Carpeta Impúlsate 2014

5
piensa - trabaja - diviértete mpúlsate Emiliano Zapata # 120 Col. Centro Tlaquepaque Jalisco C.P. 45500 Tels: 36 59 82 88 / 044 33 13 07 83 53 www.impulsate.tv “Si piensas que la capacitación es costosa, deberías pensar en el costo de la ignorancia”

description

0443313078353 www.impulsate.tv

Transcript of Carpeta Impúlsate 2014

Page 1: Carpeta Impúlsate 2014

piensa - trabaja - diviértete

mpúlsate

Emiliano Zapata # 120 Col. Centro Tlaquepaque Jalisco C.P. 45500Tels: 36 59 82 88 / 044 33 13 07 83 53 www.impulsate.tv

“Si piensas que lacapacitación es costosa,

deberías pensar en elcosto de la ignorancia”

Page 2: Carpeta Impúlsate 2014

MisiónSomos una empresa que brinda capacitación en desarrollo humano yempresarial en México y toda habla hispana.

VisiónProporcionar herramientas y conocimientos que puedan alentar a los ciudadanos de México, a emprender grandes proyectos y así poder lograr impulsar a nuestro país positivamente.

¿Quiénes Somos?Somos un grupo de personas comprometidas con fomentar una cultura positiva en la sociedad, por medio de investigaciones, programas en televisión y radio, movimientos sociales, conferencias, talleres, seminarios, cursos y eventos masivos.

Page 3: Carpeta Impúlsate 2014

Oscar RamírezEscritor, Conductor y Conferencista

- Estudió la Lic. en Diseño para la Comunicación Gráfica Uteg- Estudió el diplomado en Producción Audio Visual por Brandhome- En 2009 funda UBALDO PRODUCCIONES, agencia de publicidad, marketing- En 2012 funda IMPÚLSATE, empresa de capacitación empresarial.- Es conductor de su propio programa de radio y televisión semanal.- Facilitador IMESEVI por el Instituto Mexicano de Seguridad Vial en Jalisco - Autor del libro ¿Quién dijo que no se podía? Piensa que puedes y podrás.- Conferencista nacional ha impartido más de 200 cursos y conferencias paraimportantes empresas como; Thrifty Car Rental, Megacable, Joyerías Dicava,Industrial Farmaceutica Veterinaria IFV, Dollar Rent a Car, Caja Popular Tamazula.Además de la Secretaria Nacional de Empleo en Tlaquepaque, Ocotlán, CeresoFemenil en Zacatecas, DIF Zacatecas, Casa Hogar en Zacatecas y TesistanJalisco.

Propuesta:

Temas:

Duración: de 1 a 4 horas

Curriculum Vitae

- Trabajo en EquipoMotivación en acción- Taller Relaciones de Pareja-El enfoque como un Arte- Piensa que puedes y podrás-

Leal de por vida-¿Cómo hablar en público?-

El reconocimiento como estrategia-Desarrollo de habilidades- Creatividad en los negocios- Plan de vida- Publicidad y Marketing- Autoestima en los negocios-

Como joven emprendedor, me he comprometido fervientemente porel desarrollo de mi país, al encontrarme con graves problemas de comunicación,organización y ejecución de proyectos que pueden cambiar la historia de Méxicopositivamente, con la ayuda de materiales prácticos y dinámicos que he desarrollado gracias a la ayuda de grandes maestros en el campo espiritual ymotivacional, como Adriana Corona, César Lozano, Martín Calderón entre otros.

Page 4: Carpeta Impúlsate 2014

Leticia Trujillo RenteríaConferencista y Terapeuta Emocional

Propuesta:

Temas: - Aprendiendo a VivirMiedo al éxito - ¿Dónde está el Amor?-¿Y el amor cuando?- Taller para Damas- Sintonizando al Amor-La familia- Taller para Damas aprendiendo a amarse-Poder crear con Amor- Rompe el miedo al éxito- El perdón- El poder del desapego- El poder de la palabra-

Duración: de 1 a 4 horas

Que todas las personas se puedan realizar a través de Que todas las personas se puedan realizar a través delas dinámicas y desarrollo de temas vivenciales, para que puedanlas dinámicas y desarrollo de temas vivenciales, para que puedanaprender a sentir en el presente amor, y así lograr cambios familiares,aprender a sentir en el presente amor, y así lograr cambios familiares,laborales y emocionales. De esta forma transformaremos positivamentelaborales y emocionales. De esta forma transformaremos positivamentea la sociedad.a la sociedad.

Que todas las personas se puedan realizar a través delas dinámicas y desarrollo de temas vivenciales, para que puedanaprender a sentir en el presente amor, y así lograr cambios familiares,laborales y emocionales. De esta forma transformaremos positivamentea la sociedad.

Estudiosa de la personalidad humana, ha participado en la imparticiónEstudiosa de la personalidad humana, ha participado en la imparticiónde cursos en la ciudad de México, Toluca, Mérida, Cancún, con temasde cursos en la ciudad de México, Toluca, Mérida, Cancún, con temasde superación y desarrollo humano, fue entrevistada en un programa de superación y desarrollo humano, fue entrevistada en un programa de radio en Miami llamado “Mujer Latina”, creadora de un método de radio en Miami llamado “Mujer Latina”, creadora de un método efectivo el cual tiene más de veinte años aplicandose en el individuo,efectivo el cual tiene más de veinte años aplicandose en el individuo,denominado “Aprendiendo a vivir”, ha logrado generar cambios en muydenominado “Aprendiendo a vivir”, ha logrado generar cambios en muypoco tiempo.poco tiempo.

Estudiosa de la personalidad humana, ha participado en la imparticiónde cursos en la ciudad de México, Toluca, Mérida, Cancún, con temasde superación y desarrollo humano, fue entrevistada en un programa de radio en Miami llamado “Mujer Latina”, creadora de un método efectivo el cual tiene más de veinte años aplicandose en el individuo,denominado “Aprendiendo a vivir”, ha logrado generar cambios en muypoco tiempo.

Curriculum Vitae

Page 5: Carpeta Impúlsate 2014

Irma Lomelí RamírezConferencista y tallerista

Propuesta:

Temas: - El reconocimiento como estrategiaTrabajo en equipo- ¿Sabes lo que tu hijo siente?-El valor que le das a tus hijos- El despertar de la muerte- Desarrollo de habilidades-Autoestima en los negocios- Comunicación Asertiva- ¿Te gusta el dinero?-

Duración: de 1 a 4 horas

Es interesada en gran manera en el crecimiento que Es interesada en gran manera en el crecimiento que México puede obtener, con los conocimientos y experiencias que ella México puede obtener, con los conocimientos y experiencias que ella puede compartir, al tener el fundamento real y vivido para decirle a laspuede compartir, al tener el fundamento real y vivido para decirle a laspersonas que pueden lograr lo que quieran, porque después de haberpersonas que pueden lograr lo que quieran, porque después de habersentido el hambre y soledad de padres, así como ausencia de techo,sentido el hambre y soledad de padres, así como ausencia de techo,sale la casta y coraje de la mujer fuerte que le da la espalda a todasale la casta y coraje de la mujer fuerte que le da la espalda a todaadversidad, convirtiéndose en una persona integra y congruente paraadversidad, convirtiéndose en una persona integra y congruente paralograr generar cambios necesarios en empresas, escuelas, asociacioneslograr generar cambios necesarios en empresas, escuelas, asociacionesy gobierno.y gobierno.

Es interesada en gran manera en el crecimiento que México puede obtener, con los conocimientos y experiencias que ella puede compartir, al tener el fundamento real y vivido para decirle a laspersonas que pueden lograr lo que quieran, porque después de habersentido el hambre y soledad de padres, así como ausencia de techo,sale la casta y coraje de la mujer fuerte que le da la espalda a todaadversidad, convirtiéndose en una persona integra y congruente paralograr generar cambios necesarios en empresas, escuelas, asociacionesy gobierno.

Mujer emprendedora de éxito, cuenta con la Lic. en ContaduríaMujer emprendedora de éxito, cuenta con la Lic. en ContaduríaPública por el Centro Universitario de Monterrey, en donde sePública por el Centro Universitario de Monterrey, en donde sedestaco por ser consejal de grupo, coordinadora de todas las destaco por ser consejal de grupo, coordinadora de todas las actividades además de realizar la presentación del proyecto final enactividades además de realizar la presentación del proyecto final ensu carrera ante directivos del plantel. Fue distribuidora de muñecas desu carrera ante directivos del plantel. Fue distribuidora de muñecas dede tela en el año 2001, y su carácter y tenacidad la llevo a construirde tela en el año 2001, y su carácter y tenacidad la llevo a construirsu propio restaurante dirigiéndolo del 2005 al 2012, actualmente se su propio restaurante dirigiéndolo del 2005 al 2012, actualmente se desempeña como conferencista, tallerista y co-conductora del desempeña como conferencista, tallerista y co-conductora del programa impúlsate televisión.programa impúlsate televisión.

Mujer emprendedora de éxito, cuenta con la Lic. en ContaduríaPública por el Centro Universitario de Monterrey, en donde sedestaco por ser consejal de grupo, coordinadora de todas las actividades además de realizar la presentación del proyecto final ensu carrera ante directivos del plantel. Fue distribuidora de muñecas dede tela en el año 2001, y su carácter y tenacidad la llevo a construirsu propio restaurante dirigiéndolo del 2005 al 2012, actualmente se desempeña como conferencista, tallerista y co-conductora del programa impúlsate televisión.

Curriculum Vitae