127310 W

Carga Frontal Arqueada1.2007-/síCVA Plussísísí

-sí----sí--síTime Saversí

sísísí-sísí

850600552

220-230/502100

491,05180

9800210

A -20%AB

Page 215: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas222

Lavadoras carga frontal

CARACTERÍSTICASTipoEstéticaVelocidad de centrifugado (r.p.m.)Carga máxima de lavado (kg)Speed Accelerator / Speed FocusSistema de lavadoControl electrónicoABC (Active Balance Control)Sistema antidesbordamientoMandosProgramadorTeclasTemperaturasReducción de revolucionesFácil planchaAclarado extraAquaCareInicio diferidoTime Manager2Energy SaverInicio / PausaCiclo nocheLavado rápidoPrelavadoDisplay indicador deDuración de programa y tiempo remanenteInicio diferidoFases de programaNivel de suciedadBloqueo de puertaAuto-diagnosisDIMENSIONES (mm)AltoAnchoProfundoCONEXIÓN ELÉCTRICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMO A 60º CAgua (L)Electricidad ( kw/h)Duración del lavado (min)CONSUMO ANUAL Agua (L)Electricidad ( kw/h)CLASIFICACIONES (*)Eficacia energéticaEficacia de lavadoEficacia de centrifugado

EWF 106110 W

Carga Frontal Arqueada1.0006-/síCVA Plussísísí

-Led---sí-sí--Time Saver-

------

850600552

220-230/502100

461,02160

9200204

A -10%AB

EWG 12450 W

Carga frontalIntegrable1.2006-/síCVA Plussí-sí

LedLedsísísísísí-sí-Time Manager2sí

sísí--sísí

820600541

220-230/502200

521,02155

10400204

A -10%AB

* Incluidos en los programas NORMAL y ECO

EWF 126410 X

Carga Frontal Arqueada Inox1.2006-/síCVA Plussísísí

sísí-sí-sísí-- síTime Manager2sí

sísísísísísí

850600580

220-230/502200

461,02150

9200204

A -10%AB

Page 216: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas 223

* Incluidos en los programas NORMAL y ECO

Lavasecadoras carga frontal

CARACTERÍSTICASTipoEstéticaVelocidad de centrifugado (r.p.m.)Carga máxima de lavado (kg)Carga máxima de secado (kg)Speed Accelerator / Speed FocusSistema de lavadoControl electrónicoABC (Active Balance Control)Sistema antidesbordamientoMandosProgramadorTeclasTemperaturasReducción de revolucionesVaporAclarado extraInicio diferidoTime Manager2Inicio / PausaCiclo nocheLavado rápidoTiempo de secadoNivel de secadoDisplay indicador deDuración de programa y tiempo remanenteInicio diferidoFases de programaNivel de suciedadBloqueo de puertaAuto-diagnosisDIMENSIONES (mm)AltoAnchoProfundoCONEXIÓN ELÉCTRICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMO A 60º CAgua (L)Electricidad ( kw/h)CONSUMO ANUAL Agua (L)Electricidad ( kw/h)CLASIFICACIONES (*)Eficacia energéticaEficacia de lavadoEficacia de centrifugado

EWW 127470 W

LavasecadoraArqueada 1.20075sí/-

sísísí

sísísí-sísísísíTime Manager2sísí

sísísísísí-

850600600

220-230/502000

1111,19

222001290

CA-

EWW 148540 W

LavasecadoraArqueada1.40086sí/-

sísísí

LCDLCD--sísísí-Time Manager2sísí

sísísísísísí

850600600

230/502200

1021,36

204001240

BA-

EWX 12550 W

LavasecadoraIntegrable 1.20064sí/-

sísísí

LedLed-sísísísísí-sí-

sísí--sí-

820600555

230/502200

881,02

176001116

CA-

Page 217: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas224

Lavadoras carga superior

CARACTERÍSTICASTipoEstéticaVelocidad de centrifugado (r.p.m.)Carga máxima de lavado (kg)Speed Accelerator / Speed FocusSistema de lavadoControl electrónicoABC (Active Balance Control)Sistema antidesbordamientoMandosProgramadorTeclasTemperaturasReducción de revolucionesAclarado extraInicio diferidoTime Manager2Energy SaverInicio / PausaFunción VaporCiclo nocheLavado rápidoPrelavadoDisplay indicador deDuración de programa y tiempo remanenteInicio diferidoFases de programaNivel de suciedadBloqueo de puertaAuto-diagnosisDIMENSIONES (mm)AltoAnchoProfundoCONEXIÓN ELÉCTRICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMO A 60º CAgua (L)Electricidad ( kw/h)Duración del lavado (min)CONSUMO ANUAL Agua (L)Electricidad ( kw/h)CLASIFICACIONES (*)Eficacia energéticaEficacia de lavadoEficacia de centrifugado

EWT 106210 W

Carga SuperiorSoft1.0006-/siCVA Plussísísí

sí-sísísí-sí-síTime Manager2sí

------

850400600

230/502.300

521,14190

10400228

AAC

EWB 95210 W

Carga superiorSoft9005,5-/síCVA Plussísísí

sí-sísí-sísí-síTime Manager2sí

------

850400600

230/502.300

460,93170

9200186

A -10%AC

EWT 126450 W

Carga SuperiorSoft1.2006-/siCVA Plussísísí

sísísísísí-sísí-Time Manager2sí

sísísísísísí

850400600

230/502.300

521,14160

10400228

AAB

* Incluidos en los programas NORMAL y ECO

Page 218: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas 225

Secadoras de condensación

CARACTERÍSTICASTipoEstéticaSistema de secadoControl de secadoCarga máxima hasta (kg)Cesto de acero inoxidableAlarma acústicaMovimiento alternativo del tamborDepósito de condensaciónTeclasCargaGrado de secadoDelicadoAlarma acústicaTiempoAnti-arrugas extraInicio diferidoStart/pausaLed’sTanque llenoLimpieza filtroLimpieza condensadorDisplay indicador deDuración de programa y tiempo remanenteInicio diferidoFase de programaGrado de secadoSecadoDelicadoHumedadFase de programaBloqueo de puertaSalidas de vapor (trasera y laterales)Kit salida de vaporesKit columna de lavado (opcional)DIMENSIONES (mm)Alto AnchoProfundoCONEXIÓN ELECTRÓNICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMOClasificación energéticaElectricidad ( kw/h)Duración del secado (min)CONSUMO ANUAL

EDC 78550 W

Puerta grandeSoftCondensaciónElectrónico8sísísísuperior

-sísísísí-sísí

sísísí

sísísí----sísí--sí

850600580

230/502.350

B4,48125282

EDI 97170 W

Puerta grandeSoftCondensaciónElectrónico7sísísísuperior

sísísísísísísísí

sísísí

sísísísísísísísísí--sí

844600580

230/502.350

B3,92125284,1

EDH 97960 W

Puerta grandeSoftCondensaciónElectrónico7sísísísuperior

-sísísísísísísí

sísísí

sísísísísísísísísí--sí

850600580

230/501.350

A -30%2,35130180

EDC 68555 W

Puerta grandeSoftCondensaciónElectrónico8sísísísuperior

-sísísí--sísí

sísísí

-----------sí

850600580

230/502.350

B4,48125282

Page 219: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas226

EDC 46100 W

Puerta grandeSoftCondensaciónElectrónico6-sísí-

sísí-sísí-sí

sísísísí

----sí

850600580

220-230/502.600

C3,897302,5

Secadoras de condesanción y evacuación

EDE 77550 W

Puerta grandeSoftEvacuaciónElectrónico7sísísí-

*sísí-sísísí

-sí--

sísísísísí

850600580

230/502.600

C3,9103302,5

EDE 47130 W

Puerta grandeSoftEvacuaciónElectrónico6sísísí-

*sísí-sí-sí

-sí-sí

--sísísí

850600580

220-230/502.600

C3,397262,8

CARACTERÍSTICASTipoEstéticaSistema de secadoControl de secadoCarga máxima hasta (kg)Cesto de acero inoxidableAlarma acústicaMovimiento alternativo del tamborDepósito de condensaciónTeclasGrado de secadoDelicadoAlarma acústicaTiempoSecado rápidoInicio diferidoStart/pausaLed’sTanque llenoLimpieza filtroLimpieza condensadorFases de programaDisplay indicador deDuración de programa y tiempo remanenteInicio diferidoSalidas de vapor (trasera y laterales)Kit salida de vaporesKit columna de lavado (opcional)DIMENSIONES (mm)Alto AnchoProfundoCONEXIÓN ELECTRÓNICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMOClasificación energéticaElectricidad ( kw/h)Duración del secado (min)CONSUMO ANUAL

EDC 67555 W

Puerta grandeSoftCondensaciónElectrónico7sísísísuperior

sísísí--sísí

sísísísí

----sí

850600580

220-230/502.400

B3,42130298

Page 220: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 227

Page 221: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas228

Page 222: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 229

Estuvimos pensando¿por qué no ahorrar al utilizar tu lavavajillas?

Para Electrolux es muy importante conocer cómo te gustaría utilizar el lavavajillas en tu vida cotidiana. Por ello realizamos en todo el mundo estudios avanzados que nos permiten observar, analizar y dar solución a las demandas reales de las personas. Como resultado de estas investigaciones, hemos observado que las personas se preocupan cada día más por el entorno, no tienen el mismo menaje, su manera de cocinar es diferente y consideran que la tarea de cargar y descargar resulta tediosa y consume mucho tiempo.

Todo esto nos ha llevado a desarrollar nuevos lavavajillas que se adaptan a ti. Con los nuevos lavavajillas con tecnología RealLifeTM, Energy Saver y Easy Use de Electrolux te resultará más fácil cuidar el entorno a la vez que utilizas el lavavajillas según tus necesidades reales de cada día.

Electrolux te invita a conocer con más detalle su nueva gama de lavavajillas.

Page 223: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas230

Page 224: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas y compactos 231

232-241 Argumentario lavavajillas

242-247 Lavavajillas de 60 cm

248-249 Lavavajillas de 45 cm

250-255 Lavavajillas integrables

256-260 Tablas técnicas

261-263 Argumentario compactos Daily 4 Two

264-265 Compactos Daily 4 Two

268-269 Tablas técnicas

Lavavajillas y compactos

Page 225: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas232

El Grupo Electrolux, vendiendo 4 lavavajillas cada minuto en Europa, es un referente en el sector del lavavajillas. Su continua obsesión por sus clientes, plasmada en continuos análisis de comportamiento de más de 100,000 usuarios en diversos países, le ha permitido descubrir que en realidad, aun teniendo lavavajillas, las familias sólo lo utilizan para lavar correctamente el 50% de los utensilios utilizados en su vida diaria. El resto de menaje, o se lava a mano o se pre-lava antes de introducirlo en el lavavajillas.

Según los usuarios, los lavavajillas están preparados para lavar platos o cubiertos de tamaño y materiales estándar. Pero en la vida real, se utilizan fuentes, ollas, bajo-platos y otros utensilios de diferentes formas y tamaños que, o bien no caben en el lavavajillas, o no se mantienen de forma estable, o no llegan a lavarse correctamente. Los lavavajillas tradicionales están diseñados para cargas estándar, pero la realidad es que no existe una sóla persona que cargue el lavavajillas de la misma manera.

Nuevos Lavavajillas Electrolux RealLifeTM

¿Están preparados los lavavajillas actuales para la vida Real?

20%A mano

50%En lavavajillas

30%Pre-tratamiento

Carga Estándar Carga Real

Page 226: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 233

Electrolux te presenta su nueva generación de lavavajillas Real LifeTM, una generación que no sólo se preocupa de que puedas lavar un número de cubiertos estándar, sino que asegura los mejores resultados para lavar los utensilios que necesitas en tu vida cotidiana. Un espacio XXL te permite introducir tu menaje de tamaño especial. Unos nuevos cestos flexiform te permiten aprovechar al máximo la capacidad con total estabilidad. Y lo más importante, una nueva plataforma de lavado te permite que el menaje que has introducido, se lave correctamente.

Espacio XXLLos lavavajillas RealLifeTM de Electrolux ofrecen la mayor capacidad útil de carga del mercado. Manteniendo las dimensiones estándar del mueble exterior, electrolux ha rediseñado los componentes internos para ganar 4 cm de altura utilizable en el interior. Esta altura aporta 10 litros adicionales de volumen de carga, estableciendo un nuevo hito en la industria de lavavajillas.

Numerosas pruebas realizadas con usuarios reales, a los que se les ha pedido introducir el menaje utilizado por una familia en diferentes lavavajillas, nos han demostrado que los lavavajillas RealLifeTM son los que permiten acoger más y mayores piezas de uso cotidiano: ensaladeras, fuentes, jarras…

Descubre la nueva generación de lavavajillas que se adapta al mundo real con una gran flexibilidad y espacio XXL.

Comparativa volumen de carga total en litros

Volumen de carga

RealLifeTM

Lavavajillas13 cubiertos

indice 100

90%

95%

100%

105%

110%

115%

Page 227: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas234

Los nuevos lavavajillas RealLife™ te permiten ajustar los cestos para crear espacio extra donde lo necesites, eliminando restricciones que te impidan colocar la vajilla a tu gusto. En pocas palabras, la combinación de cestos flexibles y ESPACIO XXL implica que prácticamente puedas cargar lo que quieras y como quieras.Sus sectores abatibles tanto en el cesto superior como en el cesto inferior, permiten ubicar la vajilla y grandes recipientes en infinitas posiciones.Además, gracias a que el cesto superior, se regula fácilmente en altura incluso cuando está cargado, podemos cargar el inferior con platos de hasta 34 cm de diámetro.

Soft SpikesCon los Soft Spikes de Electrolux, podrás cargar de forma rápida y segura los vasos y copas en el cesto superior sin riesgo de que estos se muevan y se dañen

Mini Cesto de cubiertos¿Alguna vez has cocinado y has utilizado muchas cazuelas, sartenes y pocos cubiertos? Si esto te ha ocurrido te proponemos no desperdiciar espacio en lo que no necesitas. Los nuevos lavavajillas RealLifeTM de Electrolux incorporan un Mini Cesto de cubiertos que puedes colocar en el cesto superior, dejando más espacio disponible en el cesto inferior.

Cestos Diseñados para la vida real

Resto gama Electrolux Gama RealLifeTM Otros

Cesta superior en posición Elevada Baja Elevada Baja Elevada Baja

Diámetro del plato. En el cesto Inferior 31 cm 27 cm 34 cm 30 cm 30 cm 25 cm

Page 228: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 235

Nueva plataforma de lavado.Para una nueva generación de lavavajillas, una nueva plataforma de lavado. Sabemos que lo importante no es solo que puedas introducir tu menaje en el lavavajillas, sino que éste se lave correctamente. Por eso, Electrolux presenta un nuevo sistema hidraúlico en el que todos sus componentes han sido rediseñados para permitir un mayor control del agua y energía y una optimización de rendimientos.

FlexiSprayTM

Uno de los elementos más innovadores de RealLifeTM es su nuevo brazo aspersor FlexiSprayTM. El efecto de doble rotación FlexiSprayTM multiplica el efecto de rociado asegurando que los resultados perfectos lleguen hasta el último recoveco del lavavajillas, aun cuando éste está muy cargado.

Además la nueva plataforma de lavado RealLifeTM incluye 5 niveles de aspersión: 2 niveles en aspersor inferior- incluyendo autolimpieza del filtro, 2 niveles en el aspersor central y un último nivel en el aspersor superior.

El Instituto Independiente alemán, certifica que la nueva gama de lavavajillas Electrolux, lavan, secan, se cargan y descargan más cómodamente que otros lavavajillas del mercado en condiciones reales de uso.

Page 229: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas236

Función Auto Off: La mayoría de los aparatos eléctricos consumen energía aun cuando no se estén usando, simplemente porque siguen conectados a la red eléctrica. RealLifeTM incorpora una revolucionaria función Auto-Off que desconectará tu lavavajillas automáticamente de la red 10 minutos después del

final de cada ciclo. Con Auto Off podrás ahorrar energía sin ni siquiera proponértelo.

Lavavajillas Eco-Solares:En Electrolux sabemos que te preocupa el medio ambiente y que quizás dispongas, ahora o en un futuro, de fuentes de suministro alternativas como placas solares. Por eso toda nuestra gama es Eco-Solar y permite su conexión al agua caliente sanitaria hasta 60ºC, permitiéndote ahorros de hasta

un 40% de energía. Y lo más importante, a diferencia de otros lavavajillas en el mercado, los lavavajillas RealLifeTM han incorporado un software de gestión para que este ahorro energético no impacte en la calidad del lavado y secado de tu vajilla

Función Energy Saver: Todos los lavavajillas incluyen un programa con menores consumos energéticos. Pero en Electrolux, no queremos limitar el ahorro a un sólo programa. Por eso eres tú el que elige. Si el consumo energético es importante para ti, sólo tienes que pulsar la tecla Energy Saver

tras seleccionar el programa deseado. Con ello, el lavavajillas reajusta automáticamente la temperatura y la fase de secado para ahorrar hasta un 25% adicional de energía.

Si combinamos las ventajas de la función Energy Saver, junto con los beneficios de disponer de un lavavajillas Eco-Solar que maximiza la eficiencia térmica, conseguimos ahorros de hasta un 55%.

Menores Consumos: Los nuevos lavavajillas RealLifeTM reducen los consumos de agua y energía hasta 1 kw/h y 10 litros en el programa Eco 50 o hasta 8 litros en el programa automático en función de la carga

Otros beneficios únicos RealLifeTM

EnergySmart.RealLifeTM te permite ahorrar energía sin ni siquiera proponértelo.

SAVER

ENERGY

Page 230: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 237

Con los lavavajillas Time Management de Electrolux tú gestionas el tiempo del ciclo pudiendo seleccionar entre variedad de programas y ahorrar hasta un 65% de tu tiempo

Programa Quick 30 minutos ¿Quieres utilizar la vajilla que tanto te gusta pero que lleva mucho tiempo guardada? Electrolux te ofrece el programaQuick 30 minutos, con el que podrás lavar esa vajilla en tan solo 30 minutos. El programa Quick 30 minutos, único en su categoría con clasificación de lavado A, es ideal cuando tu lavavajillas no está completamente lleno o la suciedad es ligera.

Electrolux te ofrece la posibilidad de utilizar los detergentes en pastilla en este ciclo, con lo cual todo te resultará más fácil.Programa 1 hora Electrolux lanza al mercado el primer programa de 1 hora de duración. Ahora podrás tener tu vajilla limpia en tan sólo 60 minutos y tener hasta un 65% más de tiempo libre para disfrutar.

El programa 1 hora está diseñado para familias que utilizan el lavavajillas diariamente. Preparado para cargas completas de suciedad normal, el programa 1 hora te ofrece los mismos consumos que el programa eco en un tiempo mucho más reducido.

Programa Auto-Sensor 45-70 ºC ¿No sabes qué programa es el más adecuado para tu vajilla? Elige el programa Auto-Sensor y el lavavajillas creará el programa perfecto para ti. El programa Auto-Sensor de Electrolux es el único que cubre casi todo el espectro de temperaturas, desde los 45ºC hasta los 70ºC. Sus sensores permiten una mayor generación de programas específicos a la carga y nivel de suciedad de la vajilla. Incluso podrás utilizar este programa para media carga.

Para lograr esto, los lavavajillas de Electrolux no sólo cuentan con sensores de turbiedad, también incorporan un sensor electrónico de temperatura y uno de nivel de agua. El programa Auto-Sensor garantiza los mejores resultados minimizando los consumos de agua y energía en cada situación.

Time Management Si te gustaría tener más tiempo para ti, te invitamos a descubrir las opciones de RealLifeTM

Electrolux recomienda

Calgonit para un perfecto

funcionamiento de su

lavavajillas.MULTITAB

Page 231: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas238

Perfecta integración con tu vida real¿Es la cocina un espacio vital de tu hogar? Descubre la nueva gama de lavavajillas encastrables RealLifeTM pensados para resaltar la armonía de tu cocina

Perfecta adaptación a diferentes diseños de muebles Los lavavajillas RealLifeTM incorporan un novedoso sistema de bisagras autoequilibrio. Estas permiten acoplar puertas de diferentes pesos y materiales a tu lavavjillas consiguiendo una integración perfecta con los muebles colindantes. El rango de pesos de puerta que se puede acoplar se duplica, permitiendo materiales que lleguen a pesar hasta 10 kg.

Perfecta adaptación a diferentes medidas de zócalos Gracias al sistema de bisagras de doble movimiento es posible abrir totalmente la puerta de los lavavajillas integrables Electrolux sin tener que recortar el zócalo. Prestación importante tanto para el instalador como para todas las personas para las que la estética y fiabilidad sean características importantes.

Facilidad de instalación Los nuevos lavavajillas encastrables RealLifeTM han sido rediseñados para facilitar su instalación en la cocina. Así, se ha simplicado el proceso de montaje reduciendo en un 20% el número de piezas a instalar.Por otro lado, y a diferencia de otros lavavajillas, RealLifeTM permite ajustar la altura del panel de mandos mediante la instalación de un suplemento embellecedor que no requiere fijaciones o herramientas adicionales.

Instalación en alturaEn Electrolux siempre intentamos que sea el lavavajillas el que se adapte a ti y no al revés. Así, para que no tengas que agacharte cada vez que necesites cargar o descargar, hemos adecuado todos nuestros lavavajillas de integración (excepto el modelo ESL 63010) para que se puedan instalar a la altura que a ti te convenga.

Tecnología TimeBeamTM

Los lavavajillas RealLifeTM de Electrolux son extremadamente silenciosos con rumorosidades que llegan a los 41db.

Su silenciosidad es tal, que es difícil saber si un lavavajillas RealLifeTM está funcionando. Por eso, Electrolux ha desarrollado su innovador sistema TimeBeamTM. Gracias a él, podrás conocer cuánto tiempo resta para que acabe el ciclo a través de una proyección luminosa en el suelo. Podrás elegir el color de la proyección para una perfecta armonía con tu decoración.

Page 232: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 239

Electrónicas Electrolux¿Valoras que tu lavavajillas sea intuitivo? ¿Que sea el lavavajillas el que se adapte a tus necesidades de información? Ahora Electrolux te presenta sus nuevas electrónicas, para que elijas aquella con la que te sientas más cómodo.

La nueva generación de lavavajillas ha sido diseñada para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu tiempo con total seguridad y con los mejores resultados A/A/A. Ahora en Electrolux dispones de más niveles de electrónicas para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

LCD+ Graphic Control

En Electrolux introducimos un nuevo nivel de electrónica, un nivel fácil e intuitivo de enternder gracias a su distribución de tres zonas.Una primera zona donde seleccionaremos el programa.Otra zona de inicio diferido donde seleccionaremos la hora a la que queremos que inicie el programa.Por último una zona donde seleccionaremos las opciones que nos interesen en cada momento como el aclarado extra, la función Energy Saver o la descripción del lavado para guiarnos en cada momento.

E+ Digital Graphic Control

Los nuevos lavavajillas de Electrolux con E+ Digital Graphic Control te permiten tener un control total sobre todas la funciones de tu lavavajillas y además incorporan nuevas opciones para ahorrar tiempo y energía.

Esta nueva electrónica ha sido diseñada para que de una forma clara e intuitiva puedas interactuar con tu lavavajillas:

- Función Energy Saver: con esta función podrás ahorrar hasta un 55% de energía. Tú decides.

- Time Saver: una selección de programas que te permitirán ahorrar tiempo.

- Incio diferido: te permite programar el lavavajillas con 1-19 horas de antelación. - Grado de dureza del descalcificador. - Función de autodiagnosis: para conocer el origen de cualquier anomalía.

Graphic Control Digital

Gracias al gran display gráfico puedes tener un control total sobre todas la funciones de tu lavavajillas: - El programa seleccionado y las opciones elegidas. - Inicio diferido. - La duración del programa y tiempo remanente. - Autodiagnosis y el ajuste de la dureza del descalcificador.

Rotary Graphic Control

Esta nueva electrónica combina un monomando con un display gráfico, permitiendo tener control sobre todas la funciones de tu lavavajillas.Con el mando circular seleccionas fácilmente el programa y, con las teclas, las funciones multitab e inicio diferido. Además con el display gráfico podrás estar informado en todo momento de: - La duración del programa y tiempo remanente. - El inicio diferido. - Autodiagnosis y el ajuste de la dureza del descalcificador.

Page 233: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas240

Más flexibilidad para tu vajillaTu vida no es igual todos los días. Tus necesidades pueden no ser las mismas un día de labor que un fin de semana. Por eso, los nuevos lavavajillas RealLifeTM de Electrolux te ofrecen máxima flexibilidad para adaptarse a tu ritmo de vida. Ahora, tú decidirás dónde colocar tus cubiertos o tus platos, ya que tanto el cesto superior como el inferior están preparados para ello. Así por ejemplo, el cesto inferior permite colocar platos, fuentes y cazuelas de hasta 34 cm, mientras que el superior está preparado para poder lavar dos filas de platos de postre o soperos de hasta 25 cm de diámetro.

Última tecnologíaEl control electrónico de los lavavajillas Electrolux ofrece unas prestaciones inmejorables. La electrónica Fuzzy Logic con ayuda de los sensores ajusta automáticamente el consumo de agua y energía en función de la cantidad de la vajilla que deseas lavar. Aqua sensor es un sensor que mide constantemente el grado de suciedad del agua, así decide si debe cambiarla o no. Este sensor ayuda a reducir el consumo de agua de tu lavavajillas, consumiendo sólo 10 litros en el programa Eco o hasta 8 litros en el programa automático.

Máxima eficienciaLos lavavajillas Electrolux obtienen las mejores notas en eficiencia energética, eficacia de lavado y de secado A/A/A.

Luz interiorOtro detalle que te permite disfrutar más de tu lavavajillas es la luz interior, que junto con el resto de detalles interiores hacen que tu lavavajillas esté a la vanguardia de diseño facilitando además su carga y descarga.

Un lavado a prueba de bacteriasSi quieres un lavado realmente a fondo podrás utilizar los programas Care Plus que reducen la cantidad de bacterias en un 99,99%, sin necesidad de detergentes o aditivos especiales, garantizando una higiene total.

Programa cristal 45ºCAhora ya no tendrás que preocuparte por lavar a mano tus copas de cristal favoritas. Con una temperatura adecuada combinada con la protección y flexibilidad que te brindan los cestos flexiform, el programa de cristal 45ºC limpia y cuida tu vajilla por ti.

Función calienta platosEs un programa diseñado para calentar platos antes de servir alimentos o para eliminar el polvo de los platos que no se han utilizado durante mucho tiempo.

Intercambiador de CalorLos cambios bruscos de temperatura pueden causar pequeñas fisuras en el cristal. Por eso los lavavajillas Electrolux incorporan un novedoso sistema de intercambio de calor que evita que se produzcan estos choques térmicos en el interior de tu lavavajillas

Mezclador Aqua-SoftLos lavavajillas Electrolux tienen un sistema totalmente automático para ajustar el nivel de dureza del agua. De esta forma podemos garantizar que tu cristalería se mantenga en perfecto estado y siempre brillante.

Diseño y prestaciones

Page 234: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 241

7 razones para elegir RealLifeTM

Espacio XXL: el espacio útil más grande del mercado Los 10 litros más de capacidad que los modelos convencionales te permiten lavar platos de 34 cm, cazuelas y bandejas.

Cestos para la vida real Ajusta los cestos para crear espacio donde lo necesites.

Nuevo brazo aspersor FlexiSpray™Limpia a la perfección hasta el último recoveco.Despídete de prelavados y limpiezas imperfectas.

Energysmart™Los consumos de agua y energía se ajustan automáticamente a cada carga para optimizar el consumo.

Timebeam™Los lavavajillas integrables ReallLife™ proyectan números luminosos en el suelo indicando cuánto resta para finalizar el ciclo de lavado.

Auto-Off RealLife™ no consume nada de energía en modo stand-by, permitiéndote ahorrar energía incluso sin proponértelo.

Tecnología silenciosaRealLife™ es tan silencioso que no notarás su presencia.

Page 235: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas242

ESF 66814 XR KALEIDO II

TM: – Space XXL

– Easy Use:

- Mini Cesto de cubiertos

- Soft Spikes

– Cestos Flexi-form:

- Cesto superior regulable en altura a plena carga

- Cesto superior e inferior con sectores abatibles

- Soporte seguro copas

- Cesto cubiertos plegable y divisible

- Soporte tazas abatibles

– Aspersor FlexiSprayTM

Time Saver – Programa 1 hora

– Programa Quick 30 minutos

– Auto-Sensor 45-70ºC: Generación automática de programas en función de la carga y suciedad

Auto-Off: Autoapagado electrónicoDigital display 3 dígitos

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Grado de dureza del descalcificador

- Tubo de agua PEX

- Antidesbordamiento

ESF 68070 XR RealLifeTM

TM: – Space XXL

– Easy Use:

- Mini Cesto de cubiertos

- Soft Spikes

– Cestos Flexi-form:

- Cesto superior regulable en altura a plena carga

- Cesto superior e inferior con sectores abatibles

- Soporte seguro copas

- Cesto cubiertos plegable y divisible

- Soporte tazas abatibles

– Aspersor FlexiSprayTM

Time Saver – Programa 1 hora

– Programa Quick 30 minutos

– Auto-Sensor 45-70ºC: Generación automática de programas en función de la carga y suciedad

Auto-Off: Autoapagado electrónicoLCD+ Graphic Control:

– Descripción de programa

– Energy Saver: ahorro energético

– Ajuste de idiomas

– Ajuste dureza del agua

– Distribución del abrillantador

– Aclarado extra

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

MULTITAB MULTITAB

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,00Kwh 10 L. 45

dB

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,00Kwh 10 L. 41

dB

SAVER

ENERGY

SAVER

ENERGY

NOVEDADNOVEDAD

Page 236: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 243

ESF 67060 XR RealLifeTM

TM: – Space XXL

– Easy Use:

- Mini Cesto de cubiertos

- Soft Spikes

– Cestos Flexi-form:

- Cesto superior regulable en altura a plena carga

- Cesto superior e inferior con sectores abatibles

- Soporte seguro copas

- Cesto cubiertos plegable y divisible

- Soporte tazas abatibles

– Aspersor FlexiSprayTM

Time Saver – Programa 1 hora

– Programa Quick 30 minutos

– Auto-Sensor 45-70ºC: Generación automática de programas en función de la carga y suciedad

Auto-Off: Autoapagado electrónico

– Energy Saver: ahorro energético

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Programa seleccionado

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

ESF 67060 WR RealLifeTM

TM: – Space XXL

– Easy Use:

- Mini Cesto de cubiertos

- Soft Spikes

– Cestos Flexi-form:

- Cesto superior regulable en altura a plena carga

- Cesto superior e inferior con sectores abatibles

- Soporte seguro copas

- Cesto cubiertos plegable y divisible

- Soporte tazas abatibles

– Aspersor FlexiSprayTM

Time Saver – Programa 1 hora

– Programa Quick 30 minutos

– Auto-Sensor 45-70ºC: Generación automática de programas en función de la carga y suciedad

Auto-Off: Autoapagado electrónico

– Energy Saver: ahorro energético

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Programa seleccionado

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

NOVEDAD NOVEDAD

MULTITAB MULTITAB SAVER

ENERGY

SAVER

ENERGY

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,00Kwh 10 L. 45

dB AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,00Kwh 10 L. 45

dB

Page 237: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas244

ESF 66070 XR RealLifeTM

TM: – Space XXL

– Easy Use:

- Mini Cesto de cubiertos

- Soft Spikes

– Cestos Flexi-form:

- Cesto superior regulable en altura a plena carga

- Cesto superior e inferior con sectores abatibles

- Soporte seguro copas

- Cesto cubiertos plegable y divisible

- Soporte tazas abatibles

– Aspersor FlexiSprayTM

Auto-Off: Autoapagado electrónicoDigital Graphic Control:

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Grado de dureza del descalcificador

– Programa seleccionado

la carga y suciedad

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

ESF 66070 WR RealLifeTM

TM: – Space XXL

– Easy Use:

- Mini Cesto de cubiertos

- Soft Spikes

– Cestos Flexi-form:

- Cesto superior regulable en altura a plena carga

- Cesto superior e inferior con sectores abatibles

- Soporte seguro copas

- Cesto cubiertos plegable y divisible

- Soporte tazas abatibles

– Aspersor FlexiSprayTM

Auto-Off: Autoapagado electrónicoDigital Graphic Control:

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Grado de dureza del descalcificador

– Programa seleccionado

la carga y suciedad

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

MULTITAB MULTITAB

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,03Kwh 11 L. 49

dB AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,03Kwh 11 L. 49

dB

NOVEDADNOVEDAD

Page 238: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 245

ESF 66710 X

Digital Graphic Control: – Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Grado de dureza del descalcificador

– Programa seleccionado

la carga y suciedad

– Mini Cesto de cubiertos

– Soft Spikes

– Cesto superior regulable en altura a plena carga

– Cesto inferior con sectores abatibles

– Cesto cubiertos plegable y divisible

– Soporte tazas abatible

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

ESF 66710

Digital Graphic Control: – Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Grado de dureza del descalcificador

– Programa seleccionado

la carga y suciedad

– Mini Cesto de cubiertos

– Soft Spikes

– Cesto superior regulable en altura a plena carga

– Cesto inferior con sectores abatibles

– Cesto cubiertos plegable y divisible

– Soporte tazas abatible

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

MULTITAB MULTITAB

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,05Kwh 12 L. 47

dB AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,05Kwh 12 L. 47

dB

Page 239: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas246

ESF 65040 X

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Programa seleccionado

la carga y suciedad

– Cesto superior regulable en altura a plena carga

– Cesto inferior con sectores abatibles

– Cesto cubiertos plegable y divisible

– Soporte tazas abatible

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

ESF 65040 W

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Programa seleccionado

la carga y suciedad

– Cesto superior regulable en altura a plena carga

– Cesto inferior con sectores abatibles

– Cesto cubiertos plegable y divisible

– Soporte tazas abatible

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

MULTITAB MULTITAB

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,05Kwh 13 L. 49

dB AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,05Kwh 13 L. 49

dB

Page 240: Catalogo Electrolux 2011

electrolux lavavajillas 247

ESF 63021 X

– Superior regulable

– Soporte tazas abatible

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

– Fase de lavado

– Fase de secado

– Fin de programa

– Media carga

– Sal

– Abrillantador

– On / Off

ESF 63021

– Superior regulable

– Soporte tazas abatible

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

– Fase de lavado

– Fase de secado

– Fin de programa

– Media carga

– Sal

– Abrillantador

– On / Off

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,05Kwh 15 L. 49

dB AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,05Kwh 15 L. 49

dB

Page 241: Catalogo Electrolux 2011

lavavajillas 45 cm248

ESF 45030 W

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Programa seleccionado

la carga y suciedad

– Cesto superior regulable en altura a plena carga

– Cesto inferior con sectores abatibles

– Cesto cubiertos plegable y divisible

– Soporte tazas abatible

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

MULTITAB

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

0,80Kwh 12 L. 49

dB

ESF 45030 X

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Programa seleccionado

la carga y suciedad

– Cesto superior regulable en altura a plena carga

– Cesto inferior con sectores abatibles

– Cesto cubiertos plegable y divisible

– Soporte tazas abatible

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

MULTITAB

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

0,80Kwh 12 L. 49

dB

Page 242: Catalogo Electrolux 2011

ESF 43020

– Superior regulable

– Soporte tazas abatible

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

– Fase de lavado

– Fase de secado

– Fin de programa

– Media carga

– Sal

– Abrillantador

– On / Off

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

0,80Kwh 13 L. 49

dB

lavavajillas 45 cm 249

Page 243: Catalogo Electrolux 2011

lavavajillas integrable250

ESI 67070 XR RealLifeTM

TM: – Space XXL

– Easy Use:

- Mini Cesto de cubiertos

- Soft Spikes

– Cestos Flexi-form:

- Cesto superior regulable en altura a plena carga

- Cesto superior e inferior con sectores abatibles

- Soporte seguro copas

- Cesto cubiertos plegable y divisible

- Soporte tazas abatibles

– Aspersor FlexiSprayTM

– Programa 1 hora

– Programa Quick 30 minutos

– Auto-Sensor 45-70ºC: Generación automática de programas en función de la carga y suciedad

Auto-Off: Autoapagado electrónico

– Energy Saver: ahorro energético

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Programa seleccionado

– Aqua-Control

– Antidesbordamiento

*Base del lavavajillas regulable en altura820 para una altura en base de 40-140 mm880 para una altura en base de 100-200 mm

NOVEDAD

MULTITAB SAVER

ENERGY

Inox

ANTIHUELLAS

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,00Kwh 10 L. 43

dB

Page 244: Catalogo Electrolux 2011

lavavajillas integrable 251

ESL 67070 R RealLifeTM

*Base del lavavajillas regulable en altura820 para una altura en base de 40-140 mm880 para una altura en base de 100-200 mm

TM: – Space XXL

– Easy Use:

- Mini Cesto de cubiertos

- Soft Spikes

– Cestos Flexi-form:

- Cesto superior regulable en altura a plena carga

- Cesto superior e inferior con sectores abatibles

- Soporte seguro copas

- Cesto cubiertos plegable y divisible

- Soporte tazas abatibles

– Aspersor FlexiSprayTM

– Programa 1 hora

– Programa Quick 30 minutos

– Auto-Sensor 45-70ºC: Generación automática de programas en función de la carga y suciedad

Auto-Off: Autoapagado electrónico:

– Energy Saver: ahorro energético

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Programa seleccionado

TM: Proyección del tiempo remanente en el suelo

– Aqua-control

– Antidesbordamiento

NOVEDAD

MULTITAB SAVER

ENERGY

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,00Kwh 10 L. 43

dB

Page 245: Catalogo Electrolux 2011

lavavajillas integrable252

ESL 66060 R RealLifeTM

TM: – Space XXL

– Easy Use:

- Mini Cesto de cubiertos

- Soft Spikes

– Cestos Flexi-form:

- Cesto superior regulable en altura a plena carga

- Cesto superior e inferior con sectores abatibles

- Soporte seguro copas

- Cesto cubiertos plegable y divisible

- Soporte tazas abatibles

– Aspersor FlexiSprayTM

Auto-Off: Autoapagado electrónicoDisplay Multifunción:

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Programa Quick 30 minutos

de la carga y suciedad

TM: Proyección del tiempo remanente en el suelo

– Aqua-control

– Antidesbordamiento

NOVEDAD

MULTITAB

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,03Kwh 11 L. 47

dB

*Base del lavavajillas regulable en altura820 para una altura en base de 40-140 mm880 para una altura en base de 100-200 mm

Page 246: Catalogo Electrolux 2011

lavavajillas integrable 253

ESL 66010

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

de la carga y suciedad

– Cesto superior regulable en altura a plena carga

– Cesto inferior con sectores abatibles

– Cesto cubiertos plegable y divisible

– Soporte tazas abatible

– Aqua-control

– Antidesbordamiento

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,05Kwh 12 L. 45

dB

116

100-170

645-715

Page 247: Catalogo Electrolux 2011

lavavajillas integrable254

116

100-170

645-715

ESL 63010ESL 66910

– Inicio diferido

– Sal

– Abrillan tador

– Tubo de agua PEX

– Antidesbordamiento

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

de la carga y suciedad

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,05Kwh 16 L. 49

dBAENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

1,05Kwh 12 L. 47

dB

*Base del lavavajillas regulable en altura

860 para una altura en base de 90-170 mm940 para una altura en base de 170-230 mm

MULTITAB

Page 248: Catalogo Electrolux 2011

lavavajillas integrables 255

ESL 47020

– Programa 1 hora

– Programa Quick 30 minutos

– Auto-Sensor 45-70ºC: Generación automática de programas en función de la carga y suciedad

– Energy Saver: ahorro energético

– Duración de programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Auto-diagnosis

– Mini Cesto de cubiertos

– Soft Spikes

– Cesto superior regulable en altura a plena carga

– Cesto inferior con sectores abatibles

– Aqua-Control

– Antidesbordamiento

25

170

644-714

550 max.446

450

MULTITAB SAVER

ENERGY

AENERGÍA

ALAVADO

A SECADO

0,80Kwh 12 L. 45

dB

Page 249: Catalogo Electrolux 2011

Lavavajillas

CARACTERÍSTICASEstéticaColorNº de cubiertosNº de programasTemperaturas de lavadoFunción MultitabFunción Auto-OffControl electrónicoEco-solarLuz interiorSistemas de seguridadTubo de agua PEXAntidesbordamientoTecnología RealLifeTM

Space XXLEasy UseMini Cesto de cubiertosSoft SpikesCestos FlexiFormCesto superior regulableCesto superior e interior con sectores abatiblesSoporte seguro de copasCesto cubiertos plegable y divisibleSoporte de tazasAspersor FlexiSprayTM: 5 niveles de aspersiónDisplay indicador deDuración del programaInicio diferidoSistema auto-diagnosisTiempo remanenteEnergy SaverProgramasRemojoAuto-Sensor 45-70ºCIntensivo 70º CNormal 65º CBIO 50º CQuick 60ºCCristal 45º C1 horaPilotosInicio diferidoIndicador fase de lavado/secadoFin de programaMultitabCarga de salReposición abrillantadorNivel de ruidos dB (A) (IEC 704-3)Niveles del descalcificador DIMENSIONES (mm)Alto aparato/huecoAnchoProfundo aparato/huecoPatas ajustables (cm)CONEXIÓN ELECTRÓNICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMOAgua (L.)Electricidad,kw/hDuración de lavado (min.)CLASIFICACIONESEficacia energéticaEficacia de lavadoEficacia de secado

ESF 66814 XR

FlatInox Antihuellas 12Auto-Sensor4sísí sí sísí

sísí

sísí

A plena carga sí/sísísísísí

sísísísísí

-sísí-sí sísí sí

sí-/-Kaleido sísísí4510

8505965970-3

220-240/502200

101,00160

AAA

ESF 68070 XR

ArqueadoInox Antihuellas 12Auto-Sensor4sísí sísí-

sísí

sísí

A plena carga sí/sísísísísí

sísísísísí

-sísí-sísísí sí

sí-/-sísísísí4110

8505966200-3

220-240/502200

101,00160

AAA

ESF 66070 XR

ArqueadoInox Antihuellas 12Auto-Sensor4sísí sísí-

sísí

sísí

A plena carga sí/sí-sísísí

sísísísí-

sísísí-sísí--

sí-/-sísísísí4910

8505966200-3

220-240/502200

111,03160

AAA

ESF 67060 XR

ArqueadoInox Antihuellas 12Auto-Sensor4sísísísí-

sísí

sísí

A plena carga sí/sí-sísísí

sísísísísí

sísísí-sísí-sí

sí -/--sísísí4510

8505966200-3

220-240/502200

101,00160

AAA

ESF 67060 WR

ArqueadoBlanco12Auto-Sensor4sísísísí-

sísí

sísí

A plena carga sí/sí-sísísí

sísísísísí

sísísí-sísí-sí

sí -/--sísísí4510

8505966200-3

220-240/502200

101,00160

AAA

tablas técnicas256

Page 250: Catalogo Electrolux 2011

ESF 66710

ArqueadoBlanco12Auto-Sensor4sí-sísí-

sísí

-

sísí

A plena carga -/sí-sísí-

sísísísí-

sísísí-sísí--

sí-/-sísísísí4710

8505966200-3

220-240/502200

121,05160

AAA

ESF 65040

ArqueadoBlanco12Auto-Sensor4sí-sísí-

sísí

-

--

sí -/sí-sísí-

-sísísí-

sísísísísísí--

--/-sísísísí4910

8506006350-1

220-240/502200

131,05160

AAA

ESF 66070 WR

ArqueadoBlanco12Auto-Sensor4sísí sísí-

sísí

sísí

A plena carga sí/sí-sísísí

sísísísí-

sísísí-sísí--

sí-/-sísísísí4910

8505966200-3

220-240/502200

111,03160

AAA

ESF 66710 X

ArqueadoInox Antihuellas 12Auto-Sensor4sí-sísí-

sísí

-

sísí

A plena carga -/sí-sísí-

sísísísí-

sísísí-sísí--

sí-/-sísísísí4710

8505966200-3

220-240/502200

121,05160

AAA

ESF 65040 X

ArqueadoInox Antihuellas 12Auto-Sensor4sí-sísí-

sísí

-

--

sí -/sí-sísí-

-sísísí-

sísísísísísí--

--/-sísísísí4910

8506006350-1

220-240/502200

131,05160

AAA

tablas técnicas 257

Page 251: Catalogo Electrolux 2011

Lavavajillas

tablas técnicas258

ESF 43020

ArqueadoBlanco954--sísí-

Aqua-Controlsí

-

--

sí -/---sí-

-----

sí-sísísísí--

sísí/sísí-sísí4910

8504466200-3

220-240/502200

130,8130

AAA

ESF 45030 X

ArqueadoInox antihuellas9Auto-Sensor4sí-sísí-

Aqua Controlsí

-

--

A plena carga -/sí--sí-

sísísísísí

-sísí-sísísí-

--/-sísísísí4910

8504506300-3

220-240/502200

120,8160

AAA

ESF 45030 W

ArqueadoBlanco9Auto-Sensor4sí-sísí-

Aqua Controlsí

-

--

A plena carga -/sí--sí-

sísísísísí

-sísí-sísísí-

--/-sísísísí4910

8504506300-3

220-240/502200

120,8160

AAA

ESF 63021

ArqueadoBlanco1254sí-sísí-

sísí

-

--

sí -/---sí-

-----

sí-sísísísí--

-sí/sísí-sísí4910

8506006100-1

220-240/502200

151,05140

AAA

ESF 63021 X

ArqueadoInox Antihuellas 1254sí-sísí-

sísí

-

--

sí -/---sí-

-----

sí-sísísísí--

-sí/sísí-sísí4910

8506006100-1

220-240/502200

151,05140

AAA

CARACTERÍSTICASEstéticaColorNº de cubiertosNº de programasTemperaturas de lavadoFunción MultitabFunción Auto-OffControl electrónicoEco-solarLuz interiorSistemas de seguridadTubo de agua PEXAntidesbordamientoTecnología RealLifeTM

Space XXLEasy UseMini Cesto de cubiertosSoft SpikesCestos FlexiFormCesto superior regulableCesto superior e interior con sectores abatiblesSoporte seguro de copasCesto cubiertos plegable y divisibleSoporte de tazasAspersor FlexiSprayTM: 5 niveles de aspersiónDisplay indicador deDuración del programaInicio diferidoSistema auto-diagnosisTiempo remanenteEnergy SaverProgramasRemojoAuto-Sensor 45-70ºCIntensivo 70º CNormal 65º CBIO 50º CQuick 60ºCCristal 45º C1 horaPilotosInicio diferidoIndicador fase de lavado/secadoFin de programaMultitabCarga de salReposición abrillantadorNivel de ruidos dB (A) (IEC 704-3)Niveles del descalcificador DIMENSIONES (mm)Alto aparato/huecoAnchoProfundo aparato/huecoPatas ajustables (cm)CONEXIÓN ELECTRÓNICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMOAgua (L.)Electricidad,kw/hDuración de lavado (min.)CLASIFICACIONESEficacia energéticaEficacia de lavadoEficacia de secado

Page 252: Catalogo Electrolux 2011

Lavavajillas integrables

tablas técnicas 259

ESI 67070 XR

Integrable12Auto-Sensor5sísísísísí

Aqua-Controlsí

-

sísí

A plena carga sí/sísísísísí

sísísísísí

sísísí-sísísísí

sí-sí-sísí4310

818/820596/600575/5700-8

220-240/502.200

101,00160

AAA

ESL 67070 R

Integración total12Auto-Sensor5sísísísísí

Aqua-Controlsí

-

sísí

A plena carga sí/sísísísísí

LCDLCDLCDLCDsí

sísísísísísísísí

sí-LCD-sísí4310

818/820596/6005500-8

220-240/502.200

101,00160

AAA

ESL 66010

Integración total12Auto-Sensor4sí-sísí-

Aqua-Controlsí

-

--

A plena carga -/sí-sísí-

sísísísí-

sísísí-sísísí-

sí-sí-sísí4510

818/820596/6005500-6

220-240/502.200

121,05150

AAA

ESL 66060 R

Integración total12Auto-Sensor5sísísísísí

Aqua-Controlsí

-

sísí

A plena carga -/sí-sísísí

sísísísísí

sísísí-sísísísí

sí-sísísísí4510

818/820596/6005500-8

220-240/502.200

111,03160

AAA

CARACTERÍSTICASEstéticaNº de cubiertosNº de programasTemperaturas de lavadoFunción MultitabFunción Auto-OffControl electrónicoEco-solarLuz interiorSistemas de seguridadTubo de agua PEXAntidesbordamientoTecnología RealLifeTM

Space XXLEasy UseMini Cesto de cubiertosSoft SpikesCestos FlexiFormCesto superior regulableCesto superior e interior con sectores abatiblesSoporte seguro de copasCesto cubiertos plegable y divisibleSoporte de tazasAspersor FlexiSprayTM: 5 niveles de aspersiónDisplay indicador deDuración del programaInicio diferidoSistema auto-diagnosisTiempo remanenteEnergy SaverProgramasRemojoAuto-Sensor 45-70ºCIntensivo 70º CNormal 65º CBIO 50º CQuick 60ºCCristal 45º C1 horaPilotosInicio diferidoIndicador fase de lavado/secadoFin de programaMultitabCarga de salReposición abrillantadorNivel de ruidos dB (A) (IEC 704-3)Niveles del descalcificador DIMENSIONES (mm)Alto aparato/huecoAnchoProfundo aparato/huecoPatas ajustables (cm)CONEXIÓN ELECTRÓNICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMOAgua (L.)Electricidad,kw/hDuración de lavado (min.)CLASIFICACIONESEficacia energéticaEficacia de lavadoEficacia de secado

Page 253: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas260

Lavavajillas integrables

ESL 66910

Integración total12Auto-Sensor4sísísísí-

Aqua-Controlsí

-

--

A plena carga -/sí-sísí-

sísísísí-

sísísí-sísí--

sí-sí-sísí4710

858/870596/6005500-8

220-240/502.200

121,05160

AAA

ESL 63010

Integración total1254--sísí-

PEXsí

-

--

sí -/---sí-

-----

sí-sísísísí--

sí--sísísí4910

818/820596/600555/5700-6

220-240/502.200

161,05140

AAA

ESL 47020

Integración total9Auto-Sensor5sísísísísí

Aqua-Controlsí

-

sísí

A plena carga -/sí--sí-

sísísísísí

sísísí-sísísísí

sí---sísí4510

818/820446/450550/5700-8

220-240/502.200

120,8160

AAA

CARACTERÍSTICASEstéticaNº de cubiertosNº de programasTemperaturas de lavadoFunción MultitabFunción Auto-OffControl electrónicoEco-solarLuz interiorSistemas de seguridadTubo de agua PEXAntidesbordamientoTecnología RealLifeTM

Space XXLEasy UseMini Cesto de cubiertosSoft SpikesCestos FlexiFormCesto superior regulableCesto superior e interior con sectores abatiblesSoporte seguro de copasCesto cubiertos plegable y divisibleSoporte de tazasAspersor FlexiSprayTM: 5 niveles de aspersiónDisplay indicador deDuración del programaInicio diferidoSistema auto-diagnosisTiempo remanenteEnergy SaverProgramasRemojoAuto-Sensor 45-70ºCIntensivo 70º CNormal 65º CBIO 50º CQuick 60ºCCristal 45º C1 horaPilotosInicio diferidoIndicador fase de lavado/secadoFin de programaMultitabCarga de salReposición abrillantadorNivel de ruidos dB (A) (IEC 704-3)Niveles del descalcificador DIMENSIONES (mm)Alto aparato/huecoAnchoProfundo aparato/huecoPatas ajustables (cm)CONEXIÓN ELECTRÓNICATensión (v) Frecuencia (hz)Potencia (w)CONSUMOAgua (L.)Electricidad,kw/hDuración de lavado (min.)CLASIFICACIONESEficacia energéticaEficacia de lavadoEficacia de secado

Page 254: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos 261

Page 255: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos262

Page 256: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos 263

Pensando en las necesidades de los hogares más pequeños, Electrolux ha diseñado una nueva gama de electrodomésticos compactos, una solución para los hogares actuales, en los que cada día hay menos espacio. La gama DAILY 4 TWO está compuesta por una lavadora y una secadora de condensación, ambas de 3 kg, y 2 lavavajillas con capacidad para 6 cubiertos, todos ellos con control electrónico. Como ves, la única diferencia es su tamaño.

Lavadora compacta EWC 1350La nueva lavadora compacta de Electrolux con 3 kg de capacidad y 1200 rpm nos ofrece en tan sólo 67 cm de alto y 49,5 cm de ancho, lo último en tecnología. Su control electrónico, con el sistema de Carga Variable Automática (CVA), regula automáticamente el nivel de agua en función de la cantidad y tipo de ropa a lavar, consiguiendo un gran ahorro de consumo y con una clasificación energética A.Incorpora el sistema de centrifugado Active Balance Control (ABC) con el que se reducen las vibraciones un 50%, consiguiendo de este modo, un centrifugado mucho más silencioso. Cuenta con 8 programas, entre ellos el de lavado a mano y el especial delicados.

Secadora compacta EDC 3250La nueva secadora compacta y electrónica de Electrolux es capaz de secar 3 Kg de ropa en un solo ciclo. Tiene grandes ventajas: secado por sensores, programas especiales...

La nueva secadora compacta EDC 3250 de Electrolux es realmente única, porque puedes colgarla en la pared para ahorrar todavía más espacio o incluso colocarla sobre ruedas para guardarla en un armario. Además todos los programas tienen las funciones de enfriamiento Cool-Down y antiarrugas, para que tu ropa salga seca y sin arrugas.

Nuevos Lavavajillas compactos: ESF2430S y ESF2450La nueva gama de lavavajillas compactos DAILY 4 TWO de Electrolux, en color aluminio o blanco, destaca no sólo por su diseño, sus pequeñas dimensiones o sus máximas prestaciones.Su versatilidad no sólo se ve reflejada en los programas, si no en la instalación y colocación del mismo, ya que se puede instalar incluso en las cocinas más reducidas, encima de la encimera, en altura o dentro de un armario.

El modelo ESF 2450, incorpora el programa Auto-Sensor 45-70ºC, la función Energy Saver y Eco-Solar. Además de contar con un display multifunción que nos permite conocer la duración del programa o el tiempo remanente. Además con el Inicio diferido podrás decidir cuándo ponerlo en funcionamiento, y todo esto con la mejor clasificación tanto de energía como de lavado: AA.

Ambos modelos tienen capacidad para lavar 6 cubiertos, y el menor consumo de agua del mercado con sólo 7 litros por ciclo, así además de poder utilizarlo a diario, estarás cuidando del entorno y ahorrando en la factura de la luz y el agua.

Ahora ya no tendrás excusa para no tener un lavavajillas en casa. Con los lavavajillas Compactos de Electrolux, podrás disponer de más tiempo libre a la vez que cuidas del entorno y de tu vajilla.

¿Tienes poco espacio?¿Te gustaría tener un electrodoméstico que se adapte a tus necesidades? En Electrolux somos conscientes de que los hogares están cambiando y cada vez son más pequeños. Por eso ahora dispones de la gama de Electrolux con la cual podrás tener todas las ventajas de un electrodoméstico grande en un tamaño reducido.

Page 257: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos264

EWC 1350

– Delicados

– Lavado a mano

– Lana

– Económico

EDC 3250

CENERGÍA

AENERGÍA

NOVEDAD NOVEDAD

BLAVADO

BCENTRIFUGADO

0,57Kwh

2,47Kwh39 L.

Page 258: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos 265

ESF 2430 S

– Antidesbordamiento

– Indicador fase de lavado

– Indicador fase de secado

– Fin

– Sal

– Inicio diferido

ESF 2450

– Programa Quick 30 minutos

– Auto-Sensor 45-70ºC: Generación automática de programas en función de la carga y suciedad

– Energy Saver: ahorro energético

– Duración del programa

– Tiempo remanente

– Inicio diferido

– Modo ahorro energético

– Programa seleccionado

– Auto-diagnosis

– Antidesbordamiento

– Indicador fase de lavado

– Indicador fase de secado

– Fin

– Abrillantador

– Modo ahorro energético

– Sal

AENERGÍA

ALAVADO

B SECADO

0,63Kwh 7 L. 48

dB AENERGÍA

ALAVADO

B SECADO

0,63Kwh 7 L. 53

dB

SAVER

ENERGY

Page 259: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos266

Page 260: Catalogo Electrolux 2011

electrolux compactos 267

Page 261: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas268

Compactos lavavajillas

CARACTERÍSTICASInstalaciónColor DiseñoControlNº de cubiertos I.E.C.Nº de programasNº de temperaturasDisplayLed’s indicadoresTECLASEnergy SaverOn / OffInicio DiferidoSelección de programasDisplay multifunción:

PROGRAMASAuto-Sensor 45-70ºCPrograma intensivo 70ºCPrograma normal 65ºCECO 55ºCPrograma rápidoDelicado PILOTOSOn / OffInicio DiferidoPrograma seleccionadoIndicador de salIndicador abrillantadorIndicador fase de lavadoIndicador fase de secadoIndicador fin de programaPRESTACIONESCesto inf. con sectores abatiblesSeguridad antidesbordamientoEco-solarFiltro inoxPatas regulablesDescalcificadorDIMENSIONESAlto, mmAncho, mmFondo, mmEFICACIAEnergéticaLavadoSecadoAgua, l.Energía, kw/hRumorosidad, dB (A)DATOS TÉCNICOSTensión, vFrecuencia, hzPotencia, w

ESF 2430 SLavavajillasLibre instalaciónAluminioCompacto 55 cmElectrónico655-sí

--síMando-

-sísísí50ºC40ºC

sí sí-sísísísísí

- sísísísí10 niveles

447545480

AAB70,6353

230501.180

ESF 2450LavavajillasLibre instalaciónBlancoCompacto 55 cmElectrónico6Auto-Sensor3sísí

sí sí sísíTiempo remanente, inicio diferido, autodiagnosis y duración programa

sísí-sí50ºC-

- sísísísísísísí

-sísísísí5 niveles

447545480

AAB70,6348

230501.180

Page 262: Catalogo Electrolux 2011

tablas técnicas 269

Compactos lavadora y secadora

CARACTERÍSTICASColorTipoR.P.M.Carga max. hasta (kg)Técnica de lavadoSelector programasSelector centrifugadoTECLAS/ INDICADORESInicio / PausaPrelavadoAclarado Adicional Lavado rápidoDiarioEconómicoPROGRAMASDelicadosLavado a manoPRESTACIONESNº de sec. cubeta deterg. y aditi.CubaDIMENSIONESAlto mmAncho mmFondo mmEFICACIAEnergéticaLavadoCentrifugadoCarga certificación kgEnergía, kw/hAgua, l.Tiempo, m.Humedad residual %Rumorosidad dB DATOS TÉCNICOSTensión, vFrecuencia, hzPotencia máx.

CARACTERÍSTICASColorTipoCapacidad max. carga (kg)Sistema de secadoControl de secadoTamborNº de teclasMarcha / ParadaFunción Cool downFunción AntiarrugasSelector programasDIMENSIONESAlto mmAncho mmFondo mmEFICACIAEnergéticaCarga certificación kgEnergía kw/hTiempo minutosAlgodón seco plancha 1.400 rpm kwhAlgodón seco plancha 800 rpm kwhAlgodón seco guardar 800 rpm kwhRumorosidad dB (secado)DATOS TÉCNICOSTensión, vFrecuencia hzPotencia máx.

EWC 1350LavadoraBlancoCompacta1.3003Aquacyclesísí

sísísísísísí

sísí

2Carborán

670495515

ABB30,57391315353

230 501.600

EDC 3250SecadoraBlancoCompacto3,4CondensaciónElectrónicoAcero inoxidable2sísísísí

686595420

C32,471002,32,32,7865

230502.170