Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

16

description

Programa tus vacaciones y recreos de verano con la UEJN Seccional N°2.

Transcript of Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Page 1: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015
Page 2: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015
Page 3: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°2 | 3

Buenos AiresHOTEL “26 DE JULIO” CIUDAD DE BUENOS AIRES | Humberto 1ro. 1712Nuestro hotel en Buenos Aires posee 20 confortables habitaciones dobles y tri-ples, con baño privado, alfombradas y equipadas con TV. por cable; dos suites nupciales y un cálido desayunador.

Precio por persona, por día, con desa-yuno.Los menores hasta tres años no abonan tarifa. De 3 años a 5 años cumplidos 50% de la tarifa de adulto y a partir de los 6 años completa. Consultas y Reservas en la Sede de la UEJN Sec-

cional N°2

UshuaiaDEPARTAMENTO DE LA UNION DE EM-PLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NA-CION El departamento está ubicado en la planta alta del salón de usos múltiples de la sec-cional Nº 1, a 8 cuadras del centro de la ciudad. Posee una cama matrimonial y una cama chica. Baño con bañera, guar-darropa, equipado con elementos de coci-na, heladera y televisor. Posee un cerco perimetral con rejas y portón de acceso con llave. Tarifa por día $ 400Reservas en la Sede de la UEJN Seccional N°2

Villa Gesell HOTEL “NAUTICO” VILLA GESELL Calle 119 entre 2 y 3Excelente ubicación, a dos cuadras de la playa y nueve del centro de la Ciudad. Cuenta con habitaciones dobles, triples y departamentos con baño privado, TV. por cable, ventilador de techo y calefacción central. Cálido desayunador, sala de estar, juegos de mesa y hogar a leña, jardines, quincho equipado con TV, parrilla, micro-ondas y vajilla para uso de los afiliados.

Precio p/día p/persona, c/des. Los menores hasta tres años no abonan tarifa. De 3 años a 5 años cumplidos, 50% de la tarifa de adulto y a partir de los 6 años tarifa completa. Los afiliados pueden traer comidas hechas y disfrutarlas en nuestro quincho. El mismo se encuentra equipado con heladera, parrilla, cocina, microondas, platos, vasos y cubiertos.

Consultas en la Sede de la UEJN Seccional N°2

Villa Pehuenia - Lago Aluminé - NeuquénHOSTERIA NEWEN HUEUbicada en el centro-oeste de la provin-cia de Neuquén, a solo quince kilómet-ros de la frontera con Chile, el agreste paraje que circunda Villa Pehuenia, con-trasta la tranquilidad de su entorno con su impetuosa geografía. Resguardada por imponentes cordones montañosos, sobre la margen norte del lago Alumine, los profusos bosques de pehuenes mile-narios explican el nombre de esta villa de montaña. El pehuen o araucaria araucana que crece en estas tierras desde siempre, no solo domina el paisaje sino que tambin arraiga la historia y la cultura del pueblo mapuche.Considerado como árbol sagrado, su majestuoso porte resguardaba de los du-ros vientos cordilleranos, y su semilla, el piñon, era su principal fuente de alimento. Villa Pehuenia fue fundada por el estado provincial en 1989, como estrategia de planificacion de la zona habitada en forma dispersa por apenas quinientos pobladores que viven todo el año. Como

creciente destino turistico descubre una naturaleza virgen que brinda paisajes como el mirador del Cipres, Piedra Ne-gra, el mirador del Morro , o la garganta del Puma. Es escenario tambien para la aventura: en los lagos Alumine, Moque-hue, Ñorquinco y Pulmarí, donde se par-actica kayak y pesca deportiva, ademas de cabalgatas, escaladas, excursiones de caza, mountain bike, faffting, y trekking por senderos que se internan en bosques y montañas.En invierno, y dentro del territorio de la agrupacion mapuche Puel , el parque de nieve Batea Mahuida, permite disfrutar del esqui alpino y los paseos en moto de nieve, al tiempo que exhibe la riqueza cultural de la comunidad aborigen, expre-sada tambien en sus artesanias y comidas tipicas.En ese marco se encuentra nuestra Hos-teria con 13 habitaciones, un excelente sistema de calefaccion, habitaciones con baño privado,y sala de estar con ventana-les hacia un paisaje deslumbrante.

Tarifa de afiliados c/des.Tarifa invitados / otros gremios c/des.Consultas en la Sede de la UEJN Seccional N°2

Nuestros Hoteles

Buenos Aires

Villa Pehuenia

Page 4: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°24 |

Convenios con otras institucionesBUENOS AIRESHoliday Inn Buenos Aires Ezeiza Air-portMartin Miguel de Guemes 4718 (Auto-pista Riccheri km 20)Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Holiday Inn Express Puerto MaderoAv Leandro N Alem 770.Consultar tarifas en la UEJN Seccional N°2.

Moreno Hotel Buenos AiresLarge (39 mts.) USD88 + IVAExtra large (43 mts.) USD 94 + IVALoft (56 mts.) USD 116 + IVABig loft triple (67 mts) USD139 + IVALas tarifas son por habitación, por no-che (base single / doble ) expresadas en dólares americanos.Todas las tarifas incluyen desayuno con-tinental, servido en la terraza del hotel y conexión a internet.

Riva UrbanLofts - Buenos Aires -Loft USD 62 + IVABig Loft USD 66 + IVALoft European Plan USD 55 + IVA (Sin servicio de desayuno, limpieza del dto. y kit de amenities)Big Loft European Plan USD60 + IVA (Sin servicio de desayuno, limpieza del dto. y kit de amenities)

Holiday Inn CordobaUbicado a solo 10 minutos del Aero-puerto Internacional Ing A. Taravella, con rapido y facil acceso al centro de la ciu-dad, a la zona industrial, y a la region de Sierras Chicas.Incluye desayuno buffett, libre acceso a piscina descubierta con solarium e hidro-masaje, gym y sauna seco.

Alta GraciaHotel Solares del AltoSituado en una zona preferencial de la ciudad, de muy fácil acceso. Paz, tran-quilidad y seguridad son características del area a lo que se le suma la cercanía a los museos y campo de golf a los que se

puede llegar a pie desde el hotel en pocos minutos.Tarifas p/hab., p/noche, incluye desayuno buffet.Single $ 550 + IVADoble$ 625 + IVADoble Sup. $ 700 + IVATriple $ 735 + IVACuádruple $ 790 + IVAQuíntuple$ 880 + IVA

Cuesta BlancaUbicada a la vera de la ruta 14, a tan sólo 50 km. de la ciudad de Córdoba y 15 de Villa Carlos Paz. Accediendo por el camino de las Altas Cumbres encontra-mos esta pintoresca localidad, llamada “Capital del Ensueño”. Recortada por el río San Antonio, el que ofrece riberas de arenas limpias y cristalinas aguas, para el disfrute de reparadores baños pesca de truchas o simplemente de sus playas. El colorido de sus sierras, ha agregado otro atributo por la gran variedad de ejem-plares que cubren tanto sus faldeos como sus valles, presentando un muestrario de tonalidades. Es así como esta pequeña población, nacida para el descanso, rega-la al veraneante un marco ideal para rec-rear la vista y el espíritu, recorriéndola en cabalgatas guiadas por gente de la zona.

Hotel Federación Argentina de Traba-jadores de Farmacia

La CumbrecitaHotel Solares CumbrecitaSe encuentra a 300 mts. del puente de ingreso a La Cumbrecita sobre la calle principal. El edificio se caracteriza por su clásico estilo centro europeo, típico de este hermoso pueblo.Consultar tarifas en la UEJN Seccional N°2.

Huerta GrandeAntiguamente llamada “ojo de agua, debe su nombre a un terreno próximo de grandes dimensiones donde se cultivaban verduras en gran escala. Se encuentra a 82 km. de la Capital y aquí el turista hal-lará el sosiego y la frescura que ofrece su vegetación arbórea junto a los arroyos y manantiales que la surcan, además de

grandes piletas que conforman el baln-eario Municipal. Hacia el oeste y a sólo 6 km. de la ciudad se encuentra Piedras Grandes, peculiares formaciones rocosas que sirvieron de vivienda a antepasados indígenas.

Colonia de Vacaciones Huerta Grande (UTEDYC) A 85 Km. de Córdoba, 45 Km. de Carlos Paz y 3 km. de La Falda. Cuenta con 71 habitaciones con baño privado, aire ac-ondicionado, teléfono, pileta de natación, solarium, gran complejo deportivo, can-cha de fútbol, tenis, frontón, bochas, bás-quet, sector de parrilla para 250 personas y cocheras cubiertas.Consultar tarifas en la UEJN Seccional N°2.

Hotel Colonial Huerta GrandeHabitaciones equipadas con tv. por cable, teléfono y calefacción, amplio comedor desayunador. Confitería bar las 24 horas. Sala de estar y tv. Sala wi fi. Sala de jue-gos. Juegos infantiles, cancha de futbol, bochas y tenis. Amplio patio cervecero. Piscina y solarium. Parrillas y asadores. Gran parque arbolado. Cocheras cubier-tas. Servicio de emergencias medicas. Lavandería. Los menores de 2 a 5 años abonan el 60% de la tarifa.Consultar tarifas en la UEJN Seccional N°2.

La FaldaAfamado centro turístico con servicios de muy buen nivel y beneficiado por un es-pléndido microclima. Esta localidad está situada en la ladera del cerro El Cuadrado, con paisajes serranos que se cuentan en-tre los más preciados de Córdoba. La Falda ofrece, sin duda, una muy buena alternativa para su veraneo. Tranquilidad y sosiego, esparcimiento diurno y noc-turno, gastronomía de todos los niveles y una variada oferta en alojamientos: ho-teles de distintas categorías o hermosas hosterías con todo el sabor y la tradición de la cocina y repostería casera. En fin, todas las posibilidades para el descanso y la diversión.

Gran Hotel del Lago | Sindicato Obre-ros de la Industria del Vestido y afines Cuenta con 15 has. de parque y bosquecil-los, cocheras y estacionamiento, salón de convenciones, calefacción central, 66

CORDOBA

3x2 Noche Adicional 6x4 Media Pensión

Estándar $ 1680 + IVA $ 1050 + IVA $ 1620 + IVA $ 1050 + IVA

Ejecutiva $ 1935 + IVA $ 1200 + IVA $ 1875 + IVA $ 1200 + IVA

Suite $ 2700 + IVA $ 1700 + IVA $ 2639 + IVA $ 1700 + IVA

Media Pensión Pensión Completa

Doble Superior $ 1050 + IVA $ 1620 + IVA

Departamentos hasta 4 pax $ 1200 + IVA $ 1875 + IVA

Page 5: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°2 | 5

habitaciones y departamentos con TV, ventilador, baño privado, dos confiterías, amplias galerías, permanente servicio de bar y piscina.Consultar tarifas en la UEJN Seccional N°2.

Parque SiquimanHostería Parque Siquiman Av. San Martín 555 Sobre ruta 38 Km. 750.Ubicada a solo 10 Km. de Villa Carlos Paz y Cosquín, hermosa edificación antigua, habitaciones con baño privado, pisos de parquet, calefacción central, música fun-cional, TV, teléfono. Su salón comedor ostenta un hogar a leña y una hermosa vista al lago San Roque. Y para los mo-mentos de esparcimiento, una sala de lectura y salón de juegos.

Precio por día p/día, p/persona, en base doble, c/pensión completa $ 360Menores de 2 años no abonan tarifa Menores de 2 a 5 años abonan el 50% de la tarifa. Niños a partir de los 6 años abonan tarifa completa. Si el afiliado desea quedar-se 7 días se realizara un descuento del 10%.

Rio Ceballos - Sierras ChicasHotel Los PinosConsultar tarifas en UEJN Seccional N°2.

Valle HermosoEste atrapante y a la vez tranquilo lugar se halla enclavado en un valle extenso que separa el cordón de las Sierras Grandes y el de las Sierras Chicas. También ofrece a sus visitantes imponentes y bellísimos paisajes naturales, prácticamente en es-tado virgen, ideales para el desarrollo del Ecoturismo.

Hotel Tehuel Un verdadero lugar de descanso. Muy cer-ca de todo y ubicado en el corazón de las Sierras de Córdoba. Posee habitaciones alfombradas con baño privado, música ambiental, teléfono, aire acondicionado y TV. c/ cable, calefacción central, sala de estar, de juegos y video, snack bar, pisci-na y solarium, cocheras cubiertas y room service las 24 hs.$ 2695 7 noches con media pensión, por persona, en base doble o triple. Alojamiento con desayuno $ 335 p/día, p/persona.-Hab. single 50% de Recargo.Niños hasta 2 años SIN CARGO, de 3 a 6 años inclu-sive abonan el 50% de la tarifa, compar-tiendo la habitación con dos mayores.

Afiliados de la UEJN Seccional N°2 - 10 % de

descuento.

Villa Carlos PazSituada a orillas del Lago San Roque, esta localidad es el destino turístico más visitado de la provincia. Las actividades recreativas tienen como centro el lago, donde podés practicar deportes náuticos: canotaje, natación, navegación a vela, a motor y windsurf. Numerosos balneari-os en todas las costas y un servicio de catamaranes que recorre el lago. Sobre el río San Antonio existe una innumerable cantidad de balnearios que ofrecen todos los servicios.

Hotel Sierra Sol Hotel con 91 habitaciones single, doble, triple y cuádruple, con los siguientes servicios: Aire Acondicionado, Calefac-ción, TV por antena satelital, 47 canales, Teléfono digital con DDI, DDN y FAX, Cer-radura Electrónica por tarjeta magnética, Caja de Seguridad individual y Frigobar.

Hab. Single $ 700 Hab. Doble p/pers. $ 420 Hab. Triple p/pers. $ 350 Hab. Cuádruple $ 300 Tarifas Incluyen media pensión. Financiación has-

ta seis cuotas sin interés.

Hotel Sierra Lago Avenida y Sierra Lago LibertadSituado sobre la principal avenida de Villa Carlos Paz. El Hotel dispone de 34 ampli-as habitaciones totalmente equipadas con sommier, placares, aire acondicionado y calefacción individuales. WI - FI Gratuito TV por cable, teléfono DDI/DDN, cunas y bañaderas para bebes y cofres de segu-ridad digitales. Cuenta además con res-taurante, bar, piscina con solarium, sala de estar con TV LCD 32î, sala de juegos, cochera opcional, servicio de fax, lavan-dería y personal biling.

Hab. Single $ 650Hab. Doble p/pers. $ 380Hab. triple p/pers. $ 335Hab. cuad. p/pers. $ 290Tarifas incluyen media pensión. Financiación hasta

seis cuotas sin interés.

Complejo de Cabañas SHANGRI-LAShangri-la es un complejo de verdad-eras Cabañas, totalmente construidas con troncos vírgenes. En una superficie de 28.000 metros cuadrados, el com-plejo cuenta con 18 cabañas totalmente equipadas y estratégicamente dispues-tas. Dos quinchos, bar, desayunador, cocheras, juegos para niños.La piscina y los jardines que la rodean conforman el entorno de relax ideal para que la estadía sea inolvidable. Financiación hasta seis cuotas sin interés. Desayuno Incluído.

Cabaña p/2 ó 3 pers. c/des. $ 1200Cabaña p/4 pers. c/des. $ 1500Cabaña p/5 ó 6 pers. c/des. $ 1700Cabaña para 7 pers. c/des. $ 1900Afiliados de la UEJN Seccional N°2 - 15 % de

descuento.

Habitaciones con vista panorámica a la ciudad y al lago. Incluye desayuno.Hab. Doble $ 800Hab. Triple $ 1000Hab. Cuádruple $ 1200Hab. Quíntuple $ 1300Afiliados de la UEJN Seccional N°2 - 15 % de

descuento.

Complejo Hotelero Puente Negro Se encuentra ubicado a 2 Ω Km. del centro de Carlos Paz. Posee 20.000 mts cuad-rados. Al pie del cerro para disfrutarlo a pleno. Cuenta con habitaciones y departa-mentos con teléfono y música funcional, sala de estar con TV por cable, confitería, snack bar, piscina, solarium, gran parque, quincho con parrillas, parque con juegos infantiles, caja de seguridad, cocheras

Villa Carlos Paz.

Page 6: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°26 |

cubiertas, canchas de fútbol 5, padlle, voley playero y bochas, juegos de super-vivencia: mangrullos, puente y tobogán. Hotel y Cabañas totalmente equipados, servicio de mucama y ropa blanca.

Hostería Casa NostraUbicada a cuatro cuadras del lago San Roque, en la tranquila zona residencial de Santa Rita. Sus habitaciones son todas con baño privado y vista al parque, cuen-tan con: TV. por cable de 20”, calefacción individual con estufas de tiro balanceado, ventilador de techo. Servicio de: desayu-no buffet, restaurante, room service con atención las 24 horas. Asadores al aire libre para hacer su propio asado. Piscina, solarium, cancha de vóley, sala de juegos y minigym. Las habitaciones del Sec-tor Superior, de reciente construcción, cuentan además con aire acondicionado y cochera fija.

Con media pensión p/persona.Doble Standard $ 485Doble Superior $ 527Triple Standard $ 400Triple Superior $ 428Cuádruple Standard $ 321Departamento para 4 pers. $ 363Departamento para 5 pers. $ 337

Villa General BelgranoA 740 Km. de Buenos Aires y a 90 Km. de la ciudad de Córdoba se halla Villa Gral. Belgrano conocida entre los lugareños como “La Villa". Esta localidad de 6000 habitantes se encuentra a unos 800 met-ros sobre el nivel del mar y es consid-erada la perla del Valle de los Lagos. Una importante infraestructura de hotelería de todos los niveles y variada cantidad de restaurantes con comidas típicas del centro de Europa y las clásicas de nuestro país hacen que el visitante pueda elegir de acuerdo a su presupuesto. Para llegar a la Villa en automóvil desde Buenos Aires se toma la ruta 8 hasta Río Cuarto, luego se desvía por la ruta 36, ya en la provincia de Córdoba, hasta empalmar con la Ruta 5. Los paseos que pueden realizarse desde la Villa son variados, ya sea caminando o en algún vehículo: Ascenso al cerro de la Virgen y Pico Alemán; paseo al Pozo

Verde y Quebrada de la Zarzamora, As-censo al cerro El Mirador, recorrida del Arroyo El Sauce; paseo al Cristo Chico y otros.

Hostería El Mirador Ubicada en un lugar privilegiado por su altura y tranquilidad, a pocas cuadras del centro de la Villa y de los principales cir-cuitos de paseos locales.El Mirador cuenta con gran parque, quin-cho con asador, piscina y la generosa sombra que brinda su frondosa arboleda. Las habitaciones de la hostería cuentan con baño privado, calefacción central y TV por cable. Las tarifas incluyen desayuno y servicio diario de mucama y ropa blanca.C/desayuno opcional $ 50 p/pers.

Hotel BlumigSe encuentra ubicado sobre la avenida principal de acceso al centro de Villa Gen-eral Belgrano.Servicios: desayuno buffet americano, caja de seguridad en habitaciones, room-service, cocheras cubiertas subterraneas y estacionamiento de uso libre.Amplia piscina y piscina climatizada ex-terna., juego de parque para niños, tv o LCD en habitaciones de 32”, aire acondi-cionado y calefacción central. Hidromasa-je y frigo bar en suite.

Hab. Doble$ 1300Hab.Triple$ 1550Suite $ 1600Cuádruple$ 1750Descuento Afiliados de la UEJN Seccional N° 2 - 20%

Casona IBERA | HosteríaLos Esteros y Lagunas del Ibera con-forman una de las reservas mas extensas de la Argentina con 13.000 km2 siendo la laguna Ibera un privilegiado portal de

CORRIENTES

COSTA ATLANTICA

entrada a este cautivante humedal con su fauna, su flora, y su gente que conserva sus tradiciones y costumbres que permite al visitante disfrutar del contacto con un medio natural único.Consultar tarifas en UEJN Seccional Nº2.

Paso de los LibresCabañas El PalmarPortal de acceso al vecino pais hermano de Brasil. Este convenio esta pensado para los compañeros que pasan viajando hacia el norte de la provincia (Esteros del Ibera) , hacia la provincia de Misiones , o hacia las playas de Brasil, para que tengan un lugar donde descansar y poder , ade-mas, conocer la ciudad. Para afiliados de la UEJN Seccional N°2 y su grupo familiar, 20% de descuento en temporada baja, y 15% de descuento en temporada alta.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Mar del PlataHotel As Palace Sindicato de Empleados del CauchoA solo una cuadra de la exTerminal de ómnibus. Posee 32 habitaciones con: baño privado, música funcional de con-trol independiente, teléfono y cómodos somier. Sala de estar con hogar a leña y confortables sillones.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Hotel Residencial de UTEDYC El hotel está ubicado a 250 metros del mar y del casino, posee 48 habitaciones, con baño privado, aire acondicionado, música funcional, teléfono, desayuno, confitería y sala de estar con TV. Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Hotel “22 de Diciembre" Federación Ar-gentina de Trabajadores de Farmacia

Con Desayuno Con Media Pensión

Single c/des. $ 400

Single c/des. $ 520

Doble o Triple p/pers. c/des. $ 265 $ 310

Cuadrúple p/pers. $ 245 $ 300

Costa Atlántica

TARIFA PROMOCIÓN

26/12 al 4/01 15/02 al 28/02

Hab para 2 pax $ 550 $ 480

Hab para 3 pax $ 650 $ 580

Hab para 4 pax $ 810 $ 720

Cabañas p/2 pax $ 700 $ 720

Cabañas p/3 pax $ 760 $ 680

Cabañas p/4 pax $ 840 $ 740

Cabañas p/5 pax $ 900 $ 800

Cabañas p/6 pax $ 1000 $ 880

Desayuno Media Pensión Pensión Completa

Single $ 400 $ 480 $ 545

Doble $ 625 $ 780 $ 975

Triple $ 845 $ 1100 $ 1325

Cuádruple $ 1015 $ 1375 $ 1740

Page 7: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°2 | 7

La tarifa incluye desayuno americano, ac-ceso a espacios verdes, pileta , parrillas, tv y wi fi.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Villa GesellHotel Cervantes

San ClementeHotel SavoiaTarifas p/día, p/persona, c/des. buffett, no incluye bebidas.

Hotel Arco IrisCuenta con habitaciones con baño pri-vado, servicio de mucama, tv c/ cable y ventilador.Servicios del hotel: estacionamiento (su-jeto a disponibilidad), caja de seguridad, wi-fi, bar, sala de juegos, espacio verde.Desayuno y cena, (entrada, plato princi-pal, postre, show en 2 cenas. (No incluye las bebidas)

7 noches con media pensión Mayores $ 2.155 p/pasajeroMenores de 3 a 6 años $ 1.690 p/pasajeroMenores de 3 años sin cargo (no recibe servicio) cuna según disponibilidad.

ColónComplejo Turístico Ecológico “La Aldea”Excelente complejo con playas rodeadas de bosques de pinos. Hotel con cocheras y servicio de mucama. Camping. Cabañas de troncos. Restaurante con vista al río. Paseos y pesca en barco. Cabalgatas gui-adas por el monte. Piraguas, pedalines, hidrobike, juegos para chicos. Hostal in-cluye desayuno.

FederaciónHostal La Glorieta Ubicado junto al lago, a 100 metros del complejo termal. Estacionamiento pri-vado. Piscina al aire libre. Parrilla. Sala de masajes, jacuzzi. Sala de estar. Sala de desayuno. Habitaciones con baño pri-vado, sommier, TV cable, aire acondicio-nado, calefacción, teléfono, servicio.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Hotel Paraíso TermalUbicado a 150 mts de la entrada principal del parque termal, y frente al parque acu-atico.Departamentos equipados con split frio / calor, tv lcd 24, caja de seguirdad, baño privado, microondas, kitchenette, frigobar y camas sommier.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Valle Termal Federación Cuenta con monoambiente para 2 o 3 pax y depto de 2 ambientes para 3 o 4 pax.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

GualeguaychúHotel EmbajadorConsultar tarifas en UEJN Seccional N°2.

PurmamarcaHospedarse en Purmamarca le ofrece la oportunidad de establecerse en un solo lugar y recorrer todos los centros turísti-cos más impresionantes de la Quebrada de Humahuaca. Podrá visitarlos y volver en el día sin necesidad de mudarse de un lugar a otro. Haga centro en el refugio de Coquena y conozca la inmensidad de la quebrada.

JUJUY

Hotel RIVIERA Privilegiada ubicación en el corazón del centro comercial de Mar del Plata, frente al mar y al Casino Central.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Mar de AjoHotel El Dorado 3*Cuenta con 85 plazas, habitaciones dobles, triples, cuádruples y departamen-tos. Baño privado, calefacción, TV., confi-tería con vista al mar, salón comedor, sala de juegos, pool, videos, juegos de mesa. Tarifas por día con desayuno buffet.Hab. Doble $ 690 Hab. Triple $ 790 Hab. Cuádruple $ 890Dto. p/ 4 pax $ 990Dto. p/ 5 pax $ 1190

Hotel ReginaCuenta con baño privado, totalmente al-fombrado. TV por cable, ventilador de techo, estacionamiento propio, WI-FI, sommier. Desayuno y almuerzo o cena incluido en la opción 2. (No incluye las bebidas)

Opción 1 -7 noches con desayunoMayores (por pasajero) $ 1.430Menores de 3 a 6 años (por pasajero) $ 1.200Menores de 3 años. Sin cargo (no recibe servicio) Cuna según disponibilidad.

Opción 2 - 7 noches con media pensiónMayores (por pasajero)$ 2.155Menores de 3 a 6 años (por pasajero) $ 1.690Menores de 3 años. Sin cargo (no recibe servicio) Cuna según disponibilidad.

MiramarHotel Nuevo LuxorHabitaciones con tv cable, frigobar, apar-tamentos (dos habitaciones, tv por cable, frigobar y kitchinet), servicio de lavande-ría y tintorería. Área protegida médica. Ubicación a 400 mts del mar y a 100 mts de la peatonal.

Mar del SudHotel Puerto TranquiloA 45 minutos de Mar del Plata y a 5 minu-tos de Miramar.

ENTRE RIOS

Tarifas con media pensión por persona

Habitación 28/02 inclusive. Hasta el 26/12 27/12 al 3/01 4/01 al 14/02 15/02 al 28/02 inclusive

Doble superior por pax $ 230 $ 315 $ 415 $ 290

Doble estándar por pax $ 215 $ 290 $ 360 $ 280

Triple por pax $ 205 $ 255 $ 315 $ 255

Dto. para 4 pax $ 165 $ 240 $ 290 $ 210

Adicionales $ 95 $ 105 $ 115 $ 95

Tarifas con desayuno Single Doble Triple Cuádruple

Diciembre $ 300 $ 460 $ 540 $ 650

Enero $ 500 $ 690 $ 890 $ 1040

Febrero $ 405 $ 640 $ 840 $ 980

Marzo $ 320 $ 500 $ 600 $ 700

Tarifas con media pensión Single Doble Triple Cuádruple

Diciembre $ 400 $ 660 $ 840 $ 1050

Enero $ 600 $ 890 $ 1190 $ 1440

Febrero $ 550 $ 840 $ 1140 $ 980

Marzo $ 420 $ 700 $ 900 $ 1100

Estándar Superior

Single $ 520

Doble $ 415 $ 444

Triple $ 360 $ 445

Cuádruple $ 315 $ 345

Suites (mono y 2 ambs.) $ 545

Dto. 4 y 5 pax. $ 375

Colón.

Cabañas de troncos Cabañas Duplex Cabañas Premium Cabañas Extra Premium

2 pax $ 1435 $ 1820 $ 1930 $ 2535

4 pax $ 2045 $ 2430 $ 2540 $ 3145

6 pax $ 2655 $ 3040 $ 3150 $ 3755

7 pax $ 4060

8 pax $ 4365

Page 8: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°28 |

diversos circuitos como el Camino de los Nogales, la cascada Nahuelpan, el rio Azul, el cerrito Amigo, y la cabeza del In-dio o visita a los refugios del cerro Lindo, Hielo Azul, cerro Piltriquitron, y Cajon del Azul entre otros.El complejo cuenta con 4 cabañas muy modernas.Dos con capacidad para 4 personas (una habitacion y un sofa cama en el living)La tercera con capacidad para 6 perso-nas, (dos habitaciones y un sofá cama en el living)La cuarta es una cabaña con capacidad para 4 personas, living con hogar, come-dor separado muy luminoso ya que es todo vidriado, cocina totalmente equipa-da, baño de recepción y habitación en el primer piso con baño completo y un gran balcon. Servicios: Televisor led de panta-lla plana con cable, wifi, reproductor de dvd, heladera, cocina con horno, micro-ondas, pava electrica, tostadora, secador de pelo, calefaccion por radiadores, ropa blanca y toallas, vajilla completa, bibli-oteca, videoteca, juegos de mesa, solo una tiene hogar a leña, caja de seguirdad privada, servicio de limpieza aparte, se admiten mascotas.Cabaña pequeña p/4 pers. $ 1000 p/nocheCabaña p/6 pers. $ 1500 p/nocheCabaña grande $ 1500 p/nocheDescuento para afiliados de la UEJN Seccional Nº2

15% en Temporada Alta y 30% en Temporada Baja.

San Carlos de BarilocheBariloche se encuentra ubicada sobre la costa meridional del Lago Nahuel Huapi, a 770 mts. sobre el nivel del mar. Es una de las ciudades más pobladas de la Provincia de Río Negro, y uno de los centros turísti-cos más importantes de la Argentina.Muy cerca de la ciudad, los cerros Otto, Catedral, Campanario, López y Chal-Huaco se ofrecen a los amantes del montañismo para la práctica de diversos deportes, es-pecialmente el esquí y todas sus variantes.

Hotel la Paleta del Pintor | Sindicato de Empleados del CauchoSe encuentra ubicado a unas pocas cuad-ras del Centro Cívico y del lago Nahuel Hua-pi, en el corazón de la ciudad. Cuenta con 15 habitaciones, totalmente remodeladas.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2 Hotel AntártidaHab.Doble con des.y cena $ 1020Hab.Triple con des.y cena $ 1320

San Martín de los AndesLa ciudad de San Martín de los Andes se encuentra situada a orillas del lago Lacar, en la Provincia de Neuquén, Argentina, a 30 Kms de la frontera con Chile. Este centro turístico, se caracteriza por la paz y la tranquilidad que le brindan sus grandes extensiones verdes y las 400.000 hectáreas del Parque Nacional Lanin. Al Sur Oeste de la provincia de Neuquén y a sólo 20 km de San Martín de Los Andes, por una ruta paisajística de incomparable belleza, conocida como “ Corredor de los Siete Lagos”. Por la Ruta Nac.19, se al-canza la base del Cerro Chapelco 1.250 m.s.n.m. y al Centro de Deportes Inver-nales de San Martín de los Andes.

Hotel AspenHab. Doble Superior $ 875Hab.CuádrupleSuperior $ 1400

Cabañas AbedulesCabañas chica de 2 a 4 pax $ 1740Cabaña grande de 5 y 6 pax $ 2320

Valle Hermoso CabañasCabañas para 4 pax $ 1880Cabañas para 5 pax $ 1970

Hosteria y Cabañas del ChapelcoDúplex de 4 personas $ 1550Dúplex de 6 personas $ 1550Hab. Doble Estándar $ 880Hab.Cuádruple $ 1150

Hotel Turismo PatagoniaHab.Doble Estándar $ 660Hab. Doble Superior $ 760

El Refugio de CoquenaHab. Single $ 900Hab. Doble $ 1200Hab. Triple $ 1500Cuádruple $ 1800Incluye desayuno, wi-fi y estacionamiento.

San Salvador de JujuyHotel AlvearEn el corazón de la ciudad de San Salva-dor de Jujuy, a cuadras del centro com-ercial, con acceso a los principales atrac-tivos de la ciudad y a escasos kms. de la Quebrada de Humahuaca. Confortables habitaciones con detalles de lujo, en un ambiente cálido y tranquilo.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Es una verdadera opción turística para todo el año porque ofrece una variada gama de actividades. Rutas en inmejora-ble estado y confiables medios de trans-porte permiten acceder desde los grandes centros urbanos del País.

Ciudad de MendozaHotel El Torreón Ubicado en el microcentro de la ciudad, en plena zona bancaria, turística y com-ercial. Cuenta con amplias habitaciones equipadas con música funcional, TV ca-ble, aire acondicionado y calefacción.

Hotel De Trabajadores De Farmacia - San Rafael (Residencial)Hab. Single c/des. $ 400 Hab. Doble c/des. $ 625 Hab. Triple c/des. $ 845 Hab. Cuadrúple c/des. $ 1015

El Bolsón - Rio NegroCabañas Bajo El NogalSitio preferido para los que buscan paz y tranquilidad. El Bolsón supo encontrar su identidad en un tipo de turismo con con-ciencia ecológica y respeto por la natu-raleza. Así es como durante los veranos el cálido clima es ideal para actividades productivas y recreativas como cabalga-tas, trekking, rafting, y mountainbike por

MENDOZA

PATAGONIA

Con Desayuno Con Media Pensión

Hab. Single $ 350 $ 450

Hab. Doble $ 450 $ 650

Hab. Triple $ 580 $ 880

Hab. Cuádruple $ 700 $ 1100

Bariloche

Page 9: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°2 | 9

das, horno microondas vajilla heladera y tostadora eléctrica. T. V. pro cable, cale-facción, teléfono, Wi Fi, Servicio diario de mucama, Blanquería superior, servicio a la habitación, Pileta de natación climati-zada, entrada para automovil.Dúplex hasta 4 pax 1 dormitorio $ 1350 p/dia Por pago anticipado antes del 30/11/14 $ 1080Dúplex hasta 6 pax 2 dormitorios $ 1800 p/dia Por pago anticipado antes del 30/11/14 $ 1440

Complejo Los SaucesEl complejo se encuentra en la zona sur de la ciudad de Puerto Madryn, a una cuadra del mar. Todas las unidades cuen-tan con horno, microondas, vajilla, he-ladera, tostadora eléctrica, Ropa Blanca, T. V. por cable, calefacción, teléfono, Wi Fi, Servicio diario de mucama, Blanquería superior, servicio de asistencia médica las 24 hs. Quinchos con parrilla y cocina, estacionamiento interno, Mini Shop en confitería. Monoambiente hasta 5 pax $ 1275 p/dia Por pago anticipado antes del 30/11/14 $ 1020Dto un dormitorio hasta 4 pax $ 1350 p/dia Por pago anticipado antes del 30/11/14 $ 1080Dúplex dos dormitorios hasta 6 pax $ 1650p/dia Por pago anticipado antes del 30/11/14 $ 1320Dúplex tres dormitorios hasta 8 pax $ 2175 p/dia Por pago anticipado antes del 30/11/14 $ 1740

Complejo NadimarDtp 2 dormitorios hasta 4 pax $ 975 p/día Por pago anticipado antes del 30/11/14 $ 780Dúplex 2 dormitorios hasta 6 pax$ 1275 p/día Por pago anticipado antes del 30/11/14 $ 1020

Salta es una invitación a la aventura. Valles y quebradas, selva y puna, dibu-jan un mapa de desafíos para descubrirla desde la práctica de deportes no conven-cionales al contacto con la naturaleza. SaltaHotel Federación Argentina de Traba-jadores de FarmaciaHab. Single c/des. $ 400Hab. Doble c/des. $ 625

Villa La AngosturaUna aldea andina con más de 8.000 habit-antes, enclavada en plena cordillera de los Andes. Uno de los lugares más hermosos del país, conocido como el Jardín de la Patagonia. Es la capital del departamento de Los Lagos, al sur de la provincia de Neuquén.

Cabañas NguillatunCabañas para 4 pax $ 1830Cabañas para 5 pax $ 2200Bungalow para 2 pax $ 760Bungalow para 4 pax $ 1130

Encanto del RioApart para 4 pax $ 2500Apart para 5 pax $ 2700

Hostería Encanto del RioHab.Doble c/des. $ 1300Hab. Triple c/des. $ 1750

Complejo ACA del SurHab.Doble c/des. $ 1240Dto.para 4 pax $ 1700Dto.para 6 pax $ 2300

Puerto MadrynLa ciudad de Puerto Madryn se encuen-tra a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo, en la costa este de la provincia de Chubut, situada sobre las bardas de una pequeña meseta que le permite una per-spectiva imponente del océano Atlántico. La temporada de ballenas es uno de los atractivos turísticos que hizo conocida en el mundo esta bella ciudad. De junio a diciembre arriban a sus costas distintas poblaciones de la especie ballena franca austral, que pueden observarse tanto en los avistajes embarcados que parten de Puerto Pirámides como desde algunos miradores naturales y casi todas las pla-yas que bordean la ciudad. Gracias a la gran cantidad de buzos de todo el mundo que la elige, Puerto Madryn ha proyectado en los últimos años numerosos arrecifes artificiales, el-egidos para los tradicionales bautismos submarinos. No por nada en el resto del país se conoce a esta ciudad como la Capital Nacional del Buceo.

Bahia DelfinesEl complejo se encuentra en la zona sur de la ciudad de Puerto Madryn, a una cuadra del mar. Todas las unidades cuentan con Cocinas totalmente equipa-

Hab. Triple c/des. $ 845Hab. Cuadrúplec/des. $1015

Tres CerritosLas Pecanas El Hotel se encuentra a 500 metros de la base del Cerro de la Virgen. Todos los departamentos cuentan con dos dormito-rios, con sommiers, baño, cocina y living completamente equipados con TV, frigo-bar y vajillas. Cuenta con estacionamiento propio. (2 dormitorios más futtón living) Todos los departamentos poseen dos dormitorios.

Departamento para 1 pax $ 650Departamento para 2 pax $ 720Departamento para 3 pax $ 880Departamento para 4 pax $ 950Departamento para 5 o 6 pax $ 1100 (Dos dormitorios + futton)Descuento afiliados UEJN Seccional N°2 - 10 %.

Hostería Los Ceibos Se encuentra ubicada en Villa San Lor-enzo, a 15 minutos de la plaza principal de Salta capital.Sus colinas albergan una importante variedad de flora y fauna. Todo el año se realizan caminatas, cabal-gatas, paseos en bicicleta, excursiones en cuatriciclos y safaris fotográficos. En San Lorenzo aproveche para alojarse en sus hosterías, con vista a lindos jardines. Ideal para estar cerca de la ciudad pero en un ambiente tranquilo y agreste.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

SALTA

Tres Cerritos

Page 10: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°210 |

Coronel MoldesHotel Cabra CorralHotel Cabra Corral se encuentra situado a 60 Km. de la ciudad de Salta en la ruta que va desde Salta capital a la cuidad de Cafayate (Ruta 68).Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

RosarioHoliday InnUbicado en el corazón de la ciudad, el cen-tro financiero de la ciudad está ubicado a sólo 6 cuadras, en el centro de la ciudad. El monumento a la bandera, y pasaje ju-ramento se encuentran a tan solo un km. La costa alta se encuentra a 6 cuadras. A fácil alcance además, se encuentran edificios históricos, museos fascinantes y cafés y bares de gran ambiente. Tarifa por hab. p/noche.

Las tarifas incluyen buffett americano, Gym, Piscina, Sauna, WIFI free, Parking.Las habitaciones incluyen climatización y calefacción independiente, caja de se-guridad, sommiers king size, cafetera con servicio de cortesía, sillón de lectura. LCD 32, escritorio.Descuento para afiliados UEJN Seccional N°2 - 10%

Holiday Inn ExpressDesayuno buffett, Sauna, Gimnasio, Ex-press market 24 hs. Tarifa p/hab. p/noche.

Descuento para afiliados UEJN Seccional N°2 10 %.-

Single Doble

Estándar $ 1150 $ 1210

Ejecutiva $ 1210 $ 1270

Panorámica $ 1270 $ 1330

Junior Suite $ 3100

Master Suite $ 4100

Single Doble

Standard $ 810 $ 860

Suite $ 1050 1120

SAN LUISSANTA FÉ

Holiday Inn Santa FeUbicado en el centro comercial y financi-ero de la ciudad, a una cuadra de la pea-tonal.Cuenta con piscina climatizada, sauna y gimnasio.Consultar tarifas en UEJN Seccional Nº2

MerloVilla de Merlo se ubica en el extremo nor-este de la provincia de San Luis, sobre la falda occidental de la Sierra de Comech-ingones, límite natural con la provincia de Córdoba. El casco urbano de la Villa se encuentra a 850 ms. sobre el nivel del mar y se extiende hacia el este hasta los 1280 ms en la zona de los barrios altos. Este ventajoso desnivel brinda, desde cualquier punto, una maravillosa vista del Valle de Concarán. Su relieve montañoso le confiere una extraordinaria belleza, conservando la naturalidad de sus Paisajes circundantes, entre pequeños bosques y arroyos cristalinos. Por esto y por las características de su microclima, la ciudad Villa de Merlo se ha convertido en el centro turístico más importante de la provincia.

Complejo UnicornioUbicado al pie de las sierras, inmerso en un paraje rural, donde podrás encontrar la tranquilidad buscada, en plena natu-raeza. Dormis y Cabañas cuentan con calefacción y ventilador de techo. Baño privado. Comedor con comida casera y Casa de té. Piscina, Vestuarios, Solarium. Cancha de Futbol. Cancha de Volley, Bas-quet. Conchera semi cubierta. Juegos Infantiles. Parque con vista a las sierras. Servicio de Mucama. Valor p/día.

Cabañas para 4 personas p/día:Hospedaje$ 620 p/diaCabañas p/5 personas$ 700 p/díaCabañas p/6 personas $ 780 p/díaDesayunos p/las cabañas $ 25 p/pers.Cenas $ 75 p/pers.

Hotel FranciaGoza de una ubicación ideal en pleno cen-

tro de la ciudad de Tucumán a 70 mts. del museo Casa Histórica de la Independ-encia Argentina y a 100 mts. de la plaza pricipal y del área comercial.

Familiar Dto. 4 huéspedes $ 793Familiar Dto. 5 huéspedes $ 845Hab. Master Single $ 553Hab. Master Doble $ 695Hab. Master Triple $ 829Afiliados de UEJN Seccional N°2 - 15% de dto.

El MollarCabañas del LagoSus principales atractivos remiten a la Reserva Arqueologica Los Menhires, el dique La Angostura, el criadero de tru-chas, y la capilla Virgen de Covadonga. Encabeza el circuito por los Valles Cal-chaquies , situado a 103 km de San Miguel y a escasos 4 km hacia el sur de Tafi del Valle. Asesoramiento turistico y tour de pesca, ubicación cercana al centro, con vista al lago La Angostura, cabañas total-mente equipadas y amobladas.Baño privado con agua caliente las 24 hs. Cabañas para 5 , 6 Y 9 personasConsultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Hostal Rio De ArenaUbicado en el corazón de los valles Cal-chaquíes, también conocidos como valle del Yocavil, que albergaron numerosos pueblos aborígenes como el de los Quilm-es. Sobre la ruta40 km. 4295.Consultar tarifas en UEJN Seccional N°2

Tucumán

Con Desayuno Con Media Pensión

Doble $ 335 $ 485

Triple $ 450 $ 675

Cuádruple $ 530 $ 830

TUCUMÁN

San Luis

Page 11: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°2 | 11

Glaciar Perito Moreno. Salidas DiariasTarifa Final c/impuesto incluidos por pasajero en base doble: $4730

Incluye: Aéreos Buenos Aires/Ushuaia/Calafate/Buenos Aires / Traslados de lle-gada y salida / 03 Noches de Alojamiento con Desayuno Buffet Hotel Las Lenas 3*/ 03 Noches de Alojamiento con Desayuno Buffet Hotel Terrazas de Calafate 3*/ Exc: Parque Nacional Tierra del Fuego y Visita al Glaciar Perito Moreno Salidas Diarias. Tarifa Final c/impuesto incluidos por pasajero en base doble: $8590

Incluye: Aéreos Buenos Aires/El Calafate/Buenos Aires / Traslados de llegada y sali-da / 03 Noches de Alojamiento con Desa-yuno Buffet/ Hotel Shehuen 3* / Visita al

Paquetes turísticosPara ampliar nuestra gama de servicios a nuestros afiliados tenemos el placer de informarles el acuerdo alcanzado por la BOU-TIQUE DEL VIAJERO, con la UEJN, quien a partir de ahora ofrecera servicios de turismo con beneficios especiales.

DESTINET VIAJES y TURISMOwww.destinet.com.ar

Incluye: Aéreos Buenos Aires/Bariloche/Buenos Aires / Traslados de llegada y salida / 03 Noches de Alojamiento con Desayuno Buffet/ Hotel Aconcagua 3* / Exc. Circuito Chico. Salidas DiariasTarifa Final c/impuesto incluidos por pasajero en base doble: $3974

Caribe

Bariloche

Cancún

Ushuaia & Calafate

Bariloche

El Calafate

Cayo Coco / Varadero / Habana – 13 NochesIncluye: Pasaje aéreo / Traslados / 07 Noches de Alojamiento con All Inclusive en Hotel Sol Cayo Coco 4* (Cayo Coco) / 04 Noches de Alojamiento con All Inclu-sive en Hotel Sol Palmeras 3* (Varadero) / 02 Noches de Alojamiento con Desayu-no en Hotel Tryp Habana Libre 3* (La Ha-bana) / Asistencia Médica / Visa de CubaSalidas:Enero: 05/12/19/26 *consulte otras fe-chas*Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 3920Incluye: percepción del 35% según Reso-lución General AFIP N° 3550 e Impuestos

Incluye: Pasaje aéreo/ Traslados / 07 Noches de Alojamiento con All Inclusive en Hotel Oasis Palm 4* / Asistencia Mé-dicaSalidasFebrero: 11/18/25 *consulte otras fe-chas*Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 2830.-Incluye: percepción del 35% según Reso-lución General AFIP N° 3550 e Impuestos

Incluye: Pasaje aéreo / Traslados de lle-gada y salida / 08 Noches de Alojamiento

Cancún

con All Inclusive en Hotel Vik Arena Blan-ca 4* / Asistencia MédicaSalidasEnero: 05/24 *consulte otras fechas*Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 2999.-Incluye: percepción del 35% según Reso-lución General AFIP N° 3550 e Impuestos

Incluye: Pasaje aéreo / Traslados de lle-gada y salida / 08 Noches de Alojamiento con All Inclusive en Hotel Porto Fino / Asistencia MédicaSalidas. Enero: 12 *consulte otras fe-chas*Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 2440.-Incluye: percepción del 35% según Reso-lución General AFIP N° 3550 e Impuestos

BuziosIncluye: Pasaje aéreo Vuelos directos Aerolíneas Argentina/ Traslados de lle-gada y salida / 07 Noches de Alojamiento con Desayuno en Pousada Unicornio 4* / Asistencia MédicaSalida: 14 febrero * Consulte otras fe-chas*Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 1975.-Incluye: percepción del 35% según Reso-lución General AFIP N° 3550 e Impuestos

Isla Margarita

Brasil

Arrial Do Cabo Incluye: Pasaje aéreo Vuelos directos Aer-olíneas Argentina / Traslados de llegada y salida / 07 Noches de Alojamiento con Desayuno Buffet PousadaVarandaAo Mar 4*/ Asistencia MédicaSalida: Enero: 17/19 * Consulte otras fechas*Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 1860Incluye: percepción del 35% según Reso-lución General AFIP N° 3550 e Impuestos

Praia Do ForteIncluye: Pasaje aéreo / Traslados de lle-gada y salida / 07 Noches de Alojamiento en Praia Do Forte con All inclusive / Asist-encia MédicaSalidas:Enero: 15/22Febrero: 05 * Consulte otras fechas* Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 3080Incluye: percepción del 35% según Reso-lución General AFIP N° 3550 e Impuestos

Cancún

Page 12: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°212 |

OTROS DESTINOS

Incluye: Pasaje aéreo / Alquiler de auto económico / 07 Noches de Alojamiento en Walt Disney Resort/ 7 días Pasaporte Bási-co ¨Magia a tu Manera¨/ 7 días ¨Plan de Comidas Rápida¨/Disney´sallStarMusic 3*Salidas:Marzo: 27 * consulta otras fechas* Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 4164Incluye: percepción del 35% según Reso-lución General AFIP N° 3550 e Impuestos

Dysneycos en Venecia/Visita Panorámica: Roma, Florencia, Venecia, Traslados nocturnos: Transtevere en Roma/ Traslados: Balcón de Miguel Ángel en Florencia/ Entradas: Fabrica Cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco de Asís/ Hoteles previstos: Roma: HolidayInn Rome Aurelia 4*, Florencia: Grand Hotel Mediterráneo 4*, Costa Azul: Park Inn-By Madison NiceAirport Hotel* y Venecia: Lugano* Salidas:Enero: 17/24 * consulte otras fechas* Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 3820.-Incluye: percepción del 35% según Resolu-ción General AFIP N° 3550 e Impuestos

Punta Centinela

Italia

Crucero Monarch

Incluye: Pasaje aéreo / Traslados / 7 noches de alojamiento con All inclusive Hotel Decamerón Punta Centinela 3*Salidas:Enero: 17/24 * consulte otras fechas* Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 2178.-Incluye: percepción del 35% según Reso-lución General AFIP N° 3550 e Impuestos

Incluye: Pasaje aéreo / Traslados / 8 noches de alojamiento con desayuno/Recorrido bus turístico con Guía/Barco: A la Plaza San Mar-

Salidas 13/1/2015 y 20/1/2015Aéreos, Buenos Aires- Panamá- Buenos AiresTraslado Aeropuerto- Hotel en Panamá3 Noches en Panamá Hotel Plaza PaitillaCity Tour y Excursión por El Canal de PanamáTraslado Hotel PuertoCrucero Monarch por 7 días con pensión

completa y bebidas incluidas en todo recorrido.Visitando Cartagena, Aruba, La Guairay-Curacao.Traslado Puerto Colon – Aeropuerto PanamáAsistencia Medica $ 27.990 Precio Por Persona, Base Doble. Panamá

La Boutique del Viajero

IncluyeBus semicama pool micromar 05 Noches de alojamiento y regimen indicado Excursiones no incluye.SalidasEnero: 02, 07, 12, 17, 22, 27Febrero: 01, 06, 11, 16, 21, 26** Diferencias de tarifa de bus **:Coche cama ejecutivo (retiro, moron, liniers), sumar al paquete $111.-Coche cama suite (retiro, moron, liniers), sumar al paquete $253.-

Tarifa x persona en hab dobleHotel denver 3*, con desayuno : $ 3400.- IncluyeBus semicama (charter) bue/brc/bue05 Noches de alojamiento, regimen indicado, traslados.- Charter. Coche cama sumar $415 Se pueden tomar salidas diarias en bus de linea, aplicando diferencia de tarifa (* via bariloche * chevallier * crucero del norte*)

Excursiones circuito chico y cerro cat-edral s/ascenso.-SalidasSalidas enero : 05-10-15-20-25-30Salidas febrero: 04-09-14-19

Tarifa x persona en hab dobleHotel nevada 3* con desayuno: $ 4400.-

IncluyeBus charter semicamaTransporte, 05 noches de alojamiento, regimen indicado, traslados.Excursiones city tour.Salidas charteadas (con cupo hotelero):05 / 10 / 15 / 20 / 25 / 30 De enero04 / 09 / 14 / 19 De febrero. (A esta última salida sumar $ .- Regreso en bus de línea - semicama)Tarifa x persona en hab doble. Hotel sol andino 3*, con desayuno: $ 3200.- Caribe Isla margaritaCantidad de noches: 7Tipo de paquete: con aéreo

Moneda: usdIncluyePasaje aéreo de aerolineas argentinas (bue/ccs/bue) Aéreo interno (ccs/pmv/ccs)07 Noches de alojamiento en isla mar-garitaTraslados. Asistencia al viajero.

OBSERVACIONES Tarifas por persona sujetas a cambio por parte de la compañiaaerea sin previo aviso. Incluye los siguientes impuestos: Q de combustible, DNT, ZK (Percepción Aérea) Usd 238,70 (Adl) y Usd 191,45 (Chd), Tasa de seguridad, Tasa de Aero-puerto, Tasa de salida de Buenos Aires e IVA

NO INCLUYE:Percepción terrestre, gastos administra-tivos ni gastos de reserva.

Hotel Isla Caribe 4* con all inclusiveEnero: del 4 al 25tarifa x persona en habitacion standart Doble: usd 1451 + impuestos usd 633 + AFIP usd 150 + gastosTotal : usd 2350.-

Mar del Plata | Bus

Bariloche | Bus

Mendoza | Bus

Page 13: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°2 | 13

*****(cambiodolar turista 20 centavos arriba del oficial por ej. hoy 8.68) Febrero: 01tarifa x persona en habitacion standart doble: usd 1351 + impuestos usd 601 + afipusd 150 + gastostotal : usd 2220.-

Cuba 2015Paquetes de Varadero combinado con La HabanaCantidad de Noches: 7Tipo de Paquete: Con AéreoMoneda:USD

Hotel TRyp Habana con desayuno (2noches) + Sol Palmeras con all inclu-sive (5 noches)Tarifa x persona en base doble: usd 1899 + impusd 900 + afip 205 + gastos: totalusd 3150.-Incluye:Pasaje aéreo de Tame Bue/Uio/Hav/Uio/Bue en clase “Q”Traslados05 noches en Varadero con All Inclusive02 noches en La Habana con DesayunoAsistencia al viajero con seguro de cancelacion. Salidas los dias Lunes, Miercoles y Sabados

Suplementos aéreos en las siguientes clases “M” Usd 140“L” Usd 390“K” Usd 540Consulte condicion del aereo incluida en estos programas.

OBSERVACIONES Tarifas por persona sujetas a cambio por parte de la compañiaaerea sin previo aviso. Incluye los siguientes impuestos: Q de combustible, DNT, ZK (Percepción Aérea) ADL Usd 406, Tasa de seguridad, Tasa de Aeropuerto, Tasa de salida de Buenos Aires e IVA. NO INCLUYE: Visa de Cuba (usd 25). Tasa de salida de La Habana CUC 25 (Pagadera en des-tino).

Aerolineas Argentinas - Puerto More-los - 7 Noches - 01/03/08/10/15/22 FEB

- 7 NTS (+)Moneda: USDSalida: Febrero: Domingos: 01/08/15/22 Martes: 03/10 Incluye: Pasaje Aéreo + 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según se indique + traslados + asisten-cia al viajero con seguro de cancelación (menores de 75 años)

Política de Menores: Precio de chd: menores de 12 años com-partiendo habitación con 2 adultos. Detalle de Vuelos: DOMINGOS AR 1372 EZE CUN 08:00 14:00 AR 1373 CUN EZE 16:00 03.50 MARTES: AR 1370 EZE CUN 22:50 04:50 AR 1371 CUN EZE 06:50 18:40 Hotel Ocean Coral & Turquesa con all inclusiveTarifa x persona en hab doble: $ 1735 + impusd 1126 + afipusd 283 + gatos :usd 3250.- Aerolineas Argentinas - Cancun - 7 Noches - 27 Ene - 7 NtsMoneda: USDSalidas Enero 2015: Martes: 27 Incluye: Pasaje Aéreo + 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según se indique + traslados + asisten-cia al viajero con seguro de cancelación (menores de 75 años)

Politica de Menores: Precio de chd: menores de 12 años com-partiendo habitación con 2 adultos.

Detalle de Vuelos: MARTES: AR 1370 EZE CUN 22:50 04:50 AR 1371 CUN EZE 06:50 18:40

En Hotel Oasis Cancun con all inclusiveTarifa x persona en hab doble: usd 1725 + impuestos USD 1259 + afipusd 204 + gastos bancarios: usd 3300.- cambiodolar hoy 8.70 ($ 28710) x pers.

Hoteles En Buenos AiresHotel Dolmen Bsas- 4 Estrellas.

Hoteles En RosarioRos Tower Spa & Convention Center ,5 Estrellas1495 Apart Hotel

Hoteles En Santa FeColon Hotel De Campo – 4 EstrellasHotel Puerto Amarras – 3 Estrellas Hoteles En Entre RiosSol Victoria Hotel & Spa – 5 EstrellasConsultar tarifas en UEJN Seccional Nº2

Ha HotelesMAR DEL PLATAHotel Costa GHotel IruñaHotel PresidenteHotel Riviera

BUENOS AIRESBel AirFlats Quartier Del PoloFlatsQuartierBasavilbaso

NEUQUÉNHa Comahue

PosadasPosadas Urbano

MAITEI HOTEL & RESORTConsultar tarifas en UEJN Seccional Nº2

Atlantico Boutique Hotel, Punta Del Este, 15% DescuentoSmart Hotel Montevideo, Uruguay. 15 % Descuento Consultar tarifas en UEJN Seccional Nº2

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Caribe 2015

Riviera Maya Magma Hoteles

Domingo a Viernes Sábados

Loft USD 139 USD 159

Suite USD 159 USD 179

River Loft USD 175 USD 189

River Suite USD 195 USD 229

Super Loft USD 215 USD 255

Page 14: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°214 |

CONVENIO EXCLUSIVO PARA LOS AFILIADOS DE LA UEJN SEC. N°2

-10% (temporada alta)-20% (temporada baja)

Hotel Veramar en Santa TeresitaFinanciación hasta en 4 cuotas sin interes!

Page 15: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015

Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en [email protected] | UEJN Seccional N°2 | 15

Les recordamos a los afiliados que contamos con los hoteles que ofrece el Instituto de Seguridad Social de NeuquénLas Grutas Cuenta con 14 modernas y confortables unidades que poseen una estructura edi-licia acorde con el entorno marino y un camping. Posee 36 lotes individuales y confortables y con calefacción central.

Mar del Plata El Hotel del ISSN en Mar del Plata cuen-ta con una ubicación de privilegio, a una cuadra de la rambla y el casino y a cuatro cuadras de la peatonal. Dispone de un salón desayunador y posee 46 modernas y confortables habitaciones con baño privado, las mismas están distrubuidas en seis pisos con una escalera, ascensor de pasajeros y as-

censor montacargas que los comunica con la Recepción.

Neuquén CapitalEl Hotel ciudad de Neuquén se encuen-tra ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén, integrando el área comercial, fi-nanciero y bancario, y cultural más distin-guido. Muy próximo a ministerios y sec-retarías del gobierno provincial. Dispone de 24 habitaciones (dobles, triples y para discapacitados) muy confortables, equ-ipadas con ddn y ddi, televisión por cable, calefacción central y aire acondicionado.

San Martin de los AndesHotel del ISSN cuenta con una locali-zación de privilegio: a dos cuadras de la costanera y muelle del Lago Lacar; a una cuadra de la terminal de ómnibus y a tres cuadras del Centro Cívico. Cuenta con 68 habitaciones dobles y triples (twin de una

plaza y matrimoniales y/o interconectadas formando departamentos) modernas, muy confortables, equipadas con baño privado (con bañera), ddn y ddi, televisión por ca-ble, baño privado con bañera, calefacción con control personal desde la habitación y cajas de seguridad. Además, dispone de dos salones preparados para congresos, convenciones, reuniones y banquetes, equipadas con servicio de audio y video, calefacción y aire acondicionado.

Villa La Angostura El Complejo posee una excelente vista del Lago Nahuel Huapi y está ubicado sobre la Bahía Mansa, rodeado por cuidados jardines y árboles autóctonos. Está situ-ado contiguo a la famosa propiedad de “El Messidorî, un pequeño castillo construi-do por el legendario arquitecto Alejandro Bustillo. El Complejo está compuesto por una Hostería y Cabañas .

RecreosEstancia La AlamedaLa alameda le propone mucho más que un día de campo. Un día especial en un ámbito apacible a orillas de la laguna de Chascomús. Un casco de estancia bicentenario que encierra el pasado, un lujoso salón con ambiente climatizado para albergar a todos aquellos que quieran vivir las viejas tradiciones del campo y un sinfín de activi-dades de recreación y esparcimiento. Más que un recreo campestre, la alameda es un recreo para el espíritu. Show de folklore, demostración de destrezas criollas, comída tipica. Dirección: Juan Manuel de Rosas 2250 - Chascomús - Provincia de Buenos Aires.Suite standard base doble por persona $ 940 1 dia y 1 noche. / $1900 2 dias y 1 noche (estadia minima de los fines de semana) / $ 2400 2 dias y 2 noches$ 3000 3 dias y 3 noches / Día de Campo p/pers. $400Menores de 3 a 8 años 50% tarifa. Menores de 3 años $ 60. Suite de lujo 10 % de recargo.Incluye pension completa, con bebidas sin alco-hol, cabalgatas, paseos en carruajes, recorridos por la reserva ecologica, show de folklore, y destrezas criollas ( los miercoles , viernes y do-mingos sujeto a disponibilidad). Piscina exterior climatizada. , acceso directo a la laguna, kajak, pesca, animales de granja, wifi, tv satelital, metegol, ping pong, etc. Dia de campo $320 por persona, niños de 3 a 8 años 50% de la tarifa.Dto. del 15% para afiliados UEJN Seccional N°2.

Recreo El AlcazarUbicado en el Delta del Parana sobre el rio Sarm-iento a minutos de viaje en lancha desde el mu-elle numero 11 sobre el rio Tigre.Cuenta con guardavidas, mesas y sillas, playa de

arena, canchas de futbol, voley y tenis. Alquiler de reposeras , pelotas y raquetas. Servicio de restaurant y buffet. Lanchas con salida del muelle 11, desde el 1/11/14 al 31/3/15 ,sabados 10 am y domingos 9.30 , 10 y 10.45 hs.Llevar carnet de afiliados y recibo de sueldo. Entrada y viaje en lancha ida y vuelta $ 100Entrada al campo unicamente $ 70Menores de 5 años inclusive sin cargoINVITADOSEntrada y viaje en lancha ida y vuelta $ 140Entrada con regreso en lancha $ 110 Entrada al campo unicamente $ 70

Cabañas MattogrossoComplejo turistico ubicado en las ISLAS DEL DELTA de la provincia de Buenos Aires, a tan solo 45 minutos de la capital federal y a 15 minutos del puerto Parana de las Palmas de la localidad de Escobar.Predio de 8 hectareas , restaurant, tv satelital, telefono, internet, aire acondicionado, calefac-cion a leña, dos cocinas, 4 cabañas con baño privado con agua caliente, cocina con horno 4 hornallas, heladera con freezer, ventiladores de pie y techo, tv satelital. Muelle privado de 8 x 8, con vista panoramica al Rio Carabelas, playa de arena que da al rio. Todo lo que es construccion esta edificado en altura.2 pers/ 2 dias y una noche $1390 - 3 pers/2 dias y 1 noche $ 1540 - 4 pers/2 dias y una no-che $1690 - 5 pers./ 2 dias y 1 noche $2000 - 2 pers/3 dias y 2 noches $1750 - 3 pers/3 dias y 2 noches $1950 - 4 pers/3 dias y 2 noches $ 2150 - 5 pers/3 dias y 2 noches $ 2300 - 6 pers/3 dias y 2 noches $ 2450 - 2 pers/4 dias y 3 noches $ 2400 - 3 pers/4 dias y 3 noches $2650 - 4 pers/4 dias y 3 noches $2900 - 5 pers/4 dias y 3 noches $ 3200 - 6 personas 4 dias y 3 noches $ 3500

Presentando credencial de afiliado y recibo de sueldo, afiliados de la UEJN seccional n°2 15% de descuento. Sindicato de Petroleros (Punta Lara)Cuenta con 25 habitaciones. Amplio parque solarium. Camping de 4 ha con parrillas y 2 quinchos. Juegos infantiles. Murallón de pesca. Playa de arena. Confitería y restaurante. Playa de estacionamiento.Dirección: Av. Costanera y arroyo la guardia (co-lumna 222)Consultar tarifa en UEJN Seccional N°2.

Camping de A.S.I.M.R.A en la Provincia de Buenos AiresMerlo “Santa Rita” Ruta 200 km 37.5 San Vicente “Los Ceibos” Ruta 210 km 45.2San Nicolás “Ciudad del Acuerdo” Av. Alberti y San LuisLos camping poseen natatorio, estacionamiento, parrillas, quincho cerrado, canchas de fútbol, pa-dle, básquet, bochas y juegos para chicos.Consultar tarifa en UEJN Seccional N°2.

Camping Recreativo Villa Elisa (U.T.E.D.y C.)El complejo cuenta con piletas de natación, can-chas de fútbol, voley, pelota al cesto, patín, can-cha de bochas parrillas, quinchos, bar.Dirección: Camino del Centenario km40 Villa Elisa Consultar tarifa en UEJN Seccional N°2

Campo recreativo S.T.P.C.P.H. y A. Posee pileta de agua salada, cancha de vóley, quincho, juegos electrónicos, confitería, parrilla, bancos, canchas de fútbol, solarium. Dirección: E. Echeverría (C. Cintura km. 6455 frente a Ruta del Sol)Consultar tarifa en UEJN Seccional N°2.

MICROSDiversos destinos y empresas descuento del 10 % por pasaje. Descuentos del 20% para tren.FinanciaciónLos hoteles propios de la UEJN: 26 de julio, Náutico, Newen Hué y departamento en Ushuaia, financiación directa, hasta 6 cuotas sin interes. Requisitos 1. Certificación de haberes (Solicitada en la habilitación correspon-diente). 2. Fotocopia del recibo de sueldo.Para servicios contratados a otros sindicatos o empresas. Se podra efectuar hasta en 6, 12, o 18 cuotas, con costo financiero.

Requisitos 1. Certificación de haberes. 2. Fotocopia del recibo de sueldo 3. Fotocopia del DNI 4. Fotocopia de algún servicio a nombre del afiliado.En caso de cancelación total o parcial de la reserva se descontará el 15% del valor total de la reserva si la misma se efectúa 15(quince) días antes de la fecha del viaje, 20% hasta 10 (diez) días antes, 25% hasta 5 (cinco) días antes, menos de 5 días no se reintegrará suma alguna. En algunos casos de hoteles privados se cobrará gastos de reserva. Antes de decidir tus vacaciones acercate a la UEJN SECCIONAL N°2. Las tarifas quedan sujetas a modificación sin previo aviso.

Solicitar más información a [email protected]

Page 16: Cartilla Temporada Verano 2014 - 2015