Carta de Una Mama

1
Primero, perdona todas las bobadas de tus papás; incluyendo caídas de pequeño y juegos para embobarte, y que hicieras lo que queríamos. Todo lo que hemos hecho, ha sido con amor. Y fresco que esto sólo lo entenderás cuando seas papá. Sé tu mismo, si logras vivir tu vida cómo te nace en tu corazón tendrás el cielo ganado, pues podrás dormir cada noche con la sensación de estar viviendo al máximo. Viaja ligero por la vida, con esto no quiero decir que no tengas metas, ni compromisos, porque por ejemplo tener una familia es algo que requiere trabajo y dedicación, pero cuando tengas aquellas cosas que anhelas, no te apegues a ellas de modo que la vida te pueda seguir sorprendiendo. Espera siempre lo mejor de los demás, todos tenemos diferentes facetas y si te enfocas en aquellas llenas de luz, eso podrás dar y recibir. Confía; llegarán momentos de incertidumbre en la vida, días que a veces no entiendas que está pasando en tu vida. Cuando esto pase, simplemente confía en que el Universo hará lo suyo para que todo se vaya alineando. Recuerda que, después del caos siempre llega la calma. Nunca será tarde para darle a tu vida la dirección que quieres, así que haz los cambios que quieras, cuando quieras. Ama, ama intensamente, a las cosas, las personas, los lugares, los momentos; el amor es infinito, nunca restará, siempre multiplicará, así que jamás te sientas en desventaja por dar todo el amor en lo que hagas en la vida. Y para terminar citaré al protagonista de la película “En busca de la felicidad”(no recuerdo su nombre, pero que conste que lo cité): Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto”.

description

BUENOS CONSEJOS

Transcript of Carta de Una Mama

Page 1: Carta de Una Mama

Primero, perdona todas las bobadas de tus papás; incluyendo caídas de pequeño y juegos para embobarte, y que hicieras lo que queríamos. Todo lo que hemos hecho, ha sido con amor. Y fresco que esto sólo lo entenderás cuando seas papá.

Sé tu mismo, si logras vivir tu vida cómo te nace en tu corazón tendrás el cielo ganado, pues podrás dormir cada noche con la sensación de estar viviendo al máximo.

Viaja ligero por la vida, con esto no quiero decir que no tengas metas, ni compromisos, porque por ejemplo tener una familia es algo que requiere trabajo y dedicación, pero cuando tengas aquellas cosas que anhelas, no te apegues a ellas de modo que la vida te pueda seguir sorprendiendo.

Espera siempre lo mejor de los demás, todos tenemos diferentes facetas y si te enfocas en aquellas llenas de luz, eso podrás dar y recibir.

Confía; llegarán momentos de incertidumbre en la vida, días que a veces no entiendas que está pasando en tu vida. Cuando esto pase, simplemente confía en que el Universo hará lo suyo para que todo se vaya alineando. Recuerda que, después del caos siempre llega la calma.

Nunca será tarde para darle a tu vida la dirección que quieres, así que haz los cambios que quieras, cuando quieras.

Ama, ama intensamente, a las cosas, las personas, los lugares, los momentos; el amor es infinito, nunca restará, siempre multiplicará, así que jamás te sientas en desventaja por dar todo el amor en lo que hagas en la vida.Y para terminar citaré al protagonista de la película “En busca de la felicidad”(no recuerdo su nombre, pero que conste que lo cité): “Nunca dejes que nadie te diga que no

puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú

tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto”.