CARTILLA Mأ‰DICA 2014 - Eurolife | Medicina Urgencias y Emergencias Urgencias Odontologicas...

download CARTILLA Mأ‰DICA 2014 - Eurolife | Medicina Urgencias y Emergencias Urgencias Odontologicas Centros

of 101

  • date post

    10-Oct-2019
  • Category

    Documents

  • view

    1
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of CARTILLA Mأ‰DICA 2014 - Eurolife | Medicina Urgencias y Emergencias Urgencias Odontologicas...

  • Asociado Titular:…………………………………………………………………………………

    Plan:……………...Nro. Solicitud:…………….Doc. Identidad………………………….......

    Domicilio:………………………………………………………………………………………...

    Localidad:………………………………………T.E.:…………………………………………...

    Por la presente, dejo constancia que en el día de la fecha he recibido el

    Detalle de la cobertura y la tabla de beneficios del plan suscripto, junto con la cartilla

    de

    Prestaciones de Eurolife, la que incluye nómina de profesionales,

    Especialidades, clínicas, como así también las normas operativas y el reglamento

    General para el uso de servicios.

    Esta cartilla se termino de editar en el mes de Agosto de 2014 y

    Remplaza y anula todas las anteriores.

    Bs. As……….de…………………de…………..

    …………………………………………………..

    Firma

    ………………………………………………….

    Aclaración

  • CARTILLA MÉDICA 2014

  • Introducción Comuniquese con nosotros Recomendaciones Para Utilización del Servicio Autorizaciones Reglamento General de Asociación

    Urgencias y Emergencias Urgencias Odontologicas Centros de Urgencias Capital Federal Norte-Noroeste- Oeste- Sur Servicios Especiales A Domicilio

    Cuerpo Sanatorial Internacion Programada Capital Federal - Norte – Noroeste - Oeste - Sur

    Especialidades Médicas – Cuerpo Médico Capital Federal Zona Norte Zona Noroeste Zona Oeste Zona Sur

    Servicio de Diagnóstico y tratamiento Estudios Complementarios Capital Federal Zona Norte Zona Noroeste Zona Oeste Zona Sur

    Odontología

    Farmacias

    Ópticas y Ortopedias

    Índice General Pag.

  • Introduccion

    Eurolife, es una empresa de servicios que se ha impuesto como objetivo fundamental ser útil a los asociados que confían en ella, brindando prestaciones de salud, de nivel y calidad acorde con los avances científicos y tecnológicos actuales.

    Dentro de esa filosofía, nos interesa que nuestros asociados puedan acceder a las prestaciones que requieran en forma rápida y eficiente a través de una Nómina de prestadores seleccionada, completa y confiable.

    En las páginas siguientes UD. Encontrará en forma ordenada las especialidades médicas para satisfacer sus necesidades.

    Ponemos en conocimiento del señor asociado, que independientemente de que resida en Capital Federal o Gran Buenos Aires, puede indistintamente, utilizar los servicios descriptos en las Nóminas de prestadores y servicios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

    Señor asociado, si estima conveniente requerir información adicional, no dude en consultar en nuestras oficinas, lo cual le permitirá aclarar sus dudas y recibir una prestación correcta en su beneficio y en el de su grupo familiar.

    El éxito del servicio está condicionado a una correcta utilización del mismo, para lo cual Eurolife de MPN Medical International S.A. ha dispuesto los mecanismos necesarios para que sus asociados y los profesionales e instituciones contratadas, cuenten en forma rápida y oportuna con la información que asegura el cumplimiento de los objetivos propuestos.

    Agradeciéndole nuevamente su elección, los saludamos muy atentamente.

    La Direccion

  • Comuníquese con nosotros

    Tenga siempre a mano los siguientes números telefónicos:

    Call- Center Casa Central 4381-3003 ROT

    Urgencias y Emergencias 4599-8200

    Afiliaciones 4599-8000

    Cobranzas 4599-8400

    Autorizaciones 4857-3792

    Correo Electrónico

    Socios eurolifesmpa@gmail.com

    Incorporaciones eurolife.auditoriamedica@gmail.com

    Afiliaciones eurolifesmpa@gmail.com

    Autorizaciones eurolife.auditoriamedica@gmail.com

    Cobranzas Casa Central eurolifesmpa@gmail.com

  • Recomendaciones para la utilización del servicio

    Para evitar cualquier inconveniente en la utilización del servicio tanto en consultas, realización de estudios, internaciones, ya sean programadas o de urgencia, recuerde llevar consigo la credencial indentificatoria y el documento de identidad.

    No preste la credencial a un tercero, ni solicite medicamentos que Ud. No utiliza, la Empresa realiza una exhaustiva auditoria y en caso de comprobarse la utilización indebida les será facturada todos los gastos devengados.

    Utilice únicamente los servicios detallados en la cartilla, aquellos Sanatorios o Clínicas que no figuren para la atención ambulatoria no están autorizados a realizar consultas o estudios.

    Si extravía la credencial, realice la denuncia policial y solicite a la administración el reemplazo de la misma.

    Ante cualquier duda o negativa de atención por parte de alguno de los prestadores que figuran en cartilla, comuníquese a nuestras oficinas o a la coordinación médica.

  • Cuando envía una orden para autorizar, verifique que la misma contenga:

    1) Datos personales y nº de afiliado 2) Diagnostico, firma y sello del profesional

    Además indique en la parte superior un Nº telefónico para poder comunicarse en caso de necesitar algún otro dato o que la orden sea ilegible. Sin los datos anteriormente solicitados, la misma no podrá ser autorizada y retrasará su estudio.

    Importante

    No solicite turno, antes de obtener la autorización

    Internación programada y tratamientos especiales.

    En el caso de tratarse de una orden para una internación programada o para la realización de un tratamiento especial, el trámite es en nuestra casa central. Deberá concurrir con la orden original emitida por su medico,en nuestras oficinas, el personal administrativo le informara sobre el alcance de la cobertura y la documentación necesaria. Tenga en cuenta que el trámite no es inmediato, por lo tanto le solicitamos entregarlo con una anticipación no menor de 15 días hábiles.

    Autorizaciones

  • Informaciones Generales:

    Introducción:

    Eurolife, tiene por objeto brindar la mejor cobertura médica; contando para ello, con un plantel de prestadores altamente jerarquizado y una variedad de planes pensados para satisfacer las distintas necesidades de sus asociados. Lea atentamente las normas operativas prestando atención al reglamento general y al alcance de la cobertura de cada uno de los planes. Ante cualquier duda comuníquese con nosotros.

    Uso de servicio:

    Consultas

    El asociado podrá elegir los profesionales de cartilla de acuerdo al plan suscripto, debido solicitar previamente el turno, no obstante Eurolife podrá indicar la intervención de sus profesionales referentes. La consulta se hará efectiva con la presentación de la credencial habilítate adjunto el cupón de pago al día, documento d identidad y la firma del asociado en la planilla de atención correspondiente, que tal efecto poseen nuestros prestadores. Se firmara solo una vez por consulta. De no poder concurrí en el horario previamente acordado rogamos cancelar el turno a la brevedad.

    Estudios complementarios

    Se realizan con un turno previo en los centros de diagnostico contratados por Eurolife, debido concurrir con la orden extendida por el profesional de cartilla y la credencial. Así mismo, se firmara la conformidad de la planilla correspondiente. De requerir un estudio que necesite autorización, la misma será solicitada por el prestador, solo expresa indicación de Eurolife.

    Internación

    Es el caso de tratarse de una orden para una internación programada el tramite es en nuestra casa central. Deberá concurrir con la orden original emitida por su médico. En nuestras oficinas, el personal administrativo le informará sobre el alcance de la cobertura y la documentación necesaria. Tenga en cuenta que el trámite no es inmediato, por lo tanto le solicitamos entregarlo con una anticipación no menor a 15 días hábiles.

    Reglamento General de Asociación

  • Categorización de servicios.

    Urgencias. Ante una situación de urgencia Eurolife le brinda una asistencia inmediata en: Consultas, estudios complementarios, tratamientos e internaciones.

    Estudios de baja complejidad.