Carta de renuncia

2
Estimada Mesa Directiva del CEPSI: Desde que comencé a participar en la carrera asumí un compromiso que lo he caracterizado en trabajar por nuestras propuestas, últimamente representando a Psicología en las mesas de trabajo, en donde hemos tenido un avance inesperado con respecto a las otras mesas. Para mí este compromiso no queda solo en la carrera, sino que así como he podido representar a los estudiantes de Psicología en los consejos de federación y mesas de trabajo, he decidido emprender iniciativas a todos los estudiantes de la Hurtado. En la mesa de trabajo, veíamos que la mayoría de los problemas que se presentan tanto en general como en cada carrera, departamento y facultad, son problemas que no pueden solo ser solucionados por la mesa de trabajo dado el tiempo que eso implicaría, es por esto que hoy les presento mi renuncia a la responsabilidad asumida que me otorgaron democráticamente, lamentablemente sintiendo mucha desazón por los intereses que no lograré alcanzar a representar y defender en las instancias que hemos participado. Frente a mi renuncia, tal desazón es contrapuesta con muchas ganas de participar de otras instancias en donde pueda representar los intereses de todos los hurtadianos, buscando el diálogo, la participación y la construcción de una Hurtado pública en el gran trabajo de la federación de estudiantes. Si bien, a muchos podría decepcionar mi renuncia dado el trabajo que habíamos llevado a cabo como carrera, voy con confianza a disputar estas elecciones con lo aprendido durante este año en la práctica. Las ganas de trabajar por los estudiantes de la Hurtado están intactas y más fortalecidas que nunca, robusteciendo las ganas de participar y buscar el cambio tanto a nivel local como en el debate nacional por la reforma del sistema superior de educación. Espero su comprensión en esta compleja decisión y apoyo a los compañeros que siguen con la tarea del Centro de Estudiantes que con arduo trabajo han podido levantar como una orgánica fuerte y representativa.

description

Franco Vargas

Transcript of Carta de renuncia

Page 1: Carta de renuncia

Estimada Mesa Directiva del CEPSI:

Desde que comencé a participar en la carrera asumí un compromiso que lo he caracterizado en trabajar por nuestras propuestas, últimamente representando a Psicología en las mesas de trabajo, en donde hemos tenido un avance inesperado con respecto a las otras mesas.

Para mí este compromiso no queda solo en la carrera, sino que así como he podido representar a los estudiantes de Psicología en los consejos de federación y mesas de trabajo, he decidido emprender iniciativas a todos los estudiantes de la Hurtado.

En la mesa de trabajo, veíamos que la mayoría de los problemas que se presentan tanto en general como en cada carrera, departamento y facultad, son problemas que no pueden solo ser solucionados por la mesa de trabajo dado el tiempo que eso implicaría, es por esto que hoy les presento mi renuncia a la responsabilidad asumida que me otorgaron democráticamente, lamentablemente sintiendo mucha desazón por los intereses que no lograré alcanzar a representar y defender en las instancias que hemos participado.

Frente a mi renuncia, tal desazón es contrapuesta con muchas ganas de participar de otras instancias en donde pueda representar los intereses de todos los hurtadianos, buscando el diálogo, la participación y la construcción de una Hurtado pública en el gran trabajo de la federación de estudiantes.

Si bien, a muchos podría decepcionar mi renuncia dado el trabajo que habíamos llevado a cabo como carrera, voy con confianza a disputar estas elecciones con lo aprendido durante este año en la práctica.

Las ganas de trabajar por los estudiantes de la Hurtado están intactas y más fortalecidas que nunca, robusteciendo las ganas de participar y buscar el cambio tanto a nivel local como en el debate nacional por la reforma del sistema superior de educación.

Espero su comprensión en esta compleja decisión y apoyo a los compañeros que siguen con la tarea del Centro de Estudiantes que con arduo trabajo han podido levantar como una orgánica fuerte y representativa.

Muchas gracias compañeras y compañeros por la confianza depositada en mi al momento de elegirme como representante, en el mismo nivel confío en la participación de la carrera para todo lo que afronte de ahora en adelante, manteniendo mi apoyo absoluto y disposición pertinente como lo fue durante el año.

Se despide con cariños y agradecimientos, Franco Vargas. Consejero de Federación de Psicología.