CAS + QlikView Business Pack 2013

6
Customer Active Services “Expertos en soluciones de negocios.”

description

 

Transcript of CAS + QlikView Business Pack 2013

Page 1: CAS + QlikView Business Pack 2013

Customer Active Services

Transforme su proceso de recuperación de cartera con

la mejor plataforma del mercado, CAS 18 años de

Experiencia

“Expertos en soluciones de negocios.”

Page 2: CAS + QlikView Business Pack 2013

2

Han pasado 17 años de éxito

CAS, la evolución de un LIDER

EL CONOCIMIENTO GARANTIZA EL RESULTADO DE LA GESTIÓN CON EL CLIENTE CAS, un proceso de descubrimiento completo que asegura los mejores resultados en la gestión del cliente.

La automatización del proceso de atención al cliente, la gestión de cobros, las ventas y el servicio son apenas las funciones básicas de CAS, la evolución de la mayor marca de confianza en el mercado financiero en la recuperación de cartera.

Su centro de servicio al cliente 100% en la Nube: Ahora en sus manos

Con CAS en modelo de software como Servicio, los agentes del centro de servicio sólo necesitan un teléfono y un computador conectado a Internet para ver el perfil de un cliente y su historial de servicio. También pueden detectar las oportunidades de venta y gestionar integralmente el servicio de atención. Las campañas relacionadas con los clientes y las alertas de atención y gestión están en la palma de su mano. La visión 360 del cliente, sus cuentas y sus oportunidades es el mejor secreto de CAS.

.

El tamaño de su organización, su volumen de cartera, la cantidad de tiempo y recurso asignado al proceso de servicio al cliente, como factores estratégicos del negocio, o considerando la localización de sus clientes que pueden estar al otro lado de la calle o por todo el mundo, cuando se trata de gestionar el servicio de atención a la cartera, ahora su empresa cuenta con una solución completa para el descubrimiento de negocios. CAS le permita, organizar un proceso de cobranza conociendo a que clientes atender, cual es su nivel de riesgo, que productos tienen contratados, como se comportan en su pagos y en que orden atenderlos, además de conocer en línea la historia de gestión.

Después de 18 años de experiencia y conocimiento, es natural que Ingeniería Informática., S. A., como líder del mercado en la región, luego de muchas horas de investigación y desarrollo especializado en el manejo de cartera y servicio al cliente, tomando en cuenta las recomendaciones de miles de usuario activos, ofreciera una solución 100% en la Nube con ventajas estratégicas para los actuales clientes y una nueva oferta para nuevas empresas.

CAS , Increíblemente intuitivo y moderno.

CAS, incluye toda la capacidad y funcionalidad que se puede esperar en la mayoría de las aplicaciones más sofisticadas orientadas a clientes. Añada la facilidad de navegación para los usuarios en la industria, resultado de la experiencia, y verá por qué a la gente simplemente le gusta utilizar CAS.

Han Pasado 17 años de éxito CAS, la evolución de un líder.

Page 3: CAS + QlikView Business Pack 2013

3

Saque partido a CAS Mobile Express parte de

Business Discovery Suite

1

Fácil de poner en marcha, fácil de mantener

Cumpliendo con las tendencias del mercado actual, la nueva plataforma CAS de Ingeniería Informática ofrece a las empresas soluciones flexibles que no acaparen sus limitados recursos informáticos y que puedan implementar y mantener con un bajo coste de propiedad. BDS, es una plataforma totalmente en la Nube, no requiere de instalaciones o adecuaciones y esta disponible para crecer cuando el negocio crezca.

● En línea en unos minutos sin intervención de los informáticos. Es tan simple como solicitar el modelo

, hacer una suscripción y empezar a usar la plataforma CAS con los componentes que su negocio requiera.

● Migración transparente de los datos. Tome su cartera de clientes, sus cuentas y los datos complementarios y simplemente cárguelos directamente a , el proceso es muy simple y permite poner en vivo y en directo su negocio en la Nube BDS rápidamente.

● Fácil personalización de procesos empresariales exclusivos. Los usuarios pueden crear configuraciones personalizadas mediante una interfaz intuitiva y pantallas guiadas por asistentes para armar SMS, configurar Cartas, configurar email masivos.

● Uso directo en Tablets Android y IPAD CAS esta diseñado y certificado para funcionar en las plataformas IPAD y Android y en múltiples Browsers de Internet.

● Interacción con las aplicaciones de escritorio que sus colaboradores usan cada día. Integración con Excel para exportar datos, integra QlikView como motor de inteligencia de datos, para directores y ejecutivos con dos aplicaciones de caja, un modelo de negocios y un modelo de productividad pre desarrollado.

2

BUSINESS DISCOVERY SUITE : integra las

mejores herramientas del merado para elevar la

competitividad y proveer modelos de decisión

con alta capacidad intuitiva y de predicción.

Luego de un acuerdo regional, Ingeniería

Informática se convierte en el Master Reseller de

QlikView la más innovadora plataforma para

inteligencia de negocios, que es el motor de

explotación de datos de CAS y el centro del

conocimiento del mismo.

Saque partido a CAS Mobile Express, parte de Business

Discovery Suite.

Page 4: CAS + QlikView Business Pack 2013

4

1

Formación, soporte y servicios caracterizan a Ingeniería Informática, S.A.

Por los últimos 18 años, nuestro mayor aporte a la industria financiera ha sido más que la plataforma, un centro de servicio para garantizar el éxito de la operación, La variada gama de servicios para formación, atención al cliente y consultoría de cobranza, consultoría de indicadores o KPIs ofrece un nivel incomparable de conocimientos, ayuda y prácticas recomendadas. Con CAS puede acceder a:

● Formación completa. incluye una amplia gama de opciones de formación sin coste añadido, entre ellas una capacitación por año para todo el equipo de colaboradores que usan la plataforma CAS. Por un pago adicional, como incremento al plan de soporte, se ofrece un centro de atención en línea o visitas presenciales de consultores especializados en atender cada uno de los componentes contratados de la plataforma Business Discovery Suite.

2

● La mejor asistencia al cliente. El plan de soporte vía web de Ingeniería Informática es el mejor medio para garantizar el funcionamiento de la plataforma CAS. Nuestro personal altamente especializado recibe en línea los reportes de apoyo a situaciones imprevistas de la plataforma y pone en marcha un ágil plan de solución de las mismas. Con CAS se pondrá en marcha un portal para los clientes, el que les permitirá colocar los tickets de soporte y darle seguimiento a la solución de situaciones planteadas por los usuarios.

● Conocimientos y experiencia profesional incomparables. Para clientes de alto crecimiento y demanda de servicios, con CAS, entregamos la posibilidad de contratar servicios de consultoría especializados en procesos como diseño de tableros de mando, desarrollo de soluciones móviles, automatización de manejo de documentos de gestión tipo facturas o estados de cuenta y otros paquetes de consultoría que pueden ser de gran utilidad en el negocio.

Page 5: CAS + QlikView Business Pack 2013

5

BENEFICIOS DE UN PROYECTO DE CUSTOMER ACTIVE SERVICES.

Optimizar el tiempo y los recursos. Cuenta con tableros de mando para una revisión de avances y resultados totalmente en línea.

Mejores decisiones. Conozca el desempeño y productividad de cada agente para mejorar continuamente su estrategia de servicio y atención al cliente.

Más oportunidades de resultados. Los agentes se dedicarán a atender a los clientes y cuentas con mayor potencial.

Información oportuna del proceso de recuperación. Mediante Dashboards en tiempo real usted conocerá el desempeño de su equipo, así como las oportunidades de recuperación que se presentan en la cartera .

Actividades mejor programadas. La gestión está basada en agendas automáticas de atención, pero adicionalmente el agente puede programar sus citas, llamadas, y reuniones de evaluación y seguimiento,

Integración de los diferentes puntos de contacto con el cliente.

Las áreas de atención al cliente, cobranza, conservación de cartera, ventas, mantienen en CAS una visión unificada de todo el proceso de atención al cliente.

Mejores relaciones con los clientes. Con conocimiento, genere una relación eficiente y personalizada con

Obtenga mayor visibilidad y mejore la toma de decisiones

Con Customer Active Services (CAS) de Ingeniería Informática, S. A.:

Obtenga un mejor conocimiento del negocio con los paneles flexibles y la visualización de datos online.

Vea los indicadores clave de rendimiento en tiempo real con paneles creados previamente con QlikView.

Use Dashboards integrados para ejecutar análisis detallados sin la ayuda de TI.

Aplique simuladores de escenarios con sólidos entornos para análisis intuitivos de tendencias y comportamientos.

Emplee un análisis predictivo de QlikView para identificar escenarios clave de gestión.

Los informes ya no son un tema de discusión en BDS, son cosa del pasado, no usamos informes, no emitimos papel, entregamos una plataforma para que los ejecutivos cómodamente desde su PC, IPAD o tablets estén conectados con el negocio las 24 horas del día.

5

BENEFICIOS DE UN PROYECTO DE CUSTOMER ACTIVE SERVICES.

Optimizar el tiempo y los recursos. Cuenta con tableros de mando para una revisión de avances y resultados totalmente en línea.

Mejores decisiones. Conozca el desempeño y productividad de cada agente para mejorar continuamente su estrategia de servicio y atención al cliente.

Más oportunidades de resultados. Los agentes se dedicarán a atender a los clientes y cuentas con mayor potencial.

Información oportuna del proceso de recuperación. Mediante Dashboards en tiempo real usted conocerá el desempeño de su equipo, así como las oportunidades de recuperación que se presentan en la cartera .

Actividades mejor programadas. La gestión está basada en agendas automáticas de atención, pero adicionalmente el agente puede programar sus citas, llamadas, y reuniones de evaluación y seguimiento,

Integración de los diferentes puntos de contacto con el cliente.

Las áreas de atención al cliente, cobranza, conservación de cartera, ventas, mantienen en CAS una visión unificada de todo el proceso de atención al cliente.

Mejores relaciones con los clientes. Con conocimiento, genere una relación eficiente y personalizada con

Obtenga mayor visibilidad y mejore la toma de decisiones

Con Customer Active Services (CAS) de Ingeniería Informática, S. A.:

Obtenga un mejor conocimiento del negocio con los paneles flexibles y la visualización de datos online.

Vea los indicadores clave de rendimiento en tiempo real con paneles creados previamente con QlikView.

Use Dashboards integrados para ejecutar análisis detallados sin la ayuda de TI.

Aplique simuladores de escenarios con sólidos entornos para análisis intuitivos de tendencias y comportamientos.

Emplee un análisis predictivo de QlikView para identificar escenarios clave de gestión.

Los informes ya no son un tema de discusión en BDS, son cosa del pasado, no usamos informes, no emitimos papel, entregamos una plataforma para que los ejecutivos cómodamente desde su PC, IPAD o tablets estén conectados con el negocio las 24 horas del día.

Page 6: CAS + QlikView Business Pack 2013

Campañas de Cuentas

Una moderna herramienta para la generación de campañas, más dinámica y centrada en el control y asignación de los recursos, caracterizan el nuevo CAS, nunca antes una plataforma entregó tanto valor a la gestión del proceso de recuperación de cartera.

SMS

El contacto con el cliente nunca fue más simple y más eficiente. Ahora el SMS trabaja por usted, enviando recordatorios, alertas o felicitaciones a clientes. Adicionalmente, para la fuerza de venta se convierte en una herramienta vital para el negocio.

Seguridad Integrada a Active Directory

Todo el control de acceso está basado en un centro de conocimiento, en donde por perfiles o roles es asignado el acceso a la plataforma. Se activan los componentes y opciones a las que tiene derecho el perfil y se controla globalmente la navegación en BDS. Para Corporativos que tiene BDS en su organización, se integra a la red de seguridad de sus equipos centrales.

Gestor Legal

La gestión especial de clientes en situación extrema, se la dejamos al equipo legal, quien encontrará en CAS Legal un entorno único para integrar sus actividades, costes y plan de acción para el seguimiento y control de cuentas.

Tableros de Mando y KPIs

CAS integra el famoso producto QlikView en modalidad de OEM, es decir por defecto usted recibe la plataforma de inteligencia de negocios integrada con un conjunto de herramientas analíticas para seguimiento y control de los ejecutivos de la organización.

Actualización masiva de Datos

Nunca antes una plataforma aportó tanto valor al cliente. Ahora con CAS usted es capaz de actualizar los datos de sus clientes y mantener el control. Puede calificar el avance de la actualización en base a un indicador de marca. Luego de actualizados se transfieren de forma transparente a su sistema central de gestión.

Chats Integrados para gestión de Multiclientes (próximamente)

Ahora como parte integral del proceso de atención, su equipo no tiene que perder el tiempo atendiendo un solo cliente por teléfono, tiene la capacidad de atender al mismo tiempo uno por teléfono y todos los que quiera vía un portal de Chats con capacidad móvil que le permite a los clientes acceder a información desde sus móviles.

Navegador de Gestión Histórica

No solo tiene en línea la historia de atención al cliente, ahora puede navegar en ella, sin problema puede buscar, ordenar, agrupar exportar, etc. Una nueva herramienta para hacer más efectivo su trabajo.

Definición de Grupos de Trabajo

Ahora usted puede definir grupos de gestión asignados a un supervisor, crear un grupo de resultados asociados a estos grupos e incluso crear grupos externos de gestión (Agencias).